Connect with us

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo
53 Comentarios

53 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    23/12/2021 at 10:48 pm

    A mi me extrañaba las diferent6es imágenes que subías de ella, no parecían la misma chica, lo que mencionas sobre el crecimiento físico a mi me resulta difícil de digerir, hablando en plan biológico, pero bueno, a seguir escuchando y leyendo tus artículos.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      23/12/2021 at 10:52 pm

      Es como los gobernantes que usan dobles, XD.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/12/2021 at 9:45 am

      las fotos muestran que cambió en dias y en estatura
      está ahí.

  2. Dharmaviira

    24/12/2021 at 10:37 am

    namaskar, sundara y todos, buen video. La mutaciones son reales, aunque parezca de película . A mi han han pasado cosas durante el circovid. Ya sundara hablaba de que éramos como X MEN.

    Saludos

    Aqui dejo mi post. En mi blog con imágenes y links a videos o posts anteriores complementarios

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2021/12/24/lo-terapeutico-de-tener-una-rutina-para-sobrellevar-la-plandemia-o-salir-de-bajon-tips-experiencia-personal-y-mas/

    Lo terapéutico de tener una rutina para sobrellevar la plandemia o salir de bajón – tips, experiencia personal y más

    El tener una rutina en la actual situación es lo ideal para sobrellevarla; ya que, al realizarla nos dará cierta tranquilidad mental y normalidad en nuestra vida diaria, a pesar de todo el caos que involucre y su tiempo de duración indefinido.

    Desde mi propia experiencia el tener una rutina me ha ayudado a tener calma mental y dinamismo para no caer en bajones fuertes o en crisis, y pesar de que se complique o pase momentos duros, sé que puedo llevarla incluso si la plandemia se alargará mucho. Esto te empodera y da esperanza psicológica sin depender del medio externo.

    Al inicio de la plandemia ya algunos expertos de la psique sabían lo que provocaría de manera negativa para el ser humano como desesperanza, temor al contagio, aburrimiento, frustración, estrés post traumático, ansiedad, confusión, depresión, etc. Sé que esto sigue y seguirá si una persona no tiene cierto dinamismo, puesto que, la falta de movimiento y el estrés hacen caer en crisis (estancamiento) que puede durar mucho tiempo o llevar a una persona al suicidio.

    Durante la plandemia he escrito maneras, tips para sobrellevarla, pero ahora hago hincapié en la necesidad de una rutina con hábitos saludables para tener cierto bienestar

    Sé que es una situación dura para todos, pero no hay de otra que aceptarla y seguir adelante, con la esperanza de que acabará y que representará una gran crisis para despertar de forma mundial a la humanidad o de purificarla, aunque involucre sufrimiento.

    Rutina – tips

    *Para mantener una rutina se necesita una buena cantidad de energía y saberla manejar.

    ¿Cómo obtener energía? ejemplos: oxigenación (ejercicio, actividad aire libre naturaleza), ayunos, beber más liquido (dieta liquida), moderarse con lo solido, controlar sexo, ducha fría, practicas holísticas del yoga etc.

    Post complementarios

    Cómo obtener más energía para llegar a Ananda o lograr cualquier meta – aparte del Yoga

    16 puntos – practicas holísticas para el bienestar humano – Ve al Infinito en modo fácil jeje (útil para la pandemia y para toda la vida)

    Cómo regular la energía durante el día

    *Disciplina- la rutina se tiene que seguir de forma estricta de cierta manera para mantener el dinamismo

    *Registra o memoriza el tiempo de duración promedio de cada actividad – Ve haciendo una rutina sostenible con variaciones. A mi me costo casi un año tener una rutina sostenible jeje. ejemplo: limpieza 1 hora, con lo anterior puedes manejar otra rutina y encajar actividades para otros días.

    *A veces puedes dejarla y descansar, pero lo ideal sería mantenerla, por ejemplo unos 2 días la sigues estricta y luego la dejas. Tu ve viendo tu ritmo sostenible.

    *Aprovechar la energía del día. Esto quiere decir que hay que dormirse temprano y levantarse temprano.

    *Yoga y meditación para descanso a los sentidos y salud general. La gente tiene que meditar si o si, da igual que no lo hagas bien, poco a poco. Al ser una situación muy estresante con la meditación y otras practicas del yoga puedes ahorrarte mucho sufrimiento por una mente loca y perversa.

    Meditación guiada para principiantes

    *Resiliencia y fuerza de voluntad – a veces habrá momentos en que no quieras hacerla, pero aquí tienes que sacar el espíritu guerrero y realizar la actividad.

    *Que la rutina involucre ocio sin estancarse (mucha falta de movimiento): videojuego, arte, película, chatear, mirar un video, leer, etc. que te distraiga y de cierto reposo, además esto no te meterá en el caos mediático del circovid.

    * actividades activas y pasivas. Las activas de preferencia en la mañaña para aprovechar la energía del día y las muy pasivas en la tarde noche. Algunos borregomatrix tontitos hacen lo contrario, ellos realizan el ejercicio en la noche. Por la noche se empieza a apagar biologicamente el cuerpo y la energía cosmica estatica domina.

    *Tener pensamientos de fortaleza, humor y esperanza, por ejemplo: “esto me esta haciendo más fuerte” o “hay gente que la está pasando más duro, agradezco” “putos zombis con bozal jejeje”, “que buen circo estoy presenciado y gratis jejeje”.

    Contacto

    Si necesitas más ayuda o cierta info sobre yoga o meditación y salud mandarme un mensaje ariesdavid1@yahoo.com.mx

    Conceptos a entender: Dinamismo y estancamiento – quietud y actividad para tu rutina

    Estos cabrones del gobierno hijos de la gran puta o la susodicha elite (no tienen nada de elite, son criminales que juegan un papel como tontos en el poder), montaron esto para debilitar y enfermar más a la gente. Con la pandemia aumento el numero de suicidios y enfermedades mentales a nivel mundial. La CIA usa el confinamiento o el aislamiento como forma de tortura mental.

    ¿Por qué se sufre por el confinamiento?

    Por la falta del movimiento, es decir, provocan que la gente se estanque. Al estancarse no se adquiere energía (oxigenación) o la normalidad dinámica de la vida.

    La falta de energía provoca que el microvita negativo o energías perversas (parásitos mentales) te influyan de manera negativa y te creen todo tipo de problemas mentales y físicos. Estos putos bichos pululan cerca de ti, es real esto. Juegan un papel destructivo. Han visto como un insecto o animal muerto sin movimiento al poco rato desaparece o inmediatamente llegan otros insectos para comérselo. La naturaleza degrada (quitar vitalidad) lo que no se mueve sea por medios físico o mentales. Por eso la granja humana totalmente parasitada está hecha para estar todo el puto día en la quietud.

    Video cómo degrada la naturaleza de forma instantánea – el multiverso es pura inteligencia amigos.

    Por eso la rutina ayuda a tener más bienestar y calma mental. La gente que se estanca empieza con todo tipo de hábitos autodestructivos por lo mismo; en cambio, el dinamismo repele negatividad mental o bichos mentales. Ya bien lo dice el refrán la ociosidad es la madre de todos los vicios.

    Tipos de movimiento para tu rutina

    Hay 2 tipos de movimiento el fisico y mental y esto tienen que estar presente en la rutina para encontrar equilibrio. El fisico es el movimento de los organos motores y sensoriales y el mental es el pensamiento. Ambos desgastan energeticamente si no se canalizan o usan desequilibradamente. Pensar mucho quita energía y moverse como loco sin más igual. Por eso, la rutina tiene que planearse y la meditacion y el yoga canalizan y dan más energía.

    Nota: no es lo mismo el movimiento al aire libre que en la casa. La gente la pasa mal en la casa aunque se muevan por falta de oxigenacion y a toda la polucion electromagnetica y la baja vibracion de la casa. Por eso es importante ventilar casas, aprender a arminonizar la casa, actividades al aire libre: paseos, ejercicio.

    Conclusion

    La rutina te dará alivio mental, dinamismo y fortaleza. Aunque el circovid continue tu lograrás cierta normalidad, incluso aunque todo el universo se esté destruyendo te la pasarás chevere, fliparás, tio, chido wey y parecerás flash.

    Ananda

    • Miguel

      24/12/2021 at 1:26 pm

      Namaskar Dharma viira, namaskar todos, gracias por tu información,la neta a mi no me gustan casi la ciudad, preferiero todas las actividades del campo,al pueblo solo vamos a conseguir algo que necesitas sal, o algún alimento herramienta .Mi familia también se acostumbro al campo pues cuando vamos a la ciudad no les gusta el encierro y la vibra que genera esto, hasta luego, ananda a todos.

  3. Ibrahim

    24/12/2021 at 1:07 pm

    Día Mundial del Escepticismo: el legado de Carl Sagan y el protagonismo de la duda en el razonamiento – LA NACION

    https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/dia-mundial-del-escepticismo-el-legado-de-carl-sagan-y-el-protagonismo-de-la-duda-en-el-razonamiento-nid20122021/

    – EL DÍA DEL ENEMIGO (20 DE DICIEMBRE…, NO LO CONOCE NI SU TÍA…).

  4. Zeus

    24/12/2021 at 1:26 pm

    Sobre los comentarios vertidos de que Juan Carlos I es Dios y la casa real dioses…, en el pasado, la palabra rey y la palabra Dios era lo mismo ( Dios viviente y faraón son ejemplos) Ellos se consideran Dios, incluso el papa se cree Dios ( Pues ocupa su sillón)
    El rey es educado bajo un concepto que nosotros nunca entendemos, es el dios que reencarna en su hijo y reina para siempre…
    Sino entendéis eso no entenderéis la monarquía en ningún país.

  5. Bandhu

    24/12/2021 at 2:52 pm

    Alucinante excelente audio Luis 😁 la ciencia ficción es la realidad 😁 todo es posible en el multiverso , luz es información e información es luz , lo mires por donde lo mires

  6. Nameless Hitesh

    24/12/2021 at 6:42 pm

    Namaskar LCC, de la manera mas atenta quiero solicitar su guia y consejo como amigo.

    En estos momentos estoy teniendo muchos problemas de adaptabilidad y confusion de ideas respecto a lo referente a Sofia-Lunna y demas temas relacionados. A tal grado que debo informarle que practicamente me he quedado congelado e incapaz de saber que hacer ante el escenario actual. Motivo por el cual no he tenido participacion u actividad como normalmente solia tener y con toda la pena del mundo le tengo que decir que me he visto superado y estupidamente me he quedado atras.

    Pensaba de mi que ante cualquier reto era capaz de afrontarlo y que tenia la cualidad o habilidad de adaptarme a cualquier escenario que se me presentara, tambien se que deberia estar sumamente feliz por todas las cosas que estan sucediendo que durante años anhelaba y esperaba, sin embargo, ha ocurrido lo contrario y la situacion a sacado a la luz mucha incompetencia de mi parte, no identifico en que momento me quede congelado y mis acciones se vieron afectadas, todo esto tambien me demostro limitaciones que estaba seguro no tener o que no eran un factor relevante para mi pero lamentablemente veo que tengo una mentalidad mas cerrada de lo que creia, limitaciones para ver las cosas tal cuales son y una dificultad para adaptarme ante los cambios, igualmente la raiz de todo esto podria deberse al ego o viejos traumas pasados. En todo caso, me veo desbordado y a pesar de hacer uso de todas mis capacidades para afrontar este obstaculo sigo sin ser capaz de encontrar el equilibrio interno y paz interior para recuperar mi centro y poder ser de ayuda a todos ustedes.

    Otras cosas que me preocupan es el hecho sobre las acciones que si las llevaba a cabo ¿como se verian reflejadas? referente a Sofia, en primer lugar me dio miedo volverme un SIMP (“Simp” es un término que se usa en la jerga de Internet para describir a aquellas personas que muestran un exceso de empatía por otra o que le prestan una atención exagerada. Para referirse a alguien que adula en exceso, “Un simp es alguien que pone en un pedestal a las mujeres”).

    La segunda cosa que tambien me dio miedo es no saber que decir o actuar ante seres superdotados como ustedes, no se como actuar o tratarlos, sinceramente no se relacionarme y entablar vinculos con mujeres ( ahora imaginate a un ser celestial-divinal) y mas o menos con hombres y me cuesta muchisimo trabajo acercarme, si bien trato de actuar con respeto y con cortesía ambos sabemos que el pecado y la vulgaridad son factores que de una u otra forma influyen o estan presentes he alli tambien el porque me congele y ya no tuve ni idea de como actuar, es el principal dilema que tengo sobre que es correcto o incorrecto y mas si se trata de mujeres.

    Tercero punto y critico, con tantos dioses y diosas apareciendo cada 5 minutos, me pregunto ¿A quien debo mi lealtad, devocion y enfoque de esfuerzos? eso me esta causando tambien muchos conflictos mentales y estoy haciendo corto circuito mental porque no se ha donde posicionarme ni con quien, ¿a quien le debo mi fe y amor?, esas cuestiones me estan volviendo loco, volteo y miro a una mujer muy bella pero es una diosa, me ponen en una situacion en la que si hago cualquier cosa muy pequeñita siento que lo tomaran a mal y como dicen en la iglesia catolica voy a terminar condenando mi alma a los infiernos , no se si en este punto me doy a entender pero luego de los incidentes de Susi La rata y todo lo que me hizo eterica ciertamente me he vuelto mas desconfiado porque no quiero que se repita lo sucedido y terminar una vez mas utilizado y desechado como un mero objeto sin valor.

    La verdad no queria llegar al punto de tener que compartir esta preocupacion absurda contigo LCC porque hay cosas sobre la mesa mas importantes y si debes mofarte o regañarme o ignorarme no hay problema, pero menciono que ya tengo tiempo que simplemente no tengo ni la mas minima idea de que hacer como el hecho de dedicar mucho tiempo a pensar sobre todo lo que esta ocurriendo y lo referente a Sofia. Tampoco quiero que se malentiendan mis palabras como si aparentemente tuviera algo en contra o resentimiento o envidia porque no es nada de eso, la respuesta simple seria que soy un idiota y retrógrado mucho mas de lo que pensaba.

    Para concluir continuo buscando solucionar este inconveniente y expresarte mis mas sinceras disculpas por todo.

    • Hr

      24/12/2021 at 8:07 pm

      Pide devoción a Parama Purusha-Baba y aprende a entregarte de manera sincera.No bifurques tu mente.Tu foco es Dios – Parama-PUrusha-Baba, tu brújula eterna . Baba-Parama Purusha.

  7. Nameless Hitesh

    24/12/2021 at 7:03 pm

    Quiero expresarle que he tenido la oportunidad de leer en el chat de Telegram como en videos la mencion de que se le pueden hacer peticiones de todo tipo a la diosa Luna-Sofia, y aprovechando la oportunidad le digo LCC que NO.

    Ciertamente yo podria pedir muchas cosas, deseos y ahnelos materiales, banales, instintivas, del corazon, humanas, pareja, laborales, profesionales, familiares, evolutivas, espirituales, etc. pero por cuestiones de principios no puedo ni quiero actuar asi de egoista y hablo solamente por mi.

    En todo caso la unica cosa que pediria y es la misma que cada año pido y he dedicado todos mis esfuerzos a lograr seria y es simplemente que finalmente se logre y veamos el cambio global que tanto esperamos (algunos le llaman satya yuga, holocracia, nueva era, era de luz, etc.)

    He tratado de expresar todas mis preocupaciones en este texto LCC, se muy bien que hay muchas cosas que desconozco y no entiendo como las notorias limitaciones que poseo pero aun asi debo tener el atrevimiento de hacerlas de su conocimiento aunque lo tome a mal o quizas a bien, de cualquier forma seguire al pendiente y buscare como solucionar dichos dilemas.

    Solo queda decir, que pasen todos buenos y felices dias y el deseo de un nuevo año mejor a todos.
    Saludos cordiales y Baba Nam Kevalam

    • Dart

      30/12/2021 at 11:10 pm

      Recuerdo haberte respondido, acaso borraron mí comentario? Como sea lo repito,
      lcc aún no te responde.
      Lo de pedir, solo pide a Dios, baba, es que el pedir es un llamado de necesidad, y ahí entran los malos, a través del pedido.

      Sobre las “diosas” nuestras hermanas, ellas y nosotros, todos formamos parte de Baba, nadie es superior a nadie , todos somos luz, tampoco hay necesidad de alabanza.

  8. prokopton

    24/12/2021 at 7:47 pm

    Luis, la cruz puede usarse como simbolo positivo?

  9. Rosa

    24/12/2021 at 7:57 pm

    Si queréis, podéis rezar a Juan Carlos I…, yo lo he hecho y mi economía ha mejorado mucho, conozco otra persona que tenía un problema médico importante que también sanó, son evidencias….

    • Roswell1947

      Roswell1947

      24/12/2021 at 8:55 pm

      Deja ya de subir paridas anda.

      • Amir

        25/12/2021 at 1:18 am

        ¿Pero tú has probado a rezarle?, primero hazlo y luego hablas, se ve careces de experiencia, no cuesta nada hacer la prueba (hay gente que incluso se bebe su nada, mucho más fácil es hacer esta prueba).

        • Divino10

          25/12/2021 at 9:58 am

          total, yo le rece a ese putero y me vino a casa dos putas del nilo, no tuve que pagar ni nada, no hice nada, se las mande al vecino , yo no hago esas cosas jajajaaja

  10. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    25/12/2021 at 12:48 am

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Droga del violador;
    __________________________________________________________________________

    Los jinetes del apocalipsis
    __________________________________________________________________________

    Christmas
    __________________________________________________________________________

    Feliz Falsedad
    __________________________________________________________________________

    Brexit
    __________________________________________________________________________

    China armas control mental
    __________________________________________________________________________

    Balcanes
    __________________________________________________________________________

    Camionero youtuber
    __________________________________________________________________________

    Palencia banco semillas
    __________________________________________________________________________

    Chip certificado COVID-19 (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Tragacionistas
    __________________________________________________________________________

    Cápsulas eutanasia
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores video Edge Firefox Opera AVG
    • Telegram Desktop https://bit.ly/31Zr8cH https://bit.ly/3q6mcdO
    • Noticias TV https://bit.ly/3alYLWn https://bit.ly/33tnd88
    • Predicciones https://bit.ly/3E0a2c7 https://bit.ly/3aBY2AM
    • Defiende la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaairrrrrbagggggggg ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/2Xte38U
    • Corbata verde agrrrrrrrrrrrrrrr ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3GITrvu
    • Droga del violador agrrrrrrrr ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes agrrrrrrrrrr ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3xoFpdV
    __________________________________________________________________________

  11. buba

    25/12/2021 at 4:37 am

    bilma

    y que dirá cuando reviente todo ? porque menuda mierda llevan, leí por ahí que un polaco habia encontrado hasta un bicho sintético y todo (tengo que volver a confirmarlo), oxido de grafeno, las cuchillas de hidróxico de grafeno y ahora hasta un bicho sintético, vamos bien, ya solo falta que salga una pulga saltarina por la aguja.

    Andan por 5000 muertos por reacciones adversas a las vacunas (1233 a pfzier) o eso estiman algunos, aunque no se si era en los USA solamente o en todo el mundo.

    Y es solo el principio, teniendo en cuenta lo dificil que está saber las cifras reales.

    ANTES de empezar a inyectar nada tendrían que haber mirado que habia y nadie lo hizo.

    ahora a disfrutar el resultado en canada ya hay casos de gente que no puede ir a comprar comida sin el pasaporte.

  12. Alejandro

    25/12/2021 at 5:40 pm

    Sostres (y no es el único, con estos argumentos…) defiende a Juan Carlos I: “La Monarquía es un don, una encarnación Divina”. “Es estúpido juzgar a los Monarcas con criterios terrenales, no sirve de nada”, ha asegurado.

    https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/sostres-defiende-juan-carlos-i-monarquia-don-encarnacion-divina_245618102

    El columnista de ABC Salvador Sostres.

    El periodista de ABC, Salvador Sostres, ha salido en defensa de Juan Carlos I tras abandonar España en su columna de opinión. El escritor ha asegurado que “la Monarquía es un don, una encarnación Divina”.

    “Los Reyes, como lo Pápas, no tienen que ver con los hombres sino con Dios. Es estúpido juzgar a los Monarcas con criterios terrenales y no sirve de nada”, ha señalado.

    Sostres asegura que la Monarquía “no está sujeta a las leyes que los hombres nos hemos dado”. “Un Rey no nos representa a nosotros sino a Dios”, ha razonado.

    En su total defensa a Juan Carlos I, el periodista apunta que “su idioma es el de la eternidad y es nuestra tarea de mortales tratar con devoción de traducirlo”.

    “Está fuera de lugar que los que se llaman a sí mismos monárquicos pretendan hacerse los íntegros con su invertebrada lista de reproches”, ha asegurado Sostres.

    Tal y como asegura el periodista de ABC, “a un Rey se le defiende con el furor de los siglos, con las catedrales, con la sangre derramada en las batallas”. “No es serio cuestionar a un Rey por los regalos de un amigo o por los chismes de una cortesana”, explica.

    Tras sus palabras, algunos usuarios de Twitter han criticado su columna de opinión tildándolo de “periodismo lacayo”.

  13. buba

    26/12/2021 at 5:59 am

    Alejandro

    Al final los reyes son simples gestores, señalados por otras “fuerzas” para la tarea, el problema es que la esfera privada y pública se mezclan, si se aplicase el mismo rasero que ahora algunos aplican a la monarquia muchos plebeyos en puestos de poder no se salvarían ni de coña, felipe gonzalez y guerra por poner dos ejemplos también tienen cuantiosas fortunas personales pero mira de ellos no se habla nada.

    En el caso español es curioso porque en realidad lo de franco fue una república mira por donde, la reinstauración en realidad fue bajo manga y sin discusión ni votación del pueblo en ese entorno no me extraña que el emérito metiese mano en la caja por si tenía que salir pitando.

    Y esto se sabía de sobra hace décadas, y si se le permitía era porque los que lo permitían hacían lo mismo (aka felipito y comparsa), hasta cierto punto va con el puesto, al tener una democracia tan inmadura cuando subes tienes que pillar por si acaso , de hecho todo lo que está ocurriendo en españa ya se fraguó hace 40 años no es de ahora, ahora solo estamos viendo los coletazos de un ´regimen moribundo.

    O que pensaban
    que destruir la industria (80%) salía gratis?.
    Que llenar de funcionarios, lameculos y chupapollas las admin púbicas salía gratis ?
    Que fingir el crecimiento con burbujas inmobiliarias y de robobables salía gratis ?

    Pablito catedrales y toda su famiglia se dedicaron a comprar casoplones con lo que les daban en iberoamérica mira por donde, la actual ministra de economía con una “sociedad instrumental” para pagar menos impuestos, si esa que después manda a hacienda a tocarnos las pelotas, y si miramos el expediente royuela hay montones mas de sociolistos forrados, y cosas peores.

    Aqui no salva ni el apuntador, y si salva es porque no tuvo poder o porque tiene la moral del alcoyano.

    Pero el país está como está roto y destrozado, moralmente, materialmente, financieramente (estamos quebrados), y todo por diseño y a propósito.

  14. Clara

    26/12/2021 at 4:40 pm

    Buenas, podríais por aquí vaticinar o mostrar vuestra opinión de lo que pensáis que pueda ocurrir (o que hagan que ocurra más bien) a partir del año 2022 en adelante? Tema covid, vacunación obligatoria o no , más posibles pandemias inventadas, ya sean nuevos volcanes, asteroides, tsunamis, terremotos, apagón o no, y que hacer para no tener miedo ni ceder a chantajes. Yo vivo en el campo con mi huerto y de momento me influye todo bastante poco, es visitar a familiares y parece que se esté acabando el mundo, es curioso como cambia la percepción de todo cuando no ves la tele y vives en tu burbuja de paz y meditación. Un abrazo a todos

    • Roswell1947

      Roswell1947

      26/12/2021 at 4:57 pm

      Manifa y volcán en Europa, creo que en Europa.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      26/12/2021 at 4:58 pm

      Sigue en tú burbuja, que es lo que mejor harás, aunque tampoco es bueno estar sin información.

    • drmatrix

      drmatrix

      26/12/2021 at 9:25 pm

      eso, tranqui, clara, claro

  15. Juan

    27/12/2021 at 1:27 am

    sofia, diosa te Amo

  16. buba

    27/12/2021 at 2:57 am

    clara

    pues así con esa suerte que tienes nada tira para adelante, de todos modos seguramente habrá apagón en enero en españa, después quien sabe, quieren la vacunación obligatoria pero no sirve ya ves como le dió a resines y llevaba 3 banderillas ya. La mierda empezará a salpicar a lo grande a finales de 2022 seguramente aunque ya hay avances (muertos) a cuenta de las banderillas, pero tardará algo más en ponerse a lo grande cuando salte la mona seguramente habrá de todo, gobiernos a la mierda y demás, la inflación seguirá disparada hasta que no vuelvan a poner el carbón en circulación.

    A los alemanes ya les han cortado el gas ruso estos dias así que imaginate como anda el percal.

    la cosa se pondrá caliente por lo menos en españa….

  17. Porfa luis miralo y si quieres despues lo borras etc...pero miralo o que alguien como roswell lo revise, saludos panabrothers

    27/12/2021 at 5:28 am

    luis tio ya te lo han dicho, y suscribo lo dicho andate con ojo , no se si sera cierto esto que comentas , pero viendo los antecedentes de La rata susi te pongo en aviso , simpre desde el respeto hacia tu trabajo …. esta chica tiene cienmil canales y nombres con distintos rostros cortados y pegados en distintos cuerpos, como si fuera un fake de ahi que en una foto se parezca a otra chica , te envio distintos perfiles de facabook donde aparece con distintos nombres Ginna Lu (Ginna Matide suasso y casasola) y luna versace, en los cuales se recorta la cara y se la pone a famosetas y hasta sale comiendo brochetas de carne y como que esta en paris , recortandose y pegandose la cara en distintos cuerpo algo vergonzoso de verdad jajaja de verdad tio , tu sabras pero miralo no vaya a ser un SUPER FAKE !! y si no es asi pues ORALE https://www.facebook.com/ginna.lunna.9
    https://www.facebook.com/versacelunna

  18. antivacunas

    27/12/2021 at 6:33 am

    realmente es exacta sofía a la del cuadro del siglo XVII de lucia

    luis carlos eres un crack y te amo, lo mismo que a sofia

    • Roswell1947

      Roswell1947

      27/12/2021 at 3:39 pm

      Con lo que subiste ya hay bastante, no hace falta que subas más, es más que evidente, pero, ¿será por algo no?, no tiene por qué ser necesariamente que le estén engañando como los casos anteriores de “la mosquita muerta”, “susi la rata”, “la esquizo”, o “el trastornado bebedor empedernido”, “el Frecuencio”, etcétera, etcétera, etcétera. También puede ser por razones de seguridad, ¿no?.

      • drmatrix

        drmatrix

        27/12/2021 at 6:08 pm

        exacto ros.

        eranbrujas como la rata… el camionero, etérica..y otros son principiantes que se les sube el ego
        la rata y el camieron y etérica intentaron hacerse pasar por sofía y lucía, prque sabían que iban a aparecer.

        ya no existen y pagarán karma,la muy memas

        • drmatrix

          drmatrix

          27/12/2021 at 6:09 pm

          y los otros traidores nos sirven para memes y mofarnos en telegrema com frecuencio, leoncio, rekulín, dr. perraca, cansinus4

        • Roswell1947

          Roswell1947

          27/12/2021 at 7:04 pm

          Sabes más por lo callas que por lo que dices. XD.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      27/12/2021 at 3:40 pm

      Luis no tiene un pelo de tonto.

  19. vaselinam kevalam

    27/12/2021 at 5:47 pm

    yo creo que o bien estos HDP de los que fueron baneados del chat o incluso jeta ele o guason que sigue pagando miles de troles ,porque estan haciendo una campaña atroz por intentar fastidiarle el blog y la info a carlos …para que luis crea info tendria que ser verdades mezcladas como a posteriori pasó … que la rata le daba predicciones que se sacan del ojete para despues desacreditarlo , evidementemente se la tienen jurada , yo estoy con luis…lo bueno es que puede contar con gente que se une para averiguar y corroborar lo dicho , saludos ros y gracias por poner en aviso a Luis

    • drmatrix

      drmatrix

      27/12/2021 at 6:07 pm

      nostemen y respetan y siguen todo al dedillo
      son unos perdedores y unos pobres diablos…
      nada le s funcionó ni intentarme matarme con una trasfusión
      infiltrarse en ananda amargac con la secta rss y el cbi espionaje indio tampoco jojoj
      porque yo asimilé toda la info, filosofía, prout,practicas y tods sigue conmigo en una version software actualizada
      ananda duipa 2.0. jojojo

  20. luis tio no me esperaba semejante bajeza y estrategia de marketing

    27/12/2021 at 7:43 pm

    ya veo por donde van los tiros, gracias luis por dejarme en entrever al borrar mis mensajes de que va esto….

    • Roswell1947

      Roswell1947

      27/12/2021 at 7:52 pm

      A ver tontín, los mensajes te los estoy borrando yo por insultar, y por cansino, ya subiste tus argumentos antes, no te los borré por que fuiste respetuoso, pero los que subiste hace pocos minutos te los borro por subnormal, por insultar, ¡¡DEJA YA DE INSISTIR, SI NO TE LO BORRARÉ TODO!!.

      • anairt

        27/12/2021 at 8:00 pm

        divinas diosas vecinito

        baba nam kevalam

    • Roswell1947

      Roswell1947

      27/12/2021 at 7:54 pm

      y deja de usar distintos correos y nombres falsos.

  21. Guerrero de luz

    27/12/2021 at 7:47 pm

    Jojojo se nos adelantó el 28 de diciembre joder

  22. andres

    27/12/2021 at 8:06 pm

    sublime Sofia

  23. John

    28/12/2021 at 2:43 am

    Ahora termina el año mostrando algo impresionante en contra del consejo de los 13

  24. Luz

    24/01/2022 at 5:26 pm

    sofia y lucía diosas, os amo

  25. MiclVe

    28/09/2022 at 12:43 am

    son las tres marias

  26. Yonadows

    01/10/2022 at 12:34 am

    gracias doc

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio