Connect with us

Autoayuda

Esta es la Principal Característica de Dios: Bandhu

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
28 Comentarios

28 Comentarios

  1. joao

    19/03/2023 at 11:46 pm

    Pakatu tam tem duen ba, puzen turana mambrita
    Uruz cauces orteni fuzuri baba

    • drmatrix

      drmatrix

      21/03/2023 at 12:37 pm

      ros que pasó en tu pueblo la iliana está en los papeles

      • Roswell1947

        Roswell1947

        21/03/2023 at 3:51 pm

        Jajajaja, sí, últimamente aquí están pasando muchas cosas, además, somos el pueblo elegido para la agenda 2030, XD. ¡Que Oyaga nos pille confesaos!, 😂😂😂.

        • drmatrix

          drmatrix

          21/03/2023 at 8:38 pm

          ke pasó roswell por qué protestan, ? pensé tu pueblo era tranquilo y turístico

          • Roswell1947

            Roswell1947

            21/03/2023 at 9:18 pm

            En principio sí, pero cuando hay fiesta vienen de fuera y unos pocos de aquí, que son jóvenes, a romperlo todo, llevamos así mucho, no es de ahora, hay mucho niñato por aquí, de hecho la noche del viernes lo que viste en las noticias ocurrió en la puerta de mi casa, justo en frente, vivo justo ahí, se lanzaban las salidas unos a otros, y los borrachos (petardos), rompieron farolas, y más cosas, no es la primera vez que ocurre, pintan todo con grafitis, llamaron ellos mismos a la poli para emboscar a estos, y la local llamó a la guardia civil, y les tiraron botellas de cristal y petardos, XD.
            Eso ocurrió el viernes, y el sábado siguieron igual, dijeron que la guardia civil y la policía local vigilarían, pero no hicieron gran cosa, el sábado ocurrió lo mismo, cierto es que vi pasar a la policía local varias veces con el coche, pero no bajaban, solo pasaban y ya está, aquí en la Eliana llevábamos ya años con cosas así, además, justo la semana de fallas detuvieron también a un grupo que plantaba marihuana, y otro que había robado 15 kilómetros de cables de cobre, hace un año o dos pillaron a un asesino a sueldo que acribilló a balazos a uno en Bruselas, y vino a refugiarse aquí.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            21/03/2023 at 10:31 pm

            Los vecinos estamos hasta el gorro del ayuntamiento, de su dejadez, no respetan las normas, incumples tres ilegalidades, montan discomóvil en zona residencial, el volumen muy alto que hace que te retumben las casas, e inclumplen las distancias, lo saben y les da igual, y a parte la gentuza que viene aquí a destrozarlo todo, ahora ya llevamos un tiempo que a los vecinos no nos hacen nada, cuando era Halloween hace pocos años, niños lanzaban a los chalets huevos, tuve que ir a la policía local dos veces, al final a los vecinos nos dejaron en paz, pero siguen lanzando huevos en las calles.
            Además aquí está el club Rotary, ya mandaré fotos por telegram, y el nombre de la Eliana ya sabes de dónde viene, de Elias el profeta, y fue quién se casó con Jezabel, la que mencionas en tú libro “Los vampiros bakaladeros”, XD.

          • drmatrix

            drmatrix

            22/03/2023 at 8:05 pm

            si ros, despendolados por alcohol y drogas. Rotary es masón illuminati, si están ahí es buena zona

          • drmatrix

            drmatrix

            22/03/2023 at 8:42 pm

            (CARTA DE UN SOLDADO ANTES DE MORIR EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Y DESPUES DE MATAR A SU MEJOR AMIGO: “Querida madre, no sé cómo empezar esta carta pero te escribo con mi rostro bañado en lagrimas, caen por la soledad, tristeza, dolor y sufrimiento que vivo día tras día aquí. Lo primero que tengo que decirte es Te Quiero y aunque no lo demuestre con frecuencia, Te quiero con locura, para mi eres la persona más importante, siempre has estado ahí apoyándome y protegiéndome, haces que las cosas malas parezcan buenas, tus consejos están llenos de sabiduría y siempre me has llevado por el buen camino. Ahora ya soy mayor de edad, tengo dieciocho años, puedo afrontar yo solo las cosas… pero la verdad es que no puedo madre… Perdóname, os echo mucho de menos, ¡no quiero estar aquí! Sé que desde casa junto a padre y mis hermanos os sentís orgullos de mi, podéis presumir de tener un hijo en el frente. Lo siento por ser un cobarde madre pero tengo miedo, más del que puedo aguantar. No entiendo esta guerra, no se cual es el bando bueno, no sé por qué lucho, no entiendo nada de lo que pasa, solo acato ordenes. El incesante sonido de los fusiles se mezclan con los gritos y llantos de la gente torturando mis oídos día y noche, vivo con una melodía continua de ametralladoras y lluvias constantes de bombarderos. Ya ni hablo, ni pienso porque otros lo hacen por mí, solo me hace falta una frase para salir del paso aquí, “a la orden”. Dicen que el amor es suficiente para seguir adelante, que hay que luchar por nuestras familias, demostrar lo que valemos, pero ya no tengo el valor para estar en la batalla, las piernas me tiemblan sin parar, no duermo, me cuesta respirar, lloro a escondidas porque no puedo demostrar lo que siento delante de mis compañeros, se fuerte y lucha me repito constantemente, pero las palabras se pierden en mi mente como las vida de la gente que está a mi alrededor, soy la marioneta de un tirano titiritero. Anoche nos lanzaron en paracaídas a una zona nueva de batalla, dicen que somos la mejor compañía jamás vista, la fuerza de los ochos nos llaman. La octava compañía paracaidista, siempre al frente luchando por su patria, por los ideales de un estado, viviendo el conflicto con lealtad y valor. Somos soldados valerosos, abrimos brechas en las filas enemigas, causamos bajas en ellos como si fueran animales y no tenemos remordimientos, pero todo es mentira pura mentira, solo fachada, una apariencia; los rostros de la gente demuestran lo contrario, sus caras se han tronado sombrías y pálidas, muestran el temor, horror y desamparo que se vive aquí, pero como nos repiten una y otra vez, “¡soldados o ellos o ustedes!”.

            Madre para lo que realmente te escribo es para contarte lo que me ocurrió anoche. Me encontraba en el campo de batalla resguardándose del fuego cruzado y la metralla. Como siempre acataba órdenes, teníamos que superar una cota para llegar hasta un punto estratégico que nos serviría de base, para ello era necesario abatir al contrario con toda nuestra fuerza, no escatimamos en munición, ni violencia… Madre, anoche en las trincheras vía al enemigo correr hacia mí, le apunte con mi fusil y sin darle tiempo a reaccionar le disparé; algo raro pasó en ese momento, ya había matado a más gente antes pero en aquel chico había algo distinto, una luz ilumino su rostro, la cara del enemigo al que asesinaba… madre era mi amigo José, mi compañero de la escuela, nuestro vecino, el hijo de Francisca, mi mejor amigo, con quien tanto yo jugué a soldados y a trincheras. Madre, ahora el juego es verdad, no hay risas, solo oscuridad y llantos, no volveremos a jugar jamás, ¡lo están enterrando! Lo siento muchísimo, te pido perdón madre pero ya no aguanto más aquí, me quiero morir, estoy harto de esta guerra, ¡no se dan cuenta que no va a ganar nadie joder! Tal vez te vuelva a escribir, pero la próxima que lo haga será desde el cielo, donde encontrare a José y jugaremos de nuevo. Madre ten por seguro que si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas, te escribiría un “TE QUIERO”. Hasta siempre.”

          • Roswell1947

            Roswell1947

            22/03/2023 at 9:03 pm

            Así es la guerra, fratricida, sobretodo la guerra civil, se mataban entre vecinos, hermanos, amigos, etcétera. conocí a un francés que me lo comentaba, y estaba enfadado con su padre por haberlo metido en la legión extranjera francesa, cuando se tiraba en paracaídas siempre bajaba algo bebido, y me lo decía; “ya ha caído otro”, cuando les apuntaba con el fusil y les alcanzaba. Eso marca.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            22/03/2023 at 9:32 pm

            En la “Segunda Fiesta Mundial” los nazis tomaban “Pervitin”, que es como el speed, una metanfetamina, iban como motos, se tiraban días enteros sin dormir, y así podían hostigar al enemigo más asiduamente, en Vietnam las drogas de diferente índole pululaban entre las tropas como la munición, Xd. Kaliyuga, degeneración absoluta.

    • Mewlana

      30/03/2023 at 9:30 am

      Hablas del poeta y místico Sufí (un grupo muy especial dentro del Islam) Rumi, un ingeniosísimo creador de imágenes de gran belleza y sabiduría en torno al encuentro místico, un descifrador de los juegos del “amigo” o el “amado” como él lo llama. Me permito rescatar un fragmento de un poema de Rumi, en consonancia con tu vídeo:

      ¿Qué puedo hacer, oh musulmanes?,
      pues no me reconozco a mí mismo.
      No soy hindú, budista, sufí o zen.
      No soy cristiano, ni judío,
      ni parsi, ni musulmán.

      No pertenezco a ninguna religión
      o sistema cultural.
      No soy del Este, ni del Oeste,
      ni de la tierra, ni del mar.
      No soy de la mina de la naturaleza,
      ni de los cielos giratorios.
      No soy de la tierra, ni del agua,
      ni del aire, ni del fuego.
      No soy del empíreo, ni del polvo,
      ni de la existencia, ni de la entidad.
      No soy de este mundo, ni del próximo,
      ni del Paraíso, ni del Infierno.

      Mi lugar es el sin lugar,
      mi señal es la sin señal.
      No tengo cuerpo ni alma,
      pues pertenezco al alma del Amado.

      He desechado la dualidad,
      he visto que los dos mundos son uno;
      uno busco, uno conozco, uno veo, uno llamo.
      Y ese Uno llama y sabe,
      Primero, Último, Externo, Interno.

      Solo esa respiración,
      Estoy embriagado con la copa del Amor,
      los dos mundos han desaparecido de mi vida;
      no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio
      y la jarana.

  2. Nameless

    20/03/2023 at 6:36 am

    Seguiré trabajando y esforzándome en ello estimado.

    • Solariego

      24/03/2023 at 10:24 pm

      Buenas noches ROS

      No sabía que vivías en La Eliana, esa zona es de pelas jajaja.

      Te pongo un link general, no se si te has enterado que están construyendo poco a poco ciudades inteligentes que son sitios de control mental y agenda 2030.

      https://duckduckgo.com/?q=la+eliana+smart+city&t=euandroid&chrome_dse_attribution=1&ia=web

      smart cities o city
      (ciudad inteligente)

      smart village
      (municipio inteligente)

      smart rural 21 (viene de agenda 21)
      (pueblos inteligentes)

      te pongo eso para que lo sepas, están construyendo por toda España menos las Aldeas Rurales de menos de 100 habitantes ahí no invierten en lo digital ni nada de la agenda 2030.

      Ros te tendrás que ir al monte y vender los pisos alquilados que tengas y tu casa e irte a Cantabria. En comunidad valenciana estan avanzando mucho (Oliva, Gandía, Denia, valencia, etc)

      ciudad inteligente es:

      cámaras vigilancia de ID de rostros
      inteligencia artificial
      antenas 5G y 6G
      código QR
      super ordenador cuantico
      agenda 2030
      nuevo orden mundial
      desarrollo sostenible
      centro almacenamiento datos servidores
      realidad virtual
      robots y drones
      transhumanismo
      control mental
      ciudades prisión cárcel
      identificación digital
      LIFI más avanzado que wifi
      crédito social (dinero digital)

      en las ciudades y pueblos o municipios están preparando todo para encarcelar a la gente. los confinamientos fueron experimentos con vista al futuro.

      huye de ahí ROS y vete al norte y en mitad del monte comprate algo y al haber muchos árboles y naturaleza es más barato. La zona de Valencia se pondrá chungo y habrá revueltas allí y la gente alocada. Huye al norte. estarás mejor.

      toda la zona de donde vives la están metiendo caña con la agenda 2030 ciudades inteligente y cuando venga el 2025, por abril, pondrán el siguiente covid pero es para poner el Código QR en la mano derecha y será difícil comprar y vender sin el. España digital 2026 ciudades, pueblos, municipios ya están listos y todos digitalizados los que superen los 500 habitantes a más de 50.000 habitantes.

      la gente no lo sabe, muy pocos lo de que está. construyendo ciudades inteligentes en todo el planeta. son ciudades con tecnología muy avanzados de control, videovigilancia, identificación digital

      quién viva en esas ciudades y pueblos le extraerán sus sueños, pensamientos, modificarán los comportamientos de la gente y hackeran sus mentes, obedecerán una charla artificial mental, controlarán a la gente y estarán esclavizados no podrán salir de esas ciudades inteligentes.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        24/03/2023 at 10:33 pm

        Aquí ya están metiendo la agenda 2030, por cierto, no hace falta que te cambies el nick, ponte el mismo y listo, XD.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        24/03/2023 at 10:34 pm

        No es oro todo lo que reluce, y que la Eliana sea de pelas no significa que uno tenga pelas, para hablar hay que hablar con prioridad. XD.

        • Solariego

          25/03/2023 at 12:08 am

          Si 😃 tienes razón ROS

          Lo de la Eliana solo lo decía, porque es una zona muy buena para vivir cerca Valencia ciudad. Como en Madrid puede ser Las Rozas, por ejemplo. Al ser una zona buena también vive gente de clase media y baja.

          Lo de mi cuenta, usé esa de elcidchatea… he usado esa, porque el Gmail de Google ha cambiado ahora es nuevo y la contraseña 🔑 no la recordaba y me escribieron los de Google, me haga una cuenta nueva porque la cuenta anterior ya se había quedado obsoleta.

          Gracias por escribir ROS o José S 😃
          Te deseo que todo se arregle por tu zona y se vayan a otra parte los niñatos y vivas en paz 👍

  3. Bandhu

    20/03/2023 at 12:43 pm

    Excelente video Luis , palabras que quedarán para la posteridad en un mundo actual caótico y degradante , Dios siempre está con nosotros aún sin tener conocimiento de su existencia y puedes estar miles de vidas en el sótano del palacio pero él es justo como el juego divino que creo , sentir la atracción hacia el infinito es acercarte a el , y debe ser un proceso que debemos elegir cada ser , en un mundo sin rumbo estas palabras son un balón de oxígeno , viva el vino !!!! 😁

  4. Farish

    21/03/2023 at 11:55 am

    descubrir la “Era digital Conntraperiodismomatrix” es la salvación de la Humanidad. Hoy estoy ayunando. ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      21/03/2023 at 12:36 pm

      gracias farish, yo también ayuno. el día pasa rápido. El ayuno es ananda, renueva todo

  5. Vanessa

    21/03/2023 at 8:48 pm

    gran ayuda gracias Steagnus baba nam kevalam

  6. Arredondo

    24/03/2023 at 9:56 pm

    Hoy viernes (media noche)
    televisan película
    en la cadena TV BEMAD
    Están Vivos (They Live)
    00:00 h

    https://www.teletexto.com/pelicula.asp?pelicula=22367

  7. Solariego

    25/03/2023 at 12:28 am

    Estamos siendo conducidos paso a paso hacia una nueva realidad social totalmente fabricada por una casta privilegiada. Esta nueva realidad, fabricada e impuesta, es la del mundo 100% digitalizado donde el ser humano ya no se adapta, sino que es parte integrante del mismo, fusionado con la maquinaria digital.

    La Nueva Realidad Digital total, es una verdadera dictadura tecnotrónica, se está instaurando a través de nuevas tecnologías, como la utilizada en el arma biológica utilizada contra la humanidad:

    “La inyección COVID”, que provoca intencionadamente la enfermedad, la discapacidad y la muerte con el objetivo final de crear cuerpos híbridos “humano/máquina” a través de nanotecnología programable y sensible a las ondas electromagnéticas, fusionándose con una nueva realidad digital del todo conectado y su red de control planetario.

    Para la plebe que sobreviva al holocausto eugenésico en curso y por venir (si se lo permitimos, los psicópatas de turno eliminarán el 90% de la población mundial, es decir, unos 7.000 millones de personas…), será una esclavitud tecnotrónica perpetua en una ciudad inteligente, es una mezcla de “1984” la película. Y para ilustrarlo lo mejor posible, todo ello potenciado por el “crédito social” al estilo chino.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      25/03/2023 at 10:31 am

      No es el 90%, es el 80%, la siega del 8, 888. Lo tienen pensado para más adelante.

  8. Solariego

    25/03/2023 at 12:46 am

    Ellos siguen con su Agenda 2030, aunque por TV no digan nada o por otros medios alternativos. La gente sigue con su vida normal ignorando futuros acontecimientos próximos.

    Ellos ya están trabajando para jodernos dentro de poco otra vez. Tendrán la capacidad no solo de cambiar el ADN humano, sino que también puede permitir que los pensamientos y las acciones de una persona sean influenciados por control remoto.

    Tal es el nivel de precisión que han metido en las inyecciones en el cuerpo humano, que esta tecnología de los reptilianos, se puede usar para programar por nanobots en miniatura del tamaño de partículas de polvo para atacar cualquier parte del cuerpo y enviar una carga útil o un virus directamente al torrente sanguíneo, los órganos, el cerebro, los ojos, etc.

    Las células de ADN reprogramadas también pueden permanecer inactivas en cualquier parte del cuerpo a la que se haya dirigido y pueden permanecer allí sin ser detectado hasta que se envíe la señal electrónica adecuada para reactivarlo. Las antenas 5G y los centros de datos servidores realizan lo siguiente.

    También dice que pueden manejar y cambiar los recuerdos y la percepción de las personas y que ni siquiera necesitan persuadirlos, todo lo que se necesita es cambiar su memoria a través de imágenes de audio y visuales, en otras palabras, TV, que es exactamente como el la población en general ha sido atraído para creer en la farsa Covid-19.

    Las inyecciones en el cuerpo humano desde 2020 permitirán a los luciferinos cambiar tu ADN y alterar tu percepción. Quitando la posibilidad de Reacción de un ser humano y no DESPERTAR nunca. Además pueden BORRAR memorias e instalar FALSAS, solo imagínense si esto se usa para engañar a los habitantes de la tierra para que adoren al LIDER que tienen preparado y lidere todo el planeta formando un solo gobierno o una sola moneda digital y una sola religión, y por supuesto LO HARÁ, porque eso es exactamente para lo que fue creado, esta farsa del Covid.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      25/03/2023 at 10:33 am

      Ya salió la noticia que una IA podrá ver tus sueños y leer tus pensamientos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Los 8 Impensables Requisitos para Triunfar

drmatrix

Publicado

el

Los 8 Impensables Requisitos que Necesitas para Triunfar. No es el materialismo que te vende la mátrix, es todo lo contrario.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Dios es un Gran Psicópata, Las 5 Caras de Rudra-Shiva

drmatrix

Publicado

el

HIPÓCRITA, CON 5 CARAS

Dios es un Gran Psicópata, Las 5 Caras de Rudra Shiva, Nueva charla de Technoteología de Sundarananda Steagnus sobre la inefable naturaleza de Dios Descubre las dos maneras con que descubrió que Dios existía. La Primera es la mejor ….

(más…)
Seguir Leyendo

Ananda Duipa

Historías de Súbito Despertar: Samvit

drmatrix

Publicado

el

Un nuevo programa de Misterios Prohibidos con consejos de autoayuda para despertar de la mátrix y ser más feliz. Las dos fuerzas del conocimiento o vidya son samvit o súbito despertar fuerza introversiva y hladini o transmutación sexual o fuerza sublimativa.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio