Connect with us

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo
95 Comentarios

95 Comentarios

  1. Rafa

    16/03/2021 at 8:43 pm

    buen artículo LCC, y sí, el COVID es real, de laboratorio. Lo del uso de las mascarillas, más que tener un fin preventivo (jaja será que un virus va a dejar de entrar por entre el tejido de un pedazo de tela) tiene un fin metafórico y es enseñar al inconsciente colectivo (del que hablaba Jung) a no decir nada, a callarse y claro, eso sumado a la censura de alubiobook y alubiotube hace que la gente viva con miedo. Lo de Astra Zeneca tiene sentido porque todo es un juego para ellos, homenajean a sus dioses oscuros con lo que se les ocurra

    Ananda par alos 4 gatos y el gatoide que se la pasa tomando Beefeater

    • drmatrix

      drmatrix

      16/03/2021 at 11:13 pm

      gracias Rafa…si pero hay que cuidarse amigo.

      se descojonan sobre todo con el pcr anal

  2. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    16/03/2021 at 9:01 pm

    Genial genial genial. Te luces con estos artículos brutales. Son de los artículos tuyos que me fascinan leer. Yo tengo una lista de artículos de medios reconocidos sobre noticias de gente que se muere dias después de haber recibido la vacuna. Y la lista es larga pero como ya la sociedad y el mundo se acabó en 2014, sólo quedan zombies en las calles. Ya no importa nada ya, y por otro lado ya el daño está hecho

    • drmatrix

      drmatrix

      16/03/2021 at 11:12 pm

      gracias miguel, crack y esto es en plan suave.

      jojoj, amigo, sí mucha simbología en la nave

  3. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    16/03/2021 at 9:13 pm

    Luis Carlos no me gusta dar la plasta con links de videos pero es que esto es brutal jajajaja. Es sobre una serie animada de finales de los 70 y principios de los 80, la época dorada de las series animadas. Ya en el año 1977 te lo decían a la puta cara sobre la “NAVE PLANETOIDE” y para gran sorpresa quiero que lo veas sobre todo para que te enteres cuáles son los tripulantes de la nave jajajajaja nada más y nada menos que los reconocidos alien….

    Otra de las sorpresas es que en la serie los héroes son 3 personas que representan las 3 razas del planeta tierra: negros, arios y asiaticos. Otra sorpresa es que se comunican con un anunnaki en holograma y la curiocidad es que en sus ojos se ve una estrella de 8 puntas. Es demasiado brutal luis carlos porfavor tienes que verlo jejeje

  4. Roswell1947

    Roswell1947

    16/03/2021 at 9:23 pm

    Gran artículo, censurar censuran, sí, hoy incluí un comentario en las provincias criticando esto, y no me lo aprobaron, mencioné que estos cócteles estaban preparados con antelación y que no sirven para protegerte de la covid, y que modificaban el A.D.N, y además incluí que el verdadero antídoto o vacuna lo tienen los mismos que diseñaron el virus.
    Y por eso no me aprobaron dicho comentario.

    Los síntomas de la «trombosis venosa cerebral» (VACUNA ASTRAZENECA).

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/sintomas-trombosis-venosa-20210316081623-nt.html

    «¡No pongáis ni una vacuna más!»

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/vacunacion-docentes-comunitat-valenciana-astrazeneca-coronavirus-paralizada-20210315184107-nt.html

  5. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    16/03/2021 at 9:26 pm

    No tiene desperdicio la nave planetoide y sus tripulantes en una serie animada llena de simbología de 1977

    The World Ship

    https://www.youtube.com/watch?v=vNDAo8A-yVo&t=1129s

    • Roswell1947

      Roswell1947

      16/03/2021 at 10:06 pm

      Jajajaja, salen hasta los leones.

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        16/03/2021 at 10:11 pm

        Si jajajajaja total. Era una sopresa para Luis. Yo cuando lo vi dije what the fuck, qué carajos una nave planetoide y encima alien leon jojojojo. Pero también tiene otros detalles como el anunnaki que se comunica con los heroes y que tiene en los ojos la estrella de 8 puntas

  6. Roswell1947

    Roswell1947

    16/03/2021 at 10:01 pm

    Por cierto el “Club Rotary” hace los lunes en Valencia almuerzos y charlas en un hotel de 5 estrellas, “SH Palace”. Y en frente justo de mi casa hay una estructura con su símbolo,
    y en la entrada del pueblo en la rotonda está su símbolo, que por cierto hay una fuente en forma de cuadrado justo al lado, y me parece que la rotonda forma un ojo, y en medio hay una larga zanja, ya sabéis, con forma de ojo reptil, y el nombre del pueblo es la L´Eliana (Eliana), que hace mención a Elías, el que mató a
    Jezabel, la híbrido reptiliana humana.

    https://es.wikipedia.org/wiki/El%C3%ADas

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    16/03/2021 at 10:10 pm

    Subiré foto mañana.

  8. Elnico

    16/03/2021 at 10:48 pm

    Gran artículo

    La Censura es total
    Feliz 1984

    Ananda y a la chinga que me voy a vacunar

  9. Calmado

    16/03/2021 at 11:56 pm

    Solo me pondre el mondongo si garrafa acierta en una nueva cuenta atras y si el comandante en jefe de las naves de Rimbel me lo pide expresamente, de tantas naves este paleneta es un area de servicio con gasolinera incluida

    Los que han ganado pasta en pandemia son los de las vacunas (a que me recuerda? Gripe aviar o porcina?) y los de la vaselina de manos, perdon, gel desinfectante, aunque Steagnus lo preveyo años antes advirtiendonos. No podemos olvidar palencia, el gran ganador de it ni del favor de las mascarillas protegiendonos de la belleza de las feas.

    Que oyaga bendiga con su sabiduria el mondongo,yo confio en los mass mierda y en la farmafia, con profesionales de prestigio y una bondad infinita, que nos curan alla donde estemos.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/03/2021 at 2:01 am

      calmado pues creo que garrafapal no está equivocado porque sigue dando noticias de qanon, no me extrañaríaque diera la exclusiva cuando libere trump los niños de los tuneles en compañía de diarreisa.

      el negocio es multimillonario, otro detalle que no se puede decir, aunque las vacunas sean basura son miles de billones que pagan los gobiernos, es decir nosotros, para enfermarnos

  10. Martin

    17/03/2021 at 12:29 am

    El primo de mi mamá que es médico cardiologo (jubilado ya), desde el año pasado que nos dice que la única vacuna que podría ser confiable es la china por el hecho de que es una fórmula “clásica” o sea se hace con virus atenuado y según se comenta, varios líderes mundiales se han vacunado con la china aunque diga que usaron la pfizer, astraporquería, etc

    • drmatrix

      drmatrix

      17/03/2021 at 1:57 am

      exacto martín, eso es lo que se comenta, los chinos cuidan más a su país, y al resto nos dan las peores

  11. Facundo

    17/03/2021 at 12:54 am

    Hola LCC, ojala que el mondongo ni el tatuaje de V se hagan obligatorios acá en Argenzuela, que están haciendo lío los mass media sobre la falta de mondongos y tatuajes de V, y no se que significará eso además de propaganda stalinista-leninista-progresista. Ojala y por las 200 mil naves de Rimbel y por la Dona Mara que no se vuelva obligatoria gracias y que viva el Vino. Adios y que chingue a su madre el América, el Farsa de PicadoShakiro, el Bosta Juniors de Tristelme, el River de Don Frío y Alejandro Domínguez, y el Atletico Narco de Pablo “Agente de la CIA” Escobar.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/03/2021 at 1:57 am

      Facundo Cretina ya está controlada por putón y ya le compró todas las vacunas, la dieron un pastón. así que ahíel control estotal,

      hasta que yo sea presidente ….

      Viva River!!!!

      • Facundo

        17/03/2021 at 2:40 am

        entonces serán obligatorias acá en Argenzuela al parecer.

      • Facundo

        17/03/2021 at 3:17 am

        Gracias y si, paresco (y no niego que exista la posibilidad de un 95% como minimo de que lo sea) subnormal preguntandote lo mismo. Ya me está dando dislexia de borregomatrix, eso que mi confianza es nula necesitaré mucha vaselina mentolada del Dr Matrix. Queremos que perrees con Rafa Pal por las 200 mil naves de Rimbel y la Dona Mara. Saludos y viva el Vino con River.

  12. Aldo

    17/03/2021 at 3:13 am

    Ya sabía de los peligros que acarreaba el Mondongo al enterarme de múltiples casos de gente que presentaba efectos adversos y secundarios a la vez. Vean el lado bueno de las cosas: menos borregomátrix poblando el mundo, y sé que esto puede sonar algo cruel pero es mejor que el mundo esté poblado de gente consciente en lugar de borregos influencers come carne y demás plasta que hay. Al final parece ser de que el viaje rápido al cementerio es tendencia hoy jojojo. Y exigimos un seguimiento al moderador Viveka para saber la evolución de su estado de salud + la comprobación de algunos hechos.

    Bendiciones para todos. Hasta los más cabrones la cagan.

  13. Sergio

    17/03/2021 at 8:11 am

    El coronatimo es tan real como tener la gripe de toda la vida junto a una falsa prueba PCR que dé falso positivo. ¿Son los resfriados y la gripe reales? Ya te digo, Rodrigo. Lo que pasa es que los chinos la tendrán pequeña pero lo que sí tienen grande es su maldad. Han añadido a nuestros queridos coronavirus de toda la vida la farsa del PCR para asesinar al mayor número posible de seres humanos y fabricar una falsa plandemia artificial de coronatimo con el fin de implantar el NWO.

    ¡Ni un solo caso de gripe este año, oiga! A día de hoy, España se encuentra entre los países más restrictivos con el uso de mascarillas, la distancia social, confinamientos, cierres perimetrales, cierres de negocios, ruinas, restricciones, multas y sanciones y sin embargo es el que peores datos arroja de supuestos contagios y muertos del mundo por 100.000 habitantes. China, epicentro del origen de la plandemia del coronatimo, con tan solo 4.000 muertos y en cambio… ¡ya lo ha superado! ¡Si es que los chinos son más listos que los españoles, claro que sí!: primera potencia económica mundial, EEUU aniquilado, fiestas sin mascarillas, sin distancia de seguridad… y aquí en España comiéndonos los mocos porque la mascarilla permite que se transfieran de la nariz a la boca al no permitir ser expulsados al exterior. Más mascarillas, por favor, España necesita más muerte, Luis Carlos.

    Las vacunas de Pfizer y Moderna, de ANRm, son una bomba de relojería a la espera de ser activada para asesinar a los previamente inoculados. Evidentemente, existe una serie de efectos secundarios inmediatos pero no lo suficientemente mortíferos como para echar atrás los planes de vacunación, pues la gente, alarmada, podría negarse en bloque si nada más ser vacunados caen como moscas. La gente es gilipollas pero no hasta esos extremos, aunque ya el CIS de TEZANOS ha dicho que 2.000 de cada 100 españoles quieren ponerse no una, sino treinta vacunas diarias si es necesario, y que los españoles que son reacios a vacunarse han bajado de 17% al -4.000.000% y además son negacionistas, terroristas, terraplanistas, extremaderecha de VOX y pajilleros: un peligro para el NWO, digoo…. para la democracia española. Y si se están colando en los mass-mierda centenares de noticias de este tipo que apuntan ya a miles de muertos, la cifra real seguramente habrá que multiplicarla por 100.000. Estos caldos venenosos producen la llamada tormenta de citoquinas, una reacción desmesurada y descontrolada del sistema inmunológico, que termina atacando a los pulmones, la coagulación de la sangre y el fallo de diferentes órganos de nuestro cuerpo cuando se expone posteriormente a cualquier coronavirus ya conocido de toda la vida (resfriado, gripe, etc…). Es decir, que la respuesta inmunológica pasa de ser normal a desmesurada, desproporcionada, de manera que las células inmunitarias terminan atacando a las células sanas del cuerpo del vacunado hasta la muerte. Una analogía que siempre pongo para explicar la tormenta de citoquinas es con un sistema de apagado de incendios. Cuando se produce un foco de incendio, salta la alarma antiincendios y se activa un sistema de aspersores de agua que apagan el incendio para que no vaya a más. Una tormenta de citoquinas lo que haría es derramar miles de litros de agua sobre las llamas: las llamas efectivamente se apagan pero también produciría la inundación y destrucción total del local, la muerte. Eso es lo que pretenden hacer con la inoculación criminal y asesina de las vacunas de ARNm. En los ensayos clínicos de este tipo de vacunas, TODOS los animales de laboratorio murieron cuando fueron infectados posteriormente con algún coronavirus, sea del resfriado, de la gripe común o del ya famoso sars-cov-2, porque sufrieron la citada tormenta de citoquinas. Claro que la vacuna es efectiva al 95%, nos ha jodido, la vacuna acaba con el virus, con el cáncer, con la diabetes, con la miopía y con todo porque te deja un bonito cadáver lleno de trombos y derrames cerebrales listo para ser empaquetado o incinerado. Eso sí, siempre sin autopsias.

    Se está ocultando también que miles de personas vacunadas con AstraZeneca están sufriendo trombos, ictus, derrames cerebrales e infartos. Aquí digamos que la bomba de relojería no les ha funcionado como planeaban como con las vacunas de ARNm, puesto que estas reacciones fatales, incluida la muerte, se producen a las pocas horas o días de ser inyectados con el veneno mortal. La cifra de muertos está siendo deliberadamente ocultada, pero se estima por decenas de miles. Como ya se dijo, los malos inflan artificialmente cualquier cifra de contagio o de muerte con el falso coronatimo para generar alarma y justificar sus medidas liberticidas pero en cambio SE OCULTA toda muerte producida por las vacunas asesinas, y si alguna muerte salta a los medios se dice que es un caso aislado, que lo de la vacuna es casualidad, que la vacuna no tiene nada que ver, que esa persona ya sufría de patologías previas o que ya era demasiado vieja y que de todas formas tenía que morir porque le tocaba. Claro que sí, guapi.

    En definitiva, toda persona que sea inyectada con estos venenos tarde o temprano va a morir o de infarto, o de ictus, o de derrame cerebral o de trombosis. Todos los vacunados ESTÁN YA MUERTOS, solo es cuestión de esperar a que alguien apriete el botón e introduzcan el cadáver en la caja.

    Saludos.

    • Aldo

      17/03/2021 at 2:58 pm

      Es tal y como yo lo decía en un comentario anterior: buscan enviarnos a todos al cementerio a la rápida, todo un viaje express pero de muy mal gusto.

      Conozco bien a los Pales y sé bien de todo el grado de maldad a lo que ellos son capaces de llegar, lo llevan en la sangre por cientos de miles de generaciones, no por algo muestran esa frialdad característica suya y no porque sean unos malditos sino que lo llevan por costumbre genética + por la parasitación que les han hecho vivir los cabrones de los alien búho por medio de las paiestas.

      Para ir terminando, sobre el tema de las vacunas, absolutamente todas llevan Mondongo. Ellos tienen el antídoto pero no son tan estúpidos como para ofrecerlo a las masas por muy obvias razones. El genocidio silencioso que está tenido lugar ahora mismo no traerá buenas consecuencias… ARREPENTÍOS QUE EL DÍA DE LA IRA DE BABA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA. 1.000 AÑOS EN FORMA DE PIEDRAS LES ESPERAN COMO CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE DAÑO INHUMANO Y ABERRANTE QUE SE ESTÁ COMETIENDO EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DE LA NATURALEZA MISMA.

  14. Violeta

    17/03/2021 at 9:19 am

    La base de la nueva religión es el miedo a la muerte.

  15. alexis alonso aranaz

    17/03/2021 at 9:20 am

    Namaskar!

    De primeras los de palencia,llevan mas idea, tienen una fe absoluta en el “chimpin” y la borregada es mas docil,no necesitan meterles tanta tralla.

    Que yo sepa les van a meter tres banderillazos,y como los palentinos piensan con la cabeza pues la primera hornada va para la masa productiva ose la masa trabajadora entre 20 y 55,para que el ritmo no decaiga,dando preferencia a la gente que viaja por negocios,con los zombis menores de 20(que necesitan ya poco) y los ancianos para el final

  16. Sergio

    17/03/2021 at 11:01 am

    Aunque las vacunas asesinas produzcan trombos, infartos, ictus, derrames cerebrales, parálisis, meningitis, inflamación del cerebro, daño cerebral y muerte….. es más peligroso el virus.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/03/16/incluso-trombosis-debiesen-vacuna-astrazeneca-peligroso-virus/

    ¡¡PÓNGAME DIEZ VACUNAS PARA LLEVAR, POR FAVOR!!

  17. Violeta

    17/03/2021 at 11:25 am

    Está claro que nadie tiene todas las piezas del puzle. Con lo cual no podemos ni tan siquiera arañar la verdad. O empezamos a hablar de las experiencias personales de cada uno en relación a esto o jamas podremos estar seguros de nada. Por ejemplo:
    A mediados de noviembre empecé a tener dolor de cabeza, malestar y problemas para dormir. Yo he preguntado a mi entorno y muchos me han dicho que igual. Al mes decidí bajar a Málaga a pasar las navidades y se me pasó todo. Sin embargo en el pueblo donde normalmente vivo ha habido un brote salvaje de coronavirus mientras yo he estado fuera. A esto le añado algún que otro brote psicótico. Esto no lo he leído en ningún sitio, esto lo he vivido yo. La conclusión que yo saco es que es probable que haya una variable medioambiental.
    En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna. Y si esto me ha llegado a mi, teniendo en cuenta que tampoco se han puesto tantas, me obliga a pensar que están muriendo muchas personas a causa de ello.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/03/2021 at 3:20 pm

      En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna

      gracias por la información violeta. En 1984 pues todo va como debería ir…

  18. Violeta

    17/03/2021 at 11:47 am

    También me gustaría añadir que me he recorrido media España a la ida y media España a la vuelta en medio del confinamiento. He cruzado tres ccaa y ne he visto barricadas del ejército y la GC. Y con esto no pretendo animar a nadie porque cada uno tiene su karma. No podemos vivir subyugados por el miedo ni permitir que el uso de la mascarilla se integre en nuestro sistema mental sólo porque tienen que vender los millones que tienen en stock. Cuando salgo a la calle se me olvida y tengo que volver a por ella precisamente porque no lo tengo instalado en mi psique.

  19. Sergio

    17/03/2021 at 12:06 pm

    El tema de la mascarilla es muy sencillo. Siempre le digo al policía o al cajero del Mercadona de turno… ¿sabías que la efectividad de una mascarilla quirúrgica de esas azules que vendéis se pierde tras cuatro horas de uso? ¿Cómo sabes cuándo un ciudadano o un cliente se la ha cambiado? ¡Pues yo llevo con la misma mascarilla desde el primer confinamiento de marzo del año pasado porque le he cogido cariño! ¿Cómo sabes si la he renovado o no? Así pues queda en evidencia que para ellos lo importante no es protegerte de un supuesto o hipotético virus mortífero, sino llevar a toda costa la boca tapada para que no entren las moscas de Satanás.

    -“Caballero, caballero, póngase la mascarilla, súbase la mascarilla, caballero, caballero….”.

    ZOMBIES LOBOTOMIZADOS PORCULEROS. Merecen morir. Que AstraZeneca haga su trabajo.

    Pero no, soy buena persona y en el fondo me dan pena, no quiero que mueran, porque hacen su mierda de trabajo que consiste en machacar a la gente lo que los mass-mierda no pueden machacar en casa con el conocido vómito 24/7 a cambio de vender a sus semejantes por un puñado de monedas manchadas de sangre, comenzando por su propia familia e hijos.

    Saludos.

  20. Ray

    17/03/2021 at 1:09 pm

    A ver si acaba la pesadilla annunaki de una vez, queda poco ya espero

    Saludos y ananda

    • Aldo

      17/03/2021 at 3:03 pm

      Acabará mal para ellos y bien para nosotros. Seremos libres con la ayuda de la Naturaleza y de nuestro propio avance espiritual.

      Namaskar. El día de la Ira de Baba está cada vez más cerca y con ello el reset.

      • drmatrix

        drmatrix

        17/03/2021 at 3:19 pm

        hoy profesora de 43 muerta tras ser vacunada. el NOM DOMINA y se reían de nosotros. ahora podéis ver cómo reaccionan vuestro familiares y lo programados que están

        “La muerte de una profesora de 43 años de edad en Marbella tras recibir la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19 a principios de este mes ha provocado la apertura de una investigación por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad.

        Según ha informado el Ministerio de Sanidad, esta persona ha sufrió un ictus isquémico con transformación hemorrágica que ha provocado su fallecimiento. Fuentes cercanas han confirmado a Europa Press que la mujer, profesora de un instituto marbellí y sin patologías previas, recibió la primera dosis y acudió a Urgencias de un hospital privado con síntomas que los médicos achacaron a efectos secundarios de la vacuna.!

        desde luego nos toman por idiotas..

  21. Roswell1947

    Roswell1947

    17/03/2021 at 1:23 pm

    Sanidad notifica dos nuevos casos de trombos tras vacunar con AstraZeneca; uno de ellos ha fallecido

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11108980/03/21/Sanidad-notifica-dos-nuevos-casos-de-trombos-tras-vacunar-con-AstraZeneca-uno-de-ellos-ha-fallecido.html

    Telefónica invierte 524 millones en las nuevas frecuencias británicas de 5G

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11108819/03/21/Telefonica-invierte-524-millones-en-las-nuevas-frecuencias-britanicas-de-5G.html

    Ingresado un policía de Valencia por una encefalitis tras recibir la vacuna contra el Covid

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/ingresan-policia-valencia-20210317113215-nt.html

    Sanidad eleva a tres los trombos sospechosos en España tras vacunar con AstraZeneca

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/sanidad-eleva-tres-20210317100823-ntrc.html

    ¿Cúando serán obligatorias las luces V-16 que sustituyen a los triángulos de emergencia?

    https://www.lasprovincias.es/motor/reportajes/aprobada-sustitucion-triangulos-emergencia-luces-v-16-20210317011600-ntrc.html

  22. Chapahai

    Chapahai

    17/03/2021 at 3:20 pm

    Estuve en navidades intentando convencer a mi hermano y a su novia de la vacuna, pero fue en saco roto. Me dijo mi hermano que si era voluntario se negaría y listo. Ambos funcionarios.

    Después de ponerle casos de gente muerto o con problemas con la vacunación, se ha enfadado, porque ambos se han vacunado y que no quieren que les pase más noticias.

    La presión del rebaño y de ser señalado, ha podido con el resto. Además ella ya tuvo el virus, por lo que no le hacía falta ninguna vacuna.

    En el pueblo tengo a un amigo de toda la vida y se le murió la abuela al infectarse todos. Al ser profesor irá corriendo a ponerse el veneno, si no lo ha hecho ya. Mirando datos de gente y de otros países, ya da igual hasta que los gobiernos les dijeran abiertamente que la vacuna es mala. Lo hacen ya todos con fe ciega.

    Al final la oveja negra de la familia, siendo bastante raro y sin oficio, ni beneficio, va a ser el más cuerdo de todos. Lo que me fastidia, es que a este paso me voy a quedar hasta sin familiares. Que ya jode que ni los familiares te hagan caso. Encima si enferman o mueren, te comes igualmente el marrón, porque encima serás el malo si dices: ¡Te lo dije!.

    Por cierto, sigo con el baba nam kevalam y llevo días notando como la energía sube de la columna a la cabeza. También cierto cosquilleo en la glándula pineal.

    Vamos, que ya se va notando algo. De momento no he vuelto a tener más ataques de entidades oscuras en sueños, desde que me encaré al último.

  23. Inhar Rayo De Luz

    17/03/2021 at 3:54 pm

    yo que ni uso mascarilla en la calle ni en ningún momento aquí estoy vivito.

    COVID= certificated of vaccine, identity digital mas claro imposible, pero como virus no existe, es una tomadura de pelo.

    A día de hoy nadie ha demostrado su existencia, en caso de que existiera el receptor ace2 no esta en los pulmones ni en las vías respiratorias, si no en los testiculos y ovarios.

    Son virus quimericos pero no se transmiten por via aera si no por inocularte en la sangre.

    Las mascarillas no sirven para nada, ¿sirven? Si para enfermarte.

    Estoy en contacto con biologos de verdad.

    Un saludo.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/03/2021 at 6:47 pm

      el virus es delaborarotio se escapó en china por un error de gente que no cumplió en un pueblo, antes detiempo.
      por supuesto los virus no nacen de la nada como nos dicen, la tontería que viene del muerciélago es de una película y unan novela.

      por supuesto no esta aislado ni demostrado nada, porque es de laboratorio.

      a differencia de l vih que es un montaje todo, éste existe y enferma dependiendo tu sistema inmune. aunque también como no hacen autipsia echan la culpa a cualquier enfermedad como tuberculosis o neumonía, como hacen con el timo sida

      los que me insultaban por mi libro de sida -ya no- pues la misma creación sociopolítica médica que hicieron con el timosida ahora lo hacen con it.

  24. Roswell1947

    Roswell1947

    17/03/2021 at 4:18 pm

    Israel se asegurará que sus ciudadanos cumplen las cuarentenas con una pulsera electrónica con señal GPS

    https://www.20minutos.es/noticia/4622234/0/israel-asegurara-cuarentena-ciudadanos-pulsera-electronica-senal-gps/

  25. Miguel

    17/03/2021 at 4:57 pm

    Hola isla,hola Luis Carlos, namaskar a todos, es terrible, el miedo entre los dormidos está haciendo estragos.
    Isla , quiero compartir está experiencia con todos, hace unos días estaba viendo y escuchando uno de los videos de Jesús que subieron, estaba escuchando y sentí un delicioso aroma a Rosas, después a mi cabeza vino la imagen de rosas rojas intensas en un jardín, cada vez que lo recuerdo no contengo mis lágrimas, Luis Carlos sabes algo? Hasta luego Baba nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      17/03/2021 at 6:43 pm

      miguel, sí ese olor a rosas le pasa a varios de la isla. pramila de valencia también lo huele. sí ocurre en meditación , es olor divino, como a rosas y los misticos también lohablaban.

      están dormidos, miedosos, se mofan de nosotros nos llaman conspiranoicos y van como ovejitasal matadero.

      • Miguel

        17/03/2021 at 7:36 pm

        Gracias Luis Carlos

  26. Dr dimitrovic

    17/03/2021 at 8:05 pm

    Luis una cosa que me llama la atención cuando has dicho que la única vacuna que no hace matar a nadie es la china es que si te das cuenta en que en sus países (Rusia y palencia) dentro de que el virus existe hacen vida normal (Esto se puede ver en vídeos de youtube) además de que en estos países ni hay separatismos (Y cuanto los hay lo combaten de forma muy bestia como con el nacionalismo checheno) ni hay ideología de género ni hay religión climática (Curioso que los únicos países que prohíben los coches de combustión son de europa occidental) y las leyes para entrar en estos países son muy restrictivas ¿Crees que todas estas ideologías (Calentología, buenismo, feminismo) en el fondo lo financian estos dos países para destrozar a la competencia (Europa occidental y EEUU)?

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 12:41 am

      Luis una cosa que me llama la atención cuando has dicho que la única vacuna que no hace matar a nadie es la china es que si te das

      cuenta en que en sus países (Rusia y palencia) dentro de que el virus existe hacen vida normal (Esto se puede ver en vídeos de youtube) además de que en estos países ni hay separatismos (Y cuanto los hay lo combaten de forma muy bestia como con el nacionalismo checheno) ni hay ideología de género ni hay religión climática (Curioso que los únicos países que prohíben los coches de combustión son de europa occidental) y las leyes para entrar en estos países son muy restrictivas ¿Crees que todas estas ideologías (Calentología, buenismo, feminismo) en el fondo lo financian estos dos países para destrozar a la competencia (Europa occidental y EEUU)?

      totalmente y son los más beneficiados siempre. a los suyos les dan también una bazofia pero no tan letal como las otras para que su economía no se destruya. y ellos dirigen todo porque la OMS la dirige un títere de palencia.en la guerra de las desinformación sosn especialstas y la granja de trolles de putón no descansa.

      obvio… que lo financian, todas son religiones lisenkistas (stalinistas) con las que se estan implantando en todo el mundo. El que dirige todo es palencia, de hecho kill eugenesio gates hizo el sistema de censura en internet en palencia y alaba a esos psicópatas como buen psicópete eugenésico. esta pasando todo lo que dijo kill gates punto por punto. lo alucinante es como los borregomátrix no sólo se lo tragan todo, sino que si les informas se mofan de ti o te llaman loco

  27. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 9:04 pm

    Leslie kenderesi pide no obedecer orden ilegal de vacunacion

    Un oficial del ejercito canadiense llama a la desobediencia civil contra las vacunas. el oficial cadete Lesley Kenderesi advirtió contra lo que describió como “una vacuna asesina” y dijo que era “criminal” administrarla a personas.

    Instó a los miembros de las Fuerzas Armadas, conductores de camiones e ingenieros que estarían involucrados en el transporte de la vacuna que salva vidas, a no seguir lo que, según él, sería una “orden ilegal” para distribuir la vacuna. .

    FUENTE: https://www.be1radio.com/el-ejercito-inicia-una-investigacion-despues-de-que-un-reservista-atacara-el-plan-de-vacunacion-en-un-mitin-antibloqueo/

  28. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 9:08 pm

    CONDADO DE RIVERSIDE: Negativa del sheriff Bianco a hacer cumplir órdenes por COVID

    “Los líderes no amenazan, intentan intimidar o causar miedo”. “Me niego a convertir en delincuentes a los dueños de negocios, madres solteras y otras personas sanas por ejercer sus derechos constitucionales” dijo Bianco

    FUENTE: https://www.excelsiorcalifornia.com/2020/12/19/condado-de-riverside-negativa-del-sheriff-bianco-a-hacer-cumplir-ordenes-por-covid-recibe-atencion-nacional/

  29. Roswell1947

    Roswell1947

    17/03/2021 at 9:22 pm

    Lo malo de esto es que obligan a la gente a vacunarse, en principio a los que tienen trabajos de diferente índole, se vacunan por obligación, no por que quieran, tienen miedo a que los expulsen de sus respectivos puestos de trabajo, como a Viveka.
    Este comportamiento es típico de esta sociedad, donde hablan de estado de derecho y democracia, pero por detrás hay presión para imponer lo mío a los demás.

    • Nameless Hitesh

      17/03/2021 at 9:33 pm

      Cierto Ross, utilizan muchos medios para presionar por las buenas o por las malas o como se dice voluntariamente a la fuerza

  30. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 9:31 pm

    Un gran numero de enfermeras y medicos se niegan a vacunarse

    En los Estados Unidos, un porcentaje sorprendentemente alto de profesionales de la salud y trabajadores de primera línea en todo el país, a quienes se les ha dado prioridad como recibos tempranos de la vacuna contra el coronavirus, según se informa, dudan o se niegan rotundamente a tomarla.

    Aproximadamente el 55 por ciento de los bomberos del Departamento de Bomberos de Nueva York encuestados dijeron que no recibirían la vacuna contra el coronavirus, dijo el mes pasado el presidente de la Asociación de Bomberos .

    El Los Angeles Times informó el jueves que funcionarios de un hospital público y en Riverside, California., Se han visto obligados a encontrar la mejor forma de asignar las dosis sin usar después de un estimado de 50% de los trabajadores de primera línea en el condado negado la vacuna.

    Menos de la mitad de los trabajadores del hospital de St. Elizabeth Community Hospital en el condado de Tehama, California, estaban dispuestos a vacunarse y, según los informes , alrededor del 20% al 40% de los trabajadores de primera línea del condado de Los Ángeles han rechazado la oportunidad de vacunarse.

    La Dra. Nikhila Juvvadi, directora clínica del Hospital Loretto de Chicago, dijo que se realizó una encuesta en diciembre y el 40% del personal del hospital dijo que no se vacunaría.

    El gobernador de Ohio, Mike DeWine, dijo que estaba “preocupado” por el número relativamente bajo de trabajadores de hogares de ancianos que eligieron vacunarse, y DeWine afirmó que aproximadamente el 60% del personal de los hogares de ancianos rechazó la vacuna.

    El Dr. Joseph Varon, jefe de cuidados intensivos del United Memorial Medical Center de Houston, le dijo a NPR en diciembre que más de la mitad de las enfermeras de su unidad le informaron que no recibirían la vacuna.

    FUENTE: https://laverdadofende.blog/2021/01/04/un-gran-numero-de-trabajadores-de-atencion-medica-y-de-primera-linea-se-niega-a-recibir-la-vacuna-covid-19-tommy-beer-forbes/

  31. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 9:51 pm

    Un escenario:

    Para apoyar las macabras teorias, la tirania medica utilizando sus mayores argumentos llenos de mentiras y engaños no dudaran en desplegarse en contra los anti vaxxers para culparles de todas las muertes, incluso hablar contra las vacunas se podria convertir en un acto delictivo y los promotores en contra de la vacuna seran destituidos de todas las plataformas de redes sociales, sitios de video y motores de busqueda a menos que acepten cumplir con la propaganda PRO-Vacuna.

    Y para su consecucion de arrestos ilegales por manifestar sus desacuerdo por las medidas tomadas en contra de una poblacion pacifica que pide sus derechos constitucionales, los gobiernos titeres siguiendo las ordenes desde arriba no se miden en arrestar a cualquier persona ya sean jovenes, adultos o incluso ancianos.

    No obstante, si se genera una resistencia real y constante dificilmente ellos podran contra ella.

    Pero es 1984… tu diras.

  32. Sergio

    17/03/2021 at 9:51 pm

    Miedo a perder el trabajo decís… jajaja… El que no esté dispuesto a dar la vida por su libertad es que no está entendiendo absolutamente NADA de lo que va esta película. Pero nada de nada.

    Antes de la plandemia del coronatimo era exactamente igual, solo que ahora los malos tienen prisa, han acelerado los acontecimientos y han dejado en evidencia los miedos de los materialistas a perder sus “cositas” de la mátrix.

    Están ya muertos de miedo ante posibles trombosis, infartos, ictus, derrames cerebrales, pérdidas de trabajo, dinero, casas, desahucios, embargos, etc, y la película va por los primeros títulos de crédito. Ni la primera secuencia ha empezado y ya están así, jajaa…. Me recuerda a cuando era pequeño e íbamos mi familia y yo a Alicante de vacaciones y le preguntaba a mi padre si faltaba mucho para llegar… y todavía íbamos por Arganda, jaja….

    El peor virus es el miedo, que es lo que realmente mata. De hecho, en los 80 ser diagnosticado de VIH era sinónimo de muerte porque tú te autoimponías esa sentencia. Les ocurría también a los diagnosticados de cáncer.

    Hoy hay más información que nunca, incluso sobreinformación que produce desinformación, pero todos las fuentes de información están en manos de los mass-mierda desinformadores y todo lo que se salga de esas fuentes son “BULOS” porque así lo ha dicho la mujer de Ferreras.

    Queda muchísima película por delante y todavía estamos en fase de las primeras vacunas. Vamos aún por Arganda.

    Saludos.

  33. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 10:07 pm

    Estrategia
    El coronavirus es el pretexto para la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica

    Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, dejó en claro que el transhumanismo es una parte integral de «El Gran Restablecimiento» cuando dijo que la Cuarta Revolución Industrial «conducirá a una fusión de nuestro entorno físico, digital y biológico”.

    Estrategia
    El coronavirus es el pretexto para la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica
    Redacción21 de noviembre de 2020

    Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, dejó en claro que el transhumanismo es una parte integral de «El Gran Restablecimiento» cuando dijo que la Cuarta Revolución Industrial «conducirá a una fusión de nuestro entorno físico, digital y biológico”.

    Como vienen propagando desde que comenzaron las restricciones en varios países del mundo, diferentes dirigentes del capitalismo mundial vienen adelantando que este contexto es ideal para llevar adelante «un gran reinicio» o la <>, donde el transhumanismo cobra una trascendencia especial.

    FUENTE: https://mpr21.info/el-coronavirus-es-el-pretexto-para-la-fusion-de-nuestra-identidad-fisica-digital-y-biologica/

  34. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 10:26 pm

    La censura en Internet aumenta notablemente en el mundo, incluso en países democráticos

    Hasta ahora, el equipo de investigadores ha descubierto que la censura está subiendo en 103 de los países estudiados. Esto está pasando incluso en países en los que no se espera que sea así. Es lo que pasa por ejemplo, en India, Israel, Italia, Japón, Noruega y Polonia. Estos países, que según Freedom House están entre los más libres del mundo, están entre los nueve en los que Censores Planet ha encontrado muestras de censura entre agosto de 2018 y abril de 2020 que no se habían detectado antes. Además, también registraron eventos que no se habían detectado en su momento en Camerún, Ecuador y Sudán.

    Ram Sundara Raman, un doctorando en ciencias de la computación e ingeniería y primer autor del estudio, apunta que «en nuestro estudio vemos que no hay ningún país que sea completamente libre. Vemos que muchos países empiezan con leyes que obligan a los proveedores de acceso a bloquear algo que obviamente es malo, como la pornografía infantil. Pero una vez que la infraestructura de bloqueo entra en funcionamiento, los gobiernos pueden bloquear cualquier web que quieran, y es un proceso muy opaco.

    FUENTE: https://www.muycomputerpro.com/2020/11/20/censura-internet-aumenta-paises-democraticos

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 12:30 am

      La censura en Internet aumenta notablemente en el mundo, incluso en países democráticos

      la censura es la base del engaño.se censura toda información sobre la compulsory vacunatio identification digital covid,
      no ven que es también un negocio y que no hay pruebas de su eficiencia… ni dio tiempo a prepararlas

  35. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 10:40 pm

    Proceso de desarrollo y evaluación de una vacuna en las siguientes etapas:

    A) Fase de ciencia básica
    B) Fase de ciencia postbásica
    C) Fase de ensayos preclínicos en modelos animales
    D) Fase de ensayos clínicos: fase I, II, III y IV

    De la primera fase, de ciencia básica, decir que se hacen las investigaciones preliminares sobre la vacuna en el laboratorio, se evalúa la necesidad de la vacunación para la prevención de la enfermedad y se establece la factibilidad de su aplicación a la población en riesgo.

    Mediante estas investigaciones se identifican los antígenos inmunizantes protectores potencialmente utilizables, se caracterizan y purifican y se llevan a cabo pruebas preliminares de protección en animales de experimentación.

    En la ciencia postbásica en el laboratorio, en primer lugar, se investigan en modelos animales las características fisicoquímicas, funcionales e inmunológicas del antígeno inmunizante. En segundo lugar se desarrollan las especificaciones descriptivas y normativas del producto. En tercer lugar se decide su formulación, vehículo, proteínas transportadoras en su caso, adyuvantes, conservantes y otros excipientes, considerándose asimismo la posibilidad de su combinación con otros antígenos vacunales. Y, finalmente, se desarrollan los procedimientos de fabricación, así como los métodos analíticos para el control de calidad de las vacunas. En la fase de ensayos preclínicos el objetivo es establecer que ni el antígeno ni la vacuna son perjudiciales para los animales de experimentación y que inducen una reacción inmunológica de tipo humoral y/o celular protectora aceptable.

    Finalmente, se procede a las fases de experimentación en humanos que finalizan con los ensayos en fase IV también denominación de postcomercialización.

    FUENTE: https://www.vacunas.org/etapas-en-la-elaboracion-de-una-vacuna/

    Fase preclínica: Resultados experimentales sobre la eficacia y tolerancia en modelo animal
    apoyan su posterior investigación en humanos. Los estudios preclínicos usan sistemas de
    cultivos de tejidos o cultivos de células y pruebas en animales, que pueden ser ratones o monos,
    para evaluar la seguridad de la vacuna candidata y su capacidad imunógena, o capacidad de
    provocar una respuesta inmunológica.
    • Fase I: Usualmente testa una nueva vacuna en etapa experimental en un pequeño número de
    humanos, en general menos de 100 adultos con el objetivo de evaluar inicialmente su seguridad
    y sus efectos biológicos, incluida la inmunogenicidad. Esta fase puede incluir estudios de dosis y
    vías de administración.
    • Fase II: Testa una vacuna que fue considerada segura en la Fase I y que necesita un grupo más
    grande de humanos (generalmente entre 200 y 500) para monitorear seguridad y también los
    ensayos que determinaran la eficacia de la vacuna. Las metas de las pruebas de fase II son
    estudiar la vacuna candidata en cuanto a su seguridad, capacidad imunógena, dosis propuestas,
    y método de adminstración.
    • Fase III: Tiene como objetivo evaluar de forma más completa la seguridad y la eficacia en la
    prevención de las enfermedades e involucran una mayor cantidad de voluntarios que participan
    en un estudio multicéntrico adecuadamente controlado. Pueden incluir cientos a miles de
    humanos en un país o varios países. Las pruebas de fase III son aleatorias y doble ciego, e
    involucran la vacuna experimental que se prueba contra un placebo (el placebo puede ser una
    solución salina, una vacuna para otra enfermedad o alguna otra sustancia). En general es el paso
    anterior a la aprobación de una vacuna.
    • Fase IV: Son los estudios que ocurren después de la aprobación de una vacuna en uno o varios
    países. Estos estudios tienen como objetivo evaluar como la vacuna funciona en el “mundo
    real”. En general son los estudios de efectividad y también siguen monitoreando los eventos
    adversos.

    El record en desarrollar una vacuna completamente novedosa es de al menos cuatro años.

    El desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 10 a 15 años

  36. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 10:46 pm

    “Si se aprueba el uso de una vacuna de este tipo bajo cualquier circunstancia que no sea EXPLICITAMENTE experimental, creo que los destinatarios estan siendo engañados de forma criminal.”

    Dr. Michael Yeadon
    Exvicepresidente y cientifico jefe de Pfizer para alergias y enfermedades respiratorias.

  37. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 11:00 pm

    Las vacunas que estan poniendo deliberadamente aparte de ser ilegales tambien incumplen las normativas sanitarias y el codigo de Nuremberg prohibiendo todo tipo de procedimientos y terapias medicas forzadas.

    Ya que todos los procedimientos y terapias medicas deben contar con el consentimiento poblacional y cualquiera que este involucrado en impulsar o llevar a cabo programas de vacunacion obligatoria estaria en violacion del codigo de Nuremberg y la ley internacional, haciendo con esto que se convierta con las mismas caracteristicas de los nazis genocidas y seran responsables en cualquier juicio futuro por crimenes contra la humanidad tal y como se hizo porsterior a la segunda guerra mundial. Lo que significa que las personas deben tomar responsabilidad sobre esta grave situacion y aparte de ser conscientes tambien deben ser capaces de decidir las cosas por si mismas y no por una obligatoriedad.

  38. JotaJota

    JotaJota

    17/03/2021 at 11:01 pm

    shhhhh!!!!!! de esto ni mu por la calle que te meten una paliza!.
    cada vez que hablo con alguien se lo toma muy mal, como diciendo;
    no eres médico y no sabes del tema pero el telediarreo y radiobasura se lo comen de lleno.
    He visto el vídeo que circula por las redes sociales en el que un médico camina por un hospital de campaña, paren la vacuna!!!, paren la vacuna!!!.

    Pues bien, las personas que estaban allí vacunándose contra un virus que no existe, sinceramente lo que yo pude observar de esa gente es que literalmente son zombies, osea sentados en una silla sin decir ni una palabra de nada, nadie preguntó el motivo.

    Pues de esta mierda se han vacunado casi 1 millón de personas en toda España eso dicen los medios alternativos.

    Y al parecer los musulmanes ninguno se ha vacunado, y ninguno presenta pcr para viajar por Europa. Esto por lo visto solamente es para los de raza europea.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 12:27 am

      son zombis jota, despues de eso estaban todos mirando el black mirror y videos de tik tok e instagram
      es inutile informarles.

  39. Nameless Hitesh

    17/03/2021 at 11:11 pm

    El publico tiene todo el derecho a ser informado de que es lo que se inyecta en su torrente sanguineo.

    Ya que una vacuna modificada geneticamente tiene un gran potencial para alterar el ADN humano y esta mutacion seguira siendo heredada por generaciones futuras lo que significa que esto creara aun mas control que los controladores ejerzan sobre la poblacion es por esa causa que un puñado de engañadores y charlatanes similar a una mafia cuidadosamente y con gran sigilo y una oscura malicia nos han creado un paquete de mentiras para que obedezcamos sus tiranicas instrucciones.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 12:26 am

      totalmente hitesh, va para las generaciones futuras también

  40. Chapahai

    Chapahai

    18/03/2021 at 2:19 am

    La mascarilla no sirve para los virus. Los virus son más pequeños que los filtros de las mascarillas, incluso hablando de una ffp3.

    Tengo un caso de unos amigos del pueblo, que se infectaron y al final murió la abuela. Ni usando ffp2 y cada uno en sus casas, les salvó del contagio. Ahora algunos de esa familia se pondrá el veneno y posiblemente tenga malas noticias en el futuro.

    Donde vivo te la piden hasta haciendo ejercicio. Algo inhumano y que yo no trago. Yo tuve la enfermedad o lo que sea el año pasado y en el fondo fue un catarro nuevo o diferente de otros. Pero la mayoría no mueren. La mayoría de muertes reales son gente mayor con patologías previas.La gente prefiere meterse algo experimental con una fe ciega, para vencer algo que no mata ni al 1% de la población. La mascarilla la usan como método de control para deshumanizar a las personas. A la vez que para mantener miedo y seguir con la plandemia.

    Yo pensaba que la gente era borrega, pero no a tal nivel. Al final quedamos 4 gatos de internet que son los más listos. Más que gente con carreras y buenos trabajos que tragan la versión oficial. La gente ha dejado de pensar por sí misma, para que lo haga el estado, los mass mierda y la IA.

    Un mendigo es más listo que mucha gente. Tiene una vida de mierda, pero no juega en la matrix.

  41. Clara

    18/03/2021 at 6:56 am

    Mi pregunta es la siguiente…: si nos obligan a vacunarnos (y finalmente nos vacunan..) hay alguna forma de digamos “eliminar” del organismo esa vacuna? O existe algo para evadirlo???

    • Sergio

      18/03/2021 at 7:36 am

      A ver Clara, ¿a qué te refieres con obligarte? Nadie te va a obligar a ponerte la vacuna, no van a ir a tu casa unos militares y unos médicos que te amordacen y te inyecten a la fuerza. Como mucho, te coaccionarán coercitivamente con multas de un millón de euros, te despedirán de tu trabajo, perderás todos tus ahorros, perderás tu casa, no podrás comprar, ni vender, ni viajar, ni recibir prestaciones del Estado, ni recibir asistencia sanitaria, ni acceder a espectáculos… En definitiva, no recibir la marca de la bestia te librará de todos los yugos materialistas de la mátrix. ¿Acaso no es maravilloso que la plandemia del coronatimo te despoje de todo lo material y solo quede tu alma limpia?

      Si tú o los demás no entendéis que el precio de vuestra libertad es entregar vuestras vidas, como he dicho en un mensaje anterior, no os enteráis de qué va esta película.

      Saludos.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        18/03/2021 at 12:32 pm

        Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Galicia soltó la perlita de multar a todo aquel que no quiera vacunarse.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      18/03/2021 at 12:29 pm

      Supongo que no, la única manera de evadir que te vacunen será ser autosuficiente, existe la geotérmica, que consiste en extraer la energía interna de la tierra, lo que te permitiría disponer de electricidad y agua gratuita, eso sí la instalación es cara, pero a mi entender merece la pena, el único inconveniente es que hay que pagar el I.B.I. lo que implicaría dejar de pagar el impuesto por poder vivir en una vivienda.

  42. jdesum

    18/03/2021 at 9:21 am

    Acabo de realizar mi meditación matutina diaria junto mi tabla de ejercicios básicos, me falta flexibilidad. Antes de incorporarme a trabajar suelo tomarme un desayuno liviano y un café (lo se esté maldito café es un samskara que no acabo de integrar) suelo mirar antes algo de noticias por internet, eso si con repulsión y desagrado hacia la realidad subjetiva externa que experimentamos al leer noticas como estas: “El pasaporte covid, listo para moverse en junio por Europa” y siento que se me encoge el corazón.
    Medio aturdido y antes de abandonar mi deriva buscando por internet me aparece la siguiente cita:
    “No hay suficiente oscuridad en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela” Autor: Buda Siddharta Gautama.
    Entonces pienso, no me engaño encontrado un falso alivio en mi vida cotidiana para simplemente después regresar a lo mismo, en realidad no busco cambiar ni transformarse a mi mismo, quiero encontrar afuera las respuestas cuando en realidad debo encontrarlas en mi luz interior.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 11:49 am

      hay sucedaneos de café , jdseum, mira en tiendas de herboristeria, en navarro en españa

      el nom va a toda vela pero es mejor hacer tu burbuja, aunque es dificl

  43. Roswell1947

    Roswell1947

    18/03/2021 at 12:43 pm

    Un terremoto y tres réplicas sacuden varias ciudades de Argelia

    https://www.20minutos.es/noticia/4623316/0/terremoto-argelia-ciudades-replicas/

    Sanidad investiga si tres agentes de Valencia han sufrido secuelas tras vacunarse con AstraZeneca

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/ingresan-policia-valencia-20210317113215-nt.html

    La trombocitopenia, el efecto adverso que agrava los casos de trombosis tras la vacunación con AstraZeneca

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/trombocitopenia-efecto-adverso-trombosis-graves-vacuna-astrazeneca-coronavirus-20210317210332-nt.html

    Margarita del Val pide «vacunas estirilizantes» y espera para 2022 las dosis «de nueva generación» (otra que sale en los telediarreos).

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/margarita-del-val-pide-vacunas-esterilizantes-ultima-generacion-coronavirus-20210316185532-nt.html#vca=modulos&vso=lasprovincias&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=salud

    Villena habilitará la plaza de toros para la vacunación masiva

    https://www.lasprovincias.es/alicante/villena-alicante-habilitara-plaza-toros-20210317170404-nt.html

  44. Clara

    18/03/2021 at 1:20 pm

    Vamos a ver Sergio… a todo se le saca puntillita… obligarte si te van a obligar a vacunarte, ya que a no ser que vivas en una cueva, y no lo creo ya que aquí veo que si comentáis es que tenéis internet, y no creo que tengáis internet gracias a vuestra mente, estáis atadisismos al sistema, como todos en mayor o menor medida. Con lo cual eso mismo, a no ser que vivas en un poblado autosuficiente, comiendo de tu propio huerto, generando tu propia energía y sin trabajar para el sistema… (Y ni aún así a día de hoy es muy viable , ya que las semillas , el agua, todo lo tienes que conseguir y por medios propios complicado) vas a tener que vacunarte. Porque cada vez pondrán más trabajas y eliminarán más libertades si no te vacunas. Y a mi me da igual el ir a un bar o no ir , y si ni me quieren contratar en un trabajo por no ponérmela…. igualmente me da igual… pero cuando empiezan a limitar mi libre desplazamiento me molesta bastante, para mi hay lugares mágicos tanto en España como en el mundo… a los que me gustaría seguir yendo,

    Mi pregunta era simplemente que si en caso de no poder evitar la vacuna voy a poder eliminarla de mi cuerpo inmediatamente con alguna terapia natural sauna o de alguna manera., porque para mi es más que evidente que las vacunas son nocivas, otra cosa será cuando empiecen a verse los efectos adversos.

    Un saludo a todos y fuerza en estos tiempos turbulentos. Viviendo lo más en burbuja posible siempre será mejor,, y mucha meditación.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 1:33 pm

      no se puede eliminar o una vida sana te puede ayudar,mantras, que eliminan el microvitum negativo . tambien hay mucha gente que no nota nada, pero no lo disculpo. es nom puro y duro y no hay más.

      ya lo dijo unabomber, que parecía un loco, en el momento que dependes de la luz o gasolina, ya dejas de ser libre, pagas la mitad en impuestos y si n ello ya no puedes vivir. lo mismo con el tatuaje de v. nombre que lo clavé, porque kill gates lo llama tatuaje y su socio putón llama a su veneno sputnik V. sencillamente nos tienen pillados sin ninguna base ciéntifica con esto para hacer lo que les dé la real gana.

    • Sergio

      18/03/2021 at 2:33 pm

      Estoy partiendo de la base de que nuestros cuerpos físicos YA ESTÁN MUERTOS porque no se les deja actuar con libertad. ¿Eres tú Clara capaz de renunciar a tu cuerpo físico? Porque a ti sí que se te nota atadísima a la mátrix matérica demoniaca y satánica. Habla por ti y no por los demás.

      Dime un solo acto de mayor libertad que entregar mi cuerpo a los malos a cambio de mi libertad de no ponerme ese veneno aunque suponga la muerte de mi cuerpo físico. Solo uno.

      El ser humano es algo más que comer o viajar libremente. Algún día lo entenderás.

      Saludos.

  45. Violeta

    18/03/2021 at 2:40 pm

    Pensamiento crea.
    Y no olvidar que la muerte no es el final.
    Esta situación nos está poniendo a prueba a todos. Pero se nos olvida que lo único que es seguro es que un día te vas.
    A mi Baba me lo ha quitado “todo ” tantas veces que me tiene inmunizada. Y ha sido muy duro, pero hoy lo agradezco porque vivo sin tanto miedo y con lo que El considera que es necesario

    • Sergio

      18/03/2021 at 2:47 pm

      Lo de que la muerte no es el final díselo a Clara, que está cagadita, jajaja….

      Hablamos evidentemente de la muerte del cuerpo físico.

      La plandemia del coronatimo es una prueba de Dios, una de sus mejores pruebas a los seres humanos, porque implica que se caigan las caretas y se muestren las intenciones de cada uno, sin anestesia.

      A mí cada vez que Dios me quita un kilo de algo material me regala cien kilos de convencimiento espiritual.

      A este final de los tiempos hay que llegar ligeros de alforjas o los materialistas lo van a pasar muyyyy mal.

      Saludos.

  46. Violeta

    18/03/2021 at 2:46 pm

    Nuestro amigo eugenesio está haciendo suyo la nueva pandemia del cambio climático. Verás que “risa” cuando empiece el tema más en serio.
    Esta vida es como darte un paseo por el infierno. Pero si te enfocas en cosas agradables te afecta menos

    • Sergio

      18/03/2021 at 2:49 pm

      A ver Violeta, no es que ESTA vida sea como darte un paseo por el infierno, ES QUE ESTO ES EL INFIERNO. Somo almas atrapadas en cuerpos matéricos, y el rey de este mundo matérico te recuerdo que es Satanás.

      Saludos.

  47. Clara

    18/03/2021 at 2:57 pm

    Aquí Sergio te vendría bien saber de la vida y de las acciones de la gente antes de opinar cualquier cosa sin tener ni idea, pero vamos que no voy a entrar en tus palabras absurdas, mal karma tienes hijo, o malafollá, lo que es más probable jajajajaja vive y deja vivir , al menos por ahora, ya que aún tienes tu cuerpo físico, cuando no lo tengas ya se verá tú las cuentas que tienes que echar, pero con esa actitud lo mismo te reencarnas en garrapata xD.
    Un poco de humor, ah y Sergio deja un poco el internet, que te quema las neuronas, eso y cambia de mascarilla guarrón, que ya huele desde aquí xD.

    (Voy a darte un poco de entretenimiento, ya que tu cuerpo físico lo único que necesita es internet, yo prefiero viajar y estar en la naturaleza, llámame loca) saludos a toooooooodos

    • anairt

      18/03/2021 at 3:17 pm

      vecinito , grande
      baba nam kevalam

      sevillanos, vagos

  48. Violeta

    18/03/2021 at 2:57 pm

    Las personas mayores, a los que están matando, vivian sin nada. Me refiero a los del medio rural. Se perdió mucha sabiduría popular en la GC. Antes te curabas con plantas pero apenas quedan personas que sepan. Yo daba cursos de fototerapia en los pueblos a las amas de casa, les enseñaba cosas y era alucinante cuando me decían “eso me lo daba mi madre cuando tenía fiebre” por ejemplo.

  49. Violeta

    18/03/2021 at 3:20 pm

    Aunque es la tendencia más lógica dadas las circunstancias, no ayuda ser negativ@. No todo les va a salir bien. Aquí, ni en ningún sitio, se habla nunca de milagros, que existen y doy fe de ello. Dios parece que está de vacaciones pero pronto se le acaban , no desesperen…

  50. Sergio

    18/03/2021 at 3:30 pm

    Tenemos aquí una nueva visitadora médica que recomienda las vacunas sí o sí….

    ************SE LLAMA CLARA*************

    Satanás es el rey del engaño. Qué mejor manera de manifestar OSCURIDAD denominando a su vicaria en la Casa de Luis Carlos con el nombre de CLARA.

    Clara es un demonio.

    Saludos.

  51. Leire

    18/03/2021 at 3:31 pm

    Hola Luis Carlos,

    Darte las gracias por este interesante artículo, pues corrobora una vez más algo que ya sabemos los que estamos aquí, que vivimos en una mentira que se repite todos los días desde que sales de tu casa hasta que llegas y que no haces otra cosa que representar un papel cuando te juntas con gente que no se entera de nada. Creo que es mejor pasar inadvertido y no levantar sospechas de que no te crees la farsa que han montado porque de ahora en adelante puede ser peligroso llamar la atención de los que controlan y manejan el mundo. Yo por lo menos hago eso, pero desobedezco órdenes con sutileza porque en mi persona hay un espíritu rebelde que no va a frenar nadie y por eso a veces me siento un poco más libre. Es que es verdad que sin libertad no se puede vivir, uno de los más grandes y universales sentimientos del hombre, sentirse no controlado y poder expresarse alto y claro pese a quien le pese, ¡Qué maravilloso!
    Mi cuerpo lo controlo yo y ahí no va a entrar ningún veneno, mi cuerpo se irá cuando le toque la hora, pero no en este momento.
    En la vida a veces hay que arriesgarse un poco y no aceptar lo primero que te imponen a la primera de cambio, se trata de valentía, en mi opinión. También, la suerte aunque no se quiera reconocer juega un papel importante dentro de este preparado y organizado montaje, saber elegir y tener plena confianza por la llegada de un mundo mejor en esta vida o en la otra en la que podremos ser felices y ser nosotros mismos, sin ataduras, rompiendo el corporal velo y ascendiendo alto.

    Todo habrá sido un sueño.

    Saludos isla de despiertos!

  52. Govinda

    18/03/2021 at 3:45 pm

    Buen Post Steagnus, y la peña sin enterarse del tema todavía, si no es a ostias no despiertan ni con eso, el que no quiere ver…da igual lo que le digas a amigos, familia etc…que ellos están cuerdos y yo todo loco( algo tarumba estoy si) , pero bueno la vida está así ahora y yo ya dejé de tener contacto con amigos de siempre,llegados a esta punto, lo único que queda es vibrar alto, Baba esta con nosotros, siempre protegiondonos,cuidándonos y como dicen por aquí , dándonos lo que necesitamos para evolucionar mas.
    Está claro que todo lo que nos anticipo Steagnus se está cumpliendo al milímetro, sabiamos que sería así y jode cuando ves que sucede como esperábamos, pero es este el momento que nos ha tocado vivir ahora y por algo estamos aquí todos ahora en la tierra y en este isla de luz que es contraperiodismomatrix, para que todo cambié, meditando y con amor cambiaremos todo esto, intentar hacer tú burbuja y seguir adelante con alegria, no hay mas, viviendo el presente sin mirar más allá, suena muy new age,pero así es, todo puede cambiar en un segundo, todo esto nos hace más fuertes. Como dice Sergio,la plandemia, pandemia o putidemia es una prueba de Dios a tope, es una experiencia total , a veces me viene hasta subidón pensando, estoy viviendo un momento increíble , aquí en la tierra, luego estoy con mi hija y me viene mala leche pero recitó Baba Nam Kevalam y sigo adelante con fuerza, soy y somos Mensajeros del Alba.

    Baba Nam Kevalam y que las 200.000 naves de Rimbel y Trampas pilotando nos salven y nos lleven a Ganimedes de Jaiak!!

  53. mar

    18/03/2021 at 4:08 pm

    Al final seremos cuatro chalados los que quedemos sin haber pasado por el tubo. Lo importante es no perder la calma y confiar en lo bueno que ya tenemos con nosotros en nuestro interior. Y mantenerse firmes. Nos lo podrán quitar todo menos nuestra dignidad.

    • Sergio

      18/03/2021 at 4:23 pm

      Ese es el camino. No hay otro.

      Por ahora.

      Saludos.

  54. Roswell1947

    Roswell1947

    18/03/2021 at 4:52 pm

  55. alexis alonso aranaz

    18/03/2021 at 7:49 pm

    Parte meteorologico18-21/adelanto semanana santa.26-4

    A lo largo de la semana ha ido perdiendo fuerza la cosa,que queda como sigue en lineas generales:

    cotas de nieve:(aunque no se descartan a nivel del mar)
    300-400:todo el norte,cantabrico y pirineos.
    400-500:centro,todo el mediterraneo y baleares.
    600-800:de malaga a cadiz.

    Apertir de las 0:00 de hoy entrara el temporal por el norte que cruzara la peninsula en diagonal,sobre las 18:00 de la tarde del dia 19 se uniran las dos borrascas y dejaran precipitaciones o nieve hasta el sabado 20 a las 15:00 desde cadiz hasta reus.Apartir del sabado tarde deberia ir mejorando el tiempo en general.salvo las zonas montañosas del cantabrico y pirineos no se emperan grandes nevadas,aunque claro leon,burgos,soria guadalajara y teruel pues tienen algo mas de posibilidades.

    temperaturas que rondaran entre 15 y -5.los vientos de media seran de 50km/h

    Apartir del sabado por la tarde el norte de africa y maruecos se vera afectados,esperandose temperaturas de hasta -4 y nieve desde melilla hasta tunez

    SEMANA SANTA:

    La prevision es que haga un fin de semana parecido a este.pero a 15 dias vista pues iremos viendo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far-mafia

Un sidólogo Comunista dirige el Ritual Eugenista de la OMS

drmatrix

Publicado

el

https://t.me/contraperiodismomatrix Un comunista, ex trabajador de Kill Gates y acusado de terrorista, etiope biólogo y sidólogo,Tedros Adhanom Ghebreyesus, es la autoridad mundial de un virus de laboratorio creado en China que se escapó antes de tiempo. Antes de la agenda satáncia eugenésica 2030.

Las autoridades que torturan nuestra vida con medidas políticas arbitrarias son organismos políticos, como el IPCC, con el caletnón güeval. FDA, CDC, Agencia de Medicamento europeo -con el logo del ojo- son organismos políticos con 30 parásitos con supersueldazos que pagan a un grupo fanatizado de científicos subvencionados que tienen que decir los dogmas de la Iglesia Covidiana.

Hay que creer lo que te dicen por fe, porque la ciencia actualmente es linsenkista, es decir politización staliniana.

Tres genocidas que se rién de nosotros a nuestra puta cara. El del centro es que organiza el atraco de Davos,Klaus Schwab.¡Fascistas!

ORGANISMOS POLÍTICOS, CIENCIA LISENKISTA

Lisenko era un científico de Stalin que se inventó un timo agrícola y luego Rusia tuvo que gastar miles de millones en importar granos y trigo. Stalin, ex atracador de bancos, reina ahora. Putin es el actual Stalin, junto con China y su abuelo era un agente cocinero de Stalin.

Su única arma parameternos esta paranoia es la censura, la propaganda y sobre todo el miedo global, que acaba también afecta con la paranoia al sistema inmune y la psicologia borregomátrix. Esas son sus armas : sin censura y telediarreo no habrían hecho la construcción sociopolítica del timosida y de la iglesia covidiana. Todo científico disidente es purgado o ocultado. Todas las redes sociales creados por los illuminati es tan al servicio del ritual eugenésico masivo que vivimos y que son los planes de toda la vida de Los protocolos de los Sabios de Sion.

VIRUS DE LABORATORIO

El virus se escapó en unos experimentos en un pueblo de China, antes de tiempo, me informaron mis fuentes, algunas gubernamentales. Pero ellos aprovechan para implantar su anhelando NOM, liderados por la mayor y más sanguinaria dictadura del mundo, China y sus servicios secretos para los que también trabaja Guasón y su granja de Trolles.

El Virus es real, de laboratorio, lo confirmó la viróloga hongkonesa Li Men, aunque yo lo dije antes. Me lo confirmaron otras fuentes. Los virus no nacen de un dia para otro. Y la mitología que nos cuentan salía en una novela donde hablaban de una pandemia en Wuhan y moría un científico llamado Lee: exactamente igual que en la realidad. Dean Koontz, escribió Ojos de Oscuridad, la novela que presagió la crisis del coronavirus. Covid-19 Publicado en 1981 ya predijo una pandemia en Wuhan y que venía de un murciélago , como cuenta otra peli de Netflix. No dejes que te tomen por tonto.

CHINA SE FORRA, EL MUNDO SE ARRUINA

Un títere de China que se forra hundiendo las economías de todo el mundo con las medidas dictatoriales covid que impone su hombor de paja etiopaio, es decir paio. Fijaos su nombre GHebereiezus... la prueba de que Iezus era bere, la prueba de la existencia de los beres. La palabra Etiopía viene de Etiopaio, al igual que la palabra espía, que viene de “espiao”.

“A principios de 2020 -leemos en la apestosa panfletaria wikimierda-, supervisó el manejo mundial de la pandemia de COVID-19.​ En enero de 2020, Tedros se reunió con líderes chinos, incluyendo al ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi y el Presidente de la RPC Xi Jinping en atención a la pandemia”

China rica y el resto del mundo pobres con las medidas ad hoc de confinamiento. El confinamiento muestra que existe un Consejo secreto que dirige todo el mundo, El Consejo de los 13. Todos tenemos que hacer lo mismo, todo está prohibido y la propaganda es la censura es la única arma que te muestran. La tortura del confinamiento es para que todos se quieran vacunar en el ritual eugenésico de Kill Gates para modificar tu ADN y ARN con vacunas que tienen venenos como aluminio o mercurio y que no han sido realmente probadas. Nadie puede investigar y confirmar vacunas como la china o la del envenenador Putin, hechas con militares. Un envenenador tirano que te vende una vacuna experimentada con militares suyos es como para salir corriendo….

No es raro que la gente se muera con la trombocínica o la de Jensen, todas empresas de illuminatis eugenésicos, como era el alubio Abraham Flexneer,el creador de los estudios de la medicina que se aprende en las Universidades, financiado por la fundación Rockefeller. Una de las patentes del covid es de los Rothchilds. , lo mismo que Kill Gates está metido con su satánica fundación con el negocio de las Vacunas. Nos toma por idiotas.

EUGENESIA PURA Y DURA

El genocida pedante repulsivo Kill Gates es hijo de fanáticos de la secta Planificación Familiar cuyo único objetivo es reduccir la población, por eso algunas de las vacunas tienen también un efecto que te esteriliza. Un informático monopolista que de repente se ha convertido en nuestro médico de cabecera. No engañan a nadie. Y todo se les torcerá. El Karma hará su función. Todo pasa por algo, estamos al final de Kali Yuga, la era de las oscurdiad.

ElDr. Coleman dice que Las vacunas contra la Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.
“Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y peor aún, algunos de los individuos vacunados pueden convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.”“Este problema acaba de ser esbozado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas”.

TIENEN ANTÍDOTO PERO 3 MURIERON

Tres miembros del Consejo de los 13 murieron al principio, porque todavía no tenían antídoto. Algunos incumplieron el confinamiento en un pueblo de China y se extendió antes de tiempo. Ahora ya tienen antídoto, que se lo dan a los próceres, pero a la plebe la vacunan con susatancias venenosas.

OMS COMUNISTA Y CHINA

Un títere de China, otro mamporrero como FAuci, que fue insultado por el inventor del PCR, el Nobel Kary Mullis, quien dijo que el sida es un invento satánico. El covid es un plan eugenésico, jamás el estado se preocupó por tu salud y ahora pierden el culo por vacunarte contrarreloj con vacunas que matan y provocan trombos, pero te dicen que aún así hay que seguir porque los beneficios son mayores.

Ghebereyesus era el líder de The Global Fund, unos de los chiringuitos de los sidólogos para forrarse con el sida , malaria y tuberculosis. Por cierto la mayoría de los muertos por sida son de tuberculosis y neumonía y 32 enfermedades de toda la vida. Con el covid te dicen lo mismo, sin autopsia, como el sida, mueren muchos -te dicen – de neumonía bilateral, es decir tienes unvirus pero te dicen que mueren de otro hongo el pnemocystis carinii. Sackoff (2005) hizo un estudio de los que moría por sida y la mayoría eran por cáncer.

SIN AUTOPSIAS, LAS ESTADISTICAS NO VALEN

Las estadisticas del covid sin autopsia son como las del sida, puramente arbitrarias. James Chin, el jefe de estadistica de Onusida denunció que falsificaban las cifras. Casi todo es en el sida una construcción sociopolítica manejada con pcr y modelos matemáticos, como denunció la modelista Rebeca Culsaw, que era sidólogo y luego abandonó la religión.

Ghebereyesus es un comunista fanático ministro de salud de su país, donde se mueren de hambre masivamente. Pertenece al partido comunista de Etiopia ,El Frente de liberación popular de Tigray.

Nuevas afirmaciones falsas sobre las vacunas contra la covid19; marzo de 2021
Los mass mierda te van a decir que es un bulo pero esta doctora trabajó en Moderna. Si la Iglesia Covidiana la dirige China y la OMS pues prepárate a tragar su propaganda oficial, arbitraria y sin pruebas. ¿Donde está la prueba por ejemplo que la vacuna trombocínica cura? Los porcentajes no lo aseguran.

REPROGRAMACIÓN GENÉTICA

“No es una vacuna ni una terapia génica -avisa la dra. Alexandra Henrion Caude– Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el “software de la vida”, quien has trabajado en Moderna. La Dra. avisa que el 30 % de los vacunados morirá en los próximos meses.

El expresidente de Pfizer,Mike Yeadon, ex presidente y ex vicepresidente de Pfizer avisa del fraude global masivo: “No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado”. Dice que es todo un plan eugenésico.

YEADON EXPRESIDENTE DE PFIZER DICE ES UN PLAN EUGENÉSICO Y LA VACUNACIÓN NO ES NECESARIA

Michael Yeadon, de investigador de Pfizer a polemizar sobre las vacunas
Los más mierda censuran todo y te dicen que son bulos, censuran más que youtube. Piensa por ti mismo. El Dr Coleman avisa de los mismo y avisa de holocausto eugenésico.

Otro ex directivo de Pfizer sugirió que Rusia está utilizando a la Argentina como sitio de prueba para la vacuna. Vladimiro Güasón untó a la psicópata Kretina para utilizar a los argentinos como cobayas. El doctor John LaMattina, ex presidente de Investigación y Desarrollo Global de la farmaceútica, dio su opinión en Twitter sobre la aplicación de Sputnik V en Argentina, alegando que es todo un apresurado experimento.

NO TE INDEMNIZAN PORQUE ERES COBAYA

Las aseguradoras no te vacunan porque están en fase experimental y está prohibido pensar, disentir, opinar en una dictadura que dirige este comunista etiope que hizo su carrera con la industria del sida y la malaria. Por cierto , el VIH te dicen que causa 32 enfermedades porque te mata el sistema inmune, pero no la malaria que es de las enfermedadeses más letales en Africa.

Como el timosida que se creó en una rueda de prensa y luego otra en ÁFrica por Peter Piot, otro sidólogo, presunto aislador del ébola, la Iglesia covidiana se desarrolla con rituales satánicos eugenésicos como la vacunaciaón masiva obligatoria -para eso te imponen el pasaporte covid black mirror-

SUSTANCIAS VENENENOSAS COMO MERCURIO Y ALUMINIO

No es raro que mueras al vacunarte las vacunas tienen sustancias peligrosas como uranio, mercurio y aluminio.

Ammonium Sulphate: https://www.ube.es/EN/sostenibilidad/pdfs/PSS-for-Ammonium-Sulphate…

Uranium: https://www.lenntech.com/periodic/elements/u.htm

Mercury: https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/mercury-and-health

Aluminum: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5651828/

Formaldehyde: https://www.cancer.org/cancer/cancer-causes/formaldehyde.html

Aluminum Hydroxide: https://www.everydayhealth.com/drugs/aluminum-hydroxide

2-phenoxyethanol: http://www.safecosmetics.org/get-the-facts/chemicals-of-concern/phe…

Human Diploid cell lines : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6743285/
https://academicjournals.org/article/article1411048618_Deisher%20et…

Polysorbate 80: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4527829/

Simian Virus 40: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC452549/

Residual proteins: https://www.longdom.org/open-access/evidence-that-food-proteins-in-…

Aluminum phospate: https://www.atsdr.cdc.gov/phs/phs.asp?id=1076&tid=34

Soy: https://www.medigraphic.com/pdfs/vaccimonitor/vcm-2016/vcm162e.pdf

Chloride: https://www.webmd.com/a-to-z-guides/what-is-a-chloride-test#1

Potassium Phosphate: https://www.everydayhealth.com/drugs/potassium-phosphate-sodium-pho…

Sorbitol: https://www.rxlist.com/consumer_sorbitol/drugs-condition.htm

Human serum albumin: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5089957/

Yeast: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3890451/

Hydrolized Gelatin: https://www.chop.edu/centers-programs/vaccine-education-center/vacc…

Antibiotics: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3460611/

Egg Embryo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9821418

Read more: https://www.lenntech.es/periodica/elementos/al.htm#ixzz6NKuBaJH1

Bovine serum: https://www.nature.com/articles/35040718

Sucrose: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26608623/

MSG: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1361523/

Squalene: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1850095/

Organosiloxanes (silicon):
Sodium borate ( Borax ): https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2776007/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4528880/

Latex: https://www.cdc.gov/niosh/docs/98-113/default.html

Animal derived cell lines: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26103708/

https://sciencefeedback.co/evaluation/article-claiming-vaccines-cau…

http://cogforlife.org/congresstestimony.pdf

COMO NEGARSE LEGALMENTE A ESTAS VACUNAS

Paso 1.
No te niegues a la vacuna o sino serás considerado “beligerante”, en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.

Paso 2.
Pregunta al Dr. si la vacuna tiene MRC-5 (son células de abortos y otros ADNs y todas lo tienen). Te dirán que si y por lo tanto tienes derecho a rechazarla.

Paso 3.
Ademas pregunta si existe la posibilidad de una “reacción Iatrogenica” (una reacción adversa causada por lo multiples componentes, adyuvantes y como actúan entre si) de la vacuna (todas lo tienen). Cuando el Dr. diga “si existe la posibilidad”, tienes el derecho a rechazarla.

Pasó 4.
Muéstrale todas las fuentes científicas enumeradas más arriba.

Dale las gracias al doctor por su oferta y puedes retirarte.

Recuerda que el juramento de Hipócrates (no hacer daño) es jurado por todos los Médicos y DEBEN honrarlo. Así es como legalmente y respetuosamente nos podemos negar ante la próxima vacunación sugerida por Bill Gates.

CONCLUSIÓN:

El más tonto del pueblo lo vería.Esto es un plan eugenésico de libro. Avisé pasaría esto . Mi libro de sida anuncia todo. FElon Pus ya queire meterte un chip como a los monos. Lo dije. Censuran todo, porque temen la verad. Son negacionistas d ela Verdad, los primeros Fauci y Gilipuertas Kill Eugenesio Gates, que son una amenaza para la humanidad. Nos quieren matar y los políticos son mamporreros, los tertulianos son diarrea sónica y tan psicópatas como los que les pagan . Está todo podrido.

Hay esperanza si haces vida sana y dieta vegetariana,mantras yoga, puedes hacer tu burbuja y el microvitum negativo (energía psiquica negativa que también tiene conexión con los virus, concepto de Anandamurti ) de la paranoia global y los mass mierda no te influenciará, incluso si te vacuna. Es momento de cambios en tus hábitos y hacer yoga, meditación para hacerte tu escudo.

Mantén la calma infórmate y no creas la propaganda oficial, que nos toma por retrasados mentales.

Al final se hará justicia y todo pasa por algo. La humanidad vive en una satánica infrahumanidad blackmirror, pero todo se volvera en su contra si piensas por ti mismo, pides pruebas , te empoderas y haces vida sana.

https://t.me/contraperiodismomatrix

(más…)
Seguir Leyendo

Cáncer

Curación Natural de Diabetes y Cáncer con dieta vegetariana

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva! Cura Cáncer y Diabetes con Dieta. Los medios y la Farmacia oficial te ocultan que Robinson curó ratas con melanoma cámbiandoles la dieta y que la diabetes también tiene tratamiento natural.

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Dos Tribunales sentencian VIH y Sarampión no existen y el de gripe es dudoso

drmatrix

Publicado

el

En dos jucios en Alemania no se pudo demostrar que existían los virus de VIH y sarampión, y el de la gripe es también dudoso. Alucina con la conspiración de las vacunas para eugenesia con virus falsos.

Seguir Leyendo

Tendencia