Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

El Misterio del Black Goo Sustancia Negra alien descubierto

drmatrix

Publicado

el

El Misterio del Black Goo Sustancia Negra alien descubierto.Por vez primera te decimos qué es de verdad, ya que lo que te cuentan los cospirratas es desinformación. Aparece hasta en la película Prometheus y en muchos testimonios de parasitados con magia negra….¡alien!

Seguir Leyendo
51 Comentarios

51 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    02/09/2021 at 10:32 pm

    En meditación también meten miedo, yo escuche en esa “realidad”, por así denominar al sitio en el que te mueves cuando meditas, dos veces un aleteo de paloma, solo un movimiento de ala, la primera solo eso, la segunda el mismo aleteo y un golpe en la barra olímpica que sonó a metal, era de noche y la meditación con buena concentración, otro me dijo que escuchó lo mismo, lo hacen para meternos miedo, cuando me refiero a realidad hago mención a que no es un sonido como el que se escucha con los odios, es algo extraño de explicar sino lo has vivido, el sonido del golpe en la barra si que fue en esta realidad en la que vivimos, por eso pregunto, ¿cuando meditas te mueves en otro tipo de realidad, no?, lo del sonido ese que menciono ya me ocurrió otras veces al despertar y después de tener sueños raros.
    EL QUE QUIERA CREERSE QUE SE LO CREA Y EL QUE NO ME DA IGUAL, YO NO SOY DE CONTAR BOLAS. Baba Nam Kevalam.

    • Raul

      02/09/2021 at 10:50 pm

      Si intuyo que eso,es cierto,y me resulta familiar,lo de los soni2 extraño s

      • Roswell1947

        Roswell1947

        02/09/2021 at 11:24 pm

        ok, Gracias por confirmar

      • drmatrix

        drmatrix

        02/09/2021 at 11:27 pm

        se ve el video?porque algunos dicen que no se puede

        • Roswell1947

          Roswell1947

          03/09/2021 at 12:28 am

          Sí Luis, yo lo vi y oí bien, y ahora lo puse otra vez y no hay ningún problema.

        • Baba nam kabalam

          09/09/2021 at 5:16 pm

          Te felicito por el progreso en cuanto al servidor propio. Es un buen paso y muy habil. Sigue asi.
          Cris Ros. A.K.A kaio zen de telegram.
          Bendiciones.

          • drmatrix

            drmatrix

            09/09/2021 at 7:47 pm

            gracias babanam, sí es un gran paso. nadie me puede borrar y pondemos decir “china”.. sin que te cierren

            la dictadura es global, total y masiva… cierran cualquier cosa, pero también pueden cerrar webs en españa sin permiso del juez.
            annanda

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2021 at 11:28 pm

      en meditación si haces como debes y con el mantra, nadie te puede tocar.
      otra cosa que en novatos principiantes intenten asustarte como espantapajaros

      pero no temer nada

      • Roswell1947

        Roswell1947

        03/09/2021 at 12:30 am

        Sí, se ve que intentan eso, al principio cuando uno medita tiene esa sensación de miedo, luego ya no ocurre, solo rara vez, ayer me pasó por la noche cuando me puse a meditar, pero es algo normal, supongo, que te entra esa sensación de miedo, aunque medité igual.

    • drmatrix

      drmatrix

      02/09/2021 at 11:42 pm

      al meditar es mejor concentrarse en el mantra y no prestar atención a nada más

      • Roswell1947

        Roswell1947

        03/09/2021 at 12:31 am

        Sí, lo que sirve mucho es inhalar por ambas fosas nasales, como explicaste, agua y expulsar esta por la boca, eso ayuda mucho a la concentración.

    • Nameless Hitesh

      04/09/2021 at 1:24 am

      Hola Ross, pues te diria que no prestes atencion a ello y no temas.

      Sigue avanzando lleno de valor y no cedas ante esos males, como dice, centrate en el mantra y sino puedes paras poquito y vuelves a meditar.

      Saludos amigo

  2. Pablo Enciso

    03/09/2021 at 12:24 am

    En mi caso me atacaban mucho durante años, desde que medito eso se acabó, actualmente ya no recibo ataques, pero están tan desesperados que utilizan a mi hermana, ya van varias cosas raras que hace, cada vez que medito intenta interrumpirme lo máximo que puede, hoy se le ocurrió poner el ojo de los iluminatis en su puerta, no sólo eso, ese ojo emite energía, obra de los bichos estos, con el fin de molestarme como sea

  3. Elnico

    03/09/2021 at 12:46 am

    Buen video e imágenes

    Este video es uno antiguo resubido no O nuevo?
    Nunca lo había visto

    Que chinguen a su madre los buhos

  4. Japesha

    03/09/2021 at 2:00 am

    Hace un tiempo un amigo quizo meditar asi que le enseñe , resulta que un dia yo me encontraba meditando y me llama al celular …nunca suelo detener mis meditaciones por nada pero ese dia lo hice era mi amigo y me dijo ” weon no me vai a creer , hay un buho culiao en el arbol de la plaza super cerca de mi ventana y tiene los ojos negros que hago? ”
    Era imposible que en plena capital hubiera un buho esos estan en el sur de mi pais (chile) o para la quebrada de la plata .. un lugar con bastante naturaleza y bases militares [polvorines que cruzan de un cerro a otro todo bajo tierra] y que hace el buho le pregunte” me mira y se acerca a la ventana del segundo piso de mi habitacion , le grito y no se va ” en ese momenento le dije ponte a meditar y lo mismo hare yo ahora de hecho en eso estaba (le dije) visualice el parque que ya conocia y comence con el mantra 2 leccion luego la primera y entre los dos logramos hecharlo de ahi lo llame por telefono cuando senti que ya todo estaba bien y me contesto que se habia ido y era grande el no conocia sobre los alien buho mas penso que era un brujo o algo pero los buhos ( los animalitos) ven muy bien de noche sus ojitos brillan…este no eran grandes absurdamente grandes y negros.
    Gracias steagnus habia oido sobre esa masa negra pero no me fie de nadie hasta que hablaras sobre el tema. Estare atento a la web para informarme sobre como luchar contra estos bichos
    Namaskar !

    • John

      03/09/2021 at 7:16 am

      Ya hay reporte en un blog que habla de seres alados incluso lo vieron que llevaba como una persona en sus garras y ninguno hablo de ese caso en Chile ni el falso de Salfate que cree en qanon por lo menos yo presencialmente he visto ovnis en el cajón del Maipo hasta una vez escuche historias de un ser alado similar a los alien búho cuando fui a acampar y no dormí nada bien escuchando esas historias ni hablar del Tetue si eres de Chile ya sabes a lo que me refiero

  5. Danny Hernan

    03/09/2021 at 6:46 am

    Ya he hecho segundo ayuno, está muy bien, pero no estaría mal hacerlo de dopamina también, y no ver computadora ni teléfono por un día, para resetear la mente. Eso es un plus que vale la pena en estos tiempos.

  6. Carlos

    03/09/2021 at 7:10 am

    En la canción Aire de Mecano (por todos sabido que está lleno de simbología) dice lo siguiente:
    Era un aire gris y oscuro con bastante polución… y la canción habla clramente de una posesión.

    En Lost por ejemplo sale una nube negra que es el enemigo final. Un saludo.

  7. John

    03/09/2021 at 7:21 am

    Recordando bien el caso de los alien búho en sonora México ahí mismo decia un investigador que habían bases extraterrestres hasta círculo un vídeo de un ovni abriendo como abriendo un portal

  8. José Manuel Valdéz

    03/09/2021 at 7:37 am

    Hay unas personas de Veracruz, México que son cómo cazafantasmas o buscan encuentros paranormales y suben sus videos a Tontube. El chiste es que se les hizo su deseo y se les apareció una bruja en una exploración a un lugar abandonado, se transformaba en búho y los comenzó a perseguir, tal vez parezca puro cuento pero uno de ellos se desmayo porque vio a esa cosa de frente y en su vídeo, hay partes donde pasa el búho frente a ellos varias veces.
    En Veracruz se le conoce porqué ahí se práctica la santería y brujería.Tambien hay un lugar que se llama Tecolutla (Tecolote=Búho)

    • José Manuel Valdéz

      03/09/2021 at 9:24 am

      Ya busque el canal de la persona que grabó eso de la bruja que los perseguía en forma de búho y encontré otra persona que le sucedio lo mismo. Si alguien quiere buscarlo por su cuenta y sacar sus propias conclusiones, busquen bruja tecolote Eder Hernández

    • drmatrix

      drmatrix

      03/09/2021 at 3:22 pm

      Veracruz se llamaba BERE, luego los cures añadieron VEREKURUZ

      SÍ es zona de abduciones de buhos. El ovni que aterrizó en ciudad pemex dejó huellas de buhos que salieronen el periódico y todo

  9. Shaka

    03/09/2021 at 8:29 pm

    Maximilian Lafayette también nombra esta sustancia en uno de sus libros, que por suerte o desgracia me he leído. Suerte porque cuenta cosas alucinantes al estilo Doc Horlock pero en versión cutre. Y desgracia porque parece que lo ha traducido google, con faltas de ortografía y gramaticales que hacen un suplicio volver a leérselo.

    En una de esas historias después de hablar de los Ba´abs (portales dimensionales) empieza a hablar de la Fase Final y cito textualemte:

    “…Muéstrame la etapa final, le dije. Las naves espaciales comenzaron a dejar salir afuera una sustancia especial que se extendía sobre el suelo cayendo como si fuese enormes olas turbulentas.
    Era un líquido negro, mezclado con la luz y la electricidad, y además había algunas extrañas partículas brillantes, que yo estaba seguro de que fuesen formas de energía o radiación.
    Tenía un olor similar a lo del fuego y a lo del azufre, pero extrañamente fría al tacto. Sin embargo se quema a todo lo que toca.
    Es un instrumento de aniquilación, un instrumento que por cierto no se puede destruir”, dijo el consejo. Yo me quedé mirando sin hacer comentarios. La sustancia se deslizó imparable en el suelo, sobre los edificios y vehículos, como si hubiera sido compuesta por olas heladas de la lava enfriada. La sustancia eliminó muchas personas matándolas en un instante, y después de haber cubierto una gran área comenzó coagularse. Sólo entonces se expandió y se levantó metro a metro, hasta la altura de un edificio de ocho pisos.
    Luego pareció endurecerse poco a poco hasta llegar a un estado similar a lo del acero. Enormes columnas de humo subieron hacia el cielo, los coches fueron arrojados, los edificios se habían derrumbado y los incendios ardían por todas partes aparentemente de forma espontanea. Solo entonces me di cuenta de que el viento estaba transportando las partículas altamente inflamables de energía….me imaginé que el olor de fuego y azufre se habían mezclado ya con lo de la carne quemada, del metal, del plástico y del caucho…entonces de repente la sustancia dejó de crecer y asumió la apariencia de montañas escarpadas con picos agudos y quebradas….la sustancia era demasiado resbaladiza para ser escalada y la gente comenzó a caer muriendo durante la caída. En veinticuatro horas la misma sustancia y todo lo que había destruido se transformará en polvo…La tierra estará ahora lista para la limpieza general.
    Otras naves aparecieron en la pantalla, pero su aspecto era muy diferente, ya no eran circulares sino que tenían forma de media luna, los colores estaban bien y no transmitían nada de espanto. Las naves activaron un enorme aspirador y una enorme nube de polvo negro comenzó a girar. En cuestión de minutos las nubes negras fueron aspiradas por las máquinas y la Tierra estaba ahora lista para comenzar una nueva vida….”

    Cuando me leí esta parte del libro parecía que estaba leyendo el plan de los “Constructores” de la película Prometheus. Pero el libro es anterior a la película.

    Este tal Maximilian debe tener contactos importantes en las altas esferas enkianas. Dice verdades como puños pero luego cuenta medias verdades y cuenta las cosas en forma de clave, no sé si para hacerse el tonto o para que no le pillen. Hay que saber separar el grano de la paja pero dice cosas alucinantes.

    un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2021 at 11:09 pm

      Maximilian Lafayette también nombra esta sustancia en uno de sus libros, que por suerte o desgracia me he leído.

      laffayete refrita de todo, y ni corrige erratas…

  10. Roswell1947

    Roswell1947

    03/09/2021 at 10:08 pm

    Extracto de Cinemanía, sobre la serie “Expediente X”;

    “Expediente X contó con una asesora científica durante toda su trayectoria en antena. Se trató de Anne Simon, doctora en Virología y profesora de Genética Molecular en la Universidad de Maryland, cuyos estudios sobre la replicación de los microorganismos debieron venir de perlas, suponemos, para darle forma a la sustancia negra. En 1999, la doctora Simon publicó The Real Science of The X-Files: Microbes, Meteorites and Mutants, un libro prologado por Chris Carter en el cual disertaba sobre la clonación, la nanotecnología, la simbiosis de humanos con criaturas alienígenas y otros temas afines a la serie”.

    ¿Cuál es, entonces, la teoría conspiratoria, la ‘mitología’ en la que se basa Expediente – X? La idea en torno a la que gira el argumento principal es la de una invasión alienígena secreta pactada por los propios extraterrestres con personas poderosas en la Tierra que se llevará a cabo mediante la utilización de un arma biológica: un virus –la “sustancia negra”- que esclavizará a la raza humana sin destrozar el planeta.

  11. un lokillo bien cuerdo

    04/09/2021 at 1:12 am

    Si mi abue me ha contado historias de seres que cambian de aspecto ,chamanes,magia negra,personas maldecidas,demonios ,cosas imposibles para la lógica..de todo un poco … Hasta que encontré esta web y todo lo que Steagnus a dicho coincide a precisión y ademas ay muchas cosas que suenan a locura pero son más que verdades hechos y sucesos …😮😮
    Baba Nam kevalam…

  12. Nameless Hitesh

    04/09/2021 at 1:19 am

    Siempre es bueno escucharte LCC, muy interesante el tema y verdades como puños.

    Por cierto, desde el año pasado me consegui un pratiik que lo pedi de AM de plata y desde entonces siempre lo traigo conmigo 😀

    Saludos y Ananda 🙂

  13. Veinte y dos

    04/09/2021 at 2:24 am

    En un anime japones sale un clan de seres que vienen del espacio, tienen aspecto ario y una mujer de ese clan creo a un ser que es una sustancia negra.

    El clan
    https://static0.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/04/Naruto-All-10-Otsutsuki-Clan-Members.png

    El ser sustancia negra creado por la mujer de ese clan, este ser puede poseer y controlar el cuerpo de una persona.
    https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-92ff79687ddd61b5b9a113d5bd98b27c-mzj

  14. Facundo

    04/09/2021 at 2:41 am

    Se que no quieren saber nada de la Youtubitis pero es que hace unos días murio un niño youtuber chileno de cáncer cerebral llamado Tomás Blanch o Tomiii11 ese niño que llevaba un parche en uno de sus ojos, una familia que según lo que que dijo el mismo niño en uno de sus videos de cuando él estaba vivo de que eran algo hippies. Los youtubers se encariñaron con ese niño y llegó a tener millones de seguidores en poco tiempo, y cuando murió lo despidieron y su funeral transmitido en la TV chilena asi como un floral con su nickname (y no su nombre real) donde hay un dibujo de lo que parece ser un buho. Una vez muerto llegó a los 11 millones. Y de paso el hater de turno que se burla hasta de su muerte está recibiendo los minutos de odio al más puro estilo 1984. Como dijiste que había un youtuber hispano que iba a morir y su funeral iba a ser transmitido por TV, no se si es lo que predijiste en 2 de tus vídeos o solo un aperitivo para cuando se cumpla si es que no era ese niño el que se iba a morir en tu predicción, el niño ese se hizo famoso recien este año, mientras que de tu predicción hablaste hace ya unos años. De todos modos saludos y que chingue su madre el américa, el farsa de piqué y el boca de riquelme.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2021 at 11:08 pm

      facundo, ya avisé que se morirírían tontubers en español, de los de más bots

      es un censo de subnormales y bots, es completa idiotización con IA.

      ahora ese youtuber hace meditación, sin cuerpo, sin ego, sin mundo, …pero sin mantra,todos sus videos no valen nada, deberíaver alguno mío de meditación que si tienen valor eterno
      ,

      • Facundo

        05/09/2021 at 3:00 am

        Solo era un niño de 12 años con cáncer cerebral, quizas sus padres si vieron algún vídeo tuyo, el propio Tomi decía que sus padres eran algo hippies, pero ya con el parche que tenia en los vídeos se parece a simbología del ojo que todo lo ve asi como el dibujo del floral en su nombre que parece o un buho o un chacal como hablabas en este vídeo es que más bien pueden ser meros peones MK Ultra de alguna secta estilo la película Midsommar y con conexiones con la Elite. Más allá de la familia Blanch (familia de ese niño), el YT está cada vez más satánico; el vídeo del Usuario 666 y Another Youtube (de un artista japonés con varios problemas mentales tipicos de su país) un santo a su lado, es que tenemos 1984, La Naranja Mecanica, Black Mirror, Un Mundo Feliz y CiberPunk 2077 en un solo lugar (o mejor dicho varios pero que conforman uno). Saludos y viva el vino.

        • drmatrix

          drmatrix

          05/09/2021 at 1:03 pm

          youbots es satánico y IA, ya se vio que en el momento clave es NOM y nos cerraron a todos los informadores reales, no hay que darle más vueltas

          • drmatrix

            drmatrix

            06/09/2021 at 7:53 pm

            parecía loco diciendo china detrás de los indepefascistas:

            Se trataría de una factura por un importe de 295.000 dólares recibida por Dmitrenko en una cuenta procedente de una empresa china, Gulf Energy, por la supuesta venta de petróleo ruso a los chinos.”

          • Roswell1947

            Roswell1947

            06/09/2021 at 8:21 pm

            Escusa perfecta para desvíos de fondos, parece una cifra nimia tratándose de petróleo, en otro medio menciona, sino recuerdo mal, que era un pago de China a Rusia en forma de arras o señal, pero claro, la pregunta es, ¿por qué demonios se desvió esa cantidad o cifra a Alay?, creo que es más que evidente que están al servicio de los “SS” rusos y chinos.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            06/09/2021 at 8:29 pm

            Hay mucho interés de diversas “potencias extranjeras” en meter baza en el Levante español, que en realidad son dirigidas por el grupito de siempre.

  15. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    04/09/2021 at 7:26 am

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Carrefour
    __________________________________________________________________________

    Ruigdemont
    __________________________________________________________________________

    Computación cuántica
    __________________________________________________________________________

    QR factura luz
    __________________________________________________________________________

    QR tatuaje vacuna
    __________________________________________________________________________

    Subastas electrónicas
    __________________________________________________________________________

    Talibanes
    __________________________________________________________________________

    Parches japoneses…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    __________________________________________________________________________

  16. Félix

    04/09/2021 at 1:27 pm

    Steagnus ha vuelto! “He sentido de cerca este movimiento alien” en forma de ver monedas de búho griegas de 1 euro. Recuerdo que en varias ocasiones, en bares, me han devuelto cambio de 1 Euro “con la cruz” de la moneda de búho.

    Si tememos, estamos derrotados. Recuerdo que hace dos o tres años tenía agorafobia y tranvifobia, “por miedo a que me mataran”, pero se pueden superar esos miedos, ¡la magia está en nosotros!, y uno puede ser su autodidacta terapeuta para superar esos miedos y los demás. Como bien dicen “ustedes” (En Canarias lo decimos así), la meditación es una poderosa arma para vencer al mal y eternizar la vida álmica.

    Moneda búho: https://imgur.com/a/bfZboqm

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2021 at 11:05 pm

      felx,como dije el buho es s´mbolo usado por adam weishaupt ylos illuminati, tanto como la pirámide

  17. Gino L.

    04/09/2021 at 7:31 pm

    Hola maistro, como le va¿? Quería preguntarle si usted sigue haciendo videos junto con este hombre locutor o si este ya era un video grabado hace un tiempo¿? Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2021 at 11:04 pm

      no. es antiguo, perovarios me preguntaron por el tema

  18. Rsi

    07/09/2021 at 3:55 am

    Hay un videojuego llamado World of Goo, en donde juegas con unas bolitas de un líquido negro, y algunas bolitas verdes también, el juego ahora que lo pienso te mete trama de estilo matrix, de que todo es una simulación de un programa informático, e incluso hay una parte donde hacen una especie de soda con ese líquido (como coca cola??)
    El juego es buenísimo pero ahora que lo pienso siempre fué referencia a este tema alien
    Namaskar

  19. Rsi

    07/09/2021 at 4:01 am

    También venom de Spiderman es un extraterrestre que cae en un meteorito y no tiene forma, es una cosa viscosa y negra, y pués se alimenta de humanos y carne

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

¿Qué ocurrió con las 200 mil naves de Rimbel?Análisis Epistemológico

drmatrix

Publicado

el

Es uno de los mayores misterios de la humanidad. Diarreisa dio la exclusiva refritando informaciones del canalizador de

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

Tendencia