Connect with us

psicología

El descojonante Experimento Rosenhan y el asesinato de la Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! Destino Júpiter decodificado

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE MERECE AIREAR PÚBLICAMENTE POR CADA rincón de La Mátrix que lo parió. El tío se quedó con toda la peña científica con un inusual experimento. Hizo pasar por locos a 8 amiguetes sanos que se presentaron en 12 manicomios para sar curados por el Bendito sistema. Cuatro eran psicólogos, otro pediatra, otro psiquiatra, otro pintor, otra una ama de casa. Una vez que se comprobó que no eran locos, por supuesto que no les dejaron salir ni a hostias. Si Rajao, Kirchner o Peña Nieto no están en un manicomio, la cárcel, una taza de wáter o en una pocilga, no hay ningún motivo para que a nadie el metan allí o le diagnostique un loquero zumbao que no sabe nada de la mente ni de la glándula pineal multidimensional.

Primero simularon estar más zumbaos que Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del porro Pal despúes de asimilar y exponer públicamente una bonita canalización del Comandante Asthar y fueron llevados a 12 manicomios donde todos decían que tenían alucinaciones y oían voces que siempre susurraba cosas com ” ¡Zas!”, “Vacío” y “Hueco”.

Con Yoga y homeopatía curo problemas psicológicos al momento. No falla. Tengo seguridad absoluta. No tomes drogas, despierta y disfruta de la Vida lejos de estos psicópatas de pacotilla que no saben hacer la o con un canuto: “también llamados” “matasanos” o “loqueros”…

Dos de ellos dijero que se llamaban Ramón y Cajal (haciendo el juego de palabras con nombres ingleses) y paridas similares… empezaron a hacer el científico, es decir a hacer que volaban, decir paridas, ponerse bizcos y pedorrear erráticamente: vamos lo que hace diariamiente cualquier director de periódico o alto cargo del FMI.

-Están como chotas -espetó el director de uno de los manicomios, nada más verles- menos mal que los trajeron aquí para prevenir. Os voy a pegar unos calambres que os vais a cagar, hijos…¡alá pal saco !!! y a medicarse…que tenemos un oferton de la OMS en pastillas contra el cruce de cables…

Todos repetían la palabra “¡zas”! como locos, según indicaciones de Rosenham y ponían cara como de tontos, como esa que ponen los comentaristas de las tertulias cuando repiten propaganda en la televi-SIÓN o analizan una declaración de Robama.

AL MANICOMIO DE CABEZA POR ESTAR SANOS

Como era de esperar, ningún psiquiatra oficialista se enteró de la fiesta y todos fueron internados de cabeza (nunca mejor dicho). Dentro se comportaron entonces normalmente y hasta algunos “supuestos locos” los tomaron por periodistas e investigadores: es decir -tomad nota y despotorraos- los locos los cazarón al instante…¡pero los psiquiatras, ni puta idea!. (¡juassssssssss!)

Todos fueron diagnosticados con rimbombantes nombres técnicos tomados de la Bilbia de la Psiquiatría, el pufazo de El DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de Transtornos Mentales). Siete fueron diagnosticados con esquizofrenia, y uno con depresión con manías paranaoides. La media de estancia en el manicomio fue de 19 días y algunos estuvieron 52 días, pese a revelar el secreto y decir que no estaban locos. Algunos “cantaron por soleares” y quisieron salir, pero no les dejaban ni hartos de vino:¡ no se lo creían…!

…Y eso pese a tener un comportamiento ejemplar una vez dentro… para sorprender a los loqueros, empero no sirvió de nada para que les sacaran ni siquiera cuando insistieron a que todo era un montaje y Rosenham fue para los manicomios follao a liberarles. A poco estuvieron de entrullar en el puticomio al propio Rosenham.

En enero de 1973 Rosenhan publicó su experimento en Science, causando una gran conmoción científica. El estudio se titulaba:

On Being Sane in Insane Places (Estar cuerdo en sitios de locos).

El título parece una declaración de vida para un Despierto en la Mátrix. Pero todo siguió igual en el establishment: nadie cambió las terapias del coco basadas en machacarte a drogas o los electroshocks o las mil patrañas que inventan los psiquiatras, como el psicoanalísis -creado por el pajillero cocainomano jodío Freud en un montaje de su sobrino del Instituto Comecocos De Tavistock Edward Barneys– para pretender curarte a base de masturbaciones baratas churriguerescas.

Según el famoso cirujano francés René Leriche: “la enfermedad es aquello que molesta a los hombres en el ejercicio normal de su vida y en sus ocupaciones , pero sobre todo aquello que les hace sufrir”. ¡Toma esa!…

¡Coño!, según esta definición de Pena Miento, Kirchner, Correa, Rajao, Rockefeller o la OMS y la ONU, serían una enfermedad.

FARSA COMERCIAL PARA TONTOS

Desde el glorioso inicio de este blog hemos demostrado en la gran mentira mátrix que vivimos. En el capítulo de sanidad y medicina, creo que ha quedado claro que vivimos en una Simple Farsa Comercial para Tontosdelbote. Vacunas y terribles pandemias como gripe cerda, aviar o sida,son sólo entelequias infumables a poco que investigues, pero en el tema de sanidad y psicología la corrupción y la tontuna ya alcanza niveles estratosféricos.

Digámoslo claro: nuestros médicos matasanos ya nos son médicos, sino camellos drogadictos, que han creado una ficción sanitaria con el bulo que metiéndote química la cuerpo te curas hasta las almorranas. ( verbigracia, te cambian la dieta que te estriñe y te da hemorroides, sino que te venden una cremita p´al recto).

No son nadie, excepto recetadores de drogas, pero se creen dioses por llevar batas blancas y haber memorizado 4 autores y bibliografía durante 5 años de retraso mental y perversión cienífica. Pocos se salvan, no rechazamos nada que sea útil de la medicina oficial, ni la cirugía, que salva vidas. No importa que porten títulos con el mismo valor que un trozo de papel higiénico (sucio), y estén amparados por pomposos organismos patrocinados por la Mafia X Rockefeller, como la vomitiva y asesina OMS (Organización Mundial de Sicópatas), CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), o apoyadas por venales revistas pornográficas como Science o Nature.

SANIDAD=CORRUPCIÓN

Nuestra sanidad viven en la corrupción, como lo demuestran las pseudoterapias asesinas del cáncer y sida o el experimento Rosenhan o la pantomima de la Gripe Cerda para vendernos medicinas de Al Gore (pugnante ..sí también estaba metido en este pufo aunque ningún mass mierda os lo contó) y Donald Rumsfeld. En psiquiatría y psicología es más de lo mismo: eres idiota si recurres a estos farsantes que sólo se basan en suposiciones y sólo saben recetarte drogas para matarte o dormirte y crear sida en tu sistema inmunológico, porque son las drogas y el abuso de de medicinas antibióticas y corticosteroides las que causan inmunodeficiencia, no el inofensivo VIH.

Después de ver el excelente vídeo de más abajo, te convencerás todavía más del absurdo y fraude de la moderna psiquiatría: olvídate de estos matasanos de pacotilla: haz vida sana, yoga, deporte, usa homeopatía, no fumes, no bebas, BEBE AGUA DESTILADA (sin metales, esto es muy importante) y agua de mar, NO TE DROGUES, sigue dieta vegetariana, no te vacunes y denúnciales y despréciales: no les necesitarás para nada, vivirás más sano y más feliz.

EN ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO SE CURARON YENDO A UN PUTICLUB

A veces, en determinados niveles de evolución, la mejor terapia es echar un polvo, correrte una juerga o descubrir el amor. En un hospital o en la OMS te puedes volver majara o te puede matar a cuchilladas tu propia psiquiatra como ocurrió en la Fundación Gímenez Díaz en 2003 cuando la matasanos Noelía de Mingo, haciendo honor a su nombre, se cargó por deporte a 3 pacientes e hirió a 7 que había por allí con un cuchillo de cocina: lo cual es la representación más plástica de la medicina hezpañola y mundial actual.

Para problemas mentales usa yoga, deporte, dieta vegetariana y homeopatía, consúltanos.

ESTOY MÁS ANIMADO Y MEJOR SIN MEDICACIÓN

Un chico que acaba dejar la medicación de drogas de la farmafia me dice:

-Bueno ahora si te traigo de novedades, he dejado de tomar por mi propia voluntad toda la medicación que tomaba recetada por mi psiquiatra, la de dejado poco a poco, y te puedo decir que no me ha pasado nada malo y estoy incluso bastante mejor y mucho mas animado, y mucho menos zombie, duermo mucho menos además, ya que cuando tomaba medicación había días que incluso dormia 18 horas seguidas y aun asi seguia cansado y muy zombie, desde que la he dejado, ya duermo mucho menos y ahora casi todos los dias estoy muy pronto en pie en horas como por ejemplo las 7 de la mañana 8 o incluso las 6 algunas veces y casi siempre aguanto sin dormir de dia hasta la noche, aunque es cierto que  a veces hay siesta, pero al menos mucho mejor que antes estoy y duermo mucho menos e incluso hay noches que solo duermo 4 horas namas y al dia siguiente casi nunca necesito recurrir a siestas, no solo eso desde entonces cuando deje la medicación uso el mantra baba nam kevalam antes de dormir todas las noches, desde entonces doy fe que funciona ni una sola pesadilla, ni paralisis de sueño ni visitantes de dormitorio, concilio el sueño mejor que nunca y cada noche que pasa me siento mas seguro de mi mismo y cada vez voy teniendo menos miedo a dormir y bueno..

CONCLUSIÓN:

Si hay carreras que no sirven ni para mondarte el orto, son las de medicina, psicología o psiquiatría. Es como estudiar políticas o sociología o giminasia o religión. En general todas son una bazofia, puedes salvar alguna técnica, el resto son basura que además ahora no sirven para tener trabajo. Si quieres trabajar ahora lo principal es ser subnormal, políticucho, mafioso, trepa o presentador de un Talk Show basura lleno de piojosos parlanchines.

Nunca pierdas el tiempo con un psicólogo o un psiquiatra ni lleves a ningún familiar a estos empleados de la Farmafia X. Recomiéndalo a algún enemigo o sucialista o independentista catalán, porque lo matará lentamente, previa larga drogadicción. Sólo te recetarán drogas o analgésicos o se inventarán un síndrome para volverte loco de verdad y llenarte de temores y bichos internos, como se inventan el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida o TIMOSIDA. La gente que llaman loca, son seres humanos sometidos a tremendos traumas o cambios kármicos o glandulares endocrinos, que se pueden reconducir con vida sana, dieta vegetariana, deporte o simplemente teniendo alguien que les escuche y les dé amor. “El Amor es perfecto -escribió el místico protestante inglés William Law- porque todos los errores son faltas de amor”.

Otras veces, como en la película Alguien voló en el nido del cuco, sólo necesitas un poco de vida mundana, transgresión o echar un simple polvo o juerga, para experimentar cosas y seguir adelante. Mucha gente vive acojonada, reprimida, sin experimentar las lecciones de la vida, en un juego metafísico virtual que ha sido creado PARA REÍRSE DE NOSOTROS Y SOBRE TODO DEL EGO. Luego puedes volar al Infinito con la ciencia de la meditación, dejando en el albañal del mundo a esta legión de pseudocientíficos que vegetan en el inframundo y que viven de robarte, estafarte y reírse de tí ante tus mismísimas narices.Todos los borregomátrix pican y se tragan esta FARSA PASAJERA, encima controlada por vampiros anunnaki. Vivimos rodeados de peligrosos gilipollas, porque el borregomátrix es mucho más peligroso que sus Amos illuminatis. Será el mismo el que pedirá que le metan chips y el que subirá a los ovnis del Blue Beam y aplaudirán las guerras inventadas de oriente para el NOM y nos llamaran locos a los cuatro despiertos que en vano les intentamos avisar.

Esto es una primera entrega sobre el tema de la locura. En una segunda entrega daremos una teoría conspiranoica, revolucionaria y novedosa sobre la locura. Cuando la oigas dirás: “¡Coño, claro, cómo nunca había caído en eso”!.

REFERENCIA:

Rosenhan DL (January 1973). “On being sane in insane places“. Science (New York, N.Y.) 179 (70): 250–8. doi:10.1126/science.179.4070.250. PMID 4683124. http://web.archive.org/web/20041117175255/

http://web.cocc.edu/lminorevans/on_being_sane_in_insane_places.htm.

EL TIMO DE LA PSIQUIATRÍA Y EL PANFLETO DSM-IV

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qmGP4YItkHA&w=425&h=350]

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

psicología

Efectos psicológicos de la pandemia y el confinamiento

drmatrix

Publicado

el

SÍNDROME DE LA CABAÑA


El coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y el más significativo fue el confinamiento, debido a que modificó el ritmo de vida de muchas personas. Anteriormente la vida transcurría en actividades fuera de casa que incluye jornadas laborales, paseos o cualquier reunión social que ahora no está permitida o en su defecto, limitada.

EL CONFINAMIENTO CAUSA LA FIEBRE DE LAS CABAÑAS DEL MÍTICO RESPLANDOR

Es la llamada “Fiebre de las cabañas” por estar aislado en el monte.La falta de contactos sociales puede llevar a la locura.Sin embargo La Naturaleza es el mejor bálsamo de todos los que han abusado de ella, junto con el yoga y el fenshui


Estos factores han incidido en el estado psicológico de los ciudadanos que va mucho más allá de sentirse triste o sentir que solo hay días malos. A tal punto, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en mayo de 2020 que el coronavirus trajo consigo una afectación a la salud mental de las personas.

EL CONFINAMIENTO DE DIOS

Estar mucho tiempo confinado sin contactos sociales causa estragos y enfermedades. Es la famosa “fiebre de las cabañas” de El Resplandor. Pierdes la cabeza. Te deschavetas. Quizá eso sea lo que le ocurrió al escurridizo y distante Dios, causante de la pesadilla actual de este planeta:

Si Dios existe, es como si no existiera“, sentenció el genial director surrealista Luis Buñuel.

Nosotros llevamos un año confinados y Dios lleva unos 14.000 millones de años desde el Big bang. Se entiende que el wey haya perdido por completo el juicio y pase olímpicamente de la chapuza de el Mundo, Su Mátrix.

Sin embargo, “la prueba de la existencia de Dios”, los místicos (según Bergson), nos dan el truco para salvar la situación -y de paso el alma-: la desconexión con la contemplación, es decir , la meditación. El desconectarse de la pesadilla covid con una sugestión positiva es el mejor método.

NATURALEZA SANA

Y si meditas en Naturaleza, aún mejor, porque la Naturaleza absorbe la energía negativa. Te lo dice LCC que vive en la paradisiaca Finca Sundarananda en un bosque lujuriante de Cantabria. No te vuelves lueco si haces yoga,deporte, meditación y dieta vegetariana. Evita drogas médicas y recreativas, sobre todo café, marihuana, huevos, ajo y cebolla (estos dos últimos son excitantes).


La OMS solicitó a los gobiernos que no descuiden la atención psicológica de los ciudadanos, porque podría desencadenar un incremento de los suicidios a raíz de los trastornos. El “síndrome de la cabaña” es uno de los cuadros clínicos que más se ha registrado durante la pandemia. Muchas personas se niegan a salir a la calle por temor a contraer la nueva enfermedad viral. Asimismo, la depresión es una de las enfermedades a las que mayor atención hay que prestarle.


El Consejo General de la Psicología de España (COP) explicó que uno de cada cuatro españoles presenta síntomas relacionados a la depresión grave o moderada, a causa de la pandemia del coronavirus. También señalaron que la depresión tiene un vínculo cercano con la ansiedad, pues la población presenta cuadros de ansiedad con la misma incidencia.


En una situación extraordinaria como la pandemia, es común que se presenten emociones como la rabia, tristeza, angustia, entre otras. Sin embargo, los especialistas de la salud señalan que se vuelve una situación preocupante cuando estas emociones se prolongan por un tiempo y el individuo carece de voluntad para realizar actividades de la vida diaria como: bañarse, peinarse o quitarse el pijama.


ACCIONES PARA SOBREPONERSE DESDE EL HOGAR


Existen diferentes acciones que mitigan episodios de tristeza o desánimo. Los expertos recomiendan priorizar la comunicación con familiares o amigos, realizar ejercicio físico y emplear el tiempo libre en actividades artísticas o de entretenimiento.
El ambiente físico que nos rodea también juega un rol importante en nuestro estado de ánimo. La psicología ambiental estudia la relación del entorno y su influencia en el ser humano. Por ejemplo, un estudio realizado por el Stanford Woods Institute for the Environment demostró que los espacios verdes propician pensamientos positivos, mientras que los espacios urbanos contribuyen a la sintomatología ansiosa.


De la misma forma, populares métodos como el Kon Mari, Feng shui o Dan-Sha-ri reconocen el orden del hogar como un factor imprescindible para ser felices. Además, según el segmento Decoración de ElDulceHogar.es, también existe una relación directa entre el color de las paredes y el estado de ánimo de las personas. ‘’Los tonos cálidos como el rojo y el naranja favorecen la sensación de alegría, en tanto los colores frío como el verde y azul propician la serenidad y relajación’’, afirman en una de sus reseñas.

Poner símbolos espirituales como el pratiik,que es un “yantra” o máquina que genera energía”, también ayuda a a un buen fengsui o “arte de colocar ” la casa. Eso te llena de energía positiva e irradia en toda la casa.

También desconecta con cosas mundanas, videos, pelis, internet, xats (https://xat.com/333matrix), redes sociales (https://contraperiodismomatrix.ning.com/) videojuegos, jugutes, TV…. recuerda que todo pasa y que la resiliencia te fortalece y esto no va a durar siempre.

Meditar,dormir y hacer yoga y asanas en un futón japonés -que es un colchón duro y delgado- con dos tatamis (bases de cáñamo) también te ayudará en el fengsui de tu entorno. Te dará menos pereza hacer la práctica y tu espalda lo agradecerá mucho.

El uso del futón japonés es un gran truco anti estrés y la espalda lo agradecerá mucho. Además tienes un lugar ideal o “tantra piita”, para meditar y hacer asanas.

CONCLUSIÓN:

El mejor truco para pasar el confinamiento es la mentalización, y luego Naturaleza, hobbbies, deporte, fengshui y yoga. Tu entorno se llenará de positividad. También es importante la decoración y estructura de tu hogar.

Esta situación anormal puede ser el momento para leer ideal para leer ver vídeos, hacer un curso o nline o escribir un libro o preparar un proyecto profesional.

Mantén la resiliencia, ya que el esfuerzo y las situaciones difíciles nos fortalecen y piensa que todo es pasajero y no durará siempre.Tras la noche, llega el amanecer.

Seguir Leyendo

psicología

Impresionantes casos de Memoria Extracerebral que confirman Reencarnación

drmatrix

Publicado

el

Impresionantes casos que confirman Reencarnación. Hay que decir que el Dr. Tucker confirma lo dicho por Luis Carlos Campos que la memoria extracerebral que recuerda la reencarnación funciona hasta los 5 años. Si sigues recordando no es bueno, incluso puedes morir a los 13 porque la información en exceso no se ajusta a las dos vidas.
Estudiado científicamente por Ian Stevenson en los años 60 y ahora por su discípulo el dr. Tucker, aunque hay que decir que el caso mas increible de reencarnación masiva múltiple es el de Steagnus y su ejército. Soberbio el documental de Netflix Surviving Death sobre la reencarnación. Atlas recuerda a su madre anterior y James conoce los nombres de los aviones de combate y recuerda todo cuando murió en una batalla de Iwojima.

Si quieres contar el caso de Steagnus y losque recuerdan su vida en su época puedes mandarle este email al dr. Tucker BR8A@hscmail.mcc.virginia.edu

suscríbete en lbry y huye de la dictadura NOM de jewtube, absoluta basura censora para idiotizarte e implantar el NOM:

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia