Connect with us

Technoyoga-Homeopatía

La increíble historia de la muerte y resurrección de Kishto Pal por Anandamurti

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes! Método Steagnus para dejar de fumar-adicciónes -curar

SHRII SHRII ANANDAMURTI

EL YOGUI QUE HIZO LA DEMOSTRACIÓN

babajamaica

conocido como: el Ajana Pathik, “El viajero desconocido”.

DEMOSTRACIÓN SOBRE LA MUERTE

Najina es un discípulo ya fallecido del filósofo Prabhat Rainjan Sarkar- Anandamurti, fundador de PROUT, teoría alternativa a la explotación del capitalismo. En su libro Ananda Katha (2002) cuenta que en Noviembre de 1954 Sarkar hizo muchas demostraciones en privado, una de ellas sobre la vida y la muerte…. y la vida en otros planetas como Marte y Venus, que adaptamos al español en la siguiente historia.

“..El siguiente Domingo, 21 de Noviembre de 1954 de nuevo llegué a Jamalpur con la esperanza de ver más demostraciones. En este tercer domingo , Baba (nombre de Sarkar, en la India por respeto se suele llamar así a yougis o filósofos, significa Padre y Dios en muchas lenguas del mundo) tuvo la gracia de demostrar la muerte y la resurreción de la vida en otro discípulo senior. Ese día el número de discípulos era tan grande que no cabía ni alma más en el recinto….

ACHARYA NAGINA, EL TESTIGO DE LA HISTORIA

nagina-1

Nagina era un santo, humilde y buenazo, muy servicial….su samskara era la carne, que le costaba dejar, y Anandamurti le creaba situaciones surrealistas y cómicas para quitarle su samskara. Quiso publicar su biografía póstumamente, no en vida, guardaba sus secretos para desués de muerto..(liberado, porque este se liberó seguro). Sus historias son completamente increíbles, que yo me creo completamente…. del nivel de muerte y resurrección de su hija y de su mujer…o cuando murió…… “muertito y todo”…. abrió los ojos de repente a su hijo…ya que éste había oído de Anandamurti que su padre moriría en samadhi y el pensó: “no voy a poder verle ni despedirme”….Con estos pensamientos lo contemplaba llorando en su pira de muerte y en ese instante… Su padre …¡abrió los ojos un momento y los volvió a cerrar!!!!  Si entiendes inglés debes leer el libro de Nagina, Ananda Katha, Historias de Ananda. Nagina fue uno de los primeros discípulos de Anandamurti en los 50 y 60. Entonces la meditación era secreta y el enigmático Anandamurti empezó a ser conocido con sus milagros y sapiencia inusual  en su trabajo como contable en la Empresa Nacional de Trenes de India. Éste es el perfil de los primeros anandamarguis… Un Yogui misterioso atrajó con poderes inusuales a cientos de miles de díscípulos normales…mientras el CBI, la agencia de inteligencia del Mi6 en la India intentaba, desacreditarlo y  matarle por todos los medios…a él y sus discípulos.

Nagina (1918-1998) era bengalí y una persona muy familiar y extremadamente humilde y bonachona. Su biografía está llena de experiencias sobrenaturales insólitas, incluida la historia de la muerte y resurreción de su hija, también por Sarkar. Éste predijo que pasaría los últimos momentos de su vida en samadhi (= nirvana) y alcanzaría la Liberación. Su hijo Diipankar pensó que sería una pena, porque no podría abrir los ojos para despedirse al menos un momento. Había olvidado esto cuando, muy triste, miraba a su padre muerto en la pira funeraria: entonces…para su perplejidad… éste abrió lo ojos y le miró… y luego los volvió a cerrar para toda la eternidad.

KISHTO SE AHOGA

Baba entró a la habitación. Habló brevemente con unos pocos discípulos y después le dijo a Shriii Kistho Pal que se acercara. Éste obedeció y se sentó enfrente de Baba en posición de loto, con los ojos cerrados. El público esperaba expectante.

Baba hablaba en bengalí durante toda la demostración. Hablaba en tono firme y solemne. Entonces pronunció la orden: “apana vayu (es un aire vital interno que da la vida, son algo parecido a los meridianos de la acupuntura) elévate, alcanza y alcanza samana vayu (otro aire vital). Baba estaba ordenando a la energía vital o vayus del sujeto. En eso Khisto empezo como a ahogarse, parecía muy agitado. Los ojos del público se abrían con incredulidad.

Baba prosiguió en alta voz: “ahora eleva y empuja prana vayu“.

Kistho parecía ya muy estresado. Luchaba por respirar desesperadamente. Su respiración era lenta y pesada. La gente empezó a alarmarse, pero nadie se atrevía a intervenir…Baba elevó su voz un grado y gritó: “Prana vayu, cruza viana vayu y golpea udana vayu“…

(la muerte llega cuando estos 10 aires vitales que cita Anandamurti se van desvaneciendo, uno a uno, al final solo queda danainjaja , el del sueño, por eso los moribundos parecen dormir).

LENTA AGONÍA

¡Crash!.

Kishto cayó entonces fulminado de espaldas en el suelo, como un muñeco inerte. Un murmullo de temor corrió en la audiencia. De la garganta de Khisto emergía un sonido como de gárgaras y ahogo y una espesa saliva iba deslizándose por sus labios.

La voz de Baba se elevó otro grado: “Que prana vayu entre en udana vayu”.

Entonces el sonido de ahogo paró. Los músculos del cuello de Khisto empezaron a relajarse y su cabeza se giró a la derecha.

El público callaba horrorizado. Baba llamó en voz muy suave a un médico que se encontraba en la demostración:

-Doctor examine a este hombre. ¿Está clínicamente vivo o muerto?

anandamurtitarakabrahma

El doctor se acercó y examinó a Kishto minuciosamente. Parecía perplejo. Luego dijo:

-Baba no hay vestigios de vida en ninguna parte de él…

-No, todavía no esta muerto. Hay vida en él. En este estado los sentidos dejan de funcionar….

¿MUERTO?

Entonces Baba nos lanzó una mirada severa y dijo:

-Cuando esta demostración acabe, nadie va a decirle a Kistho que hice una demostración sobre la muerte en él.. ¿ok?

Nos pareció extraña e inexplicable esa orden. (…)

Kishto seguía inerte en el suelo. Baba entonces dijo:

Prana vayu deja el cuerpo ahora.!

EL EXTRAÑO MASAJE EN LA OTRA HABITACIÓN

Entonces Baba se levantó y abandonó la habitación. Nos dijo que le siguieramos. Se sentó en una manta en el suelo. Mandó a Pranadya (otro de los asistentes) que le masajeara sus manos y sus dedos. Nos preguntábamos perplejos qué estaba ocurriendo. Me sentía confundido. ¿Nos estaba vacilando?. Luego nos pidió que masajeáramos sus pies y manos vigorosamente. Nunca le había visto así.

MÉDIUM DE UN ALMA DESENCARNADA

(…)Le dijimos que seguía igual. Entonces Baba se levantó y volvió a la habitación de Kishto. Nos dijo que nadie le tocara. Baba le tocó con un dedo del pie la cabeza y dijo:

-Abre los ojos.

Los abrió y eso nos puso a todos muy contentos.

-¿Quién eres?.

-Soy Shyama Charan Lahiri -respondió el cuerpo.

Para nuestra sorpresa esperábamos oir la voz de Kishto…¡pero esa no era su voz!. ¡Se trataba de otra persona!…(…)

-¿Quién eres tú?-preguntó Baba.

-Soy un alma sin cuerpo y usted me ha llamado para proteger este cuerpo -replicó el cuerpo de Kishto.

Entonces entendimos que el cuerpo muerto era un médium y que una entidad hablaba a través de el: Shrii Lahiri.

(…)

-Muy bien -dijo Baba- Ahora que estás aquí haz algo de trabajo para nosotros.

-Dígame qué quiere que haga.

VIAJE Y VIDA EN MARTE

Muchas veces en mis paseos vespertinos con Baba le había preguntado por tantos misterios de nuestro universo y otros planetas y estrellas. El nunca hablaba y solía cortarme diciendo: “te lo mostraré más adelante”. Ese más adelante había llegado:

-Vete al planeta Marte -ordenó Baba.

Pasaron unos pocos segundos y la alma desencarnada replicó:

-Sí, ya estoy en Marte.

-¿Hay algo de vida allí?.

-Yo no reconozco ninguna vida aquí.

-¿Qué ves allí?.

-Parece que hay tierra pantanosa todo alrrededor. Veo Algas o hierbajos crecidos.

(Hay vídeos de la NASA de Marte, que pusimos en otros posts, donde se ve vegetación claramente en Marte:)

 

ORO EN LA LUNA

-De acuerdo -dijo Baba- ahora vete a la luna de la Tierra.

Al poco, la alma desencarnada dijo:

-Estoy allí.

-¿Qué ves allí?.

-Vastos desiertos muertos y montañas.

-¿Hay alguna forma de vida?

-No, no hay mucho oxígeno aquí.

-Ahora vete dentro de la tierra -ordenó Baba- ¿Reconoces algunas sustancias familiares?

-Sí, hay oro en la tierra.

(Tradicionalmente se ha asociado el mineral de la Plata con la Luna) (En 2010 salió la noticia de que encontraron oro y plata en la Luna)

VIAJE A VENUS

Más tarde Baba pidió al alma desencarnada que fuera al planeta Venus.

-¿Hay algo de vida en Venus?.

-Sí, pero aquí tenemos seres altamente evolucionados.

Baba preguntó:

-¿Cómo son?:

Su complexión es algo así como rojiza. Incluso la forma de vida más ordinaria está mas evolucionada que el gente más espiritualmente avanzada de la Tierra.

VENUS ROJO, VENUSINOS ROJIZOS A 480º

De siempre, abducidos y autores como Adamski han dicho que existia aliénigenas en Venus a pesar de sus intratables condiciones de vida desde el punto de vista humano. Sin embargo, es el más semejante a la Tierra por volumen , densidad y masa. Los dos se formaron en la misma época a partir de la misma nebulosa. Alli sí que hay calentón global con 480º y muchos volcanes: no es raro que en esta historia se nos diga que los venusianos son “rojizos”, porque tienen que estar asaditos de calor. Los abudcidos dicen que hay colonias de reptilianos y pleyadianos en Venus que viven en otra dimensión : en la antimateria. Existen referencias a Venus en la Tierra inexplicables, com un calendario Venusino en la Puerta del Sol en Tiahuanaco (era una colonia de Lemuria):

¿PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUÉ PINTA UN CALENDARIO VENUSIANO

EN UN MONUMENTO PREHISTÓRICO DE BOLIVIA?..

Algunos textos hablan de seres provenientes de “la estrella resplandeciente” con cabezas de cono (como las de Ica, Perú) y orejeras alargadas: todo cuadra con imágenes, vestigios y arte desconocido de Bolivia y Lemuria. También eso explica que usaran escafandras al viajar a la Tierra -como aparecen en muchas pinturas de Tassili-, a la que no estaban adaptados. También aparecen una pictografía rupestre de una linea con Venus y la Tierra en la Cueva de Boychán de hace 12.000-15.000 años, la edad oficial de Tiahuanaco (que en realidad tiene mucho más, como 100.000 años).

VUELTA A LA TIERRA

Baba entonces le llamó para que volviera a la Tierra y se dirigiera a los picos de los Himalayas en el Tibet, donde un yogui conversó con él a través del alma desencarnada. Baba también le envió a misiones en América y Rusia. Por razones políticas, es mejor que no cuente detalles de estos viajes, pero dentro de un tiempo vamos a ver eventos en las noticias del mundo relacionadas directamente a este incidente.

Baba dijo entonces al alma desencarnada:

-Te estado importunando un poco. Ahora puedes irte.

Y Baba le dió las gracias y el alma desencarnada se despidió diciendo:

-Era mi deber. Gracias por tener la fortuna de hacer esto.

Los ojos del cadáver de Kishto Pal estaban cerrados entonces. Su boca estaba abierta. La visión de un muerto ante nosotros nos causaba una gran anxiedad.

VUELTA A LA VIDA

Baba le tocó con el dedo gordo el sahasrara chakra (la cabeza) al tiempo que ordenaba:

-Dondequiera que esté alma y prana vayu de esta persona en el gran vacío, ¡que vuelva a la Tierra inmediatamente !

Después de un momento Baba dijo:

-De la Tierra que venga a la India. De la India que venga al estado de Bihara. Del estado de Bihara que venga al pueblo de Jamalpur del distrito de Monghyr y que entre al número 334 de la Railway Colony de Rampur.

El suspense aumentaba en la sala y todos nos manteníamos en silencio con expectación inenarrable. Nos preguntábamos qué pasaría después. En ese tenso silencio, Baba ordenó al prana vayu que entrara en el cuerpo. Y luego al resto de los vayus. Entonces retiró el pie de la cabeza y Kishto Pal por fin abrió los ojos.

Baba se sentó en un sillón de madera (como el de la foto) y pronunció un tipo de mantra dirigido al Kishto, quien entonces comenzó a incorporarse y desperezarse lentamente. La atmósfera se iluminó y una ola de felicidad corrió por toda la habitacion.

Kishto parecía ido y absorto, como si se hubiera despertado de un largo sueño: la muerte.

-¿Por qué estas tan dormido? -preguntó Baba.

-Dormí demasiado, más allá del tiempo, y por eso ahora me siento muy soñoliento -contestó Kishto, mientras escudriñaba la habitación con rostro de perplejidad.

-Ok , no tomes ningún alimento sólido esta noche. Sólo un vaso de leche caliente antes de ir a la cama. Te sentirás mejor mañana..

MIS DUDAS RESUELTAS

Entonces entendí por qué Baba nos dijo que no le contáramos nada acerca de la demostración de la experiencia. Me quedaban dos dudas en la cabeza: ¿por qué Baba había elegido a este señor que nadie conocía? y por qué había dejado el cuerpo para irse a otra habitación para que le masajeáramos. Poco después tendría las respuestas.

Justo ese día yendo de camino a mi casa me encontré a un amigo que había visto a Kishto Pal en la casa de Baba, que estaba muy enfadado con él y le gritaba, regañaba y castigaba en frente de él. Dijo no conocerle de nada.

-Ahora déjame -le dijo Baba- y encuéntrame a la tarde en la casa de los Ferrocarriles (donde hizo la demostración).

KISHTO ESTABA PREDESTINADO A MORIR ESA TARDE

Baba me dijo más tarde que le había recriminado por haberse casado, ya que le había avisado que iba a morir pronto y que no tenía sentido la boda. Y era por esa razón por la que le estaba castigando. Entonces entendí por qué escogió a ese muchacho. De hecho, el momento exacto en que Baba hizo la demostración, era el momento que la Parca ya tenía predestinado para que muriera para pagar su karma pasado. Por eso Baba le castigó severamente, porque esa tarde iba a hacer la demostración y regalarle la vida después. Así expresaba el samskara (destino) inexorable de morir y al mismo tiempo hacía un gran servicio a él y su familia.

TRANCE Y EL POR QUÉ DEL MASAJE

Al día siguiente le pregunté por mi otra duda. Baba respondió:

-Mi mente estaba en estado de nirvikalpa samadhi (trance). Y en ese estado podría haberme llevado horas volver al estado de vigilia y mientras tanto habría habido posibilidades de deterioro del cuerpo de Kishto. Por esa razón no quería entrar en trance y pedí que me masajeárais vigorosamente . Pero lo cierto es que a pesar de ser tan cuidadoso, estuve en samadhi durante un rato (…)”.

CONCLUSIÓN:

El Poder de Anandamurti es Omnipotente, Sus Historias Sobrenaturales y poderes han sido ya comprabadas por muchos -incluido mi ego- no era un Cuerpo sino la Vibración de la Conciencia Infinita. En profunda meditación podrás Conocer Su Gran Secreto. Su técnica de meditación es la más efectiva, nunca veras a nadie meditar tanto tiempo y con tanta concentración como a sus díscípulos. Hicieron experimentos en la Universidad de California y entraban con facilidad en trance y en la Universidad de Japón Acharya Arthapremananda daba una onda recta en el encefalograma como si estuviera muerte. La Encarnación de Anannda estuvo por aquí , jugando un Ratito…. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo
69 Comentarios

69 Comentarios

  1. juanito

    19/04/2016 at 11:30 pm

    Postazo Dr.

    BABA NAM KEVALAM

  2. namzor =ayathola

    19/04/2016 at 11:54 pm

    espectacular steagnus gracias por todo tus conocimientos y experiencias y exponer toda la verdad espero algun dia conocerte en persona sigue asi te deseo lo mejor para ti luis carlos y un saludo a todos los seguidores.

  3. Rafa Morales de temuco

    20/04/2016 at 12:28 am

    hola steagnus soy el chico de temuco que mojo sin mucha practica, quiero contarte que he tenido 2 experiencias mas pero esta vez escuchando kirtan de los que estan en youtube, en 2 ocaciones llore, me siento mucho mejor ahora pero aveces que escucho mas musica me dan ganas de llorar, es emocionante porque no lloraba en muchos años, pensaba que si no lloraba seria mas fuerte, pero al contrario de eso era devil, hoy me siento mejor, estoy haciendo las cosas mejor y me esta llendo mejor, gracias maestro lo estimo de verdad, aveces medito y lo imagino a usted y a anandamurti, algun dia algun dia llegare a la meta gracias maestro

  4. mad

    20/04/2016 at 5:55 am

    Babanam Kevalam

  5. NiDiosPorEncimaDelBienYDelMal

    20/04/2016 at 9:28 am

    Interesantes anécdotas.Dan que pensar desde luego.Pero personalmente hasta que no presencie algo así no me creo nada de nada.Prefiero mantenerme en un sano escepticismo mientras no lo experimente con mis propios sentidos.Creerse sin más algo así,por que te lo han contado en un libro no me parece suficiente razón.Necesito experimentar,ver como sucede algo así,mientras,para mí es como si eso no hubiese pasado,si es que realmente pasó por las causas que nos cuenta el relato,puesto que no tengo pruebas para afirmarlo ni negarlo.El que se lo quiera creer sin más,lógicamente está en su derecho.Como yo en el mío de mantenerme en neutralidad respecto a la cuestión.
    Hay que tener en cuenta que el narrador Nagina,no es alguien externo a la organización de Ananda Marga lo cual le daría más crédito,y la vinculación de él con Baba era muy fuerte con lo cual me surgen dudas respecto a su objetividad.Ojo que no digo que sea mentira,pero prefiero mantenerme neutral por las razones que he comentado antes,y con deseo de poder presenciar experiencias de semejante naturaleza.Estoy abierto a admitir que pueda pasar algo así,pero que te cuenten un relato no es suficiente para creerselo.EXPERIMENTAR, EXPERIMENTAR,EXPERIMENTAR!!Ojalá asi sea!!

    Namaskar.

    Baba Nam Kevalam.

  6. Antonio

    20/04/2016 at 10:10 am

    Muy bien planteado NiDios…EXPERIMENTAR…
    Toda opinion,historia o creencia es respetable
    desde el principio de experimentar el discernimiento que surge de lo digno,de la verdedera dignidad de cada cual.
    Si surge de ahi no hay que temer ni faltar al respeto por la posibilidad de estar equivocado ni tu ni nadie mas,pues mas tarde o temprano e incluso a traves de ello,
    la VERDAD ACABA CALLENDO POR SU PROPIO
    PESO,experimentar experimentar experimentar…..
    Pobrecito de aquel que se niegue ESTO
    a si mismo como a cualquiera.

  7. Fernando

    20/04/2016 at 10:26 am

    Puffff, Luis Carlos, increíble historia, me recordó la vida de Yogananda. Me ha encantado.
    Por favor, traenos más sobre la vida de Anandamurti ya que por desgracia no hay mucho escrito en español.
    Esta información da ánimos en mi práctica.
    Muchas gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 11:13 am

      gracias fernando contaré más , hay historias alucinantes y nunca se acaba. es bueno saber inglés para tener acceso a esta info

      las historias de yogananda en su autobiografía tambiéneran hermosas

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 11:16 am

      gracias juanito

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 11:17 am

      yo tampoco me creía estas historias al principio.

  8. 20/04/2016 at 11:37 am

    Gracias Luis!!! Pero se me hace muy corto! Yo kiero más jajj, tenía muchas ganas de conocer las increíbles historias de baba. Ya tengo ganas de k me inicien en ananda marga, a ver cuando vienen para andalucia =). Por cierto Luis k piensas de Jordi morella, vimos un vídeo de el y m dijo k parece ser de luz, pero algo ve extraño en el k no le convence al 100%.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 2:41 pm

      GRACIAS hermano de luz, vas en buen camino.

  9. Patrizio

    20/04/2016 at 1:48 pm

    Gracias LCC por compartir esta historia y los conocimientos, es realmente alucinante y maravilloso, dan ganas de seguir adelante…

  10. Patrizio

    20/04/2016 at 1:48 pm

    BNK

  11. Patrizio

    20/04/2016 at 1:50 pm

    El asno es el símbolo de los demócratas y de la bruja Clinton:

    La figura más sorprendente con esta temática es la encontrada, en 1857, en la capilla de Santa Anastasia, en el ángulo occidental del Palatino, en Roma. Se trata de un dibujo del siglo III que representa a Cristo en la cruz ¡con cabeza de Asno!, un orante al lado y una inscripción que dice: “Alezamenos adora a su Dios”. Para Carl Gustav Jung puede reflejar, en parte, la leyenda de la adoración del asno por los judíos en el Templo de Jerusalén y del simbolismo saturniano de Yavé como demiurgo. Por otra parte, Gérard de Séde señala que los cristianos eran conocidos en Roma con el nombre de Asinarii (adoradores del asno).

    El profeta judío Amós escribió que Saturno-Keván es la estrella “de nuestro dios”, por lo cual es considerada como la estrella de Israel. Jacobo de Sarug decía, en el siglo VI, que los judíos veneraban a Saturno, y los sabeos le llamaban “dios de los judíos”. Por tanto no es extraño que el asno (símbolo de Saturno y también del dios egipcio Set) se traspasará al cristianismo, al que se consideró como una herejía del judaísmo.

    Jung recuerda, por otra parte, que el asno tenía en la antigüedad un significado fecundador y recalca que pertenece al “segundo sol”, a Saturno, considerado por los alquimistas como “sol negro”. Y en la alquimia, por otra parte, el asno es un demonio trino, una trinidad ctónica representada por tres cabezas e identificado, según Jung, con el Mercurio, la Sal y el Azufre alquimicos reunidos en un mismo ser. Asimismo, si aparece en sueños, especialmente si surge investido de un aspecto solemne y ritual, suele ser mensajero de muerte o aparecer en relación con una defunción, como destructor del tiempo de una vida, en opinión de J.E.Cirlot. Aunque intuyo que puede ente anunciar la “muerte iniciática”.

    http://www.soriaymas.com/ver.asp?tipo=articulo&id=845

  12. BABANAMKEVALAM

    20/04/2016 at 1:59 pm

    BABA NAM KEVALAM.

  13. mad

    20/04/2016 at 2:08 pm

    Las meditaciones a continuación son aspectos complementarios de la investigación interna , y mejoran la meditación de un objeto principal.

    Cinco vayus
    Vayus Prana

    fluye en cinco corrientes principales en el cuerpo sutil. Cada uno de ellos es ”OBJETO DE MEDITACION” e investigación . (ademas de un objeto , necesitamos un espacio donde apoyar este objeto)

    Son Prana Vayu , Udana Vayu , Apana Vayu , Vyana Vayu , Samana Vayu . Cuando la fuerza de la energía universal del Prana entra en el cuerpo físico , se divide en cinco partes , o aires (uno de los cinco elementos: tierra , agua, fuego , aire y espacio ) .

    Cada uno de estos cinco se trata como objeto separados en meditación. Los Vayus tienen una profundidad de comprensión que sólo puede ser alcanzado desde la meditación.

    Prana Vayu

    Meditación sobre Prana Vayu involucra el área ”entre el corazón y la garganta e implica algo que entra en el cuerpo, incluida la ”inhalación , deglución” , prestando atencion a las impresiones sensoriales , o asimilación de los alimentos .

    Udana Vayu

    Meditación sobre Udana Vayu es en la dirección opuesta de Prana Vayu , y consiste en la ”exhalación y expulsión hacia arriba”, incluyendo la ”fuerza detrás de la palabra”.

    Apana Vayu

    Meditación sobre Apana Vayu está por debajo del ombligo hasta el área del recto. Es la fuerza de la vida que tiene que ver con la capacidad del sistema para ”eliminar o deshacerse” de lo que ya no es útil .
    Vyana Vayu

    Meditación sobre Vyana Vayu es todo el cuerpo, ya que no tiene lugar fijo . Es la energía que coordina todas las otras funciones del cuerpo , incluyendo los ”sentidos , el movimiento , los músculos y el sistema nervioso”.
    Samana Vayu

    Meditación sobre Samana Vayu se centra en el área entre el ombligo y el corazón, y el control de los procesos relacionados con la digestión. Al igual que la separación de nutrientes y desperdicios de alimentos , sino que también separa ”pensamientos útiles y no útiles”

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 2:42 pm

      gracias patrizio, en uno de los correos de la Clintonta es que hasta decía que hacía sacrificios a Moloch..

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 2:42 pm

      gracias mad por ampliar la info. A pesar de ser de Torrelavega es usted sabia

  14. Amador

    20/04/2016 at 2:27 pm

    sencillamente fantástica e inspiradora experiencia. STeagnus Ha vuelto

  15. 20/04/2016 at 2:34 pm

    Esto sería mucho más contundente si alguien hiciera resucitar a Rafa Pal..

  16. Barrabas

    20/04/2016 at 2:40 pm


    BELCEBU:

    Pronto podreis lamerme las pezuñas, con borregos como vosotros, el exito esta garantizado.
    Como agradecimiento por vuestros servicios, os torturare hasta el fin de vuestros tiempos. Conocereis una era de dolor nunca experimentada por ningun mortal o inmortal.
    Pronto os recompensare como mereceis… el momento se aproxima.

    Por las barbas de Babaal, por las pezuñas de Belcebu, por los cuernos de Bafomet… ¿cuando sera ese tiempo, MAESTRO?… la impaciencia me corroe.
    ¿Me dejaras despellejar vivos a algunos de nuestros acolitos borregos, porfa?…

  17. baba nam kevalam

    20/04/2016 at 2:50 pm


    BABANAMKEVALAM:

    BABA NAM KEVALAM.

  18. sergio

    20/04/2016 at 2:58 pm

    xd alucinante

  19. Belen

    20/04/2016 at 3:10 pm

    estos son los post que me gustan , haz mas luiscarlos

  20. maribel

    20/04/2016 at 3:41 pm

    puto crack

  21. anairt

    20/04/2016 at 3:52 pm

    “Gracias LCC por compartir esta historia y los conocimientos, es realmente alucinante y maravilloso, dan ganas de seguir adelante…”

    baba nam kevalam torrelavega nam kevalam

  22. jojojo

    20/04/2016 at 3:53 pm

    cuantos “despiertos”… jojojo

  23. Daevec Wolf Heart

    20/04/2016 at 3:55 pm

    Jajajajajajaja, pero cada día son menos 😛
    Todos los que estamos despertando estamos descubriendo y haciendo públicas TODAS las mentiras de la Matrix, y aquí no va a quedar piedra sobre escombro calcinado 😀
    Se van a ir p’al carajo todos estos comemierda tiñosos. Que se vayan a singar el coño de su reputa madre. ¿Qué volá es ésta, acere? ¿Qué bisnecitos se traen estos desgraciaos? Les vamos a entrar a patás por el culo con rabia y saña hasta que les salga la mierda por las orejas. Malsanos, cobardes, ¡¡su negocio de muerte está terminado!!
    Por cierto, compadre, deberías ver este artículo, es muy interesante;
    http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/
    Y estos vídeos también;
    https://www.youtube.com/watch?v=3AwAXwmWUTE
    https://www.youtube.com/watch?v=y7op97iJRCI
    https://www.youtube.com/watch?v=V-oqm-yjJzE
    ¡¡Salud y Fuerza!!

  24. ANIBAAL

    20/04/2016 at 4:30 pm

    El silencio de los borregos…

  25. Antonio

    20/04/2016 at 6:33 pm

    Veeeennnga,puuuffff,
    ¿es que no hay naaaa mas nuevo bajo el sol?
    http://image.slidesharecdn.com/laepistemologaplatnica-090619115731-phpapp02/95/la-epistemologa-platnica-3-728.jpg?cb=1245412685
    joooo con esta innata sed de esponja.

  26. miren

    20/04/2016 at 6:44 pm

    me lo creo porque eres una persona con credibilidad

  27. ANGEL

    20/04/2016 at 8:53 pm

    lobby esceptico, luis alfonso mortadelo gámez, hijosde puta, Secta de borregos satanicos, NO TENEIS FUTURO.

    baba nam kevalam

  28. Patrizio

    20/04/2016 at 9:01 pm

    Así es Luis, estas bestias respiran gracias a los sacrificios y moloch es siempre el indicado…

  29. mad

    20/04/2016 at 9:03 pm

    En una de las regiones más áridas del mundo, ubicada en Perú, una serie de agujeros en espiral destacan en el paisaje: los puquios de Nasca.

    Su origen había sido un misterio, que acaba de ser resulto desde el espacio.

    Los agujeros están en el desierto de Nasca. La zona es famosa por sus imágenes geométricas grabadas en la superficie -las llamadas líneas de Nasca-, que son las pruebas arqueológicas de una sociedad que floreció hace dos milenios y acabó desvaneciéndose.

    Lo que siempre ha intrigado a los expertos sobre el antiguo pueblo de Nasca es cómo logró sobrevivir en un área donde las sequías pueden durar por años.

    Según Rosa Lasaponara, del Instituto de Metodologías para Análisis Ambiental, en Italia, los puquios eran un “sofisticado sistema hidráulico construido para recuperar agua de los acuíferos subterráneos”.

  30. mad

    20/04/2016 at 9:04 pm

    Una serie de canales transportaban el agua, atrapada en el subsuelo, hacia las áreas donde ésta se necesitaba. Cualquier cantidad restante era almacenada en embalses en la superficie.

    Para ayudar al transporte, se excavaron chimeneas sobre los canales en forma de embudos en espiral.

    Estos embudos dejaban que el viento entrara a los canales y eso forzaba al agua a fluir a través del sistema.

    “Los puquios fueron el proyecto hidráulico más ambicioso de la región de Nasca y proveían agua durante todo el año, no sólo para la agricultura e irrigación sino también para necesidades domésticas”, dice Lasaponara, quien escribió un libro sobre sus estudios satelitales titulado “Antiguo Mundo Nasca: Nuevos Conocimientos de Ciencia y Arqueología”, que será publicado a fines de este año.

    El origen de los puquios ha sido un misterio para los investigadores porque no ha sido posible usar las técnicas tradicionales de datación por carbono en los túneles

  31. Patrizio

    20/04/2016 at 9:08 pm

    Oigan troll$ la sionista Merkel reedito “mi lucha” para que lo reciten vagos, sigan juntando dinero y así no le roban a sus padres …je je je

  32. El Cuervo

    20/04/2016 at 9:12 pm

    illuminatis, escépticos, políticos, banqueros, agencias de espionaje, Vamos a por vosotros. No tendremos piedad.
    Adios, escoria de la creacion.

  33. mad

    20/04/2016 at 9:13 pm

    el Senado estadounidense comenzó a discutir un proyecto de ley que permitiría a los ciudadanos estadounidenses demandar al gobierno de Arabia Saudita por los ataques del 11 de septiembre de 2001, sobre la base del hecho de que la mayoría de los atacantes eran ciudadanos sauditas.

    En vísperas de que Obama iniciara este miércoles su cuarto viaje a Riad desde su llegada al poder, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo que el mandatario no apoya esa ley.

    No obstante, el ministro de Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, advirtió que si la norma se aprueba, su país se verá forzado a vender US$750.000 millones en activos estadounidenses

  34. asdf

    20/04/2016 at 9:19 pm

    Simplemente alucinante. Me ha encantado el post. BABA NAM KEVALAM

    • drmatrix

      drmatrix

      20/04/2016 at 11:36 pm

      gracias asdf, es natural ser escéptico

      cuando estas crudo ves a anandamurti con las anteojeras de tus samskaras… si eres gilipollas puedes ver un gilipollas, si eres un drogadicto no verás nada o verás algo negativo, si estas sutil veras algo muy especial

  35. rafael de temuco

    21/04/2016 at 1:04 am

    namaskar maestro que opina sobre ramiro calle, sus libros y su historia, el medita con baba nam kevalam pero no he encontrado que hable de samadi ni de ananda, que puedes decirnos de el maestro quiero saber tu opinion, baba nam kevalam

  36. hartozio

    21/04/2016 at 1:18 am

    GRUPO CLARIN -JODIOS SI LOS HAY
    PROMOCIONANDO TIME WARP

    http://tn.com.ar/sociedad/que-es-time-warp-una-fiesta-nomade-con-entradas-de-850-pesos_666255
    MISMO JODIOS INDIGNADOS POR LAS MUERTES EN DICHA FIESTA(DROGAS DE DISEÑO MADE IN ISRAEL

    )http://tn.com.ar/sociedad/time-warp-una-jarra-en-el-centro-de-las-sospechas_667133
    http://www.koreywo.com/spanish/Quien%20maneja%20el%20mercado%20mundial%20de%20drogas%20fuertes.htm
    DOCTORA EN FISICA UN TANTO SNOB,LA CIENCIA CON DINERO ENTRA
    de Yaiza Schmöhe Ollero y otros aspirantes españoles que, en 2013, participaron en una campaña publicitaria de AXE Apollo para la que se convocó un concurso con el fin de elegir al primer astronauta español no profesionalLa última prueba consistiría en un divertido salto al vacío en el puerto de IbizaRoturas de ligamentos, desviación del tabique nasal, contusiones, fracturas faciales, vértebras dislocadas y traumatismos varios fueron el resultado de un despropósito convertido en espectáculo, dando lugar a diversas causas civiles y penales por parte de los finalistas afectados.

    Tres años después, las risas y la emoción del concurso se han convertido en secuelas físicas permanentes para Yaiza y otros participantes, mientras la empresa AXE -perteneciente al gigante corporativo Unilever- guarda silencio y ha borrado todo rastro del material corporativo y los videos de aquellos fatídicos saltos de su canal oficial.
    http://lavozdelmuro.net/la-marca-de-desodorantes-axe-le-destroza-la-vida-a-esta-mujer/

  37. Eduanhell

    Eduanhell

    21/04/2016 at 2:05 am

    Anandamurti es muy enigmático, antes de iniciarme en meditación y leía lo que hablabas de él, lo tomaba como algo anecdótico, ahora que empiezo a comprobar su grandeza, es maravilloso

    • drmatrix

      drmatrix

      21/04/2016 at 11:11 am

      Anandamurti es muy enigmático, antes de iniciarme en meditación y leía lo que hablabas de él, lo tomaba como algo anecdótico, ahora que empiezo a comprobar su grandeza, es maravilloso

      por cuentagotas algunos lo descubrirán.. sigue los 16 puntos una temporadita, solo inténtalo y conocerás más…pero ya sabes que no fuerces,masivamente muchos están teniendo experiencias con baba nam kevalam, pero solo unos pocos profundizarán… lo entiendo cuesta… pero estos sentirán ananada. Es lo más gratificante y mejor del blog llevar a alguien a la Felicidad. pero es seguro que serán cuatro gatos…el resto ni lo probará…y ni siquiera tienen interés en practicar una semana o en estos temas.

  38. Jesús Palacio

    21/04/2016 at 2:47 am

    Hola Luis CC, muchas gracias por compartir esto . Actualmente estoy leyendo el libro ” Historias de un maestro tantrico”. Me ha dejado fascinado la historia de Stalin ” Stalin nipat jao” .Me gustaría saber qué más leer sobre Baba , habló inglés de manera que no sería un problema que la literatura este en idioma anglo sajón. Que me recomiendas ?. Saludos desde Venezuela

    Baba nam kevalam

  39. 21/04/2016 at 2:48 am

    Esto es por lo que quieren crear mas ninos autistas

    Estan ya hablando de entrenar autistas para que trabajen como programadores, el “coding” sera la nueva burbuja de empleo y los autistas son humanos creados geneticamente por vacunas y drogas de la farmafia… se nota con la agenda que tienen… para ser mas claro el autista es el borrego 2.0
    http://money.cnn.com/2015/04/02/technology/autism-livecode-indiegogo/

  40. david

    21/04/2016 at 3:57 am

    grande luis carlos…un hermano dispierto de venezuela que bien saludos jesus palacio ..de barquisimeto

  41. universo

    21/04/2016 at 5:21 am

    en la inmensidad fisica y palpable,puedes ser quien quieras,ser,en la espiritualidad,eres unicamente un tranquilo deseo,de lo que deseas ser,toda batalla se gana con ese espiritu en alto,y el bloque fisico,eres unico,sin ataduras,con el poder del universo paracombatir lo ilegal,jamas dejes de ser quien eres ,respeta lo que te mantiene vivo,tu patria,que es tu idioma,si te empujan,levantate,empujando con mas fuerza,castellanizate,la idea existe,crece y se expande,PULSA DENURA,GRACIAS BABA YABA…

  42. Jean Grey

    21/04/2016 at 6:26 am

    A pesar de que has contado esta historia varias veces en otros post, nunca me canso de leerla. ¡ Me encanta !
    Por cierto, en youtube hay una canal que se llama Wicca escuela de magia y en ese canal el conductor dice lo mismo sobre la glaciacion que viene en camino. Ojala y lo puedas checar, es muy interesante lo que dice tambien.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/04/2016 at 11:13 am

      jean hay 50.000 historias más como esta de Anandamurti, seguiremos contando.

      lo de que viene una glaciación lo dicen muchos, también por influencia de mi información. en amazon ya hay montones de libros en inglés que hablan de glacación, después del mío de 2005, la semana que viene post de un discurso de Anandamurti sobre la glaciación cuando ni dios hablaba ni del cambio climático

  43. Antonio

    21/04/2016 at 8:02 am

    Para un ladron su”multi-vision” se enfocara en que
    -si roba a otro ladron,tiene cien años de perdon jeje
    biiienn vaaale buuueno,PERO y cuando lo hace por
    -creerse que TOOODO el mundo sin excepcion
    es de su condicion.
    Esa es la fuente de suS robos y multi-canalizacion:
    SU ESPEJO

  44. Antonio

    21/04/2016 at 8:30 am

    Por ello;
    la mayor sabiduria esta en conocerse a uno mismo
    http://img.desmotivaciones.es/201109/image3_76.jpg
    y reside en la SIMPLICIDAD de como vivimos la vida
    Y si ES asi,puede que MULTI-RECIBAS-DANDO
    ¿necesitas algo mas?—¿o tal vez menos?

  45. Heterodoxo de la herejia

    21/04/2016 at 9:08 am

    Construir la nueva racionalidad camino al infinito,pasa por dudar de la racionalidad oficial con desapego y sin piedad,pero también de cualquier información(por aparentemente positiva que sea su fuente,y su argumento) para que cada un@ construya su verdad universal que es dinámica y en constante cambio,los conflictos no acabarán nunca,pero si se puede cambiar como ponerlos a favor y verlos con otros ojos.Construir puentes entre la lógica de la sadhna y la realidad del mundo para que ésta reconstrucción de la nueva racionalidad que (no sé cuando,pero pasará) reciclará la realidad actual con la misma facilidad que un niño hace un avión de papel y lo arroja por la ventana en una mañana soleada de primavera,dando lugar a una nueva realidad no exenta de problemas,pero que sin duda será mucho más avanzada que el sistema actual que sufrimos,y al que desgraciadamente,en alguna medida,contribuimos a él aún.

  46. Pans

    21/04/2016 at 3:43 pm

    Los Brujos de chavez
    http://www.telemadrid.es/audio/entrevista-david-placer-autor-de-los-brujos-de-chavez

    Venus, la Tierra y el número áureo
    https://www.youtube.com/watch?v=_aZu9CxMZxM

    saludos y gracias por difundir felicidad, asombroso Sarkar.
    http://www.astro.com/astro-databank/Sarkar,_Prabhat_Ranjan

    un saludo steagnus

    p.d: presento mis disculpas a mad si he podido ofender, a veces ella me asemejo a un rude … Feliz vida a todos

  47. 21/04/2016 at 6:23 pm

    Luis tu eres nuestro Faro de Alejandria

    Terremoto en Ecuador y el presidente sube los impuestos por la emergencia

    Seria obra de un haapr?

    http://www.eluniverso.com/noticias/2016/04/21/nota/5536311/plan-reactivacion-preve-ajuste-tributario-creditos

    • drmatrix

      drmatrix

      21/04/2016 at 7:12 pm

      es zona sísmica, pero si pueden te hacen uno

  48. 21/04/2016 at 6:44 pm

    Ritual!!!! Rituall!!!!! manana es luna llena algun rollo nos traen pues hoy mataron algunos mk ultras.

    Murio Chyna la ex luchadora de wwe a los 45 (9) le decian cuando era “famosa” la novena maravilla del mundo ..era una drogadicta clasica mk ultra luego la tenian haciendo porno. ritual.

    Prince fue encontrado muerto en su residencia en el estado de Minnesota hace 2 dias tuvo que ir a emergencias puero al otro dia estaba en concierto (como michael operao jackson) hace menos de 2 meses murio una “protegida de el” ..otra mk ultra.

    Tengo un amigo de un pais que no voy a mencionar que me cuenta que alla hoy murio una ex ACTRIZ y POLITICA (TOOOOOMAAAAAAAA la teoria de Steagnus es REAL!!!) son actoresss

    Luis aqui tienes una prueba por que ya mismo vienen las elecciones en Estados Undidos y te comenzaran a preguntar de Trump

    Este tio es un total payaso https://www.youtube.com/watch?v=TuesauNtqTU

    En eso se a convertido este mundo

    Amigos de otros paises verifiquen y dejen saber por aqui si alguna celebridad de su pais ha muerto.

    Sobre la glaciacion es cierto anandamurti lo dijo en el 90 lei su discurso y para pelos, ya gente que me veia de loco cuando hablaba de glaciacion ahora me dicen “oye es verdad todavia hace frio”

    Hay que meditar pues nos van a tratar de asustar desde que medito y hago yoga 2 veces por dia mi cuerpo ha cambiado totalmente , cuando hago yoga y meditacion me vienen flashes de informacion y sigo atando cabos y siempre termina todo en lo que dice LCC el que no me crea o piense que soy un lame culos de steagnus me vale.
    En mi area pronto comenzare un proyecto de yoga gratis con una amiga instructora que vio Technoyoga y me dijo que ese libro era genial que mejor no podia estar explicado, que le hubiese gustado haber tenido ese libro desde que comenzo en el yoga.

    Los terremotos en japon y ecuador no paran EL POPO se Activo de nuevo hace 3 dias atras(TOOOMMMAAA otra que pega LCC)
    Son ya demasiadas predicciones, si el borrego quiere ir al matadero asi pueda ser mi madre (que va rumbo a el) y yo ni para alla voy a mirar.
    .. los astros estan jugando arriba el juego de baba asi que hasta septiembre habra mucha tesion..pero por eso mediten y no vean o hagan caso a los mas mierda..

  49. Marina

    21/04/2016 at 7:33 pm

    impresionante historia, me inspira para meditar. Sigue así Luis Carlos

  50. 21/04/2016 at 8:09 pm

    Muchas gracias por compartir esta historia, a los ceporrillos como yo que no han aprendido ingles bien, seria de AGREDECER infinitamente, que nos contaras mas anecdotas e incluso te animases a traducirlos, yo te los compraria jjeje. Un abrazo muy fuerte. BABANAM KEVALAM,BABANAM KEVALAM,BABANAM KEVALAM,BABANAM KEVALAM. El amor es la esencia de todas las cosas.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/04/2016 at 9:13 pm

      registro obligatorio de pasajeros. la falsa bandera tenía un precio.

  51. drmatrix

    drmatrix

    21/04/2016 at 9:35 pm

    gracias paco, tú le experimentarás

  52. 21/04/2016 at 9:47 pm

    Ya estan diciendo que Prince tenia timosida y que se murio por dejar los medicamentos ya que era testigo de Jehovah… que bolas meten estos tipos

  53. Patrizio

    22/04/2016 at 1:49 am

    Es verdad lo que dices ananda4ever, el príncipe , siempre es el de las tinieblas para los psicópatas …un mkultra de libro menos .así no le hace sombra a los nuevos programados.. .

  54. david

    22/04/2016 at 1:55 am

    hola luis carlos ..hace tiempo leei el libro de alex collier defendiendo la tierra sagrada ..el dice que los andromedanos le explicaron sobre las densidades creacionales y habla de eso pero tambien no se le da mucho credito..como funcionan las desidades o planos creacionales en realidad? ..el explica que nosotros estamos en tercera densidad..y depende del nivel de conciencia y evolucion se va ascendiendo ..un saludo crack

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Gran Meditación Alien Peña Juaica Martes

drmatrix

Publicado

el

⚡️⚡️Gran Meditación en PORTAL SAGRADO DE LA ATLÁNTIDA MUISCA-CONTACTO ALIEN-AEROPUERTO ALIEN.PEÑA JUAICA-COLOMBIA DIA MARTES 22-3-22.
EN COLOMBIA DE LAS 2 PM A 22 PM Y A LAS 5.30 PM MEDITACION COLECTIVA.
EN ESPAÑA DE LAS 8 PM A 4 AM DEL SIGUIENTE DIA
Y EL MARTES EN ESPAÑA A LAS 23.30 MEDITACION COLECTIVA.
SOFÍA-STEAGNUS-LUCÍA.Pondremos contador de cuenta atrás para que todo el mundo vea a qué hora es en su país. Martes cambio de estaciones día de Guerra y Empieza la Primavera y Otoño.

(más…)

Seguir Leyendo

Technoyoga-Homeopatía

Khechari Mudra, éxtasis lingual: obtener los Superpoderes yoguis

drmatrix

Publicado

el

PARA EL CORAZÓN SIN RESPIRAR

Para meditar recomendamos hacer el striptease espiritual, es decir, “desnudarse” o desconectarse del entorno, cuerpo y ego -los tres suddhis o desconexiones- y poner la lengua tocando el paladar, que es lo que se conoce como “khechari mudra”.

(más…)
Seguir Leyendo

Technoyoga-Homeopatía

Beneficios Meditación: Dr.Gary Schwartz,Universidad de Harvard

drmatrix

Publicado

el

En los últimos años se ha introducdo la práctica de la meditación en las sociedades occidentales como una ayuda legítima y efectiva para la salud humana. Los que abogan por el empleo de la meditación afirman que su práctica regular puede afectar profundamente a la conciencia humana, a la personalidad y en general al bienestar de la persona.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio