Connect with us

Autoayuda

Actualidad Reptiliana: “Vi al Hombre Polilla”… (al que echas con Baba Nam Kevalam)

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! El Yeti y la nueva teoría de la evolución

LOS REPTILIANOS YA HUELEN…. ¡A PESCA!

Y 7 TESTIGOS LOS ECHARON CON BABANAMKEVALAM
mothman1

 

BABA NAM KEVALAM FOR EVER

Hasta ahora el olor de pieses de Pakirrín, hijo de la destacada cupletista Isabel Pantoja, era el peor olor que se había registrado en el planeta Tierra, motivo por el cual se ha ido por desgracia de Gran Hermano VIP, el programa serio más visto en Hezpaña. Se ha montado un pifostio aún mayor que el montado por el presunto robo de las bragas de su madre en la cárcel. Esto son los temas más comentados en nuestra querida Patria, La Décima Potencia Mundial.

Sin embargo los tele-evidentes de Gran Hermano VIP nos tomarían por locos si les dijéramos que una de nuestras testigos reptilianas ha registrado un olor aún peor que los calcetines sudaos de Pakirrín. ¡Ay va la hostia! ….¿Qué olor puede ser eso? ¿Pues qué olor va a ser, joder? El de un reptiliano, no te jode. Huelen a pesca, como dijo el asesinado Phil Schnaider que vio grises altos en la base de Dulce. Más testigos nos contaron este detalle. El psicópata que entrevistamos nos habló del “olor dolorosum”, un olor como a pescado que percibía líricamente en sus asesinatos. Es el mal olor , el hedor del mal.El olor de los políticos, los banqueros y los capitalistos.

Y es que los reptilianos ya huelen. Siguen aquí y no descansan. Ni el frío glacial que hace en el hemisferio norte les para. Las abuciones pueden parecer sueños y uno de nuestros testigo exclusivos nos cuenta muchos detalles del enterno de los facinerosos reptilianos, que son casi tan malos como la Merkel comiendo limón. Aparecen en la Tierra de Don Quijote. El mkultra bolinga Johny Deep platica que le atacó un chupacabras. Miguel vio una reptiliana sexy, que obviamente no era de Torrelavega. Nuevos testimonios confirman su existencia y hay una buena e IMPORTANTE noticia : Cinco Testimonios confirman que salieron de ataques y parálisis de reptilianos con el milagroso mantra Baba Nam Kevalam.

 

 

Ayran

LOS REPTILIANOS APESTAN

he tenido una vida muy rara y he visto, vivido, escuchado cosas que me hacian dudar de mi cordura pues a pesar de estar acompañada solo yo podia ver, oler y escuchar
si, oler porque te juro que apestaba horrible
no tengo experiencia con hombres gato pero si con “lagartos con manos y garras” que me querían comer
ojala tengas un tiempo y me puedas ayudar a encaminar mi busqueda de respuestas

Lucía
VÍ AL HOMBRE POLILLA VOLANDO
” Sueño que tengo alas y soy pleyadiana….( muy guapa y muy sexy….)Una vez vi un ser gigante alado volando a lo lejos mientras yo paseaba al perro por las noches
Una noche mientras paseaba a mi perro,vi un ser alado volando a lo lejos
Se parecia al hombre polilla,lo que me asustó pero después le quite importancia y me olvidé, hasta hace un tiempo que lo recordé…
No medito y como carne,pero uso el mantra babanam kebalam y creo que funciona”
(El hombre polilla es un demonio reptiliano que aparece en lugares de catástrofes , accidentes y mal karma, antes o después. Se hizo famoso cuando fue visto por varios testigos en un pueblo de Virginia , llamado Point Pleasant (Punto de placer), tiene alas y ojos rojos. Horrywood hizo la película Monthman sobre este tema. Usan magia negra alien reptiliana de Orión y Alfa Draconis).

Nutyto

LOS LOCOS, NIÑOS Y GATOS VEN LA VERDAD… DE LOS REPTILIANOS

Soy de chile, hablabas un poco del tema de la operacion en el Amazonas y las cuevas, camino a mi trabajo, en el bus me tope con un hombre que hablaba solo, con una camisa militar ya antigua, el hombre de edad aprox 60 años con aspecto de mendigo hablaba lo mismo que dices LCC, y hablaba otros temas como un atentado a Japón (se refería al tsunami y terremoto del 2011?), hablaba de muchas bases bajo la tierra de extraterrestres y entradas por lo volcanes, y que tenian contactos con el Gov, hablaba de las armas que usaban y como controlaban el cerebro con poderes mentales. Podría este hombre haber sido militar y saber algo o incluso haber estado en esa operacion?. La gente se reía de el, yo escuchaba.

 

Miguel

REPTILIANA VERDE CEÑIDA Y SEXY

 

Durante muchos años fui fastidiado por espíritus y demonios. Yo Viví en Pachuca, México, he practicado la meditación desde hace tiempo y habité una casa embrujada donde me ocurrieron muchas cosas que entorpecieron mi camino tanto material como espiritual. No podía dormir por las noches y durante el día algo me robaba el prana y andaba cansado en todo momento. Alguna vez después de meditar apareció en mi cuarto un ser femenino de color verde no era material pero lo vi bien usaba un traje gris entallado al cuerpo y sus ojos no tenían pupilas eran blancos y su piel absolutamente verde casi azul sin escamas como nosotros los humanos. Yo estaba recostado en mi cama con la luz apagada y ella brillaba un poco, aunque de forma opaca se acercó a mi rostro y desapareció. Nunca me volvió a ocurrir pero se me hizo curioso.

Alvaro

LOS GRISES TAMBIÉN TRABAJAN EN LA TIERRA DE DON QUIJOTE

Voy a contar mis 2 últimos casos, soy de un pueblo muy pequeño de Castilla la Mancha, Fuí víctima en agosto de 2014 de abducción y lo pase muy mal durante 1 minuto, estaba tapado con un edredón polar, en verano!! fíjate pero tengo mis motivos para ello, pués ese día de Agosto me acosté por la tarde un rato mirando a la pared, (nunca duermo mirando a la habitación o arriba mía) siempre a la pared, pero aun así me despierto paralizado, lo que paso en la parálisis es que vi una luz blanca intermitente (unos flashes muy rápidos) durante un minuto sin parar pero no solo eso, detrás de mi cama al otro lado osea donde me pongo en pie cuando me levanto note detrás mía mientras pasaba lo de los flashes intermitentes mirando yo a la pared, había algo detrás mía que me estaba haciendo algo en mi cuerpo y me retiró el edredon, y eso es lo que pasó, cuando se que me quito la parálisis, aparte de que desperté convulsionado con el corazón a 1000 por hora no quise mirar para atrás ni desarroparme, fíjate lo que pueden acojonar las abducciones que llamé a mi madre corriendo a mis 23 años y cuando entró y yo miré no vimos nada y fin del caso. Fué una terrible experiencia que no recomiendo a nadie. Y ahora el mas reciente caso, el día de reyes de 2015 Estaba durmiendo con mis perros (1 debajo de mi cama y el otro en mi cama conmigo cuando me despierto paralizado y veo así como mi habitación a oscuras se ilumina un poco en blanco y lo pude ver, ERA UN GRIS! pero la buena noticia es que en 2 segundos me libré de el estaba paralizado pero logré con todas mis fuerzas golpearle con mi cuerpo y plas!! pensando en mi mente mientras me libré con el golpe… A MÍ YA NO ME LA PEGÁIS MAS RECAUDADORES DE IMPUESTOS. desaparecio solo tardé 2 segundos enseguida me acordé de Steagnus y reaccione rápido, y mi perro el que estaba en la cama me lo encuento alarmado mirando como extrañado en la posición donde estaba el gris y no solo eso el otro perro que estaba debajo de la cama,dando vuelvas en mi habitación nervioso ladrando. No se Luis Carlos Campos tengo miedo, he puesto una imagen de dios en mi habitación pongo de día incienso duermo con mis perros e intento siempre mirando a la pared. Espero que mis testimonios te puedan servir y los publiques pero son reales!! Un saludo :) La verdad nos hará libres ;)

 

Nicolás

FAMILIAS REPTILIANAS, NIÑOS Y LABORATORIOS

 

 

Te cuento mas o menos todo lo que he descubierto (si estos bichos no se meten en mi cabeza… Baba nam Kevalam, listo ya puedo):Al parecer estan con el tema de las hibridaciones (que novedaddd ) he tenido “”sueños”” “raros” en instalaciones con paredes metalicas.. laboratorios.. salas medias raras y oscuras (con “electrodos”?)… e incluso hasta en una especie de cafeteria jajaja!He visto a mucho reptiles…. mmm de todo… incluso parece todo un tiro al aire porque recuerdo que me dejaron una practica de tiro con un arma de plasma… (eso fue un acto de buena fe… xD). Me he paseado por las instalaciones… huido a corridas de eso malditos… (me metia en problemas jajaja), por escapar de “test” y por entrar en zonas restringidas. Todo un kilombo jajaja.Lo mas lindo (nada de esto es “lindo”) cosas sin ninguna importancia… nose, en lugares como que solo para pasar el rato…
Son 2 reptilianas, 2 o 3 mas fuera de juego y al parecer un reptiliano que las “aconseja” sobre como deben actuar o algo asi….Visten con ropas como tunicas negras con capuchas y cinturones..
tienen poderes telepaticos que te hacen de todo, desde estrangularte en el aire al estilo Star Wars, apretarte los órganos internos tambien.. hasta te pueden violar a 5 metros de distancia con solo “estimular” todo los sistemas internos…… fuck… y hay mas..
ademas de causar pesadillas.. cambios en la conducta, “hacerte pensar” lo que ellos quieran osea, te hablan (telepaticamente) con una frecuencia que parece que fueran tus propios pensamientos… si no los pillas esta en horno… pero se “calman” cuando dices el Mantra Baba Nam Kevalam, no les gusta ni un pelo, mejor dicho, ni una escama xD (mal chiste xD). Ultimamente (desde siempre) tambien me han echo tener malos pensamientos para generar vibraciones negativas y poder alimentarse los hdp.Tambien recuerdo un “sueño” (el mas perturbador para los solteros jajaja xD naa es broma), donde veo a una niña que se me acerca y se me queda mirando, tenia ropas largas brillantes y violeta, una calidad de moda enrealidad… cuando miro veo a 4 mujeres adultas con ropas grises medias raras… (hay que aclarar que quienes hayan diseñado todos los atuendo sabe de moda y con estilo….) decia, bueno, ellas estaban rodeadas de muchos niños y niñas, y la niña que se me hacerco un principio se unio a uno de los grupos y deduje: las 4 womans eran las reptilianas camufladas como casi humanas, y todos los niños eras los hijos…. FUUUUUUUCKKKKKK!!!!
tambien mios ._.La puta madre…… 3 de ellas miraban para el suelo, y una de ellas me miraba…………………También recuerdo estar en una casa y no mas, cuando les pedí parte de los recuerdo borrados fue desagradable…. estaba paralizado en una cama con las putas de mierda jodiendo….Todo mierda…. y mas mierda…. pensaba que eran parte de un grupo de muchos mas para el temas de hibridacion y esas cosas…. pero al parecer estan “encaprichadas” al estilo reptiliana… (no humana).Se esta armando alto revuelo aqui.. todos y todas atento a lo que escribo. Ademas pensaban que todo habia salido bien, que habian borrado todo, pero no, estube estudiando todo y todos jajaja! soy un jodido detective jejejeje.Andan en mi vida fisica como si nada (solo que invisibles e inmunes al contacto fisico y todo acto de violencia dirigido a ellas/os, digo casi, empesas a tirar piñas a lo loco y hay algo de efecto y reaccion, como si se perturbara un poco la energia del espectro que generan o algo..) se meten en sueños.. en todos los rincones donde yo pueda ir no alla peligro para ellas, tambien en el astral… (sueños lucidos?) pero estan teniendo problemas desde que empese a crear arsenales de armas con mi mente jejeje, ultimamente ando con una espada de luz como la del juego Halo, sea cierto o no, mata lo que se mueva y los demas huyen del lugar cuando empieso a matarlos a todos jajaja! y eso que es un sueño lucido…
;)Gracias LCC, y espero que este mensaje se publique.. no como otros que me ha pasado :S.(En ocasiones las abducciones en la noche parecen sueños o son astrales,pueden entrar en tu mente y manipularte)AxelESPANTE PARÁLISIS DE SUEÑO CON BABA NAM KEVALAMuse el baba nam kevalan en una situacion de paralisis del sueño en la k venia hacia mi un ente extraño, y se fue a tomar por el culo!!

Irving Landeros Gonzalez
A LOS DEMONIOS NO LES GUSTA BABA NAM KEVALAM
Saludos LCC desde tijuana mexico quisiera compartir una Historia la primera bes que hice el mantra baba nam kebalam persivi una silueta de un ser sentado en mi cama donde yo hacia el mantra este ser me miraba fijamente como que no queria que hiciera el mantra este mantra paro todos mis sueños con demonios pues en ocasiones soñaba que el demonio me persegia miro tus videos y encontre ese mantra y si me sirvio muchas grasias LUIS CARLOS CAMPOS. Gracias de Verdad
Lara
BABA NAM KEVALAM FUNCIONÓ Y ME DIO UN ESCALOFRÍO
Puse en práctica BABA NAM KEVALAM, y desde el primer momento me recorrió el cuerpo un enorme escalofrío, también vi como un ddestello azul en mi habitación, pero como del tamaño de una cacerola grande, como electricidad, azul, rápido, apareció y desapareció. Poco después, al repetirlo mas veces me entró una enorme alegría que no pude controlar, y acabé llorando descontroladamente de felicidad.
Ha sido bastante fuerte para mí, desde entonces lo hago y no me ha vuelto a pasar nada “raro”
Emilio
BABA NAM KEVALAM ME HIZO LLORAR
Sinceramente, cuando repito el Baba Nam Kevalam, me dan ganas de llorar. Siento un gran sentimiento de compasión y de arrepentimiento por lo egoísta y soberbios que somos muchas veces los humanos. No digo que me ha servido, Yo le he servido a él. Porque creo que el Poder Superior, El Eterno, sólo espera el mínimo asomo de buena voluntad para tenderte una mano. Saludos con gusto y cariño incondicional. Gloria al Eterno.
( Y a mí…muchas veces, Baba Nam Kevalam te conecta con Tú Origen, Dios, Recuerdas de donde salimos y lloras, eleva sentimientos de aummor* parental que no es de este mundo. Es la Vibración que hay detrás de Todo, el Infinito)
Fabio
BABA NAM ME LIBRO DE UNA PRESENCIA OSCURA CON PARÁLISIS
una noche paso algo raro y tuve que utilizar el babanam kevalam.
Esa noche me fui a la cama… al principio claro me entro pánico,esta presencia se acercaba y me acosaba hasta que de repente tuve la sensación que algo me agarró los pies y poco a poco se me durmieron antes los pies, hasta llegarme a l’ombligo mas o menos. allí ya estaba totalmente asustado pero no me podía mover de verdad,estaba a punto de llorar y mi novia de repente y con calma me preguntó de la nada :”estas bien?”
De reflejo le contesté que si y se volvió a dormir..pero todavia yo advertía esa presencia,allí se me ocurrió lo que escribiste del mantra y empece a repetirlo mentalmente,con las piernas dormidas y esa presencia que se puso como mas nerviosa y se me acercaba hasta que después de unos cuantos minutos se fue,y después de un rato también el hormigueo desvaneció.
Ximena
CALOR Y ENERGÍA INEXPLICABLE CON BABA NAM KEVALAM
Hola Luis Carlos soy Ximena….. queria preguntarte que si es normal soñar todas las noches yo tengo sueños desde niña av eces malos a veces buenos de otra epoca sueño de todo pero sueño siempre asta cansada despierto por que es como tener otra vida y aveces se ven tan reales que no se ni que pensar ya asta soñe contigo soñe que te conocia y me dio mucho gusto ,y anoche me paso algo muy curioso sentí que no me podia mover y casi me veía yo misma eso como que no me gustoómucho así que dije el mantra que tú dices el babanamkevalan y sentí como una cosa muy caliente en mi cabeza y una energía inexplicable y desperté es todo espero y me puedas contestar y gracias por toda la imformacion que brindas .y ojala te pueda un dia conocer personalmente.
Chapo Charamusca
Youmarioo
BABA NAM KEVALAM ME HA FUNCIONADO
si no es mucha la molestia de ya que estoy redactando esto, me gustaría comentarle que el babanamkevalam me ha funcionado, me da la seguridad y eso hace fluir la energía.
REPTILIANOS TORTUGA BAJO TIERRA
Sr.lcc. en ocaSiones ago viaJes astrales y una ves se me ocurrio ir bajo la tierra y vi a unos seres que medÍan como 3 metros y su cara y todo su cuerpo era como una tortuga verde oscuro, pero sin caparazón estaban parados en dos patas con ropa tenían tres dedos largos y uno pequeño…. y de alguna manera sabían que yo estaba ahío y se empezaron a acercar hacia mí ….queriéndome tocar y yo decidí volver a mi cuerpo… desde ese día batallo mucho para desdoblarme, saludos.
(Si los reptilianos vieran las faltas de ortografía que cometes, te matarían a hostias…(han sido corregidas)…Muchsos son los testigos que aseguran haber visto reptilianos bajo tierra (Phil Schnaider, Dr Azzankov…) , o en abducciones , médiums o viajes astrale… Es otr prueba más…)

noticia mkultra

JOHNY DEEP ATACADO POR EL CHUPACABRAS

El actor Johnny Depp atribuyó su retraso de 24 horas a una rueda de prensa en Japón, al ataque de un ‘chupacabras’, según el portal ‘USA Today’.

“Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy raro, pocas veces visto, llamado ‘chupacabra’. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender”, dijo a los periodistas que estallaron en risas.

(Su programador mkultra le habrá dicho que diga esto , 23 número muy usado en esta progrmación, 23 dioses anunnaki)

 

CONCLUSIÓN:

Hacemos chistes por no llorar. Pero la presenciade reptilianos no es un chiste. Son los demonios de Toda la Vida y te abducen y te llevan a sus bases bajo Tierra u ovnis para hacerte experimentos o vampirizarte o clonarte o cortarte tejido o chuparte la sangre.

Steagnus Ha Vuelto para ayudarte a luchar contra ellos. Es una fantástica noticia comprobar que el mantra que dimos a la Humanidad BABA NAM KEVALAM funciona. Si fuera un estafador o una gilipollez, nadie me confirmaría que le sirvió en momentos muy difíciles. Pero así ha sido. Yo lo sé. Sé que podemos pareced locos a los ignorantes borregomátrix, pero por desgracia el problema de las abudcciones es real y no tiene sentido que tanta gente se invente lo mismo y le pase lo mismo.

Esté Mantra es la Vibración que hay tras todo lo visible. Estamos Rodeados de Aummor*, de Baba, de Aummor* Infinito ,que viene del AUM, el OM el Sonido del Secreto de la Creación por el que hemos sido creados y estamos aquí.

Tuve mis primeras experiencias con este mantra cantantado y bailando kiirtan tras cuatro años de dura meditación. Entras en el INFINITO, de repente. En un lugar perfecto y simétrico como un Mandala, que es lo más alto de Tu propio Yo. Es raro y maravilloso. Es la Verdad Absoluta. El que ha despertado el Mantra lo dota de un PODER curativo al enseñárselo a Otros. Baba me dio esa Gracia. Puedes incluso curarte a distancia con este mantra y resolver problemas. Muchos lo haréis ahora y pedir ayuda de Baba o mía e iremos multidimensionalmente a ayudaros. Otras veces en vigilia percibía bhava samadhi, que es percibir que todo es un contínuum de ideación divina (bhava, es otra palabra sánscrita, la lengua perfecta) y que todo está hecho de BABA.

Es una palabra mágica. PODEIS LOGRAR LO MÁXIMO SOLO CON PRONUNCIARLO intensamente. LO MÁXIMO, así como hablo, y lo máximo es la Felicidad Absoluta. Entras en un estado de Samadhi, de nirvikalpa samadhi, de Vacío, donde sólo hay Aummor*. Te disuelves.

Si estas hecho polvo, cántalo, repítelo mentalmente, óyelo…Si tienes problemas , te ves solo-a, en paro, en crisis, con adicciones, enfermo-a, con depresión…. con nostalgia, desanimado-a. Haz yoga intensivo una temporada, con dieta vegetariana, un día de ayuno, te levantas temprano antes del amanecer , a las 6 ó 5… . Cuesta , pero cantar y bailar lo puede hacer cualquiera elevando los Brazos y Abrazando el universo y moviendo los pies alternativamente tocando cerca del talón contrario con el dedo gordo del pie: eso por reflexología podal activa la glándula pineal y tienes éxtasis. La pineal y cabeza está en el dedo gordo.

Alucina, ¿sabes como se decía en anakh, el lenguaje antiguo “Dios Creador”?, pues BA-AN KALAMA . Y Bab y Baba en sumerio o lenguas arabes significan “Puerta Dimensional”.

Si haces meditación intensiva, cantas antes de meditar y cuando llevas varias semanas, tres o así, puedes entrar en una onda sublime de Paz y Amor. Incluso cuando duermes estás en éxtasis. Puede que te veas lejos, pero empieza tu Camino al Infinito ya… poco a poco … irás entrando en onda. Pasa de la Vibración de la Mátrix y los Mass Mierda.

Pon una nota con BABA NAM KEVALAM en un sobre bajo tu Almohada y pide deseos, mejor si son espirituales. Pide Atracción por el Infinito . El resto de cosas mundanas son pasajeras, son un cuento chino. No pidas cosas mundanas…pero si las piensas y las creas en tu mente, también las puedes conseguir…pero luego te enredarás en el tedisoso ciclo del karma, de la ley de acción y reacción y acabarás en frustración… . Usa el mantra divino, el astakari mantra de esta ERA, el Mantra Universal… Y notarás milagros. O pon una frase con lo que desees y lo conseguirás. Baba Nam Kevalam, todo es Infinito.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Tendencia