Technoyoga-Homeopatía
Khechari Mudra, éxtasis lingual: obtener los Superpoderes yoguis

PARA EL CORAZÓN SIN RESPIRAR
Para meditar recomendamos hacer el striptease espiritual, es decir, “desnudarse” o desconectarse del entorno, cuerpo y ego -los tres suddhis o desconexiones- y poner la lengua tocando el paladar, que es lo que se conoce como “khechari mudra”.
Vamos a explicar varias técnicas ancestrales de Yoga, bastante fáciles, pero de efectos suprahumanos y empezamos hoy kechari mudra, el ejercicio o gesto (mudra) de pegar la lengua al cielo del paladar. Parece algo simple, pero encierra una suprema complejidad y sus efectos son brutales.
Existen tropecientas meditaciones y pseudogurús, si meditas sin hacer khecharimudra, la meditación es una farsa, como en todas las famosas.
Este movimiento es capaz de llevarte al trance y de que los yoguis puedan parar el corazón o estar sin respirar bajo tierra, como demostraron varios científicos, como los doctores Green, Therese Brosse y Filliozat (en erudito libro del más grande antropólogo de la historia, Mircea Eliade , Yoga, Libertad e inmortalidad , 1977,p. 66 ):
“En los asrams (monasterios) del Himalaya de Hardwar, Rishikesh, Svargashashram, en donde vivimos entre septiembre de 1930 y marzo de 1931, numerosos sannyasi (yoguis) nos confiaron que el objeto del pranayama era el de hacer penetrar al practicante en el estado de turiya, “cataléptico”.
GRAN LIBRO DE YOGA DE GRAN ANTROPÓLOGO

Observamos algunos que pasaban buena parte del día y de la noche en profunda “meditación”y respiración apenas perceptible.Fuera de duda, los estados catalépticos pueden ser voluntariamente provocados por yoguis experimentados.La misión de la doctora Therese Brosse en la India”
Eliade cita un estudio del 14 de Octubre de 1936, en el nº 83 de la revista Presse médicale, donde confirma que “los yoguis pueden ser enterrados sin peligro alguno” y mostrar una “contracción cardiaca de tal grado que sólo se verifica en el umbral de una muerte inevitable”.
YOGUI ANTKAR ESTABA SIN RESPIRAR CON KECHARI Y OTROS SUPERAN EL DOLOR


EL ASOMBROSO EXPERIMENTO DE LOS DRES. GREEN
Los doctores de la Fundación Menninger en unos experimentos para el Brain & Behavior Research Institute de Topeca, Kansas , en USA , Alicia y Elmer estuvo sobre 17 segundos con el corazón parado, según marcaba el electrocardiograma. Los yoguis avanzados pueden estar sin comer años, como Pralhad Jiani, que fue investigado por doctores o Anandamurti, cuyos seguidores dicen ayunó 5 años en la cárcel para que no le envenenaran…,practicando sungazing o mirar al Sol (tomaba una cuajada al día).
Svami Rama paraó su corazón:
“Paró su corazón a voluntad 17 segundos (…) y luego aumentó sus latidos a 300”
Webster, Katharine (December 1990). “The Case against Swami Rama of the Himalayas”. Yoga Journal (December 1990).
Rama, Ballentine, Ajaya (Weinstock), Yoga and Psychotherapy (1976), pp. 25–26.
¿Cómo consiguen estos prodigios? Pues con su mantra, ejercicios de respiración al meditar y sobre todo con kechari mudra, poniendo la lengua en el cielo del paladar en Ka o Akasha, cielo o éter en sánscrito. Ka es éter y chari “mover”. Te mueves hacia el “cielo”desde la Tierra. Fijáos que hasta en castellano quedó la expresión “cielo del paladar”.
YOGUI RAMA PARABA EL COROZÓN CON PRANAYAMA Y KECHARI MUDRA

Y ERA UN YOGUI NORMALITO, CON SAMSKARAS Y UN POCO SÁTIRO

SVAMI RAMA EN EL EXPERIMENTO CON LOS DOCTORES GREEN EN 1970

GURUS ANÓNIMOS Y GURUS MASIVOS PESETEROS
Aunque la Nueva Era copa los gurus famosos- tipo la basura de Osho o Sadguru-, cada cual más estafador y comercarne, hay yoguis de verdad, pero a esos no los conoce ni Dios. Svami Rama no era nada del otro mundo, pero con kechari y técnicas de yoga ancestrales puedes llegar lejos.
Sus proezas, como la de tantos otros, permanecen anónimas. Me contaron que Dada Artapremananda de Ananda Marga dio en expermentos en Japón línea plana -cual terraplasta- en el encefelagrama.
James Corby de UCLA (Universidad de California) (Corby et al,1978, “Psychophysiological corralates of the practic o tantric yoga meditation“,Arch . Gen. Psychiat, nº 35, 1978, pp. 571-577) experimentó con meditadores de Ananda Marga y daban ondas theta , propias de trance.Walsh se hace eco de este estudio y afirma:
“En los practicantes más avanzados -escribe Roger N.Walsh en Más allá del Ego, (1983,p 240)- puede observarse aún más lentitud (que 8-3 ciclos) , y es posible que se den pautas de ondas theta (4-7 ciclos).

UNIÓN DEL SOL Y LA LUNA
Cuesta practicarlo al principio, pero merece la pena. Si llevas años meditando y no pegas la lengua la paladar, verás que no es igual, no sientes lo mismo. Prueba hacerlo sin pegar la lengua y verás como notas que falta algo, cuando al principio te era tremendamente incómodo. Sin que nadie me lo dijera, supe que la lengua hacía de “cable” -son muchas vidas meditando-. Luego lo confirmé en los textos clásicos como el hathayogapradipika.
Khechari es la fusión de opuestos. La unión entre el Solo y la Luna. El chakra del abdomen o manipura (el del fuego) es el Sol y el paladar o akasha es la Luna.El chakra de la garganta , vishuda, es el del Eter. Hatha signfica la unión de Sol y la Luna.Como es arriba , es abajo, reza el Kibalion. Todo el Universo está en nuestro Cuerpo o Microcosmos.
SUAMI RAMA LOGRÓ DETENER SU CORAZÓN DURANTE 16.2 ´
EN EL EXPERIMENTO DE LOS DRes. GREEN

HATHAYOGAPRADIPIKA
El texto clásico de las técnicas de yoga por excelencia enseñadas por Shiva dice:
“III-32. Se describe ahora el khechari. Cuando la lengua se dobla hacia arriba y penetra en la cavidad que conduce al cráneo y la mirada se fija el entrecejo, se realiza khecharimudra”.
“III-33La lengua deberá ser alargada gradualmente hasta que toque el punto que se encuentra entre las cejas….”
Los yoguis fanáticos y Fakires se cortan el hilo que une a la lengua gradualmente y (algunos locos hasta la lengua),durante seis meses, hasta que toca “el trono de Shiva”. Pero no hace falta. Se puede hacer simplemente tocando lo alto del paladar o estirándola al máximo en lo que se llama Talabya kriya. Decualquiera de las dos formas, cuando estas en loto, concentrado con el mantra y la respiración apaciguada La lengua se pega como un cable a la pineal y ahí segrega nectar o “amrita”, se covierte en rasananda o “dulce supremo gustirrinín ” .
Cuando tocas lo alto del paladar es el vyomachakra, el punto que conecta la pineal:
“IV-45 Entre ida y pingala (fosa nasal izquierda da y derecha), en el sitio soin apoyo (niralamba), allí donde se encuentra el vyomachakra, el mudra que se practca es khechari”.
“IV-49. Debe practicarse el kechari hasta ue se experimente el trance del yoga. Para quien se encuentra en este trance de yog, el tiempo la muerte no existe”.
ESTIRANDO LA LENGUA A LO MÁS ALTO ENTRAS EN CATALEPSIA TRANCE
CON EL TALABYA KRIYA NO HACE FALTA CORTAR LA LENGUA
El shambhavi mudra o mirar al entrecejo junto con el kechari mudra tiene un efecto poderosísimo.El Gheranda Samhita reza “mediante esta práctica desaparecer los desfallacimientos del yogui, el hambre , la sed y la pereza. No se presenta ni la enfermedad ni la decadencia ni la muerte. El cuerpo se vuelve divino”.
“No se emitirá más fluido seminal , aunque se intime con una mujer joven”, dice el Hathayoga Pradipika (III-42), esto hay que interpretarlo como que se trasmuta el semen en kundalini en ese momento.
Tampoco hay que entender literalmente estos sutras, se refiere al momento del trance, si no lo practicarías y nunca morirías.
(III-44) “Si el vacío (shunya) que se encuentra en tre el ida y pingala (fosas nasales) se traga el prana (la energía vital), en este sitio el khecharimudra se hace perfecto. Éste es el hecho sin lugar a dudas”.
Si la fosa izquierda esta taponada no se medita bien,tienes que estirarte en el suelo sobre el brazo derecho lateralmente y así se abre o haciendo tandava. Si estas sútil y hueles humo o captas malas vibraciones , se cierra y no por mucosidad. Esto es una prueba de la existencia de los nadis o nervios sutiles y de la kundalini.
PRACTICA EL EJERCICIO
El efecto de tocar la lengua en el paladar es brutal y definitivo. Lleva al trance, no hace falta cortar el frenillo de la lengua. Se puede simplemente tocar al paladar al meditar o hacer dohana o “estirar la lengua” o chalana , empujar con los dedos el extremo de la lengua hasta la glotis.
Practica el ejercicio estirándo al máximo la lengua y aguanta sin respirar cinco o 10 segundos y puedes tener experiencias. Y cuéntanos que sientes.
CONCLUSIÓN:
El yoga es una ciencia perfecta, tal y como enseñó Shiva hace 7000. Todo tiene una razón científica y más allá de la ciencia, como en el poner la lengua tocando el paladar. Es para no tener sensación de gusto y produce la unión de opuestos del Sol (chakra abdomen) y la Luna (chakra garganta).
La lengua se convierte en un cable secreto que conecta con la pineal y tercer ojo, el trance está asegurado si practicas y eres vegetariano.
Prácticalo junto con las tres desconexiones o shuddis (mundo, cuerpo y ego) y saborearás el néctar de Dios, amrrita, directamente de la pineal.
Autoayuda
Superar Adicciones Definitivamente con Yoga

Todo Tiene arreglo, hasta la muerte. Estás condenado a la Eternidad. Con la más alta tecnología de la Felicidad o Technoyoga podrás liberarte de tus adicciones y ser libre para siempre. Es posible. Recuerda los Obstáculos son la fuerza que nos ayudan a alcanzar nuestra meta. Nos vemos en samadhi
ALIENS-extrataterrestres
Gran Meditación Alien Peña Juaica Martes

⚡️⚡️Gran Meditación en PORTAL SAGRADO DE LA ATLÁNTIDA MUISCA-CONTACTO ALIEN-AEROPUERTO ALIEN.PEÑA JUAICA-COLOMBIA DIA MARTES 22-3-22.
EN COLOMBIA DE LAS 2 PM A 22 PM Y A LAS 5.30 PM MEDITACION COLECTIVA.
EN ESPAÑA DE LAS 8 PM A 4 AM DEL SIGUIENTE DIA
Y EL MARTES EN ESPAÑA A LAS 23.30 MEDITACION COLECTIVA.
SOFÍA-STEAGNUS-LUCÍA.Pondremos contador de cuenta atrás para que todo el mundo vea a qué hora es en su país. Martes cambio de estaciones día de Guerra y Empieza la Primavera y Otoño.
Technoyoga-Homeopatía
Beneficios Meditación: Dr.Gary Schwartz,Universidad de Harvard

En los últimos años se ha introducdo la práctica de la meditación en las sociedades occidentales como una ayuda legítima y efectiva para la salud humana. Los que abogan por el empleo de la meditación afirman que su práctica regular puede afectar profundamente a la conciencia humana, a la personalidad y en general al bienestar de la persona.
(más…)- ADN-Mutación13 años atrás
Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
- Ciencia3 años atrás
it
- Esoterismo11 meses atrás
Lunarmancia, Tús lunares hablan
- Timazos8 meses atrás
5 Secretos espantosos de la Reina Vampira
- Conspiración11 meses atrás
Este Psicópata Crea las Olas de Calor & Calentón
- Ciencia3 años atrás
MMS,el Timazo que viene de Andrómeda
- conspiranoicos3 años atrás
El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
- ALIENS-extrataterrestres3 años atrás
El Teletransporte Alien ya es Posible y Así Funciona
Roswell1947
25/06/2021 at 12:04 am
Muy interesante Luis, buen artículo, gracias por compartir, lo del tercer ojo no me lo dijo nadie, yo pensaba que sería lo correcto, y por lo que relatas aquí así es, referente a lo de doblar la lengua y tocar con la punta el paladar, cuando te acostumbras no supone ningún problema, incluso si toso intento no mover esta de ahí.
Al centrarse en el tercer ojo hay momentos en los que notas que vas a “desconectar”, por así denominar a esa sensación, aunque es difícil quedarse en ese estado “hipnótico” o de “desconexión”, ¿alguien más nota esa sensación?.
Xabier
25/06/2021 at 11:21 am
Lo cierto es que no consigo realizar el kechari. No puedo pasar del primer paso al segundo, noto cómo alcanzo a tocar ligeramente la campanilla pero ahí me quedo. ¿Tenéis algún truco o ejercicio que pueda ayudarme? ¿Hay algún riesgo de tragarse la lengua?
Ananda
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 4:57 pm
Me encuentro en las mismas we, Estoy entre el PRE y el primero aunque aveces me resulta un poco incomodo, lo demas que expone Campos en este post lo desconocia por completo, no tenia ni la mas minima idea de que se podia hacer algo asi y que tambien tenia que intentarlo… 😬😦
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 5:08 pm
Hola Ross
Mmmm pues quizas no exactamente lo mismo pero te entiendo un poco, en mi caso lo que veo dificil no es tanto mantener la desconexion sino lograrla Ross, eso Ross es una de mis mayores dificultades porque cuando lo logras pues lo disfrutas sea poco o mucho pero se logro lo complicado es lo otro, al menos en mi caso particular.
Roswell1947
25/06/2021 at 9:00 pm
👍👍👍👍👍👍
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 5:10 pm
Excelente post 😀
Todavia tengo mucho que aprender…
Ananda
drmatrix
25/06/2021 at 9:29 pm
gracias nameless
Miguel Ángel
25/06/2021 at 3:20 am
Hola maestro, Namaskar, genial.
Miguel Ángel
25/06/2021 at 3:21 am
Es genial lo que pueden hacer esos hombres yoguis.
Miguel Eduardo
25/06/2021 at 3:32 am
Otra cosa que he visto últimamente en los documentales de History es que ya han atrapado oficialmente al chupacabras y les han hecho análisis genéticos. Descubrieron que el animal es un cruce genético entre coyote por la línea materna y lobo mexicano por línea paterna… Estos cruces en la naturaleza son EXTREMADAMENTE raros, no es la norma que ocurran ni es lo natural. Es raro que especies de animales distintos hagan hibridaciones según dicen los expertos
Pero también tiene unas características genéticas inusuales como sus ojos rojos con visibilidad aguda, instinto superdesarrollado y su habilidad para drenar por completo la sangre de sus víctimas, características genéticas que no se encuentran en los coyotes ni lobos mexicanos, razas de las cuales desciende el chupacabras según se ha podido verificar por análisis genético en Estados Unidos.
Es bastante sospechoso todo esto… es como si mi intuición me dijera que hubo “colaboración alienigena” para crear ese monstruo del chupacabras jejejeje. Luis no tengo dudas que como dijiste los alien buho hacen estas creaciones monstruosas para desestabilizar y llenar de energías podridas la tierra. Y si no son los alien buho los que desarrollan estas obras de ingeniería genética del mal, entonces los reptilianos u otras especies negativas. Incluso los txinos pueden estar detrás para desestabilizar a los granjeros y ganaderos de Occidente…
Un dato clave es que los primeros avistamientos y masacres del chupacabras “oficialmente” empezaron en Puerto Rico… lugar en el que Estados Unidos tiene base militar y el insider Maximillian de Lafayette dijo que, luego de ciertos eventos, en Puerto Rico se crearía una base o “centro comercial” mundial para Extraterrestres de forma abierta. Lo curioso también es que en lugares como Puerto Rico los pobladores describían al chupacabras como un animal bípedo y en otros luegares alejados como Texas y Perú los han visto en forma cuadrupeda. Así que parece que hay diferentes tipos de genéticos del chupacabras según el país que se ve afectado
Fuentes:
– INEXPLICABLE – El chupacabras
https://www.youtube.com/watch?v=4ajeK6Ec2ao
– Ver al Chupacabra MONSTRUOS ANCESTRALES
https://www.youtube.com/watch?v=uRJlToZZoyE
– Cazando al Chupacabras parte 2 – MONSTRUOS ANCESTRALES
https://www.youtube.com/watch?v=c6gDJUMIj2A
Miguel Eduardo
25/06/2021 at 3:32 am
Luis me llamarás loco y obsesivo con los chinos pero me he dado cuenta de algunas cosas curiosas con el “chupacabra”. En otro programa sobre el chupacabras en History, una profesional afirma que el chupacabras tiene la piel de un elefante, gris y muy dura y resistente. Ahí es cuando estaba pensando en el análisis etimológico de elefante = ele-pan-ta, es de origen chino. Lo diseñaron genéticamente los chinos. Otra cosa curiosa es que este monstruo se llama chu-PA-CA-bras = chu-PA-ca-BE-RE. La cabra es un animal de la raza de los beres, empiezo a darme cuenta que el chupacabras está relacionado a los chinos… los mismos de siempre que sabotean todo Occidente con su guerra híbrida. Parece que pueda estar exagerando pero no me extrañaría que hallan diseñado genéticamente este animal para desestabilizar y destruír Occidente y la raza blanca. Para desestabilizar a los granjeros y ganaderos y hacer quebrar la economía.
Otra cosa que me hace pensar que el chupacabras es un monstruo diseñado genéticamente para sabotear es la constante invasión de especies “asiáticas” (sospechoso) a países de Occidente como la “avizPA” asiática que hizo estragos recientemente en Estados Unidos, la plaga de ratas en Australia que está destrozando los campos de cultivo de forma masiva, hormigas asesinas de origen asiático que tiran acido y estaban saboteando islas en el pacífico, plaga de ratas escaladoras que se montan en arboles de Olivo y los comen en España, etc, etc. Todas estas especies de animales agresivos y destructures que han estado “invadiendo” Occidente durante los últimos años, siempre proceden de Asia jejejeje. Creo que estamos ante un saboteo masivo y a escala global por parte de los chinos, es su guerra híbrida. Esa es mi interpretación y tal vez puedan estar “aliados y en cooperación” con razas no terrestres para esta guerra híbrida como el “hombre pajaro” y reptilanos jejeje
Fuente:
– MonsterQuest: Blood Sucking Chupacabra Attacks! (S2, E8) | Full Episode | History
https://www.youtube.com/watch?v=dVPcBvZnfzo
Miguel
25/06/2021 at 5:17 am
Namaskar isla,muchas gracias Luis Carlos, invaluable tu aporte, creo ya tuve algunas de esas experiencias, pues he sentido un dulce sabor en el paladar alguna vez después de meditar.Luis Carlos alguna vez estuve en un lugar maravilloso infinito de color azul tenue y naranja muy suave,en ese ocasión era un lugar divino, tanto que se detuvo mi respiración del placer inigualable de estar ahí, momentos después mi cuerpo me recordó respirar XD hermano lo recuerdo y no hay palabras.
Pon está información en ning por favor,es un gusto saber esto que deseo dispararte (invitarte) un pomo de befeeter,jojo.Ananda chalaos del tantra,,,,,se pierde la razón del tiempo y la muerte fabuloso experimentarlo, ahora sí me voy hijo.
Veinte y dos
25/06/2021 at 5:55 am
Namaskar, buen articulo Luis Carlos, gracias.
“Felon pus ya tiene el permiso para vender Internet en México a través de Starlink”
https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Elon-Musk-ya-tiene-el-permiso-para-vender-Internet-en-Mexico-a-traves-de-Starlink-20210623-0084.html
Roswell1947
25/06/2021 at 10:48 am
Un científico descubre que algunas de las primeras secuencias del coronavirus en China fueron borradas
https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/un-cient%c3%adfico-descubre-que-algunas-de-las-primeras-secuencias-del-coronavirus-en-china-fueron-borradas/ar-AALoZ2H?ocid=mailsignout&li=BBpmbhJ
drmatrix
25/06/2021 at 9:30 pm
buen dato, ros, claro , es de laboratorio, como no van a borrarlo. todo falso
Roswell1947
25/06/2021 at 11:04 pm
Por eso lo subí.
Roswell1947
25/06/2021 at 11:02 am
Llegaremos a Marte en 2033: China presenta sus planes para el primer viaje tripulado al planeta rojo
https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/llegaremos-a-marte-en-2033-china-presenta-sus-planes-para-el-primer-viaje-tripulado-al-planeta-rojo-4742822/
Un tornado con vientos de 300 km/h arrasa el sur de la República Checa: hay al menos tres muertos y 200 heridos
https://www.20minutos.es/noticia/4742797/0/un-tornado-con-vientos-de-300-km-h-arrasa-el-sur-de-la-republica-checa-hay-al-menos-tres-muertos-y-200-heridos/
Félix
25/06/2021 at 12:13 pm
Hola Luis, es extraordinario lo que publicas, está genial el post. El “gesto lingual” del que hablas, no sé si lo he hecho correctamente, “estiro, estiro”, pero tengo la sensación de que no lo estoy haciendo correctamente. Es probable que sea practicar más, consultaré el libro Technoyoga que has escrito también, y ya te comentaré por Mail. Ananda
drmatrix
25/06/2021 at 9:30 pm
gracias Felix no hace falta estirar tu tocas con el paladar con la puntay vale
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 4:49 pm
:O
juan hyde
25/06/2021 at 5:01 pm
LCC:
Una vez vi un video acerca de este mudra, y el supuesto yogui, indicaba que cuando haces este mudra se producen “juices” (jugos o algo asi) que tienen diferentes efectos en e cuerpo, pero que se debe tener cuidad porque de producirse “bitter juices” estos van a porudcir enfermedades que no tienen solucion
Es cierto esto?
drmatrix
25/06/2021 at 9:29 pm
juan,se producen secreciones glandulares de la pineal, “amrita”, eso son los jugos
Pablo Enciso
25/06/2021 at 6:29 pm
Por experiencia personal, no me salió el poner la lengua de esa forma, pero ya logre parar el corazón y meditar en trance como hacen los yoguis varias veces, generalmente lo paro 10 segundos, y la sensación es nada, sientes un vacío y desconeccion completa, te sientes como si fuera que flotas en la nada, les recomiendo meditar con la lengua tocando la parte superior, igual se obtienen resultados buenos, otro consejo, si van a parar el corazón, háganlo solo en meditación, porque en condiciones normales puede traer problemas
drmatrix
25/06/2021 at 9:28 pm
pablo haber si tieenes un contacto y te haces electrokardiograma y lo pruebas en laboratorio
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 6:58 pm
Oye Campos, tengo una duda pero es sobre otro tema
Por como estoy observando las cosas en general, para que pueda crearse un cambio verdadero antes todo tiene que emperorar todavia mas?
Es decir, antes de que todo mejore antes debe todo empeorar todavia mas.
Lo digo porque los malos van como motos y en parte es porque pues se les permite realmente yo no veo una oposicion unanime y firme salvo por un par de personas pero el resto cada dia mas drogados, mas zombis, mas maquinas, mas perdidos, mas homosexualizados o en su defecto asexuales lamentablemente yo tampoco he podido hacer la gran cosa y voy a paso de tortuga.
Pero yo veo mucho mas probable presenciar y vivir el NWO en su totalidad implementado ya todos microchipeados y conectados a la nube que sinceramente una derrota total del NWO.
No soy pesimista ni me estoy derrotando o rindiendo, solo analizo los hechos friamente y por eso te pregunto sobre si todo tiene que empeorar todavia mas para poder ver un cambio positivo.
Tu siempre tienes razon en lo que dices y ya comparto sobre que la gente no va a hacer nada.
Solamente puedo ver como la gente se destruye asi misma mientras trato de seguir tus consejos para mejorar aunque sea un poco…
Gracias
drmatrix
25/06/2021 at 9:27 pm
ahora estamos puteados, nameless, en lo peor de kali yuga e irá a peor… pero bueno todo pasa
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:02 pm
ZOMBILANDIA 2.0
EXTRACTO:
YA ESTA EN MÉXICO CERVEZA ELABORADA CON CANNABIS 🍺🌿
#ENTERATE
#Fumada #Untada y ahora #Tomada
Después de un largo proceso para que la autoridades mexicanas aprobaron la venta de la Cannabeer, una cerveza con cannabis, ya se inició la distribución de esta curiosa bebida alcohólica en nuestro país.
Entrevistada por el diario Milenio, Angélica Gálvez, una de las responsables de que el producto se venda en México, señaló que durante tres años autoridades llevaron a cabo diversos procedimientos para descartar que los componentes de la cerveza incluyeran THC o CBD (sustancias psicoactivas).
Gálvez destaca que Cannabeer, contrario a lo que podría creerse de una bebida que se fabrica con semilla de cáñamo, éste no provoca efectos que alteren los estados más allá del generado por el propio alcohol de la misma cerveza.
De acuerdo a lo indicado por la encargada del producto que es originario de Valencia, España, éste “no te va a poner mal”, pues el cáñamo no es lo mismo que la marihuana, pues si bien ambas son de la especie de cannabis sativa, el primero no tiene THC, la sustancia psicoactiva.
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:05 pm
Una de las principales ventajas de México es que el 80% del territorio es apto para el cultivo de cannabis y sus derivados, según la Alcann.
FUENTE: https://www.forbes.com.mx/negocios-industria-espera-inminente-legalizacion-cannabis-mexico/
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:09 pm
¿Qué vacuna COVID le tocará a quienes tienen de 30 a 39 años?
El Gobierno de México habilitó el lunes el registro para el siguiente grupo de edad en la campaña de vacunación.
Las mexicanas y mexicanos de 30 a 39 años de todo el país están más cerca de ser vacunados contra el COVID-19, pues el Gobierno abrió el lunes el registro para ese grupo de edad en el sitio…
AstraZeneca
¿Cuántas dosis necesita? Dos
Fue aprobada en México: el 4 de enero de este año
Pfizer
¿Cuántas dosis necesita? Dos
Fue aprobada en México: el 11 de diciembre de 2020.
‘Sputnik V’
¿Cuántas dosis necesita? Dos
Fue aprobada en México: el 2 de febrero de 2021
CanSino
¿Cuántas dosis necesita? Una
Fue aprobada en México: el 10 de febrero.
Sinovac
¿Cuántas dosis necesita? Dos.
Fue aprobada en México: en combo, junto con la dosis de CanSino.
Johnson & Johnson
¿Cuántas dosis necesita? Una.
Fue aprobada en México: el 27 de mayo pasado.
FUENTE: https://www.elfinanciero.com.mx/salud/2021/06/22/que-vacuna-covid-le-tocara-a-quienes-tienen-de-30-a-39-anos/
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:15 pm
Convocan en Zamora a la marcha en defensa de la comunidad LGTB
El Colectivo Zamora diverso LGTB convoca a participar en una marcha en defensa de la comunidad LGTB (lesbianas, gay, transgénero, trasvestis, transexuales y bisexuales) que se realizará el próximo domingo 27 de junio en esta ciudad.
Los organizadores estiman que en Zamora por lo menos existen 3 mil personas que pertenecen a la comunidad LGTB, no obstante, la convocatoria está abierta al público en general, a los que se les invita a acatar todas las medidas sanitarias.
Dieron a conocer que pueden acudir caminando o en cualquier medio de trasporte, ya sea con pancartas, carteles, banderines, globos o perifoneo en apoyo a esta lucha, señaló Fedra de Lore, integrante del citado colectivo, quien detalló que esta marcha se llevará a cabo a partir de las 3 pm.
FUENTE: https://www.el-independiente.com.mx/convocan-en-zamora-a-la-marcha-en-defensa-de-la-comunidad-lgtb/
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:23 pm
Campos, dejame contarte algo sobre facebook.
Esa red social china censura todo PERO curiosamente los pedofilos cabalgan a sus anchas en esa red, te puedes encontrar numerosos grupos de esos enfermos compartiendo material (links) y facebook no mueve ningun dedo es mas lo permite siendo que esos weyes tienen un control brutal de la informacion que se maneja alli ejemplo la censura hacia a ti Campos…
Antes usaban la deep web y la siguen usando pero se ve que estan tratando de normalizarlo anexandose a los LGBT, un monton de HDP lo promueven y otro monton de HDP mueven el material, tambien supe de grupos que comparten material SNUFF y un monton de cosas enfermas, pero lo que te digo, se mueven en facebook con total impunidad y si uno habla mal de las vacunas por ejemplo rapidito te censuran.
Alli es donde ves como por debajo del agua promueven todo lo que sea degeneracion…
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:29 pm
Y aparte de eso se ve que las politicas NEO SOCIALISTAS Y EL NEO COMUNISMO se esta volviendo tendencia y moda entre los mas tontos que son una gran mayoria que no tienen ni la menor idea de lo que hablan…
Es como dices con el caso AMLO, es el verdugo que la gente escogio, por desgracia el comunismo es el cancer que la sociedad esta aceptando con aparente agrado y los pichones estan cayendo en la trampa… pero eso si, con montones de videos de tik toks y videojuegos puñetas porque creen que todo lo que hace el gobierno es para protegernos…
Nameless Hitesh
25/06/2021 at 7:32 pm
Elon Musk ya cuenta con permiso en México para vender internet mediante su empresa Starlink
El segundo hombre más rico del mundo obtuvo autorización por parte del IFT para lanzar en el país el servicio que pretende alcanzar cobertura global en septiembre próximo. Por lo pronto está habilitada una página web para prerregistro.
El multimillonario Elon Musk consiguió permiso oficial para vender productos de Internet inalámbrico satelital en México a través de la marca Starlink.
De acuerdo con una nota del diario El Economista, Starlink tramitó el permiso correspondiente ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y esa autoridad le entregó un título habilitante que se conoce como “autorización” para enviar y recibir señales satelitales hacia y desde satélites extranjeros con cobertura en México.
FUENTE: https://www.proceso.com.mx/economia/2021/6/24/elon-musk-ya-cuenta-con-permiso-en-mexico-para-vender-internet-mediante-su-empresa-starlink-266530.html
drmatrix
25/06/2021 at 9:22 pm
felon os espía todo ahora
Pdrdivino
25/06/2021 at 10:22 pm
buenas, yo tengo e frenillo cortado de la lengua, desde pequeño,no pronunciaba la bien la R,fue por eso
de todas formas , tal y como interpreto los dibujos , mi lengua nunca llegaria a ese punto donde parece que debe estar , segun lo veo en el post
Miguel Eduardo
25/06/2021 at 11:02 pm
John McAfee un pandillero agente ruso hacker sucio y estafador. Putin se lo llevó de la cárcel de israeluña para evitar que lo extraditaran a Estados Unidos para juzgarlo por hackear y sabotear con su mierda de antivirus y otras grandes estafas que hizo a la largo de su vida. Investigue un poco su biografía y tiene todo el perfil de ser un agente patético ruso. Entrenan y tienen los mejores hackers los rusos y chinos. Son unas escorias asquerosas. Es una combinacion entre maldad, complejos de inferioridad e ignorancia
juan hyde
25/06/2021 at 11:18 pm
VACUNARSE O NO?
Este del PAndemia, ya casi en todos los paises ya se han vacunado. Uds que sugieren vacunarse o no?
drmatrix
26/06/2021 at 12:19 am
t.me/contraperiodismochat
t.me/contraperiodismomatrix
Roswell1947
26/06/2021 at 12:18 pm
¿En serio preguntas eso?, ¿en serio?, la respuesta es, NO.
juan hyde
01/07/2021 at 1:13 am
Pues no se como estara ahi donde tu vives, pero aqui ya varios vecinos y familiares de amigos han muerto por la PAndemia; no se ni pretendo saber mas de lo que veo en las noticias y paginas web, pero todas estas personas qeu se han fallecido no son ni conspiranoia ni datos inventados, ahorita mismo ya están en el cementerio.
Miguel Eduardo
25/06/2021 at 11:33 pm
El estafador de McAfee daba entrevistas al medio de Puton, a RT jajajajaja. Putin ya está sacando noticias y documentales en RT a favor de su agente rata. Es un sinverguenza ese Puton, unas cachetadas es lo que se merece él y el estafador presi chino por ratas nauseabundas. Qué desgracia habitar en este planeta pocilga chino donde hacen lo que les da la gana y encima logran hacer que la gente de su propia raza nos peliemos entre nosotros. Ellos tuvieron mucho éxito en dividir la raza blanca, es su mayor logro aquí en la tierra
drmatrix
26/06/2021 at 12:18 am
si daba entrevista a RT. muy raro. le mataron porque iba a contar cosas de putón y china y su paledemia
drmatrix
26/06/2021 at 12:20 am
gracias por la información miguel.
además era un fantasma multimillonario que no sabía qué hacer, se le veía desubicado… y tomaba drogas
Miguel Eduardo
25/06/2021 at 11:56 pm
Y McAfee también se quería lanzar para presidente de Estados Unidos, falló por supuesto. Es un Trump versión 2.0. Un agente sovietico marxista ruso. Es que no estafas a nadie Puton, ya estás acabado. Como siempre los marxistas comunistas se ponen el disfraz de caperusita roja haciendoce pasar por los más buenos pero debajo de ese disfraz está el lobo jejejejeej
Miguel Eduardo
26/06/2021 at 1:19 am
Que McAfee halla nacido en Inglaterra no quiere decir que no sea un agente sovietico de Puton. El ex agente Yuri Bezmenov decía que la unión sovietica, al igual que china, secuestran y convierten agentes en paises extranjeros para su causa. Es clásico de las agencias de inteligencia reclutar agentes extranjeros. Me he dado cuenta de un jugador YUGOSLAVO llamado “Marko Arnautović” lo tienen seguramente obligado a jugar en la liga china, una liga absurda a la que nadie quiere ir. Me imagino que los chinos lo tienen allí para seguir adoctrinandole y llenarle la cabeza de basura soviética para controlarlo y usarlo para su propaganda en seguir dividiendo y destrozando europa del este.
Luis si te fijas hay muchos jugadores de fútbol balcanicos, MUY buenos, jugando en varios equipos europeos como Arnautovic en Austria y en muchos equipos europeos hay jugadores balcanicos porque Yugoslavia era potencia en deportes. Yugoslavia era una nación GRANDE, potencia europea en su época con una sociedad organizada y valores morales decentes. Con grandes cantidades de genetica ARIA. Algo que no permiten los masones comunistas chinos, por algo sembraron la discordia y odio comunista y la partieron en varios pedazos. Da la casualidad que Yugoslavia se situaba en lo que era el antiguo imperio continental de los galos en norte de Italia, grandes extensiones de Europa del este (lo que es hoy Croacia, Serbia, Hungría) y parte sur de polonia y parte sur este de Alemania
Arreondo
26/06/2021 at 4:21 am
https://www.nodualidad.info/maestros/index.html
Sr. Campos ahí le dejo esta web a ver si le interesa.
Roswell1947
26/06/2021 at 12:15 pm
No hace falta subir los links en un comentario diferente cada vez, puedes subir todos en un único comentario. y gracias por los interesantes links
Arreondo
26/06/2021 at 4:32 am
https://rinconpsicologia.com/mantras-para-fortalecer-mente/
7 Mantras para controlar la mente en tiempos difíciles
Arreondo
26/06/2021 at 4:34 am
Sr. Campos esto le interesa
https://www.ancient-origins.es/mitos-leyendas-asia/diosa-hindu-lakshmi-007097
drmatrix
26/06/2021 at 8:19 pm
lAKSMI ES UN Camelo
Arreondo
26/06/2021 at 4:40 am
Conoce a Lysa, el primer humano digital
https://mundo.sputniknews.com/20210621/conoce-a-lysa-el-primer-humano-digital-de-huawei–videos-1113396751.html
Arreondo
26/06/2021 at 4:44 am
https://www.youtube.com/watch?v=whaVh8oXhJc
No vas a creer lo que está escondido en el Sahara
Arreondo
26/06/2021 at 4:48 am
https://www.infomistico.com/portal/avance-espiritual/
¿cómo progresar en el avance espiritual?
Arreondo
26/06/2021 at 4:53 am
El secreto del número 55
https://josecarlosfernandezromero.com/2021/06/17/el-numero-55-y-sus-maravillosas-bellezas/
Roswell1947
26/06/2021 at 12:14 pm
Gracias por el aporte, es un número que veo con frecuencia, entre otros.
Bhaerava
26/06/2021 at 9:24 am
No me sale el mudra completo me parece muy difícil igual con la lengua pegada al paladar ya me es suficiente y he tenido grandes experiencias igual asi
drmatrix
26/06/2021 at 8:14 pm
con pegarlo al paladar vale, es la conexión Sol y Luna
Arreondo
26/06/2021 at 12:10 pm
Se cuenta que en las heladas laderas del Himalaya habitan unos monjes con habilidades extraordinarias capaces de generar tanto calor corporal que pueden llegar a fundir una plancha de hielo, simplemente, sentándose encima.
Pero ¿es esto posible o solo es una leyenda?
https://www.youtube.com/watch?v=yQkAfsmoSM0
Arreondo
26/06/2021 at 12:17 pm
https://www.alertadigital.com/2021/06/17/totalitarismo-digital-en-espana-aprobada-la-ley-de-control-genetico-y-videovigilancia-total/
Llega el control biométrico de Identificación Digital a España
Han puesto una ley
Arreondo
26/06/2021 at 12:23 pm
https://www.adslzone.net/noticias/tecnologia/universidad-australia-nueva-tecnica-implantes-3d/
Microimplantes en 3D para el cuerpo de los vacunados
Solares
26/06/2021 at 12:28 pm
¿Estás de acuerdo en que te inserten publicad en los sueños?
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-denuncian-grandes-empresas-insertando-publicidad-suenos/
drmatrix
26/06/2021 at 8:12 pm
por supuesto lo harán en seguida
Miguel Eduardo
27/06/2021 at 4:49 am
Enormes avispones asiáticos atacan una colmena de abejas melíferas
¿Quedará alguna superviviente tras esta invasión?
https://www.nationalgeographic.es/video/tv/enormes-avispones-asiaticos-atacan-una-colmena-de-abejas-meliferas
Miguel Eduardo
27/06/2021 at 4:49 am
Las aBEjas son muy trabajadoras y creativas, no sólo producen miel, también son fundamentales para la fertilización de los cultivos y plantas ayudando a mantener el equilibrio en el reino animal y vegetal. Por eso el comunismo chino infiltra sus especies de mierda para destruír a los animales valiosos y productivos en Occidente. Esto forma parte del plan de guerra híbrida y subversión ideológica de china para sabotear y subyugar Occidente. Fíjense que las especies agresivas que invaden y destruyen Occidente siempre vienen de Asia, demasiada “casualidad”
Luis los chuPAcaBRAS fueron diseñados genéticamente por los chinos, tengo la sospecha y mi intuición me dice que es así. Está el rastro de su pezuña en ese monstruo del mal, sólo la obra de unos seres acomplejados y malvados puede crear algo así. Tiene el genotipo de algunos de sus animales y su vibración enérgetica podrida. Están saboteando y destruyendo con sus especies de mierda que infiltran por todo Occidente. Destruyen los campos de cultivo en Australia con sus ratas asesinas, Destruyen los árboles de Olivo en España con sus ratas asesinas, están asesinando las abejas con sus avisPA asesinas. No hay dónde esconderse, son ellos
Miguel Eduardo
27/06/2021 at 7:48 am
Chinese scientists get male rats to give BIRTH by conjoining them with females and transplanting a uterus in ‘vile Frankenscience’ study
– Researchers from China joined together a male and female rat to ‘share blood’
– They then grafted a uterus into the male and made both of the rats pregnant
– They did so by implanting a developing embryo from another female Lewis rat
– This allowed them to grow the embryo to term within the male grafted uterus Of 280 embryos implanted in 46 male rats just 10 survived to be born as pups
– Peta described the study as ‘vile’ and a form of Frankenscience on sensitive rats
https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-9696597/Chinese-scientists-force-male-rats-BIRTH.html?ito=social-twitter_mailonline
drmatrix
27/06/2021 at 9:29 pm
totalmente
Miguel Eduardo
27/06/2021 at 7:50 am
Características del Chupacabras
– El nombre del animal es “chu-PA-ca-BRas”. El animal ataca varios animales de granja, pero curiosamente le ponen un nombre que los relaciona contra el animal clásico y simbólico de los arios beres, la cabra.
– Es una combinación genética entre coyote por parte de madre y lobo mexicano por parte de padre según estudios genéticos realizados a un especimen abatido en Texas, Estados Unidos. En la naturaleza los cruces de diferentes razas es muy extraño, no es normal estos cruces a menos que se haga de forma artificial.
– El chupacabras tiene la piel muy gruesa, resistente y de color gris. La piel es del tipo de elefante según afirman los expertos. El elefante es un animal asiático, creado por los payos y el cuál lo tienen a la mano para posibles experimentos genéticos…
– El monstruo chupacabras tiene otras características ocultas y “extrañas” como el hecho de que chupa toda la sangre del cuerpo de sus víctimas y tiene los ojos rojos con un sentido intuicional muy desarrollado. Característica que se encuentra en animales como el muerciélago, animal que ha sido recientemente utilizado por los chinos para sus experimentos con la estafa de la plandemia y su religión covidiana.
– Curiosamente el primer animal clonado reconocido de forma oficial fué la obeja Dolly, clonada en el insituto Roslin, de Edinburgo Escocia en la década de 1990, década en la que el chupacabras se hizo público en los medios y empezó atacar granjas y ganados en Occidente…
Conclusión para mi el chupacabras es un experimento payo chino de ingeniería genética. Ellos son los que hacen estas quimeras abominables y experimentos genéticos sucios y macabros como el ejército de monos rusos, el poner un utero femenino en un vientre de hombre para hacerle parir y seguir lavando el cerebro con su religión LGBTERA degenerada o esta mierda abominable del chupacabras. Ellos llevan miles de años creando especies, lo dicen autores como eleazar y otros más. Luis sabes que esa raza de “gente” están locos, son unos putos locos jajajaja
drmatrix
27/06/2021 at 9:29 pm
hay fotos del chupacabras no queda ninguna duda
Roswell1947
27/06/2021 at 11:19 am
El ‘pozo del infierno’, el agujero de Yemen donde viven los demonios
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-pozo-del-infierno-el-agujero-de-yemen-donde-viven-los-demonios/ar-AALtOav?li=BBpm69L
Pdrdivino
27/06/2021 at 4:54 pm
para “esos” les debe ser divertido estar en este mundo haciendo lo que te salga de las pelotas , sin que nadie sepa que estas aqui jodiendo a diestro y siniestro jojojo
Arreondo
27/06/2021 at 6:53 pm
Humanoide Translúcido (Predator Film)
https://www.extranotix.com/2021/06/un-humanoide-translucido-me-pateo-y-me.html?m=1
Arreondo
27/06/2021 at 6:56 pm
https://m.youtube.com/watch?v=-UcZWoF4EbA&feature=emb_title
Mujer Reptiliana captada en los Mass Mierda
kaioZen
02/07/2021 at 11:04 pm
(III-44) “Si el vacío (shunya) que se encuentra en tre el ida y pingala (fosas nasales) se traga el prana (la energía vital), en este sitio el khecharimudra se hace perfecto. Éste es el hecho sin lugar a dudas”
————————————————————————————–
MATEO 4:4
LBLA
Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios».
———————————————————————————
GÉNESIS 2:7
Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
——————————-HABLAN DEL PRANA———————————
EL MISMO IESUS LO DIJO…PERO LOS KURES LO HAN TERGIVERSADO.
PD: TOMO REFERENCIA BÍBLICA DEBIDO A LA INFLUENCIA CULTURAL… PERO NO PRETENDO CAER EN LA IDEALIZACIÓN DE DETERMINADA DENOMINACIÓN DOGMÁTICA.
SOLO LO PONGO COMO UN APORTE, Y COMO MEDIO PARA TRAZAR UN PARALELO ENTRE LA CULTURA INDIA Y LA OCCIDENTAL.
HISTERICOS ABSTENERESE
L.C.C. KIERO COMPRAR: TECHNOYOGA…”TIMO SIDA”…CALOR GLACIAL….Y CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM (NUEVAMENTE)
bigbyahboy@gmail.com
(mi e-mail)
dialogamos el costo de ser posible.
ANANDA, ESTIMADISIMO AMIGO HERMANO.
Roswell1947
02/07/2021 at 11:53 pm
Si quieres comprar el libro de Tecnoyoga métete en esta página en la barrita donde pone “Tienda”, te lo dijo antes.
https://prnt.sc/183zid0
Luis David
25/07/2021 at 2:15 am
“si meditas sin hacer khecharimudra, la meditación es una farsa, como en todas las famosas.”
No sabía que este era el kechari mudra 🙁,yo pegaba la lengua en el paladar pero sin hacer la lengua hacia atrás como en los dibujos
Roswell1947
25/07/2021 at 10:39 am
Con la lengua adherida al paladar sobra, es muy difícil conseguir poner la lengua detrás de la campanilla, además te dan arcadas.