Connect with us

Far-mafia

La homeopatía es científica: los escépticos son mamporreros de la Farmafia

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva mundial! Falsiani expuesto

PIO XII Y LA FAMILIA REAL INGLESA USABAN HOMEOPATÍA
Y LOS NOBELES COMO MONTAGNIER ALABAN SU EFICACIA

Steagnus (2)

gracias a Aquiles por el montaje.

MONTONES DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS CONFIRMAN QUE LA HOMEOPATÍA ES CIENTÍFICA

HASTA LOS ESCÉPTICOS RECONOCEN SU EFICACIA

Nobeles de pacotilla como Montagnier -por otra parte, medio tolay y más corto que el rabo de una boina- comprobaron que es científica. La familia real inglésa la usa, y el Santo Padre Pio XII la usaba y existen hospitales homeopáticos en Francia, Inglaterra o Alemania, India etc....En la India Banarjee trata y cura cánceres.…a distancia si sabes inglés www.drpbanerji.com. Hasta estudios escépticos como los de Benveniste, Malcom Rae, Salas Cuevas  o la patética escéptica Madeleine Ennis )comprobaron que las sustancias se quedan en la memoria del agua aún una vez de estar diluidas por encima de la doceava dilución, cuando desparecen pasado el llamado número Avogadro.

La máquina Simulador de Potencias de Malcom Rae hace medicinas homeopáticas sin la sustancia ,sólo con la memoria del agua. ¡Esta más claro que el agua!, pero los magufos intentan despistar al ya de por sí despistado borregomátrix… Yo me curé en peligro de muerte de anemia ferropénica con homeopatía (con HEMATITE y CHINA, ARNICA Y ARSÉNICUM), como Boenninghousen, uno de los padres de esta ciencia.. no necesito estudios lo he comprobado…Otro día me curé en horas de alergia primaveral con PULMÓN HISTAMINA.…Hahnemann era un adelantado tenía ya medicinas con rayos de Sol, Luna o Magnetismo,Rayos X…o hasta tenía AGUA DE MAR en bolitas…que ahora está de moda.. y que es otro gran remedio para cocinar diariamente mezclado con agua destilada…10 gotas de agua de mar por litro…y 3 gotas de limón…esté puede ser tu primer preparado homeopático…

TODO EL QUE ACUSA A LA HOMEOPATÍA

O DEFIENDE LA FARMAFIA ES UN ESTAFADOR

…y un mamporrero, como los que ayudan a la coyunda de las yeguas. No te dejes convencer por vendidos indocumentados y magufos.

SHAMAH SHAMAN SAMAYATI, LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR

El naturismo y la dieta te ayudan a prevenir y cuando enfermas la homeopatía nos resulta inmejorable, ya que no tiene contraindicaciones ni te destroza el cuerpo como hacen las drogas de los matasanos. Hay base científica para afirmar esto. Recomiendo comprar on line en Londres tener el botiquín de www.helios.co.uk el azul de Basic 36 remedies...es bastante completo y no estafan.

En Occidente se dice que la homeopatía fue descubierta por el masón alemán Samuel Hahnemann en el siglo XVIII, pero esto no es cierto, es una ciencia universal ya conocida en la India antigua por el Shamah shaman samayati, “lo similar se cura por lo similar”. A Hahneman le hicieron la vida imposible, como nos hacen a todos los homeopátas ahora, se tuvo que cambiar 62 veces de domicilio y su vida fue catastrófica. Aún así perseguía la verdad.

La cirugía fue también creada por la medicina india del Vaedhyak Shastra, no es nueva.. y salva vidas. Hahnemann sólo fue un investigador que al traducir la Materia Médica del escocés Cullen y otros libros se percató que los antiguos “curaban con lo que enfermaba”. Cullen le dio la clave a Hahnemann del uso de la quinina o CHINA y esa fue su primera medicina homeopática. Y la que me salvó a mí…

LA HOMEPATÍA ME SALVÓ DE LA MUERTE

Doy fe que la homoepatía cura a mí me sacó de una anemia ferropénica junto con HEMATITE 9CH y CHINA 9CH. Estaba en peligro de muerte durante casi dos meses estuve muchos días a punto de morir, primero por apendicitis, luego por peritonitis, luego por operación mal hecha por médicos sevillanos, luego ataques que me dejaron sin sangre, luego por anemia ferropénica…

Estaba claro que querían matarme, pero de nuevo LA PROVIDENCIA ME SALVÓ. Me pasaron cosas muy raras, vi ovnis reales, vimos grises, me intentaban curar a distancia en el hospital sacándome la sangre y haciendo magia negra. “Estuvo a punto de morir”, dijo una antipática médica sevillana que me operó, era principiante y la acompañaba otro médico experto y me hizo una chapuza… “tenía peritonitis avanzada”.., dijo a mis familiares…”estaba todo podrido”…El Sex Symbol de los años 20, Rodolfo Valentino, palmó de Peretonitis. En un momento, tanta fama y a la tumba. ¡A tomar por culo!

En la postoperación un homeópata que me curó gratis y que no conocía de nada me djo: “estuviste a punto de morir muchos días”. Alucinante , un tío que no conocía de nada y que era médico y homeópata me ayudó gratis. … a distancia… Providencia pura. Me llamaba todo los días, pese a ser un tío muy borde, y que luego pasó olímpicamente de mí, igno ro por qué. Baba me lo mandó cuando hacía falta. Éste homeópata , aunque decía muchas tonterías y tenía muchas limitaciones pese a ser catalán, me inició en esta gran ciencia “Estuviste a punto de morir, pero no te lo quise decir para no asustarte”, me dijo.

Desde luego, doy fe, el ego no vale nada en cinco minutos palmas y sanseacabó. Cuerpo , fama, vanidad, ego, títulos, honores, belleza, bienes, dinero… son basura.Son muchas vidas, muchas horas de samadhi, con muertes de martirio, enfermedades, empalamiento, problemas, lucha contra la injusticia como para acojonarme. Steagnus Ha Vuelto y muchos de su antiguo Equipo de Luz están aquí. La Vida es corta, HAZ ALGO GRANDE EN LA VIDA y olvídate de las vanidades.

Haz servicio al prójimo. Servicio Social. Haz meditación ya , con BABA NAM KEVALAM , como loco, como si la muerte te estuviera agarrando de los pelos. Pasa de familiares y amigos, están estáticos, son borregomátrix. Pide a Baba mentalmente que te inicié y alguién vendrá y te dará una técnica especial. Empieza ya, cambia dieta y todo y muere en el intento. No esperes a mañana. Sufre si hace falta, ese sufrimiento es bueno. Purifica. En cambio cuando no haces sadhana, (práctica intuitiva diaria) sufres indecibles torturas por el karma de la materia y el mundo y no vas a ningún sitio y un día palmas como un cerdo y nadie se acordará de ti. La vida material carece de sentido. Es un Timo. Es pasajera. No piques. Te habla un ex muerto. Un ex moribundo. Un resucitado. Hazme caso, joder.

Está claro que Baba me protegía una vez más. Oí de increíbles curaciones de muerte y resurrección por homeopatía en la India a Nagina , discípulo de Anandamurti. Salvó a su hija y mujer en dos ocasiones que parecían muertas. De hecho, CARBO VEGETALIS se dice que es la medicina de la resurrección a veces usada en homeopatía. Incluso entrevisté a gente que se curó de cáncer con homoepatía. Gente desahuciada y que seguía viva.

La homeopatía funciona, prúebala o consúltame y apréndela. Busca buenos homeópatas en tu zona, no matasanos o matasanos que hayan hecho un curso rápido no valen. He comprobado que sirve en muchísmas curaciones que yo mismo he hecho. Salvo temas que necesite cirugía, cura casi todo. La cirugía es de las pocas cosas que sirve la medicina oficial, pero sin abusar, es una ciencia india del Vadhyak shastra muy antigua, no es Occidental. Cura algunas cosas, Ej. apendicitis.

Se da el caso que no se sabe la causa de la apendicitis y se cree que la previene tomar mucha fibra, vida sana, ejercicio , vegetales… Por una pepita atascada te puede dar… Y yo debería haberla prevenido, porque más fibra que comía yo o ejercicio.. que hacía yo… . Pero cuando te hacen magia negra a distancia con vudú te afecta primero al manipura chackra a la zona abdominal y de ahí te va a al hígado y si falla el hígado te falla todo… A mí como tenía el hígado bien, me fue al apéndice, que tiene funciones inmunológicas, pero se puede vivir sin él.

Puedo asegurar que resucité en 2011 (y otras muchas veces y vidas…). Era un JUEGO CÓSMICO. El día que me moría era un jueves y publicaba en mi blog un capítulo de El misterio de los Vampìros bakaladeros en el que el protagonista moría y contaba lo que sentía al morir y en la tumba… Tranqui, nadie muere, seguimos…Todo está muriendo a cada instante.

LA HOMEOPATÍA ES CIENTÍICA: PRUEBAS EMPÍRICAS

HASTA EL NOBEL MONTAGNIER RECOMIENDA LA HOMEOPATÍA

Nunca veréis a los vendidos magufos que critican la homeopatía..criticar los estafones de la farmafia como el timosida, gripecerda, pufoquimio, esbola…o a la OMS rockefélica… ¡Eso no! a la mafia no se la toca….Los escépticos son asesinos en serie, criminales, magufos, charlatanes… En uno de los accidentes de Malasya Airlines murieron montones de sidólogos criminales… ¡Claro, La Justicia Divina también existe…! Es la Única que Existe.

ESTÁ DEMOSTRADO QUE ES CIENTÍFICA, LAS CRITICAS SON DE LA FARMAFIA

Existen numerosos estudios experimentales demostrando la eficiencia de la homeopatía, como podemos apreciar en el libro: VV.AA (Varios Autores) , ed a cargo del dr. Javier G. Lozano, Tratado de Homeopatía, Segunda Parte:La Homeopatía a la luz de la ciencia y la técnica, Barcelona, editorial Paidotribo, 2002, pp. 152 y ss.

Muchos estudios confirman el empirismo de la homeopatía : serían los realizados en laboratorios como Boiron y Dolisos, y sólo por citar algunos importantes, los de Lapp et al (1958) ,Wurmser (1984a) Poteivin (1987a), Poteivin (1988), Poteivin (1991), Pfeiffer y Bridgman (citados en la tesis de Lucila Orozco Emerson, 1944) , Salas Cuevas (1989) (la sustancia queda en la memoria del agua en 1500 espectrogramas), Lener (1996), Rodríguez y Rosas (1995), Cazin et al (1987), Bildet (1975) y Bildet et al (1977) sobre el efecto hepatoprotector de phosphorus , Laloulette (1975) sobre la disminución de edema por hepar sulphur 4CH y 5CH, Davenas et al (1987) sobre el metabolismo de macrófagos peritoneales con suero fisiológico con 9CH y lactosa 9CH , Poteivin et al (1984) sobre la eficacia de belladona y Ferrum Phosphoricum como antiinflamatorios, Bofia ( 1976), en individuos sanos, Maiwald et al (1988), Ferleye et al (1989) en enfermedades infecciosas , Bordes et al (1986) sobre la tos, Gassinger et al (1981) sobre el constipado leve , Weissenauer et al (1989), sobre la sinunsitis , (Gibson et al, 1980) sobre poliartritis reumatoide, Arnal –Laserre (1986) sobre la preparación al parto, Zell et al (1988), sobre el esguince de tobillo, Ritter, (1966) sobre la gastritis, Brigo (1987) sobre las migrañas, Bourgeois (1984), sobre el efecto beneficios de la arnica en prevención de hematomas a enfermos con gotero, Jacobs J. et al (1994), sobre la diarrea infantil, Reilly et al (1994) sobre asma alérgica etc… Así podría citar miles y miles…

LA METEDURA DE PEZUÑA DE ENNIS

Merece la pena citar el de la tarada escéptica fundamentalista Madeleine Ennis (2011) que como el famoso homeópata Constantine Hering intentaba desacreditar la homeopatía con él tópico de que es un “placebo con agua”, pero tuvo que admitir que las sustancias, a pesar de desaparecer en el agua a partir de la 11CH en minerales y 7CH en vegetales y animales, se quedaban en la memoria del agua.

EL ESTUDIO DE SALAS CUEVAS (1989) DEMUESTRA QUE LAS SUSTANCIAS HOMEOPÁTICAS AUN DESAPARECIDAS QUEDAN EN ESPECTROGRAMAS

El espectrograma es el resultado de calcular el espectro de tramas enventanadas de una señal. Esto quiere decir que la sustancia ha desaparecido, pero sigue en la memoria del agua. Prueba irrefutable del empirismo homeopático.

Cuevas concluye:

“Los medicamentos así analizados, han sido elaborados con técnicas apropiadas, según lo establecen las reglas de la Farmacología Homeopática. A la fecha se tienen 1500 espectrogramas cuya interpretación nos muestra la presencia indirecta del medicamento homeopático por la inducción del soluto en el solvente, explicándose esto por la teoría de los sistemas dispersos, de tal forma que la accion medicamentosa permanece en el medicamento, aunque su dilución vaya más allá del número de Avogadro, porque entre soluto y solvente, se produce un estado de cristal líquido plenamente identificable, estable y con características propias”

Autor: Cuevas, Angel Salas.

Título: Investigacion de la resonancia magnetica nuclear en el medicamento homeopatico / Research of homeopathic medecine with nuclear magnetic resonance

Fuente: Homeopatia Mex;(526):10-9, jun. 1989. tab, ilus.

El propio Hahnemann da muchos argumentos científicos con bibliografía en su famoso Organon. En el párrafo 38 se percata que a veces una nueva enfermedad cura la antigua y “que la enfermedad nueva es la más fuerte” que elimina la anterior…está descubriendo que las enfermedades curan…, que es lo que hace la homeopatía meterte una sustancia al cuerpo para que reaccione creando una segunda enfermedad artificial y luego acelerando la curación de las dos enfermedades; funciona como los illuminatis con acción-reacción-solución:

“Observó Tulpius ( Obs. , lib I, obs. 8) -leemos- dos niños enfermos de cierta forma de epilepsia se vieron libres de ataques después de haberse infectado de tiña de la cabeza (tinea): pero tan pronto como la erupción de la cabeza desapareció la epilepsia volvió lo mismo que antes”.

LEGISLACIÓN HOMEOPÁTICA

Los remedios homeopáticos son medicinas reconocidas legalmente ya que se venden se venden en Farmacias, sin necesidad de receta y están reguladas por la ley del medicamento 25/1990 del 20 de diciembre, art. 34 y la Directiva Europea 92/73 y por la ley RD 1345/2007 del 11 de octubre, cap. IV, sección 5ª.

Cualquiera puede montar una consulta homeopática, siempre y cuando no dé diagnósticos ni recete medicinas alopáticas. Esta consulta estaría considerada como una consulta naturista o de acupuntura, medicina alternativa etc…. Normalmente los homeópatas son médicos, como eran Hahneman, Hering, Boenninghousen, Kent, Poteivin o Vanier..algunos de los más famosos, pero también los hubo destacados sin serlo como el griego George Vithoulkas. No es médico y es un gran terapeuta, no hace falta pasar por la alienante universidad oficialista para ser homeópata.

VITHOULKAS NO ES MÉDICO Y ES UN GRAN HOMEOPATA

CON PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Y RECONOCIMIENTO

 

HASTA LOS MAGUFOS FANÁTICOS ESCÉPTICOS LO TIENEN QUE RECONOCER

La talibán del Círculo Tétrico Escéptico Madeleine Ennis, farmacóloga de la Queen’s University de Belfast, una cazadora de homeópatas y Zar de la antihomoepatía. Siempre dijo que en la bolitas no hay más que agua , una vez que pasas el número de Avogadro ( 6 por 10 a la 23) , por lo que químicamente no deberían funcionar.

Para la sorpresa de los cabezas cuadradas de Ennis y su equipo, descubrieron que soluciones ultradiluidas de histamina, en las que no había sino agua, funcionaban en un experimento con basófilos (glóbulo blancos) de la misma forma en que lo haría la propia histamina:

http://en.wikipedia.org/wiki/Madeleine_Ennis

  1. 13 Things That Do Not Make Sense. New Scientist (2491): 30. March 19, 2005. Retrieved 2007-03-04. “4. Belfast Homeopathy Results”
  2. Brown V, Ennis M (April 2001). “Flow-cytometric analysis of basophil activation: inhibition by histamine at conventional and homeopathic concentrations”. Inflammation Research 50 (Suppl 2): S47–8. doi:1023-3830/01/02S47-02. PMID 11411598.

Belon P, Cumps J, Ennis M, et al. (April 1999). “Inhibition of human basophil degranulation by successive histamine dilutions: results of a European multi-centre trial”. Inflammation Research 48 (Suppl 1): S17–8. doi:10.1007/s000110050376

LUC MONTAGNIER APRECIA LA HOMEOPATÍA

– Hasta el Nobel Montagnier, uno de los estafadores de la tonteoría del sida, reconoce la eficacia de la homeopatía ( El País, JOSEP GARRIGA 06/03/2010 )

“Sin embargo, Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008 por haber descubierto el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), no comparte esta opinión: “Se ha observado que ciertas diluciones dentro del agua en las que no queda materia sí registran, en cambio, vibraciones. Esta dilución puede reconstruir la información genética de la materia. Una información instructiva de la que la homeopatía no puede olvidarse, a pesar de que muchos críticos dicen que no hay nada. Pero sí hay algo. Nosotros hemos demostrado que hay estructuras en el agua que son inducidas por vibraciones electromagnéticas””

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/homeopatia/quimera/ciencia/elpepusoc/20100306elpepisoc_1/Tes

Hasta la basura estafadora del patetíco quebrado El Pis de Bilderberg al servicio de todo tipo de bodrios mediáticos se hace eco de la filia del abrazafarolas de Montagnier por la homeopatía.

La mayoría de las investigaciones clínicas llevadas a cabo sobre los medicamentos homeopáticos, publicadas en revistas científicas han desvelado resultados positivos (3 y 4) (http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/01/20/%EF%BB%BF%EF%BB%BFlas-10-mejores-investigaciones-en-homeopatia), especialmente en el tratamiento de las alergias respiratorias (5,6), la gripe (7), la fibromialgia (8,9), la artritis reumatoide (10), la diarrea infantil (11), recuperación tras la cirugía abdominal (12), trastorno del déficit de atención (13) y la reducción de los efectos secundarios de los tratamientos convencionales contra el cáncer (14) Además de los ensayos clínicos, varios cientos de estudios básicos han confirmado la actividad biológica de los medicamentos homeopáticos. Entre los estudios hay unos denominados in vitro, de los que se han realizado 67 experimentos (1 de cada tres es una repetición) y casi tres cuartos de todas las repeticiones dieron resultados positivos (15,16).

(3) Linde L, Clausius N, Ramirez G, et al., “Are the Clinical Effects of Homoeopathy Placebo Effects? A Meta-analysis of Placebo-Controlled Trials,” Lancet, September 20, 1997, 350:834-843.

(4) Lüdtke R, Rutten ALB. The conclusions on the effectiveness of homeopathy highly depend on the set of analyzed trials. Journal of Clinical Epidemiology. October 2008. doi: 10.1016/j.jclinepi.2008.06/015.

(5) Taylor, MA, Reilly, D, Llewellyn-Jones, RH, et al., Randomised controlled trial of homoeopathy versus placebo in perennial allergic rhinitis with overview of four trial Series, BMJ, August 19, 2000, 321:471-476.

(6) Ullman, D, Frass, M. A Review of Homeopathic Research in the Treatment of Respiratory Allergies. Alternative Medicine Review. 2010:15,1:48-58. http://www.thorne.com/altmedrev/.fulltext/15/1/48.pdf

(7) Vickers AJ. Homoeopathic Oscillococcinum for preventing and treating influenza and influenza-like syndromes. Cochrane Reviews. 2009.

(8) Bell IR, Lewis II DA, Brooks AJ, et al. Improved clinical status in fibromyalgia patients treated with individualized homeopathic remedies versus placebo, Rheumatology. 2004:1111-5.

(9) Fisher P, Greenwood A, Huskisson EC, et al., “Effect of Homoeopathic Treatment on Fibrositis (Primary Fibromyalgia),” BMJ, 299(August 5, 1989):365-6.

(10) Jonas, WB, Linde, Klaus, and Ramirez, Gilbert, “Homeopathy and Rheumatic Disease,” Rheumatic Disease Clinics of North America, February 2000,1:117-123.

(11) Jacobs J, Jonas WB, Jimenez-Perez M, Crothers D, Homeopathy for Childhood Diarrhea: Combined Results and Metaanalysis from Three Randomized, Controlled Clinical Trials, Pediatr Infect Dis J, 2003;22:229-34.

(12) Barnes, J, Resch, KL, Ernst, E, “Homeopathy for Post-Operative Ileus: A Meta-Analysis,” Journal of Clinical Gastroenterology, 1997, 25: 628-633.

(13) M, Thurneysen A. Homeopathic treatment of children with attention deficit hyperactivity disorder: a randomised, double blind, placebo controlled crossover trial. Eur J Pediatr. 2005 Dec;164(12):758-67. Epub 2005 Jul 27.

(14) Kassab S, Cummings M, Berkovitz S, van Haselen R, Fisher P. Homeopathic medicines for adverse effects of cancer treatments. Cochrane Database of Systematic Reviews 2009, Issue 2.

(15) Witt CM, Bluth M, Albrecht H, Weisshuhn TE, Baumgartner S, Willich SN. The in vitro evidence for an effect of high homeopathic potencies–a systematic review of the literature. Complement Ther Med. 2007 Jun;15(2):128-38. Epub 2007 Mar 28.

(16) Endler PC, Thieves K, Reich C, Matthiessen P, Bonamin L, Scherr C, Baumgartner S. Repetitions of fundamental research models for homeopathically prepared dilutions beyond 10-23: a bibliometric study. Homeopathy, 2010; 99: 25-36.

PUB MED, DIRECTORIO MUNDIAL TIENE MILES DE ARTICULOS DE HOMEOPATÍA

La lista de estudios científicos que demuestran la eficacia de la homeopatía sería interminable, hay cientos de miles de artículos en la base de datos oficial de pubmed http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed o revistas científicas o homepáticas como Homeopathy: ejemplo:

Characteristics associated with use of homeopathic drugs for psychiatric symptoms in the general population.

Grolleau A, Bégaud B, Verdoux H.

Eur Psychiatry. 2011 Dec 6. [Epub ahead of print]

PMID:

22153728

Homeopathic potentization based on nanoscale domains.

Czerlinski G, Ypma T.

J Altern Complement Med. 2011 Dec;17(12):1165-73. Epub 2011 Nov 10.

PMID: 22073975

J Altern Complement Med. 2011 Nov;17(11):1037-42.

Nayak C, Singh V, Singh K, Singh H, Gupta J, Lamba CD, Sharma A, Sharma B, Indira B, Bhuvaneshwari S, Bindra SK, Luxmi KS.

Management of distres during climateric years by homeopathic therapy

1 Central Council for Research in Homoeopathy (CCRH) , New Delhi, India . (This study proves the usefulness of homeopathic medicines in relieving DDCY)

Clinical trial of homeopathy in rheumatoid arthritis.

Vithoulkas G.

Homeopathy. 2011 Oct;100(4):300. No abstract available.

PMID:21962207

Homeopathic and integrative treatment for feline hyperthyroidism–four cases (2006-2010).

Chapman SF.

Homeopathy. 2011 Oct;100(4):270-4.

PMID:21962203

Mercurius solubilis: actions on macrophages.

de Oliveira SM, de Oliveira CC, Abud AP, Guimarães Fde S, Di Bernardi RP, Coletto EL, Buchi Dde F.

Homeopathy. 2011 Oct;100(4):228-36.

PMID:

21962197

An exploratory study on scientific investigations in homeopathy using medical analyzer.

Mishra N, Muraleedharan KC, Paranjpe AS, Munta DK, Singh H, Nayak C.

J Altern Complement Med. 2011 Aug;17(8):705-10.

PMID:21787219

 

CONCLUSIÓN:

Homepatía y Fitoterapia son la medicina real natural de toda la vida, el botiquín de la Abuela, de la Naturaleza y de las plantas, hecho con vegetales, animales y minerales y hasta con las sustacias tóxicas de las enfermedades que se llaman bioterapéuticos o nosoodes.

A Hahnemann le hicieron la vida imposible. Se tuvo que cambiar 65 veces de domicilio, llegó hasta a vivir en un cuartucho con toda la famila. Tuvo 11 hijos y se murieron casi todos. Las pasó canutas, sin embargo siempre luchó por la verdad, sin importarle el dinero y la fama.

La homeopatía es científica se basa en leyes universales que ya conocía el ayurveda con el shamah shaman saham shamayati, que en sánscrito, una antiquísima lengua que existía ante del alemán de Hahnemman, significa “lo similar se cura por los similar”, también conocida por Hipócrates y Paracelso con su “similia similibus curentur“, “lo similar se cura con los similar”. Hasta el Oráculo de Delfos decía “Lo que enferma cura” y Mitrídates ponía venenos infinitesimales en sus guerreros para que las flechas envenenadas no les hicieran daño. Las glándulas endocrinas funcionan en dosis infinitesimales y las vacunas y la teoría de células madre se basan en homeopatía y organoterapia. Rasputín tomaba arsénico homeopático para tener más resistencia por eso costó sobremanera asesinarlo.

Ergo decir que la homeopatía no es científica y no tiene estudios clínicos empíricos es una ridícula falsedad de la Farmafia que teme que su chiriguinto venenoso se les acabe. Es la sanidad de los Rockefeller y los illuminati quien paga estos pseudoestudios magufos de charlatanes vendidos que niegan la eficacia de la homeopatía. No hace falta más que leer este artículo y ver todos los estudios citados para concluir que los escépticos tienen menos credibilidad que el último montaje del novio de Falete.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Far-mafia

Novak (unado) y Nadal: Servicio “Ace” al NOM

drmatrix

Publicado

el

CAMPAÑAS MASIVAS DE CONTROL MENTAL

Sólamente informarte que una vez desparecida la civilización y el cerebro colectivo, todo lo que le ves es propaganda. El tema de Djokovic igual. Son campañas mundiales usando a mkultras famosos para lavarte el cerebro.

Casi nadie se da cuenta, por eso lo decimos. Bosé es otro caso de vendido de la farmafia, usado como fake disidente del Coñazovid. Un promotor del timosida lameculos de Putin que no dice nada en ninguna aparición. Información sobre que el circovid no fue aislada,que la PCR es un timo. Nada.Tienen que hacer 35 búsquedas -lo llaman ciclos- para encontrar genes naturales en los PCR, que incumplen “la pauta MIQE” de investigación.

Por eso no te creas nada de Djokovik,ni de Bosé, ni del vomitivo Fotocopiadora Eschulín, Médicos por la Verdad España y Argentina, ni de Revelión en Granja, ni la Quinta Calumnia, ni del vendelejía comunista indepe Pamiés. Es todo disidencia contralada y un supernegocio. Se están haciendo millonarios. Tengo amigas que no tenían para comer y ahora viven como dios de falsa disidente.

DEPORTE MASÓN SATÁNICO

El mundo está controlado por mukultra e IA por China. Como avisé hace años quieren implementar el NOM e invadir Europa y el Mundo. Novak es un mkultra. Fútbol y tenis son los deportes masones por excelencia para tener atontando al borregomátrix. En tenis tienes que ganar 666, tres sets con el seis satánico y se juega en un rectágulo de Saturno. El fútbol fue creado en la Taberna Francmasona de Londres.

Es un misterio el origen de la palabra tenis.Dicen que viene de “tenga ud.”, porque se decía eso al principio al empezar  a jugar lanzando la pelota al contrario.  Lo cierto es que tenis alrrevés es SIN-ES. Sin es el demonio con cuernos de Moisés   de los judíos, de ahí viene “Sinaí”. “Es el demonio” significaría “tenis”.El logo del open de Australia donde publicitan toda esta bola es una pirámide y un ojo.

El mundo está controlado a través de redes sociales , mass mierdas (del fondo illuminati Blackrock, el de Netflix) y famosos.Por eso Nadal lo usan para promocionar el genocidio del asesino Kill Gates, mientras luce como logo el baphomet: “Es el demonio”=Tenis. Djokovic es igual, es una mkultra: aparece en montajes tapándose el ojo contínuamente y promocionando el símbolo por excelencia de los mkultra betas, Mickey Mouse. Es embajador de la ONU, la madre del timo de la vacunación. Es embajador de UNICEF, como otros famosos mkultra , es el caso de Demonina Jolie.

NADAL MONIGOTE DEL NOM Y EL BAPHOMET

CON EL GENOCIDA AMIGO DE EPSTEIN Y MIEMBRO DE LA SECTA PLANIFICACIÓN FAMILIAR

El logo de nike es una de las alas de la diosa anunnaki de la victoria Niké, Atenea.

VEGETARIANO Y CAPO DE LA IGLESIA ORTODOSA

Usan a los famososo para campañas masivas. Djokovic fue entrenado de adolescente en Babiera, la patria del creador de los llluminati, el jesuita iluminati, Adam Weishaupt.

Habla cuatro idiomas, típico en espías y mkultra. Por cierto, es vegetariano, pero no lo promociona con datos masivos,como podría. La agenda NOM de Kill Eugenesio Gates, amigo de Epstein, también promociona carne vegetariana, pero -no te engañes- para envenenarte con modificación genética.

Djokovic podría difundir masivamente que circovid es un virus de laboratorio chino, no aislado, que el creador del PCR dice que no sirve para diagnosticar, que la farmafia es una estafa y se forra matándote, que fue creada por un eugenista de la Fundación Rockefeller no médico alubio masón llamado Abraham Flexner.

No lo hace, como no lo hace Bosé. Callan y otorgan y encima crea una farmafia de tests y antivirales circovid, ¡hace dos años!, ho ahora. .Blanco y en botella.

Djokovic es cristiano ortodoxo y embajador de la ONU y tiene una fundación ONG con la que se forra,supuestaente para ayudar a niños. Así son todas las ONGS illuminatis, te ayudan y luego como OXFAM tienen casos de abusos etc…aparte de forrarse en donaciones.

La Iglexia ortodoxa es la más fiel al cristianismo antiguo y está controlada también por el Vaticano. Sus libros son los mejores de la historia oculta del pasado. Novak es un alto cargo de la Iglesia Ortodoxa, participa en campañas de promoción.

DJOKOVIC ES EMBAJADOR DE LA ONU, COMO OTROS MKULTRAS CUAL DEMONINA JOLIE

Novak Djokovic appointed UNICEF Goodwill Ambassador | HELLO!

En la foto con un parásito embajador de la UNIHEZ (Unicef), puro y duro NOM, PROPAGANDA MUNDIAL MASIVA de Eugenesia orbi e orbi. Amén.El tenista es una farmafia más,para venderte antivirales hechos con modelos matemáticos y controlada la carga viral con PCR . Por cierto, todas las estadisticas de protección de vacunados y de cifras, las inventan con “modelos matemáticos”, como en el timosida, son una farsa.

NOVAK-UNADO DE PALMERO DE LAS ESTAFAS DE UNIHEZ ONU

https://www.datocms-assets.com/30196/1607936823-nyhq2015-2048nesbitt.jpg?auto=compress&dpr=1&fm=jpg&w=1000

También el multimillonario va de anticapitalista, pero le veréis de político en un futuro y publicitando un chip de su farmafia para combatir circovid. Pero no usa su voz para difundir las muertes masivas de deportistas por la kakuna o el timo de los asintomáticos, que es un palabro inventado para justificar que la PCR es una puta mierda, que no detecta nada.

CAMPAÑA BRUTAL DE SU FARMAFIA QUANTBIORES

Djokovic es un puto títere. Montó su empresa de farmafia en el 2020, antes de ser antivacunas fake.Es falso que lo haya comprado ahora. Los otros dueños son su mujer y un amigo suyo que es ..¡comentarista de fútbol!,  Ivan Loncarevic. Vamos como si el joker del chiringuito Roncero (icono de fan del Rela Madrid) le da mañana por montar una farmacéutica. La misma credibilidad.

La empresa farmacéutica se fundó el 3 de junio de 2020, según figura en el Registro Mercantil de Dinamarca, y Djokovic forma parte de la misma desde el momento de la creación. Novakunado cuenta, junto a su mujer Jelena Djokovic, con el 80% de la empresa, más concretamente, el 40,8% es del tenista y el otro 39,2% de su mujer. El 20% restante pertenece a Ivan Loncarevic, el director de la empresa, un vocero de fútbol tipo chiringuito.

EL CAPO DE LA FARMAFIA DE NOVAKUNADO ES UN COMENTARISTA DE FÚTBOL

EN CHANDAL, IVAN LONCAREVIC, Y LA MAROMA DEL TENISTA, VENDEN TESTS COVID

SK Behind the scenes, Ivan Loncarevic - YouTube

QuantBioRes está desarrollando un programa “MATEMÁTICO INFORMÁTICO” que impide que el coronavirus infecte a las células del cuerpo humano y lo que da valor a su proyecto es la fórmula RRM, ya que se trata de un nuevo método para curar virus y bacterias resistentes. Es un “modelo biofísico”, según VENDEN en su web y pretende “predecir mutaciones y diseñar moléculas con la función deseada”. 

La farmacéutica espera tener las primeras conclusiones en verano de 2022 y probar los avances primeros en animales, como hámsters y gallinas, para más tarde llevarlo a los humanos. Además, resaltan el valor de su “tecnología” y esperan poder extenderla a otros virus.

Djokovic promociona una antiviral que existen antes del timo omicrón. Con esta campaña su venta está garantizada haciéndose pasar por antivacunas. Igualmente controlará el movimiento antivacunas , pero sin decir nada ni ninguna información potente, al igual que Migel Timosida Bosé, peligroso fanitaqanon y lameojetes del dictador psicópata inventaguerras , Putin.

Adivina que “vende” la farmafia de Novakunado, pues el enésismo timo de un modelo matemático llamado RRM (Resonant Recognition Model, Modelo de Reconocimiento Rimbombante) que te cura “too” con “matemáticas”.

Su patética web la podría hacer un niño de 10 años en una hora:

“The RRM is a biophysical model based on findings that certain periodicities/frequencies within the distribution of energies of free electrons along the protein are critical for protein biological function and interaction with protein receptors and other targets.”

“El RRM es un modelo biofísico -vende la farmafia en un lenguaje pedante ampuloso, que es una absoluta estafa- basado en hallazgos de ciertos periodicidades/frencuencias dentro de una distribución de energías de electrones libres a lo largo de la proteína que es crítica para la función biológica e interacción con los receptores de proteínas y otros objetivos”.

Esto es como el que estafan en un taller de coches diciendole “págame tío que tienes roto el eje concejal bioestadístico de la dinamo”. Lo mismito. ¡Ala Perro Sánchez a pagar con nuestro dinero…..!

Vamos, que te vende un “algoritmo” que pagarán los gobiernos con miles de billones. El disidente antivacunas anticapitalista también publicita una futura venta de tests de circovid. Osea que antivacunas y fanatiqanons, ya tenéis donde haceros tests antivacunas alternativos y fiables.

TODOS MULTIMILLONARIOS Y VENDIDOS A SATANÁS

Mi piace": 1,147, commenti: 6 - Roger Federer is the G.O.A.T (@rogerfedererocks) su Instagram: "How can he be so cool #… | Roger federer, Mr perfect, Justine henin

Esa es la razón de la longevidad anormal de Federer. Es elque más gana en publicidad de todos y participa en campañas de propaganda.

MKULTRA: “NO VACUNADO AL COVIK”

Como mkultra, su vida está controlada desde que le formaron en un centro de Baviera, al igual que formaron y callaron ahía Elvis Presley y le casaron con una menor,Priscila.

La Fama de Novak estaba preparada para esta campaña y para vender antivirales. Su nombre ya es clave NOVAC, NO-VACUNADO AL COVIK, NOVAK DJOKOVIK.Do es al en servio.

MKULTRA PROGRAMACIÓN MICKEY MOUSE

NOVACUNADO usa la típica simbología mkultra de programación con Mickey Mouse. Lo usa exageradamente e incluso a veces juega con camisetas con Mickey o en mitad del partido se va a tocar una muñeco Mouse.

Ha llegado a hacer ruedas de prensa con muñecos de Mickey y a poner en la silla de JUEZ a su amo real o handler, Mickey Mouse. Algo que no tiene ninguna lógica. Kim Jon Um , El Moñas, también está programado con Mickey, al igual que Rodmann,su amigo.

NOVAK-UNADO PRGRAMADO CON MICKEY MOUSE MKULTRA

DianaSan — novaknole: Novak taking a selfie with Mickey...
Nicolas Djokovic pone un peluche de Mickey Mouse en los árbitros bench en Arthur Ashe Kids día antes del US Open de tenis Campeonato en el USTA Billie Jean King National Tennis
Novak at Uniqlo Mickey Plays collection launch in Paris – Novak Djokovic

SIMBOLO REPTILIANO Y TRABAJADOR DE DISNEY

Pero esto no es todo. NOVAK-UNADO trabaja para la mayor productora del mundo, la illuminati Disney, la fábrica de mkultras como, Miles De Cirrosis, Britney Cacao Spears o Cristina Aguilera.

Disney es partner de Lacoste, la del simbolo reptiliano, por si no lo sabías.De hecho, usan a NOVAK-UNADO en campañas de “noticias de propósito social”, como las llaman ellos…Se trata de un eufemismo de propaganda.

Por supuesto usan la imagen de Mickey Tenista para el lavado mundial de cerebros. Recordamos que el Film La Chaqueta Metálica de Kubrik acaba con la canción de Mickey Mouse por los marines marchando y que “Mickey Mouse” era el nombre secreto de la operación del desembarco de Normandía.

Osea,que antivacunas,de nuevo os han chuleado y os an a fichar siguiendo las tonterías que diga Noval-unado.

A partir de ahora, también va a hacer propaganda Nueva Era parasitadora, con otros mkultras, como Rosalía y Kattty Perry.

NOVAK-UNADO ES UN EMPLEADO A SUELDO DE WALT DISNEY PARA “PROPÓSITOS SOCIALES”

NO ES ANTIVACUNAS

“No estoy en contra de ninguna vacuna”, ha rebuznado al New York Times. Hace meditación nueva era y dice que te puedes curar rezando:

-I’ve seen people and I know some people that, through that energetical (sic) transformation, through the power of prayer, through the power of gratitude, they manage to turn the most toxic food or the most polluted water, into the most healing water. (He visto gente y sé que a través de transformación energética,a través del poder de la oración, a través del poder de la gratitud, puedes convertir el alimento más tóxico o el agua más contaminada en el el agua más sanadora)

Como el otro falso disidente, Bosé, no es ni antivacunas, ni recurrió a su expulsión de Australia. Bosé participó en tropecientas campañas de antivirales timosida.

¿Y que no sabéis en que campañas ha participado Novakunado? Pues en campañas de promoción de centenarios de Mickey Mouse en París, como mostramos en la foto más arrriba.

SU APELLIDO

Su apellido es alubio.

CONCLUSIÓN:

El fin de la campaña brutal de Djokovic -donde no ha abierto la boca- es que el borregomátrix tragacionista y los despiertos piensen: “mira ni Djokovic el campeón se libra, hay que vacunarse si no no puedes hacer na” . El otro fin es dirigir a los antisistema.

Todo está podrido. Los mass mierda y los famosos, los primeros. ¿No te has preguntado por qué dan tanta bola a una deporte de ricos que no practica casi nadie? El tenis.Un deporte basado en golpear una bola, en violencia sádica con una bola.

Novakunado es el ejemplo como usan un deportista famosos para campaña brutal de circovid, para vender un nuevo antiviral “alternativo” y para controlar por enésima vez a los disidentes.Cuando veas que los telediarreos dan bola a un antivacunas, estáte seguro que es un agente o te quieren vender alguna moto.

Novakunado es además anticapitalista, cuando es un vocero de las mayores multinacionales capitalistas. Le veréis de político enun futuro y promocionando el nuevo timo qanon.También promocionando un chip que venderá su farmafia.

Seguir Leyendo

Far-mafia

Un sidólogo Comunista dirige el Ritual Eugenista de la OMS

drmatrix

Publicado

el

https://t.me/contraperiodismomatrix Un comunista, ex trabajador de Kill Gates y acusado de terrorista, etiope biólogo y sidólogo,Tedros Adhanom Ghebreyesus, es la autoridad mundial de un virus de laboratorio creado en China que se escapó antes de tiempo. Antes de la agenda satáncia eugenésica 2030.

Las autoridades que torturan nuestra vida con medidas políticas arbitrarias son organismos políticos, como el IPCC, con el caletnón güeval. FDA, CDC, Agencia de Medicamento europeo -con el logo del ojo- son organismos políticos con 30 parásitos con supersueldazos que pagan a un grupo fanatizado de científicos subvencionados que tienen que decir los dogmas de la Iglesia Covidiana.

Hay que creer lo que te dicen por fe, porque la ciencia actualmente es linsenkista, es decir politización staliniana.

Tres genocidas que se rién de nosotros a nuestra puta cara. El del centro es que organiza el atraco de Davos,Klaus Schwab.¡Fascistas!

ORGANISMOS POLÍTICOS, CIENCIA LISENKISTA

Lisenko era un científico de Stalin que se inventó un timo agrícola y luego Rusia tuvo que gastar miles de millones en importar granos y trigo. Stalin, ex atracador de bancos, reina ahora. Putin es el actual Stalin, junto con China y su abuelo era un agente cocinero de Stalin.

Su única arma parameternos esta paranoia es la censura, la propaganda y sobre todo el miedo global, que acaba también afecta con la paranoia al sistema inmune y la psicologia borregomátrix. Esas son sus armas : sin censura y telediarreo no habrían hecho la construcción sociopolítica del timosida y de la iglesia covidiana. Todo científico disidente es purgado o ocultado. Todas las redes sociales creados por los illuminati es tan al servicio del ritual eugenésico masivo que vivimos y que son los planes de toda la vida de Los protocolos de los Sabios de Sion.

VIRUS DE LABORATORIO

El virus se escapó en unos experimentos en un pueblo de China, antes de tiempo, me informaron mis fuentes, algunas gubernamentales. Pero ellos aprovechan para implantar su anhelando NOM, liderados por la mayor y más sanguinaria dictadura del mundo, China y sus servicios secretos para los que también trabaja Guasón y su granja de Trolles.

El Virus es real, de laboratorio, lo confirmó la viróloga hongkonesa Li Men, aunque yo lo dije antes. Me lo confirmaron otras fuentes. Los virus no nacen de un dia para otro. Y la mitología que nos cuentan salía en una novela donde hablaban de una pandemia en Wuhan y moría un científico llamado Lee: exactamente igual que en la realidad. Dean Koontz, escribió Ojos de Oscuridad, la novela que presagió la crisis del coronavirus. Covid-19 Publicado en 1981 ya predijo una pandemia en Wuhan y que venía de un murciélago , como cuenta otra peli de Netflix. No dejes que te tomen por tonto.

CHINA SE FORRA, EL MUNDO SE ARRUINA

Un títere de China que se forra hundiendo las economías de todo el mundo con las medidas dictatoriales covid que impone su hombor de paja etiopaio, es decir paio. Fijaos su nombre GHebereiezus... la prueba de que Iezus era bere, la prueba de la existencia de los beres. La palabra Etiopía viene de Etiopaio, al igual que la palabra espía, que viene de “espiao”.

“A principios de 2020 -leemos en la apestosa panfletaria wikimierda-, supervisó el manejo mundial de la pandemia de COVID-19.​ En enero de 2020, Tedros se reunió con líderes chinos, incluyendo al ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi y el Presidente de la RPC Xi Jinping en atención a la pandemia”

China rica y el resto del mundo pobres con las medidas ad hoc de confinamiento. El confinamiento muestra que existe un Consejo secreto que dirige todo el mundo, El Consejo de los 13. Todos tenemos que hacer lo mismo, todo está prohibido y la propaganda es la censura es la única arma que te muestran. La tortura del confinamiento es para que todos se quieran vacunar en el ritual eugenésico de Kill Gates para modificar tu ADN y ARN con vacunas que tienen venenos como aluminio o mercurio y que no han sido realmente probadas. Nadie puede investigar y confirmar vacunas como la china o la del envenenador Putin, hechas con militares. Un envenenador tirano que te vende una vacuna experimentada con militares suyos es como para salir corriendo….

No es raro que la gente se muera con la trombocínica o la de Jensen, todas empresas de illuminatis eugenésicos, como era el alubio Abraham Flexneer,el creador de los estudios de la medicina que se aprende en las Universidades, financiado por la fundación Rockefeller. Una de las patentes del covid es de los Rothchilds. , lo mismo que Kill Gates está metido con su satánica fundación con el negocio de las Vacunas. Nos toma por idiotas.

EUGENESIA PURA Y DURA

El genocida pedante repulsivo Kill Gates es hijo de fanáticos de la secta Planificación Familiar cuyo único objetivo es reduccir la población, por eso algunas de las vacunas tienen también un efecto que te esteriliza. Un informático monopolista que de repente se ha convertido en nuestro médico de cabecera. No engañan a nadie. Y todo se les torcerá. El Karma hará su función. Todo pasa por algo, estamos al final de Kali Yuga, la era de las oscurdiad.

ElDr. Coleman dice que Las vacunas contra la Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.
“Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y peor aún, algunos de los individuos vacunados pueden convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.”“Este problema acaba de ser esbozado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas”.

TIENEN ANTÍDOTO PERO 3 MURIERON

Tres miembros del Consejo de los 13 murieron al principio, porque todavía no tenían antídoto. Algunos incumplieron el confinamiento en un pueblo de China y se extendió antes de tiempo. Ahora ya tienen antídoto, que se lo dan a los próceres, pero a la plebe la vacunan con susatancias venenosas.

OMS COMUNISTA Y CHINA

Un títere de China, otro mamporrero como FAuci, que fue insultado por el inventor del PCR, el Nobel Kary Mullis, quien dijo que el sida es un invento satánico. El covid es un plan eugenésico, jamás el estado se preocupó por tu salud y ahora pierden el culo por vacunarte contrarreloj con vacunas que matan y provocan trombos, pero te dicen que aún así hay que seguir porque los beneficios son mayores.

Ghebereyesus era el líder de The Global Fund, unos de los chiringuitos de los sidólogos para forrarse con el sida , malaria y tuberculosis. Por cierto la mayoría de los muertos por sida son de tuberculosis y neumonía y 32 enfermedades de toda la vida. Con el covid te dicen lo mismo, sin autopsia, como el sida, mueren muchos -te dicen – de neumonía bilateral, es decir tienes unvirus pero te dicen que mueren de otro hongo el pnemocystis carinii. Sackoff (2005) hizo un estudio de los que moría por sida y la mayoría eran por cáncer.

SIN AUTOPSIAS, LAS ESTADISTICAS NO VALEN

Las estadisticas del covid sin autopsia son como las del sida, puramente arbitrarias. James Chin, el jefe de estadistica de Onusida denunció que falsificaban las cifras. Casi todo es en el sida una construcción sociopolítica manejada con pcr y modelos matemáticos, como denunció la modelista Rebeca Culsaw, que era sidólogo y luego abandonó la religión.

Ghebereyesus es un comunista fanático ministro de salud de su país, donde se mueren de hambre masivamente. Pertenece al partido comunista de Etiopia ,El Frente de liberación popular de Tigray.

Nuevas afirmaciones falsas sobre las vacunas contra la covid19; marzo de 2021
Los mass mierda te van a decir que es un bulo pero esta doctora trabajó en Moderna. Si la Iglesia Covidiana la dirige China y la OMS pues prepárate a tragar su propaganda oficial, arbitraria y sin pruebas. ¿Donde está la prueba por ejemplo que la vacuna trombocínica cura? Los porcentajes no lo aseguran.

REPROGRAMACIÓN GENÉTICA

“No es una vacuna ni una terapia génica -avisa la dra. Alexandra Henrion Caude– Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el “software de la vida”, quien has trabajado en Moderna. La Dra. avisa que el 30 % de los vacunados morirá en los próximos meses.

El expresidente de Pfizer,Mike Yeadon, ex presidente y ex vicepresidente de Pfizer avisa del fraude global masivo: “No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado”. Dice que es todo un plan eugenésico.

YEADON EXPRESIDENTE DE PFIZER DICE ES UN PLAN EUGENÉSICO Y LA VACUNACIÓN NO ES NECESARIA

Michael Yeadon, de investigador de Pfizer a polemizar sobre las vacunas
Los más mierda censuran todo y te dicen que son bulos, censuran más que youtube. Piensa por ti mismo. El Dr Coleman avisa de los mismo y avisa de holocausto eugenésico.

Otro ex directivo de Pfizer sugirió que Rusia está utilizando a la Argentina como sitio de prueba para la vacuna. Vladimiro Güasón untó a la psicópata Kretina para utilizar a los argentinos como cobayas. El doctor John LaMattina, ex presidente de Investigación y Desarrollo Global de la farmaceútica, dio su opinión en Twitter sobre la aplicación de Sputnik V en Argentina, alegando que es todo un apresurado experimento.

NO TE INDEMNIZAN PORQUE ERES COBAYA

Las aseguradoras no te vacunan porque están en fase experimental y está prohibido pensar, disentir, opinar en una dictadura que dirige este comunista etiope que hizo su carrera con la industria del sida y la malaria. Por cierto , el VIH te dicen que causa 32 enfermedades porque te mata el sistema inmune, pero no la malaria que es de las enfermedadeses más letales en Africa.

Como el timosida que se creó en una rueda de prensa y luego otra en ÁFrica por Peter Piot, otro sidólogo, presunto aislador del ébola, la Iglesia covidiana se desarrolla con rituales satánicos eugenésicos como la vacunaciaón masiva obligatoria -para eso te imponen el pasaporte covid black mirror-

SUSTANCIAS VENENENOSAS COMO MERCURIO Y ALUMINIO

No es raro que mueras al vacunarte las vacunas tienen sustancias peligrosas como uranio, mercurio y aluminio.

Ammonium Sulphate: https://www.ube.es/EN/sostenibilidad/pdfs/PSS-for-Ammonium-Sulphate…

Uranium: https://www.lenntech.com/periodic/elements/u.htm

Mercury: https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/mercury-and-health

Aluminum: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5651828/

Formaldehyde: https://www.cancer.org/cancer/cancer-causes/formaldehyde.html

Aluminum Hydroxide: https://www.everydayhealth.com/drugs/aluminum-hydroxide

2-phenoxyethanol: http://www.safecosmetics.org/get-the-facts/chemicals-of-concern/phe…

Human Diploid cell lines : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6743285/
https://academicjournals.org/article/article1411048618_Deisher%20et…

Polysorbate 80: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4527829/

Simian Virus 40: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC452549/

Residual proteins: https://www.longdom.org/open-access/evidence-that-food-proteins-in-…

Aluminum phospate: https://www.atsdr.cdc.gov/phs/phs.asp?id=1076&tid=34

Soy: https://www.medigraphic.com/pdfs/vaccimonitor/vcm-2016/vcm162e.pdf

Chloride: https://www.webmd.com/a-to-z-guides/what-is-a-chloride-test#1

Potassium Phosphate: https://www.everydayhealth.com/drugs/potassium-phosphate-sodium-pho…

Sorbitol: https://www.rxlist.com/consumer_sorbitol/drugs-condition.htm

Human serum albumin: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5089957/

Yeast: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3890451/

Hydrolized Gelatin: https://www.chop.edu/centers-programs/vaccine-education-center/vacc…

Antibiotics: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3460611/

Egg Embryo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9821418

Read more: https://www.lenntech.es/periodica/elementos/al.htm#ixzz6NKuBaJH1

Bovine serum: https://www.nature.com/articles/35040718

Sucrose: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26608623/

MSG: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1361523/

Squalene: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1850095/

Organosiloxanes (silicon):
Sodium borate ( Borax ): https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2776007/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4528880/

Latex: https://www.cdc.gov/niosh/docs/98-113/default.html

Animal derived cell lines: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26103708/

https://sciencefeedback.co/evaluation/article-claiming-vaccines-cau…

http://cogforlife.org/congresstestimony.pdf

COMO NEGARSE LEGALMENTE A ESTAS VACUNAS

Paso 1.
No te niegues a la vacuna o sino serás considerado “beligerante”, en lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.

Paso 2.
Pregunta al Dr. si la vacuna tiene MRC-5 (son células de abortos y otros ADNs y todas lo tienen). Te dirán que si y por lo tanto tienes derecho a rechazarla.

Paso 3.
Ademas pregunta si existe la posibilidad de una “reacción Iatrogenica” (una reacción adversa causada por lo multiples componentes, adyuvantes y como actúan entre si) de la vacuna (todas lo tienen). Cuando el Dr. diga “si existe la posibilidad”, tienes el derecho a rechazarla.

Pasó 4.
Muéstrale todas las fuentes científicas enumeradas más arriba.

Dale las gracias al doctor por su oferta y puedes retirarte.

Recuerda que el juramento de Hipócrates (no hacer daño) es jurado por todos los Médicos y DEBEN honrarlo. Así es como legalmente y respetuosamente nos podemos negar ante la próxima vacunación sugerida por Bill Gates.

CONCLUSIÓN:

El más tonto del pueblo lo vería.Esto es un plan eugenésico de libro. Avisé pasaría esto . Mi libro de sida anuncia todo. FElon Pus ya queire meterte un chip como a los monos. Lo dije. Censuran todo, porque temen la verad. Son negacionistas d ela Verdad, los primeros Fauci y Gilipuertas Kill Eugenesio Gates, que son una amenaza para la humanidad. Nos quieren matar y los políticos son mamporreros, los tertulianos son diarrea sónica y tan psicópatas como los que les pagan . Está todo podrido.

Hay esperanza si haces vida sana y dieta vegetariana,mantras yoga, puedes hacer tu burbuja y el microvitum negativo (energía psiquica negativa que también tiene conexión con los virus, concepto de Anandamurti ) de la paranoia global y los mass mierda no te influenciará, incluso si te vacuna. Es momento de cambios en tus hábitos y hacer yoga, meditación para hacerte tu escudo.

Mantén la calma infórmate y no creas la propaganda oficial, que nos toma por retrasados mentales.

Al final se hará justicia y todo pasa por algo. La humanidad vive en una satánica infrahumanidad blackmirror, pero todo se volvera en su contra si piensas por ti mismo, pides pruebas , te empoderas y haces vida sana.

https://t.me/contraperiodismomatrix

(más…)
Seguir Leyendo

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

Tendencia