Connect with us

Technoyoga-Homeopatía

ASÍ ES EL NIRVANA SAMADHI

drmatrix

Publicado

el

¿PREGUNTAS QUÉ ES EL SAMADHI?

EL SAMADHI ERES TÚ

Es como entrar en Un Mandala Perfecto. Entras en el Centro de una INEFABLE Figura Geométrica MULTIDIMENSIONAL y Fluyes con la Idea que ERES Aummor* Infinito, mientras la kundalini produce Sublime Éxtasis al subir.Es como el trippy-viaje de Kubrick en 2001. No hay separación sujeto/objeto: TÚ ERES EL MANDALA DE LA FELICIDAD. TAT TVAM ASÍ: ESO ERES TÚ.

Seguir Leyendo
67 Comentarios

67 Comentarios

  1. mad

    07/04/2016 at 11:57 pm

    gracias

    Om Shanti Om Shanti Om Shanti

  2. Tashunka Witko

    08/04/2016 at 1:56 am

    Namaskar !

  3. ZYBOOR

    08/04/2016 at 2:17 am

    Morir y resucitar en Shanghai por 60 euros

    Un juez declara nulas todas las cláusulas suelo de las hipotecas

    Un fallo informático de Hacienda permite ver los borradores de otras personas

    La leyenda nazi que fichó el Mosad

    Un tren nazi lleno de oro encontrado en Polonia

  4. Tashunka Witko

    08/04/2016 at 2:19 am

    Muy bonito el video… vas volver los trolls totalmente locos… te van acusar de hacer hipnosis a la gente…o dañar la vista de ellos con tantos colores y las espiralas…Ellos ya encotraran algo diabolico en este asunto…es su trabajo ! A ver si convertimos algun dia unTroll en un Dada… Eso si que seria el MILAGRO ! Y ya no insulta y dice tonterias, solo medita… Quitaz me responde algun voluntario… Baba Nam Kevalam.

  5. juan pinzon

    08/04/2016 at 5:08 am

    solo una palabra: Hermoso.

    Gracias Luis Carlos. Como tu hay hombres que nos recuerdan como se re conecta con Baba. Les dejo un hermoso ser que tiene el don de recordarte al padre. https://www.youtube.com/watch?v=bd9P-3Zjk3A

  6. juan pinzon

    08/04/2016 at 5:09 am

    PDTA: Dios ahora quiere ganar hasta los realities :v https://www.youtube.com/watch?v=bd9P-3Zjk3A

  7. Jean Grey

    08/04/2016 at 8:24 am

    Hola Luis. Me gusto mucho el video. Tengo una duda con respecto a la glandula pineal y a la kundalini. ¿Cual.es la funcion especifica de cada una con respecto a este tema? Ojala y me puedas contestar. Gracias.

  8. Leandro

    08/04/2016 at 10:44 am

    Gran post luis!

    • drmatrix

      drmatrix

      08/04/2016 at 11:11 am

      gracias leandro, tasunka, jean

      son ideas raras,pero es lo qu ehay detrás de todo, me alegro sintoniceis, meditando entenderéis todavía más

  9. mad

    08/04/2016 at 4:01 pm

    En 1995 la apocalíptica y turbia secta Aum Shinrikyo, originaria de Japón, fue noticia por un ataque mortal con gas sarín en el metro de Tokio, en el que murieron 12 personas.

    Esta semana volvió a estar de actualidad porque la policía rusa ejecutó varias redadas en propiedades vinculadas con ella.

    Diez personas fueron detenidas y varias decenas están siendo investigadas.

    Pero ¿cuál es la historia de esta secta que ahora apareció en países como Rusia, Ucrania o Bielorrusia?
    El origen de la secta

    Aum Shinrikyo significa “verdad suprema” y empezó sus actividades en la década de los 80 como un grupo espiritual que aunaba creencias hindúes y budistas, incluyendo luego elementos de profecías cristianas apocalípticas.

    El fundador del grupo, Shoko Asahara, aseguraba ser al mismo tiempo Cristo y el primer “iluminado” desde Buda.

    El grupo, que aparece mencionado a menudo simplemente como “Aum”, se convirtió oficialmente en una organización religiosa en Japón en 1989.

    Asahara construyó una base de seguidores en todo el mundo considerable, hablando en universidades y escribiendo libros.

    En su momento cumbre tenía decenas de miles de miembros.

    Algunos de sus seguidores en Japón eran estudiantes de universidades de élite.

    Mucho se ha hablado de las promesas del grupo de hacer más significativas las vidas de jóvenes a los que se les exigía un alto nivel académico y que se veían obligados a tener carreras laborales exitosas.

  10. mad

    08/04/2016 at 4:05 pm

    Qué busca la expedición al cráter de Chicxulub, el sitio de México donde cayó el meteorito que se cree extinguió a los dinosaurios

    ¿Qué fue exactamente lo que pasó 66 millones de años atrás cuando un asteroide gigante cayó en la Tierra, provocando enormes cambios en el planeta?

    ¿Cuál fue el alcance del impacto y del desastre ambiental que según se cree llevó a la desaparición de los dinosaurios?

    Esas son algunas de las preguntas que busca responder una expedición conjunta británico-estadounidense que busca perforar dentro del cráter de Chicxulub, en las costas de México.

    Este cráter es la cicatriz que aún se observa en La Tierra del impacto del fenómeno. Los investigadores están particularmente interesados en una característica del cráter a la que los científicos llaman “anillo pico”.

    Éste fue creado en el centro del cráter donde la Tierra rebotó después de haber sido impactada por el asteroide.

    Hoy en día las partes claves de cráter están ocultas debajo de 600 metros de sedimentos oceánicos, pero si los científicos pueden tener acceso a sus rocas, pueden descubrir la magnitud del impacto y la catástrofe ambiental que generó.

    Hace 66 millones de años, un objeto de un ancho de más de 18 kilómetros creó un hoyo en la corteza de la Tierra de 100 km de ancho por 30 km de profundidad.

    Este orificio colapsó en sí mismo, dejando un cráter de cerca de 200 km de ancho y varios kilómetros de profundidad.
    La zona central del cráter rebotó y colapsó otra vez, dejando al interior un “anillo pico”.
    Hoy en día, la mayor parte del cráter de Chicxulub está sepultada en el litoral del Golfo de México, bajo 600 metros de sedimentos.
    En tierra firme, el cráter está cubierto de depósitos de piedra caliza, pero su borde está trazado por un arco de sumideros.

  11. Patrizio

    08/04/2016 at 8:40 pm

    Gracias Luis, la meditación nos hace romper la matrix, y enchufarnos con el paisaje del universo único.

  12. drmatrix

    drmatrix

    08/04/2016 at 8:47 pm

    gracias patrizio.

    gracias silvia, me alegro sintoniceis, esto es para la minoría selecta . estos vídeos y post bajo brutalmente la audiencia, la gente no quiere esto, pero el que sintonice buena señal

  13. Fernando

    08/04/2016 at 10:31 pm

    Gracias Luis Carlos, a mi me gustan y me ayudan este tipo de post, me motivan en mi practica.

  14. Pans

    09/04/2016 at 1:32 am

    BARCELONA DIAGONAL, alineación 27 d’abril – Montishtar patrona de catalunya!

    https://www.youtube.com/watch?v=1jcd38_widA&nohtml5=False

    BARCELONA CABALA y flor de la vida

    https://www.youtube.com/watch?v=ZCnLba84rb4&nohtml5=False

  15. guerrerocosmico

    09/04/2016 at 1:44 am

    hola LCC , mil gracias por el increible trabajo q esta , realizando, aunque sigo sus videos por casi un year , y a mundo desconocido por bastante tiempo, es la primera vez q escribo. Desde pequeno , siempre me ha llamado la atencion la parte espiritual, y los misterios ( que gracias a ustedes dejan de serlo ) y ahora estoy empezando a practicar la meditacion , me deprime facilmente tanta injusticia en este mundo, y ver ala mayoria de la gente como viven en otro mundo ,idiotizados por el futboll , la moda , la tv. los falsos valores etc . en algunas ocaciones discuto con ellos pero la mayoria no entran en razon. siguiendo sus consejos ahora voy a tratar de tomar las cosas con mas calma , y concentrarme en mi desarrollo espiritual, junto a un desarrollo terrenal ( cubrir mis necesidades como ser humano ) , nuevamente mil gracias , Babanam kevalam

  16. miguel

    09/04/2016 at 2:04 am

    lo MEJOR
    EN post
    Lcc
    SABES MUCHos
    eres el campeon –
    MEJOR massssssss
    SInceros deseos
    GRACIAS por tu trabajo!!!
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

  17. universo

    09/04/2016 at 2:54 am

    la meditacion es buenisima,no lo dudo,lo hago sin todas estas ideas,voy al inicio,mente en blanco y todo lo que he aprendido,realmente funciona,despues un poco de ejercicio,escuchando a motorhead,ese puto de lemmykillmister,un cabron bien hecho,ahora les dejare parte de mis sueños,dicen que si los comentas jamas se cumpliran,que importa,la luna,azul,caera sobre nuestro planeta,si no es asi un asteroide lo hara,sucedera en mejico,y los alienigenas comenzaran una despiadada invasion,podras asesinarles con la facilidad para matar a un cerdo,por eso no hay problema,jamas dejes de ser tu,se natural,reinventate dia a dia,jamas traiciones a tu patria,que es lo unico que tienes,tu idioma,castellanizate,la idea existe,crece y se expande,PULSA DENURA,GRACIAS BABA YABA…

  18. universo

    09/04/2016 at 3:38 am

    palabras tan propias,en un retroceso futuristico,buscamos el pasado para encontrar el futuro,imitamos algo que ya existe en el universo,en mas palabras tan mias,todo lo que soñamos y pensamos existe en algun lugar del universo,ellos se amoldan a ti,aprenden de ti,estan controlandote tan suavemente que no tienes pensamiento apropiado para verlo,te la meten despacio y asi disfrutas,en pocas palabras muy terrenales,comete el error de no ser quien quieren que seas,aprende,lee,informate,sincronizate con el universo,tu universo,veras mas alla de lo evidente jajaja,pasenla bien,sin dejarla caer,la idea existe,crece y se expande,PULSA DENJRA,GRACIAS DON QUIJOTE…

  19. 09/04/2016 at 5:40 am

    https://youtu.be/L8C9xr5NeYc

    Amigos aquí les dejo un Link de conferencias de Ananda Marga, con audífonos se oye bien y pueden suscribirse al canal, estamos subiendo todo un ciclo de conferencia y créanme que se pueden enganchar; Luis si puedes ayudarnos a darle un poco de difusión al canal te lo agradecería

  20. juan jose perez

    09/04/2016 at 6:53 am

    hola Steagnus gracias por los ultimos posts,,, sip las pocas veces de meditación q intento hacer veo destellos tal como aparecen en las imágenes… pero no con esa nitidez.
    quiero saber cual es el tema musical, me encanta la música del post. gracias steagnus
    baba nam kevalam

  21. mad

    09/04/2016 at 11:18 am

    La respiración óptima nos permite tomar suficiente oxígeno para llevarlo a la sangre y al cerebro, potenciando nuestras capacidades mentales. Como es una función automática (controlada por el bulbo raquídeo), al hacerla consciente estamos activando una parte del cerebro más sofisticada (la corteza cerebral) y lo convertimos en un ejercicio mental. Nos sentimos llenos de energía, pero también por esto hace que tengamos unas facultades mentales (memoria, intelecto, razón, concentración) más desarrolladas.

    La respiración está conectada con todo nuestro sistema nervioso: a través de una respiración profunda y plena nos sentimos calmados, con claridad mental, positivos y estables emocionalmente. Cuando abrimos el pecho para respirar bien, simbólicamente nos abrimos al mundo y nos expandimos.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/pranah-aum?groupUrl=meditar-on-line&groupId=4708718%3AGroup%3A212571&id=4708718%3ATopic%3A266235&page=1#comments

  22. mad

    09/04/2016 at 11:19 am

    Cuando estamos tranquilos nuestra respiración es acompasada y profunda. Cuando estamos agitados o temerosos, nuestra respiración se vuelve superficial, rápida y arrítmica. Te damos otro ejemplo: cuando intentamos recordar algo o concentrarnos en un sonido, nuestra respiración se detiene durante algunos segundo.

  23. mad

    09/04/2016 at 11:21 am

    Esto nos da una idea, una vez más, de la manera como la respiración está ligada a los estados mentales. Así como nuestros pensamientos y emociones afectan nuestra respiración, esta a su vez tiene un efecto inmediato en todo nuestro sistema y en nuestra mente.

    Cuando pensamos en nuestra respiración, tienen lugar dos elementos importantes de la práctica de yoga: el recogimiento de nuestros sentidos y la concentración. Estas son algunas de las razones por las cuales la meditación más tradicional y sencilla se enfoca en la respiración.

    Respirar consciente y totalmente nos da más atención y nos trae al momento presente, nos hace conscientes de nuestra vida y procesos interiores, nos ayuda a calmar los pensamientos y a acercarnos al silencio donde está el universo dentro de nosotros. La respiración es el vínculo maravilloso que tenemos para centrarnos y regresar a nuestra esencia, perfecta e infinita

    Babanam Kevalam

  24. mad

    09/04/2016 at 11:25 am

    Acepta los pensamientos que lleguen a ti, sin rechazo pero sin apego. No te concentres en “no pensar en nada”, o en “poner la mente en blanco”, pues esto es imposible para la mayoría de nosotros. Esta creencia genera frustración y actividad mental a su vez. Por lo general la mente está llena de pensamientos, pero la tradición nos enseña a simplemente dejarlos pasar, con desapego, sin aferrarnos ni identificarnos con ellos. La meditación nos enseña que no somos nuestros pensamientos y que éstos no contienen una verdad objetiva. Simplemente intenta calmar la mente lo más que puedas.

    Babanam kevalam

  25. mad

    09/04/2016 at 11:36 am

    ¿Qué no es la meditación? Por Sogyal Rinpoché

    Existen muchos conceptos de meditación,

    Sogyal enseña lo que la meditación no es…

    dejar la mente en blanco
    ni sustituir lo que estás experimentando por paz, claridad y alegría
    una solución rápida
    una forma de parar pensamientos
    una forma de vaciar la mente
    quedarse en las nubes,
    evitar o escaparse de la realidad,
    soñar despierto
    quedarse ensimismado
    algo que sólo hacen los practicantes de budismo
    algo que sólo hacen los hippies
    egoísmo
    o sentarse a ver colorines y formas raras

    Babanam kevalam

  26. marta

    09/04/2016 at 3:44 pm

    Cada día mejora el nivel del blog y los vídeos. Llevo meditando con baba nam kevalam un mes y está resultando maravilloso

  27. john

    09/04/2016 at 3:47 pm

    puto crack

  28. francisco

    09/04/2016 at 3:52 pm

    sigue con las series de meditación , Luis CArlos , y enseñanos posturas

  29. María

    09/04/2016 at 3:54 pm

    tu mejor vídeo Steagnus Ha Vuelto

  30. anairt

    09/04/2016 at 3:55 pm

    sublime, baba nam kevalam

  31. Pans

    09/04/2016 at 10:03 pm

    VENCIMOS, YA OCURRIÓ EN EL PODER DE TU PENSAMIENTO…Y LUEGO OCURRIRÁ EN MÁTRIX

    Seria muy descabellado plantear un “documental “guionizado” con videos de tu recorrido por la matrix virtual”? m’explico: vídeos tan míticos como “el influjo del sexto sol” sintonizando con los vídeos nuevos o con algún otro programa mítico con la cope para resaltar; Un poco como el libro contraperiodismomatrix.com, pero en formato video/documental. Supongo k no tiene mucho lucro, pero puede servir para seguir haciendo arte!

    de todas formas, gracias por seguir estando ahi!
    un saludo

  32. Nicolas Echenique

    09/04/2016 at 10:42 pm

    Saludos, otra vez 😉

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Mad, te pareces un poco LCC jeje. Hay algo que quiero compartir, una reflexión y una experiencia.

    ¿Por que para pesar “pensamos respirando”? Osea, cuando pensamos usamos el aire hasta tal punto como si estuviéramos haciendo uso de la voz (cuerda vocales) y me pregunte, si estoy pensando ¿para que quiero el aire?? y empece a pensar sin respirar… Ufffff, un esfuerzo y una revelación (atando todos los cavos..).

    Me di cuenta que lo “que se producia” era y es el estado mas puro de la mente, donde toodo ocurre y llega a uno mismo, ahora en este punto que me conseden, donde me vino todo a la mente, explico mas:

    Ese mismo “estado”, “voz” es la misma que me a sacado de apuros, conflictos, direcciones, pero siempre en el Astral, donde anidan los bichos con escamas jejeje y donde vuela plasma incandesente, pero talvez en la “realidad” tambien quizas sin notarlo.

    Otro DATO es en las paralisis de sueño!! en los ataques “demoniacos”!!! en las abducciones!! (que puden ser las 3 al mismo tiempo jajaja) los HDP! bloquean la RESPIRACION! y sin poder pensar! pero vi que con el ejercicio que hice de pensar sin respirar, pude hablarles, mentalmente, jjaja, y tienen que ver las caras de terrorifica sorpresa que es para ellos JA!
    Tambien hacen un esfuerso para que no pienses, es la clave de Todo, si piensas, puedes defenderte y, como en toda batalla, un guerrero que bien se defiende, bien ataca. Dado el calibre de los humanos, es como pelear contra un armagendo implacable, en el mejor de los casos, en el mas optimo, contra Dios.
    Otro dato, los “demonios” (seres inmundos [dada su corta evolucion o larga desevolucion] reptiloides y demas) son unos cobardes y detestan las tareas (ordenes) donde tengan que hacerle frente a un “humano” (ya que lo de “nombre” “humano” es una etiqueta para sentirse tranquilos, que refiere a “esclavo”).

    Bien, si quieren repitir mi experiencia (de pensar sin respirar no ebullir demonios jejeje):

    No respiren e inmovilicen sus cuerdas vocales (aunque sea asiendo presion con aire dentro del pecho) y traten de pensar libremente sin descuidar los 2 primeros puntos.
    Si LCC dice que esto es peligroso, no lo intenten xDD

    Capas lo noten, dependera de su inteligencia y su sensibilidad a esta clase de cosas (energias y cosas mas complejas, osea “energias que piensan”?) las cuales esta ligada a su evolución espiritual.
    De Gran Ayuda sirve ejercitar el mantra Baba nam Kevalam en ese estado, “pensar sin aire”, es como un guerrero aprende a usar la espada, carajo.. en un campo donde el contrincante usa armadura pesada (te inmobiliza y no respiras) y solo tu poderosa espada puede destruirlo, sino te agarra y tendra que pedir a tu centro pleyadiano mas cercano que te desparasite jajaja! (si es que no has perdido el dato en tu mente debido a la accion que toma el o los parasitos..).

    Bueno, eso fue otro informe de campo, los que puedan sacar provecho, sigan asi, sino, vuelve a tu granja campesino!!

    Jaja, Baba nam kavalam.

  33. Nicolas Echenique

    09/04/2016 at 10:50 pm

    Agrego algo mas, lo que “se piense” asi, no esta en el cerebro fisico (el que la “ciencia” “conoce”) sino mas arriba, es increible y genial jajaja.

    Y ahora que pienso, Luis, ¿no es el chakra superior? 😉
    Dooooondee tooooodoooo conocimieento llega al ser. Esto esta genial.

    Gracias.

  34. 10/04/2016 at 12:08 am

    Lo único que puedo decir es que desde que diste a conocer que publicarías este post me dio curiosidad el tema… y bueno aquí estoy… interesante vídeo, muy tranquilo diferente a lo que nos tienes acostumbrado pero very good.

    Saludos 🙂

  35. 10/04/2016 at 12:21 am

    Hola LCC, gracias por estos post sobre meditación. A mi, que todavía estoy cruda, me ayudan mucho. Quiero mas, por favor!!!
    Gracias Mad también por tus comentarios.

  36. victor

    10/04/2016 at 1:11 am

    Particularmente son los k mas me gustan y ayudan a enfrentarse a situaciones en la vida.Muchas gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      10/04/2016 at 12:05 pm

      gracias victor, noor, a todos.
      muchos son los llamados pocos los escogidos, pocos quieren ananda, al menos probar… al menos yo envío el mensaje, no hacer caso es igual a morir un día y ese día harás meditación con el proceso de desconexión del mundo, cuerpo y ego. si lo haces antes igual tienes menos miedo en ese momento… transcendental

  37. Tashunka Witko

    10/04/2016 at 12:05 pm


    mad:

    Acepta los pensamientos que lleguen a ti, sin rechazo pero sin apego. No te concentres en “no pensar en nada”, o en “poner la mente en blanco”, pues esto es imposible para la mayoría de nosotros. Esta creencia genera frustración y actividad mental a su vez. Por lo general la mente está llena de pensamientos, pero la tradición nos enseña a simplemente dejarlos pasar, con desapego, sin aferrarnos ni identificarnos con ellos. La meditación nos enseña que no somos nuestros pensamientos y que éstos no contienen una verdad objetiva. Simplemente intenta calmar la mente lo más que puedas.
    Babanam kevalam

    Yo eso lo descubri despues de fumar hierba de buena calidad… desde entonces, jamas he vuelto a meditar. Ahora soy una persona feliz, espiritual y positiva, que siempre va con una sonrisa en la boca.
    Dejad esas sectas de mierda y fumad hierba. Comulgad con la naturaleza y vereis la autentica luz. Todo lo demas, es un pufo sacacuartos, que os convertira en esclavos mkultra, de alguna secta peligrosa… como Ananda Marga, o similares.
    Solo existe un Dios… y es la Naturaleza… la hierba, es la suprema sacerdotisa, el verdadero camino hacia la LUZ.

  38. Mad

    10/04/2016 at 12:14 pm

    Dejad esas sectas de mierda y fumad hierba. Comulgad con la naturaleza y vereis la autentica luz. Todo lo demas, es un pufo sacacuartos, que os convertira en esclavos mkultra, de alguna secta peligrosa… como Ananda Marga, o similares.
    Solo existe un Dios… y es la Naturaleza… la hierba, es la suprema sacerdotisa, el verdadero camino hacia la LUZ.
    Gracias lobo. Bless

  39. drmatrix

    10/04/2016 at 12:24 pm


    anairt:

    sublime, baba nam kevalam

    La glaciacion ya viene, vete preparando…
    Al principio, todo es luz, aummor y dinero facil… y cuando te das cuenta, ya eres un esclavo del inframundo…
    Que te sea leve.

  40. drmatrix

    10/04/2016 at 12:33 pm

    ¿Quien es engendro satanico que censura mis post?… cuando el puto amo de la barraca habla, los miserables siervos solo tienen que escuchar.
    Como lo volvais a hacer, os vendere como esclavos a los demonios del inframundo… mi paciencia tiene un limite…

  41. Madborrega

    10/04/2016 at 1:30 pm

    Pues sí, vaya descubrimiento. Bueno, el post va más de más de lo que comen. Por supuesto, la base principal es la hierba, las ovejas deben estar en el prado todo lo posible, aprovechan la hierba a tope, dejándolo realmente corto les gusta mas.

    Pero en esta época del año la hierba aún está creciendo, y lo hace despacio en estos prados bastante mal gestionados durante años, con lo que cualquier ayuda se agradece, pan duro o restos de coles de la huerta:

    En pleno invierno y en época de partos se les complementa la ración con heno o paja y un poco de cebada o avena.

    Además, siempre tienen a su disposición la piedra de sal.

    Babanam Kevalam

  42. Madborrega

    10/04/2016 at 2:04 pm

    ¿Para que sirve el vinagre de manzana?

    • Agregándole un poco a los frijoles, éstos se hacen más digestivos.

    • Añadiéndolo en nuestras comidas, favorecemos la regeneración de la flora intestinal, mejoramos la digestión facilitando la absorción de nutrientes y reforzamos nuestro sistema inmunológico.

    • Con dos cucharadas de vinagre diluidas en medio vaso de agua podemos hacer desaparecer la acidez estomacal y algunos problemas digestivos.

    • Con esa misma dosis tres veces al día combatimos los calambres, que se producen por falta de potasio.

    • Añadiéndole a esas dos cucharadas de vinagre en medio vaso de agua una pizca de bicarbonato y haciendo gárgaras dos veces al día durante 2 o 3 dias se elimina la laringitis, el dolor de garganta, la afonía o la tos; las bacterias que provocan las enfermedades de garganta no soportan un medio ácido como el vinagre.

    • En enjuagues bucales, el vinagre alivia las llagas y los hongos en la boca, y reduce la formación de sarro.

    • Para los hematomas, se aplica directamente sobre ellos una compresa empapada en vinagre de manzana.

    • Para el insomnio, medio vaso de agua templada con 2 cucharadas de vinagre de manzana y 1 cucharada de miel de azahar. Lo tomamos antes de acostarnos.

    • Y para las várices, si empapamos en vinagre unas vendas y las metemos en el refrigerador, por la noche nos las podremos colocar en las piernas notando su efecto desinflamante muy rápidamente.

  43. Tashunka Witko

    10/04/2016 at 2:14 pm


    Madborrega:

    Pues sí, vaya descubrimiento. Bueno, el post va más de más de lo que comen. Por supuesto, la base principal es la hierba, las ovejas deben estar en el prado todo lo posible, aprovechan la hierba a tope, dejándolo realmente corto les gusta mas.
    Pero en esta época del año la hierba aún está creciendo, y lo hace despacio en estos prados bastante mal gestionados durante años, con lo que cualquier ayuda se agradece, pan duro o restos de coles de la huerta:
    En pleno invierno y en época de partos se les complementa la ración con heno o paja y un poco de cebada o avena.
    Además, siempre tienen a su disposición la piedra de sal.
    Babanam Kevalam

    La piedra de sal, hay que picarla un poco antes de consumirla, para obtener un bajo riesgo de sobredosis (hipertension). No vaya a ser que la oveja, se ponga como una cabra…
    La diferencia entre un borrego y un dios, es que los borregos, pastan hierba… y los dioses, se la fuman…

  44. drmatrix

    10/04/2016 at 3:13 pm


    drmatrix:

    gracias victor, noor, a todos.
    muchos son los llamados pocos los escogidos, pocos quieren ananda, al menos probar… al menos yo envío el mensaje, no hacer caso es igual a morir un día y ese día harás meditación con el proceso de desconexión del mundo, cuerpo y ego. si lo haces antes igual tienes menos miedo en ese momento… transcendental

    Te quedan millones de años luz, para deshacerte de tu ego, clon de mierda. Asi que no pretendas dar clases a nadie.
    Como vuelvas a hacer una mierda de post como este, yo mismo te enviare a un agujero infradimensional, del que nunca podras salir…

  45. mad

    10/04/2016 at 3:26 pm

    lo de agugero infra indra dimwnsional del cero
    yes. yes. yes.
    yo tambien quiero y no sales ni patras ni palante
    hejejeje asalam malaikum

  46. PACO JHONES.

    10/04/2016 at 3:34 pm

    Excelente trabajo Doc. Mátrix!!

    Un video muy logrado!! Para salir de la mátrix y abandonar la rueda del samsara es esencial la meditación. Uno tiene que dejar de identificarse con la falsedad y transitoriedad del ego para alcanzar las sublimes cumbres de la autorrealización.

    Como siempre no pueden faltar los troles satanistas. Solo vomitan sapos, culebras y olores fétidos “porque sale por la boca aquello de lo que el corazón rebosa”. Retornad a vuestra oscura madriguera, blasfemos y mentirosos!!

    Un saludo.

  47. drmatrix

    10/04/2016 at 3:44 pm


    PACO JHONES.:

    Excelente trabajo Doc. Mátrix!!
    Un video muy logrado!! Para salir de la mátrix y abandonar la rueda del samsara es esencial la meditación. Uno tiene que dejar de identificarse con la falsedad y transitoriedad del ego para alcanzar las sublimes cumbres de la autorrealización.
    Como siempre no pueden faltar los troles satanistas. Solo vomitan sapos, culebras y olores fétidos “porque sale por la boca aquello de lo que el corazón rebosa”. Retornad a vuestra oscura madriguera, blasfemos y mentirosos!!
    Un saludo.

    Gracias, Paco.
    Un saludo, y una gorra gratis.

  48. Fernando

    10/04/2016 at 3:45 pm

    Eduanhell, muy interesante las conferencias del Dada Divyapremananda. La que has colgado es de Octubre del 2015, no?, para cuando el resto?….
    En esta conferencia habla sobre la creacion del Universo.
    Me ha traido un poco de Luz a todos los nombres que se le da a Dios.
    Ahora entiendo que Shiva (la conciencia) y Shakti (la energia) son Dios, son Brahma, indivisibles, como dice el Dada: son como la leche y su blancura o como el fuego y el calor.
    Tambien nos habla de los dos estados de Brahma: Nirguna y Saguna, los estados de lo no manifiesto y de lo manifiesto, y de como en Saguna Shakti influencia a Shiva.
    Me ha encantado, gracias…….


    Eduanhell:

    https://youtu.be/L8C9xr5NeYc
    Amigos aquí les dejo un Link de conferencias de Ananda Marga, con audífonos se oye bien y pueden suscribirse al canal, estamos subiendo todo un ciclo de conferencia y créanme que se pueden enganchar; Luis si puedes ayudarnos a darle un poco de difusión al canal te lo agradecería


    Eduanhell:

    https://youtu.be/L8C9xr5NeYc
    Amigos aquí les dejo un Link de conferencias de Ananda Marga, con audífonos se oye bien y pueden suscribirse al canal, estamos subiendo todo un ciclo de conferencia y créanme que se pueden enganchar; Luis si puedes ayudarnos a darle un poco de difusión al canal te lo agradecería

    Eduanhell, muy interesante las conferencias del Dada Divyapremananda. La que has colgado es de Octubre del 2015, no?, para cuando el resto?….
    En esta conferencia habla sobre la creacion del Universo.
    Me ha traido un poco de Luz a todos los nombres que se le da a Dios.
    Ahora entiendo que Shiva (la conciencia) y Shakti (la energia) son Dios, son Brahma, indivisibles, como dice el Dada: son como la leche y su blancura o como el fuego y el calor.
    Tambien nos habla de los dos estados de Brahma: Nirguna y Saguna, los estados de lo no manifiesto y de lo manifiesto, y de como en Saguna Shakti influencia a Shiva.

  49. San Patreicio

    10/04/2016 at 4:21 pm


    PACO JHONES.:

    Excelente trabajo Doc. Mátrix!!
    Un video muy logrado!! Para salir de la mátrix y abandonar la rueda del samsara es esencial la meditación. Uno tiene que dejar de identificarse con la falsedad y transitoriedad del ego para alcanzar las sublimes cumbres de la autorrealización.
    Como siempre no pueden faltar los troles satanistas. Solo vomitan sapos, culebras y olores fétidos “porque sale por la boca aquello de lo que el corazón rebosa”. Retornad a vuestra oscura madriguera, blasfemos y mentirosos!!
    Un saludo.

    PHACOJHONTAS, para mi, que algun seminarista caudillista, abuso de ti en tu infancia… se ve a las leguas a un mkultra sexual.
    Tienes suerte de que no me guste hacer leña de arbol prostituido.

  50. PACO JHONES.

    10/04/2016 at 4:25 pm

    Vaya otro esbirro judeo-masónico perpetrando una clonación!! Qué sofisticado!! ¿ Cuándo tendremos el honor de recibir una visita de grises en una nave con luces de navidad y música funky ? ¡ Oh, yeahhh !

    Los esclavos troles incursionando como ratas que llevan la peste para difamar y manipular como sus degenerados amos. VUESTROS DÍAS ESTÁN YA CONTADOS DIABÓLICOS MONSTRUOS PEDÓFILOS, TORTURADORES Y ASESINOS COBARDES!!! JA, JA, JA, JA,…

  51. drmatrix

    10/04/2016 at 4:28 pm


    mad:

    lo de agugero infra indra dimwnsional del cero
    yes. yes. yes.
    yo tambien quiero y no sales ni patras ni palante
    hejejeje asalam malaikum

    antes de enviarte a esas subdimensiones, ten mi corazon. jojo

  52. PACO JHONES.

    10/04/2016 at 4:32 pm

    Me encanta escuchar ladrar a los sucios perros de D-evil Rockefeller y todo ese atajo de gentuza asquerosa, criminal y pedófila!!

    CUANDO ME INSULTAN ES QUE A ALGUIEN LE HA ESCOCIDO!! PUES, HALA, AJO, AGUA Y RESINA!!
    ME CALLARÉ CUANDO ME DÉ LA GANA!!

    Sobre abusos sexuales infantiles pregunta a uno de tus amos g-esuitas u opustianos que seguro que saben una barbaridad del tema!!

  53. gert

    10/04/2016 at 4:57 pm

    genio y figura

  54. baba nam kevalam

    10/04/2016 at 5:02 pm

    baba nam kevalam

  55. lapaz

    10/04/2016 at 8:55 pm

    Más vale saber y no necesitar…..
    que necesitar y no saber.
    Muy buena info del vinagre…..gracias mad wapa
    aleikum salaam……troll included

  56. lapaz

    10/04/2016 at 8:58 pm

    Dear Doc…….a ver si subiendole el sueldo al moderador , espabila una mijita que se le pasan las peores

  57. ONIS

    10/04/2016 at 9:01 pm

    !!! Me encantao. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. tete

    10/04/2016 at 9:15 pm

    mad diosa

  59. lapaz

    10/04/2016 at 9:16 pm

    “Había un hombre vendiendo cangrejos en la playa. Tenía dos cubos llenos de animales vivos: uno estaba cubierto y el otro no. Una mujer le preguntó: <> Entonces el vendedor respondió: < Tengo dos tipos de cangrejos, unos son japoneses y otros argentinos. Los japoneses intentan salirse del cubo continuamente y cuando uno lo intenta los demás hacen una torre para ayudarle a salir, en cambio los cangrejos argentinos, también intentan escaparse, pero cuando uno lo intenta, los que están más abajo, tiran de él hacia abajo y así nunca consiguen escaparse."

  60. lapaz

    10/04/2016 at 9:30 pm

    La idea de ser mejor que otros conduce al orgullo. Igualmente puede uno relajarse en este campo. Con seguridad en el mundo hay alguien más rápido, más fuerte, más inteligente o que da más atención en el amor. Por eso, el antídoto más apropiado aquí es recordar la naturaleza búdica de todos los seres. También es importante saber que el cielo y el infierno ocurren entre las orejas o las costillas de los seres, o donde se suponga que esté la mente. Si uno ve a los demás como excitantes e importantes, esto sólo produce alegría, mientras que si siempre saca a la luz sus defectos, se volverá mentalmente pobre. Siempre estará en mala compañía, y tanto uno mismo, como los demás, comprobarán una menor tendencia a desarrollar las propias habilidades. Simplemente, el ser humano determina mediante su propio punto de vista si el vaso está medio lleno o medio vacío.

  61. Antonio

    11/04/2016 at 12:27 pm


    lapaz:

    La idea de ser mejor que otros conduce al orgullo. Igualmente puede uno relajarse en este campo. Con seguridad en el mundo hay alguien más rápido, más fuerte, más inteligente o que da más atención en el amor. Por eso, el antídoto más apropiado aquí es recordar la naturaleza búdica de todos los seres. También es importante saber que el cielo y el infierno ocurren entre las orejas o las costillas de los seres, o donde se suponga que esté la mente. Si uno ve a los demás como excitantes e importantes, esto sólo produce alegría, mientras que si siempre saca a la luz sus defectos, se volverá mentalmente pobre. Siempre estará en mala compañía, y tanto uno mismo, como los demás, comprobarán una menor tendencia a desarrollar las propias habilidades. Simplemente, el ser humano determina mediante su propio punto de vista si el vaso está medio lleno o medio vacío.

    Cada Alma,cada uno alcanza SU VERDAD de forma y manera unica,a su debido tiempo y momento adecuado.De nada sirven patrones
    establecidos.

  62. 12/04/2016 at 6:44 pm


    Fernando:

    Eduanhell, muy interesante las conferencias del Dada Divyapremananda. La que has colgado es de Octubre del 2015, no?, para cuando el resto?….
    En esta conferencia habla sobre la creacion del Universo.
    Me ha traido un poco de Luz a todos los nombres que se le da a Dios.
    Ahora entiendo que Shiva (la conciencia) y Shakti (la energia) son Dios, son Brahma, indivisibles, como dice el Dada: son como la leche y su blancura o como el fuego y el calor.
    Tambien nos habla de los dos estados de Brahma: Nirguna y Saguna, los estados de lo no manifiesto y de lo manifiesto, y de como en Saguna Shakti influencia a Shiva.
    Me ha encantado, gracias…….


    Eduanhell:

    https://youtu.be/L8C9xr5NeYc
    Amigos aquí les dejo un Link de conferencias de Ananda Marga, con audífonos se oye bien y pueden suscribirse al canal, estamos subiendo todo un ciclo de conferencia y créanme que se pueden enganchar; Luis si puedes ayudarnos a darle un poco de difusión al canal te lo agradecería


    Eduanhell:

    https://youtu.be/L8C9xr5NeYc
    Amigos aquí les dejo un Link de conferencias de Ananda Marga, con audífonos se oye bien y pueden suscribirse al canal, estamos subiendo todo un ciclo de conferencia y créanme que se pueden enganchar; Luis si puedes ayudarnos a darle un poco de difusión al canal te lo agradecería

    Eduanhell, muy interesante las conferencias del Dada Divyapremananda. La que has colgado es de Octubre del 2015, no?, para cuando el resto?….
    En esta conferencia habla sobre la creacion del Universo.
    Me ha traido un poco de Luz a todos los nombres que se le da a Dios.
    Ahora entiendo que Shiva (la conciencia) y Shakti (la energia) son Dios, son Brahma, indivisibles, como dice el Dada: son como la leche y su blancura o como el fuego y el calor.
    Tambien nos habla de los dos estados de Brahma: Nirguna y Saguna, los estados de lo no manifiesto y de lo manifiesto, y de como en Saguna Shakti influencia a Shiva.

    sigue el camino amigo que ya irán subiendo más, son muy buenas, soy testigo de primera mano jeje

  63. Alejandro

    15/04/2016 at 7:50 pm

    Hola a todos. Los invito a escuchar el audio en tres partes ANOTACIONES DE UN DESEMPLEADO, en youtube, donde se trata de la esclavitud civilizada en que vivimos, y es una proclama a realizar entre todos el anhelado cambio social que decimos todos querer.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Technoyoga-Homeopatía

Khechari Mudra, éxtasis lingual: obtener los Superpoderes yoguis

drmatrix

Publicado

el

PARA EL CORAZÓN SIN RESPIRAR

Para meditar recomendamos hacer el striptease espiritual, es decir, “desnudarse” o desconectarse del entorno, cuerpo y ego -los tres suddhis o desconexiones- y poner la lengua tocando el paladar, que es lo que se conoce como “khechari mudra”.

(más…)
Seguir Leyendo

Technoyoga-Homeopatía

Beneficios Meditación: Dr.Gary Schwartz,Universidad de Harvard

drmatrix

Publicado

el

En los últimos años se ha introducdo la práctica de la meditación en las sociedades occidentales como una ayuda legítima y efectiva para la salud humana. Los que abogan por el empleo de la meditación afirman que su práctica regular puede afectar profundamente a la conciencia humana, a la personalidad y en general al bienestar de la persona.

(más…)
Seguir Leyendo

Technoyoga-Homeopatía

Cómo Triunfar con el Mantra

drmatrix

Publicado

el

Iniciaciones masivas a Terra en el Saturday Light Fever o meditaciones colectivas de los sábados noche,algunos en secreto recibisteis un ista mantra de dos sílabas cuando abristéis el confre en la visualización a Terra que hizo Steagnus. 23:30 hora española. (Hoy prueba a esa hora sin conectarse en internet para cuando no haya luz a ver que sentías).

En ning y Acá  damos link para google meet cada sábado entra y píllale.

https://join.skype.com/AqfLczJK0wdp

suscribete a lbry contraperiodismo, evita la censura
https://odysee.com/@contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Tendencia