¡Viernes exclusiva mundial! Falsiani expuesto

PIO XII Y LA FAMILIA REAL INGLESA USABAN HOMEOPATÍA
Y LOS NOBELES COMO MONTAGNIER ALABAN SU EFICACIA

Steagnus (2)

gracias a Aquiles por el montaje.

MONTONES DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS CONFIRMAN QUE LA HOMEOPATÍA ES CIENTÍFICA

HASTA LOS ESCÉPTICOS RECONOCEN SU EFICACIA

Nobeles de pacotilla como Montagnier -por otra parte, medio tolay y más corto que el rabo de una boina- comprobaron que es científica. La familia real inglésa la usa, y el Santo Padre Pio XII la usaba y existen hospitales homeopáticos en Francia, Inglaterra o Alemania, India etc....En la India Banarjee trata y cura cánceres.…a distancia si sabes inglés www.drpbanerji.com. Hasta estudios escépticos como los de Benveniste, Malcom Rae, Salas Cuevas  o la patética escéptica Madeleine Ennis )comprobaron que las sustancias se quedan en la memoria del agua aún una vez de estar diluidas por encima de la doceava dilución, cuando desparecen pasado el llamado número Avogadro.

La máquina Simulador de Potencias de Malcom Rae hace medicinas homeopáticas sin la sustancia ,sólo con la memoria del agua. ¡Esta más claro que el agua!, pero los magufos intentan despistar al ya de por sí despistado borregomátrix… Yo me curé en peligro de muerte de anemia ferropénica con homeopatía (con HEMATITE y CHINA, ARNICA Y ARSÉNICUM), como Boenninghousen, uno de los padres de esta ciencia.. no necesito estudios lo he comprobado…Otro día me curé en horas de alergia primaveral con PULMÓN HISTAMINA.…Hahnemann era un adelantado tenía ya medicinas con rayos de Sol, Luna o Magnetismo,Rayos X…o hasta tenía AGUA DE MAR en bolitas…que ahora está de moda.. y que es otro gran remedio para cocinar diariamente mezclado con agua destilada…10 gotas de agua de mar por litro…y 3 gotas de limón…esté puede ser tu primer preparado homeopático…

TODO EL QUE ACUSA A LA HOMEOPATÍA

O DEFIENDE LA FARMAFIA ES UN ESTAFADOR

…y un mamporrero, como los que ayudan a la coyunda de las yeguas. No te dejes convencer por vendidos indocumentados y magufos.

SHAMAH SHAMAN SAMAYATI, LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR

El naturismo y la dieta te ayudan a prevenir y cuando enfermas la homeopatía nos resulta inmejorable, ya que no tiene contraindicaciones ni te destroza el cuerpo como hacen las drogas de los matasanos. Hay base científica para afirmar esto. Recomiendo comprar on line en Londres tener el botiquín de www.helios.co.uk el azul de Basic 36 remedies...es bastante completo y no estafan.

En Occidente se dice que la homeopatía fue descubierta por el masón alemán Samuel Hahnemann en el siglo XVIII, pero esto no es cierto, es una ciencia universal ya conocida en la India antigua por el Shamah shaman samayati, “lo similar se cura por lo similar”. A Hahneman le hicieron la vida imposible, como nos hacen a todos los homeopátas ahora, se tuvo que cambiar 62 veces de domicilio y su vida fue catastrófica. Aún así perseguía la verdad.

La cirugía fue también creada por la medicina india del Vaedhyak Shastra, no es nueva.. y salva vidas. Hahnemann sólo fue un investigador que al traducir la Materia Médica del escocés Cullen y otros libros se percató que los antiguos “curaban con lo que enfermaba”. Cullen le dio la clave a Hahnemann del uso de la quinina o CHINA y esa fue su primera medicina homeopática. Y la que me salvó a mí…

LA HOMEPATÍA ME SALVÓ DE LA MUERTE

Doy fe que la homoepatía cura a mí me sacó de una anemia ferropénica junto con HEMATITE 9CH y CHINA 9CH. Estaba en peligro de muerte durante casi dos meses estuve muchos días a punto de morir, primero por apendicitis, luego por peritonitis, luego por operación mal hecha por médicos sevillanos, luego ataques que me dejaron sin sangre, luego por anemia ferropénica…

Estaba claro que querían matarme, pero de nuevo LA PROVIDENCIA ME SALVÓ. Me pasaron cosas muy raras, vi ovnis reales, vimos grises, me intentaban curar a distancia en el hospital sacándome la sangre y haciendo magia negra. “Estuvo a punto de morir”, dijo una antipática médica sevillana que me operó, era principiante y la acompañaba otro médico experto y me hizo una chapuza… “tenía peritonitis avanzada”.., dijo a mis familiares…”estaba todo podrido”…El Sex Symbol de los años 20, Rodolfo Valentino, palmó de Peretonitis. En un momento, tanta fama y a la tumba. ¡A tomar por culo!

En la postoperación un homeópata que me curó gratis y que no conocía de nada me djo: “estuviste a punto de morir muchos días”. Alucinante , un tío que no conocía de nada y que era médico y homeópata me ayudó gratis. … a distancia… Providencia pura. Me llamaba todo los días, pese a ser un tío muy borde, y que luego pasó olímpicamente de mí, igno ro por qué. Baba me lo mandó cuando hacía falta. Éste homeópata , aunque decía muchas tonterías y tenía muchas limitaciones pese a ser catalán, me inició en esta gran ciencia “Estuviste a punto de morir, pero no te lo quise decir para no asustarte”, me dijo.

Desde luego, doy fe, el ego no vale nada en cinco minutos palmas y sanseacabó. Cuerpo , fama, vanidad, ego, títulos, honores, belleza, bienes, dinero… son basura.Son muchas vidas, muchas horas de samadhi, con muertes de martirio, enfermedades, empalamiento, problemas, lucha contra la injusticia como para acojonarme. Steagnus Ha Vuelto y muchos de su antiguo Equipo de Luz están aquí. La Vida es corta, HAZ ALGO GRANDE EN LA VIDA y olvídate de las vanidades.

Haz servicio al prójimo. Servicio Social. Haz meditación ya , con BABA NAM KEVALAM , como loco, como si la muerte te estuviera agarrando de los pelos. Pasa de familiares y amigos, están estáticos, son borregomátrix. Pide a Baba mentalmente que te inicié y alguién vendrá y te dará una técnica especial. Empieza ya, cambia dieta y todo y muere en el intento. No esperes a mañana. Sufre si hace falta, ese sufrimiento es bueno. Purifica. En cambio cuando no haces sadhana, (práctica intuitiva diaria) sufres indecibles torturas por el karma de la materia y el mundo y no vas a ningún sitio y un día palmas como un cerdo y nadie se acordará de ti. La vida material carece de sentido. Es un Timo. Es pasajera. No piques. Te habla un ex muerto. Un ex moribundo. Un resucitado. Hazme caso, joder.

Está claro que Baba me protegía una vez más. Oí de increíbles curaciones de muerte y resurrección por homeopatía en la India a Nagina , discípulo de Anandamurti. Salvó a su hija y mujer en dos ocasiones que parecían muertas. De hecho, CARBO VEGETALIS se dice que es la medicina de la resurrección a veces usada en homeopatía. Incluso entrevisté a gente que se curó de cáncer con homoepatía. Gente desahuciada y que seguía viva.

La homeopatía funciona, prúebala o consúltame y apréndela. Busca buenos homeópatas en tu zona, no matasanos o matasanos que hayan hecho un curso rápido no valen. He comprobado que sirve en muchísmas curaciones que yo mismo he hecho. Salvo temas que necesite cirugía, cura casi todo. La cirugía es de las pocas cosas que sirve la medicina oficial, pero sin abusar, es una ciencia india del Vadhyak shastra muy antigua, no es Occidental. Cura algunas cosas, Ej. apendicitis.

Se da el caso que no se sabe la causa de la apendicitis y se cree que la previene tomar mucha fibra, vida sana, ejercicio , vegetales… Por una pepita atascada te puede dar… Y yo debería haberla prevenido, porque más fibra que comía yo o ejercicio.. que hacía yo… . Pero cuando te hacen magia negra a distancia con vudú te afecta primero al manipura chackra a la zona abdominal y de ahí te va a al hígado y si falla el hígado te falla todo… A mí como tenía el hígado bien, me fue al apéndice, que tiene funciones inmunológicas, pero se puede vivir sin él.

Puedo asegurar que resucité en 2011 (y otras muchas veces y vidas…). Era un JUEGO CÓSMICO. El día que me moría era un jueves y publicaba en mi blog un capítulo de El misterio de los Vampìros bakaladeros en el que el protagonista moría y contaba lo que sentía al morir y en la tumba… Tranqui, nadie muere, seguimos…Todo está muriendo a cada instante.

LA HOMEOPATÍA ES CIENTÍICA: PRUEBAS EMPÍRICAS

HASTA EL NOBEL MONTAGNIER RECOMIENDA LA HOMEOPATÍA

Nunca veréis a los vendidos magufos que critican la homeopatía..criticar los estafones de la farmafia como el timosida, gripecerda, pufoquimio, esbola…o a la OMS rockefélica… ¡Eso no! a la mafia no se la toca….Los escépticos son asesinos en serie, criminales, magufos, charlatanes… En uno de los accidentes de Malasya Airlines murieron montones de sidólogos criminales… ¡Claro, La Justicia Divina también existe…! Es la Única que Existe.

ESTÁ DEMOSTRADO QUE ES CIENTÍFICA, LAS CRITICAS SON DE LA FARMAFIA

Existen numerosos estudios experimentales demostrando la eficiencia de la homeopatía, como podemos apreciar en el libro: VV.AA (Varios Autores) , ed a cargo del dr. Javier G. Lozano, Tratado de Homeopatía, Segunda Parte:La Homeopatía a la luz de la ciencia y la técnica, Barcelona, editorial Paidotribo, 2002, pp. 152 y ss.

Muchos estudios confirman el empirismo de la homeopatía : serían los realizados en laboratorios como Boiron y Dolisos, y sólo por citar algunos importantes, los de Lapp et al (1958) ,Wurmser (1984a) Poteivin (1987a), Poteivin (1988), Poteivin (1991), Pfeiffer y Bridgman (citados en la tesis de Lucila Orozco Emerson, 1944) , Salas Cuevas (1989) (la sustancia queda en la memoria del agua en 1500 espectrogramas), Lener (1996), Rodríguez y Rosas (1995), Cazin et al (1987), Bildet (1975) y Bildet et al (1977) sobre el efecto hepatoprotector de phosphorus , Laloulette (1975) sobre la disminución de edema por hepar sulphur 4CH y 5CH, Davenas et al (1987) sobre el metabolismo de macrófagos peritoneales con suero fisiológico con 9CH y lactosa 9CH , Poteivin et al (1984) sobre la eficacia de belladona y Ferrum Phosphoricum como antiinflamatorios, Bofia ( 1976), en individuos sanos, Maiwald et al (1988), Ferleye et al (1989) en enfermedades infecciosas , Bordes et al (1986) sobre la tos, Gassinger et al (1981) sobre el constipado leve , Weissenauer et al (1989), sobre la sinunsitis , (Gibson et al, 1980) sobre poliartritis reumatoide, Arnal –Laserre (1986) sobre la preparación al parto, Zell et al (1988), sobre el esguince de tobillo, Ritter, (1966) sobre la gastritis, Brigo (1987) sobre las migrañas, Bourgeois (1984), sobre el efecto beneficios de la arnica en prevención de hematomas a enfermos con gotero, Jacobs J. et al (1994), sobre la diarrea infantil, Reilly et al (1994) sobre asma alérgica etc… Así podría citar miles y miles…

LA METEDURA DE PEZUÑA DE ENNIS

Merece la pena citar el de la tarada escéptica fundamentalista Madeleine Ennis (2011) que como el famoso homeópata Constantine Hering intentaba desacreditar la homeopatía con él tópico de que es un “placebo con agua”, pero tuvo que admitir que las sustancias, a pesar de desaparecer en el agua a partir de la 11CH en minerales y 7CH en vegetales y animales, se quedaban en la memoria del agua.

EL ESTUDIO DE SALAS CUEVAS (1989) DEMUESTRA QUE LAS SUSTANCIAS HOMEOPÁTICAS AUN DESAPARECIDAS QUEDAN EN ESPECTROGRAMAS

El espectrograma es el resultado de calcular el espectro de tramas enventanadas de una señal. Esto quiere decir que la sustancia ha desaparecido, pero sigue en la memoria del agua. Prueba irrefutable del empirismo homeopático.

Cuevas concluye:

“Los medicamentos así analizados, han sido elaborados con técnicas apropiadas, según lo establecen las reglas de la Farmacología Homeopática. A la fecha se tienen 1500 espectrogramas cuya interpretación nos muestra la presencia indirecta del medicamento homeopático por la inducción del soluto en el solvente, explicándose esto por la teoría de los sistemas dispersos, de tal forma que la accion medicamentosa permanece en el medicamento, aunque su dilución vaya más allá del número de Avogadro, porque entre soluto y solvente, se produce un estado de cristal líquido plenamente identificable, estable y con características propias”

Autor: Cuevas, Angel Salas.

Título: Investigacion de la resonancia magnetica nuclear en el medicamento homeopatico / Research of homeopathic medecine with nuclear magnetic resonance

Fuente: Homeopatia Mex;(526):10-9, jun. 1989. tab, ilus.

El propio Hahnemann da muchos argumentos científicos con bibliografía en su famoso Organon. En el párrafo 38 se percata que a veces una nueva enfermedad cura la antigua y “que la enfermedad nueva es la más fuerte” que elimina la anterior…está descubriendo que las enfermedades curan…, que es lo que hace la homeopatía meterte una sustancia al cuerpo para que reaccione creando una segunda enfermedad artificial y luego acelerando la curación de las dos enfermedades; funciona como los illuminatis con acción-reacción-solución:

“Observó Tulpius ( Obs. , lib I, obs. 8) -leemos- dos niños enfermos de cierta forma de epilepsia se vieron libres de ataques después de haberse infectado de tiña de la cabeza (tinea): pero tan pronto como la erupción de la cabeza desapareció la epilepsia volvió lo mismo que antes”.

LEGISLACIÓN HOMEOPÁTICA

Los remedios homeopáticos son medicinas reconocidas legalmente ya que se venden se venden en Farmacias, sin necesidad de receta y están reguladas por la ley del medicamento 25/1990 del 20 de diciembre, art. 34 y la Directiva Europea 92/73 y por la ley RD 1345/2007 del 11 de octubre, cap. IV, sección 5ª.

Cualquiera puede montar una consulta homeopática, siempre y cuando no dé diagnósticos ni recete medicinas alopáticas. Esta consulta estaría considerada como una consulta naturista o de acupuntura, medicina alternativa etc…. Normalmente los homeópatas son médicos, como eran Hahneman, Hering, Boenninghousen, Kent, Poteivin o Vanier..algunos de los más famosos, pero también los hubo destacados sin serlo como el griego George Vithoulkas. No es médico y es un gran terapeuta, no hace falta pasar por la alienante universidad oficialista para ser homeópata.

VITHOULKAS NO ES MÉDICO Y ES UN GRAN HOMEOPATA

CON PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Y RECONOCIMIENTO

 

HASTA LOS MAGUFOS FANÁTICOS ESCÉPTICOS LO TIENEN QUE RECONOCER

La talibán del Círculo Tétrico Escéptico Madeleine Ennis, farmacóloga de la Queen’s University de Belfast, una cazadora de homeópatas y Zar de la antihomoepatía. Siempre dijo que en la bolitas no hay más que agua , una vez que pasas el número de Avogadro ( 6 por 10 a la 23) , por lo que químicamente no deberían funcionar.

Para la sorpresa de los cabezas cuadradas de Ennis y su equipo, descubrieron que soluciones ultradiluidas de histamina, en las que no había sino agua, funcionaban en un experimento con basófilos (glóbulo blancos) de la misma forma en que lo haría la propia histamina:

http://en.wikipedia.org/wiki/Madeleine_Ennis

  1. 13 Things That Do Not Make Sense. New Scientist (2491): 30. March 19, 2005. Retrieved 2007-03-04. “4. Belfast Homeopathy Results”
  2. Brown V, Ennis M (April 2001). “Flow-cytometric analysis of basophil activation: inhibition by histamine at conventional and homeopathic concentrations”. Inflammation Research 50 (Suppl 2): S47–8. doi:1023-3830/01/02S47-02. PMID 11411598.

Belon P, Cumps J, Ennis M, et al. (April 1999). “Inhibition of human basophil degranulation by successive histamine dilutions: results of a European multi-centre trial”. Inflammation Research 48 (Suppl 1): S17–8. doi:10.1007/s000110050376

LUC MONTAGNIER APRECIA LA HOMEOPATÍA

– Hasta el Nobel Montagnier, uno de los estafadores de la tonteoría del sida, reconoce la eficacia de la homeopatía ( El País, JOSEP GARRIGA 06/03/2010 )

“Sin embargo, Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008 por haber descubierto el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), no comparte esta opinión: “Se ha observado que ciertas diluciones dentro del agua en las que no queda materia sí registran, en cambio, vibraciones. Esta dilución puede reconstruir la información genética de la materia. Una información instructiva de la que la homeopatía no puede olvidarse, a pesar de que muchos críticos dicen que no hay nada. Pero sí hay algo. Nosotros hemos demostrado que hay estructuras en el agua que son inducidas por vibraciones electromagnéticas””

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/homeopatia/quimera/ciencia/elpepusoc/20100306elpepisoc_1/Tes

Hasta la basura estafadora del patetíco quebrado El Pis de Bilderberg al servicio de todo tipo de bodrios mediáticos se hace eco de la filia del abrazafarolas de Montagnier por la homeopatía.

La mayoría de las investigaciones clínicas llevadas a cabo sobre los medicamentos homeopáticos, publicadas en revistas científicas han desvelado resultados positivos (3 y 4) (http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/01/20/%EF%BB%BF%EF%BB%BFlas-10-mejores-investigaciones-en-homeopatia), especialmente en el tratamiento de las alergias respiratorias (5,6), la gripe (7), la fibromialgia (8,9), la artritis reumatoide (10), la diarrea infantil (11), recuperación tras la cirugía abdominal (12), trastorno del déficit de atención (13) y la reducción de los efectos secundarios de los tratamientos convencionales contra el cáncer (14) Además de los ensayos clínicos, varios cientos de estudios básicos han confirmado la actividad biológica de los medicamentos homeopáticos. Entre los estudios hay unos denominados in vitro, de los que se han realizado 67 experimentos (1 de cada tres es una repetición) y casi tres cuartos de todas las repeticiones dieron resultados positivos (15,16).

(3) Linde L, Clausius N, Ramirez G, et al., “Are the Clinical Effects of Homoeopathy Placebo Effects? A Meta-analysis of Placebo-Controlled Trials,” Lancet, September 20, 1997, 350:834-843.

(4) Lüdtke R, Rutten ALB. The conclusions on the effectiveness of homeopathy highly depend on the set of analyzed trials. Journal of Clinical Epidemiology. October 2008. doi: 10.1016/j.jclinepi.2008.06/015.

(5) Taylor, MA, Reilly, D, Llewellyn-Jones, RH, et al., Randomised controlled trial of homoeopathy versus placebo in perennial allergic rhinitis with overview of four trial Series, BMJ, August 19, 2000, 321:471-476.

(6) Ullman, D, Frass, M. A Review of Homeopathic Research in the Treatment of Respiratory Allergies. Alternative Medicine Review. 2010:15,1:48-58. http://www.thorne.com/altmedrev/.fulltext/15/1/48.pdf

(7) Vickers AJ. Homoeopathic Oscillococcinum for preventing and treating influenza and influenza-like syndromes. Cochrane Reviews. 2009.

(8) Bell IR, Lewis II DA, Brooks AJ, et al. Improved clinical status in fibromyalgia patients treated with individualized homeopathic remedies versus placebo, Rheumatology. 2004:1111-5.

(9) Fisher P, Greenwood A, Huskisson EC, et al., “Effect of Homoeopathic Treatment on Fibrositis (Primary Fibromyalgia),” BMJ, 299(August 5, 1989):365-6.

(10) Jonas, WB, Linde, Klaus, and Ramirez, Gilbert, “Homeopathy and Rheumatic Disease,” Rheumatic Disease Clinics of North America, February 2000,1:117-123.

(11) Jacobs J, Jonas WB, Jimenez-Perez M, Crothers D, Homeopathy for Childhood Diarrhea: Combined Results and Metaanalysis from Three Randomized, Controlled Clinical Trials, Pediatr Infect Dis J, 2003;22:229-34.

(12) Barnes, J, Resch, KL, Ernst, E, “Homeopathy for Post-Operative Ileus: A Meta-Analysis,” Journal of Clinical Gastroenterology, 1997, 25: 628-633.

(13) M, Thurneysen A. Homeopathic treatment of children with attention deficit hyperactivity disorder: a randomised, double blind, placebo controlled crossover trial. Eur J Pediatr. 2005 Dec;164(12):758-67. Epub 2005 Jul 27.

(14) Kassab S, Cummings M, Berkovitz S, van Haselen R, Fisher P. Homeopathic medicines for adverse effects of cancer treatments. Cochrane Database of Systematic Reviews 2009, Issue 2.

(15) Witt CM, Bluth M, Albrecht H, Weisshuhn TE, Baumgartner S, Willich SN. The in vitro evidence for an effect of high homeopathic potencies–a systematic review of the literature. Complement Ther Med. 2007 Jun;15(2):128-38. Epub 2007 Mar 28.

(16) Endler PC, Thieves K, Reich C, Matthiessen P, Bonamin L, Scherr C, Baumgartner S. Repetitions of fundamental research models for homeopathically prepared dilutions beyond 10-23: a bibliometric study. Homeopathy, 2010; 99: 25-36.

PUB MED, DIRECTORIO MUNDIAL TIENE MILES DE ARTICULOS DE HOMEOPATÍA

La lista de estudios científicos que demuestran la eficacia de la homeopatía sería interminable, hay cientos de miles de artículos en la base de datos oficial de pubmed http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed o revistas científicas o homepáticas como Homeopathy: ejemplo:

Characteristics associated with use of homeopathic drugs for psychiatric symptoms in the general population.

Grolleau A, Bégaud B, Verdoux H.

Eur Psychiatry. 2011 Dec 6. [Epub ahead of print]

PMID:

22153728

Homeopathic potentization based on nanoscale domains.

Czerlinski G, Ypma T.

J Altern Complement Med. 2011 Dec;17(12):1165-73. Epub 2011 Nov 10.

PMID: 22073975

J Altern Complement Med. 2011 Nov;17(11):1037-42.

Nayak C, Singh V, Singh K, Singh H, Gupta J, Lamba CD, Sharma A, Sharma B, Indira B, Bhuvaneshwari S, Bindra SK, Luxmi KS.

Management of distres during climateric years by homeopathic therapy

1 Central Council for Research in Homoeopathy (CCRH) , New Delhi, India . (This study proves the usefulness of homeopathic medicines in relieving DDCY)

Clinical trial of homeopathy in rheumatoid arthritis.

Vithoulkas G.

Homeopathy. 2011 Oct;100(4):300. No abstract available.

PMID:21962207

Homeopathic and integrative treatment for feline hyperthyroidism–four cases (2006-2010).

Chapman SF.

Homeopathy. 2011 Oct;100(4):270-4.

PMID:21962203

Mercurius solubilis: actions on macrophages.

de Oliveira SM, de Oliveira CC, Abud AP, Guimarães Fde S, Di Bernardi RP, Coletto EL, Buchi Dde F.

Homeopathy. 2011 Oct;100(4):228-36.

PMID:

21962197

An exploratory study on scientific investigations in homeopathy using medical analyzer.

Mishra N, Muraleedharan KC, Paranjpe AS, Munta DK, Singh H, Nayak C.

J Altern Complement Med. 2011 Aug;17(8):705-10.

PMID:21787219

 

CONCLUSIÓN:

Homepatía y Fitoterapia son la medicina real natural de toda la vida, el botiquín de la Abuela, de la Naturaleza y de las plantas, hecho con vegetales, animales y minerales y hasta con las sustacias tóxicas de las enfermedades que se llaman bioterapéuticos o nosoodes.

A Hahnemann le hicieron la vida imposible. Se tuvo que cambiar 65 veces de domicilio, llegó hasta a vivir en un cuartucho con toda la famila. Tuvo 11 hijos y se murieron casi todos. Las pasó canutas, sin embargo siempre luchó por la verdad, sin importarle el dinero y la fama.

La homeopatía es científica se basa en leyes universales que ya conocía el ayurveda con el shamah shaman saham shamayati, que en sánscrito, una antiquísima lengua que existía ante del alemán de Hahnemman, significa “lo similar se cura por los similar”, también conocida por Hipócrates y Paracelso con su “similia similibus curentur“, “lo similar se cura con los similar”. Hasta el Oráculo de Delfos decía “Lo que enferma cura” y Mitrídates ponía venenos infinitesimales en sus guerreros para que las flechas envenenadas no les hicieran daño. Las glándulas endocrinas funcionan en dosis infinitesimales y las vacunas y la teoría de células madre se basan en homeopatía y organoterapia. Rasputín tomaba arsénico homeopático para tener más resistencia por eso costó sobremanera asesinarlo.

Ergo decir que la homeopatía no es científica y no tiene estudios clínicos empíricos es una ridícula falsedad de la Farmafia que teme que su chiriguinto venenoso se les acabe. Es la sanidad de los Rockefeller y los illuminati quien paga estos pseudoestudios magufos de charlatanes vendidos que niegan la eficacia de la homeopatía. No hace falta más que leer este artículo y ver todos los estudios citados para concluir que los escépticos tienen menos credibilidad que el último montaje del novio de Falete.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (46 votes cast)
La homeopatía es científica: los escépticos son mamporreros de la Farmafia, 4.6 out of 5 based on 46 ratings