Connect with us

Atlántida-Mu

El Gran Misterio de El Dorado en la Atlántida Descubierto

drmatrix

Publicado

el

Los muiscas o chibchas de Colombia realizan rituales en la Laguna de Guatavitá para las Diosa de la Atlántida . Realizaron como nosotros un ritual el 2-2-2022 y el 22-2-2022 a las 22 hora colombiana y 22 hora española.Colombia no existía enla Atlántida;  esa zona era el Centro del Imperio de Palen  o Palenque, era Cartagena,

qué significa “Es Propiedad de Dios”. Hay Cartago también en Costa Rica.Todo pertenecía a Elekaribe, “Es lugar propiedad del Dios Be”. Al lado Estaba Bereazil, lugar de los ancestros Beres muertos (il , es muerto en euskera). El Dorado ocupaba varias zonas con palacios de oro, en Soacha, donde quedan tres lagunas (Fausto, América y Soacha) y en la laguna de Guatavitá.

El Dorado Central era una construcción hecha con las piedras de Baalbeck or Mari Bedu y Margarita en honor a Iezus.El Caballo Alado blanco era uno de sus iconos. Fue el primer regalo de Mari a Iezus cuando tenía 17 años y se llamaba “Cimarrón”. Ahora “cimarrón” significa “silvestre”, “salvaje” o “negro guerrero mandinga”, porque Mari era una de sus Diosas con otro nombre. Fue construida hace unos 12.800 años y destruida hace unos 12.000 con El Diluvio.

Los restos de El Dorado están bajo la laguna de Guatavitá , de origen volcánico. La Diosa de la Laguna era la Diosa de los volcanes.

El poder de las Diosas y los dioses lo notamos en nuestra meditación del 2-2-2022 apertura de portal. Estás son algunas de las experiencias.:

CONCLUSIÓN:

El Doradu resurgirá con sus Diosas, tras el resete y los cambios en la Tierra.

Seguir Leyendo
30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Dr dimitrovic

    10/02/2022 at 11:15 pm

    Joder macho pensaba que colón era catalán y descubrió américa, apropiándose de este hito el malvado estado español, es broma, Lo que voy a contar con las fechas es ahora en serio, el día 2 de este mes fui a una peluquera a la que nunca había ido y me analizo el pelo, yo estoy empezando a tener calvicie o eso creía y la peluquera me dijo que se me caía el pelo porque tengo dermatitis y que si voy a un dermatólogo se me curaría, cuando ya pensaba que mi ploblema capilar ya no tenía ningún arreglo, Curioso
    PD: En el caribe hay algunos países de mayoría negra (Trinidad y Tobago, Jamaica, Granada (Curioso que se llame así el país), Barbados, San cristóbal y Nieves) además de que de esos países han salido varios de los mejores atletas del mundo como bolt ¿La gente de estos países son de origen mandinga o los británicos los trajeron allí para trabajar, como nos cuentan?

  2. Nahum

    11/02/2022 at 12:38 am

    Hola Carlos hace años di con el canal de Lobo Blanco que habla del camino del corazón y del nagual ¿Nos podías hablar de este tema? Este señor dice que no es necerario reencarnar.Gracias. Saludos desde Galicia Portugal jajajaj.

  3. Nahum

    11/02/2022 at 12:51 am

    Me encanta la etimología suelo indagar en ella aunque a veces hay pocos datos, uso la de etimologías.dechile.net. Si sabes de otra más completa te lo agradecería. Gracias. Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/02/2022 at 2:23 pm

      gracias nahum. no sé quien.. pero la vidaespara reencarnar
      como decía la abuela de un mandinga, los hombres no nacen para morir sino para volver a nacer

  4. 64

    11/02/2022 at 1:16 am

    La pintada de una bandera de España destroza unas pinturas rupestres de seis mil años de antigüedad en Solana del Pino | SER Ciudad Real | Cadena SER

    https://cadenaser.com/2022/02/10/la-pintada-de-una-bandera-de-espana-destroza-unas-pinturas-rupestres-de-seis-mil-anos-de-antiguedad-en-solana-del-pino/

  5. buba

    11/02/2022 at 3:39 am

    64

    lol seguramente ni las vieron al pintar la bandera, de todos modos no las veria nadie o casi nadie si fuesen tan importantes sino habria todo un montaje alrededor con las mamandurrias y enchufados de turno para mostrarlas.

  6. Bandhu

    11/02/2022 at 10:57 am

    Excelente video Luis , cuando se tiene información que facil es desmontar la patraña colectiva a la que nos tienen acostumbrados , al tema de el Dorado se le ha dado mucho bombo , novelas cine etc etc , siempre lo que quieren ocultar lo tachan de enigmático , otro caso las cabezas olmecas , como es algo enigmático se crean debates y hay entran ellos y su desinformación haciendo todo un lío y así no saliendo a la luz la verdadera información ,los libros los ocultan y la poca información que se tiene acceso está confundida , los indígenas conservan esa información pero viven aislados o la ocultan por secreto , otro misterio resultó y algo valioso de conocer por eso tanto trabajo en ocultarlo y como dices lugares mágicos los detruyen energéticamente , con drogas, muertes ,guerrillas ,es tiempo que se sepan la verdadera historia y todo se está cumpliendo 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      11/02/2022 at 2:22 pm

      gracias bandhu, es uno de los mayores misterios arkeológicos,el mayor junto con las cabezas olmecas, creo yo… es muy literarioy cinematográfico, pero aquí de carambola estamos descubriendo todo
      .los indígenas son los custodios

    • Roswell1947

      11/02/2022 at 3:42 pm

      Por eso el masonaki de Zecharia fue allí a documentar aquello.🤣🤣🤣🤣🤣

  7. Alexis

    11/02/2022 at 1:04 pm

    Lo del dorado es verdad lo dice Bruce teylor

  8. Chstaummor

    11/02/2022 at 5:04 pm

    todo lo que dice el dr matrix, es verdad. todo siiiiiuuuu

  9. Aldo

    11/02/2022 at 10:49 pm

    Y las revueltas nuevamente han vuelto, ahora durante el 5to Imperio Pale para no desaparecer hasta el día en que los tiranos sean removidos desde sus pedestales.
    Las almas víctimas del pinchazo de la muerte claman y exigen justicia ante los cielos, el Brahma no puede hacer oído sordo por toda la eternidad ante tanta aberración y calamidades ocurridas en este mundo.

    Se puede extraer todo ese oro con ayuda de la tecnología avanzada y secreta, aunque en mi opinión personal prefiero en dejar las ruinas tal y como están. Lo que ahora importa es en luchar y en hacer que los oscuros sientan el miedo, un miedo del que no podrán escapar.

  10. Chestaummor

    12/02/2022 at 2:21 am

    Estos son los post q le gustan ami ama ego siiiiuuu ananda babanamkevalam q chinguesumadrekillgates

  11. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    12/02/2022 at 3:47 am

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Retroceso obligación mascarilla aire libre
    __________________________________________________________________________

    Coca Cola; efectos nocivos
    __________________________________________________________________________

    Legión Cóndor
    __________________________________________________________________________

    Luc Montagnier
    __________________________________________________________________________

    Salga al cajero automático
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  12. John

    12/02/2022 at 5:51 am

    Se esta armando el caos social orquestado por los Paios Rusia da la noticia que invadirá Ucrania día y fecha número 11 argentina se aliara con los Paios chinos empiezan protestas en Chile por muerte de camionero por delicuentes enviados por maduro a Chile

    • Aldo

      12/02/2022 at 1:19 pm

      Los camioneros son disidencia controlada, no lo digo yo, lo dicen las cartas INWO de Steve Jackson:
      https://i.ebayimg.com/images/g/T-MAAOSwHJthO5~n/s-l400.jpg
      Fe de ineptos en creer de que serán de ”ayuda” en algo cuando solo le están haciendo un favor al Gnomo. Lo que nos ayudará realmente es la Naturaleza y nosotros mismos mediante meditación.

      ¿Qué crees que va a pasar en Canadá? A fin de cuentas va todo según lo anticipado mediante las cartas. Después van a enviar una fuerza especial de la Stasi-Palecía en reprimir a todo Cristo que se ponga por delante cumpliéndose así otra de las cartas:
      https://content.api.news/v3/images/bin/5f69f64288cbb4e77e052a21bce94c53

      Y no anden borrando comentarios o respuestas de forma injusta que aquí el único que me calla es el Supremo. Digo esto porque hace unas horas publiqué un comentario en este mismo post y no aparece, no se hagan los listos conmigo.

  13. John

    12/02/2022 at 5:55 am

    Que tipo de armas tendran los psicópatas de Putin y los chinos electrómagnetica o supersónica aparte de bombas atómicas ya es descarado el nivel que se quieren apoderar del mundo los detestables pales

    • jdesum

      13/02/2022 at 1:26 am

      Me hace recordar el caso del doctor Andrija Puharich (1918 – 1995), que fue un investigador médico y parapsicológico, inventor médico, médico y autor, conocido como la persona que trajo a los Estados Unidos al israelí Uri Geller y al holandés Peter Hurkos. Parece ser que fue un personaje maldito, incendiaron su casa e incluso se refugió una temporada en Mexico por ser objetivo de eliminación de las agencias secretas, pero parece que al final negoció y le dejaron volver a USA bajo juramento de silencio.

      Su investigación científica proporciona una interesante hipótesis sobre los posibles usos del Transmisor de Aumento de Tesla como base para las armas de guerra electromagnética a escala mundial, capaz de afectar al sistema nervioso humano, así como de perturbar los sistemas de distribución de energía del enemigo.

      Según he leído, Andrija Puharich en su libro Transmisor de Aumento de Tesla – TMT también menciona algunos nombres de los investigadores alternativos de la época y sus trabajos. El más notable de los investigadores que el Dr. Andrija Puharich menciona es sin duda el Teniente Coronel (Ejército de los EE.UU.) Thomas E. Bearden, quien aproximadamente al mismo tiempo propuso su teoría sobre la posible existencia de “armas escalares” basadas en los conceptos de Tesla, que supuestamente fueron construidas y operadas por la URSS. También propone que también existían programas militares concurrentes dirigidos por los EE.UU.

      Para acabar es interesante que lo que parece oculto te lo dicen en la propia cara como nos muestra la delirante comedia “Los Hombres que Miraban Fijamente Las Cabras” del año 2009 que está inspirada en el best-seller del mismo nombre de Jon Ronson, un estudio sobre los intentos del gobierno de aprovechar las capacidades paranormales para combatir al enemigo. Como apunta el cartel, “La historia de esta película es más real de lo que usted creería”, y cierto es que está inspirada en algunas de las cosas que se saben de los experimentos MK-Ultra, Cointelpro, Stargate,… Además de su simbología bastante evidente.

  14. Paredes

    12/02/2022 at 10:46 pm

    Lo siguiente del COVID para seguir con el comecocos será el SIDA así diran se hagan la prueba los vacunados y darán positivo y pondrán otra vacuna para meterles más mierda y engañarles más

  15. Castells

    12/02/2022 at 10:50 pm

    ÚLTIMA HORA: Telegram bloquea 64 canales en Alemania

    La ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, dijo en comentarios publicados el mes pasado que Alemania podría cerrar Telegram y que estaba discutiendo con sus socios en la Unión Europea cómo regular el servicio de mensajería.

  16. Del Olmo

    12/02/2022 at 10:55 pm

    Mientras que la narrativa de Covid se desmorona, ya nos preparan para la próxima «pandemia” contra el SIDA creada por los pinchazos Covid

    Han inoculado el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) a las personas mediante los pinchazos Covid, ahora tendrán que inventar otra pandemia para encubrir y seguir con el plan de genocidio, control, y alteración del ADN, iniciado a escala planetaria, aduciendo que ha surgido otra pandemia.

  17. Viveka

    Viveka

    13/02/2022 at 1:32 pm

    Por alguna extraña razon siempre pensé que españa se llamaba IBERIA.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2022 at 8:06 pm

      claro vivek iberia para los beres es panis ispania para pales

  18. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    13/02/2022 at 3:26 pm

    https://zyboor.wixsite.com/zyboor
    __________________________________________________________________________

    Retroceso de obligación mascarilla aire libre
    __________________________________________________________________________

    Coca Cola; efectos nocivos
    __________________________________________________________________________

    Legión Cóndor
    __________________________________________________________________________

    Luc Montagnier
    __________________________________________________________________________

    Salga al cajero automático
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  19. Bladimir

    13/02/2022 at 8:02 pm

    Expediente Royuela: El fiscal Mena y Margarita Robles ¿Quieren información sobre Letizia Ortiz?

    https://www.youtube.com/watch?v=F9rNMUnOj0U&t=1049s

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2022 at 8:05 pm

      eso son los sucialistos exp. royuela

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2022 at 8:07 pm

      los goya son una estafa total. propaganda y sólo premian a sus vendidos rojos y pelicula de histeria de genero, memoria histérica, y sus basuras

  20. ixchel

    ixchel

    16/02/2022 at 1:50 am

    maravillos post vecinito. Eres grande

    BABA NAM KEVALAM
    SEVILLanos vagos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atlántida-Mu

El 22-5 se Activan Volcanes y La Ciudad Perdida, Machu Pichu colombiano

drmatrix

Publicado

el

Cada 22 de este año 22 hacemos meditaciones colectivas en lugares ancestrales sagrados de Colombia. Este 22 de mayo vamos al Centro Ritual Sagrado por excelencia, La Ciudad Perdida.

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio