Connect with us

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y fue redefinida en el XVIII por Hahnemann, quien por cierto era masón y firmaba como “br”, “hermano”. Lo similar con lo similar se cura, el lema homeopatico ya existía incluso en sánscrito.

La homeopatía es científica se basa en leyes universales que ya conocía el ayurveda con el shamah shaman saham shamayati, que en sánscrito, una antiquísima lengua que existía ante del alemán de Hahnemman, significa “lo similar se cura por los similar”, también conocida por Hipócrates y Paracelso con su “similia similibus curentur“, “lo similar se cura con los similar”. Hasta el Oráculo de Delfos decía “Lo que enferma cura” y Mitrídates ponía venenos infinitesimales en sus guerreros para que las flechas envenenadas no les hicieran daño. Las glándulas endocrinas funcionan en dosis infinitesimales y las vacunas y la teoría de células madre se basan en homeopatía y organoterapia. Rasputín tomaba arsénico homeopático para tener más resistencia por eso costó sobremanera asesinarlo.

Muchos estudios confirman el empirismo de la homeopatía : serían los realizados en laboratorios como Boiron y Dolisos, y sólo por citar algunos importantes, los de Lapp et al (1958) ,Wurmser (1984a) Poteivin (1987a), Poteivin (1988), Poteivin (1991), Pfeiffer y Bridgman (citados en la tesis de Lucila Orozco Emerson, 1944) , Salas Cuevas (1989) (la sustancia queda en la memoria del agua en 1500 espectrogramas), Lener (1996), Rodríguez y Rosas (1995), Cazin et al (1987), Bildet (1975) y Bildet et al (1977) sobre el efecto hepatoprotector de phosphorus , Laloulette (1975) sobre la disminución de edema por hepar sulphur 4CH y 5CH, Davenas et al (1987) sobre el metabolismo de macrófagos peritoneales con suero fisiológico con 9CH y lactosa 9CH , Poteivin et al (1984) sobre la eficacia de belladona y Ferrum Phosphoricum como antiinflamatorios, Bofia ( 1976), en individuos sanos, Maiwald et al (1988), Ferleye et al (1989) en enfermedades infecciosas , Bordes et al (1986) sobre la tos, Gassinger et al (1981) sobre el constipado leve , Weissenauer et al (1989), sobre la sinunsitis , (Gibson et al, 1980) sobre poliartritis reumatoide, Arnal –Laserre (1986) sobre la preparación al parto, Zell et al (1988), sobre el esguince de tobillo, Ritter, (1966) sobre la gastritis, Brigo (1987) sobre las migrañas, Bourgeois (1984), sobre el efecto beneficios de la arnica en prevención de hematomas a enfermos con gotero, Jacobs J. et al (1994), sobre la diarrea infantil, Reilly et al (1994) sobre asma alérgica etc… Así podría citar miles y miles…

Mi libro en pdf con recetario y Curso  Homeopatía

LA HOMEOPATÍA ES CIENTÍFICA. PRUEBAS:

* La verdad sobre la homeopatía – hay una serie de grupos con un interés económico en desacreditar a la homeopatía difundir información falsa sobre ella. Este sitio web fue creado para asegurar que los consumidores disponen de información sobre la homeopatía:

http://www.extraordinarymedicine.org

* En el año 2003, la prestigiosa publicación International Journal of Oncology mostró al mundo científico un estudio titulado“Ruta 6, nuevo tratamiento para los tumores cerebrales”.en el que se explica y se demuestra la alta efectividad del remedio homeopático Ruta Graveolens a la 6 ch para combatir los tumores cerebrales

http://www.wellandtrulyhealthy.co.uk/files/Ruta-and-Brain-Cancer.pdf

* Tratamiento Homeopático en Animales
Los investigadores observaron una muy significativa reducción del nivel de alergia entre quienes recibieron la preparación homeopática de más del 50%, mientras que los que recibieron placebo tuvieron un empeoramiento del 20%.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622262

* En 2010 de nuevo el International Journal of Oncology publicó el artículo “Los efectos citotóxicos de los remedios ultra diluidos en las células del cáncer de mama” en el que explican los distintos resultados obtenidos con varios remedios homeopáticos para detener y curar un alto porcentaje de casos de cáncer de mama.

http://www.abchomeopatia.com/wp-content/uploads/2011/11/Int-J-Oncol-Vol36-No2-Pg395.pdf

* EL ESTUDIO DE SALAS CUEVAS (1989) DEMUESTRA QUE LAS SUSTANCIAS HOMEOPÁTICAS AUN DESAPARECIDAS QUEDAN EN ESPECTROGRAMAS El espectrograma es el resultado de calcular el espectro de tramas enventanadas de una señal. Esto quiere decir que la sustancia ha desaparecido, pero sigue en la memoria del agua. Prueba irrefutable del empirismo homeopático.

http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=HomeoIndex&lang=p&nextAction=lnk&exprSearch=1065&indexSearch=ID

* Homeopatía: ….El propio The Lancet publicó un estudio de Linde (1998) concluyendo que la homeopatía era 2’5 veces superior al placebo y que no podía deberse al azar.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601

* Los efectos citotóxicos de los remedios ultra-diluidas en las células del cáncer de mama.
…..( Los resultados demuestran la actividad biológica de estos productos naturales cuando se presenta en dosis ultra diluida)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20043074

* El gobierno Suizo : ( la medicina complementaria / alternativa ) : ….demuestra que es tan efectiva como la medicina convencional, con pacientes que informaron una mejor relación médico-paciente y menos efectos secundarios.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22189362

* Eficacia de la homeopatia en el síndrome de fatiga crónica:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15016577

* Efectos de los preparados homeopáticos en el crecimiento del cáncer de próstata humano en modelos celulares y animales.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17101766

* La eficacia,seguridad y coste efectividad de la Homeopatía en la medicina general:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16883077

* Luc Montagnier quien ya a finales de 2010 aseguró en una entrevista que publicó Science que la Homeopatía es eficaz

http://www.huffingtonpost.com/dana-ullman/luc-montagnier-homeopathy-taken-seriously_b_814619.html

* Tratamientos de homeopatía para el cáncer, especialmente para los tumores cerebrales, de los Drs. Banerji

http://www.pbhrfindia.org/

* Revista de la Institución de Ingenieros ( India ) revisada por pares con doble ciego,.dicen, hay un fenómeno real tras la homeopatía……

http://link.springer.com/journal/40031

y en este documento se explica un poco más del control de los artículos publicados en la revista:…..https://www.ieindia.org/PDF…/publication/Journal_FAQ.pdf

http://paperity.org/journal/2812/journal-of-the-institution-of-engineers-india-series-b

* Las enfermedades o problemas clínicos para los cuales los encuestados utilizan o han utilizado la homeopatía son diversos (Fig. 4) y la satisfacción es elevada: 82% de los usuarios se manifiestan satisfechos o muy satisfechos. (Fig. 5)

http://recursos.boiron.es/files/2/65.pdf

* Uso de la homeopatía en Alemania……Entre quienes reconocen haber utilizado medicamentos homeopáticos, 48% afirman haberse sentido ayudados por ellos y otro 39% “haber sido ayudados aunque no siempre”. Sólo 9 % manifiestan no haberles servido para nada….…

https://www.bah-bonn.de/index.php?eID=dumpFile&t=f&f=4233&token=8724d36ab6615321300b76f723126d5e07d6e21e

* La homeopatía eficaz en la depresión de moderada a grave en las mujeres menopáusicas

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25768800

* publicación revisada por pares
Colorantes solvatocrómico detectan la presencia de potencias homeopáticas.
. Cartwright SJ homeopatía, 2015: 1-11

……..El Dr. Steven Cartwright obtuvo su doctorado en biología molecular de la Universidad de Edimburgo, pasando a desarrollar técnicas en cryoenzymology en las universidades de California y Oxford antes de la formación en homeopatía. Se dirige un proyecto de investigación basado en el laboratorio en el Centro de Innovación Cherwell las afueras de Oxford que investiga las propiedades físico-químicas de los medicamentos homeopáticos utilizando una clase de colorantes iónicos sensibles como sondas moleculares de soluciones diluidas y succussed.

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/10/Cartwright-SJ-Solvatochromic-dyes-full-text-Homeopathy-2015.pdf

* Los primeros pasos para demostrar la eficacia de la homeopatía en el tratamiento del cáncer

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_19_Tournier_NKCs.pdf

* Nuevo sitio web: la verdad sobre la homeopatía – hay una serie de grupos con un interés económico en desacreditar a la homeopatía difundir información falsa sobre ella. Este sitio web fue creado para asegurar que los consumidores disponen de información sobre la homeopatía:

http://www.extraordinarymedicine.org

* Los efectos citotóxicos de los remedios ultra-diluidas en las células del cáncer de mama.

…..( Los resultados demuestran la actividad biológica de estos productos naturales cuando se presenta en dosis ultra diluida)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20043074

* Eficacia de la homeopatia en el síndrome de fatiga crónica:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15016577

* El gobierno Suizo :

( la medicina complementaria / alternativa ) : ….demuestra que es tan efectiva como la medicina convencional, con pacientes que informaron una mejor relación médico-paciente y menos efectos secundarios.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22189362

* La eficacia,seguridad y coste efectividad de la Homeopatía en la medicina general:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16883077

* Efectos de los preparados homeopáticos en el crecimiento del cáncer de próstata humano en modelos celulares y animales.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17101766

* Tratamiento Homeopático en Animales

Los investigadores observaron una muy significativa reducción del nivel de alergia entre quienes recibieron la preparación homeopática de más del 50%, mientras que los que recibieron placebo tuvieron un empeoramiento del 20%.[1]

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622262

* la hormesis que implica que a bajas dosis a veces se puede tener un mejor efecto terapéutico que una dosis alta. Obviamente no quiere decir que esto se extrapole totalmente a la homeopatía pero es interesante que hayan sido los proponentes de la homeopatía que son investigadores los que hayan dedicado en su mayoría a estudiarlo. El artículo completo lo puede leer gratis:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1299203/

* la adrenalina incluso en dosis homeopáticas inhibe ciertos procesos inmunes en basófilos humanos, eso bien podría usarse para crear nuevos medicamentos anti alérgicos que sean potentes, baratos y sin efectos secundarios:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20581771

Montagnier explica que ¡la información del ADN se transmite electromagnéticamente al agua!

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs12539-009-0036-7

http://montagnier.org/IMG/pdf/DNA_waves_and_water.pdf

http://arxiv.org/pdf/1012.5166.pdf

* En 1993 la doctora Jennifer Jacobs, inicia una serie de trabajos, sobre homeopatía y sus beneficios para la diarrea aguda infantil y sus 10 estudios publicados siempre concluyen que la homeopatía es superior al placebo.

* http://pediatrics.aappublications.org/content/93/5/719?variant=abstract&sso=1&sso_redirect_count=1&nfstatus=401&nftoken=00000000-0000-0000-0000-000000000000&nfstatusdescription=ERROR%3a+No+local+token

* http://online.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/acm.2000.6.131

* The Lancet publicó un estudio de Linde (1998) concluyendo que la homeopatía era 2’5 veces superior al placebo y que no podía deberse al azar.

INTERPRETACIÓN:
hemos encontrado pruebas suficientes a partir de estos estudios que la homeopatía es claramente eficaz para cualquier condición clínica.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601

* Son los efectos clínicos de la homeopatía efectos placebo? Un meta-análisis de ensayos controlados con placebo.

INTERPRETACIÓN:
Sin embargo, hemos encontrado pruebas suficientes a partir de estos estudios que la homeopatía es claramente eficaz para cualquier condición clínica.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601&usg=ALkJrhjXdxMsQVfgvFhj_r1s1QERnjp7iQ

* La directiva de medicamentos Europea reconoce a la homeopatia como medicamentos,Somos un país que tenemos que acatar la regulación europea y tenemos que dar todas las garantías a los ciudadanos.
nosotros no tengamos una cultura en este país de utilización de los medicamentos homeopáticos pero si estan muy utilizados en paises como : Francia,Alemania, Belgica,Suiza

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:31992L0073

* 1.- ¿Por qué los cubanos ya no tienen que preocuparse por la leptospirosis ( También conocida como enfermedad de Weil o Ictericia de Weill) ?
Aplicaron un preparado homeopático de bacterias altamente diluido para el control de la epidemia de leptospirosis. Este ha sido el estudio homeopático realizado a mayor escala, con la participación de 2,3 millones de pacientes de todas las partes de Cuba, que recibieron una dosis del remedio homeopático como prevención de las enfermedades a consecuencia del huracán. Se redujo a casi cero la tasa de infección por leptospirosis, con un coste que sólo supuso una pequeña fracción de lo que se habría pagado por la vacuna.

(http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20674839)

* 2.- El meta-meta estudio: evaluando todas las investigaciones
Un meta-análisis es un estudio de las investigaciones, los resultados totales obtenidos en su conjunto. La Facultad de Homeopatía hizo un meta-meta-análisis (http://www.britishhomeopathic.org/export/sites/bha_site/research/evidencesummary.pdf),y encontraron: “ Que cuatro de los cinco ensayos clínicos aleatorios (RCT) daban resultados positivos en términos generales. El quinto ensayo llegó a una conclusión negativa sobre la utilización de la homeopatía”.

* 3.- ¿Puede la homeopatía salvar su vida? Sí.
Frass M. Y adl. realizaron tratamientos homeopáticos en pacientes con sepsis severa (síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS)): un estudio aleatorio, doble ciego, controlado con placebo en una unidad de cuidados intensivos.
…..Aplicado en 67 pacientes, después de 180 días, el 75,8% de los pacientes tratados con este remedio homeopático todavía siguen vivos, frente al 50% de los pacientes tratados con placebo. Umm… profesor Frass, no haga otra vez esto, deles a todos el tratamiento homeopático.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1475491605000263

4.- ¿Tiene efecto placebo en los niños con diarrea? ¿ Y controlado con placebo?
Jacobs, J y adl utilizaron la homeopatía en el tratamiento de la diarrea infantil: resultados combinados y meta-análisis de tres ensayos aleatorios, mediante ensayos clínicos controlados. Pediatric Infectous Disease Journal, 2003; 22:229-34.

( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12634583) Un meta-análisis de estos tres ensayos clínicos demuestran que la homeopatía redujo la duración de la enfermedad a un cuarto de duración.

5.-Influencia en los pacientes con cáncer de mama.

Frankel M. y adl estudiaron los efectos citotóxicos de un preparado ultradiluido en las células del cáncer de mama. International Journal of Oncology 2010, febr; 36(2); 395-403. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubme/20043074?itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_RVDocSum&ordinalpos=1)

Conclusión: cuatro remedios homeopáticos produjeron la muerte de las células cancerígenas en el laboratorio, con un efecto similar al de la quimioterapia, pero sin afectar a las células normales.

6.- Actúa como el Prozac, pero mucho más barato.

Adler U.C. y otros, realizaron ensayos individualizados de Q-potencias frente a la fluoxetina para el tratamiento de la depresión moderada: doble ciego, pero no inferior al ensayo aleatorio.

(http://ecam.oxfordjournals.org/cgi/content/full/nep114)

Evidencia basada en la medicina complementaria y alternativa, 17 de agosto de 2009. Conclusión: los remedios homeopáticos individualizados son tan eficaces como el Prozac en pacientes que padecen de una depresión moderada a severa.

7.- Con los remedios homeopáticos los resfriados desaparecen antes, sobre todo en los niños.
Tratamiento homeopático y el tratamiento convencional en las afecciones agudas de las vías respiratorias y dolores de oído: un estudio comparativo sobre los resultados en atención primaria. BMC Complementary and Alternative Medicine, 2007, 7:07.

( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1831487/)

En este estudio de carácter comparativo, en el que participaron más de 1500 pacientes en las consultas de atención primaria de al menos 6 países europeos, concluye que el tratamiento homeopático para los problemas agudos respiratorios y del oído no era menor que los tratamientos convencionales.

8.- Los pacientes con fibromialgia

Bell I.R. Y adl notaron un mejoría en el estado clínico en los pacientes con fibromialgia tratados con remedios homeopáticos individualizados frente al uso del placebo. Rheumatology (Oxford). Mayo de 2004; 43 (5) :577-82.

( http://rheumatology.oxfordjournals.org/content/43/5/577.full)

“ Los pacientes a los que se administró el tratamiento mejoraron de forma significativa en el recuento de puntos sensibles y al dolor en ellos, en su calidad de vida, su salud general y se observó una tendencia hacia menores tasas de depresión, en comparación con aquellos a los que se les administró un placebo”.

9.- ¿Quién dice que la homeopatía no tiene cabida en los hospitales?

Frass y adl., Tratamiento homeopático y convencional para el tratamiento de las afecciones agudas de las vías respiratorias y dolores del oído: un estudio comparativo sobre los resultados en la atención primaria. CHEST, marzo de 2005, vol. 127, nº 3: 936-941.
( http://chestjournal.chestpubs.org/content/127/3/936.full)

Usted respira de forma autónoma. Quiere respirar más cómodamente, pero se siente atrapado por las secreciones traqueales. Este estudio demuestra que, una vez más, los homeópatas sabían algo. Otros hospitales están trabajando en la difusión de este estudio.

* Son los efectos clínicos de la homeopatía efectos placebo? Estudio comparativo de los ensayos controlados con placebo de la homeopatía y la alopatía.. ( Lancet 2005 agosto 27 a septiembre 2; 366 (9487): 726-32. )

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16125589?ordinalpos=3&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

* Las conclusiones sobre la eficacia de la homeopatía dependen en gran medida el conjunto de ensayos analizados.

RESULTADOS:
Todos los ensayos fueron muy heterogéneos (I 2 = 62,2%). La homeopatía tuvo un efecto significativo más allá del placebo (OR = 0,76; IC del 95%: 0,59 a 0,99; p = 0,039).

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18834714?ordinalpos=6&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

* Los medicamentos homeopáticos como alternativas clínicas para el Cuidado sintomático de la otitis media aguda y Alta Infecciones respiratorias en niños

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3833578/

* Les recomiendo que revisen los trabajos cientìficos de los Drs. Karin Lenger, Manfred Spielmann y RP Bajpai sobre la detección de fotones de alta energía en homeopáticos por método de resonancia magnética publicados en la US National Library of Medicine

 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23872840

* Renzo Galassi, Licenciado en Medicina por la Universidad de Roma, : “Hay muchos intereses detrás de las críticas a la homeopatía”

http://www.diariodeavisos.com/2014/04/renzo-galassi-hay-muchos-intereses-detras-criticas-homeopatia/

* La homeopatía tiene beneficios clínicos en pacientes con artritis reumatoide que son atribuibles al proceso de consulta, pero no el remedio homeopático: un ensayo clínico aleatorizado y controlado.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21076131

* (Placebo,en los medicametos homeopáticos )…. Los fármacos tradicionales no funcionan también en buena parte por lo mismo. En muchos casos el placebo es más importante que el principio activo que incluyen: para migrañas,ayudar a dormir (meta-análisis), depresión (meta-análisis) etc migrañas:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24401940

ayuda a dormir,…..investigar la efectividad de los hipnóticos no benzodiacepínicos (fármacos Z) y las respuestas al placebo asociados en adultos :

http://www.bmj.com/content/345/bmj.e8343

depresión,…..Meta-análisis de la respuesta al placebo en los ensayos con antidepresivos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19246102

* Un estudio doble ciego, controlado con placebo muestra la effeciency de y la tolerabilidad de un remedio homeopático combinación

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00106-006-1480-x

* Cáncer en ratones: ….Homeopática Thuja 30C mejora los benzo (a) pireno daño en el ADN inducido por el estrés y la viabilidad de las células pulmonares de ratones perfundidos in vitro.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24299603

* Osteo artritis : ……Los remedios homeopáticos para el tratamiento de la artrosis: una revisión sistemática

http://www.crd.york.ac.uk/crdweb/ShowRecord.asp?AccessionNumber=12001003447&UserID=0#.Uw3D6eN5P3Q

* Como estudio de laboratorio, un ejemplo sería el de Gelsemium en ansiedad, publicado en Neuroscience, que muestra cómo consigue aumentar la secreción de alopregnanolona (relacionada con el control de la ansiedad) en las neuronas. Lo hace a través de receptores glicinérgico (la estricnina inactiva el efecto) y probablemente el efecto está mediado por un cambio en la expresión génica.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?itool=pubmed_Abstract&DbFrom=pubmed&Cmd=Link&LinkName=pubmed_pubmed&IdsFromResult=18367344&retmode=ref

* Como estudio farmacoepidemiológico, el grupo LASER (que incluye personalidades como el director de una unidad de investigación del INSERM
(Institut National de la Santé et de la recherche médicale) realizó un estudio conmédicos de atención primaria franceses, diferenciando los que incorporaban homeopatía (272), los que la incorporaban parcialmente (356) y los queno(197). Se siguieron 3 cohortes de pacientes, con IRVA (655 pacientes), dolor músculo-esquelético (1153) y sueño-ansiedad-depresión (842). El estudio demostró LOS resultados Terapéuticos discretamente mejores en el grupo de homeopatía, con apenas la mitad de consumo de fármacos convencionales:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?db=pubmed&cmd=link&linkname=pubmed_pubmed&uid=21247493

* Como ensayos clínicos controlados + aleatorizados + revisados por pares: la última revisión contabiliza 137 (41 individualizada, 96 no individualizada).

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23290875

* Si nos guiamos por la selección de estudios de mayor calidad catalogados como tales por Shangen su artículo negativo de Lancet en 2005, identificó 21 estudios de mayor calidad con resultados globales favorables

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19371564

* Otros estudios de interés se hicieron para el control de rinitis y asma alérgicos, y fueron publicados en Lancety British Medical Journal

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10948025

* La Faculty of Homeopathy de Gran Bretaña ha publicado recientemente una actualización y resumen de la evidencia científica disponible en homeopatía, clasificada por niveles y categorías

…….De 5 revisiones sistemáticas comprehensivas de los RCTs homeopáticos existentes, 4 han dado resultados ampliamente positivos a favor de la homeopatía.

http://www.facultyofhomeopathy.org/wp-content/uploads/2015/03/2-page-evidence-summary.pdf

* Creo que la medicina homeopática es una mejor terapia, en la mayoría de las enfermedades. Si no lo creyera, no estuviera dando esta terapia. La terapia homeopática y alopática no están peleadas. Aquí un estudio donde se combinan ambas para beneficio del paciente con cáncer.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26051564/

* el Aderall, un medicamento para tratar la hiperactividad y déficit de atención, es químicamente igual a la metaanfetamina. Aquí un articulo donde este misma enfermedad es tratada con éxito con homeopatía y claro sin efectos secundario ni colaterales.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16047154

* Ahora que las vacunas y sus efectos secundarios incluyendo Autismo, están en la mira, hay que desviar la atención hacia otro lado. O por lo menos eso es lo que intenta la FDA, al decir que los medicamentos homeopáticos tienen efectos secundarios. Que raro, antes decían lo contrario.

http://www.naturalnews.com/050073_homeopathy_side_effects_vaccines.html

* Hace poco fue el día internacional contra el SIDA. Aunque síndrome es complejo, hay cosas básicas que sabemos. Una, que es una imnundeficiencia, y la otra que es provocado por un virus. Para la primera existen medicamentos homeopáticos que estimulas las defensas y para la otra, hay un estudio donde un medicamento homeopático evita la reproducción de este virus. Aquí la liga.

http://www.huffingtonpost.in/2015/04/12/snake-venom-hiv-aids_n_7048822.html

* Aqui una liga, a un estudio, de los 80′s donde se demuestra la eficacia para reducir, el tiempo de parto, y sus complicaciones, con un complejo homeopático.

http://homeopathyplus.com/quicker-births-and-fewer-complications/

* La epilepsia es un episodio, que para aquella persona que lo vemos, nos deja marcada de por vida, aun más en infantes y cuando son crónicos.Este es un estudio donde se demuestra la eficacia de la homeopatía y medicinas complementarias en la epilepsia.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26614551

* Sabían que el 92 % de los médicos de equipos alemanes de la bundesliga utiliza homeopatía para tratar a los jugadores. Los alemanes siempre van un paso adelante.

http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/homoeopathie-und-fussball-em-profis-setzen-auf-sanfte-medizin-a-556276.html

* El año pasado, la eficacia de la vacuna contra la influenza fue de tan solo un 23%, según la CDC. Actualmente no se sabe si esta nueva vacuna será mas eficaz eso sin contar con los reacción hacia la misma vacuna. La otra opción es la “vacuna homeopática” que aumenta las defensas en contra de la influenza y enfermedades similares.

http://www.cdc.gov/media/releases/2015/p0115-flu-vaccination.html#.VL0n-9Qe7gI.facebook

* Este estudio hace referencia de esto, donde la homeopatía utilizada junto con antiinflamatorios no esteroideos en lesiones musculares y articulares, disminuye el uso prolongado de los últimos, evitando sus efectos adversos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22782803

* estudios científicos que avalan la eficacia de la homeopatía. Ahora este estudio comparativo donde el grupo tratado con homeopatía en las fracturas tiene una mejor evolución, con mas callo óseo, menos dolor, y mejor remodelación, comparado con el grupo placebo o de control.

http://download.springer.com/static/pdf/180/art%253A10.1186%252F1472-6882-12-S1-O61.pdf?originUrl=http%3A%2F%2Fbmccomplementalternmed.biomedcentral.com%2Farticle%2F10.1186%2F1472-6882-12-S1-O61&token2=exp=1457624788~acl=%2Fstatic%2Fpdf%2F180%2Fart%25253A10.1186%25252F1472-6882-12-S1-O61.pdf*~hmac=752021aa10a97587fc297c3a27353618c095f551f7a202514d31ff07a07faf75

* la homeopatía es una excelente terapia para tratar y CURAR, el Asma Bronquial en pacientes pediatricos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23089218

* Anexo una liga donde se demuestra la eficacia de la homeopatía en insuficiencias cardiacas de leve a moderada

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12798830

* Se acerca el otoño y con esta las enfermedades alérgicas, entre ellas la rinitis, la eczema y el asma bronquial. Todas estas se pueden curar de manera gentil y permanente con la Homeopatía

http://centrohomeopatiaflores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=85%3Adermatitis-atopica&catid=37%3Acomunidad-chf&Itemid=57

* Le preguntaron a la Reina de Inglaterra por el secreto de vivir largamente y en salud y uno de esos secretos, adivinen cual es? Si, la Homeopatía

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/05/55e9d7f122601def268b4594.html

* Y siguen más estudios clínicos saliendo en favor de la homeopatía en el tratamiento para el Cáncer. En esta ocasión le tocó a Sulphur, medicamento homeopático que induce la muerte celular natural, llamado Apoptosis.

http://www.spandidos-publications.com/ijo/47/2/573

* El estado de Punjab, en la India, involucra la homeopatía como sistema para ayudar a los adictos a dejar sustancias ilegales. Lo hace porqué un estudio demostró su eficacia y su viabilidad económica comparado con el sistema tradicional. Sería bueno que se incorporara al sistema nacional tambien. No creen

http://www.dailypioneer.com/state-editions/chandigarh/punjab-to-involve–homeopathic-docs-for-de-addiction-campaign.html

* Para tomarse en cuenta por nuestros amigos corredores. Salió este articulo donde se demuestra que el Árnica, tomada antes, durante y después de una maratón, disminuía considerablemente el dolorido muscular. Se debería dar en las zonas de hidratación, no creen?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14587684

* Otro estudio más donde se demuestra la eficacia de la homeopatia. En este caso en paciente con Cáncer con tratamiento convencional y terapia homeopática adjunta.

http://www.complementarytherapiesinmedicine.com/article/S0965-2299%2815%2900037-0/abstract?cc=y=

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0965229915000370

* Les anexo una recopilación de datos y estudios científicos sobre la efectividad de la homeopatía en casos de epidemias pasadas y actuales, entre ellas, Malaria, Dengue, Chikungunya, Leptospira. Es increíble como no se utiliza mas, siendo tan eficaz y sin efectos secundarios.

http://homeopathyplus.com/human-homeopathic-prevention-records-studies-and-trials/

* este comentario con respecto al paracetamol, donde decía que el uso de esta, es la causa más común de falla hepática después de el alcohol. Hay un estudio donde se demuestra que utilizando un medicamento homeopático llamado Lycopodium, preventivamente, evitó lesiones en el higado, que fué expuesto a dosis tóxicas de este.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25576269

*Diarrea: tratamiento homeopático individualizado para la diarrea en niños. Un meta-análisis de tres ensayos aleatorizados controlados con placebo,mostraron que el tratamiento homeopático redujo la duración de la diarrea .

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12634583

* La homeopatía es una respuesta al placebo? ensayo controlado de la potencia homeopática, con el polen de la fiebre del heno como modelo.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2876326

* Aleatorizado estudio piloto controlado para comparar la homeopatía y la terapia convencional en la otitis media aguda.
….…………….……CONCLUSIÓN:
la homeopatía individualizada es un tratamiento convencional eficaz en la otitis media aguda, no hubo diferencias significativas entre los grupos en el resultado principal. La mejoría sintomática fue más rápido en el grupo de la homeopatía, y había una gran diferencia en los requisitos a los antibióticos, lo que favorece la homeopatía

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22226309

* Tintes químicos pueden detectar la presencia de altas diluciones homeopáticas

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/12/HRI_ResearchArticle_30_TournierRoberts_2015_SolvatochromicDyes1.pdf

* Los mejores estudios muestran tratamiento homeopático individualizado tiene efectos beneficiosos más allá del placebo

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/10/HRI_ResearchArticle_29_RobertsTournier_IndividualisedHomeopathyReview.pdf

* Los primeros pasos para demostrar la eficacia de la homeopatía en el tratamiento del cáncer

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_19_Tournier_NKCs.pdf

* Las nanopartículas, Adaptación y Medicina de red: Un marco teórico Integral de Homeopatía

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_17_Bell_Nanoparticles.pdf

* La homeopatía puede ahorrar costos y prolongar la vida
https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_14_Ludtke_Costs.pdf

* Una nueva teoría cuántica para explicar la homeopatía
https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_7_Tournier_QuantumTheory.pdf

* Homeopatía para el Insomnio: Una revisión de la evidencia científica
https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_9_Relton_Insomnia.pdf

* La homeopatía para las mujeres con síntomas de la menopausia: una revisión de la evidencia

https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Newsletter_-1_January2008.pdf

* Tratamiento del vértigo con un remedio homeopático complejo en comparación con los tratamientos habituales

http://www.biopathica.co.uk/Articles/Dizziness/19%20-%20Vertigo%20Treatment%20with%20a%20Homeopathic%20Complex%20Remedy.pdf

* tratamiento individualizado homeopática y fluoxetina para la depresión moderada a severa en mujeres peri y postmenopáusicas

http://www.plosone.org/article/fetchObject.action?uri=info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0118440&representation=PDF

* Picadura por hormígas en la mano de un niño de 10 años tratada con homeopatía en 24 horas:  

http://hpathy.com/clinical-cases/fire-ant-bites-another-picture-case/

* Urticaria en una pierna tratada con homeopatía  http://hpathy.com/clinical-cases/rashy-horror-picture-show/

*Tratamiento homeopático de la Esclerosis Múltiple.:  

http://draestherdelapaz.blogspot.com.es/p/articulos.html 

* Caso clínico de Psoriasis (. Dr. Saurabh Mehrotra ) : 

http://hpathy.com/clinical-cases/case-skin-eruptions/

* Remedios homeopáticos para el Virus del Ebola

http://homeopathyforwomen.blogspot.com.es/2014/09/homeopathic-remedies-for-ebola-virus.html 

CONCLUSIÓN:

Cuando te digan o oigas en un telediarrio o programa de telebasura que la homeopatía no es científica,simplemente da el link de este post. Yo me salvé con homeopatía de anemia ferropénica. Los que te digan que es una estafa pues la estafa son ellos. Aquí hay bibliografía científica y datos irrefutables.

Seguir Leyendo
42 Comentarios

42 Comentarios

  1. Bandhu

    29/07/2021 at 10:02 pm

    No hay más ciego que quien no quiere ver y las cosas se pueden decir más altas pero no más claras excelente post Luis , una opción en caso de enfermar y tomar tratamientos alternativos a los convencionales viva Boiron !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      30/07/2021 at 8:11 pm

      gracias bandhu , yo me curé de anemia ferropénica sin pastillas y sin trasfusiones… pero no recomiendo hacerlo haceos transfusión y pastillas de hierro, fue un milagro con homeopatía

      • drmatrix

        drmatrix

        30/07/2021 at 8:15 pm

        sí pdr te puede contagiar les meten de todo. hay que cuidarse sin paranoia

        • Pdrdivino

          30/07/2021 at 11:41 pm

          me lo suponia luis , pero bueno , si uno liga y la chica tiene la vacuna puesta , como tu dices , yo no me rayo , pero vamos , espero que la que toque no tenga el veneno jojojo

          te pregunte por correo por que se me ocurrio en el momento , gracias

          • Roswell1947

            Roswell1947

            31/07/2021 at 11:18 am

            Joder, ya me habéis jodido el rollo, jajaajja.

          • Pdrdivino

            31/07/2021 at 2:32 pm

            menuda putada hermano, yo me rio , pero vaya tela, con lo facil que era en mis tiempos ,
            ahora se complicaba y con esto ya …. es como esperar que te toque la bonoloto jajajaj…

            vamos una que no tenga la vacuna , toca te las pelotas , por que es lo unico que nos va quedar jojojoj

          • drmatrix

            drmatrix

            31/07/2021 at 9:55 pm

            si pdr, ya dicen que aunque estés vacunado te afecta la variante delta. y luego otra y otra y otra

          • Roswell1947

            Roswell1947

            01/08/2021 at 12:36 am

            JAJAJAJAJA, será por variantes.

      • Bandhu

        30/07/2021 at 10:59 pm

        Si lo contaste , mi pareja tiene falta de hierro y anemia pero es algo común en muchas mujeres con el tema de la regla , hay reglas más abundantes y pérdida de sangre ,cuidando la dieta es un mal menor , Luis suelo beber agua de un manantial cercano a mi casa y parece ser el agua tiene abundancia de hierro y zinc comparada con la del grifo , eso es perjudicial ? La estoy tomando y me sienta bien

        • drmatrix

          drmatrix

          01/08/2021 at 1:36 am

          Si lo contaste , mi pareja tiene falta de hierro y anemia pero es algo común en muchas mujeres con el tema de la regla , hay reglas más abundantes y pérdida de sangre ,cuidando la dieta es un mal menor , Luis suelo beber agua de un manantial cercano a mi casa y parece ser el agua tiene abundancia de hierro y zinc comparada con la del grifo , eso es perjudicial ? La estoy tomando y me sienta bien

          no,no es perjudicial, es agua natural. el agua de glaciares es bueno.. no pasa nada por beber agua de río o embotellada de vez en cuando, solares estaba ben. pero destilada cuando la pruebas no quieres otra

          • Roswell1947

            Roswell1947

            01/08/2021 at 11:41 am

            De los ríos depende, hay que purificar el agua, o meterla en la destiladora.

          • drmatrix

            drmatrix

            01/08/2021 at 2:45 pm

            o directametne de los rios no es mala… en mi casa en sundarananda tenemos agua de rio y de lluvia yo aparte.

          • drmatrix

            drmatrix

            01/08/2021 at 2:45 pm

            alguien preguntó que es un estudio doble ciego.

            ¿Qué es un estudio a doble ciego?
            La mejor investigación y la más confiable es el estudio doble ciego controlado con placebo. El propósito de este tipo de estudio es eliminar el poder de la sugestión. El estudio doble ciego mantiene tanto a los médicos como a los participantes sin saber quién está recibiendo qué tratamiento.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            01/08/2021 at 3:23 pm

            Sí, pero me refiero que los manantiales, algunos, brotan a la superficie debido a que hay agua debajo de la superficie, esa agua no está contaminada, además se ve en su transparencia, pero los ríos hay que purificar el agua por si a caso, dependiendo del río, ¿no?, no todos, claro.

  2. Dr dimitrovic

    29/07/2021 at 10:46 pm

    ¿Qué quiere decir a doble ciego con respecto al tema de los análisis de la homeopatía? Saludos

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    29/07/2021 at 10:47 pm

    Buen e interesante artículo Luis, sobre todo para buscar información al respecto.

  4. Pdrdivino

    29/07/2021 at 11:24 pm

    luis supongo que habra la otra parte del video , …buen post saludos

    • Pdrdivino

      30/07/2021 at 3:39 pm

      luis , te enviado un correo , cuando tu puedas contesta me , asi sabre que te ha llegado bien , saludos

  5. yef

    30/07/2021 at 2:58 am

    joder esta genial el post y todo tiene soporte que buen investigador es usted

  6. El lara

    30/07/2021 at 1:00 pm

    A mi me curaron con la homeopatía.

    Saludos.

    • Pdrdivino

      30/07/2021 at 3:38 pm

      lara cariño , tu vives engañada , cuida te anda , Ananda

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    30/07/2021 at 8:33 pm

    Acabo de ver el vídeo, aunque este vídeo es ya antiguo, por cierto, ¿las bolitas homeopáticas se ponen siempre todas de bajo de la lengua, o solo algunas dependiendo del tipo de tratamiento?.

  8. Roswell1947

    Roswell1947

    31/07/2021 at 2:51 pm

    Captan por primera vez en Europa cerca de la superficie a un tipo de tiburón de origen prehistórico

    https://www.20minutos.es/noticia/4781825/0/captan-primera-vez-europa-superficie-tipo-tiburon-origen-prehistorico/

    Saturno alcanzará este lunes su punto más cercano a la Tierra y será visible en el cielo

    https://www.20minutos.es/noticia/4781846/0/saturno-alcanzara-lunes-punto-cercano-tierra-visible-cielo/

    02/08/2021 (¿6?).

  9. Roswell1947

    Roswell1947

    31/07/2021 at 6:07 pm

    ¿Coronavirus? Libros que fueron capaces de predecir el futuro con gran precisión

    https://computerhoy.com/listas/life/coronavirus-libros-predecir-futuro-758623

    Docenas de virus desconocidos de hace 15.000 años descubiertos en un glaciar del Tibet

    https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/docenas-de-virus-desconocidos-de-hace-15000-a%c3%b1os-descubiertos-en-un-glaciar-del-tibet/ar-AAMMdl3?li=BBpmbhJ

  10. John

    31/07/2021 at 6:15 pm

    Entonces recomiendas en cierto casos la homeopatía

    • drmatrix

      drmatrix

      31/07/2021 at 9:54 pm

      Entonces recomiendas en cierto casos la homeopatía

      claro, yo me salvé de anemia ferropénica, sintransfusión… para todas lasenfermedades comunes

  11. John

    31/07/2021 at 9:06 pm

    https://youtu.be/7W150LMYBBk más tarde que temprano lo que predejiste de los Paio-pale que vienen a los continentes americanos era para espiar ya está saliendo a la luz lo que dijiste

  12. Roswell1947

    Roswell1947

    01/08/2021 at 3:43 pm

    Lanzan la ‘Immunaband’, una pulsera para mostrar que te has vacunado contra el coronavirus

    https://www.20minutos.es/salud/immunaband-pulsera-mostrar-vacunado-contra-coronavirus-4781675/

  13. Omar90s

    01/08/2021 at 11:22 pm

    El detalle son los pseudohomeopatas que aún no han comprendido acerca del uso (mucho menos correcto) de las potencias LM, que es el método perfeccionado de Hahnemann. Sus fundamentos están adelantados a nuestra época. Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      02/08/2021 at 2:11 pm

      omar las potencias más conocidas y que usab hanhmea con son las dh, lo comprobó, cuando se agitaban al llevarlas en caballo. la lm no son necesarias

  14. Jonathan

    04/08/2021 at 1:37 pm

    Namaskar Isla,

    Namaskar Luis,

    Excelente post con todas las evidencias y pruebas de la efectividad de la homeopatía! Por cierto, no puedo ver el video, a alguien le pasa lo mismo?

    Luis hace semanas te escribí un correo para consultarte algo referente a las asanas, te llegó?

    Ananda!

    • drmatrix

      drmatrix

      04/08/2021 at 8:42 pm

      gracias jonatan. el video prueba por ordenador4

    • drmatrix

      drmatrix

      04/08/2021 at 8:43 pm

      pregunta por acá jonatan asi se enteran todos

      • Jonathan

        05/08/2021 at 1:46 pm

        Namaskar Luis!

        Si, he intentado desde la pc y no lo puedo ver,

        Vale hago la pregunta por acá, de antemano me disculpo lo extenso: hace meses me hice un examen médico en la espalda y el resultado arrojó lo siguiente:

        * Cambios osteodegenerativos D10 – D11 con perdida del espacio intervertebral esclerosis de los mismo.
        * Nódulo de Schmorl en el platillo intervertebral inferior de T12 y L1.
        * Resto del estudio dentro de limites normales.”

        Tengo 28 años, el doc me recomendó no hacer ejercicios hasta que me vea un neurocirujano que me de los ejercicios para realizarlos con un fisioterapia, pero primero tengo que hacerme una resonancia.

        Mi pregunta es: si sabes de alguna asana que me pueda ayudar a sanar esta dolencia? He estado haciendo la que colocaste en el post de hace días y he visto los efectos positivos!

        Ananda!

  15. Valentina

    04/08/2021 at 8:17 pm

    Saludos isla de despiertos,

    Quisiera saber cuales son sus planes para afrontar la nueva realidad de tener que mostrar un certificado de vacunación para acceder a sitios públicos o incluso viajar. Alguien tiene idea de como conseguir el certificado sin estar vacunado?

    • Roswell1947

      Roswell1947

      04/08/2021 at 9:42 pm

      Supongo que se podrá falsificar, o bien pagando por ello sin estar vacunado, de hecho mira este link;

      https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/desmantelan-en-italia-una-red-de-venta-certificados-y-vacunas-falsos/10004-4577700

      De todas formas yo te recomendaría de ir buscando, si puedes, una parcela en zona caliente en geotermia, para ser autosuficiente en agua, luz y alimentos, cultivar más concretamente.

      • VALENTINA

        05/08/2021 at 7:36 pm

        Gracias Roswell, interesante articulo, intentare buscar si hay alguna organización que haga lo mismo en mi país, mientras tanto intentare falsificarlo.

        Por cireto, gracias por los articulos que compartiste sobre los libros que hablaron del Coronavirus.

        Saludos!

        • Roswell1947

          Roswell1947

          05/08/2021 at 8:48 pm

          Si falsificas que sea una falsificación real, ten en cuenta que llevan códigos “QR”, o chips, como el D.N.I. en España, a lo que voy que si te pasan el aparato no tiene que dar error.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

www.medicosporlaverdad.net / www.biologosporlaverdad.es

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia