Autoayuda
Avarani, la Primera Fuerza de la Ignoracia,Maya
BENITOMATRIX
Vives en una mátrix simulación absurda donde un cantante llamado Benito es alabado por los
drogados borregomátrix, tras su pacto satánico.Algo no cuadra en esta mátrix Estamos acá, pero nadie sabe por qué…Tantos esfuerzos para acabar bajo la alargada y fría sombra del ciprés en el cementerio. Descubre cuál es la primera fuerza de la ignorancia, Avarani o maya, la ilusión del paso del tiempo y de la muerte segura…La fuerza encubridora. Lo más importante , pero en lo que nadie piensa. Hay esperanza…, pero nadie lo escuchará
Autoayuda
Te implantan Recuerdo Falsos e ideas con IA mkultra
IMPLANTE DBS
Te pueden implantar recuerdos e ideas con un chip DBS, que significa Deep Brain Stimulation
(más…)Autoayuda
La Perturbadora Causa de la Creación
LEYENDA BECQUERIANA
Hay una leyenda del Genial Bécquer del siglo XIX que habla de esto se titula La Creación
(más…)Autoayuda
Guía del Apocalipsis. ¿Qué hacer ante el estrés de los últimos acontecimientos?
Guía del Apocalipsis. ¿Qué hacer ante el estrés de los últimos acontecimientos? Gran Enseñanza de Shiva ante cualquier momento de tensión y ansiedad
-
yoga3 años atrásLa Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
ALIENS-extrataterrestres14 años atrásLo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación16 años atrásNúmeros Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia6 años atrásit
-
Ciencia6 años atrásMMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos6 años atrásEl Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
política-economía9 años atrás
El Siniestro Satánico Puigdemont Agente Secreto de Putin -Mossad
-
Esoterismo4 años atrásLunarmancia, Tús lunares hablan

Roswell1947
31/05/2026 at 9:34 pm
Hoy eres mañana no.
hombreangel
06/06/2026 at 9:10 pm
Efectivamente poca gente te escuchará. Cuando intentas hablar con alguien de este tema, lo rehuye totalmente. La programación es bestial, sienten un rechazo absoluto a una verdad suprema. Desde que naces, estás muriendo poco a poco. Yo intento pensar todos los días en la muerte para no olvidar que esto es un pestañeo, que lo realmente importante es otra cosa. Lo realmente importante es poder salir de esta rueda del Samsara. Ya no me interesa nada este sueño, esta matrix absurda y sin sentido. Sólo queda la meditación o darle al Beefeter…
drmatrix
07/06/2026 at 1:52 pm
te rodea, escoria, hombre angel, borregomátrix tóxicos, estos días se ve más con tanto subnormal lamiendo el recto a Benito o al Santo padre en madrid, no cabe un tonto mas, son tóxicos
Patricio López Ampuero
31/05/2026 at 11:35 pm
hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre muy bien, solo le quería preguntar lo siguiente: cuando la persona sufre un resfriado o gripe, eso también es señal de que el cuerpo de la persona está quemando karma o solo es cuando la persona tiene una enfermedad importante? quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.
Responder
drmatrix
02/06/2026 at 10:07 pm
toda enfermedad es karma o malos hábitos, por eso cada persona lo tiene muy diferente, tú te lo haces con tus acciones, todo es justo, todo está matemáticmaente administrao, pero tienes libre albedrio, es un videojuego abierto , como GTA
Roswell1947
01/06/2026 at 12:12 am
Disturbios en París tras la victoria del PSG en Champions
https://youtu.be/uzXWZca7h_M?si=Xgm449afYM5w4R7l
Cosas de goyims.😁 😁 🤣🤣
Nameless
01/06/2026 at 12:43 am
El tiempo no perdona y la vida es un parpadeó…
No me gusta estar consciente de lo extremadamente vulnerable que uno está a morir y del hecho de estar muriendo poco a poco…
La verdad es que enfrentar mi propia mortalidad también me llena irónicamente de temor, me he enfrentado a muchísimas situaciones donde me he sentido al borde del fin pero por pura suerte o milagro pude salir librado pero el tiempo y los años también me están pasando factura, todavía no logro que se me quite el miedo a la muerte y mirarme decayendo, bueno mi cuerpo…
En fin, buen tema.
drmatrix
02/06/2026 at 10:06 pm
gracias nameless no creerse nada de la benitomatrix te da libertad y te va preparando…no caer en el engaño
Roswell1947
01/06/2026 at 2:28 pm
La señal de que China está a punto de invadir Taiwán no provendrá de las tropas, sino de la presa más grande del mundo;
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13947384/06/26/la-senal-de-que-china-esta-a-punto-de-invadir-taiwan-no-provendra-de-las-tropas-sino-de-la-presa-mas-grande-del-mundo.html
Un ataque taiwanés a las Tres Gargantas arrasaría el 40% del PIB chino.
Pekín la vaciaría un mes antes para anular el plan de emergencia de Taipéi.
La destrucción de la presa provocaría una ola de 120 km/h y millones de muertos.
Roswell1947
01/06/2026 at 4:19 pm
LA REALIDAD DE LA VIDA, LAS OSTIAS DE LA MATRIX;
Los tres hermanos abandonados en una estación de Barcelona que pasaron 40 años buscando respuestas: “Tenía miedo de perder la vida que tenía ahora”;
https://www.infobae.com/espana/2026/05/30/los-tres-hermanos-abandonados-en-una-estacion-de-barcelona-que-pasaron-40-anos-buscando-respuestas-tenia-miedo-de-perder-la-vida-que-tenia-ahora/
Roswell1947
01/06/2026 at 6:35 pm
El hombre muere la vida y vive la muerte
Roswell1947
01/06/2026 at 6:37 pm
La idea de que “el hombre muere la vida y vive la muerte” resuena en diversas corrientes de pensamiento:
Perspectiva existencial y literaria: Reflexiona sobre cómo, a menudo, vivimos apegados al pasado o al miedo a la muerte (viviendo en la “muerte”), mientras que nuestra verdadera “vida” se nos va escapando en el proceso.
Sentido Místico/Religioso: En la poesía clásica española (como los versos de Lope de Vega), simboliza el estado del alma terrenal frente a lo divino: vivir en la privación de la luz mientras lo divino se sacrifica.
El valor del presente: Es un recordatorio de que estar vivo no significa simplemente existir, sino evitar la “muerte en vida” (la rutina, el conformismo y la falta de pasión).
Roswell1947
01/06/2026 at 6:41 pm
LA MUERTE ES LA VIDA
Esto que vive en mí, por quien yo vivo,
es la mente inmortal, de Dios criada
para que en su principio transformada,
anhele al fin de quien el ser recibo.
Mas del cuerpo mortal al peso esquivo
el alma en un letargo sepultada,
es mi ser en esfera limitada
de vil materia mísero cautivo.
En decreto infalible se prescribe
que al golpe justo que su lazo hiere
de la cadena terrenal me prive.
Luego con fácil conclusión se infiere
que muere el alma cuando el hombre vive,
que vive el alma cuando el hombre muere.
GABRIEL ÁLVAREZ DE TOLEDO
Roswell1947
01/06/2026 at 6:50 pm
A MIS SOLEDADES VOY
A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.
¡No sé qué tiene la aldea
donde vivo y donde muero,
que con venir de mí mismo
no puedo venir más lejos!
Ni estoy bien ni mal conmigo;
mas dice mi entendimiento
que un hombre que todo es alma
está cautivo en su cuerpo.
Entiendo lo que me basta,
y solamente no entiendo
cómo se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
De cuantas cosas me cansan,
fácilmente me defiendo;
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio.
El dirá que yo lo soy,
pero con falso argumento,
que humildad y necedad
no caben en un sujeto.
La diferencia conozco,
porque en él y en mí contemplo,
su locura en su arrogancia,
mi humildad en su desprecio.
O sabe naturaleza
más que supo en otro tiempo,
o tantos que nacen sabios
es porque lo dicen ellos.
Sólo sé que no sé nada,
dijo un filósofo, haciendo
la cuenta con su humildad,
adonde lo más es menos.
No me precio de entendido,
de desdichado me precio,
que los que no son dichosos,
¿cómo pueden ser discretos?
No puede durar el mundo,
porque dicen, y lo creo,
que suena a vidrio quebrado
y que ha de romperse presto.
Señales son del jüicio
ver que todos le perdemos,
unos por carta de más
otros por cartas de menos.
Dijeron que antiguamente
se fue la verdad al cielo;
tal la pusieron los hombres
que desde entonces no ha vuelto.
En dos edades vivimos
los propios y los ajenos:
la de plata los extraños
y la de cobre los nuestros.
¿A quién no dará cuidado,
si es español verdadero,
ver los hombres a lo antiguo
y el valor a lo moderno?
Dijo Dios que comería
su pan el hombre primero
con el sudor de su cara
por quebrar su mandamiento,
y algunos inobedientes
a la vergüenza y al miedo,
con las prendas de su honor
han trocado los efectos.
Virtud y filosofía
peregrina como ciegos;
el uno se lleva al otro,
llorando van y pidiendo.
Dos polos tiene la tierra,
universal movimiento;
la mejor vida el favor,
la mejor sangre el dinero.
Oigo tañer las campanas,
y no me espanto, aunque puedo,
que en lugar de tantas cruces
haya tantos hombres muertos.
Mirando estoy los sepulcros
cuyos mármoles eternos
están diciendo sin lengua
que no lo fueron sus dueños.
¡Oh, bien haya quien los hizo,
porque solamente en ellos
de los poderosos grandes
se vengaron los pequeños!
Fea pintan a la envidia,
yo confieso que la tengo
de unos hombres que no saben
quién vive pared en medio.
Sin libros y sin papeles,
sin tratos, cuentas ni cuentos,
cuando quieren escribir
piden prestado el tintero.
Sin ser pobres ni ser ricos,
tienen chimenea y huerto;
no los despiertan cuidados,
ni pretensiones, ni pleitos.
Ni murmuraron del grande,
ni ofendieron al pequeño;
nunca, como yo, afirmaron
parabién, ni pascua dieron.
Con esta envidia que digo
y lo que paso en silencio,
a mis soledades voy,
de mis soledades vengo.
Lope de Vega.
drmatrix
02/06/2026 at 10:03 pm
Con esta envidia que digo
y lo que paso en silencio,
a mis soledades voy,
de mis soledades vengo.
Lope de Vega.
Roswell1947
01/06/2026 at 6:58 pm
“El muerto al hoyo y el vivo al bollo”
🤣🤣🤣
Roswell1947
01/06/2026 at 7:03 pm
Para Platón, la muerte no es el fin de la existencia, sino una liberación del alma. Él consideraba que el cuerpo es una “cárcel” y un estorbo que ata el alma a los sentidos, impidiéndole alcanzar la verdad. Por ello, sostenía que el verdadero filósofo se “ejercita para morir” a lo largo de su vida.
El Cuerpo como Cárcel: El cuerpo material es perecedero y engañoso. Sus pasiones y necesidades aprisionan al alma, distrayéndola del conocimiento puro y de la contemplación del Mundo de las Ideas.
El Alma es Inmortal: En obras fundamentales como el Fedón, Platón argumenta que el alma no muere con el cuerpo. Al ser de naturaleza divina e inmaterial, no puede ser destruida.
La Filosofía como Preparación: La muerte es la separación definitiva entre el alma y el cuerpo. El objetivo de la filosofía es purificar el alma en vida, desapegándose de lo material para acercarse lo más posible a esa independencia.
Trascendencia y Juicio: Tras la muerte, el alma sobrevive, es juzgada por sus acciones y, dependiendo de su grado de sabiduría y virtud, puede ascender a una vida contemplativa superior o reencarnar en otro cuerpo.
mAG_
01/06/2026 at 8:55 pm
Hola a tod@s!
Gracias Luis y compañía (a tod@s los q hacéis posible este espacio web).Agradeceros vuestra enseñanza y vuestro cachondeo iluminado, pq lo hacéis todo mucho más ameno y divertido.
Y es cierto, meditar sirve para reencontrarte con quien en verdad eres.Uno con el Todo.
Todos somos UNO.
Todo está inter_conectado.
No perdamos la Esperanza, muy al contrario.Que tu vídeo sea un recordatorio para este reencuentro de guerreros de la luz.Y los nuevos que se unirán.
Meditar activa nuestro Escudo energético interno, nos protege de la mala vibra y nos regala clarividencia divina.Amor Puro.
Ananda Maestro Steagnus-LCC.
F.uerza U.nión E.speranza
pq lo q F.U.E..ES
mAG_
drmatrix
02/06/2026 at 10:02 pm
gracias mag, sin escudo Benitomátrix nos vuelve locos!!!!
Roswell1947
02/06/2026 at 12:35 am
Autoridades confirmaron el hallazgo de los restos de Melissa Casias en Nuevo México. La científica formaba parte de un grupo de 11 investigadores desaparecidos en EE. UU
https://youtube.com/shorts/z62cu_ZxlLE?si=FwMFlgn4e0aoYLo6
Roswell1947
02/06/2026 at 12:44 am
https://youtube.com/shorts/kyjrF60Kwgs?si=xLUfysxWzbo940Jm
Increíble descubrimiento de Thomas Townsend,
hombreangel
02/06/2026 at 7:43 am
BENITOMATRIX jajajaja Estos son los mejores videos, Luis! Directos al grano! El ser humano se pasa la vida arrastrando su propio cadáver…
Ananda para todos!
drmatrix
02/06/2026 at 10:02 pm
jojo, gracias hombreangel, Benito es dios, nadie ha hecho más por la libertad que Benito en la Superbowl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roswell1947
02/06/2026 at 12:57 pm
TODO LO QUE DICE LE DR. MATRIX ES VERDAD. TODO;
Un estudio sugiere que la sangre menstrual podría curar y cicatrizar
https://www.20minutos.es/mujer/estar-bien/estudio-sugiere-sangre-menstrual-podria-curar-cicatrizar_6974026_0.html
Durante la investigación, los científicos observaron que la sangre puede regenerar más rápido las heridas
Uno de los más sorprendentes tiene que ver con la enorme capacidad regenerativa del endometrio, el tejido que recubre el útero y que se renueva cada mes sin dejar cicatrices.
Ahora, un estudio dirigido por la Dra. Jemma Evans, del Instituto Hudson de Investigación Médica en Australia, observó que el plasma extraído del flujo menstrual ayudaba a cerrar heridas de forma mucho más rápida que el plasma sanguíneo convencional en pruebas realizadas en el laboratorio.
el flujo menstrual contiene proteínas y factores que ayudan a las células a desplazarse con mayor rapidez hacia la zona dañada
En los últimos años, distintos equipos científicos han empezado a estudiar si algunos componentes presentes en el flujo menstrual podrían servir como punto de partida para desarrollar terapias destinadas a heridas complejas, quemaduras o problemas de cicatrización.
Roswell1947
02/06/2026 at 2:08 pm
Bad Bunny en la Sagrada Familia. Y el Papai quiere pasar con su avión para ojear ésta desde el aire en su visita a Barcelona.
¿Ocurrirá algo en la Sagrada Familia?.
https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/10/worldwarzjpg.jpg
mAG_
02/06/2026 at 11:50 pm
Buen tema Ross
La tragedia del metro de Valen-cia fue un akelarre ritual “bendecido por el papa” en una misa funeral conjunta con todas las víctimas del siniestro.
Ahora pasó lo del crucero en Canarias con el hantavirus.La visita de este año incluye además de Canarias, La Sagrada familia de Barcelona y tb Madrid y Tener-i-fe.Que no nos pase na y Dios nos pille confesaos.Por cierto mira las fechas d cada sitio.
No perdáis la fe hermanos.Algo huele a chamusquina y no sólo el cartel de la peli s-ION. xd
Fuerza Unión Esperanza
mAG_
Roswell1947
03/06/2026 at 1:11 am
Ya lo puse en otro artículo y en publicaciones de youtube, el 11 empieza el mundial y el 11 va a Canarias, a mí me da que harán algo en la Sagrada Familia, se ve que hasta que no la revienten no pararán, Xd.
mAG_
03/06/2026 at 7:03 pm
Los cien años del fall.e.ci-miento? de Gaudí y misa ritual del papa en este año 2026 en junio(el 6) Ritual?.
Por otro lado, en una entrevista de Iker Jiménez con el gran Enrique de Vicente, hablando sobre la Sagrada Familia, Enrique comentó que había un misterio..La torre del apóstol Juan no aparecía junto con las del resto de los apóstoles.
Si es esto cierto, qué podría simbolizar algo tan extraño?alguien sabría descifrar este curioso enigma?
Salud2
Fuerza Unión Esperanza
KARLOVMENSAJERODELALBA
02/06/2026 at 4:58 pm
Va, versión larga con filo social 👇
*Comentario extendido:*
BENITOMATRIX jajajaja ¡Luis, esto sí que es contenido del bueno! Sin paja, sin adornos de gurú de Instagram. Directo a la yugular.
Porque al final el ser humano moderno se la pasa en modo automático, ¿no? Arrastrando su propio cadáver por oficinas, por algoritmos, por deudas que no pidió y sueños que le vendieron en cuotas. Cargamos con el peso muerto de expectativas ajenas, de trabajos que odiamos, de relaciones que ya murieron hace años pero seguimos velando por miedo a quedarnos “solos”.
Somos sepultureros de nosotros mismos. Nos enterramos vivos entre notificaciones, pantallas y la prisa por llegar a ningún lado. Producimos, consumimos, posteamos… pero no vivimos. Solo arrastramos el cadáver de lo que pudimos ser.
Y mientras tanto el sistema aplaude. Le conviene que andemos así: cansados, dopados, distraídos. Un muerto no protesta. Un cadáver no hace revoluciones. Solo consume para llenar el vacío.
Por eso estos videos pegan tan duro, Luis. Porque no maquillan. Te ponen el espejo enfrente sin filtro. Y duele, pero despierta.
Ananda para todos, sí. Pero ananda de verdad: la de romper las cadenas, soltar el cadáver y empezar a vivir antes de que nos metan en la caja de verdad.
Roswell1947
03/06/2026 at 1:16 am
ENFRENTAMIENTO MASIVO entre la policía antidisturbios y manifestantes en Southampton
https://youtu.be/TFduq0Ch-3I?si=WR7uRsjPx5J116QZ
Lo que comenzó como una protesta pacífica frente a una comisaría en Southampton parece haberse convertido (en parte) en caos. Se han producido enfrentamientos entre la policía antidisturbios y los manifestantes, con lanzamiento de contenedores contra los agentes y la policía antidisturbios utilizando sus escudos contra la multitud.
Esto ocurre tras la publicación de las imágenes de la cámara corporal de Henry Nowak siendo esposado en sus últimos momentos.
Sale a la luz el vídeo del joven Henry Nowak muriendo esposado tras ser apuñalado por un sij que lo acusó de racismo
https://okdiario.com/internacional/video-que-conmociona-reino-unido-joven-blanco-muere-esposado-policia-ser-apunalado-sij-17462410
Reino Unido, Francia, España.
Roswell1947
03/06/2026 at 1:21 am
Un joven británico blanco de 18 años, Henry Nowak, intenta hablar con los agentes que acaban de llegar. Les dice hasta nueve veces que no puede respirar. Trata de explicar lo que ha ocurrido. Apenas puede mantenerse en pie. Los policías le colocan las esposas, le leen sus derechos y le tratan como al principal sospechoso de una agresión racista. Sólo después descubren que el hombre está gravemente herido y que quien tienen delante no es el agresor, sino la víctima.
Las imágenes grabadas por las cámaras corporales de los agentes y difundidas ahora por la Policía de Hampshire han provocado una auténtica conmoción en Reino Unido y han abierto un debate especialmente delicado sobre Policía, inmigración, racismo y la doble vara de medir que muchos británicos perciben en instituciones y medios de comunicación.
Nowak, estudiante universitario de Finanzas de apenas 18 años, murió tras ser apuñalado durante un altercado la noche del pasado 3 de diciembre de 2025 en Southampton. Su agresor, Vickrum Digwa, un sij de 23 años, acaba de ser condenado a cadena perpetua (21 años de pena efectiva).
Pero el escándalo no está en el apuñalamiento mortal, una tragedia a la que desgraciadamente se ha acostumbrado el ciudadano británico, sino en la negligencia criminal y racista de la Policía, que defiende al criminal y castiga a la víctima. Cuando los primeros agentes llegaron al lugar de los hechos, Digwa les aseguró que había sido víctima de una agresión racista. Según su relato inicial, Nowak le había atacado primero y él se había defendido.
Roswell1947
03/06/2026 at 1:25 am
La publicación íntegra del vídeo ha provocado una oleada de indignación por la descarada «prioridad extranjera» que aplica la Policía, al igual que los tribunales y todo el estamento público británico en sus actuaciones, una realidad que se arrastra al menos desde el escándalo de las niñas violadas durante décadas en Rotherham por bandas paquistaníes.
Durante el juicio quedó acreditado que fue Digwa quien apuñaló mortalmente al estudiante. La defensa intentó presentar el ataque como una reacción a insultos raciales y agresiones previas, pero el jurado rechazó esa versión y declaró culpable al acusado de asesinato. Para acabar de agravar el escándalo, la investigación reveló intentos de ocultar pruebas relacionadas con el arma utilizada, la daga tradicional sij. En Gran Bretaña está prohibido llevar un arma blanca por la calle, salvo que dicha arma, como es el caso forme parte de tu religión o cultura étnica. Lo que, en la práctica, significa que un sij puede ir armado a todas partes y un británico nativo, no.
Pero el caso se ha desbordado en el debate público. La difusión del vídeo ha dado lugar a comparaciones cada vez más frecuentes con el caso George Floyd, aunque en sentido inverso. Numerosos comentaristas, activistas y usuarios de redes sociales sostienen que si la víctima hubiera pertenecido a una minoría étnica y el agresor hubiera sido blanco, las imágenes habrían provocado una reacción política, mediática e institucional incomparablemente mayor.
La muerte de Henry Nowak llega en una Gran Bretaña profundamente dividida por los debates sobre inmigración, multiculturalismo, identidad nacional y confianza en las instituciones.
Roswell1947
03/06/2026 at 4:12 pm
Así acosaron los narcos a los reporteros de El Debate: chivatazos, drones y fotos por WhatsApp
https://www.eldebate.com/espana/20260603/video-asi-acosaron-narcos-reporteros-debate-chivatazos-drones-fotos-whatsapp_424250.html
Roswell1947
03/06/2026 at 4:23 pm
Por qué el nuevo permiso de conducir de la DGT te va a obligar a cambiar la cartera para siempre;
https://www.eldebate.com/motor/20260603/nuevo-permiso-conducir-dgt-te-obligar-cambiar-cartera-siempre_424407.html
En el apartado formal, los cambios no son menos importantes, pues se crea una cartera digital denominada EUDI wallet en la que podremos cargar nuestro DNI, nuestro permiso de conducir y, en general, todas las tarjetas de crédito y documentos relevantes como títulos universitarios, el historial médico y muchos más elementos.
Será obligatorio
Este sistema va a ser obligatorio, lo que significa tácitamente la desaparición de los documentos tradicionales en formato físico, un cambio que va a trastocar la cartera de muchos, pues ya no hará falta una ventanita para el DNI que permite mostrarlo sin sacarlo y otro hueco para el de conducir.
Roswell1947
03/06/2026 at 10:04 pm
El colapso de ingeniería: por qué los bloqueos de energía y la escasez de alimentos son la próxima fase de la agenda de despoblación;
https://naturalnews.com/2026-06-01-the-engineered-collapse-energy-lockdowns-food-shortages.html
Roswell1947
03/06/2026 at 10:13 pm
Vivimos en un mundo de sombra de comida falsa, medicinas falsas, dinero falso y elecciones falsas. La mayoría de la gente está desconectada de la realidad y no cuestiona el sistema. Creen que la tienda de comestibles siempre estará abastecida, la red eléctrica siempre tarareará y el dólar siempre tendrá valor. Pero la escasez que experimentamos hoy está diseñada. Como detallé en mi artículo sobre el engaño de la escasez, los sistemas naturales producen abundancia, y la escasez fabricada es un engaño utilizado para hacer cumplir la dependencia y la obediencia. La comida en esos estantes está cada vez más adulterada: he visto informes que muestran astillas de madera en pan y grava en grano. Mientras tanto, el imperio estadounidense se está derrumbando: nuestro sistema educativo produce analfabetos funcionales, nuestro sistema legal está armado contra los disidentes, y nuestro complejo militar-industrial se ha convertido en un culto a la muerte de los adoradores apocalípticos del Fin del Tiempo.
Mientras tanto, plataformas independientes como BrightNews.ai y BrightAnswers.ai ofrecen una verdad sin censura, pero la mayoría de la gente permanece dormida. La ilusión de nosotros, como lo llama Matthew LaCroix, es la supresión sistemática de la conciencia humana para mantener un Nuevo Orden Mundial. Para liberarnos, debemos reconocer la naturaleza diseñada de nuestra sociedad y comenzar a construir alternativas a nivel local. La única salida es a través de la descentralización: cultivar nuestros propios alimentos, cosechar agua de lluvia y construir comunidades resilientes que puedan sobrevivir cuando el sistema central falla. He estado gritando esto desde los tejados durante dos décadas, y ahora la evidencia es innegable.
El único camino a seguir es la autosuficiencia y la descentralización
Frente a la hambruna modificada y el colapso social, creo que los individuos deben tomar el control de su propia supervivencia. El cultivo de alimentos, la cosecha de agua y el aprendizaje de la artesanía silvestre no son pasatiempos; son habilidades de supervivencia. Como escribí en un artículo reciente, la redundancia y la descentralización locales pueden salvarte del colapso venidero. Los New Pioneers combinan la sabiduría antigua con la tecnología de vanguardia para crear hogares resilientes. Incluso hay un plan de supervivencia llamado “The Coming Storm” que describe exactamente cómo prepararse para los confinamientos de energía y la escasez de alimentos.
La descentralización es el antídoto contra el estado de vigilancia tecnocrática. Debemos rechazar la dependencia del sistema y construir comunidades resilientes. A pesar de la perdición, soy un optimista: podemos lograrlo reclamando nuestra libertad y habilidades, un hogar a la vez. Las élites quieren que te sientas indefenso y dependiente. Quieren que creas que solo ellos pueden salvarte. Pero la verdad es que ustedes tienen el poder de cultivar su propia comida, generar su propia energía y conectarse con vecinos de ideas afines. Así es como sobrevivimos. Así es como prevalecemos. Difunda la palabra. Nos necesitaremos el uno al otro para sobrevivir a lo que viene.
Roswell1947
03/06/2026 at 10:04 pm
La inteligencia rusa expone la operación de spyware de teléfonos inteligentes extranjeros dirigida a funcionarios rusos, y las mismas tácticas podrían estar dirigidas a usted
https://naturalnews.com/2026-06-02-russia-intelligence-exposes-foreign-smartphone-spyware-operation-targeting-russian-officials.html
Roswell1947
03/06/2026 at 10:49 pm
La Casa de la Moneda de EE. UU. compra oro de un cartel de Colombia y lo vende como ‘estadounidense’
A medida que los precios del metal se disparan, las salvaguardas de la industria se han roto.
https://www.nytimes.com/es/2026/04/26/espanol/america-latina/casa-moneda-eeuu-oro-cartel-colombia.html
Roswell1947
04/06/2026 at 12:44 am
Próximamente in Spain;
VIVIREMOS en un VERTEDERO y la POLICÍA NO PODRÁ HACER NADA;
https://youtu.be/Iea6EHzNyoo?si=cl8llMEkTdIMKTKc
Roswell1947
04/06/2026 at 2:33 am
Se abrió la misteriosa puerta de piedra móvil de Irlanda y algo salió
https://youtu.be/SGAPFlycQyQ?si=icO2JYOVJ8QfvzkP
mAG_
04/06/2026 at 10:01 am
TODAS LAS RAZAS DEBEMOS VOLVER A SER HERMANADAS.
NO MÁS COMPLOTS DE OCULTACIÓN Q SÓLO INTERESAN A LOS OSCUROS.PAREMOS ESTO.
El mejor amigo que he conocido es “ORANGE EYES”.
No te olvido SIEMPRE EN MI ALMA.
Fuerza Unión Esperanza
mAG_
drmatrix
05/06/2026 at 12:39 pm
el universalismo es la idea en civilizaciones evolucionadas, la tierra no está preparadas para eso llena de egoístas vanidosos con móvil
Roswell1947
05/06/2026 at 1:03 pm
Exacto, hasta que no nos cambiemos a nosotros mismos no podremos cambiar el entorno.
mAG_
06/06/2026 at 1:43 pm
Siempre hay un camino.Siempre hay un modo.Siempre hay Esperanza.
En lo sencillo está la solución.Sólo hay q saber VER para RECONECT-ARTE CON EL OR-I-GEN.
PQ pensáis q Jesús dijo “dejad q los niños se acerquen a mí”?
buscad intercambiados
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espa.ecovi
Pasad buen finde
Fuerza Unión Esperanza
mAG_
Roswell1947
04/06/2026 at 11:26 am
La Tierra se está partiendo en dos y los científicos no salen de su asombro: la grieta que puede cambiarlo todo;
https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/la-tierra-se-est%C3%A1-partiendo-en-dos-y-los-cient%C3%ADficos-no-salen-de-su-asombro-la-grieta-que-puede-cambiarlo-todo/ar-AA24JS22?ocid=hpmsn&cvid=6a21446d1ecf4b92b38d1daec5acddae&ei=13
La corteza terrestre está formada por numerosas placas tectónicas, en cuyos límites se concentra una intensa actividad sísmica que, en la superficie, se manifiesta en forma de terremotos o maremotos. Ahora, un equipo de científicos ha observado por primera vez cómo se está formando una grieta en una región del Pacífico noroeste ubicada entre la isla de Vancouver, en Canadá, y la frontera norte de Estados Unidos. Según las observaciones, el movimiento se debe a que una de las placas tectónicas se está fragmentando progresivamente y comenzando a hundirse bajo otra, en un proceso de subducción.
Antonio
04/06/2026 at 11:45 am
Hay filosofia o filosofo-filosofeando q no lo estudiaron sini q lo llevan en el alma y he aqui un a eflexion mia traducida mas o menos:
https://www.google.com/search?q=mi+alma+escoge+la+prision+del+cuerpo+para+ganarse+la+libertad&rlz=1C1UEAD_esES1064ES1064&oq=mi+alma+escoge+la+prision+del+cuerpo+para+ganarse+la+libertad+&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOdIBCzMxNTY2NmowajE1qAIIsAIB8QW51V6e_hieOfEFudVenv4Ynjk&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Roswell1947
04/06/2026 at 3:26 pm
👌🏻👌🏻 👍🏻👍🏻👍🏻
Roswell1947
04/06/2026 at 7:49 pm
La distopía que se avecina
https://youtu.be/2JtBQ6crlhk?si=g41YRrCCR4lpdl4I
mAG_
04/06/2026 at 8:53 pm
banca y fondos de inversión dueños de alimentación y farma-fia
https://mundooculto.es/comemos-y-sanamos-bajo-el-mismo-techo-la-verdad-que-nadie-te-cuenta/
y no solo eso, también son los dueños de los geriátricos y las funerarias.Nadie ve este ouroboros, está serpientes que nos muerde?
somos sus perros, solo nos cambian el color del collar.
Fuerza Unión Esperanza
mAG_
Roswell1947
04/06/2026 at 11:57 pm
BRUSELAS | Barricadas, fuego y gases lacrimógenos en una protesta;
https://youtu.be/tPGqoMYyn6w?si=BfAiS_I61wh389oe
Ingenieros protestando por las condiciones laborales. 😁😁🤣🤣
mAG_
05/06/2026 at 12:05 am
Estos servicios que expongo arriba por supuesto son necesarios en nuestras sociedades.Pero EXIJAMOS un mejor control y garantía por parte de organismos estatales jurídicos.
Hoy por hoy estamos en manos de gigantes corporaciones PRIVADAS.Donde los derechos de la mayoría son sustituidos por beneficio astronómico de una élite.
Para la reflexión.
Salud2
Fuerza Unión Esperanza
mAG_
Roswell1947
05/06/2026 at 12:50 am
https://www.facebook.com/EugenioDocumentales/videos/s%C3%ADlex-o-pedernalb%C3%BAsqueda-y-uso-de-esta-roca-milenaria/1225972895106641/
Sílex. Trillos.
Roswell1947
05/06/2026 at 12:51 am
https://scontent.fvlc6-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/558875852_765849169614602_8378646890159675287_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296_tt6&_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=gTtKu-nrRWkQ7kNvwGLx_W_&_nc_oc=AdoCXgh4_fmyvPQbJdKEXCu5xJ2WJtoSHRlTgB8F0Y_V3RRpqF90M5WCC31EAe9ovo0&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fvlc6-1.fna&_nc_gid=OYK3x-lrPXGXYf7zU2Qdrw&_nc_ss=7b289&oh=00_Af9erxgBZmkvsltGjMoztkQiqxwKHw7KVJsTiRlD23i47g&oe=6A27CFB2
Minerales para generar chispas.
Roswell1947
05/06/2026 at 1:54 am
Los 5 grupos que se forman en cada colapso (¿Cuál sobrevive?);
https://youtu.be/JfjAqLL9byM?si=tgodLNnDylE4S_in
Roswell1947
05/06/2026 at 1:06 pm
🌪️🌪️QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR 😁😁;
https://youtu.be/AajTjUP05dU?si=J9wUaSEPKkQcEsaN
Roswell1947
05/06/2026 at 5:53 pm
CONCERTINAS;
https://youtu.be/rMBE7Ty_KLg?si=nqixmJgm69fgQihT
https://youtu.be/T6aGYlZpxeo?si=SIRNL2D0x2xyvAAK
No se pueden instalar, pero si comprar. Es bueno tenderla por si hay disturbios.
Roswell1947
05/06/2026 at 8:35 pm
Lilith: Madre de Demonios (2026) – Charlize Theron, Matt Damon, Colin Farrell | Tráiler conceptual;
https://youtu.be/M2ftcjFIEFI?si=RDPXtk0pX_yLU_id
Roswell1947
05/06/2026 at 8:36 pm
Es un trailer conceptual con IA
Roswell1947
05/06/2026 at 10:57 pm
Redes de Túneles y Construcciones SubterráneasLa Chinkana (Cusco): Ubicada cerca de la zona arqueológica de Sacsayhuamán, es una compleja red de pasadizos subterráneos, cuevas y cámaras laberínticas. Tradicionalmente se ha hablado de esta red (cuyo nombre en quechua significa “lugar donde uno se pierde”) como parte de un sistema de túneles que conectaba templos principales, generando múltiples leyendas sobre tesoros ocultos y rutas secretas hacia otras regiones andinas.
https://www.wamanadventures.com/blog/las-misteriosas-chinkanas-de-sacsayhuaman-tuneles-subterraneos-en-cusco/
Roswell1947
05/06/2026 at 11:55 pm
Su esposa registró toda la casa, pero no lo encontró por ningún lado. Minutos después, apareció de repente de nuevo en la cama, mientras que, supuestamente, la telemetría de su teléfono situó su dispositivo en lo alto de la casa justo en ese mismo instante. Jillian Michaels y Luis Elizondo comentan la historia del encuentro con un OVNI, una historia demasiado extraña como para ignorarla.
https://youtube.com/shorts/w_9Kdj2R-78?si=V9wQ2Cc00DmNu0MM
Roswell1947
06/06/2026 at 12:18 am
Cómo los soldados ucranianos recurren a las drogas para suprimir el dolor, el sueño y el miedo;
https://youtu.be/pAPcwThE4y4?si=LNTAJGtkBcS9705P
Roswell1947
06/06/2026 at 1:06 am
“Rusia tiene en su punto de mira a los países bálticos tras los últimos ataques de Ucrania”. Manjón;
https://youtu.be/o3dVQuL2o0Q?si=jwpkctyjw0JAaNRV
Roswell1947
06/06/2026 at 12:12 pm
Los hermanos Cascio: ellos también denuncian abusos sexuales de Michael Jackson.
El cantante los llamaba su «segunda familia» y ellos lo defendieron de cada acusación de pederastia. Pero ahora lo han demandado por ser un «depredador en serie» que los drogó y violó.
Roswell1947
06/06/2026 at 12:53 pm
DE BUENA TONTA. “INGENIEROS” APORTANDO, AMEGO.
https://youtu.be/S6xjn-Wyqak?si=Dw0b_cycAbM_hHJx
Roswell1947
06/06/2026 at 1:08 pm
DE BUENA TONTA, ES LO QUE HAY.
https://www.youtube.com/post/UgkxF7w71tNQaAuk5IXRVba7lS2AeW-pU2iZ
Los beneficios del empadronamiento. 🤦♂🤦♂
Viveka
06/06/2026 at 1:14 pm
Roswell1947, no te aburres aquí tan solo, quieres volver al canal?
Roswell1947
06/06/2026 at 6:06 pm
Mírate el poema que puse más arriba Viveka, de Lope de Vega; “A MIS SOLEDADES VOY”.
Viveka
06/06/2026 at 1:16 pm
Visita del Papa León XIV 6.6.26 ojo a la fecha.
mAG_
06/06/2026 at 1:49 pm
baba nam kevalam
Viveka
06/06/2026 at 2:44 pm
Tio, de verdad publicitando al ojetelelón? muérete
mAG_
06/06/2026 at 9:36 pm
ojete ele es un estafador, fue un gran ridículo que le ganara el dr matrix y tuviera que pagar como 40000 euros, jojojoo
Fuerza Unión Esperanza
y ANTICORRUPTELA
mAG_
Roswell1947
06/06/2026 at 6:47 pm
https://youtube.com/shorts/XZQ37YFMfJc?si=JSITBZ1xHkXGKSzu
Roswell1947
07/06/2026 at 1:30 am
La OTAN no está preparada para mover tropas y blindados en un conflicto con Rusia: “Europa ya no es un entorno seguro”;
Un estudio del Centre for European Policy Analysis advierte de que las infraestructuras civiles europeas no están preparadas para sostener un conflicto de gran escala.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5894024/otan-no-esta-preparada-mover-tropas-blindados-conflicto-rusia-europa-no-entorno-seguro
maria
07/06/2026 at 8:05 pm
gran video y post, te amo
Roswell1947
07/06/2026 at 10:50 am
https://youtube.com/shorts/pnFCM6ukQ1I?si=JCPFv2C6GHUE89y9