Connect with us

NWO-NOM

Por qué Miguel Bosé, el sidólogo, es Disidencia SuperControlada

drmatrix

Publicado

el

BOSÉ PALMERO DEL SIDA. Muy bien que Miguel Bosé nos diga que el covid es invento de los psicópatas de Davos. Su organizador, el genocida Kalus Schwab, pide -como Felon Pus– meternos el mondongo. Sí. Pero hay algo que no cuadra.

Los mass mierda le dan bola. Es raro es el único personaje al que dejan hablar y entrevistan y lo dan masivamente.Pero si te fijas….¡no dice nada! , nada de información. 0, ¡Cero Zapatero!

Nos le presentan como un loco, como un chalao, como un negacionista. Cuando el Circovid es una sarta de bolas sin pruebas presentada por negacionistas genocidas de la verdad, como Fauci (“un papanatas”, según Kary Mullis, inventor de la PCR) o Kill Gates.

POR QUÉ NO CUADRA SU DISIDENCIA

Actualmente el mundo cospirrata, es decir, antisistemas que monetizan videos tipo fanatiqanons o terraplastismo suicida…. está completamente dirigido por Putin y China, porque como dijo Lenin: “la mejor manera de controlar la disidencia es dirigirla”.

Hay muchas claves que sugieren que Miguel Bose es disidencia controlada:

–Usa los mismos lemas que en el timosida : “somos luchadores”, “somos la lucha”, ahora dice “yo soy la resistencia, somos la resistencia”. Ver foto destacada.

-Miguel Bosé es el enésimo propagandista del genocidio de las vacunas.

Miguel Bose se desdijo del peligro de las vacunas en la Secta.

-Miguel Bosé es entrevistado por un desinformador acabado que provoca repulsión y cuyos libros son un fracaso , Fotocopiadora Eschulín, acá expuesto haz click.

-Miguel Bosé es un palmero del timosida, siempre promocionó en Congresos y actos, la medicación del timosida y todo la construcción sociopolítica de esta estafa, en la cual se basa el covid, por ejemplo con la PCR, los modelos matemáticos (para inventarse todo), la falta de autopsias, y las estadisticas manipuladas, los tests y la medicación antiviral.

-No se entrevista con la dra. Brandolino o dra. Albarracín, ni con Biólogos por la Verdad o alguna organización que da info real sobre el sadicovid, no, la propaganda para tontos que defecan en el telediarreo. Se entrevista con un pelagatos que tiene menos credibilidad, que el ex novio de Falete, el que fingió su propio secuestro. Toda información que rebate el relato mitológico inventado por China, Hijo de Putin o Gilipuertas es censurado, ya lo sabemos, porque para ver las noticias tienes queentrar a nuestro telegram. t.me/contraperiodismochat t.me/contraperiodismomatrix

-No habla del no aislamiento del virus, ni de que es de laboratorio, como avisamos aquí y cada vez más voces lo confirman,incluido el Nobel Montagnier, supuesto descubridor del VIH.

– Dices que el circovid chino “pale” es un cuento , pero no te das cuenta que la PCR, que es la base del timo, es la misma que se usa en el sida, cuyo inventor Kary Mullis, dice que no sirve para diagnósticos , porque incumple la llamada “pauta MIQE”, es para replicar genes en investigación.

-Bosé no dice que la PCR la replican 30 ó 35 veces hasta que das positivo y que a los no vacunados se la replican más para que des positivo , mientras a los no vacunados dicen que con 28 replicaciones o ciclos vale.

-No cita una sola palabra del Nuevo Orden Mundial, ni de mkultra, con datos, nombres, casos, abusos. nada… Bosé calla NO SABE NO CONTESTA.

-No cita nada de la dictadura comunista que quiere implantar en Occidente Chinal con Inteligencia Artificial, tal y como rebeló el ex KGB Golitsyn.

– Bosé dice ser negacionista….¿dónde está el apoyo a los grupos negacionistas, real, con donaciones, aparición en entrevistas, promoción, aparición en manifas,…..No, sólo promociona a un desinformador que jamás cuenta nada, excepto refritos, que dice ser asesor de Berlusconi, quien es un amigo íntimo de Putin, con el que se va de vacaciones y que por supuesto le puso a él en el Gobierno. Fotocopiadora tambien promocionaba la liga del norte cuando no la conocía ni Dios, otro gobierno indepe puesto por Putin-China, que financian todo movimiento que sirva para desestabilizar países, según la Doctrina Gerasimov o Guerra Total Híbrida.

-Si ahora dice que el covid es un timo, ¿por qué no dices lo mismo del sida.

-¡ Atención! el supernegacionista Bosé, apoya el timo de las vacunas del sida, que pretende quimericamente entre otras cosas vacunarte contra la demencia ..

– ¿Habéis oído alguna denuncia de Bosé al negocio de las vacunas, o los muertos masivos que está causando?

-¿Bosé por qué no das información de Kill Gates y su organización eugenésica Planficación Familiar? ¿Se te ha comido la lengua el gato?

-¿Bosé por qué no usas tu popularidad para dar vídeos de la dra. Albarración o los doctores disidentes… no sé algún vídeo , alguna cita… algo…? NO , CUANDO TE ENTREVISTAN NO DICES NADA CONCRETO. Datos demoledores que circulan en telegram.

-¿Por qué no denuncias el 5G y los imanes que se pegan en la cobayas zombis borregomátris?

..Podía decir tropecientas incungruencias más, pero con estas valen. ¿Por qué no devuelves todo el dinero que te dieron por promocionar el timosida, basada en otro timo la PCR?….

LO SIENTO PERO TE ESTÁN ENGAÑANDO:

EL OJO SIEPRE DETRÁS Y EL PELO AZUL MKULTRA

Miguel Bosé homenajea a su madre con cubrebocas azules
Miguel Bosé, sobre el discurso de Podemos: "es lo que piensan 40 de los 46 millones de españoles".

PODRÍAMOS PONER CIENTOS DE SÍMBOLOS MASONES DE MIGUEL BOSÉ

Y por qué Miguel Bosé se pinta los ojos? - Foro Coches

BOSÉ NO HABLA NADA DEL CHIP, DEL TIMO PCR, DE LAS ESTADISTICAS FALSAS, DEL NO AISLAMIENTO

NO HABLA DE NADA SOLO ACTÚA COMO EL NEGACIONISTA LOCO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.

LE ENTREVISTA EL MAYOR DESINFORMADOR COSPIRRATA , FOTOCOPIADORA ESCHULIN, ACÁ EXPUESTO

¿POR QUÉ NO TE ENTREVISTAS CON PERIODISTAS REALES COMO YO ,BOSE?


ENTREVISTADOR DEL ANTISISTEMA BOSÉ: ERA ASESOR DE BERLUSCONI, AMIGO PERSONAL DE PUTIN

TIENE MENOS CREDIBILIDAD QUE EL EX NOVIO DE FALETE, QUIEN FINGIÓ SU PROPIO SECUESTRO

Daniel Estulin Expuesto Debunked – Contraperiodismo Matrix

CONCLUSIÓN:

Bosé tu perfil canta demasiado, hasta familiares tuyos llevaban el pelo azul o rosa como las mkultras. No dices nunca datos concretos que impacten como que la PCR no sirve para diagnóstico de enfermedades infecciosas, dicho por su inventor.

No dices nada y sólo te entrevistas con mass mierda basura comunistas como La Secta, con el vomitivo Ebolé o con un repulsivo desinformador que sólo dice refritos o apoya a masones como Larouche.

Tío, no engañas a nadie. No Engañáis a nadie. Todos los inventores de esta farsadictdura acabaran en la cárcel.La ciencia hay que demostrarla en laboratorios, no en canales comunistas o en twitter.

Todo los que ves en jewtube, twiter, faciabook o mass mierda es propaganda, los verdaderos periodistas estamos todos censurados en esos canales y escondidos en telegram. Toda la información disidente es fanatiqanon, es basura. Amén.

Seguir Leyendo
87 Comentarios

87 Comentarios

  1. Bandhu

    30/05/2021 at 10:14 pm

    Lo de Bose cantaba desde el principio , lo de poner un loco o que se hace el loco para desacreditar ciertas teorías no es nada nuevo ,que siga con ese teatro al final el tiempo siempre habla es un pobre diablo que está acabado , viva el vino!!!

  2. Félix

    30/05/2021 at 10:18 pm

    Namaskar Luis, genial post. Ananda

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    30/05/2021 at 10:23 pm

    Grande crack, a mi me resultaba muy sospechoso cuando oigo esa parida de “LA Resistencia”.
    A parte que lo usan para desacreditar a los que nos estamos de acuerdo con las versiones oficiales, así matan dos pájaros de un tiro, en fin, a esperar que empiecen a caer como moscas, y aún así no abrirán los ojos, pensarán eso de; “claro, es que fue muy precipitado hacer vacunas en tan poco tiempo”, y muchos cuando demanden o se querellen contra farmacéuticas, políticos, etcétera, y se encuentren con la decepción de que todos se lavan las manos como “P”ilatos amparándose en las normas que les eximen de responsabilidades, nos vamos a reír.
    Y si hay juicios, serán como los grandes escándalos españoles, en los que ponen a los sus jueces y lo pagan cabezas de turco.

  4. alexis alonso aranaz

    30/05/2021 at 10:52 pm

    La entrevista les salio redonda,y la parodia de late motiv tampoco tiene desperdicio.

    Ya empezamos de primer plano con el “we work”,y no se moja na de na,pero los negacionistas nueva era les da alas y al borregomatrix lo convence de vacunarse.osea a controlar los dos bandos.

    luego el ebole,empieza a tirar de simbologia mk cuando le saca con el ojo tapado etc,y se ve la multiple personalidad.

    Pero lo gordo es que casi consiguen que pienses pobre miguel que mal esta,pobrete.Yo lo vi no por lo que dice sino por lo que no dice y la simbologia que meten.

  5. Gino L.

    30/05/2021 at 10:55 pm

    Estoy de acuerdo con usted señor Steagnus, pero lo que me generó una duda fue el hecho de resaltar el desprecio que posee “Elchulín” hacia la “realeza o familia real”. ¿Qué es lo deseaba mostrarnos con ello? ¿Cuál es el objeto de resaltar aquella frase?. Un abrazo desde Argentina, namaskar.

  6. Irene Adler

    31/05/2021 at 12:10 am

    Bravo ésto es hablar claro, con Bosé se confirma aquello de que con amigos como estos quién necesita enemigos
    Sólo sabe decir es que no soy científico, pues vale, el mensaje que da es soy un desinformao y me voy del bolo, porque no muestra como bien dices los datos reales y da voz a los doctores disidentes que sí saben??
    El es famoso porque viene de dónde viene su padrino de bautizo fue Luchino Visconti(nobleza negra) y el de su hermana Picasso a quien quiere engañar? A nosotros no

  7. danny boy

    31/05/2021 at 12:52 am

    Si estulin cobrando diez dolares para salvar vidas con su hoja de ruta q tiene indicaciones de llevarte a un búnker y salvarte del fin del mundo.
    Este tipo estulin si trabajo como asesor de berlusconi tendría información de la caída de gadafi y posterior destrucción de libia gracias dr matrix si puede responder mi inquietud.

  8. danny boy

    31/05/2021 at 1:24 am

    Otra inquietud q tengo es colombia va rumbo a la destrucción.como lo q le paso a siria o yemen,¿ colombia puede ser el inició de algún efecto domino en latinoamerica conato de guerras en diferentes partes de la region ?, y como salvarnos de la destrucción si es inevitable en colombiano q hacer.gracias a quien este iluminado y pueda resolver mi inquietud

  9. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    31/05/2021 at 3:00 am

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Tiroteo California
    __________________________________________________________________________

    Amazon compra Metro-Goldwyn-Mayer
    __________________________________________________________________________

    Fake Rus
    __________________________________________________________________________

    Facebook operaciones de influencia
    __________________________________________________________________________

    Jesuitas abuso sexual
    __________________________________________________________________________

    Tiendas sin cajas (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Niños enterrados en antiguo internado
    __________________________________________________________________________

    Efectos cerebro demasiada TV
    __________________________________________________________________________

    1984
    __________________________________________________________________________

    Nexta
    __________________________________________________________________________

    Laboratorio experimentación animal
    __________________________________________________________________________

    Gwen Shamblin
    __________________________________________________________________________

    Barrio de Madrid declaró su independencia
    __________________________________________________________________________

    Churchill
    __________________________________________________________________________

    Aborto
    __________________________________________________________________________

    Corre cojo.
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  10. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    31/05/2021 at 6:40 am

    Excelentes tus últimos artículos genio Luis. El brujo de davos, Klaus (clown payaso) Schwab es un viejo podrido asqueroso decrepito patético y demencial. Es uno de los jefes de la agenda 2030,2050 y gran reset. Su lema es “you’ll own nothing and you’ll be happy” (Tú no tendrás nada y serás felíz) jajajaja. Son tan sinverguenzas y patéticos que dan asco. Pero su magia negra se disuelve como un azucarillo, están acabados y decrepitos

    Eso sí, Klaus promueve el multiculturalismo y mestización forzada en toda Europa y el mundo pero el sí tiene su mujer de raza aria blanca, él sí cuida su línea de sangre y su genética, no es estúpido jejejejeje. Son unas joyitas estos psicópatas. Merecen ser coñaseados en una plaza pública y ser prendidos en candela. Todos ellos, el papai paraon, el sol (dictador) chino, el bill asqueroso gates, el faucci, el klaus. Todos, todos merecen ser quemados y coñaseados y el que diga que no es un débil mental de la cabeza que lo han adoctrinado con basura y buenismo barato

  11. Miguel

    31/05/2021 at 7:54 am

    Hola isla,Don diablo le quiere dar un beso chiquitín a espulin.Cambiando la l queda esputin,(jojo) como dijo alguna vez Luis Carlos,en el lenguaje está la clave jojo.

    Gracias por la info hermano ahora sí estoy serio jiji, no por mucho parece que Baba me produce cosquillas al dejarte mensajes.
    Hasta el infinito isla .
    Ananda.

  12. Sergio

    31/05/2021 at 9:41 am

    Miguel Bosé es un mkultra de libro:

    https://www.google.com/search?q=miguel+bose+mickey+mouse&newwindow=1&rlz=1C1GCEU_esES897ES897&sxsrf=ALeKk01gZ6441qUGIuk_awoo167e7SePxA:1622445535130&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjal6fOsPPwAhVGxYUKHasWAvIQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1280&bih=881

    Una persona que el sistema ha utilizado para vender una sexualidad ambigua y jugar a los dos bandos, al de las histéricas fans quinceañeras y al de la propaganda socialista guerracivilista que volvía a traer las dos Españas, la de la división y la del enfrentamiento cainita. Miguel Bosé fue un artista “de la ceja” que apoyó a zETAperro y que es despreciable por muchos motivos. Primero, porque es un gay que nunca aceptó su homosexualidad, incluso se echó por novia a…. ¡¡ANA OBREGÓN!! Cada vez que cualquier periodista osaba a solamente insinuarlo…. salía por patas cual cobarde y amenazaba a todo quisqui con demandas judiciales. Porque uno puede ser celoso de su vida privada, pero cuando anda amenazando a todo el mundo cuando simplemente se insinuaba que era homosexual…. semen y en botella.

    Segundo, porque tonto no es. No me puedo creer que no se dé cuenta de que está prestándose a la infamia de fabricar una figura pública negacionista pelele y fantoche que vender en los mass mierda a los borregomátrix con el fin de desacreditar los movimientos antiglobalistas, y, por ende, anti NOM, NWO, antivacunas, anti dictadura comunista con chip e Inteligencia Artificial. Hombre, mucho cerebro no le ha quedado si es verdad lo que dice de que se metía dos gramos de cocaína diarios durante años. Porque la otra alternativa es que no se haya quedado tonto, sino que sepa muy bien lo que está haciendo y esté interpretando el papel que le han encomendado. Recordemos que hace poco tuvo una sentencia favorable por la custodia de sus hijos, que fue cuando nos dimos cuenta del circo sexual que tenía montado en la recámara con Nacho Palau. Pues qué queréis que os diga, ¿quién no te asegura que le prometieron una sentencia favorable a cambio de interpretar el papel de un payaso negacionista, drogadicto y zumbado? Es la forma que yo veo que tiene de devolver el favor por los servicios judiciales prestados.

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-10-31/miguel-bose-nacho-palau-victoria-judicial_2814603/

    Por otro lado, hasta el propio Luc Montagnier afirma que en dos años habrá miles de millones de muertos por las vacunas y que la única preocupación que a día de hoy deben tener los gobiernos es cómo planificar la incineración de los miles de millones de cadáveres:

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/15019/luc-montagnier-la-vacunacion-masiva-contra-el-covid-es-la-que-esta-creando-las-nuevas-variantes-del-virus

    Llevamos diciendo 24/7 por tierra, mar y aire que el que se deje vacunar ESTÁ MUERTO.

    Saludos.

  13. Sergio

    31/05/2021 at 9:48 am

  14. Sergio

    31/05/2021 at 9:59 am

    El mensaje de las 9:41 sale como cortado 🙁

    A ver si por favor Roswell lo puede arreglar, jeje…

    • Roswell1947

      Roswell1947

      31/05/2021 at 1:25 pm

      ¿Esta bien el mensaje o hay que arreglar algo Sergio?.

      • Sergio

        31/05/2021 at 1:30 pm

        Si te das cuenta Roswell, hay dos versiones del mismo mensaje, el de las 9:41 y el de las 10:21.

        Puedes borrar el de las 9:41, que es el que tiene el enlace superlargo y que debe ser la causa de que se corten las palabras.

        Gracias.

  15. Sergio

    31/05/2021 at 10:21 am

    Miguel Bosé es un mkultra de libro:

    Buscad en Google Imágenes MIGUEL BOSE MICKEY MOUSE

    Una persona que el sistema ha utilizado para vender una sexualidad ambigua y jugar a los dos bandos, al de las histéricas fans quinceañeras y al de la propaganda socialista guerracivilista que volvía a traer las dos Españas, la de la división y la del enfrentamiento cainita. Miguel Bosé fue un artista “de la ceja” que apoyó a zETAperro y que es despreciable por muchos motivos. Primero, porque es un gay que nunca aceptó su homosexualidad, incluso se echó por novia a…. ¡¡ANA OBREGÓN!! Cada vez que cualquier periodista osaba a solamente insinuarlo…. salía por patas cual cobarde y amenazaba a todo quisqui con demandas judiciales. Porque uno puede ser celoso de su vida privada, pero cuando anda amenazando a todo el mundo cuando simplemente se insinuaba que era homosexual…. semen y en botella. Máxime cuando vas de progre y de defensor de la causa sidóloga-homosexual. Menudo hipócrita.

    Segundo, porque tonto no es. No me puedo creer que no se dé cuenta de que está prestándose a la infamia de fabricar una figura pública negacionista pelele y fantoche que vender en los mass mierda a los borregomátrix con el fin de desacreditar los movimientos antiglobalistas, y, por ende, anti NOM, NWO, antivacunas, anti dictadura comunista con chip e Inteligencia Artificial. Hombre, mucho cerebro no le ha quedado si es verdad lo que dice de que se metía dos gramos de cocaína diarios durante años. Porque la otra alternativa es que no se haya quedado tonto, sino que sepa muy bien lo que está haciendo y esté interpretando el papel que le han encomendado. Recordemos que hace poco tuvo una sentencia favorable por la custodia de sus hijos, que fue cuando nos dimos cuenta del circo sexual que tenía montado en la recámara con Nacho Palau. Pues qué queréis que os diga, ¿quién no te asegura que le prometieron una sentencia favorable a cambio de interpretar el papel de un payaso negacionista, drogadicto y zumbado? Es la forma que yo veo que tiene de devolver el favor por los servicios judiciales prestados.

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-10-31/miguel-bose-nacho-palau-victoria-judicial_2814603/

    Por otro lado, hasta el propio Luc Montagnier afirma que en dos años habrá miles de millones de muertos por las vacunas y que la única preocupación que a día de hoy deben tener los gobiernos es cómo planificar la incineración de los miles de millones de cadáveres:

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/15019/luc-montagnier-la-vacunacion-masiva-contra-el-covid-es-la-que-esta-creando-las-nuevas-variantes-del-virus

    Llevamos diciendo 24/7 por tierra, mar y aire que el que se deje vacunar ESTÁ MUERTO.

    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2021 at 1:22 pm

      cierto sergio la imagen de miguel bosé con mikcy como mkultra ya la puse en el blog haceaños

  16. Sergio

    31/05/2021 at 10:23 am

    Ya sé lo que ha pasado, Roswell. Si cuelgas un enlace muy largo, Chrome y Edge te recortan el texto, no así Firefox.

    Roswell, plis, para que no estén duplicados los mensajes puedes borrar el de las 9:41.

    Gracias.

  17. Dr dimitrovic

    31/05/2021 at 12:43 pm

    Con respecto al vídeo de lo de los asesinos en serie, el otro dia vi un programa de tv y sale un coleccionista de pancartas de políticos y sale una de lyndon b jonhson conduciendo un wolswagen escarabajo, curioso cuanto menos, tambien el fue el gran beneficiado del asesinato de kennedy además de ser una persona bastante extrovertida, hacía cosas bastante raras como sacarse la polla en todo momento, Saludos

  18. Dr dimitrovic

    31/05/2021 at 12:47 pm

    Las élites Siempre ponen de disidencia controlada a los tiós o mas frikazos o más histrónicos para desprestigiar a todo el que este en contra de sus disparates, por ejemplo con el tema del vegetarianismo te ponen a las feminazis del pacma que estan como una puta cabra o con los negacionistas del calentón a trampas , nunca van a sacar a gente cómo a francisco llinares por ejemplo

    • Sergio

      31/05/2021 at 12:55 pm

      En Estados Hundidos las élites eligieron a Jim Carrey. Cuando comenzó a tirar de la manta, se quedó sin trabajo, le dejaron de llamar de Hollywood, se cargaron a su novia, le acusaron de su “suicidio” y todos los mass mierda le tachan de loco.

      Ojo pitojo a esta entrevista:

      https://www.youtube.com/watch?v=hLLHgGAvPTk

      Saludos.

      • drmatrix

        drmatrix

        31/05/2021 at 1:21 pm

        SÍ Sergio, Carrey tienen un documental brutal con entrevista en netflix.. sobre Kauffman, es sincero y de gran valor su testimonio…lo tiene todo y es muy infeliz.

        • Sergio

          31/05/2021 at 1:28 pm

          En ‘El show de Truman’ están todas las respuestas. ¿Fue entonces cuando se daría cuenta de todo?

          Saludos.

  19. Roswell1947

    Roswell1947

    31/05/2021 at 1:43 pm

    El Pentágono confirma un nuevo caso de avistamiento de ovnis: admite que 14 objetos rodearon un buque militar

    https://www.20minutos.es/noticia/4713463/0/siguen-los-avistamientos-de-ovnis-en-el-pentagono-ahora-confirma-que-14-objetos-rodearon-un-buque-de-guerra/

    • Sergio

      31/05/2021 at 2:02 pm

      Blue Beam en 3, 2. 1…

      Ya están con la programación predictiva y las profecías autocumplidas. Si previamente el cerebro del borregomátrix no es programado, la realidad no existe aunque se la pongas delante de sus narices: “si una situación es definida como real, esa situación tiene efectos reales”.

      Siempre pongo de ejemplo a las torres gemelas, las que todo el mundo ha conocido e interiorizado en el inconsciente colectivo a través de las películas de Hollywood durante décadas. De no haber existido esa machacona programación predictiva en series y películas mostrando el típico skyline de Manhattan, el impacto del 11S no hubiese sido el mismo o ni siquiera hubiera afectado, anulando los efectos pretendidos de problema-reacción-solución. Vamos, que no hubiera impactado ni en los pueblos de paletos de los propios Estados Hundidos de gente que en su vida ha salido de su pueblo.

      La programación predictiva de marcianos, OVNIs, platillos volantes, alienígenas y extraterrestres en películas y series es apabullante.

      La que más se acerca a la realidad es el remake de V… se desliza que no son alienígenas, sino ángeles caídos, demonios. Se habla de hibridar a los lagartos con humanos, manipulación genética, vacunas, geolocalización mediante inyecciones, nanorrobots…. ¿os suena todo esto? Si no la habéis visto os recomiendo que le echéis un vistazo. Para que os hagáis una idea, Diana, la largarta “mala” de la serie original de los 80 en este remake es buena y benefactora de la humanidad y resalta las cualidades de los sentimientos humanos como el amor…. Imaginad qué malos son los nuevos lagartos, jajaja…. demonios….

      Saludos.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        31/05/2021 at 8:50 pm

        Llevan desde los ´50 así, aunque ya probaron con la radio haber que ocurría con la famosa retransmisión del libro “La Guerra de los Mundos”, fue George Orson Welles quién realizó dicha retransmisión, en 1938, aquello generó caos en varias ciudades, e incluso suicidios, y luego en 1949 hicieron lo mismo en Ecuador, buscad en la wikipedia.

  20. Aston

    31/05/2021 at 2:38 pm

    Luis…una pregunta muy importante, trabajo en una aerolínea,me meten mucha presión para vacunarme…si alfinal no tengo opción que meterme el veneno, cómo podría rebajar su efecto? Dime qué pautas y nuevas conductas tendré que hacer para disminuirlo en mi cuerpo?
    Falsificar el documento es inviable 😭
    Ayuda Luis Carlos, un gran abrazo a la isla

    • Sergio

      31/05/2021 at 3:32 pm

      Aston, tampoco te quiero asustar innecesariamente. En esta primera fase la vacuna TODAVÍA no es obligatoria. No te la pongas. Y si te preguntan por qué no te la pones, simplemente respondes “porque no es obligatoria”. No des más pista, están haciendo listados de disidentes, y dentro de estas listas negras les importa más el motivo aducido para la negativa que el individuo en sí. Por ahora.

      Pero tienes que tomar YA una decisión con tu vida, con tu alma, en estos primeros capítulos del Apocalipsis para luego ir ajustando tu conducta a dicha decisión. Ahora ya no existe escala de grises: es o todo o nada, o luz u oscuridad, o el bien o el mal. Una decisión errónea puede resultar faltamente irreversible: o ser inmortal o pasarte al lado oscuro.

      Unos dicen que por ahora muchas vacunas son placebo mezcladas con las asesinas, otros dicen que nos quieren acostumbrar a este nuevo calendario de vacunación para que en una de esas campañas en los próximos años nos metan el lote venenoso y mortal, otros dicen que este otoño morirán millones, otros dicen que los vacunados (los adeptos y obedientes al sistema) están siendo inyectados con un antídoto para salvarlos de otro virus… En fin, teorías hay mil y solo estos demonios psicópatas de la élite tienen la agenda escrita y saben perfectamente lo que va a pasar, dónde y cuándo, incluso en función de los acontecimientos variarla sobre la marcha, pero es que se lo hemos puesto en bandeja, regalada, para ellos la estafa de la plandemia del coronatimo ha sido un paseo. Por tanto, TODA PRECAUCIÓN ES POCA. Me mosquea que ahora hayan pisado el acelerador y les haya entrado las prisas, yo creo que van a acelerar con el proceso de las muertes por las vacunas y de estas muertes culparán a variantes, mutaciones o incluso a los que nos negamos a vacunarnos. Así es cómo piensan, son demonios, van a hacer el mayor daño posible.

      Saludos.

    • Irene Adler

      31/05/2021 at 4:15 pm

      Las aerolíneas ahora están discutiendo su responsabilidad y qué hacer con los vacunados, ya que no se les permite volar porque es un riesgo para la salud. Estas discusiones apenas han comenzado, pero parece que no se permitirá volar a nadie que esté vacunado . Los no vacunados, en cambio, podrán embarcar en paz .

      https://um2rvogc5uv7mz2g3b6kt2gwfe-ac5fdsxevxq4s5y-greatreject-org.translate.goog/got-jab-no-more-fly/

      Acaban de poner esta noticia en telegram espero te sirva, un abrazo ánimo

  21. Sergio

    31/05/2021 at 3:13 pm

    Me temo Aston que todavía no eres consciente realmente de en qué situación estamos y lo que se nos viene encima. Es como si preguntas cómo pegarte un tiro en la cabeza sin que te mate o que deje el agujero en el cráneo lo más discreto posible y no se note.

    Las élites están utilizando los símbolos de las mascarillas y las vacunas para calibrar su adhesión al NWO y marcar para clasificar en una primera fase los adeptos de los rebeldes. De hecho, algunos colaboracionistas-tragacionistas ya están mirando de reojo y se están enfrentando a los que vamos sin bozal por la calle. Los disidentes o antiglobalistas estamos también marcados y tarde o temprano seremos perseguidos, marginados y, espero equivocarme, exterminados. Los colaboracionistas-tragacionistas Satanás los tiene pillados por los huevos con el empleo, el sueldo, la comida, la casa y los bienes materiales. Juegan con el miedo al futuro y con la inestabilidad, con la intranquilidad que supone imaginarse uno sin empleo, sin dinero, sin comida y sin techo. Se supone que todos aquellos que se dejen marcar con la vacuna o por la marca de la bestia (algunos dicen que las vacunas en sí ya son la marca, otros dicen que se pondrá más adelante esta marca de la bestia asociada al pasaporte digital sanitario y al sistema de carné por puntos ciudadanos calcado del modelo comunista chino) y sobrevivan dispondrán de subsistencia gratuita dispensada por el estado. Es decir, que tienes que vender tu alma a Satanás, sobrevivir a las vacunas asesinas y renunciar a tus derechos y libertades a cambio de comida y un techo que el NWO te proporcionará solo por el hecho de adorar a la bestia.

    Los que no aceptemos este sistema satánico del NWO pocas opciones nos dejan. O escondernos o morir exterminado en un campo de concentración.

    Saludos.

  22. Tortuga Duende

    31/05/2021 at 5:32 pm

    Cuando no les funcione las vacunas en el proceso de reducción de población pues recurrirán a la tercera guerra mundial y ya viene.

  23. Wake Up!

    31/05/2021 at 5:37 pm

    Actualmente estamos viviendo en la mayoría de los países del mundo una falsa pandemia llamada “Covid 19”.

    Es falsa pandemia…!!! porque una verdadera pandemia habría matado a cientos de millones de personas en todos los países, sin embargo, esta falsa pandemia ha matado a muchísimas menos personas en el mundo que una simple gripe.

    Y no solo eso, sino que la élite satánica del mundo está controlando a muchos gobiernos de diferentes países para que estos inflen las cifras de muertos producidos por esa falsa pandemia para crear así el terror entre la población, así como el control psicológico sobre millones de personas débiles mentales haciéndoles que obedezcan como esclavos a esos gobiernos perversos poniéndose.

    Por ejemplo:

    Bozales en la cara creyendo así falsamente que dichos bozales les protegen de esa falsa pandemia, sin embargo, el único propósito de esos bozales es que millones de personas sean sumisas y obedientes a esos gobiernos perversos, y también hacerlos más débiles y enfermos.

    Ya se sabe perfectamente que los bozales disminuyen en gran manera el oxígeno en la sangre, al respirar el propio dióxido de carbono exhalado por nuestra boca, produciendo así en la gente montones de enfermedades como el cáncer, al acidificar el cuerpo, creando así el caldo de cultivo perfecto para tener a millones de personas débiles, enfermas y sumisas.

    Muchas de las cuales sin duda morirán por culpa de llevar por la calle esas estúpidas e inútiles mascarillas o bozales en la cara, lo cual debilita en gran manera el sistema inmunológico de las personas por la falta de oxigeno en la sangre.

  24. Torcuato

    31/05/2021 at 5:42 pm

    SI LA FALSA VACUNA NO LO CONSIGUE, HARÁN ESTALLAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL TERMONUCLEAR.

    Si la ONU y su sucursal, la OMS, no consiguen obligar a que las poblaciones de los países se pongan esa falsa vacuna asesina y genética, entonces pasarán a ejecutar el siguiente paso de su plan diabólico para reducir la población mundial:

    Harán estallar la tercera guerra mundial termonuclear dentro de unos meses, en el año 2021, primero causando una gran guerra civil en los Estados Unidos y en otros muchos países del mundo, y seguidamente, una guerra nuclear entre las grandes potencias, como Estados Unidos, China, Rusia y la India, y de esta manera conseguirán reducir la población del planeta matando a miles de millones de seres humanos por medio de la guerra, el hambre y las epidemias.

  25. Torcuato

    31/05/2021 at 5:45 pm

    PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y CREAR SU NUEVA DICTADURA SATÁNICA.

    El siguiente paso de la ONU, después de inventarse la falsa pandemia del “Covid-19”, es la implantación de la “vacuna” transgénica, una falsa vacuna que ya existe y la tienen preparada.

    Es una falsa vacuna porque esta no tiene que ver absolutamente nada con las vacunas del pasado, las cuales no eran transgénicas ni modificaban el ADN humano, ya que los laboratorios que la han creado están pagados por psicópatas multimillonarios y criminales como Bill Gates y George Soros.

    Esta falsa vacuna genética es simplemente algo nuevo experimental, creada en muy pocos meses, lo cual es una aberración y un crimen, ya que todas las vacunas tardan más de 10 años en ser creadas y probadas antes de salir a la venta.

    Esta nueva y falsa vacuna asesina y genética es simplemente un VENENO MORTAL que cambia radicalmente el ADN humano para causar así la muerte y enfermando a quienes se la pongan.

    De hecho, todos o casi todos los voluntarios que en diferentes países se han puesto ese tipo de falsa vacuna transgénica o han muerto, o han quedado lisiados y enfermos para el resto de sus vidas.

    Y lo que es peor, NINGUNA DE ESAS FARMACÉUTICAS QUE HAN CREADO ESAS FALSAS VACUNAS GENÉTICAS QUIEREN DECIR DE QUE ESTÁN COMPUESTAS Y DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS FÍSICOS Y MENTALES QUE CAUSARÁ A LA POBLACIÓN QUE SE LAS PONGA.

    Por lo tanto, hay que ser idiota perdido en grado sumo para dejarse poner una inyección genética sin tener idea de lo que tiene y sin que los que se la ponen se hagan responsables de los daños que le causará.

  26. Torcuato

    31/05/2021 at 5:52 pm

    LA MARCA DE LA BESTIA (EL MONDONGO), NO ES LA FALSA VACUNA ASESINA.

    El Mondongo tendrá también el nombre del falso mesías, y dicha marca o tatuaje estará impreso en la frente y en la mano derecha, sin embargo, la falsa vacuna asesina del “Covid-19” no tiene el nombre del falso mesías, y tampoco está impresa en la frente ni en la mano derecha.

    La falsa vacuna asesina del “Covid-19” fue creada solamente para REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, matando a todos los seres humanos que puedan, especialmente a los ancianos y a los enfermos, para poder así implantar su dictadura satánica, sin embargo, la marca de la bestia o mondongo en la frente y en la mano derecha servirá para comprar y vender en ese nuevo imperio de diez reinos que se va a formar en la tierra.

    La gente que sepamos esto y creamos que todo es una falsa seremos odiados, perseguidos, encarcelados y muchos asesinados durante esa dictadura de Satanás, la bestia y el falso profeta en dicho imperio de diez reinos.

  27. Torcuato

    31/05/2021 at 6:13 pm

    En la revista “The Economist”

    La elite satánica publicó una portada polémica:
    THE NEXT CATASTROPHE

    Primer cuadro de la izquierda:
    (Virus a la carne de cerdo)

    Segundo cuadro de la izquierda:
    (Erupción volcánica / Terremotos en Sicilia y volcán allí)
    Sinónimo de Tsunamis llegan a España

    Tercer cuadro de la izquierda:
    (Descongelamiento de los polos)

    El cuadro central
    (asteroides llegan a la tierra)

    El Reloj del centro
    (Adelantan los tiempos de los masones, contra la humanidad y tomar el control de la población)

    El cuadro de arriba a la derecha
    (Ataque nuclear en varias ciudades)

    El cuadro de abajo a la derecha
    (Explosión solar sobre la tierra)

    El cuadro de al lado de virus a la derecha
    (Virus Nanorobots destruyen el sistema nervioso)

    El gato a la izquierda con máscara antigas
    (Matanza de animales)

    El niño con un casco militar
    (Niños a la guerra)

    La mujer y el hombre con máscaras antigas
    (Ataque con Aviones con Virus por el aire)

    En 2021 preparan la tercera guerra mundial y está implicado biden

  28. Torcuato

    31/05/2021 at 6:21 pm

    Estaba paseando por la ciudad de Madrid, España, y mientras miraba a la gente caminar por las calles observé que alrededor del 95% de las personas, ya fueran varones o hembras, ancianos y jóvenes, iban todos ellos con el bozal de tela en la cara, tapándoles la nariz y la boca, y con una temperatura en Madrid de unos 28 grados centígrados, todos ellos creyendo firmemente que con ese bozal estaban siendo protegidos por un misterioso “virus” procedente de China que creen que está flotando en el aire y al que han llegado a llamar “covid 19”.

    Esto que veo en Madrid todos los días, de millones de personas por la calle con dicho bozal en la cara, ocurre también en el resto de ciudades y pueblos de España, pero también en cientos de ciudades y pueblos de muchos países del mundo, especialmente en los llamados países occidentales, ya sea en Europa o en América.

    Ahora bien, ¿realmente los seres humanos están siendo protegidos de dicho “virus asesino” con esos bozales de tela? ¡¡por supuesto que no!!, se trata de uno de los mayores engaños satánicos y criminales de toda la Historia de la Humanidad el cual
    se está llevando a cabo hoy en día delante de nuestros ojos.

    No solamente ninguno de esos bozales protegen de los virus y patógenos al ser humano, ¡¡sino que hacen todo lo contrario!!: ESTÁN DESTRUYENDO SU SALUD.

    ¡Sí! Usted ha de saber que si se pone en la cara alguno de estos bozales, mascarillas o tapabocas, SE ESTÁ SUICIDANDO POCO A POCO, y está creando en su organismo acidificado el caldo de cultivo perfecto para adquirir cáncer y otros tipos de enfermedades, esos bozales o mascarillas le están debilitando el sistema inmunológico y matando poco a poco, ¡¡y todo esto con el consentimiento de los gobiernos criminales y satánicos que les obligan por ley a llevar por la calle esos bozales asquerosos e inútiles!!, tal como está sucediendo aquí en España y en otros países también.

    Estos gobiernos satánicos y criminales están obligando a llevar por la fuerza esos bozales que tapan nariz y boca bajo la excusa estúpida, perversa y falsa de que así están siendo protegidos del llamado “virus covid 19”.

    Si usted se toma la molestia de leer lo que viene escrito en las cajas que contienen estos bozales se dará cuenta que los fabricantes de dichos bozales NO DICEN POR NINGUNA PARTE QUE ESOS BOZALES LE PROTEJAN DE ALGÚN VIRUS, al contrario, en muchas de esas cajas de bozales lo que dicen sus fabricantes es que estos bozales NO LE PUEDEN PROTEGER DEL LLAMADO VIRUS COVID 19 NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE VIRUS O BACTERIA.

  29. Nameless

    31/05/2021 at 6:22 pm

    🏃‍♂️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌎

    👀😐

  30. Torcuato

    31/05/2021 at 6:26 pm

    En el Apocalipsis creo que el futuro gobierno del falso mesías, la bestia, y de su aliado religioso, el falso profeta, durará solamente 42 meses, tres años y medio. Por lo tanto, esto significa que dicho reinado de la bestia tendría que comenzar el año que viene, en el 2021, y si le sumamos los 42 meses del reinado de la bestia, entonces llegamos al año 2024.

    En el Apocalipsis se enseña que antes de que comience el reinado de la bestia de 42 meses sobre un imperio de diez reinos tiene primero que estallar una guerra mundial, tal como se predice en Apocalipsis 6:3-4, en la cual morirá la tercera parte de la población mundial (Ap.9:15-19).

    Esto significa que dicha guerra mundial será termonuclear, química y bacteriológica, ya que se utilizarán armas de destrucción masiva. Por consiguiente, esta guerra mundial termonuclear ha de comenzar en el año 2021 o el 2022.

    Tienen mucha prisa y están acelerando todo.

  31. Torcuato

    31/05/2021 at 6:28 pm

    Errata:

    Por lo tanto, esto significa que dicho reinado de la bestia tendría que comenzar este año 2021 o el año que viene, en el 2022, y si le sumamos los 42 meses del reinado de la bestia, entonces llegamos al año 2024 o 25

  32. Torcuato

    31/05/2021 at 6:30 pm

    Todo lo que he escrito en mi exposición es una exposición y coherente, merece un respeto y es verdad lo que digo.

  33. Sergio

    31/05/2021 at 6:40 pm

    Vamos a pasarlas muy putas. Porque una cosa es morirte y no enterarte, salvo enfermedades agónicas, y otra muy distinta es ser testigo de cómo son exterminados tus seres queridos.

    Ojalá me equivoque, pero vamos a llorar sangre. Por otro lado, pienso… ya que mi cuerpo algún día tiene que parar y dar de comer a los gusanos, al menos que sea en la época más trascendental de la humanidad: en su final. Lo único que le pido a Dios es que ni mi muerte ni la de mis seres queridos sean con sufrimiento físico.

    Pronto nos veremos todos arriba.

    Saludos.

  34. Pdrdivino

    31/05/2021 at 9:50 pm

    hay algunos estan entrando a crear panico , en una pagina donde les sirve de poco , por que los que de verdad sabemos y entendemos algo y le damos la importancia que tiene , no nos ponemos en modo panico , como quieren aqui los que estan comentando … es una lastima que esten perdiendo el tiempo , deberian de ir a otras donde la peña les haga un minimo de caso , si es que alguien les cree , jejeje

  35. Sergio

    31/05/2021 at 10:35 pm

    ¿Quién puede tenerle miedo o pánico a la verdad? La verdad nos hará libres.

    Solo los demonios y las malas personas que representan la mentira, el mal y la oscuridad pueden tenerle miedo a la verdad, porque la verdad son la luz y el bien. Ellos representan la mentira, la oscuridad. Le tienen pánico a la verdad, porque la verdad los deja en evidencia, los molesta, perturba y, finalmente, los destruye.

    Saludos.

  36. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    01/06/2021 at 3:58 am

    Corona = Kurena?

    En la antiguedad los sacerdotes payos kures eran los que coronaban a los reyes

    Escuche a una persona con algo de inteligencia y pensamiento propio y libre decir que el que ofrece su hombro para el pinchazo es como una puta ofreciendo su carne barata jajaja. Eso me encanto, me encanta cuando alguien habla claro y no se presta para el buenismo barato que siguen las ovejas. Pobres gentes que ceden su voluntad y se dejan pinchar. Un ser que no tiene fuerza de voluntad se convierte en un esclavo sumiso y siempre termina siendo destruído. Pero como pa controla medios de comunicación, redes sociales y todo el buenismo barato de las modas y la cultura oficial entonces logran que el ganado humano esclavizado se ponga en contra de quienes advertimos y nos oponemos a la esclavización y masacre que quieren hacer. En fín, los que se dejan pinchar merecen ser esclavizados y destruídos por ser débiles de la cabeza y patéticos

    • drmatrix

      drmatrix

      01/06/2021 at 8:24 pm

      interesante lo de kurena, miguel, cuadra, muchas gracias
      cuando tengas dudas, los kures siempre detrás…. ya sabes

  37. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    01/06/2021 at 3:59 am

    El Kurena virus txino, el virus de los kures. Siempre detrás de todo lo malo

  38. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    01/06/2021 at 6:19 am

    El aguijón del eskorpaio (escorpión) está pinchando a sus víctimas jajajaja

  39. Roswell1947

    Roswell1947

    01/06/2021 at 12:44 pm

    Estados Unidos reconoce que nos ha espiado: así vigilaba su servicio de seguridad nacional a Europa y sus ciudadanos

    https://www.20minutos.es/tecnologia/ciberseguridad/operacion-dunhammer-dinamarca-y-estados-unidos-espiaron-juntos-a-merkel-y-otros-politicos-europeos-4714467/

  40. Rico

    01/06/2021 at 2:41 pm

    Una cosa que todo el mundo se está preguntando…, ¿por qué no hay ni una sola foto o filmación de Felipe VI vacunándose…?, esto es muy raro pues no hay más que fotos favor de la monarquía.

    • Sergio

      01/06/2021 at 3:31 pm

      Y aunque le hubiesen sacado una foto, lo que le meten pal cuerpo sería suero fisiológico.

      No ha trascendido si ha sido de Pfizer, TromboZeneca, Moderna, Janssen o PuteroBorracho como su padre.

      Saludos.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      01/06/2021 at 9:08 pm

      Ya dijo Luis que a los dirigentes les meten otra cosa que es la verdadera.

  41. John

    01/06/2021 at 3:04 pm

    Estos masones tanto políticos y empresarios son unos hijos de puta ya ahora tienes que vacunarte para poder trabajar y quieren ponerte vacunas más peor que animales la francomasoneria en Chile hace lo que quiere

  42. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    01/06/2021 at 5:54 pm

    Artículo de interés sobre lo que sucede en la actualidad con la sociedad y su podrición moral. Las imágenes y el contenido del artículo no tienen desperdicio

    – My Nation (United States) Blessed Israel and All I Got was This Lousy Mulatto Tranny Grandchild

    “When I was a child in the 1990s, evangelical preachers and televangelists were claiming that God would “bless” a nation that “blesses” the genocidal Jew state of Israel.”

    “Yet, here were are, 30 years later, and America has consistently “blessed” Israel. We have given them hundreds of billions of dollars over the last decades, and we have spent trillions fighting wars for them. Our boys have been sent to be maimed and to die in the name of Israel. Our government’s entire foreign policy is built around promoting the interests of Israel. We have also allowed Jews who live in America to operate unhindered, and to take over all of our institutions.”

    “The agenda Clinton & Clinton would impose on America—abortion on demand, a litmus test for the Supreme Court, homosexual rights, discrimination against religious schools, women in combat units—that’s change, all right. But it is not the kind of change America needs. It is not the kind of change America wants. And it is not the kind of change we can abide in a nation we still call God’s country.”

    “Here are some Jewish agendas:

    International usury-based banking
    Communism
    Bolshevism
    Feminism
    Race-mixing
    Homosexuality
    Atheism
    War in the Middle East
    Mass immigration
    Trannies
    Gun control
    Black Lives Matter
    Antifa”

    La alemania de 1940 tenía razón sobre los alubios (zionistas). Son una puta plaga asquerosa que impone a los seres humanos la degradación humana total para dominar y gobernar sobre el caos y la miseria humana. Ahora tenemos todo lo contrario a los valores que se promovian en Alemania durante la década de 1930 hasta 1945. Ahora gracias a los alubios y sus aliados tenemos a transexuales, gays y degenerados en las calles pervirtiendo y pudriendo a hombres y en los colegios adoctrinando a niños y llenándoles la cabeza de mierda.

    Aparte de una sociedad destrozada por el buenismo barato del multiculturalismo y la política de puertas abiertas a hordas de inmigrantes degenerados y delincuentes que su mejor contribución a la sociedad es el tráfico de drogas, violaciones masivas a mujeres blancas y asesinatos. En españa sólamente se puede ver muchos casos donde atrapan a negros colombianos y venezolanos encargados del negocio de pasar la droga por toda Europa entre otras actividades delictivas. Mientras que marroquíes avanzan en sus negocios sucios y claves en varios sectores del comercio para seguir ganando prominencia en la sociedad y mestizandoce con las poblaciones locales.

    Fuente:

    – My Nation (United States) Blessed Israel and All I Got was This Lousy Mulatto Tranny Grandchild

    https://dailystormer.su/my-nation-blessed-israel-and-all-i-got-was-a-tranny-grandchild/

    • Genetica Blanca

      02/06/2021 at 1:41 am

      Todos los días, los humanos se acercan un paso más a la autodestrucción. ¿Nunca se te ha ocurrido que este planeta está superpoblado? Solo un puñado de humanos realmente importan. Todos los demás son demasiada paja. Así que ahora se separara la paja del trigo. Y se puede lograr esto.

      Solo aquellos con ADN superior serán elegidos. ¡Solo aquellos que sean aptos para sobrevivir podrán llevar sus genes a una nueva era!”

      ¿De verdad crees que vale la pena salvar el mundo? ¡La selección natural deja a los supervivientes más fuertes y mejores! ¡Los seres humanos han escapado de este aventar durante demasiado tiempo

      La raza humana requiere juicio

      Guerra y pestilencia donde quiera que vayas.. Nada más que seres humanos repugnantes

      PLAN KALERGI

  43. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    01/06/2021 at 6:01 pm

    Lo que no te dicen de Hitler y su gobierno es que fué la primera persona en prohibir fumar en los espacios públicos porque sabían a través de estudios científicos que el cigarro causaba daños genéticos y en los cromosomas. Además fué el primer gobierno del mundo en crear regulaciones para controlar el uso exhesivo de alcohol en la población. Hitler hizo muchas cosas por su nación, cosa que ninguna plasta comunista ha hecho por su país sino esclavizar y masacrar a todo el mundo y robar todo lo que puedan. Una de las propagandas que adoctrinan los comunistas aliados es que alemania y hitler hacían “eugenesia” y esterilizaciones forzadas a individuos que tuvieran ciertas enfermedades genéticas haciéndolo ver como si fuera una atrocidad jajajaja. Cuando por ejemplo, la ciencia recientemente ha confirmado que el alcoholismo es una enfermedad genética que se pasa de generación en generación a través de los genes.

    Dejo una pregunta, qué sociedad de seres avanzados no quiere tener una raza SANA y socialmente poderosa donde no existan enfermedades???? Por qué está mal esterilizar individuos con enfermedades hereditarias genéticas cuando en la naturaleza en todas las razas de animales los individuos que tienen imperfecciones y están enfermos quedan expulsados del gene pool, es decir, no se les deja reproducirse si no son sanos. Yo creo que todas las sociedades avanzadas SIEMPRE hacen ingeniería genética y mejoran su raza para su avance evolutivo y espiritual. Eso era lo que quería crear alemania de 1939. Los alubios en cambio si hacen esterilizaciones forzadas pero para reducir la población para sus fines egoístas. Aparte que otra propaganda que hicieron contra Hitler es afirmar que odiaba a los eslavos algo que es completamente falso, los consideraba arios que los estaban aniquilando mestizándolos con genética china y otras genéticas sin ningún control. En fín un infinito número de manipulaciones y propaganda en contra de los que perdieron la guerra. Acuerdense de algo, los que ganan la guerra escriben la historia y dictan lo que es bueno y lo que no es bueno.

    Obviamente Hitler tomó algunas decisiones equivocadas pero hay que tener en cuenta que el comunismo podrido de los aliados hace magia negra brutal a los líderes, ellos son los objetivos número uno en cuánto a magia negra se refiere. Aparte que siempre hay espías infiltrados en cualquier nación del mundo y raza del mundo. Yo no me creo nada de la propaganda falsa en contra de la alemania de 1940 y no soy nazi eso lo aclaro. Sólo que aquí en estos 75 años han adoctrinado a los borregos a ser ignorantes y no separar lo útil de lo que no es útil y a tener una mentalidad sectaria de apoyar algo ciegamente o no apoyar algo de forma ciega y fanática, es decir no permiten un punto de equilibrio. A mi cuando me gusta un autor de un libro no significa que yo lo idolatre y apruebe todo lo que dice y hace ese autor, simplemente me quedó con lo positivo que pueda tener porque yo tengo personalidad propia, no soy una obeja con bajo coeficiente intelectual que sólo tiene dos opciones: o apoyar o no apoyar algo de forma sectaria como quieren los comunistas.

    Por qué no dejan investigar el holocausto en Alemania? A qué le temen? Será que le temen al hecho de que el cuento chino del holocausto es un fraude y los 6 millones de alubios muertos es una estafa que la vienen repitiendo los zionistas en varios países desde los años 1800. Los supuestos campos de concentración los crearon los comunistas bolcheviques sovieticos luego de que invadieron territorio aleman y modificaron los campos de prisioneros para hacerlos ver como si los alemanes masacraran prisioneros, cosa que es totalmente falso. Cualquier país que se encuentre en guerra tiene campos de prisioneros de guerra y los alemanes los ponian a trabajar pero le daban un trato digno y comida entre otras facilidades y hasta recreaciones. Todo lo que se cuenta de la 2da fiesta mundial es desinformación illuminati comunista

    • drmatrix

      drmatrix

      01/06/2021 at 8:13 pm

      cierto miguel, hizo muchas medidas sociales.gracias por la info

      y lo de la investigación. de eso ya sabes que pasa

  44. Gabancho

    01/06/2021 at 7:43 pm

    Respecto a la manifestación de Madrid del 13 de Junio de “Unión 78”:

    1. Se comenta hacer algún acto a favor también de Ceuta y Melilla, sin olvidar lo que está ocurriendo en Canarias, las apetencias hacia Baleares, el mismo Sahara o aquel viejo anhelo de Marruecos y el Islam por Al Andalus (que no es solo Andalucía), además de invitar al grupo que hace la manifestación y a los partidos y personas que participan en la misma a manifestarse también en estas tierras, pues si todo es España, ¿por qué se hacen estas diferencias entre el norte y el sur y solo se manifiestan cuando peligran territorios del norte?, eso no puede ser….

    2. Se rumorea una posible participación de algún tipo de la Casa Real.

    • Dámaso

      01/06/2021 at 7:58 pm

      Pues sí, que razón tienes, cuando atacan a cualquier zona de España deberíamos movernos todos por igual…, la mani esa del 13 en Madrid, debería ser por todos los territorios de España, y no siempre por los mismos del norte exclusivamente, no debe haber distinciones, hacer eso que dices sería como nuestra marcha verde.

      Y de lo que se implique la corona, fenomenal, ya lo ha hecho en el pasado, además la manifestación es por España y la ley, ¿o es que en la corona, tienen algo contra esas cosas?

  45. Horus

    01/06/2021 at 8:56 pm

    “Los médicos materialistas tienen mentalidad demoniaca, un inventaran una enfermedad para venderte también la vacuna”
    AC Bhaktivedanta Srila Prabhupada.

    Lo dijo el gurú indio Srila Prabhupada quien era farmaceútico antes de abrazar la vida de renunciante y predicar consciencia de Krishna, fue envenenado por sus “discipulos” paios judíos.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare, Hare Rama Hare Rama, Rama Rama Hare Hare!

  46. Sergio

    01/06/2021 at 9:38 pm

    Luis Carlos, ¿podrías hacer por favor un especial de dobles y clones? Por ejemplo, se dice que Kill Puertas y su ex son sustituidos por sus dobles la fotógrafa Annie Leibovitz y el actor Kevin Kline.

    https://ibb.co/NS0H6ss

    También se dice que Eminem murió a la edad del club de los 27 (como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain, Amy Winehouse y Brian Jone). Era lampiño, y de repente le se le cerró la barba de golpe con 27 años…

    https://ibb.co/k1Q2nh7

    El caso más famoso de doble o clon es del Faul McCartney

    https://ibb.co/Rb47nsY

    Saludos.

  47. Chapahai

    Chapahai

    01/06/2021 at 10:32 pm

    Miguel Bosé es disidencia controlada, porque han elegido a ese personaje para escenificar lo que son los negacionistas. Para que la gente vea que son chalados y con adicciones, para que no se salgan del oficialismo. Nunca llevan a un médico importante, ni a un biólogo de pretigio, etc… Sólo llevan los de su cuerda. Si se salen de lo que deben de contar, no les vuelven a llamar más.

    Han usado a Miguel Bosé para ridiculizar a la disidencia. Es como si llevan a John Cobra. Aunque estuviera informado de todo, eso da mala imagen que ése nos represente.

    Por ultimo comentar que Diarreisa va a mudarse en breve a Twitch porque está harto de la censura de youtube. Que ya no se cree nada de los medios oficiales. Por lo que he intuido, se ha mudado a la secta de los terraplastas. Ya lo que le faltaba.

    • Pdrdivino

      01/06/2021 at 11:35 pm

      ese hombre es digno de lastima, no se si es tonto de remate , o no sabe vivir de otra manera que no sea refritando toda la bazofia que se encuentra por internet y no duda en contarla sin contrastar una mierda…

      yo e visto hace tiempo videos suyos, pero cuando empezo a decir gilipolleces y siempre dejando lo en el aire y sin confirmar o desmentir , me dije este es otro vende humos catastrofico y pedante como Jl

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2021 at 11:58 am

      Miguel Bosé es disidencia controlada, porque han elegido a ese personaje para escenificar lo que son los negacionistas. Para que la gente vea que son chalados y con adicciones, para que no se salgan del oficialismo.

      hasta la voz la utilizan…. están matando a todo el mundo de una manera obvia, visible,sale en las noticias .la gentepegan´dose los metalesenel cuerpo y todavía no se dan cuenta.

      y sale en la tele un inútil vendido químico con una explicación grotesca de los imanes..dice qeu tdoos los de los videos slllevanpegados imanes escondidos ..jojojo
      bueno. es el mundo actual…

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2021 at 11:59 am

      Por ultimo comentar que Diarreisa va a mudarse en breve a Twitch porque está harto de la censura de youtube. Que ya no se cree nada de los medios oficiales. Por lo que he intuido, se ha mudado a la secta de los terraplastas. Ya lo que le faltaba.

      ja,ja que van a censurar a este mamamrrracho si no dice nada.. lo que tiene que cuidar es su salud,pero no me hacen caso. luego veréis el resultado.

      • drmatrix

        drmatrix

        02/06/2021 at 1:57 pm

        vox ya se quitó la careta se abstiene en la ley totalitaria de precrimen y nom y control d enuestros datos

        bueno antivacunas y sionistas

  48. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    02/06/2021 at 2:04 pm

    – EXCLUSIVE: COVID-19 ‘has NO credible natural ancestor’ and WAS created by Chinese scientists who then tried to cover their tracks with ‘retro-engineering’ to make it seem like it naturally arose from bats, explosive new study claims

    – “An explosive new study claims researchers found ‘unique fingerprints’ in COVID-19 samples that they say could only have arisen from manipulation in a laboratory
    DailyMail.com exclusively obtained the new 22-page paper authored by British Professor Angus Dalgleish and Norwegian scientist Dr. Birger Sørensen as submitted for publication in the Quarterly Review of Biophysics Discovery”

    – “The study showed there’s evidence to suggest Chinese scientists created the virus while working on a Gain of Function project in a Wuhan lab
    Gain of Function research, which was temporarily outlawed in the US, involves altering naturally-occurring viruses to make them more infectious in order to study their potential effects on humans”

    – “According to the paper, Chinese scientists took a natural coronavirus ‘backbone’ found in Chinese cave bats and spliced onto it a new ‘spike’, turning it into the deadly and highly transmissible COVID-19”

    – “The researchers, who concluded that COVID-19 ‘has no credible natural ancestor’, also believe scientists reverse-engineered versions of the virus to cover up their tracks
    ‘We think that there have been retro-engineered viruses created,’ Dalgleish told DailyMail.com. ‘They’ve changed the virus, then tried to make out it was in a sequence years ago.'”

    Fuente:

    – EXCLUSIVE: COVID-19 ‘has NO credible natural ancestor’ and WAS created by Chinese scientists who then tried to cover their tracks with ‘retro-engineering’ to make it seem like it naturally arose from bats

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-9629563/Chinese-scientists-created-COVID-19-lab-tried-cover-tracks-new-study-claims.html

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2021 at 7:42 pm

      Nueva experiencia con mi doble k que trabaja más que el peluquero del comandante AStar:

      “los veia volando era Steagnus y baba ambos juntos, y flotando los veia fuera de mi cuarto, me sonreian como diciendome no pasa nada, todo mejorara, (se me caen las lagrimas al recordar y escibirte esto), tome la decicion luego de eso de ir directamente a la sede de Ananda marga, me encontre con un margui que me dio mucha paz y agradable, me invitarion a un Darma chakra, cuestion que me motivo a empezar el yoga por que empesze a sentir que todo se limpiaba dentro de mi en mi interior se iba la negatidivad, mis pensamientos se volvieron positivos, me volvi mas fuerte fisicamente”

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2021 at 7:53 pm

      EXCLUSIVE: COVID-19 ‘has NO credible natural ancestor’ and WAS created by Chinese scientists who then tried to cover their tracks with ‘retro-engineering’ to make it seem like it naturally arose from bats, explosive new study claims

      gracias miguel, bingoooooooooooooooooooo! Steagnus ha vuelto.. de laboratorio

    • Roswell1947

      Roswell1947

      02/06/2021 at 10:07 pm

      TRADUCCIÓN

      EXCLUSIVO: COVID-19 ‘NO tiene un ancestro natural creíble’ y FUE creado por científicos chinos que luego intentaron cubrir sus huellas con ‘retroingeniería’ para que pareciera que surgió naturalmente de los murciélagos, afirma un nuevo estudio explosivo
      Un nuevo estudio explosivo afirma que los investigadores encontraron ‘huellas dactilares únicas’ en muestras de COVID-19 que, según dicen, solo podrían haber surgido de la manipulación en un laboratorio.
      DailyMail.com obtuvo en exclusiva el nuevo artículo de 22 páginas escrito por el profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen, presentado para su publicación en la Quarterly Review of Biophysics Discovery.
      El estudio mostró que hay evidencia que sugiere que los científicos chinos crearon el virus mientras trabajaban en un proyecto de ganancia de función en un laboratorio de Wuhan.
      La investigación Gain of Function, que fue prohibida temporalmente en los EE. UU., Implica la alteración de virus naturales para hacerlos más infecciosos con el fin de estudiar sus efectos potenciales en los seres humanos
      Según el documento, los científicos chinos tomaron una ‘columna vertebral’ de coronavirus natural que se encuentra en los murciélagos de las cavernas chinas y la empalmaron con un nuevo ‘pico’, convirtiéndolo en el COVID-19 mortal y altamente transmisible.
      Los investigadores, que concluyeron que COVID-19 “ no tiene un antepasado natural creíble ”, también creen que los científicos modificaron las versiones del virus mediante ingeniería inversa para ocultar sus huellas.
      “Creemos que se han creado virus de ingeniería retro”, dijo Dalgleish a DailyMail.com. “Han cambiado el virus, luego intentaron distinguir que estaba en una secuencia hace años”.
      El estudio también apunta a la ‘destrucción deliberada, el ocultamiento o la contaminación de datos’ en los laboratorios chinos y señala que ‘los científicos que deseaban compartir sus hallazgos no han podido hacerlo o han desaparecido’
      Hasta hace poco, la mayoría de los expertos habían negado rotundamente que los orígenes del virus fueran algo más que una infección natural que saltaba de los animales a los humanos.
      A principios de esta semana, el Dr. Anthony Fauci defendió la financiación estadounidense del Instituto de Virología de Wuhan, diciendo que la subvención de $ 600,000 no fue aprobada para la investigación de ganancia de función.

      Un nuevo estudio explosivo afirma que los científicos chinos crearon COVID-19 en un laboratorio de Wuhan y luego trataron de cubrir sus huellas con versiones del virus de ingeniería inversa para que pareciera que evolucionó naturalmente a partir de murciélagos.

      Los autores del artículo, el profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen, escribieron que han tenido “ evidencia prima facie de retroingeniería en China ” durante un año, pero fueron ignorados por académicos y revistas importantes.

      Dalgleish es profesor de oncología en la Universidad de St George, Londres , y es más conocido por su gran avance en la creación de la primera ‘vacuna contra el VIH’ que funciona, para tratar a pacientes diagnosticados y permitirles dejar de tomar medicamentos durante meses.

      Sørensen, virólogo, es presidente de la compañía farmacéutica Immunor, que desarrolló una candidata a vacuna contra el coronavirus llamada Biovacc-19. Dalgleish también tiene opciones sobre acciones en la empresa.

      Las impactantes acusaciones en el estudio incluyen acusaciones de ‘destrucción deliberada, ocultación o contaminación de datos’ en laboratorios chinos, y señala el silenciamiento y desaparición de científicos en el país comunista que hablaron.

      El artículo de la revista, obtenido exclusivamente por DailyMail.com y enviado para su publicación en los próximos días, está listo para hacer olas entre la comunidad científica, ya que la mayoría de los expertos han negado hasta hace poco que los orígenes de COVID-19 fueran algo más que un infección natural que pasa de los animales a los humanos.

      Los autores del artículo, el científico noruego Dr. Birger Sørensen (izquierda) y el profesor británico Angus Dalgleish (derecha) dijeron que los intentos iniciales de publicar sus hallazgos habían sido rechazados por las principales revistas científicas.

      Si bien China ha tratado de insistir en que el virus se originó en otro lugar, los académicos, políticos y los medios de comunicación han comenzado a contemplar la posibilidad de que escapó de la WIV, lo que generó sospechas de que los funcionarios chinos simplemente ocultaron evidencia de la propagación temprana.

      Mientras analizaban muestras de COVID-19 el año pasado en un intento de crear una vacuna, Dalgleish y Sørensen descubrieron ‘huellas dactilares únicas’ en el virus que, según dicen, solo podrían haber surgido de la manipulación en un laboratorio.

      Dijeron que intentaron publicar sus hallazgos, pero fueron rechazados por las principales revistas científicas que en ese momento estaban decididas a que el virus saltara naturalmente de los murciélagos u otros animales a los humanos.

      Incluso cuando el ex jefe del MI6, Sir Richard Dearlove, habló públicamente diciendo que la teoría de los científicos debería ser investigada, la idea fue descartada como “noticias falsas”.

      Más de un año después, los principales académicos, políticos y los medios de comunicación finalmente cambiaron y comenzaron a contemplar la posibilidad de que COVID-19 se escapara del Instituto de Virología de Wuhan en China, un laboratorio donde los experimentos incluyeron la manipulación de virus para aumentar su infecciosidad con el fin de estudiar sus efectos potenciales en los seres humanos.

      Esta semana, el presidente Joe Biden ordenó a la comunidad de inteligencia que volviera a examinar cómo se originó el virus, incluida la teoría del accidente de laboratorio.

      El anuncio siguió a la revelación de que se había enviado a la Casa Blanca un informe de inteligencia no revelado anteriormente, alegando que varios investigadores del instituto de Wuhan fueron hospitalizados por enfermedad en noviembre de 2019. El documento fue descubierto esta semana por el Wall Street Journal.

      Los funcionarios de salud de EE. UU. También han sido criticados por supuestamente financiar los experimentos controvertidos y arriesgados de los investigadores en el laboratorio de Wuhan.

      Ahora, Dalgleish y Sørensen han escrito un nuevo estudio, que concluye que ‘SARS-Coronavirus-2 no tiene un ancestro natural creíble’ y que está ‘más allá de toda duda razonable’ que el virus fue creado a través de ‘manipulación de laboratorio’.

      En el artículo de 22 páginas que se envió para su publicación en la revista científica Quarterly Review of Biophysics Discovery, los científicos describen su “ análisis forense ” de meses de duración, mirando hacia atrás en los experimentos realizados en el laboratorio de Wuhan entre 2002 y 2019.

      Buscando en archivos de revistas y bases de datos, Dalgleish y Sørensen reconstruyeron cómo los científicos chinos, algunos trabajando en conjunto con universidades estadounidenses, supuestamente construyeron las herramientas para crear el coronavirus.

      Gran parte del trabajo se centró en la controvertida investigación sobre la “ganancia de función”, prohibida temporalmente en los Estados Unidos bajo la administración de Obama.

      La ganancia de función implica modificar los virus naturales para hacerlos más infecciosos, de modo que puedan replicarse en células humanas en un laboratorio, lo que permite estudiar y comprender mejor el efecto potencial del virus en los seres humanos.

      Dalgleish y Sørensen afirman que los científicos que trabajan en proyectos de ganancia de función tomaron una ‘columna vertebral’ natural del coronavirus que se encuentra en los murciélagos de las cavernas chinos y la empalmaron con un nuevo ‘pico’, convirtiéndolo en el mortal y altamente transmisible SARS-Cov-2.

      Un signo revelador de la supuesta manipulación que destacaron los dos hombres fue una fila de cuatro aminoácidos que encontraron en el pico del SARS-Cov-2.

      En una entrevista exclusiva con DailyMail.com, Sørensen dijo que todos los aminoácidos tienen una carga positiva, lo que hace que el virus se adhiera con fuerza a las partes cargadas negativamente de las células humanas como un imán y, por lo tanto, se vuelva más infeccioso.

      Pero debido a que, al igual que los imanes, los aminoácidos cargados positivamente se repelen entre sí, es raro encontrar incluso tres seguidos en organismos naturales, mientras que cuatro seguidos es “extremadamente improbable”, dijo el científico.

      “Las leyes de la física significan que no se pueden tener cuatro aminoácidos cargados positivamente seguidos. La única forma de obtener esto es si lo fabrica artificialmente ”, dijo Dalgleish a DailyMail.com.

      Su nuevo artículo dice que estas características de SARS-Cov-2 son ‘huellas digitales únicas’ que son ‘indicativas de manipulación intencional’, y que ‘la probabilidad de que sea el resultado de procesos naturales es muy pequeña’.

      “Se esperaría que una pandemia de virus natural mute gradualmente y se vuelva más infecciosa pero menos patógena, que es lo que muchos esperaban con la pandemia de COVID-19, pero que no parece haber sucedido”, escribieron los científicos.

      “La implicación de nuestra reconstrucción histórica, postulamos ahora más allá de toda duda razonable, del virus quimérico manipulado intencionalmente SARS-CoV-2 hace imperativo reconsiderar qué tipos de experimentos de ganancia de función es moralmente aceptable emprender.

      “Debido al amplio impacto social, estas decisiones no pueden dejarse únicamente en manos de los científicos investigadores”.

      HACER CLIK EN EL LINK QUE SUBIÓ MIGUEL PARA SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, VER IMÁGENES, EL TRADUCTOR LO TRADUCE.

      • Pdrdivino

        02/06/2021 at 10:56 pm

        la peña seguira con su vida de zombi y nadie va creer esto por que ya tienen grabado que lo que diga el telediarreo va a misa

    • Roswell1947

      Roswell1947

      02/06/2021 at 10:08 pm

      Gracias por subir el link Miguel.

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        03/06/2021 at 3:22 am

        Y gracias a ti por la traducción Roswell. Los payos crearon el virus en el laboratorio pero para liberarlo intencionalmente. Ellos quieren que la gente se crea la teoría que se escapo del laboratorio para que no les caigan encima las represalias, castigos y justicia que les debería caer. Esa es la naturaleza de los payos, nunca va a cambiar por que lo llevan en su genética y en su alma, son así de colonialistas, sucios, traicioneros y malvados. Tienen podrida el alma y esta convivencia es basura. No habrá tranquilidad mientras se conviva con ellos. Lo que sucede aquí en la tierra no es más que el reflejo de lo que sucede en el espacio, esa es la verdad

        • Miguel

          03/06/2021 at 4:52 am

          Si Miguel Eduardo ,hay muchas cosas que no coinciden desde que según la teoría oficial por evolución natural un organismo no cambia su genética de la noche a la mañana pues lleva miles de años , además si los palés controlan todo pues la real disidencia está censurada y aún en otros países que pudieran hacer contrapeso a su plandemia no lo hacen,pues los palés siguen campantes si nadie que los sancione y haga responsables de todos los daños causados. Cómo menciona LCC mueven su guerra híbrida por décadas hasta este momento xd es deprimente ver lo que pasa y los borregos contentos en su zona-zombiconfort.
          Bueno,bueno vasta de cosas indeseables
          Viva el vino, jajaja

        • Pdrdivino

          03/06/2021 at 8:30 am

          puede ser que en otros planetas esten ya controlados o mas esclavizados que este , pero diria que no mas de lo que pudieramos pensar , por que como estamos aqui no esta ningun mundo mucho mas avanzados que nosotros , que vivimos en una gran mentira que no tiene ni pies ni cabeza tanta mierda que ocurre aqui .. es un sin sentido todo absolutamente y como dice el colega de arriba , el zombi hace caso omiso a todo lo que le rodea mientras siga en su zona de confort y su lavado de cerebro diario con la basura de noticias oficialistas

        • drmatrix

          drmatrix

          03/06/2021 at 10:44 am

          Ellos quieren que la gente se crea la teoría que se escapo del laboratorio para que no les caigan encima las represalias, c

          exacto no van a reconocer que hacen virus como lo s hacenen la ciudad subterránea que hay en madrid.Siempre manejan la propaganda (pare-popaganda) y fake news . es lo suyo

        • Roswell1947

          Roswell1947

          03/06/2021 at 12:48 pm

          Claro que no fue una fuga accidental del virus, fue intencionado, lo tenían preparado con muchos años de antelación, el ritual de “Aquarius”, preparado con dos años de antelación al año 2020, con número maestro 22, debido a que Jupiter y Saturno entraron en la casa Aquarius y también hubo alienación planetaria, era un claro ejemplo de la preparación de lo que vendría a posteriori, era evidente que en el 2020 iba acontecer algo, esperemos haber que va acontecer en el 2022, que locura surrealista nos tendrán preparada estos ENFERMITOS.

  49. Sergio

    02/06/2021 at 11:41 pm

    Lo más asqueroso y demoniaco de todo lo que están haciendo es lo de frustrar las esperanzas de los borregomátrix. Sabemos que la esperanza es lo último que se pierde. Ellos evidentemente también lo saben y juegan con ello con partidas de ventaja.

    Se sabe que los métodos de tortura llegan a ser ineficaces cuando el torturado se acostumbra al umbral del dolor infligido. Es entonces cuando el torturador, que en muchas ocasiones termina siendo también el verdugo, hace una pausa en la tortura. Es lo que ahora están haciendo, están levantando un poquito el acelerador para darnos falsas esperanzas CON LAS VACUNAS ASESINAS. Han inoculado en el inconsciente colectivo la idea de que saldremos de esta cuanto antes nos vacunemos y cuantos más nos vacunemos para regresar a algo que se le parezca a la “antigua normalidad”, que ya de por sí era la misma puta mierda pero al menos los hijos de puta todavía llevaban las caretas puestas. Están relajando restricciones, horarios, se están planteando reaperturas de negocios, ocio nocturno. Incluso el cartón de Don Simón dice que en julio fuera bozales. Bien, un empujoncito más, una vacunita más y acabará la pesadilla.

    Cuando los caldos asesinos hagan su efecto por ADE en concomitancia con la gripe u otros coronavirus, nos volverán a encerrar este próximo otoño ESTA VEZ CON MÁS FUERZA, CON MÁS DETERMINACIÓN Y CON MÁS VIOLENCIA QUE NUNCA. Y ahora añadirán el ingrediente determinante para que comience la fiesta de verdad: bombardearán por tierra, mar y aire que los millones de muertos por culpa de las vacunas los han causado los no vacunados, para enfrentar a vacunados, covidiotas, en definitiva, los borregos dóciles y obedientes del NOM, contra los díscolos negacionistas, contra el disidente que no nos tragamos esta plandemia de coronatimo. Ya no harán falta ni policías ni militares para que estos zombies lobotimizados se nos echen encima acusándonos de irresponsables, insolidarios, egoístas, terroristas, asesinos por no inyectarnos esa mierda transgénica.

    Que empiece el juego.

    Saludos.

  50. Roswell1947

    Roswell1947

    03/06/2021 at 1:05 pm

  51. Sergio

    03/06/2021 at 7:47 pm

    Acabo de venir del Mercadona de mi barrio y estoy jodido….

    Os cuento. Estoy pagando la compra y una señora que iba delante de mí que ya estaba recogiendo las bolsas de su compra acababa de descubrir que Mercadona mantiene su horario normal de cierre a las 21.30. Ella mismo dijo que hacía tiempo que no regresaba a Mercadona y que pensaba que a las 19.00 cerraba.

    Hago un comentario en voz alta literal: “da igual horarios, en octubre nos van a volver a meter a todos en casa”.

    La señora, airada, me responde: “bueno, si nos vuelven a meter en casa, ya sabemos entonces de quién es la culpa”.

    Le respondo: “¿de quién es la culpa”?

    Me dice: “de los irresponsables que van sin mascarilla y no obedecen al gobierno”.

    Le respondo: “pero señora, ¿no se ha planteado que todo esto es una gigantesca mentira”?

    Me responde: (YA GRITANDO): “pero qué dices sinvergüenza (ya faltando el respeto), soy sanitaria…..

    Le respondo: “estáis siendo cómplices de un genocidio a cambio de un plato de lentejas del Mercadona. Tú comes del gobierno del asesino Pedro Sánchez y no vas a morder la mano que te da de comer”… (el marido se gira hacia a mí).

    El marido incluso me quería pegar, la señora gritando que era un sinvergüenza, la gente mirando…. Os juro que no soy un broncas, soy una persona muy tranquila, solo hice un comentario y se montó este pollo en dos minutos.

    NO hay esperanza. Así están las cosas. Tiro la toalla. Tampoco me preocupa si no me dejan volver a entrar al puto Mercadona de mierda tras el escándalo… Pero tenía que contároslo. Llegué a casa con una sonrisa en la boca.

    No volveré a discutir con los borregomátrix, están lobotomizados.

    Qué pena de humanidad. Estoy muy, muy jodido.

  52. alexis alonso aranaz

    03/06/2021 at 8:25 pm

    Que lo ha dicho luis mil veces,que juegan y controlan los dos bandos.Que se ve ya de manual,a kilometros.

    Lo de las aerolineas buen aporte irene pero nos devuelva a la casilla de salida,prohibiran a los vacunados viajar,por nuestra salud claro,y lo gordo que sera verdad,osease mas prc mas confinamiento.

    incluso puede que paren las vacuanas,pero claro algo “tarde” y el mal ya esta hecho.ya tendran plan B,C,D todo el abecedario.

    Ayuso y Vox los salvadores, la cruzada por la libertad contra el comunismo,y la gente se quedo con la copla ,y ahora como dice luis se abstienen contra una ley terrible.NOM a toda marcha y sin frenos.

  53. alexis alonso aranaz

    03/06/2021 at 8:30 pm

    Ya lo dije una vez al final Bose sera el salvador y el heroe de la historia,y sacrificaran a la belen Estaban que total….Que tal como esta el patio no me extrañaria nada.

  54. alexis alonso aranaz

    03/06/2021 at 9:23 pm

    Presupongamos,como mero ejercicio reflexivo,que la vacuna del it es un caballo de troya,que oye mientras cuele hay te la meto…pero el trabajo gordo ya lo hice con la vacuna de la gripe,en la masa critica de:ancianos(eliminamos la memoria de lo que una vez fue..),cuerpos y fuerza de seguridad del estado,maestros que hay que adoctrinar,sanidad parque que esten a lo que estan y no se destape el pastel..

    Y ya puestos,pues complemento metiendo lo que sea en mascarillas,que todo el mundo va usar y vienen de palencia,en el palito de la prc,que te lo meto hasta el fondo y sin mentolada,y demas cosas que se les ocurra.

    Y voy y saco un cacharrito en el pentagono que oye como no es vacuna pues si falla la gente lo aceptara de buen grado.luego enchufo el 5g y me sirve igual

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NWO-NOM

La Madre de todas las conspiraciones: el Tercer Templo de Salomón illuminati

drmatrix

Publicado

el

 

COMUNISMO + CIRCOVID + IA-CHIP=NUEVO ORDEN MUNDIAL

Israhell inventando otra guerra para vender armas,ritual, conflicto y con el  ritual en la mezquita de Alaqsa crear el NOM, ya medio instaurado con el circovid. Todo en quiebra como predijimos, con varios rescates-pajas en ciernes para la ya inexistente (más…)

Seguir Leyendo

NWO-NOM

El Deep Fake Engaño de los Influencers Espías

drmatrix

Publicado

el

Justo lo dije y empezaron a salir noticias de que los famosos influencers son falsos. China y los illuminati usan a estos espantajos para idiotizarte e implantar el NOM y nunca descansan. Para eso crearon 5G e IA. Y muchos son espías.

Seguir Leyendo

NWO-NOM

El Sublime PCR tortura dictatorialmente Tu Vida

drmatrix

Publicado

el

https://t.me/contraperiodismomatrix

La base del atraco a impuestos que te hacen por el Calentón Global y por la Iglesia Covidiana se basa en mentiras, miedo, censura, manipulaciones y ejecución por políticos parásitos que no tienen la menor idea de ciencia. El CO2 es el alimento de las

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia