Connect with us

NWO-NOM

La Madre de todas las conspiraciones: el Tercer Templo de Salomón illuminati

drmatrix

Publicado

el

 

COMUNISMO + CIRCOVID + IA-CHIP=NUEVO ORDEN MUNDIAL

Israhell inventando otra guerra para vender armas,ritual, conflicto y con el  ritual en la mezquita de Alaqsa crear el NOM, ya medio instaurado con el circovid. Todo en quiebra como predijimos, con varios rescates-pajas en ciernes para la ya inexistente Civilización. El colapso preparado para venir ellos con el NOM , chip,circovid y mundo sin dinero. En la telerrisión todo es onanismo de repetidores de propaganda dando palos de ciego.

Antes del circovid, como predijimos en Enero hicieron el ritual de Salomón con la quema de Notredam y luego siguen con los rituales. Salomón en realidad es el nombre de Dios de Alexandro , de Ieuzus. Así son las minas de Salomón y el Templo de Salomón, pero los illuminati le dan la vuelta y representa a Lucifer.

EL PRíNCIPE GUILLERMO FUE EL ÚLTIMO EN PERTENECER

A LA ORDEN MASÓNICA JARRETERA

El cornuto es símbolo satánico de los iluminati,  burla del signo de Dios BE o apana mudra. Lo hacen sin vergüeza en cientos de fotos públicas para dar a entender que somos tontos, porque nos dominan satánicamente y ni nos nos enteramos. El problema es que esto que parece una gilipollez de conspiranoicos de internet: ¡ES LA PUTA VERDAD DEL MUNDO ACTUAL!, QUE HA SIDO CONFORMADO Y DIBUJADO Y MANIPULADO POR DEMONIOS masones eugenistas. Diana, su madre fue asesinada ritualmente por la propia familia Inglesa y los iluminati. El demonio se esconde en una forma bobalicona como este patán. Siempre lo hace así, recuerdo lo que es el Vatic-ano, “lugar de Brujería”. No hay ninguna diferencia entre el Vaticano y la Iglesia de Fantiqanons, son lo mismo.

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería,

Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Construcción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que es una prioridad de los criminales Bush, ya tienen varias arcas con las que se comunican con los dioses anunnaki. Montaron la guerra de Irak también para encontrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monte será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONÓMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLÉYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”

“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIÉN PODRÍA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRÉ PORMENORIZADAMENTE MÁS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)

GOBERNADOS POR  LUCIFERINOS  OBVIOS  QUE SIGUEN SU PROTOCOLO DEL NOVUSORDOSECLORUM NOM

EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, (fotocopia de textos sumerios) que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera , LA ONUnaki. Encima te matan , mientras tú crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Los protocolos  se aplican con al vacuna 5G forrandose los dueños  alubios de las cinco grandes. Con IA y la vacuna chip eres un zombi. Que es lo que somos IA, cada minuto más.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X:

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a);

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);

“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1)

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);

MEZQUITA DE ALAQSA DONDE SE INTENTA CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO

Y  PROMOCIONAN CONFLICTOS AHORA MISMO

Se han hallado los restos del Primer Templo de Salomón bajo la mezquita de Alaqsa. Jeohová es Satanás ayudado de fuerzas satánicas e incluso EBES, entiadades biológicas extraterrestres. Aunque te suene increíble la exopolítica también interviene en este conflicto por el poder de la Tierra.

“NO QUEDA MUCHO TIEMPO”

Una de nuestras fuentes que ha trabajado en seguridad de la raza parasitaria de politiqueros nos informa:

-Usa la información como a ti dicte la conciencia,no queda mucho tiempo para que entremos en una Guerra Mundial,ahora se están colocando todos los bandos geopolíticamente para el conflicto,esto no se lo digas a nadie, de todos modos creo que lo intuyes por la poca información manipulada que circula por la red, pero tienes que comprender que la raza judía sigue al pie de la letra los dictados del Dios EBE Yavhe,te voy a recomendar que busques un antiguo reportaje de George Orwell llamado ” La Agonía del Planeta tierra “titulo en idioma Inglés, tienes la clave de por que van a bombardear y destruir la cúpula de la roca, deben de construir el templo para su llegada,segun él les dicto, la biblia no es lo que la gente se imagina,es un PNL( Programación neurolinguística de semántica no humana),mezcladas con descripciones de situaciones y hechos que fueron siendo manipulados para adaptarse a los tiempos, al igual que hacen los Judíos mezclándose en todos los estamentos oficiales de poder de todos los países, se creen que lo que viene en bueno,no tienen ni idea que es Yavhe..La 1ª y la 2ª guerra mundial fueron diseñadas,creadas y ejecutadas por varias generaciones de sociedades secretas con el fin último de reconquistar y fundar la Israel actual con la intencion de reconstruir el templo de Salomón destruido en la guerras de los dioses donde murieron millones y millones de seres humanos dirigidos por sus dioses EBES, y te aseguro que lo que quieren que venga no es humano… .Una vez fui Guardaespaldas, asesino o Psicópata sin sentimientos en el País Vasco o como lo quieras llamar, un dia descubrí algo que no me gustó debido a que me paso algo extraño una tarde escuchando conversaciones en un vehiculo con unos protegidos, así que lo dejé todo, actualmente trabajo en una fábrica de perfumes vigilando con cámaras y temeroso de sueños extraños y sangrientos que me persiguen con el vaticano en llamas, sacerdotes colgados de farolas y varias barbaridades más que prefiero guardarme, estan locos los Judios,no saben que es Yavhé, solo unos pocos adoctrinados y poseídos, recuerdalo en estos tiempos oscuros de crisis creadas con una gran guerra que se divisa en el horizonte por que la clave de todo radica en; “el Templo de Salomón… Suerte con tu Blog e investiga con cuidado,por que hay gente trabajando ciega para este fin último y que desconocen la locura que traera”

JARRETERA=SOCIEDAD ILUMINATI TEMPLARIA REPTILOIDE

La Jarretera es una serpiente, garter en inglés, que curioso que el reptil aparezca siempre relacionado con las monarquías mundiales, desde África con los chitauris, a los emperadores chinos, los nagas serpientes de la india o los bakti hopis o descendientes de los cielos o al símbolo del anunnaki Marduk, hijo de Enki. La gran analizadora Barbara Marciniak, imprescindible para el despertar de la Nueva Era,confirma 100% todas las teorías de reptilianos: las noblezas están conectadas con reptiles de otras dimensiones y anunnakis. Quien tenga oídos que oiga. Gran Bretaña viene del hebreo “B´irth ain ” que significa “Tierra del Pacto”. Este idiota es el Anticristo, junto con Robama y Hitlary Clintonta. En realidad usan su cuerpo para convertirle en el mayor Dictador Psicópata de la Historia. El Mal siempre se oculta tras el Bien, verbigracia el Vaticano o este aparentemente bobalicón e inocente muchachogorrón. Lo siento, tío, pero te vamos a machacar. Vencisteis hace 12.000 años en las Guerras de la Atlántida, pero esta vez va a ser que no. Te has equivocado de época y de discoteca.

EL SÍMBOLO DE LA JARRETERA ES LA CRUZ TEMPLARIA ILUMINATI

Todo cuadra como en un puzzle, si conoces las claves: serpientes, leones (símbolo del Sol de Akenatón ), y cruces rojas templarias. HONI SOIT QUI MAL Y PENSE, es su lema que signfica MAL HAYA QUIEN MAL PIENSE, que es como una maldición, quiere decir algo así como : “que se joda el que no piense como nosotros los reyes elegidos de los dioses reptiles”. Fue fundada en 1348 por el rey inglés Eduardo III y también se conoce como Orden de la liga, porque el rey se puso una liga negra (que aparece en el escudo real) y algunos hicieron comentarios hirientes.

Curiosamente San Jorge es su patrón. Un Santo dudoso que derrotó a un reptiloide, a un dragón, en una batalla entre ellos, entre demonios. Las batallas entre ángeles y demonios, playadianos y reptilianos son comunes en mitología.

JUANCAR EN RITUAL MASON DE CABALLEROS DE MALTA

EL PARÁSITO DE NUESTRO IMPUESTOS JUAN CARLOS VESTIDO DE JARRETERO

El asesino de Elefantas, con más cara de reptil que nunca. “Qué pinta este tío así”, te dirás. Parece un adorno de tradicción, pero no es así. Parecen como tontos, pero los tontos son los borregomátrix. Estos tipos llevan 100.000 años viviendo como reyes ( desde la Atlántida y Lemuria), porque dicen que son los elegidos de los dioses. Juan Carlos es de la orden masona de Malta y de la orden Jarretera y está emparentado con la familia real inglesa y goza de gran amistad con ella. Nada es casual e inocente, como puediera parecer. Ha habido esclavas mkultra, como Cisco Wheeler, que han hablado de la forma reptil de Juan Carlos, lo cierto es que tiene sangre anunnaki, lagartas son más bien sus novietas de nobleza negra. Se te acaba el cuento, LA TIERRA SE VA A LEVANTAR CONTRA VOSOTROS Y NO VA A QUEDAR NADA DE VUESTRA MENTIRA.

LA CONSPIRACIÓN DEL MAFIOSO X ALBERT PIKE

Albert Pike, uno de los capos históricos de la mafia, la masonería y la Mafia X iluminati escribió en Morals and dogma, un libro ritual para masones del grado XIX:

“En Jerusalén Celestial reina la luz primitiva: la Ciudad de la Luz se impondrá a la Ciudad de las Tinieblas… LUCIFER, ¡el portador de la Luz!, ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de las Tinieblas!, ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana!, ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales y egoístas?. ¡No lo dudéis!. Porque las tradicion están llenas de Revelaciones e Inspiraciones divinas; y la inspiración no es de una Edad ni de un Credo. Platón y Filón también estaban inspirados”.

Albert Pike es uno de los creadores de la Mafia X moderna. En unas cartas a Giusepe Mazzini de 1871 revelaba la agenda iluminati para las tres guerras mundiales: la primera era para acabar con los zares e instaurar el comunismo, la segunda trataba de enfrentar a fascistas y sionistas para instaurar Israel.

“La Tercera Guerra mundial -escribió Pike- debe ser fomentada aprovechando las diferencias ocasionadas por los agentes de los iluminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico.La Guerra debe ser conducidad de tal modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente”.

Está considera la más nobilísimas de las órdenes. Siempre aparece la imagen reptil detras de la Mafia X, también conocida como Hermandad de la Serpiente o Hermandad de Babilonia. El reptil es de sangre fría, jerárquico, agresivo, letal, sin emociones ni sentimientos mamíferos. Con mente humanoide sería fríos, malvados, sin empatía y depredadores naturales. Encima tienen acceso a la Cuarta Dimensión y al inframundo y pueden cambiar de forma a voluntad y parecer humanos. Son los mayores mortificadores de la Tierra: son vibraciones que se alimentan de vibraciones de muerte, terror, miedo y sangre. Los Capos viven en Orión y están también en bases secretas y cuevas subterráneas en la Tierra.

CONCLUSIÓN;

La Mafia X tiene planeada toda su agenda de manipulación, guerra, muerte, chip con circovid y explotación hace milenios. El colapso ecónomico de los PIGS es un juego de niños, los informados ya sabíamos que el Lunes iban a por los restos del zombi Hezpaña. Conspiran con crear un nuevo mundo orwelliano con El Tercer Templo de Salomón, que quieren construir tras los autoatentados nucleares, el show de los juegos sionistas y la Tercera Guerra Mundial. Peneadicto ha dicho que la opción económica de Ex-paña es rezar, es un buen consejo también para el NOM. Reza y no pierdas el sentido del humor, que sepas que el Santo Padre vela por tí por el nuevo TRono que se ha construido llenos de iconografía satánica.

En esta Guerra contra el Mal, otras Fuerzas Benefactoras espirituales ayudarán a establecer la Nueva Era de la Holocracia.

Seguir Leyendo
68 Comentarios

68 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    19/05/2021 at 12:23 am

    Gran artículo, las dos grandes guerras de la agenda y de las cartas de Pike ya sucedieron,
    ahora solo falta la tercera.

    https://prnt.sc/1337g54

    https://prnt.sc/1337flf

    https://prnt.sc/1337izo

    https://prnt.sc/1337gq4

    https://prnt.sc/1337hf5

    • Pdrdivino

      19/05/2021 at 12:33 am

      la ultima foto es abominable

  2. Pdrdivino

    19/05/2021 at 12:30 am

    menudo hostorion , esto vale para ser una trilogia para el cine …pero creo que no habria presupuesto para tanto engendro

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    19/05/2021 at 12:31 am

    Anu;

    https://prnt.sc/1337mho

    Cruz de Malta/Cruz Roja/Cruz Jarreta.

    • Pdrdivino

      19/05/2021 at 12:34 am

      esa gentuza junto a sus amos , son unos trozos de mierda seca jajajaja

  4. Facundo

    19/05/2021 at 1:22 am

    Posiblemente uno de los más impactantes artículos de este blog. Eso es una señal de que el Reset planetario o sea el tsunami del Mediterraneo ya viene a limpiar la inmundicia, porque parece que el tiempo ya se acabó o está a casi 1 minuto de acabarse. En fin, saludos.

  5. Irene Adler

    19/05/2021 at 1:35 am

    Un artículo tremendo, tan bueno como todos y en estos momentos la enésima confirmación de que lo que escribes con años de antelación se cumple a rajatabla.

  6. Irene Adler

    19/05/2021 at 1:48 am

    Trump siguiendo con la “agenda” en el 2017 pasito a pasito

    https://okdiario.com/internacional/trump-reconoce-oficialmente-jerusalen-capital-israel-confirma-traslado-embajada-1584531

    El gesto no está exento de polémica, en la medida en que tanto israelíes como palestinos reivindican Jerusalén como la capital de su Estado, por lo que podría romper el frágil equilibrio en la zona. Varios líderes árabes han advertido de que el reconocimiento que ultima Trump daría al traste con cualquier posibilidad de paz.

  7. Rafa

    19/05/2021 at 2:50 am

    gran artículo Luis, por lo que leo, parece que la WWIII será entre alubios y árabes, y si bien JJ Benítez la cagó con lo de la bomba nuclear en Tel Aviv, no sería descabellado pensar en que quizá lo implementen para echarle la culpa a los árabes y ya me imagino los 2 bandos: EEUU y Rusia con los jabones y los países árabes con China y la India… que Oyaga nos pille confesados

  8. Nameless Hitesh

    19/05/2021 at 6:52 am

    ¿POR QUE LOS VACUNADOS ENFERMAN A LOS SANOS? DOCUMENTO DE PFIZER DESENMASCARADO.
    LA VACUNA ES UN ARMA BIOLOGICA.

    EE.UU., 3 DE MAYO 2021
    Médicos de primera linea de EE.UU:

    Los vacunados con Covid pueden “desprender” la proteína espicular, perjudicando a los no vacunados.

    ——————————-

    EE.UU., 3 DE MAYO 2021
    NOTICIA IMPACTANTE: Los propios documentos de Pfizer admiten QUE LAS VACUNAS COVID desprenden partículas infecciosas a otras personas.

    Es decir, las inyecciones contienen algo que hace que los inyectados se conviertan en “superpropagadores”.

    ———————–

    Resulta peligroso estar cerca de las personas vacunadas.
    Hay motivos por los que tienen una prisa extrema para matar a miles de millones de seres humanos.

    Las vacunas actuales fueron diseñadas a propósito para que funcionen como vacunas autorreplicantes, con el fin de propagar las armas biológicas de proteínas espiculares a aquellos que se niegan a vacunarse. Los propios documentos de Pfizer revelan que este fenómeno es bien conocido por los desarrolladores de vacunas. Los globalistas probablemente solo necesitan que se vacune el 50% de cualquier población, y ya han conseguido ese objetivo en la mayoría de los paises. Ni siquiera necesitan que la otra mitad de la población de su consentimiento, porque esas personas serán “vacunadas” con la transmisión de la proteína espicular. Los globalistas han lanzado la vacuna autorreplicante de la “solución final” Y PRETENDEN ACABAR CON LA HUMANIDAD DE UNA VEZ POR TODAS.

  9. Nameless Hitesh

    19/05/2021 at 7:34 am

    URGENTE —— POR EL BENEFICIO DE TODOS

    ¿Por que nadie defiende sus derechos? ¿Qué nos pasa? Tenemos que despertar de este letargo en el que estamos y espabilarnos. Tenemos que vernos en persona, hablar con los demás, no ver la TV. Abrazarnos, cocinar, bailar, cantar, orar, rezar o lo que sea. Contarnos lo que nos pasa en persona. Empezara a motivarnos y recordaremos lo que es ser humano, A QUÉ NOS ENFRENTAMOS, QUE DEBEMOS DEFENDER, POR QUE DEBEMOS LUCHAR.

    Pero primero tenemos que conseguir que un gran numero iniciemos ese cambio. Así que primero empiecen a reunirse en grupos durante una hora una vez a la semana. ¿Quién no puede hacer eso? Hay que hacerlo Tenemos que hacerlo. Cuantos mas seamos, mas poder tendremos. Solo eso marcara la diferencia y entenderemos mejor lo que hay que hacer.

    Las multitudes asustan a los que mueven los hilos. No les gusta que nos reunamos, que estemos unidos, que nos llevemos bien, así que hagan lo que saben que es nuestro poder. Ese es nuestro poder.

    Los policías y militares también quieren apoyarnos, pero necesitan que nos levantemos para tener a alguien a quien ayudar.

    NO OLVIDEN QUIENES SOMOS. Creo que es por eso por lo que muchos tienen miedo y se aferran a esta forma de vida, se han olvidado de que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, que somos seres de luz, tenemos potencial y somos energía. Y NO OLVIDEN QUE TAMBIEN TENEMOS BUENOS ARGUMENTOS CIENTIFICOS.

    REZAR ES PODEROSO, ESTAR UNIDOS ES PODEROSO. RECUERDEN QUE ESTA ES UNA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, Y DIOS NO NOS HA ABANDONADO.

    ASI QUE TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y REZAR.

    ATENCION

    SI QUERE AMPLIAR ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES, PUEDE VER LOS SIGUIENTES CANALES Y UNIRSE A LOS CANALES DE CONTRAPERIODISMOMATRIX EN TELEGRAM CON INFORMACIONES MAS COMPLETAS Y DE NIVEL PROFESIONAL DONDE SE PROFUNDIZAN ESTOS CONTENIDOS.

    ENTRAR A TRAVES DEL LINK:

    https://t.me/contraperiodismomatrix

    https://t.me/contraperiodismochat

  10. Nameless Hitesh

    19/05/2021 at 7:38 am

    El oscuro interés de despoblación no es algo nuevo, sino ya desde muchos siglos se ha buscado acabar con la humanidad a través los genocidios y la eugenesia y lo mismo en la actualidad, como se está viendo con la creación de un virus artificial que nada tiene que ver con la pandemia, la cual es un encubrimiento de los psicópatas para crear una despoblación y acabar con el 94% de la población mundial… mientras millones se ven inmersos por un miedo aterrador, incluso dispuestos al sacrificio de nuestros hijos, a través de una vacuna experimental susceptible de modificar el ADN.
    Eugenisitas como Sir Francis Galton, Charles Darwin, William y Bill Gates, hasta el alemán Klaus Schwab, del foro de Davos, Henry Kissinger, Soros, príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld todos ellos de ideología nazi, hasta el director general de la OMS, Tedros Adhanom y otros más, todos ellos genocidas en contra de la población, pero reconocidos como profesionales y supuestos filántropos.
    ¿Y que decir de la prueba PCR que se puede utilizar como vacuna, o incluso contiene teragripes dañinos? ¿Y sobre los aterradores pasaportes de vacuna, con lo que buscan restringir las libertades y controlarnos a todos? ¿Y por qué se han disparado las muertes, justo después de iniciarse la campaña de vacunación en muchos países? ¿Y sobre los campos de encerramiento o ‘campos de cuarentena’ ya dispuestos y operativos por todo el mundo? ¿Y sobre el documento desenmascarado de Pfizer sobre la proteína espiga que pueden transmitir los vacunados a los no vacunados, y modificar su ADN?
    Esta vacuna y todas las nuevas vacunas que se avecinan con sus variantes mutantes, son asesinas provenientes de la mafia covidista, creando muchas muertes que parecen inminentes si no se extiende un levantamiento de desobediencia planetario en contra de quienes penetran este fraude y que buscan el genocidio y la despoblación mundial.

  11. Nameless Hitesh

    19/05/2021 at 7:42 am

    Debemos tener en cuenta que aquellos documentos que hablan de los verdaderos orígenes de nuestra raza y de las fuerzas extraterrestres que han influido en nuestro desarrollo, fueron secuestrados por la autoridad global y sus sociedades secretas desde hace muchos años. Y la realidad es que la historia humana está llena de engaños, omisiones, y errores.
    Así el poder que nos gobierna ha buscado ocultarnos la verdad de su conspiración, todo con el fin de controlar y eliminar a la raza humana, y así han hecho infinidad de invasiones, atentados, conflictos armados, ataques de falsa bandera para dominarnos y esclavizarnos, mientras que a través de su psicología oscura, adoctrinamiento y manipulación volver a las gentes inseguras, miedosas y depresivas, hasta la actualidad.
    Así se han hecho confabulaciones, asesinatos de falsas banderas como las que dieron origen a la Primera y Segunda Guerra Mundial, atentados como el de las Torres Gemelas, y tantos otros hechos en contra de la humanidad para lograr establecer el Nuevo Orden Mundial…

  12. Sergio

    19/05/2021 at 7:43 am

    Jesús dijo que el dios de los judíos es SATANÁS.

    Juan 8:39-59

    LOS JUDÍOS SOIS DE VUESTRO PADRE, EL DIABLO:

    39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
    40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

    Los judíos no son de Dios: son los hijos del mal, de Satanás.

  13. Nameless Hitesh

    19/05/2021 at 7:56 am

    “El 11 de marzo de 2020, hace un año, entro en vigor el bloqueo mundial. 193paises miembros de la ONU, al unísono y al pie de la letra, cerraron sus fronteras, economías y sociedades vivas… Marco el comienzo de la destrucción económica y social del planeta.

    En 1935, hace 86 años, el Dr. Arthur Guett, director nazi de Salud Publica, dijo: “El mal concebido ‘amor al prójimo’ tiene que desaparecer, especialmente en relacion con las criaturas inferiores o asociales. Es el deber supremo de un Estado nacional conceder la vida y el sustento solo a la parte sana y hereditariamente sana del pueblo para asegurar el mantenimiento de un pueblo hereditariamente sano y racialmente puro para toda la eternidad…”

    Las palabras pronunciadas hace casi un siglo por el Dr. Guett director de Salud Publica de Adolf Hitler, producen escalofríos. Sin embargo, suenan a verdad y a la derecha del callejón de los eugenistas de hoy…

    En un plan eugenésico que continua justamente en este momento…

  14. cesar

    19/05/2021 at 9:39 am

    y los vacunados como contagian a los no vacunados(sanos)? estornudando? sudando? con su saliba en cubiertos en restaurantes? o con solo tocarlos por ejemplo saludandolos con la mano? va a estar dificil evitar eso, uno usa metro, bus, va a super mercados, va a oficinas, en grandes ciudades y la verdad es q hay muchos ancianos por donde sea y si voy a un bar y conozco a una chica vacunada? no podre tener accion jajaja en fin supongo q con un simple cubrevocas no servira q tipo de mascara o q debo hacer para no contagiarme de esas personas dr matrix? estoy en cd d mex

    • Pdrdivino

      19/05/2021 at 2:59 pm

      No te comas la pelotas, folla te a las que puedas , si se dejan claro jajaja

      y vive el dia a dia , antes de que se vaya todo a la mierda haz lo que quieras , mientras no hagas daño a nadie , y ni a ti mismo , no seas gilipollas jejeje

  15. Sergio

    19/05/2021 at 10:01 am

    Los vacunados no contagiarán ningún virus ni ninguna enfermedad a los no vacunados. Los no vacunados serán obligados a ser vacunados porque los acusarán de enfermar a los vacunados. Ya se inventarán que hemos incubado alguna variante resistente, alguna cepa o alguna mutación letal que curiosamente solo afecte a los vacunados. Las vacunas asesinas son las que enferman y asesinan a los vacunados pero los mass mierda demonizarán a los no vacunados, a los que acusarán de egoístas, irresponsables, insolidarios, negacionistas, extrema derecha, terroristas, un peligro público. Dirán que por culpa de los que se niegan a inyectarse los sueros asesinos nunca se alcanzará la “vieja normalidad”, que por esa reticencia de los no vacunados no se abrirán plenamente negocios, restaurantes, cines, teatros, estadios de fútbol y discotecas y que los no vacunados son realmente los que están causando la ruina económica por su egoísmo e irresponsabilidad y matando a los vacunados, que son ciudadanos ejemplares, modélicos y civilizados, porque OBEDECEN A SUS VERDUGOS.

    Muy probablemente seamos confinados en campos de concentración y exterminados como buenos disidentes anti NWO. Así que los vacunados que no mueran físicamente de trombos, infartos, ictus, derrames cerebrales o inflamación cerebral quedarán supervivientes en apariencia, pero hechos mierda, convertidos en zombies teledirigidos por el 5G, y sin alma.

    El sueño de Satanás. Estamos en Apocalipsis de San Juan, alguno todavía no se ha enterado. Sigue en su mátrix de la caña de cerveza, el Sálvame, el telediarreo con los payasos de la tele y del Parlamento y que si Fulanito está en ERTE.

    De una manera o de otra, ESTAMOS TODOS MUERTOS. Pero no se llevarán mi alma al infierno.

    Saludos.

  16. Sergio

    19/05/2021 at 10:12 am

    Algunos covidiotas han pasado de ser personas, seres humanos con sentimientos y corazón, a ser meros entes biológicos que comen, cagan, duermen y se enchufan diariamente a su droga, la televisión y los tiktoks. ¿De qué sirve que el corazón siga bombeando sangre al cerebro si no tienen ni sangre en las venas ni cerebro? El miedo no es la excusa. Llevan ya muertos desde hace mucho tiempo, porque un ser humano, un hijo de Dios, es algo más que un animal que sobrevive como un zombie en la mátrix demoniaca y asesina montada por los narigudos desde tiempos inmemoriales. No puede morir lo que ya está muerto. Son desalmados que sufren, porque han perdido la capacidad de amar, de sentir el calor de Dios, de ser bondadoso con uno mismo y con los demás, de ser generoso, de dar sin esperar nada a cambio. Se han convertido en seres egoístas, demonios, muy malas personas, superficiales, triviales, banales, frívolos, esclavos del materialismo, del dinero, de la belleza superficial, más preocupados siempre en TENER que en SER.

    Ese no es desde luego el paraíso que Dios diseñó para los seres humanos. Este no es mi mundo. Este es el mundo de SATANÁS.

    Saludos.

  17. Jonathan

    19/05/2021 at 2:33 pm

    Namaskar Isla,

    Namaskar Luis,

    Excelente e interesante post, Luis me surge la siguiente pregunta si es posible que la respondas: ¿ la guerra de dioses que dice tu informante, se refiere a la guerra que se relata en el Mahabharata?

    Ananda!

    • drmatrix

      drmatrix

      19/05/2021 at 7:28 pm

      gracias jonanthan..

      no esas guerras son de la atlántdia y lemuria. siempre hubo guerras entres los que mandaban

  18. Bhaerava

    19/05/2021 at 3:44 pm

    Muchas gracias Luis por este grandioso post. Muy util y que coraje tiene ese informante tuyo para salirse de todo eso e informarte a ti.
    Se prepara la guerra pero no hay que tener miedo. Anandamurti dijo que los que siguen el dharma estarán protegidos.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/05/2021 at 7:27 pm

      graciasleandro Bhaerva. esto no lo compartimos ni facia book y twitter , claro. no dejan

  19. Irene Adler

    19/05/2021 at 3:59 pm

    https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/06/carolina-del-sur-pena-muerte-fusilamiento-trax/

    La Cámara de Representantes de Carolina del Sur aprobó el miércoles un proyecto de ley que permite que los pelotones de fusilamiento ejecuten sentencias de pena de muerte.

    El proyecto de ley cambia el método de ejecución predeterminado a la electrocución si no se pueden administrar inyecciones letales, y ofrece al preso la alternativa de morir en un pelotón de fusilamiento. La inyección letal seguirá siendo una opción utilizada si los medicamentos están disponibles.
    Dicen que no tienen bastante suministro de inyecciones letales, alguien más ve la ironía

    • Sergio

      19/05/2021 at 6:44 pm

      Ahora el condenado a muerte puede elegir entre Pfizer, Moderna, TromboZeneca, Janssen, Sputnik…

    • drmatrix

      drmatrix

      19/05/2021 at 7:27 pm

      email recibido:

      Hola amigo, me gustaría que compartieras este Mail

      “El baño maría” que me enviaste una vez en 2020, o quizás varias veces, me llenó de energía. Gracias “por pensar en la humanidad”, por salvar a las mentes inquietas y críticas de este sistema artificial e idiotizante de esta mátrix inventada por los descendientes de “los caídos del cielo”.

      Siento que la realidad “se está acelerando” cada vez más, y la realidad “está mutando” hacia cambios importantes. La miniglaciación es un hecho.

      Me alegro de que estés entre nosotros, los seres de luz, los despiertos, los que están despertando, y sobre todo para aquellas personas que están empezando a ser críticas con el sistema.

      Me siento orgulloso de las cosas que se están logrando desde la gente que lucha para que la humanidad no decaiga y desaparezca.

      Los consejos, la informaLUZ, las recomendaciones, los vídeos, los sketchs, todo es útil, es por la gracia de Baba por la que estás entre nosotros.

      La sinceridad y el humor que te caracteriza, hace que miles de personas en todo el mundo, en todo el Paleneta te sigan.

      El vocabulario de cosecha propia, incetivar la meditación, recomendar ser más espirtuales con la meditación, hace que para personas como yo, nos ayuden a pensar en positivo y adapartarse “en este caos de mátrix”.

      Te conté una vez en un Mail que tuve un “sueño real” en el que te veía en los sistemas gubernamentales del futuro, y la casualidad que otras personas “habían sentido lo mismo”.

      En este nuevo Mail de 2021, te deseo lo mejor y que las investigaciones que realices en un futuro nos lleguen a nosotros, a los crítios como nosotros que no se tragan las mentiras de los mass mierda y la propaganda de los medios de comunicación masivos.

      Eres un genio de la comunicación, es por la gracia de Baba por la que nos informas con la verdad de lo que está funcionando en la mátrix.

      AnandaEmoji

  20. Chestaummor ha vuelto

    19/05/2021 at 6:14 pm

    STEAGNUS HA VUELTO SIIIIUUUUU VIVA EL VIVO

  21. bandhu

    19/05/2021 at 6:59 pm

    Buen post Luis siempre acercándonos a la verdad, post e información demoledora ,datos dados con años de antelación el pescado esta ya vendido mucho animo y fuerza para todos los mensajeros del alba y guerreros de luz la gracia de Baba esta con nosotros

  22. Shaka

    19/05/2021 at 9:13 pm

    Tercer templo de salomón y tercera fiesta mundial…33. Ya leí un post tuyo allá por 2009 donde hablabas que la tercera fiesta empezaría en Oriente Medio. Por Pakistán o India a modo de falsa bandera por parte de Israel y culparían a lo mismos de siempre Iran..Corea del Norte…y empezaría la tercera fiesta mundial que sería corta pero intensa y eso aceleraría la glaciación por el invierno nuclear tal y como pasó miles años atrás con las guerras entre Lemuria y Atlántida.

    Hoy en día, hay grandes obstáculos para la reconstrucción del Tercer Templo y el mayor de ellos se refiere a su ubicación. El sitio se construirá en el Monte del Templo, que es un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, y es también uno de los sitios más disputados del mundo. Allí se encuentran la Mezquita Al-Aqsa y el Domo da Rocha, construidos en el siglo VII y que están entre las estructuras más antiguas del mundo musulmán.

    Dado el ambiente político de la actualidad, es posible que los judíos quieran apoderarse de ese lugar y construir un templo allí. Pero, antes o durante la Tribulación, se construirá el templo, probablemente como consecuencia del pacto del anticristo con Israel (Daniel 9:24-27).

  23. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    19/05/2021 at 10:36 pm

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    PANDCOVGOCIO
    __________________________________________________________________________

    Marruecos
    __________________________________________________________________________

    Límites IA
    __________________________________________________________________________

    Trabajo mata
    __________________________________________________________________________

    Internet de los sentidos
    __________________________________________________________________________

    Radiojaputa
    __________________________________________________________________________

    Regreso al futuro
    __________________________________________________________________________

    DNI UE (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Asexualidad
    __________________________________________________________________________

    YouTube
    __________________________________________________________________________

    Desplome criptomonedas
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  24. Elnico

    19/05/2021 at 11:13 pm

    gran articulo

    una duda respecto a las vacunas cual seria la menos peor ? si es que hay una que es la menos peor

    • drmatrix

      drmatrix

      20/05/2021 at 12:34 am

      gracias

      la chinaa…

    • Sergio

      20/05/2021 at 4:12 am

      ELNICO, depende de lo que quieras prolongar tu agonía antes de morir de trombosis de senos venosos cerebrales, neumonía bilateral por tormenta de citoquinas, ictus, infarto de miocardio, encefalitis o derrame cerebral. Si a estas alturas todavía estáis si vacuna sí o vacuna no es que le estáis dando la razón a la élite en que sobran borregos en el mundo, con todo el cariño te lo digo. Es como preguntar si son menos hepatotóxicos diez litros de vino o una botella de whisky.

      China ha sacado, por ahora, las Sinopharm, Sinovac y CanSino. Estas vacunas utilizan la estrategia del virus inactivado, que consiste en utilizar partículas virales muertas o inactivadas que permitan reaccionar al sistema inmunológico. Pero están saliendo informes y vídeos de biólogos y médicos que ponen de relieve como emergencia informativa que ahora lo de menos es la tecnología utilizada para combatir al supuesto sars-cov-2 (ARNm, vector viral o virus entero atenuado), porque se están encontrando en los lugares de punción material magnético que, cuando se distribuye por todo el cuerpo conforme se va disolviendo, es lo que algunos creen que causa los trombos. En otras palabras: están metiendo en el cuerpo de los vacunados material magnético. Otros dicen que cuando se van perdiendo las propiedades magnéticas de esas cosas inoculadas es necesario meter una “vacuna de recuerdo”. Están utilizando de coartada la plandemia de coronatimo para marcarnos con un receptor magnético. Ahí lo dejo.

      Si en este blog de Luis Carlos Campos todavía hay algunos que se plantean si vacuna sí o vacuna no, entonces me cuadra perfectamente que el 85% de los españolitos según el CIS se deje inyectar el suero de la muerte. Siendo el CIS de Tezanos me parecía cifra inflada como todas sus encuestas, pero desgraciadamente poco me parece.

      Es muy sencillo: ¿quieres morir? VACÚNATE. Luego leo mensajes por aquí sobre meditación, conexión con Baba, que si los illuminati, los alubios, los demonios, los annunaki, los mkultra, la manipulación del borregomátrix…. y de repente dudáis sobre la verdadera intención de las vacunas. A veces no os entiendo.

      Pero mira, rizando el rizo, SI YO FUERA ELLOS, puede que en una primera fase de vacunación quieran quitarse a disidentes al NWO como muchos de nosotros, es decir, antivacunas, antiglobalistas y gente que les va a plantar cara en un futuro inmediato cuando esto se ponga como el sobaco de un grillo y estas primeras “vacunas” lo que estén haciendo es realmente PROTEGER al borregomátrix lanar y obediente con el sistema de alguna mierda que echen en breve, alguna toxina o virus que acabe con nosotros los no vacunados para luego poder vender: “¿veis? los negacionistas han pagado con su vida su negativa a vacunarse. ¿Veis cómo las vacunas son buenas, seguras y eficaces y el que no se vacuna se va al hoyo?”. Y una vez eliminada la disidencia es entonces cuando les vayan a meter a los vacunados en esta primera fase los VENENOS DE VERDAD.

      Es una hipótesis que muchas veces he pensado, pero no quiero darles ideas.

      Saludos.

      Saludos.

    • Sergio

      20/05/2021 at 4:26 am

      ELNICO, disculpa un error que he deslizado. La vacuna china CANSINO es de vector viral de adenovirus Ad5-nCoV. Para que te hagas una idea, utilizan la misma tecnología la TromboZeneca (en este caso, adenovirus de chimpancé ChAdOx1) y la de Johnson&Johnson JANSSEN (adenovirus Ad26.COV2.S).

      Pero vamos, que ahora dicen los demonios que nos gobiernan que los que se pusieron la primera dosis de TromboZeneca ahora recibirán una segunda dosis de LUZIFER, digoooo… de PFIZER. Qué más da, lo importante es el COMPONENTE MAGNÉTICO.

      Saludos, y ve buscando nicho y cementerio.

  25. Veinte y dos

    20/05/2021 at 1:01 am

    Namaskar, Interesante articulos Luis Carlos, gracias. Por que la negatividad si actúa??? y por que la luz espera tanto y deja que la negatividad haga y deshaga?? Yo sé que no va a venir un ” salvador ” que ponga solución a todo lo que actualmente pasa pero en ocasiones me da coraje impotencia y hasta tristeza de cómo nos tienen sometidos y desearía que si se mostrara el salvador.
    Aprovecho para citar estos textos que me dan algo de luz y me reconfortan un poco entre tanta oscuridad:
    ———————————————————————————————————————————
    “Todo esto sucederá al cambiar el milenio. Y ya estamos, y esos días ya no están lejanos. Sólo tenemos una salida: Aférrense a Él mediante la Sadhana y Yama y Niyama (código moral universal del yoga). Cuando estaba hablando con Riten Gosh sobre las futuras destrucciones de muchas ciudades grandes en el mundo, éste le preguntó acerca del futuro de Calcuta. Bábá replicó:
    -“Calcutta ama’ke dore rakte parle bache. Na hole bache na” (Calcuta será salvada si puede mantenerse conmigo. De otro modo no puede escapar a su destrucción).
    Sólo Él sabe si Calcuta puede mantenerse a Su lado. …Y si una ciudad puede salvarse manteniéndose con Él, ¿porqué no un ser humano? Hay muchas otras INCREÍBLES predicciones que Bábá ha dado sobre acontecimientos futuros, que espero compartir con ustedes más adelante, CUANDO EMPIECEN A OCURRIR COSAS DE IMPACTO. En Él. “
    Fuente: https://contraperiodismomatrix.com/las-extraordinarias-predicciones-de-yogui-anandamurti-sobre-el-fin-del-capitalismo-y-el-islam/
    ——————————————————————————————————————————
    “ No one has ever been victorious or will ever be victorious by opposing dharma. March ahead with your own strength; march with firm steps and your head held high. Always remember that when dharma is with you, whoever will oppose you will be razed to the ground – their destruction is a must.”
    Shrii Shrii Anandamurti
    “Nadie ha salido victorioso ni lo logrará jamás por oponerse al dharma. Marcha adelante con tus propias fuerzas; marcha con paso firme y la cabeza en alto. Recuerda siempre que cuando el dharma esté contigo, quien se oponga a ti será arrasado, su destrucción es imprescindible.”
    Fuente: https://sarkarverse.org/wiki/Opposition_to_Dharma_Will_Certainly_Invite_Destruction
    ———————————————————————————————————————————
    Estos textos de arriba dan algo de aliento y luz pero…. Te la mete la oscuridad y punto???? A si sin más no hay replica??? Yo se que siguiendo los buenos consejos que das aquí y mucha gente da en esta página son las herramientas para defenderse y estar bien, pero insisto por que la oscuridad físicamente si se nota y por que la luz espera tanto y no se presenta y fulmina de una vez por todas a la oscuridad? Será porque aún no estoy listo? Aún no está lista la humanidad? Solo tu Luis y otros 4 locos y el gatoide ( que no se si ya mejor se regresó a su planeta jejeje) están listos.
    Yo no soy un santo ni alguien puro y casto, ni llevo mucho tiempo meditanto, pero ahora intento mejorar el rumbo, mejorar Yama y Niyama cada día y no para mí, si no para que las personas que me rodean se encuentren bien, Alguna vez comente una“ visión “ que tuve meditando, algo apocalíptica donde apareces tu Luis Carlos y 3 personas más y dan protección, quisiera creer que así será.
    Como conclusión: espero que al final la luz brille y que todo esté en paz y armonía pero ya veremos, Espero no haber sonado tan “pesimista “, jejeje. Saludos y ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      20/05/2021 at 2:40 am

      gracias22, porque la negatividad, es decir las fuerzas oscuras reinan en una mátrix deshumanizada. la luz no tiene mucha cabida. es la realidad

  26. Roswell1947

    Roswell1947

    20/05/2021 at 1:21 am

    Censuratube haciendo de las suyas, subí el siguiente vídeo en censuratube, y como no me lo eliminaron alegando que incumple con las normas;

    https://lbry.tv/@Roswell1947:1/VID_20210520_000927_445:4

    • drmatrix

      drmatrix

      20/05/2021 at 2:39 am

      censuratube ya se quitó la careta , ros. así millones de vídeos

  27. Roswell1947

    Roswell1947

    20/05/2021 at 1:44 am

    Mencionaste Luis que el consejo druida o consejo de los 13 está formado por 6 miembros de Enki, 6 miembros de Enlil, y un jefe, este último a veces es del bando o facción de Enlil o de Enki, mencionaste que fallecieron 3 de este grupo a causa del covid, y dijiste que fue por mala suerte, ¿y sino fuese así?, ¿y si hubiese sido intencionado?, ¿sabrías decir de si los 3 que fallecieron de que bando o facción eran?, si lo sabes y o puedes contar esto, claro.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/05/2021 at 2:39 am

      no exactamente. cada facción tiene un consejo… los enkianos y los enlianos

      fallercieron 3 de los que mandan los enlianos.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        20/05/2021 at 10:17 am

        Ok Luis gracias, o sea que no se mezclan para gobernar, primero gobierna una facción y luego otra, pero sino pueden ni verse, ¿cómo diantres se van turnando?, ¿por pactos?.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        20/05/2021 at 10:20 am

        También mencionaste que hay subfacciones, como la de los hijos de Enlil y Enki, Marduk de Enki, y de Enlil no nombraste, pero supongo que también habrá.

        • Pdrdivino

          20/05/2021 at 2:34 pm

          que importa quien este en esa reuniones de escorias sedientas de sangre, si son la misma mierda

          • Roswell1947

            Roswell1947

            20/05/2021 at 4:13 pm

            Curiosidad, y porque cabe la posibilidad de que las muertes de los tres enlianos no fuese casual, hay que tener en cuenta que hay disputas por el poder, y por el control de la Tierra, o del “P”laneta.
            Luis también mencionó con anterioridad que existe un acuerdo entre los reptiles humanoides y los anunnakis, y el contrato ya se termina y hay que ceder la Tierra a los reptiles, según dijo, pero luego menciona que hay, sino entendí mal, 4 bandos o facciones, por un lado están los anunnakis, los “Bere” con sus dos facciones; enkianos, enlianos y subfacciones, por otro lado estarían los anunnakis “Pales” (chinos), aunque en realidad todos tienen ojos achinados o almendrados,
            por otro lado tendríamos a los reptiles humanoides y subespecies, y luego estarían los humanoides búhos. Y a parte hay que tener en cuenta las especies creadas o modificadas genéticamente por estas entidades, que seguro que algunas quieren independizarse.

          • drmatrix

            drmatrix

            20/05/2021 at 5:37 pm

            TODO Puede ser.. ros

          • drmatrix

            drmatrix

            20/05/2021 at 5:40 pm

            http://prntscr.com/136aenz

            puedes contagiar y estar hospitalizado si te metes el veneno

          • Roswell1947

            Roswell1947

            20/05/2021 at 6:40 pm

            esperemos que no nos contagien nada, no sea cosa que al final nos toque salir a la calle con máscaras NBQ.

          • drmatrix

            drmatrix

            20/05/2021 at 5:38 pm

            la misma mierda. pdr, sí.. da igual, como en la mafia hay grupos para repartirse el botín, nada más

          • Pdrdivino

            20/05/2021 at 9:47 pm

            joder , que bien recuerdas todas las historias de luis, yo no tengo tanta memoria , pero como dije antes , la misma mierda , total, todos quieren lo mismo, que seria interesante ver como son esos bichejos en realidad y oir que dicen, nada bueno eso esta claro jajaja

          • Pdrdivino

            20/05/2021 at 9:53 pm

            no veas con la mierda las jeringas que llevan el veneno luis, te han llamado para vacunarte ya , ? que les has dicho que eres alergico , ? yo la verdad no se me ocurre otra cosa , a ver por donde me salen cuando les diga que no me vacuno ni de coña, esto al final saldran con algo para que te pinches esa mierda , y lo unico que se me ocurre es que no puedas ir al medico por ejemplo y te prohiban entrar en algunos sitios , menuda puta mierda !

            ahora dices que el que se la ponga puede contagiar a otro, apaga y vamonos a otro planeta

  28. John

    20/05/2021 at 7:20 am

    Y la dictadura de los paios el comunismo avanza como quiera

  29. Danielside

    20/05/2021 at 9:32 am

    A mi me tendrían que llevar encadenado a pincharme esas mierdas. Pero dicho eso, me pregunto ¿qué motivo tendría el ganadero para matar al 94% del rebaño? Eso no me encaja, la verdad.

    • Sergio

      20/05/2021 at 10:07 am

      Ofrecer a sus dioses semejante sacrificio de vidas humanas. Ahora las guerras se hacen sin pegar solo un tiro. Cada borrego se suicida tirándose por el barranco que le va diciendo la tele. Porque ya tú sabes, si lo dice la tele es VERDAD.

      Ahora lo que les interesa es vacunar al mayor número posible de personas. Evidentemente no podemos saber sus planes al milímetro, pero algo podemos intuir. Puede que vayan cargándose a los borregos por capas poblacionales (de ahí que inyecten distintas tecnologías y marcas de vacunas en función de las edades, profesiones y ocupaciones de la pirámide social). Puede, como dije antes, que en una primera fase protejan a los borregos obedientes del verdadero virus letal o toxina que esparzan por ejemplo por los aires para quitarse de un plumazo a los disidentes. O puede que por ahora solo sea un semiplacebo para ir acostumbrando al borregomátrix a un calendario de vacunación, porque ya están adelantando la idea de que habrá que vacunarse de esta mierda una o dos veces al año todos los años del resto de nuestras vidas y en una de esas campañas de vacunación metan el verdadero veneno. Mira que intento ponerme en la mente de un demonio para anticiparme a lo que pueda pasar y tomar las mejores decisiones pero créeme que me cuesta. Porque no son psicópatas o locos: son demonios, malas personas, que sirven a entidades demoniacas, satánicas, luciferinas sedientas de almas humanas.

      Saludos.

    • Sergio

      20/05/2021 at 10:18 am

      Los más débiles morirán, pero los supervivientes también estarán muertos porque no tendrán alma, serán zombies lobotomizados y teledirigidos por radiofrecuencia. No quieren dinero, no quieren poder, no quieren control. Quieren nuestras almas.

      Hasta ahora, mediante la educación y los medios de comunicación nos condicionaban, nos implantaban una serie de ideas y creencias que servían a sus intereses. Siempre hemos sido esclavos que trabajan para ellos, diseñados para trabajar por cuatro perras y pagar impuestos. Ellos te daban el trabajo, el ocio, la forma de pensar, de actuar.

      Se supone que en la siguiente fase van a ir mucho más allá. La gente comienza a tener la mosca detrás de la oreja de tanta manipulación informativa. Muchos investigamos por nuestra cuenta, pues internet abre muchas ventanas de una casa monopolizada por ellos que llevaba muchísimo tiempo cerrada, sin ventilar, oliendo a entre polilla y mierda. Cada vez hay más seres humanos que se están dando cuenta de que hay cosas que no encajan. Están despertando. Tanta unanimidad en el pensamiento, en las corrientes de opinión, en los movimientos sociales y contraculturales, la insistencia por todos sus medios en la creación de un pensamiento único de lo políticamente correcto.

      Esta vez no quieren que se escape ni una sola alma. Quieren actuar directamente en nuestros sentimientos mediante implantes por radiofrecuencia que modulen nuestros sentimientos y nuestras conductas. Para ello, es necesario la implantación de un receptor en los cuerpos. La vacuna de la plandemia de coronatimo es el caballo de Troya perfecto.

      Saludos.

      • Danielside

        20/05/2021 at 12:15 pm

        Están apretando tan fuerte, supongo que por desesperación, que hasta los más dormidos están empezando a ver que algo no encaja.
        Yo ya he podido observar en este año y medio de traca, que mucho de los planes se van yendo al garete. El último de ellos que está naufragando es el pasaporte covidiano.
        Igual de importante que difundir esta información es no ponernos negativos y concentrar energía en su fracaso.
        Por mi parte, mi alma no la tendrán nunca, porque desde el momento en que no me creo una mierda ni me la creeré, ya he vencido. Tendrán mi cuerpo -me resistiré- pero jamás tendrán mi alma.

        • Sergio

          20/05/2021 at 12:44 pm

          Cada uno DANIELSIDE despliega sus estrategias de supervivencia en esta mátrix demoniaca, satánica y malvada. Desde pequeñito desarrollé un mecanismo de defensa de ponerme muy negativo, muy pesimista… Me salió de dentro, fue inconsciente e instintivo. Ahora creo que es porque los polos iguales se repelen y es la manera que mi alma tiene para repeler el mal y la negatividad, que yo me constituya en otro polo negativo. Si fuese un polo positivo, atraería toda la negatividad, el mal y el sufrimiento.

          A los demonios, al mal, los trato de tú a tú. Son unos pobres diablos -literalmente- dan penita, no hay que tenerles miedo, hay que reírse de ellos porque son unos putos desgraciados a los que desgraciadamente valga la redundancia les hemos concedido demasiado poder por nuestros miedos y limitaciones que ellos se han encargado en sembrar durante milenios. Hay que reírse de los demonios, solo te pueden afectar si tú les permites acceder a ti. Tenemos libre albedrío, si no les dejas llegar a ti no te pueden hacer nada.

          Saludos.

          • Danielside

            20/05/2021 at 12:51 pm

            Es interesante lo que dices Sergio, quizá se haya abusado del término “negativo” y “positivo”. Nos han adoctrinado para pensar en dualidad sin matices.
            A mi, como a ti, llega el punto en que me dan risa y hasta pena también. Y desde luego que existe el pacto, el libre albedrío y las leyes universales no se las salta nadie. Si tú no quieres y si no le pides nada al “sistema”, nada te pueden hacer. El ejemplo más claro son los famosillos: primero piden fama y dinero y después tienen que pagar por ello.

            Un saludo.

  30. Roswell1947

    Roswell1947

    20/05/2021 at 10:42 am

    Marruecos rebaja la presión y el Gobierno pide a las autonomías acoger a 200 menores para aliviar el colapso de Ceuta

    https://www.20minutos.es/noticia/4702355/0/marruecos-rebaja-la-presion-y-el-gobierno-pide-a-las-autonomias-acoger-a-200-menores-para-aliviar-el-colapso-de-ceuta/#

    Fin del ‘veranillo de mayo’: el termómetro se desplomará hasta 11 grados y llega a España una DANA con tormenta eléctrica

    https://www.20minutos.es/noticia/4701562/0/cambio-tiempo-borrasca-fin-semana-fin-veranillo/

    ¿Estamos evolucionando hacia el ‘Phono Sapiens’? Crean un tercer ojo portátil para caminar sin apartar la mirada del móvil

    https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/crean-un-tercer-ojo-portatil-para-caminar-sin-apartar-la-mirada-del-movil-4701952/

  31. Irene Adler

    20/05/2021 at 4:49 pm

    Se me ocurre viendo el post una vez más con esas fotos

    Catherine Elizabeth Middleton

    Un nombre que en griego tradición de la que surge se dice Ekaterina revelando la raiz “Heka” (magia).

    En el mundo clásico nos puede valer como ejemplo el culto a la diosa Hékate, considerada como la luna negra, que presidía los ritos mágicos. Era la reina de las brujas, aunque en realidad
    es identificada como el aspecto oscuro de Artemisa-Diana-Selene
    Catherine Middleton & Lady Diana dos caras de la misma moneda
    ritualista satánica

    El email que has compartido es fantástico porque describe muy bien lo que sentimos muchos, Ananda para ese amigo y para todos

  32. Nameless

    20/05/2021 at 4:52 pm

    Texas por la libertad: No se podrá exigir el uso de mascarillas en escuelas y organismos públicos

    El gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, emitió el martes una orden que prohíbe a los gobiernos locales y las escuelas exigir máscaras faciales en el interior

    FUENTE: https://es.sott.net/article/77993-Texas-por-la-libertad-No-se-podra-exigir-el-uso-de-mascarillas-en-escuelas-y-organismos-publicos

  33. alexis alonso aranaz

    20/05/2021 at 7:19 pm

    roswell1947,aqui el tranfondo de lo de marruecos,es que contra todo pronostico marruecos ha aceptado y reconoce al estado de israel,y biden ha ratificado el acuerdo que llegaron que les concedian plenos derechos sobre el sahara occidental.asi que el siguiente paso es ceuta y melilla

  34. alexis alonso aranaz

    20/05/2021 at 7:53 pm

    sobre la tercera pale fiesta:

    como ya explique UK le birlo a francia el control de jerusalen,y como vemos para que el william pudiera ser coronado en el 3 templo se salomon.

    lo que sabemos es que china atacara la India,ya sea de forma directa o pakistan monte el pollo.Sabemos que aunque empezara perdiendo India,se recuperara y la guerra sera corta de unos 3 meses.Aunque de forma esquematica asi lo explico BABA,asi que esa parte esta mas o menos clara.

    Europa:
    Es de suponer que apoyaran a india en contra de china.Yo calculo que usaran a Turquia como detonante ya que esta digamos en el “bando” de rusia y china pero a su vez pertenece a la otan.UK y Estados hundidos alegaran no atacar a un pais miembro de la otan y Rusia lanzara un ataque preventivo en apoyo de Turquia.y ya esta el lio montado.

    • alexis alonso aranaz

      20/05/2021 at 8:08 pm

      o simplemente puton apoye a china,el cuento chino da un poco igual.la cosa es liarla.

  35. Pablo Enciso

    20/05/2021 at 8:29 pm

    Ahora todo está encajando, cuando el nom se establezca (covid+vacunas+chip+guerra), empezarán la naturaleza y las fuerzas positivas a actuar, porque como es el final del kaliyuga, tienen que pasar cosas muy malas para que venga el reset positivo, eso es un hecho, así que no se coman el coco con todo y concentrense en lo que importa

    • drmatrix

      drmatrix

      21/05/2021 at 10:34 pm

      es que es un plan de milenio,pablo, novus ordo seclorum,nuevo orden de los siglos, llevan siglos planificando lo que estan haciendo ahora con la paledemia

  36. Gino L.

    20/05/2021 at 9:20 pm

    Hola steagnus, como estás¿? Espero que bien, por cierto antes de continuar me parecio bueno el post. Te escribia para preguntarte si has leido el libro la Rebelión de Atlas, de Ayn Rand, ya que me parecio en general entretenido, pero lo que resalto es la aparición de la energia “infinita o libre”, ademas claro de la historia que entrega y del hecho de que john todd habló del libro (si no lo has leido te lo recomiendo, aunque tiene mucha basura filosófica materialista en algunas partes). Y mi otra cuestión es si has jugado al juego Portal y Portal 2¿? (No piden muchos requisitos que digamos), solo me da curiosidad, nose si te agraden muchos los juegos pero por las dudas, este te lo recomiendo ya que son como de puzles pero con una buena historia. Sin mas, un saludo desde el otro extremo del mundo 😉

  37. Yadu

    21/05/2021 at 7:53 am

    AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada dijo que los políticos y científicos actuales eran de mentalidad demoniaca y que muy probablemente algún día se inventarían una vacuna para enfermarnos, por eso sus “discípulos” judíos illuminati lo envenenaron y convirtieron a ISKCON en una Mafia. Aún así leo sus libros, cocino sus recetas vegetarianas y recito el Mahamantra Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare, Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare, que es una barca segura para cruzar este tormentoso mar de Kali Yuga.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/05/2021 at 10:30 pm

      alubios se infiltraron en hare krisna me lo dijo un miembro y me mandó fotos e información.. es lo que suele pasar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NWO-NOM

Por qué Miguel Bosé, el sidólogo, es Disidencia SuperControlada

drmatrix

Publicado

el

BOSÉ PALMERO DEL SIDA. Muy bien que Miguel Bosé nos diga que el covid es invento de los psicópatas de Davos. Su organizador, el genocida Kalus Schwab, pide -como Felon Pus– meternos el mondongo. Sí. Pero hay algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

NWO-NOM

El Deep Fake Engaño de los Influencers Espías

drmatrix

Publicado

el

Justo lo dije y empezaron a salir noticias de que los famosos influencers son falsos. China y los illuminati usan a estos espantajos para idiotizarte e implantar el NOM y nunca descansan. Para eso crearon 5G e IA. Y muchos son espías.

Seguir Leyendo

NWO-NOM

El Sublime PCR tortura dictatorialmente Tu Vida

drmatrix

Publicado

el

https://t.me/contraperiodismomatrix

La base del atraco a impuestos que te hacen por el Calentón Global y por la Iglesia Covidiana se basa en mentiras, miedo, censura, manipulaciones y ejecución por políticos parásitos que no tienen la menor idea de ciencia. El CO2 es el alimento de las

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia