Connect with us

Atlántida-Mu

El 22-5 se Activan Volcanes y La Ciudad Perdida, Machu Pichu colombiano

drmatrix

Publicado

el

Cada 22 de este año 22 hacemos meditaciones colectivas en lugares ancestrales sagrados de Colombia. Este 22 de mayo vamos al Centro Ritual Sagrado por excelencia, La Ciudad Perdida.

OOPART DE DIOSAS

El lugar es un enigma absoluto, un OOPART o Artefacto Fuera del Tiempo (Out of Time Artifact). Nadie sabe quién lo construyó. Se trata del Machu Pichu colombiano, es incluso “oficialmente” más antiguo. Dicen tiene más de 800 años , pero es mucho más antiguo. Machu Pichu es culto al falo, “la picha del macho”, según Alexander Eleazar. El Falo o lingam es símbolo de guerreros y Dioses del poder del Macho, lo usaban con Shiva o los mandingas y cántabros.

Las leyendas nos hablan de una diosa de los indios Mirtayú (Marta-ian) que luchó contra un gigante y luego se enamoraron y casaron. Justo la misma historia del Desierto de Tatacoa, donde también meditamos el 22 de Abril. Ambos Dioses se petrificaron y quedaron en esas montañas. Su poder está para ser despertado en nuevos portales, especialmente el de la Diosa Mirtayú.

EN LA PEÑA SAGRADA ESTÁN LA DIOSA MIRTAYU Y UN GIGANTE PETRIFICADOS

Descubre la ciudad perdida de Colombia

Las mitología indígenas tayronas hablan de que vinieron de una Diosa del Agua, Gualchovan y de otros dos diosas. En el cuarto mundo creó a otras dos madres (Sáyagaueye-yumang y Disi-se-yuntaná) y a un padre llamado Sai-taná.

La ciudad fue descubierta en 1976 por un nativo llamado Frank Rey y 3 arquéologos. Se dice es de los indios Tayronas y fue abandonada en 1650, donde se realizaron rituales, hasta hoy. Sus nombre de Marta y Magdalena (también río)indican la presencia de Diosas Antiguas. Magdalena es otro nombre de Margorite Ban , la María que murió en Cachemira.

El lugar se llama Teyuna o Buritaca, que parece provenir de nombres beres relacionados con Ian,”lugar de Juan” (Ta-ian) y Lugar del Bere (Bere -ta-ka).Hay cientos de poblados en la zona y como 500 terrazas de más de cerca de 50 métros y uros de contención enormes de 7 metros. Quién lo hizo y cómo es un misterio.

¿PARA QUÉ 500 TERRAZAS?

¿Para que construir terrazas tan grandes en unas montañas a más de mil quinientos metros del nivel del mar? Nadie lo sabe.Yo lo digo: para hacer rituales multidimensionales a sus Diosas con los que mantenían el Equilibrio con la Madre Naturaleza Desde El Corazón de la Tierra. Las terrazas tienen asimismo aspecto de “helipuertos”. Los indios de la zona, tayronas y koguis hablan de su contacto con los “hermanos mayores”. Entoces que sean aparcamiento de naves es una hipótesis a tener en cuenta.

PARA LOS INDIOS DE LA CIUDAD PERDIDA ESTE LUGAR ES EL CORAZÓN DE LA TIERRA.

➤ Ciudad Perdida Colombia | Sierra Nevada de Santa Marta

RITUAL PARA SINTONIZAR CON LA NATURALEZA

La zona se relaciona a la leyenda del Dorado y los muiscas, porque la orfebreria de oro de los Tayronas se parece. La Ciudad Perdida es un centro Sagrado Ancestral legado es un ejemplo de la convivencia entre la naturaleza y el hombre como un solo ser.

En el ámbito de la espiritualidad tiene un significado muy importante, ya que es como el salón para realizar los rituales a la madre tierra, llamados “pagamentos”, y las confesiones de nuestro ser. Es lugar PORTAL ideal para rituales.

En cada 22 estamos descubriendo la magia eterna ancestral de Colombia, el centro capital del Reino de Dios en la Atlántida o Reino del Be (KARI-BE). Cada sitio es más mágico que el anterior. Las experiencias sobrenaturales en nuestra “Meditación Rueda” son masivas. La Meditación Rueda o en círculo, tal y como hacemos nosotros meditando visualizándonos como lucecitas formando una rueda es la mejor manera de egrégoro o ritual mágico colectivo con mantras. Es lo que hacemos en cada Dharmachakra el 22. Los resultados ya se ven cuando cientos o miles mentes se concentran en una meditación colectiva Nuestro Poder es Inmenso.

Filmamos ovnis multicolores, orbes, luces, flotas…Todo absolutamente espectacular.Colombia entonces llamada Karibe o Kartagena era la capital de Reyes y Dioses. Kartagena significa “Es Propiedad de Dios”. Bogotá viene de BE GO TA, lugar del Dios Be.

https://www.ancient-origins.es/sites/default/files/styles/large/public/field/image/Mystical-Lost-City-in-Tayrona%20%28Ciudad%20Perdida%29.jpg?itok=lVyMJw9Q

Cada 22 es un hito hacia Satya Yuga en una mátrix del mal “que nos agobia”, como reza la profecía mandinga. Este más. El 22 de Agosto será el nacimiento de una nueva Diosa, o mejor dicho el “Renacimiento de Afrodita”, todo como un película película de Hollywood, todo como en el blockbuster de Walt Disney -ya analizado- Eternals.

La Ciudad Perdida está a 1.524 metros de altura en las montañas nevadas de Santa Marta , repletas de verde lujuriante vegetación,en un entorno mágico, misterioso y sagrado. Abundan las leyendas en la zona y la visión de luces, como ocurría en la Peña de Juica, donde también meditamos un 22.

Llegar a los centros sagrados es una odisea, como lo fue meditar en el Lago de Fausto o Centro de El Dorado,donde hubimos de llegar con mulas y caballos y varios días de viaje. Ahora igual al menos tres o cuatro días en mulos y caballos y andando por lo menos cinco.

NADIE SABIE QUIÉN CONSTRUYÓ EL MACHU PICHU COLOMBIANO

LA SIERRA TIENE EL NOMBRE DE UNA DE LAS TRES DIOSAS MARÍA, MARTA

Nueva ciudad perdida de Colombia revive la leyenda de El Dorado ¡Increíble!

No vamos por capricho a estos lugares. Nadie se pegaría tal paliza con un escuadrón de guerreros mandingas y caballos y mulos. Nos Guía la Providencia, nos guían las Inteligencias Multidimensionales,Los Guardianes del Tiempo, que recuerdan la Verdad Ancestral y sus Sagrados Centros de Poder, los grandses PORTALES dimensionales de la Tierra.En esta ocasión nos acompañarán guías indígenas kogui. Sophia ya presentó a LCC a uno de los líderes muiscas. Nuestra misión es rescatar el legado de sabiduría y conexión con la Naturaleza de estas tribus ancestrales de la Atlántida.

https://misteriosresueltosysinresolver.com/wp-content/uploads/2020/05/ciudad-perdida-2-768x357-1.jpg
https://expotur-eco.com/wp-content/uploads/2018/03/ciudad-perdida-colombia-sierra-nevada-santa-marta-magdalena-1024x576.jpg

La Presencia de Antenas Divinas en estos lugares nos sintonizan con la Verdad Antigua y Oculta. Nos sintonizan con la Biblioteca Viviente de la Naturaleza, diseñada por los Dioses Creadores en la Edad De Oro de la Tierra. Todas las mitologías de estas tribus hablan de una Gran Madre y Diosas Femeninas que les protegen y controlan la Naturaleza.

SITUACIÓN DE LA CIUDAD PERDIDA EN COLOMBIA

Ciudad Perdida ubicada en Magdalena (Colombia)
https://casaanaconda.com/wp-content/uploads/2021/03/mapa-de-ruta-ciudad-perdida-para-casaanaconda-560x455.jpg

JUSTICIA VOLCÁNICA

La Naturaleza neutraliza la aberración con cataclismos y extinciones, que suelen ocurrir con explosiones solares y volcánicas, terremotos, maremotos y glaciaciones. Esto ocurrió hace unos 12.000 años con la Glaciación Joven Dryas y un maremoto que recorrió la Tierra en 24 horas , como testificó el famoso paleoceoanográfo Cesare Emiliani. Platón dijo los mismo: La Atlántida se hundio en 24 horas.

Los volcanes serán claves en este proceso de reset. En Colombia hay varios y en el Ecuador y América , que serán claves en el equilibrio de la Tierra y la Justicia Divina. Algunos volcanes como los árticos . Con la Meditación de este portal 22-5-22 sintonizaremos con la Madre Tierra Gea y sentiremos sus convulsiones, mensajes y protección. Es el mensaje de los indígenas de la Ciudad Perdida, volver a recuperar el contacto Natural y ayudar mentalmente como pioneros de Satya Yuga a los bruscos cambios venideros.

VOLCANES EN COLOMBIA Y EL MUNDO EQUILIBRARÁN LA TIERRA

LOS KOGUI NOS GUIARÁN EN LA SELVA, DICEN ESTAR CONECTADOS CON LATIERRA Y HERMANOS MAYORES

Kogisiedlung.jpg
https://encolombia.com/wp-content/uploads/2013/02/Indigenas-en-Ciudad-Perdida-696x462.jpeg

LA GRAN MADRE ALUNA

Los Kogui basan sus estilos de vida en su creencia en “Aluna” o “La Gran Madre”, su figura creadora, que creen que es la fuerza detrás de la Naturaleza. Recordamos que la diosa antigua Sophia Marian era la Diosa de la Luna,que rige los ciclos femeninos. Para la alquimia Sophia es la mater materiae , La Virgen Negra alada, la mátrix o Gran Madre, de ahí viene la palabra y topónimo “Madrid”.

Los cogui son descendientes de los Tayrona , una civilización muy avanzada de la Atlántida , y hablan lenguas emparentadas chichba y son orfebres del oro , lo cual les conecta -como dijimos- a los muiscas chibchas, los descendientes de El Dorado.

LA LEYENDA DEL DORADO TAMBIÉN EN LA CIUDAD PERDIDA

ASTRONAUTA DE ORO CON SIMBOLOGIA PALE

https://i.pinimg.com/236x/ad/50/eb/ad50eb98a6a6c7d2e15507a5cf5d9711--santa-marta-th-century.jpg?nii=t

Orfebrería de los indios de la Ciudad Perdida similar a la de los chibchas, con dos palos,símbolo del imperio pale

LA MONTAÑA SAGRADA DE LOS HERMANOS MAYORES

Los koguis tienen una montaña Sagrada en la Ciudad Perdida llamada “Gonawindua” donde hacen y hacían ritual para mantener el equilibrio con la Tierra y siempre les preocupó preservar la Naturaleza.Para los Koguis esta montaña es “El corazón del mundo” y son los “Hermanos mayores” que se preocupan por ella

Los koguis Enviaron este mensaje a través de arqueólogos de la Universidad de Lampeter para un documental de la BBC:

“..el mundo no tiene que terminar, sino que podría continuar, pero a menos que dejen de violar la Tierra y la Naturaleza, que cesen de agotar la energía de la La Gran Madre, sus órganos, su vitalidad, a menos que las personas dejen de trabajar en contra de la Gran Madre, el mundo no durará.”

Los Kogui hablan de hermanos mayores y como en las anteriores meditaciones ovnis, orbes, flotas y luces maravillosas nos acompañarán en este Festival de Luz de los que amamos la Tierra y vamos a ayudar a recuperar su frecuencia original.

CONCLUSIÓN

Todas las mitologías de estas tribus hablan de una Gran Madre y Diosas Femeninas que les protegen y controlan la Naturaleza. La Ciudad Perdida es un Portal Sagrado Ancestral con una montaña mágica donde se hacer rituales para equilibrar la Tierra. Esta es la idea en este momento clave, transcendental y convulso de la Naturaleza.

Es estos momentos la Tierra vive en aberración total, y los indios konguis de la Ciudad Perdida avisaron que si la Tierra degeneraba , desaparecería. Ellos dicen:

“nuestra ley de origen nace de los principios espirituales que originaron la Madre Tierra”

No es casual que vayamos física y mentalmente a este lugar legendario en este portal de Mayo , donde antiguamente se adoraba a las diosas antiguas de la Atlántida como Sophir REa y Luctu ITá el 13 de mayo, celebraciones que también siguieron con La Iglesía.El 13 de mayo de 1616 nacieron las gemelas. Lucía del Castillo y Aragón.

En cada 22 hacemos un tour a la historia ocultay sagrada de la Atlántida, donde Colombia parece ser su gran capital. De nuevo tenemos la historia de la leyenda del Dorado y Diosas Creadoras como Gualchaván o Mirtayú y otras pareja de diosas que vinieron en la Cuarta Era, que podemos relacionar con las diosas mandingas SophirRea y Luctuitá o Atena y Afrodita. Como en Tatacoa está la leyenda de gigigantes y lucha del gigante con la diosa.

Participa y viaja con nosotros a la preparación del Nuevo Mundo, porque como dijo el Dios Leon Arishem en Eternals:

“La destrucción de un mundo , significa el Nacimiento de otro Nuevo”.

Seguir Leyendo
25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    19/05/2022 at 10:21 pm

    Nos vemos el 22.

  2. DrDimitrovic

    19/05/2022 at 10:22 pm

    El domingo estaremos en la meditación, Una pregunta, Hace varios meses me compre una máquina destiladora de agua y quiero cambiarle el filtro ¿Dónde Puedo comprar filtros de máquinas de agua destilada y tambíen los detergentes para limpiar la máquina? Un saludo

  3. Bandhu

    19/05/2022 at 10:48 pm

    Alucinante ,el equilibrio llegara ,información como está ,da poder esperanza , y esto va increscendo y es de película de ciencia ficción , el partido no está acabado 😁 el 22 a darlo todo , viva el vino!!!😁

    • drmatrix

      drmatrix

      19/05/2022 at 11:15 pm

      ezkerrik asko, lagun bandhu….. elpartido no ha hecho más que comenzar

      • David

        19/05/2022 at 11:53 pm

        Ahora no puedo opinar en tu blog hay censura

        • Jose Soria

          Jose Soria

          20/05/2022 at 12:29 am

          No hay censura, es que alguien, supongo que Luis, activó algo, y ahora cuando comentamos se va a “Pendiente”, mis comentarios y los de Luis también.

          • drmatrix

            drmatrix

            20/05/2022 at 2:14 am

            no, no active moderar comentarios, se puso solo
            jojo igual ya controlan hasta esta web, ya que nos caparon todo

          • Jose Soria

            Jose Soria

            20/05/2022 at 1:03 pm

            que cosa más rara. XD

  4. David

    19/05/2022 at 11:43 pm

    Y una gran duda por que la mayoría de indígenas en América tenían los ojos achinados y realizaban culto al sol y por que fueron masacrados por la invasión de reyes europeos acaso hay mano negra por parte de seres regresivos que se molestaron por que contactaron con seres positivos en vez de seres oscuros y eso causo la invasión de reyes europeos a América

  5. David

    19/05/2022 at 11:47 pm

    Y que causo la invasión de reyes europeos a América por que la mayoría de indígenas en América tenían los ojos achinados y realizaban culto al sol acaso hay mano negra por parte de seres oscuros que les molesto que contactaron con seres positivos en vez de seres oscuros y por tal causa vinieron reyes europeos a invadir América

  6. David

    19/05/2022 at 11:52 pm

    Ahora resulta que no puedo comentar y que hice ahora que pasa no puedo opinar en este blog 😡

  7. Manolithor

    Manolithor

    20/05/2022 at 12:25 am

    David has opinado esta publicado

    • David

      20/05/2022 at 1:21 am

      Lo sé hubo un pequeño problema pero ahora se pudo gracias

  8. Luz

    20/05/2022 at 2:46 am

    Dr.matrix las 2 diosas que hablas,me recuerdan a la serie the witcher y sobre los monolitos las diosa vestida de verde la simbologia parace estos tiempos el caos es necesario…

    • drmatrix

      drmatrix

      20/05/2022 at 11:56 pm

      Dr.matrix las 2 diosas que hablas,me recuerdan a la serie the witcher y sobre los monolitos las diosa vestida de verde la simbologia parace estos tiempos el caos es necesario…

      gracias Luz ,no sabía.

      pero es curioso que en algunas películas muy famosoashay dos hermanas sin padre como en frozen o en Constantine dos gemelas que buscan la lanza de longinos para dominar el mundo…

      un video juego con muchas claves es assesin creed odyssey que se desarrolla en Cefalonia

  9. Elnico

    20/05/2022 at 6:40 am

    Gran información, haber que tal la meditacion del día 22

  10. Christian G.

    20/05/2022 at 5:49 pm

    Salud Luis y muchas gracias, ahí estaré, gracias a todos por su labor en estas tierras, me regocija el corazón saberlos en Colombia trabajando con tanta disciplina por el Dharma, gracias por tanto Steagnus, a vos, a las Diosas, y a toda la isla, Baba Nam Kevalam maestro.

  11. Erick morales Guerrero

    22/05/2022 at 1:17 am

    Maestro quiero aprender las lecciones que se puedan
    Soy de mexico llevo ya desde el 17 meditando con baba nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      22/05/2022 at 11:58 am

      erick participa en las meditacions colectivas y reuniones en t.me/contraperiodismochat

  12. Patrizio Araya

    23/05/2022 at 6:53 pm

    • drmatrix

      drmatrix

      23/05/2022 at 11:45 pm

      gracias porla info parce patrizio, je,je lo dije

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atlántida-Mu

El Gran Misterio de El Dorado en la Atlántida Descubierto

drmatrix

Publicado

el

Los muiscas o chibchas de Colombia realizan rituales en la Laguna de Guatavitá para las Diosa de la Atlántida . Realizaron como nosotros un ritual el 2-2-2022 y el 22-2-2022 a las 22 hora colombiana y 22 hora española.Colombia no existía enla Atlántida;  esa zona era el Centro del Imperio de Palen  o Palenque, era Cartagena, (más…)

Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio