Connect with us

Autoayuda

Soy la Segunda Persona más Feliz de la Tierra

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
14 Comentarios

14 Comentarios

  1. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    16/04/2023 at 11:36 pm

    REFLEXION:
    Falta otro año o más para terminar mi web

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________

    Suecia
    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3LtBUKh
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • Amigo de lo a ja jo je no agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    __________________________________________________________________________

  2. Bandhu

    17/04/2023 at 11:54 am

    Buen video Luis , el mayor escéptico de la felicidad es del de Torrelavega y Bilbao 😁,o les hablas de harenes o no hay tu tía con los de Torrelavega y las Vascongadas 😁, la programación actual es brutal y solo provoca lo contrario por lo que estamos aquí , alguna vez cuando sale el tema felicidad en la sociedad comentas que sabes la fórmula y se ríen se piensan que le hablas de broma , la fórmula para ser feliz una vez tenido conocimiento hay que ponerla en práctica pero eso ya es otro cantar , viva el vino !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      17/04/2023 at 11:08 pm

      jojojo Bandhu, eso eso los de bilbo estan los mas escarmentaos de la busqueda de la felicidad por las feas de bilbooo, que le amargan, pero bueno hay afortunadamente algo más y mejor, jojojojo viva el vinooooooooooooooooooo!

  3. Félix

    17/04/2023 at 2:02 pm

    hola amigo, mi guru, Luis Carlos, guerrero cántabro, maestro de maestros, Steagnus: “todo la verdad la tienes contigo en tu interior, toda la verdad la tenemos dentro de nosotros”.

    No hace falta irse a los Himalayas, no hace falta irse de casa, no hace falta irse de país, en España hay que resolver muchos problemas sociales.

    La verdad la tiene Baba, “todo lo que te acerque a dios, hazlo. todo lo que te aleje de dios, evítalo”. Es verdad lo que dice esta mátrix te llena de vanidad, de aritificialidad, de cosas materiales, pienso que todo lo que dices, la verdad nuestra, se descubre con meditación, con meditación como dios manda.

    Cada día que pones más vídeos, y me respondes por privado, te creo más, más entusiasma la música de Baba, tus vídeos, intentar meditar, y voy por el camino correcto.

    Comprender que todo es una broma de aummor de Parama Purusa, lleva tiempo, yo estoy en este proceso de cambios de hábitos gradual: ya he ayunado 4 veces este año (y me ha ido de puta madre), te hice caso, y ya he logrado ayunar. Meditar me cuesta, pero lo intento, pero “siento otra energía dentro de mí más positiva”, lo que también siento que las borregomátrix son un peligro al igual que la “mátrix iluminati” que nos llena de vanidad, de samskaras, y “uno se puede llegar a creer que tener éxito se basa en tener cosas materiales, en triunfar en la universidad, en follar mucho con tias, en ser actor, en ser guapo (feo no me han dicho jojojojo), y que tener familia borregomátrix me va a salvar del matadero de la matrix iluminati.

    Ahora es que cuando más estoy aprendiendo de ti maestro: soy más positivo, todo lo veo como un juego divino, he ayunado (esto me está reseteado y cada vez necesito menos medicción), quiero a mi familia, me gusta ayudar a la gente desemperanzada, tal y como me dijiste en las cartas: soy virtuoso, santo, ángel de luz, glorioso, buena persona, pero todo esto no sirve de nada si acabas en el cementerio sin meditar.

    Es un proceso que lleva tiempo, gradual, sin prisa pero sin pausa: me gusta escribir aquí, me siento liberado, más confiado de mí mismo, más sosegado en palabras de un amigo de teneripa con el que quedé “te noto más tranquilo, el ayuno te sentó bien, me alegro tío”. Es verdad Luis, todos acabamos en el cementario, “y todo lo que dice el Dr. Mátrix, es verdad todo” by alkagata.

    Hasta la muerte tiene solución con meditación, la mátri iluminati es una mentira: la mayor amenaza de la Humanidad es la televisión. Si has leído hasta aquí entra en el canal y chat de contraperiodismomatrix t.me/contraperiodismomatrix y https://te.me/contraperiodismochat.

    No estás solo amigo, escucha Baba Nam Kevalam, y cántalo, aprende a meditar. Compra Technoyoga, una obra maestra con todas las claves para aprende a meditar, quitar adicciones, como ayunar un día correctamente, claves de dieta vegetariana, conocimiento de Baba, etc. Todo en la tienda de la web contraperiodismomatrix Nº1 en conspiraciones.

    Yo sé que tengo un futuro glorioso, las cartas de Steagnus me lo dijeron, pero “el que quiera felicidad que se moje el culo” dice el dicho popular.

    En La Iglesia Católica, también hay gente buena, místicos, y serán necesarios en el futuro para vencer en la Kali Yuga, y la facción buena de la Iglesia Católica será uno de los siete ejércitos que luchará en el futuro por el bien de la Humanidad.

    No estás solo, Baba, dios, la Conciencia Suprema, está dentro de ti, y se descubre en meditación. Cuesta, pero dijo Anandamurti que nos salvará, Baba, de futuros episodios cataclísmicos si se medita dos veces al día: antes de desayunar y antes de cenar, aunque la meditación no sea perfecta, pero meditar liberará tu alma de karma y samskaras.

    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      17/04/2023 at 11:07 pm

      gracias Farish Felix, no hace falta moverte de cuarto, tienes todo en la mente, sólo hay que adentrarse dentro y meditar

      ananda

  4. Nameless

    17/04/2023 at 8:09 pm

    Hola

    Tenía algunas reservas en contar un par de cosas que me pasaron pero que más da.

    Hace un par de semanas atrás, tuve un sueño peculiar, inicialmente me vi en un espacio vacío oscuro pero sentía la sensación de movimiento, como si me moviera o viajará, me encontraba sentado en posición de medio loto además de sentir que no era el único que estaba allí porque sentía otras presencias pero no sentía nada negativo.

    Poco después como si me hubiera teletransportado aparecí o llegué a un lugar muy bonito, como un campo abierto con mucha luz pero sin llegar a quemar o que se sintiera calor y un cielo azul completamente limpio y sin nubes y cerca de donde estábamos había un edificio como una torre o algo parecido.

    Estaba sentado en el pasto en posición de loto o medio loto, tenía las piernas cruzadas y miraba como habían dos filas rectas horizontales formadas por jóvenes o jóvenes adultos, a ellos no los pude ver con detalle pero estaban de mi lado, yo era el último o primero de esa fila y frente a mi también había una muchacha igual sentada en loto.

    Cuál es mi sorpresa que quién caminaba en medio y se paró en medio de mi y la muchacha que el mismo Anandamurti. Baba.

    Sentí una enorme alegría como cuando vez a alguien que quieres mucho y no veías desde hace tiempo, y ni lo pensé por instinto o inercia hiba a saltar a abrazarlo pero me detuve porque Baba tenía los ojos cerrados con esos lentes que tiene y escuchaba atentamente a la muchacha que estaba sentada enfrente de mi.

    Por su rostro parecía ser algo importante y no quise interrumpir. No escuché exactamente que le estaba preguntando o diciendo ni tampoco lo que Baba le contesto. Luego de eso volteo hacia mi y me decía algo que no escuché bien.

    Tuve la sensación de ponerme de pie y ponerme aun lado de el. Mire al gran cielo azul y empezar a ver unas imágenes comunes y mentalmente tenía la idea del juego divino del bien y del mal y al terminar de pensar en ello todo empezó a desvanecerse poco a poco hasta que me desperté.

    Al despertar en mi cama ya había amanecido y estaba algo extrañado por lo que soñé y por la muchacha y Anandamurti.

    Lo más curioso es que varios días o a la semana después publicaste la meditación colectiva con Baba en la tumba del tigre.

  5. Nameless

    17/04/2023 at 8:16 pm

    Otra coincidencia que me ocurrió es que varios días después en un grupo de videojuegos acá en mi onda empecé a notar un usuario con cierto nombre.

    Y lo estuve viendo ese nombre seguido, se llama Sarita.

    A los pocos días ya vez que publicaste en el grupo sobre su experiencia con Baba y sobre su iniciación.

    Luego de ello publicaste un poco más de ella y sobre su nombre espiritual y cuál es mi sorpresa que su nombre espiritual es Sarita.

    Y me saque de onda porque días pasados estuve notando ese nombre, fue algo intuicional. Obvio nada que ver en las personas que menciono pero se me hizo curioso la coincidencia de los eventos.

  6. Nameless

    17/04/2023 at 8:26 pm

    También durante ese lapso de tiempo tuve un bajón y estaba pensando mucho sobre unos temas que me preocupaban por no saber cómo proceder al respecto.

    Ese día me puse a meditar normalmente como lo hago pero en bajón y no porque dado que no la pensé ni la visualice meditando vi aparecer un fuego azul, una llama azul se encendió y la vi perfectamente y al mismo momento vi a Sophia en posición de loto meditando conmigo o como si estuviera enfrente de mi en el vacío.

    Y era ella obviamente porque la reconocí y traía ese vestido rojo.

    Fue breve pero al terminar de meditar me sentí más calmado e inclusive las aguas inquietas de mi mente se calmaron.

    Después de eso me quedé más sereno y se me pasó el bajón y la preocupación.

    Anteriormente en la última meditación con ella vi ese mismo fuego azul y más cosas pero esa es otra historia pero no se que significa y sinceramente era la última persona que pensé ver estando meditando pero le doy las gracias.

  7. Nameless

    17/04/2023 at 8:37 pm

    Ya por último.

    Estás semanas le he dedicado un poco más de esfuerzo en las prácticas de una forma más a mi estilo es decir lo más sencillo y simple en mis acciones y esfuerzos y en momentos creo que he estado cerca de lograrlo.

    Verás estás veces que he meditado con mi mantra personal he estado sintiendo una felicidad en mi corazón, me cuesta trabajo mantenerlo por más tiempo y más fuerte pero cuando he sentido aunque sea leve siento como en mi pecho brotará una felicidad que no la puedo comparar con otras cosas pero siento en mi pecho, en mi corazón siento una felicidad y cuando termino de meditar me siento bien y la sensación me ha durado unos minutos más y hasta un par de horas más pese a terminar de haber meditado.

    Pero se muy bien que solo estoy rozando la punta del iceberg pero cuando lo consigo siento que ya casi lo logro.

    Es lo que tú dices, despertar el mantra o activarlo. Y eso me llena de motivación para volver a intentarlo aunque no es siempre.

    En fin, es todo lo que quería contar.

    Sobre los 16 puntos creía que cumplía con la mayoría pero con el desglose que vi aún me falta. Trato de no cerrarme de mente y escuchar para que se me pegue hago y mínimo lo intente aún soy pésimo en esto de ser disciplinado.

    Ya estás.

    Ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/04/2023 at 11:07 pm

      bien bien, lo que puedas , gradualmente, lo importante es experimentar y ver lo buenos que son

  8. Anonimous

    18/04/2023 at 12:15 pm

    Memoria Histórica
    1521 LOS ALIADOS DE CORTÉS EN LA TOMA DE TENOCHTITLAN (Memoria Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2023/04/06-51-anunnakibot-1521-los-aliados-de.html
    En beneficio de todos, no olviden su historia

  9. Antonio

    19/04/2023 at 12:40 pm

    1-A veces puede ocurrir-ocurre que uno va por la calle y ahi entre el movimiento de la multitud uno”parece entre ver-sentir-presentir”la presencia-pasajera”de alguien o algun ser conocido-querido,y ahi se queda el asunto.
    2-Lo mismo ocurre en”otras circunstancias fisicas o MENTALES-¿tal vez espirituales tambien?”, y se pueda comprobar o no su realidad.
    3-Lo importante es cuanto-como-por y para que-etc surge esto de uno mismo:
    -pues lo mismo que por y para los pros como por y para los contras que HA en cada cual;
    Tanto de entre medias de la multitud fisica como la de la mental siempre HA en uno mismo
    de la pureza-inocencia del alma suficiente para hallar e incluso poder compartir de la felicidad en cada momento situacion y circunstancia.
    De entre tanta basura ajena solo te va a servir limpiar la tuya propia recurriendo a la
    pureza-inocencia que siempre ha y-o puede haber en tu alma.Y por mucho que te creas estar limpiando el ”mundo exterior o no”;eso es lo unico que te va a servir.

  10. Luis

    19/04/2023 at 7:46 pm

    Gran vídeo Luis Carlos!
    Y en gran momento. La energía del planeta está interesante últimamente. Son tiempos de cambio, de transformación y de construcción!

    Es triste lo de las actrices nopor muertas. Compasión y respeto por nuestras hermanas y hermanos caídos.

    Finalmente. Todos alcanzaremos la felicidad!

    Y hablando de felicidad. Ahora con la época de polen y la alergia está la cosa difícil. Sería más fácil ser feliz con algún remedio homeopático. Tú en tus videos has recomendado pollens 30 ch, pero boiron ya no los fabrica. Por casualidad no conocerás alguna alternativa?

    Gracias!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

La increíble Resurrección de Kihsto Pal por Anandamurti

drmatrix

Publicado

el

1.- PRIMER TESTIMONIO.DEMOSTRACIÓN SOBRE LA MUERTE

Nagina es un discípulo ya fallecido del enimgmático yogui y  filósofo Prabhat Rainjan Sarkar- Anandamurti, fundador de PROUT, teoría alternativa a la explotación del capitalismo. En su libro Ananda Katha (2003) cuenta que (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

¡15! Por qué El Estrés hizo a Dios del Real Madrid

drmatrix

Publicado

el

Por qué El Estrés hizo a Dios del Real Madrid. Su historia y la de Bernabeu, el origen de un mito. El Real Madrid es envidiado por algo, especialmente por el Negreira Farsa Club. 15 copas de la champions no es casual!!!

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

¡SEMEN! Todo lo que Siempre quisiste Saber y no te Atreviste a Preguntar

drmatrix

Publicado

el

EL MEJOR ALIMENTO

El semen es un misterio alquímico. El proceso de espermatogénesis tarde nada menos que tres meses y el semen tiene hasta B12 y keratina, bueno para el cabello y la piel. Es usado en magia negra y blanca y es sorprendente su poder para dar felicidad o infelicidad. Es el mejor alimento, el bukkake divino.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio