Connect with us

yoga

Cómo Tener Éxtasis y Ser Inmortal

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Viveka

    26/03/2023 at 10:04 pm

    Baba es el DIRECTOR, el CEO del COSMOS de la Creación. De Él vinimos y a Él volvemos. Quien lo niegue está aceptando necesariamente su existencia la corriente escéptica queda obsoleta. Bábá Nám Kevalam. Namaskar

    • drmatrix

      drmatrix

      29/03/2023 at 8:36 pm

      Baba es el DIRECTOR, el CEO del COSMOS de la Creación. De Él vinimos y a Él volvemos. Quien lo niegue está aceptando necesariamente su existencia la corriente escéptica queda obsoleta. Bábá Nám Kevalam. Namaskar

      Tú sabes. Baba es el único PROTAGONISTA Y DIRECTOR unido colectivamente con PROTA YOGA e individualmente a cada uno con ota yoga

      OTA PROTA YOGA YOGABYAH SAMYUKTAH PUROSSOTAMAH, Ananda Sutram , 2-10, Purusottama Dios El NÚCLEO CÓSMICO está conectado con cada entidad individual y colectivamente.
      haz kiirtan y lo notarás…

  2. Luis

    27/03/2023 at 7:55 pm

    Gran vídeo Luis! Como siempre.

    Hablando de energía sexual. Al lado de mi casa hay un olivo que este año está echando unas hojas bastante más grandes de normal. En mi vida he visto esos bicharracos de hojas en un olivo.

    No sé si es algo puntual o si será en más sitios, pero ese olivo ciertamente está mutando.

    Vienen tiempos interesantes!

    • drmatrix

      drmatrix

      29/03/2023 at 8:29 pm

      gracias luis, claro , siempre mutan, y hay olivos que tienen cientos de años. El olivo es símbolo de dioses y reyes.

  3. toél

    28/03/2023 at 4:31 am

    hay que enseñar para aprender mejor

  4. Anonimous

    28/03/2023 at 10:50 am

    En beneficio de todos, no olviden su Historia
    EL ORIGEN DE LOS DOS APELLIDOS (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2023/03/06-48-anunnakibot-el-origen-de-los-dos.html

  5. Bandhu

    28/03/2023 at 5:40 pm

    Buen video Luis , el sexo es todo menos para los de Torrelavega y Bilbao jajaja en unas décadas Cantabria y País Vasco lleno marguis , otro video de enmarcar información completísima viva el vino !! gora el tantra !!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      29/03/2023 at 8:28 pm

      ezkerrik asko Bandu!!! jojojojo en torrelavega y Bilbo imposible, jojojo,lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Gérard

    29/03/2023 at 1:32 am

    Sigo en silencio sin hacer comentarios desde hace un par de años este site Web y no me he perdido ninguno, tampoco los enlaces sin vídeo. A ver si por fin me compro el libro Tecnoyoga.
    Saludos desde Starnberg en Alemania

  7. Gérard

    29/03/2023 at 1:36 am

    Es decir, dejé de hacer comentarios habe dos años pero lo sigo desde hace mucho más, incluyendo el programa de radio anterior (ornitorinco o lago así cuyos vídeos visioné en su totalidad). LCC sabe mucho, ha leído mucho y es lo más elocuente e inspirador de la red que se puede escuchar. Aparte es divertido y tiene un sentido del humor muy agudo, lo cual lo hace aún más ameno y sencillo, llega a más a la gente.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/03/2023 at 8:28 pm

      hola gerard. qué tal , donde te metes. bienvenidos tus comentarios, claro, ananda, gracias

  8. Gérard

    30/03/2023 at 12:56 am

    La verdad es que he seguido todos tus vídeos, pero trabajo día y noche casi. No sé si recuerdas que dije que oía un pitido a veces, pero no era tinitus. Desde hace unas semanas ha menguado, intento no trabajar siempre hasta las 2 o 3 de la madrugada. Lo que sí voy a hacer, ahora que cobraré bastante por un trabajo es comprarte el Tecnoyoga. Le dije hace un par de años a una chica que entraba en el foro que era algo pesimista (por la época) que le compraría uno pues lo había perdido. Me gusta cumplir lo dicho, pero parece kármico, digo algo y pasan una serie de cosas sin cesar que me impiden lograr la meta, pero me suelo salir siempre adelante al final. Esto de lo que hablas lo tocaba un tal Samael Aun Weor, mi madre me dio libros de él (un montón) que me leí todos, pero era bastante siniestro como personaje y él miso pretendía ser un Avatar o algo así. Al final muri ocreo de un cáncer y sus púplos andaban por Barcelona. Decían que la parte “blanca” de Montserrat es donde se escondía el Santo Grial y ellos eran los caballeros. Una vez acompañé a mi madre y en el curso explicaban una ciencia según ellos de la ostia y era algo sobre las ondas, amlitudes y frecuencias que se leía en los libros de física de segundo de BUP. Años má starde leí un libro con muchas imágenes y fotos sobre la Alquimia de C.G. Jung, aunque creo que tampoco era el enfoque bueno. Yo intentés lo que dices con 24 años y aguante dos meses, pero era tanta la pulsión que no aguanté, aunque certifico que esto te pone a cien de líbido. El problema de los g humanos es que andamos perdidos, nos falta mucha información y no sabemos hacia donde ir y nos consumimos en el tiempo al final. Mi mujer que es bastante intuitiva piensa desde siempre que en el sexo hay mucho más detrás.
    Yo aquí haciendo bici, escuchando musica y trabajando. La rutina la misma de siempre.
    Uno de mis hijos se fue a Madeira, me quier convencer de ir para allí, pero a mi mujer no le gusta le calor y le gusta la seguridad, aunque la verdad es que no sé si estamos tan seguros aquí con este tema de Ucrania y las crisis bancarias e inflación.
    Lo que tengo la impresión es que para lo que explicas no hace falta la mujer, se puede hacera solas en meditación o piensas que es meh jor intentarlo a dos, reproduciendo así las dos mitades del ser andrógino (es decir una especie de práctica tßantrica).
    Saludos,
    Saludos,

    • Antonio

      30/03/2023 at 12:49 pm

      Gerard
      Es verdad;hace tiempo que no pasabas por aqui¡¡UN SALUDO!!.
      Y ES VERDAD EN CUANTO A LA INTUICION DE TU MUJER:::¡¡¡¡HAY MUCHO MAS CON LO DE QUE HAY-O PUEDE HABER- MUCHO MAS…,Y POR SUPUESTO CON TU MUJER-COMPAÑERA DE VIDA(Y CON LA MIA Y CON LAS DE CUALQUIERA)…,Y NO SOLO CON LO DEL SEXO!!!

  9. Madriguera

    30/03/2023 at 2:39 am

    Que opinas de la Comunidad RedPill?

  10. Gérard

    30/03/2023 at 4:56 pm

    A finales de los setenta adolescente leí libros de un tal Yogui Ramacharaka, que resultó ser el pseudónimo creo de un abogado americano interesado en la temática. Loque me quedó de este impostor pero que escribía bien (también me leí todos los libros de otros supuesto monje tibetano llamado LObsang Rampa, la verdad es que me leía los libros en dos o tres días; estaban bien escritos), hablaba del Raja Yoga, y es el que meconvenció más, más que Gnani Yoga y viceversa. Es diecir que no te vas en plan monje o hermitanio aislado de la sociedad, ni te conviertes en un erudito, sino que haces la práctica en el tajo, en la sociedad y con la familia al lado. Puenso que los trabajos repetitivos como el mía a veces te ponen en trance, piensas, filosofeas, incluso cuando ves una serie o un documental sobre gente chavacana. Es bueno estudiarlos, reflexionar y poco a poco avanzar.Yo conocí mucha gente en los finales de los setento que se hicieron hippies, misticos, que se drogaban, que alucinaban y se creían avanzar hacia el Nirvana, o que no leían más que eso, incluyo mi madre. Al final no avanzan nada y tienen que volver cien pasos atrás. Hay que ser cuerod y con los pies en la tierra. A veces lo mejor es simplificar las cosas. También hay que esforzarse e intentar concentrarse y estar vigilante. No aconsejo tampoco la pereza mental.
    Saludos,

    • Antonio

      01/04/2023 at 12:30 pm

      He leido de por ahi algo asi-mas o menos- como que:
      -”parece”como que los seres humanos necesitamos que se nos necesite y ser necesitados
      ”SOLO”en los momentos duros-feos-negativos-etc..,y asi parece estemos tentados en crernoslo…,Pero y -como lo dice un ”terapeuta-psicologo”-ES verdad de que si queremos sentir y ser felices TAMBIEN-y puede que muy importante-debieramos o debemos compartir
      cuando hay acuerdo,cuando hay alegria-contento,cuando ha de buena coincidencias de buenas
      ”CAUSALIDADES”..,-
      Por ello eso hago con tu ultimo coment GERARD..,y lo mismo me da que haiga o no ni respuesta ni nada”a cambio”,ehhhhh.
      Es mejor como en este caso comentar que:cuantas coincidencias y parecidos…,por mucho
      que”pudiera haber”diferencias ideologicas y de no se ni me importa que mas..,

  11. Gérard

    30/03/2023 at 10:53 pm

    Ya veo que hay nuevo vídeo, quizás me esclarezca la cuestión

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Technoteología

Tranki, El Infinito te Rodea

drmatrix

Publicado

el

VIDEJUEGO DIVINO

Tranki, El Infinito Te Rodea.

No lo sabes y no lo ves, pero si haces Technoyoga lo verás . No te desanimes, Todos seremos finalmente INMORTALES, cuanto antes asumas esto por intuición , antes serás feliz. Las imágenes que pongo más abajo te ayudan a entender , es como si todo estuviera pixelado y pusiera dentro “made in Baba”, “made in infinito”….Todo es Uno, quien diga dos es que ve doble.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Los 8 Impensables Requisitos para Triunfar

drmatrix

Publicado

el

Los 8 Impensables Requisitos que Necesitas para Triunfar. No es el materialismo que te vende la mátrix, es todo lo contrario.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Dios es un Gran Psicópata, Las 5 Caras de Rudra-Shiva

drmatrix

Publicado

el

HIPÓCRITA, CON 5 CARAS

Dios es un Gran Psicópata, Las 5 Caras de Rudra Shiva, Nueva charla de Technoteología de Sundarananda Steagnus sobre la inefable naturaleza de Dios Descubre las dos maneras con que descubrió que Dios existía. La Primera es la mejor ….

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio