Connect with us

Economía

La Burbuja China y su Crack, para el NOM

drmatrix

Publicado

el

China es la potencia mundial y lo seguirá siendo. Sus servicios secretos MSS controlan el mundo, internet y el circovid. La dictadura comunista se enriquece a cada minuto mientras las normas impuestas por el covid arruinan al resto. El plan del covid es imponer sin que te des cuenta una dictadura en Occidente , tal y como cantó el ex espía del KGB Anatoly Golytnsyn,entrenado en China. Pero cuidadín, casi toda la información que da la tiranía comunista es falsa. Muchas empresas son falsas, tapaderas. Ahora hay muchos fondos, monedas virtuales , empresas, vinculadas a empresas Chinas y te puedes arruinar si inviertes o participas en proyectos vinculados a al burbuja China.

Soros predijo un crack del yuan chino en su libro (panfleto filosófico) La Crisis del Capitalismo Global (1999), y como el libre mercado no existe y la economía la dirigen China, Soros , Putin y otra ex comunista alubia , Merkel, pues lo tienen todo preparado.

Entonces intentarán dar una solución con una moneda virtual….que luego, Kill Gates, te dirá que hay que implantar en el resto del mundo, con Felón Pus de palmero. De paso, te dirán que todo la moneda virtual estará en tu móvil y que te lo tienes que poner en un chip implante. Habrá previos y posteriores cracks bursátiles habrá en varias partes del mundo, junto con apagones (cyberpolygon) , sobre todo New York, Honkong, Frankfurt y Londres.

GOLITSYN, EX KGB( ES DECIR, LA VERDAD ABSOLUTA )DICE QUE CHINA QUIERE IMPLANTAR

SU DICTADURA EN TODO EL MUNDO: LLEVAN DÉCADAS PREPARÁNDOLO: ES EL MUNDO ACTUAL

Soros -un nombre inventado que significa “Ataúd” en hebreo- el financiador de todo el circovid con China, Putin, Musk, y Kill Gates, predijo que “China será destruda por una crisis capitalista”(p.182). Soros ya provocó las crisis de la libra y monedas asiáticas en el siglo pasado. Pero todo es provocado, ya que “ellos” tienen la sartén por el mango.Soros y Kill Gates -un supuesto informático que opina de todo, pero que es en realidad un agente chino, como Musk, Fauci y Gheberiezus-dirán que hay que intervenir y regular el mercado. El Campeón del liberalismo popperiano, del libremercado dirá eso.. Sí.

Pero no hay libremercado.Todo es una dictadura Global,que ahora quieren redimensionar con IA, chip y circovid…¡y mucho entretenimiento!

CONCLUSIÓN

El fin de todos estos movimientos, caos,miedo, depresión es más implantación del NOM, aparte que las crisis de deuda periódica, es unos de los principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion, que rigen el mundo y parte del extranjero…y la Galaxia.Pero siempre habrá alternativas para los despiertos, no chipeados.

Seguir Leyendo
65 Comentarios

65 Comentarios

  1. Rafa

    10/06/2021 at 10:38 pm

    buen video Luis, ya se sabe que todas las criptos van a reventar tarde o temprano, el que hace plata con ellas es porque las vende antes de que el agente txino Pus diga algo que haga que se caiga el precio, a propósito, el documental del que habla ya lo subo a Telegram, me da desconfianza que lo haya escrito y dirigido un alubio, Jed Rothstein, aunque no todos son unos psicópatas y usted ya ha cantado que ha habido uno que lo ha ayudado

    Ananda para la Isla

  2. Dr dimitrovic

    10/06/2021 at 10:42 pm

    En el tema de la bolsa llevo metido ya desde hace varios años, hay que decir que es uno de los pocos sitios en los que te puedes forrar de forma fácil (Más bien generar algo de fortuna), aunque también hay que tener cuidado por el tema de las quiebras y las crisis, entre las empresas asiáticas no japonesas/Coreanas la que me ha llamado bastante la atención viendo cómo se comportaba en bolsa la empresa NIO, una empresa de automóviles que por noviembre pasó de valer 15-20$/Acción a valer 60$ acción y de repente, baja hasta los 35$, De empresas asiáticas no japonesas/Coreanas mejor no invertir, dónde si es en oro/Plata o en empresas de alimentación, Por cierto luis ¿Sabes por que este año el gas natural está por encima de los 3$/Contrato, cuando por norma general en junio suele estar por debajo de 2$? Un saludo

  3. Dr dimitrovic

    10/06/2021 at 10:45 pm

    junto con apagones (cyberpolygon) , sobre todo New York, Honkong, Frankfurt y Londres.

    Pues esto si lo hacen sería bueno para la humanidad, pues la gente dejaría de estar idiotizada con la teletonta y con el black mirror

  4. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/06/2021 at 11:11 pm

    Esta filtración que deciden hacer los amos masones como Bukele demuestra lo que vienen diciendo autores alternativos desde hace años: que podríamos tener energía libre termoeléctrica de los volcanes. Pero este sucio mason asqueroso de Bukele quiere usarla para la estafa dañina y antinatural de las criptomonedas y también para el sistema informático social global que ya tienen listo para imponer y esclavizar a la gente con inteligencia artificial. Si desobedeces o dices algo que no les gusta a los masones comunistas, entonces te apagan en el sistema y te confiscan la estafa patética del dinero electrónico. Puta estafa que vivimos.

    Extracto noticia:

    El Salvador president wants to use volcanoes for Bitcoin mining farms

    “Yes, you read that right — the president of El Salvador is going to be using volcanoes for Bitcoin mining farms, as they offer super-cheap, 100% clean, 100% renewable, 0 emissions energy. Bitcoin and crypto mining farms in general, consume giant amounts of power… so why not tap into volcanoes for energy I guess?”

    “El Salvador President Nayib Bukele tweeted out the news, following up that LaGeo engineers have “just informed me that they dug a new well, that will provide approximately 95MW of 100% clean, 0 emissions geothermal energy from our volcanos. Starting to design a full Bitcoin mining hub around it. What you see coming out of the well is pure water vapor”.”

    Fuente:

    – El Salvador president wants to use volcanoes for Bitcoin mining farms

    https://www.tweaktown.com/news/79900/el-salvador-president-wants-to-use-volcanoes-for-bitcoin-mining-farms/index.html

  5. Roswell1947

    Roswell1947

    10/06/2021 at 11:13 pm

    Como siempre Luis, gran artículo y vídeo, pregunta; ¿todas las monedas globales ya no valdrán nada?, es decir, ¿la caída del “yuan” afectará hasta ese nivel?, y, ¿qué ocurrirán con las cuentas corrientes, o sea, el dinero, que cada uno tiene en dichas cuentas?.
    Francisco Linares mencionó varios escenarios al respecto.

    • manolitoparato

      manolitoparato

      11/06/2021 at 11:48 am

      Roswell1947
      Abra que hacerse a la idea de que nos lo quitaran todo.
      Nos darán unos créditos online para tener pa tabaco alcohol y poder ir de putas y toos contentos de que en la adversidad nuestro amado gobierno nos cuida por nuestro bien.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        11/06/2021 at 8:59 pm

        Tienes razón, es que somos unos “insolidarios”, y hasta para poner la lavadora estamos “mal acostumbrados”. XD

  6. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/06/2021 at 11:13 pm

    Bitcoin como moneda legal: el experimento de El Salvador que tiene en vilo al mundo

    “Expertos como Michael Paarlberg, profesor de ciencias políticas de la Virginia Commonwealth University, ha sido muy crítico y cree que un movimiento como este puede tener detrás una intención que no se muestra: ayudar a evadir potenciales sanciones económicas de Estados Unidos. Unas sanciones con las que el país norteamericano ya ha amenazado si Bukele continúa con su deriva.”

    “No sería el primer país que hace algo así ya que tanto Venezuela como Corea del Norte han jugado con el terreno de las criptomonedas para poder saltar las vallas estadounidenses que basan buena parte de su fuerza en el control del dólar.”
    “El presidente Bukele, que lleva en el poder desde 2019, ha sido señalado en los últimos meses por su deriva autoritaria e incluso ha llevado a cabo acciones bastante cuestionables en su relación con el poder judicial.”

    “En febrero de 2020 incluso llevó a los militares al parlamento en una medida de presión para que los congresistas aprobaran una medida para combatir las pandillas en el país, y se ha hablado de varios intentos de golpes de estado por parte del presidente.”
    “Su forma de gobernar se ha llegado a tildar de ‘populismo’ milenial por su amor por las redes sociales y en este caso lo ha vuelto a demostrar. Incluso la rapidez con la que ha convertido su idea en ley despierta reticencias.”

    Fuente:

    – Bitcoin como moneda legal: el experimento de El Salvador que tiene en vilo al mundo

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-06-09/el-salvador-bitcoin-norma-ley-secretos-detalles_3123351/

  7. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/06/2021 at 11:15 pm

    Alejandro Magno

    “For my own part, I think there was at that time no race of men, no city, nor even a single individual to whom Alexander’s name and fame had not penetrated. For this reason it seems to me that a hero totally unlike any other human being could not have been born without the agency of the deity.”

    📜 The Anabasis of Alexander, 7.30.2, by Arrian of Nicomedia

  8. Pdrdivino

    10/06/2021 at 11:30 pm

    entonces nos queda un futuro de “perlas” viva la cerveza 0,0

  9. Irene Adler

    11/06/2021 at 12:01 am

    Sabemos lo que pasa cuando haces predicción, que Se CUMPLE, dejo una noticia pequeña que me llamó la atención porque me sonaba que te escuché algo sobre ésto, Ananda

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11261170/06/21/China-frena-la-venta-de-materias-primas-y-deja-a-Espana-sin-pintura.html

  10. Veinte y dos

    11/06/2021 at 12:53 am

    Gracias Por el articulo y video Luis Carlos, el bombardeo en FaCIAbook en relación a lo que mencionas ya es descarado, muchas imagenes que incitan a invertir:
    https://pasteboard.co/K61Ch5e.jpg

  11. Veinte y dos

    11/06/2021 at 12:57 am

    ” ¿Influencers vendidos? Agencia que contrató a las figuras que hablaron durante la veda electoral cambia de nombre ”
    https://www.entrepreneur.com/article/374103

  12. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/06/2021 at 2:06 am

    China tiene una maldita puta dictadura global. La compañia de videojuegos EA ha sido hackeada y le han quitado código fuente de Battlefield 2042, FIFA 2021 y parte del código del motor gráfico entre otros problemas como fuga de datos. Estoy seguro que esto se debe a que la compañia afirmo públicamente que la trama de desastre climático en su juego de Battlefield 2042 no obedece a la realidad política. Es decir no se prestaron a la agenda comunista de la estafa del cambio climático.

    Ahí pueden ver lo que sucede, si las compañias en occidente no se prestan a la agenda china masona del cambio climatico y sus otras religiones comunistas como la agenda LGBTera, entonces las hackean y destrozan. China tiene saboteado todo: eventos deportivos, industria del entretenimiento, comercio, bienes raíces, universidades prestigiosas en las que se infiltran para meter a su chusma, etc, etc. Un puto planeta chino con sus costumbres de mierda y su forma de vida que nos imponen a la fuerza es lo que tenemos desde hace miles de años

    Fuente:

    – EA Hacked! Code For Battlefield 2042, Fifa 21 & More Stolen! Customer Data & More In Question

    https://www.youtube.com/watch?v=G6Wj4WyHuEk

  13. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/06/2021 at 2:19 am

    “Battlefield 2042’s setting is, in a word, fraught. The world is in the middle of a cascading climate cataclysm. Entire countries have been destabilized by the chaos, leading to an unprecedented refugee crisis. Some of those refugees find themselves conscripted by either Russia or the U.S. in a new World War, where they slaughter each other in a number of conspicuously dystopian environments. One multiplayer map literally takes place on an Antarctic brutalized by the oil industry. Another plays out in a Persian Gulf metropolis ravaged by sandstorms.”

    “As I watched the reveal, it became impossible to ignore how many of 2042’s themes are borrowing from explicit storylines that we’re concurrently living through. The climate displacement era is already upon us, tensions between global sovereignties are growing, and it’s no longer difficult to imagine a Lower Manhattan where the water comes up to your knees. DICE is presenting a stark, brutal interpretation of the earth in the very near future, where our ecological systems are pushed past the brink by unsustainable power structures. It’s a foreboding, highly plausible dystopia, and that renders Battlefield 2042 into a political object — whether the company wants to admit it or not.”

    Fuente:

    – Battlefield 2042 Dev Says Climate Apocalypse Is For ‘Gameplay Reasons’, Not Social Commentary

    https://www.ign.com/articles/battlefield-2042-climate-change-social-commentary-gameplay-reasons-political

  14. Yadú

    11/06/2021 at 4:46 am

    Y que alternativa es la que tenemos los “despierto” Que es un alubio?
    En Venezuela se inventaron el Petro, pero es una criptomoneda que no termina de cuajar.

  15. Miguel

    11/06/2021 at 6:19 am

    Hola isla , namaskar.
    Gracias Luis Carlos, cuentas con el oráculo del palmar de ummoo jojo, algún día de estos habrá reunión en el maracristina con todo y el dr, Aquilino en amena charla viendo el fondo a unas botellas de beefeter jajaja.Hasta luego que chine si madre el América jajaja
    Está gracioso panda yuan pin pin pin jojo.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/06/2021 at 2:01 pm

      Hola isla , namaskar.
      Gracias Luis Carlos, cuentas con el oráculo del palmar de ummoo jojo, algún día de estos habrá reunión en el maracristina con todo y el dr, Aquilino en amena charla viendo el fondo a unas botellas de beefeter jajaja.Hasta luego que chine si madre el América jajaja
      Está gracioso panda yuan pin pin pin jojo.

      enel oráculo del palmar de ummo está todo. es como verun black mirror, un móvil, cualquier día…. se ve todo

      • Miguel

        11/06/2021 at 5:07 pm

        Imagino sentarse en ese oráculo de black mirror con otros pitonisos y el Dr Aquilino tomando nota a ver quién es el siguiente chalao en graduarse jojo y que también estuviera ahí??? Jajaja 😹😃😂😌

  16. John

    11/06/2021 at 6:47 am

    Si los chinos paios dominan la economía ahora pero quienes son los alubios unos judíos sionistas que le hacen rituales a Baal un demonio ?

    • drmatrix

      drmatrix

      11/06/2021 at 1:59 pm

      Si los chinos paios dominan la economía ahora pero quienes son los alubios unos judíos sionistas que le hacen rituales a Baal un demonio ?

      son lo mismo

  17. Bandhu

    11/06/2021 at 7:11 am

    Buen video Luis , estos de Palencia siempre intrigando y pensando cómo dar otra vuelta de tuerca al resto de los mortales , toca esperar como se vuelven a llenar los bolsillos y poner en jaque al resto del mundo , viva el vino!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      11/06/2021 at 1:58 pm

      gracas bandhu, viva el vino… gora kantaberk!!!!

  18. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/06/2021 at 1:12 pm

    Yo tengo la sospecha que muchos de los apagones de electricidad masivos pueden ser generados por las granjas clandestinas de bitcoin. Las granjas de bitcoin son una tecnología ineficiente y consume grandes cantidades de electricidad. Sobre todo en países pequeños que tienen un sistema eléctrico endeble y arcaico. No me extrañaría para nada que muchos de los apagones que se dieron en Venezuela hubiesen tenido origen en experimentos con granjas de bitcoins que hallan hecho las mierdas podridas comunistas del narcogobierno chavista de maburro. El petro no tiene vida sencillamente porque es una tecnología de mierda que no es comptible con el sistema eléctrico y energético quebrado típico de países comunistas.

    Por eso el nauseabundo mason comunista de Bukele y sus amos han decidido usar las energías libres de los volcanes para sus experimentos de mierda con las granjas de bitcoins. Las criptomonedas, el sistema informático social oculto del nuevo orden mundial y la inteligencia artificial son tecnologías foráneas a la sociedad humana, no tienen un hilo coherente de desarrollo histórico en la sociedad. Son tecnologías que aparecen de forma súbita y que nos las quieren imponer a la fuerza.

    Esos algoritmos de mierda de la inteligencia artificial y las criptomonedas son complejos y consumen muchos recursos computacionales y de tráfico de red de internet, por lo tanto consumen mucha energía. Mi interpretación es que esa tecnología no es compatible con la que tenemos ahora, es una tecnología cuántica porque es muy compleja y obviamente la desarrollaron en sus bases subterraneas con ayuda de otros seres negativos probablemente. Por eso ellos están hechos un cristo y no hallan como meterla en la sociedad todavía, porque por el momento no tenemos un sistema de energía cuantico y libre.

    Todavía estamos gobernados por la esclavitud de la energía obsoleta del petroleo. Pero ellos tampoco quieren liberar las energías libres por temor a que se les salga de las manos el control. Están hechos un cristo y un cacao. Y esto lo digo siendo informático, no soy un experto graduado en universidades de élite pero les puedo asegurar que un sistema como Facebook consume muchos recursos computacionales, se necesitan servidores grandes para albergarlo. El sistema social informático que quieren imponer, junto con la inteligencia artificial y las criptomonedas consumen muchas veces más recursos y energía que Facebook y otras plataformas similares juntas.

    Están henredados porque para poder sacar esos sistemas tienen que migrar a un sistema energético superior y más limpio que el petroleo porque sino no les alcanza, no les da como se dice en portugues jaja. Y supongo que no saben como adoctrinar a la gente para que no se dé cuenta que estabamos siendo estafados por su sistema energético de mierda del petroleo y que controlan absolutamente todo en la sociedad. Estas plastas illuminatis dan asco y pena

  19. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/06/2021 at 1:41 pm

    Las situación geopolítica mundial se está acercando mucho a algunas afirmaciones que Lafayette hacía en sus libros. Donde describía para esta década un escenario en el que habría una alianza o facción de 130 países o más gobernados por una sola religión global y sistema monetario (probablemente gobernados por China) y por el otro lado tendríamos Estados Unidos que no entraría en esa criptomoneda mundial y seguiría manteniendo su independencia económica pero dejaría de ser una potencia con dominio global.

    Hay que recordar que los masones illuminatis que gobiernan están unidos en su agenda, pero ellos funcionan con un sistema de competitividad, ellos compiten de forma mafiosa entre ellos para ver quién es el que evoluciona y logra tener más poder y dominio sobre los demás. Esto lo dicen sus propios líderes masones y hasta los protocolos, es un sistema claramente del bando reptiliano illuminati mason chino.

    Pero aunque la situación global progrese de esta forma que dice Lafayette y se aprecie 2 bandos distintos en ese posible escenario, seguirán siendo los mismos sólo que simulan ser enemigos como siempre lo han hecho. Probablemente los masones de Estados Unidos quieran seguir consevando su sistema financiero por comodidad y el resto del mundo se lo entregarían a China para su gobierno mundial que quieren hacer los masones chinos.

  20. Bhaerava

    11/06/2021 at 3:40 pm

    El bitcoin es una asquerosidad encima que hace subir el precio de los componentes de los ordenadores, ahora comprar un ordenador y especialmente la placa de video es un lujo.

    • Aldo

      11/06/2021 at 5:30 pm

      El bitcoñín es más que asqueroso: se financia la pedofilia y el sicariato global, es una herramienta utilizada por los hackers para cobrar rescates de datos robados por ellos mismos, no puede ser rastreado, se inundan con bots y con propaganda bien cansina a su favor, no tiene respaldo de sistema en caso de erupciones solares o de un apagón global, no tiene respaldo en bienes materiales reales con valor real (te dicen que está respaldado en oro y en otros recursos valiosos pero todos nosotros sabemos que es una gran estafa piramidal, una estafa piramidal quizás la más grande de toda la humanidad), se abusa de los generadores eléctricos para el minado de sus bitcoñines, etc.

      Te dicen que las criptomonedas son la ”solución” cuando no es más que una extensión pero en versión virtual de lo que conocemos como el papel moneda, de los especuladores y demás chorradas. Te dicen que ”vamos en contra de Wall Street” cuando en realidad son OTRA Wall Street pero en versión virtual respaldada por la IA. Es la moneda de ellos, la moneda oficial de los malparidos Alien Búho.

  21. Aldo

    11/06/2021 at 5:20 pm

    Resumen de lo importante del vídeo: cracks en Taiwán, Hong Kong, Corea, del yuan (lo hacen intencional siendo que el dinero a los pales les sobran hasta el cuello) y del yen. Estados Hundidos seguirá con su moneda pero sólo porque los psicópatas locales de allá tienen la pereza de tener que adaptarse a la nueva moneda que tienen pensado en implementar los pales. Recordaré al pie de la letra sus pronósticos para ver si la clava, o no. Tampoco puedo decir de que esto es un gran artículo siendo que aquello se lo merecen las nuevas historias del Doc Horlock, no entiendo por qué no hay nuevas de él pero vamos que se entiende por la situación actual.

  22. Luciana

    11/06/2021 at 11:40 pm

    Gracias crack LCC simplemente genial y destructor a raja tabla de esta matrix podrida y de mucha 💩, hasta Garrafal estaría meandose de lo que viene ya que ni Putón alias “Vladimiro Guasón” ni Trampas que resultó ser una gran basofia (te agradezco el haberme de golpe “vuelto al redil” en un “2×3” en segundos para darme cuenta de quién era realmente Donald “patoso trampas” ya que antes lo sabía pero “caí en la trampa de lavado de cara” y bueno pues tuve que “tragarme todo de los “fanatiquanos” el colmo pero como experiencia del alma nada mal porque se como son y sus movimientos ya no sigo al “flautista de Hamelín”, ELLOS se siguen “tragando el cuento chino” de que Putón y Trampas los salvarán” jojojojo 😂 absurdo…a mí “me expulsaron” de varios de estos grupos en Telegram precisamente mucho después de “supuestamente censura y baneo extremo a Trampas” jijijiji 😁pero todo es bien disidencia controlada; por las doscientas mil naves de Rimbel 😄si hubieras aparecido antes por Telegram otra sería la historia porque hay mucho infiltrado de Putón trolls después de lo que le hicieron a Donald Patoso en las Bigs Techs… tremendo escenario montado para el conspirata se “masturbe” cuando en realidad son los otros que se siguen riendp de ellos…), tengo experiencia de vivir en ese ambiente que me da algo de autoridad para explicar cómo son los “fanatiquanos” ahí realmente y además agregó que nosé como “se enteraron” sobre mi y de un momento a otro me “suspendieron” de prácticamente de todos sus grupos en Telegram a excepción de uno que también es vendehumo y encima acusado de grandes estafas (para que investigues a fondo y hagas un especial con todo eso y termines por darles donde más les duela a toda esa fanaticada de Q y Putin incluido Trump de una buena vez 😊 que se les quiere lo friki ya…viva el vino y por la gorra “maldecida y manchada (como siempre por el enemigo de toda la humanidad de este planeta) del Dr Matrix; estaré atenta a tu nuevo post dando alternativas para poder salvarnos de ésta que viene y como lo dijiste como mucha anterioridad y antelación, se está cumpliendo ya que hasta acá en Suramérica nos quiere joder China y el comunismo caviar isquierda extrema terruca terrorista etc y encima la gente aquí donde vivo está en pañales”” listo para una reeducación si o si ya que están bien zombies borregos y sumisos en su gran mayoría (no rxagei); mucha Ananda y Vaselina Mentolada Premium para la Isla de despiertos y el país donde vivo sobretodo ya que está en medio de elecciones presidenciales fraudulentas y a merced del comunismo extremo izquierda (encima la gran mayoría cree que el capitalismo es su salvación, el mal menor) espero que haya esperanzas… namaskar

  23. Leire

    12/06/2021 at 2:56 am

    La gente continúa obedeciendo órdenes y creyéndose lo que dice el oráculo de Delfos, el televisor. Cada día pasa y se repite algo igual del anterior, no preguntas, no reflexiones, seguimos en la brecha. Los de arriba intentan llevarnos hacia donde ellos quieren para tenernos cada vez más controlados, que perdamos nuestro criterio propio y que solo nos dediquemos a realizar acciones banales cual si fuéramos robots. Por eso quieren inyectar y colocar el chip a todo el mundo. El que se aleje y no decida formar parte del programa o como quiera llamarse será considerado disidente, pero creo que hay que saber esperar porque esta situación no se sostendrá durante muchísimo tiempo más. 2030, año clave, ¿y qué será de nosotros ahí? Nuestras vidas habrán cambiado mucho, supongo. Entonces, ¿qué ocurrirá? ¿vendrán a salvarnos los extraterrestres? Uno tiene que salvarse solo, sin ayuda de nadie, buscando en su interior, ahí hallará sus respuestas, viendo sus deseos y sus miedos…
    Mientras tanto siguen manipulando el clima, envenenándonos con la porquería que sueltan en los cielos, pero somos más fuertes que todo eso porque somos seres de luz infinitos…
    La vida cambia y tú cambias. Algún día despertarás a la verdadera realidad porque esto no es real y comprobarás que solo ha sido un sueño.

    Muchas gracias por toda la información, Luis Carlos.

    Un saludo para los mensajeros del alba.

    • Pdrdivino

      12/06/2021 at 9:33 am

      La vida cambia y tú cambias. Algún día despertarás a la verdadera realidad porque esto no es real y comprobarás que solo ha sido un sueño.

      ————————————

      de acuerdo con lo que has dicho , por que nada pasara como esos quieren , por que ni en las peliculas los malos acaban ganando, siempre pierden, hasta en eso se ven que no las tienen todas consigo jajajaaj

      • Leire

        12/06/2021 at 3:46 pm

        PDR, claro que sí! A pesar de la difícil y extraña situación que estamos viviendo tenemos que estar positivos. Hay que intentar que no nos afecten tanto las cosas y buscar nuestro rincón para ser más felices y olvidarnos de los problemas. Es verdad! En las pelis siempre ganan los buenos, jajaja.

        • drmatrix

          drmatrix

          12/06/2021 at 6:40 pm

          así, es Leire, muchas gracias, buenosconsejos, todo pasa y es relativo

          hay que te ner resiliencia de guerreros cántabros,q eu cantaban cántos devictoria cuando los crucificaban o iban a matar,cuenta Estrabon, los vascos también lo hacían en Errejil, Gipuzcuoa, lo cual muestra que todos éramos cántabros

          • Leire

            12/06/2021 at 10:01 pm

            Gracias por responder, Luis Carlos. Me gusta venir a tu blog porque siempre aprendo algo nuevo, también de los comentarios de los compañeros.
            Ananda para todos.

          • drmatrix

            drmatrix

            13/06/2021 at 11:32 am

            gracas leire,bienvenida

  24. Camilo Héctor

    12/06/2021 at 3:02 am

    hola buenas, algun pais recomendable al cual irse a futuro?? soy de Chile y la cosa se ve fea por aqui, saludos!

    • Pdrdivino

      12/06/2021 at 9:30 am

      te diria que lo intentaras en otro planeta, pero como por desgracia no se puede , pues como dice luis , crea tu burbuja y que nadie penetre en ella , ignora a la borregada y la info oficial nauseabunda , ten tu sentido comun en alerta y a esperar que todo se hunda y tu otros quedemos a flote , yo por lo menos se nadar jeje , saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2021 at 6:44 pm

      camilo,enChile tenéiszonas inhóspitas , ve al campo

  25. Irene Adler

    12/06/2021 at 11:47 am

    Hace tiempo que EEUU pertenece a China, vi un documental en la 2 sobre un personaje curioso, un Illuminati pale de libro

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/Howqua%2C_1830.jpg

    Howqua fue el jefe del clan comercial (‘Hong’) E-wo, el comerciante más destacado de las TRECE Factorías de Cantón, y el líder del Cohong de Cantón
    Gracias a su habilidad para los negocios, llegó a labrarse una fortuna inmensa, que lo convirtió en una de las personas más ricas del mundo

    Houqua invitaba a los estadounidenses a suntuosos banquetes de varios cursos en su propiedad, fiestas que se volvieron legendarias en los círculos comerciales”, dice Haddad. “Los antepasados ​​de Franklin Roosevelt [la familia Delano] comerciaron con Houqua, y he oído que los descendientes de las dos familias se mantuvieron en contacto hasta bien entrado el siglo XX”

    Los fundadores de varias compañías comerciales de renombre, como James Matheson, William Jardine, Samuel Russell and Abiel Abbot Low tuvieron relaciones estrechas con Howqua. Howqua fue un patrocinador destacado de las actividades comerciales de la familia Forbes. Gracias a los numerosos préstamos y negocios, Howqua contribuyó a labrar la fortuna de los Forbes, de los Delano (ancestros del presidente estadounidense Roosevelt), y de los Russell y Astor todos ellos destacadas familias de comerciantes de Nueva Inglaterra. Los retratos de Howqua abundan en las casas de la burguesía de Salem y de las mansiones de Newport que muchos mercaderes estadounidenses construyeron con su ayuda
    Él fue el prestamista para toda la infraestructura del nuevo EEUU y recordemos que toda la linea del ferrocarril este oeste la construyeron chinos esclavizados

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2021 at 6:43 pm

      y las bombas de lasegunda guerra mundial las recogían chinos, del ejercito de inglaterra

  26. Irene Adler

    12/06/2021 at 11:54 am

    Cuál es el símbolo de las casas de empeños en China? El murciélago
    Estos carteles, representan casas de empeños, el letrero simboliza un murciélago agarrando una moneda. (el circulo de abajo es la moneda y el murciélago es la forma superior)

    https://mimpss.files.wordpress.com/2010/06/chinese-pawnbrokers-symbol.jpg

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/MacauPawnShops.jpg/250px-MacauPawnShops.jpg

    https://live.staticflickr.com/8178/7971355980_abeb1713a9_b.jpg

  27. Irene Adler

    12/06/2021 at 12:05 pm

    Todas esas familias de la élite son alubias, porque Xinos y alubios son lo mismo

  28. Pdrdivino

    12/06/2021 at 8:46 pm

    luis tiene cojones , ni por sms ni por RQ , no puedo descargar el puñetero telegram, no se la verdad , cuando cambies de programa avisadme

    • Roswell1947

      Roswell1947

      12/06/2021 at 10:43 pm

      Haber si es que tienes que actualizar el ordenador, o cambiar de programa.

      • Pdrdivino

        12/06/2021 at 11:23 pm

        que va , esto va al dia el pc y el movil, es raro , pero bueno , no se , quizas el telegram ese no es el mismo

  29. Facundo

    12/06/2021 at 11:22 pm

    Es verdad que Xi Jinping es un MK Ultra controlado por judíos al igual que lo fue Mao Tse Tung?

  30. Facundo

    12/06/2021 at 11:28 pm

    Argentina pese a su crisis social y económica es una zona segura para cuando pase el maremoto del reset? además vivo cerca de un cerro llamado Cerro Catedral en la ciudad patagonica de Bariloche de la que no me iré al menos que no sea segura. Ojala lo sea porque tiene toda la pinta de serlo. Saludos LCC y viva el Vino.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/06/2021 at 11:16 am

      si facundo ahora no va ser el reset.. tranqui , argentina es muy grande hay muchas zonas seguras. de hecho es el país más rico de américa con brasil, por eso los ingleses se adueñaron de todo. Churchil el alubio lo dijo

      estad tranquilo no hagáis caso a los agoreros, todos los meses dan fechasdel fin del mundo

      tampoco a los falsos disidentes de covid, que meten mucho miedoy son casi todos los conocidos

  31. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/06/2021 at 12:29 pm

    Con respecto a los chinos que recogían las bombas lanzadas por los ingleses ordenados por los alubios en la 2da fiesta mundial, tengo unas aportaciones que dar afirmadas por el antropólogo Robert Sepehr en su twitter (algunos twitt fueron borrados por el comunismo censor pero los guardé con screenshot):

    1er twitt

    “I’m not educated on Nationalist Germany, i’m educated PERIOD. Nationalist Germany just happens to be closer to reality, anthropologically speaking. Carpet Bombing Germany, killing 15 millions of their civilians, and raping their women after the war does not change academic facts”

    2do twitt

    “There was not one single word uttered by Nationalist Germany about the swastika that is academically false. Everything taught after WW2 is pure Marxist horseshit propaganda… reclaim your schools, media, and government instead”

    3er twitt

    “Germany has been an occupied nation since WW2 (50K US troops still there), a state of the US sort of like Puerto Rico. The German population is by far the most psychologically abused and brainwashed demographic on the earth.. and ironically think they are the most “woke””

    4to twitt

    “The outcome of WW2 is why the planet is still enslaved by oil, worthless fiat currency is printed by a private banking family on interest, and what passes for education is literally blatant Marxist propaganda designed to eradicate race, gender, culture, family unit and history”

    5 twitt

    “Afrocentric cultural appropiation is not only social engineering, the media after WW2 has literally been weaponized with most of you too brainwashed to even understand that there is a genocide taking place. Wars are no longer fought with bombs, throw out the TV, cancel Netflix”

    Los alemanes no hacian bombardeos a las poblaciones civiles en la 2da fiesta mundial. Los comunistas marxistas alubios sí. La gente sigue pensando que los aliados masones eran los buenos y se traga toda la propaganda comunista marxista que vomitan en la actualidad gracias a que usan eufemismos baratos para seguir estafando y engañando vilmente a la gente. No me creo nada de la propaganda basura podrida aliada. Seguiré pensando siempre que Hitler tenía razón en muchas cosas que decía y seguiré pensando en el honor, orden, organización y disciplina de las fuerzas armadas alemanas. Obviamente estaban infiltradas por chinos y alubios como lo están todos los ejércitos del mundo desde hace miles de años porque ellos no dejan a nadie tener una nación propia, con tus propias costumbres, tradiciones y raza.

    El que no cumpla con los protocolos y dictamenes reptilianos sencillamente lo bombardean y exterminan. Así como hicieron los reptilianos en su dia soltando una bomba atómica hace miles de años en RAJASTAN, la nación de los rajas arios. Revisen las imágenes en internet de Rajastan y se daran cuenta que explotó una bomba atómica allí hace miles de años. Todavía sigue naciendo gente enferma y con problemas genéticos por la radicación en la zona. Es algo que tienen bien escondidito los reptilianos masones que gobiernan

  32. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 6:28 pm

    Excelente…

  33. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 7:02 pm

    Algunas razones por las que el socialismo se está volviendo más popular

    Factor #1: ignorancia de la historia
    La primera causa de la popularidad del socialismo, especialmente entre los jóvenes, es obvia: habiendo crecido en una época posterior al final de la Guerra Fría, el colapso del Bloque Oriental de Europa y la transición de China al capitalismo autoritario, «estos chicos de hoy» –aquellos de 18 a 29 años de edad que nacieron alrededor de la última década del siglo XX– no saben de qué se trata el socialismo. Cuando piensan en el socialismo, no piensan en Stalin; piensan en Escandinavia.

    La ignorancia de los estadounidenses –y especialmente de los jóvenes estadounidenses– sobre la historia está bien documentada y es profunda. A partir de 2018, sólo uno de cada tres estadounidenses podría pasar una prueba de ciudadanía básica, y de los examinandos menores de 45 años, ese número se redujo al 19%. Eso incluía a personajes tan insignificantes como no tener ni idea de por qué los colonos estadounidenses lucharon contra los británicos y creer que Dwight Eisenhower dirigió las tropas durante la Guerra Civil. Hablando de la guerra durante la cual él dirigió las tropas, muchos milenios tampoco saben mucho de esa. No saben lo que fue Auschwitz (el 66% de los milenios en particular no pudieron identificarlo). Veintidós por ciento de ellos no habían oído hablar del Holocausto en sí. ¿La Batalla de las Ardenas? Olvídalo. Retrocede un poco más en el tiempo, y la falta de pistas se hace cada vez más profunda. Sólo el 29% de los estudiantes de último año de las 50 mejores universidades en Estados Unidos de U.S. News and World Report –el grupo demográfico preciso que pretende hablar con autoridad sobre la supuesta historia de supremacía blanca de Estados Unidos– tienen alguna idea de lo que era la Reconstrucción. Sólo el 23% sabe quién escribió la Constitución. Demasiado para cualquier noción de que esta es la generación más educada de la historia.

    Más cerca del tema –socialismo– la misma compilación de los resultados de la encuesta incluye la atribución del Manifiesto Comunista «de cada uno según su capacidad; a cada uno según sus necesidades» a Thomas Paine, George Washington o Barrack Obama. Además, entre los estadounidenses en edad universitaria, aunque el apoyo al socialismo es bastante alto, cuando a estos mismos jóvenes adultos se les pregunta sobre su apoyo a la definición real del socialismo —una economía administrada por el Estado— el 72% resulta ser una economía de libre mercado y sólo el 49% una alternativa administrada por el Estado (sí, de esos números se desprende que hay muchos niños confundidos que están a favor de ambas alternativas mutuamente excluyentes). En comparación con un tercio de los estadounidenses mayores de 30 años, sólo el 16% de los milenios fueron capaces de definir el socialismo, según una encuesta de la CBS/New York Times de 2010. Y aunque no he visto encuestas sobre esto, estaría dispuesto a apostar que un buen grupo de estos mismos estudiantes, si se les pidiera que dijeran qué era la Unión Soviética, no tendrían ni idea ni lo considerarían como una especie de competidor derrotado de la Unión Occidental.

    Para agravar aún más el problema, la historia que se enseña a los estudiantes cae cada vez más en la categoría de historia «despierta», la historia de opresión de Estados Unidos, tal como la imagina el influyente historiador socialista revisionista Howard Zinn. Cuando los socialistas escriben nuestros libros de historia, el resultado final está predeterminado.

    Dada la ignorancia y la distorsión sistemática de la historia, ¿es sorprendente que los milenios que nunca vivieron gran parte del siglo XX no piensen que el socialismo es tan malo?

  34. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 7:06 pm

    Factor #4: niños mimados
    Los jóvenes siempre han estado más inclinados a abrazar sueños imposibles – una falta de familiaridad con la complicada forma en que el mundo funciona realmente, junto con el arreglo universitario descrito anteriormente, hará eso a casi todo el mundo – pero hay una razón por la que la mentalidad de los jóvenes de hoy en día es particularmente susceptible a la amenaza roja. En el libro del año pasado The Coddling of the American Mind, el prominente psicólogo social Jonathan Haidt y Greg Lukianoff de FIRE describen las especies de crianza sobreprotectora e inculcación de autoestima sin fundamento y sin crítica por parte de padres y educadores por igual que llegaron a prevalecer cuando los niños crecían en las décadas de los noventa y los 2000. Cuando nos criamos en la creencia de que somos maravillosos tal como somos, nunca aprendemos las habilidades críticas de la vida para tranquilizarnos a nosotros mismos, trabajar a través de la ansiedad, enfrentarnos a los obstáculos y superar la adversidad. El resultado predecible, como observan Haidt y Lukianoff, es una demanda que hay que salvaguardar: espacios seguros, restricciones a la libertad de expresión, etc. A muchos les parece que el Estado es la institución adecuada para proporcionar este tipo de «seguridad».

    FUENTE: https://panampost.com/editor/2019/11/09/4-razones-por-las-que-el-socialismo-se-esta-volviendo-mas-popular/

  35. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 7:12 pm

    Según lo que se está viendo actualmente, en todos los países la curva de vacunación es seguida por la curva de muertes, y las nuevas variantes surgen como resultado de la propia vacunación, además según últimas investigaciones se sabe que las personas vacunadas de Covid-19 se convierten en superdifusores al segregar la proteína de espiga y con ella pueden contagiar a los no vacunados. No solo eso, también ya se sabe que la proteína espiga de la vacuna no es inocua como decían, sino puede viajar desde el lugar de la inyección y acumularse en órganos y tejidos de todo el cuerpo y causar problemas cardiovasculares y cognitivos. ¿Y cómo explicar una serie de eventos extraños en relación a la vacuna covid, como es el que se queden pegados imanes en el lugar de la inyección, o que personas vacunadas se conviertan en receptores de bluetooth? ¿Será que la vacuna covid convierte el organismo en una antena 5G? ¿Y sobre el contenido de nanotubos parasitarios presentes en las mascarillas, que se activan por el calor y la humedad, además de otros contaminantes perjudiciales, por qué están ahí?
    Existen evidencias que esta inyección contiene nanopartículas metálicas de hidrogel magnético, o biosensores que pueden llegan hasta el cerebro y registrar la actividad mental para traspasarla a un ordenador o la red y esto se está llevando a la práctica por la empresa Profusa de Silicon Valley financiada por DARPA y la Fundación Gates, y expertos médicos de renombre están de acuerdo que se trata de armas biológicas autorreplicantes.¿Será que con este experimento de transgénesis en las vacunas covid, se busca controlar al ser humano y convertir a las personas en nodos en la Smart Grid o red eléctrica inteligente?
    Y aunque cueste aceptar la verdad es que todo esto, forma parte de la agenda de despoblación global… ¿Será por eso que cada vez más policías, militares, marines y otras fuerzas del orden se están rebelando contra las medidas de la falsa pandemia y están rechazando las vacunas perjudiciales masivamente?

  36. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 8:05 pm

    Resumen
    Los hidrogeles son redes poliméricas tridimensionales obtenidas a partir de
    polímeros hidrófilos que pueden hincharse en un medio acuoso sin disolverse. Estos
    sistemas presentan una serie de propiedades óptimas para su aplicación en el campo
    biomédico. De hecho, en las últimas décadas se han investigado, patentado y
    comercializado distintas composiciones basadas en hidrogeles como sistemas de
    liberación de fármacos, apósitos para heridas, etc. La versatilidad de los hidrogeles
    radica en que sus propiedades y, por tanto, sus posibles aplicaciones, pueden
    modificarse en función del tipo de entrecruzamiento (físico o químico), naturaleza
    del polímero, agente entrecruzante, tamaño del sistema (hidrogeles, microgeles,
    nanogeles), etc.

  37. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 8:08 pm

    Pandemias: un sensor debajo de la piel podría evitarlas

    El invento está siendo financiado por el departamento de Defensa de los EE.UU. Podría detectar gripes, virus y hasta pandemias.

    Una compañía de biotecnología llamada Profusa se encuentra trabajando en un biosensor. El proyecto está financiado actualmente por DARPA, el departamento de investigación de la Defensa estadounidense.

    Profusa busca ser líder en el desarrollo de estos sensores que se adhieren a la piel con el fin de detectar la temperatura o el comportamiento del organismo en tiempo real. De acuerdo con la investigación, el sensor actualmente está compuesto de dos partes que permiten la mejor interacción con el organismo: una es una cadena de hidrogel de 3 mm, un material cuya red de cadenas de polímeros se usa en algunas lentes de contacto y otros implantes, que se inserta debajo de la piel con una jeringa.

    FUENTE: https://weekend.perfil.com/noticias/equipos/pandemias-un-sensor-debajo-de-la-piel-podria-evitar-gripe-coronavirus-contagio-enfermedades.phtml

  38. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 8:13 pm

    Agencia del gobierno estadounidense pronto aprobará un biochip implantable para detectar el SARS-CoV-2

    Profusa, en asociación con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de los Estados Unidos (DARPA, por sus siglas en inglés), ha creado un biosensor inyectable capaz de detectar la presencia de una infección en el cuerpo.

    HISTORIA EN BREVE
    A diferencia de los implantes anteriores, los biosensores inyectables de hidrogel no se rechazan como cuerpos extraños porque se fusiona con el tejido corporal
    La tecnología consta de tres componentes: el sensor implantable, un lector que se coloca en la superficie de la piel y el software que le permite al lector enviar los datos recolectados vía Bluetooth a su teléfono o tableta, que a su vez se puede conectar a otras fuentes en línea como el sitio web de su médico
    Esta tecnología de Profusa respaldada por DARPA, podrá detectar la presencia de infecciones similares a la gripe, como las infecciones por SARS-CoV-2, en la población antes de que se vuelvan sintomáticas. Como tal, los biosensores pueden convertirse en parte de futuros sistemas de detección de pandemias
    La vigilancia masiva de datos biológicos requerirá un ancho de banda masivo en redes de telefonía celular y wifi, y es posible que esta sea la razón por la que a los gobiernos les urge implementar redes 5G en todo el mundo sin pensar dos veces en los efectos potencialmente adversos que esto podría tener
    La empresa de Silicon Valley, Profusa, en asociación con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de los Estados Unidos (DARPA, por sus siglas en inglés), ha creado un biosensor inyectable capaz de detectar la presencia de una infección en el cuerpo.

    A principios de agosto de 2019, meses antes de que COVID-19 se convirtiera en una pandemia mundial, DARPA le otorgó a Profusa fondos adicionales para “desarrollar un sistema de identificación temprana para detectar brotes de enfermedades, ataques biológicos y pandemias hasta tres semanas antes que los métodos actuales”.

    Parece que nos encontramos en la puerta a un mundo mejor en el que el hombre se fusiona cada vez más con la tecnología y la inteligencia artificial, y el COVID-19 podría ser la llave que abre esa puerta, aunque no todo es color de rosa.

    Para empezar, muchas de las vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando de forma tan rápida, no son vacunas convencionales. Su diseño tiene como objetivo manipular su biología, al crear humanos modificados genéticamente.

    Además de los biosensores de hidrogel, que a diferencia de los implantes anteriores no se rechazan como cuerpos extraños porque se fusiona con el tejido, otra situación que esto conlleva es que estaremos conectados a la nube de forma permanente, nos guste o no.

    El chip de hidrogel lo conectará al Internet
    El hidrogel es un invento de DARPA que involucra nanotecnología y nanobots. Esta “interfaz bioelectrónica” forma parte del sistema de administración de las vacunas de ARNm contra el COVID-19.

    El biochip que está desarrollando Profusa es similar a las vacunas de ARNm contra el COVID-19 que utilizan hidrogel. El implante es del tamaño de un grano de arroz y se conecta a una base de datos en línea que realizará un seguimiento de los cambios en su bioquímica y a una serie de datos biométricos, como la frecuencia cardíaca, respiratoria y mucho más.

    En teoría, la nanotecnología podría utilizarse para fabricar sistemas de control mental, dispositivos de interceptación invisibles y portátiles o herramientas de tortura realmente terribles. ~ Adam Keiper
    Un artículo publicado en septiembre de 2019 describe cómo el sensor inyectable puede ayudar a mejorar la monitorización de la enfermedad arterial periférica. Sin embargo, aunque podría ser beneficiosos en algunos aspectos, este tipo de tecnología también tendrá consecuencias inmediatas en nuestra privacidad.

    ¿Quién recopilará y tendrá acceso a todos estos datos? ¿Quién será el responsable de protegerlos? ¿Cómo y cuándo se utilizarán? Como se señaló en un artículo de SteemKR sobre los implantes:

    “Junto con la llegada del uso de nanotecnología dentro del cuerpo y los sensores que integran el cuerpo humano a una plataforma de inteligencia artificial, la posibilidad de que los gobiernos totalitarios hagan uso indebido de esta tecnología es algo muy preocupante.

    Con biosensores avanzados, la inteligencia artificial es capaz de leer el estado de ánimo, la actividad, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura corporal e incluso actividad sexual”.

    ¿Cómo funciona un biosensor?
    En un artículo publicado el 3 de marzo de 2020, Defense One explica los conceptos básicos de cómo funciona el biosensor:

    “El sensor tiene dos partes. Una parte es un hilo de hidrogel de 3 mm, un material cuya red de cadenas de polímero se utiliza en algunos lentes de contacto y otros implantes. Este hilo que se inserta debajo de la piel con una jeringa incluye una molécula diseñada para enviar una señal fluorescente al exterior cuando el cuerpo comienza a combatir una infección.

    La otra parte es un componente electrónico que va adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el usuario puede enviar a su médico, sitio web, etc. Es como un laboratorio de sangre en la piel que puede detectar la respuesta del cuerpo a una enfermedad antes de que aparezcan los síntomas, como tos”.

    Así que, en resumen, la tecnología consta de tres componentes: el sensor implantable, un lector que se coloca en la superficie de la piel y el software que le permite al lector enviar los datos recolectados vía Bluetooth a su teléfono o tableta, que a su vez se puede conectar a otras fuentes en línea como el sitio web de su médico.

    Parece que nos encontramos en la puerta a un mundo mejor en el que el hombre se fusiona cada vez más con la tecnología y la inteligencia artificial, y el COVID-19 podría ser la llave que abre esa puerta, aunque no todo es color de rosa.

    Para empezar, muchas de las vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando de forma tan rápida, no son vacunas convencionales. Su diseño tiene como objetivo manipular su biología, al crear humanos modificados genéticamente.

    Además de los biosensores de hidrogel, que a diferencia de los implantes anteriores no se rechazan como cuerpos extraños porque se fusiona con el tejido, otra situación que esto conlleva es que estaremos conectados a la nube de forma permanente, nos guste o no.

    El chip de hidrogel lo conectará al Internet
    El hidrogel es un invento de DARPA que involucra nanotecnología y nanobots. Esta “interfaz bioelectrónica” forma parte del sistema de administración de las vacunas de ARNm contra el COVID-19.

    El biochip que está desarrollando Profusa es similar a las vacunas de ARNm contra el COVID-19 que utilizan hidrogel. El implante es del tamaño de un grano de arroz y se conecta a una base de datos en línea que realizará un seguimiento de los cambios en su bioquímica y a una serie de datos biométricos, como la frecuencia cardíaca, respiratoria y mucho más.

    En teoría, la nanotecnología podría utilizarse para fabricar sistemas de control mental, dispositivos de interceptación invisibles y portátiles o herramientas de tortura realmente terribles. ~ Adam Keiper
    Un artículo publicado en septiembre de 2019 describe cómo el sensor inyectable puede ayudar a mejorar la monitorización de la enfermedad arterial periférica. Sin embargo, aunque podría ser beneficiosos en algunos aspectos, este tipo de tecnología también tendrá consecuencias inmediatas en nuestra privacidad.

    ¿Quién recopilará y tendrá acceso a todos estos datos? ¿Quién será el responsable de protegerlos? ¿Cómo y cuándo se utilizarán? Como se señaló en un artículo de SteemKR sobre los implantes:

    “Junto con la llegada del uso de nanotecnología dentro del cuerpo y los sensores que integran el cuerpo humano a una plataforma de inteligencia artificial, la posibilidad de que los gobiernos totalitarios hagan uso indebido de esta tecnología es algo muy preocupante.

    Con biosensores avanzados, la inteligencia artificial es capaz de leer el estado de ánimo, la actividad, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura corporal e incluso actividad sexual”.

    ¿Cómo funciona un biosensor?
    En un artículo publicado el 3 de marzo de 2020, Defense One explica los conceptos básicos de cómo funciona el biosensor:

    “El sensor tiene dos partes. Una parte es un hilo de hidrogel de 3 mm, un material cuya red de cadenas de polímero se utiliza en algunos lentes de contacto y otros implantes. Este hilo que se inserta debajo de la piel con una jeringa incluye una molécula diseñada para enviar una señal fluorescente al exterior cuando el cuerpo comienza a combatir una infección.

    La otra parte es un componente electrónico que va adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el usuario puede enviar a su médico, sitio web, etc. Es como un laboratorio de sangre en la piel que puede detectar la respuesta del cuerpo a una enfermedad antes de que aparezcan los síntomas, como tos”.

    Así que, en resumen, la tecnología consta de tres componentes: el sensor implantable, un lector que se coloca en la superficie de la piel y el software que le permite al lector enviar los datos recolectados vía Bluetooth a su teléfono o tableta, que a su vez se puede conectar a otras fuentes en línea como el sitio web de su médico.

    FUENTE: https://consumidoresorganicos.org/2020/09/21/agencia-del-gobierno-estadounidense-pronto-aprobara-un-biochip-implantable-para-detectar-el-sars-cov-2/

  39. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 8:48 pm

    Facebook y las compañías farmacéuticas buscan acabar con el rechazo a la vacunación

    Dos antiguos empleados de Facebook, un técnico del centro de datos y un ingeniero de instalaciones del centro de datos, presentaron documentos internos que demuestran que esta plataforma de redes sociales está censurando los datos científicos y médicos en nombre de la lucha contra la “reticencia a la vacunación”

    HISTORIA EN BREVE
    Los documentos demuestran que Facebook está trabajando en nombre de las grandes compañías farmacéuticas, así como en coordinación con los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para proteger y divulgar la falsa narrativa de que las vacunas contra el COVID-19 son seguras y efectivas para todos
    Facebook realiza pruebas beta en un nuevo algoritmo que clasifica como “VH” (reticencia a la vacunación) a los usuarios que publican información que contradice la narrativa universal sobre las vacunas. El grupo beta consta del 1.5 % de toda la base de usuarios
    A los usuarios se les asigna en secreto una “puntuación VH” para determinar si sus publicaciones y comentarios se deben eliminar, relegar o dejar visible, independientemente de si hay datos que los respalden
    En la actualidad, la estrategia de supresión de Facebook ha relegado un 42.5 % de los comentarios sobre la reticencia a la vacunación dentro del grupo de prueba
    El 24 de mayo de 2021, la organización Project Veritas lanzó una entrevista en video con dos informantes de Facebook, un técnico del centro de datos y un ingeniero de instalaciones del centro de datos, quienes presentaron documentos internos que demuestran que esta plataforma de redes sociales está censurando los datos científicos y médicos en nombre de la lucha contra la “reticencia a la vacunación”.

    FUENTE: https://consumidoresorganicos.org/2021/06/09/facebook-y-las-companias-farmaceuticas-buscan-acabar-con-el-rechazo-a-la-vacunacion/

  40. Nameless Hitesh

    13/06/2021 at 8:52 pm

    Están manipulando las estadísticas para que parezca que la vacuna funciona.

    El COVID-19 ha sido la pandemia de los falsos positivos; la razón detrás de este fraude fue el hecho de que al momento de procesar las pruebas de PCR, los laboratorios utilizaban umbrales de ciclo (CT) muy altos, lo que provocó resultados falsos positivos

    Desde hace varios meses, sabemos que la pandemia de COVID-19 fue el resultado de una manipulación estadística y de una fraudulenta estrategia de prueba.

    Pero ahora, como la infección se volvió endémica en la mayor parte del mundo y la campaña de vacunación masiva está en pleno apogeo, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos vuelven a manipular los datos y a modificar las recomendaciones de las pruebas, pero esta vez con el objetivo de ocultar la ineficacia de las vacunas. Según lo informado por el portal Off-Guardian, el 18 de mayo de 2021:

    “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están modificando sus prácticas de registro de datos y pruebas de ‘COVID-19’ para que parezca que las ‘vacunas’ experimentales de terapia génica son efectivas para prevenir la supuesta enfermedad …

    Todo el engaño está en sus reportes de lo que ellos llaman ‘infecciones raras’, es decir, personas que están completamente ‘vacunadas’ contra la infección por SARS-Cov-2 pero que se infectan de todos modos. En pocas palabras, desde hace mucho tiempo quedó claro, para quienes están dispuestos a ver las cosas como son, que el COVID-19 es una narrativa pandémica fabricada que se basa en dos factores clave:

    1.Pruebas de falsos positivos: la prueba de PCR es poco confiable porque puede manipularse con el fin de reportar un gran número de falsos positivos al alterar el umbral del ciclo (valor CT).

    2.Recuento de casos manipulado: la definición increíblemente amplia de ‘caso de COVID-19’ que se utiliza en todo el mundo, abarca a cualquier persona que reciba una prueba positiva de ‘COVID-19’, incluso si nunca presentó ningún síntoma.

    FUENTE: https://consumidoresorganicos.org/2021/06/07/estan-manipulando-las-estadisticas-para-que-parezca-que-la-vacuna-funciona/

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:22 pm

      las estadisticas del circovid son como las timosida, empezando en que no hacen autopsias y la PCR es un fake.NO EXISTEN, las inventan o las hacen con modelos matemáticos

  41. kaioZen

    kaioZen

    03/07/2021 at 5:05 am

    kiza suena ridicula la cuestion…. pero: me recomiendas, amigo, estudiar periodismo? tengo ganas…me haz inspirado a ello….pero al decir vedad mi hermana ha estudiado eso…y me dice que los medios son tiranos, en términos de que se elijen a dedo los periodistas…por contactos internos o influencias…. entonces ella desistió…ahora es instructoa de yoga….
    se puede vivir del periodismo….???
    o mejor otra veta ?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

¡Protegerse del Crack! monedas de plata y oro y otros trucos

drmatrix

Publicado

el

Seguimos destrozando el timo del bitcoñin y te damos información como protegerte con monedas de plata y oro y lingotes en cualquier país que pase lo de Venezuela o te afecte el próxima Crack del capitaltimo. Charla FRancisco Lllinares, experto en derivados y premo rankia al mejor blog de finanzas.

más info aqui y programa para ver valor monedas
https://www.rankia.com/blog/llinares/4000308-cosas-que-hay-saber-monedas-plata-oro
contacta y no estés solo, sola
www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com

Seguir Leyendo

Economía

El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES)

drmatrix

Publicado

el

El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES). Conversción en tre dos expertos, el consultor de la City Luis Carlos Campos y Francisco Llinares, premio rankia al mejor blog. Imperdible conversación.Lo que nunca te dijeron (más…)

Seguir Leyendo

Economía

¡Megacrack Mundial k viene: !Por k acaba el Capitalismo

drmatrix

Publicado

el

¡Megacrack Mundial: !Por k acaba el Capitalismo. Inquietante y sin desperdicio video. Hablan el premio rankia de Finanzas Francisco Lllinares y experto en derivados y bolsa y el consultor de Seguros de la City y periodista económico Luis Carlos Campos.

habla con lcc en www.xat.com/333matrix
contacta en nuestra red ning
no estes solo-a, amistad y pareja
www.contraperiodismomatrix.ning.com

los links citados por llinares en el vídeo son:

https://www.rankia.com/blog/llinares/1769044-mayor-robo-historia-7000-toneladas-oro-fort-knox

https://www.rankia.com/blog/llinares/2164780-oro-aleman-depositado-fed-otras-fantasias#comentarios_de_2164780

https://i2.wp.com/www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2010/06/chart-of-the-day-roman-denarius.gif?w=607&ssl=1

https://www.rankia.com/blog/llinares/364728-nuevo-libro-analisis-tecnico-profesional-venta-valencia

Seguir Leyendo

Tendencia