Connect with us

yoga

La Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui

drmatrix

Publicado

el

La Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui. De psicópata a santo ermitaño. El Séneca de Asia, que se dejó envenenar y las sobrenaturales experiencias de toda su vida. Autoayuda Total

compra ya la vida de Milarepa en pdf

MILAREPA ENTRÓ EN SAMADHI SIETE DIAS CUANDO MEDITÓ ENCIMA DEL ESQUELETO DE SU MADRE

El gran Milarepa tuvo momentos de debilidad mientras estaba en su cueva de Dragkar Tasó. Quiso saber de su familia y cuando bajó a su casa, estaba todo en ruinas y su madre muerta en Esqueleto. Meditó encima de sus huesos y estuvo en samadhi siete días.

CONCLUSIÓN:

Todo lo que ves es sólo una película pasajera. Todo. Sólo con meditación saldrás de la Mátrix.

compra ya la vida de Milarepa en pdf

Seguir Leyendo
25 Comentarios

25 Comentarios

  1. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    15/01/2023 at 11:17 pm

    REFLEXION:
    Falta otro año para terminar mi web

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Príncipe Harry
    __________________________________________________________________________

    Blackrock
    __________________________________________________________________________

    Papeles Biden
    __________________________________________________________________________

    Estelas rúnicas
    __________________________________________________________________________

    Nuevo signo zodiacal Ofiuco
    __________________________________________________________________________

    Mantra lluvia
    __________________________________________________________________________

    Alejandro violador agáchate a por el jabón ja ja ja jo jo jo agrrrrr
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3LtBUKh
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • Amigo de lo a ja jo je no agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    __________________________________________________________________________

  2. thunderbolt_9

    thunderbolt_9

    16/01/2023 at 12:33 am

    interesante historia de Milarepa
    gracias por compartir, Steagnus
    Ananda

  3. Nameless

    16/01/2023 at 7:51 am

    Grandes verdades e interesante historia de Milarepa.

    Me gustaría contar un poco mi propia experiencia referente sobre las cosas que comentas en el vídeo.

    Al menos para mí sinceramente ha sido un gran reto seguir este camino y conforme avanzo sigo aprendiendo muchas cosas y comprendiendo otras de acuerdo a mi capacidad, a lo que puedo entender.

    Hay varios puntos que quiero mencionar de acuerdo a mi propia experiencia.

    Primero, referente a la pareja. Hay un dicho que dice que no se puede tener todo en la vida y también que para tener algo, se tiene que sacrificar algo.
    Yo elegí este camino por voluntad propia en mi búsqueda y sinceramente me doy cuenta que si optará por una pareja sería simplemente algo inviable por el hecho de que cada actividad requiere dedicarle un cierto grado de tiempo y en mis análisis no veo forma de congeniar esas áreas y que funcione. Estando solo o soltero tengo más margen de acción, puedo tomar más riesgos y sacrificios, puedo renunciar a mi trabajo y sin tanta presión porque solo veo por mi mismo y si me quedo sin comer ya es solo problema mío ver cómo le hago cosa contraria a si tuvieras pareja o familia porque tú margen de acción es más limitado y tiene consecuencias más duras y si a eso le sumas que tengas gente que dependa de ti te pone en una situación realmente difícil eso sin mencionar que al estar en Kali yuga las personas si a la mínima no les sirves te desechan cómo si nada a eso súmale el feminazismo, mujeres de alto valor y lo económico.

    Con mi sueldo apenas si puedo vivir y ser medio autosuficiente, simplemente son puros problemas de a gratis tanto la sola pareja con o sin hijos. Solo pensar eso hace que frene y me lo piense. Si así yo solo con el puro trabajo me cuesta bastante congeniar las prácticas espirituales con la vida mundana… lo demás es buscar problemas de a gratis. Sería muy diferente una pareja que estuviera en la misma onda y buscáramos lo mismo pero en Kali yuga eso no va a suceder y primero la lógica y usar la razón que creer en ilusiones.

    Lo de que todo es pasajero… esa es una lección me ha tocado vivir a cada rato, he perdido a muchos buenos amigos, en algunas ocasiones he abandonado cosas con tal de perseguir mis ideales y mi búsqueda, otras veces por la inevitable muerte y el paso del tiempo, antes me desanimaba pero una como soy medio antisocial y no me incómoda del todo estar solo más la meditación pues ya no me afecta tanto y veo las cosas de otro modo.

    También por observar a otros, en mi círculo y por qué me tomo el tiempo de escuchar las experiencias de las diferentes personas con las que conviví, pues aprendo de sus experiencias de vida y las lecciones que han aprendido por los años y también por enfermedad, a veces he enfermado y en esas situaciones de decaimiento en la salud tiendo a ver qué todos los problemas o preocupaciones mundanas no son tan relevantes y que todo se puede acabar en un parpadeo y sin haber importado nada pero aún sabiendo esto trato de no amargarme ni ser tan negativo.

    Tercero, respecto a estar en el mundo.
    Al fin logré desde el año pasado subir de puesto en el trabajo, me volví un líder y tengo a personas bajo mi responsabilidad. Y sinceramente ha sido también complejo. Todos mis jefes en lo laboral eran tiranos y solo buscaban su propio beneficio y yo he tratado de ser todo lo contrario pero también no soy tonto y sigo aprendiendo sobre como liderar o ser jefe aunque ser moralista o ser correcto también tiene su chiste en esta sociedad y más en Kali yuga, todas estas cosas si hacen pensar mucho sobre el relacionamiento con los demás, no me gusta el conflicto y siempre trato de ser diplomático para resolver los problemas pero si ufffff jeje.

    Respecto a la parte espiritual, la sadhana. Puro y duro esfuerzo tratando de realizar mis prácticas pero pues si tengo mis momentos de “tentación” o de “pecadillos” XD hay cosas que aún no puedo hacer del todo y otras que intento ser constante, no me gusta forzar a las personas a pensar como yo pero trato en algunos casos de influir de forma positiva, en mi casa al menos he podido con mi cambio de dieta a vegetariana a qué mis papás coman un poco menos de carne y un poco más de cosas que vivifican pero yo digo nada de los temas que se hablan aquí en contraperiodismo porque sencillamente me tomarían por loco o algo peor, por eso me reservo muchas cosas, prefiero actuar y ser inteligente en mis argumentos de forma que no sea imposición sino algo natural y vean los buenos resultados poco a poco. Yo entendí que la gente solo hace las cosas cuando quieren y no cuando las fuerzas a hacer algo que no quieren hacer por muy buenos que sean mis argumentos.

    Ya por último, sobre de no irse a los Himalayas y abandonar el mundo. yo lo que hice es crear mi burbuja y ya no quebrarme tanto la cabeza, viviendo sin preocuparme tanto en la medida que puedo, juego videojuegos, me dedico al trabajo, a meditar, a seguir aprendiendo un poco más con el libro de technoyoga, jugar con juguetes que quería desde niño y no pude tener y cosas así. Digamos que ya me enfade de lo mismo de siempre. Desde niño todos los años se acaba el mundo, todo lo malo que se profetizó técnicamente ya ha a ocurrido y seguimos aquí vivos, cada X tiempo pasa algún “evento” del que se especulan miles de cosas a tal punto que ya ni lo tomo con tanta seriedad como antes, no es que sea apático a lo que sucede en el mundo pero hay cosas que simplemente no puedo cambiar porque no tengo el poder suficiente y mejor me concentro en tratar de mejorarme a mi mismo en la medida que pueda. Y eso me ha ayudado a tomar las cosas un poco más a la ligera y con todas las cosas que he aprendido ya puedo detectar más fácilmente que es que y como manejarlo pero eso no quiere decir que a veces me equivoqué y la cage XD

    Yo aún no soy tan profundo y entendedor como tú pero cuando dices que todo lo que tienes te lo han prestado es decir, Baba yo lo aplicó de otro modo para verlo, mi familia dejo todo para cambiarse e iniciar en otro lugar y no tenían nada, así que se lo que es tener nada porque viví en la precariedad y limitaciones, actualmente muchas de las cosas que “gozó” o “gozamos” fue por el trabajo duro y el esfuerzo de mis hermanos y cuando reflexiono sobre ello me doy cuenta de que no tengo nada realmente mío y que todo es prestado, no soy tan espiritual en esa parte al modo en que veo las casas pero la base se parece, en estos años he logrado un poco de abundancia pero pues al final todo es pasajero, si me muero se acaba todo y pasamos hoja.

    Antes solía pensar o creer en la familia, la pareja, la sociedad, el mundo para bien y chocaba mucho con las cosas que dices sobre ello cuando estás contracorriente pero al final te doy toda la razón porque con mis propios ojos estoy viendo la cantidad asombrosa de hechos que refuerzan y validan tus argumentos y no tengo forma de debatir lo contrario.

    Así que como buen administrador estoy por todos los medios creando una forma de vida buena y que signifique usando y sacando el máximo provecho de todos los recursos que tengo a mi disposición sean pocos o limitados.
    Y si algo en mi pensar veo que me traerá más problemas que beneficios o que la inversión no refleje la ganancia entonces ni modo abra que prescindir o sacrificar por algo más para que no me pegue tanto a futuro aunque sean personas, amantes, conocidos, cosas, gustos, etc.

    Después de todo siempre estuve buscando algo más grande y con significado.

    En fin, es un gran reto que en mi caso vale la pena intentar.

    Ananda

    • Bandhu

      16/01/2023 at 6:40 pm

      Como lo tengas como samskara lo vas a tener que expresar y posiblemente hasta llegar a encontrar alguien afín a lo que buscas ,pasarás por experiencias y choques el samskara pareja es algo fuerte , no reconocer las cosas sería engañarse uno mismo , como cuando uno vive en la ignorancia y pide pareja bombon con dinero inteligente y simpática una vez conocido el camino espiritual se pide una mujer despierta espiritual bombón etc etc y las cosas nos llegan con una enseñanza , a soltar lastre todo es pasajero 😁

  4. Nameless

    16/01/2023 at 8:06 am

    Referente a Milarepa, yo desconocía que existiera un libro sobre el tipo biografía, si no lo cuentas uno ni cuenta.

    Es un buen video, hace unas semanas atrás me vino el pensamiento de que habías prometido hacer un vídeo contando sobre la vida de Milarepa y mira, ya está hecho.

    Estaría bien leer su libro y dedicarle tiempo pero yo no te voy a mentir. Lo más seguro es que no lo vaya a hacer por eso me conformo con el vídeo y pedir que hagas más, hay muchas historias espirituales de muchos místicos que aún no se han contado y sería interesante seguir la serie, pero eso ya lo vez tu Bro 😀

    Por lo demás, crack.
    Saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      16/01/2023 at 7:56 pm

      el libro lo tienes en la tienda. conviene leerlo porque los detalles e historias sobrenaturales son alucinantes, más viniendo de un tío que era originariamente criminal y mago negro

  5. Bandhu

    16/01/2023 at 6:32 pm

    Buen video Luis , gran historia la de Milarepa para entender el juego divino , la enseñanza de Milarepa será eterna , a muchos ayudará en el comienzo del camino y las dudas que surgen a otros le reforzará su camino y afianzará su actitud sobre la vida viva el vino !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      16/01/2023 at 7:54 pm

      gracias bandhu, txapeldum, campeón. es exagerao milarepa no hace falta ser ermitaño, con el mantras puedes conseguir la desconexión como dios manda si lo haces bien y tienes práctica .

  6. Gael bonabide

    16/01/2023 at 6:45 pm

    me podrias ayudar tengo toc y dios me esta vacilando mucho tu estas aqui una luz verde me echaron del grupo

  7. Solariego

    16/01/2023 at 10:01 pm

    contra-gilipollismo matrix

    https://rumble.com/v25tp58-paliza-metro-madrid-por-no-llevar-mascarilla-ii.html

    vigilantes metro Madrid, pegan una paliza a una persona por no llevar mascarilla.

  8. Arredondo

    16/01/2023 at 10:06 pm

    Carrefour se lanza a la venta de insectos: gusanos y grillos especiados a 500 euros el kilo

    https://www.elespanol.com/reportajes/20180416/carrefour-lanza-insectos-gusanos-grillos-especiados-euros/300220912_0.html

    davos 2023

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2023 at 11:28 pm

      arredondo.ya dije el logo de carrefour es un ideograma de un demonio de vudù. es illuminati. total…todas las multinacionales famosas las controlan ellos

  9. ana

    17/01/2023 at 11:32 pm

    sublime BABA NAM KEVALAM

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2023 at 11:34 pm

      gracias Ana la historia de Milarepa siempre serà inmortal

  10. Solariego

    18/01/2023 at 4:59 am

    Elemental querido Dr. Matrix

    tiene mucha razón.😃👍

    Pero, usted que es mas listo que Brijan, Sospecha que todo es un experimento para lo que está por venir.

    del 2020-2030 es un montaje todo, lleno de experimentos, para ver el comportamiento de la gente y manipularlos con el miedo. Es una especie de Psy-control.

    Por cierto, estuve detrás de Supermercados Lupa, hay una zona que da a unos pisos y hay una alcantarilla hacia el Palmeral de una casa urbanizada de lujo y conduce al pasadizo que comunica con los bajos del Sardinero. Hay galerías, paredes viejas, pasillos huecos y esta muy oscuro, alguna rata vi, fui muy valiente, podría haber perdido la vida por ser curioso o encontrarme con algo del inframundo. Creo que hay pasadizos que conducen a otros sitios de Santander y esta hueco.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/01/2023 at 11:00 pm

      Por cierto, estuve detrás de Supermercados Lupa, hay una zona que da a unos pisos y hay una alcantarilla hacia el Palmeral de una casa urbanizada de lujo y conduce al pasadizo que comunica con los bajos del Sardinero. Hay galerías, paredes viejas, pasillos huecos y esta muy oscuro, alguna rata vi, fui muy valiente, podría haber perdido la vida por ser curioso o encontrarme con algo del inframundo. Creo que hay pasadizos que conducen a otros sitios de Santander y esta hueco.

      gracias solariego.pues esto que dices es muy importante.y real.en mi novela el misterio de losvampiros bakaladeros hablo de esto y que una mùsica me llevò al lupa, antigua disco albatros… lo de los pasadizos no es una invenciòn. el dueño del kiosko del faro, pity, me dijoque habia cuevas a lo largo del faro y luego dan a las playas,es decir donde esta la disco donde vieron el reptiliano del sardinero… serìa genial si hacemos fotos.

      Cantabria està lleno de misterios, ovni y de aliens y reptilianos, en la virgen del mar dijeron en un bar que habìan visto un submarino… y vete tu a saber què era eso

  11. Solariego

    18/01/2023 at 5:27 am

    El Dr. Matrix recordándole su época mas fashion de bakaladero, en la calle Panamá, entre otras discos santanderinas o de Bilbao, se comía ligando, buenos culazos, vaya recuerdos ir a esas discos en los 80-90.

    Descato estas discotecas:
    Así te hago subirte en la maquina del tiempo y recordar, tus mejores experiencias con mas titis. 😃👍

    ALBATROS: Una de las primeras discotecas de la concurrida calle Panamá en el Sardinero. Fue la que abanderó a otras como “GLORIA BENDITA” o “CUIC” en esa misma calle.

    LINEA DE PLAYA (LA REAL): Una discoteca muy de moda en los años 80 en la zona de la 2ª playa del Sardinero (Hoy Lupa)

    REBECA: El centro de reunión y discoteca de moda durante mucho tiempo en la calle Panamá

    SUGAR: Otro de los clásicos de la calle Panamá, después fue el Cuic…

    SUNSET: El lugar de reunión indiscutible para los surferos de los 80 en Santander en la famosa calle Panamá.

    BOTAVARA, en la calle Panamá, un clasico de la noche del Sardinero.

  12. Antonio

    18/01/2023 at 12:50 pm

    Interesante cumulo de coincidencias,aun cuando sean”ir por diferentes derroteros”…,
    Ya tenia preparado”antes de leer-ver”este post esto:
    https://frasesactitudespositivas.wordpress.com/2015/01/13/muchas-veces-el-tren-equivocado-termino-llevandome-al-lugar-correcto-paulo-coelho/.Es que ademas no hay vida de”lo uno sin lo otro”,no hay”chispa”o luz sin oscuridad..,
    https://capacitaccionchile.wordpress.com/2017/01/01/no-hay-blanco-sin-negro-no-hay-luz-sin-oscuridad/.
    Asi pues tanto se puede decir del camino correcto o forma correcta de llegar al ”lugar” a samadhi paraiso etc etc..,Porque siempre-durante-y-al final”ELLO”esta-HA en la-s persona-s,en”si-mism@-s’.

  13. juanjo

    18/01/2023 at 10:50 pm

    grande Dr.Matrix

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Gran Meditaciòn Conjunciòn Stonehenge:29 Jueves

drmatrix

Publicado

el

29 VERDADERA NAVIDAD “NÓRDICA”

La Navidad actual y toda sus simbologìa es un fake total de los kures o paios pales, los sacerdotes que dominan el mundo desde la Atlàntida. Su origen es fiesta de los beres, el nacimiento de Alexandro el 11 de enero y la victoria

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Motivación para la Felicidad y Meditación

drmatrix

Publicado

el

NO MUERAS SIN TU “PRUEBA MASOQUIL”

Antes de morir como el multimillonario, famoso Koby Bryant, haz alguna prueba intensiva  de meditación una semana , semanas o tres meses.Es lo que LCC llama una prueba “masoquil” , un superesfuerzo que no sabes si va  a servir Si a la tercera semana va bien, puedes ira más allá de la (más…)

Seguir Leyendo

Esoterismo

Gran Meditación Maya Halloween 29-10 contacto difuntos y mascotas

drmatrix

Publicado

el

Gran Meditación EN EL MÍTICO PORTAL CHITZEN ITZA, MÉXICO, Halloween 29 sábado de octubre, ritual de Hanalpixan maya, anterior a la fiesta de Difuntos. Sintonizamos con los dioses gemelos mayas Hunabku e Ixabalanque.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia