Connect with us

general

Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis

drmatrix

Publicado

el

¡nueva exclusiva mundial!

LA SEDE DE LOS ILLUMINATI DESCENDIENTES DE LOS ANUNAKI
ES ¡CLARO!…EL MI6, UN ZIGGURAT PIRÁMIDE SUMERIA

No falta la pirámide arriba y las dos columnas de Salomamón formando cubos satánicos. Está al lado del mar porque Enki o Ea como lo llaman ellos es el Dios de las Aguas.

Escucha atentamente: es nuestra historia no es mitología ni ciencia ficción. Te cuento esto porque llegó la hora. Van a pasar muchas cosas y tienes que saberlo ya y despertar, protegerte y unirte a la RevoLUZión:

LOS CAÍDOS DEL CIELO

Los Anunnki realizan megarituales con ooparts sintonizando con Anu, El Anticristo y lo Igigis (los águilas anunnaki con piñas-pineales). Los anunnaki son los “caídos del cielo” que vinieron en “cohetes espaciales” ( “¡Los que están en la Tierra serán conocidos como Anunnaki, Los Que del Cielo a la Tierra Vinieron”,)!. Su planeta Niburu (no Nibiru) o Tiamat pasó por aquí causó explosiones y creó la Tierra y la luna y el cinturón de asteroides y ellos, como el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron por aquí dando el coñazo. Antiguamente las naves espaciales eran también cometas o planetas, en la prehistoria alien, su tecnología era claro más rudimentaria, aunque también tenían naves para viajar en el tiempo. A pelo, sin ITV ni turbo ni caravanas. En El Libro perdido de Enki leemos:

“Todo lo que llevaba el carro se descargó con rapidez:

naves espaciales y naves celestes, y las herramientas diseñadas por Enki, y provisiones de todo tipo…

Los héroes iban llegando al Lugar de Aterrizaje, las naves celestes llevaban naves espaciales hasta la plataforma. De la bolsa de Ninmah se sacaron las semillas

Los indios hopi tienen también este concepto de los bakti, los venidos del cielo y otras muchas mitologías…Pue ahora llega de nuevo NIBURU.., , pero no  solo el planeta, sino El Anticristo, .llega Enki/EA y el Padre Anu para darnos por el anu….PARA ESO preparan el NOM,y el chip para complacerlo.

Anunnakis y reptilianos son distintos, son razas de Nibiru y de Orión , tuvieron guerras entre ellos y luego pactos para controlar la granja, es el famoso pacto reptiliano. Ahora el pacto vence y puede haber caos. Los illuminati son las familias servidoras de estas dos razas regresivas, siendo los reptilianos el mal mismo, aunque el bien y el mal es relativo.

SITCHIN ES UN DESINFORMADOR JUDÍO ASKHENAZI

En las tablillas sumerias se hablan de ovnis, naves estelares (carros celestiales los llaman), aeropuertos de naves, bases en la Luna, viajes a Marte (Lahmu), Guerras nucleares, Adán y Eva, Caín y Abel , origen extraterrestre del planeta Nibiru y otros personajes de la Biblia y Egipto ,como Ra y Thot. Vinieron a la Tierra (Ki) a por oro para proteger problemas que tenían con su atmósfera por guerras nucleares. Aterrizarón en Eridú. Eso de que vinieron a por oro no se lo cree ni Dios, con esa tecnología ya sabrían fabricar oro, venían a conolizar y robar… ¿Quién se cree que los anunnaki nos creen o manipulen y luego se esfumen?

Hay que decir que las truducciones de estas tablillas sumerias las hace un sionista al servicio de los illuminati, el difunto Zecharias Sitchin, mezclando bolas con verdades y dándote un visión manipulada de los anunnaki. Tenía una importante editorial en Israel…y allí ya se sabe quien manda, los Rothschilds, anunnakis y Vaticano. Si te acercabas a él en una conferencia y pasabas los 10 ó 20 minutos se le acercaban dos gorilas que le vigilaban contínuamente. Que fuera un monigote controlado por mkultra, como San Frank Eistein por los Rothchilds no es descartable. He confirmado el hecho de que Sitchin estaba controlado contínuamente y sobre todo cuando se relacionaba al público. La mkultra Arizona Wilder reveló que era un illuminati que conoció en las mansiones de los rituales. Esto que sigue es exclusivo.

En una conferencia en 1996 sobre el Génesis Revisado un erudito alemán se acerca a Sitchin al final :

-Solo hablamos unos pocos minutos, 20 a lo sumo.. -me informa el erudito- hasta que un tipo el doble que yo , le “acarició el hombro a Zac”, indicándole que debía de dejar de hablar conmigo. Zac me miró con “bochorno”.. y me dijo “disculpa”… y se fué con el gorila Magila. La conversación se entaba centrando en el tema de las facciones Enki- Enlil.. y como él creía que se habían “dividido la tierra”… eso claro.. antes de la gran pelea. En un momento dado de la conversación, bajando el tono de voz y acercándose a mí como para contar algo secreto me dijo:”Ese Enlil (=Señor del Mandato, Señor de los Vientos) es el que controla todo ahora… ya sabes el Yahvé celoso.. todo pasa por el”.

Los gorilas llevaban pistola y un chip RF transmisor por el que estában continuamente conectados con los Amos. Los tíos van tan bien preparaos que uno de ellos, llevaba una cámara de fotos de las buenas, una marca Casio de alta resolución.. muy usada por la poli para hacer luego reconocimiento facial en las salas de identificación.Los famosos hombres de negro o MIB que se ven en zonas de avistamiento ovni son empleados de los anunnaki. Las agencias de espionajes son suyas y usan el dinero de los borregomátrix para hacer todo tipo de mariconadas para el control de la peña. Los ejércitos, OTAN, ONU, ONGS, presidentes son suyos con el único fin de darnos pol culo sin vaselina y hacer lo que a estos flipaos les sale de la minga. Ten en cuenta que son alimañas, que disfrutan por ejemplo haciendo safaris con niños o viendo pornografía con desmembramientos (esa es la simbología del hombre de paja del Mago de Oz).

Esta gente es la que te gobierna, pronto van a salir a la luz masivamente estas cosas y EL BORREGOMÁTRIX va a alucinar. El psicópata ANUNNAKI, DE ORIGEN ASKHENAZI, GEORGE BUSH, ALIAS SATÁNICO “Magog”, acusado de todo por las esclavas mkultra COMO HACER SAFARIS CON NIÑOS (Brice Taylor, Cisco Wheeler, Cathy O´brien….), declaró publicamente que encontrar el Arca de la Alianza ( que es la tecnología de la Atlántida) era prioridad para Estados Hundidos.

EL PSICÓPATA ANUNNAKI BUSH PADRE AFICIONADO A LOS SAFARIS HUMANOS CON NIÑOS DECLARÓ PUBLICAMENTE QUE ENCONTRAR EL ARCA DE ALIANZA (TECHNOLOGÍA DE LA ATLÁNTIDA) ERA UNA PRIORIDAD(yo la verdad que muchas noches no duermo preocupado por esa prioridad… )

AHORA HAY DOS FACCIONES ANUNNAKI

Enlil y Enki (Señor de la Tierra) eran los hijos de Anu el Rey de Niburu el Planeta X, pero luego salieron a farolazos y hubo muchas guerras que siguen hasta hoy en día , ya que hay dos facciones principales anunnaki los Enlianos y los enkianos. Una facción es la Enliliana-sionista que ostenta el poder visible, y otra Enkiana- proAriana que tiene un inmenso poder , pero sigue en la sombra. Como son “familia” no llegan nunca a hacerse daño realmente… que para eso estamos el “ganao de abajo“. Cada facción lleva símbolos característicos, medallones, anillos y escudos e incluso llevan un olor especial, con un perfume característico, incluidos a veces sus escoltas. Esto jamás te lo ha dicho nadie. Normalmente el eslabón mas bajo no va perfumado, con lo que sus axilas y las fibras de su camisas entablan una olorosa armonía y amistad. Pero en los estratos superiores, todos llevan un perfume tenue, pero penetrante, de “efluvio gay” diría yo, tipo a Jacks ( no sé si es parte del uniforme pero todos huelen igual).

Junto a estas facciones a una tercera de gente de las élites que percibiendo lo putrefactos que son están pasando información al público, es El Comité 12. Otras veces el Equipo de luz tenemos infiltrados dentro o simplemente entidades multidimensionales nos pasan la información. Así por ejemplo la gente se enteró de Los Protocolos de los Chalaos de Sion o de Los PROTOCOLOS ANUNNAKI, muy similares, que ya explicamos en un post.

Un dato curioso que debo resaltar es que los miembro de la facción sionista anunnaki siempre lucen una cadenita con la estrellita davidiana. El uso de pirámides y logo sumerios egipcios y cabalísticos, como discos alados, shamash, dragones, etc.. es también usado por ambas facciones. El símbolo del temido Marduk, hijo de Enki, es el dragón.

Enki era científico y más civilizado que el sádico Enlill. los anunnaki no creen que hagan nada malo incluso algunos altos sacerdotes  rezan antes de comer. el bien y el mal es relativo . esto es como cuando los españoles fueron a américa, pero los anunnaki y los reptilianos nos llevan miles de millones de años de evolución. desde su persepectiva no hacen nada malo, lo mismo que eldueño de una granja de gallinas ni se le pasa por la cabezas que tener gallinas en una jaula y matarlas es inadmisible y es tortura.

anunnakis y reptilianos nos torturan al igual que nosotros torturamos a un toro y la gente aplaude y toma una bota de vino. es la clave para entender lo que hacen. somos como hormigas y gallinas para ellos.

FUNCIONAN EN RITUALES Y LOGIAS COMO SAALM

Enki tuvo hijos con mujeres terrestres y era el padre de Marduk. Enlil o EA COMO LE LLAMAN EN LAS LOGIAS era hijo de Anu el Rey, el Puto Amo. El hermanastro de Enki fue el que vino a la Tierra a por oro se opuso a la creación de los Terrestres, intentó la desaparición de la Humanidad mediante el Diluvio (siempre tuvo HAARP esta chusma) ; autorizó el uso de armas nucleares contra Marduk. Enki y Enlil dividen la Tierra entre el resto de sus hijos: sus descendientes son los illuminatis y sionistas que controlan en mundo en varios linajes y facciones. El SAALM es una de sus logias Alianza Suprema Anunnaki del Señor Marduk. Los illuminati tienen sus propios reyes que son Marduk y la Reina Ningshaazur y colonias no sólo en la Tiera, sino en otros planetas como la Luna y Marte, de hecho por el cambio de vibración positiva que se acerca a la Tierra están emigrando en masa a otros planetas…allí, según algunos abducidos, hay un matriarcado.

Hacen rituales continuamente -el 11 del 11 hicieron unos alucinantes- variando por logias y grados. Por ejemplo, en verano, en San Juan concretamente, este mismo año se llevó a cabo un mega ritual de iniciación en Egipto, previa “limpieza” de Mubarack ( que era pro sionista), con el resultado curioso de que en unas semanas se hicieron públicas las informaciones del hallazgo de una barca ceremonial egipcia (el traspaso de OSIRIS al inframundo ), “casualmente” no desenterrada desde hace 4000 años, pero en una zona habitualmente llena de Indiana Jones. Este mega ritual se basaba en la “graduación” de algunos miembros, elevando su posición en la pirámide ( fíjate que adecuado y bonito ha quedado la expresión). Os cuento: siempre hay 12 +1 , 12 discipulos y 1 maestro, 12 constelaciones mas 1 desconocida….. 12 estados + 1 de supremacía. Para ascender de nivel, y conseguir así un anillo tipo sello que los identifica, debes “aportar algo a la hermandad”, algo que sea importante.

En referencia a los anillos que exhiben las diversas facciones (enkianos y enlilianos), están realizados siguiendo complicados procesos. Los enkianos contienen plata, los de los enlilianos contienen un mayor porcentaje de oro.

MAGIA Y El SEÑOR DE LOS ANILLOS

En magia negra y tecnología alien se usan muchos los anillos. Los anunnaki siguen el rollo.. son como gitanos con sus anillones de oro supermakarrónicos. Como todo en la Mátrix, El Señor de los anillos es un libro illuminati, con Saurion Reptil , pleyadianos elfos y el OJO DE PRESENTE INDICATIVO.., NWO.y el tema de los anillos.

Lo sellos de los anillos anunnaki pueden diferir algo unos de otros, pero todos contienen, aunque sea casi imperceptible, unas señales geométricas según la facción y rango al que pertenecen sus portadores.Otra cosa curiosa es que son anillo a la medida.. cada “usuario” el suyo.. intransferible… no pueden ser heredados ni donados ni regalados. En el momento del fallecimiento de un “portador”, hay una serie de personajes que le desprenden de ese anillo de forma efectiva y discreta. Verás estos extraños anillos en muchos magnates o empresarios de alto nivel. La esclava mkultra Bryce Taylor reveló que veía a los illuminatis con anillos de diamante rosa en negocios de Las Vegas.

ANILLOS Y SEÑALES ANUNNAKI

(siempre que hablan con alguien que consideran de confianza, acercan la mano izquierda portador del anillo-sello a su interlocutor, avanzando la mano y acariciando el anillo en movimientos circulatorios, siempre en el sentido del reloj.. como para confirmar su pertenencia al clan)

 

ELLOS VIVEN

Tiamat, el planeta acuoso salino, es a menudo citado por los anunnaki, es el Planeta primordial que se partió o provocó explosiones y cataclismos  en la Batalla Celestial, dando lugar al Cinturón de Asteroides y a la Tierra O FUE NIBURU EL PLANETA QUE CHOCÓ CON LA TIERRA HACE MILENIOS. Las sal del mar podría venir de Tiamat, ya que eso de que viene de las rocas, yo no me lo trago. En las mitologías de la Creación habla de la lucha entre Tiamat y Marduk Otro dato curioso es que El arbol de la Vida anunnaki casi coincide con el árbol de la kábala: fíjate en los dibujos. En todas la mitologías estos tipos son los amos.

Como en la ´pelicula de culto Ellos Viven de John Carpenter, la analogía más cercana a la realidad, junto con las Cartas INWO de Steve Jackson y Los Protocolos de los Chalaos de Sión, en el momento que el borregomátrix descubra el pastel, se les jodío el negocio a los illuminati-Anunnaki. Y esto ya está ocurriendo. Por eso están acojonaos.Tienen los cojones de corbata y están venga a hacer planes de zumbaos, como el blue beam-falsa invasión alien, terror a catástrofes 2012, chemtrails, HAARP, guerras, autoatentados, pandemias…..

Tienen poder mientras te tragues la peli, pero cuando empieces a atar cabos se les acabó el rollo. Nuestros reyes son descendientes de los Dioses….¿qué dioses?, pues los anunnaki. Descendientes del Rey Sol, te dicen y así llevan con este cuento en el poder toda la puta vida. Esto decía Luis XIV, El Rey Sol. Ellos mismos se creen autorizados a tratarnos como ganado, porque sus antepasados nos modificaron genéticamente, cortándonos 10 hélices de ADN y dejándonos sólo dos y con una empanada del copón y en celo perpetuo, más salidos que un mono, algo que no le ocurre a ningún otro animal. Es decir, con el borregomátrix han hecho un engendro de puta madre. Hasta que el borregomátrix se entere que es un Dios y que tiene kundalini. Es el tesoro humano.

NEGROS, BLANCOS Y REPTILIANOS, CREACIÓN ANUNNAKI

No son reptilianos directamente ni se convierten en lagartos, eso es una gilipollez del estafador Divo Pesetero Icke para despistar y vender libros malos, como ya avisó de este zángano barrigudo el espía de la NSA Bill Cooper. El tema de los reptlilianos es además muy antiguo, ya hablaron de ello Sir Fred Holye, Barbara Marciniak, Salvador Freixedo o Arthur David Horn y todas las mitologías.Los reptilianos o los negros africanos (han encontrado minas en África hace 100.000 años en Swazilandia) son creación de los anunnaki. Los negros los tenían también en centroamérica por eso aparecen en estatuas olmecas.

Tienen el ADN puro de sus tatarabuelos anunnaki y las agencias de espionaje tienen tecnología para detectar si eres de los suyos… sino te meten si quieren a una jaula con otros bebés para torturarte en una base secreta para hacerte el juego de Daisy que es que te matan de un tiro deshojando una margarita si sale “no te quiero ” en vez de “te quiero”, en ese momento sueltan un fogonazo de luz al resto de los niños presentes para que el trauma se les quede grabado de por vida. Menguele, el Dr. Green gustaba mucho de este inocente juego. Luego cuando te meten un fogonazo de luz o un disparo obedeces como un zombi. Así funciona el mkultra. También te metían en jaulas para que te violara un mono preparado para ello, o con ratas o serpientes…Menguele pasó a la CIA con todos los nazis sionistas judíos en los proyectos paperclip, artichoke, blue bird y mkultra monarch.

Menguele era Anunnaki, ya que un humano normal -exceptuando a un sucialisto o pepero- no hace estas mamonadas ni es tan hijode la gran puta. Pero para ellos es como pinchar o torturar a una gallina, se creen con derecho. Actores de Hollywood, aristócratas, reyes, deportistas, presidentes, famosos, políticos, militares…los antiguos reyes sumerios ahora participan en estos rituales como el que va a misa. Encantaos de la vida. Lo han denunciao ya tantos mkultras –Arizona Wilder, Kim Noble, Cisco Wheeler, Vicky Piolin, Paul Bonaci, Duncan O´finionian, Cathy O´brien, Svali, Candy Jones, Brice Taylor…- que ESTO LO SABE YA HASTA EL MÁS TONTO DEL PUEBLO. El borregomátrix por supuesto, ni puta idea.

¿POR QUE SON TAN PSICÓPATAS?

Te preguntarás….¿Por qué son tan degeneraos y psicópatas..encima de toda la pasta que tienen? Ya te digo… porque para ellos hacernos daño es como si un ignorante maltrata a un sapo, que cree inferior. Ellos han aprendido que somos sus esclavos y que ellos son los Putos Amos y que tienen que dirigirnos. O nos tratan como los conquistadores a los indios americanos… Ellos nos colonizaron viniendo de Nibiru. Para que entiendas su PERSPECTIVA. Ven a sus papis hacer lo mismo y sus papis son iguales, racistas, psicópatas, torturadores, REYES, PRESIDENTES….No todos están al tanto…pero si sus generaciones. El Consejo de la Mafia X controlatodo, Rockefeller, Kennedy, Rothchilds, Reyes.. es el eslabon dos…. En las logias secretas a las que perteneces como skull and bones o masonería satánica les enseñan a hacer esto. Se ríen de nosotros y te secuestran, violan o matan y encima se descojonan creyéndose que son muy listos…poniéndote claves del 11s en películas de Hollywood.

Para mantener la pureza practicaban el incesto y luego eso fue degenerando. Esto pasaba de padres a hijos y se convirtió en normal , lo mismo los rituales paganos donde hacían sacrificios. Al principio esos rituales pudieron ser mágicos. Pero luego se les colaban MACROBIOS del inframundo que los controlaban y ayudaban por generaciones. Otra razón de ser tan hideputas es porque tienen todo y como no avanzan, pues degeneran –van p´atrás– y acaban de psicopátas grabándote un snuff. Y otra razón adicional es por aburrimiento, por deporte, por hacer algo y llenar el tiempo, ya que son multimillonarios, presidentes, reyes etc… y ya no tienen incentivo con los placeres convencionales y ya no saben qué robarte más. Finalmente lo hacen porque son tontosdel culo, porque son gilipollas, así de simple, porque son enfermos, literalmente. Sólamente a un descerebrado se le ocurríría matar niños o disfrutar con sangre y guerras. Todo lo pagarán, aunque algunos son seres parasitados y tienen un karma no humano.

PERO SON UNOS MATAOS

No penséis que por tener un origen extraterrestre o nobiliario son mejores o más listos. No. Son unos mierdas, peores que nosotros, marrulleros, cobardes, psicópatas, ladrones y sobre todo ignorantes, aunque tengan tecnología secreta:ovnis, teletransporte, telepatía…. El borregomátrix también tiene un origen extratrestre y es una cagada. Los anunnaki sólo son descendientes de unos memos que hicieron experimentos genéticos hace 450.000 años en el Paraíso del Eden en Sumeria. Agarraron a un simio gilipollas y lo modificaron genéticamente creando los “lulu“, para trabajar gratis en sus minas de oro que usaban para las naves y otras tecnologías alien. Incluso nos pusieron nombre de “puta“: lulú. Hasta hoy. Por eso nosotros tenemos distinto número de cromosomas que los monos o los neardhentales que tienen más.

El lulu esclavo sigue exactamente igual pero con televi-SION y fútbol, sirviendo a estos iluminaos excretados del Cielo y del planeta Nibiru. No son reptilianos metamórficos ni tienen poderes ni son superiores, sólo saben manipular muy bien y tienen tecnología ovni, de teletransporte y usan la magia de la kábala y el programa mkultra para el control mental, individual y masivo. Que quede claro desde el principio la base de su control mental es el trauma, el miedo, es la mafia, terror y sangre así siempre te acojonan y consiguen sus agendas, POR MIEDO…por que si no, te pegan un tiro. Así nos meten en guerras y los borregomátrix se matan entre sí y luego te venden la reconstrucción, el plan marshall o crean la ONUnnaki o Israel…o lo que sea.

MIEDO Y TERROR, SU ARMA

MIEDO Y TERROR, problemón -reaccíón -solución, siempre actúan así, Son muy repetitivos y están anquilosados en esa táctica que ya no les dejará de funcionar cuando dejes de temerlos, ya que son unos mataos, pero que les tocó la lotería por herencia. Son idiotas, solo tienes que verlos el kareto u oírles rebuznar. Hacen rituales de niños, magia negra, etc… les ayudan vampiros y MACROBIOS o Entidades de Mal infradimensionales… sí… pero están limitados por el libre albedrío y por ser unos psicópatas, y así están anclados en su evolución. Son regresivos. Son parte necesaria de la dualidad. Monigotes cósmicos. No sólo dan asco, dan pena.

TIENEN OOPARTS QUE NO SABEN USAR

Son tan inútiles que encuentran ooparts (artefactos alien) y ovnis de sus antepasados o de aliens accidentados y luego no saben utilizarlos…o ahora todo cristo sabe sus secretos por internet….hay hasta listados de sus nombres en los libros de los mkultra que cualquiera puede leer desde su ordenador. Nadie se inventa esto, ya que no ganas nada y te juegas la vida. Robando, estafando y matando, pues así controla cualquier cacique mundial… pero sólo hasta que los esclavos que son muchos más se les rebelen. Que es su gran terror. ¿Por qué os créeis que tiene tanta obsesión con el control de la población , con meterte un chip y con la eugenesia?…Pues porque si somos muchos y encima despertamos se les acabó el momio.

Esto ocurrirá tarde o temprano por la propia ley de la evolución, si fueramos todos unos monguis pues seguíriamos siempre con el yugo, pero es que el Ser HUMANO TIENE la piña pineal que tanto dibujaban los anunnaki y eso te convierte en Dios multidimensional. Cualquiera que medite en serio puede experimentar estos estados de Arrobo y Felicidad. Así que cuando circule esto pues los borregomátrix descubrirán un supertesoro. ¡Y a otra cosa mariposa!…

OTAN, ONU…¡VAMPIROS!

Controlando los Mass Mierda, la OTANunnaki y la ONUnnaki (con logos sumerios..vg laurel sumerio romano de la ONU) y las agencias de espionajes jefas, MI6, MOSAD, CIA, NSA… pues es fácil controlar todo el mundo desde un edificio…el Ziggurat del Mi6 o los edificios de la NSA en EEUU. El logo del MI6 es una pirámide, el de la CIA es shamash Sol sumerio y el águila. Debajo hay bases subterráneas donde realizan rituales, aparte de otros castillos que tienen por todo el mundo. Se han fotografíado hasta ovnis por allí y en el puente de Londres.

Los nietos de Enlil eran vampiros Utu e Isthar Innana, que es la Famosa Cibeles, Diana, la Estatua de la Libertad, Isis, la Virgen Negra, Semiramis, Llilith…por eso Asthar es el masculino vampiro de Isthar. El Utu alado es el padre de los vampiros draculinos. Los anunnaki tenían aspecto humano y eran grandes y barbabados, no reptilianos, los reptilianos fueron una de sus hibridaciones ya que comprobaron la superioridad, poder y frialdad de estas razas animales.

LOS DESCENDIENTES DE LOS ANUNNAKI ERAN VAMPIROS…Y BORREGOMÁTRIX

LOS LULÚ, NOMBRE DE PUTA…

Shamash es el símbolo por excelencia de los anunnaki y los judíos askhenazis del Cáúcaso (de ahí vienen los Rothschilds y los Bush). Es el Sol Naciente del Nuevo ORDEN MUNDIAL y de la Dictadura Final de los demonios. Es el Sol naciente entre las montañas del Cáucaso. La bandera vasca y de Inglaterra son shamash y pirámides vistas por arriba, son símbolos celtas y de la Atlántida (que es más o menos lo mismo, los celtas y druidas siguieron con el legado mágico de los atlántes). los judios copiaron todos los pasajes de su Torá de los sumerios, absolutamente todo

EL SHAMASH ES EL LOGO DE LA OTAN,CRUZROJA Y TEMPLARIOS

LA CRUZ TAMBIÉN ES MASONA, SUMERIA Y EGIPCIA

ES EL SHAMASH Y 2 OCTAEDROS DE METATRON

Son cuatro pirámides o dos octaedros: es decir un cubo de Metatrón para el teletransporte. Cuatro es del culto a Saturno. Ahora ya sabes por qué la asesina OTAN tiene ese símbolo… Claro es un shamash. La ONUnnaki tiene una cárcel de logo con los 33 grados masones en las rejillas y el laurel romano y sumerio de Ninurta illuminatis. El Shamash es un logo de Nibiru el planeta de donde venian los anunnaki. El acojone de la vuelta de Nibiru, que predicaba Sitchin, es una trola. Es el logo de la CIA también y de la Cienciología.

LA DOBLE HÉLICE DE ADN ES UN EMBLEMA SUMERIO

EL LOGO DE NINGISHZ IDDA

Es también un caduceo y el símbolo de la kundalini y de ida y pingala ,sus dos nervios principales. Nuestro cerebro más primitivo es reptil, es el primer cerebro, luego viene el mamífero y el neocórtex. En la Sexta tablilla de El libro perdido de Enki te hablan de cómo nos crearon e hicieron experimentos previos fallidos. Enki, Ninmah y Ningishzidda, el hijo de Enki, comienzan los experimentos Tras muchos fracasos, se consigue el modelo-perfecto Adamu: es el celebérrrimo Adán. Ninmah gritó entusiasmá : ¡Mis manos lo han hecho!. Se la llama Ninti o «Dama de la Vida» por su logro. Ninki, la esposa de Enki, ayuda a crear a Ti-Amat, una fembra plaçentera Terrestre: es la famosa EVA. Los terrestres, siendo híbridos, se emparejan pero no procrean al principio. Ningishzidda deja sólo dos ramas de esencia o dos hélices de ADN al Árbol de la Vida de los Terrestres, las otras 10 las cortan, son el Adn basura. Al enterarse , Enlil se pone como una moto y expulsa a los humanos del paraíso. La doble hélice del ADN, es el emblema de Ninghishzidda.

De hecho, se dice que antes crearon al ser humano con todas las hélices pero por miedo a que se convirtieran en dioses , los mutilaron, ESTE ES EL MITO UNIVERSAL DE LA EXPULSIÓN DEL PARAÍSO. Hasta en la Biblia en el Génesis y los textos africanos se nos habla que los Elohim, Nephilim o reptilianos, chitauris gigantes hibridaron mezclando a sus hijas con las hijas de los reyes.

PIRÁMIDES, LAUREL Y AGUILAS, SÍMBOLOS ANUNNAKI

Enlil tuvo varios hijos e hijas. Uno de ellos, Ninurta fué conocido mas tarde con un nombre .. Jehová . Si te das cuenta, el primer Dios (Yahveh) es cruel y vengativo, sanguinario.
En cambio, el segundo (Jehova) es mas traquilito, aunque no deja de ser también un cabrito.La pirámide bicéfala es Enlill y Enki.

CLARO… EL LOGO DEL MI6 SOLO PODÍA SER:

¡UNA PIRÁMIDE!

Los ziggurat tienen también forma escalonada como pirámides. Fíjate en el laurel símbolo de la ONU. Este es el símbolo de Ninurta. ¿A que nunca te hablaron de pirámides en Sumeria como las Egipicias?. La paloma de la paz y del Espíritu Santo es Semiramis, otro símbolo de vudú y de los sumerios vampiros.

23 NÚMERO MÁGICO DE JORDAN Y BECKAM

ICONOS MEDIÁTICOS: 23 SON LOS DIOSES ANUNNAKI…

La mátrix y Horrywood están llenos de estos mensajes subliminales. 2 + 3 = 5, el pentagrama satánico.

Las glándulas sexuales tiene 23 cromosomas….que son los dioses creadores.. Cristiano Ronaldo no lo llevó, porque el Manchester lo retiró….muchos jugadores icónicos de beísbol o cricket también lo llevaron como WArne y Mattingly. En The Matrix Reloaded , el arquitecto le dice a Neo que es de suma importancia para elegir a 23 personas para la repoblación de Sión. 23 puñaladas mataron a Julio César. Jim Carrey protagoniza el film El número 23. En muchas películas de Hollywood es número clave. El monstruo Creeper aparece cada 23 años durante 23 días para darse un festín…¡de carne humana!. El salmo 23 es el más conocido y sale en I pet Goat y 23 años tardó Alá en dar la doctrina al inexistente Mahoma. Las chonis mkultra Katy Perra y Lady Caca usan símbolos anunnaki. El 23 da para un libro, podría citar miles de casos conspiranoico-satánicos.

AHORA YA SABES POR QUÉ EN LOS OSCARS DE HOLLYWOOD

EN EL TEATRO KODAK PONEN ESTE DECORADO….

Los oscars son imágenes de osiris y de templarios. Arriba son Anu, El árbol de la vida y los igigis.

CONCLUSIÓN: SIR=GRAN SERPIENTE

Si has leído esta historia y analizado los símbolos y lo relacionas con la crónica de la Tierra, la Creación y los illuminati….atarás muchos cabos. Comprenderás la obsesión de los illuminati, Mass Mierda o Hollywood por los Sumerios y anunnaki o el misteroso número 23. El libro perdido de Enki te da todas las claves de nuestra historia extratrrestre. Explica los ooparts y las guerras nucleares y las naves de que hablan las mitologías. El monolito de Kubrick (que en principio iba a ser una pirámide) se refiere a los anunnaki y su manipulación genética al simio primitivo. La famosa alineación del monolito, con Sirio y el Sol. es unsímbolo sumerio de Sirio y representa el Nuevo Orden Mundial y la victoria final de los Anunnaki creando zombis a su servicio.

Todo lo que te cuentan oficialmente es un cuento chino. Y nos dicen los illuminati que la historia empezó en Sumeria y el primer código moral fue el de Hammurabi. Todo viene de Sumeria…y es casi verdad, pero en clave extraterrestre y como una civilización legado de la Atlántida.

Fíjate en los símbolos de la pirámide, el aguila, el Sol naciente, el caduceo doble hélice y estas viendo toda nuestra historia manipulada y todos los símbolos obsesivos de la realeza y los illuminati.

Esta gentuzia -como decía mi abuela Uti- controla el mundo en dos claras facciones: Una Enliliana-sionista que ostenta el poder visible, y otra Enkiana- proAriana que tiene un inmenso poder ,pero sigue en la sombra. Nadie lo sabe pero son los amos ocultos, tienen sus rituales, su símbolos, sellos, jefes, escoltas secretas y hasta se indentifican con unos perfumes concretos y logos que sólo conocen ellos (y YO). Usan saludos antiguos romanos y sumerios como ponerte el brazo izquierdo en el hombro y tocare el antebrazo con el derecho. Los países son solo una posesión más para ellos, su ganado. Controlan las agencias de espionaje (vg. Mi6, ziggurat., Rothchilds…) y son los que deciden las guerras y manejan la economía y preparan un MEGAPIFOSTIO PARA DENTRO DE POCO, algo muy gordo, como autoatentados nucleares y blue beam e impactos con meteoritos. Ya Enlil creó el famoso diluvio con armas psicotrónicas, lo dice El libro perdido de Enki...no lo digo yo. No te extrañe nada de lo que hagan.

Sithchin ha sido junto con Erik Von Daniken el gran propagador de nuestro origen extraterrestre, que en julio de 2012 vendrá a un Congreso de Exopolítica de Celades. Daniken está viejo y se queda ya atrasado con nuevos descubrimientos que traemos los ufólogos modernos , pero es un gran investigador y Sitchin es parte de la agenda para MANIPULARNOS, porque ya quieren que sepas de donde venimos…para preparar el blue beam o falsa invasión alien.

¿Cómo sabían los kaldeos la ciencia astrólogica y los sumerios la astronómica y el número de planetas…si no había observatorios entonces?

¿De dónde es Sitchin?…Pues ruso askenazi judío que vivía en ISRAEL y tiene un editorial de las más importantes. Nace un 11 y muere o le matan un 9….9-11…Fue educado en Mandato Británico de Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics..Londres, sede illuminati….¿lo agarras?…..

¿Cómo enlazamos todo esto con la teoría reptiliana?

El masón Sitchin habla de que la realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Se dio un apretón de manos masón con el gran erudito Jordan Maxwell y Jordan Maxwell con Divo Icke…¿Me sigues?…. La mitología china dice lo mismo: Nüwua y Fuxi semireptiles con el símbolo masón crearon a los humanos. Los anunnaki son 23 dioses solares. Fíjate en el número de JORDAN: EL 23. A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio. La palabra, ‘Sir’, significa ‘gran serpiente’ relacionada en Sánscrito con la palabra ‘Sarpa’, que también describe a los “dioses dragones”, que son los creadores la cultura drávida india. ¿Entiendes ahora por qué la Reina Anunnaki te da el título reptiliano de “Sir”?

Hasta ahora estabas ciego a estas claves evidentes cuando despiertas…AHORA, my friend, VAMOS A REBELARNOS contra estos tiranos y vamos a volver a ser DIOSES. Ahora los dos bandos sabemos lo mismo…y nosotros somos más y como el Barça,…mejores y Superiores.

Seguir Leyendo
24 Comentarios

24 Comentarios

  1. jairo moreno

    04/07/2015 at 6:16 pm

    Valla. Es increíble.., al final quien fue Jesucristo entonces..

  2. páty

    28/07/2015 at 2:07 am

    Hola me llamó paty soy de México df, tengo 56 años toda mi vida fui engañada tengo 2 meses de haber descubierto este yema tan importante .
    Sichin engaño a la humanidad en todo lo que dice
    Ya no sigas a sichin se han descubierto nuevas cosas te recomiendo que sigas yuo tube el canal de rimbel35 ahi te vas de lo demás belo te lo recomiendo mucho también es español analizarlo y luego me hablas saludos

  3. kiran

    23/08/2015 at 1:03 am

    xd!

  4. maria

    18/09/2015 at 7:26 am

    eres un crack

  5. Crsar

    28/09/2015 at 2:18 pm

    Es terriblemi enfermedad ya no me curo mas..lo triste es que hay muchos con esta enfermedad jaja, trollitis aguda con subonormalidad envidiode

  6. rama

    13/11/2015 at 5:58 pm

    tiene algo que ver con lemuria?, vivo cerca de tiahuanacu bolivia, las ruinas son muy parecidas a las tablas sumerias

  7. cristhian gomex

    31/05/2016 at 8:52 pm

    Gracias por transmitirnos tus conocimientos steagnus

  8. Mariluisar

    15/08/2016 at 10:25 pm

    Soy Rh negativo y sé que soy extraterrestre, pero pyo no tengo relación alguna con la forma de ser dde estos degenerados.
    Muy bueno tu articulo.

  9. marasanadora

    01/09/2016 at 8:39 pm

    soy extraterrestre y tengo mi kundalini despiertal, practico la sanacion, persigo el mal mediante el bien. pero tambien se que soy alfa y omega. soy enky y enlil, manejo las dos energia. solo que estoy atrapada en un pais muy dormido. escribanme lo que deseen saber soy sabia, sanadora, se que va a suceder pero ante todo detengo el mal.

  10. marasanadora

    01/09/2016 at 8:41 pm

    hola mi correo para que me escriban es

  11. Ray

    02/11/2016 at 12:03 am

    Hola Mara
    Me urge contactar….

  12. Giuliano

    23/12/2016 at 5:49 pm

    Se nota que no has leido nada de nada, te mandaste a escribir cualquier boludes con un poco de informacion. Te recomiendo que investigues mejor vuelvas a publicar. Lee “El libro perdido de Enki: memorias de un Dios extraterrestre” y te vas a dar cuenta que escribiste cualquier gilada. Por gente como vos la gente despues se confunde y no cree en estas cosas porque “carece de sentido”. Ponete a investigar mejor y deja de boludear.

  13. Rosa

    21/02/2017 at 1:47 am

    Enlil no creó el diluvio tio, el diluvio es un desastre natural, el cual se dio por el deshielo de los polos y provocando un tsunami de proporciones gigantescas y Enlil, y los Anunakis que lo sabian, se callaron para destruir a la raza humana, y es cuando Enki descubre la existencia del que encarna la figura de Noe como su hijo y decide salvarlo, en serio has leido algo tio??

  14. konrad tarstain

    02/03/2017 at 8:09 am

    Bueno yo creo que en todo lo expuexto hay algunos errores pero el fondo del asunto a mi me parece Verdadero ,aunque de dificil certificacion impirica. Lo observado desde el principio de los tiempos hasta ahora demuestra que Esta Creacion dista mucho de ser perfecta y el , o los Creadoresque hicieron esta mamarrachada, no tendrian porque ser mejores.

  15. konrad tarstain

    02/03/2017 at 8:21 am

    Good Luck!!!

  16. Max

    09/08/2017 at 7:47 pm

    dejame tu correo marasanadora

  17. Es posible

    09/08/2017 at 10:49 pm

    Hola, he visto los 101 ejemplares. ¿Hay alguna posibilidad de comprar uno de ellos en alguna librería? ¿O por Internet en el amazon? ¿El precio final es de 33€ o hay alguna forma de conseguir descuento?

  18. Es posible

    09/08/2017 at 10:49 pm

    Me interesa de verdad el libro.

  19. Es posible

    09/08/2017 at 10:56 pm

    Si no hay posibilidad de ningún tipo de descuento, te lo compraré, pero tal vez espere un mes más, por imprevistos y para poder apartar poco a poco el total. No te miento. Si puedes, resérvame uno. Por favor. Si tienes algún tipo de don, sabrás que no miento. Querría que fuera más económico. Pero no pasa nada.

  20. Es posible

    09/08/2017 at 10:57 pm

    Repito que me interesa el libro.

  21. Es posible

    09/08/2017 at 10:59 pm

    Y reitero mi sinceridad ante todo lo contado aquí. Que sea lo que el universo quiera. Que tengas una buena noche. Saludos.

  22. Siempre sincera

    10/08/2017 at 11:09 pm

    Encargado está…, estoy ilusionada. Buenas noches.

  23. Siempre sincera

    10/08/2017 at 11:12 pm

    Espero aprender mucho. Pasa una buena noche. Hasta mañana.

  24. joel

    22/05/2020 at 3:27 pm

    Putos anunakis ,ya sabia yo que nos habian tangado

    Nos han metido en cuerpos degenerados geneticamente y por eso parecemos mongos folladores

    Por otra parte diría que este no es nuestro planeta sino su laboratorio

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Está es la fantasma Lucía y su gemela reencarnada

drmatrix

Publicado

el

CONSPIRACIÓN VATICANA

Esta es una de las historias más increíbles, sociales, políticas, anunnakis, revolucionarias, espirituales, conspirativas, perversas, mágicas, morbosas e impactantes de la historia. Queremos propoponer el documental a Netflix o una gran productora y esperamos respuesta del Vaticano y altos cargos de la Iglesia y el Poder para que nos dejen dar más información del caso de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón. Ya conseguimos la foto de Lucía de un cuadro del Museo de la Inquisición de Cartagena de Indias y fotos de su Hacienda.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

Tendencia