Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Simbología anunnaki mkultra,calamariana, reptiliana en Lovecraft

drmatrix

Publicado

el

EL  JUEGO DEL CALAMAR

Los calamares están de moda,gracias  a  la red de los pales, Netflix. La mkultra Ama Jane Fonda hasta quiere prohibirlos porque ya establecida su dictadura con it, te prohiben lo que les da la gana.

La serie de moda -ya desmenuzada en el último post- está produciendo estragos entre las hordas pelotudas de los cachorros borregomátrix:  los psicólogos hablan ya de que reproducen los juegos del film en el colegio, se llena de vídeos de retos, sangre, acostumbramiento a la muerte. Es parte de la programación.

Esto pasó con  La  Naranja Mecánica, que provocó tantas imitaciones, que tuvieron que quitarla  en  algunos países. Ya  han hecho varios videjuegos sangrientos de matar para que  los nenes se diviertan y normalicen la muerte y la sangre. Todos felices.

La Agenda simbólica del Calamar sigue adelantes , hasta Gobiernos psicópatas como el  de Canadá hacen enigmáticas modelas con la eifigie de ISTHAR, es decir, de un Calamar.

Los psicópatas se divierten mientras te matan con “it” y  encima lo celebran con monedas.  Aparece alrevés  el  6666 , con cuatro ,por  el culto al 4 o cuadrado de Saturno, como hacen con los ataúdes envueltos en papel rosa de regalo en El Juego del Calamar.

El Calamar es un símbolo del Demonio Satanás, que   está en el apsu, bajo el mar , bajo Tierra, como Isthar. Es el famoso monstruo de Lovecraft. Es el Mal que domina la Tierra, en sus estertores, antes de Satya Yuga, con sus múltiples tentáculos  del NOM.

La gente no lo sabe pero Lovecraft  era un parasitado de las élites, racista, tiránico, enfermo que nos llenó de miedo con la oscuridad de Cthulhu, que es el Calamar que controla o controlaba la Tierra.  Es otro nombre de la Serpiente mitológica Apophis de variascabezas. Lovecraft es un nombre raro,inventado, significa algo así como “el arte del amor”. Vaya amor…

LOS  DEMONIOS DE SALOMON TIENEN FORMA DE CALAMAR O SERPIENTE

Restringir níquel Dormitorio 72 demonios salomon Fondo verde Plasticidad presupuesto

GORGONA, LOS DEMONIOS DE FORMA DE MEDUSA, CALAMAR Y MULTISERPIENTES

SON DE LOS MÁS COMUNES

Podrías tener un pelo de serpientes? | MEDUSA - YouTube

El  Gran Demonio de Lovecraft  es un Macrobio, un macro ser de oscuridad y tiene forma de calamar, medusoide, o monstruo o demonia de varias cabezas. Representa obviamente a Isthar que es la Reina del Apsu o inframundo y que está situado bajo el mar….. es decir  es  KALAMARA, la diosa del Mar, lo que te lleva  o lugar (Kala)  de la Diosa Mari.

Mari la diosa de los beres  fue cambiada a Isthar por los kures. Algunos de los 72 demonios de Salomón  (que es otro nombre de Alexandro Magno)  tienen formas de medusas, serpientes o calamar.

TRANCE MKULTRA Y CONOCIMIENTO PROHIBIDO

Howard Phillips llenó nuestras noches de adolescencia de las historias de Terror más prodigiosas, es uno de los grandes clásicos de la literatura de horror y como en todo en la Mátrix a poco que indagues en su vida y temas ves que hay no gato encerrado, sino anunnaki encerrado.

Sus protagonistas son normalmente poseídos por trances del conocimiento prohibido con “la unión de esos disociados conocimientos”, que es la clave de la programación-posesión mkultra . Lovecraft Proviene de una familia de linaje anunnaki europea por parte de padre y madre por lo que se barrunta un satanismo generacional típico de los illuminati. Sus temas oscilan sobre la culpa atávica por herencia , la imposibilidad de escapar del destino, mujeres brujas y malas, ciencia utilizada para el mal, civilización amenazada, racismo aristocrático y seres aliénigenas y monstruos venidos del inframundo y otros planetas para colonizar la Tierra. Anunnaki total.

Sus aliens son medusoides, recientemente presentados por nosotros al mundo. Crean la secta rastafari parar reírse de la realidad de los medusoides de Cthulhu

La traducción del Necronomicon al latín supone la condena del Papa Gregorio IX y luego John Doe lo traduce al inglés. Los originales estaban encuadernados con piel humana. En la Biblioteca Rosa del Vaticano están los originales. El libro supuestamente está en la imaginaria Biblioteca de Miskatonic en Arkham , Nueva Inglaterra.

CONCEPCIÓN ANUNNAKI DE LA VIDA

El que no lo vea o es ciego o es tonto o es un político profesional. En Sobre la creación de los negros, una de las grandes obras de los anunnaki en la prehistoria, escribe:

“Para tareas menores las bestias fueron creadas”

Lo mismo que reza El libro perdido de Enki de Sitchin: la teoría anunnaki de la creación del hombre en el Jardín del Edén para ser usada como esclavos para buscar oro. Cthultu es el señor de las profundidades del Mar, que es lo que era el Dios anunnaki Enki, hijo de Anu, creador de los lulu o homo sapiens.

En La llamada de Cthulhu leemos:

“aquellos primeros hombres, murmuró Castro, establecieron el culto con que se adoraba a los ídolos de los Grandes Antiguos; ídolos traídosde estrellas oscuras en una época infinitamente lejana”.

Lovecraft fue un escritor maldito, atormentado y enfermo que palmó supuestamente a los 46 años. Pese a ser estadounindense, era anglófilo empedernido como buen illuminati y su padre era masón del Gran Oriente. Los Superiores Desconocidos que poseen a los Masones son los Macrobios que también parasitan a los anunnaki y reptilianos, los monstruos de las historias de H.P., hijoputa Lovecraft. Los illuminati le pidieron a Lovecraft que se uniera a su causa y muriera “de mentirijillas” en 1937. Su tumba no tiene ubicación sólo una frase enigmática (aunque su nombre está inscrito en la columna central, ninguna lápida indica su tumba):

That is not dead which can eternal lie, And with strange aeons even death may die.” “No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con extraños eones incluso la muerte puede morir”

Te está hablando de una muerte iniciática y de que no está muerto y que ahora es inmortal en la logia franmasona. Muchas historias de Lovecraft contienen alegorías illuminatis, como la invocación de “Yogge-Sothothe” en un complejo subterráneo del siglo XVIII, época de la creación de los modernos illuminatis de Baviera por el jesuita Weishaupt.

CTHULHU Y R´LYEH ES UN ALIEN MEDUSOIDE

 Los dioses del Abismo de Upsu son Enki su hijo Marduk e Isthar y Ereshkigal, en nombre de los cuales se hacen rituales illuminati.

LOS MACROBIOS SON LOS LLIOGOR

Posteriormente los illuminati el mataron por revelar uno de sus mayores secretos el libro de Los Muertos o Necronomicon, oficialmente es falso, pero es real y su monstruos o Lliogor (como los llama Lovecraft) no son otros que los Macrobios a los que se adora en el culto a Cthulhu. Se ha dicho que hay copias en el British Museum , la biblioteca nacional de France Widener Library de la Harvard University en Cambridge, Massachusetts , o la biblioteca de Miskatonic University en Arkham, Massachusetts. Te dicen siempre que son falsas, pero ahí están.

El Necronomicon es un tratado de Magia negra de los illuminati, que se encuentra en las bibliotecas secretas del Vaticano, que son nombradas con nombres de colores, azul, rojo, verde etc… Entrar en ellas es altamente secreto, ya que están custodiadas por la guardia suiza…..pero hemos entrado…algún día contaremos alguna de las impactantes cosas que descrubimos en la Casa Privada de los anunnaki, que tiene una carretera secreta subterránea de trenes levitantes bajo tierra que está unida a otras bases de Europa.

El Necronomicon es citado hasta en los Simpsons illuminati lo cual es una prueba que hay tomate escondido. No falta una película bazofia de Horrywood sobre el tema de 1993. Se dice que el autor fue un árabe loco llamado Abudul Alhazred, que no es otro que el satanista cabalista illuminati inglés del siglo XVI John Dee. Dee fue el creador de los servicios secretos británicos que ya entonces se conocían como servidore de la 007 o Reina Isabel, el número usado en la patétia serie desinformadora James Bond: un tesoro para los borregomátrix. El texto original provenía de Damasco, Siria y si montaron la Guerra de Irak también para rescatar ooparts y tesoros de Irak, ¿quién nos dice que no quieran hacer ahora lo mismo con la propaganda mentirosa que preparan para las guerra de Siria e Irak?

LAVEY CONFIRMA QUE EL NECRONOMICON ES REAL

El Simon Necronomicon es una versión que tiene rituales illuminatis que se realizan actualmente. Satanistas mkultras como Anton Lavey o Michael Aquino están detrás de esta versión.Hay montones de versiones por todos los sitios y nos vienen con el cuento de que son falsas. ¿Quién va a perder tanto tiempo en hacer esas versiones? El propio Anton Lavey, fundador de La Iglesia de Satán, reconoce que Lovecraft usa en el Necronomicon símbolos y técnicas de invocación de John Dee y Edward Kelley (que era un colegui suyo en cerderías satánicas), como el trapezohedron. Lavey afirma que este conocimiento fue recibido por los antepasados de Lovecraft, lo cual confirma nuestra tesis de que proviene de una familia satanista illuminati. El tipo tenía una cabeza monstruosa y parecía Frankestein y estuvo toda su vida como puta por rastrojo, como Edgar Allan Poe y Stephen King. Este tipo de escritores alcohólicos y drogadictos están parasitados por los Macrobios para llenarnos de vibraciones negativas y sobre todo para mantener la vibración de miedo, caos y terror que les mola a los Macrobios, Reptilianos y sus vicarios en la Tierra, los anunnaki illuminati. Las historias góticas y de Terror dan morbo y están bien, pero mejor si das un mensaje positivo al final como en El misterio de los vampiros bakaladeros.

RODERICK FERREL MATABA POR EL NECRONOMICON

Algunos demonios y demonias descritos por Lovecraft aparecen en las mitologías mundiales de vampiros, como la demonia Xastur que ataca a los adolescentes al dormir. Esto no es literatura , esto es real. Muchos mutantes nos han descrito apariciones de seres monstruosos en su lecho, algo que es natural para cualquier marido de Feas de Torrelavega… sin recurrir a magia ni necronomicones, ni hostias.

Se han dado caso de asesinatos cometidos siguiendo rituales del Necronomicon, como los de Roderick Ferrell un adolescente asesino que fue líder de una secta de culto a los vampiros. Aquí puede verse que la trama de El misterio de los vampiros bakaladeros -que ya está casi agotado- no es ficción.

Rod era novio y compañero en el insti de la hija de Rick y Ruth Wendorf , Heather. Mató a los padres de la chavala y se bebió la sangre, algo que es habitual en los rituales illuminati. Un día los padres no dejaban salir a Heather y no se le ocurrió otra cosa que llamar a Rod, conocido como Vesago el Vampiro, para matarles…what else.... ! ¡para qué si no…!

La conversación, tipo Gila, dicurriría tal que así:

– Hola Rod, qué tal…….

-Hola Heather, guapa.

-Pues nada que mis papás no me dejan salir a la disco y quería a ver si podías venir a matarles…

– Hombre, claro, cariño, ¡ p´a las amigas lo que haga falta! , ¡faltaría más, rica…! Voy follao y les mato en un santiamén. Y luego nos mamamos con su sangre.

– ¡Huy que rico, cariñoooo! Muchas gracias. Eres un Sol.

– Nada, baby, a la orden…

El caso es que al final Heather salió , sus padres la dejaron y hasta se la había olvidado el pequeño detalle de que había quedado con su novio para asesinarles. ¡Un olvido cualquiera que le ocurriría a cualquiera!….¡Vamos lo más normal del mundo! El caso que el vampiro salió cagando leches a Eustis, Florida. La hija ni se acordaba de lo que hablaron y el pavo vino y se los cargó tan campante, encantao de la vida, y se bebió su sangre. Así como cuento. La inspiración de estos rituales era el Necromicon de Lovecraft.

Sin mamada de sangre, no hay fiestón. Entran en trance y cantan y bailan como bobos poseídos por los Macrobios o Dracos o ambos a la vez. Es el sabbath o misa negra satánica hebrea de toda la vida. Esto es más real que el SuperGol de Iniesta. El asesinato ocurrió en noviembre de 1996 en Eustis, Florida y sigue ocurriendo cada día, por eso desaparecen tantos jovencitos o adultos misteriosamente. Van a las bases de los dracos o illuminatis o para este tipo de rituales, si eres niño o adolescente virgen mejor. El niño tiene la sangre pura y debido a los momentos de terror segrega ciertas hormonas como adrenalina en las sangre que son muy apreciadas por los vampiros.

ROD FERRELL: LOS VAMPIROS MODERNOS EXISTEN:

SON MKULTRAS

Rod matababa “con la idea de abrir las Puertas del Infierno para que el Diablo pudiera llegar a la Tierra”, y añadió que “había pensado que tenía que matar a un gran número de personas para consumir sus almas al beber su sangre”. Este es el propósito de todos los rituales illuminatis y de las historias de Lovecraft. Dijo ser un vampiro que había vivido más de 500 años y que era inmortal. Fue ejecutado. Dormía a veces boca colgado del techo (hay fotos) e iba al cementerio a hacer rituales. Le gustaba música satánica como The Cure, Marilyn Manson, Bauhaus, Enrique Iglesias (esto sí que da yuyu…), Lacrimosa o Nine Inch Nails.

EL JUICIO DE LA SECTA DE VAMPIROS BAKALADEROS

Parece una locura, pero la magia negra del Necronomicon hace estragos en nuestras sociedades debido al la difusión del programa mkutra de la CIA y los rituales illuminatis. Haciendo el mudra satánico masón de Asthar. Hacía orgías sexuales cortándose y bebiendo sangre, y mezclaban con sangre menstrual , semen y humores sexuales, algo muy utilizado en magia negra y blanca. La sangre menstrual y semen tienen mucho poder, puede utilizarse para bien, hasta para hacer crecer plantas. Los illuminati siempre ocultaron esto por eso culpabilizan a la mujer con la regla y prohiben el acto sexual.

CONCLUSIÓN:

Todo absolutamente todo de la Mátrix pública está parasitado por Macrobios y satanistas. El Mal reina la Humanidad y todavía les parece poco, quieren aún un sistemá más psicópata, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, para que todos seamos zombis con chip con un Gobierno del Anticristo y luego cuando todo esto esté preparado de los Draco que vuelven a tomar el poder de la Tierra, que la tienen como “en alquiler”.

Con la payasada de “it” ya todo es normal, lo avisé. Pero si pasas  de ellos o los enfrentas no te pasará nada.

Nuestros ídolos, nuestra literatura de adolescencia, nuestras ideas, sueños, anhelos, sexualidad, cosmovisión, todo ha sido formateado por los illuminati a través de personajes como Hijo Puta , H. P. Lovecraft. Y el borregomátrix no se entera ni la misa la media de esto y si se lo cuentas, te llaman loco o conspiranoico o se ríe de ti. Los dioses de Lovecraft no son mitológicos , sino reales, los dioses de los Anunnaki. Son Vampiros de toda la vida que siempre rondan a las almas más débiles y vulnerables: los borregomátrix son su merienda diaría. Algunos están pegados a ti como lapas y pueden ser vistos por los mutantes, son como seres viscosos transparentes como de gelatina blanca. Son los aliens medusoides que hemos presentado al mundo.

La literatura de Lovecraft soóo provoca miedo y terror , como la del illuminati eugentista, Stephen King, que es el alimento de los Arcontes Macrobios o Superiores Desconocidos. Esta es una realidad en nuestro mundo, escondida de ficción, de hecho jóvenes como Rod Ferrell asesinaron ritualmente inspirado por el Necronomicón.

Damos una nueva exclusiva que el Necronomicon es uno de los libros que están en la Biblioteca Rosa Secreta del Vaticano.

Ni las feas de Torrelevega ni repugnantes monstruos de Lovecraft son ficción. Ambos compiten en horror, terror, asco, asesesinato estético y fealdad. Ambos Orcos son una realidad inseparable de nuestra Mátrix. Para los vampiros anunnaki hay remedio: meditación y vibración positiva armónica sin miedo, pero para las Feas de Torrelavega por desgracia no hay tu tía….

Seguir Leyendo
77 Comentarios

77 Comentarios

  1. Raul

    17/10/2021 at 9:30 pm

    Guaaaa por fin el post que yo esperaba de ctulu y el Hijo Puta Livecraft

  2. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    17/10/2021 at 9:33 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Instagram
    __________________________________________________________________________

    Facebook IA rastrea todos tus movimientos
    __________________________________________________________________________

    China
    __________________________________________________________________________

    El juego del calamar
    __________________________________________________________________________

    Insiders
    __________________________________________________________________________

    La maldición de la ouija
    __________________________________________________________________________

    Contención
    __________________________________________________________________________

    Cero absoluto
    __________________________________________________________________________

    La hora más oscura
    __________________________________________________________________________

    Llamarada solar
    __________________________________________________________________________

    Lava Storm
    __________________________________________________________________________

    Oceans Rising
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    17/10/2021 at 9:51 pm

    Grande crack, añadiste nueva información y subiste parte de otro artículo que ya leí hace tiempo.

  4. Raul

    17/10/2021 at 10:17 pm

    Menudas reseñas más lógicas tiene sobre todo de las diferentes versiones del necromucon,todo enlaza bien en cada paso de esta mítica obra lovercraftiana.Saludos Maestro desde su tierra techno bakaladera

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 1:02 pm

      gracias Ros, estás en todas.

      Gracias raul, todo enlaza la ficción supuesta de lovecrefta y la realidad satánica, es que no es ficción.

  5. Miguel

    17/10/2021 at 10:22 pm

    Saludos a todos,esto me recuerda a las películas el despertar del diablo la primera fue en 1981, las vi todas .Encaja todo lo que mencionas Luis Carlos , desde esa época conozco el necronomicon el libro de los muertos forrado con piel humana conteniendo innumerables rituales, en la película se abre un portal para traer a cuernotes .En la tercera entrega el protagonista Ash(Bruce Campdel) pronuncia estas palabras para tomar el necronomicron,,
    “”Katla Verata Nictu””” .’?Tiene esto algún significado Luis Carlos?.
    Hasta luego, ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 1:16 pm

      ”Katla Verata Nictu”””

      parecen palabras inventadas.. imitando la latin… o también pueden ser mantras satánicos magicos, hay lenguajes asi como el enochiano o mágica

      parece en latín lugar de la verdadera noche

      con todo Lovecrafta inventaba palabras , como Necronomicón, que significa “magen de la ley de los muertos”.” de palabras griegas

  6. Axel Franco

    17/10/2021 at 10:51 pm

    El cthulhu también de las cartas illuminati Steve Jackson ahora en la moneda 2020 clavao’. Gracias por info fresca como la del calamar.

    LCC caso a parte, no se si tienes algún post sobre Antón Lavey y su iglesia satánica. Que hay de cierto que era un ex militar y trabajo como policía? Típico agente de la CIA, ya que luego enos 70s desapareció de las sectas. “Piensa mal y acertarás” Ananda para todos!

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 11:53 am

      El cthulhu también de las cartas illuminati Steve Jackson ahora en la moneda 2020 clavao’. Gracias por info fresca como la del calamar.

      gracias axel, buen dato

      no tengo pos de anton lavey pero conozco bien su caso… sí es público que son de la CIA Y Ni se esconden, puedo hacer un post

      • Axel Franco

        18/10/2021 at 3:27 pm

        Steagnus ha vuelto!

  7. Shaka

    17/10/2021 at 10:56 pm

    Cthulhu me recuerda mucho a la criatura mitologica escandinava Kraken, que la nombra Julio Verne en una de sus novela. De hecho hay una plataforma trading de Bitcoin que se llama Kraken.

    Lovecraft también tiene un relato llamado Dagon.Como anfibios… “Seres de un mundo submarino, aparentemente humanos, pese a
    sus manos y pies palmeados, labios espantosamente gruesos y fofos, vidriosos ojos saltones, así como otros rasgos aún menos agradables de recordar.
    Dioses de alguna tribu de pescadores primitivos, anteriores al hombre de Neanderthal”.

    También hay una trilogía noventera llamada “posesión infernal” de serie B en la que un arqueologo descubre el Necronomicon y lo esconde en una cabaña del bosque.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 11:52 am

      Lovecraft también tiene un relato llamado Dagon.Como anfibios… “Seres de un mundo submarino, aparentemente humanos, pese a
      sus manos y pies palmeados, labios espantosamente gruesos y fofos, vidriosos ojos saltones, así como otros rasgos aún menos agradables de recordar.

      hay muchos testigos de seres anfibios como reptilianos… son los kappa d ela mitología japonesas

  8. Jean

    18/10/2021 at 12:38 am

    Ahora Netflix es de los pales?

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 11:51 am

      Ahora Netflix es de los pales?

      ahora y siempre, pero yo recomendo suscribirse a todo el mundo y entretiene mucho, pero hay que saber quién esta detrás

      la programación es brutal… el jefe de contenidos es alubio, el amo amigo de kill eugenesio gates, el último documental sobre El Caudillo es un panfleto comunista de humor… así todo, pero hay calidad en los documentales y series como en ninguna plataforma

  9. Solomon

    18/10/2021 at 1:59 am

    Las zapatillas del juego del calamar que los boreegomatrix solicitan mucho

    https://as.com/showroom/2021/10/17/portada/1634421838_678593.html?ssm=whatsapp

  10. Luis David

    18/10/2021 at 2:35 am

    “algunos demonios y demonias descritos por Lovecraft aparecen en las mitologías mundiales de vampiros, como la demonia Xastur que ataca a los adolescentes al dormir” lcc ya se que no te gustan los paranoicos no quiero molestar, de verdad me da vergüenza decir esto pero yo tuve un sueño raro y llevo un tiempo preguntándome si me habrá hecho algo ya que me paso algo en la vida real,con todo lo que paso con las brujas drogonas y mojinus he estado un poco asustado y supersticioso,me podrías ayudar,ya no quiero estar así.he estado haciendo practica espiritual.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 11:49 am

      “algunos demonios y demonias descritos por Lovecraft aparecen en las mitologías mundiales de vampiros, como la demonia Xastur

      totalmente Luis David, no eres paranoico es real, lo que no hay que obsesionarse si tieenes ataques es mejor ignorarlo

      la rata susi y los fanáticos lameculos de ese desehecho humano eran pesadísimos con los ataques, pero es porque los esquizofrénicos y enfermos mentales como ella Ringo-Etérica y Ego del burdel son enfermos y siempre se emparanoian con ataques queno existe

      • Luis David

        18/10/2021 at 2:07 pm

        Sentía que me había enfermado de algo físico,también me daban pensamientos intrusivos,pensaba que tenía que hacer algo para contrarrestarlos o si no dios me castigaria pero al hacer eso le daba más fuerza y al ignorarlos se iban solo que a ratos me sentía mala persona por eso,ahora ya se que debe de ignorar esos miedos.

      • Luis David

        18/10/2021 at 2:11 pm

        Muchas gracias,ahora me siento mejor

  11. Chestaummor

    18/10/2021 at 5:01 am

    Asi como meten terror en libros, en peliculas de disney meten mantras, un wey me conto q su hija vio esa pelicula de gru el villano, despues su hija se puso a hablar con el personaje a solas juju re turbio… siiiiiuuu babanam kevalam. De ahi el tio dejo de ver peliculas jojo

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 7:59 am

      sí chest.. en el ocio sin que te des cuenta y en las fiestas siempre te meten terror para que tengas miedo y estésentretenido, sin despertar tu potencial infinito

  12. Bandhu

    18/10/2021 at 12:03 pm

    Buen post Luis, hay entonces calamar encerrado , no es casual que derepente aparezca una serie de ese tipo , te venden sangre , muertes ,gente arruinada única salida ese juego y todo por materialismo , un detalle más ,uno de los juegos es la famosa sokatira deporte Vasco de fuerza y estrategia desconozco si ese tipo de juego es común en Corea o en Asia pero no deja de ser curioso viva el vino!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 1:00 pm

      gracias bandhu , bere, precisament la sokatira es uno de los juegos del calamar.. son juegos infantiles coreanos, tampoco la simbología tiene mucha profundidad ni hay que buscar tres vueltas al gato

      • Bamdhu

        19/10/2021 at 1:34 pm

        Si Luis solo comentar cómo dato anecdótico , otro dato anecdótico es que como tú nos has contado uno de tus últimos samskaras en la dieta fueron los calamares , no se puede tener mucho tiempo libre pq luego se piensan chorradas jajaja gora ardoa !!!! Viva el vino!!!

        • drmatrix

          drmatrix

          19/10/2021 at 11:46 pm

          joojoj. siiii bandhu los calamares me enloquecíann hasta que un día me dieron asko

  13. Félix

    18/10/2021 at 12:56 pm

    Post genial avanzado de información, ¡no apto para mentes cerradas borregomátrix!, de hecho, en las pelis de horriwud, siempre la violencia está presente.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 12:59 pm

      gracias felix… las simbología de lovecraft no ha estado más de actualidad que ahora, y no es casual, ved la moneda y en pleno it” se ríen de ti mofándose

  14. Antonio

    18/10/2021 at 1:24 pm

    Si le quito el calificativo de”borregomatrix”a cualquiera de quienes”cualquiera”cualifica como tal;me puede responder tal cualquiera ¿si alguien es”realmente-total” de mente abierta????
    Decia hace ya su tiempo un frances:_François Rabelais:
    -Si no quieres ver a un estupido(yo diria tambien a un ignorante,etc y a un imperfecto ser humano en definitiva);PRIMERO TENDRAS QUE ROMPER”TU”ESPEJO.-
    Y es que siendo verdad que”demasiados”y tantos mas por sus egos tan demoniacos como otros por sus falta de asumir sus responsabilidades ante si mismos y ante los demas;Pues no deja de ser tan cierto de que:no basta tan siquiera con lo de”ver cuanto tenemos ante nuestras narices,si primero no”usamos el espejo de nuestras auto-consciencias”
    para”ver”como de’gordas,largas,etc,pueden ser nuestras narices”.

  15. John

    18/10/2021 at 1:53 pm

    Como en la película prometheus donde sale un medusoide peliando contra un Anunnaki Hollywood mostrando los conflictos de las razas alien que parasitan el planeta hace siglos

  16. Pdrdivino

    18/10/2021 at 3:48 pm

    buen post luis, ya me instale el dichoso telegram, me unido a tus supuesto canal, ya me diras si es correcto o no y a ver como furula eso , ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 7:41 pm

      gracias pdr. telegram de momento es el unico sitio donde dejan hablar, aunque también cierran canales, no me fio del todo

      welcome

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2021 at 8:04 pm

      saluda cuando estés en telegram pdr. te ha costao!!! yo tampoco podía entrar al principio

      verás el cambio y lo dinámico que es

      • Pdrdivino

        18/10/2021 at 9:57 pm

        hasta que no me haga con el , lo veo raro y si me a costado , no se pero bueno ya esta , mi nombre e puesto jmiguel , por si ves un comentario mio , ese soy yo , aun estoy viendo como va , de momento viendo como va

  17. Vanesa

    18/10/2021 at 8:06 pm

    gran post
    Tenemos ahora calamar para rato
    son sadicos estos asesinos

  18. Elnico

    18/10/2021 at 8:59 pm

    Gran artículo drmatrix

    Sin duda el mundo está parasitado y rumbo al nom, joder necesito un audio de rafa peraza

  19. Juan Ramón

    18/10/2021 at 9:22 pm

    Lo siento no veo la TV, y menos pagaría para ver el bodrio globalista NEFLIX que te intoxica el alma y la mente.

    • Pdrdivino

      18/10/2021 at 9:59 pm

      haces bien, yo no pago por ver basura , para eso ya esta internet y el pirateo , y menos darle dinero a esos sadicos chupa sangres , anda y que les den hasta en el inframundo

  20. Rivas

    18/10/2021 at 11:25 pm

    Ver “El Coronel Pedro Baños habla de la leyenda negra en el Congreso de los Diputados” en YouTube

    https://youtu.be/vCqPo4oIVR4

    Interesante comparecencia política del coronel Pedro Baños (no llega a 8 minutos):

    ¿A quién le están vendiendo España?.

    Seguimos teniendo los mismos enemigos que hace siglos.

    Hay españoles que están trabajando para el extranjero.

    La mayoría de las empresas españolas se encuentran ya en manos extranjeras.

    Son algunos de sus comentarios (bajo el punto de vista militar…).

    • drmatrix

      drmatrix

      19/10/2021 at 11:49 pm

      rivas ese coronel es un matao que analiza lo que hacen los pokemnons islamistas..

      • Roswell1947

        Roswell1947

        20/10/2021 at 3:42 pm

        Cuenta muchas bolas. XD.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        20/10/2021 at 3:43 pm

        Por cierto la portada del libro del coronel Baños es un pulpo.

        https://prnt.sc/1wun9t8

        • drmatrix

          drmatrix

          20/10/2021 at 6:26 pm

          Por cierto la portada del libro del coronel Baños es un pulpo.

          https://prnt.sc/1wun9t8

          jojojo.. propaganda comunista todo el día.

          de hecho el uso de niños para propaganda como jeta …es una técnica que usaba STalin

          adónde hemos ido a parar!!

          • Roswell1947

            Roswell1947

            20/10/2021 at 6:49 pm

            Está to el calamar vendio, XD

          • drmatrix

            drmatrix

            21/10/2021 at 6:57 am

            Está to el calamar vendio, XD

            jojojo, y como dijo bandhu, es mi gran samskara , las rabas, bueno era… estan muy ricas en el norte, pero ahora hay sustitutos vegetales de todo. de hecho. la bolas de soja rebozadas con germen de trigo o avena saben parecidas

          • Roswell1947

            Roswell1947

            21/10/2021 at 11:36 am

            Sí, hay variedad, venden unos patés de algas muy buenos, de hongos, etcétera, venden también mortadela vegana, que sabe casi igual, hamburguesas, ahora hay mucha variedad, XD. Aunque no hay que olvidar ingerir espinacas crudas o hervidas, acelgas, brocoli, etcétera.

          • Bandhu

            21/10/2021 at 9:24 am

            A mi me perdia el pulpo a la gallega me lo quite , y con el tiempo ya no te acuerdas ni te lo pide el cuerpo , hay muchas alternativas a ciertos alimentos , la gente dice pero no es lo mismo , claro que no es lo mismo tampoco queremos que sea lo mismo viva el vino!!! Viva el ribeiro!!!

          • drmatrix

            drmatrix

            21/10/2021 at 11:25 pm

            viva el ribeiro
            tu disfruta bandhu, tú puedes por ser vasco bere cántabro

  21. Javiero

    18/10/2021 at 11:56 pm

    Los del PSOE favorables a abolir la prostitución, luego cuando aparecen los temas de corrupción, son los más puteros…, además el sindicato de prostitutas quejándose, y eso siendo España un país de turismo.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      19/10/2021 at 12:45 am

      Los fascistas son así, pero ¿en realidad les importa la prostitución, o lo que buscan es dinero?, es decir, que las meretrices tributen.

      • drmatrix

        drmatrix

        19/10/2021 at 11:49 pm

        son unoa DICTADORES solo saben robar, mentir y prohibir

  22. Memorys

    19/10/2021 at 11:03 pm

    Ver “🎥 OPINIÓN | Otegi y otros | Protestona 🎀” en YouTube

    Opinión desde fuera del País Vasco

    https://youtu.be/pJkuqI149Wc

    • drmatrix

      drmatrix

      20/10/2021 at 12:41 pm

      si memorys despues de terroristas con sueldo del gobierno. eso habría que prohibirlo

  23. drmatrix

    drmatrix

    21/10/2021 at 7:25 am

    baba nam kevalam

  24. drmatrix

    drmatrix

    21/10/2021 at 7:29 am

    tat tvam asi, tu eres Eso… infinito

  25. Blade

    21/10/2021 at 7:32 am

    Lo de la serie coreana del Calamar, salta a la vista muy claramente la simbología…pirámides, suelo ajedrezado, máscaras etc.

    La serie por su temática puede recordar a “Saw” y es evidente que es violenta, aunque no entiendo el revuelo mediático que se ha formado, ya se sabe que es una serie para adultos, “Juego de Tronos” también era violenta.

    Reconozco que en el juego de las canicas, me dió un poco de pena algunos personajes que la iban a palmar.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/10/2021 at 7:41 am

      La serie por su temática puede recordar a “Saw” y es evidente que es violenta, aunque no entiendo el revuelo mediático que se ha formado,

      cierto hay montones de pelis similares, parece programación masiva. alice in borderline puede ser mejor y se basaron en ella… y saw similar.. hay montones d epelís psicopáticas como esa

  26. Blueyes

    21/10/2021 at 7:46 am

    Parte 1

    He descubierto algo que yo alucino y resulta que las vacunas de Pfizer, Astrazeneca, etc…, son para rastrear todos los seres humanos vacunados en todo el mundo usando torres de telefonía 5G y resulta que la gente que está vacunada, activas el bluetooth en un sitio donde estes y haya vacunados pues sale un código de letras y números.

    A mi me sale esto:

    ᛒ 3P:4H:22:9D:5C:5A
    ᛒ 7T:1L:28:49:6V:58
    ᛒ 1D:6C:A8:28:4C:F2
    ᛒ 05:F6:A2:A7:2B:J9

    Menudos cabrones…

    Los números cambian si te mueves o estás con mucha gente. Esto parece su propio número de marca de ls bestia.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/10/2021 at 8:13 am

      gracias por la info blueyes

    • Félix

      21/10/2021 at 2:30 pm

      Gracias crack, blueyes, todas las predicciones de LCC se cumplen, yo estoy vakinado con placebo, pero no estaoy marcado. Y en los tranvias actiando el blutetoh he visto esos codigos de 12 digitos. Vaya!!! el que no se quiera dar cuenta de lo que se nos viene enxima, es que phonibie. Ananda

      • drmatrix

        drmatrix

        21/10/2021 at 11:21 pm

        blueyes, todas las predicciones de LCC se cumplen,

        graciasy con mucha antelación

    • Shaka

      21/10/2021 at 6:12 pm

      Esos códigos son direcciones Mac.

      Cada dispositivo que se conecta a una red informática requiere un adaptador de red. Este adaptador recibe un número de identificación único del fabricante, la dirección MAC. Esto permite que dispositivos como ordenadores de sobremesa, tablets o teléfonos móviles puedan ser identificados en la red y direccionados según sea necesario. Si un dispositivo tiene varios adaptadores de red (por ejemplo, para múltiples conexiones LAN o diferentes estándares de comunicación como Ethernet, WLAN, FDDI, Bluetooth o Token Ring), se dispone de una dirección diferente para cada uno.

      Las direcciones MAC están formadas por 48 bits representados generalmente por dígitos hexadecimales. Como cada hexadecimal equivale a cuatro binarios (48:4=12), la dirección acaba siendo formada por 12 dígitos agrupados en seis parejas separadas generalmente por dos puntos, aunque también puede haber un guión o nada en absoluto. De esta manera, un ejemplo de dirección MAC podría ser 00:1e:c2:9e:28:6b.

      En un tranvía o sitio muy concurrido todo el mundo lleva black mirror así que la probabilidad que salgan esos códigos es alta. Yo lo he probado en sitios menos concurridos o con gente que sé que se ha vacunado y no salen esos dígitos.

      No hay que buscar tres pies al gato…esta gente es más lista… Si te han metido algo no es tan evidente de encontrar. El verdadero tatuaje será el código de barras que te pongan para controlarte cuando empiece el show.. Y no queda tanto.

  27. Blueyes

    21/10/2021 at 7:48 am

    Parte 2

    Oí hace unas semanas a una política de EEUU que la gente vacunadas son personas marcadas. Y dijo que la vacuna es el percusor o experimento de lo que viene después, la verdadera MARCA 666 del Anticristo. (Esto de la vacuna es una prueba para rastrear a la gente y ver cómo funciona)

    Me he quedado todo sorprendido. Hay Rastreo de contactos utilizando torres de telefonía móvil en las azoteas de las casas. Así saben donde trabajas, que escribes por internet, etc…

    Creo que el propósito de rastrear en el móvil por Bluetooth todos los humanos vacunados en todo el mundo que estarán o están ahora conectados a la Internet.

    Cuando le inyecctan ese veneno o vacuna, está se coordina con los dispositivos electrónicos dentro de alguien y de los demás. Y en un Smartphone por Bluetooth se ve ID (ides) recibidos que capta la señal. Que quiero decir con esto: pues que las personas están conectadas entre sí. (Saquen conclusiones) es flipante.

    Y lo curioso es que obtiene datos relevantes de las personas esas antenas de telefonía en las azoteas de las casas y van a un servidor.

    Todos los que se han vacunado tienen su propia dirección IP individual cuando se activa el Bluetooth y escanea el móvil los alrededores en busca de personas vacunadas y así saben quien está vacunado y quien no. (Es muy bueno saber esto)

  28. Blueyes

    21/10/2021 at 7:50 am

    Parte 3

    Las élites que listos son: yo lo probé durante cinco minutos y los dígitos cambian con el flujo continuo de peatones y vehículos.

    Todas las direcciones tienen el mismo formato. 12 dígitos separados por dos puntos, una combinación de números y caracteres alfabéticos. (Es que es curioso)

    Definitivamente no es así como se ve un dispositivo bluetooth accesible en la pantalla. Normalmente obtienes el nombre del dispositivo y un símbolo que muestra qué tipo de dispositivo, por ejemplo, auriculares, teléfono, equipo de alta fidelidad para el automóvil, etc, (pero arriba puse el ejemplo de cómo se ve en vacunados)

    Cuantas más gente hay, más números aparecen y la lista cambia de segundo a segundo (si estás en la Puerta del Sol (Madrid) imaginaos se volverá loco la pantalla y escaneada diferentes dígitos numéricos y alfanuméricos.

    El hecho de que los números cambien con la gente que pasa por la calle, solo tiene sentido cuando estas mismas personas son los dispositivos. Y yo supongo que en el cuerpo con algún tipo de sistema nervioso artificial que conecta la persona a la red inteligente, ya sea directamente a través de 5G o mediante el teléfono inteligente de las personas, ya han puesto ante la gente la MARCA DE LA BESTIA 666 digamos el experimento perfecto de lo que viene (El verdadero Mondongo o Tatuaje impreso sobre la piel humana)

    Por eso ya salen en muchos países meten prisa y quieren poner la vacuna obligatoria y así sino la tienes no podrás trabajar, ni comprar o vender y viajar en tren, metro o bus, ni tener sanidad ni dinero. Saquen conclusiones (os puede ayudar mucho en otros países esta pista) NO SE VACUNEN sino entregan todo a las élites y ya no tendrán privacidad, ahora quieren quitar los derechos y libertades y hasta adueñarse de la luz, el agua, el gas, los alimentos y nuestra vida, hasta el alma incluso…

    La vacuna sí salió a finales del 2019 o principios del 2020, las farmacéuticas ya estaban produciendo las vacunas en el verano del 2018 ojo al dato, colegas…

    Lo he puesto en tres partes…

  29. Blueyes

    21/10/2021 at 8:04 am

    Luis Carlos tenías razón el black mirror es el percusor de lo que viene (con la vacuna están probando cómo funciona el ratreo de la gente a través del móvil y saben de los vacunados mucha información y cada ser humano tiene una IP individual y se conecta la gente entre sí. Como una red de internet dentro de sus cuerpos y saben todo de la persona a través de las antenas y guardan esa información en un servidor en la nube. Una marca de la bestia implantada (un experimento de lo que viene)

    Y después llega el mondongo Tatuaje sobre la piel y FIN la gente en ciudades inteligentes siendo un robot zombie ha perdido su identidad humana y será (Transhumano) y la privacidad se fue al garete. Pondrán a cada uno niveles según como se comporten tendrán beneficios o no podrán sacar dinero ni trabajar ni ir al cine o viajar….

    La has clavado Dr. Matrix (jajaja)

    Yo se que él anticristo observa todo lo que pasa y solo falta aparezca en todas las televisiones del mundo y telediarreo, no falta mucho para eso.

    Y en 2023-2025 empezarán a hacer efectos las vacunas en muchos pues los desconectarán y morirán a millones tienen pensando poner hasta 7 dosis,,,, siiiii 7

  30. Blueyes

    21/10/2021 at 8:19 am

    En 2025 empieza la España digital y están trabajando el gobierno español ha invertido millones de euros porque lo que pasa en China ahora, llegue a España y así todos tengan inteligencia artificial. El gobierno está metiendo caña a las empresas y quieren quitar puestos de trabajo ya que muchos puestos laborales terminarán por desaparecer. Están quitando todo lo analógico por lo digital y muy pronto en los hogares españoles habrá pantallas holográficas táctiles en el aire. Lo que viene va a dejar estupefacto a mucha gente.

    España Digital 2025. Nuevo orden mundial. El futuro es china y quieren poner el 6G a partir del 2026 aquí

  31. Blueyes

    21/10/2021 at 8:22 am

    Que opinas de la ropa Faraday o usar telas anti electromagnéticas, coserlas a la ropa y que no detecten nuestra presencia la cámaras térmicas u otras.

  32. Blueyes

    21/10/2021 at 8:24 am

    Gracias por el aporte Luis 😃

    Ya no escribo más, prefiero leer los comentarios

  33. Blueyes

    21/10/2021 at 8:29 am

    Me imagino los Iluminatis si ven lo que he escrito pues ahora dirán que les destapé el chiringuito aunque tú ya lo dijiste primero Luis. 😃mucha gente no sabe de eso que puse en las 3 partes de arriba.

    Contar cosas así no se si es peligroso o no, pero me he arriesgado

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Gratificante y sostenible quema del Libro de Harimaya

drmatrix

Publicado

el

LLENA DE EGO

El Monstruo me lo mandó para autopromocionarse llena de ego, bueno pues te voy a promocionar Fanática,que espantas a todo el que se acerca a tí. Fue un placer beatífico quemar este libro tan inservible, sino fuera para prenderlo con apasionada sostenibilidad.No cuenta nada de las intrigas de Rudramanga , el actual dictador de la secta, quien fue expulsado por BAba junto a otros dos traidores en la época de la Emergencia en los 70 y tuvieron que hacer el curso de acharays de nuevo.

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Volcanes y Estrellas: Portales Alien e “Inmobilarios”

drmatrix

Publicado

el

 

PROGRAMACIÓN VOLCÁNICA

Hay gato o  gatoide encerrao en el los volcanes, por eso nos martillean cansinamente con el Volcán de Cumbre Vieja, del que   LCC avisó en su libro Calor Glacial  (p.216) que   tiene “peligro notorio” (“El peligro en la Isla de (más…)

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Misterio del Black Goo Sustancia Negra alien descubierto

drmatrix

Publicado

el

El Misterio del Black Goo Sustancia Negra alien descubierto.Por vez primera te decimos qué es de verdad, ya que lo que te cuentan los cospirratas es desinformación. Aparece hasta en la película Prometheus y en muchos testimonios de parasitados con magia negra….¡alien!

Seguir Leyendo

Tendencia