Connect with us

Autoayuda

Superar Adicciones Definitivamente con Yoga

drmatrix

Publicado

el

Todo Tiene arreglo, hasta la muerte. Estás condenado a la Eternidad. Con la más alta tecnología de la Felicidad o Technoyoga podrás liberarte de tus adicciones y ser libre para siempre. Es posible. Recuerda los Obstáculos son la fuerza que nos ayudan a alcanzar nuestra meta. Nos vemos en samadhi

Seguir Leyendo
12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Félix

    12/03/2023 at 9:58 pm

    Hola amigo Luis Carlos, ¡nuevo y recordado vídeo-post muy interesante!, gracias por el recordatorio. La vida es lucha y tantra.

    Gracias a ti por todas las cosas buenas que nos transmites, el final del vídeo es brutal con “todo lo que dice el Dr. Mátrix es verdad, todo” by Alkagata.

    Pienso que es lo comentas en el vídeo: si uno tienes adicciones, el cuerpo no está sutil, y “no se activa el mantra”, ahora entiendo porqué todavía no he sentido ananda, aunque sí sensaciones positivas con el kiirtan, los Prabhat Samgiita y con el mantra personal.

    La verdad es que no fácil quitarse la adicciones, pero no imposible. “Hasta la muerte tiene solución” como reza tu post.

    Yo sigo tus instrucciones de vida: dieta vegetariana, meditar y no comerme el coco por cosas como el karma de mi familia.

    Sé que experimentaré ananda, me costará más o menos, pero sé a qué he venido a este mundo, a la práctica espiritual, y ya sé porque no tengo “apego al dinero”, porque en otra época fui rico, y en esta vida, he evolucionado espiritualmente a pesar de mi involución física. “Todo tiene solución, hasta la muerte” by Steagnus.

    A la gente receptiva, le comparto tus post, porqué sé que salvan vidas, y es bueno difundir el Dharma, a pesar de que España sea unos de los países más complicados para difundir el Dharma, tal y como decía el tarakabrahma: Anandamurti.

    “Meditar es muy complicado, hay que ser disciplinado, te puede llevar meses o años, y yo tarde 17 años en lograr estar en la postura de loto cómoda” by Steagnus (2023).

    Es verdad lo que dices en el vídeo: nos frustramos por el sexo, porque nos valoren intelectualmente, la mátrix es así, la gente nos valora a las personas que tienes ideas culturales diferentes, las borregomátrix quieren a psicópatas, a gente de mala fe, sin emociones, sin sentimientos. He de descansar de las borregomátrix, “me han traído por la calle de la amargura”. No son sinceras con los hombres, y la mayoría tiene intereses y que les pagues.

    Soy un hombre bueno, amistoso, agradable de ver, superdotado (me lo dijo otro superdotado), buena persona, me gustan las lecturas espirituales, escuchar kiirtan (me empacho a veces), muchas parejas fracasadas, acabé la carrera de antropología, estuve visitante de cuatro facultades universitarias, tengo mi mantra personal, y tengo todo dentro de mí, soy infinito. Y la realidad es que para las borregoomátrix eso no es suficiente.

    CONCLUSIÓN:

    La meditación es necesaria, es por eso que quiero seguir avanzando espiritualmente, en el camino del Dharma, hacia la Ciencia del Infinito, hacia el camino de la felicidad, de la liberación, de la paz con Baba, de conseguir llegar en la otra vida a dónde toda la vida es pensamiento y fusión con el infinito y dios. Es por eso que hemos venido a este mundo a la práctica espiritual, a liberarnos de nuestras adicciones, problemas y obstáculos de esta mátrix artificial, donde todo hoy en día es tiktonto, tik tokers, IA, Agenda 2030, etc.

    El vídeo post- de dejar adicciones, lo he visto de “pe a pa”, quizás una expresión pale de este paleneta. No es fácil dejar adicciones como el tabaco, pero se puede lograr lectores y seguidores de Luis Carlos Campos: dieta vegetariana, ayuno y meditación, son necesarios para dejar adicciones, “intenta esa prueba masoquil de meditar una semana, de hacer ayuno (si tomas drogas/medicinas déjalas por un día y ve vídeo de hacer ayuno de un día https://contraperiodismomatrix.com/ayuno-de-un-dia-pura-vida/), e intenta meditar aunque estés crudo, porque tu Guru vendrá a tu vida cuando menso te los espere como me pasó a mí, que tengo mi maestro, guru y amigo.

    Sé sincero contigo mismo, sigues los canales de Telegram de contraperiodismomatrix, y haz lazos de amistad con los mensajeros del alba.

    IMPORTANTE: las y las borregomátrix te harán sentir solo, porque cuando empieces a liberarte de adicciones pensarán que estás loko haciendo meditaciones, no comiendo cadáveres (hay muchos alimentos que contienen hierro y B12, así que es un mito lo de que si haces dieta vegetariana, no aportas nutrientes esenciales.

    Me gusta escribir, y expresar mi sentir, y agradezco a la naturaleza el seso que me ha dado Baba, mi familia, porque me estoy convirtiendo en la persona que quiero ser: PRACTICANTE DEL YOGA Y DEL DHARMA.

    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      13/03/2023 at 9:57 pm

      gracias amigo felix farish, el dr. Alkagata ya lo dijo y tiene razón… con los 16 puntos se quitan las adicciones , nunca dejarlo. funciona realmente

  2. Dr dimitrovic

    12/03/2023 at 11:52 pm

    Hoy son los Oscars y esta nominada el documental de Elvis ¿Crees que el documental de elvis se va a llevar un oscar? Ya sabemos que los Oscar los controlan los que nos mandan, Pero supongo que una buena Película/Documental puede llevarse un oscar si lo borda Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      13/03/2023 at 9:58 pm

      dimitrovic, elvis es genial, se debería llevar muchos oscars al de mejor actor o vestuario primero, pero no le han dado nada. está comprado la película que ganó no la vi, pero no me fio. la de Sin novedad en el frente es buena de netflix se merece los cuatro oscars..

      realmente la de elvis es impresionante, parece la reencarnación de elvis, y que no le den premios es muy injusto

  3. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    13/03/2023 at 3:31 am

    REFLEXION:
    Falta otro año o más para terminar mi web

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Detrás del “Orden Mundial”
    __________________________________________________________________________

    Tierra hueca
    __________________________________________________________________________

    Bernard Arnault
    __________________________________________________________________________

    Mantra lluvia
    __________________________________________________________________________

    Alejandro pedófilo violador de putero a putita ja ja ja jo jo jo agrr
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3LtBUKh
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • Amigo de lo a ja jo je no agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    __________________________________________________________________________

  4. Nameless

    13/03/2023 at 7:23 pm

    Hola amigo.
    Oye, me he dado cuenta que tenias razon cuando me comentabas que me la llevara con calma.

    Me estoy dando cuenta de los errores que cometi por mi negligencia y por mi terquedad de hacer las cosas a la fuerza.

    A lo que me refiero es que me sobreesforze mas de lo que mi cuerpo puede soportar.

    Nunca habia considerado que el agotamiento fisico mas el agotamiento mental tendria tanto impacto en mis practicas, tome muy a la ligera todo eso porque usualmente tengo una gran resistencia y energia ademas de que siempre me comprometo y doy mi maximo en las cosas que son mi responsabilidad o me apasionan y nunca habia sido algo que influyera en mi rendimiento.

    Pero ahora, para mi es enormemente dificil equilibrar la vida normal con la espiritual por varias cosas. Tengo mas responsabilidades, coordino un equipo, tengo mas problemas que requieren mucha de mi energia para resolverlos y manejarlos, trabajo 10 horas diarias exceptuando fines de semana y ya casi siempre estoy cansado. Ultimamente se ha hecho mas comun que caiga a la cama con calentura y agotamiento por sobreesfuerzo. Los tiempos libres que tengo los aprovecho todo lo que puedo a descansar lo mas que pueda para recuperarme pero no lo logro al 100. Todo esto lo hago para tener algun tipo de futuro y sacar el dia a dia porque hay que comer y pagar facturas.

    No te estoy contando todo esto porque quiera tus condolencia o algo asi. Yo solo me las puedo arreglar sino que expongo un punto.

    Ese cansancio ha hecho que me sea mucho mas dificil meditar y sentir ananda, tener experiencias y seguir creciendo como antaño pese a mis esfuerzos pero aun con toda esa desventaja sigo comprometido e intentando.

    Lo que si me pagaba era ver que mientras los demas avanzaban a pasos agigantados yo sentia mi rezago y sin avanzar y eso me presionaba a tener que exigirme mas.

    Contrario a otras personas que en sus casos abandonaron este camino, pese a las desventajas sigo avanzando obstinadamente.

    Eso me llevo a hacer la prueba masokil donde falle. Tres semanas de disciplina maxima donde al final explote y termine con un hartazgo brutal.

    Cuando estaba Sofia, mencionaron sobre restringir el sexo para ser un dios, no desperdiciar esa energia.

    Acepte el reto pero no pude aguantar el mes, a la tercera semana ya estaba puteado, con dolores en la zona genital, dolor de cabeza y ansiedad y molesto. A la mitad de la tercera semana suspendi el experimento.

    Eso si, en mi caso nada de actividad sexual en 1 semana maximo 2 me revitaliza y mejoro mi energia, ese detalle si lo comprobe, mas tiempo de restriccion tiene efectos negativos en mi psique y fisicos.

    Y otros ejemplos similares de estudio.

    El chiste es que los resultados obtenidos no son los deseados, me cuesta mas desconectar, ya no tengo muchas experiencias y hecho de menos sentir ananda, el gustirrin.

    Aparte de ello creo que me estoy olvidando de la esencia, de lo esencial, es decir inicialmente lo hacia porque queria experimentar a el y sentir amor pero ahora mi cuerpo y mente estan cansados que en ocasiones me pesa hacer la practica, mi cuerpo quiere descanso y mi mente algo para olvidarse un rato de todo, ironicamente la meditacion da eso pero requiere esfuerzo y alli digo HDSPT.

    Seguire tu consejo y me tomare las cosas con mas calma por el contexto actual presente mientras sigo buscando una manera de equilibrar todo y lograr los resultados que quiero tanto en lo cotidiano como en lo espiritual.

    El sobreesfuerzo y un cuerpo cansado quien lo diria que afectaria tanto, pero eso de vivir en la pobreza esta cabron. De hecho por lo mismo esa es una de las razones por las que no quiero tener ni familia ni pareja, si asi no hallo la puerta ahora con mas carga y presion extra.

    Pero bueno, ya me las arreglare de algun modo y sino chinge a su madre me la rifo solo jeje

    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      13/03/2023 at 9:56 pm

      los Yogasutras de patanjali..dicen que una de las causas del fracaso en yoga es el sobre esfuerzo.. y eso que patanjali era muy seco
      pedid a baba atracción al INFINITO y seguid los 16 puntos yla meditación irá bien, gradualmente.. el mantra te lleva al Infinito, ya lo tienes dentro

  5. Bandhu

    14/03/2023 at 9:55 am

    Buenísimo video Luis y lo que el yoga ,meditación dieta es un tópico para salir de este mundo que nos tocó vivir actualmente , que otra salida hay ? las adicciones son ataduras , cargas que te hace ser y cometer acción negativas o sea un laberinto del que nunca se sale , si no se pone determinación y se conoce un poco cómo funciona esto 😁 viva el vino !! con moderación 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      15/03/2023 at 11:08 pm

      ezkerrik asko bandu. el yoga y los 16 puntos son la panecea, lleva tiempo habituarse, pero merece la pena el esfuerzo.

      puedes vivir en ananda y la matrix no te influye y sonríes cuando no tiene poder sobre ti. seguid seguid meditando, que hay sorpresa

  6. Antonio

    16/03/2023 at 12:28 pm

    Hay cosas”inexplicables,intransferibles..”y que solo han de surgir desde dentro de cada un@ cuando-como-desde-etc.,y por hache o por b..,etc etc..,
    TODO Y POR Y PARA TODOS VALE.¡¡¡¡BASTA CON QUE LE VALGA PARA SI MISM@.
    He ahi la felicidad,al alcance de tod@s peeero cada cual la valora la disfruta tanto
    fugazmente como mas o menos duradera.Nadie sin embargo la vive,la disfruta o la siente ni si quiera indifinidamente y menos siempre siempre.
    Por ello solo pretendo animar con este comentario,pues veo como much@s y demasiad@s se
    auto-limitan con sus supuestos GRAN SABER..,olvidandose o siendo inconscientes de que HE
    AHI la o las propia-s auto-limitacion-es.
    Asi pues;ni siquiera este mundo falso impregnado de posible creacion reptiliana o de la parte cerebral reptiliana-viciosa nos puede impedir SENTIR COMO DE HEHO SENTIMOS”FELICIDAD”como-cuando-por-desde-etc HA y surge de cada un@ mism@.

  7. Antonio

    16/03/2023 at 12:35 pm

    Yo mismo pongo por ejemplo algo que no creo que nadie de por aqui me pueda cuestionar..,
    Cuando ahora mismo asi como en muchas ocasiones a lo largo de estos años de pasar de por aqui:HE SENTIDO ALGO DE FELICIDAD COMPARTIENDO PARTE DE MI SENTIR Y DEMAS CON ALGUN QUE OTRO CONTERTULI@-ESCRIBIENTE…,Y eso y que a pesar-o no- o mas bien quien sabe¿? de las diferencias y hasta antagonismos..,

  8. Anonimous

    11/04/2023 at 5:07 pm

    En beneficio de todos, no olviden su Histpria
    1589 LA CONTRA ARMADA. EL ASALTO INGLES A LA CORUÑA Y LISBOA https://anunnakibot.blogspot.com/2023/04/06-50-anunnakibot-1589-la-contra-armada.html

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliens

Hablaron con Estrellas y les ocurrió Esto…

drmatrix

Publicado

el

VIVEN Y SON INTELIGENTES, MÁS QUE TÚ

Las estrellas viven y son seres inteligentes que nos controlan. Esta experiencia. alucinante lo demuestra. A mí también me saludó una en Tomares Sevilla. Prueba dirígete a una y puedes ver que te saluda y mueve en zigzag

ESTE SÁBADO IREMOS A MEDITAR AL SOL. EL LO SABE Y NOS DARÁ EXPERIENCIAS E INFO SUBLIMES

Desde un monte de Emiratos Árabes, donde estos chicos tuvieron la experiencia, entraremos en una nave multidimensional y nos trasladaremos a meditar al mismísimo Sol..

VISUALIZAIS ESTAS IMÁGENES PARA VIAJAR AL SOL

Seguir Leyendo

Autoayuda

Karma, Krisna y Còmo Salir de la Màtrix

drmatrix

Publicado

el

Un nuevo programa de Misterios Prohibidos te explicamos claramente còmo funciona el Karma con ejemplos claros y bellas enseñanzas de Krisna. Informaciòn importante para manejarse en el Videjuego Divino donde nos metieron sin preguntarnos. Pasa de la propaganda que te vende para “triunfar”, porque el Ego es la comida de Baba, de Dios. Autoayuda bàsica para superar depresiòn, complejos e infelicidad. Puedes!!!!, estàs a tiempo

Un nuevo programa de Misterios Prohibidos te explicamos claramente còmo funciona el Karma con ejemplos claros y bellas enseñanzas de Krisna. Informaciòn importante para manejarse en el Videjuego Divino donde nos metieron sin preguntarnos. Pasa de la propaganda que te vende para “triunfar”, porque el Ego es la comida de Baba, de Dios. Autoayuda bàsica para superar depresiòn, complejos e infelicidad. Puedes!!!!, estàs a tiempo

Seguir Leyendo

Autoayuda

El Misterio de Ted Bundy y su método infalible de Seducción

drmatrix

Publicado

el

“ERA LA PAREJA IDEAL”, DIJO SU EX NOVIA
Un análisis del misterio de Ted Bundy, el libre albedrío, el mal, la pareja y las técnicas de seducción.Era político, mormón, licenciado en psicología y con estudios de derecho. Trabajó en comisiones para luchar contra la violación y y asesinos en serie y también ayudó al FBI a entender los perfiles de los psicópatas. Vida alucinante, era frío y calculador de voz hipnótica y su ex novia Elizabeth (en la foto) dijo que era “la pareja ideal”. Aprende de su método para seducir y lograrás ligar hasta en Torrelavega y Vascongadas.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio