Connect with us

Ciencia

LA ASTROLOGÍA ES CIENTÍFICA

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes! EXclusiva Stonehenge Descifrado con pruebas

NEWTON , PARACELSO Y KEPLER ES ASTRÓLOGOS
LA LUNA DEMUESTRA LA INFLUENCIA DE LA ASTROLOGÍA

La Astrología es Científica, la Astronomía una Estafa. Te ocultan la verdad de las Astrología y la influencia de los planetas en Tu Vida. El astrónomo y físico más famosos, Kepler y Newton, eran astrólogos.

Kepler escribió en De Stella Nova que “Todo lo que ocurre en el cielo influye de alguna forma en la Tierra”.

La astrología no sólo es científica es una paraciencia real. Se dice que se inicio con los kaldeos en Sumeria. Los antiguos conocían los planetas y el zodiaco, es imposible sin telescopios. Lo cierto es que fue otro de los conocimientos traido por los anunnaki. Las tablillas de arcilla que tradujo el desinformador illuminati askenazi Sitchin cantan. Allí aparecen no solo los planetas del sistema solar, sino Niburu, que anda como una loca dando voltios por los cielos.

Hay muchos estudios científicos que corroboran que la astrología no es un cuento. Sierra Figueredo (2005) demostró que los ciclos solares influyen en los ataques al corazón. En 1968 el dr. Eugene Jonas hizo un experimento de control de la natalidad con 1.252 mujeres. Se demostró que era eficiente en un 98 %. El método se basaba en no copular en un plazo de cuatro días de acuerdo a la distancia entre la Tierra y el Sol.

“Todo lo que está u ocurre en el cielo visible se siente de alguna manera oculta en la Tierra y la Naturaleza”

Johannes Kepler, (.SXVI) De Stella Nova, famoso astrónomo difusor del heliocentrismo

 

LA CIENCIA ACTUAL NO EXISTE

Dentro de la farsa en que han convertido la Ciencia los illuminatis, Kepler es uno de los grandes astrónomos de la historia. Quitó el trono a Ptolomeo, vía Copérnico, Aristarco de Samos y Galileo, con la memez esa de que la Tierra es el centro del Universo. Dijo antes de morir que la Luna influía en las mareas y lo tomaron como un delirio. Los astrónomos modernos dudando si hay vida en el Universo están al mismo nivel que Ptolomeo: 0,0.

Un delirio es la ciencia actual. Una mentira de la pe a la pa. Todo es falso. Todo está desfasado incluso antes de que salga. Verbigracia, gripe cerda, calentón, terapia genética del cáncer, evoución. de Darwin, pajas de Einstein. etc… Los illuminati se han encargado de inventarse un mundo de caos y terror donde todo estaba separado y el Universos era un máquina sin sentido, dual y absurda. Sólo vale el conocimiento racional y el esotérico es una mongolada, para estos talibanes, que tienen patéticos seguidores hoy en día en las webs basura de escépticos que nadie lee ni conoce. Nos temen y odian.

Te ocultan la verdad de la Astroteología: la paraciencia esencial que ya existían en Stonehenge, en la Atlántida y en civilizaciones de hace más de 5000 años. Está conformada por el Tarot, Kábala, Numerología y Astrología. Grandes monumentos y pirámides -como las del supuesto Keops-, de los que se desconoce su origen, fueron erigidos según principios astroteológicos. Los illuminati y templarios (son lo mismo) eran grandes expertos en astroteología pero de la de la magia negra, según reveló el propio Bill Cooper, agente asesinado de la NSA.

La Astroteología es una profunda paraciencia y está conformada por tarot, numerología,astrología y kábala.

 

HIPÓCRATES, PADRE DE LA MEDICINA RECOMENADABA LA ASTROLOGÍA

Hipócrates recomendaba la astrología y decía “curar sin hacer daño”, lo contrario que hace la farmafia moderna.

Galeno era también astrólogo, en la época de Paracelso (s.XVI) había que saber astrología para ejercer la medicina.Descubrió el cloruro, el opio, el zinc, el sulfato de mercurio y la flor de azufre.Paracelso decía en su Botánica Oculta que el verdadero médico debería ser ordenado por D¿os*.

 

Siempre te han ocultado la verdad: que eres infinito, multidimensional, con 12 hebras de ADN que fueron mutiladas por los anunnaki. Que eres un ser esencialmente místico con infinito potencial y que Todo es Uno y los planetas y cada cosas influyen en todo lo que pasa en el Contínuum del eterno presente. Por eso no es casual el momento de tu nacimiento y la posición de los planetas y el signo o ascendente que te rige.

Por ejemplo te ocultan que Hipócrates , el padre de la medicina occidental -actualmente devenida en basura- dijo en el siglo IV:

“El espacio entre la Tierra y el Cielo está lleno de Espíritu. Los movimientos mismos del Sol, la Luna y las estrellas son causa del soplo de este espíritu”.

Lleno de Espíritu, lleno de Ananda, de Amor Infinito. Ese es el Gran Secreto, tan simple: Todo es Aummor*, un amor que no es de Este mundo y que fue la Fuerza y Causa de la Creación de Mátrix y que puede sentirse en contemplacón mística, en meditación yóguica.

Hipócrates decía que todo buen médico tenía que aprender Astrología, y Galeno iba más lejos: un médico que no aprenda Astrología será un asesino por omisión. Hasta el siglo XVIII se enseñaba Astrología y Astronomía en la misma cátedra de Salamanca -donde estudié- por Torres de Villaroel. Como en la reencarnación, la astrología era una ciencia aceptada en la antiguedad. Paracelso padre de la química y alquimia y descubridor del zinc, era astrólogo y contactado alien que vio ovnis. Nostradamus era médico…¡y astrólogo!

ASTRONOMÍA DE LAS PIRÁMIDES

En los diarios de Cristóbal Colón (que iba buscando la Atlántida, y lo decía bien claro en ellos) alertaban de conjunciones de Júpiter, que dan malas mareas. ¿Serían supersticiosos unos marinos de lo más prácticos, que buscaban navegar de forma segura? Colón eran varios clones de los illuminati, por eso usaba el logo templario y el signo mason de dos dedos juntos tocándose una parte de la barriguilla.

Los antiguos caldeos ( de ahí viene Bara-caldo, el pueblo vasco, cuna de la humanidad) representaban a Saturno dentro de un anilo. Júpiter era representado a veces con cuatro alas con punta de estrella (parecen las cuatro lunas que descubrió Galileo). ¿Cómo se hicieron el Complejo de Balbeck las pirámides mayas y egipcias, el monte Nemrut, Stonenhenge o las pistas de Nazca? La respuesta es la Astroteología, una religión primordial que existía en las primeras civilizaciones prehistóricas donde los aliens campaban a sus anchas enseñando a pueblos primitivos un conocimiento que luego quedó como legado en la Atlántida, Babilonia, Lemuria y Egipto.

 

 

GALENO, HIPÓCRATES Y PARACELSO , PADRES DE LA MEDICINA Y LA QUÍMICA, ERAN ASTRÓLOGOS, AL IGUAL QUE NOSTRADAMUS, QUE TAMBIÉN ERA MÉDICO

LA SINFONÍA DEL MULTIVERSO

El Multiverso es una sinfonía donde todo se correlaciona. Por eso los planetas nos influyen, como lo prueba la Luna artificial, puesta por aliens encima de nuestras cabezas, que afecta a los ciclos femeninos, como ya descubriera Arrhenius, o los liquidos del cuerpo y el mar. Es un computadora cósmica, al igual que El Sol, que está controlado por Seres ultradimensionales. Es Inteligencia, es Luz. Es Amor. El Sol central de nuestra Galaxia es Alción y nos influye tanto o más que el Sol de nuestro sistema solar, pero no somos conscientes. Es el Sol Pleyadiano. Por eso todos nosotros somos de origen pleyadiano por muchas razones, aparte de por ser Nuestros Planificadores Originales y los de la Biblioteca Viviente de la Tierra.

Las pruebas de la universalidad y verdad de la Astrología y Astroteología son irrefutables. En culturas milenarias conocían planetas y zodiaco sin tener telescopios. ¿Cómo se explica eso?. Conocían los 12 trozos o casas del zodiaco…¿Cómo?… Nos dicen que todo empezó con los kaldeos de Babilonia, o con el Astronomicón del romano Manilius o el Tetrabiblos del tontolaba de Ptolomeo escrito en el 140 de nuestra Era….pero es mucho anterior.

LOS RELOJES CÓSMICOS DE GAUQUELIN

Hay muchos datos que confirman la influencia de los astros en nuestras vidas, tal y como recogió el clásico Los relojes cósmicos de Michael Gauquelin publicado en 1967. Entonces citaba estudios incomprensibles en la época como que los ciclos solares influían en los infartos de miocardio, segun el profesor Romensky. Hoy en día Sierra Figueredo (2005) lo ha demostrado ya. También citaba que el Sol influía en los terremotos, tal y como ya han demostrado nuestros amigos Bokov y Sitinsky cuya teoría presento en Calor Glacial. Mironovitch ya se percató de esto y el chino Zhan Ze-Zia de su co-relación con los tifones enre 1900 y 1950. En el siglo XIX el adelantado Balfour Stewart ya tenía ideas parecidas a las de Bokov.

Shultz demostró que existen relaciones entre los fenómenos cósmicos y la sangre humana, que influencian hasta en nuestros linfocitos de defensa …¡conectados con las manchas solares! G y B. Düll han mostrado estadísticas que relacionan tuberculosis con la actividad solar, sin embargo es más fácil culpar al timosida. Los tormentas magnéticas tienen hasta un punto de coincidencia con los suicidios, según Düll..

La influencia negativa de la Luna ….”en los lunáticos” es conocida, ya Paracelso decía que empeoraban con la oscuridad de la Luna cuando la atracción de está sobre el cerebro es más grande. La  Astrología y Geomancia y numerlogía son ciencias maestras que combinadas con matemáticas abren portales dimensionales, como en Stonenhenge. En 1940 el dr. Peterson observó que la mortalidad causada por tuberculosis era mayor en días de Luna Lllena.

METACIENCIA COMPLEJA

Los horóscopos de revistas y diarios son basura. Son pajas con generalidades. Para hacer el verdadero horóscopo tienes que saber la hora y coordenadas de nacimiento. Invito a estudiar esta ciencia prodigiosa: será un bonito hobbie que te dará mucho conocimiento. Actualmente los horóscopos se hacen por ordenador. El horóscopo es un diagrama de los cielos en un momento particular. No sólo cuenta tu signo, sino el ascendente, que es el grado del zodiaco que se leve sobre el horizonte este y su opuesto el descendente.

Hay que investigar muchas cosas: los tránsitos o movimientos de planteas las progresiones o movimientos simbólicos de los planetas, el aspecto, la distancia entre dos planetas,atlas, estrellas y tablas de las efemérides o posiciones de planetas, los grados del zodiaco, los signos, polaridades, el cielo medio-MC o cénit y el imumum coeli -IC o nádir-punto más bajo, los nodos o puntos de la Luna,, las estaciones, los sostilcios (21 de Junio y Diciembre) y equinoccios (21 de marzo y septiembre).

Luego tienes que analizar los aspectos o distancias entre planetas que forman figuras geométricas que se llaman, cuadrado T (dos planetas en oposición forman una línea cuadrado respecto a un tercer planeta), Gran Cruz (Cruz) , Rectángulo místico (rectángulo), Cometa (como un cometa), Yod (como una pirámide alargada),, Gran Trino (triángulo) o recepción mutua (cuando dos planetas están signos regidos por el otro), Sextil que es una especie de trígonos, Conjunción 0ª (=unión) , Oposición 180º (=oposición), Trigono 120º (=armonía) o Cuadratura 90º (=tensión con planetas). etc…

El descente indica aspectos sobre tus parejas, el MC rige la carrera y el IC el hogar.

 

En la Carta Astral ves donde están los planetas y signos según estas 12 divisiones, que es el número mágico de la Totalidad, por eso tenemos 12 horas y 12 hélices de ADN, no dos como nos mienten.El sistemá plácido cuadrante es el más normal

En mi carta Astral soy Aries y mi ascendente de personalidad géminis y Mercurio aparece en la Casa de interiorización lo que implica misticismo, o Marte en la carta de contactos lo que implica vigor, creatividad, poco práctico. O Venus aparece en la casa de habilidades sociales , implica romanticismo. O Júpitera y el Sol aparecen en la Casa de la imagen ideal implica sociabilidad, positivismo. o Neptuno y la Luna en la casa de lucha existencial implica apasionamiento o Plutón y Urano en la casa de origen muestra que eres un Destructor de Sistemas. Más o menos así funciona el análisis del horóscopo.Corre ya a hacerte la Casta Astral con un programa de ordenador o astrólogo competente. Es una ciencia apasionante. Hay muchas webs que te hacen cartas astrales elementales.

Toda esta metaciencia esotérica es ancestral y real y se pasó de maestro a discípulo y fue introducida en la Tierra por aliens como los egipcios antiguos y pleyadianos que usan la astrología, numerología y simbología de tarot en sus vidas cotidianas.

Aries. Su elemento es el fuego y planeta Marte, simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero.
Tauro Su elemento es Tierra y planeta Venus, simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con sus cuernos.
Géminis Su elemento es el aire y planeta Mercurio, simboliza la conciencia concreta y su símbolo representa las estrellas Cástor y Pólux.
Cáncer Su elemento es el agua y planeta la Luna, simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo.
Leo Su elemento es el fuego y planeta el Sol. simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del León
Virgo Su elemento es la tierra y planeta Mercurio, simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo representa la cosecha.
Libra Su elemento es el aire y planeta Venus. simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza.
Escorpio Su elemento es el agua y planeta Plutón y Marte .simboliza la destrucción y su símbolo representa al escorpión.
Sagitario Su elemento es el fuego y planeta Júpiter.simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero.
CapricornioSu elemento es la tierra y planeta Saturno. simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña.
AcuarioSu elemento es el aire y planeta Saturno. simboliza la revolución y su símbolo representa el agua.
Piscis Su elemento es el agua y planeta Jupiter con Neptuno.simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces.

CONCLUSIÓN:

Lsd las conjunciones y alineaciones son como autopistas cósmicas de conciencia, que junto con eclipses rigen cambios en galaxias, planetas y entidadades. En 1993 y en 2003 se produjeron alineaciones importantes para nuestro planeta y 2012 y siguientes se producirán más cambios por influencia del Sol Central de Las Pléyades Alción. Todo es UNO y todo tiene conexión siendo el MULTIVERSO una grandiosa Coral de Amor y Armonía bajo la cual naciste para alcanzar finalmente el estatus libre de Infinito y Multidimensional.

.

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

CAMPION, N., Astrología Práctica, Libros Cúpula, Barcelona, 1989. Completo manual con tablas y efemérides o posición de planetas para iniciarse en la astrología y Carta AStral.

GAUQUELIN, M. Los relojes cósmicos, Plaza y Janés, Barcelona, 1976. Ciencia e influencia de los planetas.

Seguir Leyendo
67 Comentarios

67 Comentarios

  1. Grillo

    18/01/2017 at 12:30 am

    En tu anterior post sobre Venus, justo poco después me pongo a ver un documental de los mayas cultura que por cierto me llama mucho la atención.

    Y van y dicen que su observatorio en Yukatan llamado el caracol. Tenia un orientación especial hacia Venus.

    Como siempre en estas en la vanguardia.

  2. Lucha

    18/01/2017 at 9:44 am

    bien Doc

  3. madborrega

    18/01/2017 at 10:25 am

    La logía es nomía

    y vedica,

    por lo tanto ciencia,

    y religion,

    los astros cuerpos celestes

    Astrología es Astronomía

    asalam malaikum

  4. juan

    18/01/2017 at 11:52 am

    gran videopost

  5. madborrega

    18/01/2017 at 11:19 pm

    Los astrónomos confirman que estamos echos de “Polvo de Estrellas”, un equipo de investigadores analiza casi 150.000 estrellas a lo largo de la galaxia a fin de conocer las sustancias químicas que las componen y su relación con los elementos que constituyen el cuerpo humano y comparten los mismos elementos.

    Un grupo de astrónomos pertenecientes al proyecto Sloan Digital Sky Survey (SDSS, por sus siglas en inglés), que nace con el objetivo de construir un mapa detallado del Universo, ha obtenido datos que demuestran que el ser humano y las estrellas comparten los mismos elementos químicos.

    Con la ayuda del telescopio ARC del Observatorio Apache Point en Nuevo México (EE.UU.), equipado con instrumentos que miden longitudes de onda infrarrojas, el estudio analizó cerca de 150.000 estrellas a lo largo de la galaxia a fin de conocer los elementos químicos que las componen.

    Mediante un análisis espectroscópico se determinó que estos cuerpos celestes están compuestos de los seis elementos más comunes de la vida en la Tierra, los cuales constituyen el 97% del cuerpo humano: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre (conocidos por el acrónimo nemotécnico de CHONPS).

    “La luz infrarroja a través del polvo interestelar nos permitió observar una gama de longitudes de onda en detalle, logrando así medir los patrones creados por decenas de elementos diferentes”, expresó Jon Holtzman, de la Universidad Estatal de Nuevo México.

  6. madborrega

    18/01/2017 at 11:21 pm

    Aunque el cielo nocturno parezca quieto y tranquilo, ahí fuera las galaxias «chocan», las estrellas nacen y mueren, y hay estallidos de energía capaces de viajar miles de millones de años luz.

    A pesar de todo, las distancias son tan enormes y la escala de vida del Universo es tan inconmensurable, que parece que el cielo es eterno.

    Recientemente, Larry Molnar, un astrofísico del Calvin College (Michigan, Estados Unidos), anunció que en 2022, veremos un importante cambio en el cielo con nuestros propios ojos.

    Según la predicción hecha por el científico (y que será publicada en un artículo científico), dos estrellas se fundirán en una y crearán una potente explosión, conocida como nova, que se convertirá en un nuevo punto de luz en la bóveda celeste.

    Será tan visible como la estrella Polar, y solo menos rutilante que Vega y Sirio, de forma que podremos verlo con el ojo desnudo si miramos hacia la constelación del Cisne.

    Pero habrá que apresurarse, porque este nuevo punto luminoso del cielo nocturno apenas durará un suspiro en la escala de vida del Universo: unos seis meses. Pero, ¿cuál es en realidad la importancia de este fenómeno?

  7. madborrega

    18/01/2017 at 11:22 pm

    n grupo de científicos chinos ha construido una instalación que puede generar el láser de electrones libres de extrema ultravioleta (EUV) más brillante del mundo, informa la agencia Xinhua.

    La instalación, bautizada como Fuente de la Luz Coherente de Dalian, contó con una inversión total de unos 20 millones de dólares y puede producir 140 billones de fotones por pulso de láser en un pico-segundo.

  8. madborrega

    18/01/2017 at 11:24 pm

    Por qué algunas veces las nubes se ven rojas? …
    A veces parece que el cielo se ha incendiado o que un gran volcán arde en el horizonte, pero lo que ocurre en realidad es que la física está jugando con nuestra sensibilidad …

    Cada día la salida y puesta de Sol nos regala un espectáculo increíble. A veces parece que el cielo se ha incendiado o que un gran volcán arde en el horizonte, pero lo que ocurre en realidad es que la física está jugando con nuestra sensibilidad.

    ¿Por qué ocurre esto? La causa está en un fenómeno físico que ocurre porque la luz blanca que procede del Sol está compuesta en realidad por una mezcla de colores, tal como puede verse en las caratulas de Pink Floyd o en un arcoiris.

    El motivo es que cada uno de los colores tiene una «facilidad» distinta para atravesar la atmósfera. Así que, si al amanecer y al atardecer hay más colores naranjas o rojos, es porque los azules y morados se han dispersado más por el cielo y no han llegado hasta nosotros.

    Por último, si las nubes se ven rojas, es porque estas reflejan la luz tal cual les llega: por ejemplo, blanca a medio día, naranja y roja por la tarde.

  9. madborrega

    18/01/2017 at 11:25 pm

    Las ocho personas más ricas del mundo, todos hombres, acumulan en sus carteras más riqueza que la MITAD de la población del mundo más pobre, unos 3.600 millones de personas.

    Así lo muestra un nuevo informe de la organización contra la desigualdad Oxfam, el cual afirma que la brecha entre ricos y pobres es “más grande de lo que se temía”.

    Necesitas dinero en efectivo y activos por US$71.600 para entrar en el selecto grupo del 10% del mundo que tiene más riqueza, y US$744.396 para pasar al exclusivo grupo del 1% más rico.

  10. madborrega

    18/01/2017 at 11:27 pm

    Los ocho millonarios con más dinero según Forbes/Oxfam

    Bill Gates (EE.UU.): cofundador de Microsoft (US$75.000 millones)

    Amancio Ortega (España): fundador de Zara propietario de Inditex (US$67.000 milllones)

    Warren Buffett (EE.UU.): accionista mayoritario de Berkshire Hathaway (US$60.800 millones)

    Carlos Slim Helú (México): propietario de Grupo Carso (US$50.000 millones)

    Jeff Bezos (EE.UU.): fundador y director ejecutivo de Amazon (US$45.200 millones)

    Mark Zuckerberg (EE.UU.): cofundador y CEO de Facebook (US$44.600 millones)

    Larry Ellison (EE.UU.): cofundador y CEO de Oracle (US$43.600 millones)

    Michael Bloomberg (EE.UU.): dueño de Bloomberg LP (US$40.000 millones)

  11. madborrega

    18/01/2017 at 11:28 pm

    El 1% más rico del planeta “ya tiene tanto como el otro 99%”, asegura Oxfam

  12. madborrega

    18/01/2017 at 11:29 pm


    madborrega:

    El 1% más rico del planeta “ya tiene tanto como el otro 99%”, asegura Oxfam
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    El 1% más rico del mundo ya posee tanta riqueza como el resto de los habitantes del planeta, advirtió este lunes la organización sin fines de lucro Oxfam .

    La organización basa sus afirmaciones en un reciente informe de la empresa de servicios financieros Credit Suisse, con sede en Suiza, del que también se desprende que las 62 personas más ricas del mundo tienen tanta riqueza como la mitad de la población más pobre de la Tierra.

  13. madborrega

    18/01/2017 at 11:32 pm

    MEXICO

    Uno era dependiente en la mercería de su familia. Otro heredó una pequeña empresa constructora. El tercero fue gerente de una sucursal bancaria y el último vendía televisiones y neveras.

    Son Carlos Slim, Germán Larrea, Alberto Baillères y Ricardo Salinas Pliego: los hombres más ricos de México.

    El total de su fortuna equivale al 9% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

    Y representan, de acuerdo con un reciente estudio académico, la creciente desigualdad que afecta a los mexicanos.

    “Los cuatro han hecho sus fortunas a partir de sectores privados, concesionados y/o regulados por el sector público”, señala el documento realizado por Gerardo Esquivel, profesor investigador del Centro de Estudios Económicos de México.

  14. Chavi

    18/01/2017 at 11:41 pm

    Luis, el planeta de Acuario es Urano, no Saturno. Su símbolo representa al Acuador, el portador de agua.
    Te lo dice un Acuario.

  15. maria

    18/01/2017 at 11:43 pm

    gracias Luis Carlos te superas día a día

  16. pèdro

    18/01/2017 at 11:45 pm

    gran video

  17. Sereno guilliams

    18/01/2017 at 11:47 pm

    Emilio carrillo es un jeta sociata con cara de rata.

  18. andres

    18/01/2017 at 11:54 pm

    genial

  19. madborrega

    19/01/2017 at 12:13 am

    La Astrología Védica es un sistema completo y complejo análisis de la posición de las estrellas en el nacimiento que proporciona indicaciones sobre el destino, la salud, las relaciones y llamadas, entre otros temas relevantes para la vida.

    Su origen es la India, fue dejado por la sabia hace unos 5000 años, junto con información sobre la forma de descifrar la posición de los planetas en el momento del nacimiento. También se dejaron los planetas “Dana” que “remedios” de la forma de minimizar las dificultades provocadas por los planetas.

    La astrología védica se conoce tradicionalmente como Jyotish, y Jyoti significa luz y ish significa Iswara Señor, “Señor de la Luz” o “Ciencia de la Luz”.

    El objetivo principal de esta ciencia reside en el conocimiento de uno mismo, lo que permite corregir situaciones o recurso. A esto se hizo correlaciones entre los planetas, las casas y los aspectos, lo que resulta en la lectura de mapas.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/namo-namah-vedas?xg_source=activity

  20. Lagar el cordero

    19/01/2017 at 1:54 am

    Estimado:
    Q nos puedes decir sobre los órganos del cuerpo humano y su relación con los sentimientos hacia los demás ? Como afecta las determinas emociones a cada órgano.
    Gracias por compartir el camino.

  21. 19/01/2017 at 2:29 am

    Los Siontificos obedientes.

  22. 19/01/2017 at 4:36 am

    El Darkwinismo desinformando de formación borregomatrix; mkultra jew matrix, …no hay historia solo conspiración, control mental y anunnaki y otras alimañas mas ….tremenda realidad la nuestra viviéndola en carne propia y psique …..

  23. 19/01/2017 at 4:51 am

    Lo que le enseñan al borregomatrix es de un reduccionismo brutal , y solo hablando de lo poco que muestran de la verdad y de tu naturaleza , lo demás todo es falso; gracias y baba nam kevalam.

  24. madborrega

    19/01/2017 at 1:19 pm

    Cuatro fuertes terremotos de magnitud superior a 5,1 afectaron al centro de Italia este miércoles y sembraron el pánico en el país, que sufrió los tres primeros en solo una hora. El epicentro se situó a nueve kilómetros de profundidad entre L’Aquila (Abruzos) y Amatrice (Lacio), un área duramente castigada por los seísmos del pasado año, que causaron 298 víctimas y destruyeron la localidad de Amatrice. Un hombre de 83 años ha sido rescatado muerto de entre los escombros. El temporal de nieve que afecta la zona ha complicado las operaciones de rescate.

    En concreto, el Instituto de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV) informó de que el epicentro estuvo entre las localidades de Montereale, Capitignano, Campotosto, en la provincia de L’Aquila, y Amatrice, provincia de Rieti. El primero ocurrió a las 10:25h y fue de magnitud 5,3. Minutos más tarde, a las 11.14h, le siguió otro todavía más fuerte y de mayor duración, de magnitud 5,7. La tercera réplica se produjo a las 11.25h y fue de magnitud 5,3 y la cuarta llegó a las 14.33 con una magnitud de 5,1, según el Centro Sismológico de Europa-Mediteráneo. A estos cuatro temblores principales siguieron varias réplicas, algunas de ellas con una magnitud 4 o superior.

  25. 19/01/2017 at 2:15 pm

    Unas grabaciones revelan los planes del lobby sionista AIPAC de arrastrar al Reino Unido hacia la esfera proisraelí estadounidense a través de un ‘AIPAC U.K. London:

    http://www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/2017/01/14/aipac-londres-el-reino-unido-ya-tiene-su-propio-lobby-sionista

  26. Esme

    19/01/2017 at 3:03 pm

    Hola LCC, relacionando este artículo con el anterior sobre Nibiru, me pregunto por qué es tan importante Saturno para la elite? Aparte de su correspondencia con el mal en la mitología que la elite idolatra, que otros misterios encierra?
    Es cierto que es un planeta artificial?
    Por qué se le asociación con Bahomet cuando también posee cualidades posivas como el resto de planetas según la astrología?

  27. 19/01/2017 at 3:13 pm

    Hola LCC, ¿qué opinión tienes de John Todd? Gracias por ser como eres, BABA NAM KEVALAM y Ananda para todos.

  28. gerardo

    19/01/2017 at 3:24 pm

    interesante, haz un post sobre las cartas astrales porfi

  29. madborrega

    19/01/2017 at 7:43 pm

    Brexit: 5 obstáculos que enfrenta el plan de Reino Unido para salirse de la Unión Europea

    Si hay una cosa que es clara está es quién es el más fuerte y quien es el más débil en la negociación, según la teoría económica.

    Un país (Reino Unido) negociando con un conglomerado (la Unión Europea) parte desde una posición comparativamente desventajosa.

    “Es el negociador más débil”, le explica a BBC Mundo Karen Smith, directora de la Unidad de Política Exterior Europea de la London School of Economics and Political Science (LSE).

    “Si el gobierno británico quiere basar la negociación sólo en acuerdos de libre comercio, es posible, pero suicida”, advierte la experta.

    Según Smith, el gran problema es la tasa arancelaria. La UE tiene mayor poder de negociación sobre esta que Reino Unido y salirse del mercado único para negociar acuerdos posteriores, que pueden ser con la unión completa o separados, incluso divididos por sectores, es contraproducente.

    “Reino Unido se volverá pobre. El costo del comercio subirá y se podrá comerciar menos”, explica Smith.

    Además, en términos prácticos la isla tiene más incentivos para negociar que los que tiene la UE.

  30. madborrega

    19/01/2017 at 7:44 pm

    En su discurso, May habló de un “proceso de implementación gradual”. Y la interpretación que hace la academia de este punto es que lo más probable es que la vía al Brexit cuente con dos acuerdos, por lo tanto, dos negociaciones.

    Primero, uno que establezca las condiciones para la salida de Reino Unido y otro en el que se establezcan las nuevas condiciones principalmente comerciales del país, ya fuera de la Unión, respecto de esta y de sus miembros. Este segundo es el que se centrará en la negociación comercial.

    “Los dos (acuerdos) se rigen por distintos procedimientos”, explica Takis Tridimas, director del Centro de Derecho Europeo de King’s College de Londres (KCL).

    El primero debe ser concluido dos años después de que Reino Unido invoque el artículo 50 del Tratado de Lisboa, con lo que inicia oficialmente su proceso de salida. Es decir, si Theresa May cumple con lo anunciado y lo hace en marzo, en marzo de 2019 debieran estar fuera.

    Sin embargo, estos plazos nunca han sido utilizados en la práctica, porque Reino Unido es el primer país que busca salirse de la UE.

  31. madborrega

    19/01/2017 at 7:45 pm

    “Un buen tratado de libre comercio demora muchísimo”, asegura Swati Dhingra para quien cinco años es lo mínimo. “Incluso con algunos, como el de Suiza, se tardaron 20 años en implementar todos los acuerdos”, cuenta la académica.

    El de la UE con Canadá, que se menciona a menudo como ejemplo, tardó entre seis y siete años.

    Si May activa el artículo 50 en marzo y, siendo optimistas según los expertos, le toma dos años salirse de la Unión, ¿qué pasará entre 2019 y el momento en que concluya la negociación de un segundo paquete de acuerdos?

    “Esa es precisamente la decisión más difícil que tendrá que tomar May. Ella dijo que quiere evitar estar ‘al borde del precipicio’, pero la única forma es quedándose en el mercado único”, le dice a BBC Mundo Karen Smith.

    Además, la experta ve muy difícil que el acuerdo de salida se pueda negociar en paralelo con los arancelarios.

  32. madborrega

    19/01/2017 at 7:46 pm

    “No tienen gente. El gobierno no cuenta con expertos en negociación de tratados de libre comercio”.

    Eso respecto del fondo. Pero otro aspecto importante en términos de los tiempos de negociación tiene que ver con la forma.

    “Toma tiempo llegar a acuerdos sobre cosas sustanciales, pero también toma tiempo ponerse de acuerdo en cuáles serán los mecanismos institucionales”, asegura el experto en legislación europea.

    Tridimas menciona aquí dos puntos como ejemplo de acuerdos estructurales necesarios que pueden tardar meses o incluso años en negociarse: el mecanismo para resolver disputas (arbitraje) y el que se encargará de fiscalizar que las partes cumplan a cabalidad los acuerdos establecidos.

  33. madborrega

    19/01/2017 at 7:48 pm

    “Para China, Reino Unido es insignificante, prácticamente inexistente”, asegura Smith.

    “E India ha dejado claro como condición el hablar de visas, mientras Reino Unido insiste en que se acabó la época del libre movimiento de personas”, continúa la académica.

    vamos que si el Reino Unido quiere acuerdos comerciales con socios gigantesco DEBERA DAR VISADOS A SUS CIUDADANOS, ESTO SE LO PIDE INDIA, LA UNION EUROPEA, LOS EMIRATOS ARABES , CHINA, Y ASI CON TODOS

    CATACLISMO THERESA MAY Y GOBIERNO A LA VISTA

  34. madborrega

    19/01/2017 at 7:50 pm

    En Escocia e Irlanda del Norte, territorios que son parte de Reino Unido, la opción que ganó en el referéndum fue la de quedarse en la Unión Europea.

    No ven el Brexit con buenos ojos y ello puede desatar problemas políticos.

    Como una manera de apaciguar los ánimos, May aseguró que mantendrá la “libre frontera” actualmente vigente entre Irlanda del Norte -parte de Reino Unido- y la República de Irlanda.

    Sin embargo eso demuestra lo “incompatible, inconsistente e incoherente” en términos económicos del plan presentado, ya que ninguna de las propuestas comerciales ni migratorias que propuso May en su discurso se sustentan “no teniendo frontera con Irlanda”, asegura Smith.

    Escocia, por su parte, ha manifestado desde el resultado mismo del referéndum en el que ganó la opción de dejar la UE en junio pasado que ellos eran partidarios de quedarse en la unión y que trabajarían por eso.

  35. madborrega

    19/01/2017 at 7:51 pm

    Desde Londres, sin embargo, el gobierno central de Reino Unido considera que debe sumarse a sus planes.

    “Nunca es bueno llevar a alguien arrastrando, que grita y patalea. Una Escocia extremadamente molesta no puede ser bueno para nadie”, comenta Smith.

    Y el gobierno escocés ya ha hablado de la posibilidad de convocar un segundo referendo de independencia.

  36. madborrega

    19/01/2017 at 8:08 pm

    ¿Pero alguna vez te pensaste comer una perfecta hamburguesa de carne hecha sin carne?

    Ese fue el objetivo de un grupo de científicos que, durante años, se dedicó a la elaboración de esta “carne”, pero no como una alternativa para veganos, sino para carnívoros.

  37. madborrega

    19/01/2017 at 8:10 pm

    “La hamburguesa tiene hierro y proteínas en cantidades similares a las de la carne. No tiene colesterol, hormonas ni antibióticos”

    Un elemento clave en el proceso de crear la “carne” fue determinar qué hacía que la carne fuera tan atractiva.

    70 científicos descubrieron un ingrediente llamado “hemo”, que es el que le da el color y el sabor a la carne, yademás sirve de catalizador para los otros sabores que se liberan cuando la carne se cocina.

    “Descubrimos cómo obtener el heme de las plantas y producirlo utilizando la fermentación. Es un método similar al que se ha usado en la elaboración de la cerveza belga durante casi mil años”

    Fue así como se tropezarón con su momento eureka: el impacto ambiental causado por la cría de animales que, entre otras cosas, se utilizan en la elaboración de productos lácteos y carne.

    “El sector utiliza un tercio del agua que se consume mundialmente y un porcentaje similar de tierras. Como consecuencia, los gases de efecto invernadero que genera solo son superados por los que ocasiona la industria energética”,

    Actualmente, la “carne” se vende en cuatro restaurantes lujosos en Estados Unidos.

    Pronto estará en el menú de tres más y la idea es que, en los próximos meses, esté disponible en muchos restaurantes más a un precio competitivo.

    Sin embargo, dice el médico, no verás

    “hamburguesa vegana” escrito en el menú.

  38. juancarlos

    19/01/2017 at 10:46 pm

    grande steagnus

  39. Esme

    20/01/2017 at 12:42 am

    Mil gracias.

  40. Necesito saber

    20/01/2017 at 11:54 am

    Hola
    Si la clave de todo es olvidar el pasado o, de algún modo asimilarlo para que no duela tanto, para así poder continuar tu camino de una manera plena y llena de bendiciones, para ser felices porque al fin y al cabo ya lo somos en esencia, por qué cuesta tanto hacer esto y por qué siempre vienen algunos recuerdos de quienes tanto quisiste y ya no están? Cómo se hace para que no duela?

  41. Necesito saber

    20/01/2017 at 11:55 am

    No quiero molestar. Gracias.

  42. cucu

    20/01/2017 at 1:00 pm

    La clave no es olvidar el pasado ni asimilarlo¿pues como vas a borrar tu capacidad de memoria ni vas a hacer que se vuelva tu pasado en tu presente?
    Siempre vives aqui y ahora,como pretendas vivir
    en el pasado o futuro,da lo mismo en lo que sea
    pues tu misma te”desgarras”apegandote y si no sueltas a lo imposible…
    Si te vienen”surgen”algunos recuerdos de quienes no estan es,por una parte,por estar en tu
    corazon y Alma y quien sabe…¿ y si como se dice por ahi…las corazonadas fueran como mensajes de otra dimension que captan nuestros corazones?

  43. Necesito saber

    20/01/2017 at 1:33 pm

    Claro, pero hay días en los que cuesta mucho no pensar, cualquier cosa que ves o escuchas, cualquier lugar… y de repente aparece en tu memoria.
    A veces intento concentrarme en el recuerdo que tengo en mi mente cuando me voy a dormir, intento visualizar a quien deseo tanto ver, para hacer que por lo menos cuando sueño se haga “realidad”. De momento no lo he conseguido.
    Creo en las corazonadas, ¿sabes? Me gustaría saber con seguridad si un día podré volver a ver a mis seres queridos y si los reconoceré, porque ya no tienen cuerpo.
    También me gustaría saber si un día podré soñar con quien deseo para comunicarme de algún modo. Lo intento a menudo, de verdad.
    He leído por ahi que cuando estás triste es difícil que se comuniquen contigo, pero de momento aún no sé cómo evitarlo.

  44. Necesito saber

    20/01/2017 at 2:28 pm

    Sé que son preguntas demasiado difíciles. Discúlpame. A veces buscas que alguien te diga algo distinto para creer aún más de lo que creo que todo es posible.

  45. Necesito saber

    20/01/2017 at 2:31 pm

    para creer en que todo es posible, quería decir

  46. Necesito saber

    20/01/2017 at 2:39 pm

    Gracias por el interés y por leer todo estos nostálgicos comentarios. Prefiero ser y sentir así, porque creo que todo es posible, aunque a veces cueste de comprender. No todo se puede comprender con la razón.
    http://www.pinfrases.com/wp-content/uploads/2013/12/imagenes-con-frases-1385913712gkn84.jpg

  47. cucu

    20/01/2017 at 7:03 pm

    ¿de que es de fiar y responsable la cordura de este mundo,acaso de tanta sinrazon muy pero que muy razonable?
    Una cosa¿que es cordura y que locura?¡si los hay mas fuera que dentro de los manicomios y hasta
    puede haberlos que se refugian en ellos para escapar de tantos,claro que tambien resulta que los que cuidan a los locos estan entre pinto y valdemoro….

  48. cucu

    20/01/2017 at 7:12 pm

    solo puedo hablar de echar en falta a mi abuelo,que entre otras personas es quien fue y es lo mas para mi,”hasta el dia de hoy”.
    solo puedo decir que ni tan siquiera ni me esforce en soñarlo ni lo soñe,sin embargo cuando con tan solo recordarlo como ahora mismo ME SIENTO EN PAZ y con la conviccion de que HA Y HE el uno del otro…siento si esperas algo mas y no pueda ofrecertelo….

  49. Necesito saber

    20/01/2017 at 11:46 pm

    Me has ayudado muchísimo. La vida es un gran misterio, pero también se convierte en una emocionante aventura según cómo la queramos sentir. Nada es lo que aparenta ser y todo tiene sentido si no lo analizamos como hacemos.

  50. Necesito saber

    21/01/2017 at 12:05 am

    No hay locos. Sólo personas heridas, decepcionadas, apartadas, sin ningún tipo de apoyo. Los cuerdos, muchas veces son otra clase de locos pero que actuan fingiendo no serlo. No demuestran tanto sus emociones y se adaptan más a lo establecido. El “loco” es tachado de rebelde e inconformista. Quien se siente bien no descalifica a nadie. Sólo tenemos el poder de juzgarnos a nosotros mismos

  51. Necesito saber

    21/01/2017 at 12:14 am

    Tu abuelo tuvo suerte y ahora es feliz porque se encuentra bien. Al igual que los seres que tanto echo de menos yo. Seguro que están junto a nosotros cuando los pensamos o sentimos. Porque lo que fue sincero y puro siempre permanece, aún en otras formas. Vivirá mientras haya alguien quien le ame. Y el amor no muere nunca.

  52. Necesito saber

    21/01/2017 at 12:16 am

    La intención es lo que cuenta. Gracias por ayudar siempre, en serio. Estoy en deuda contigo.

  53. Alma

    21/01/2017 at 1:24 pm

    Cuando las personas se conectan con el Alma,sus egos se vuelven transparentes;
    http://evolucionconsciente.org/wp-content/uploads/2015/02/ego.jpg
    Y ENTONCES nada ha de deudas…GRACIAS A TI

  54. Sabes

    21/01/2017 at 1:32 pm

    Las cosas más hermosas y buenas vienen a ti sin esperarlas, sin forzar nada, sin hacer nada. Sólo con creer que todo es posible ya basta. Somos energía y esa fuerza une lo bueno.

  55. Sabes

    21/01/2017 at 1:33 pm

    Ojalá todo el mundo pensara igual porque todo estaría equilibrado y fluiría en harmonía.

  56. Sabes

    21/01/2017 at 2:24 pm

    Un día será posible porque si las cosas se sienten de corazón son. De mientras Ananda para todo el mundo y no dejéis de creer. Algo mágico protege a la humanidad y demás seres vivos. Creo en ello.

  57. aries

    03/02/2017 at 2:57 am

    unos links de esas webs para hacer cartas astrales estarían genial… intentando buscar alguna decente solo encuentras fakes 😑

  58. Hola

    03/02/2017 at 12:18 pm

    Este sábado pasado tuve la idea de escribir de nuevo a alguien, a quien una vez abrí mi alma, pero que sé ahora y ya hace tiempo que lo sabía de hecho, que fue una ilusión de mi mente y, por lo tanto, todo lo sentido no era real. A veces se confunden la simpatía o la similitud de ideas y pensamientos con interpretaciones de la mente. Y es que nuestro ego nos juega tan malas pasadas…, pero también las personas no suelen verlo así. Hay quien se lo toma todo al pie de la letra, por eso el mundo va como va… Yo quise que viera que soy un ser humano que se equivoca pero que sabe corregir o al menos lo intenta. Quise enviarle palabras de disculpas y de ánimos en su vida, por si algo había dicho que no gustara, no recuerdo. Quise que supieras que escribí estas palabras porque desde hacía ahora ya como medio año que no lo hacía. Y ya se terminó. Quise ser sincera con todo el mundo. Y creo que ya he expresado mucho. Pero como pienso ahora, no he de justificar nada, porque las cosas suceden para ayudarnos a avanzar siempre. Aprendemos una lección y damos un paso y luego otro, pero siempre el camino ha de ser para mejorar. Cuando el camino suele ser muy tortuoso aprendemos más, tal vez vayamos más lentos pero el final es más luminoso. Un alma grande es quien acepta las cosas como van surgiendo y no juzga ni pretende cambiar. Sólo abraza la realidad, la comprende e intenta cambiar sólo su propio ser y sentir para expandirse con el universo.

  59. Hola

    03/02/2017 at 12:25 pm

    Gracias por tu tiempo, tu paciencia y por tratarme bien.

  60. Hola

    03/02/2017 at 12:33 pm

    Gracias por tu tiempo, por tu paciencia y por tratarme siempre bien.
    Te dejo tranquilo ahora. Porque mis intenciones no son las que tú piensas.
    Tal como va el mundo y como está todo de corrupto, te prometo que yo sólo soy un alma amiga.
    O lo era.
    Según se interprete todo.
    Nada de qué preocuparse.
    Sólo una compañía entre tanto trabajo de cambiar y conscienciar al mundo entero.
    Sólo alguien más en este universo que busca su camino, sin temer a nada ni a nadie, y que sólo desea bienestar.

  61. Hola

    03/02/2017 at 1:28 pm

    Deseo que no estés muy enfadado

  62. Hola

    03/02/2017 at 1:29 pm

    No vale la pena, de verdad

  63. AndreaFuentes-y-Fuentes

    12/08/2018 at 8:16 am

    Barcelona. Debido a esto, opiniones se debe prestar especial atención a las formas y medios que ayudarán a restablecer una digestión saludable, eliminar toxinas acumuladas, llenar cada célula con nutrientes y mejorar el metabolismo celular y también reducir el peso corporal sin afectando la masa muscular. Eco Slim negativas. Un representante notable reales funciona de tales fondos está disponible en el producto de la tienda en línea Eco Slim, cuyo objetivo principal es combatir el exceso de peso corporal y la presencia de f grasa. http://ecoslim-in-spain.com/#3 Con un solo vaso por día, el cuerpo comenzará a cambiar. Pierdes hasta 10-12kg/mes. Esto no es imposible, pero desde mi punto de vista es muy difícil en sólo un mes. Y al mismo tiempo es insalubre. Los médicos recomiendan no perder más de 4-5 kg/mes. Mira aquí opiniones de clientes insatisfechos. La verdad sobre Eco Slim es que podría ayudarte a perder peso, pero tendrás que hacer ejercicio y una buena dieta.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia