Connect with us

Cáncer

Curación Natural de Diabetes y Cáncer con dieta vegetariana

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva! Cura Cáncer y Diabetes con Dieta. Los medios y la Farmacia oficial te ocultan que Robinson curó ratas con melanoma cámbiandoles la dieta y que la diabetes también tiene tratamiento natural.

¿QUÉ ES LA DIABETES?

La diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos ( creación y destrucción de células: es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo ) , CAUSADOS POR TENER MUCHO AZÚCAR EN LA SANGRE, es decir, concentraciones elevadas de glucosa en la sangre o hiperglicemia de manera persistente o crónica.

Es una de las enfermedades más comunes de nuestras sociedades capitalistas ultraconsumistas de comida basura, dulces, carne y malos hábitos. Hay más de 350 millones de personas afectadas en el mundo. Es una de las 10 causas principales de muerte. Oficialmente no tiene cura y la Farmafia se forra con la venta de insulina y drogas gracias al Dogma Oficial.

Diabetes viene del griego y significa “correr a través”, en alusión acuñada por Areteo de Capadocia de que a que hay mucho “escape” de orina o poliuria. Mellitus viene de miel, porque los diabáticos tienen la “orina dulce”.

TIPOS DE DIABETES

La American Diabetes Association, clasifica la diabetes mellitus en 3 tipos:

1.-La diabetes mellitus tipo 1, en la que existe una destrucción total de las células β (Beta), lo que conlleva una deficiencia absoluta de insulina. Aparece normalment en la niñez o adolescencia. El cuerpo produce insulina pero mal, esto se ve en valores altos de “péptido C”, porque el cuerpo trabaja mucho para producir inslina y como reacción se crea mucho péptido C.

2.-La diabetes mellitus tipo 2 o no insulinodependiente, que es la más común y generada como consecuencia de un defecto progresivo en la secreción de insulina, así como el antecedente de resistencia periférica a la misma; la diabetes gestacional, la cual es diagnosticada durante el embarazo. Puede curarse con dieta o ejercicio y cuidados. La diabetes II es más propia de personas adultas.

3.-Y otros tipos de diabetes ocasionados por causas diferentes. La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β de los Islotes de Langerhans del páncreas endocrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo.

A menudo los diabéticos sufren de cataratas. La indigestión crónica, estreñimiento, el uso de intoxicantes, drogas, tabaco, alcohol, exceso de pérdida seminal, comerse mucho el coco, falta de ejercicio o trabajo físico debilitan la vitalidad del hígado. Es entonces cuando el azúcar de los alimentos falla para quedar almacenado en el hígado y se va asimilando y acumulando gradualmente en la sangre. Como resultado de esto, la sangre se poluciona y pierde en gran medida sus capacidades de inmunidad. la reacción natural del cuerpo en esta situación es tratar de purificar la sangre separando su contenido de azúcar y expulsándolo con la orina. Para disolver el azúcar el cuerpo humano necesita mucha cantidad de agua, y es por esta razón por lo que el paciente de diabetes tiene tanta sed. El azúcar expulsado con la orina en grandes cantidades reduce gradualmente la energía vital o pranah de los pacientes con diabetes.El desequilibrio del pranah es el origen de todas las enfermedades y el pranah está íntimamente conectado con la mente, la respiración y la energía sexual.

Es una enfermedad que ataca más a gente intelectual, glotona, que vive con exceso, que a los que hacen mucho trabajo físico. El ejercicio es básico para curarse y prevenirla. Afecta a gente depreiva, que se come mucho el coco, sedentaria , que está mucho tiempo sin salir de casa, estreñida, perezosa, de mal carácter… Es decir , el aspecto mental y malos hábitos sedentarios y alimentarios son claves.

SÍNTOMAS

Los síntomas principales de la diabetes mellitus son emisión excesiva de orina (poliuria), aumento anormal de la necesidad de comer (polifagia), incremento de la sed (polidipsia), y pérdida de peso sin razón aparente. Mear mucho, comer mucho, tener mucha sed y encima adelgazar, cuando no sería lo lógico, son sus síntomas más llamativos.

El diabético insulinodependiente tiene peligro de bajada de azúcar y de tener shocks o hipoglucemia en cualquier momento. Esto le puede provocar un estado de estrés y preocupación contínuas. Tiene que ser esclavo de comidas y horarios y “oficialmente” no abusar de carbohidratos y tiene que pincharse insulina y usar aparatos para controlar sus niveles. Esta insulina es normalmente sintética, es decir, fabricada artificialmente en laboratorios y , por ende, un nuevo Gran Negocio de la Farmafia.

Oficialmente es incurable, como cáncer y timosida, es decir , ideal para estafarte y mantenerte toda la vida medicado con las drogas de la Farmafia y la pseudociencia pelotera de sus esbirros ciéntificos pagados a golpe de subvención y Premios Nobeles donde el que los gana es siempre el más corrupto que plagia y emplea becarios y dinero público para hacer publicaciones y experimentos NO CONTROLADOS POR NADIE.

Recordamos que la OMS ( Organización Mundial de la Salud) es una estafa, un organismo mundial controlado por psicópatas eugenistas y financiado mayormente por la Farmacia. Los timos conocidos de la Gripe Cerda, Esbola, timosida sin tests en África o quimio prueban que estamos ante una Estafa Global, cuyo objetivo no es curar enfermedades, sino mantenerte enfermo y drogado y alejado de las verdaderas ciencias médicas que sanan, como homeopatía, yoga, vida sana, ayuno, dieta vegetariana, medicinas alternativas etc..

Un mal nivel de azúcar en la sangre puede conducirte a enfermedades o la muerte. No te mueres por no producir insulina, pero este problema pudes desencadenar otras muchas alteraciones, por lo que hay que atajarlo. Puede cuasar neuropatía o daño en los nervios e incluso gangrena

CAUSA “OFICIAL”

No hay consenso, porque no existe ciencia en la actualidad, sino política, subvenciones y vendidos haciendo estudios para Science, que está controlada por sidólogos y calentólogos.

La causa es génetica, combinada con factores ambientales (infección, estrés, toxinas) y como siempre echan la culpa de todo a un virus fantasma.

Las causas psícólogicas se ocultan , pero se dan datos curiosos el 25% de los diabéticos tienen depresión frente al 10 % de la población general, según Aurelio Galli, biofísico de la Universidad de Vanderbilt. “Los científicos saben que los diabéticos tienen más desórdenes psiquiátricos que la población normal “, explica Kevin Niswender, un endrocinólogo de la Universidad de Vanderbilt.

El dr. Hans Michel Doch ha advertido en la revista Trends in farmacological sciences que la diabetes I también tiene origen neuronal, algo que no se pensaba antes. Ya en 1999 publicó estudios similares en la revista Cell y utiliza la capsaicina, la sustancia que da picor a pimenton o cayena, para curar diabetes.

La insulina regula la dopamina y los niveles de ésta también provocan depresión y otros desórdenes. Las causas psicológicas se ocultan y todas las enfermedades tienen causas psicológicas primero, pero esto se menosprecia por la ciencia racionalista oficial.

Sobrepeso, comida basura, sendentarismo y falta de ejercició favorecen la enfermedad.

“No se conoce la causa de la diabetes”, explica Juan José Murillo, autor de Vivir con diabetes. Murillo considera cruciales el medio socicultural y el estrés. Hasta ahora solo locos parasicólogos como Joaquín Grau y el apestado por la Farmafia , el Dr. Hammer, hablaban de casusas psicológicas para la diabetes. “la mayoría de ellos habían vivido un periodo de tensión psicológica”, comenta Murillo despúes de realizar terapias de grupo con un gran número de diabéticos.

LIBRO HAY UNA CURA PARA LA DIABETES

Lo cierto es que Dr. Gabriel Cousens, autor de Hay una cura para la diabetes, se atreve a decir que la diabetes se cura con tratatimiento crudívoro y una buena dieta sana vegetariana. William Dufty en el libro Sugar blue insiste en el peligro de las harinas refinadas, hay que comer todo integral e incluso apunta que tomar insulina no es bueno. HUYE DE TODO ALIMENTO REFINADO, LATAS , CONGELADOS Y REFRESCOS CARBONATADOS.

Los estudios oficiales son la misma estafa que los del cáncer. Te dicen que han descubierto una nueva hormona ( la amilina, por ejemplo), proteína, gen o celulas sustitutorias “que podrían significar la curación futura de la diabetes”, que es lo que te venden los mass mierda en estas noticias de 20becarios, RT (ratas sionistas) o CBS

¿CUALES SON LOS NIVELES DE GLUCOSA NORMALES?

La glucosa es la cantidad de azúcar que el organismo absorbe a partir de los alimentos, con la finalidad de aportarle la energía necesaria para poder realizar diferentes funciones.

Los niveles NORMALES de glucosa son de 70 a 100 mg/dl en ayunas, es decir, sin haber consumido alimento; mientras, la cantidad de glucosa normal después de dos horas de comer es menor a 140 mg/dl.

¿CUALES SON LOS NIVELES OPTIMOS DE UN DIABÉTICO?

Tu Médico puede determinar valores específicos para ti, dependiendo de qué tan fácil o difícil esté tu control. Sin embargo, se han establecido niveles óptimos para las personas con Diabetes los cuáles van de 80 a 100 mg/dl en ayunas y menos de 140mg/dl dos horas después de comer.

¿CUALES SON LOS NIVELES DE DIABETES?

Niveles alterados de glucosa indican que existe un metabolismo ineficaz de azúcar en sangre. Según la Secretaría de Salud niveles de glucosa entre 100 mg/dl y 125 mg/dl (miligramos por decilitros), sin probar alimentos, indican un problema de PRE-Diabetes; cantidad que subirá después de comer a 140-199 mg/dl. Una persona con PRE-Diabetes puede hacer cambios en su estilo de vida e impedir o retresar el desarrollo de Diabetes

Se considera DIABETES cuando se presentan cantidades mayores de 126 mg/dl en ayuno, misma que podría subir a más de 200 mg/dl las dos horas posteriores de ingerir alimento, lo que te colocaría al borde de un coma diabético

DIETA, EL AGUA DE COCO IDEAL

Todos los alimentos alcalinos y tipos de frutas son buenos para la enfermedad, especialmente bananas maduras. Alimento no vegetariano no debe tomarse bajo ningún concepto. Las proteínas vegetales son muy ácidas, por eso deben comerse con moderación. Debe reducirse los niveles de arroz (siempre tomar integral) y tomar muchas sopas vegetales o alimentos muy alcalinos.

Alimentos recondables serían: Arroz integral con poderación, pastas, papa, yuca (mandioca), mazorca, plátano, avena, cebada, fríjol, lenteja, garbanzo, soya, arvejas, habas, panes integrales y galletas integrales o de soja. En las frutas son convenientes las curubas, fresas, guayabas, mandarina, papaya, patilla, melón, piña, pitaya, pera, manzana, granadilla, mango, maracuyá, moras, naranja, durazno, zapote, uvas, plátanos, tomate de árbol, mamey, estevia y chirimoya. El agua de coco, estevia, cacahuete y crema de cacahuete son ideales que además tiene proteína y potasio, es un alimento panacea para miles de enfermedades. Agua destilada con un poco de crema de cachuete o aceite o un poco de miel (o nada) también viene bien para la enfermedad.

Los matasanos tratan todos los hidratos de carbono por igual, pero no es lo mismo la fruta que el azúcar de la comida basura. Sus aparatos están mal calibrados y solo repiten como papagayos lo que les vende la farmafia.

REDUCCIÓN GRADUAL DE UNIDADES DE INSULINA

Tomar insulina sólamente no cura la enfermedad. Es como cuando te dan hormonas sinténticas : el cuerpo se acostumbra a ellas y no las produce. Estos son los remidos siempre artificiales de la Farmafia.

Vas bajando las unidades de insulina lantus , de 20 bajas una un día y luego otro día vuelves a 20….así hasta que el cuerpo se acostumbre. Así se de casos de gente que bajo a 14 y se sentía igual que cuando tenía 20. Así podras descubrir que cuando disminuyes la cantidad de insulina exógena o artificial, aumenta la endógena o interna. La bajada de 14 a 12 parece problemática, pero con azúcares vegetales es más fácil y se puede conseguir.

La alimentación no parece la causa principal, como se nos dice, pero para su cura si es algo clave. Azúcar, sal harina y arroz refinados…y todo refinado, congelado, enlatado o artificial deben eliminarse.

Diabéticos que han hecho esto cuentan que llegaron a bajar a 8 unidades, pero progresivamente en periodos de años, dos años y luego otros dos años bajando…Cuentan que luego de bajar a 8 unidades de insulina les resultó más fácil. Y alguno asegura haberse curado pasando de la Farmafia, que lo único que le decían era reducir carbohidratos, sin distinguir los buenos vegetales de los malos basura.

“Llegado el punto en el que apenas me inyectaba 4, 3 o 2 unidades de insulina exógena, la mejora en la curva glucémica essustancial.”, cuenta en chico que asegura haberse curado de Diabetes tipo I, la más difícil de curar. El paso de dejarlo con una unidad puede llevar tiempo, por la barrera psicológica que supone. Este proceso le llevó 4 años a un chico, que dijo haber recibido un documento del hospital donde decía: “Paciente diagnosticado con Diabetes Mellitus Tipo I, con remisión total de la enfermedad”.

“No es exagerado esperar que un cambio en las condiciones, es decir, eliminar gradualmente el factor inhibidor y llevar a cabouna variación concreta en aspectos nutricionales, pudieseproducir una variación en el comportamiento del sistema

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO

Helonias 200, Iodum 200, Syzygium Jambolanum θ en Tintura Madre (gotas) , phosphorous, codeinum van bien para el tratamiento homoepático, pero debes consultar un homeópata cercano que te recete personalizadamente. Si no puedes, pues toma phophorus 9ch 5 bolitas al día. Los casos que hemos conocido que se han curado ni siquiera tomaron homeopatía o yoga, sólo cambio a dieta sana vegetariana y pensamiento positivo con resolución del conflicto emocional.

Mejor pedir estas medicinas en la farmacia con gotas, ya que las bolitas de homeopatía son de lactosa -sacarosa, aunque su efecto apenas influye, es una cantidad insignificante. Pero no hagas nada sin consultar con un homeópata y médico al mismo tiempo.

No hay enfermedades , sino enfermos, es el principio homeopático, así siempre es mejor personalizar el tratamiento o sigue las orientaciones generales que damos más abajo.

Nunca te arriesgues y si ves poca mejoría, sigue con la insulina…y espera ha hacer los cambios gradualmente.

TRATAMIENTO YÓGUICO

Para el Yoga, la ciencia más ancestral de la Tierra, la diabetes es un problema del chakra de la zona abdominal, el manipura chakra, que por supuesto controla el páncreas, estómago , higado…. Puede haber también diabetes sin azúcar a la sangre (mutratisara).Entre los jugos pancréaticos unos ayudan a la digestión de los alimentos, y otros separan el contenido de azúcar de los tipos de de alimento no vegetariano y con fécula (el almidón es el principal polisacárido de reserva de la mayoría de los vegetales). El azúcar se queda guardado en una sección partícular del hígado y de acuerdo a los requerimientos del cuerpo se disuelve para generar calor y poder vital para que funcionen los mecanismos corporales.

-Tabla fácil para todos los públicos y edades:

– Yogamudra (pìernas cruzadas y tocar el suelo con la frente y manos en las muñecas en la espalda 8 x 8´´, 8 veces 8 segundos reteniendo la respiración cuando la sueltas al agacharse hacia abajo) , diirgha Pranaam (el gato, postracion brazos extendidos unidos en las palmas frente tocando el suelo, 8 x 8´´), Bhujaungasana (cobra) 8 x 8“, bhastikrasana (el fuelle) (postura de feto en el suelo contraes las piernas y tocas los muslos con el abdómen , 8 x 8´´). Agnisara mudra ( sentado con piernas cruzadas, vacias de aire el estómago y lo contraes al máximo y luego con los dedos índices presionas en el ombligo todo loque puedas sin respirar 15 segundos . Hacer 3 veces)

-Tabla para avanzados:

-mañana antes de desayunar: utksepa mudra, karmasana, agnisara mudra, upavista uddayana mudra (contraes el abdomen sin aire , 8 x8´´), janushirasana (sentado te agachas y tocas el dedo gordo del pie , 4 x 30´) y agneyi mudra o agneyii pranayama ( son concentraciones de la respiración en el estómago o chacra abdominal)

-tarde antes de cenar: Yogamudra (pìernas cruzadas y tocar el suelo con la frente y manos en las muñecas en la espalda) , diirghapranaam (el gato, postracion brazos extendidos unidos en las palmas frente tocando el suelo), Bhujaungasana (cobra) , paschimotasana (pinza), bhastikrasana (el fuelle) y agnisara mudra.

PRACTICAR AYUNO AYUDA

El ayuno es muy bueno para los diabéticos. Debe practicarse hasta cuatro veces al mes en luna llena, nueva o 11 días despúes o cuando quieras y puedas. Si te cuesta prueba un día o dos al mes. Y si puedes puedes hacer más de un día seguido, el segundo es más fácil ayunar y te sientes muy bien y puedes tomar agua destilada con limón y un poco de sal marina o agua de mar. El ayuno reduce el azúcar en la sangre… y también en el cerebro, esta es la razón por la que ayunando puedes tener más fácilmente éxtasis o experiencias paranormales si haces meditación yóguica intensiva.

MITOS Y REALIDADES DE LA DIABETES

Mito: comer mucho azúcar causa diabetes.

Realidad: no hay prueba de que la azúcar sea la príncipal caus de la diabetes. La diabetes está más relacionada con la historia familiar, hábitos de comida equivocada , poco ejercicio y causas mentales.
Mito: alimentos sanos no aumentan el nivel de azúcar en la sangre

Realidad: Todos los alimentos proveen carbohidratos. Y si hay bastante insulina presente en el cuerpo naturalmente o por inyecciones, se utilizarán los carbohidratos y consecuentemnte el nivel de azúcar no subirá. Sin embargo, si tu cuerpo está produciendo menos insulina o utilizando la suficiente, entonces el nivel del azúcar tenderá a aumenta incluso si comes alimentos sanos.

Mito: Sólo el tratamiento médico puede controlar la enfermedad.

Realidad: La diabetes es una enfermedad que requiere intervención dietética al mismo tiempo que tratamiento médico. Las medicaciones son sólo parte de la cura. Lo que se necesita es un estilo de vida sano que haga que la medicación funcione mejor. Esto viene con una dieta sana alcalina vegetariana sin pesca ni carne ni huevo, bien equilibrida y rutina de ejercicio regular.

Mito: los diabéticos tienen que tomar alimentos especiales.

Realidad: Los diabéticos pueden tomar los mismos alimentos vegetarianos que los no diabéticos, pero con moderación. Azúcares , arroz y pastas refinadas, prohibidas.

Mito: No se necesitan modifaciones en la dieta, si se suministra insulina externa

Realidad: La insulina no reemplaza un plan alimentario o practicar cualquier actividad física. Por eso, la modificación en la dieta es necesaria, se inyecte uno insulina o no.

Mito: Los ejercicios no ayudan a curar la diabetes.

Realidad: El ejercicio ayuda al páncreas a secretar más insulina, mientras al mismo tiemp, mantiene los niveles de estrés bajo control. Ambos factores ayudan a mantener el azúcar en la sangre bajo control.

Mito: La gente con diabetes puede comer cualquier cantidad de productos libres de azúcar.
Realidad: Libre de azúcar no significa libre de calorías. Es aconsejable mantener un chequeo de los calorías de los productos alimentarios, antes de consumirlos. De esta manera la ingesta total de caloría se puede mantener bajo control y te ayudará más adelante a mantener el chequeo del azúcar en la sangre.

Mito: No tengo historia familiar de diabetes, por eso no la tendré

Realidad: Algunas personas nacen con una probabilidad mayor de desarrollar diabetes que otros. Sin embargo, mucha de la gente diagnosticada no tienen historial en la familia. Tu peso , hábitos malos y estilo de vida pueden ser factores claves para desarrollarla.

Mito: El esfuerzo y estrés de la vida diaria no están relacionados con la diabetes.

Realidad: El hecho es que el estrés diario, además del emocional y las situaciones de crisis pueden tener una influencia clave en el nivel de azúcar en la sangre. Así pues los diabéticos debería tomarse un tiempo para relajarse, practicar yoga, meditación, gimanasio, pasear en la naturaleza, senderismo, mirar al sol o sungazing, deporte y mantener sus niveles de estrés bajo control.

TESTIMONIO LA TERAPIA FUNCIONA

Testimonios que conocen mi método confirman que funciona: Albus nos dice:

-Doy fe de que todo lo que dice LCC es verdad porque yo mismo fui diagnosticado con “pre-diabetes” y siguiendo estas instrucciones alimentarias hoy estoy más sano que el agua de mar…Como muy bien dice LCC, la clave es la alimentación, el EJERCICIO (importantísimo) y dejar malos hábitos como el alcohol. Además el cambio de dieta y el ejercicio curan la depresión. Ejercicio y yoga mejoran la oxigenanción, se puede repetir “baba nam kevalam” al correr y se siente una energía purificadora importante.Esta verdad es más grande que una catedral: “Los matasanos tratan todos los hidratos de carbono por igual, pero no es lo mismo la fruta que el azúcar de la comida basura.”

CONCLUSIÓN:

TRATAMIENTO GRATUITO DE LA DIABETES

Hay gente curada de diabetes I, la que dicen es incurable. Da igual dar nombres, ya los di en el caso del timosida de gente que dejó la medicación y está sana y no me contactó para investigar ningún científico o institución o médico. No quieren investigar, es mejor seguir tapándolo todo e insultarte.

1- Si intentas dejarlo haz constantemente pruebas y mediciones de azúcar y contacta con tu médico de confianza cuando te sientas mal. No te arriesgues y a hazlo todo gradual. Los casos de curación llevaron años, hasta cuatro años y las dosis se dejan gradualmente. Intenta buscar tu propio ritmo. Vas bajando las unidades y ves como te sientes y vas controlando los niveles. Si ves que mejoras, sigues. Nunca te arriesgues y si dudas, pues sigue con la insulina, pero como te he dicho a menudo es algo psicólogico y el cuerpo no produce insulina porque se acostumbra a la inyectada que le viene de fuera.

2- Haz dieta vegetariana alcalina con carbohidrados vegetales como frutas, frutos secos, hortalizas, caldos de repollo y espinacas en agua destilada con un poco de agua de mar y limón. Esto te dará buenos índices glucémicos postprandiales puntuales y buenos índices glúcemicos basales , es decir , bueno análisis.

3- No comas carne, pesca ni huevos ni marisco ni dulces ni golosinas ni azucar, ni comida basura ni coca cola, café o refrescos carbonatados o azucarados. HUYE DE TODO ALIMENTO REFINADO, LATAS , CONGELADOS Y REFRESCOS CARBONATADOS.

4-No tomes drogas ni tabaco ni alcohol.

5-Ayuna a intervalos al menos dos veces al mes o cuatro si puedes, en luna llena ,nueva o 11 días después de cada o cuando te apetezca.

6- Toma agua destilada y aguade mar, un culo de vaso al día o lo mezclas y concinas con ambas.

7-Haz meditación , las causas de enferemades son mentales y conflictos no resueltos. Meditas con babanamkevalam, todo es Dios, dos veces al día antes de desayunar y cenar.

8-Haces kiirtan contínuo con babanamkevalam, lo buscas en internet..Para cambiar el chip y llenarte de vibraciones positivas. Lo cantas o lo repites mentalmente. También antes de meditar. Lo puedes bailar de un lado al otro con los brazos abiertos.

9- Usar pensamiento crea. Visualizarte sano y te dices “Estoy curado, estoy sano”, cada día. Localizas el conflicto que sufriste y saca las buenas consecuencias siempre hay enseñanza y aprendizaje y lo ves superado y miras al futuro. Piensas el Multiverso es infinito y hay infinitas posibilidades y he salido de Esto. Es importante la curación mental que te llevó a la enfermedad. Pensamiento positivo siempre. Si tienes depresión tomas Sepia 200 todos los meses 6 bolitas. Es homeopatía y la pides en farmacias.

10- La dieta debe buscar más calidad que la cantidad, por ejemplo de los azúcares naturales. Tomar los naturales como fruta y vegetales verdes que purfician la linfa y alimentos naturales crudos, zumos, caldos , sopas.

11- El ejercicio aérobico (correr, andar…ejercicio suave) , gimnasio, deporte, paseos en la Naturaleza, equilibran los niveles de glucosa y la salud.

12- Si puedes contacta con un homeópata competente , que te recomienden, no vale cualquiera, o que te dé confianza y que te dé homeopatía para la diabetes. Hay que personalizar el tratamiento. Si no puedes, se puede dar una orientación general y tomas diariamente 5 bolitas de phosphorus 9ch, y siete gotas de tintura madre Syzygium Jambolanum θ antes de acostarte .

Empieza así, si no mejoras añade cinco bolitas al mes de Helonias 200 y cinco bolitas Iodum 200. Esto se pide en farmacias. La gente que se curó no tomó homeopatía.

13-El proceso de dejar la insulina debe ser sistemático , junto con una dieta vegetariana natural y azúcares naturales.

14.- La tabla fácil de yoga ayuda: Yogamudra (pìernas cruzadas y tocar el suelo con la frente y manos en las muñecas en la espalda 8 x 8´´, 8 veces 8 segundos reteniendo la respiración cuando la sueltas al agacharse hacia abajo) , diirgha Pranaam (el gato, postracion brazos extendidos unidos en las palmas frente tocando el suelo, 8 x 8´´), Bhujaungasana (cobra) 8 x 8“, bhastikrasana (el fuelle) (postura de feto en el suelo contraes las piernas y tocas los muslos con el abdómen , 8 x 8´´).

En resumen la curación se basa, en pensamiento positivo con resolución de un conflicto emocional , al que ayuda la meditación y yoga, una dieta sana vegeteriana con azúcares naturales y proceso lento (puede ser de un años o 3… ) sistemática de reducción de insulina.

Experimenta otras alternativas y estáte acompañado de un médico alternativo de confianza u homeópata en el proceso. Hazte mediciones de glucosas contínuamente. Si sigues estos principios por ti mismo y te curas comunicámelo así como a tu médico.

Infórmate al máximo por todas las alternativas y experimenta, controla tu insulina contínuamente en el proceso y no creas los dogmas de la Farmafia y la OMS

Luis Carlos Campos es homeópata, además de escritor,periodista y cosultor financiero en la City.

Seguir Leyendo
76 Comentarios

76 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    09/05/2018 at 9:47 pm

    Gran pos Luis, gracias por los consejos. Cierto es que verduras, y hortalizas mantienen el índice glúcemico bajo, sobretodo si se quiere adelgazar, ingerir el hidrato integral, por ejemplo pan de centeno o copos de avena integrales, por la mañana, el resto del día, hortalizas y verduras crudas o al vapor. Fruta fresca después de las comidas.
    Y el ejercicio físico ayuda a temas relacionados con depresiones, etc…
    Si algún alimento tiene el índice glúcemico alto, hay que combinarlo con uno que lo tenga bajo, así, éste se mantiene bajo

  2. roswell 1947

    roswell 1947

    09/05/2018 at 9:49 pm

    Y para adelgazar, mejor realizar el ejercicio aerobico por la mañana con el estomago vacío, natación, correr o saltar a la cuerda durante una hora, el ejercicio intenso para el que pueda mejor, gente joven, el resto moderado.
    Los ejercicios de musculación, osea las pesas, lo mejor son las series cuyas repeticiones oscilen entre 10 a 12, o de 8 a 10, lo que se conoce como ejercicio de hipertrofia.
    Lo de realizar el ejercicio aerobico con el estómago vacío, es mejor porque usas el tejido adiposo como combustible, osea, lo quemas.

  3. roswell 1947

    roswell 1947

    09/05/2018 at 10:04 pm

    Por cierto máquina, para faringitis con fiebre, resfriados, etc… ¿qué recomiendas?.
    Hace unos días pase una faringitis, evidentemente en cuanto me tomé el paracetamol, y unas pastillas, que ven tres en la cajita, para que te las tomes una al día, durante tres días, junto con el paracetamol, como nuevo.
    ¿Conoces otro remedio sin necesidad de recurrir a la farmafia?.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/05/2018 at 10:21 pm

      fijaos lo capado que esta el canal más de 300 like y 153 visitas en dos horas algo qaue es imposible

      JORGE MARIO
      Para:
      lccreportajes@yahoo.com

      9 may. a las 9:41 p. m.

      Primeramente te mando un cordial saludo desde México, D.F. y te comento que me llamo la atención que tu vídeo de este día 09 de mayo de 2018 dice que no tiene vistas y siendo que ya tenías 76 me gusta, te adjunto la imagen como prueba y ya anteriormente has comentado acerca de que no te cuentán las vistas o te quitan suscriptores.

      Att. Mario Suárez

    • drmatrix

      drmatrix

      09/05/2018 at 11:33 pm

      a ver crack. pasé muchas faringitis soy especialisa je,je.

      bueno cuando se repite es porque no te la curaste mal…y sigue con los meses… el parcetamol no hace nada ni los analgesicos bueno te quita el dolor, pero no abuses de ello

      pues buen antibiótico normal y a tomar por culo

      tampoc rechazar todo d ela farmafia… si no te medicas mucho , los antibióticos hacen efecto, cuando te operas ,e stas malo etc.. pero sin abusar , ni del iburprofeno

      con agua destilada, dieta sana vegetariana, se tienen menos resfriados , tambien ducharse siempre con agua fría previene resfriados

      otro buen remedio es ayunar, esos dias no tieenes apetito pues no comas…

  4. ricardo

    09/05/2018 at 11:19 pm

    Total, pero por desgracia vivimos en una suciedad enferma come carne y alcholica que chingue su madre el america

  5. Maria

    10/05/2018 at 12:23 am

    Muy bueno ,puedes hacer un pots sobre los celiacos

  6. ZYBOOR

    10/05/2018 at 12:43 am

    Una joven denuncia haber sido víctima de una violación múltiple en Murcia
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/una-joven-denuncia-haber-sido-v%c3%adctima-de-una-violaci%c3%b3n-m%c3%baltiple-en-murcia/ar-AAwT7Yu?li=BBpmbhJ

    Una alemana de 89 años entra en la cárcel condenada por negar el Holocausto
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/una-alemana-de-89-a%c3%b1os-entra-en-la-c%c3%a1rcel-condenada-por-negar-el-holocausto/ar-AAwU06A?li=BBpm69L

    Los horrores de la secta nazi Colonia Dignidad
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/los-horrores-de-la-secta-nazi-colonia-dignidad/ar-AAwUlMB?li=BBplW3c

    Frases de Karl Marx
    http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/15-frases-para-conocer-c%c3%b3mo-pensaba-karl-marx/ar-AAwJfj5?li=BBDktAm#image=AAwJfj5_1|9

    Matan a madre de 6 hijos para “entregar su alma al diablo”
    https://www.20minutos.es/noticia/3334028/0/matan-mujer-alma-diablo-honduras/#xtor=AD-15&xts=467263

    Greeicy Rendon, la chica vampiro
    http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/greeicy-rendon-la-chica-vampiro-que-est%c3%a1-pegando-fuerte/ar-AAwWDtB?li=BBDktAm

    Absurda broma del ‘youtuber’ Dalas Review
    http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/la-polic%c3%ada-alerta-de-la-nueva-y-absurda-broma-del-youtuber-dalas-review/ar-AAwXD3M?li=BBDktAm

    Lugares reales que no existen en los mapas
    http://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/lugares-reales-que-no-existen-en-los-mapas/ss-AAwTc9h?li=BBpmbhJ

    Android P utiliza mucha inteligencia artificial IA (para saber lo que piensas y luego para controlar tu pensamiento con la marca de la Bestia)
    https://clipset.20minutos.es/android-p-novedades/

    10 cosas que no conocías sobre Disneyland
    http://www.robbreport.es/viajes/10-cosas-no-conocias-disneyland/?utm_source=20home&utm_medium=m3&utm_campaign=b3

    Famosos con sangre azul
    https://www.enfemenino.com/famosos/album1325913/famosos-con-antepasados-reales-0.html#p1&utm_source=outb&utm_medium=cpc&utm_campaign=Outb-EF-Photos-SP-Desktop-album1325913

    Microsoft y la inteligencia artificial
    https://www.20minutos.es/noticia/3334133/0/microsoft-inaugura-conferencia-anual-desarrolladores-inteligencia-artificial/#xtor=AD-15&xts=467263

    Los reptilianos (jajoan)
    http://codigooculto.com/2015/12/los-reptilianos-enlaces-entre-la-historia-de-la-humanidad-y-la-raza-reptil/#axzz5ErmYqJda

    El abogado personal de Trump recibió 500.000 dólares de oligarcas rusos
    https://www.20minutos.es/noticia/3335163/0/oligarcas-rusos-pagaron-abogado-trump/#xtor=AD-15&xts=467263

    La diabetes causa amputación (los refrescos tienen mucho azúcar)
    http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/09/15/diabetes-causa-mitad-amputacion-piernas/878029.html

    Matrix I (explicación)
    https://www.youtube.com/watch?v=kRVpv9vgCrE
    Matrix II (explicación)
    https://www.youtube.com/watch?v=NF8FTDHu9Ss
    Matrix III (explicación)
    https://www.youtube.com/watch?v=-pQo3e7JGjY

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    https://www.youtube.com/watch?v=_hBQPJvJXGg

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://www.goo.gl/QaYfwQ

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten juicio, se quedan con el piso, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.goo.gl/nectJx
    http://www.goo.gl/ndBUe3
    http://www.goo.gl/vKMcZf
    http://www.goo.gl/NWLo83

  7. Miguel

    10/05/2018 at 1:01 am

    Muy buen video y también lo que dijo Roswell 47

  8. Miguel

    10/05/2018 at 1:05 am

    ROSWELL 47 LA MEJOR MANERA de EVITAR resfríos, yo como todos los días una naranja a la mañana un kiwi después del almuerzo y un pomelo después de la cena y hace más 3 años que no me resfrío

  9. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 5:18 am

    muy buen post,lcc como dice maria igual seria optimo ir alternando post de meditacion,homeopatia y actualidad si te parece bien.

    roswell 1947 supongo que habra que diferenciar los que no les han quitado las anginas como es mi caso y las que se las quitaron de pequeños.en los 70 hubo una temporada que dejaron de quitarlas,yo aunque sea algo mas molesto prefiero tenerlas,que si estan es por algo.

    al grano,yo solo he tenido faringitis una vez hace 18 años y estube con 40 de fiebre muchos dias,es lo unico que me da fiebre.en general como costumbre pues me como dos o tres naranjas cada dia y una o dos cucharaditas de miel al dia y a funcionar.

    algun trancazo cada 5 o 6 años de dos o tres dias y se acabo,gripe solo una vez en 42.

    yo cuando me noto que empiza la cosa pues empizo a tomar agua templada y generalmente no va a mas.si la cosa se pone ya con pus pues unas gargaras de agua caliente sin quemar con bicarbonato y sal(sin tragar,sabe mal pero bueno) y la cosa remite pronto.recordar que el antibiotico solo hace efecto apartir del tercer dia.

  10. Ivan

    10/05/2018 at 5:19 am

    Gabriel Cousens escribio un libro que se llama “Hay una cura para la diabetes”.

  11. Ivan

    10/05/2018 at 5:21 am

    Puse el comment antes de que terminara el video que boludo jaja.

  12. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 5:27 am

    lcc yo personalmente lo de las duchas frias va ser que no,mi cuerpecito dice que tururu que agua calentita.aunque tolero muy bien el frio el agua fria como que no.prefiero ir ligero de ropa en invierno,pantalon corto camiseta de verano y sudadera o cazadora,si tengo algun acto social pues pantalon largo que si no la gente me mira raro jajajaj.

    supongo que cada cuerpo tiene sus cosas y hay que escucharlo y asi se evitan enfermedades,otra opcion es taparse la garganta para la gente que es propensa.

  13. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 5:42 am

    ya puestos voy a aprovechar para dar un consejo,cuando los inviernos se hagan mas duros y quiza no podamos acceder tan facil a fruta fresca como ahora,es hacerse infusiones de te con las ojas verdes de los pinos,tienen un monton de vitamina c y antibiotico.

    aunque sabemos que la cebolla no es buena con la meditacion,tambien tiene antibiotico,sus efectos seran mas lentos pero se evita tomar farmacopea.

    espero que sea de utilidad

  14. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 6:02 am

    si no recuerdo mal las hojas del nogal tambien tienen vitamina c y creo que hay quien las come en ensalada tambien como el pino.

    la margarita tambien tiene antibiotico,perdonar lo digo de memoria.

  15. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 6:13 am

    perdonar me vengo arriba,en el ikea venden pinos creo que canadienses,los que usan para los abetos de navidad.mi consejo a largo plazo es pillarse uno valen 2 o 3 euros.crecen 10 cm al año y no pasan de los dos metros asi que se pueden tener en casa facilmente,cuando sean adultos se le poda para que no se desmadre(pero sin pasarse) y asi tendremos vitaminace a mano.tambien se pude hacer pan con el pino con buen aporte vitaminico pero eso ya es para casos mas extremos

  16. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 6:43 am

    metodos preventiva o curativa medicina tradicional chia:100 palmadas diarias,darse golpecitos 5 dedos por debajo de la rodilla, el que se atreva pues duele bastante es usar Rasqueta Gua Sha,hasta que la parte afectada se ponga roja

  17. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 6:44 am

    perdon china

  18. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 6:54 am

  19. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 7:34 am

    efectivamente los perros comen hierva de vez en cuando para purgarse

  20. 10/05/2018 at 7:34 am

    Baba Nam Kevalam 🙂

  21. roswell 1947

    roswell 1947

    10/05/2018 at 8:22 am

    Gracias Luis, y a todos, abusar no abuso nunca de los fármacos, los ingiero los días que me indica el médico y punto, antes me resfriaba solo una vez al año, hubo un par de años que gracias al deporte y abrigarme bien los meses de frío, no me resfrié nada. Esta claro que bien vitaminado, bien abrigado cuando toca, enfermar no enfermas, eso lo tengo comprobado.

  22. roswell 1947

    roswell 1947

    10/05/2018 at 8:28 am

    Por cierto, se me olvidaba, el café extrae el calcio de los huesos.

  23. mar

    10/05/2018 at 8:33 am

    Nameless: dices que el café extrae el calcio de los huesos. Si tomas un poco de Nescafé, ¿pasa algo? O si tomas un poco de café diario, no pasa nada? dicen que un café recién hecho es antioxidante.

  24. PDRDivino

    10/05/2018 at 8:43 am

    Luis la verdad que todo esto que pasa en el mundo con las enfermedades acojona mas que cualquiera cosa ya sea un ser de otro mundo que este bajo tierra secuestrando personas

    Todo lo que cuentas es preocupante y a la ves interesante para saber como se cura de todo eso , pero vaya mundo en el que vivimos , asusta y mas cuando alguien de tu familia la ves mal y no sabes exactamente que le pasa y le mandan medicamentos y tal

    Espero que pronto todo esto acabe por el bien del ser humano y dejemos de vivir rodeados de alimañas intentando envenenarnos , este mundo tiene que cambiar ya !

  25. Miguel Eduardo D.R.

    10/05/2018 at 8:43 am

    Buenas a todos. Desde hace 3 años que soy vegetariano, no me he vuelto a enfermar nunca. Ya con eso lo digo todo. Saludos

  26. Miguel Eduardo D.R.

    10/05/2018 at 8:53 am

    Algo mas. Encontre esta joya que les servira de advertencia a los amigos mexicanos para que no caigan en la trampa de la pocilga comunista de lopez obrador:

    https://www.lapatilla.com/site/2018/05/09/con-las-manos-en-la-masa-nicolas-maduro-y-lopez-obrador-comparten-asesor-economico/

    ¡Con las manos en la masa! Nicolás Maduro y López Obrador comparten asesor económico!

    “A Alfredo Serrano Mancilla se le vincula directamente como el asesor de los gobiernos revolucionarios de Venezuela, el del fallecido presidente Hugo Chávez y el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo mencionara recientemente como el “Jesucristo” de la economía y uno de los constructores de “nuevos conceptos de las nuevas economías del siglo XXI”, mientras presentaba su libro titulado “El pensamiento económico de Hugo Chávez”.

    Serrano Mancilla es el director ejecutivo del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) y miembro del partido de izquierda español Podemos, del cual también se tienen evidencias de sus fuertes nexos con el gobierno venezolano y el partido oficialista, PSUV.

    Durante esta contienda electoral mexicana, se han apreciado las similitudes que existen entre el liderazgo y las propuestas de López Obrador y aquellos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. En lo económico, así como lo hizo Chávez y lo hace Maduro, López Obrador propone un control de precios sobre los productos que se venden en el país y, muy recientemente, Paco Ignacio Taibo II, amigo cercano de López Obrador y autor intelectual del modelo socialista de Morena, recomendó recientemente al líder de este partido expropiar las empresas de aquellos dueños que, si electo Presidente, discrepan con sus creencias y decisiones, cuestión que fue respaldada por su hija, Marina Taibo, quien en las redes sociales exhortó a disidentes a irse del país tras una posible victoria de López Obrador: “a los que les da miedo lo que dijo mi padre, les recuerdo es la persona más optimista que conozco. Así que vayan haciendo las maletas. Que el 2 de julio es temporada alta. Y sale caro largarse del país”. Adicionalmente, en la contienda electoral, López Obrador ha lanzado injurias contra empresarios mexicanos llamándolos “una minoría rapaz” al mejor estilo de Nicolás Maduro. “

  27. mar

    10/05/2018 at 10:58 am

    Yo quiero un remedio para el stress. Porque aunque comas equilibrado y sano, si estás nerviosa, no sirve de mucho, ¿verdad? Es complicado todo.
    La verdad es que no deberíamos crecer nunca. Porque cuando eres pequeño todo es más sencillo.

  28. roswell 1947

    roswell 1947

    10/05/2018 at 11:00 am

    Cierto que el café tiene antioxidantes, Mar, pero con tomar uno al día en el desayuno sobra, yo soy de té, antes más, ahora tomo café, aunque lo correcto es tomar té verde, evidentemente el que se meta en serio con la meditación, ni tés ni cafés, ni nueces, etc…
    Da igual que sea nescafé, o cualquier otra marca, lo que se recomienda es tomarlo con una cucharada de leche, con una cuchara de yogur, a mi me parece una gilipollez, porque la leche es un alimento funcional, y además tiene grasas saturadas.
    Se llama alimento funcional aquel que en el proceso pierde todas sus propiedades, con lo cual debe ser enriquecido con vitaminas, minerales, azucares, etc…

  29. mar

    10/05/2018 at 11:07 am

    Yo me he acostumbrado más al café que al te. De hecho el te contiene teína que también es un excitante. Lo que sucede es que el té no me apasiona y, por lo tanto, para mi es como si no existiera. Recuerdo la primera vez que probé el café pensé qué asqueroso es. Me pasó igual con la cerveza. Y ahora es como si de vez en cuando necesitaras las dos cosas. y lo curioso es que a la mayoría de las personas les pasa igual. Es que ¿sabes qué pasa? Si por la mañana no me tomo un café, no me levanto. Y no sé con qué otra cosa podría reemplazarlo. Con el te verde. ?Y conoces algo más? Además de la propia voluntad…, porque aún me falta alcanzar esta meta.

  30. babanam kevalam 8

    10/05/2018 at 11:58 am

    Muy bien Luis la diabetes si se puede revertir como has dicho el famoso Dr Gabriel Causens lo hace en su residencia de descanso y en menos de 30 dias.
    Y como prueba de que no existen enfermedades sino enfermos tambien se ponen bien de otros desequilibrios que tenian y dejan de tomar otros medicamentos.

  31. mar

    10/05/2018 at 12:00 pm

    Está muy bien hablar de estos temas. Creo que el stress es la enfermedad del siglo XX i del XXI también. Ojalá se pudiera controlar por cada uno, sin necesidad de recurrir ni a fármacos ni a nada de fuera.

  32. Miguel Eduardo DR

    10/05/2018 at 12:02 pm

    Buenas a todos. Desde hace 3 años que soy vegetariano, no me he vuelto a enfermar nunca. Ya con eso lo digo todo. Saludos

  33. babanam kevalam 8

    10/05/2018 at 12:02 pm

    Simplemente Crudo Revirtiendo la diabetes en 30 dias

    https://www.youtube.com/watch?v=X124gv8GFWo&t=21s

    En este documental se ve el dia a dia en la residencia del Dr Gabriel Causens como se curan esas personas de diabetes haciendo solo vida sana.

  34. Miguel Eduardo DR

    10/05/2018 at 12:05 pm

    Por otro lado, encontre esta joya que les servira de advertencia a los amigos mexicanos para que no caigan en la trampa de la pocilga comunista de lopez obrador:

    https://www.lapatilla.com/site/2018/05/09/con-las-manos-en-la-masa-nicolas-maduro-y-lopez-obrador-comparten-asesor-economico/

    ¡Con las manos en la masa! Nicolás Maduro y López Obrador comparten asesor económico!

    “A Alfredo Serrano Mancilla se le vincula directamente como el asesor de los gobiernos revolucionarios de Venezuela, el del fallecido presidente Hugo Chávez y el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo mencionara recientemente como el “Jesucristo” de la economía y uno de los constructores de “nuevos conceptos de las nuevas economías del siglo XXI”, mientras presentaba su libro titulado “El pensamiento económico de Hugo Chávez”.

    Serrano Mancilla es el director ejecutivo del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) y miembro del partido de izquierda español Podemos, del cual también se tienen evidencias de sus fuertes nexos con el gobierno venezolano y el partido oficialista, PSUV.

    Durante esta contienda electoral mexicana, se han apreciado las similitudes que existen entre el liderazgo y las propuestas de López Obrador y aquellos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. En lo económico, así como lo hizo Chávez y lo hace Maduro, López Obrador propone un control de precios sobre los productos que se venden en el país y, muy recientemente, Paco Ignacio Taibo II, amigo cercano de López Obrador y autor intelectual del modelo socialista de Morena, recomendó recientemente al líder de este partido expropiar las empresas de aquellos dueños que, si electo Presidente, discrepan con sus creencias y decisiones, cuestión que fue respaldada por su hija, Marina Taibo, quien en las redes sociales exhortó a disidentes a irse del país tras una posible victoria de López Obrador: “a los que les da miedo lo que dijo mi padre, les recuerdo es la persona más optimista que conozco. Así que vayan haciendo las maletas. Que el 2 de julio es temporada alta. Y sale caro largarse del país”. Adicionalmente, en la contienda electoral, López Obrador ha lanzado injurias contra empresarios mexicanos llamándolos “una minoría rapaz” al mejor estilo de Nicolás Maduro. “

  35. mar

    10/05/2018 at 12:05 pm

    Supongo que se debe aprender a relativizar, a priorizar según orden de importancia vital. Total…., que si yo hiciera esto, cambiaba mi vida y la ponía del revés. Y luego me dirían: ves cómo no te lo pensaste bien….???
    Es complicado…, pero soy consciente

  36. mar

    10/05/2018 at 12:09 pm

    Todos estamos aquí por algún motivo. Me imagino que al ir limpiando karma vamos avanzando en esta vida. y está bien saber que todo es reversible. Porque tenemos la eternidad para equilibrarlo todo.

  37. babanam kevalam 8

    10/05/2018 at 12:31 pm

    NO TOME FARMACOS PARA EL COLESTEROL!

    https://www.youtube.com/watch?v=naXRsi0WZcU

  38. babanam kevalam 8

    10/05/2018 at 1:15 pm

    Exfarmacéutica: la medicación es el principal problema de salud

    Entrevista con la exfarmacéutica Teresa Morera en relación a los mecanismos y peligros de los fármacos. Todo aquello que Teresa no pudo decir tras el mostrador de la farmacia durante 16 años, lo dice ahora ante las cámaras: el gran engaño/negocio que supone la venta de medicamentos.
    Tras descubrir que los medicamentos son el principal problema de la salud, Teresa deja el trabajo de farmacéutica y se convierte en activista de la Salud intentando que ejerzamos menos como ganado que va al matadero y más como seres humanos pensantes.

    Resumen de los temas tratados:
    0 Introducción
    6Toxicología
    8 Dogmatización de la facultad de Farmacia
    16 El Engaño de los medicamentos para el 3r mundo
    21 La Iatrogenia, 3a causa de muerte en el mudno
    28 El engaño del colesterol y la toxicidad de las estatinas
    35 El Omeprazol, el medicamento más recetado en España
    46 Los antiimflamatorios
    47 Los antibióticos
    53 Las vacunas
    57 Analgésicos
    59 Antipsicóticos
    108 Autismo
    1,9 Antihistamínicos
    1,12 Antihipertensivos
    1,18 Alternativas y consejos

    Teresa Morera
    Licenciada en Farmacia
    Naturópata
    Activista de la Salud

    https://www.youtube.com/watch?v=9a6NEQ_RuvQ

  39. roswell 1947

    roswell 1947

    10/05/2018 at 1:42 pm

    Mar, el té te viene mejor para dietas de adelgazamiento, osea, vegetariana, además lo puedes ingerir sin necesidad de edulcorantes, al café, por lo menos en mi caso, mejor añadirle stevia, del herbolario, ya que lo que venden en supermercados lleva aditivos, y el porcentaje de stevia no es 100%, en el sabor se nota.

  40. roswell 1947

    roswell 1947

    10/05/2018 at 1:44 pm

    Hablando de dietas, las dietas hiperprotéicas también extraen el calcio de los huesos.

  41. Irene Adler

    10/05/2018 at 2:29 pm

    Genial como siempre la información del post gracias y también a los demás, un gusto leer vuestras aportaciones y experiencias. Sólo un apunte, agua y unas gotas de vinagre de manzana a diario, este invierno no he cogido nada, ni un resfriado. Saludos

  42. babanam kevalam 8

    10/05/2018 at 2:36 pm

    testimonio vegetariano sano

    Hace 5 años que soy vegetariano y tengo el ph alcalino desde entonces no me vuelto a enfermar, ni tener ningún dolor de cabeza ni malestar, me siento con mas energia y mejor humor.

    Fui dejando los malos hábitos poco a poco, todo de golpe no es recomendable es una receta para el fracaso a no ser que se tenga la salud muy mal.

    El saber que nos estan matando fué un aliciente mas para dejar de envenenar mi cuerpo.

    y todo gracias a LCC y Francisco Llinares de la web escuela de salud.

    Tambien soy practicante de orinoterapia hace 4 años, es el agua de la vida y de la eterna juventud.La usan ya en hospitales en nicargua y tambien en el trataimento para revertir el autismo, cura el cancer, diabetes, repara y desintoxica el organismo, la prueba que es inocua es que la naturaleza lo pone en el liquido amniótico, osea todos habeis bebido orina en el vientre de vuestras madres.
    https://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

    ya lo sabeis amig@s si quereis luchar contra la agenda eugenesica de los illuminatis nos nos queda otra que hacer lo contrario, osea hacer vida sana y usar la responsabilidad y la inteligencia y aceptar las cosas tal y como son y actuar en consecuencia.

    Luis un dia meditando vi una imagen en movimiento delante de mis ojos donde pude ver a gente danzando y cantando kirtan pude verte a ti y a mad, creo que es el futuro. yo siento que todo lo que estamos viviendo ahora ya lo hemos vivido y lo estamos recordando, tengo ese recuerdo y mas cosas.

    un abrazo familia de luz, benefactores de la humanidad

  43. babanam kevalam 8

    10/05/2018 at 3:14 pm

    El café y té son drogas, y crean adicción.

    El café irrita el colon y al irritarlo activa el movimiento peristaltico por eso cuando se toma entra ganas de ir al baño igual como hace el tabaco.

    La achicoria sabe igual que el café y no es mala para la salud.

    Por las mañana lo ideal es hacer zumos de fruta recien hechos y nada mas, el cuerpo no esta preparado para comer nada pues esta dentro del ciclo fisiologico de eliminación de toxinas y comer cualquier cosa impide ese proceso vital de limpieza y la consecuencia es que la basura se va acumulando poco a poco.

    Lo ideal es comer solo 2 veces al dia como hace el naturista Francisco Llinares y como dijo jesus en los evangelio esenio, el zumo de la mañana no cuenta pues al quitar la pulpa no se inicia una digestión,osea es como un ayuno, y comer vegetariano almenos el 80 %crudo.

    Con esos consejos vivireis muchos años con salud y felicidad.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2018 at 9:59 pm

      El café y té son drogas, y crean adicción.

      y el mate, el te argentino… crea mucha adicción y excitación

  44. mar

    10/05/2018 at 4:07 pm

    El té verde puede ir bien para rebajar un poco caso de retención de líquidos, pero si tomas mucho adelgazas muy rápido y tampoco se trata de quedarte como un palo. De todos modos con moderación se puede tomar de todo un poco.

  45. mar

    10/05/2018 at 4:12 pm

    Estoy de acuerdo con evitar el consumo de carne y proteínas en general. Proteínas animales. Porque de este modo evitas el sufrimiento de los animales y, además, no te comes la porquería que le meten a la carne. Entre hormonas y antibióticos, no sabemos lo que ingerimos.

  46. mar

    10/05/2018 at 4:13 pm

    Gracias roswell por los consejos.

  47. almizcle

    10/05/2018 at 5:03 pm

    Para evitar faringitis y resfriados lo mejor es equinacea, el mejor reforzador del sistema inmune y si lo combinas con vitamina C ya lo completas, muy recomendable tomarlo en otoño.para reforzar los anticuetpos. Para faringitis y ronqueras va muy bien infusión de jaramago(3veces al día antes de las comidas)o gargaras. Las floees las puedes recolectar en el campo, es gratis

  48. almizcle

    10/05/2018 at 5:11 pm

    No importa tanta lo que, que si que importa, como los pensamientos que se tienen. La forma de actuar, de tomarse la vida, de dirigirnos a nosotros mismos puede generar toxicos mas nocivos en nuestro cuerpo que cualquier porquería que se ingiera. El estrés es nocivo para la salud y en nuestra sociedad está totalmente naturalizado. No hay que ser tan radical con la comida, sí comer sano en la medida de lo posible. Sin embargo hay que ser muy raducal en la forma de tomarnos la vida, de afrontarla y de estresarnos. La pasiflora es una planta genial para gestionar el estres y la depresión y la rhodiola va genial contra estres y cansancio.

  49. alexis alonso aranaz

    10/05/2018 at 6:40 pm

    cuando os referiais que se habian inventado una nueva guerra no sabia que la habian liado isis-rael en siria y en los altos del golan con iran.otra guerra de los 6 dias a lo burro?

  50. mar

    10/05/2018 at 10:23 pm

    Antes he dicho Nameless cuando quería haber dicho Roswell. Lo siento.

  51. mar

    10/05/2018 at 10:26 pm

    Es mejor no tomar medicamentos, a menos que no haya más remedio. La verdad, es mejor dejar actuar al cuerpo de forma natural. Siempre y cuando no se esté muy mal. Cada persona es única. No puede haber un mismo medicamento igual para todos.

  52. mar

    10/05/2018 at 10:27 pm

    El cuerpo al final crea sus defensas. Y encontrará siempre como sanar.

  53. mar

    10/05/2018 at 10:28 pm

    Pero claro, en casos chungos, no puedo estar ya tan segura.

  54. Gérard

    10/05/2018 at 11:08 pm

    Como comenté en un foro anterior, la semana pasada hice 3 días de ayuno completos.
    Bebo Coca-Cola zero de forma un poco exagerada y me di cuente que cada vez tenía más sed, leí que este tipo de Coca-Cola es nociva para los riñones, puede crear diabtes y causa aparantemente pérdidas de memoria. Pues me acojoné, hice esta ayuno, el primer y sgundo día la orina era muy amarilla o rojiza, poco a poco se fue diluyendo, al final me tomé un té de tomillo y savia y uno de ortiga. La sed esta permanente y las ganas cosntantes en la noche de ir al lavabo se me fueron. El cuarto día tome un zomo de limón con poca agua y sal marina para según dicen limpiar las células y como nuevo. Se agunat muy bien un ayunao así, apartir del segundo dia ya no tenía hmabre, el cuarto día eso sí empecé asentime lago débil. Volveré a hacerlo.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2018 at 11:10 pm

      3 días de ayuno no hace falta, dos , y el segundo estás de puta madre y puedes tomar líquidos . perocon uno vale de vez encuando

      si gerard la cocacola da diabetes

  55. Gérard

    11/05/2018 at 12:04 am

    Uno delos síntomas de la diabetes es tener siempre sed. Es curioso que a pesar de ser coca cola zero (sin calorias) case diabetes y te fastidie el riñón. Gracias pro el cosnejo, haré más regimenes pero de dos días completos bebeindo solo agua y zumos al final (limón + té de ortiga, savia y tomillo al final, para limpiar)

  56. mar

    11/05/2018 at 7:29 am

    Gracias Almizcle

  57. mar

    11/05/2018 at 7:30 am

    he de ponerme en serio con la medicina natural. de todos modos, lo importante es cuidar el coco

  58. mar

    11/05/2018 at 7:34 am

    Me gustan mucho estos posts, los que hablan de estos temas. Voy tomando apuntes. Sólo consiste en un poco de fuerza de voluntad y cambiar hábitos, que es lo que más cuesta por haber estado tan acostumbrados a seguir unas pautes por educación e imposición. Al final llegas a creer que sólo hay una recta a seguir, cuando el camino puede continuar pero por otro sendero distinto. Para mi estar aquí es como una especie de droga, porque me relaja. Ojalá un día puede dar las gracias de otro modo.

  59. babanam kevalam 8

    11/05/2018 at 11:35 am

    EL COLESTEROL ES OTRO FRAUDE QUE HAY DENUNCIAR

    tanto el colesterol malo que no lo es como el bueno lo fabrica el higado para poder reparar las arterias, son las vendas, entonces pensar que es algo malo es de tontos y querer reducirlo es muy poligroso.

    Las estatinas el medicamento que te dan cuando los matasanos te dicen que tienes alto el oclesterol produce infartos y problemas cerebrlaes según estudios recientes.Con lo cual ir al medico puede ser un acto peligroso como dice el Dr Sitges si puede no vaya al médico.

    este video desmonta este fraude,
    https://www.youtube.com/watch?v=9a6NEQ_RuvQ

    Es otro método mas de poder vender medicamentos a gente sana para poder enfermarlos y matrlos un familiar mio le dio un infarto y tomaba esas pastillas del colesterol, producen infartos.

  60. babanam kevalam 8

    11/05/2018 at 11:37 am

    este video explica tambien lo que es el colesterol, Hipertensión Arteriosclerosis Infarto

    https://www.youtube.com/watch?v=1_fINbbUe1s&t=7s

  61. babanam kevalam 8

    11/05/2018 at 2:21 pm

    Gerald, los productos light son otro engaño, los aditivos que llevan producen obesidad esta demostrado, y dan muchos problemas de salud como diabetes, o neuronales el hay muchos estudios cientificos.

    Si quieres adelgazar o no engordar solo tienes que mirar las calorias y comer comida no porquerias, no es lo mismo comer 1000 calorias comiendo melón que comiendo hamburguesas con lo cual es algo relativo tambien.Si se hace vida sana es más dificil engordar.

    El que quiera adelgazar sin pasar hambre y estar bien alimentado : por cada dia que se coma solo sandias se pierde 1kilo.Ahora que se acerca el verano y la operación vikini cenar solo fruta por las noches es una clave del éxito.Es lo que recomienda Francisco Llinares cenar solo fruta o junto con algo de cereal, pan, avena nada de mezclar con aceites ni grasas.Hay que tener en cuenta las incompatibilidades.

  62. Francisco

    11/05/2018 at 2:34 pm

    Excelente información como siempre. Drmatrix, ¿me podría, por favor, dar algún consejo y/o medicamento homeopático para subir de peso?

  63. babanam kevalam 8

    11/05/2018 at 3:13 pm

    Francisco, para subir de peso, come mas arroz integral, raices, unos 70 g de frutos secos al dia, pipas de girasol, nueces, avellanas, almendras, semillas de lino,sésamo, se puede moler tod junto en un molinillo de café yo lo como a cucharadas junto con pan integral que hago amasado con zumo de tomate y un par de tomates rayados con aceite de oliva virgen extra.

    El aceite tiene muchas calorias siempre hay que comprarlo sin refinar, el de girasol por ejemplo que venden en las tiendas es refinado y peligroso que ademas le añaden aceite de silicona como el de las prótesis mamarias y mas cosas.Hay que comprarlo virgen extra y prensado en frio.

  64. Freddy O.

    12/05/2018 at 2:19 am

    Querido LCC
    La diabetes es un tema que tengo bien claro porque la padezco. Te cuento que en algunas personas aveces se producen ciertos desordenes metabólicos (glándula tiroides) y/u hormonales ya sea por stress, mala alimentación, embarazo etc, y esto provoca que el cuerpo no genere las cantidades de insulina suficiente. Muchas veces se corrige con dieta y/o tratamiento sobre lo que lo genera, pero para aquellos que perdemos las funciones de nuestro páncreas y recurrimos a la inyección de insulina no existe una cura real. He leído y corrido detrás de cada supuesta cura que se anuncia y hasta ahora ninguna es lo que pregonan. No funcionan los trasplantes, intervenciones quirúrgicas ni ningún yuyo mágico, ni dieta ni homeopatía. Solo aquellos que la padecen “temporalmente” la pueden “curar”. Sus orígenes son variados y está ligado a la genética el camino para llegar a una verdadera cura de dicha enfermedad. Claro está que se caería un negocio multimillonario y no creo que se lo vayan a perder y lo mismo pasa con el cáncer, HIV, etc.

  65. Asd

    12/05/2018 at 9:24 pm

    Steagnus yo vengo de familia con este problema, que sepa estoy sano. Mi problema es que no engordo nada. Recomendaciones ?

  66. omarC

    14/05/2018 at 5:09 am

    hola luis

    gracias por este post, realmente es informacion valiosa que sirve muchisimo y es informacion que es importante difundir tanto aquellos que sufren de esta enfermedad, como aquellos que no, porque si bien el tema es la salud de todos.

  67. ZYBOOR

    16/04/2021 at 3:00 am

  68. ZYBOOR

    16/04/2021 at 3:08 am

    __________________________________________________________________________

    • Desaparece Manolito
    __________________________________________________________________________

  69. ZYBOOR

    16/04/2021 at 3:28 am

    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video 1 2 3
    __________________________________________________________________________

    • E n s a ladilla
    __________________________________________________________________________

    • Esvásticas y lauburus
    __________________________________________________________________________

    • Desaparece Manolito
    __________________________________________________________________________

  70. ZYBOOR

    16/04/2021 at 3:45 am

    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video
    __________________________________________________________________________

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer

Biodescodificacion, Peligro para los más tontos Nueva Era

drmatrix

Publicado

el

 

BIODEFECACIÓN

Aunque no sirve para mucho, porque el conspiranoico rata y el nueva era son genéticamente idiotas y  estafados rutinaramiente con todo tipo de bolas como la ascensión de Wilcock a la 5ª dimensión,  canalizaciones de pollos azules y pleyadianos sobre la Antartida, 23-S, fines del mundo semanales o mensuales, tormentas solares, apocalipisis en Alemania o de Simamón Parkes, y mil pufos …. avisamos que nadie caiga en la biodescodificación, por ser mayormente humo, marketing, pseudonueva era y sobre todo pasta. Es biodefecación, pero muchos idiotas pagan por que un tipo de decodifique o defeque con pendejadas varias.

Avisamos ya de muchos timos que luego se confirmaron, como Polwell, Starclown,  Divo Icke, Parks,Sitchin etc.. Mierdalia Televisión , que nadie conoce, es otra mierda para parasitarte con nueva era y desinformación. (más…)

Seguir Leyendo

Cáncer

La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

drmatrix

Publicado

el

Viernes ¡los anunnakis estuvieron y están aquí!

AYUNO Y LA DIETA VEGETARIANA PREVIENE EL CÁNCER

EL CÁNCER ES FALTA DE OXÍGENO DE LAS CÉLULAS,LA QUIMIO,TIMO

Todo es una estafa. Mentiras por doquier en los mass mierda, hasta en la conspiranoia que está ya diseñada para conspiranoicos rata…y difunden bolas de que hijo de putin es bueno, que viene un catastrófe cada cinco minutos etcc… que los repitlianos te abducen al morir…y todos se lo tragan

En muchos vídeos importantes me dan siempre problemas, reclamaciones, copyright, canciones que dicen que no se pueden subir (falso).. por eso resubimos este vídeo antiguo y resubiremos alguno más. La cuenta está claramente como  “capada”, algo rar pasa, , la gente dice que no se pueden suscribir y que no reciben notificaciones, todos son trabas para que no corra la información. Los suscriptores suben, pero las visitas bajan , los contadores no funcionan claramente. La censura es brutal. Tengo el vídeo de sidageist con más de un millón de visitas y no puedo ponerlo en mi canal. Así todo.

Siempre está bien repetir esto, porque el cáncer afecta a mucha gente. Es predicar en el desierto como casi todo lo que hacemos…por mucho que digas, la mayoría ni cambiará la dieta y seguirá matando animales y comiéndoselos.

Pero Steagnus Ha vuelto y nunca va a decaer ….

Seguir Leyendo

Cáncer

La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! Stargates ovnis google


DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…

PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”

aditivos toxicos

Azúcar y sal son el alimento de las células anaérobicas sin oxigeno cancerígenas.

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

El Cáncer es una enfermedad de las células cuando estás contaminado por mala dieta y pensamiento y malos hábitos, entonces para protegerse crecen en un entorno fecal sin óxigeno, inmortalmente: es el cáncer, es la teoría del dr. Pischinger. Las células no enferman solas, se ensucia su entorno y luego elllas. Si tomas agua destilada, vegetales y comida alcalina las células no enferman ni están en una agua de alcantarilla, entonces no tienes cáncer, si están bien oxigenadas . La Farmafia no quiere curarte hasta . prohiben por directiva europea plantas medicinales para fármacos

SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia