Connect with us

Far-mafia

Un sidólogo Comunista dirige el Ritual Eugenista de la OMS

drmatrix

Publicado

el

https://t.me/contraperiodismomatrix Un comunista, ex trabajador de Kill Gates y acusado de terrorista, etiope biólogo y sidólogo,Tedros Adhanom Ghebreyesus, es la autoridad mundial de un virus de laboratorio creado en China que se escapó antes de tiempo. Antes de la agenda satáncia eugenésica 2030.

Las autoridades que torturan nuestra vida con medidas políticas arbitrarias son organismos políticos, como el IPCC, con el caletnón güeval. FDA, CDC, Agencia de Medicamento europeo -con el logo del ojo- son organismos políticos con 30 parásitos con supersueldazos que pagan a un grupo fanatizado de científicos subvencionados que tienen que decir los dogmas de la Iglesia Covidiana.

Hay que creer lo que te dicen por fe, porque la ciencia actualmente es linsenkista, es decir politización staliniana.

Tres genocidas que se rién de nosotros a nuestra puta cara. El del centro es que organiza el atraco de Davos,Klaus Schwab.¡Fascistas!

ORGANISMOS POLÍTICOS, CIENCIA LISENKISTA

Lisenko era un científico de Stalin que se inventó un timo agrícola y luego Rusia tuvo que gastar miles de millones en importar granos y trigo. Stalin, ex atracador de bancos, reina ahora. Putin es el actual Stalin, junto con China y su abuelo era un agente cocinero de Stalin.

Su única arma parameternos esta paranoia es la censura, la propaganda y sobre todo el miedo global, que acaba también afecta con la paranoia al sistema inmune y la psicologia borregomátrix. Esas son sus armas : sin censura y telediarreo no habrían hecho la construcción sociopolítica del timosida y de la iglesia covidiana. Todo científico disidente es purgado o ocultado. Todas las redes sociales creados por los illuminati es tan al servicio del ritual eugenésico masivo que vivimos y que son los planes de toda la vida de Los protocolos de los Sabios de Sion.

VIRUS DE LABORATORIO

El virus se escapó en unos experimentos en un pueblo de China, antes de tiempo, me informaron mis fuentes, algunas gubernamentales. Pero ellos aprovechan para implantar su anhelando NOM, liderados por la mayor y más sanguinaria dictadura del mundo, China y sus servicios secretos para los que también trabaja Guasón y su granja de Trolles.

El Virus es real, de laboratorio, lo confirmó la viróloga hongkonesa Li Men, aunque yo lo dije antes. Me lo confirmaron otras fuentes. Los virus no nacen de un dia para otro. Y la mitología que nos cuentan salía en una novela donde hablaban de una pandemia en Wuhan y moría un científico llamado Lee: exactamente igual que en la realidad. Dean Koontz, escribió Ojos de Oscuridad, la novela que presagió la crisis del coronavirus. Covid-19 Publicado en 1981 ya predijo una pandemia en Wuhan y que venía de un murciélago , como cuenta otra peli de Netflix. No dejes que te tomen por tonto.

CHINA SE FORRA, EL MUNDO SE ARRUINA

Un títere de China que se forra hundiendo las economías de todo el mundo con las medidas dictatoriales covid que impone su hombor de paja etiopaio, es decir paio. Fijaos su nombre GHebereiezus... la prueba de que Iezus era bere, la prueba de la existencia de los beres. La palabra Etiopía viene de Etiopaio, al igual que la palabra espía, que viene de “espiao”.

“A principios de 2020 -leemos en la apestosa panfletaria wikimierda-, supervisó el manejo mundial de la pandemia de COVID-19.​ En enero de 2020, Tedros se reunió con líderes chinos, incluyendo al ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi y el Presidente de la RPC Xi Jinping en atención a la pandemia”

China rica y el resto del mundo pobres con las medidas ad hoc de confinamiento. El confinamiento muestra que existe un Consejo secreto que dirige todo el mundo, El Consejo de los 13. Todos tenemos que hacer lo mismo, todo está prohibido y la propaganda es la censura es la única arma que te muestran. La tortura del confinamiento es para que todos se quieran vacunar en el ritual eugenésico de Kill Gates para modificar tu ADN y ARN con vacunas que tienen venenos como aluminio o mercurio y que no han sido realmente probadas. Nadie puede investigar y confirmar vacunas como la china o la del envenenador Putin, hechas con militares. Un envenenador tirano que te vende una vacuna experimentada con militares suyos es como para salir corriendo….

No es raro que la gente se muera con la trombocínica o la de Jensen, todas empresas de illuminatis eugenésicos, como era el alubio Abraham Flexneer,el creador de los estudios de la medicina que se aprende en las Universidades, financiado por la fundación Rockefeller. Una de las patentes del covid es de los Rothchilds. , lo mismo que Kill Gates está metido con su satánica fundación con el negocio de las Vacunas. Nos toma por idiotas.

EUGENESIA PURA Y DURA

El genocida pedante repulsivo Kill Gates es hijo de fanáticos de la secta Planificación Familiar cuyo único objetivo es reduccir la población, por eso algunas de las vacunas tienen también un efecto que te esteriliza. Un informático monopolista que de repente se ha convertido en nuestro médico de cabecera. No engañan a nadie. Y todo se les torcerá. El Karma hará su función. Todo pasa por algo, estamos al final de Kali Yuga, la era de las oscurdiad.

ElDr. Coleman dice que Las vacunas contra la Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.
“Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y peor aún, algunos de los individuos vacunados pueden convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.”“Este problema acaba de ser esbozado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas”.

TIENEN ANTÍDOTO PERO 3 MURIERON

Tres miembros del Consejo de los 13 murieron al principio, porque todavía no tenían antídoto. Algunos incumplieron el confinamiento en un pueblo de China y se extendió antes de tiempo. Ahora ya tienen antídoto, que se lo dan a los próceres, pero a la plebe la vacunan con susatancias venenosas.

OMS COMUNISTA Y CHINA

Un títere de China, otro mamporrero como FAuci, que fue insultado por el inventor del PCR, el Nobel Kary Mullis, quien dijo que el sida es un invento satánico. El covid es un plan eugenésico, jamás el estado se preocupó por tu salud y ahora pierden el culo por vacunarte contrarreloj con vacunas que matan y provocan trombos, pero te dicen que aún así hay que seguir porque los beneficios son mayores.

Ghebereyesus era el líder de The Global Fund, unos de los chiringuitos de los sidólogos para forrarse con el sida , malaria y tuberculosis. Por cierto la mayoría de los muertos por sida son de tuberculosis y neumonía y 32 enfermedades de toda la vida. Con el covid te dicen lo mismo, sin autopsia, como el sida, mueren muchos -te dicen – de neumonía bilateral, es decir tienes unvirus pero te dicen que mueren de otro hongo el pnemocystis carinii. Sackoff (2005) hizo un estudio de los que moría por sida y la mayoría eran por cáncer.

SIN AUTOPSIAS, LAS ESTADISTICAS NO VALEN

Las estadisticas del covid sin autopsia son como las del sida, puramente arbitrarias. James Chin, el jefe de estadistica de Onusida denunció que falsificaban las cifras. Casi todo es en el sida una construcción sociopolítica manejada con pcr y modelos matemáticos, como denunció la modelista Rebeca Culsaw, que era sidólogo y luego abandonó la religión.

Ghebereyesus es un comunista fanático ministro de salud de su país, donde se mueren de hambre masivamente. Pertenece al partido comunista de Etiopia ,El Frente de liberación popular de Tigray.

Nuevas afirmaciones falsas sobre las vacunas contra la covid19; marzo de 2021
Los mass mierda te van a decir que es un bulo pero esta doctora trabajó en Moderna. Si la Iglesia Covidiana la dirige China y la OMS pues prepárate a tragar su propaganda oficial, arbitraria y sin pruebas. ¿Donde está la prueba por ejemplo que la vacuna trombocínica cura? Los porcentajes no lo aseguran.

REPROGRAMACIÓN GENÉTICA

“No es una vacuna ni una terapia génica -avisa la dra. Alexandra Henrion Caude– Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el “software de la vida”, quien has trabajado en Moderna. La Dra. avisa que el 30 % de los vacunados morirá en los próximos meses.

El expresidente de Pfizer,Mike Yeadon, ex presidente y ex vicepresidente de Pfizer avisa del fraude global masivo: “No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado”. Dice que es todo un plan eugenésico.

YEADON EXPRESIDENTE DE PFIZER DICE ES UN PLAN EUGENÉSICO Y LA VACUNACIÓN NO ES NECESARIA

Michael Yeadon, de investigador de Pfizer a polemizar sobre las vacunas
Los más mierda censuran todo y te dicen que son bulos, censuran más que youtube. Piensa por ti mismo. El Dr Coleman avisa de los mismo y avisa de holocausto eugenésico.

Otro ex directivo de Pfizer sugirió que Rusia está utilizando a la Argentina como sitio de prueba para la vacuna. Vladimiro Güasón untó a la psicópata Kretina para utilizar a los argentinos como cobayas. El doctor John LaMattina, ex presidente de Investigación y Desarrollo Global de la farmaceútica, dio su opinión en Twitter sobre la aplicación de Sputnik V en Argentina, alegando que es todo un apresurado experimento.

NO TE INDEMNIZAN PORQUE ERES COBAYA

Las aseguradoras no te vacunan porque están en fase experimental y está prohibido pensar, disentir, opinar en una dictadura que dirige este comunista etiope que hizo su carrera con la industria del sida y la malaria. Por cierto , el VIH te dicen que causa 32 enfermedades porque te mata el sistema inmune, pero no la malaria que es de las enfermedadeses más letales en Africa.

Como el timosida que se creó en una rueda de prensa y luego otra en ÁFrica por Peter Piot, otro sidólogo, presunto aislador del ébola, la Iglesia covidiana se desarrolla con rituales satánicos eugenésicos como la vacunaciaón masiva obligatoria -para eso te imponen el pasaporte covid black mirror-

SUSTANCIAS VENENENOSAS COMO MERCURIO Y ALUMINIO

No es raro que mueras al vacunarte las vacunas tienen sustancias peligrosas como uranio, mercurio y aluminio.

Ammonium Sulphate: https://www.ube.es/EN/sostenibilidad/pdfs/PSS-for-Ammonium-Sulphate…

Uranium: https://www.lenntech.com/periodic/elements/u.htm

Mercury: https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/mercury-and-health

Aluminum: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5651828/

Formaldehyde: https://www.cancer.org/cancer/cancer-causes/formaldehyde.html

Aluminum Hydroxide: https://www.everydayhealth.com/drugs/aluminum-hydroxide

2-phenoxyethanol: http://www.safecosmetics.org/get-the-facts/chemicals-of-concern/phe…

Human Diploid cell lines : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6743285/
https://academicjournals.org/article/article1411048618_Deisher%20et…

Polysorbate 80: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4527829/

Simian Virus 40: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC452549/

Residual proteins: https://www.longdom.org/open-access/evidence-that-food-proteins-in-…

Aluminum phospate: https://www.atsdr.cdc.gov/phs/phs.asp?id=1076&tid=34

Soy: https://www.medigraphic.com/pdfs/vaccimonitor/vcm-2016/vcm162e.pdf

Chloride: https://www.webmd.com/a-to-z-guides/what-is-a-chloride-test#1

Potassium Phosphate: https://www.everydayhealth.com/drugs/potassium-phosphate-sodium-pho…

Sorbitol: https://www.rxlist.com/consumer_sorbitol/drugs-condition.htm

Human serum albumin: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5089957/

Yeast: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3890451/

Hydrolized Gelatin: https://www.chop.edu/centers-programs/vaccine-education-center/vacc…

Antibiotics: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3460611/

Egg Embryo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9821418

Read more: https://www.lenntech.es/periodica/elementos/al.htm#ixzz6NKuBaJH1

Bovine serum: https://www.nature.com/articles/35040718

Sucrose: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26608623/

MSG: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1361523/

Squalene: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1850095/

Organosiloxanes (silicon):
Sodium borate ( Borax ): https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2776007/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4528880/

Latex: https://www.cdc.gov/niosh/docs/98-113/default.html

Animal derived cell lines: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26103708/

https://sciencefeedback.co/evaluation/article-claiming-vaccines-cau…

http://cogforlife.org/congresstestimony.pdf

COMO NEGARSE LEGALMENTE A ESTAS VACUNAS

Paso 1.
No te niegues a la vacuna o sino serás considerado “beligerante”, en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.

Paso 2.
Pregunta al Dr. si la vacuna tiene MRC-5 (son células de abortos y otros ADNs y todas lo tienen). Te dirán que si y por lo tanto tienes derecho a rechazarla.

Paso 3.
Ademas pregunta si existe la posibilidad de una “reacción Iatrogenica” (una reacción adversa causada por lo multiples componentes, adyuvantes y como actúan entre si) de la vacuna (todas lo tienen). Cuando el Dr. diga “si existe la posibilidad”, tienes el derecho a rechazarla.

Pasó 4.
Muéstrale todas las fuentes científicas enumeradas más arriba.

Dale las gracias al doctor por su oferta y puedes retirarte.

Recuerda que el juramento de Hipócrates (no hacer daño) es jurado por todos los Médicos y DEBEN honrarlo. Así es como legalmente y respetuosamente nos podemos negar ante la próxima vacunación sugerida por Bill Gates.

CONCLUSIÓN:

El más tonto del pueblo lo vería.Esto es un plan eugenésico de libro. Avisé pasaría esto . Mi libro de sida anuncia todo. FElon Pus ya queire meterte un chip como a los monos. Lo dije. Censuran todo, porque temen la verad. Son negacionistas d ela Verdad, los primeros Fauci y Gilipuertas Kill Eugenesio Gates, que son una amenaza para la humanidad. Nos quieren matar y los políticos son mamporreros, los tertulianos son diarrea sónica y tan psicópatas como los que les pagan . Está todo podrido.

Hay esperanza si haces vida sana y dieta vegetariana,mantras yoga, puedes hacer tu burbuja y el microvitum negativo (energía psiquica negativa que también tiene conexión con los virus, concepto de Anandamurti ) de la paranoia global y los mass mierda no te influenciará, incluso si te vacuna. Es momento de cambios en tus hábitos y hacer yoga, meditación para hacerte tu escudo.

Mantén la calma infórmate y no creas la propaganda oficial, que nos toma por retrasados mentales.

Al final se hará justicia y todo pasa por algo. La humanidad vive en una satánica infrahumanidad blackmirror, pero todo se volvera en su contra si piensas por ti mismo, pides pruebas , te empoderas y haces vida sana.

https://t.me/contraperiodismomatrix

Seguir Leyendo
82 Comentarios

82 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    16/04/2021 at 12:23 am

    BILL GATES Y AGENDA 2030:

    “La alianza entre Gates y el Foro Económico Mundial es un hecho. Sin embargo, mientras el fundador de Microsoft disfruta de una gigantesca fortuna, el WEF predice un futuro cercano en el que la propiedad privada será irrelevante y podría eliminarse. Un artículo publicado por el Foro en Noviembre del 2016 describía el mundo del 2030 una sociedad aparentemente utópica donde todas las necesidades básicas están cubiertas y se puede solicitar la entrega de cualquier producto en cuestión de minutos. Nadie tiene coches porque el transporte público es más rápido y organizado. No se paga alquiler por la vivienda, que otras personas utilizan cuando uno no la necesita. La comida también es gratis y nadie guarda utensilios de cocina en casa porque es más cómodo recibirlos a domicilio en el momento en que se vayan a utilizar. En esta nueva Tierra de Jauja el trabajo no existe. Ha sido reemplazado por “tiempo para pensar, crear y desarrollarse”. Ni siquiera hace falta ir de compras, “el algoritmo lo hace por mí”.

    “Además los aspectos más personales de cada individuo se encuentran permanentemente expuestos: “No tengo intimidad real. No puedo ir a ninguna parte sin que quede registrado. Todo lo que hago, pienso y sueño queda grabado”. ¿Qué tal se vive en este mundo orwelliano, según Auken? “En conjunto, es una buena vida”.

    https://www.libremercado.com/2021-02-01/wef-bill-gates-convierte-rey-cultivo-eeuu-mientras-promueve-fin-propiedad-privada-6703981/

    • Miguel

      16/04/2021 at 2:16 am

      Namaskar isla , hola Roswell hay una novela de Asimov que leí hace tiempo,en ella describe como una computadora maneja tu vida,te provee de lo necesario, asigna trabajo y vacaciones, incluso te prohíbe dejar la casa en ciertos días pues utilizando el algoritmo sabe que estás en peligro, así transcurre todo, hasta que se descubre una trama para asesinar al gran hermano, llegando a la conclusión que ella misma ya no quería vivir. Está novela venía en cuentos cortos de Asimov,la computadora recuerdo que de llamaba Mark 5000 creo.Hasta Luego Isla.

  2. Rafa

    16/04/2021 at 12:38 am

    muy buen post Luis Carlos, con fuentes y todo, como es costumbre… ya los mierdosos medios de desinformación están diciendo que lo que usted dice del MRC5 es falso, se estaban demorando… mandé una captura al chat en Telegram

    Anda para los cuatro gatos y el gatoide

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    16/04/2021 at 12:43 am

    Ghebreyesus = 11. Tedros Adhanom = 13, Buen artículo.

  4. Elnico

    16/04/2021 at 12:46 am

    Espectacular 👌 artículo

    Es una total paledemia y ya casi nom instaurado
    Pero bueno no será para siempre como dices luis la bomba les puede explotar en sus manos
    que ya les exploto a 3 del consejo jaja el karma

    Que oyaga nos salve y nos pille confesados

  5. Jordi

    16/04/2021 at 4:00 am

    Namaskar steagnus, soy yk en el chat de contraperidismomatrix, gracias por conpartir tu sabiduria de tan cerca con nosotros, te escribo aki xque debido a la cantidad de personas en el chat en directo es mas dificil comunicarme contigo para un simple saludo o coordial agradecimeinto habiendo tantas dudas por resolver. Soy un gran fan tuyo estamos en contacto por el chat sigue asi lo lograremos, ananda vaselina mentolada…. Cabe cabe para todos

  6. Nameless Hitesh

    16/04/2021 at 4:41 am

    EXCELENTE post amigo Campos y muy buena información.

    La situación global es critica, es decir, a todos sin excepción nos están presionando mucho con su agenda de exterminio.

    Sabes desde hace varios años atrás, mi hermano estudio ciencias políticas y le contaba a mi papá que los sujetos que manejaban la política mundial eran unos MONSTRUOS y aplica para la actualidad, estamos en manos de psicopatas ultrapeligrosos, es increible que tengan tanto poder como para dictar la forma y estilo de vida que el hombre de a pie debe vivir, solo por el hecho de ser ricos y satanicos.

    Uno no tiene voz ni voto y solo debe someterse y obedecer lo cual es una estupidez que no deberia permitirse por parte de nosotros.

    Porque al final de cuentas, esos sujetos no les importamos en lo mas minimo, si vivimos o morimos les da igual y hasta les es mejor matarnos.

    El futuro se hizo presente y es una cosa horrible pero tambien tengo la esperanza de que esto se pueda revertir en su contra y se logremos conseguir unas mejores condiciones de vida… porque esto ya no es vida.

  7. Nameless Hitesh

    16/04/2021 at 4:51 am

    Es realmente increible como por la pandemia nos pudieron quitar la libertad, las ganas de vivir, de disfrutar la vida, de los amigos y de la familia todo convirtiendolo en solo dolor y desesperanza y eso si, bien sometidos a sus ridiculas reglas y dictamenes dictatoriales sin ninguna justificacion racional, cientifica, humana y de verdadero bienestar social/economico.

    Fijate que esa esclavitud se siente hasta en el aire, salgo de mi casa, voy al trabajo o en la calle y no se siente lo mismo que años atras, es como una presion en el ambiente de que no eres libre, de que no te dejan vivir.

    Ahora, de que los oscuros son unos pobres diablos, son pateticos… pero lo que le han hecho a la sociedad, al ser humano, a cada uno de nosotros, sin duda son unos HDP.

    Igual son tiempos y estamos en guerra y es importante automotivarse y mantenerse positivo ante las adversidades para no quebrarse e inclusive apoyarnos unos a otros por cualquier medio, es decir, tu familia, amigos, mensajeros del alba, Baba, etc.

    En estos tiempos de mayor oscuridad, aqui se va a ver que es lo que sale de nosotros,¿sale lo mejor o lo peor de nosotros?

    Yo solo busco una vida digna, mas humana, algo real, aunque no existan grandes riquezas pero que minimo solventar lo basico y ser feliz y lo mas importante de todo… sin psicopatas ni HDP que te quieran joder.

    Ojale que algun dia…

  8. Nameless Hitesh

    16/04/2021 at 4:57 am

    “Hay esperanza si haces vida sana y dieta vegetariana,mantras yoga, puedes hacer tu burbuja y el microvitum negativo (energía psiquica negativa que también tiene conexión con los virus, concepto de Anandamurti ) de la paranoia global y los mass mierda no te influenciará, incluso si te vacuna. Es momento de cambios en tus hábitos y hacer yoga, meditación para hacerte tu escudo.”

    EXACTO Y LO CONFIRMO 😀

    Por cierto, Ya casi estoy por terminar la prueba masokil que me propuse hacer por tres semanas, justamente el domingo termino…

    Vas a alucinar con mi reporte… NO POR LAS EXPERIENCIAS SINO POR LA INFINIDAD DE OBSTACULOS Y TRABAS QUE ME SUCEDIERON ESTAS SEMANAS, ESTUVO BRUTAL PERO AUN CON TODO Y ESO AQUI SIGO DANDOLO TODO HASTA EL FINAL

    Gracias amigo Campos 🙂
    Ananda a tod@s y Baba Nam Kevalam

  9. Nameless Hitesh

    16/04/2021 at 5:37 am

    Dices que si pudiera volar…
    Nunca más volverías a mirar atrás
    Solo quieres ver
    El azul del cielo y las estrellas…

    Tienes que aprender cómo es la tristeza
    Y volverte fuerte ante el dolor
    Todas esas emociones en tu corazón
    Dilas, no debes tener temor
    Si un día despiertas
    Y desconoces el mundo
    Abre tus alas y vuela lejos

    Dices que si pudiera volar…
    Nunca más volverías a mirar atrás
    Y en tu mirada puedo ver
    Las estrellas…

    Sólo tú sabes si puedes lograrlo
    Sólo tú encontraras lo que buscas
    Sigue tratando de ser libre
    Para que puedas ver el azul del cielo
    El azul del cielo y las estrellas

    Siempre usas palabras llenas de crueldad
    Tratando de deshacer lo que te suele atar
    Deshazte de la jaula que te quita tu libertad
    Y no vuelvas a mirar hacia atrás

    Tú corazón empieza a latir
    Late tan fuerte, no sabes que hacer
    ¡Abre la ventana y vuela lejos!

    Dices que si pudieras correr
    Serías capaz de hacer cualquier cosa
    Solo escucha tu lejana voz interior
    Toma mi mano y yo seré tú guía
    Vamos a alcanzar el azul del cielo y las estrellas

    No importa el que dirán
    Siempre que al tropezar
    Volverás a estar de pie
    Sigue hacía la libertad

    Dices que si pudiera volar…
    Nunca más volverías a mirar atrás
    Y en tu mirada puedo ver
    Las estrellas…

    Sólo tú sabes si puedes lograrlo
    Sólo tú encontraras lo que buscas
    Sigue tratando de ser libre
    Para que puedas ver el azul del cielo y las estrellas…

    Extracto

  10. Nameless Hitesh

    16/04/2021 at 6:36 am

    “La industria farmacéutica es inmensamente rica y poderosa, y ha corrompido los sistemas de salud de una forma extraordinaria. Es una corrupción de largo alcance. Todo el proceso por el que nuestros medicamentos son investigados, aprobados y recetados ha sido corrompido. Esto implica manipular los datos científicos, pero también comprar a casi cualquier persona que pueda tener influencia en el sistema incluidos los ministros de salud. Miles de médicos cobran nominas de la industria por cumplir funciones discutibles como sentarse en consejos asesores o ser consultores, en muchos casos sin aportar ningún servicio tangible a cambio del dinero. Esta es una forma aceptada y generalizada de corrupción sutil pues, como sabe cualquier medico, el dinero dejaría de fluir si no actuaran en interés de sus benefactores.”

    Peter Christian Gotzsche
    (1949 -)
    Biólogo y medico danés, investigador y escritor en temas de medicina.

  11. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    16/04/2021 at 6:53 am

    __________________________________________________________________________

    [#01] [#02] [#03] [#04] [#05] [#06] [#07] [#08] [#09]
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    __________________________________________________________________________

    • E n s a ladilla
    __________________________________________________________________________

    • Esvásticas y lauburus
    __________________________________________________________________________

    • Desaparece Manolito
    __________________________________________________________________________

    • Muere en la cárcel el estafador Madoff.
    __________________________________________________________________________

    • El Corte Inglés vende placas solares…
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  12. Sergio

    16/04/2021 at 10:07 am

    Los caldos venenosos de Pfizer y Moderna no son vacunas, son medicamentos transgénicos de ARNm. Son una bomba de relojería diseñada para asesinar al mayor número posible de seres humanos mediante ADE o tormenta de citoquinas. Cuando las vacunas asesinas comiencen a hacer el efecto buscado lo achacarán a nuevas cepas, variantes o nuevas olas y más vacunas y más muerte y más estados de alarma y más confinamientos. Todos los animales de laboratorio utilizados en los ensayos clínicos de Pfizer y Moderna murieron como consecuencia de una reinfección de cualquier coronavirus, no solo del sars-cov-2.

    Es decir, que cuando posteriormente cayeron enfermos fue tan desmedida la reacción de sus sistemas inmunitarios que estos terminaron atacando desproporcionadamente a las células y tejidos sanos. No sobrevivió ni uno solo. Son como digo una bomba de relojería. Y aun así la de AstraZeneca les ha salido mal porque el temporizador de esa bomba está roto y nada más ponerla explota, lo que deja en evidencia su maléfico plan. Los que diseñaron estos líquidos de la muerte no iban a ser tan gilipollas de que los vacunados cayeran como moscas a los diez minutos de ser inyectados, y aun así alguno cae fulminado (pocos) para no levantar sospechas. Son una bomba de relojería lista para ser activada. Es gracioso que para justificar la plandemia cualquier enfermo con neumonía, gripe, ictus, infarto, trombosis, etc. y además un positivo en una falsa prueba PCR que da más fallos (falsos positivos) que una escopeta de feria tenía COVID-19. Todo es COVID, la gripe de toda la vida ha pasado a mejor vida. Pero ahora resulta que todos los muertos causados por las vacunas los medios de defecación masiva dicen que no tienen relación con la vacuna, que es casualidad, que la vacuna no tenía nada que ver, que “se está investigando” la relación causa-efecto, que la persona tenía patologías previas o que ya era demasiado mayor y que, de todas formas, tenía que morir porque ya le tocaba.

    Claro, claro…. Los muertos provocados por las vacunas asesinas serán achacados a nuevas cepas, variantes o mutaciones del virus, serán “nuevas olas”. ¿Cuarta ola, quinta ola….? El único certificado que obtendrá el vacunado con la sangre de Satanás que son esos caldos venenosos será el certificado de defunción, porque ya nunca, jamás, regresará la “vida normal”. Antes tienen que pasar por los cementerios y crematorios centenares de miles de millones de seres humanos que, crédulos, se dejaron inyectar.

    Quieren hacernos creer que solo existe una verdad, LA VERDAD “OFICIAL”, y todo aquello que vaya en contra de la verdad oficial será estigmatizado y perseguido, tachado de negacionista, acientífico, conspiranoico, peligroso, un bulo. Precisamente la ciencia siempre se ha nutrido del debate científico y de la controversia para avanzar en el conocimiento: lo que antes era dogma de fe y se cuestionó supuso establecer nuevos paradigmas y protocolos en la ciencia médica. Ahora no dejan debatir, directamente se silencian las voces discordantes, se persigue y se amenaza a los médicos, enfermeros, científicos e investigadores que cuestionan la versión oficial, y se les está despidiendo, quitando las licencias o retirando los fondos de investigación si contradicen la versión oficial.

    Hasta para administrar un antibiótico es necesaria una receta, pero estos medicamentos transgénicos son impuestos a toda la población POR UNA DECISIÓN POLÍTICA, NO MÉDICA sin ni siquiera conocer si están exentos o no en función de sus patologías o histología idiosincrática. Cuando una vacuna tarda en desarrollarse entre cinco y veinte años, ahora resulta que se sacan de la manga unos caldos venenosos CUSTODIADOS POR EL EJÉRCITO, POR MILITARES, en un cuarto de hora y nos quieren convencer de que es nuestro seguro de vida. Y menos mal que la de TromboZeneca les ha salido rana y les ha estallado en las manos para advertirnos de que no son vacunas al uso, sino medicamentos transgénicos nunca antes probados en seres humanos diseñados para asesinar al mayor número posible de personas inocentes. La diferencia entre un NEGACIONISTA de la ciencia, de la vida, de las libertades y derechos constitucionales y del sentido común y un colaboracionista es que el colaboracionista de la plandemia de coronatimo, al menos, lo hace por dinero, aunque tenga que segar la vida de miles de inocentes. Todo por la pasta y por defender un plato de lentejas. En su conciencia queda. No habrá tribunal civil, penal, militar, en definitiva, humano, que los juzgue y los condene. Ningún sanitario está obligado a colaborar con el genocidio. Los hay que han arriesgado sus puestos de trabajo por el bien común, por la salvación de la humanidad. En España la mayoría de médicos, biólogos y científicos que están denunciando toda esta farsa están jubilados, por algo será. Unos prefieren defender sus batas manchadas de sangre de inocentes a cambio de un plato de lentejas y otros prefieren renunciar a esa bata si contiene una sola molécula de sangre de inocente.

  13. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    16/04/2021 at 10:08 am

    El tedros ghebreyesus es el típico negro mestizo corrupto con bajo coeficiente intelectual que les sirve a los magos podridos degenerados que gobiernan para hacer sus estúpidas agendas ridículas. Por eso fomentan su mundo de mierda multicultural, poner a los negros en posiciones de poder para darles poder adquisitivo y así fomentar el mestizaje, para que todo el paleneta sea una Venezuela mestizada con marrones de bajo coeficiente intelectual como Tedros a los cuales puedan corromper y esclavizar con facilidad y usarlos como matones como siempre han hecho estos desgraciados enfermos y acomplejados que nos gobiernan. No sé qué carajos viene hacer a este mundo de mierda, por mi cuenta no creo que halla venido, seguro porque se me obligo a encarnar en esta mierda para pagar karmita de alguna cagada que hice en vidas pasadas, porque sino es incomprensible porque aquí no tienes ningún tipo de vida ni dignidad

    • Luis David

      19/04/2021 at 5:52 pm

      Si síguenos hablando del multiculturalismo y la mezcla de razas, te estamos poniendo mucha atención,😴😴😴😴👍

  14. jdesum

    16/04/2021 at 10:13 am

    Los políticos que nos dan el espectáculo son unos traidores que se venden al mejor postor o al mejor chantajista. Hacen exactamente lo que son. No podemos, en el fondo, echarles la culpa de nada. Llevan engañándonos desde que el mundo es mundo, pero parece haber algo en la especie humana que hace que estemos ansiosos de cambiar seguridad por libertad. De que nos digan qué es mejor hacer.
    Dogmáticos fanatizados por la calle acosando a otros por no ir enmascarados, llamando a la policía,de hecho tengo una denuncia por saltarse las normas opresoras de confinamiento y debo pagar 300€ o debo admitirlo y arrepentirme para pagarles el 40% de la sanción antes de 20 días, que amables.
    Hacen cola los covidianos para decirle a uno lo que tiene que hacer. Lo primero que dicen. Ni buenos días siquiera. Y no dejan lugar a réplica. No dejan ni hablar. Nunca se lo pusieron tan fácil a los amos psicópatas.
    Y cuidadito con lo que dices. Y cuidadito con lo que haces.
    Brotan zoombies por todas partes. Ahora la miserable realidad de la especie humana le golpea a uno nada más salir de casa. Antes no era tan claro. Y uno huele el peligro, se le erizan los pelos cuando ve qué cerca están los guetos, los campos de internamiento, la exclusión en múltiples formas, ejecuciones.
    Y uno se pregunta… cómo el niño de la película “Sexto Sentido” “Quiero decirte mi secreto ahora. En ocasiones veo muertos.”, yo debo ser uno más si llegan a vacunarme.
    Ni siquiera sé si soy de los que están debajo del montón de idiotas.
    Decenas de idiotas torturando a personas, a sus hermanos, a sus propios hijos creyendo que lo hacen por su bien al oír el mantra de los medios oficiales en televisión, prensa, radio e internet: “vacunarse es un acto altruista: no solo se protege uno mismo, también se contribuye a la protección de toda la sociedad, especialmente de las personas inmunodeprimidas que no pueden optar a este tipo de terapias”. El famoso y falso bien común globalista y buenista sociopata. Negando la realidad. Con violencia psíquica y a veces física.
    Horrible..
    Todo tiene su lado positivo, hay que ser conscientes que es una prueba para nuestro despertar y nuestra fortaleza de espíritu. Pero hay Seres Humanos. ¡Hay Seres por ahí! ¡Conozco algunos!
    Y como dice el Dr. Matrix: “Al final se hará justicia y todo pasa por algo. La humanidad vive en una satánica infrahumanidad blackmirror, pero todo se volvera en su contra si piensas por ti mismo, pides pruebas , te empoderas y haces vida sana” Sencillas y sabias palabras.
    Buen finde, Námaste.

    • Sergio

      16/04/2021 at 11:11 am

      “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados” (Mark Twain).

      ———–

      Jacques Attali, asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia), escribió esto en el año 1981:

      “En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

      Luego los débiles y luego los inútiles, que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

      Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

      Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

      Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

      ¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

      Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

      El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

      La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero”.

      “Breve historia del futuro”, publicado en Francia en 2006.

  15. Sergio

    16/04/2021 at 10:46 am

    Los que han venido a este mundo a hacer bulto y a contribuir al sistema satánico y aún no han dado respuesta a las preguntas fundamentales que se plantea cualquier ser humano, como qué es la vida, el sentido de la vida y la conexión con Dios, van como pollos sin cabeza, desorientados, sin entender absolutamente nada, pero nada, de esta prueba que Dios nos está poniendo a los seres humanos. Como era de esperar, muchos han desarrollado un esperable mecanismo de defensa manifestado en una perversa forma de síndrome de Estocolmo: no solo aplauden las medidas liberticidas con la excusa de la plandemia del coronatimo, sino que comienzan a enamorarse de sus carceleros liberticidas.

    El peligro que tienen es que serán utilizados en el corto o medio plazo para formar ejércitos gratuitos contra los despiertos y los que nos negamos a recibir esos venenos transgénicos que ellos llaman “vacunas”. Estad todos preparados para que nos acusen irremediablemente de ser un peligro social y sanitario. Nos culparán de mutaciones más mortíferas del “virus”; también nos culparán de su pérdida de libertades y de que somos un obstáculo para regresar a la “vieja normalidad”.

    El otro día esperando en la cola del Mercadona una señora comentó en voz alta que con las vacunas cree que para el verano volveremos a la vieja normalidad. Creo que mi carcajada se escuchó en cincuenta metros a la redonda. Le dije: “señora, no solo no va a volver la vida anterior, sino que su peor pesadilla no ha hecho más que empezar. Que sepa que si usted o sus seres queridos son vacunados, morirán. Aunque, a decir verdad, no puede morir lo que ya está muerto”.

    Desde entonces casi ningún cajero/a del Mercadona me habla o me hace comentarios graciosos como hasta ahora… porque saben que los siguientes serán ellos.

    • Violeta

      16/04/2021 at 2:05 pm

      Ir al mercadona es como un episodio de the walking death.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        16/04/2021 at 2:19 pm

        ¡jajajajajaja!, de esas puedo yo contar bastantes, y da igual el super al que vayas, o herbolario.

        • drmatrix

          drmatrix

          16/04/2021 at 3:55 pm

          ros cual es tu nick en telegram jose soria? jose roswell nolo veo¿
          me lo dijo leandro

          • Roswell1947

            Roswell1947

            16/04/2021 at 5:20 pm

            José Soria, el avatar es un tío con máscara de NBQ en medio de un paraje desolado, se dieron todos cuenta menos tú. 😂

  16. Dr dimitrovic

    16/04/2021 at 11:33 am

    No se si os hais dado cuenta, pero a mi me parece que en todos los continentes hay un país en el que se vive decentemente bien y no suelen tener los ploblemas de los países de su entorno estos son a mi parecer
    Europa : Suiza
    América(En general): Costa rica, EEUU tiene dos estados con una idiosincracia bastante curiosos(Nuevo hampshire y delaware)
    Oriente medio: Oman, la conocen como la suiza de oriente medio pese a que no sea un país muy conocido
    África: Botswana o mauricio, únicos países africanos (Junto quizás con senegal) que no han tenido ni socialismos rancios ni dictadores extravagantes ni guerras civiles además de ser los dos países más ricos de áfrica
    Asia: Hong kong o singapur
    ¿creeis que es en esos países dónde viven las élites que nos gobiernan?

  17. Dr dimitrovic

    16/04/2021 at 11:35 am

    Luis ¿Qué opina de la plata coloidal para tratar pacientes con COVID?

  18. Dr dimitrovic

    16/04/2021 at 11:43 am

    Etiopía siempre he pensado que es un país muy importante para ellos, Es un país con una historia muy rara, además de ser uno de los países más antiguos del mundo, fue invadido por la italia de mussolini sin ningún motivo aparente, luego fue tomado por la URSS poniendo gobiernos comunistas que les llevaron a hambrunas, luego tuvieron una guerra civil dónde curiosamente desmembrenan el país quitándoles toda la zona de costa y ahora es un pais tomado por los chinos, que aunque les esta sacando de la pobreza por otro lado les está sacando todos los recursos naturales,

  19. Calmado

    16/04/2021 at 1:39 pm

    Steagnus, sabias que Microsoft, de eugenesio, no solo se dedica a los sistemas operativos ni a la promocion de mondongos?

    Microsoft tambien esta en el mundo de los videojuegos, y no testimonialmente, sino que dispone de un gigante como Xbox, empresas de videojuegos como Bethesda fueron compradas por la empresa, y ahora son el principal competidor contra Sony.

    El juego mas famoso contemporaneo, Minecraft, una joya, pero lleno de simbologia de mineros, su empresa mojang fue comprada por microsoft en 2017, un juego que dispone de millones y millones de jugadores en activo.

    Los videojuegos peligran si los oligopolios, a pesar del amplio presupuesto, pueden dañar como entendiamos los videojuegos como espacio de diversion y volverlos (aun mas de lo que ya son) como un elemento de sometimiento temporal.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2021 at 3:00 pm

      claro que losé y genocidio gilipuertas fracasa cuando hay competencia sony le ganó por goleada. es uninútil. es sólo un propagandista chino. es basura.

      precisamante el comunista de la oms gebre trabaja tambien para kill
      es ímbecil pagará todo por miles de años

  20. Jonás brother.

    16/04/2021 at 3:18 pm

    Otro intetesante artículo Doc. Matrix!!

    Yo pienso que de estos barros vienen esos lodos. Como dice el Kibalion no hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Los gobernantes ladrones, podricos, y criminales que tiene España son el fiel reflejo de su ignorante, estúpida, vaga y juerguista población. No me dan pena!! Qué se vacunen en masa con desastracinica o piser , se vayan al pijama de madera y terminemos antes con el Kali Yuga. El burromatrix no aprenderá nunca!

    Ayer sentado en un banco pasaron dos viejos caminando con sendos perros y uno decía al otro:”se vacuno con piser, cogio covid y ahora se está muriendo”. Lanueva secta de covidolatras se tragan cualquier milonga por poco elaborada que esté! A ver si nos libramos de esta piara que ya huele!

    Putinazo ha hecho una reforma en Rusia para concurrir a dos mandatos más y de los 69 años que tiene actualmente acabará con 80. Más vaselina mentolada y agenda 2030 para el borricomatrix! Se lo merece, se lo merece, se lo merece, se lo merece….

    La puta China jodiendo la economía mundial y haciendo negocio! Deberían ahorcarlos como a perros por ladrones!!

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2021 at 8:31 pm

      gracias, jonas. puton es stalin, un envenenador profesional que nos queires salvar con su vacuna jojojo
      yo me lo creoooo!!!!!

      nunca han demostrado la eficacia de ninguna vacuna, lo aprueban agencias de medicamenteo políticas

  21. Aldo

    16/04/2021 at 4:13 pm

    Mi alma no estará satisfecha y saciada de justicia hasta no ver a los psicópatas y magos negros encerrados en la forma de piedras por 1.000 años tiempo tierra y de forma consciente por todos y cada uno de los crímenes de guerra que han cometido en contra de la humanidad y de otras especies.
    Pido misericordia por todas las almas libres del mal karma y de gente inocente cuyas vidas han sido interrumpidas de golpe por los acontecimientos que se están gestando en estos tiempos.

    Bendiciones para todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2021 at 4:34 pm

      todo se paga…pero normalmente a partir de su siguiente vida. el karma y Baba te hacen el juego de parecer que no hayjusticia que el presentedura siempre
      pero no se escapa nadie

      kill gates pagarás perro genocida, inútil, estafador ladrón!

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2021 at 8:29 pm

      http://prntscr.com/11j6cck

      Alrrededor de 2020 una especie de severa neumonía se extrenderáen todo el Globo. Novela de 1981. usan una novela para el pale plan de confinamiento tortura para luego venderte una vacuna genética asesina, novela de DEan Koontz

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2021 at 8:33 pm

      la Naturaleza es perfecto, todos pagarán, ellos en realidad son ignorantes cree como Gilipuertas que el poder que tienen ahora puede durar siempre, están bajo el embrujo de avarani, poder encubridor de Maya y el poder centrífugo de la ignorancia

      • drmatrix

        drmatrix

        16/04/2021 at 9:00 pm

        “Formamos una asociación de hermanos en todos los puntos del globo… Sin embargo hay uno que no se ve, que apenas puede ser sentido, pero que ejerce gran influencia sobre nosotros. ¿De dónde viene? ¿Dónde está? Nadie lo sabe… o al menos nadie lo dice. Esta asociación es secreta incluso para nosotros los veteranos de las sociedades secretas.” Guiseppe Mazzini Líder lluminati

        • drmatrix

          drmatrix

          16/04/2021 at 9:05 pm

          la investigación vacuna de astrazeneca la pagamos con impuestos, la farmafia solo pone el 3%

          y luego encima los gobiernos pagan miles de billones de nuevo para comprarla a las privadas y para matarte con la trombocínica

          • Dr dimitrovic

            16/04/2021 at 11:45 pm

            Luego otra cosa, si unos chavales de diecimuchos quieren crearse una empresa de tecnología o un negocio en el garaje de sus padres que no hace ningún daño a nadie viene hacienda y se les cae el pelo pero para sacar al mercado una vacuna experimental que todo el mundo sabe que tiene efectos secundarios se saltan todo el protocolo para sacar medicamentos que suele durar de 6 a 8 años, Pero así para todo actualmente se trata al ciudadano de a pie como a un delincuente y a los delincuentes se les trata como a reyes este mundo es un p* manicomio
            Un saludo

          • Aldo

            17/04/2021 at 2:07 am

            Igual se merecen estar 1.000 años encerrados en piedras de forma consciente por el siguiente listado de faltas y de atrocidades cometidas, se los presento uno por uno:

            – Violación constante a los estatutos y leyes universales.
            – Genocidio masivo a diversas especies vivientes y sintientes.
            – Tener a la Tierra en condición de granja humana de manera consciente sin medir las consecuencias y sus límites.
            – Violación constante al orden natural de las cosas.
            – Violación constante al orden evolutivo de las cosas.
            – Negatividad desatada y descontrolada de forma siniestra bajo métodos oscuros y satánicos.
            – Asesinato e interrupción de la vida kármica de muchos seres.
            – Seguidilla de rituales que evocan a la muerte y la parasitación misma.
            – Abducción no permitida de seres vivientes.
            – Destrucción y violación constante al entorno natural.
            – Conocimiento y tecnología limitados con el propósito de mantener en la ignorancia y en la decadencia misma a las masas por miles de años.
            – Tener una guerra declarada en contra de la luz desde la noche de los tiempos.
            – Hacer vibrar la Tierra de manera consciente durante cientos de miles de años bajo la negatividad parasitaria.
            – Utilización de la tecnología para fines perversos y satánicos.
            – Sacrificios masivos de diversas especies para fines satánicos.
            – Manipulación total de la verdad en favor de la mentira durante cientos de miles de años.
            – Cooperación consciente con seres regresivos que atentan permanentemente el orden natural y evolutivo de todas las cosas.
            – Utilización de la tecnología para el exterminio.

            Dicho todas estas pruebas su señoría, no tengo más que en decretar y en declarar CULPABLES a todos y cada uno de los principales responsables cuya condena comience a regirse a partir del día en que la Naturaleza haga el reset planetario. Las almas de los culpables deben ser trasladadas ante las piedras dispuestas en un sitio ideal para que estas presencien y cumplan de forma consciente su condena mientras estas estén encerradas por 1.000 años tiempo Tierra debido a la extensa gravedad de sus crímenes. Una vez cumplida su condena, serán liberados para ser enviados a los bajos mundos a modo de expulsión con sus recuerdos y memorias borradas de todo lo ocurrido.

            Namaskar.

  22. Antonio

    16/04/2021 at 6:53 pm

    1-Ley de causa y efecto:
    <>
    –Si todo se paga y todo tiene un precio ¿que precio tiene el rencor o incluso el simple deseo que enjuicia juzga y sentencia el karma de los demas?.

  23. Antonio

    16/04/2021 at 7:03 pm

    1–Lo que desees para los demas tambien te pasara a ti–
    Leyes del karma
    Si todos estamos en esas leyes desde luego que estos son tiempos de aceptar la ignorancia
    que al menos tenemos sobre no saber por donde nos va el nuestro el de cada uno..,cuidadinnnnnnnnn¡¡¡¡¡!!!!!!

    • Miguel

      17/04/2021 at 12:18 am

      Namaskar Antonio, concuerdo con tu comentario,las leyes divinas son inmutables ,como dice Lcc aunque pasen 500 años se cumplen,rigen nuestras encarnaciónes , y toda la creación,ananda.

  24. bandhu

    16/04/2021 at 8:14 pm

    Solo hay que verles la cara este de la OMS menudo vendido con la que esta cayendo con las vacunas y los problemas que están dando y no aparece la OMS a dar la cara andan como ratas escondidos , es un descaro y que vamos a decir de la gente que les dice las cosas y se rien como si les estarías contando un chiste , hoy un chico de mi barrio me decía que la vacuna de la gripe no se la pone pero esta si pq si no nos van a dejar ir de vacaciones viva el ponche!!!!!

  25. Judith Martinez

    16/04/2021 at 9:29 pm

    Hola Maestro LCC yo tengo una pregunta, así como estamos cree que si nos alcance está vida para dar el salto evolutivo?

    • Pdrdivino

      16/04/2021 at 9:36 pm

      va ser que no

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2021 at 10:21 pm

      Hola Maestro LCC yo tengo una pregunta, así como estamos cree que si nos alcance está vida para dar el salto evolutivo?

      ahora no estamos preparados la humanidad esta cada vez

  26. Roswell1947

    Roswell1947

    16/04/2021 at 9:56 pm

    LAS CARTAS DE ALBERT PIKE A GIUSEPPE MAZZINI SOBRE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES

    http://cronicadelfindelostiempos.blogspot.com/2013/08/las-cartas-de-albert-pike-giuseppe.html

  27. Nameless Hitesh

    16/04/2021 at 10:35 pm

    POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LOS NIÑOS TIENEN MENOS COEFICIENTE INTELECTUAL QUE SUS PADRES.

    Un neurocientífico francés considera que la generación actual de nativos digitales está sufriendo un daño cognitivo sin precedentes en sus habilidades e inteligencia a causa de las pantallas y utiliza el coeficiente intelectual para demostrarlo.
    Estamos asistiendo al nacimiento de una fábrica de cretinos digitales, una generación que por primera vez en la historia, posee menos coeficiente intelectual que sus padres.
    Tal es la hipótesis del neurocientífico francés Michel Desmurget, autor del best seller ‘La fábrica de cretinos digitales’, una explicación detallada que culpa al uso excesivo de las pantallas en los más jóvenes de la caída en sus habilidades relacionadas con el lenguaje, la concentración, memoria y por supuesto, el contacto humano.
    El polémico libro se apoya en la creciente evidencia científica que relaciona el tiempo de exposición frente a pantallas con la disminución de habilidades cognitivas. Algunos estudios proponen que el conjunto de capacidades que conforman lo que llamamos inteligencia declinan en los menores que pasan más tiempo al frente de dispositivos como la televisión, videojuegos o smartphones.

    Nota: de MUY INTERESANTE MEXICO.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/04/2021 at 12:40 am

      POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LOS NIÑOS TIENEN MENOS COEFICIENTE INTELECTUAL QUE SUS PADRES.

      no me extraña, por internet 666 y redes sociales. el proceso de idiotización y a concluyó están viendo todos basura de influencers y tiktokers

    • drmatrix

      drmatrix

      17/04/2021 at 12:50 am

      Emer Cooke, la fanática que dirige la agencia del medicamento europea es una empleada de las farmafia que financian ese organismo político del logo del ojo, es trabajadora de vacunas.. pufo total , vendida

      Director, Regulation of Medicines and other Health Technologies, World Health Organization

      Biography

      In November 2016 Emer Cooke was appointed as Head of Regulation of Medicines and other Health Technologies with the World Health Organization (WHO) in Geneva. In this role, Ms Cooke is responsible for leading WHO’s global work on regulation of health technologies (medicines, vaccines, diagnostics, vector control products and devices), coordinating the regulatory teams (Norms and Standards, Prequalification, Regulatory Systems Strengthening), and working with member states and international partners to assure the quality, safety and efficacy of appropriate health technologies. Ms Emer Cooke obtained her degree in pharmacy from Trinity College, Dublin in Ireland. She has additional Masters degrees in Science and in Business Administration, also from Trinity. During the period from 1985 to 1988 she worked in a number of positions within the Irish pharmaceutical industry before moving to the Irish drug regulatory authority as a pharmaceutical assessor in 1988. In 1991 she joined EFPIA, the European pharmaceutical industry association as Manager of Scientific and Regulatory Affairs in Brussels. From September 1998 to July 2002, she worked in the Pharmaceuticals unit of the European Commission, following which she was appointed as Head of Sector for Inspection at the European Medicines Agency (EMA) in London. Towards the end of 2008, Emer took on the newly created post of International Liaison Officer. She became Head of International Affairs in the context of EMA’s reorganization and remained in this position until November 2016

      • drmatrix

        drmatrix

        17/04/2021 at 2:30 am

        andreas kalcker título falso mms cds suplemento “milagroso” es una estafa

        https://acercadelmms.org/2013/07/21/andreas-kalcker-doctor-en-biofisica/

        https://t.me/contraperiodismochat/44322

        • jdesum

          17/04/2021 at 4:38 pm

          Gracias por confirmarlo. Hubo una época que el tema del MMS o CDS casi me la cuelan y hasta compré el kit para comprobarlo, en parte a través me lo trague por la cruzada deDulce Revolución de Josep Pàmies.
          El CDS (ClO2) es un producto industrial derivado del MMS con clorito (Cl2O-), que se usa fundamentalmente como blanqueador, potabilizador de agua o en menor medida para desinfectar y limpiar superficies. Tomé algo pero llegué a la conclusión que es una falacia. Bueno de todo se aprende.

  28. Facundo

    17/04/2021 at 4:31 am

    El Reset y el Tsunami saldran a limpiar esta mierda de mundo en 2030 o antés?

    • Pdrdivino

      17/04/2021 at 9:43 am

      dudo que la veamos en esta vida

      • Facundo

        17/04/2021 at 5:19 pm

        pdrdivino LCC le dijo a una persona que el Reset y el Tsunami vendran antés del 2077 (el vídeo es donde habla de CyberPunk 2077), no se si sobreviviras para ese año, yo tendré 78 no se vos. Pero hasta he visto un par de personas que estiman que falta poco (con respecto al tiempo para nosotros) para que llegue el Reset, uno de ellos dijo que entre 2022 y 2030 y que a partir de ahi el Mundo se parecerá más a la Maquina del Tiempo de HG Wells que a 1984 de George Orwell porque 1984 de George Orwell es nuestro presente y futuro cercano (el resto del año o parte de esta decada de mierda), no se viviras para esa epoca que es proxima a la actual pero yo estoy seguro que si porque tengo 22 y me queda mucho por delante. De todos modos nos veremos cuando llegue el momento en vida o en el más allá. Saludos

        • drmatrix

          drmatrix

          17/04/2021 at 7:09 pm

          yo no di fechas facundo..pero como van las cosas puede ser en este siglo

          • Facundo

            17/04/2021 at 10:03 pm

            No me refería a vos DrMatrix, me refería a una de las otras 2 personas que hablaron de que algo pasaría dentro de no mucho relacionado a un posible de Reset de entre esos años; más precisamente me refería a Pablo Barrera del canal Pablo Barrera Magia K (si es un mago ocultista y cabalista que incluso ha visto tus vídeos), ese es el que dio esas fechas de entre 2022 y 2030, no se si acertará pero viendo como va el mundo creo que muchos estaremos vivos para el día que eso pase.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            17/04/2021 at 10:06 pm

            No son adivinos son estafadores, y si lo dicen es porque saben que lo tienen planeado para esas fechas.

          • Facundo

            18/04/2021 at 2:11 am

            Roswell947 puede que Pablo Barrera si sea un estafador encima está a favor del Nuevo Orden Mundial al menos de una HispanoAmérica Unida, pero el otro sujeto no porque ese otro sujeto no es de dar fechas, todo esto de las visiones a ese otro sujeto le causa depresión, ese otro sujeto se llama Jorge Diaz Crespo un alquimista que por cierto da pruebas de que sus experimentos alquimicos con rocío son verídicos, hasta llevó muestras a un laboratorio y parte de los procesos los muestra en su instagram y en youtube pero sufre de censura y no puede mostrar todo, ese tipo desconfía de medio mundo y hasta lo intentaron matar. Es una larga historia ese tipo y no quiero dar detalles sobre Jorge porque es alguien que respeto bastante asi como a Luis Carlos Campos. Saludos y que chingue a su madre el América y JL que la volvió a cagar con lo del Crash que dijo que vendría el 16 de abril y volvió a fallar como siempre.

        • drmatrix

          drmatrix

          17/04/2021 at 7:19 pm

          Ve los videos nuevos en telegram
          t.me/contraperiodismomatrix
          t.me/contraperiodismochat

          meditación y charlas sabados sabath 23 30 hora española. siempre lleno. hoy info exclusiva planes consejo 13
          Entra y ríe. Conexión directa al maria cristina y al manicomio donde está encerrado lcc

          sin censura y desfase garantizado.

          • drmatrix

            drmatrix

            17/04/2021 at 7:19 pm

            alkagata entra ya a telegram te necesitamos

  29. John

    17/04/2021 at 4:55 pm

    Otra cosa que nadie habla y dice es que el tiempo como las horas del dí pasan muy rapido y la naturaleza esta muy extraña

  30. Roswell1947

    Roswell1947

    17/04/2021 at 5:41 pm

    Lo que si que mencionó Luis de pasada fue como será la Tierra después de alguna hecatombe, dijo que vio las ciudades abandonadas, derruidas y cubiertas por vegetación, aunque en realidad no fueron sus palabras exactas, creo recordar, o al menos por lo que mencionó que eran paisajes postapocalípticos, supongo que se referiría a esto;

    https://prnt.sc/11l3bka

    https://prnt.sc/11l3cii

    https://prnt.sc/11l3dcq

  31. Roswell1947

    Roswell1947

    17/04/2021 at 5:51 pm

    También mencionó en otra ocasión que visualizó enfrentamientos entre la población, más concretamente que vio como iba atacar un vecino a otro, que eran luchas encarnizadas.

    • Nameless Hitesh

      17/04/2021 at 7:50 pm

      El punto es que estamos de la chingada y esto no se ve para cuando… ya mejor ya ni me ilusiones Ross y PDRDivino que solo me da coraje ver tanto desmadre como dice el Anaya XD

      Pinche fin del mundo desde que naci dicen lo mismo y aqui seguimos pese a todo pronostico… eso si, bien puteados pero aqui dandole 😀

      Solo queda trabajar con los recursos que tenemos al alcanze ya lo demas solo Dios sabe, chingue a su madre el america.

    • Veinte y dos

      18/04/2021 at 7:56 pm

      Namaskar, Si Roswell, un conocido que no se va a picar me platico que ya tuvo el primer enfrentamiento verbal con un vecino que ya se pico, precisamente por “it”, ” te debes de picar ” , ” es por el bien de todos”.

  32. Roswell1947

    Roswell1947

    17/04/2021 at 7:39 pm

  33. Nameless Hitesh

    17/04/2021 at 8:02 pm

    Hey Ross te tengo una pregunta:

    ¿Porque cuando una mujer (y esta guapa) entra al xat, telegram, Ning y se presenta… No se de donde chingados salen pero ya como cinco weyes emputiza mandandole mensajes y bien comentadores?

    Pinches buitres no pueden ver nada, dejen algo prros jajajajajajaja ya para cuando llego yo ese pai ya se lo comieron ches buitres XDXDXDXD

    Luego porque dicen que los vatos estan desesperados jajajajajaja yo solo me la curo con esos weyes jajajaja

    Campos deberias subir un video dando clases pa’ligar jajaja okno

    Ananda y Baba Nam Kevalam 😀

    • Roswell1947

      Roswell1947

      17/04/2021 at 9:25 pm

      Pues no sé que decirte Nameless, porque no entendí bien que me estás diciendo, jajajaja, todavía tengo que aprender tú lengua, “¿emputiza mandándoles mensajes y bien comentadores?”, ¿que es emputiza?. ¿te refieres a que se lanzan todos a por ella?, sino entendí mal, eso es normal.

      • Nameless Hitesh

        18/04/2021 at 1:08 am

        Si 🙂

      • Miguel

        18/04/2021 at 7:16 pm

        En putiza = rápido sin perder el tiempo

        Bien comentadores = muy comunicativos,con los mensajes
        Creo que es así.

  34. buba

    17/04/2021 at 8:34 pm

    un 30% es mucho no habra forma de ocultarlo

  35. Roswell1947

    Roswell1947

    17/04/2021 at 10:02 pm

    El Peligro de Taponar las Vías Respiratorias

    https://lbry.tv/@Roswell1947:1/VID_20210416_005232_957:4

  36. Nameless Hitesh

    18/04/2021 at 1:04 am

    Campos te comparto mi experiencia en la meditación de hoy sábado, no la comento en el chat de voz para no interrumpir.

    Estuvo muy bonita, muy padre la meditación de hoy, ya desde el primer minuto. Físicamente no estoy en las mejores condiciones pero aun así pude sentir ese gustirrin.

    Lo curioso fue como inicio, estaba en posición, concentrándome en mi mantra y dé repente sentí un leve viento en el rostro, como si me llegara a mi y respire profundo, pero luego luego sentí una sensación agradable.

    Mi cuerpo, es decir, empecé a levantar la cabeza hacia arriba de forma natural y me dio olor a iglesia, a sea, un olor agradable, limpio, fresco y sentía dentro de mi algo subiendo desde abajo levantándose hacia arriba, por la parte del pecho, en el corazón sentí como cierta alegría, gozo todo eso combinado con ese olor o energía limpia, fresca , agradable, es difícil explicar, como si estuviera cargada con una gran fuerza pero sutil, como muy masculina. Y logre desconectar un poco.

    Sin duda fue muy agradable, hasta se me salió una lagrimilla.

    Espero que los demás también disfrutaran de la meditación de hoy tanto como yo.

    Ya extrañaba las experiencias en meditación en las cuales no veía nada pero sentía mucho.

    ANANDA 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      18/04/2021 at 2:43 am

      muy bueno nameless es ananda. otra chico sintio una música maravillosa, son los gandarvas, seres espirituales

  37. anairt

    18/04/2021 at 4:00 pm

    hermosos directos vecinito
    baba nam kevalam

  38. Marcos

    18/04/2021 at 7:11 pm

    Buenas a todos, hoy si positiva en coronavirus, test de antígenos y demás, la verdad que me encuentro fatal con fiebre, dolores musculares, de garganta y falta de aliento, aunque no más que como cualquier catarro un poco más fuerte. El caso que soy una persona sana , vegana, deportista, hago meditación todos los diiias. Sea lo que sea lo he cogido en el trabajo , 8h nocturnas partiéndome el lomo junto a otros 100 pobres desgraciados todos.

    Que me recomendáis hacer para sobrellevar el confinamiento en una habitación minúscula, porque no puedo hacer otra cosa por circunstancias.
    Un saludo a todos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

Cáncer

Curación Natural de Diabetes y Cáncer con dieta vegetariana

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva! Cura Cáncer y Diabetes con Dieta. Los medios y la Farmacia oficial te ocultan que Robinson curó ratas con melanoma cámbiandoles la dieta y que la diabetes también tiene tratamiento natural.

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Dos Tribunales sentencian VIH y Sarampión no existen y el de gripe es dudoso

drmatrix

Publicado

el

En dos jucios en Alemania no se pudo demostrar que existían los virus de VIH y sarampión, y el de la gripe es también dudoso. Alucina con la conspiración de las vacunas para eugenesia con virus falsos.

Seguir Leyendo

Tendencia