Connect with us

Esoterismo

¿Cómo la numerología puede decirte con quién salir?

drmatrix

Publicado

el

Los números nos concectan

La numerología consiste en darle a los números y a las letras un significado, es la creencia de que estos poseen energías propias y que de una u otra forma aquellos que se encuentran asociados a ti influyen en tu destino. Este dogma viene desde hace miles de años y se ha utilizados para predecir el futuro. Los números nos conectan a todos, tal vez te has preguntado Por qué siempre ves el reloj en una hora determinada, siempre conoces gente que cumple el mismo día o quizás por qué siempre te gustan las personas nacidas en cierto mes, en los números puede estar la razón de ser e igual que muchas otras como con quién deberías salir. A continuación, te lo explicamos mejor.


¿Cómo los sitios de citas usan la numerología en el emparejamiento?


Al igual que sucede con el zodiaco, al que muchos atribuyen aspectos de la personalidad y compatibilidad con otros, de acuerdo a la numerología a los números se le otorga un sentido místico. Estos vibran en el universo y según a cómo se relacione contigo será tu futuro y el de las relaciones. Por ello, muchas personas acuden a esta creencia para determinar si una pareja es o no la adecuada. Actualmente el online dating, es la forma más popular de ligar y encontrar pareja, desplazando a las formas tradicionales. La mayoría conoce mujeres a través de sitios de citas que se valen de inteligencia artificial. Además de filtros de búsquedas y perfiles lo más completos posibles para que las personas logren elegir a alguien afín. Se encuentran todo tipo de opciones de búsqueda de acuerdo al lugar, la edad, características físicas, etc.


Por otro lado, el Astroamor es tendencia, se ha observado mucho que las personas que comparten su fecha de nacimiento o signo zodiacal tienen mayores posibilidades de ser contactados que aquellos que no lo hacen. La Astrologia va de la mano con la numerología y los sitios de citas cada vez buscan innovar más de manera que algunos han implementado estas creencias dentro de su forma de emparejamiento. Analizan la fecha de nacimiento y números, que no cambiaran ni mentirán y emparejan a los usuarios con que poseen números complementarios perfectos.

LA ASTROLOGÍA VA DE LA MANO CON LA NUMEROLOGÍA: NADA ES CASUAL TODO ESTÁ CONECTADO

Cómo le irá en el amor a cada signo del zodiaco? Vidente tiene la respuesta


¿Cómo encontrar el número de su relación de la suerte?


La numerología puede decir muchas cosas y con respecto a las relaciones no es la excepción, por el contrario, si crees en la astrología y en que los números tienen una razón de ser y predicen el futuro es mucho lo que puedes sacar de este dogma. Aunque no existe una afirmación única se puede llegar a saber mucho acerca del otro de acuerdo a su numerología. Todos tenemos diferentes números, un numero de trayectoria de vida y también un numero de relaciones. Nuestro número de trayectoria, está dado por nuestra fecha de nacimiento única y lo único que debes hacer es reducir tu fecha de nacimiento, excepto el 11 y el 22 que no se reducen por considerarse números maestros. Estos, similar a tu signo astral definen tu personalidad y también aquellos números con los que eres compatible.


Una de las ventajas de ligar online es que en los perfiles de las personas que llamen tu atención podrás encontrar su fecha de nacimiento y si eres creyente de la numerología y astrología antes de intentar algo podrás sacar tus propias cuentas y determinar si verdaderamente hay compatibilidad según los números y según los astros. Además, podrás determinar algunos aspectos de su persona junto con las características de su personalidad que refleje la información que tenga compartida. Puedes crearte una idea bastante completa de quién es basándote en estas creencias. También puedes calcular su número de relación, para ello, solos debes sumar sus dos números de trayectoria y de igual modo, si resulta un numero de dos dígitos, llevarlo a uno. Esto te puede ayudar a saber cómo pintaría la relación para ambos. Aprovecha los datos que te dan las diferentes webs de citas.


Consejos de numerología para citas


Si eres nuevo con la numerología o no sabes muy bien cómo enfocarla hacia tus relaciones estos 3 consejos que pueden serte de ayuda:


La numerología es una excelente forma de entender mejor a tu pareja y a la dinámica. Además de que pude servir para lograr avanzar en la relación;


No son reglas estrictas son una guía así por lo que, si sientes que hay química con alguien, pero los números no son perfectos, no te aflijas;

Astrología y la numerología se complementan así que si prestas atención a ambas y compaginas resultados seguramente será mejor.


No debes ser un experto matemático para entender la numerología y puede ser de mucha ayuda, solo aprende a utilizarla.

SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS

Atención si los ves contínuamente, son mensajes ocultos del multiverso y también mensajes de amor:


♣11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

♣22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

♣33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

♣44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

♣66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

♣77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

♣88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

♣99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.

00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

CONCLUSIÓN:

El zodiaco y los números maestros pueden ayudarte a encontrar pareja y la compatibilidad completa.

Seguir Leyendo
28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Juan Pablo

    25/08/2021 at 8:00 pm

    Hola Luis Carlos últimamente estoy scuchando mucho de un señor que se llama Robert Martínez Qué dice que los que está medio despertando tenemoa que aprender a hacer viajes astrales a parte de meditar para estar mejor informado de todo lo que se avecina. Dice que la humanidad despierta que será como el 15 % y la no despierta estarán totalmente separadas para el dos mil veinticinco.
    No sé qué opinas al respecto. la verdad que me dan miedo las Parasitaciones.

    • Danny Hernan

      26/08/2021 at 5:41 am

      Yo no soy Luis, pero no te recomiendo nadie qie de porcentajes así como así, ninguna persona con sentido común daría ningún porcentaje de nada de lo que pasaría en el futuro. Tiene que hacerse varias preguntas:
      1. ¿Cuáles son las fuentes de este personaje?
      2 ¿Es tal personaje una persona espiritual, realmente?
      3 . ¿Da el personaje datos fuera de la lógica o falla en sus preddiciones?
      4. ¿Actúa el personaje de una forma superficial, parece preparar todo lo que dice con antelación en demasia?
      Sí todas las respuestas son negativas debería dejar de seguir la palabra de tal persona.
      Y tampoco te recomiendo que se hable del mundo astral como se habla de ir al parque en el mundo astral hay muchas entidades negativas con las que hay que tener mucho cuidao.

    • drmatrix

      drmatrix

      26/08/2021 at 11:27 pm

      ese robert martinez es terraplasta cospirrata, disidencia controlada con bosé, es basura

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    25/08/2021 at 9:43 pm

    Interesante la parte mística mágica de la numerología, los números y números que den siempre esos números los veo con mucha frecuencia, y cuanto más tiempo meditas más énfasis hacen, incluso si un día no meditaste dos veces se suelen ver esos 333.

  3. Bandhu

    25/08/2021 at 9:54 pm

    Benditos números ,el universo es matemático y los números mensajes viva el vino!!!

  4. elnico

    25/08/2021 at 10:56 pm

    muy interesante lcc

    yo mas que nada veo los numeros 11 111 1

    • drmatrix

      drmatrix

      26/08/2021 at 11:26 pm

      gracias nico. 1111 es buen presagio, buena señal

      • Pdrdivino

        27/08/2021 at 11:17 am

        Luis mi fecha de nacimiento suma 111, en este sentido que señal es ,por que no se si es la misma que aquí comentas

        • drmatrix

          drmatrix

          27/08/2021 at 12:19 pm

          es una buena secuenca, pdr, la unidad trina,significa abundancia y prosperidad y cambios, nuevos horizontes

        • Roswell1947

          Roswell1947

          27/08/2021 at 2:57 pm

          Tiene que ser la totalidad de los dígitos Pordi, sería “3” tú número.

          • Pdrdivino

            27/08/2021 at 3:26 pm

            ya lo se, pero si en este sentido se habla de numero repetidos y separados sin sumarlos , entre si , a eso me refiero y e preguntado , pero esta claro que sigue siendo 111 y en mi familia hay mucha “coincidencia” con ese numero quitando un 1 , que seria 11 y lo veo demasiadas veces , esto sera cosa del karma , si no , no se que sentido darle , aunque luis dice que es buena secuencia

            y por cierto por que me pones pordi,ya te le pregunte una vez

          • Roswell1947

            Roswell1947

            27/08/2021 at 9:06 pm

            No me lo preguntaste exactamente, tranquilo te pondré PDRDivino. XD

  5. Pablo Enciso

    25/08/2021 at 11:07 pm

    Yo ya sabia esto de la numerologia, últimamente veo muchos 99-999,pero no le presto tanta atención, sobre buscar una pareja tampoco, prefiero enfocarme espiritualmente como ahora, para eso es mejor estar solo, además las chicas de ahora son todas borregas, tóxicas, no valen la pena, aunque he de admitir que sueño mucho con una chica y su doble k, es blanca y con cabello negro, solo recuerdo fragmentos de ella, namaskar

  6. un lokillo bien cuerdo

    26/08/2021 at 3:10 am

    A qué bueno post me alegra mucho… Solo que el zodiaco está bien manipulado osea está descuadrado… el año debería tener 13 meses como eran los calendarios celtas y mayas… Se suprimieron muchas cosas… Pero igual seguimos.aunque esclavizados pero seguimos… 😁😁😁
    Ahora en esta época si le veo muy difícil relacionarse encontrar pareja..pero tampoco hay que huir… De la suciedad jajaja.. hay veces que si dan ganas de cepillarse a lo que se mueva pero en mi caso que sea femenino… jajaja como nuestro papi Juan ( El Oanes)y así que Por ahora prefiero estar solo…
    Baba Nam kevalam… Dios es la pareja perfecta dijo un loco por ahí…🎉💕💕😊

  7. Jonás brother.

    26/08/2021 at 10:31 pm

    Interesante artículo Doc. Mátrix!!

    Los filósofos ya en la antigüedad decían que el Universo es mensurable, cuantificable, empírico,…. Las magnitudes contribuyen a reducir la incertidumbre y medir lo desconocido. También, el Absoluto se expresa a través de los números para comunicarse con su Creación , aunque pueda parecer simbólico, metafórico o surrealista.

    Solo a través de la Meditación, vegetarianismo, ascetismo,…. se puede entender al Creador y a su Creación.

    Personalmente, no me interesan los números para buscar una pareja, ligue o algo casual en estos caóticos tiempos de Kali-Yuga!!!! Las pavas , por lo general, son muy lamentables, borregas, narcisistas, solipsistas, egocéntricas, tribales, impulsivas, estrechas y frígidas!!

    Esperaremos a Satya-Yuga a ver si mejora el panorama!!! Los fetos de Torrelavega pueblan todo el Orbe!! En España con la mierda de género, feminazis y lesbianazis,.. es perder el tiempo.

    De momento Soy Soltero https://www.youtube.com/watch?v=IeBhnDz8xUY

    Un saludo.

  8. Luis David

    27/08/2021 at 10:21 pm

    veo el número 1234 en el reloj casi a diario no se que significa,no le doy mucha importancia solo me da curiosidad, no me queda claro que significa.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/08/2021 at 10:22 pm

      luis david, 1234 forma el cuadrado, el equilibrio, la totalidad, signfica liderazgo y Autodeterminación
      Exploración IndependenciaTrabajo en equipo Creatividad

  9. Frozen

    28/08/2021 at 5:39 am

    Che, me salió el 42 que significa?

    • Frozen

      28/08/2021 at 5:54 am

      *Voy a expandir mi pregunta*

      La 2 chiquillas que me interesan salieron con 45 y 16. Es bueno o malo?

      • Jhony

        28/08/2021 at 7:52 am

        42=4+2=(6)
        45=4+5=(9)
        Prueba con la 45
        Por que 6 y 9 se complementan jojojojojojo 69 valga la renundancia.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/08/2021 at 10:20 pm

      42 es el hexágono,número básico en toda magia negra y blanca

      • Raul

        28/08/2021 at 11:58 pm

        Pues mi Number de nacimiento,es 11-08-1961,27:9.el Nine,Nueve.Ni idea de numerología,tiré a vender libro,que era un sinfín de cuadritos,cada letra un número,un comecocos,me aburrió,tanta cuenta,pa nada

      • Frozen

        30/08/2021 at 5:13 am

        Bueno, ¿como lo utilizo a mi favor? Medito, lo pienso, le pido a baba que me la de?

  10. ZYBOOR © DESIGN THE NEW WORLD

    28/08/2021 at 8:51 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Afganistán y Alejandro Magno
    __________________________________________________________________________

    Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo
    __________________________________________________________________________

    Imperio Inca
    __________________________________________________________________________

    Gasoducto ruso
    __________________________________________________________________________

    Metro Face ID
    __________________________________________________________________________

    España arruinada 50 años
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  11. Vic Val

    10/09/2021 at 10:46 am

    Steagnus saludos desde La madre y el chico(Métxico).
    Mi fecha de nacimiento es 14 /04 /1998 da
    36 = 9 muchas veces veo 36, 39, 33, 1111, 99, 333 que significa tengo una misión importante que gestionar. Gracias y que chingue su madre puton

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esoterismo

¿Cuál es la relevancia de la numerología en el Juego de la Vida?

drmatrix

Publicado

el

¿Eres un jugador que busca la relevancia de la numerología en el juego? ¿Tegustaría saber cuáles son las probabilidades de ganar según su fecha denacimiento?

(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

Vi un hombre lobo y pasó algo increíble

drmatrix

Publicado

el

Los hombres lobo no son mitologías, al igual que los vampiros. Son creación genética de los alien buho para ser depredadores y bajar la vibración de la Tierra. Uno de nuestros mensajeros del alba, José Reyes, decía verlos en sus ataques. Y otro el día que avisamos que aparecian en el monte oyó a uno (en una montaña de Colombia) y luego le oyó hablar. Pensó que estaba loco, pero su hermano lo oyó tambien. Otros dos mensajeros del alba tuvieron la visión identica de verlos en mansiones en España, como si estuvieran “hospitalizados”.

Es decir, son reales y el explorador Douchan Gersi cuenta casos reales en su libro Vudú Magia y Brujería.

Un seguidor de LCC lo confirma :

Seguir Leyendo

Enigmas

Explorando el concepto de Tercer ojo

drmatrix

Publicado

el

 

Resultado de imagen de tercer ojo

 

Desde el comienzo de la historia registrada, hemos escuchado rumores sobre un
“tercer ojo”. Esta leyenda se extiende a las principales religiones del mundo de hoy, así
como a civilizaciones tan antiguas como Egipto. Se describe como la capacidad de la
humanidad para contactar, interactuar e incluso controlar niveles superiores de
conciencia o Ser. Normalmente, éste, estaría cerrado para nosotros, pero la idea es
que se necesita trabajo, práctica y disciplina para cosechar realmente los beneficios de
esta visión. Parece natural que los seres humanos, confinados por tantas limitaciones
físicas (ser tridimensionales, tener cuerpos inadecuados para viajar a la velocidad de la
luz, carecer de la velocidad o la fuerza de otros animales, etc.) y afanados por
competir en la supervivencia a nivel material, pueden desarrollar el tercer ojo para
poder afinar lo que la humanidad siempre ha presentado como su principal premio: La
conexión con un yo más profundo y un plano superior.

GUITCHEL VIO LOS CHACRAS

Si saber nada de yoga, Gutchel, esotérico holandés, vio los chackras y los dibujó en un libro en el siglo XVIII, su Teosophia Practica (PARETICA, todo viene de los “pares” o alien txinos)

 

George Guitchel, holandés (1638-1710)era discípulo del famoso místico y esotérico alemán Jacob Boehme , quien era un simple zapatero. Boehme definía el samadhi como “ungrund”, El ABismo. El samadhi se ve con el ojo de la Contemplación, que no es otro que el Famoso tercer ojo.

 

 

En el cristianismo, el concepto del “tercer ojo” está algo externalizado a la figura del
Espíritu Santo, pero no menos importante. La idea es, que donde la intuición humana
falla, el Espíritu Santo puede tomar el relevo y guiarnos a tomar decisiones en nuestras
vidas diarias. El reconocido filósofo Descartes pensó que la glándula pineal era la
fuente de todo pensamiento y por lo tanto, ahí es donde se ubicaría el Tercer Ojo.

HASTA DESCARTES ADMITIÓ LA EXISTENCIA DEL TERCER OJO COMO LOCUS ANIMI

O LUGAR DEL ALMA

Resultado de imagen de descartes contraperiodismomatrix.com

El filósofo g-suita , padre del racionalismo, dijo que su conocimiento vino de una revelación de un ángel a orillas del río Neuber.

 

Para Descartes el Tercer Ojo es la “locus animi” o lugar del alma.
El ejemplo más famoso de un tercer ojo proviene del hinduismo, la mayoría de cuyos
dioses están representados con un tercer ojo real en la frente.
También, los chakras del cuerpo, a menudo se representan en el Kundalini por un
bastón alado rodeado por dos serpientes, o un Caduceo, como se le conoce en la
mitología griega. Las serpientes se encuentran en el chakra Ajna, donde se encuentran
las glándulas pineal y pituitaria. Este chakra se conoce como la fuente de la conciencia,
con Ajna, traduciéndose como “comando u orientación”.

Resultado de imagen de tercer ojo

Teorizar sobre el tercer ojo se ha convertido en un foco de interés para científicos,
místicos y académicos por igual. En la cultura pop, se puede ver en la proliferación del
mito de Hollywood de que los humanos solo usan el diez por ciento de sus cerebros, lo
que significa que hay un poder incalculable en ese desaprovechado espacio. Aunque
neurológicamente hablando, la idea es inexacta, muestra el interés interminable de la
humanidad por llegar a ese plano superior. El tercer ojo es solo una iteración de la idea
de que los humanos pueden trascender lo físico con concentración y meditación.
Sin embargo, a pesar de toda la atención que las tradiciones yóguicas le dan al
entrenamiento para abrir el tercer ojo, puede ser difícil y puede no ser adecuado paratodos si no se hace de la manera correcta. La iluminación de un tercer ojo abierto
significa que es difícil equilibrar lo que se ve, por lo que puede ser difícil de manejar.
Una vez que el tercer ojo está abierto, es natural que la mente lo use. Luego, se debe
elegir un entrenamiento del tercer ojo con la conciencia para equilibrar lo que se ve y lo
que se siente.
Abrir y potenciar nuestro tercer ojo puede ser una experiencia gratificante, pero no está
libre de consecuencias. Sin embargo, algunos de los beneficios son aumento de la
intuición y una sensación de cambio que genera una visión única de la vida.
Abrir el tercer ojo es una decisión correcta a tomar, pero se tiene que hacer
correctamente y debemos estar conscientes de las consecuencias que esto puede
traer.

EL TERCER OJO ESTÁ CONTROLADO POR LAS GLÁNDULAS PINEAL Y PITUTARIA

glandulas pineal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO PARA DESPERTAR O SENTIR EL TERCER OJO

 

El Famoso tercer ojo está conectado con dos glándulas la pituitaria y la pineal. Chacra significa “círculo” y ese círculo controla ambas glándulas endocrinas, que son claves tanto para el conocimiento intelectual o secular como para el conocimiento paranormal o esotérico espiritual.

La mejor manera de activarlo es meditación intensiva junto con kiirtan intensivo. Puedes concentrarte en una luz mientras repites el mantra babanamkevalam, de cinco a diez minutos. Así lo activos y puedes ver con el ojo de la contemplación. Antes haces una pregunta al ojo de la contemplación y buscas la respuesta.

El Súbito despertar de la Mátrix y el Infinito Poder del Mantra. Se llama samvit, súbito despertar o fuerza introversiva y es la segunda fuerza del conocimiento junto con ananda (hladini, fuerza sublimativa). El mantra al principio es como un pentagrama, pero cuando lo activas con mantra siddhi alucinas, ES CUANDO REALMENTE OYES Y SIENTES LA VIBRACIÓN DE DIOS. Tu Verdadera Vibración, amigo, amiga de la Isla de Despiertos.

deja preguntas a lcc
www.xat.com/333matrix

libro technoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Tendencia