Connect with us

anunnakis

Por qué Llegará una Era Dorada y Fin Anunnaki

drmatrix

Publicado

el

LAS MITOLOGÍAS, HISTORIAS REALES ALIEN
LA CIVILIZACIÓN PASA POR 4 EDADES : ORO, PLATA, BRONCE Y HIERRO

SATYA YUGA

Tranqui, que no cuanda el pánico…

Llega Edad de Oro y Fin de Anunnakis. Historia oculta de la Tierra con 4 Edades Oro , Plata , Bronce y Hierro. Estamos en Kali Yuga, Era de la Oscuridad. y después viene Satya Yuga, Era de la Verdad. Anunnakis y dioses mitológicos como Odin,Thor, Enlil, Seth, Horus.

Enki, Enllill y su padre Anu tienen paralelismo en todas las mitologías mundiales, porque los anunnakis son unversales: Seth,Horus y Osiris u Odin padre y sus hijos gigantes Loki y Thor.

LAS CUATRO EDADES DE HESIODO

Los yoguis indios , Hesiodo y Daniel en la Biblia  hablaron de Cuatro Edades, Edad de Oro, plata, bronce e hierro. En la cultura india también existen estas cuatro edades que son cíclicas. Satya Yuga, Treta Yuga, Dwapara Yuga y Kali Yuga. Ahora estamos en la Era de la Oscuridad o Kali (kal es oscuridad) y luego sigue otra vez Satya Yuga. Es como esvástica perfecta que va girando hacia su Centro, que es la Fusión con Dios, individual y colectivamente. Este es ritmo del Universo y también el ritmo de tus vidas, porque has vivido muchas vidas.

En cada edad se impone una de los grupos sociales…. En la Edad de Oro o Satya-Verdad gobernaban los Dioses o Sadvipras , en la Edad de Plata los vipras o sacedortes-intelectuales, en la Edad de Bronce los Guerreros y en la Edad de Hierro o Kali Yuga era de la oscuridad los vaishyas o comerciantes capitalistos.

LA HISTORIAS SE MUEVE EN CICLOS

La historia se mueve por patrones cíclicos como dijeron Arnold Toynbee, Anandamurti , Ibn Kaldhum (s. XV), Sorokin, Hegel o Marx. Los patrones se mueven y reciclan. Caida y Auge. El movimientos es sistáltico de arriba a abajo, de luz a oscuridad. Pero todo va , afortunadamente hacia el Centro, hacia el Infinito. Por eso la esvástica es el mejor símbolo del Infinito, el Simbolo universal del Infinito que ha aparecido en todas las culturas prehístóricas y que Hitler malutilizó.

Edad de Oro-Sadvipras o Dioses.

Edad de Plata-Sacerdotes-Intelectuales.

Edad de Bronce-Guerreros.

Edad de Hierro-Capitalistos.

En estas edades vivieron seres que nos dicen que son mitológicos, pero que eran razas aliens muy avanzadas como demuestran los textos antiguos y los ooparts arqueológicos. (artefactos fuera del tiempo) que pueblan  TODA la Tierra.. Los hombres SOMOS DIOSES MORTALES Y  no provenimos del mono, sino que vamos hacia el mono y somos el último mono del Planeta, PERO SÓLO POR EL MOMENTO.

 

LOS HOMBRES SOMOS DIOSES MORTALES  NO PROVENIMOS DEL MONO, SINO QUE VAMOS HACIA EL MONO Y SOMOS EL ÚLTIMO MONO DE LA PLANETA…PERO SÓLO POR EL MOMENTO…

En la Edad de Oro había una raza de Dioses, que bien pudieran ser Anunnakis o bien Pleyadianos o ambos, ya que las descripciones son de gigantes arios y también pudo haber otras razas.  En la Edad de Plata existieron las civilizaciones de Lemuria y Atlántida y todo terminó con guerras psicotrónicas entre razas aliens y cataclismos. Y tanto la Edad de Bronce como como la de Hierro estuvieron bajo el actual e indudable dominio anunnaki, que se mantiene en secreto a través del Consejo de los Trece y las agencias de Espionaje. Este Consejo formado por la Psicopatocracia Anunnaki ha hecho de la Tierra una Granja Humana donde zombis deambulan hacia el matadero y donde serán más zombis con los planes del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

LOS CICLOS SOCIALES Y LAS CUATRO CLASES

Cuando la explotación llega a límites insoportables hay una revolución de los trabajadores o esclavos, es la revolución Shudra.

En un futuro en Satya Yuga en la Era de la Verdad, gobernarán la “minoría creativa” que decía Toynbeee, los sadvipras, los más sabios.

“CHAKRAKENDRE SADVIPRAH, CHAKRANIH YANTRAKAH”

El centro del Ciclo Social están los Sadvipras con el fin de llevar a Todos a la Felicidad, Anandasutram , I-4, Anandamurti.

Yantra es un mandala un mecanismo que genera energía, es la Esvástica cósmica que va rolando en cada ciclo hacia la Perfección Suprema.

En el ciclo social se mueven cuatro clases los trabajadores, los comerciantes, los sacerdotes o intelectuales y los guerreros. Son los shudras, vayshas, vipras y katriyas. En cada era de la Historia prevalece una de estas clases.

 

jentilak

ANU , ENKI Y ENLLIL SON UNIVERSALES

Anu padre y los hermanos Enki y Enllil , que se llevaban a matar, son universales y aparecen en todas las mitologías con otros nombres. Esto es otra prueba de la Universalidad de los Anunnaki, como los restos sumerios encontrados en América, en la Cueva de los Tayos o en una Cueva del Cañón del Colorado.

Adad,e un dios mesopotámico, asirio , caldeo, Dios de Tempestades, el Sol, vientos y Lluvias, lleva un hacha y un relampago como Thor, como Júpiter en Roma y Zeus en Grecia. está de pie sobre un Toro, símbolo de la Atlántida. Tlaloc es Dios de la lluvia mexicano, que también controla los Rayos y al que se hacen rituales sangrientos.

Hacha y doble hachas, espadas, leones, águilas y águilas bicéfalas, flor de lis, torres, coronas, son símbolos de heráldica, de reyes, de anunakis. Son símbolos solares. Representan al Sol naciente o al Sol Negro,Lucifer.La Flor de Lis representa a Anu, Enki y Enlil o a Semiramis, Tamuz y Nimrod, que son de nuevo Isis, Horus y Osiris. Egipto y la Biblia son fotocopias de Sumeria. (Nimrod es Anu y un monarca mesopotámico).

Thor es dios del Trueno e hijo del Tuerto Odín, que va con dos lobas, las mismas que amamantan a Rómulo y Remo. Loki es su hermano y todos son Gigantes. Se repite la simbología de Anu, Enki y Enlil… que luego en Egipto son Osiris, muerto despedazado, Horus y Seth. Horus y Odin son tuertos, simbología del Ojo illuminati masón de Satanás. Loki era un loco y encaja más con Enlil y Thor con Enki, aunque a veces pueden ser intercambiables.

Thor lleva el rayo, como el Adad mesopotámico, como Júpiter y Zeus, qué casualidad…también lleva la maza y protege a los gigantes de los monstruos y tiene un cinturón mágico. Loki y jotún son gigantes de la mitología nórdica, lo mismo que los jentilak vascos.Loki son también genios del mal. Los gigantes aparecen por doquier, desde Goliath a Noe o Enoch o Anax. Los anakitas israelíes son gigantes, anakim , anunaki son nombres referidos a gigantes. Shemhazai eran gigantes que se alimentaban de humanos.

Og es un gigante que se salvó del diluvio Universal.Istar es hija y/o esposa de Anu y aparece en todas las mitologías, como Lilith vampira en la Biblia, como Isis, como Diana o Afrodita.

Son siempre hijos de Dioses que se unen con mujeres humanas, como reza la Biblia , en el libro de Enoch. El padre de Rómulo y Remo es de Márte, colonia anunaki, y su madre es una virgen humana. De nuevo , la pareja Seth -Horus, Loki-Thor, Caín -Abel.Una loba es la nodriza de Rómulo y Remo, lo mismo que acompañan a Odín.

AHORA YA SABES POR QUÉ MILES DE CIRROSIS DEJÓ DE CHUPAR

OTRA COSA PARA CHUPAR EL MAZO DE SUS AMOS

 

mileythor

 

lokodinthor

Loki y Thor pueden ser intercambiables con Enlil y Enki, aunque es cierto que Loki era más loco y también puede corresponder a Enllil.

 

¿DE DONDE VINIERON LOS GIGANTES?

Como la evolución no explica la existencia de gigantes, cuyos esqueletos siembran la Tierra, tienen que venir de algún sitio. De hecho, existen huesos de gigantes como los del gigantepitecus, que como no saben qué hacer con ellos, te dicen que son de un mono. Siempre le echan la culpa de todo a un mono. 7

¿De donde vinieron los gigantes? Pues como la evolución no los explica, tienen que venir del espacio exterior. Vinieron de Nibiru. Son los bakti que hablan los hopi, “los caidos del cielo” en naves, que es lo que signfica anunaki.

Sí hay pruebas de existencia de Nibiru, los que lo niegan no existen, como Blancanieves Coñazo Parks, su agente e inventor, Stephane Vidali fue incapaz de mandarnos pruebas o pasaporte de Parks a Parcerisa o a mí. Estos son los que dicen que no existe Nibiru. La segunda colonia de los anunaki, tras Eridú, es Nippur, es decir, Nibiru, le ponen el nombre de donde vienen, como siempre hacen los conquistadores. De alún sitio tenían que venir los gigantes. Los dolmenes inexplicables o Stonehenge son otra prueba de gigantes, tecnología imposible en la prehistoria.

Las tablillas y el Enuma Elish sí hablan de Nibiru y Sitchin da mucha documentación al respecto (EPIC Enuma Elish y comprimidos: KAV 21B, CT 26,41, CT 25.35.7; K.6174 y K. 12769). En la Estela de naramsin salen dos soles y en la tablilla VA 243 sale Nibiru.

Nibiru SÍ APARECE EN LA TABLILLA 5 y las otras citadas. Para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa “lugar que cruza” o “lugar de transición”. En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar. En todo caso vemos que es un planeta que ronda por aquí que también puede ser llamado Duku.

Hay muchas fotos y vídeos de Nibiru, que se ocultan oficialmente y del segundo sol, que acompaña a Nibiru. En 2008 unos científicos japoneses captaron un planeta que dicen está a 100 AU. Una unidad astronómica (UA o A.U. por sus siglas en inglés) es la distancia promedio entre la Tierra y el Sol, la cual es aproximadamente 93 millones de millas o 150 millones de kilómetros. Las unidades astronómicas son usualmente usadas para medir distancias dentro de nuestro sistema solar.

 

dios-sumerio-nids-1

 

anuasturiaslogo

 

CONCLUSIÓN:

Las pruebas de los gigantes en toda la Tierra corroboran la realidad de los anunnakis, sino que alguien tenga la bondad de explicarme qué son y de donde vienen.

Hay cuatro Grandes Eras Cíclicas y como todo evoluciona, tras la Era de Kali Actual, la peor, vendrá una Era Dorada, Satya Yuga. Steagnus, la Estrella que Guía a los Corderos te lo Proclama y te lo Recuerda….Y En las Estrellas También está Escrita la Victoria Final de la Belleza y la Verdad.

 

 

regalafelicidadistant

 

Seguir Leyendo
52 Comentarios

52 Comentarios

  1. mad

    28/11/2016 at 2:44 am

    felicidad para todos

  2. Roberto

    28/11/2016 at 2:55 am

    Enki no me parece que sea Loki
    Loki “el caótico” encaja mucho más con Enlil – Yaweh – Jehováh

    • drmatrix

      drmatrix

      28/11/2016 at 6:23 pm

      sí Roberto, encaja más loki con enlill, a veces son intercambiables, pero encaja más.

  3. 28/11/2016 at 2:59 am

    “Y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles. Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos.”

    (Libro de Enoch, Cap. 7, vers. 2 a 4)

  4. 28/11/2016 at 3:01 am

    “Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades”

    (Libro de Enoch, Cap. 15, vers. 11)

  5. Victor Hugo

    28/11/2016 at 3:40 am

    LCC.. Cada vez somos mas despiertos pero no significa que estamos en contra de la matrix Anunnaki.
    Dios asi lo quiso diseñar.
    Cada uno de nosotros somos Dios y cada uno se dio autorizacion a si mismo para a vivir una experiencia en el cuerpo de un ser humano y poder admirar su grandeza y poder.
    Cada uno antes de venir a este mundo se autorizo a desconectarse de Dios.
    Despierta LCC

    • drmatrix

      drmatrix

      28/11/2016 at 6:12 pm

      victor despierta y deja la bebida y la carne y luego vienes aquí a dar consejos.

  6. mad

    28/11/2016 at 7:44 am


    Nameless:

    “Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades”
    (Libro de Enoch, Cap. 15, vers. 11)
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    estaba claro drmatrix , asalam malaikum

  7. 28/11/2016 at 1:50 pm

    Gracias Luis , un tema capital y que debería interesar a todos , cuanta verdad en tus palabras…

  8. 28/11/2016 at 1:52 pm

    Gracias Mad!

  9. Fernando

    28/11/2016 at 3:20 pm

    Gracias Luis Carlos, como siempre lo explicas de maravilla, claro y esclarecedor.

  10. juan

    28/11/2016 at 5:41 pm

    ir a peor y peor siempre no puede ser debe ir a mejor y mejor y siempre mejor

  11. chugui

    28/11/2016 at 5:49 pm

    Esta vedado para los humanos ser como los Dioses, la soberbia humana es demasiado grande mas propio de una conducta de un demonio. El proceso de convertirnos en dioses va en un marco evolutivo universal, con estos cuerpos de carne no sirven para dicho propósito, de ahí la importancia del proceso karmico y el sendero espirtitual para depurarnos, estamos apenas en el inicio del camino. Imaginense ustedes unos humanos soberbios y prepotentes con inmenso poder material llegando a los mil años. Amigos de matrix hay una lucha muy fuerte en las jerarquías ocultistas que controlan el rebaño, el apretar tuercas va a ser intenso en los próximos días. Por cierto el comandante barbudo era brujo de alto nivel, por algo le llamaban el Caballo, su poder de convencimiento no era normal, mas o menos al estilo del Fuhrer, el proyecto del NWO va con viento en popa. La lucha del despierto de matrix es espiritual(software), la realidad que nos toco es muy dolorosa pero transformable. Excelente pagina Dr Matrix y con muy buenos comentaristas, aunque tengamos caminos distintos nuestra meta es la misma.

  12. Asturpollo

    28/11/2016 at 5:50 pm

    Hola genio. Qué piensas de la teoría de Alenxandre Eleazar?

  13. juan

    28/11/2016 at 6:06 pm

    Steagnus si puede ir a peor me cuenta un niño de 15 años me dice que su profesora de naturales les enseño que el calenton global es real y la culpa es de la gente que usa coche y las fabricas el co2 y se puede solucionar si se para todo eso

  14. Dena

    28/11/2016 at 6:55 pm

    Hola, Luis:

    Haz un post sobre Fidel Castro

    Saludos

  15. Distinto

    28/11/2016 at 7:24 pm

    De acuerdo contigo en lo de los caminos-chugui-
    aunque le pondria mas bien”el mismo destino”….;
    http://1.bp.blogspot.com/-SRRu_3iG9IQ/VR4KydMryFI/AAAAAAAAC2o/QpJDmQ2Rx0g/s1600/la%2Bluz%2Bdel%2Bsol.jpg

  16. mad

    28/11/2016 at 7:54 pm

    Por qué es importante el número primo con 9,3 millones de dígitos que acaban de descubrir

    Para los matemáticos, esta es una noticia enorme. Para los mortales, también es importante porque los números primos de millones de dígitos son vitales para la tecnología de cifrar datos y poner a prueba la capacidad de una computadora.

    En el caso que aquí compete, el número encontrado es de 9.383.761 dígitos. Es decir: 10.223 *2^31172165 + 1.
    Dicho de otra manera: 10.223 por 2 elevado a la potencia 31172165 más 1.

    No sólo se trata de uno de los 10 números primos más grandes conocidos hasta ahora: con este hallazgo además se ha descifrado uno de los seis posibles números del famosoproblema de Sierpinski.

  17. Abraxas

    28/11/2016 at 8:00 pm

    Adoréis a quien adoréis, sois DIOSES, RECOMIENDO ENCARCEDAMENTE HACER YOGA

  18. gatoido

    28/11/2016 at 8:14 pm

    Luis pregunta, ya las elites que toda la vida han gobernado y siempre tienen informacion secreta: Cuando el “descubrimiento de america” al final de los 1400’s no seria que ya estos lagartos sabian que en los 1600’s venia la mini glaciacion minimo de maunder y por eso 100 anos antes se fueron para america a plantar bandera pues en aquel periodo hubo muchas perdidas en la agricultura y economia?

  19. gatoido

    28/11/2016 at 8:16 pm


    Dena:

    Hola, Luis:
    Haz un post sobre Fidel Castro
    Saludos
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    ay no!! ya el tema de castro APESTA

  20. alien33

    28/11/2016 at 9:13 pm


    chugui:

    Esta vedado para los humanos ser como los Dioses, la soberbia humana es demasiado grande mas propio de una conducta de un demonio. El proceso de convertirnos en dioses va en un marco evolutivo universal, con estos cuerpos de carne no sirven para dicho propósito, de ahí la importancia del proceso karmico y el sendero espirtitual para depurarnos, estamos apenas en el inicio del camino. Imaginense ustedes unos humanos soberbios y prepotentes con inmenso poder material llegando a los mil años. Amigos de matrix hay una lucha muy fuerte en las jerarquías ocultistas que controlan el rebaño, el apretar tuercas va a ser intenso en los próximos días. Por cierto el comandante barbudo era brujo de alto nivel, por algo le llamaban el Caballo, su poder de convencimiento no era normal, mas o menos al estilo del Fuhrer, el proyecto del NWO va con viento en popa. La lucha del despierto de matrix es espiritual(software), la realidad que nos toco es muy dolorosa pero transformable. Excelente pagina Dr Matrix y con muy buenos comentaristas, aunque tengamos caminos distintos nuestra meta es la misma.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 2 votes)

    1º Está vedado para los humanos ser como los Dioses, la soberbia humana es demasiado grande más propio de una conducta de un demonio.

    1º De por si el ser humano es noble.

    Al demonio que le den, con Los ILUMINADOS que le rezan y le adoran.

    Somos condescendientes por naturaleza de todos lo que pasa a nuestro alrededor.

    Salvar una ballena, o jugársela para salvar una vida humana.

    (OJO no siendo manipulados).

    2º El proceso de convertirnos en dioses va en un marco evolutivo universal

    2º En que mano tengo el saltamontes, ni con anteojos aceptarías,
    por si tienes alguna duda y disculpen bajen el volumen de sus auriculares,

    YAAAAAA SSSSSSSSSOOMOS DIOSESSSS.

    3º Amigos de matrix hay una lucha muy fuerte en las jerarquías ocultistas que controlan el rebaño, el apretar tuercas va a ser intenso en los próximos días.

    3º Ahí las dao que no se entienden ni ellos, y por eso ellos solitos caerán.

    4º la dejo para pajillas mentales que tengas un buen día,
    Te falto y hubieras quedado de cojones decir.

    BABA NAM KEVALAM

  21. buba3000

    28/11/2016 at 10:20 pm

    jajajajajaja gatoide

    pero si ni acabamos de empezar lol.

    la verdad duele jar, se comieron 5 planes marshal fidelito y su familia y Cuba es un puto erial jajaja

    y encima tienen petroleo los cabrones y a porrón, Repsol hizo prospecciones en Cuba y Castro no les dejó sacarlo y el cabronazo después se lo pedía al imbécil de Chavessss.

    Si tenia miedo por los huracanes que lo sacase en tierra firme, pero no el pueblo cubano a morirse de hambre y su familia a forrarse con miles de millones en cuentas en suiza y otros paraísos fiscales.

    Si el imbécil ni siquiera escuchaba a los ingenieros agrónomos cuando le decían lo que tenia que hacer para sacar producción…….. saca más producción un pobre campesino con una azada que una comuna con tractores jajajajaja.

    Ese imbécil ha sido la mayor plaga de cuba en los ultimos 60 años él y toda su famiglia mafiosa.

    A ver cuando se “va” el otro también y podemos ir a Cuba a ver la ciudad sumergida que está en la costa occidental.

    Que está en el golfo de la peninsula de gunanacahabibes…. al norte, uin que causalidad que hay parque natural en esa península, ¿que querrán ocultar?

  22. ALIEN33

    28/11/2016 at 10:35 pm


    chugui:

    Esta vedado para los humanos ser como los Dioses, la soberbia humana es demasiado grande mas propio de una conducta de un demonio. El proceso de convertirnos en dioses va en un marco evolutivo universal, con estos cuerpos de carne no sirven para dicho propósito, de ahí la importancia del proceso karmico y el sendero espirtitual para depurarnos, estamos apenas en el inicio del camino. Imaginense ustedes unos humanos soberbios y prepotentes con inmenso poder material llegando a los mil años. Amigos de matrix hay una lucha muy fuerte en las jerarquías ocultistas que controlan el rebaño, el apretar tuercas va a ser intenso en los próximos días. Por cierto el comandante barbudo era brujo de alto nivel, por algo le llamaban el Caballo, su poder de convencimiento no era normal, mas o menos al estilo del Fuhrer, el proyecto del NWO va con viento en popa. La lucha del despierto de matrix es espiritual(software), la realidad que nos toco es muy dolorosa pero transformable. Excelente pagina Dr Matrix y con muy buenos comentaristas, aunque tengamos caminos distintos nuestra meta es la misma.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: +1 (from 3 votes)

    1º Está vedado para los humanos ser como los Dioses, la soberbia humana es demasiado grande más propio de una conducta de un demonio.

    1º De por si el ser humano es noble.

    Al demonio que le den, con Los ILUMINADOS que le rezan y le adoran.

    Somos condescendientes por naturaleza de todos lo que pasa a nuestro alrededor.

    Salvar una ballena, o jugársela para salvar una vida humana por naturaleza.

    (OJO no siendo manipulados).

    2º El proceso de convertirnos en dioses va en un marco evolutivo universal

    2º En que mano tengo el saltamontes, ni con anteojos
    aceptarías, por si tienes alguna duda y disculpen bajen el volumen de sus auriculares,

    YAAAAAA SSSSSSSSSOOMOS DIOSESSSS.

    3º Amigos de matrix hay una lucha muy fuerte en las jerarquías ocultistas que controlan el rebaño, el apretar tuercas va a ser intenso en los próximos días

    3º Ahí las dao que no se entienden ni ellos, y por eso ellos solitos caerán.

    4º la dejo para pajillas mentales que tengas un buen día,
    Te falto y hubieras quedado de cojones .

    BABA NAM KEVALAM.

  23. juanito

    29/11/2016 at 12:55 am

    Gran video Dr. Mientras unos vendiendo apocalípsis y otros vendiendo salvadores en esta casa se habla lo que se tiene que hablar, que nadie nos va a venir a salvar, que es nuestro trabajo y la ayuda que nos venga sera de la naturaleza y esta ayuda no creo que al borrego le vaya a gustar precisamente atado como esta a esta matrix. Gracias por estar ahi, eres una bendición. Baba Nam Kevalam.

  24. Tashunka Witko

    29/11/2016 at 4:10 am

    Light and love to you .BABA NAM KEVALAM

  25. aster

    29/11/2016 at 5:08 am

    Hola drmatrix, si ahora estamos en el kali yuga, ¿que era sigue satya yuga? Anandamurti tiene alguna aproximacion al respecto de cuando podria ser? porque algunos especulaban 2025 que empezaba la transicion, otros que va a tardar 435000 años, se que no no hay fechas certeras pero capaz algun indicio, otros que de esta era ascendemos a la de bronce luego plata y recien ahi oro,
    saludos

  26. MARIPILI

    29/11/2016 at 11:14 am

    ESCRIBE ALGO DE ESTO QUE VA TODO A PEOR:

    Crecen las “sospechas” entorno a la muerte de Rita Barberá:

    1º – Rita Barberá denunció horas antes de morir que había recibido una nueva carta con amenazas.

    “Simplemente recordarte la nueva carta de amenaza de muerte que he recibido. Esta vez me dan de plazo hasta el día 1”, el último mensaje que Rita Barberá escribió un alto cargo del ministerio del Interior dando a conocer la última amenaza que había recibido.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/rita-barbera-denuncio_20161128583bfabf0cf264101b1b3e99.html

  27. MARIPILI

    29/11/2016 at 11:15 am

    ESCRIBE ALGO DE ESTO QUE VA TODO A PEOR:

    Crecen las “sospechas” entorno a la muerte de Rita Barberá:

    2º – Otra víctima Gürtel’: muertes, suicidios y accidentes.

    Políticos, arquitectos, jefes de prensa o constructores, forman la ‘negra lista’.

    http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/barbera-la-ultima-victima-de-la-gurtel-un-caso-maldito-rodeado-de-muertes

  28. mad

    29/11/2016 at 5:14 pm

    Más allá de la simple relajación

    El nervio vago permite, por tanto, relajarse después de la acción, retomar el proceso digestivo o incluso el sueño.

    Pero sus beneficios no se quedan ahí.

    El intestino acoge también el 80% de las células del sistema inmunitario, por lo que la activación del nervio vago aumenta las funciones inmunitarias y antiinflamatorias.

    Asimismo, estimular el nervio vago ayuda a las personas con sobrepeso a adelgazar.

    Los médicos conocen numerosas “maniobras vagales”, que son procedimientos que permiten estimular el nervio y que practican a personas cuyo ritmo cardiaco es demasiado rápido (taquicardia) o que sufren de hipertensión o estados in extremis de nerviosismo. Estas “maniobras” consisten sobre todo en:

    Aguantar la respiración.

    Colocar un paño húmedo y fresco sobre la cara.

    Presionar fuertemente sobre los ojos (compresión de los globos oculares).

    Beber un vaso de agua fría rápidamente.

    Acostarse sobre una superficie inclinada, con la cabeza hacia abajo (posición de Trendelenburg).

    Contraer el abdomen como si se fuera a recibir un golpe en el estómago.

    Inspirar profundamente hinchando el vientre (es la mejor forma de estimular el nervio vago, al oxigenar la sangre).

    Aprender a estimular de forma natural el nervio vago tiene grandes beneficios, ayudando al organismo a relajarse. Además, realizar estas maniobras ayuda a no picar ni comer compulsivamente por culpa del estrés y la ansiedad.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/el-lenguaje-vago

  29. mad

    29/11/2016 at 5:16 pm


    mad:

    Más allá de la simple relajación
    El nervio vago permite, por tanto, relajarse después de la acción, retomar el proceso digestivo o incluso el sueño.
    Pero sus beneficios no se quedan ahí.
    El intestino acoge también el 80% de las células del sistema inmunitario, por lo que la activación del nervio vago aumenta las funciones inmunitarias y antiinflamatorias.
    Asimismo, estimular el nervio vago ayuda a las personas con sobrepeso a adelgazar.
    Los médicos conocen numerosas “maniobras vagales”, que son procedimientos que permiten estimular el nervio y que practican a personas cuyo ritmo cardiaco es demasiado rápido (taquicardia) o que sufren de hipertensión o estados in extremis de nerviosismo. Estas “maniobras” consisten sobre todo en:
    Aguantar la respiración.
    Colocar un paño húmedo y fresco sobre la cara.
    Presionar fuertemente sobre los ojos (compresión de los globos oculares).
    Beber un vaso de agua fría rápidamente.
    Acostarse sobre una superficie inclinada, con la cabeza hacia abajo (posición de Trendelenburg).
    Contraer el abdomen como si se fuera a recibir un golpe en el estómago.
    Inspirar profundamente hinchando el vientre (es la mejor forma de estimular el nervio vago, al oxigenar la sangre).
    Aprender a estimular de forma natural el nervio vago tiene grandes beneficios, ayudando al organismo a relajarse. Además, realizar estas maniobras ayuda a no picar ni comer compulsivamente por culpa del estrés y la ansiedad.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/el-lenguaje-vago
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    esta es la razon por la cual hay que hacer medio bano y echarse agua fria en los ojos, antes de la meditacion.

    Babanam Kevalam

  30. mad

    29/11/2016 at 5:17 pm

    Por qué Llegará una Era Dorada y Fin Anunnaki

    esto es como decir ,

    te va a tocar la loteria , pero mataras a tus padres

  31. Lluís

    29/11/2016 at 6:58 pm

    Una de las nuevas técnicas que ha descubierto el actor para mitigar los síntomas del párkinson es la meditación.

    Michael J.Fox ha superado todos los pronósticos de sus médicos.

    http://www.larazon.es/lifestyle/gente/michael-j-fox-ha-superado-todos-los-pronosticos-de-sus-medicos-JD13897178

  32. Salvagarr

    29/11/2016 at 7:37 pm

    Buenas tardes, agradeciendo siempre tu información L.C.C.
    Esperando por si haces un post sobre Fidel Castro, ahora que es noticia. Yo creo que es doble agente, jesuita. Tengo un debate intenso sobre el tema. No creo que 18 revolucionarios desembarcados, que sobrevivieron del Gramma vencieran al ejercito de Batista.

    Gracias

  33. Abraxas

    29/11/2016 at 8:24 pm


    Abraxas:

    Adoréis a quien adoréis, sois DIOSES, RECOMIENDO ENCARCEDAMENTE HACER YOGA
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: -1 (from 3 votes)

    Esto no fue lo que yo escribí.
    Campos, pudetre en los infiernos junto a tu padre Satanás.
    Adiós, rata de alcantarilla.

  34. IlimitadoLimitlessUnlimitedBoundless

    29/11/2016 at 9:58 pm

    Todo lo que baja sube y todo lo que sube baja.
    Las edades de Oro suelen terminar porque son las mejores para el progreso espiritual, muchos ascienden niveles de existencia, y de los que se quedan algunos por aburrimiento o lo que sea terminan arruinando el paraiso.

  35. madborrega

    29/11/2016 at 10:02 pm


    Lluís:

    Una de las nuevas técnicas que ha descubierto el actor para mitigar los síntomas del párkinson es la meditación.
    Michael J.Fox ha superado todos los pronósticos de sus médicos.
    http://www.larazon.es/lifestyle/gente/michael-j-fox-ha-superado-todos-los-pronosticos-de-sus-medicos-JD13897178
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Una de las nuevas técnicas que ha descubierto el actor para mitigar los síntomas del párkinson es la meditación, que le ayuda a replicar la reducción de la actividad cerebral que hace que su cuerpo no presente ninguna agitación mientras duerme.

    “El único momento en el que no me muevo, ni siquiera de la manera más sutil, es cuando estoy durmiendo. Mientras duermo no tiemblo ni me muevo, si lo hago, es que estoy despierto. Lo mismo sucede cuando estoy meditando. Si lo hago bien, entonces mi actividad cerebral se ralentiza lo suficiente como para que me quede quieto”, afirma Michael, que también practica boxeo con su entrenador personal.

  36. Arnold

    29/11/2016 at 11:10 pm

    Siete secretos del 23F y la Transición que podrías llegar a saber si hoy quiere el Congreso.

    http://www.eldiario.es/politica/secretos-Transicion-golpe-Congreso_0_585142091.html

    ¿El rey Juan Carlos sabía algo del golpe antes de producirse? ¿Felipe González aceptó ser vicepresidente del general Alfonso Armada? ¿Servicios secretos extranjeros conocían los planes de ETA para atentar contra Carrero Blanco?
    Este martes el PNV lleva una proposición de ley para limitar a 35 años los secretos oficiales, lo que abriría la puerta a conocer lo que ocurrió antes del 23F de 1981
    La actual ley, preconstitucional, establece que “la cancelación” de la calificación de secreto “será dispuesta por el órgano que hizo la respectiva declaración”, sin fijar límites temporales
    Andrés Gil 33 comentarios
    28/11/2016 – 20:23h

    El teniente coronel Tejero, en el 23F. EFE / BARRIOPEDRO
    ¿Adolfo Suárez propuso al rey Juan Carlos revocar su dimisión un día después del 23F? ¿Nos salvó el rey de un golpe que el mismo había puesto en marcha? ¿Felipe González estaba al tanto de la Operación Armada y aceptó ser vicepresidente de un general? ¿Qué nombres, acciones, relaciones y documentación recabaron los servicios secretos españoles en su investigación de los hechos? ¿Hasta dónde había implicados mandos y cargos de la época, incluidos los del Cesid? ¿Algún servicio secreto extranjero conocía los planes de ETA para atentar contra la mano derechade Franco, Luis Carrero Blanco? ¿Existe en el CNI un archivo llamado Jano con el seguimiento a 8.000 personajes que en ese momento tenían o podían tener en el futuro una proyección pública?

    Éstos, y otros muchos secretos, podrán empezar a conocerse si el Congreso, como está previsto, aprueba este martes una proposición de ley presentada por el PNVpara reformar la ley de 1968 sobre secretos oficiales, en la línea de otras presentadas por IU en el pasado.

    La vigente ley, modificada en octubre de 1978, dos meses antes de aprobarse la Constitución, prevé que “la cancelación” de la calificación de secreto “será dispuesta por el órgano que hizo la respectiva declaración”, sin fijar límites temporales.

    ¿Y quién tiene competencias para decidir qué es o no secreto? “La calificación a que se refiere el artículo anterior corresponderá exclusivamente, en la esfera de su competencia, al Consejo de Ministros y a la Junta de Jefes de Estado Mayor”.

    El texto del PNV pretende establecer un procedimiento para desclasificar documentos históricos declarados secretos en un plazo máximo de 25 años –10 años para materias reservadas–, “salvo que el Consejo de Ministros disponga su prórroga excepcional y motivada en el caso sólo de las materias secretas, por un nuevo período máximo de 10 años”, lo que permitiría sacar a la luz papeles aún ocultos de la Transición y de la intentona golpista del 23 de febrero de 1981.

    Además, el texto de reforma que propone el PNV contempla la modificación de la Ley de Secretos Oficiales para atribuir “en exclusiva” al Consejo de Ministros la facultad de clasificar una materia y su cancelación. Actualmente pueden clasificar documentos, además del Gobierno, la Junta de Jefes de Estado Mayor, y sólo pueden declarar su cancelación aquellos órganos de la propusieron.

    En la frustrada legislatura anterior, en concreto en abril, la Cámara Baja llegó a tomar en consideración esta iniciativa, pero no pudo seguir su habitual trámite parlamentario ante la disolución de las Cortes con motivo de la convocatoria de las elecciones del pasado junio.

    La opacidad no sólo depende de lo calificado como “secreto oficial”. La Ley de Patrimonio Histórico establece: “Los documentos que contengan datos personales de carácter policial, procesal, clínico o de cualquier otra índole que puedan afectar a la seguridad de las personas, a su honor, a la intimidad de su vida privada y familiar y a su propia imagen, no podrán ser públicamente consultados sin que medie consentimiento expreso de los afectados o hasta que haya transcurrido un plazo de 25 años desde su muerte, si su fecha es conocida o, en otro caso, de 50 años, a partir de la fecha de los documentos”.

    El papel del rey Juan Carlos en el 23F

    En marzo de 2014, la periodista y escritora Pilar Urbano publicó La gran desmemoria (Planeta), en el que afirmaba: “El rey Juan Carlos creía que podía hacer lo que quería, los mimaba, los comprendía, pero con eso se alentaba un estado de runrún de golpe. Felipe González iba de vicepresidente de Armada, también estaban cinco de los siete ponentes constitucionales, incluido [Jordi] Solé Tura [entonces en el PCE]”.

    El rey en el discurso de la noche del golpe del 23F retransmitido por TVE.

    Urbano recreaba conversaciones en las vísperas del golpe militar del 23 de febrero de 1981. Unas semanas de enfrentamientos entre el presidente Adolfo Suárez y el jefe de Estado, el rey Juan Carlos, quien, según Urbano, perseguía un golpe de timón en el Gobierno de entonces. “Tú estás aquí porque te ha puesto el pueblo con no sé cuántos millones de votos…”, afirma Urbano que le espetó el rey a Suárez en aquellos momentos: “Yo estoy aquí porque me ha puesto la Historia, con setecientos y pico años. Soy sucesor de Franco, sí, pero soy el heredero de 17 reyes de mi propia familia. Discutimos si OTAN sí u OTAN no, si Israel o si Arafat, si Armada es bueno o peligroso. Y como no veo que tú vayas a dar tu brazo a torcer, la cosa está bastante clara: uno de los dos sobra en este país. Uno de los dos está de más. Y, como comprenderás, yo no pienso abdicar”.

    Según Urbano, “para Suárez está clarísimo ya en ese momento que la Operación Armada nace en Zarzuela y que el alma es el rey: que don Juan Carlos es el muñidor para que Armada sea el presidente de un Gobierno de concentración. Incluso que el mismo rey conocía el Gobierno que el golpista tenía preparado. Un Gobierno en el que, entre otros, Felipe González iba de vicepresidente”.

    Así, la periodista afirma en la entrevista: “El 23-F, como le digo, no debería haberse producido. Pero a Armada el rey le había puesto los patines, y ya no quiere parar”. “Si el Rey está o no está en el 23 de febrero, si está enterado o no…”, prosigue Urbano: “Hay cosas llamativas, raras, anómalas. Que los hijos del rey no vayan ese día al colegio, como tampoco fueron al colegio los hijos de los americanos de Torrejón, que le dijeran al médico de Zarzuela que ese día estuviera en Palacio desde por la mañana, que cierta vedette, Bárbara Rey, declarara, ¡vaya usted a saber si es cierto!, que el Rey la llamó diciéndole, ‘oye, el lunes, 23, procura no ir a recoger al colegio a los niños, porque puede pasar algo…’. Y otras curiosas coincidencias. Igual que no se entiende lo de Osorio diciéndole a Fraga en el Congreso, en pleno golpe, ‘Manolo, baja y dile a Tejero que llame a Armada’. ¿Por qué quiere llamar Osorio a Armada? ¿Qué sabe él? O, también, que de los siete padres de la Constitución, cinco conocieran en qué consistía la Operación Armada y que durante los acontecimientos del 23-F en el Congreso estuvieran relativamente tranquilos en sus escaños, leyendo o prestando sus abrigos a los rehenes de oro. Leían tranquilamente Gregorio Peces-Barba, Miguel Herrero, Gabi Cisneros, Jordi Solé Tura y Fraga, padres constituyentes, también estaban en la lista de Gobierno de Armada. Al Rey, en cualquier caso, la actuación de Tejero le resultó antiestética, irreflexiva, repugnante por la violencia de los tiros… Eso no era presentable. Lógicamente, yo tengo que pensar que el Rey no estaba en el 23-F; otra cosa es que, bueno, Armada sí que habla con el Rey ese día, aunque luego en los juicios se quiso borrar la interlocución del Rey esa noche. No aparece en las actas, como si se hubiera pasado un típex: en lugar del rey aparece Sabino”.

    El golpe, según Urbano: “Sale de Zarzuela y sigue en Zarzuela desde julio del 80 hasta la segunda semana de febrero de 1981. Yo dejo al rey fuera del golpe del 23-F […]. El rey también decía en la primera edición [de la biografía autorizada escrita por José Luis de Vilallonga], la francesa, que él habló con Armada varias veces esa noche. En fin, hay un momento en el que Sabino me dice que, en el supuesto de que, tomado el Congreso, Armada hubiera conseguido proponer su Gobierno de concentración, y hubiese sido necesaria la presencia de una autoridad superior al nuevo presidente del Gobierno y que ratificara moralmente su elección, en ese caso… el Elefante Blanco sólo podía ser el rey”.

    “Y es cierto que el Rey dio su venia al cambio de la dictadura a la democracia”, reconoce Urbano: “Él tenía todos los poderes heredados de Franco, y no había Constitución que le constriñese: podía haber dicho que no. Ahora bien, en importantes momentos más que motorizar metió el freno […]. Sobre esto del medallero no siempre meritado, me rechina escuchar y leer el tópico de que ‘el rey nos salvó del golpe’. El rey nos salvó in extremis de un golpe que él mismo había puesto en marcha, no queriendo que fuera un golpe, queriendo una solución fraguada en el Parlamento; pero Suárez le advertía: “¡Esto es un golpe!”.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2016 at 12:23 am

      todas esas conspiraciones son reales, el golpe fue un fake montado por ellos mismos para realzar la monarquía. Felipe GALZÁLEZ AGENTE de la CIA multimillonario

  37. het

    11/12/2016 at 8:09 pm

    eres uncrack

  38. Merchant

    12/12/2016 at 6:20 pm

    Apreciado LCC, es un placer el escuchar tus videos y entiendo lo que estas haciendo con la difusión de los mismos, Gracias.
    Aunque nos moleste a muchos, la verdad es la verdad… sabemos poco de lo que pasa a nuestro alrededor pero esta “isla de despiertos” es un camino de conocimiento que es lo que siempre he buscado desde una temprana edad.
    He tenido la curiosidad de saber por qué estoy aquí, para qué y desde cuando existe la humanidad; he leido bastantes libros pero era dificil averiguar algo interesante, hay que utilizar la lógica a menudo para entender si lo que hay tiene o no sentido y se es o no probable. Pronto descubrí que nos engañan…
    A través de historia, libros históricos, religión y aportaciones como Erik von Daniken, Klaus Dona, el mismo Sitchin (al que pillé que no decía toda la verdad con Nibiru; como puede ser que una civilización tan avanzada necesite estar cerca de la tierra para manifestarse..) y otros más abrieron el fascinante camino de los restos antiguos. He tenido la suerte de visitar varios monumentos como las piramides de Egipto (varias veces..y he entrado en muchas de ellas), Baalbek, Tikal, Chichen Itzá, etc.. que son a todas luces obras que hoy en día no se pueden construir.
    Los ooparts junto con los nuevos descubrientos que irán saliendo van a ser la puerta a esa Era Dorada. Habrá un momento que no sabrán como tapar todos los nuevos hallazgos y será entonces cuando aparecerán los efectos especiales Blue Beam…esto último me lo acabo de inventar pero podría coincidir …jeje
    Saludos

  39. javier

    18/12/2016 at 6:24 pm

    Hola todos, me parece que hay un error grosero con el tema de los gigantes. Fue una raza que apenas alcanzo a desarrolarse, muy primitivos, un feak en definitiva, todas las demas, arias, amarillas, rojas, albinas e indias c/u en su continente ok… todoas llegaron de distintos planetas y lograron acentarse y hacer una ciudad en comun con todos los sabias en la atlantida… pero los gigantes no lo lograron ni por un segudo.

  40. Martin

    06/01/2017 at 5:27 am

    Luis, tenes alguna direccion de e-mail para hacerte una consulta sobre un simbolo?

  41. Roswell1947

    Roswell1947

    04/03/2021 at 5:33 pm

    Excelente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio