Connect with us

Autoayuda

Tinder Divino: cómo tener 3 Parejas con Yoga

drmatrix

Publicado

el

Shiva tenía tres mujeres, Parvati, Kali y Gaungi. Ahora tú también puedes hacerte tu propio harem con yoga y tener tres fantásticas y misteriosas parejas, que te darán mucho placer, éxtasis, ananda. ¡A gozar, wey!

Seguir Leyendo
31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Anonimous

    30/03/2023 at 10:56 pm

    En la actualidad todas las “explicaciones” que nos da,n son justo lo contrario de lo que podriamos pensar. Un ejemplo
    LUCES, TERREMOTOS Y CIEGOS (Política reservada) https://anunnakibot.blogspot.com/2023/03/10-24-anunnakibot-luces-terremotos-y.html

  2. Farish

    30/03/2023 at 11:41 pm

    Steagnus ha vuelto!!!!!! Los vídeos-post que creas son más geniales cada vez. Enormemente, agradecido de este vídeo.

    eres amigo, mi guru, maestro, gracias por iniciarme hace ya meses. La rueda del samskara “la quiero romper”, son ya muchas vidas ya, soy alma vieja, tal y como me dijiste, en el “tarot de Steagnus” que está en tu tienda en contrapriodismomatrix.com.

    Me ha quedado claro la cuestión de la pareja: siempre te preguntaba, la pareja, cómo me va a ir en pareja, qué tal me va a ir con esa pareja, etc. Es que lo acabo de entender: la pareja física, la de la novia, es infelicidad, siempre que tengo orgasmo, siempre quiero más, y ahora lo entiendo, es que “si no hago bien la dieta vegetariana, tengo adicciones y tomo drogas”, desactivo la kundalini. Ya hace meses que me iniciaste, pero “he tenido períodos de felicidad”. Mi mantra personal es ya una pareja que tengo y no lo sabía, y la verdad del vídeo, que es que esto lo va a entender poca gente. El mantra aún no lo he despertado, pero he de practicas yoga regular, y en eso estoy.

    los samskaras que tengo son los que me impiden despertar la kundalini, activar mantra y encontrar a Baba. Sé que Baba existe, porque creo en dios, pero aún no he sentido ananda.

    Hoy me pasó una cuestión increíble: pronuncié Baba Nam Kevalam, y una chica espiritual me escribió que vive en teneripa.

    amigo, eres muy paciente con nosotros los mensajeros del alba, sé que si sigo de vago, no lucharé ni triunfaré, sino medito bien y no quito adicciones empeoraré los procesos meditativos.

    ayuné el día 21 de marzo, y el día 22 de marzo, me sentí muy feliz, y este el comentario que anoté en tontube “amigo Steagnus, guerrero cántabro, mi Guru, maestro, te voy a describir como me siento después de que han pasado 5 días después de ayunar y meditar:

    al escribir el pensamiento me fluye, me siento mejor que sin ayunar y quiero volver a repetir el ayuno. hoy he visto de nuevo la primera lección de meditación.

    hoy me siento que he sido capaz de afrontar el miedo, porque el “sistema” nos quiere enfermo, gordo, drogado, aplanado emocionalmente, sin alma, sin vida como la puta vida del borregomatrix.

    gracias por ser paciente conmigo, me has salvado del suicidio, aunque la victoria se canta al final con las experiencias en meditación cuando se ha afrontado la verdad de la vida: la práctica espiritual y sentir ananda.

    abrazo, te aprecio, ananda”
    y volveré a repetir el ayuno el día 5 de abril en Purnima.

    Eres un crack, porque es verdad lo que dice el Dr. Alkagata “todo lo que dice el Dr. Mátrix, es verdad, todo” Jajaja.
    amigo, tienes razón, sublimar el semen es una manera de conseguir ananda, cuyo estado espero lograr algún día.

    El “Tinder divino” es gratis, mientras que el Tinder de la Mátrix es un problema, perfiles falsos, tías superficiales, tías que tienen adicciones y samskaras, sin embargo, las 3 parejas que propones en tu vídeo, es lo verdadero, un aummor que no viene de este mundo.

    Quizás, en tu definición de borregomátrix, todavía puede que “tenga ramalazos” de borregomátrix, pero he despertado, por lo menos sé que si medito, dieta vegetariana, ayuno y 16 tips de yoga, no iré al matadero o suicidio.

    Me gustaría saber cómo se escribe la frase que Shiva en sánscrito que hablar en el vídeo.

    en ayuno experimenté esfuerzo, lucha, voluntad, fuerza, no depresión, felicidad al día siguiente, etc.

    seguiré tus instrucciones, sé que eres un gran amigo Luis.
    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      01/04/2023 at 12:02 pm

      gracias farish, ananda
      hoy es ayuno te deja nuevo, adelante amigo.

  3. Gérard

    31/03/2023 at 12:44 am

    Vídeo eslarecedor, pero sigo preguntandome si la mujer puede ser un instrumento de prácticas tántricas que aceleren la subida del Kundalini o si únicamente se logra mediante meditación y mantras y que probar lo primero es precipitarse en el fracaso de la eyaculación (proceso exógeno cuyo fin único supongo es el de procrear, por mucho que lo centremos en el placer del orgasmo: muchas estatuas y cuadros de santos sugieren unos estados que oscilan según como se vea entre el orgasmo sexual y el éxtasis espiritual). Hay ilustraciones medievales como por ejemplo la que sale en la portada de un disco de Leonard Cohen New Skin For The Old Ceremony que sugieren algo así o muchos procesos alquímicos, etc. En el libro que tenía de C.G. JUng había muchas imágenes.

    • Juan

      01/04/2023 at 9:34 am

      El sexo está sobrevalorado…

      • drmatrix

        drmatrix

        01/04/2023 at 12:03 pm

        El sexo está sobrevalorado…

        totalmente es una programación cultural , que se convierte en esclavitud en la mayoría.. ahora ya se repiten las noticias de niños que violan, bueno la cabra borregomátrix tira al monte

    • drmatrix

      drmatrix

      01/04/2023 at 12:05 pm

      sí, Gerard el camino de mano izquierda existe… en mi libro tecnoyoga enseño técnicas..pero es más complicado
      en realidad no se necesita nada sólo sinceridad y tener cuerpo, del que,por cierto, pasas en la meditación.
      gracias a este mundo pasajero alcanzas la enternidad….

      • Antonio

        01/04/2023 at 12:44 pm

        Guay tu respuesta-DE ACUERDO- a o con GERARD.
        Hay mucho-posible- y muchisimas ocasiones de meditacion-extasis-”y demas”- con la compañera de vida…,y”como muy bien señalas LCC en este mundo pasajero-y posiblemente con muchos otros de sus pasajeros incluidos -comento yo tambien-.

        • drmatrix

          drmatrix

          02/04/2023 at 12:48 pm

          con la compañera de vida..hay sobre todo éxtasis el día que desaparece

          • Antonio

            03/04/2023 at 11:58 am

            jajajaja…,¡¡buen aumor!!
            Peeero,si uno tiene en cuenta que: https://joseluisyela.files.wordpress.com/2014/12/10256533_10204594091866524_8265688212105796045_n.jpg
            ¡¡CLARO!! tanto por delante como por detras asi como si la tienes”por encima”como
            ”por debajo..,eso en si mismo NO ES ”COMPAÑERA”sino otra cosa..,puede que solo sexual como otra-s cosa-s de”vete tu a saber..,que al final en efecto es mejor cuando desaparece
            porque se convierte o se puede convertir”EN UNA CARGA”o porque tu tambien te puedes conviertir”EN UNA CARGA”,ehhhhhhh

  4. Anonimous

    01/04/2023 at 11:01 am

    Nos entretienen con “cosas” Mientras… Hay inventos cruciales que simplemente, hacen desaparecer
    “LA ANTORCHA DE FUSIÓN”, EL INVENTO DEL QUE NO HABLAN (Política reservada) https://anunnakibot.blogspot.com/2023/04/42-11-anunnakibot-la-antorcha-de-fusion.html
    Saludos

  5. Antonio

    03/04/2023 at 12:20 pm

    Pero cuidado que yo entiendo perfectamente el que haberlos los hay que han de caminar con sus”mochilas vacias”o simplemente”sin mochila DE VIDA”porque la vida tiene su parte de aveces tambien pesadumbre y dolor,claro…,
    Aunque a mi me parece que solo cambia la carga con la que cada cual las va cargando.Y quienes pretenden CREERSE que con solo rellenar SUS MENTES=MOCHILAS de egocentricas vanaglorias-incluyendo las supuestamente espirituales-solo y digo bien solo se limitan a llenarse de esas”cosas”…,Es decir que PARA MI no esta mas lleno ni mas cargado quien lo esta de la compañia de otr@s”personas que son vidas si se quiere como si no,al fin y al cabo”;; sino de si mismo y de no querer ver hasta que punto le esta dando vueltas y vueltas-repeticiones y repeticiones a y dentro de sus limitadas limitaciones..,o a las de su pobre y pequeño ego.

  6. Antonio

    03/04/2023 at 12:28 pm

    O gran EGO:
    https://es.dreamstime.com/illustration/ego.html
    Y tanto da que se pinte de espiritual como de lo que sea.
    ¡¡Mientras no se le desaparezca a cada uno ese-eso,ya pueden desaparecer otras cargas o personas non gratas para tal orgulloso EGO!!

    • drmatrix

      drmatrix

      06/04/2023 at 1:16 pm

      “Yo Soy el Que soy tú eres lo que no eres”, es la frase de Dios.. el ego es lo que no eres.. y acaba en el cementerio

      con meditación te conviertes en inmortal y dejas de identificarte con el ego

      • Roswell1947

        Roswell1947

        06/04/2023 at 1:56 pm

        Yo pensaba que la frase de “Yo soy el que soy” era del Diablo, XD.

        • drmatrix

          drmatrix

          07/04/2023 at 12:18 am

          no, ros,es divina divina total. Ahye aser ahye,yo soy el que soy en hebreo, sale en la biblia y en muchos textos espirituales.
          es larealidad

        • Antonio

          12/04/2023 at 12:46 pm

          jajajaja es comprensible..,pues como bien es sabido y dicho repetido:del amor al odio separa un fino hilo…,del angel al demonio…,etc,etc..,
          SI HA HUMILDAD no hay inconveniente en VER como en no pocas ocasiones en la vida,lo que la mejor de las herramientas del ser humano se le puede a uno convertir en lo mejor de mas y de menos o en lo peor de lo mas y lo menos.Y la mente-ego como servidora de por y para el ser humano-DE LA O DE SU ESENCIA-DEL YO SOY EL QUE SOY:”DE HECHO Y DE COMO SE QUIERA VER**ES LO QUE ES**YYYYY*YA**….y si se dice,si se reconoce,etc como si no.
          PERO,cuando es la sirvienta del”ego-mente,del no ser de la no esencia,de la parlachina insaciable,etc” y en definitiva se convierte en eso dado a llamarse diablo,demonio,etc,etc.Y si seria como decir eso de:ese tu que no eres.

  7. Antonio

    03/04/2023 at 1:11 pm

    Cuando somos o nos comportamos asi,yyyyyyy somos capaces de mirarnos”al espejo”
    ENTONCES no cabe mayor AUMOR que reirse de o con uno mismo…,

  8. Anonimous

    04/04/2023 at 10:35 pm

    Nos quieren como perros sin Historia
    En beneficio de todos no olviden su Historia
    1741 DON BLAS DE LEZO. EL ASALTO INGLES A CARTAGENA DE INDIAS https://anunnakibot.blogspot.com/2023/04/06-49-anunnakibot-1741-don-blas-de-lezo.html

    • drmatrix

      drmatrix

      06/04/2023 at 1:15 pm

      blas de lezo es ocultado. fue un heroe le faltaba un ojo y una pierna, pero era íntegro, de no haber vencido con 6 barcos a 186 ingleses ahora colombia o toda america estaría bajo influjo del colonialismo inglés

  9. REFLEXION:
    Falta otro año o más para terminar mi web

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Multiverso
    __________________________________________________________________________

    ChatGPT
    __________________________________________________________________________

    La maldición de ‘Gran Hermano’
    __________________________________________________________________________

    Imperio oculto EEUU
    __________________________________________________________________________

    PLAN 75
    __________________________________________________________________________

    Qué es eso… ya están aquí
    __________________________________________________________________________

    Carpeta Ciudadana
    __________________________________________________________________________

    Mantra lluvia
    __________________________________________________________________________

    Alejandro violador te han hecho un futbolín ja ja ja jo jo jo agrrrrr
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3LtBUKh
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • Amigo de lo a ja jo je no agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    __________________________________________________________________________

  10. Solariego

    11/04/2023 at 3:11 am

    Tinder es lo mejor, me registré allí hace casi un año atrás. Hay muchas tías buenas y sin exagerar en los varios meses que llevé registrado conocí mujeres guapas con las que salía a tomar algo y después estuve follando mucho. Luego lo dejé, porque al conocer a muchas chicas coges gran confianza, se te va la cabeza y es un vicio. Salí de esa experiencia de tener relaciones esporádicas, no todo son las mujeres.

  11. Solariego

    11/04/2023 at 3:29 am

    Allí estuve registrado casi 3 meses y es un peligro. Las mujeres tienen clase, algunas son muy atrevidas, muy lanzadas y son muy guapas, con status, no hay apenas bots ni perfiles falsos.

    Cuando estuve allí metido, escribí un perfil que atraía mucho y divertido, que enganchaba, cuidé mis fotos y puse varias, enseguida en un día tuve más de 100 mujeres querían chatear conmigo y al mes más de 5000 mujeres, era imposible chatear con todas. Eso sí al tener labia sabía cómo conquistarlas con la palabra y los hechos al salir después. En los chats hoy en día miran el físico mucho y si eres atractivo te hinchas a echar polvos mágicos.

    Cuando me separé de mi ex-mujer por el tema de la pandemia y mi negativa a pincharme del veneno. Llevaba casi 24 años conviviendo hasta que se torció todo por el covid. Tocaba ser autosuficiente.

    Unas amigas me recomendaron Tinder que allí habían mujeres eran Diosas Amazonicas de una belleza que hinotiza, con su vida hecha y espíritu libre. Solteras, divorciadas sin hijos, de todos los sabores jaja… Es muy fácil liarse con alguna, irse después al Telegram y algunas me mandaban fotos de sus encantos interiores como premio y después quedaba, compartia tiempo y llegaba la fogosidad en las camas, como Lorenzo Lamas.

    Tinder Divino incluso es Telegram, probé a chatear con mujeres en donde al ir a un sitio u otro aparecen personas y conversaba con féminas que luego termine follando.

    luego lo dejé y ya no volví a eso. en realidad engancha mucho y te puedes volver hasta loco y exceso de confianza. Es un mundo aparte, el sexo puede ser ser peligroso si se usa mal.

  12. Solariego

    11/04/2023 at 3:51 am

    Tinder es el María Cristina de Polanco en Internet. Cuando era adolescente fui a discotecas de Cantabria y Bilbao, antes era difícil ligar, las chicas eran muy cerradas. Todo cambio con los años. Había movidas por Santander y otros lugares. Ni en Torrelavega había apenas nada que catar y en Bilbao era otra cosa pero poca. Esto no es Cádiz ni Valencia o Madrid. Luego conocí una chica de Málaga y con flechazo síncronía, veraneo en Lierganes y duramos un montón casi 24 años y el covid me estropeó la relación.

    Tinder es mejor que un puticlub y los hombres se hinchan a comer bakalao como Julio Iglesias el truhán.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/04/2023 at 9:23 pm

      jojoj, total solariego, ahora s degeneraciòn total… se es màs feliz con autocontrol. la meditaciòn si da satisfacciòn.

  13. DAVID

    11/04/2023 at 8:50 am

    MUCHASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS MAESTRO… NAMASKAR…👌👌🎂😉🎂👌👌

  14. Antonio

    12/04/2023 at 1:04 pm

    De verdad,de verdad que no me preocupa o inquieta cuanto puedo ser o puede haber de inmortal en mi.Y tampoco si se acabara en el cementerio mi ego..,mas bien”tengo la esperanza”en que”cuanto”siembro-recoja”,que no dejara nada pendiente o que de haberlo
    pueda llegar a corregirlo…,mejor antes del cementerio,pero si no despues–cosa que no contradice por cierto lo de la inmortalidad,¿no te parece LCC?

  15. Solariego

    13/04/2023 at 2:15 am

    Felicidades Luis Carlos Campos signo zodiacal Aries, que cumpliste años hace poco. Mi padre y mi hermano son Aries como tú 😃

    • drmatrix

      drmatrix

      14/04/2023 at 9:43 am

      GRACIAS solariago,paisano. gora Kantaberik Gora Torreelabego,literalmente Fuerte del Dios Be

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Diez Tips Imprescindibles para SALUD y Felicidad

drmatrix

Publicado

el

Diez Tips Imprescindible para SALUD y Felicidad. Estos diez consejos te darán longevidad, felicidad, y menos enfermedades y sobre todo equilibrio mental.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Soy la Segunda Persona más Feliz de la Tierra

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

Autoayuda

Esta es la Principal Característica de Dios: Bandhu

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

Tendencia