Connect with us

Cáncer

Biodescodificacion, Peligro para los más tontos Nueva Era

drmatrix

Publicado

el

 

BIODEFECACIÓN

Aunque no sirve para mucho, porque el conspiranoico rata y el nueva era son genéticamente idiotas y  estafados rutinaramiente con todo tipo de bolas como la ascensión de Wilcock a la 5ª dimensión,  canalizaciones de pollos azules y pleyadianos sobre la Antartida, 23-S, fines del mundo semanales o mensuales, tormentas solares, apocalipisis en Alemania o de Simamón Parkes, y mil pufos …. avisamos que nadie caiga en la biodescodificación, por ser mayormente humo, marketing, pseudonueva era y sobre todo pasta. Es biodefecación, pero muchos idiotas pagan por que un tipo de decodifique o defeque con pendejadas varias.

Avisamos ya de muchos timos que luego se confirmaron, como Polwell, Starclown,  Divo Icke, Parks,Sitchin etc.. Mierdalia Televisión , que nadie conoce, es otra mierda para parasitarte con nueva era y desinformación.

FARMAFIA, TERCERA CAUSA DE MUERTE

Una señora llamada Maribel Candelas, que dijo ser curada por este método murió luego de cáncer.  Usaban su vídeo como testimonio y luego lo tuvieron que quitar. Conozco gente que estaba muerta de hambre y sin trabajo que ahora viven de esto y de monetizar vídeos en youtube, aunque la monetización ha casi acabado con el adpocalipsis, ya que apenas pagan ahora.

Es cierto que las emociones y conflictos influyen en las enfermedades y que la farmafia es un peligro letal, la tercera causa de muerte según un estudio de Barbara Starfield (Jama, 2000). Hay terapias alternativas , naturismo, homeopatía, yoga, acupuntura etc…, pero sólo síguelas si conoces a la persona y alguien te lo recomienda con pruebas…y sobre todo , que tenga ya nombre y prestigio.

CUARENTENA FANÁTICA

La biodescoficación se basa en tres suposiciones acientíficas que no se sabe quién alguien se sacó de la manga:

-solucionar el conflicto psicológico

-cuarentena. Desconectas 40 días de la personas que te causa el conflicto.

-árbol genealógico. Se investiga la causa de tu enfermedad o conflicto en tu entorno, familia, etc.. como las constelaciones familiares.

Mucha gente abondona sus familias por lo de la cuarentena, por eso se  se les acusa de sectarios. La biodescodoficación es simplemente retórica barata en que pagas a un tipo que se supone que te va a descodificar tu vida y conflictos y las gente peligrosa que te lo causa. Y le tienes que pagar un pastón en cursos, libros,  consultas etc… para pseudocurarte.

Es humo en lo que pica gente desesperada y nuevas eras con pocas luces. He visto gente sana, equilibrada, con trabajo, seres de luz, buena inocente gente,  que por tragarse muchas historias de pleyadianos, gurus nueva era baratos,  ovnis, sectas etc.. acabaron en psiquiátricos.

No me lo podía creer. Todas se negaron a hacer yoga y meditación , dígase de paso.  Todas eran chicas, aunque alguno era chico y estaba completamente zumbado. El mundo de la conspiración  o nueva era está lleno de colgados, frustrados que en su desesperación son muy fáciles de engañar y si tienen pasta el peligro se multiplica por su nivel de fanatismo.

EL  VENDEMOTOS CHARLATÁN ENRIC CORBERA FUE CONDENADO POR PLAGIO

 Image result for EL CONFIDENCIAL ENRIC CORBERA

CONDENADO POR PLAGIO

El Charlatán Corbera fue trabado en plagio. La Audiencia Provincial de Barcelona  condenó a  este vendemotos para subnormales  a pagar 11.500 euros por vulneración de los derechos de autor al plagiar al francés Cristian Flèche, otro ideólogo de una de estas corrientes pseudocientíficas, dos de sus libros.

De tocinero a forrarse, ya que antes regentaba una tocinería familiar. Como un camionero que no tenía dinero y que me propuso dar conferencias por toda España (me negué) y ahora monetiza bolas conspiranoicas rata para cientos de miles de subnormales.

Hicieron un reportaje de este tipo en Cuatro y una de las cosas que decían es que el  libro  Bioneuromoción –que ahora dicen descatalogado- que el  apendicitis te entraba El apendicitis es por la pérdida de ahorros,  cáncer de mama por desprotección de la parreja. Si hay fanáticos que se tragan la payasada de la Tierra Plana o vómitos gerontófilos de Casposa, pues siempre habrá alguien que se trague esto.

Desconfía de un tipo que te vende un curso de milagros, como hacía el amo mkultra estafador Maharishi, gurú de los  Beatles y de Meditación Transcendental.

EXPERIENCIA DE ANTONIO CON LA BIODEFECACIÓN

Mi Experiencia Con Enri Corbera y La Biodecodificación

“Conocí a Enric Corbera a través de unos vídeos que tiene colgados en Youtube sobre Un Curso De Milagros. Libro canalizado por una psicóloga a través de Jesús.

Realmente el curso me fascino. Estuvimos alrededor de un mes viendo todos los vídeos que el tenía sobre dicho curso.

Cuando terminamos con el curso, comencemos a ver vídeos sobre la biodecodificación, me asombro muchísimo toda la información que tenían sobre el origen de la enfermedad. Y como terapeuta lo considere el santo grial, pues estaban prácticamente todas las correspondencias emocionales con las partes del cuerpo. Desde lo mas común a lo más complejo, como un cáncer.

Yo estaba pasando por una mala temporada, muy baja de ánimos y con bastante ansiedad. Deje de practicar conmigo mis terapias, y me había abandonado bastante, influida en gran parte por los vídeos de Enric, en los que decía que sanar a través de las manos o pensar que algo externo a nosotros nos podía curar era magia (En una parte es cierto, pero mientras nos identifiquemos con el cuerpo, necesitaremos magia). Supongo que después de oír ciertas verdades aplastantes, te lo terminas creyendo todo.

PSICOTERAPEÚTICA CANALIZACIÓN DE JESÚS

Image result for PABLO SALOM EXPERIENCIA ENRIC CORBERA

 

ME DEJARON PATIDIFISA

Fuimos a inscribirnos a Un Curso De Milagros en el Centro A.SANA, y pregunte por el método de la Biodecodificación, ya que realmente pensaba que podía ser la única solución a mi estado en aquel momento.

Pedimos hora lo más pronto posible. La terapia constaba de dos partes, en la primera se hacia un estudio del árbol genealógico y diagnostico en base a las enfermedades que había tenido desde pequeña. La segunda parte constaba de una hipnosis, en las cuales te ayudaban a liberarte de todos los patrones negativos de conducta. Cada parte costaba 90€, nos pareció caro, pero si era una terapia tan buena, merecía la pena…

Pasaron un par de semanas hasta que tuve la visita, me dio tiempo a buscar toda la información que necesitaba de mi árbol familiar.

El mismo día de la terapia, le pregunte si lo podía grabar, para poderlo escuchar más tranquila posteriormente, y lo primero que recibí fue una negativa. Así que comenzamos a terapia…

Empezó el estudio del árbol y demás… La forma en la cual enfoco el estudio fue un poco ofensiva, pues llego a decirme cosas como… “Tu eres una promiscua, tanto como lo es tu padre”, dijo y aseguró cosas que me dejaron patidifusa… Pero lo que más me afecto no quedo ahí.

Empezó a mirar las fechas de pareja, y salio que yo estaba en incesto con este, que tenía lo que se llama complejo de Elektra (en hombres sería complejo de Edipo), realmente el razonamiento que me dio me pareció lógico. Me dijo que yo estaba buscando a mi padre en mi relación, y que no podía valorarlo tal cual era. Realmente entendí que debía enfocar la relación de una forma muy distinta.

Cuando terminamos con esta parte, me dijo que lo que debía hacer era ponerme en cuarentena, tanto con mi familia, como con mi entorno.

DI A TUS PAPIS QUE TE HAS MUERTO

Esto me dejo en shock… Me dijo que era necesario llamar a mis padres y decirles literalmente “He tenido un accidente y he muerto, si revivo os avisaré” Que si no lo hacía, la terapia no habría servido para nada, que debía separarme de parejas o incluso probar con otras personas. Además de no poder explicar nada de los sucedido en 40 días.

Yo le pregunte que si era completamente necesario, pues si algo tengo claro, es que deseo estar con él el resto de mi vida. Él me dijo que era completamente necesario. Que debía aislarme completamente de todo mi entorno. Y plantearme si la relación valía la pena o no.

Hicimos la hipnosis, una hipnosis realmente deficiente, ya que he probado varias. Y esta para mi no fue ni profunda, ni efectiva. Me hizo cortar lazos con prácticamente toda mi familia. Supuestamente el sabia perfectamente si yo estaba entrando bien y lo estaba asimilando, pero lo cierto es que ni siquiera llegue a visualizar todo lo que él me estaba diciendo. Después me hizo poner enfrente a la pareja y al yo visualizarlo, solo me salia decir “Te Quiero”.

Al terminar la hipnosis y levantarme de la camilla, me dijo que veía que lo tenía todo bastante claro, excepto el tema de pareja, y que si quería podríamos hacer otras sesiones de hipnosis para córtalo. Yo le dije que no, que no me iba nada bien económicamente realizar otra sesión.

Al llegar a casa, tenia una sensación de angustia y confusión indescriptible!

Me llamo y noto muy angustiada, no sabia que hacer al respecto de la relación, si seguir sus recomendaciones y darnos un tiempo o no… A pesar de que lo que más claro tenia en esos momentos es que quería estar conmigo misma.

Al llegar a casa y verme destrozada, me pidió que le contará que me había dicho el terapeuta. Yo no sabia si contárselo o no, ya que él me remarco que si explicaba algo antes de 40 días, el trabajo que habíamos hecho no serviría para nada.

TIMO DE REGISTROS AKHASICOS

(No puede faltar el  obvio y fácil timo de los Registros Akhasicos para que le de respuestas para la biodefecación)

Le pedí que lo consultará con nuestros guías espirituales a través de los Registros Akashicos, pues yo no sabia que hacer. Y así lo hizo.

Ellos le respondieron que por supuesto, la mejor opción seria explicarle lo sucedido, ya que después de como había hecho las cosas con mi familia (siguiendo las recomendaciones del terapeuta), los había dejado destrozados. Y yo estaba completamente sola y sin apoyos, que solo lo tenia a éllos, y que era en éllos en quien debia apoyarme.

Le remarcaron que había hecho un trabajo muy profundo para mi, al haber conseguido desenmascarar algunos bloqueos y conseguir información que desconocía. Pero que por muchas terapias que hubiera en la tierra y que funcionarán, nunca podían estar basadas en la separación, como había sido este caso.

Le dijeron que yo me había abandonado, y que tenia que hacerme volver con mis oraciones y mi trabajo energético diario, puesto que ellos estaban más cerca mio que nunca, pero yo me negaba a escucharles. Y ellos me sentían muy lejos.

Al leer todo aquello, que fue más extenso, no pude evitar romper a llorar.

Le explique todo lo sucedido durante la sesión, todo lo que me había dicho y todo lo que yo sentía, en lo que creía que tenia razón y en lo que no.

Estuvimos llorando, abrazándonos y expresándonos realmente desde el corazón, creo que como no lo habíamos hecho .

Poco rato después pedí perdón a mi familia por haber seguido las recomendaciones del terapeuta y haberles dicho algo tan duro. Les pedí un tiempo para reflexionar y poder enfocar nuestra relación de otra forma. No desde el resentimiento que había descargado contra ellos durante tanto tiempo.

Decidimos no asistir al Curso de Milagros, ya que ya no sentía hacerlo allí, al tener el libro podía estudiarlo en casa. Perdimos la mitad del dinero, pero preferíamos eso a realizar el curso a disgusto.

A los poco días, cuando fui a recoger la parte del dinero que podían devolverme, el terapeuta me dijo que como estaba y que me veía mucho mejor. Me pregunto que si le había hecho caso y le dije que sí, pero que empecé a sentirme mejor en cuanto deje de hacerle caso, y pude “arreglar” la que había liado con mi familia.

Menos mal que rectifique a tiempo, y menos mal que no le hice caso cuando me dijo que tenia que separarme inmediatamente de mi familia, porque no se que seria de mi ahora.

Realmente me sirvió de mucho, pues entendí que no existe terapia milagrosa, que todo depende de ti y las ganas que tengas de salir de donde estas. Que las situaciones de muchos años, no se pueden arreglar en un día como prometen con algunas terapias. Aprendí que jamas se puede dar por supuesto que es lo mejor o no para el paciente, me quedo muy claro lo que jamas debo hacer en una terapia.

Aprendí también a ser mas sincera conmigo misma, a ser mas sincera con mi familia. A confiar más en mi intuición, pues el mismo día de la terapia, se me olvido la libreta con el árbol familiar en el que había estado trabajando dos semanas y el tabaco. Yo jamas me olvido las cosas, y menos tan importantes. Era una señal de que no debía ir. Pero estaba tan centrada en lo mal que estaba y que necesitaba ayuda, que fui incapaz de interpretar las señales.

Esto sucedió el 4 de marzo 2014

No hace ni dos meses, y lo que realmente me ha sanado es perseguir mis sueños. Dejar de fumar marihuana para poder dormir. Perdonarme a mi misma y a todo mi entorno. Hacer las paces con mis padres, mis amigos… Vivir más en paz conmigo y con mi entorno. Empezar a realizar mis terapias para ayudar a todas las personas que pueda, aunque no cobre nada por ello. Salir a repartir mi publicidad, meditar…

Ver como las personas que se están visitando conmigo mejoran y quedan muy satisfechas y un poco más libres.

Así es como puedes volver a valorarte por lo que eres y lo que haces.

Muchísimas veces necesitamos escudarnos en lo mal que estamos, porque nos da miedo ir a por nuestros sueños y fracasar.

Pero… ¿Que es peor?

¿Intentarlo y que no resulte…

O la frustración y la culpa por no tener el valor de intentarlo?

Os animo a que os lancéis a piscina, sin miedos.

Aveces lo que nos parece un monstruo invencible, tiene el tamaño de un grano de arroz.”

ANTONIA, ME DESTROZÓ LA VIDA

Otra señora llamada Antonia avisa de su penosa experiencia con la timodesconficación:

 

“Conocí a Enric Corbera años antes de ser psicólogo. Conozco sus orígenes y abandoné su-como el denominaba-“secta positiva” cuando aun no se había licenciado….

“Toda su filosofía viene de los libros “Curar con las manos”, los de Louis Hay, los de Deepak Chopra. Cony Mendez y otros parecidos. Su gran maestro es Jesús. Pero hace un revuelto de teorías, filosofías,religiones,etc. Y así tiene explicación para todo. Me explicó quien era su yo superior, y se me pusieron los pelos de punta,también que en un viaje astral había tocado el manto de Cristo, y muchas cosas extrañas….

 

Le envié un libro que me prestó y le dije que le fuera bien, y dejé todo eso pero mentalmente seguí conectada a esas creencias durante diez años. Diez años en los que enfermé también físicamente.

Su posterior vida como psicólogo no la conozco
hasta hoy que he mirado en internet, porque no quería saber nada, ya que destrozó mi vida.
No me gusta dar consejos pero creo que es necesario informarse sobre este tipo de creencias,terapias y personas antes de acabar enganchados a ellas.
Antonia”

 

CONCLUSIÓN:

La Biodefecación está siendo derrumbada por numerosos reportajes en todos los medios, incluida la televisión porque el aluvión de afectados ya no se calla y hay primos que se pueden tragar que esta pseudoterapia cura el cáncer. 

Biodescodificación  o más propiamente dicho biodefecación es más del boom del humo nueva era que no te llevará a nada , sino dejarte sin blanca, como los registros akasicos, reiki, tarot de los mass mierda (existe uno real), pseuodastrología, registros akásicos , constelaciones familiares y nueva era bussines.

La gente que se traga esto es fanática, pero puede haber algún pardillo  y sobre todoa pardilla -ya que las más pican suelen ser marujones nueva era- que le sirva conocer este aviso dada mi credibilidad y quizá podamos salvar alguna vida y sobre todo un buen pastizal de euros, dólares y dolores de cabeza y frustración.

Seguir Leyendo
49 Comentarios

49 Comentarios

  1. Revoluzion

    27/06/2017 at 10:15 pm

    Tengo una duda importante que opinas del tarot???

    funciona realmente? como podríamos mejorar nuestro futuro conociéndolo con el tarot?

    Es importante para mi ya que conosco una persona de unos 20 y pocos que hecha las cartas pero no creo que sea bueno del todo.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/06/2017 at 11:12 pm

      el tarot es profundo en simbología hasta jung lo estudió, pero los tarotistas que se anuncian son una estafa. para un medium real puede servir, pero es dificil dar con uno

  2. Objetivo

    27/06/2017 at 11:13 pm

    El problema está en que muchos ponemos nuestra vida en manos de supuestos curanderos, médicos o demás personas, cuando todo está en nosotros. Confiamos en todo el mundo, menos en nosotros mismos. Tenemos miedo al fracaso, al futuro, al presente, a vivir. Cuando se trata de escucharse a uno mismo y dejarse llevar. Y el objetivo de la vida no se basa en triunfar o fracasar, en tener o ganar. Sino de dar y compartir.

  3. Objetivo

    27/06/2017 at 11:14 pm

    Aunque hay personas que tienen dones por naturaleza, pero esos no se anuncian.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/06/2017 at 12:29 am

      sarito la medium que deja de fumar intentó entrevistarla mila de tela hinco y dijo que no. probé su poder

  4. Omar

    28/06/2017 at 12:20 am

    Magazo, ahora me sorprendio tu post y estoy completamente de acuerdo, aparte Enric cobra una lanota, desde ahi suena a tan falso como piramide de oro

  5. 28/06/2017 at 1:01 am

    El punto es que todo es mentira
    todo es falso hasta yo soy falso
    Ya no creo en nada
    Amen

  6. NUEVA ERA???

    28/06/2017 at 1:34 am

    si esa pseudoreligión de esos charlatanes místicos pura masonería barata que les lavan el cerebro a las masas vendiéndoles humo. Que por culpa de esta basura muchos ignorantes creen que la homeopatía,yoga,veganismo son algo malo cuando es lo más recomendable para tener una vida sana.

  7. mael

    28/06/2017 at 2:30 am

    Mi estimado LCC que opinas del PENDULO HEBREO, para sanar a las personas.. saludos y sigue dando luz donde los borrego matrix estan en oscuridad .

  8. madborrega

    28/06/2017 at 3:24 am

    tomaaaaaaaaaaaaa vaya articulo, drmaatrix, TODO FALSO , de principio a fin!!

    la conspiranoia, algo de cierto ha siempre por ahi mezclao con miles de falsedades, cuidado hermanos !!

    hombre siempre nos queda la verdad, abrazos hermanos

    Bismil – lahir – rahmanir – rahim
    (1) Al – hamdu lil – lahi rabbil – ‘alamin
    (2) Ar – rahmanir – rahim
    (3) Maliki iawmid – din
    (4) Iyyaka na’budu wa iyyaka nasta ‘ in
    (5) Ihdinas – siratal – mustaqim
    (6) Siratal – ladhina an’amta ‘alaihim, gairil – magdubi ‘alaihim wa lad – daal ‘lin
    (7)}

  9. madborrega

    28/06/2017 at 3:38 am

    la ilaha illa allah

  10. Es cierto

    28/06/2017 at 7:48 am

    Hace unos años veía la serie de TV “Medium” interpretada por Patricia Arquette, quien da vida a Allison Dubois, una auténtica Medium, según dicen los medios. ¿Sabes algo de esta mujer, y si es cierto que tiene este don? Creo que ha publicado algún libro. Dicen que antes de colaborar con la policía sólo atendía en su casa a vecinos y conocidos, y que sólo aceptaba la voluntad.

  11. Vista

    28/06/2017 at 9:41 am

    Luis carlos sabes como mejorar la vista frutas vitaminas o ejercicio o meditando a baba no se algo

  12. eolico

    28/06/2017 at 11:26 am

    A mi padre le dio un cancer de pulmón y un médico le aconsejó lo de la biopollas ésta.

    Gracias a Dios que no lo hizo y, con su quimioterapia se salvó.

    La medicina moderna tiene sus lagunas pero mas de uno, entre los que yo me incluyo, si no es por la medicina moderna hace tiempo que estariamos muertos.

    Al final los que lo cuidamos fuimos su familia (especialmente mi madre con la que tanto él discute). Supongo que si hubiera la biopollas, se habría ido de retiro y sin la quimio y lo mismo se hubiera muerto el pobre.

  13. Soy yo

    28/06/2017 at 2:11 pm

    Aunque el perro ladre si biene la zorra se comera las gallinas, si no nos ponemos de acuerdo ni aqui que somos cuatro gatos y muchos te seguimos desde el principio, pero son multitud los convidados mas pocos los elegidos para entender el mensaje, porque se sigue practicando el canivalismo sacramental de algunas religiones con inquisicion incorporada, venimos aqui a liberarnos con las viejas ataduras i vicios adquirdos puestos, sin ser capaces de desnudarnos de nuestra vieja carga, no nos damos cuenta que si no empezamos de cero no llegaremos a nada, lo viejo y lo caduco deve dormir en su tumba para que en su lugar de paso a una nueva semilla que de flor en el invierno donde lluvias humedas alimenten su cuerpo para crecer hacia las estrellas.

  14. mad

    28/06/2017 at 3:43 pm

    eso soy yo, las lluvias humedas que nos alimenten lo que sea !! abrazos

    asalam malaikum

  15. david culubret

    28/06/2017 at 3:48 pm

    Aveces los charlatanes a algunos les va bien y a otros no, si te hace ir y repetir es sectario, interesado, economico, un tirano o un loco con algo de genio. En realidad todos o casi todos bien de la desgracia ajena. Algunos incultos, desamparados necesitan que alguien les apoye, encontrarán apoyo y tambien a una secta. Es como los politicos, les interesa el poder y hacen su propio partido. Para mi la biodscondfecanion si la veo util, pero ya estás de mierda…. Fui con un bidscofecador, no me acerto nada no valio para nada, a mi mujer, flipó, acerto todo. Este ya cerró (nacio el mismo dia que yo, curioso no?jjj). Si eso era biodefecacion, no me va, al menos ese tipo.
    Los video de corbera estan bien, pero solo los videos, si vas a verle estas jodido. Hace su resumen de otros tantos i ortras filosofias, ciencias. Hay a quien le va bien i hay a quien no le va. Al farsante le llega su san martin, de eso estoy 100% seguro.
    Saludos

  16. Vista

    28/06/2017 at 4:44 pm

    Muchas gracias Luis carlos

  17. mad

    28/06/2017 at 4:50 pm

    drmatrix, lo de los cursos y terapias nueva era, en realidad y en defensa de las mujeres, que disculpe no me creo que vayan solo mujeres, eso no se lo creo usted ni encestando triples con los ojos cerrados.

    a lo que iba,

    es como ir al Spa o al balneario como dicen en spain, uno va y un dia

    se da un masaje con piedras, otro dia, uno de algas, otro dia uno de barro,

    o un shiatsu, o un masaje de los que te dan mas palos que a un tonto, pero sales contento

    y mil cosas mas,

    uno va, aromaterapia, chocolaterapia y no se que cosas mas,

    pues esta bien, mola, si te lopuedes pagar, en realidad,
    salir en bici o correr o ir al mar, es igual de efectivo

    y hasta sacar al perro y hablar con el vecino,

    o hablar ccon el gasolinero que pasa 12 horas sudando la gota gorda en la gasolinera , o la cajera del super que le pagan una miseria y esta 12 horas pegada a la caja esa sudando,

    de veras la nueva era

    is WONDERFUL

    estar tranquilos y babanam kevalam

  18. Sisco

    28/06/2017 at 7:06 pm

    Q opinas y d la Sanación reconectiva? Impartida por Dr. Eric Pearl, Sabes algo. Gracias.

  19. FX

    28/06/2017 at 8:27 pm

    Hola a todos;

    He conocido el tema de la biodescodificación bastante de cerca pe runa muy buena conocida mía que se vinculó en este sector y creo que por un lado hay personas que si les ha funcionado en alguna enfermedad y muchas personas que no.

    Referente a la “bioneurotimón” de Enric Corvera, no me merece mi confianza, es una persona que se ha endiosado y le va muy bién “vender la moto” y cobrar una pasta para sus charlas.

    El que si me merece un poco de confianza es Txumari Alfaro que también practica
    biodescodificación y no le veo timador….tubo problemas cuando salía en su programa
    la “botica de la abuela” para meterse con el sector lacteo……Y la biodescodificación
    se basa en los principios del Dr. Hamer que también tubo muchos problemas con sus
    apustulados y tesis defendiendo que las emociones provocan enfermedades.

    Creo que hay de todo en la villa del Sr.

    Saludos

  20. david

    28/06/2017 at 8:41 pm

    Hola luis Carlos

    Tengo una duda El atentado en bogota fue un ritual tiene toda la pinta el simbolo del centro comercial es una piramide.

  21. Pablo96

    28/06/2017 at 10:59 pm

    *lo que podría pasar en algún futuro si se sigue con las mismas actitudes y pensamientos

  22. Miguel

    28/06/2017 at 11:40 pm

    Luis me podrias explicar esta foto? http://imgur.com/a/H9Z95 por que anandamurti hace eso????

  23. steve

    29/06/2017 at 12:07 am

    Sr. Matrix , y que nos puede decir de la Astrologia?, es un timo mas o hay algo de verdad en lo que dicen, y no me estoy refiriendo al horóscopo que uno lee a diario en el periódico, sino a esa otra que algunos venden como ciencia ancestral y verdadera..

  24. Soy yo

    29/06/2017 at 9:27 am

    Si Mad la lluvia humedece y regenera pero a unos solo el ombligo y a otros la mollera, los tipos muevatela que cortar pa la saca refunfuñan un pupurri de entelequias una gerigonza de salsa agridulce, como las pocimas de las brujas feas y berrugosas, claro que alguna nos vendra bien por chiripa pero el resto es pura mierda, lo importante para estos enteraillos es el dineral que sacan de los incautos y vivir como los curas del cuento.

  25. drmatrix

    drmatrix

    29/06/2017 at 1:00 pm

    fijaos el ataque cibernetico de hijo de putin a india y se autoataca así mismo Rosneft, su empresa de petróleo, para disimular. acoradaos loque dije de india y china

  26. mad

    29/06/2017 at 2:55 pm

    La mayoría de las personas sufren de una sobrecarga sensorial, resultado del constante bombardeo de la televisión, la radio, las computadoras, los periódicos, las revistas, los libros.

    La sociedad comercial funciona estimulando el interés a través de los sentidos. Constantemente nos enfrentamos a colores brillantes, ruidos fuertes y sensaciones dramáticas. Nos hemos criado en todo tipo de indulgencia sensorial, es la principal forma de entretenimiento en nuestra sociedad.

    El problema es que los sentidos, como los niños no entrenados, tienen su propia voluntad, en gran parte de naturaleza instintiva. Le dicen a la mente qué hacer. Si no los disciplinamos, dominan y molestan con sus interminables demandas.

    algunos estan tan acostumbrados a la actividad sensorial en curso que no saben cómo mantener la mente tranquila: se han convertido en rehenes del mundo de los sentidos y sus seducciones. yendo detras de lo que es atractivo para los sentidos y olvidamos los objetivos superiores de la vida. Por esta razón ”la desconexion de los sentidos” es probablemente la parte más importante del yoga para nosotros hoy.

  27. HUMANO

    29/06/2017 at 4:42 pm

    Suscribo la opinión de “FX 28 Junio, 2017 en 20:27 ”

    El Dr. Hamer, un médico alemán (autentica eminencia en medicina), descubrió hace unos años que muchas enfermedades, aparecen cuando una persona tiene conflictos emocionales en su personalidad. Dependiendo del conflicto emocional que tengas, será una parte de cuerpo u otra la que “manifieste” los problemas.
    Este tipo de terapia no vale para todos los casos, pero para muchos, sí. Y se ha demostrado que es cierto.

    El Dr. Hamer le llamó a esta nueva forma de medicina “la nueva medicina germánica” e incluso en España, ha habido (no se si las sigue habiendo) escuelas de esta terapia creadas por el mismo Dr. Hamer.

    Después -pasados unos años- ha aparecido la “BIODESCODIFICACIÓN”, que se basa en estos postulados de la “nueva medicina germánica”.
    Y aquí es donde se ha cagado la cosa. Porque han aparecido una cantidad de estafadores que para ganar dinero aparentan saber lo que hacen, y no tienen ni idea.

    Hay gente que SI HACE DESCODIFICACIÓN BIEN.
    Pero hay mucha más gente que lo que hace es estafar.
    Y es muy peligroso ponerse en sus manos, porque te pueden hacer mucho daño a nivel mental, como les ha ocurrido a los ejemplos que ha puesto Luis Carlos Campos.

    Pero LLC, no seamos tan drásticos en los posts (demos toda la información completa), y también -por favor muy importante- he visto que has criticado a Mindalia Televisión.
    Por favor, Luis Carlos… no nos salgamos del tiesto….
    La gente que trabaja en Mindalia Televisión está haciendo una labor tremenda y desinteresada para difusión de muchos temas, y son gente honrada que dedica mucho tiempo y esfuerzo a hacer lo que hacen.

    Una cosa más: a todos los que leeis este blog, por favor, informaos acerca del MMS, que es una auténtica maravilla; lo están usando muchísimas personas para tratar un sin fin de enfermedades (incluso incurables), incluso médicos.

    Saludos.

  28. Rabino de Sión.

    29/06/2017 at 5:29 pm

    Enhorabuena Doc. Mátrix por este artículo bárbaro!!

    Hace ya bastantes semanas trataste el tema de Joderoski, toco-mocho-pra y otros infaustos divos de la niu eich. Creo que deberías tratar con más exhaustividad todos estos timos, mamoneos y grotescas para-infernalias de pseudo-espiritualidad, pseudo-meditación y pseudo-magia. TODO ESTO EMANA UN TUFO INSOPORTABLE!!

    Tengo un amigo que vive absorbido totalmente por el mind-fullnes, el hipnotismo y el rebirding. Que le sale bastante oneroso todos los meses. Está como el que no caga!! Parece haber descubierto el oro filosofal!! PERO ES QUE TODA ESTA MIERDA LE ANDA COMIENDO EL POCO CEREBRO QUE TIENE Y NO SABE NI LLEGAR PUNTUAL A UNA CITA Y SE OLVIDA COSAS IMPORTANTES!! Solo es un idiota más vapuleado por todas estas falsedades y estafas!!

    LA PEÑA ES TAN ESTÚPIDA QUE BUSCA ATAJOS PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD!! CUÁNTOS MOVIMIENTOS, FILOSOFÍAS Y CHUMINADAS NO APARECERÁN DURANTE EL PRÓXIMO SIGLO??

    Yo creo que solo la gente inteligente debería de hacer una búsqueda de la verdad y los que son tontitos deberían de continuar con sus ridículas adicciones y pobrezas varias. El ignorante o el soberbio no están capacitados para encontrar la verdad!!

    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/06/2017 at 10:38 pm

      sí rabino, son tantas estafas que se pierde mucha energía porque los conspiranoicos rata nueva era quieren ser estafados. es más encima te insultarán

  29. Capitan Planeta

    29/06/2017 at 6:06 pm

    Muy buena informacion como siempre! Crack total! Hace un par de noches soñé con Anandamurtii, estabamos cantando kiirtan, babanamkevalam baba baba baba, no había tiempo, fue un sueño eterno, maravilloso! Ananda amigos 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      29/06/2017 at 10:37 pm

      buena señal soñar con anandamurti siempre hay mensaje

  30. Pujalte

    29/06/2017 at 7:09 pm

    Hilarante el Rafagaypal… Pues no dice que Alice Cooper se ha vuelto Cristiano. Entiendo que el ajeno al mundo al heavy metal y el profano ( Y el borregomatrix.. mas aun el borregomatrix ratoide ¿ Me dejo alguno?) no sepan nada, pero un tio que se jacta de tener informacion de primer nivel y demas diga esto…
    A ver amigos de los palitos de la risa… Alice Cooper lleva siendo Cristiano decadas, y nunca lo a ocultado. De hecho su show es eso un show de miedo y escalofriante pero el no es Marilyn Manson, el siempre se a mostrado cristiano. Asi que me diga este analfapedo que este se ha hecho cristianos es una risa mas en su cara de simio…
    ¿ Y este es aquel que nos salva de la elite cuando se le pasan datos de dominio comun? En fin (sigh)

  31. MONTEGUIEU

    29/06/2017 at 10:37 pm

  32. Antonio

    30/06/2017 at 11:16 am

    No me cuesta nada”confiar”y en ti tambien”compi”…Veras esta chula esa faceta de parabolas,me gusta,y en esa direccion va tambien esto”entre otros muchos”:
    –Nace en la tierra lo que NO sembro el hortelano…(¿y entonces que?)
    –Nace en la puerta lo que el hortelano NO SIEMBRA…(¿y entonces que?)
    –Nada es mas facil de hacer que”aconsejar”y(sobre todo)reprender.
    –(y sobre todo cuando)Nada es facil para el falto de voluntad.
    Hay mucho mas pero¿para que?..y añado de mi propia cosecha;que siempre nos arrepentiremos de haber”dejado de hacer”mucho mas que de habernos equivocado…
    ¿te parece eso confianza o no?
    Otra cosa; no hay interpretacion alguna cuando por ejemplo nacen sobre la roca y-o piedras las mas bellas de las flores…o disfrutas de la belleza o no…yaaastaaa

  33. Antonio

    30/06/2017 at 11:42 am

    Hay flores que no son flores sin sus espinas y por consiguiente¿acaso esta la belleza solo
    en las flores o la hay tambien en las espinas?…peeero claaaro es que las espinas como las
    cadenas,como los juicios mentales son otra cosa¿noooo?
    En ningun tipo de”naturaleza”que no sea la de algunas de las mentes humanas existe la fealdad,ni la maldad,y solo de estas salen las”comparaciones’que son ‘de consigo mismas
    al fin y al cabo…..TU NO VAS POR AHI…¡¡¡pero yo lo tengo siempre en cuenta!!!!
    TU necesitas como yo expresiones y muestras de”compañerismo compartido”,aunque sean peeequeñiiiiitas,Aurevoir

  34. Soy yo

    01/07/2017 at 9:12 am

    Si todos necesitamos de todos, el calor de la vida es lo que mas reconforta y estimula, las espinas son el precio que hay que pagar por la hermosura de la flor pues nada hay gratis todo conlleva un riesgo, gotas de sangre que dejas por el camino a cambio de libertad,pero cuidado con la exuberancia y la belleza de las flores, porque muchas veces el mal se disfraza para atraer a la victima y contaminarla con su ponzoña, otras veces son con falsas promesas llenas de metas imposibles. La verdad no gusta de disfraces es sencilla porque es vedadera y se puede allar en multitud de cosas comunes en un beso una caricia una sonrisa un abrazo fraterno.
    Porque la verdad
    consciente de su poder
    sabe de sobra,
    que undida en la zozobra
    no se la puede esconder.

  35. Miguel B

    01/07/2017 at 3:29 pm

    1) Curso de Milagros = Estafa
    2) Charlatanes usan la verdad y la mentira para embaucar.
    3) Los estafadores de antes te llenaban rañido de palabras, frases cliché y sofismas para convencerte. Ahora han desarrollado la paciencia y la seriedad para embaucar a miles siguen asi por años.
    4) A ti Luis te atacan en todos lados hasta aca. Solo a tus comentarios les ponen dedo abajo. Los orates e idiotas son mas peligrosos con la internet y el concepto de una persona un voto. La farsa de la democracia.

  36. David

    04/07/2017 at 6:21 pm

    Lcc, ¿cómo puedo curar el vitiligo?

  37. Antonio

    06/07/2017 at 9:30 am

    Hola…,¡bonitas palabras de animo de cuyo origen surge y comparte buena energia!
    ‘Gracias y hasta un proximo re-encuentro,a ti’Soy yo,”,y a demas compis”

  38. Ana arias

    12/06/2018 at 9:34 pm

    La cuestión es que la bioneuroemocion es un método de auto indagación y a todos nos cuesta hacernos responsables de nosotros es muy fácil mirar afuera y hecharle la culpa a alguien de nuestras desgracias. Es muy fácil caer en el victimismo y lejos de aprender sobre lo que nos pasa y trascenderlo, estar años enfrascados. La bioneuroemocion nos invita a tomar conciencia y trascender eso que llamamos problemas porque son oportunidades de despertar. Nos dice que en el otro veremos al maestro que nos enseñará nuestra sombra nuestras proyecciones y aprenderemos a conocernos a través del otro. pero si quieren seguir dormidos y juzgando sigan, yo estudio bio y nadie me hace lavado de cerebro simplemente cada palabra resuena desde mi corazón. Por gente que juzga Así crucificaron a Jesús gente cerrada, solo vive y deja vivir

  39. Marta

    14/12/2020 at 2:58 pm

    Reconozco que he visto varios vídeos de E. Corbera (ya desde hace años) pues conocía la teoría del Dr. Hammer, y es cierto que lo del Curso de milagros me chirriaba mucho (y también él, la verdad). En algún otro comentario se ha mencionado a Txumari, coincido en que me parecía éste más cercano o noble. En fin, interesante.

    Son temas bastante cautivadores y más si nos dedicamos a las terapias, uno se acerca a todo con buena intención para extraer alguna enseñanza.

    Recientemente me leí un libro de B.Hellinguer, de la biblio, pero para enterarme mejor de lo de las Constelaciones, por curiosidad.

    No sé exactamente Nueva Era qué engloba, pues tenemos tal batiburrillo de tantas cosas “atractivas”: Flores de Bach, Eneagrama, Reiki, Deepack Ch., Hoponop… MTC, ayurveda, fitoterapia, aromaterapia, yoga, meditación, budismo, todo tipo de masajes, etc. En 1999 empecé Naturopatía y acupuntura en Bcn, así que ya he pasado por varios cursos/ cursillos (y de hecho Homeopatía constaba como asignatura también).

    Por último, también me decepcionó S.Powell por un vídeo que compartió en Facebook hace no mucho (de una diputada de Bildu dando un discurso en plan bondad y amor) y hombre, pues me pareció una tomadura de pelo; eso ya me hizo tacharla de la lista todo y sabiendo que era un personaje con controversia. Quiero decir que tarde o temprano por ciertos detalles pues ya te sacan de dudas.

    En fin, que solo escribo para constatar que sí, que coincido en varias cosas que aquí se exponen.

    Y no es por nada pero cómo se nota en los artículos y vídeos la filología, así que como lectora eso se valora mucho (empecé Filología Hispánica).

    Lo de Mkultra lo desconocía por completo, El mago de Oz era una película inquietante. En fin, que tela marinera con todo eso si es cierto. Muchas cosas que yo no entendía pues cobran un significado alternativo. No entendía las modas del pelo rubio que no pegan ni con cola, las del pelo rosa, LGTBI, en fin, que lo del borregomatrix ya me encaja aunque se me desmoronen personajes, canciones, películas, artistas… a este paso no me quedará ni el apuntador.

    Un saludo, y gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/12/2020 at 6:25 pm

      corbera es basura, tiene demandas por copia, a una chica en mexica le echó la bronca por no comer carne, es como todo en el mundo cospirrrata negocio y desinformación

  40. ZYBOOR

    16/04/2021 at 4:07 am

    __________________________________________________________________________

    • Esvásticas y lauburus
    __________________________________________________________________________

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer

Curación Natural de Diabetes y Cáncer con dieta vegetariana

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva! Cura Cáncer y Diabetes con Dieta. Los medios y la Farmacia oficial te ocultan que Robinson curó ratas con melanoma cámbiandoles la dieta y que la diabetes también tiene tratamiento natural.

(más…)

Seguir Leyendo

Cáncer

La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

drmatrix

Publicado

el

Viernes ¡los anunnakis estuvieron y están aquí!

AYUNO Y LA DIETA VEGETARIANA PREVIENE EL CÁNCER

EL CÁNCER ES FALTA DE OXÍGENO DE LAS CÉLULAS,LA QUIMIO,TIMO

Todo es una estafa. Mentiras por doquier en los mass mierda, hasta en la conspiranoia que está ya diseñada para conspiranoicos rata…y difunden bolas de que hijo de putin es bueno, que viene un catastrófe cada cinco minutos etcc… que los repitlianos te abducen al morir…y todos se lo tragan

En muchos vídeos importantes me dan siempre problemas, reclamaciones, copyright, canciones que dicen que no se pueden subir (falso).. por eso resubimos este vídeo antiguo y resubiremos alguno más. La cuenta está claramente como  “capada”, algo rar pasa, , la gente dice que no se pueden suscribir y que no reciben notificaciones, todos son trabas para que no corra la información. Los suscriptores suben, pero las visitas bajan , los contadores no funcionan claramente. La censura es brutal. Tengo el vídeo de sidageist con más de un millón de visitas y no puedo ponerlo en mi canal. Así todo.

Siempre está bien repetir esto, porque el cáncer afecta a mucha gente. Es predicar en el desierto como casi todo lo que hacemos…por mucho que digas, la mayoría ni cambiará la dieta y seguirá matando animales y comiéndoselos.

Pero Steagnus Ha vuelto y nunca va a decaer ….

Seguir Leyendo

Cáncer

La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! Stargates ovnis google


DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…

PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”

aditivos toxicos

Azúcar y sal son el alimento de las células anaérobicas sin oxigeno cancerígenas.

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

El Cáncer es una enfermedad de las células cuando estás contaminado por mala dieta y pensamiento y malos hábitos, entonces para protegerse crecen en un entorno fecal sin óxigeno, inmortalmente: es el cáncer, es la teoría del dr. Pischinger. Las células no enferman solas, se ensucia su entorno y luego elllas. Si tomas agua destilada, vegetales y comida alcalina las células no enferman ni están en una agua de alcantarilla, entonces no tienes cáncer, si están bien oxigenadas . La Farmafia no quiere curarte hasta . prohiben por directiva europea plantas medicinales para fármacos

SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia