Connect with us

psicología

Efectos psicológicos de la pandemia y el confinamiento

drmatrix

Publicado

el

SÍNDROME DE LA CABAÑA


El coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y el más significativo fue el confinamiento, debido a que modificó el ritmo de vida de muchas personas. Anteriormente la vida transcurría en actividades fuera de casa que incluye jornadas laborales, paseos o cualquier reunión social que ahora no está permitida o en su defecto, limitada.

EL CONFINAMIENTO CAUSA LA FIEBRE DE LAS CABAÑAS DEL MÍTICO RESPLANDOR

Es la llamada “Fiebre de las cabañas” por estar aislado en el monte.La falta de contactos sociales puede llevar a la locura.Sin embargo La Naturaleza es el mejor bálsamo de todos los que han abusado de ella, junto con el yoga y el fenshui


Estos factores han incidido en el estado psicológico de los ciudadanos que va mucho más allá de sentirse triste o sentir que solo hay días malos. A tal punto, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en mayo de 2020 que el coronavirus trajo consigo una afectación a la salud mental de las personas.

EL CONFINAMIENTO DE DIOS

Estar mucho tiempo confinado sin contactos sociales causa estragos y enfermedades. Es la famosa “fiebre de las cabañas” de El Resplandor. Pierdes la cabeza. Te deschavetas. Quizá eso sea lo que le ocurrió al escurridizo y distante Dios, causante de la pesadilla actual de este planeta:

Si Dios existe, es como si no existiera“, sentenció el genial director surrealista Luis Buñuel.

Nosotros llevamos un año confinados y Dios lleva unos 14.000 millones de años desde el Big bang. Se entiende que el wey haya perdido por completo el juicio y pase olímpicamente de la chapuza de el Mundo, Su Mátrix.

Sin embargo, “la prueba de la existencia de Dios”, los místicos (según Bergson), nos dan el truco para salvar la situación -y de paso el alma-: la desconexión con la contemplación, es decir , la meditación. El desconectarse de la pesadilla covid con una sugestión positiva es el mejor método.

NATURALEZA SANA

Y si meditas en Naturaleza, aún mejor, porque la Naturaleza absorbe la energía negativa. Te lo dice LCC que vive en la paradisiaca Finca Sundarananda en un bosque lujuriante de Cantabria. No te vuelves lueco si haces yoga,deporte, meditación y dieta vegetariana. Evita drogas médicas y recreativas, sobre todo café, marihuana, huevos, ajo y cebolla (estos dos últimos son excitantes).


La OMS solicitó a los gobiernos que no descuiden la atención psicológica de los ciudadanos, porque podría desencadenar un incremento de los suicidios a raíz de los trastornos. El “síndrome de la cabaña” es uno de los cuadros clínicos que más se ha registrado durante la pandemia. Muchas personas se niegan a salir a la calle por temor a contraer la nueva enfermedad viral. Asimismo, la depresión es una de las enfermedades a las que mayor atención hay que prestarle.


El Consejo General de la Psicología de España (COP) explicó que uno de cada cuatro españoles presenta síntomas relacionados a la depresión grave o moderada, a causa de la pandemia del coronavirus. También señalaron que la depresión tiene un vínculo cercano con la ansiedad, pues la población presenta cuadros de ansiedad con la misma incidencia.


En una situación extraordinaria como la pandemia, es común que se presenten emociones como la rabia, tristeza, angustia, entre otras. Sin embargo, los especialistas de la salud señalan que se vuelve una situación preocupante cuando estas emociones se prolongan por un tiempo y el individuo carece de voluntad para realizar actividades de la vida diaria como: bañarse, peinarse o quitarse el pijama.


ACCIONES PARA SOBREPONERSE DESDE EL HOGAR


Existen diferentes acciones que mitigan episodios de tristeza o desánimo. Los expertos recomiendan priorizar la comunicación con familiares o amigos, realizar ejercicio físico y emplear el tiempo libre en actividades artísticas o de entretenimiento.
El ambiente físico que nos rodea también juega un rol importante en nuestro estado de ánimo. La psicología ambiental estudia la relación del entorno y su influencia en el ser humano. Por ejemplo, un estudio realizado por el Stanford Woods Institute for the Environment demostró que los espacios verdes propician pensamientos positivos, mientras que los espacios urbanos contribuyen a la sintomatología ansiosa.


De la misma forma, populares métodos como el Kon Mari, Feng shui o Dan-Sha-ri reconocen el orden del hogar como un factor imprescindible para ser felices. Además, según el segmento Decoración de ElDulceHogar.es, también existe una relación directa entre el color de las paredes y el estado de ánimo de las personas. ‘’Los tonos cálidos como el rojo y el naranja favorecen la sensación de alegría, en tanto los colores frío como el verde y azul propician la serenidad y relajación’’, afirman en una de sus reseñas.

Poner símbolos espirituales como el pratiik,que es un “yantra” o máquina que genera energía”, también ayuda a a un buen fengsui o “arte de colocar ” la casa. Eso te llena de energía positiva e irradia en toda la casa.

También desconecta con cosas mundanas, videos, pelis, internet, xats (https://xat.com/333matrix), redes sociales (https://contraperiodismomatrix.ning.com/) videojuegos, jugutes, TV…. recuerda que todo pasa y que la resiliencia te fortalece y esto no va a durar siempre.

Meditar,dormir y hacer yoga y asanas en un futón japonés -que es un colchón duro y delgado- con dos tatamis (bases de cáñamo) también te ayudará en el fengsui de tu entorno. Te dará menos pereza hacer la práctica y tu espalda lo agradecerá mucho.

El uso del futón japonés es un gran truco anti estrés y la espalda lo agradecerá mucho. Además tienes un lugar ideal o “tantra piita”, para meditar y hacer asanas.

CONCLUSIÓN:

El mejor truco para pasar el confinamiento es la mentalización, y luego Naturaleza, hobbbies, deporte, fengshui y yoga. Tu entorno se llenará de positividad. También es importante la decoración y estructura de tu hogar.

Esta situación anormal puede ser el momento para leer ideal para leer ver vídeos, hacer un curso o nline o escribir un libro o preparar un proyecto profesional.

Mantén la resiliencia, ya que el esfuerzo y las situaciones difíciles nos fortalecen y piensa que todo es pasajero y no durará siempre.Tras la noche, llega el amanecer.

Seguir Leyendo
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. Bhaerava

    09/02/2021 at 9:46 pm

    En la pandemia ha aumentado muchísimo los casos de depresión. Si no fuera por la meditación yo ya me hubiera vuelto loco. Cuando empecé a meditar todo me aburría
    excepto meditar y ahora como que disfruto más de las cosas mundanas y de todo a la vez con esa sensación sutil de amor cósmico que rodea todo y te llena de felicidad.
    Es una gran forma el meditar aunque cuesta cualquier persona puede ir empezando de a poco sin sofocarse ni nada de eso.

    También ayuda las asanas y los sábados a las 21hs de España doy clases de asanas para la comunidad de contraperiodismo para los que quieran y el link lo comparto por el grupo del skype y en la red ning.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 10:15 pm

      gracias por tu gran trabajo Bhaerava

      bueno también tienes experiencias que son únicas, eso tambien ayuda

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    09/02/2021 at 9:57 pm

    Gracias Luis, buen artículo, como siempre, tus artículos los mejores.

    Feng shui

    https://es.wikipedia.org/wiki/Feng_shui

    El confinamiento reduce los suicidios en Japón a un mínimo histórico

    https://www.psyciencia.com/japon-suicidios-reduccion-confinamiento-cuarentena/

    Un 60 por ciento de los españoles sufre fatiga pandémica (vídeo)

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/ciento-espanoles-sufre-fatiga-6229755353001-20210206173505-vi.html#vca=modulos&vso=lasprovincias&vmc=video-5gra&vli=portada

    El suicidio, un tema tabú que solo se puede prevenir hablando y escuchando

    https://www.20minutos.es/noticia/4477851/0/suicidio-tema-tabu-puede-prevenir-hablando-escuchando/

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 10:14 pm

      gracias ros crak

    • Leire

      10/02/2021 at 1:21 am

      Gracias, Roswell porque la verdad que no tenía muy claro en qué consistía el Feng Shui.

  3. Pdrdivino

    09/02/2021 at 9:59 pm

    son buenos consejos para el que pueda realizarlo , aunque es bastante complicado cuando segun en la situacion en la que estes … la cosa no estan facil , esto como ya me dijo una vez y le doy la razon, esto es peor que una pesadilla, y ya no por el confinamiento, si no por cosas peores, por que ami en estar encerrado o salir poco no me afecta tanto, puedo sobre llevar lo , pero como digo pasan cosas que si son dificiles de llevar y de superar , si es que algun dia se consigue , pero tendria que pasar mucho tiempo y cambiar mucho las cosas … en la vida de uno.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 10:16 pm

      todo pasa pdr, tu utiliza todos los consejos para desconectar, como si no fuera contigo

  4. Bhaerava

    09/02/2021 at 10:48 pm

    En la noticia que compartió Ros es impresionante la cantidad de suicidios que hay en España y también en el mundo. Lo que no saben esas almas es que van a reencarnar y volver a experimentar esa sensación.
    Solo la meditación al infinito es la salida permanente a ello y también el desconectar como recomienda Luis con cosas mundanas y cosas que te hicieron feliz en la niñez.
    Si uno profundiza mentalmente en esta matrix uno se da cuenta que la mayoría de las personas están podridas mentalmente lleno de emociones acumuladas que se expresan sin parar.
    Les envío Ananda a toda la isla, también a esas personas que sufren y a la madre tierra que tanto ha sufrido.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 11:20 pm

      gracias leandro, cada 40 segundos se suicida alguien según estudios de la OMS

      Suicidarse es Suicida!

  5. Jesus

    09/02/2021 at 11:04 pm

    No es broma maestro yo un día me sentía tan mal por todo esto pero medite con babanam kevalam y todo se me quito

    • drmatrix

      drmatrix

      09/02/2021 at 11:19 pm

      ya sé que no es broma, publiqué ya tropecientos audios contando los efectos sobrenaturales del baba nam kevalam

  6. mar

    09/02/2021 at 11:47 pm

    Al final todo son ventajas con esta situación. Según cómo se quiera ver.

  7. mar

    09/02/2021 at 11:50 pm

    Vale que hay personas que lo pasen como pueden, pero hay que saber sacar lo bueno, la verdad, y es bastante.

  8. Ray

    10/02/2021 at 12:17 am

    Ananda y felicidad, pronto acabará está pesadilla annunaki

  9. Calmado

    10/02/2021 at 12:48 am

    No kiero meter miedo, vengo a decir que el chepudo vuelve a decir tonterias, esta vez, con una seria propuesta y es rebajar de 10 a 5 viviendas la consideracion de “gran tenedor de vivienda” que significa? Que los que tengan +5 viviendas se verian afectados por la ley antideshaucios y la obligacion de la alternativa habitacional…

    El peligro aqui radica en que luego de 5, en un futuro quien sabe, quizas lo baja a 2, afectando a los que tienen segundas residencias, que serian victimas de la retorica y legislacion populista anti-clase media, difundida por los comunistas de potemos

    Lo dicho, no meto miedo, pero ahora que estas en el manikomnio cuidadin que oyaga no te okupe el bunker, porque sino no lo podras echar y ademas compadrea con comunistas. Espero que Baba proteja el bunker de indeseables.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2021 at 2:15 am

      al cheposo le paga palencia para destruirnos son psicopatas genocidas

  10. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2021 at 1:02 am

  11. Leire

    10/02/2021 at 1:14 am

    Hace unos días leí en el periódico que un supuesto experto decía que a partir de ahora a causa del coronavirus iba a aumentar el número de suicidios por causas económicas y también por motivos de estrés y depresión, pero a pesar de las circunstancias y de lo mal que lo esté pasando uno el suicidio es lo último que debe hacerse. Hay que intentar salir de eso porque siempre va a haber algún motivo por el que vivir. Si te suicidas el alma igual se queda atrapada en el cuerpo y al no poder salir no puede trascender e ir a un sitio mejor.

    La vida en realidad está llena de cosas buenas. Comparto todo lo que dices. Desde que medito me siento una persona nueva. Me gustaría poder hacerlo en la naturaleza, pero lo importante es practicarlo. Estoy desarrollando mi parte espiritual; no sabía que tenía un cierto anhelo místico y me gusta. Y, claro, el deporte es también muy necesario sobre todo cuando eres nerviosa, pues de esta forma descargas tus energías.

    Me ha encantado el artículo! 🙂

  12. Miguel

    10/02/2021 at 2:28 am

    Namaskar, hola hermanos y hermanas, desconozco los detalles del confinamiento por aquellas tierras,hagan su burbuja, acá paso 15 días en la ciudad trabajando , luego regreso a casa con mi familia al campo ahí hago de todo desde sembrar hasta hacer leña con un hacha,además de actividades con la familia,casi no veo tele diarrea,acá no he sufrido de confinamiento.Cuando estoy en la ciudad camino lo más que puedo a tomar el tren,no uso mascarilla en la calle solo en lugares que lo exigen aún así platico con gente en la calle para transmitirle calma y olvidó al timo virus(en el trabajo los terapeo jajaja), Baba ayuda,como ustedes también quiero que acabe esto hago lo que mi intuición dice junto con mi sentimiento, Luis Carlos,isla todos, la correlación de vida aquí en la tierra es infinita,entre nosotros los dormidos,y todos junto con el planeta, creo sentir que como dices Luis Carlos habrá un pequeño momento para hacer el cambio pues depende de la correlación de vida intuyo algo del momento, pero por favor no le pidan a Baba actuar en base a nuestro sentimiento o razones 😢 perdón pues todo será afectado en el momento que suceda después de todo para un padre no es fácil deshacerse de cualquier hijo o hija,pues en el va parte de su ser, Luis Carlos como alguna vez te dije,a veces oigo sonidos y voces,ya me han dicho varias frases una de ellas es “no juzgues ama” se está fundiendo , conmigo, perdón no puedo seguir, ananda.

  13. ZYBOOR ©

    10/02/2021 at 2:34 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Nariz electrónica COVID-19
    https://bit.ly/3oZnYuL
    __________________________________________________________________________

    • Cueva Cantabria
    https://bit.ly/3q5l09i
    __________________________________________________________________________

    • Arma modifica espacio-tiempo
    https://bit.ly/3jxMz94
    __________________________________________________________________________

    • Libertad de expresión
    https://bit.ly/3tH4Jtq
    __________________________________________________________________________

    • Riesgos invertir criptomonedas
    https://bit.ly/3p3jhQJ
    __________________________________________________________________________

    • Lo que Google cree saber sobre ti
    https://bit.ly/3a422KX
    __________________________________________________________________________

    • Sonda Emiratos Árabes llega a Marte
    https://bit.ly/36Y5Bjw
    __________________________________________________________________________

    • Tratan envenenar ciudad Florida hackeando red agua
    https://cnn.it/3tJXJMA
    __________________________________________________________________________

    • La caída del dólar
    https://bbc.in/3aOwyaF
    __________________________________________________________________________

    • Britney Spears
    https://bbc.in/3rEq0SN
    __________________________________________________________________________

    • Narcofascismo
    https://bit.ly/3pVTF9D
    __________________________________________________________________________

    • Llueve polvo
    https://bit.ly/3cVpTxV
    __________________________________________________________________________

    • Regenerar cerebro droga
    https://bit.ly/2YXfOIH
    __________________________________________________________________________

    • Deep Web y Dark Web
    https://bit.ly/3qhOf8U
    __________________________________________________________________________

    • La dama Tina dila afila bien billar de juguete…
    https://bit.ly/3a33bCo
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web http://bit.ly/3p11LMV http://bit.ly/36PcbsU
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  14. Elnico

    10/02/2021 at 2:36 am

    Gran artículo como siempre todo bien
    explicado

    Luis una dudita “creo”
    mencionaste que tu video de la meditacion guiada con bnk doc horlock la habia practicado?
    Es verdad o oi mal

  15. Sergio

    10/02/2021 at 8:18 am

    Los que lo están pasando mal son la personas MATERIALISTAS que han abandonado a Dios y a la espiritualidad, que es el camino de conectarte con Dios.

    No puedo entender, aunque sí comprender porque así hemos sido programados desde pequeños en esta matrix demoniaca, satánica y materialista, que haya un solo ser humano capaz de deprimirse, angustiarse o entristecerse por perder COSAS. ¿Qué hay de malo en perder tu trabajo, tus ahorros, tu casa, tu coche, tus COSAS? Mientras sigas vivo, te mantengas unido a tus seres queridos y todos estemos conectados con Dios, LO DEMÁS SOBRA PARA SER FELIZ Y PLENO.

    La plandemia y el coronatimo son maravillosos, GRACIAS A DIOS he conseguido dar la vuelta al calcetín y lo veo todo de color de rosa porque están señalando y desenmascarando a los materialistas que solo han basado su felicidad toda su vida materialista de mierda en POSEER, EN TENER, NO EN SER. Si tú basas tu felicidad en tener (dinero, propiedades, coches, fama, belleza, reconocimiento), nunca serás feliz. Y si te despojan de esas tus posesiones materiales en las que confiabas tu felicidad, estás abocado a la depresión, al suicidio y a la muerte en vida. Por tanto, no hay mal que por bien no venga. Cuanto antes la gente materialista asuma que va a perder todas sus posesiones materiales, antes intentará conectarse con la única fuente genuina y legítima de felicidad que es Dios.

    En cambio, los que meditando o por otros medios conectamos con Dios, no tenemos nada que temer. Estamos en éxtasis, todo es maravilloso. Doy gracias a la pandemia por haberme quitado todo lo material, solo necesito a Dios y a mi amor por mis seres queridos.

    Todo lo demás material que se lo lleven los demonios y que se sigan alimentando de esas emociones negativas, esas bajas vibraciones que producen en los materialistas por la disputa de lo material, no lo necesito. Ellos sí, yo no. Elijo mi alimento y mi fuente de vida. Gracias Señor.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2021 at 12:37 pm

      total sergio, lo de editar te lotendría que dejar laplantilla, sería muy complejo.

      ya te correjí….lo pones de nuevo o me lo dices otravez o a un moderador, a ros por ejmplo

      • Sergio

        10/02/2021 at 12:57 pm

        Muchas gracias, Luis Carlos.

        Saludos.

  16. Sergio

    10/02/2021 at 8:40 am

    En el último párrafo quise decir Elijo (con j), no *Eligo. Sugiero a Luis Carlos que habilite la posibilidad de editar nuestros mensajes una vez publicados para poder corregir errores de este tipo.

    Continúo…

    Lo que irónicamente no saben esos desgraciados es que sus COSAS MATERIALES no les pertenecen a ellos, a su esencia, a su alma. Pertenecen a Satanás, que es el rey, dueño y señor de este mundo matérico, de esta mátrix demoniaca. El dinero es la sangre de Satanás, y por dinero la gente vende su alma a este mismo ser. Todo lo material pertenece al reino del mal; en cambio, las almas, que son la esencia de los cuerpos, pertenecen al mundo de Dios. Las almas son infinitas y perfectas como Él.

    Suicidarse implica mudar tu alma de un cuerpo a otro, pero como bien decís eso no va a solucionar tu problema de dependencia de la mátrix. Si te suicidas porque la mátrix te supera y te deprime, regresarás a ella una y otra vez hasta que comprendas que la VIDA no es solo la mátrix, sino un juego, como bien dice Luis Carlos, para que aprendas, evoluciones, te perfecciones, hasta tu vuelta a la fusión con Él.

    Nada material es para siempre y eterno, todo muta, la materia se transforma. En cambio, Dios permanece estático, es infinito como nosotros porque nosotros somos parte de Él, sin principio y sin fin, siempre ha estado, ES, y será. Para siempre.

    Me da muchísima pena que la gente no aproveche la plandemia del coronatimo para darse cuenta de estas cosas, de que se le está ofreciendo una oportunidad de oro para avanzar un poquito más en su perfección álmica.

    Pero, como ya he dicho y repetido un millón de veces, ya pasó el tiempo de persuasión o de convencer a los demás, comienza el tiempo de SUPERVIVENCIA en este plano material de la mátrix, en el que muchos despiertos sabemos ya de antemano el final de la película, que siempre es BUENO y PERFECTO.

    Como Él.

    Saludos y ánimos a todos.

    • mar

      10/02/2021 at 1:45 pm

      Me encanta tu reflexión. Pues así es.

      • Sergio

        10/02/2021 at 6:10 pm

        Más que una reflexión racional es el lenguaje directo que brota de mi corazón. Suena cursi, pero es la realidad.

        Se denosta, denigra y menosprecia por parte del establishment la parte derecha del cerebro relacionada más con las emociones y la creatividad, la intuición. Creo que si han intentado por todos los medios apagar y ahogar mediante la educación ese hemisferio para darle más preponderancia al izquierdo, el supuestamente racional y lógico, es porque les interesa que no alcancemos el conocimiento pleno a través de este hemisferio derecho. Ninguno de los dos hemisferios sobra, los dos se complementan.

        Mariano Rajoy no se equivocó aquella vez cuando dijo: “somos sentimientos y tenemos seres humanos”, jajaja….

        Somos sentimientos, y tenemos seres humanos a nuestro lado, nuestros seres queridos.

        Saludos y abrazos.

  17. Bandhu

    10/02/2021 at 8:54 am

    Buen post Luis estos sicópatas no dan puntada sin hilo todo lo que sea dañar y torturar la mente de las personas , desconectar en la medida de lo posible de lo que nos quieren crear , el yoga ayuda a desconectar y hacer todo esto más llevadero Ananda para todos !!!

    • Sergio

      10/02/2021 at 9:06 am

      Solo te pueden dañar y torturar aquellos a los que tú se lo permitas. Si tú no concedes ese poder a los seres oscuros, nada te podrán hacer. Eres inmune.

      Recuerda: ellos tienen la fuerza, nosotros el PODER.

  18. Sergio

    10/02/2021 at 9:01 am

    Tu alma llega a este mundo material cuyo reino y señor es Satanás, el rey de la mentira y el engaño. Su sangre es el dinero y a través de un pacto con este bicho asqueroso y repugnante te irá PRESTANDO lo que él estime oportuno. Como es el rey de la mentira y el engaño, siempre te hará creer que esas cosas materiales son tuyas, que pertenecen a tu SER. Pero esto es mentira como digo, las cosas materiales siempre han pertenecido, pertenecen y pertenecerán a Satanás.

    La casa en la que vives no es propiedad del banco, que nunca dejó de ser un almacén de sangre satánica, sino de Satanás. Te explotará, te hará infeliz para que con tu trabajo te SACRIFIQUES A ÉL y te engañará y se reirá de ti haciéndote creer que es tuya. En el momento en que dejes de sacrificarte por él y dejes de ofrecer tu sangre para convertirla en la suya, el banco te la arrebatará. Nunca fue tuya. Y si la terminaste de pagar, un terremoto, un incendio o un huracán producidos por Satanás te harán creer que la perdiste definitivamente para siempre. Pero es MENTIRA, nunca fue tuya siempre fue de Satanás.

    Uno de los pasatiempos más perversos de este hijo de puta es con los famosos que utiliza para que la gente corriente se vea reflejada en ellos y quiera ser como ellos para hacerle lo mismo. Los encumbra para luego asesinarlos, hacerlos desaparecer del mapa, denostarlos, llevarlos A SU TERRENO (de ahí la expresión “descenso a los infiernos”). Los ídolos de masas son ídolos de barro, putas y chaperos de tres al cuarto que un día están arriba y al día siguiente o muertos o desaparecidos de los medios una vez que Satanás ha exprimido hasta la última gota de su sangre para los fines que fueron creadas esas figuras mediáticas. Satanás los crea, los usa a su conveniencia, y, una vez usados, los tira la la basura del averno. El único fin del MATERIALISTA es ser como uno de ellos.

    Un día puedes sentirte bello y al día siguiente desfigurarte tu bonito rostro en un accidente de tráfico o que un hijo de este bicho, literalmente un “hijo de Satanás”, te tire un bote de ácido a la cara.

    Satanás te da lo material para que te acostumbres a sentirte feliz única y exclusivamente con lo material. Luego SIEMPRE te lo arrebata para que te sientas infeliz porque te hace creer falazmente que solo serás feliz con los productos efímeros que te ofrece este hijo de mil demonios. Recuerda: lo material no es eterno, es mutante, cambia continuamente, hoy estás arriba, mañana abajo, en la mátrix satánica nada es para siempre, hoy tienes, mañana no tienes. Ese es el juego de Satanás en su mundo que nada tiene que ver con el mundo de Dios.

    Satanás es el matón de barrio, soberbio, limitado, pero torpe. Se cree mejor que Dios. Es mentiroso, fanfarron y tramposo. Todo es mentira en él.

    ¿Qué eliges tú? ¿La VERDAD de Dios o la MENTIRA de Satanás?

    Yo lo tengo claro. Espero que tú también.

    Saludos a todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2021 at 6:08 pm

      Investigan si el suicidio de un menor y el intento fallido de otro niño en apenas 12 horas están vinculados a un reto viral

      diariamente mueren niños borregomátrix muertos vivientes o enferman por retos virales
      tampocoimporta mucho , porque ya estan muertos. singuen muertos pero si estar vivos
      y hasta la próxima vida que nacen ya en un mundo feliz NOM GRAN HERMANO felices de ser esclavos del móvil y de toda la basura que les vendan

  19. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2021 at 1:37 pm

    Nuevo documental en Netflix, “Escena del Crimen; Desaparición en el Hotel Cecil”.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2021 at 7:26 pm

      Nuevo documental en Netflix, “Escena del Crimen; Desaparición en el Hotel Cecil”.

      sí Ros, empecéa verlo.Es soberbio . el director es el mismo del las cintas de bundy, que es épico. Berlinger, el director,es buenísimo, documentales de primera calidad. Da para u video porque estoy investigando el misterioso caso.

      desde luego periodismo del bueno, cine en forma de documental y el montaje colasal, como suele ser en los doc. de Neflix en EEUU

      digno de ver!

      • Roswell1947

        Roswell1947

        10/02/2021 at 9:34 pm

        Yo voy haber si empiezo, creo que va sobre la chica esa que falleció en extrañas circunstancias en un hotel, se la veía hablando sola en un ascensor y mirando haber si la seguía alguien.

  20. mar

    10/02/2021 at 1:50 pm

    Por cierto, alguien de aquí sabe dónde está Antonio? Por si está bien…, hace muchísimo que no escribe. Le deseo suerte y salud, por si estuviera enfermo o bajo de moral.

  21. Chestaummor ha vuelto

    10/02/2021 at 4:04 pm

    Siiiiuuuu

  22. Maikel Robama

    10/02/2021 at 4:59 pm

    Totalmente, carne de parásitos multidimensionales.

    Lo mejor es imáginarse que eres el prota de un capítulo de black mirror y disfrutalo, si hace falta, con caber cabe.

    Queremos que hable el holograma de rafapal. Trust the rafaplan.

  23. mar

    10/02/2021 at 5:40 pm

    El que ríe último ríe mejor. Ananda y que te den. He comprendido.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2021 at 5:51 pm

      Antonio está en Terra ha ascendido a la quinta dimensión

      • mar

        10/02/2021 at 7:55 pm

        Uiii, qué lástima! Estará con rafapal y Parcerisa. Seguro. Se le echará de menos.

        • mar

          10/02/2021 at 7:57 pm

          Terra existe?

          • drmatrix

            drmatrix

            10/02/2021 at 9:52 pm

            si Mar existe, prueba sonlas visones que estan teniendo uno uno sino muchos, es la Tierra en 4ª y 5ª dimension, el futuro..

        • drmatrix

          drmatrix

          10/02/2021 at 9:52 pm

          Uiii, qué lástima! Estará con rafapal y Parcerisa. Seguro. Se le echará de menos.

          garrafa y diarreisa estan en el inframundo parasitados monetizando bolas de fanatiqanons, tan alto no pueden entrar

          • mar

            10/02/2021 at 11:04 pm

            La mayoría está en el inframundo, tal vez sin ser conscientes de ello. Es el Interior de cada uno y el desequilibrio mental. El venderse por cuatro chavos. Son muchas cosas.

          • mar

            10/02/2021 at 11:08 pm

            Pero qué más da, la cuestión es ascender espiritualmente y superar los obstáculos. De eso se trata.

  24. Dr. Dimitrovic

    10/02/2021 at 7:09 pm

    Entonces, por un lado esta el virus, que se les escapo de un laboratorio y por otro lado esta la plandemia, de la cúal sirve para implantarnos el comunismo, hacer negocio y robar todo lo que pueden, de todos modos hay que casi todas (Por no decir todas) las medidas que han implantado con el coronavirus me recuerdan a mi a cuando mao por los 50 ordenó matar a los gorriones debido a que estos según el comían el 5% de la producción de trigo de palencia en esa época, lo que provocó que un parásito del maíz tuviera banda ancha para destruir todas las cosechas que habían en china debido a que los gorriones era el único animal qué comía ese parásito, lo que provocó la mayor hambruna despúes de la segunda guerra mundial, pues aquí igual, debido a un virus que sólo mata a gente mayor de 70 años y con patologías previas ordenan suspender tratamientos médicos (De gente que como no fuera a esos tratamientos podrían empeorar su salud hasta incluso llegar a la muerte), encierran a la gente en las casas (Generan mas depresiones, ploblemas cardiovasculares y promovemos el senderitarismo), hacen un cierre total (Arruinan a la gente), obligan a la gente a llevar un bozal (genera hipoxia, ploblemas respiratorios y además los virus son miles de veces mas pequeños que los agujeros de tela del bozal, por no hablar de que el contagio de personas sólo se da en temperaturas que van de los 10 a los 25 grados celsius) y vacunan a la gente con un tratamiento experimental

    • Sergio

      10/02/2021 at 7:17 pm

      Hay en marcha un genocidio mundial de miles de millones de seres humanos con la excusa de la plandemia del coronatimo porque según ellos sobramos gente. Con que queden 500 millones de supervivientes zombificados con una capacidad cerebral inferior a la de una ameba para el reinado de la bestia a los demonios les vale.

      PD. El virus es la tele.

      Saludos.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        10/02/2021 at 7:20 pm

        80% (8).

      • mar

        10/02/2021 at 11:00 pm

        Pues Sergio, que se queden ellos el mundo robótico y deshumanizado. Total, no todo es lo que parece ser. Hay mucho más que no se ve.

    • Leire

      11/02/2021 at 1:15 am

      No podrías haberlo explicado mejor Dr. Dimitrovic. Para llevarnos hacia el nuevo orden establecido se inventan un virus que no existe o que en el caso de existir afecta sólo a la población mayor o inmunodeprimida e intentan acabar con el resto de diversas maneras: obligándolos a cerrar sus negocios, a cumplir normas absurdas que cada vez tienen menos sentido y bajando la vibración de las personas para que se sientan tristes y deprimidas. Y por si fuera poco te quieren poner una vacuna para que estés más aborregado y controlado y para modificarte el ADN.
      Hay que sentirse estar fuera de la matrix para que todo esto no te afecte porque la luz siempre vence a la oscuridad.

      • drmatrix

        drmatrix

        11/02/2021 at 1:27 am

        el virus sí existe es de laboratorio modificado.la enfermedad de gripe contrombos no existía

  25. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2021 at 7:12 pm

    Alerta de tsunami en varias islas del Pacífico tras un terremoto de 7,7 grados

    https://www.lasprovincias.es/internacional/alerta-tsunami-varias-20210210182744-nt.html

    Un plan para vacunar a todos los alicantinos «antes del verano»

    https://www.lasprovincias.es/alicante/plan-vacunar-alicantinos-20210209192523-nt.html

    • drmatrix

      drmatrix

      11/02/2021 at 10:55 am

      ese inútil integral illa no tiene ni puta idea de nada, excepto de censurar, seguro se ha vacunado o simplemente pasa de hacerse pcr, cuando lo obliga

      que se haga el pcr anal con vaselina mentolada

      “gobierno de rojos, hambre, miseria y piojos”

      • Roswell1947

        Roswell1947

        11/02/2021 at 11:11 am

        Jajajajaja, no se vacunan Luis, lo hacen adrede para provocar la vacunación de la población, no hacen más que psy ops constantemente sobre eso, que si el JEMAD se vacunó, que si uno de comisiones obreras también, que si no sé qué políticos igual.

        Y a parte para generar conflictos entre la población, es típico de los illuminati, crean caos y discusiones hasta de las cosas más nimias. “Ordo ab chao”.

  26. Roswell1947

    Roswell1947

    11/02/2021 at 10:44 am

    Los hosteleros valencianos anuncian un aluvión de demandas y casi dos mil abrirán el martes

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/hosteleros-anuncian-aluvion-20210211002957-ntvo.html

    París se cubre de blanco: una nevada sepulta la ciudad del amor

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/paris-cubre-blanco-nevada-sepulta-ciudad-amor-20210210202110-ga.html

    Ciberataque a una planta de tratamiento de agua: intentaron subir los químicos a niveles “extremadamente peligrosos”

    https://www.20minutos.es/noticia/4578807/0/ciberataque-a-una-planta-de-tratamiento-de-agua-intentaron-subir-la-lejia-a-niveles-extremadamente-peligrosos/

  27. Sergio

    11/02/2021 at 3:05 pm

    • Roswell1947

      Roswell1947

      11/02/2021 at 5:37 pm

      Gracias por el vídeo Sergio, muy interesante, hace poco subí una noticia, bueno, subí varias, sobre el uso de robots en múltiples campos laborales, desde repartir los productos con drones, como tiene ya en mente Amazón, hasta utilizar robots en los cultivos.

      • Sergio

        11/02/2021 at 7:35 pm

        Me alegra un montón de que te haya gustado, no dura mucho, tiene buen guion, es entretenido y se ve del tirón. Muy recomendable. Tampoco creo que cuente nada nuevo que no sospechásemos ya.

        El vídeo me ha hecho reflexionar y tenemos que trascender la perspectiva con que vemos y apreciamos la plandemia del coronatimo.

        Así que te pido disculpas Luis Carlos por mis trifulcas contigo sobre si el bicho existe o no existe, si es natural, artificial, de laboratorio, de murciélago o un constructo socialsanitario como el timosida o ha salido del recto de Bill Gates.

        Hay que ir más allá: al final, cuando uno termina de ver el vídeo, uno llega a la conclusión de que lo de menos es el timovirus en sí, pues es el medio que utilizan para implementar su agenda, sino lo que se pretende con la plandemia, sea el virus real o no.

        Buscan que todo, absolutamente TODO, personas, cosas, procesos industriales, animales, plantas, etc…, estén controlados por la bestia a través de redes informáticas e Inteligencia Artificial. Que nos implantemos chips en el cerebro para que nos convirtamos en transhumanos cyborgs. Un único gobierno mundial satánico tecnócrata de corte comunista inspirado en la dictadura china sin derechos y ni libertades, con una renta básica universal gratuita y sin propiedad privada.

        Para alcanzar sus oscuros objetivos sobran miles de millones de seres humanos que no les sirven, que por supuesto Bill Gates convertirá en abono para sus recién adquiridos campos de cultivo. Es el mayor genocidio de toda la historia de la humanidad, hasta el punto de que se cargan a toda la humanidad menos 500 millones de ¿afortunados?

        Dejémonos de fijarnos en el qué (coronatimo) y en el cómo (plandemia) para centrarnos en el para qué (NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO GLOBALISTA DIGITAL).

        Saludos.

  28. Miguel B

    21/02/2021 at 5:03 am

    Buena entrada al blog. Empesaste explicando el típico Cabin Fever. También sería bueno que hagas un vídeo sobre la bipolaridad que es un tema bien manoseado por los estafadores y cuántas Psicoanalistas Freudianos y etc. Un vídeo con las cosas buenas de Jung también se hecha de menos,los escépticos locos le hechan mucha mierda a Jung, por algo será. Para aclarar otro tema de la matrix.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/02/2021 at 8:28 pm

      gracias miguel, sí , además aumenta por momentos, dada la locura de la matrix

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psicología

Impresionantes casos de Memoria Extracerebral que confirman Reencarnación

drmatrix

Publicado

el

Impresionantes casos que confirman Reencarnación. Hay que decir que el Dr. Tucker confirma lo dicho por Luis Carlos Campos que la memoria extracerebral que recuerda la reencarnación funciona hasta los 5 años. Si sigues recordando no es bueno, incluso puedes morir a los 13 porque la información en exceso no se ajusta a las dos vidas.
Estudiado científicamente por Ian Stevenson en los años 60 y ahora por su discípulo el dr. Tucker, aunque hay que decir que el caso mas increible de reencarnación masiva múltiple es el de Steagnus y su ejército. Soberbio el documental de Netflix Surviving Death sobre la reencarnación. Atlas recuerda a su madre anterior y James conoce los nombres de los aviones de combate y recuerda todo cuando murió en una batalla de Iwojima.

Si quieres contar el caso de Steagnus y losque recuerdan su vida en su época puedes mandarle este email al dr. Tucker BR8A@hscmail.mcc.virginia.edu

suscríbete en lbry y huye de la dictadura NOM de jewtube, absoluta basura censora para idiotizarte e implantar el NOM:

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

psicología

Retiro Yoga y Cocina Vegetariana Burlada,Navarra-España-Semana Santa

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

Tendencia