Connect with us

Esoterismo

Lunarmancia, Tús lunares hablan

drmatrix

Publicado

el

LUNAR CULO=VAGANCIA

Vas a alucinar, pero existe una ancestral paraciencia esotérica de adivinación por lunares.Un lunar en las nalgas

significa, por ejemplo, vagancia. Esta técnica esotérica proviene de la Antiguedad. Se llama moleosofía o moleomancia, porque mole es lunar en inglés. La adivinación por fisionomía ya se hacían en la cultura greco-romana.

Un Gran vidente griego, llamado Melampus y citado por Homero, escribió un Lunarium astrológico o manual de la influencia de la Astrologia en los lunares. Melampus también escribió el  Peri Elaion tou Somatos o Sobre las Marcas de Tu cuerpo.

Nada es casual y la Luna marca tus lunares en el momento del nacimiento o en ciertas épocas de tu vida. Algunos miembros de Ananda Duipa tienen lunares recientes marcando costelaciones.Lunar viene de Luna. La Diosa Luna rige tus emociones y pinta tu personalidad en tu cuerpo a la hora del nacimiento.

Diosas y reyes tienen o tenían lunares que les identifican. Algunos marcan su procedencia de Las Pléyades,como Afrodita. Los dioses antiguos eran reales…son reales. Eran los famosos anunnakis y reinaron en la Edad de Oro de la Atlántida. Reyes como Seleucus, sucesor de Alejandro Magno, tenía una marca en el muslo en forma de ancla,indica poder imperial allende los mares.

Los lunares no son sólo puntos negros, también son dibujos, como rayos,flores, corazones, flechas…Dioses o humanos con una misión especial los portan en secreto.

Marylin Monroe, la mítica actriz esclava beta mkultra (prostituta de las élites), tenía un lunar en la mejilla izquierda,lo cual indica (si eres mujer) inestabilidad y deseos de ser admirada y envidiada. ¡Bingo!

Las verrugas tienen el mismo signficado que los lunares, pero más remarcado. Si eres de piel clara, no abuses del Sol así también salen lunares e incluso melanoma. Si te sale grueso o con sangre o muchos ve al médico. Usa bronceador o aceite de coco.

LUNAR ENCIMA DEL LABIO SIGNIFICA VOLUPTUOSIDAD, SIMPATÍA,EROTISMO

Por eso en el siglo XVIII, se pintaban lunares, especialmente en las mujeres, para indicar morbo y sensualidad. Tradicionalmente el icono de prostitutas lleva este lunar.

GUÍA TATUAJES

Si te quieres poner tatuajes puedesseguir esta guía para localizar los lugares y ponerte símbolos relacionados con lo que significa un lunar en cada parte. No abuses de tatuajes : es programación para meterte el chip, sin que te enteres.

SIGNIFiCADO DE LOS LUNARES, TRATADO DEL SIGLO XVIII

SIGNIFICADO DE LOS LUNARES

Axila. Un lunar debajo del brazo izquierda que en la primera parte de la vida tendrás sinsabores, pero “te forrarás”. En cambio, bajo el brazo derecho avisa peligro de descalabro económico o pobreza y puedes ser víctima de estafa. En ambos caso , si eres comedido-a, te puedes librar y todo irá bien.

Mejilla . Persona seria, estudiosa, casi solemne, que tiene un punto de viste moderado acerca de casi cualquier teoría sobre la vida, la religión y la política y que no necesita de riqueza para ser feliz.Le gusta arte y cultura y no necesita cosas materiales para ser dichoso. En la izquierda mujer, vaticina cierta inestabilidad de sentimientos y deseos de ser admirada y envidia…!es el famoso lunar de Marylin Monroe!

Ceja Sobre la ceja derecha, el lunar significa perseverancia, una vida muy activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. Sobre la izquierda, lo contrario. Desilusiones debidas a egoísmo e indolencia. Sólo un máximo de esfuerzo podrá evitar la pobreza. Puede habar problemas por abusar de los placeres. Tampoco queda descartado un accidente, no viajar en periodos astrológicos negativos.

Entrecejo. Es la marca del Tercer Ojo, significa conocimiento, espiritualidad, poder, sabiduría, buen augurio, liberación, profeta, maestro, dios. Eres muy grande y vas a hacer cosas grandes.

Barbilla. En ambos lados indica que eres “majete” y tienes don de gentes, eres afable y bueno. Eres trabajador, social y familiar. Te gusta antropología, geología, sociología y ecología.Eres fraternal y quijotesco e idealista.Muchas personas tienen un lunar en la barbilla. A la derecha o la izquierda, designa a gente con envidiables características. Son personas de afable y generosa disposición. Son trabajadores conscientes, gustan de viajar y conocer los hábitos y costumbres de otros pueblos en distantes países. Son ciudadanos capaces, responsables, dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia y su país.

Brazo. En lado derecho o izquierdo amores intensos, dicha matrimonial. Cerca del codo en hombre tendrá que luchar mucho en la vida y puede enviudar. En mujer problemas familiares y conyugales, incomprendida, se puede divorciar, tendrá que tomar decisiones importantes antes de los 30.

Cadera. En cualquier parte pronostica felicidad, fuerte erotismo, enamoramiento fácil, ensueños peligrosos, comedura de coco, fantasía…pero también naturaleza práctica y carácter ingenioso, astuto, calculador. Tendencia a que te domine el corazón, excepto en periodos de Luna llena . Un lunar en cualquier parte de las caderas excepto las nalgas indica contentamiento, fortaleza e ingeniosidad como atributos sobresalientes que equilibran una naturaleza excesivamente amorosa

Cuello Un lunar en el cuello expresa buena fortuna,éxito, fama, si está al frente. Detrás, indica necesidad de practicar la frugalidad. Detrás no debes abusar de la comida , alcohol, drogas, tabaco…ni sexo.Indica grandes amores y más de un matrimonio. Desequilibrio, posibilidad de que el primer matrimonio fracase. Traición de un amigo o familiar

Frente . Gloria, riqueza, amor y una familia feliz y distinguida. En la derecha o la izquierda de la frente, las clasificaciones de los lunares son iguales a las de las cejas.

Labio superior Las personas con un lunar en el labio superior son sentimentales, bonachones y siempre consideran a los demás. Son muy atractivos y hacen que los demás se sientan bien, ¡por eso tienen muchos amigos! Además, tienden a tener un buen salario y a menudo son tratados por otros. Pero deben tener cuidado con comer en exceso, lo que es perjudicial para la salud.Voluptuosidad, sensualidad, erotismo, ninfomanía, símbolo icono de prostitutas

LUNAR EN LA OREJA ES ÉXITO, EN EL PIE QUIJOTISMO, EN EL DEDO EXCESO DE VIRTUDES O VICIOS

Labio inferior Las personas con un lunar en el labio inferior están orientadas a la familia y son buenas para cocinar. Al ser particulares acerca de la comida, es más probable que sean cocineros, gourmets, pero generalmente llevan una vida ocupada. En la relación amorosa, son muy populares entre el sexo opuesto.

Ojos Un lunar en un ojo indica que la pobreza oscurecerá un extraordinario talento. Si está en la esquina externa del ojo, indica a una persona honesta, recta, confiable, pero que necesita amor y admiración para vencer en la lucha por la vida.

Nariz Indica inesperada buena fortuna, por herencia, lotería, apuesta, golpe de sierte… si está en el frente. En un lado, indica temperamento irracional, contratiempos profesionales, familiares y de salud y carácter agresivo y tiránico, el cual será causa de muchos pleitos y sinsabores. En otro sitio, necesidad de practicar la frugalidad y el yoga, siempre recomendado en contraperiodismomatrix.com.

Oreja ¡Un lunar en la oreja es un signo de buena fortuna! Las personas con ese lunar son talentosas, ingeniosas y bendecidas; pueden aprovechar la buena suerte, tener éxito fácilmente y obtener una gran cantidad de riqueza personal en el futuro. Sin embargo, el lunar sugiere una personalidad rebelde.Lunar detrás de la oreja: si está en la parte superior, sugiere la mala relación con los padres; si está en el medio, recuerda haber sido aprovechado por otros; Si está en la parte inferior, indica la mala suerte de la riqueza en la vida.  Ya hemos visto el significado de los lunares en la cara y cuello y ahora veamos  el significado de los lunares en el cuerpo.

Brazos Indica relaciones conyugales felices, personas industriosas y corteses. Un hombre, tendrá que realizar muchas batallas si el lunar está cerca del codo. También puede ser viudo a edad temprana. Una mujer, las mismas características pero sus problemas estarán en sus ocupaciones.

Codo Un lunar en el codo expresa un tremendo deseo de viajar, amor a los deportes y trabajos nómadas, ideal para marino o aviador. También, incertidumbre. Usualmente, talento relacionado con una o más artes, capacidad de ganar una fortuna pero rara vez teniendo la urgencia de trabajar por ella. Suerte en juegos de azar, artes libarales, lotería, herencia… Dificultades matrimoniales, desengaños, enfrentamientos con los hijos. Debes tener tacto y diplomacia.

Dedo Un lunar en cualquier dedo indica mala fe, inclinación a la exageración debida a inhabilidad para enfrentarse a las durezas que tengan que ser confrontadas.Lento, fanatismo, materialismo. Falta de tacto, problemas familiares, tendencia a la murmuración y mitomanía.

Empeine.Golfo,atléta, macarra, te gusta montar bronca.

Espalda. Buen mediador. Falta de paciencia , dificultades en negocios y familia. No debes precipitarte. Debes hacer meditación yóguica de Steagnus y escuchar a los demás. Dominante, orgulloso-a.

Hombro .Indica una naturaleza generalmente inquieta, necesidad de viajar para sentirse satisfecho con el medio ambiente familiar. En el hombro derecho indica prudencia, discreción, un buen cónyuge, un individuo muy industrioso, , pero inquieto. En el hombro izquierdo, indica que la persona está satisfecha con cualquier posición en la vida, tanto en el trabajo como social.

Ingle y órganos sexuales. Mala salud y hábitos. En la izquierda, mala suerte.En la izquierda problemas monetarios. Poder sexual, exageración.

Mano. Abundancia en casi todo: salud, riqueza y felicidad. Contratiempos de salud. Usualmente, quien lo tiene es muy talentoso. Un lunar bien definido en el dorso de la mano pertenece a aquellos que son buenos en el manejo de asuntos monetarios y captan el poder económico familiar en el matrimonio, ya que son altamente posesivos. Si el dorso de la mano es carnoso y tiene un buen lunar, sugiere que la persona es talentosa y tendrá la oportunidad de obtener un rápido ascenso en la vida, especialmente en los años posteriores. Sin embargo, si es un lunar mal definido, implica las disputas familiares y los conflictos entre los miembros de la familia, y la persona está muy nerviosa.Suerte en el trabajo.

Muñeca Un lunar en la muñeca significa frugalidad, ingenio, confiado-a, buen carácter. En un hombre, la posibilidad de dos matrimonios. Si hay lunares gemelos, uno en una muñeca y otro en la otra, en sitios iguales de ellas, esto se llama “la dualidad de Géminis”. La persona tiene una naturaleza doble. Esto es igual a todos los lunares duales, no importa dónde estén: brazos, piernas, mejillas, etc. Dos lunares lado a lado se dice que indican dos amores.En la derecha éxito matrimonial.

Nalgas Lunares en las nalgas sugieren que la persona no es muy ambiciosa y es inclinada a aceptar cualquier modo de vida, incluso la pobreza. Indolencia, vagancia, vida reposada, inestabilidad sentimental.

Ombligo y Zona Abdominal. En un hombre, un lunar en el ombligo augura buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En cambio, poca fortuna en el campo sentimental. En la mujer vaticina apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y social y deseo de tener varios hijos para encumbrarlos.Buena suerte en el macho, en la hembra deseo de procrear y morbo y sensualidad.

Pecho Un lunar en el pecho, en general, indica una naturaleza pendenciera, dada a arrebatos de cólera. También, una disposición perezosa, a veces inestable. La falta de ambición puede resultar en una vida oscura.

Pezón Un lunar en un pezón, en un hombre, significa que es inconstante y deseoso de muchos amores. En una mujer, que siempre lucha por posición social.Materialismo, afán de poder, sexo, amor, aventuras…

Pie Indica que la persona se inclina a una preocupación parecida a la melancolía. Prefiere una vida sedentaria, pero necesita realmente una cantidad equilibrada de actividad para mantenerse sana.

Piernas Significa muchas dificultades en los primeros años pero capacidad de vencerlas con el esfuerzo. Pero los recursos no deben ser disipados. La persona debe evitar toda inclinación a la indolencia.Éxito si perseveras en un objetivo.

Rodilla En la rodilla derecha indica una disposición amistosa, amable, a un individuo amante, deseoso de un hogar y vida de familia. En la rodilla izquierda indica a una persona extravagante e inconsistente, pero con gran inteligencia para los negocios.

Senos . Indica que la indolencia e intemperancia pueden destruir la felicidad propia y hay necesidad de tener fuerza de voluntad y disciplina propia para gozar del amor y de la alegría de los hijos que se tengan. En el izquierdo, indica a una persona activa, enérgica, capaz de dedicarse en la adquisición de riquezas y propiedades.

Talón Un lunar en el talón señala a una persona muy activa físicamente. Habilidad para acumular fortuna inclina a .Activo, persona emprendedoras, sacrificado, buen deportista.Peligro de traición de un amigo.

Tobillo En un hombre, un lunar en el tobillo indica timidez. En una mujer, un sentido del humor, valor, compartir amor y posesiones terrenales con otros.

Vientre Un lunar en el vientre expresa tendencia a comer abundantemente y beber demasiado.  Es necesario mantener buen control. Debe seleccionar un cónyuge de temperamento sereno y don de la comprensión.

A todo esto hay que añadir que a más tamaño pues más exageradas características. Muy circular indica bondad y cualidades. Si es claro es altamente favorable: premios,éxito. Lunares gemelos indican personalidad dual. Dos lugares juntos grandes amores o traiciones o doble vida y dispersión.

CONCLUSIÓN:

Nada es casual en el Multiverso ni tu cuerpo. Tú mismo diseñaste tu cuerpo con tu karma y los Lunares son marcas de la Luna que indican tu futuro y personalidad. Si haces yoga y meditación, equilibras las características negativas. Recuerda que siempre te labras tú solito-a tu propio karma.

Seguir Leyendo
45 Comentarios

45 Comentarios

  1. Elnico

    10/07/2022 at 10:56 pm

    Interesante lcc yo tengo unos lunares en el codo izquierdo que forman triángulo

  2. Jose Soria

    Jose Soria

    10/07/2022 at 11:24 pm

    Interesante, aunque por lógica no tiene por qué ser exactamente así al 100%, influye karma, astros, etcétera.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/07/2022 at 5:45 pm

      gracias ros, sí, tampoco influye 100% pero nada en tu cuerpo es casual

  3. Daniel linares

    10/07/2022 at 11:41 pm

    Muy interesante, me acuerdo que mi madre me decía “lunarejo pendejo, hasta de viejo”, pero tengo un lunar en la mejilla izquierda es muy marcado redondo y bien visible. Un saludo y un fuerte abrazo maestro…

  4. Rsi

    11/07/2022 at 2:46 am

    Hola, namaskar que significa uno en el abdomen?

    • drmatrix

      drmatrix

      11/07/2022 at 5:47 pm

      Hola, namaskar que significa uno en el abdomen?

      Ombligo y Zona Abdominal. En un hombre, un lunar en el ombligo augura buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En cambio, poca fortuna en el campo sentimental. En la mujer vaticina apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y social y deseo de tener varios hijos para encumbrarlos.

  5. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    11/07/2022 at 6:03 am

    REFLEXION:
    Yo soy un reflejo de mi mismo

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Rosario Hindú
    __________________________________________________________________________

    K-Pop en Madrid
    __________________________________________________________________________

    Derriban el Stonehenge americano
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  6. Santiago

    11/07/2022 at 7:52 am

    Tengo lunares en todo el cuerpo…Eso quiere dicir que tenho “personalidades múltiples?

    • drmatrix

      drmatrix

      11/07/2022 at 5:44 pm

      Tengo lunares en todo el cuerpo…Eso quiere dicir que tenho “personalidades múltiples?

      no. los más claros y gordos son los que definen…pero todo es por algo dpende la parte del cuerpo donde más tengas y mira la lista que puse

  7. Bandhu

    11/07/2022 at 1:13 pm

    Bien post Luis 😁 hoy va de la luna y lunares o marcas en pieles , desconocía que existía técnicas de adivinación sobre lunares , interesante , últimamente me están saliendo algunos aunque hay sitio de nuestro cuerpo que no podemos mirarlo , por eso sabes que están pero no sabes si salieron nuevos o ya estaban 😁 tengo uno en la parte derecha frontal del cuello y curiosamente mi pareja tiene uno en el mismo sitio , curiosísimo el tema de lunares viva el vino!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      11/07/2022 at 5:39 pm

      gracias bandhu… es curioso que a algunos del grupo les salen lunares y claros.. son marcas de la LUna dando claves o constelaciones

      viva el vino! y por cierto …Steagnus bebía vino y montaba unos fiestones bestiales… que alimentaban a Afrodita, quien tambien le gusta el vino.

      como dijo Sánchez Dragó “no hay nada mejor como leer un libro bajo un arbol con un bueno vino seco…” jojojo

  8. Bandhu

    11/07/2022 at 8:19 pm

    Que bueno ,en el país vasco se bebe mucho vino hay mucha cultura alrededor del vino aunque todo se está perdiendo 😁 , deje de tomar alcohol hace ya casi 10 años, en alguna celebración extraordinaria y especial ( cuando llegue satya yuga )si hay que tomarse una copita con moderación no tendría problema 😁 viva el vino multidimensional !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      12/07/2022 at 11:14 am

      si bandhu lo sé,los vascos bascos siempre exageraos, eran otros tiempos y otras constumbres, también hay que entenderlo, ahora prefiero el beefeter

      me estoy enterando de muchas cosas que hacia steagnus alucinantes y no lo digo yo..bueno nos lo pasábamos bien..

  9. oyecomova

    12/07/2022 at 1:21 am

    No se si sea malo pero la crema de “baba de caracol” sirve para quitar lunares, así como la concha nácar, la cascara de plátano, y el remedio casero que es más rápido es el vinagre de manzana diluido en agua, es lo que estoy intentando hacer, esas ideas se pasan por recomendaciones y/o en internet

    así como dicen que las líneas de la mano pueden cambiar, no hay que desanimarse, no hay nada escrito o se puede borrar y cambiar 🙂 animo

    por ejemplo hay un truco para los números de las casas pero lo voy a buscar, por ejemplo si la casa es un número 6 y quiere tener éxito entonces por dentro pone el número 2 y así tendrá un 8

    espero les sirva, que tengan un buen día

    • drmatrix

      drmatrix

      12/07/2022 at 11:16 am

      gracias por los remedios, la miel e hidromiel es que es una gran desconocida, es muy antiguo su uso, por los dioses… y muy terapéutico

  10. oyecomova

    12/07/2022 at 1:47 am

    me falto decir que la miel también ayuda a quitar lunares
    con tela de microporo para que no se quite el remedio y no se escurra, se manche la ropa y dejarlo impregnado

    en YouTube escribí “numerología truco casa” porque supongo que no sólo influye el número de la casa sino en consonancia con los números del proveedor del hogar y/o de los demás habitantes, por ejemplo si una persona es más compatible con el 7 que con el 8, es decir tiene que adaptar lo que dicen los vídeos, algo parecido al número kua del feng shui, hay números que son más compatibles con unos que con otros

  11. Margarita cordoba

    12/07/2022 at 8:10 pm

    Yo no tengo ningún lunar. Eso qué significa???

    Una de mis hijas tiene uno enorme en el pómulo izquierdo. Eso qué sigmifica???? La gente piensa que es gótica y que se lo pinta de grande que es.

    • Manolithor

      Manolithor

      14/07/2022 at 10:39 am

      Mejilla . Persona seria, estudiosa, casi solemne, que tiene un punto de viste moderado acerca de casi cualquier teoría sobre la vida, la religión y la política y que no necesita de riqueza para ser feliz.Le gusta arte y cultura y no necesita cosas materiales para ser dichoso. En la izquierda mujer, vaticina cierta inestabilidad de sentimientos y deseos de ser admirada y envidia…!es el famoso lunar de Marylin Monroe!

  12. mar

    12/07/2022 at 10:39 pm

    Debate del estado de la nación? Lo que plantea parece bueno!

  13. mar

    12/07/2022 at 10:43 pm

    Dicen que el físico lo has creado tú a través del karma de otras vidas. Supongo que todo está ligado. Los lunares también pueden ser marcas de otras experiencias vitales.

  14. Antonio

    13/07/2022 at 1:30 pm

    Si es por lunares mi cuerpo seria como un cielo de estrellas,y si como dicen;los amigos son como las estrellas;que siempre estan incluso cuando no se les ve…,
    hala haaala y que bien me quedo jajajaja…,
    ¿Habria tenido tantas otras experiencias vitales?..,pues seguro que si MAR!!!!y hala otra vez que bien me quedo jajajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      13/07/2022 at 5:55 pm

      antonio, es que los lunares en muchas ocasiones son equivalentes a constelaciones, especialmente en la gente del grupo que le están naciendo en los últimos dias, es de dónde provienen

      • Antonio

        14/07/2022 at 12:35 pm

        …,agrupadas millones de estrellas”muy antiguas”.Se estima que algunas de esas estrellas puedan llegar a tener edades de”1.000 millones de años o mas.
        Constelacion de Sagitario-Centauro-Planeta Jupiter…,
        https://www.meteorologiaenred.com/constelacion-de-sagitario.html

        • mar

          15/07/2022 at 12:37 pm

          La verdad es que no nos acordamos de nada cuando nacemos. Todo son sensaciones que a veces tenemos.

        • mar

          15/07/2022 at 12:39 pm

          No he podido comentar de hace días. Tal vez me ha pasado sólo a mi.

          • Antonio

            15/07/2022 at 12:54 pm

            Nunca es tarde si la dicha es buena.
            No se,pero supongo que”recordar” solo serviria para entorpecer’y perder el hilo”de cuanto en verdad hemos venido a superar de todas las asignaturas que tuvieramos pendientes.Porque para seguir exactamente como en una vida anterior¡¡¡mas valdria haberlo resuelto todo en esa misma vida !!!
            ¿si o no?a cada asignatura diferente;diferentes lecciones de vida,maestros de vida,etc…,¿si o no?
            Todo esto”suponiendolo,ehhhh”.

          • mar

            15/07/2022 at 1:00 pm

            Está claro que siempre es mejor no dejar nada pendiente, lo cual implica mucho esfuerzo. Por eso los humanos solemos vivir tantos años…, porque tenemos muchas oportunidades. Algunas desperdiciadas, pero nunca es tarde…

          • mar

            15/07/2022 at 1:15 pm

            El poder nuestro lo tenemos aquí y ahora. En presente. Claro que estaría bien recordar vidas pasadas, pero la cuestión es que si estamos aquí es para continuar avanzando. Cada día es un regalo del universo. Y de nosotros depende cómo procesemos la información y cómo construyamos nuestra energía. Somos vibración y pensamientos.

          • Antonio

            15/07/2022 at 1:19 pm

            La esperanza nunca se pierde por y para esta vida y nunca es tarde…,pero si lo fuera pues”a otra”supongo diria uno en el supuesto”limbo”..,

  15. Dharmaviira

    14/07/2022 at 11:03 pm

    Namaskar, amigos. Interesante doc lo de los lunares es verdad el cuerpo habla. A me salio un lunar durante este circovid.

    saludos a la isla

    Aqui dejo mi ultimo post

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/07/13/como-sera-satya-yuga-o-el-paraiso-terrenal-yuuujuu-el-futuro-aqui-amigo/

    Cómo será Satya yuga o el paraíso terrenal ¡Yuuujuu!– el futuro aquí, amigo.

    Actualmente vivimos el apocalipsis zombi que tiene un fin purificador y lo que viene tambien lo tendrá. Al final de todo este caos vendrá el inicio de una gloriosa era para la humanidad.

    Para este post me voy a apoyar en el gran guru shrii anandamurti (guru tántrico) y sus indicaciones sobre el futuro. Este hombre se la sabe de todas todas. A mi me impresiona su sabiduría y lo bien que conoce el aspecto social, emocional del ser humano, que he confirmado como mi propia percepción de la realidad actual, más en estos tiempos de mucha intropeccion por eso uso sus palabras como realidades futuras. Para la gente que ya conozca a shrii shri anandamurti bien sabe que no se trata de una persona común o un maestro más de Yoga sin más, sino de un ser divino que vino a impactar a la sociedad de una manera revolucionaria a través de sus ideas que se expresan a través de sus discípulos (yoguis revolucionarios no monjes encerrados en monasterios que no miran al mundo que serán conocidos en el futuro mundialmente). Por eso, lo que dice este gran hombre para mi es verdad aunque caiga un poco en fanatismo benevolente jeje, pero yo tengo la intuicion de que será realidad.

    Contacto con otros humanos de otros lares del Universo y viaje a otros planetas

    La humanidad entera de este universo constituye un solo pueblo. La humanidad en su totalidad tiene la obligación de vivir en fraternidad […].
    Ananda Vanii, Enero 1973

    Tendrá que predicarse que la única ideología cósmica; la cual explica que el padre supremo, la entidad cósmica, es la meta de todos los seres vivientes […]. Todo el mundo planetario y aún el universo construirán una nación mundial […].

    A los patriotas, 32

    Permanecer juntos es natural para ustedes, y permanecer desunidos es algo antinatural. Ahora el universo se ha vuelto muy pequeño. Las personas pueden viajar de un planeta a otro. Cuando no hubo conveniencia de medios de transporte, el Señor Krsna planeó el Mahabharata para unir la India dispersa. Hoy el universo se ha vuelto pequeño. Se requiere planificación para Maha vishva (El Gran Universo) y no para Maha bha rata (Gran India). (1)

    Hay humanos en otros alres del universo. El sistema actual te hace vivir en la ignorancia de que estamos solos y somos el únicos seres inteligentes del este vasto universo. Es tonto pensar que un universo con trillones de galaxias seamos los únicos seres inteligentes antropomorfos. El gran shri shri lo sabe:

    En otros planetas también hay criaturas como los seres humanos. No solo en otros planetas [de este sistema solar], sino en otros cuerpos celestes, puede haber criaturas como los seres humanos, en algunos casos un poco más desarrollados, en algunos casos un poco menos desarrollados… Los humanos permanecerán en este planeta por un tiempo, un poco más de tiempo, y sufrirán más cambios. En otros planetas y estrellas también, los cuerpos de los seres humanos han evolucionado de acuerdo con las cantidades y proporciones particulares de los cinco factores fundamentales en esos lugares […] (2)

    Todos los humanos tendrán las necesidades básicas cubiertas

    Se tiene que planear la disponibilidad de alimento, vestimenta, atención medica, educación y vivienda de manera tal que los seres humanos puedan utilizar su energia excedente en búsquedas más sutiles […]
    Idea e ideología, 94

    Con la destrucción del mundo actual se implementará un modelo socio económico que garantice las necesidades básicas de todos.
    El ser humano usará todo su potencial
    Deseo que a todo ser humano se le garanticen los minimos requisitos físicos de la vida; que todo ser humano tenga la posibilidad de utilizar plenamente su capacidad psíquica […]

    El gran universo, 234

    Existen ya técnicas para desarrollar todo el potencial humano, es el tantra yoga y sus practicas holisticas (cuesta jeje) pero en el futuro con otro sistema y vibración las cosas serán más faciles

    La tecnología ayudará a procurar el bienestar humano

    En caso de escasez de alimentos y vivienda para las masas, convertiremos las tierras aridas en campos verdes con el esfuerzo cooperativo, y se incrementará la productividad mediante la aplicación de avances científicos
    El problema de hoy en dia, 37

    Sólo el uso apropiado de la ciencia en un sistema económico colectivo producirá bienestar humano. ¡Es muy posible que debido a la mecanización nadie tenga que trabajar más de cinco minutos por semana […] La gente podrá dedicar más tiempo a los deportes, los discursos literarios y la búsqueda espiritual.
    El problema de hoy en dia, 13

    Los psicópatas gobernantes, y las demás criaturas perversas que dominan el mundo, ocultan tecnología o no permiten que las invenciones novedosas prosperen para esclavizar. Cuando esta gentuza demoniaca sea barrida, y con unos lideres yoguis benevolentes en el poder, la tecnología impensable o que ya existe harán de la tierra un paraíso.

    Multiverso y paraíso terrenal

    Canción del nuevo amanecer indicando la realidad multidimensional

    Algunas de estas canciones indican el futuro o la realidad actual de la humanidad

    Prabhat samgitta #163

    MAN KE KONO CHOT́O KÁJEI
    NÁVTE DOBO NÁ
    NÁ, NA, NA
    NÁVTE DOBO NÁ
    DHYÁNER ÁLOY BASIYE DOBO
    KARABO NOTUN DHARÁ RACANÁ
    NÁ, NA, NA
    NÁVTE DOBO NÁ
    MAN KE KONO CHOT́O KÁJEI
    NÁVTE DOBO NÁ

    BHULOK DYULOK ÁMÁRI ÁSHE
    CEYE ÁCHE RUDDHA ÁVESHE
    TÁDER ÁSHÁ PÚRŃA KARE
    BAHÁBO PRÁŃER JHARAŃÁ
    NÁ, NA, NA
    NÁVATE DOBO NÁ

    MAN KE KONO CHOT́O KÁJEI
    NÁVTE DOBO NÁ
    ASHRU MUCHE ÁNÁBO HÁSI
    KÁNNÁ SARE BÁJABE GO BÁNSHII
    MÁT́IR PARE ÁSABE SUDIN
    KLESH JÁTANÁ KÁRO ROVE NÁ
    NÁ, NÁ, NÁ
    NÁVTE DOBO NÁ
    MAN KE KONO CHOT́O KÁJEI
    NÁVTE DOBO NÁ

    Traducción

    En cualquier pensamiento bajo
    No permitiré que mi mente caiga.
    No, no, no, no haré cosas insignificantes, egoístas y pequeñas.
    Asentaré mi mente en la refulgencia de la meditación,
    Voy a crear un mundo nuevo.

    Este mundo y los reinos celestiales me están esperando.
    en expectación sin aliento.

    Cumpliré sus esperanzas.
    Haré que fluya la corriente de la vida.

    Quitando lágrimas, traeré sonrisas.
    El llanto cesará y las flautas sonarán.
    Sobre esta tierra descenderán días auspiciosos.
    Las penas y los dolores no me atormentarán más.

    La realidad multidimensional (multiverso) va a hacer dentro de la propia mente a través de practicas yoguicas serias. Lo psicópatas y sus esbirros saben de esta realidad por eso crean películas, libros y demás matrix media para hacerte creer que es ficción. Los malos esclavizan a la humanidad a través de la extraversión de los sentidos para atarlo al materialismo y no alcance su potencial mental, que se logra, a través de la introversión de los sentidos (meditación). Por eso, el robot Mark zuckerberg cambió el nombre de Facebook a meta (metaverso). Te quieren meter en una realidad artificial virtual (extraversión de los sentidos) para hacer de ti un puto zombi total vacunado jeje.

    El ser humano tiene 5 capas mentales o Kosas que están conectados a los reinos del multiverso o lokas.

    Los seres humanos (microcosmos) tenemos 5 capas mentales que están conectados con los diferentes planos de existencia llamandos lokas (macrocosmos) en sanscrito.
    Shri shri Anandamurti detalla el concepto de varias posibles dimensiones de existencia dentro de este universo limitado por el espacio y tiempo. En su cosmovisión, el mundo eterno existe en paralelo con el mundo interno o estados interiores mentales individuales (microcosmos), una relación mejor descrita por el concepto de macrocosmos – microcosmos homologismo (3)

    1. Cuerpo físico y capa consciente – plano – 1.Bhurloka – mundo físico 2.Bhuvarloka – mundo crudo mental
    2. Capa subconsciente – plano 3. Svarloka – mundo sutil mental
    3. Capa supraconsciente – plano 4. Maharloka – mundo supramental
    4. Capa subliminal – plano 5. Janarloka – mundo subliminal
    5. Capa sutil causal – plano 6. Taparloka – satya loka

    Ahora estamos viviendo tiempos tan feos porque es el fin de kali yuga o era de oscuridad. La humanidad por eso esta tan mal y pútrida en todo el mundo. La gente común no se da cuenta que está viendo el apocalipsis real, no es broma, que se notará más en tiempos venideros. La borregada sigue perdida como siempre en la ilusión que les presenta el mundo basura materialista. No tienen ni puta idea de nada sólo de mirar el móvil una y otra vez mientras los vacunen por milésima vez jejeje.

    Satya yuga

    En esta era, la naturaleza se caracteriza por la generosidad y la abundancia, la humanidad vive feliz, sin preocupaciones y sin trabajo duro diario. No hay diferencias sociales, tampoco hay poder estatal, y la sociedad humana se basa en la igualdad completa de todos sus miembros .

    Las personas tienen cualidades que son la base de la religiosidad: ascetismo, pureza, misericordia y veracidad. En Satya Yuga, la práctica espiritual prescrita es meditación. (4)

    Ahora estamos en yuga sandhi época de transición hacia la edad de oro

    Así ha sido y así será siempre. Sin embargo, en la vida colectiva en la coyuntura crítica entre una gran era y otra, en esta etapa de transición de gran cambio, cuando se vuelve imposible para el hombre común o incluso para los sadvipras (yogis revolucionarios) ordinarios asumir el liderazgo, entonces Parama Purus’a (Dios), a través de su gracia especial, organiza ese liderazgo. En este momento en la tierra, la humanidad está presenciando tal yuga sandhi. Por un lado está el basurero del pasado y la gente se aferra a ese basurero porque todavía no les han mostrado la salida. Y por otro lado, está la llamada de lo nuevo. (5)

    Yo me doy cuenta como la sociedad se está polarizando (dividiendo en dos bandos). Tengo como una especie de percepción empática, todos los humanos son igualitos en todo el mundo, en estos tiempos de cambio hacia la nueva era. Por un lado tenemos al covidiota (dormido – estancado) y en el otro, a los que no se creen el cuento y saben que pasa (despiertos). Negatividad y positividad.

    La civilización humana enfrenta ahora el momento final de una coyuntura crítica. El amanecer de una nueva era está de un lado y el gastado esqueleto del pasado está del otro. Las personas tienen que optar por uno de los dos. Ustedes son soldados espirituales, los adoradores de la Vida Divina, por eso los llamo para adornar este amanecer carmesí inundado con luz gloriosa. Con certeza, la victoria es de ustedes.
    Mensaje (ananda vanii) del 1º de enero de 1967 . shrii shrii anandamurti

    Al final de este feo y pútrido drama nos espera una edad de oro sin duda

    Ananda

    Fuentes
    (1) https://docplayer.net/48724784-Pranam-planning-for-the-mahavishva-news-from-around-the-sector-remaining-together-is-natural-for-you-and-to-remain-disunited-unnatural.html
    (2) http://anandamargauniversal.blogspot.com/2014/09/revolutionary-marriage-when-earth.html
    (3) Kang, C. (2009)The Tantra of Prabhat Ranjan Sarkar: Critical Comparative and Dialogical Perspectives.
    (4) https://es.wikipedia.org/wiki/Satya_Yuga#CITAREF%D0%96%D1%83%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9,_%D0%9A%D0%BE%D0%BF%D1%86%D0%B5%D0%B2%D0%B02005
    (5) http://anandamargauniversal.blogspot.com/2021_06_06_archive.html

    Shrii Prabhat Ranjan Sarkar, (2019) Pensamientos de P. R. Sarkar: Gemas de la Sabiduría Universal. Publicaciones Ananda Marga Pracaraka Samgha

  16. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    15/07/2022 at 5:46 am

    REFLEXION:
    No soy chapucero sólo imperfecto

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Lágrimas de la Virgen de Fátima
    __________________________________________________________________________

    El principio del fin
    __________________________________________________________________________

    Fábricas streaming influencer China
    __________________________________________________________________________

    Twitter está caído
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  17. Antonio

    15/07/2022 at 1:10 pm

    Hablando de sensaciones;yo tengo una que me dice que de estar en diferentes dimensiones,
    estas de alguna manera serian”paralelas y sobre todo complementarias” como de hecho siento lo es todo dentro de cada una de estas mismas tambien.
    Asi;pues de ninguna manera nos escapariamos de nuestras propias causas-efectos…,y he ahi y de ahi de donde se elige”sobre la marcha”el”bando que sea”de”cuantos bandos puedan haber o por haber”….,¿¿¿¿¿¿??????????

    • mar

      15/07/2022 at 2:43 pm

      Tengo la sensación de que vivimos distintas realidades, no sé si paralelas o entrelazadas, pero no todo es lo que nuestra mente puede razonar con los sentidos. Nuestras experiencias no físicas nos afectan también. Tal vez sean parte de nuestro aprendizaje material.

      • Antonio

        17/07/2022 at 12:25 pm

        ¿Que puede razonar con los sentidos una mente para la cual solo cabe el sentido de interes
        convenencia,etc,y en definitiva una mente que surge de un ego generalizado que incluso
        PREFIERE LA HIPOCRESIA LA MENTIRA A LA VERDAD ANTE LA REALIDAD DE IMPERFECCION DEFECTOS
        Y LA PROPIA”VULNERABILIDAD”DEL SER HUMANO.
        Hay que ser muy valientes para mirarse ante el propio espejo de AUTO-CONTEMPLACION,AUTO-
        CONSCIENCIA,AUTO-RESPONSABILIDAD…,Y de ello o por ello no cabe duda MAR de como no nos van a afectar nuestras experiencias”no fisicas”¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

  18. mar

    15/07/2022 at 2:44 pm

    Por cierto, el post muy interesante. Casi todo el mundo tiene lunares, así pues a descifrarnos…

  19. Canutal

    15/07/2022 at 9:29 pm

    Buenas tardes,

    Yo lunares tengo vários, pero uno curioso es de color azul, en el reverso de la mano derecha.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/07/2022 at 11:46 am

      azul son lunares divinos, canutal, sangre azul

  20. OMAR

    18/07/2022 at 4:02 am

    buen post Luis

    aunque tengo varios lunares en la cara, el caso del cachete o mejilla se asemeja a mis condiciones, en el tema financiero es algo que busco de manera estable y aunque manejo mis ahorros en tiempos complicados, siempre se necesita estar alimentando esas finanzas para tener esa estabilidad y que se pueda vivir dignamente, es mas una cosa es la estabilidad financiera y otra el materialismo y en esta ocasion esto ultimo no es de mi mayor interes en la vida por cuanto tener lo basico para subsistir es lo ideal: techo, comida y salud.

    Pero me inquieta el tema del lunar que tengo en la esquina del labio derecho, me gustaria saber que significa puesto que no vi algo similar en el post.

    Gracias y mucho tiempo leyendole sus post!!!!!!.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/07/2022 at 8:48 pm

      gracias omar, en la cara el lunar es símbolo mistico, a me ha salido uno suave

  21. juliana

    22/07/2022 at 3:38 am

    Hola Luis! Interesante articulo, sabes si al quitarse un lunar podrian cambiar las cosas? Yo me he quitado uno hace años porque no me gustaba en la punta de la nariz.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esoterismo

Gran Meditación Maya Halloween 29-10 contacto difuntos y mascotas

drmatrix

Publicado

el

Gran Meditación EN EL MÍTICO PORTAL CHITZEN ITZA, MÉXICO, Halloween 29 sábado de octubre, ritual de Hanalpixan maya, anterior a la fiesta de Difuntos. Sintonizamos con los dioses gemelos mayas Hunabku e Ixabalanque.

(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

¿Cómo la numerología puede decirte con quién salir?

drmatrix

Publicado

el

Los números nos concectan

La numerología consiste en darle a los números y a las letras un significado, es la creencia de que estos poseen energías propias y que de una u otra forma aquellos que se encuentran asociados a ti influyen en tu destino. Este dogma viene desde hace miles de años y se ha utilizados para predecir el futuro. Los números nos conectan a todos, tal vez te has preguntado Por qué siempre ves el reloj en una hora determinada, siempre conoces gente que cumple el mismo día o quizás por qué siempre te gustan las personas nacidas en cierto mes, en los números puede estar la razón de ser e igual que muchas otras como con quién deberías salir. A continuación, te lo explicamos mejor.

(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

¿Cuál es la relevancia de la numerología en el Juego de la Vida?

drmatrix

Publicado

el

¿Eres un jugador que busca la relevancia de la numerología en el juego? ¿Tegustaría saber cuáles son las probabilidades de ganar según su fecha denacimiento?

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio