Connect with us

NWO-NOM

Un psicópata Chino PALE-nea Gobernar el mundo con circovid

drmatrix

Publicado

el

DR. NO-FUMANCHÚ, MAGNATE CHINO

La historia ficticia de la primera mítica película de James Bond ya es una realidad mundial. Es Fumanchú el malo de las películas con poder omnímdo, El satánico Dr. No o 007 contra el Dr. No. Esto que cuento ahora es tan loco y surrealista, que ni me lo van a censurar, pero va a ser tan real, que este post permanecerá en la historia como visionario, como tantas otras predicciones que LCC hizo el en pasado.

El Dr. No-Fumanchú o Dr.Li, es un magnate -o mangante- chino que domina el Consejo de los 13 y el Komitern o Internacional Comunista, que controla actualmente el mundo, al igual que lo hacía su agente g-suita alubio Stalin. Su historia es tan parecida a la película de James Bond, que puede parecer una locura, si no fuera porque actualmente China ya creo una Dictadura Mundial, gracias a su agente del MSS chino, Ghebereizus, director de la OMS u Organización Mundial de Psicópatas, la que con cuatro bolas organiza la vida del ganado esclavo goyim borregomátrix ahora con total mofa e impunidad.

Puedo parecer un chalao o un cuentacuentos, sí, como lo parecía cuando desde hace más de una década decía -junto con las mkultra famosas, Cisco Wheeler, Cathy O´brian, Arizona Wilder y Brice Taylor– que los illumunati querían implantar el NOM, con pandemias e inteligencia artificial para ponerte un chip en la cabeza, y que ese y no otro fue el motivo del cuento chino gore 11-Bush.(Por cierto, Arizona Wilder, avisó que Divo Pesetero cke, el que controla la falsa disidencia covid es un estafador.).

Con estas ideas de mi blog partieron todos los jewtubers fanatiqanons de misterio cospirratas comprados del momento, ahora ya todos completamente parasitados y alienados al sistema, sólo quedo YO.

Puedo parecer un loco…pero llegados a este momento de la película, siento decir que tenía más razón que un santo y que la película sigue a todo meter y no se va parar y que hay un personaje malévolo, que pretende convertirse en el Rey del Mundo, no un consejo, sino UN SOLO PERSONAJE. El Dr. No Li PALE-nea o planea gobernar el mundo, el sueño de los PALES, los dueños del mundo desde el paleolítico o el paleistoceno. Los pales son los chinos pálidos de toda la vida, uno de los dos grupos anunnakis o caídos del cielo que nos dominan desde los años de Maricastaña. En inglés pale es “pálido” y el palí y el palique eran sus lenguas antiguas.

Según la basura de Wikimierda , este era el plan del siniestro Dr. No, igualito que ahora,crear un caos mundial y luego ponerse él a legislar y gobernar, tal y como está haciendo ahora:

“A la noche siguiente, en una cena organizada por el Dr. No (Joseph Wiseman) se enteran de su diabólico plan: sabotear naves espaciales en órbita del Proyecto Mercury en Cabo Cañaveral para dominar al mundo y causar un caos mundial debido al rechazo del este y del oeste de sus servicios y su genio científico. El Dr. No. cuenta su historia; hijo de un misionero alemán y una mujer china, exmiembro de una banda criminal china llamada Tong que después de hacer una gran fortuna, robando 10 millones de dólares en oro al sindicato Tong, y ser rechazado por los americanos y los soviéticos, se hizo agente de una organización terrorista llamada SPECTRE. También cuenta que perdió sus manos en un accidente radioactivo y por eso fueron reemplazadas por manos metálicas. Dr. No intenta recrutar a Bond pero falla, Honey es secuestrada y Bond después de ser torturado es puesto en una celda de la que logra escapar con dificultad. Bond logra infiltrarse en el centro de operaciones del Dr. No, disfrazándose de uno de los trabajadores del complejo y provocando luego una sobrecarga del reactor nuclear tras luchar con el Dr. No y matando a este haciéndolo caer en el reactor nuclear (del cuál no puede salir debido a sus manos metálicas). Bond destruye así el plan maestro de Dr. No y su base de operaciones, logra rescatar a Honey y huyen de la isla.”

FUMANCHÚ AMO DEL MUNDO: LA PEOR DE LAS PESADILLAS, REALIDAD

La máscara de Fu-Manchú ▷ SincroGuia TV

TE HAN ENGAÑAO COMO A UN CHINO, TÍO

Todo lo que está pasando ahora con el circovid salía en los Simpson , novelas (Ojos de Oscuridad, una novela de los 80, virus en Wuhan que colapsa el mundo) o en esta película de Sean Connery. El dr Li actual es un síntexis de los lluminati alemanes de Baviera (Adam Weishaupt), el Mi6 y China. Ha y que decir que el Mi6 y Mossad controlaban al alubio Mao, a través de Israel Epstein y Adler, agentes del mossad.

El Dr. No de la peli era lo mismo , hijo de alemana y magnate chino y tenía manos robóticas, lo cual es un símbolo de la IA, la Inteligencia Artificial con la que nos quieren gobernar ahora con el coñazovirus. El símbolo de la Mano Invisible es masón y del capitalismo y representa a Gadú o Lucifer, por eso en la película el Dr. No lleva “manos negras”.

CHINA PALE CONTROLA EL MUNDO DESDE EL PALE-OLÍTICO: SON CAPITALISTOS

EL AGENTE ISRAEL EPSTEIN ERA EL CONTROLADOR DE MAO

LAS FAMILIAS QUE CONTROLAN ASIA, CONTROLAN EL MUNDO

LO SIENTO, PERO NO ES UNA PELI, ES TU VIDA DIARIA

YA TE PROHIBIERON TODO POR EL COÑAZOVIRUS

Fu-Manchú y el beso de la muerte (1968) Película. Donde Ver Streaming Online & Sinopsis

FUMANCHU IA

El Dr. No y Fumanchu son los malos de las película de toda la Vida. Fumanchú es de la familia imperial y tiene medios sin fin para dominar el mundo y convertir Occidente en su dictadura. Utiliza ondas que son las 5g del grafeno de la vacuna para controlarte mentalmente. Es experto en envenanimiento con serpientes y arañas, como uno de los agentes principales de China, Vladimir Guasón Putón.

CHUPAO

Para Fumanchú y sus amigos fue fácil, “chupao”, conseguir el NOM. Sólo con poner vídeos a esos restos de seres humanos actuales llamados goyim borregomátrix ya los lavaron por completo el poco cerebro que tenían. Con calentón hueval +circovid + el retraso mental de los borregomátrix fue “chupao” establecer el NOM. Y si esta historia de película que cuento aquí se la cuentas a un borregomátrix se reirá de tí.

ESPAÑA Y ARGENCHINA, PROVINCIAS CHINAS

El pale o plan es de ciencia ficción. Para controlar Europa, América y el mundo tenes que controlar EEUU (y ya lo hicieron con Trump y ahora con Biden),Argenchina y España.

Los servicios secretos ya han conseguido dividir España , la agente rusa Corina expuso al Borbón y a su yerno, el CNI (servcios secretos es el Mi6), tienen un Rey servil Felipudo Camelo Sexto y Cataluña completamente controlada por Putin y el MSS chino, que son lo mismo. Cada día sus agentes irradian odio para volver a la Guerra Civil que les ganó El Caudillo.

Argentina es otra de las joyas, país enorme, rico, lleno de recursos, tesoros de la Atlántida, centro masón y su capital antigua Pale. El Paraón Pako, un líder ancestral de los Pale y los jesuitas illumintati es argentino. Es un kure y los kures o kules son más listos de lo que parecen . Nada es Casual. Argentina significa “plateateada”, PALE. El mar dela Plata viene de Pale. Es la joya , junto con España y México, por la que pelearán todos los Amos del mundo.

Argenchina Pale, es la referencia del mundo y campo de pruebas. Recordad que el corralito lo probarón allá. Es un campo de pruebas. Pasarán cosas que harán que geopolíticamente, quien controle América -es decir Argenchina, su capital-controlará el mundo .Y eso lo sabe bien el dr. No Fumanchú y su esposa, que es también una gran estratega, además bruja maga negra.

Argentina es un lugar estratégico: fijáos como el Mi6 ganó Las Malvinas y puso una bomba en el submarino San Juan (lo demostré en exclusiva en un vídeo con declaraciones de altos militares). Quién Gobierne Argenchina tendrá un Trono Mundial. Fijáos como en Argenchina se vacunan con la Sputnik.

Kretina está luchando para salvar el pellejo, pero caerá por su propio peso, incluso el Pare-nandez chino, que morirá aparentemente por una enfermedad casual.

LOS CHINOS SON TAN LISTOS QUE NOS ENGAÑAN COMO CHINOS

Y VENCEN EN CUALQUIER COMPETICIÓN ECONÓMICA, TECNOLÓGICA O DE INTELIGENCIA

Memes políticos: la realidad argentina vista con humor

Aparte de vencer, nadie se entera de nada… jamás verás una noticia del MSS, espías chinos, pero muchas dela CIA y de Soros o Putin (quién no es más que un agente chino más, fíjate en sus ojos rasgados). Los negocios chinos ya están en todo el mundo a precios sin competencia, muchos son agentes. Lo que la gente ignora es que son un plan del MSS, por eso funcionan tan bien y se expanden tanto. Hablan de conspiraciones, de Soros, Rothchilds, Qanon, etc.. pero nunca del Amo Total China, cuyo máximo Jefe planea conquistar el mundo El Sólo, El Dr. No Fumanchu Li y su maquiavélica esposa.

Argentina ya es una provincia China más –Parenández ya se negó a condenar la falta de derechos humanos en China-, pero habrá una batalla final para ver quién se queda de presidente, ya que Argentina será la capital de América del Nom. Chile también es importante porque hay zonas inhóspitas con sus bases y tiene recursos naturales.

La zona narco también es importante en América, pero ya está controlada por Venezuela y los falsos paramilitares y en el futuro lo estará por Argentina, que también será conocida como el País Pale. La lucha entre los malos será fraticida por llegar a presidente, entre Kretina, Pare-nández, magnates chinos y rusos, y una nueva joven facción peronista y populista que se presentará como salvadora ante la crisis brutal, tal cual Perón y Evita hicieron en el pasado.

MESI ES USADO PARA PROPAGANDA CHINA AL IGUAL QUE MARADONA

PARQUE TEMÁTICO DE LEO MESI EN CHINA, EL LEON ES SÍMBOLO PALE Y MESI, MESÍAS

TANGO Y FÚTBOL EN CHINO

El próximo paso de los magnates chinos y del maquavélico plan del Dr. Fumanchú es hacerse con grandes equipos chinos. Primero porque el fútbol es una religión en Argenchina. Segundo porque controlas a la gente fácilmente con el fútbol, tal cual hacía Stalin con el Dinamo de Moscu, que era pura propaganda (El Spartak, representaba el pueblo real).

El MSS chino tiene planes secretos de infiltración en la TV argentina y el mundo del tango y el fútbol. De hecho, desde el 2018 China está popularizando el tango en su país. Veréis chinos inocentes saliendo en programas masivos, como en España (El hormiguero). Fumanchú quiere poner en Argenchina un dictador o “dictadora ” (mejor dicho) peor que Mao, pero al estilo de Perón, es decir, una pareja mediática y populista, altamente inteligente. Por extraño que parezca, el mundo a menudo lo dirigen mujeres o prostitutas (éstas sobre los dictadores), como en las manadas de elefantes o cabras. Lo pero del dr.Fumanchú es su diabólica pareja.

El origen de la palabra tango es un misterio. Se han hecho tesis doctorales. Se dice que viene de “reunión” de lugares de Uruguay y Buenos Aries donde bailaban negros o gente humilde, también llamado “tambo”. Lo cierto es que como el fútbol tiene origen chino, pero nadie lo sabe. De hecho en chino tango se dice “tánge” (探戈).

. ..Y el tango viene del llamado “tango flamenco “es decir PALE MENEKO, o plamingo, “el dolor de los pale”, que son expresiones artísticas de los chinos pales añorando su Tierra o Paleneta original, por eso hay expresiones “flamenco” en todo el mundo, no sólo en Andalucía. Tanto en China como en Andalucia las bailarinas usan abanico. Tanto el flamenco como la paeia o paella (comida de los paios) tienen origen chino, como la palabra castellana “campesino”, de campechino. Fijáos que hay “barrios chinos” ( de sexo ) en todo el mundo, con el color “rojo” de los pales como distintivo..

En Buenos Aires los bancos chinos ya reinan como rascacielos. Recuperar su antigua provincia de la Atlátidia es algo natural para el Dr. Fumanchu. Su plan (pale-an) es algo que el hombre corriente no puede entender. No te extrañe ver en Argentina carteles en chino y español y tangos en chino.

EL TANGO O TANGE TIENE ORIGEN CHINO Y EL MSS LO POPULARIZA EN CHINA

A Chinese pair won in Tokyo | Daletango.com

TANGO EN CHINA EN LOS AÑOS 20, SIEMPRE LO BAILARON ALLÁ

Anything Goes - Celebrating the 20s — 1920s Dance Hall, China. The dancer on the left in... | 1920s dance, Shanghai girls, Flapper girl

PARENÁNDEZ TIENE UN PACTO SECRETO CON EL MSS CHINO Y KGB-FSB

EL DR. FUMANCHÚ PONDRA EL ARGENCHINA AL MAYOR DICTADOR DE LA HISTORIA

Revolución Yuan en las redes: los mejores memes - Mundo Poder

SUPERORDENADOR CENTRAL CHINO

Todas las agencias de espionaje trabajan ya para China,pero nadie lo sabe. Con el circovid, tiktok, nomtube, amazon, alibaba…tienen ya todos tus datos y eso va a un ordenador central donde con un chip ya tienen todo el control de tu vida. Con IA es fácil y con la cepa borregomátrix de pelotudez universal con que controlan a ese zombi pegado a un móvil , antes llamado “ser humano”.

La civilización ya ha desaparecido. Sólo éxiste la propaganda de los mass mierda (chinos), el fútbol , tiktok y circovid. Para el Dr. Li No-Fumanchú es fácil acceder al ordenador y controlar el mundo , pero para eso tiene que deshacerse de las otras familias que controlan el Komitern y el Consejo de los 13. Así se matarán entre ellos y el Dr. Li planea quedarse el sólo con el control del mundo.

La vida será como en la película La Isla , como en 1984 y como en Un mundo feliz, una dictadura dibernética totalitaria y el hombre dejará de existir, así como la familia, la libertad y la espiritualidad y todo será como quieren los genocidas Kill Gates y Schwabandija y las piedras de Georgia, sólo 500 borregomátrix con chip.

CONCLUSIÓN:

Estamos ante una película de Ciencia Ficción. Fumanchu-Dr.No amenaza al mundo. La IA amenaza el mundo como predijo Unabomber, el profeta. La disidencia no existe porque está controlada por ellos o son fanatiqanons terraplastas o mataos muertos de hambre vendedores de agua de piscina con lejía.

Una película total. Sí. Fumanchú es un monstruo genocida y no tendrá mucha dificultad para dominara a simples zombis, como ya son los humanos. La racionalidad, espíritualidad o dedos de frente ya no existen.La Civlización ya no existe. Ya son zombis robots, inmunizados con 5G y no te digo nada cuando les metan otros nanochips, porque van a inocular más virus de labororio y nuevas pseudocepas , siendo la peor la cepa borregomátrix.

Con meditación como dios manda , como la que enseña Steagnus, podrás aislarte de esta pesadilla.

Es Kali yuga en su total oscuridad. Pero el mal nunca dura y los malos se matarán entre ellos y una gran catástrofe reseteará todo para el paso a Satya Yuga,la próxima era de Kalki.

Seguir Leyendo
87 Comentarios

87 Comentarios

  1. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    27/06/2021 at 11:12 pm

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Israel nueva especie humana
    __________________________________________________________________________

    Agujero Tierra
    __________________________________________________________________________

    Ley de eutanasia
    __________________________________________________________________________

    Romanos en Galicia
    __________________________________________________________________________

    Condensador de agua…
    __________________________________________________________________________

    Venecia…
    __________________________________________________________________________

    Hielo…
    __________________________________________________________________________

    Hielo solar…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    27/06/2021 at 11:21 pm

    Simple y llanamente excelente Luis, gran artículo, eres un crack, metes los goles en la escuadra desde el córner, vamos, que ni Mesi, jajaja. Vamos que al final los chinos son los que nos han vendido la moto, y no al revés.
    Entonces hay dos “consejos de los 13”, los de Enki, y los de Enlil, estos últimos ¿son los pales entonces?, mencionaste en un artículo tuyo sobre este consejo que los de Enki eran menos pero más poderosos, por lo que mencionas solo podrá quedar un consejo.

  3. Nameless Hitesh

    27/06/2021 at 11:23 pm

    Verdades como puños Campos y ni como debatirlo…

    Es pues lo que he estado observando, los oscuros prácticamente ya tienen ganada la batalla, los infelices lograron sus malignos cometidos y estamos a nada de ver el NWO implementado por completo.

    Me recuerda a la película de los Avengers Infinity War donde Thanos logra su cometido y elimina a la mitad de habitantes del Universo, mas o menos estamos así.

    Perdimos Sr. Stark????

  4. Nameless Hitesh

    27/06/2021 at 11:27 pm

    Otra referencia de películas es que parte de lo que esta sucediendo actualmente se parece mucho a las películas y libros de LOS JUEGOS DEL HAMBRE solo que en este caso serian LOS JUEGOS POR VACUNARSE de todos esos incautos.

    Es lo que la gente quiere, lo que escoge con su libre albedrio y la mano negra de los que mueven los hilos

  5. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    27/06/2021 at 11:28 pm

    Brutal artículo. GENIO

  6. Roswell1947

    Roswell1947

    27/06/2021 at 11:33 pm

  7. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    27/06/2021 at 11:34 pm

    Genio Luis. El paraon pako jajajajaja. Ese desgraciado paraon ya está diciendo que la propiedad privada está en un segundo plano, que hay que quitarla y pensar en el bien de todos, dice el desgraciado. Me pregunto cuántos n’s ya se habrá comido el paraon pako francisco

    • drmatrix

      drmatrix

      28/06/2021 at 5:55 pm

      Gracias Miguel, es que el PARAON pako ES COMUNISTA, hasta defiende a Maduro, dice , “el hace lo que puede ” y tal,jojo, desde luego el goyim es tonto de remate, cuentan con eso para dominarle tan fácilmente

      sólo con ver la simbología que usan ya los cazas

  8. John

    28/06/2021 at 1:39 am

    Que un Paio domina el consejo de los 13 no creo mucho deben tener un tipo de pacto por que pasar por encima de Enki ,Enlil y anu no debe ser fácil pero los otros como fuxi y nuwa que nadie habla más parecen humanoides dragones y Huang dy el emperador de la raza amarilla los chinos que asciende y desciende en dragones

    • drmatrix

      drmatrix

      28/06/2021 at 5:54 pm

      Enki y enlil siempre estuvieron enfrentados por la Tierra, john. luego enlil se unió a los pales contra su ehermano.

      • John

        29/06/2021 at 2:03 am

        Por que nadie habla de los humanoides dragones de fuxi y nuwa ya los beres atacaron a los Paios sobre todo a sus etnias indígenas en sudamerica como los paios a los beres en medio oriente y el libro lelue du dragon

  9. Facundo

    28/06/2021 at 7:14 am

    Fumanchu no es un MK Ultra controlado por judíos?

  10. nestor1

    28/06/2021 at 7:27 am

    … Excelente exposición LCC. Felicitaciones. De niño encontraba sumamente interesantes las películas del Dr. Fu Manchú, en más de alguna de ellas encontré que, en sus rabietas y diatribas contra Occidente, mandaba a diseminar a sus sicarios un virus elaborado en sus laboratorios. Hace rato deseaba que hicieras un p ost hablando de ello. Hasta colocaste los posters de alguna de esas películas; el personaje lo interpretaron varios actores, pero el que más lo representó fue el satánico Christopher Lee. Saludos desde Guatemala!.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/06/2021 at 5:53 pm

      Excelente exposición LCC. Felicitaciones. De niño encontraba sumamente interesantes las películas del Dr. Fu Manchú, en más de alguna de ellas encontré que, en sus rabietas y diatribas contra Occidente, mandaba a diseminar a sus sicarios un virus elaborado en sus laboratorios.

      gracias Nestor, exacto, fijáos en el detalle de que Fumanchu utilizaba virus de laboratorio para conquistar el mundo, clavadito a ahora, elfundador de moderna acaba de confirmar lo que siemrpe dije, es un virus que se escapóen Wuhan, se escaparon unos de un pueblo donde lo estaban probando

      • Moncho

        09/07/2021 at 4:20 am

        Hola LUIS CARLOS CAMPOS como andas boludo? Escuchame una cosa, dos cosas

        1)Escribes que el doctor fumanchu controla a la gente con ondas 5g y a traves del grafeno de las vacunas, pero luego decís que se escapó un virus chino… y si ese virus chino fue, desde siempre, el 5g, 4g o 3g combinado con el grafeno? recordá que en Wuhan, en ese mes de Diciembre, se habian hecho las primeras pruebas del 5g y desde ahí nació todo

        2) Hay unos compatriotas tuyos llamados Ricardo Delgado Martin, un bioestadistico conspiranoico que llega exactamente a las mismas conclusiones que vos y yo creo SIN CONOCERTE, ya hasta ha desenmascarado al farsante RAFAPAL y otros más. Él junto al doctor José Luis Sevillano (quien detectó que la gente que le caia enferma era gente que vive cerca de antenas)han enviado a analizar un VIAL DE UNA VACUNA A UNA UNIVERSIDAD DE ALMERIA Y EL RESULTADO MOSTRÓ COMPATIBILIDAD ALTA CON OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO

        Ellos han estudiado (y publicado articulos que sacaron de la web) toda la toxicidad del grafeno y TODO PERO TODO COINCIDE CON LA TOXICIDAD DEL SUPUESTO COVID

        Ellos desmontan la teoria de la proteina spike diciendo que es desinformacion para desviar, basandose en sus investigaciones y en el analisis del vial de la vacuna

        Ellos han casi descubierto, dado a conocer y proliferado los brazos magneticos de la gente vacunada cuando nadie de la disidencia lo hacia o miraban para otro lado

        Descubrieron que el grafeno , cuando se sobreexcita, oxida las celulas y produce un desequilibrio entre antioxidantes y oxidación en el cuerpo, produciendo una reaccion inmunologica y la tormenta de citocinas. Tambien, que el grafeno inhalado se distribuye uniformemente en los pulmones causando neumonias bilaterales, y que el grafeno inyectado también se acumula en los pulmones, ademas de generar trombos en el corazon, en las arterias del pulmon y en el cerebro (de ahí tantas muertes subitas, convulsiones, ictus, infartos y tromboembolismos por la vacuna, camufladas por “Nueva cepa”)

        Y descubrieron que el GLUTATION (proteina antioxidante) es bajísima en los casos de covid graves, y que los medicos estaban tratando el covid con N-ACETIL CISTEINA (que promueve el glutation)con excelentisimos resultados, pero que llegó la OMS DE KILL GATES Y LO PROHIBIÓ, PARA PROMOVER LA UNICA CURA POSIBLE; LA VACUNA, y para seguir matando gente, evidentemente

        ¿Por qué no investigas a estos hombres? de la ahora famosa La Quinta Columna. Creo que están haciendo un trabajo realmente impresionante. Si no crees que hay grafeno y estás convencido de la proteina espiga, investigalos y desenmascáralos si estan desinformando

        Investigaste a Luis Marcelo Martinez, pero yo creo que no sirve que lo desacredites, porque el tipo está denunciando los brazos magneticos e intentando frenar la vacunacion. Juega a favor nuestro, Luis Carlos.

        Ellos no creen ni en ummitas ni en ashtar ni en pelotudeces como jose luis camacho

        saludos

        • drmatrix

          drmatrix

          09/07/2021 at 8:27 pm

          yo no hedicho nada de grafeno, eso es para tenerte entretenido. marcelo martinez es un fantasma

          es presidente de Sociedad Argentina genética, que es un grupo de facebook creado por el, no pertenece a las Sociad argentina genetica SAG, puse el emal de la presidenta en telgram

          te han engañao como un chino enseñame los mastes del de la quinta calumnia

          el grafeno es hexagonal y la foto de la quita calumnia no es hexagonal, la universidad de almería negó el estudio de grafeno que muestran estos tipos

          t.me/contraperiodismochat
          t.me/contraperiodismomatrix

  11. Facundo

    28/06/2021 at 8:14 am

    La oscuridad está venciendo pero por goleada, no se si suicidarme, a esperar a que la naturaleza responda o irme del país, pero si van a pasar todas esas calamidades en mi país de una dictadora peor que Mao, entonces falta mucho pero mucho y se sufrirá demasiado. No se si vaya aguantar, tarde o temprano puede que elija la primera opción (suicidio o algo peor incluso que no diré), no doy más con lo de ahora. Ojala que cuando venga el tsunami porque tengo unas ganas de “renunciar a la vida” que no tenes ni idea, ojala que cuando venga el tsunami (a veces pienso que no estaré vivo para verlo) que no te llegue a matar como en una visión de un tipo que vió a toda tu comunidad muertos por ahogamiento. Saludos y que chingue su madre el América, el Boca de Riquelme, el Farsa de Piqué, Vladimir Guasón y el Dr No.

    • Nameless Hitesh

      28/06/2021 at 5:33 pm

      Vamos, no digas eso…

      La esperanza es lo ultimo que queda y si bien es cierto que tenemos todo en contra al final todo saldra bien y te lo dice alguien que vive en una ciudad que en distintos lapsos ha sido considerada dentro de las ciudades más peligrosas del país, e incluso del mundo..

      Igual esto va para todos, traten de mantenerse lo mas tranquilos y serenos posibles, no se desesperen y no hagan actos imprudentes, siempre hay una solucion a todo quizas en este momento no la podamos ver pero existe.

      Como dice Campos “Con meditación como dios manda , como la que enseña Steagnus, podrás aislarte de esta pesadilla.”

      Van a ver como se soluciona todo siempre y cuando nos mantengamos humanos y unidos asi que tranqui bro 😀

    • drmatrix

      drmatrix

      28/06/2021 at 5:52 pm

      tranqu, facundo, no acabó el partido,.. todo pasa. es todo un espejismo pasajero

    • Facundo

      30/06/2021 at 5:15 am

      Dios nos ha abandonado no hay nada más desesperanzador y desolador que eso. Sino preguntenle a Aldo y a PCRDivino, estamos practicamente condenados.

      • junio

        30/06/2021 at 8:24 pm

        Saludos. Dejo aquí una ayudita, solo es mi visión del tema, no quiero sentar cátedra, sin más.

        ¿Conoce estas claves potenciadoras de ánimo, salud y lucidez? Sistema Curativo por Dieta Amucosa.
        Esto es solo un breve adelanto, la información es libre y debe ser estudiada con tiempo y buen juicio.
        1 Evite progresivamente alimentos que se adhieren más al tracto digestivo, comenzando con galletas o bollería industriales.
        2 La fruta es el alimento esencial, cruda es vistosa, sabrosa, olorosa y no da caries. Reflexione sobre esto.
        Sin embargo debe evitarse al comienzo del proceso, ya que disuelve demasiadas toxinas de una vez.
        3 Dichas toxinas (mucosidad, viejos venenos, ácido úrico, etc…) son muy ácidas y corrosivas y dañarán los riñones si somos “impacientes”.
        4 Durante el ayuno el intestino “suda hacia dentro” toxicidad, y debe tomarse un laxante y fibra antes de introducir nueva comida.
        5 La vitalidad aumenta al sacar toxicidad, que obstruyen y acidifica constantemente el sistema humano.
        5 El alimento adecuado reconstruye, respirar bien energiza (andar por bosque es genial).
        6 Reitero, los riñones sacarán mucha de esta materia de enfermedad, ácida y corrosiva.
        7 Ejercicio, Naturaleza, Sol, enemas, laxantes y otros elemenos serán una ayuda necesaria e invaluable.
        8 Comience eliminando drogas y estimulantes si los consume, aún en detrimento de la dieta hasta que abandonen su cuerpo, al menos en gran medida, (notará que no apetecen ya como antes).
        9 En cuerpos limpios se obieene toda nutrición de fruta y verdura de temporada y se goza de salud y vigor “salvajes”.
        A corto plazo nadie lo logrará pero si much@s mejorarán su estado, viviendo más y siendo más felices.
        Esta información ayudará a rehabilitar drogadictos mejor, a que niños no nazcan con ciertas enfermedades, a que ciertas entidades no se lucren de la ignorancia y el sufrimiento.
        Este sistema desengancha al organismo de algo malo usando algo menos malo, y así sucesivamente.
        No crea lo que lee, invesigue. Ahora sabe que esto existe.
        Más información en https://www.evaediciones.es/videos/1

    • Frank

      01/07/2021 at 3:57 am

      El suicidio nunca es la respuesta , meditar es lo que te ayudará , suerte

      • drmatrix

        drmatrix

        01/07/2021 at 7:47 pm

        El suicidio nunca es la respuesta , meditar es lo que te ayudará , suerte

        suicidarse es suicida

  12. Xabier

    28/06/2021 at 9:37 am

    Buen artículo maestro,
    ¿Sabes cuándo vamos a dar el paso a Satya Yuga?¿2025, 2030, 2050…? El rebaño está listo para saltar del acantilado por ‘el bien común’, así que espero que no tarde mucho.

    • Félix

      28/06/2021 at 10:45 am

      Hola, aquí lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=BIe3ilc-qNg
      La Era Dorada, la Era de la Verdad o Satya Yuga ya comenzó, pero es un proceso gradual que se prolongará dentro de los próximos 26.000 años. Ananda

      • drmatrix

        drmatrix

        28/06/2021 at 5:50 pm

        muchas gracias, felix, buenotodavía no ha comenzado Satya yuga..pero llegará. claro que sí.

        • Félix

          30/06/2021 at 12:19 pm

          Genial maestro, estoy expectante. Sigue haciendo post de autoyuda, dharma, karma, reencarnación y astrología, estoy encantado!!!!

          • drmatrix

            drmatrix

            30/06/2021 at 9:33 pm

            gracias , Felix, crack, ananda

    • Shaka

      28/06/2021 at 3:10 pm

      Ya comenzó un etapa previa a principios de este año finales del pasado. Pero es una etapa de transición hacia Satya Yuga. No es de un día para otro, es todo gradual. Lo que tienen las etapas de transición es que para entrar en una era primero hay que resetear o purificar la anterior. Y es en la etapa que nos encontramos.
      Puedes tener una aproximación sabiendo cuándo va a ser la cuarta fase del reset “alumbramiento” o era glacial. Que tiene su doble mínimo solar de Gleissberg en 2029-2030 según climatologos de renombre. De hecho Lcc lo corrobora en su libro “calor glacial”. En todas las glaciaciones la mente entra en un estado especial y será en esta etapa cuando la mente también se reinicie. Lo que se tarde ya no sé decirte dependerá de cada uno y lo que dure la glaciación.
      Lo de las otras tres fases ya no sé, con tanto cambio de calendario gregoriano es muy complicado decir fechas. Si tomamos cada fase como un año nos daría un parto de 4 años 2026-2030, es mi intuición pero por ahí andará el reset. De hecho la agenda 2030 no es casual. Es un año clave y si la están adelantando es porque tienen prisa por algo.

      • drmatrix

        drmatrix

        28/06/2021 at 5:49 pm

        Exacto Shaka,la Naturaleza hará Justicia, porque está claro que los hombres no la van a hacer…

    • drmatrix

      drmatrix

      28/06/2021 at 5:51 pm

      gracias Xavier,
      de momento estamos en lo más bajo de kali yuga, habrá cambios a lo largo del siglo desdpues del mínimo de gleissberg en 2030, y en décadas siguientes7

  13. Félix

    28/06/2021 at 10:40 am

    Steagnus ha vuelto!! Post genial, bastante información. Nos gustaría que hicieses un post de Canarias, porque aquí también están los Pales. Ananda

  14. Pdrdivino

    28/06/2021 at 3:03 pm

    buen post con buenos datos que solo sabes buscar y resumir bastante bien luis,

    es jodido imaginarse todo eso … pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y no la pierdo que se salvaran los buenos de verdad y el mundo cambiara a mejor mas pronto que tarde

    Ananda

  15. CyberRam

    28/06/2021 at 5:17 pm

    Hola Luis, muy buen post. Estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice.
    Acá en Argentina ya se habla de la salida de Alberto Fernández, que puede ser en un muy corto plazo. Inclusive ya se rumorea que anduvo buscando casas por España, es más, varios integrantes de su gabinete de gobierno ya estuvieron por allá, incluida su primera dama que estuvo varias semanas de visita. Además de que su estado de salud no es muy bueno, en el que es evidente su descenso a la locura. A su jefa también le queda poco tiempo, posiblemente se vaya a Cuba. También es posible lo del supuesto gobierno peronista “salvador”

  16. Bandhu

    28/06/2021 at 5:51 pm

    Excelente post Luis , al final de gato encerrado nada , si no ojos rasgados fumanchu jefe de ojetaele jajaja lo del circocovid es para mear y no echar gota , calma que queda la prórroga y los penaltis viva el vino!!!

  17. anairt

    28/06/2021 at 7:36 pm

    baba nam kevalam

  18. Aldo

    28/06/2021 at 7:58 pm

    Dejemos de llamarle ”catástrofe” sino LIMPIEZA que es aquello que realmente necesita este mundo parasitado y satanizado hasta las encías. Que se maten entre ellos ya es una buena noticia, y mejor aún cuando se matan los borregos por defender un bando u otro. Al final vamos a quedar solo nosotros listos para asumir la responsabilidad ante un mundo lleno en ruinas. Muy buen post, hasta que por fin puedo decirlo después de un buen tiempo.

    Me gustaría también aclarar de una vez por todas el ”misterio” o ”enfermedad” sobre la homosexualidad, y la respuesta es tan sencilla que tiene que ver en gran medida con el tema de la reencarnación, me explico: han sido tantas las vidas experimentadas en la misma forma de cuerpo (ya sea de hombre o de mujer) a tal punto que la propia Naturaleza te OBLIGA a modo de aprendizaje en vivir las experiencias y vivencias pero en un sexo distinto al anterior, como resultado de aquello el alma puede llegar a presentar incomodidad o disconformidad al poco tiempo después de haber nacido en un nuevo cuerpo físico y bajo un sexo distinto al ya acostumbrado anterior desatando con esto una serie de eventos entre los cuales se pueden encontrar el rechazo a su miembro (ya sea de hombre o de mujer), conductas que no son tradicionales de su sexo actual, atracción hacia quienes tengan su mismo miembro o imagen corporal, etc. ESTE ES EL FIN DEL MISTERIO DE LA HOMOSEXUALIDAD. LA NATURALEZA TE DICE: ”alto viajero, que ya no experimentarás más en este sexo sino que en uno distinto te guste o no”. El alma que tras varias vidas consecutivas de haber llevado la vida de un hombre, llega un punto en que la Naturaleza por alguna u otra razón te dice: ”STOP, ahora vivirás y experimentarás lo que se siente del otro sexo”. FIN DEL MISTERIO, AMÉN.
    ¿Tiene solución este problema? SIIIIIII diciéndole al muchacho o la muchacha de que la Naturaleza te ha dado esa imagen por algo y que TE TIENES QUE ACOSTUMBRAR A LA IMAGEN DE ESE TEMPLO EXTERIOR HASTA EL FIN DE TUS DÍAS EN EL PLANO FÍSICO TE GUSTE O NO.

    Bendiciones para todos.

  19. MARTIN BARRETO

    28/06/2021 at 9:41 pm

    Mataron al agente Mc AFEE
    Que pasará? Aparecerá info o es otra fantochada más?
    Gracias Maestro!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 1:25 am

      Mataron al agente Mc AFEE
      Que pasará? Aparecerá info o es otra fantochada más?
      Gracias Maestro!!!

      HAY CONspiración ya contaré más

  20. Dr Dimitrovic

    28/06/2021 at 10:53 pm

    Luis, Dijistes en un vídeo que los países tienen karma, y dijistes que españa tiene por un lado mucho karma malo pero también mucho karma bueno, y es que pienso que lo que le está pasando a nuestro país (Gobierno de un psicópata + Comunistas + Separatistas con el beneplácito de los caziques autonómicos) es debido al mar karma que ha generado españa durante toda su historia y es un karma que estamos quemando, pero que también al haber karma bueno en españa puede que tarde o temprano haya alguna ayuda de la providencia hacia nuestro país, ya sea con la llegada al poder de alguien que sea bueno o algo de ese estilo o bien una revolucion
    Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 1:26 am

      dimitrovic, es más simple, españa es también estratégico por su situacion entre europa y africa..

      todo tiene karma.. hubo muchas guerras…acciones reacones todo se paga

  21. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    29/06/2021 at 5:55 am

    ¿Cómo se llamaba una de las películas famosas que interpretó Bruce Lee? “El avizpon verde” !!! Ahí tienes la avizPA, de los PA. De la familia PA más importante que son los Lee y su creación animal avizPA jejejeje.

    Tenemos la subraza china de los “lore” o “sir” que gobiernan Inglaterra, uno de ellos es el actor “Christopher Lee”, un brujo mago negro LORE. Es alto 1.93 y blanco pero no es de la raza blanca, es de la raza lore pale. Sólo que siempre prefirieron mestizarce y robar mujeres arias para mejorar su raza y con el pasar de las generaciones parecen de raza blanca pero en no lo son, desinforman mucho con eso.

    Ahí tienes a Sir Alex Ferguson otro LORE capo del fútbol inglés. Fere-gu-son = PARE-gu-son, apellido que viene a significar “hijo del pare” o “linaje del pare”. Ferguson parece blanco, alto y hasta pelirrojo pero en realidad es de raza pale. La gente se confunde mucho y piensa que todos son blancos o pelirrojos en Inglaterra pero no saben que muchas tribus han invadido y colonizado Inglaterra y los que pueden tener aspecto pelirrojo, en realidad son de una familia ancestral lore china.

    Por cierto el hijo de Bruce Lee, el también actor Brandon Lee, siempre se vestía de negro. El color típico y cultural de la raza de los Pale. Otro dato curioso es que hizo su película de “El Cuervo”. El cuervo también podría ser un animal creado por los pales o kures. Cuervo = ku-re-bo y da la casualidad que es de color negro, el color típico de ellos jejejeje. Muchas cosas, muchas cosas se pueden descubrir si sabes las claves históricas jajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 1:23 am

      total miguel, los pas salen en todo..

      PANTEISMO

  22. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    29/06/2021 at 6:53 am

    Los anglos (an-galos, que podría ser “galos hijos de AN”, an = jaungoiko, el líder de los arios) nunca se mestizaban. Ellos eran la verdadera raza blanca en Inglaterra: arios, altos, cabello rubio o pelirrojo, ojos azul o gris y el bigote típico de los galos (bigote tipo portugues). De hecho en Inglaterra se dice que las mejores gentes, reconocido por el propio pueblo ingles, son los anglosajones. Los mejores reyes que tuvo Inglaterra y los más productivos y buenos para su pueblo siempre fueron los anglosajones, la mejor tribu que colonizó Inglaterra y la que más contribuyó a su crecimiento.

    No es casualidad que a los ingleses les encanta ir a Portugal a vacacionar, la raza siempre llama y los lazos karmáticos están presentes. Una lástima que muchas de esas gentes inglesas no conozca la verdadera historia de sus antepasados galos que los une con Portugal, Galicia y otros sitios geográficos del imperio galo.

    Los pueblos galos siempre fueron enemigos a muerte de los “lores” y “sir” que esclavizaron, aplastaron y dominaron en Inglaterra desde hace cientos o miles de años. Me cuenta un amigo gallego que su padre dice que los gallegos siempre fueron enemigos a muerte de los Ingleses y los blancos pelirrojos a los que siempre odiaron. El señor tiene toda la razón, lo que no sabe es que esos pelirrojos no son los anglosajones, sino en realidad son los “lores” y “sir” nuestros enemigos ancestrales. En el himno nacional portugues llamado “a portuguesa”, el himno original de 1890 había una estrofa que decía: “contra os bretões lutar lutar”, que luego fué modificado con el pasar del tiempo y diferentes tratados de paz con el imperio inglés de la época.

    Los “lores” y “sir” son muy astutos ellos fomentan estas discordias, odio y división entre pueblos hermanos para mantener la división y control en el mundo. El que escribió esa letra en el himno portugues se llamaba “Henrique Lopes de Mendonça”, un “mendoza” chino. Ellos impulsan la discordia y odio junto con las distorciones y desinformaciones históricas para hacer creer que los portugueses eran enemigos de los ingleses cuando en realidad es todo lo contrario, el enemigo ancestral de los portugueses galos siempre fueron los sucios “lores” y “sir” jejejeje. Siempre fueron unas joyas para hacer la guerra híbrida y la discordia. Una muestra reciente de eso es la revolución comunista que se inventaron para destrozar Yugoslavia, una nación perteneciente al antiguo imperio galo

    • Rosi

      29/06/2021 at 9:35 pm

      Sobre el tema de los anglosajones, es curiosa la idea de CANZUK, es decir Canadá + Australia + Nueva Zelanda + Reino Unido, son antiguas posesiones del imperio británico, pero…, ¿Cuál es el criterio de semejante unión?, ¿por qué no entran otros territorios que también pertenecieron al imperio británico, son angloparlantes y potencias económicas, cómo la India, por ejemplo…?, en el fondo CANZUK es la unión de países mayoritariamente blancos…, o caucásicos, o de ascendencia europea, por que si no es un criterio racial… ¿Cuál es el criterio entonces?, algo que en el siglo XXI, no se si se vendería muy bien…, es como si España decidiese hacer un club de lo que fue su antiguo imperio, pero además, crea luego un marco especial para España + Portugal + Argentina + Chile + Uruguay + Costa Rica…, solo por que son países mayoritariamente blancos o de ascendencia blanca.

      Otra cosa, la salida del Reino Unido de la Comunidad Europea, está demostrando que se puede vivir sin la Comunidad Europea o se puede salir de la Comunidad Europea y no es tu fin…, algo que España y el resto de países que componen la Comunidad Europea deberían aprender.

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        29/06/2021 at 11:32 pm

        Algunos estados de Estados Unidos, Australia, Reino Unido (después de ciertos eventos) y Canada son muy buenos países de cara a los eventos que pueden ocurrir en el futuro. En mi opinión esos territorios son los mejores para aquellas personas que puedan emigrar.

        Por supuesto que la unión europea es una estafa comunista china. La unión europea fué diseñada por Kalergi y otras familias nobles pales en Europa y china para destruír todas las razas, naciones, tradiciones y valores morales. Es el plan preámbulo a un sólo gobierno mundial en el que ellos gobiernen todas las gentes y sean los dueños de toda la tierra. Es un plan macabro y obsceno, sólo mentes dañadas y degeneradas pueden pensar algo así

      • drmatrix

        drmatrix

        30/06/2021 at 1:18 am

        Sobre el tema de los anglosajones, es curiosa la idea de CANZUK, es decir Canadá + Australia + Nueva Zelanda + Reino Unido,

        eso siempre funcionó…. el responsable del banco central de canadá luego lo fue en inglaterra

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 1:23 am

      si miguel cervantes usaba Ingalaterra”,término raroy seguro más antiguo, referente a los galos

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        30/06/2021 at 2:32 am

        Luis muy buen dato el del autor Cervantes. Otra confirmacíón y prueba de las verdades históricas reales que quieren ocultar

        • drmatrix

          drmatrix

          30/06/2021 at 9:37 pm

          gracias Miguel. de Macaffe, hay más , obviamente los antivurs tienen una back door puerta de entrada y te graban todo lo quequieren y esos archivos los tenía macafeee

  23. Lucianax

    29/06/2021 at 9:55 am

    Gracias Steagnus por tu post, voy a seguir comentando con “más libertad” aquí que en telegram (no por censura) sino por razones de tranquilidad lejos de los bots h trolls que acechan en las redes sociales (aunque ya “apareció” uno que criticó feo tu artículo ya que piensa firmemente que es “un refrito y copia con pega de posts de EE.UU” en fin)…yo solo agrego esto según mi experiencia metida en los grupos de Q (algún día “me destapare” por completo ese tema para tu deleite y sea un buen complemento de tu blog con artículos de calidad desde el punto de vista de 3d borregosmatrixs…) hace varios meses atrás desde el año pasado pero lo deje también ya hace meses también “afortunadamente y para siempre definitivamente: el presidente Pale Chino alias “Fumanchu” (y su diabólica maga negra oscura), son o fueron “los salvadores o que quedaron al margen” de todo lo que “estaban haciendo” los pales y los beres (el otro bando con el que tuehen serías disputas milenarias por el poder: Annunakis)y otras cosas más que “vendieron” los megaesrafadores frikis de Q (uno en específico que tiene orden de arresto por estafa en Chile y vive en México actualmente haciendo se las suyas “aseguraba que El “Fumanchu” por un buen tiempo era de “fiar” madre mía y hay más…) siguen con el cuento chino de que Trampas “recuperará su puesto quitado por Biden, es decir los beres luchando otra vez contra los iluminaria desde milenios y tanto el borrego como el “seudodespierto se tragan” ese cuento chino Gore xd por Baba, los desinformadores haciendo de las suyas (te puedo mencionar a varios que estuve siguiendolod y todos vendidos al Nom ya que entre ellos “se sacan los ojos” pero espero seguridad y protección en caso de que algo me vaya a pasar, por ahora solo general…) además se fechas también van con su justificación cuando algo “aparentemente” no sabe, también se insultan entre ellos “sacándose los ojos” pero entre todos son “disidentes controlados” el colmo, y para rematar a mi (que nosé cómo sospecharon casi todos los grupos a “excepción” de uno aparentemente a “mi favor”) pues aquí en Telegram “me suspendieron de por vida ya que es como “expulsión” de varios grupos casi todos a excepción de uno y justamente esta el estafador en fin y sabes cuándo paso todo ésto; fue cuando Trampas fue bien baneado de las Bigs Techs y por ello se llenó de trolls y bots d loe Puton(antemano pasaba eso había mucha tranquilidad pero los beres y los iluminaria….tengo tanto que contar que ahora no hago sobreesfuerzo dijo me jodo ya que estoy con mucho sueño pero lo dejo en estanby y nos vemos en una próxima o yportunidad aquí en el blog para seguir mi relato porque muy largo lo que tengo que contar sobre su relación con los fanatiq y esto es…namaskar

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 1:22 am

      gracias Luciana,bueno Q. es pura basura, fanáticos dirigidos al matadero, el de los cuernos que le detuvieron en el capitolio se quejaba que trampas les había abandonado..

      el nuevo qanon es ciberpolygon que lo hace un mnstro de putón

  24. Sergio

    29/06/2021 at 10:16 am

    Vaya cacao mental Aldo que tienes con la homosexualidad. Estás confundiendo homosexualidad con transexualidad. El hombre que se siente mujer porque ha nacido en un cuerpo físico “equivocado” de hombre es un transexual y respudia su fisionomía y sus genitales porque no se corresponden con su género, y viceversa: la mujer que se siente hombre porque ha nacido en un cuerpo físico de mujer también es un transexual.

    Un homosexual es una persona que tiene una ORIENTACIÓN sexual por personas de su mismo sexo. Un homosexual siente atracción física, afectiva y sexual por personas de su mismo sexo. Un gay se siente muy hombre y le atraen los hombres QUE PARECEN HOMBRES. Porque la clave de todo es la definición de hombre. Un hombre lo es no porque le gusten las mujeres, sino porque es, se siente y parece MASCULINO. Esa es la clave de la homosexualidad: el verdadero homosexual es muy masculino y solo le atraen hombres muy masculinos. Lo mismo ocurre con una mujer. Además, en el caso de las mujeres lo que define a una mujer no es que pueda tener hijos fruto de una relación con hombre, sino que se sienta y parezca FEMENINA. Porque por esa regla de tres las mujeres estériles que no pueden tener hijos no serían consideradas mujeres, sino otra cosa. Por tanto, cuando hablamos de homosexualidad estamos hablando de personas que se sienten atraídas por cualidades masculinas y femeninas respectivamente si son hombres o mujeres. Nada tiene que ver el repudio de un cuerpo o de unos genitales con los que los transexuales no se identifican. La homosexualidad no es una enfermedad, pero la transexualidad, desde mi punto de vista, sí lo es. Porque va más allá de no aceptar tu cuerpo o tus genitales que el transexual considera equivocados, es una cuestión de no aceptarse uno mismo como persona. Y cuando tú no te aceptas como personas comienzas a desarrollar psicosis y neurosis, pura enfermedad mental. La represión de la orientación sexual producen psicosis, que se lo digan, nunca mejor dicho, a Anthony Perkins, que murió frustrado porque no logró “curar” su homosexualidad. Muchos homosexuales que no se aceptan terminan cayendo en el alcoholismo y otras drogas, como muchísimos actores y actrices de Hollywood.

    El problema es cuando la élite ha hecho durante décadas ingeniería social de ideología de género para identificar homosexual con la loca histérica amanerada pintarrajeada y con tacones a lo Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Jorge Javier Vázquez. Hacen continua ingenería social para modular y manipular la percepción que la sociedad en su conjunto tiene de ciertos colectivos. Ahora van a por el hombre blanco, occidental y heterosexual, al que la ideología de género trata de “machista, asesino y violador” por el solo hecho de ser hombre blanco, occidental y heterosexual. En el ordenamiento jurídico español vigente la palabra de una mujer vale el doble que la de un hombre. Al hombre se le ningunea, es menos que un perro.

    El 90% de los hombres homosexuales está casado con mujeres. Porque un homosexual puede elegir casarse con una mujer o con un hombre, puede elegir echarse como pareja un hombre o una mujer, pero no puede elegir lo que le gusta. La homosexualidad no es una opción, no es una elección. El homosexual nace, no se hace. Es más: la homosexualidad se HEREDA. Ni un gay por casarse con una mujer lo convierte en heterosexual ni un heterosexual por tener una experiencia con un gay lo convierte automáticamente en homosexual. La afectividad y sexualidad humanas son mucho más complejas de lo que parece.

    La prueba de lo que digo la tenemos en Hollywood. El 99,9% de los actores y actrices homosexuales fueron casados o emparentados por los estudios cinematográficos con parejas del sexo contrario por motivos de la conducta social impernte. Ejemplos tenemos a raudales: Rock Hudson, Marlene Dietrich, Montgomery Clift, Sal Mineo, Burt Lancaster, Alla Nazimova, George Clooney, Greta Garbo, Rodolfo Valentino, Katharine Hepburn, Jodie Foster, Leonardo DiCaprio, Ross Alexander, Charles Laughton, Ona Munson, Cary Grant, Jimmy Shields, Randolph Scott, Anthony Perkins, Kristen Stewart, John Travolta, Tom Cruise, Matt Bomer, Kelly McGillis, Ellen Page, Tyrone Power, Errol Flynn, James Dean, Clark Gable, Marlon Brando, Brad Pitt, Barbara Stanwyck, William Haines, Ava Gardner, Ben Affleck, Matt Damon, Janet Gaynor, Claudette Colbert, Spencer Tracy, Dolores del Río, Tab Hunter, Bette Davis, Joan Crawford, Marilyn Monroe… Casi todos bipolares, alcohólicos, depresivos, drogadictos y con el síndrome del Don Juan, es decir, con una enfermiza obsesión por demostrarse a sí mismos y a los demás que les gustan las personas de su sexo contrario, y por tanto muchos de ellos han tenido mil matrimonios y diez mil parejas distintas. Muchos de estos actores eran casados directamente por los estudios para formar un matrimonio tapadera perfectamente aceptado por la moral de la época.

    Por no hablar del fútbol profesional. Qué raro que de los más de 500 futbolistas que están en plantilla de equipos de la liga española de primera división ninguno sea gay, ¿no? Y no solo hablo de Guti, Cristiano Ronaldo, Guardiola o Griezmann. Al igual que los estudios cinematográficos hacían con sus actores, los equipos y marcas patrocinadoras hacen lo propio con sus deportistas de élite.

    Por último, detrás de todo homófobo SIEMPRE hay un gay reprimido. Personas obsesionadas con la orientación sexual de los demás y que solo ven gays por todas partes sin venir a cuento. El peor enemigo de un gay es un gay reprimido.

    No existe orientación sexual más natural que la homosexualidad, porque así Dios la diseñó. La ley de Dios es la ley del amor, incluido entre dos hombres y entre dos mujeres. Es su magnanimidad, Dios creó y aprobó el sexo y el amor entre personas de mismo sexo.

    La limpieza o suciedad espiritual y de corazón siempre está en los ojos del que mira. El que tiene limpios la mente y el corazón puede llegar a ver amor entre dos hombres y entre dos mujeres, el que tiene sucios la mente y el corazón solo verá depravación, desviación y antinaturalidad, como el que ve incesto y pederastia por ejemplo en el beso de una madre a su hijo.

    Saludos.

    • Aldo

      29/06/2021 at 5:23 pm

      ¿Cacao de qué? Mírate a ti mismo porque aquello se contesta y bastante. Mi tesis sobre el origen (o mejor dicho distorsión) de la homosexualidad se basa en la reencarnación y en las vidas pasadas. El hecho de que en 5 vidas consecutivas pasadas hayas tenido el cuerpo de una mujer porque así lo determinó la Naturaleza misma para luego en la vida siguiente reencarnar pero en el cuerpo de un hombre generando con ello una distorsión en el alma por el sólo hecho de que dicha alma no está acostumbrada del todo a llevar un cuerpo/imagen distinto del ya acostumbrado anterior, generando con esto a muy temprana edad (y sin necesidad de los famosos programas de adoctrinamiento LGTBI entre otros) deseos y conductas que no corresponden con su sexo, ya sea en sentir atracción amorosa por su mismo sexo, desarrollar conductas que no corresponden con su sexo, rechazo de su miembro, etc. Una cosa es que tu alma no se sienta cómoda con el cuerpo/imagen actual que tienes (por lo ya antes explicado) y otra cosa muy distinta es tener que programar a los pequeños con los ya famosos programas de adoctrinamiento y de lavado de cerebro de toda la vida. Es así de simple, sino pues dame argumentos sobre el por qué el pequeño desarrolla deseos y conductas contrarias a los de su sexo a muy temprana edad y sin necesidad de aplicar programación alguna, eso es porque la Naturaleza lo forzó a reencarnar en un cuerpo/imagen distinto del que ya estaba acostumbrado con anterioridad, es como cuando no te sientes a gusto con un juego y le quieres darle un significado distinto aunque esto signifique ir en contra de la propia Naturaleza. Cuando este tipo de cosas ocurren, se les debe de enseñar con amor a los recién reencarnados en aceptar el cuerpo/imagen que tienen por mucho que estos no se sientan a gusto. Recordemos también de que la Naturaleza nos ha dado el cuerpo/imagen por algo y que no por eso le tenemos que sentir asco, incomodidad o desprecio alguno. Verdad y hechos ante todo.

      Y no menciones a D¿os ya que ni ese wey se aparece por estos lados, tiene a una parte de su creación en abandono y en algunos casos ni se inmuta. Nosotros mismos debemos llegar (o mejor dicho en convertirnos) a Dios por medio de la meditación ya que por otros medios no le veo ni caso. Y sí, mi alma no estará satisfecha hasta no ver justicia en la Tierra con mis propios ojos, pero justicia de verdad y no mariconadas hechas y convertidas solo en palabras.

      Bendiciones.

      • Sergio

        29/06/2021 at 9:06 pm

        Sigues confundiendo homosexualidad con transexualidad. Las almas ni tienen género ni sexo, son puras. Según tu teoría una mujer que haya vivido vidas anteriores como mujer, ¿qué será si en la siguiente reencarnación se reencarna en un cuerpo de un hombre? ¿Homosexual? ¿Transexual? ¿Qué son “conductas que no corresponden con su sexo”? ¿Qué conductas según tú pertenecen a los hombres y cuáles a las mujeres? ¿Acaso las actitudes, las conductas y los comportamientos determinan el sexo de una persona? Un homosexual hombre está muy feliz de ser hombre y para él es incluso una suerte haber nacido hombre, entre otras cosas porque le gustan los hombres y, por tanto, se gusta a sí mismo, está conforme con el sexo que la naturaleza le ha asignado. El que no está a gusto o conforme con el sexo que la naturaleza le ha asignado no es homosexual, sino transexual. Mezclas continuamente ambos conceptos. Explícanos qué es “ir en contra de la naturaleza”. Ir en contra de la naturaleza sería que los humanos tuviésemos alas y volásemos, los peces pudiesen hablar o que los objetos cayeran hacia el cielo en vez de hacia el suelo. Pero el amor entre dos personas con independencia de su sexo es la cosa más natural de la creación divina: si no fuese natural no existiría, como no existen los perros verdes y con escamas o las flores que hablan en francés.

        Dos almas pueden perfectamente conectar con independencia del cuerpo físico en el que se hayan reencarnado. El amor es la fuerza más poderosa del Universo. Dios es amor, no importan los envoltorios que contengan las dos almas que se atraen. Es que de lo que escribes de deduce que estás un poco en contra de la homosexualidad, como que hay que “reeducar” y/o reconducir las conductas y gustos de los niños pequeños. Deja a las almas que se expresen en libertad… ¿a ti qué más te da lo que hagan los demás?

        Deja a los demás en paz y preocúpate de tu propia alma. Tu problema es que buscas soluciones y a Dios mismo fuera de ti, pues consideras a Dios como algo externo y ajeno a tu alma. Cuando tu alma conecta directamente con tu corazón verás a Dios, y te puedo asegurar que el amor, la paz interior, el éxtasis y la felicidad infinita te harán olvidar tu preocupación por la orientación sexual de los demás.

        Saludos.

        • Aldo

          29/06/2021 at 10:49 pm

          ”Las almas ni tienen género ni sexo, son puras”. En eso estoy parte en desacuerdo porque al momento de reencarnar, en tomar cuerpo y forma física de un ser humano ya adquieres un sexo determinado por la propia Naturaleza condicionado dentro de esta mátrix; y no, lamentablemente no todas las almas son puras, recordemos que hay almas que han hecho cosas muy malas en vidas pasadas y que vuelven a reencarnar más que nada en pagar por su mal karma en vida, pero bueno que me estoy desviando del tema.
          Yo solamente quise dar una visión más clara sobre el origen a lo que yo considero una distorsión y no una ”enfermedad” como tal o una programación (que en algunos casos puede llegar a ser cierto, pero en otros no). Tampoco es que quiera convencerte, al fin y al cabo solo doy con la búsqueda de respuestas más claras y concretas, nada más. Si alguien a muy temprana edad no se siente a gusto con su cuerpo, o bien desarrolla actitudes que son contrarias y anómalas a los de su sexo, se les debe educar y decirle la siguiente verdad: que la Naturaleza te dio este cuerpo por algo, que si eres macho naciste para ser macho y no un mariposón, y que si eres hembra naciste para ser hembra y no una marimacha, insisto. Ni enfermedad ni tan programación, es una distorsión que se produce porque el alma previamente en vidas pasadas llevaba bastante tiempo acostumbrada a una determinada imagen (sexo) durante su existencia en el plano físico y que como consecuencia de aquello de un momento a otro la propia Naturaleza te obliga a tomar una imagen distinta de la ya acostumbrada generando con esto el surgimiento de lo que yo denomino como la ”distorsión” y por ende generando con esto la atracción sexual a quienes tienen el mismo miembro que el alma en distorsión, conductas contrarias o anómalas a su sexo, disconformidad con su cuerpo, etc. Esta distorsión tiene su solución, pero como que algunos no quieren que se trate, o bien hacen la vista gorda ante una verdad tan evidente amparada y argumentada mediante la reencarnación y la conexión con las vidas pasadas. Educación y corrección es la solución ante tal distorsión. Tampoco defendamos tanto la homosexualidad, miren que hasta en eso han hecho masivo la propaganda de histeria de género en todo el mundo, al final van a conseguir lo que siempre han querido: reducción de la población.

          Dios es amor, cierto, pero solo cuando se trata de sus devotos y de una parte de su creación porque en lo demás como que ni se ve ni se siente mucho que digamos, ejemplos son este mundo satanizado hasta las encías.

          • Sergio

            30/06/2021 at 9:35 am

            Dios mío qué peligroso es tu pensamiento. O sea, que hay que “reeducar” y “corregir” a los niños PARA HACER FELICES A LOS PADRES porque se avergüenzan de tener un hijo maricón o una hija camionero. NO HAY QUE REEDUCAR NI CORREGIR NADA, LA NATURALEZA ES PERFECTA Y NUNCA SE EQUIVOCA. Todos los niños nacen como nacen con el amor de Dios, y Dios es perfecto y no hay que reeducar ni corregir absolutamente nada. Disculpa pero la felicidad de esos niños está siempre por encima de la aprobación de esos padres. Porque es eso, ¿no? Si los maricones y lesbianas, que son personas que ni te van ni te vienen, te incomodan háztelo mirar, no sea que te veas reflejado en ellos de manera DISTORSIONADA y por eso los quieres “corregir”. Aquí de lo que se trata es de que la persona sea feliz, no los que lo rodean. El objetivo de la vida de cualquier persona es la conexión con Dios, que está en el corazón de todas las personas, y la búsqueda de la felicidad POR UNO MISMO.

            “Naciste macho para ser macho”, “naciste hembra para ser hembra”…. ¿pero de qué cueva medieval has salido tú? ¿Qué es un macho? Porque para mí un macho es un hombre masculino con rasgos masculinos. Dices que hay conformarse con lo que la naturaleza te haya dotado. Pues qué quieres que te diga, por ejemplo los sudamericanos cuanto más indígenas no me parecen el paradigma de la masculinidad, pues tienen voz aflautada, aguda, como de niña en comparación con los centroeuropeos arios peludos de voz más grave, ronca, de hombre DE VERDAD. Además, los sudamericanos indígenas son lampiños, no tienen barba, que es el signo de hombría por antonomasia. Muchos racistas consideran que los sudamericanos no son verdaderos hombres, sino niñas porque tienen rasgos femeninos: sin barba y con voz de niña. Así que según tu teoría o bien hay que convertirlos en verdaderos machos implantándoles barba y operándoles las cuerdas vocales para que tengan voz de hombre o son afeminados, que es lo que la naturaleza les ha dotado. Tu teoría de la naturaleza y del macho pues hace aguas por todas partes.

            Reitero: las almas se reencarnan en personas cuando el cuerpo nace en el plano material y vienen a este mundo para perfeccionar su alma. El tiempo que estén en este plano matérico, que es la mátrix demoniaca y satánica, es la prueba más dura que tendrán que superar estas almas. Tendrán a lo largo de sus vidas tiempo para conectar con Dios y buscar la felicidad por ellas mismas, sin intervención o injerencia de nadie. Me recuerdas al asesino Che Guevara, un asesino homófobo que decía que “el trabajo los hará hombres” (a los homosexuales). Curiosamente, los mayores genocidas COMUNISTAS de la historia eran homófobos también como tú.

            – “Son peores que los pederastas” (KARL MARX)
            – “Es un vicio burgués patológico” (IÓSIF STALIN)
            – “Es una perversión capitalista” (MAO TSE TUNG)
            – “Un homosexual no puede ser revolucionario” (FIDEL CASTRO)
            – “El trabajo los hará hombres” (CHE GUEVARA)
            – “Existe la cura contra la homosexualidad” (SALVADOR ALLENDE)

            Saludos.

        • Aldo

          30/06/2021 at 3:20 pm

          O sea que no reconoces sobre el hecho de que en verdad existe una anomalía presente en el alma al reencarnar en un nuevo cuerpo porque esta ya viene acostumbrada desde vidas pasadas a una imagen determinada y por eso desarrolla a muy temprana edad una disconformidad con su reciente nuevo cuerpo de una imagen distinta a la ya antes acostumbrada, pero está bien, no eres muy distinto a ciertas personas a quienes se les mostraban las pruebas de frente para que luego estas las leyesen pero al reverso, en fin…
          Yo a muy temprana edad presentaba actitudes que no eran normales en un hombre, por ejemplo yo sentía atracción amorosa hacia los hombres, una actitud que por cierto fue corregida prontamente gracias a una educación correcta y hecha de buena fe sumado al hecho de que la Naturaleza me puso en un cuerpo de hombre por algo y que no por eso debo de andar de mariposón liberal como tanto defiendes usando de forma incorrecta y un tanto compulsiva el ”amor de D¿os” como argumento, algo ridículo e innecesario de tu parte.
          Vuelvo a reiterar: no es mi intención en tratar de convencerte, a fin de cuentas depende solamente de ti si ver para al frente, o ver para el lado.
          Encuentro exagerado incluso que me andes tildando de ”comunistoide” cuando mi verdadera intención es en decir la verdad (por cruda que esta sea), en defender el orden natural establecido por la propia Naturaleza, y no en andar justificando ni amparando actitudes o anomalías que atentan constantemente a estas. Por último anda a los desfiles de esos ridículos, sé feliz con ellos con todo el exceso de maquillaje que llevan puesto, oh tú que tanto defiendes estas distorsiones en vida, vive y sé feliz con el circo al que tanto defiendes y amparas. AMÉN.

          Y vuelve al sótano del María Cristina y no salgas de allí hasta que se te pase esa actitud un tanto compulsiva y obsesiva que tienes sobre el amor de D¿os, bolsa llena de incongruencias. Bendiciones.

          • Sergio

            30/06/2021 at 10:00 pm

            Gracias por la confesión, pero por lo que escribiste y cómo lo escribiste era facilísimo deducir que eras un gay reprimido. Tú solito te delatas, estás cabreado contigo mismo y con la vida. Pero, como cualquier ser humano, no te mereces ser infeliz.

            Detrás de cada homófobo, detrás de todo homófobo SIEMPRE hay un gay reprimido, como tú, por eso te alejas de Dios y rehúyes su mirada limpia y transparente, porque no eres honesto contigo mismo. La verdad te espanta: te miras al espejo y no te gusta lo que ves porque no te aceptas como criatura divina perfecta. Dios es el camino, la verdad y la vida. No puedes seguir viviendo en la mentira, en el engaño, en la oscuridad. No puedes renegar de tu propia naturaleza. Si Dios te hizo homosexual no puedes ir contra su decisión divina, no puedes ir en contra de la naturaleza que Dios te ha dado. Es ir contra natura. Ir contra natura es garantía de infelicidad y de sufrimiento. Deja de sufrir, ningún ser humano merece sufrir como tú sufres. No eres una anomalía, no eres una distorsión: eres un ser humano de inspiración divina digno de amor. Si tú no te quieres a ti mismo nadie lo hará.

            Acéptate, acércate a la luz de Dios, que es el amor, la verdad y la vida, y serás feliz.

            Bendiciones.

        • Aldo

          30/06/2021 at 11:57 pm

          En serio tío, no se te puede tomarte en serio por donde se vea.

          Cuando se te pase lo fanaticucho e incongrunete, quizás entonces podamos volver a debatir, claro, eso si es que lo permites de buena fe.

  25. Luciana

    29/06/2021 at 9:30 pm

    Bueno ahora con más tranquilidad pues puedo contar esto de Q ya que no estoy con sueño Steagnus y es muy valioso mi aporte porque estuve en 1° fila y se de 1° mano varias cosas que suceden en esa secta que a buena hora me salí de allí para siempre y volví al redil es decir mi verdadera 🏠: a Baba 😘…sigo contando que ellos justifican las fechas que nunca se cumplen, siguen limpiando la imagen de Trampas (algo que también ya se sabe) pero en alta filas no solo hay disidencia controlada sino también desinformado res de lo peor (toda la patota que denunciaste alguna vez y lo sigues haciendo): Duarreisa(a propósito a hecho directos con otros de la secta pero ellos son de categoría inferior xd ya que son más “terrenales” pero estafando con la new age más de lo que ya es: uno de ellos falleció y le han “hecho homenaje póstumo”😄el colmo(hay un vídeo en jewtube sobre ello)esa persona estaba en otro rubo pero el dinero en fin como dice el dicho “baila el 🐒”, casi todos estafadores de las divisas y las divisas además bonos de “Zimbabwe” nosé si reírme o no😁etc puedo seguir y seguir ya que es interminable…), David “pesetero” Icke(hijo de un Rockefeller bastardo por cierto) también metido hasta el cuello con esto y parece que a “hecho mancuerna” con nada más y nada menos que con otro “cara lavada de los annunakis o iluminatis mafiosos (de las 13 familias): Los Kennedy horror (uno de ellos que “aparentemente está en contra de las vacunas” es Robert Kennedy Jr, estuvo en Alemania y la gente conspira dando vivas después lo criticaron muy duro por otros medios (disidencias controladas o aparentemente absolutas en fin)por no mencionar a sus jefes en fin hay gato encerrado…) este estafador y “empresario” ganando a costa de su desinformación y espiritualidad además de manipulador mitómano controlador (con lo de Arizona) etc también está haciendo de las suyas con esta secta de 💩Q y resulta que por censura “radical” está fuera de las bigs techs como Trampas, otro como mencioné es uno del clan Kennedy mafiosa Robert Kennedy JR (aparentemente en contra de las vacunas) también fuera de las bigs techos pero sospecho que como pesetero hay gato encerrado, otro que se a prestado al juego (aunque hace mucho tiempo es disidencia controlada ya que tú lo denunciaste también): Alex Oso Jones a propósito es un buen pairo o palé ya que tiene rasgos asiáticos y por un buen tiempo defendía a capa y espada a Trampas hasta que “se cansó” y ahora está con otra estafa igual que Garrafapal (otro, algunas cosas tienen sentido pero otras dan risa y cosas en fin el está entre canalizaciones y otras cosas nuevas que e descubierto en “mi temporada que estuve en Q” curioso ya que daba “adelantos supuestos” de los famosos arrestos y el seguj dice “sufrio” mucha “persecución” por parte de las Bigs Techs y por ello terminó en Telegram (como bien sabes ya de seguro te pasaron el dato…) parece que el tipo conoce de exopolitica o eso quiere dejar entrever…, habido canales latinoamericanos que también le “entraron” al ruedo sobretodo Suramérica xd y por Baba jejejeje (me encantaría mencionarte esos canaluchos para que te vayas preparando a darle en la “madre” porque están muy posicionados y tienen muy engañado al despierto y al borregomatrix “lo convencen” de cualquier cosa” y aún así sufren mucha “persecución” por las Bigs Techs jajajaja 😆tienen antecedentes penales denuncias erc pero les da lo mismo y si escucharán como se expresan de lo que está ocurriendo (su fuente de info son justamente todo la maquinaria tanto de medios digitales como cuentas a favor del Trampas y los arios beres Anunnakis el colmo bajo las órdenes de Vladimiro Guasón que lo tienen de Salvador en fin)…hay tanto que contar que tendré que seguir más tarde y por Baba gracias por iluminarme para que destape todo desde un punto de vista más lógico y terrenal ya que eso me hizo salir fuera definitivamente y no volver más a eso quiero dejarlo como una experiencia única personal para que otro incautó no caiga en la misma 💩 que cai yo pero toda caida y experiencia es buena (siempre lo dices maestro gracias por recordamelo) y a seguir luchando; ademas eso me da “autoridad” sobre el tema porque lo viví y experimenté en carne propia de 1° mano y como después por cosas inexplicables que aún no logro salir de mi asombro; pues termine siendo expulsada y “excretada” de esa sexta antes de lo pensado a pesar de que nunca me delate y nosé que más pudo pasar…lo dejo ahí por ahora Ananda y namaskar maestro hasta más tarde u oportunidad ya que artículos como estos te dan la oportunidad (redundando) de escribir esto y desahogarte pero sirviendo de ayuda a otros que no lo han experimentado pero es para prevenir que caigan en eso ya que es complicado cuando estás muy dentro. Baba Nam Kevalan ❤️ vaselina mentolada para toda la isla y gracias

  26. Gilbert

    29/06/2021 at 9:42 pm

    Han detenido a Jose Luís Moreno, presuntamente acusado de liderar un entramado criminal para estafar y blanquear capitales.

    Hace años Moreno salió en Torrente haciendo el papel de “mafiosete”, es también curioso recordar el asalto que tuvo hace unos años a su casa en donde le dieron una buena paliza.

  27. Veinte y dos

    30/06/2021 at 4:43 am

    “AfriCrypt desaparece con una inversión de 3.6 mil millones dólares, podría ser la estafa más grande en la historia de las criptomonedas”

    https://www.entrepreneur.com/article/375740

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 9:36 pm

      “AfriCrypt desaparece con una inversión de 3.6 mil millones dólares, podría ser la estafa más grande en la historia de las criptomonedas”

      https://www.entrepreneur.com/article/375740

      preparaos para superestafasd de criptomonedas

      • Veinte y dos

        01/07/2021 at 1:33 am

        Lo volviste a clavar ahora con la estafa de las criptomonedas LCC, saludos.

        • drmatrix

          drmatrix

          01/07/2021 at 7:49 pm

          Lo volviste a clavar ahora con la estafa de las criptomonedas LCC, saludos.

          lo dije se va arruinar mucha gente… con las renovables también avisé y bankia y se arruinaron iker casillas y raúl, de haber leído mi blog no se habrían arruinado

  28. Facundo

    30/06/2021 at 5:17 am

    LCC, Aldo y Sergio les digo que existe en medio de la Youtubitis un canal llamado Sergio Gudiño (o DESCIFRANDO EL MANUSCRITO VOYNICH), tiene cosas no muy agradables sobre a donde vamos cuando morimos basandose en la traducción del famoso Manuscrito Voynich, no se si será verdad pero el no cree en la reencarnación sino en que las almas son puestas en “cuerpos guantes” y que todos los homosexuales, criminales, hombres rubios y gente que recuerda vidas pasadas son hibridos creados por hombres pajaro, tmb niega la existencia de los reptilianos y que en realidad son hombres pajaro, si ves todos sus videos se contradicen los de hace años con los actuales y con los de hace unos meses, el tipo es abiertamente fanatico (antés él consideraba que la tierra era redonda pero al parecer por lo que dice uno de los sellos ahora si considera que es plana) y puede estar parasitado tmb pide que te unas a su grupo circular de pago, tmb tenía un video donde recomendaba vino con peyote para “resetear el conocimiento a 0” y poder comprender su información ante la que ya hay en Internet. De todas formas ojala alguien le pueda pasar los videos de Sergio Gudiño a LCC haber a que conclusión llega.

    • Pdrdivino

      30/06/2021 at 2:47 pm

      la conclusion que va sacar es …que es retrasado y estafador de campeonato, si ya dices que es un fanatico, no hay mas preguntas señoria

    • Aldo

      30/06/2021 at 3:40 pm

      No me fío mucho del Manuscrito Voynich hecho por un autor anónimo y lleno de garabatos en un lenguaje inentendible, ni siquiera viene en el lenguaje del euskera o del cuneiforme, por tanto es un tanto sospechoso, puede que hasta sea uno de los fakes más antiguos de la historia, aunque tampoco descarto yo la posibilidad de que dichas imágenes y lenguaje puesto en ese manuscrito hayan sido hechas por algún ser fuera de este mundo quien vino con la intención de querer enseñar/mostrar lo que vendría siendo la Naturaleza de su mundo de origen + su lenguaje de origen, una hipótesis que yo no descartaría tan fácilmente.
      Y sobre el tema de la reencarnación, decir de que ”no creo” o ”no existe” cuando hay innumerables pruebas sobre dicha afirmación, las gemelas inglesas cuyos nombres no logro recordar, o el parentesco idéntico de algunos rostros, o memorias claras sobre hechos ocurridos en vidas pasadas, etc.
      Y eso de que ”somos híbridos creados por hombres pájaro” es una pendejada del porte de un continente, lo digo en serio. Ese tal Sergio, huele a claro desinformador y conspi-rata. Si eres de esas personas que niegan la existencia de los reptilianos (cuando en realidad hay diversas pruebas arqueológicas que demuestran su existencia) es porque eres alguien digno de desconfianza. No le compren.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 9:35 pm

      pura basura , el gudiño ese, Facundo… os estan volviendo locos con videos basura de cospirratas, muertos de hambre delirando

      lo que tiene que hacer es dejar lacarne, que no lo va a hacer,

    • drmatrix

      drmatrix

      30/06/2021 at 9:34 pm

      en youtube me qutaron un video de camuflaje invisibilida por violencia, no incumplía nadie, esa tecnología l a tienen hace tiempo y no s epuede hablar de ello,oye

      • Roswell1947

        Roswell1947

        30/06/2021 at 10:52 pm

        Sí, de hecho salió en los más mierda, Estados Unidos consiguió la invisibilidad. Ahora bien, hay diferentes formas de invisibilidad, pero la pregunta es, ¿cuando un objeto está invisible se puede tropezar con él o no?, hablando de la invisibilidad propiamente dicho, y en caso de que no se pueda tropezar con él, es decir, pasar por ejemplo la mano dónde se supone que se encuentra y que al estar dicho objeto notes como un obstáculo, y sino se tropieza con el objeto, ¿significa eso que se encuentra en otra dimensión en la que el objeto o persona puede interactuar con esta realidad, pero los que se encuentren en esta realidad no pueden interactuar con él?. La verdad es que es un tema interesante.

        • Roswell1947

          Roswell1947

          30/06/2021 at 10:56 pm

          Por ejemplo la tecnología “stealth” del famoso “B2” y del “F-117”, en realidad no son invisibles, sino que disponen de baja firma en el radar, o sea, que figurarían como un pájaro en el radar, aunque por lo visto hay un radar chino que si los detectaba.

        • Pdrdivino

          01/07/2021 at 1:33 am

          lo que yo entiendo por invisible es que esta camuflado con el ambiente este donde este , y como tu crees es que ya sea algo que ademas de que le puedan traspasar , el mismo pueda traspasar objetos,creo que eso a dia de hoy no hay ser humano que lo halla echo,a no ser que no sea de este mundo claro

      • Roswell1947

        Roswell1947

        30/06/2021 at 10:57 pm

        ¿el vídeo no lo tienes no?, te lo borraron y como no lo tenías guardado te jodieron esos cabrones.

      • Aldo

        01/07/2021 at 12:03 am

        Desde la implementación de las últimas normas establecidas por PaioTube que ahora a uno lo pueden censurar o dar de baja si a ellos se les sale por la regalada gana.
        Y si dices algo por muy cierto que esto sea, PUM: lleno de bots de Putón, denuncias sin fundamentos y strikes de la nada porque sí. Pero bueno, damos las gracias a la Providencia de que existan sitios lo realmente alternativos, aunque no se alegren del todo por esto ya que de un momento a otro los Pales pueden llegar a comprar tantos sitios en internet como se les de la gana porque a ellos el dinero les sobra, y como resultado de aquello van a implementar sus medidas de censura y de opresión aunque sean para esos sitios en internet de los cuales solo el tato conoce.

  29. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    01/07/2021 at 12:15 am

    Claro Luis absolutamente, los “antivirus” en realidad son herramientas de espionaje masivo al que tú voluntariamente aceptas sus “términos y políticas”, la trampa que usan ellos para obtener el consentimiento de la gente. Y el estafador agente McAfee estaba a favor de las criptomonedas, iba por el mundo haciendo propaganda sobre la estafa de las criptomonedas de sus amos Puton y China. Las mayores granjas de criptomonedas estaban en China que supuestamente las mandó a desmontar recientemente. Es una prueba de que esta estafa de criptomonedas y sistema social digital con IA viene de China que lo quiere imponer al resto del mundo para esclavizar y controlar la vida de las gentes. Y ya me dirás si es normal que Mcafee halla concedido una entrevista a RT, el medio personal de Puton. Nada es promovido por RT sin el concentimiento de Puton y estar a favor de sus agendas

    La estafa del agente McAfee es obscena, al que lo quieren endiosar como un líder de supuesta resistencia “anti-sistema” al nivel de otros agentes estafadores de ellos como Snowden o Assange. Puton seguro extrajo de la cárcel a su agente sinverguenza Mcaffe para que no fuera extraditado y juzgado en Estados Unidos por sus crímenes.

    No sería de extrañar que Puton y China hagan lo mismo con el agente de ellos testaferro de Maburro, el criminal Alex Saab que está preso en Cabo Verde en espera de ser extraditado y juzgado en Estados Unidos. Putin va a sacar a Alex Saab de la prisión de Cabo Verde sea como sea, y si no puede sacar lo va a “suicidar” porque así actuan ellos para que no les descubran sus estafas públicamente.

    Aún con todos los bots y granjas de troles pagados de Puton y China a favor de sus agentes y estafas como las criptomonedas y los sistemas sociales digitales con IA, no pueden encubrir la verdad y están quedando como unos putos estafadores comunistas patéticos. Puton y China metanse sus granjas de troles y bots por el trasero, ya no engañan a nadie

  30. Dr dimitrovic

    01/07/2021 at 12:21 am

    Aquí una noticia buena, y que creo que puede dar mucha esperanza a muchísima gente, y una prueba clara de que como dice lcc, NO SE LE PUEDE PONER PUERTAS AL CAMPO,
    http://euskalnews.com/2021/06/bebe-milagro-aunque-nacio-con-tan-solo-340-gramos-y-0-de-posibilidades-de-sobrevivir-ahora-celebra-su-primer-cumpleanos/

  31. Veinte y dos

    01/07/2021 at 1:47 am

    “Tesla ordenó retirar 285,000 autos en China”

    https://www.entrepreneur.com/article/376043

    La Administración Estatal de Regulación del Mercado declaró en un informe que Tesla debe realizar una actualización de software, después de descubrir que el piloto automático de los modelos relacionados podría activarse automáticamente, acelerando repentinamente el automóvil y potencialmente causando accidentes.

    “Debido a problemas con el sistema de control de velocidad (…) el conductor puede activar fácilmente la función de control de velocidad por error”, dijo la agencia gubernamental en un comunicado el sábado. Tesla se pondrá en contacto con los usuarios para actualizar de forma remota el software en sus automóviles de forma gratuita.

    Por cierto en méxico en el 2009 o 2010 en una serie de ” comedia ” , Maria de todos los angeles, trata sobre una familia sin cultura, una familia del barrio, con estudios hasta escuela y trunca, pobres o clase media sale un actor que le apodan el ” chino “, y curiosamente es el que si estudia, el que va más avanzado en los estudios que los demas de la familia, el que si tiene cultura, el más inteligente, el mejor preparado y curiosamente el actor es de ascendencia china.

  32. GUIDO

    01/07/2021 at 10:04 am

    AHORA, A JOSE LUÍS MORENO LE ACUSAN TAMBIÉN DE LABADO DE DINERO DEL NARCOTRÁFICO.

    IGUAL HABRÍA QUE HABLAR UN POCO DE ESTE TEMA TAMBIÉN, ¿NO LUIS?, BUENO NO SE…, TÚ VERÁS….

    • Pdrdivino

      01/07/2021 at 2:00 pm

      aqui luis habla de temas importantes de verdad como la historia que nos ocultan

      y el tema que tu dices , aqui importa una puta mierda hablando claro y con respeto

      lo digo asi de claro, por que estaremos de acuerdo que esta pagina no pierde el tiempo con esas memeces de seudofamosos mafiosos , que nada aporta de lo que aqui se habla asiduamente

  33. Fabian

    02/07/2021 at 6:13 pm

    Cayeron 2 edificios en EEUU, uno en miami y otro en washington ¿Tiene algo que ver Luis?

    • drmatrix

      drmatrix

      02/07/2021 at 7:38 pm

      sí hay conspiración, pero no lo ue parece, el de miami es putin, por el tema macafe…

  34. kaioZen

    kaioZen

    02/07/2021 at 10:22 pm

    . Utiliza ondas que son las 5g del grafeno de la vacuna para controlarte mentalmente. Es experto en envenanimiento con serpientes y arañas, como uno de los agentes principales de China, Vladimir Guasón Putón.

    DISCULPA A MOLESTIA. AQUI DICES QUE LAS VACUNAS POSEN GRAFENO?

    NO ESTOY AL TANTO DEL TEMA.
    SALUDOS AMIGO, LUIS CARLOS CHAMPION.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NWO-NOM

El misterio illuminati de las piedras de Georgia y la conspiración de los Beatles

drmatrix

Publicado

el

Yoko Ono promociona fanáticamente  -aparte del timo del calentón Güeval–  las antiguamente misteriosas piedras  de Georgia, ahora ya no son misteriosas, ves que lo que han montado con “it”.  Todo era y es  falso, historia, música, ocio, famosos -como Yoko Ono, Lenno, Felón Pus, Kill Gates,nomtubers…..todos títeres del NOM  te lo decían a

(más…)

Seguir Leyendo

NWO-NOM

Por qué Miguel Bosé, el sidólogo, es Disidencia SuperControlada

drmatrix

Publicado

el

BOSÉ PALMERO DEL SIDA. Muy bien que Miguel Bosé nos diga que el covid es invento de los psicópatas de Davos. Su organizador, el genocida Kalus Schwab, pide -como Felon Pus– meternos el mondongo. Sí. Pero hay algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

NWO-NOM

La Madre de todas las conspiraciones: el Tercer Templo de Salomón illuminati

drmatrix

Publicado

el

 

COMUNISMO + CIRCOVID + IA-CHIP=NUEVO ORDEN MUNDIAL

Israhell inventando otra guerra para vender armas,ritual, conflicto y con el  ritual en la mezquita de Alaqsa crear el NOM, ya medio instaurado con el circovid. Todo en quiebra como predijimos, con varios rescates-pajas en ciernes para la ya inexistente (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia