Connect with us

Atlántida-Mu

Mu fue la Edad de Oro que volverá en Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

CATACLISMOS SÚBITOS

La Atlántida desapareció por un maremoto en 24 horashace unos 12.000 años  -confirmado por el paleooceonógrafo Cesare Emiliani y Platón-, cuando hubo la glaciación de la Joven Dryas. Mu igual, pero miles de años antes, hace  unos 26.000 años o más.  Según el paleontólogo Georges Cuvier, la Tierra evoluciona con grandes cataclismos SÚBITOS.

ME ENCUENTRO EN LONDRES POR NADA ME PIERDO LA CORONACIÓN

iNmMe encuentro en Londres donde vivo, invité a Manolithor y acampamos dos noches para ver todo en primera fila.

…Yeso es lo que pasó con Mu. Y esto es lo que esperamos que pase con nuestra totalmente degenerada Tierra, Zombilandia. Mu es antiquísima puede tener millones de años.

El sábado meditaremos en Anandanagar (Bengala, India, que es la cuna de la  humanidad, según Anandamurti. Autores oficialistas, como el famoso biólogo  Ernst Haeckel ,(Historia de la Creación Natural de 1868, el que supuestamente confirmó la teoría de la evolución ) o el etnólogo (clasificador de especies , como Haeckel) Bernardino  Del Boca (Historia de la Antroplogía, 1961) dicen lo mismo: Mu-Lemuria fue la cuna de la Humanidad.

Según Haeckel, Lemuria era una especie de paraíso natural donde había unos simios llamados lemures, que están tanto en Madagascar en ÁFrica como en Oceanía…, LO CUAL PRUEBA QUE EL PASADO DEBIERON ESTAR JUNTOS AMBOS CONTINENTES.

los lemures se encuentran en Madagascar África y en Oceanía, lo cual muestra que los dos  continentes estuvieron juntos

Esperemos que pase esto ahora y volvamos a la Edad de Oro como rezan las profecías de Satya Yuga. Según Cayce y Anandamurti, esto es lo que pasará en esta era con el desplazamiento de los Polos, en cuestión de horas cambiaría el mundo y los psicópatas que nos gobiernan desaparecerían. El mundo vive ya en degeneración total gobernando por Satanás, psicópatas, ladrones y IA con las redes sociales idiotizantes. Necesitamos que todo esto se esfume.

En Mu tenían un sistema económico social como el diseñado por Luis Carlos Campos llamado en vocablo inventado por él: HOLOCRACIA, El PODER DEL TODO.

CHURCHWARD Y LE PLONGEON, TEXTOS  DE MU

Dos grandes  investigadores, Augustus Le Plongeon  (s.XIX) y James Churchward, (s.XIX) dijeron encontrar texto ocultos donde se hablaba del continente desaparecido. Le Plongeon lo tradujo del Codigo Troano del Yucatan de los Mayas y el militar y gran investigador independiente  James Churchward de textos que le hablaron sacerdotes de la India. También algún autor dijo que en el Libro tibetano de los muertos se hablaba de Mu.

EN EL IMPERIO DE MUKULIA EL FIN DEL SISTEMA ERA CREAR MAESTROS

SE ASCENDÍA POR MÉRITO, NO POR DINERO, COMO EL PROUT

EL FUTURO HA LLEGADO

Ciudades de geometría perfecta formando mandalas, esvásticas como símbolo del infinito por doquier, casas futuristas geodésicas insertadas en medio de cascadas y Naturaleza, Domos Burbujas enormes en las que ves las estrellas titilantes en la noche, energía libre gratis, líderes benevolentes y sociedad multidimensional en contacto con razas aliens: este es el futuro. Esta es la Holocracia.

El termino fue inventado por nosotros, aunque existe en inglés el termino holocracy referido a un tipo de democracia (que no había visto cuando lo acuñé). Significa “El Poder del Todo”, “El Poder del Infinito”. Es un mundo en el que en vez del materialismo rige Ananda, el Tesoro de nuestra Naturaleza infinita, que se puede sentir y despertar en meditación.

¿Va a existir siempre la bazofia de sistema del capitaltimo instaurado por los  PALE anunnaki? Un sistema donde pagas por  respirar, por el timo del CO2 y porbeber agua y por tener una casa. No siempre, porque es antinatural, pero seguirá si seguimos dormidos.

SI MIRAS EL MAPA DEL MUNDO VERAS QUE FALTA EL TROZO DEL ATLÁNTICO

Y  UN CONITNENTE O DOS  TROZO E NTRE AMÉRICA Y ASIA

El continete de lemuria . la era lemuriana - El Despertar de las Almas -  Podcast en iVoox

Mu era una Diosa del continente desaparecido, también es un nombre de Shiva. El nombre se refiere a ambos. Según videntes y mitologías , era una civilización superevolucionada instaurada por los dioses alien hindúes, una de las 12 razas colonizadoras.

Desde luego , en los sitios donde hay muchas islas hubo un gran continente. Pudo tener dos bloques uno en la parte de Asia Índico y otro más cerca de América Pacífico. Pero que falta algo es obvio.

OLA GALÁCTICA

El sistema económico actual es una estafa mantenida por tontos borregomátrix pagadores. No hay futuro, pero hay evolución y la llegada de una Ola Galáctica que es temida por el enemigo, que sin embargo quiere reforzara aún más su Truño de Esclavitud con el NOM. Y es más: los Amos van a cambiar a peor, ya son los Draco y Macrobios pero ahora quieren hacer una nueva carnicería, un Nuevo Orden Mundial. La batalla será apocalíptica. La peña ni se imagina lo que se cuece por arriba, ni se imagina que somos ganado para ellos y todo la manipulación que nos han hecho.

Hay muchas probabilidades en el futuro, porque no está escrito. Pero finalmente ganaremos porque se matarán entre ellos y la Naturaleza se aliará. No vendrán aliens a salvarnos, vendrán, pero serán falsos reptilianos tipo Asthar. Nadie te salvará. Se salva y despierta cada uno. De lo que quede, surgirán pequeñas comunidades con el nuevo modelo: la Holocracia.

El modelo no es nuevo. Existe en todo el Multiverso. Las civilizaciones mas avanzadas están regidas por sabios benevolentes, en Consejo de Ancianos de toda la Vida. Parece lógico que en Planetas evolucionados gobiernes sabios , no como aquí que gobiernan los mayores parásitos y ladrones. Los illuminati también, manda el Consejo Druida de los 12 más 1.

Es lo más normal, que los más preparados organicen todo, la democracia es una payasada, un robo, una mentira, no puedes dejar a un borregomátrix que decida por nada, porque no tiene criterio: es ganado, es fácil de engañar. Es gilipollas, no le escuches ni te preocupes por él.

No te calles ya, pero no esperes nada de él. Ha sido programado durante miles de años y el mismo pedirá encantado de la vida que le metan el chip y a nosotros nos llamará “conspiranoicos”. La prueba es como les estafan en las elecciones de cada país, pero ellos siguen votando igual o creyendo en el comunismo, el sucialismo el 15mierdas, potemos, suma…o cualquier patraña que les vendan por televiSION.

Los más evolucionados estarán al servicio de los menos evolucionados y no al revés como ahora. Muchos teóricos propusieron este modelo de sabios, Maquiavelo, Anandamurti, Toynbee, Spencer… Pero nunca llega porque los que lo proponen y sus seguidores son o unos mataos, unos ilusos, unos filósofos teóricos , una secta o gente llena de ego y fuera de la realidad.

EL PALEONTÓLOGO GEORGES CUVIER

CREE QUE LA TIERRA MUTA CON CATACLISMOS SÚBITOS

Georges Cuvier 3.jpg

Fue el primero en decir que los dinosaurios desaparecieron por un cataclismo súbito. La Teoría oficial en geología es la Uniformista, según la cual los cambios son progresivos, pero si ves el mapa de la Tierra verás que faltan trozos enormes en el Atlántico y Pacífico-Indico.

COMUNIDADES MODELO DESDE O

Esto funcionará cuando empezando desde O empiece alguna comunidad así y otros copiarán. Sobre la marcha. Sin engañar, sin estafar, sin utopías. Las comunidades no funcionan, siempre habrá choque de egos,aunque sean mutantes familia de luz. Es mejor que cada uno esté en su casa. Nos uniremos para salvar el pellejo y cuando se pueda, sin líderes psicópatas y Macrobios parásitos y sin dinero : Todo irá funcionando mejor.

El sistema de intercambio será el trueque o el pago por horas, cada uno paga con el trabajo que sabe al otro. Ejemplo un mecánico le arregla el coche al dentista y este le arregla los dientes gratis. Los metales oro, platino y plata también servirán de cambio, sobre todo cuando llegue el crack. Antes de la fase de la Holocracia, habrá caos, librecracia o anarquía pero con creación de comunidades y luego un sistema aceptado con el nuevo torrente de información alien que llegará.

El dinero y los bancos son un pufo anunnaki. No tiene sentido que te esclavice un chorizo al que pagas el 6% de un dinero que a él el Banco Central Illuminati le vende a 1%. Habrá bancos cooperativos.

Todo esto es impensable.. ¿Pero existirá algún día? ¿Existe este sistema en algún sitio? Pues sí. Existe. Pronto se descubrirá. En las Pléyades las ciudades son así. Incluso en los planetas regresivos de Anunnakis y reptilianos tratan mejor a sus pueblos que a los humanos, allí todos tienen casa y medios gratis, (aunque hay esclavos, algunos humanos) y tienen tecnologías prodigiosas y armas telepáticas por ejemplo o ciudades de animales (en Las Pléyades).

El sistema ya existió en la Atlántida y Lemuria. Hubo muchas guerras y momentos. En realidad siempre mandaban los illuminati y Draco como ahora, como muestra la pirámide con el ojo encontrado en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Pero hubo ciertos momentos en los que había países o imperios que eran una Holocracia bastante avanzada, por ejemplo en Lemuria. Hubo también imperios de Matriarcado dominado por mujeres, por amazonas lemurianas. Quedan vestigios de todo esto en la India o Pakistán , por ejemplo las ciudades de Mohenjodaro y Harappa que fueron destruidas con armas nucleares, como esta demostrado por la radiación de los cadáveres encontrados.

LA HERMANDAD DE LEMURIA

Existe una hermandad llamada la Lemurian Fellowship   que cuenta el sistema de Lemuria en el libro The ultimate frontier, que describen un Gobierno Avanzadísimo que existían en Lemuria que duró unos 52.000 años y que fue destruido por guerras y cataclismos hace unos 26.000 años. Todo el Pacífico e Índico están llenos de ruinas colosales de Lemuria , como Pohnpei, Ayers Rock, Nan Modol, Isla de Pascua, Allice Springs, Pilares de latte... La Lemurian Fellowship hablaba de un sistema que era casi perfecto en ciencia, religión, política, tecnología y conviviencia.Las pirámides y monumentos las hacían por levitación con mantras. No hay explicación a esas construcciones en la Prehistoria.

Puede parecer un pajote mental, pero lo cierto es que esta secta describió la placa tectónica del Pacífico antes de ser descubierta.

En la Sociedad de Mukulia había una sola lengua y un solo gobierno. La educación era clave y te educaban para ser un Santo o Maestro, esa era la meta de la Sociedad: la autorrrealización. Un niño tenía que estudiar hasta los 21 años para asistir a la escuela de ciudadanía. Hasta los 28 años no eras ciudadano del imperio. Para tener un cargo público vitalicio tenías que prepararte 7 años. la repulsiva  ministra Irano Montera,  indigente espiritual,  no habría tenido cabida en este sistema… … Bueno no hay que decir que un sistema así no hacen falta puticlubs… en un sistema sin dinero…. la prostitución y sobre todo la Mafia, desaparecerían…que son la base del timo capitalisto.

SUPER IMPERIO DE  LEMURIA, UNA REALIDAD IRREFUTABLE

Que hubo un gran continente, Mu, Mukulia o Lemuria o HIVA (como la llaman los cristianos nestorianos de Oceanía),  con una civilización mas avanzada que la actual es irrefutable, toda vez que hay inexplicables ooparts y  ruinas gigantescas en todo el Pacífico e Índico. Hablamos de las Ruinas enormes de Ponhpei, lo pilares latte de las Islas Marianas, las piedras monumentales de Nan Modol, las pinturas de aliens de Kimberleys, los templos gigantes de Kiribati y las Marshalls, las pirámides tapadas de montañas de la isla de Rapa Iti, los moais de la Isla de Pascua que tienen cuerpos enterrados y son Espíritus de los PALES (son tumbas de los PAS, isla de Pascua), las piedras prehistóricas de la isla de Babeldaub (fijaos el nombre sumerio…Babel..),  el camino de Rarotonga, las paredes de  Leele y Nan Dowas, los senderos o carreteras de la Isla de Malden, huellas de gigantes en las Kiribati, las tumbas de los reyes de Tuitonga, el arco de piedra de Tongatapu (que se parece algo a la Puerta del Sol de Tiahuanaco), las plataformas fotografiadas por Len Beadell,  Ayer´s Rock, la extraordinario formación de las Olgas que parece un observatorio, las rocas talladas de Allice Springs en Australia, Mohenjodar oy Harappa en Pakistán, pinturas aborígenes de Groote Eylandt, la piedra tjuringa del culto al Sol que parece un shamash sumerio, estatuas de aspecto feniciel río Hawkesbury, las piedras de los templos de Las Maldivas que visitó el explorador Heyerdal demostrando que los egipcios pudieron navegar hasta el Pacífico-Índico,  las estatuas con orejeras de la Atlántida de las Maldivas…. Así podría citar miles de pruebas…  En un dibujo del libro The vogage of McDuff de 1799 hasta aparece en Tahiti  una pirámide como las mayas escalonadas y la de Sakara.

Es un hecho que toda la arquelogía oficial es una farsa del Instituto Smithonian y los illuminati.Hubo grandes civilizaciones imperios mundiales anunnaki, reptilianos y anteriores  que nos precedieron con una tecnología muy superior y hubo grandes guerras y cataclismos que como reza la teoría de Georges Cuvier acabaron con estas culturas…pero no del todo… siguen por aquí, pero muy OCULTOS…

EL ALFABETO DE MU ERA COMO EL EGIPCIO Y EL MAYA

EL ALFABETO DE LA INDIA ERA IGUAL QUE EL DE LA ISLA DE PASCUA

Churward estudió los alfabetos y muestran que había lenguas universales (elengoa, primer lenguaje universal euskera)  iguales en México, India o Egipto. El alfabeto rongo rongo de la Isla de Pascua es como el de la India Antigua de Mohenjodaro  Harappa o  Ananandanagar , lugar de Ananda, donde meditaremos el Sábado.

ENÉSIMA PRUEBA DE MU: MISMO ALFABETO

EN INDIA E ISLA DE PASCUA

MAPA DE MU DE LA HERMANDAD DE LEMURIA QUE MUESTRA LA PLACA DEL PACÍFICO

ANTES DE QUE SE DESCUBRIERA, LO QUE LES DA CREDIBILIDAD

ESCENARIOS El continente de Mu

Los bordes de este mapa coinciden bastante con la placa tectónica del Pacífico , que supuestamente provoca muchos terremotos, aunque es una teoría, los sismos son producidos por tormentas solares, según explica la teoría de Bokov Sitinsky.

Australia sería el resto más grande. África estaba unida a Asia, por eso hay lemures en Madagascar o en Oceanía, de ahí viene el nombre de Lemuria, también conocida como Mu, Mukulia, Gondwana. El biólogo padre del evolucionismo Haeckel también dijo por esta razón que existió un continente desaparecido en esta zona.

Autores como Leplongeon o Slacter lo situarón en le Pacífico o Indico. Blavastky y Scott -Elliot de la sociedad teosófica deliraron ampliamente sobre Mu, pero tenían poca credibilidad, pero los restos fósiles muestran que hubo gigantes.

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA HOLOCRACIA EN LEMURIA

Según la Lemurian Felowship, que puede parecer una secta de chalaos, pero que definieron en sus mapas la placa tectónica del Pacífico, antes de que se descubriera. Curiosamente parece el ideario de la nueva teoría socioeconómica PROUT, Progresive Utilization Theory:

El fin del sistema era ser Maestro. Estabas todas las vidas preparándote, porque esa gente conocía la realidad de la reencarnación. El cristianismo nestoriano que existe en Oceanía también cree en la reencarnación y habla que hubo y habrá  un desplazamiento de los Polos.

Mukulia se regía por 10 principios, según la Hermandad de Lemuria. Conviene recordarlos y alucinar un poquito:

1- Ningún hombre se beneficiará a expensas de otro.

2.- Ningún hombre individualmente ni la República colectivamente puede quitarle nada a otro por la fuerza.

3.- Todos los recursos naturales seguirán siendo propiedad del estado o la República o pueden ser reclamados como posesión personal por ningún individuo. Estos sistemas comunistas funcionaban hasta con los incas y aymaras.

4.- Todo ciudadano recibe la misma elevada educación.

5.- Toda mejora de la posición se basa en el mérito.

6.- Ningún individuo tendrá derecho a retern como poseión personal nada que no haya compensado personalmente por igual valor.

7.- Ningún individuo tendrá derecho a intervenir en el entorno o asuntos personales de otro a menos que éste se lo pida. El Gobierno interviene solo si hay abuso.

8.- Nadie puede matar, excepto en defensa propia o del Estado.

9.-El hogar es inviolable.

10.-El Consejo de Ancianos decidirá todo.

Estos principios se parecen a los sutras del Ananda Sutram , último capítulo (5).:

Estos son los 16 principios de PROUT, que aparecen en el capítulo 5 del Ananda Sutram:

1) En el movimiento del ciclo social siempre predomina una clase.

2) Ubicados en el núcleo del ciclo social, los sadvipras controlan el ciclo social desde el el centro del ciclo social. (Los Sadvipras son Yoguis que han demostrado que se Gobiernan a Sí mismos y una trayectoria de lucha frente al enemigo)

3) Se denomina evolución a la aceleración del movimiento del ciclo social mediante la aplicación de la fuerza.

4) Se llama revolución a la aceleración del movimiento del ciclo social por la aplicación de una tremenda fuerza.

5) El contrario del movimiento del ciclo social por medio de aplicación de la fuerza se llama contra-evolución.

6) El contrario del movimiento del ciclo social mediante la aplicación de una tremenda fuerza, se denomina contra-revolución.

7) Una rotación completa del ciclo social es llamada evolución periférica.

8) La diversidad -y no la igualdad- es la ley de la naturaleza.

9) Los requerimientos mínimos de una época deben estar garantizados para todos.

10) La riqueza excedente debe ser distribuida entra las personas que lo merezcan, según el grado de sus méritos.

11) El aumento del estándar mínimo de vida de la población es el índice de vitalidad de la sociedad.

12) No se le permitirá a ningún individuo la acumulación de ningún tipo de riqueza física sin el permiso expreso o la aprobación del cuerpo colectivo. ( Se prohibe la acumulación ilimitada de los capitalistos, pero hay pequeñas empresas no públicas y cooperativas, las grandes empresas son públicas)

13) Debe haber una utilización máxima y distribución racional de todas las potencialidades -materiales, psíquicas y espirituales- del Universo. (Se refiere  a la Tierra, Colectivamente, Visión Panorámica Multidimensional. Se refiere al Uso de Todos los Tesoros que nos ofrece el Multiverso)

14) Habrá una máxima utilización de las potencialidades físicas, metafísicas y espirituales de los individuos y de los cuerpos colectivos de la sociedad humana. (Se refiere al INDIVIDUO no  a la Tierra,  al uso de todos los Tesoros del Ser Humano con su Pineal y Kundalini)

15) Debe existir un ajuste apropiado entre las utilizaciones física, metafísica, material, psíquica y espiritual. (PROUT se implantará gradualmente , no en todo el mundo a la vez, primero se harán experimentos en pequeñas comunidades , pueblos,  ciudades, países y luego si funciona se irá exportando, pero siempre ajustándose a la relatividad de espacio, tiempo y persona)

16) El método de utilización debe variar según los cambios de tiempo, espacio y personas, y la utilización debe ser de naturaleza progresiva.

SOCIOHOLISMO: DICTADURA DE SADVIPRAS

Como se ve este sistema es una Dictadura, pero de Sabios. La democracia ya dijo Platón que era una basura, el absolutismo del número. Los mejores o “aristois” son los que tienen que mandar. Eso es lo significa aristocracia, aunque el término estas prostituido por los anunnaki: ahora cualquier botarate puede ser rey o reina. El hombre autorrealizado de Maslow es el que debería gobernarnos: ha pulido su ego y conocido ananda y ahora las distribuye a otros.

En Mukulia lo principal es la evolución, el despertar , el autorrealizarse. Esto es igual en los andromedanos y pleyadianos. Collier lo llama “Sociedades Holográficas”, yo “Sociedades Holocráticas” o Socioholismo. El sistema tiene que elevarte , no dregadarte como el actual en donde sólo vale eldinero y el materialismo.

Por si esto fuera poco, en Mukulia no había fútbol ni televisión. Así que el modelo sin esas bazofias ya era la rehostia. Sin Televi-SION puedes llegar a todo, puedes ser Libre.

El desánimo es tal que nadie ni se molesta en inventarse un nuevo sistema, que además por supuesto los illuminati jamás dejarían instaurar. Sólo quijotes como Víctor Brossa o servidor nos atrevemos a soñar y describir un Nuevo Sistema.

Hay gente que ha inventado energía libre y les amenazaron con la muerte si la difundía. No hay que decir que petróleo, aviones, electricidad …es todo un pufo cuando tenemos ovnis y teletransporte. Pero hay algún loco que lo ha hecho, como Anandamurti y su PROUT. Su modelo se parece bastante al de Mukulia, se prosperá por el mérito y gobiernan yoguis Sadvipras que son “monjes que se gobiernan a sí mismos”. Alguien que no se gobierna a sí mismo no puede ser político o médico. El sistema es un gobierno mundial, como propugnaban Kant y Hegel y como propugnan los illuminati.

El problema es quién demonios decide quienes son los Sabios que gobiernan. Nadie. Esto hay que demostrarlo con algún modelo previo que funcione y Anandamurti no lo demostró. De hecho su secta fue tomada por un grupo de fanáticos y por la Inteligencia India o CBI. Para joderle los illuminati hcieron autotatentados terroristas. Eso es lo que suele pasar con todos los sitemas, que no funcionan. Pero tampoco hay que descartaar estos modelos, ya que en un nuevo mundo sin illuminati será posible probar y florecer. Pero no vale ir de primo y vender la enésima moto con una utopía que no se ha demostrado.

SÁBADO MEDITAMOS EN MU, EN ANANDANAGAR , BENGALA , ZONA ANCESTRAL DE YOGUIS

SIGNIFICA LUGAR DE ANANDA, HAY MUCHOS RESTOS DE FÓSILES

El Sábado visualización en Anandanagar como en el Vídeo, siente el poder de Shiva-Anandamurti y la Diosa de Mu y recuerda que Mu significa Shiva y diosa de la Luna, de ahí vino moon en inglés luna. En anandanagar, Bengala, nació Kapila , el primer gran filósofo de la India de la filosofia Samkhya. El Sabado es fecha ritual, por eso se realiza la Coronación del psicópata Carlos III, El Orejas. Suma 9 , número de completitud de ciclo, hay nueve meses de parto.

CONCLUSIÓN:

Todo habrá que probarlo y demostrarlo y la clave es tener líderes decentes. Gente que no te venga a robar o a timarte con el pufo de libertad de siempre. Sabios de verdad, que siempre hubo en la tierra, es lo que Maslow llamó “los hombres autorrealizados” que alcanzaron  “la experiencia cumbre” del samadhi.  Esto será posible con algunos miembros de la Familia de Luz que llevamos miles de años luchando como destructores de Sistemas. Ahora es nuestro momento. Llevamos demasiado tiempo esperando.

Imagínate una comunidad así: de despiertos, un pequeño grupo donde todos colaboran entre sí y cada uno tiene su domo geodésico y medios para subsistir. No todo será perfecto, habrá choques y se tiene que ir perfeccionando y mejorando todo porque partiremos de un mundo devastado y en glaciación. La energía es gratis y no tienes que pagar impuestos ni participar en guerras absurdas. No hay dinero. Si esto funciona en alguna pequeña comunidad, se puede ampliar a otras y luego a países. Algunos de los miebros de estas sociedades son mutantes que han despertado las 12 hélices de ADN, son superhombres, que irán contagiendo a sus próximos, amigos y familias. Algunas razas alien ayudarán con información y podremos ver sus planetas in situ y usar sus tecnologías. En las Pléyades ya hubo este salto y ahora darán otro más alto que el nuestro a otras dimensiones. A nosotros nos esperan la Cuarta y la Quinta de momento. Luego ya iremos p´arriba.

Es posible vivir feliz sin impuestos y con tecnología gratis. Es posible ser feliz porque somos dioses, infinitos y multidimensionales, algún día deberemos atrevernos a subir a los más alto del Palacio del Multiverso, hoy sólo dormimos en el frío e inhóspito sótano.Todos tenemos kundalini y esta nos produce ananda,felicidad infinita, así que todavía no hemos acabado el partido, aunque vayamos perdiendo por goleada. Hay mucho por desarrollar, cuando lo hagamos seremos felices, la felicidad no es una quimera.

La Holocracia llegará. Tienes que visualizarla ya ahora, sentirla. Verla, la crearemos desde ya con nuestro pensamiento. Visualiza todo lo que decimos aquí y lo materializaremos como Maestros Creadores tarde o temprano. No hay que desanimarse. No hay otra alternativa, porque no se puede estar peor que estamos.

En las Guerras hay batallas pasan muchas cosas , pero luego todo es un drama y se puede ganar. Y ahora estamos en Guerra con los Amos. Todo es posible. Nos somos primos, sabemos lo que tenemos y lo que queremos. No estamos locos, sabemos lo que queremos. Por eso un día el Horizonte Purpúreo de la Humanidad verá brillar estas ciudades casi perfectas y grupos de super homosapiens meditando en los parques en éxtasis mientras las familias van de vacaciones en un ovni a la mismísimas Pléyades. Lo veréis.

Seguir Leyendo
24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Anonimous

    05/05/2023 at 9:52 am

    en un mundo de mentiras…
    EL ECOLOGISTA ESCÉPTICO (Bjørn Lomborg)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2023/05/10-28-anunnakibot-el-ecologista.html

  2. juan

    05/05/2023 at 1:18 pm

    Espero verlo pronto, pero hasta que no lo vea no lo creo

    • drmatrix

      drmatrix

      05/05/2023 at 1:20 pm

      En horas cambió todo en la Atlántida, ahora será igual. El desplazamiento de los polos mueve todo en unos minutos. Lo dijeron Edgar Cayce, anandamurti y Cuvier, así que todo pasará así

      • Roswell1947

        Roswell1947

        05/05/2023 at 1:42 pm

        Vamos, que nos pillará por sorpresa, Xd. Y luego será un mundo postapocalíptico, sin ley ni orden, hasta que alguien o algunos establezcan otro sistema. ¡¡UFFF!!, suena raro.

        • drmatrix

          drmatrix

          05/05/2023 at 11:35 pm

          Vamos, que nos pillará por sorpresa, Xd. Y luego será un mundo postapocalíptico, sin ley ni orden, hasta que alguien o algunos establezcan otro sistema. ¡¡UFFF!!, suena raro.

          La Profecía hindú dice que Kalki llega en un mundo devastado… La mitad de la Tierra dle Mundo falta, eso quiere decir que enormes cataclismos se la tragaron, sin miedo.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            05/05/2023 at 11:54 pm

            Sálvese quién pueda, habrá que prepararse, aunque bueno, cada uno tiene que pagar su karma, esperemos que en las zonas dónde estamos no sea tan grave.

          • drmatrix

            drmatrix

            06/05/2023 at 12:05 pm

            Sálvese quién pueda, habrá que prepararse, aunque bueno, cada uno tiene que pagar su karma, esperemos que en las zonas dónde estamos no sea tan grave.

            es sálvase quien pueda ya cada minuto, están inventando crisis cada momento, si no e s guerra es pandemia , ahora sequía, inflación… eso está claramente teledirigido y preparado no es real.. contarmeos más en vídeo.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            06/05/2023 at 4:48 pm

            Ya llevaban meses dando la murguita con lo del agua y el calentón, y ahora empiezan ya con las noticias de las sequías.

  3. Cecilia

    05/05/2023 at 6:47 pm

    Magnífico artículo Luis.
    A pesar del mundo caótico en el qué estamos viviendo nos queda la esperanza de qué llegará una era en qué la espiritualidad, la meditación y las buenas acciones sea lo qué importe.
    Gracias Meister

    • drmatrix

      drmatrix

      05/05/2023 at 11:34 pm

      gracias cecilia. Todo está escrito en las PROFECÍAS.

      En la Mátrix todo es relativo, Que Avarani o la fuerza encubridora no os despiste, Al Final Hay Justicia y a todo puerco le llega su sanmartin

  4. Chstaummor

    05/05/2023 at 8:59 pm

    vamos a ello, este mundo ya esta podrido, la inteligencia artificial ya te cobtrola por completo tu vida, eres un zombi. siiiuuuu

  5. Sara

    05/05/2023 at 11:38 pm

    gran trabajo nos ocultaron todo pero las pruebas hablan por si solas

  6. 06/05/2023 at 1:40 am

    Gran artículo Steagnus, gracias por compartir
    Hay muchas cosas que dices que siento ya estaban dentro de mí
    Pero hay algo que no comprendo
    Si esas sociedades eran tan equilibradas y tan avanzadas ¿Por qué parecen?
    ¿Por qué les llega un cataclismo que los desaparece en 24 horas?

    • drmatrix

      drmatrix

      06/05/2023 at 12:04 pm

      gracias thunder, sara

      perecen porque hay cuatro edades, que es lo que simboliza la esvástica, y las cuatro edades van pasadando oro, plata, bronce, hierro y luego vuelve oro, satyayuga, duapara yuga, treta yuga, todo es cíclico, entonces cuadra todo, de hecho como digo ene l post el símbolo de mu era la esvástica y también una letra de su alfabeto, que signficaría Dios, Infinito. por eso ese símbolo quedó en la India y todo el mundo

  7. tara

    06/05/2023 at 12:01 pm

    Que pase ya
    ya preparan otra pandemia para el año que viene

  8. Antonio

    06/05/2023 at 12:33 pm

    Porque ni estarian tan avanzadas,ni tan diferentes a estas nuestras propias y actuales sociedades.Mientras,como muy bien señala ROS tengamos TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS nuestros propios karmas que cumplir…,Mientras sigan apostanndo nuestras egocentridades
    en busca y pos de nuestros deseos de insaciables poder para y por cada propio eden..,.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      06/05/2023 at 4:45 pm

      Si quiero cambiar lo externo primero he de cambiar lo interno.

  9. oss

    06/05/2023 at 7:14 pm

    Sin duda Luis el sistema social de holocracia o cualquiera de los otros nombrados son moralmente superiores a esto que tenemos ahora mismo la Idiocracia, en el que un borregomatrix lobotomizado cree que vive en democracia y libertad por poner un papelito en una urna cada 4 años, aparte que siempre la termina cagando por su elección del más corrupto y psicópata de la jauría.

    Acá papi estado vela tanto por nosotros que votar es obligatorio ¡Que democrático! Al mismo tiempo que estan considerando echarle sal, SODIO al “agua potable” porque no les alcanza con el cloro, aluminio, arsénico y muchos más (no se si flúor)… al menos tengo destiladora.

    Está claro que en Holocracia u otro sistema social mencionado en el blog no podría existir una abominación como la Standar Oil, por ejemplo, ni ningún monopolio cerbero de los capitalistos. Nos hubieramos evitado grandes problemas como guerras, pobreza, injusticias, etc, con un sistema así. Es esperanzador saber que existe alguién que defienda estos modos de vida de justicia y prosperidad. Siempre pensé que un sistema económico basado en trueque-servicios sería lo más lógico, sin la banca internacional sionista masónica que nos controla por inercia con papelitos de colores…

    Hay un libro muy interesante titulado Las ciudades perdidas de Lemuria de David Childress en el que el autor hace un extenso recorrido por las islas del Indico y Pácifico; habla con la gente autóctona de esos lugares y aprende sobre sus costumbres, sus leyendas… en el libro se demustra una y otra vez que tuvo, por huevos, que existir un continente que hacía de “puente” entre Africa (Madagascar), India y Australasia. Muy recomendable ese libro.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/05/2023 at 8:08 pm

      En respuesta a oss.
      tiene que pasar algo gordo para probar nuevos sistemas sociales… un cataclismo y tal como pasó en Mu, doy muchos datos, no es una paranoia

      torres más grande cayeron

      el libro de Childres s Ciudades perdidas de lemuria es muy bueno, recomendado y ameno, lo cuenta como un viaje a los sitios mágicos… curiosamente no dice nada de la isla de Pascua , que era un cementerio de los pales

      • Roswell1947

        Roswell1947

        06/05/2023 at 9:00 pm

        Mencionas que hay cuerpos de pales dentro de las estatuas de la isla de Pascua, ¿gigantes, no?. Supongo que lo habrán sacado mediante radiografía, o con algún otro método.

      • oss

        07/05/2023 at 4:33 am

        Es verdad si, a mi me dejó un poco frustrado el que no fuera a las Islas De Pascua; si menciona a los moais y su parecido con los de la islas Banks. Creo que tiene otro libro que si hace un recorrido por las “Eastern Islands” pero no está en español.

        Un pequeño dato interesante que está en la pag 166, es que David conoce a un joven muchacho llamado Duncan en Coober Pedy, este le cuenta que en la llanura Nullabor, en el centro de Australia, está “lleno de cuevas interminables”, continúa su relato y agrega que se oían ruidos de maquinaria en las profundidades de la tierra. Se puede entrever más adelante, en la lectura, que en esa zona de Australia pasa de todo: luces extrañas, ciudades subterraneas en Pine Gap, Alice Springs, bases militares yanquis, la primer bomba átomica inglesa que la probaron por allí, el Stonehenge australiano y, sumada con las historias de los aborigenes wow! me iría ahora mismo.

  10. Antonio

    12/05/2023 at 7:40 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=pVGZoN4uAiU
    No hay verdad a medias.No hay amistad a medias.No hay presencia a medias.No hay KARMA A MEDIAS…,etc

    • drmatrix

      drmatrix

      13/05/2023 at 9:41 pm

      la canción de españa de eurovisión -siempre lleno de simbología illuminati- es un bodrio. no escarmentaron que ya otra vez quedaron últimos por poner una canción de flamenquito

  11. Antonio

    15/05/2023 at 12:31 pm

    Eurovision ni es lo que era o mas bien lo que pretendia ser,ni son los que estan ni son mas que los que son.Claro,que tampoco las limitaciones”de quienes solo tenian-o teniamos mas que mucho menos de variedad,o que elegir”son las mismas….,
    Es como todo en esta VIDA-ESCUELA-UNIVERSIDAD-ETC..,;que unos aprenden antes y otros despues.Claro,desde este principio lo mismo se puede decir del que mas o menos iluminatis como del que mas o nmenos borregomatix,etc,etc..,Y segun se quiera definir–deducir-interpretar-observar-etc y
    -REFLEXIONAR-MEDITAR-VER-CONSCIENCIAR-
    En cuanto al flamenquito tampoco fue nunca santo de mi devocion ni-su sabor como de queja continua de amarga-amargura-etc-Sin embargo tampoco le quito yo valor a LAS VOCES EXCEPCIONALES DE ANTONIO MOLINA-JUANITO VALDERRAMA-RAFAEL FARINA,que por ejemplos eran mas cancion española que cante flamenco-jonnnnndo y tan jondo que te puede precipitar a los abismos del ser..,Bueno esta de eurovision-segun dijeron era de”bulerias”;;;pues
    eso cosecho¡”bulerias”!, pufff y yasta.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Djed, El Supersónico y Misterioso Artefacto Alien Egipcio

drmatrix

Publicado

el

EXTRAÑO ARTEFACTO

Un extraño artefacto en forma de columna y dos líneas aparece contínuamente en los grabados antiguos de las pirámides. Es un misterio y parece usarse para rituales. Contamos en este vídeo exclusivo qué es realmente.

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

Dune Oculto Anunnaki: El Gran Secreto de los Dioses

drmatrix

Publicado

el

Dune es un rollazo soporìfero, pero lleno de claves ocultas. La escena donde el Rey alien tiene la imagen de corrida de toros y toreros es sorprendente para el pùblico….pero no…. Es que està hablando de verdades ancestrales ocultas.

Seguir Leyendo

Aliens

Pirámides y Sarcófagos Chinos, Misterio Inexplicable. Empieza el año Chino.

drmatrix

Publicado

el

¿DE QUE PARAÓN SON?

Las pirámides chinas son un misterio, como su calendario de año nuevo que empieza el sábado. No sólo aparecen en China, sino en todo el mundo. Recordamos que Akenaton tenía ojos achinados. Nadie ha sabido explicarlo. No hay tumbas , no hay faraón o PA-RAÓN no hay nada. Empieza el año real, el año chino. Para los paios el primer mes era Faitbere, “hecho por los bere”, es decir , este mes.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio