Connect with us

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes

Son como mantras, como sonidos chamánicos  de lo que se llamaría palenquero antiguo o mandinga, que sólo queda en San Basilio de Palenque en Cartagena (literalmente “Es Propiedad de Dios”). El antropólogo Mircea Eliade, ya documentó este tipo de mantras chamánicos ancestrales.

Tienen como 15.000  años y se transmitían oralmente, sin ser escritas en cánticos de guereros  olmecas, los que vencieron a Paakal, El Grande en la Primera Era, tras una guerra de siglos.

Es decir, esta profecía tiene miles de años y ha sido investigada y custiodada por próceres de la Iglesia y también conocida por el bando enemigo.

A continuación damos una exclusiva mundial con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era.Son como mantras, como sonidos chamánicos  de lo que se llamaría palenquero antiguo o mandinga, que sólo queda en San Basilio de Palenque en Cartagena (literalmente “Es Propiedad de Dios”). El antropólogo Mircea Eliade, ya documentó este tipo de mantras chamánicos ancestrales.

Tienen como 15.000  años y se transmitían oralmente, sin ser escritas en cánticos de guereros  olmecas, los que vencieron a Paakal, El Grande en la Primera Era, tras una guerra de siglos.Es decir, esta profecía tiene miles de años y ha sido investigada y custiodada por próceres de la Iglesia y también conocida por el bando enemigo. En el siglo XVII  se pudieron añadir frases relacionadas a la revuelta de Benkos, creando el primer país libre en América. Ponemos dos de las frases en palenquero mandinga antiguo para que se vea que no nos lo inventamos y que nos parecen especialmente enigmática y han sido “comprobadas”…. Estás son:

“El Guerrero del Caballo Blanco hijas tendrá, y el mundo Paz y Verdad” = “Biman tau irds sunjus, otun here”

“El Dragón que no camina, Maestro será” = “Argun- neti- cajimul”

LA GRAN PROFECÍA MANDINGA DE LA 1ª ERA ATLÁNTIDA

Del Cielo llegan las Diosas

Con su Sagrado Poder Infinito.

Los guerreros en pie de lucha.

Somos Hijos de Benkos.

Los Elegidos destruirán a los esclavistas.

Guerreros en sus caballos darán la libertad.

El Elegido de Negro con Espada de Plata.

El Elegido del Cielo con Caballo Blanco.

Ahoo Orishas (Vamos Guerreros)

Somos Guerreros

Al galope se abren los cielos.

y llegan los caballos blancos.

Sus pasos retumban en la Tierra.

Con sus espadas de Fuego.

Guerreros listos al comando de las Diosas.

Nadie nos ganará pues somos hijos de Benkos.

El Cielo de luces se abrirá.

Cenizas del fuego marcarán el nacimiento.

La Tierra temblará y la Diosa caminará.

El profeta a los guerreros guía y la luz a las Diosas encontrarán.

El fuego se apagará.

Y cenizas sólo quedarán.

El Guerrero del Caballo Blanco hijas tendrá, y el mundo Paz y Verdad.

(Ej. en lengua original, son canticos fonéticos chamánicos, no había lengua escrita entonces, se trasmitía oralmente en rituales por miles de años

Biman tau irds sunjus, otun here;

guerrero   biman, tau caballo, irds  blanco, sunju hijas, otun mundo, here paz, inchu verdad, como muestra en palenquero antiguo mandinga de Palén (América)de por lo menos 14.000 años )

El Dragón que no camina, Maestro será.

(Argun- neti- cajimul;

argun reptilo volador dragón,  neti no camina, cajimul maestro , hechicero,   en palenquero mandinga antiguo)

Los Siete Ejércitos alinean sus lanzas contra el mal que agobia.

Las Diosas marcarán el grito.

Caballeros alados ,

Hombres con fuego dentro,

Leones de mundos de luz ,

Humanos guerreros,

Tres estrellas de Los Rubios,

Primeros Guerreros de Hierro,

y Guerreras de las Islas Perdidas.

Se unirán en Uno.

(continuará, parte III)

EXÉGESIS

Nótese que hay siete ejércitos que representan varias facciones de Guerreros multidimensionales. La Guerra no es sólo física. En términos de los  “perdedores” servicios secretos chinos  o la doctrina Gerasimov de Putin diríamos que es “híbrida” o “asimétrica”. El Siete es el número simbólico del Apocalipisis, que habla de Siete Estrellas y Siete Candelabros.  Es el número de la perfección y los Siete Chakras. Todo Cuadra.

La explicación de este enigmática profecía es un rompecabezas. Todo está en clave desde hace miles de años. Están involucrados miles de personajes: diosas, guerreros, guerreras, aliens, primeros colonizadores de la Tierra (los berén rubios), alien leon o urma etc…

Las Diosas marcarán el grito=  Sophir Rea y Luctu Itá, las dos diosas  más antiguas de la Atlántida y la Humanidad. Rea y Afrodita.

Caballeros alados = Kalki el del caballo blanco y los yoguis, más  los santos de  la Iglesia representada por el caballero de negro San  Pedro Claver,protector de los mandingas.

Hombres con fuego dentro= Es el más misterioso. Pueden ser humanos que son dragones en su avatar o doble K, o bien referirse a yoguis guerreros, porque el fuego es el tercer chakra, manipura.Algunos del grupo vieron el símbolo del manipura al meditar.   Pueden ser humanos que han desarrollado poderes espirituales, como héroes de Marvel o titanes.

Leones de mundos de luz =  Alien Leon o urma, los supervisores del Multiverso, la raza alien más evolucionada  o espiritual.

Humanos guerreros= humanos despiertos guerreros, santos, yoguis, originales de la Tierra y de esta era y otras pasadas.

Tres estrellas de Los Rubios=  los  beren rubios  o anunnakis buenos. Las tres estrellas no sabemos, puede ser las de Orión o Pléyades que tienen conexión  clara con las diosas.

Primeros Guerreros de Hierro= los guerreros de las Cabeza olmecas mandingas de la 1ª Era, que vencieron a los anunnakis que les crearon.

Guerreras de las Islas Perdidas= Sacerdotisas y hechiceras de los mandinga que mantuvieron su tradición en el Caribe, “El Reino de Dios”. Las Islas son secretas del  Caribe  que conservan rituales secretos ancestrales, algunas conocidas, como Macabi o  Margarita.

CONCLUSIÓN:

Si es real o no, el Tiempo lo dirá. Aquí nos limitamos a presentarla.

Esta profecía no es un chiste. La hacemos pública a la humanidad por vez primera. No es casual que sea precisamente  acá.   Esta profecía ha sido custodiada por miles de años por sabios, próceres de las Iglesias Católica, Ortodoxa, hindúes y de las sectas satánicas y masonas. Ha muerto gente por estas profecías. No pocos…

Tiene miles de años. Pueden tener hasta 14.000, 15.000 años… hace 400 años se cantan en San Basilio de Palenque , por los mandingas cimarrones o palenqueros. Se transmitio por vía oral, como los textos primeros de la India, o Srutis, como los Vedas.

Son mantras, frases fonéticas chamánicas, más que un idioma, aunque corresponden a lo que se llamaría mandinga antiguo en Palén o América de La Atlántida.

Hacerlo público y quien lo hace público ya es significativo. Que cada uno administre y gestione toda esta información y haga lo que quieran con ella. Se puede creer o no. Nos pueden llamar chalaos y conspiranoicos. Da igual.

Algunas de estas frases milenarias han sido comprobadas, como una de las más enigmáticas:  “El dragón que no camina , será maestro”.  También ha sido comprobado el nacimiento de las Hijas del caballero Blanco. Explicarlo acá sería fútil e intranscendente y peligroso. No necesitamos convencer a nadie.  Pero estos dos versos que tradujimos en mandinga original, si han sido comprobados. se diga lo que se diga. PUNTO.

Esto es el principio de una fascinante historia de Profecías. Las Señales están aquí.  La aparición de las Diosas es una de ellas. Contar esta profecía es otra de ellas. Pero hay más…

Estamos , damas y caballeros, ante el thriller más espectacular e impensable de la Historia.

Esto se pone cada vez más interesante. Faltan más señales y profecías de las que daremos cuenta en próximos capítulos  y vídeos.

Los perdedores Están Nerviosos. Se les acaba el chollo. Creen que tienen poder con sus bolas y su ridícula dictadura NOM,  pero son sólo unos pobres diablos, que serán Barridos por Este Ejército de Luz ayudados de la Naturaleza.

¡Arrepentíos, el Final está Cerca! Y el mundo no será siempre El Engendro que es ahora.

Seguir Leyendo
43 Comentarios

43 Comentarios

  1. Ray

    30/12/2021 at 9:49 pm

    Gracias Luis, ananda

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    30/12/2021 at 10:08 pm

    Interesante, a seguir expectante.

  3. alexis

    30/12/2021 at 10:26 pm

    alucinante

  4. Aldo

    30/12/2021 at 10:36 pm

    CONTROL – REVUELTA – GUERRA

    Desde el principio que en este mundo se ha repetido ese patrón constantemente. Es posible que dicho patrón esté fuertemente influenciado por la rueda de las 4 Yugas + por la lucha constante que hace la evolución. Y hablando precisamente de la evolución, a día de hoy se siguen descubriendo especies nuevas y criaturas que nunca antes se hayan visto, lo que demuestra que la Naturaleza actúa incluso en los momentos en los que menos se lo espera uno.

  5. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    30/12/2021 at 10:52 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Christmas
    __________________________________________________________________________

    Feliz Navidad
    __________________________________________________________________________

    Actitud reuniones sociales
    __________________________________________________________________________

    Acojonasteroides
    __________________________________________________________________________

    Rebelión esclavos América
    __________________________________________________________________________

    Muere estrella K-Pop
    __________________________________________________________________________

    Bono ambiental
    __________________________________________________________________________

    Telegram caído
    __________________________________________________________________________

    Rituales competición
    __________________________________________________________________________

    La ciudad más antigua de Europa
    __________________________________________________________________________

    Ningufoneo
    __________________________________________________________________________

    Contrato temporal
    __________________________________________________________________________

    Seguridad Nacional desabastecimientos
    __________________________________________________________________________

    Crisis suministros
    __________________________________________________________________________

    Nord Stream 2
    __________________________________________________________________________

    Aislamiento social afecta cerebro
    __________________________________________________________________________

    Predicciones chamanes 2022
    __________________________________________________________________________

    Energías verdes
    __________________________________________________________________________

    Reforma laboral
    __________________________________________________________________________

    Fraude 100.000 M ayudas COVID-19
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores video Edge Firefox Opera AVG
    • Telegram Desktop https://bit.ly/31Zr8cH https://bit.ly/3q6mcdO
    • Noticias TV https://bit.ly/3alYLWn https://bit.ly/33tnd88
    • Predicciones https://bit.ly/3E0a2c7 https://bit.ly/3aBY2AM
    • Defiende la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

  6. Raul

    30/12/2021 at 11:14 pm

    Wowwwww!No parece fantasioso ni descabezado,sino que se ve venir,buen real.Ananda para Diosas,ejércitos,leones,humanos,rubios,guerreros y todo el elenco posible.,Gloria a Shiva,y a los Héroes!

  7. buba

    31/12/2021 at 2:23 am

    la musiquilla presta sobre todo la ultima estaria bien tener un video mas largo para escucharlo mientras hacemos otras cosas, yo ahora estoy oyendo de yt en plan ibiza summer y eso, sino me pongo a oir musica epica

  8. Blueyes

    31/12/2021 at 6:25 am

    El Gobierno Español va a elevar el ancho de banda del 5G
    (se elevará en breve de 3.6 GHz a 26 GHz)
    Ahora estamos en 3.6 GHz en España
    El cuerpo humano no está diseñado para soportarlo.

    Lo van a activar yaaaa…!!! entre finales de año y principios del año 2022

    Aquí tenéis por qué? aumentará el falso Omicron y más variantes porque están aumentando la señal en las antenas de los edificios de 3.6 a 26 GHz. Esa es la siguiente variante después de Omicron, que era más contagiosa pero no más letal.

    Entonces después de las navidades la gente vacunada va a enfermar millones de personas se volverán locas por las calles.

    https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/asuntos-economicos/Paginas/2021/271221-frecuencias.aspx

    Aprobación de la nueva tabla nacional de asignación de frecuencias del espectro radioeléctrico. La medida actualiza las condiciones técnicas para el uso de la banda de 26 GHz

    ¿Por qué los gobiernos del mundo, especialmente los globalistas, tienen la implementación de la tecnología 5G en sus agendas? Incluso tienen exenciones fiscales para las empresas de telefonía y medios de comunicación. ¿Porqué es eso? Ya sabes por qué. Porque es parte de su hoja de ruta en la Agenda 2030.

    Féliz 2022 Luis Carlos Campos, Roswell, a todos en general.

  9. Blueyes

    31/12/2021 at 6:45 am

    Sabéis por qué quieren ampliar el ancho de banda de 3.6 GHz a 26 GHz, para que los vacunados, tengan una frecuencia alta en sus cuerpos pues al descargarse uno la app Bluetooth Scanner de IOS o Android!!! Rastrea quien está vacunado y quien no, salen códigos numéricos y alfabéticos.

    Hice un experimento en el campo y puse a trabajar la app Bluetooth Scanner y como localiza gente vacunada en un radio de 30 metros. No detectaba nada. Entonces llamé por el walkie-talkie a unos amigos vacunados y era evidente al acercarse ellos escaneada ya la app un código 4B:5F:6C:9T:2J etc…

    Empezó a hacer la lectura en esas 4 personas detectar en sus cuerpos lo que se habían pinchado y la app detalla una Frecuencia en Hz de ellos que variaba de 8,2 a 12.3 Hz.

    A la conclusión y creo que al activar la frecuencia el Gobierno de 3.6 GHz a 26 GHz entonces la gente tendrá alta frecuencia en sus cuerpos es decir, no podrán soportar esas ondas electromagnéticas. Lo que quiero decir es que serán más detectables cada ser humano y estarán localizados vayan donde vayan y no solo eso, creará accidentes en la carretera, dolores de cabeza, mareos, la gente se volverá loca y violenta al aumentar esa frecuencia, las antenas de los pisos de azoteas aumentarán su intensidad hacia móviles, televisión, Router, etc… veremos a ver si más de uno lo aguanta eso

    Yo me he comprado desde hace años ROPA FARADAY anti radiación de ondas y lo llevo cosido a la ropa, hice patrones y cree eso, así al ir por la calle, no lo ve la gente porque va debajo, no me afecta las ondas electromagnéticas.

    Ahí lo dejo…

    • drmatrix

      drmatrix

      31/12/2021 at 8:19 pm

      gracias blue eyes, muyinteresante

      las ratas perderán de nuevo

    • Aldo

      01/01/2022 at 12:12 pm

      Van a caer muertos o enfermos aquellas personas que lleven más de 2 dosis del veneno si a eso último le sumamos los microchips puestos en las vacunas, de ahí la explicación lógica sobre el porqué del efecto imán en el área del pinchazo y de lo acabados que estarán en cuanto sean expuestos directamente con el 5G a lo bestia.
      Hace un tiempo atrás en este blog comenté sobre un castigo ideal y ejemplificador para los psicópatas: que sus almas sean encerradas en piedras por todo 1 milenio como castigo por todas las calamidades inhumanas que han cometido en vida.

  10. Blueyes

    31/12/2021 at 6:58 am

    A estos amigos vacunados, los muy gilipollas se dejaron engañar y ahora se han dado cuenta del timo, pero no pueden ya quitarse lo que se metieron para el cuerpo, les he dicho que se compren tela FARADAY (lo hay en póntejos o paredes) para que sus novias manitas en hacer patrones y alta costura, les coloquen en los pantalones y camisetas, eso por debajo y lo cosan a máquina de coser, para cuando eleven la frecuencia de 3.6 GHz a 26 GHz no les afecte las ondas electromagnéticas del 5G a pasar por edificios que tengan antenas. Las ciudades están rodeadas de estas antenas hijas de las Torres Shaytan.

    Seguro que más de uno al leer esto, rápido va a comprar tela FARADAY y así no le afecte la frecuencia 5G de las malditas antenas. Esta gente dira por la tele que está aumentando el Ómicron y otras variantes y es por culpa de las antenas de 5G y lo que se han metido dentro los vacunados, pero lo no vacunados tendremos síntomas algunas veces al tener el móvil en la mano un dolor de cabeza o pesadez y es por eso por estar cerca de antenas de azoteas de pisos.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      31/12/2021 at 11:35 am

      Feliz año Blueyes, y muy interesante todo esto que comentas, sobre todo por la implicación que pueden tener el rango de hercios, gigahercios, etcétera en las frecuencias neuronales;

      https://lamenteesmaravillosa.com/tipos-de-ondas-cerebrales/

    • Miguel

      31/12/2021 at 2:55 pm

      Namaskar isla ,Blueyes aquí hay dos cosas .En transmisión de señales hay frecuencia de transmisión y ancho de banda ,la frecuencia de transmisión es el lugar donde se transmite una señal en el espectro de frecuencias , el ancho de banda es el espacio o capacidad que se le da a una transmisión para enviar información el elevar el ancho de banda podrán mandar más información en su transmisión haciendo esto simple en lugar de mandar 3 datos enviaran 26 .Esto creo equivale a que tendrán la posibilidad de mandar más datos para afectar a los pinchados de forma más variada y cambiante,así como afectar más pinchados en un mismo tren de datos.
      Baba Nam Kevalam .

  11. Gaspar

    31/12/2021 at 9:40 pm

    Plataforma «BIZITZA», contraria a las medidas COVID que se están tomando:

    https://www.bizitza.eus/?lang=es

  12. buba

    01/01/2022 at 3:15 am

    bueno primero feliz año 2022 para todos aunque sea una pura formalidad ya sabemos lo que se nos viene encima

    segundo queria agradecer a blue eyes por la información

    tercero muchos se vacunaron por la presión a la que fueron sometidos recordar siempre eso, y eso incluye incluso el trabajo no tanto en españa como en otros países

    creo que alguno recordara algun comentario que hice al principio de todo esto y siempre afirme que habia que apagar el 5G para que no interfiriese suponiendo que hubiese virus físico, mire y muchos casos “covid” se daban en zonas sin 5G así que o bien es porque usan medios via satelite o bien hay virus fisico aunque un mal diagnóstico también era posible.

    Desde luego el 5G tiene un papel fundamental estoy mirando material sobre el grafeno nanotecnológico de las vacunas y es bien complejo, ambos ineractuan.

    Ha sido un trabajo bien fino igual con tech de fuera no seria raro, es un salto tecnológico demasiado alto para mi gusto.

    Dicho todo esto estad preparados aunque deseo lo mejor me da que esto se va a poner muy feo.

    Y recordar que el 5G también nos afectará a los no vacunados, no se si por la potencia etc… o si es que lleva la señal escalar del virus incorporada sea como sea a los demás también nos tocará parte del ostión.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      01/01/2022 at 12:04 pm

      De todas formas cuidado con todos estos que te los sacan ahí para que piquemos. Este doctor también dijo que él no estaba de acuerdo con que las “PCR” no servían para nada.

  13. Abanderado

    01/01/2022 at 4:30 am

    Están secuestrando muchos médicos de todo el planeta porque no quieren que alerten a la gente que anda despistada con lo que pasa en el mundo, y se los llevan a bases subterráneas.

  14. Camionero

    01/01/2022 at 4:46 am

    Feliz Año 2022

    20 + 22 = 42 (la postura del perrito)
    4 – a cuatro patas
    2 – alguien de rodillas se la mete por el ojal

    Conclusión: TRAGACIONISTAS se lo tragan todo

    Información para Steagnus:

    https://mundo.sputniknews.com/20211224/los-saturnales-la-celebracion-romana-que-antecedio-a-la-navidad-1119723972.html

  15. Sargen

    01/01/2022 at 4:55 am

    Definición COVID

    C – Certificado
    O – Of o de
    V – Vacunación
    I – Identificación
    D – Digital

  16. Morfeo

    01/01/2022 at 5:01 am

  17. Aldo

    01/01/2022 at 12:25 pm

    Feliz 2022 (atascados en 1984), veremos si en definitiva en este año Lafayette la clava o no con sus libros llenos de cosas surrealistas dignas de una película con sobre dosis de efectos especiales. Y hablando nuevamente sobre este personaje, su nombre y temas parecen ser algo medio tabú en este blog ya que no se ha vuelto a mencionarlo desde aquél mítico vídeo sobre el 2022 precisamente, ¿será por algo en concreto? La última mención que tuvo este personaje por parte de Luis Carlos, fue de que ”es de la CIA” si no me falla la memoria.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/01/2022 at 7:47 pm

      a ver si alguien adivina que es el “dragón que no camina será maestro”

      varias de las frases tieenn relación con cosas que han pasado ya

      • Roswell1947

        Roswell1947

        01/01/2022 at 8:29 pm

        Ni idea Luis.

        • drmatrix

          drmatrix

          01/01/2022 at 10:23 pm

          no….. tiene que ver con ananda duipa

          • Roswell1947

            Roswell1947

            01/01/2022 at 10:59 pm

            ¿Con las islas secretas?, ¿por qué la frase hay que tomarla literalmente o no?.

        • drmatrix

          drmatrix

          01/01/2022 at 10:23 pm

          algunas partes de la profecía han sido confirmadas por mí… realmente

          ya iremos contando

      • Roswell1947

        Roswell1947

        01/01/2022 at 8:30 pm

        ¿No se referirá a China?.

      • 23/01/2022 at 2:08 am

        Si yo tambien quiero saberlo. Tengo mis sospechas. Pero la atlantida estuvo en cadiz, casi na!

  18. Blueyes

    02/01/2022 at 4:35 am

    ——————
    Gracias, por todo.
    ——————

    Quería advertir de algo:

    Nuestros gobiernos han sido controlados por satanistas, van a sacar mucho provecho de 2 0 2 2

    Tenga especial cuidado con las 2:22 a.m. del 22/02 en 2022, ya que eso suma 666.

    Hora: 2:22 a.m. (666)
    Dia y mes: 22/02 (666)
    2022: (666)

  19. Blueyes

    02/01/2022 at 5:29 am

    Extracción del anterior post:

    La llegada del fin del mundo el 22 del 02 del 2022, que suman 12, el número total con la apertura del último portal de la Era de Kali Yuga, le ha convencido a no perder más el tiempo, con pendejadas yogoides. Recordamos que la Diosa Sophir Rea nació del barro un 22 a las 22.

    Si os gustan las matemáticas sumad también esto:

    2:22 a.m. + 22/02 + 2022 = 666

  20. Blueyes

    02/01/2022 at 5:38 am

    Si recordáis el número 666

    son 6 x 3 = 18 / 1 + 8 = 9 (Número de Hombre)

    2:22 a.m. + 22/02 + 2022 = 666

    Si sumáis los 9 doses 2+2+2+2+2+2+2+2+2= 18

    (2+2+2 = 6) + (2+2+2 = 6) + (2+2+2 = 6) = 666

  21. Blueyes

    02/01/2022 at 5:54 am

    Os revelaré un dato curioso:

    Yo nací

    2 9 / 0 6 / 1 9 7 7

    1 + 9 + 7 + 7 = 2 4
    2 + 4 = *(6)*

    Mes 0 *(6)*

    Día: *2 9* o 9 doses

    2+2+2+2+2+2+2+2+2= 18

    El 666 es 6 x 3 = 18

    1 + 8 son 9 número de hombre

    El signo cancer su símbolo es 69

    6 signo de mujer
    9 signo de hombre

    Yo no soy el Anticristo jajaja
    Es una casualidad

  22. Blueyes

    02/01/2022 at 6:08 am

    Tengan especial cuidado con las 2:22 a.m. del 22/02 en 2022, ya que eso suma 666.

    ¿Cuidado con qué? No se. ¿Un apagón? ¿Un desplome del mercado de valores? ¿inflación de China? ¿Guerra entre China y EE.UU.? ¿El Sucesor de Bergoglio, cederá este su trono a la que es la Segunda Bestia del Apocalipsis? ¿Invasion Alien o Blue Beam? ¿Filemona 2022? ¿Vacunación Obligatoria Total? ¿Podría ser el Mondongo? Quien sabe????

    Probablemente haya otros días y momentos del año que estos psicópatas marcarán con sus infamias.

    • drmatrix

      drmatrix

      02/01/2022 at 8:35 pm

      Tengan especial cuidado con las 2:22 a.m. del 22/02 en 2022, ya que eso suma 666.

      es la fecha que cité…..en la inocentada…
      igual no era una inocentada

  23. Pablito

    02/01/2022 at 6:57 am

    Gracias Blueyes, buenísima información, gran aporte.

    Quiero añadir también yo algo interesante:

    La palabra CORONA suma 6 letras
    Y en Gematria es: 66

    Este número en realidad indica un nombre.
    El número “666” es el valor numérico del nombre del Anticristo venidero.

    Según Juan en la Biblia, aquellos sabios pueden obtener una idea de la identidad del Anticristo sabiendo el número de su nombre.

    Cuando las 6 letras de Corona suman 66, obtenemos el 666 bíblico y apocalíptico… ¡El virus es la bestia, el anticristo!

    Otro aporte. Féliz 2022

  24. Villamoskito

    02/01/2022 at 7:56 am

    Coronavirus:

    La estrategia de China para impulsar un nuevo orden mundial

    El Partido Comunista de China puso su aparato totalitario al servicio del ocultamiento de información sobre esta pandemia.

    El coronavirus ha llegado para quedarse, más allá de la fecha de vencimiento de la pandemia, sus efectos económicos y geopolíticos aturdirán el planeta por los próximos años.

    Las consecuencias catastróficas de esta crisis sanitaria no ha permitido que se observe del todo bien el movimiento de fichas en el tablero de la política internacional en torno a esta coyuntura, y es que el virus chino ha sido el gran Caballo de Troya del presente siglo, solo que este no vino como obsequio, vino como enfermedad, pero en su interior lo que transportaba el virus del Partido Comunista de China, más allá de una pandemia, es el reordenamiento de una agenda política que busca posicionar al gigante asiático como la cabeza del nuevo orden mundial.

    Este año 2022 se producirá una inflación de China a Occidente y subirán todo en general o quebrarán bancos etc…

    Desde hace ya varias décadas que todo Occidente, en un afán de abaratar costos, ha ido fomentando una relación de dependencia absoluta hacia el totalitarismo chino.

    La falta de derechos humanos y la práctica de condiciones laborales anacrónicas en China permitieron forjar una industria de transformación de todo tipo de materia prima a precios muy bajos, con los cuales ninguna nación Occidental que respeta a sus ciudadanos podría competir.

    Esto no solo fue alimentando la economía del Partido Comunista de China, sino que a su vez fue propiciando una relación de sumisión de muchas naciones con el gigante asiático.

  25. Tielmes

    02/01/2022 at 6:20 pm

    Decretazo del 31 de Diciembre contra la Libertad de Expresión

    Bombazo noticia Pedro Sánchez:
    Ley Contra la libertad de expresión

    https://www.youtube.com/watch?v=LSSLKbp35NM

    Para acabar con los medios independientes de información. ¡Terrible! Decreto Ley del gobierno de España donde el discurso disidente se considera que atenta contra la Seguridad Nacional.

  26. Blueyes

    05/01/2022 at 5:12 am

    Hoy 5 de Enero encienden el 5G (En todo el planeta)

    https://m.youtube.com/watch?v=aNHO9PI_CkU

    En el vídeo los que no sabéis inglés, hay un traductor en YouTube al castellano, id saltando trozos y veréis más imágenes y así veis de que se trata.

    El 5G con antenas y banda C, con satélites, se pondrá en marcha el 5 de enero. El sistema de telecomunicaciones agrega que los aproximadamente 20.000 satélites también se encenderán el 5 de enero.

    El plan de la elite es matar a la gente con estas ondas de 5G con bits a alta intensidad y matará, en masa a millones de gente en todo el planeta

    (Compraros TELA FARADAY lo hay por rollos en internet y Amazon y cosedlas a la ropa por debajo y no os afecta. Comprad metros y los pantalones con papel de seda usad un rotulador y calcar el pantalón para hacer un patrón, así luego este sirve para recortar y marcar la tela Faraday y lo coséis al pantalón por debajo y en la camiseta, calcetines, gorro, braga de cuello, etc y así os protegéis de estas ondas ya van a conectarlo hoy

    Subirán de 3,6 GHz a 26 GHz el 5G en antenas y satélites, va a afectar a gente sobre todo vacunada.

    Dirán que es la variante Ómicron la causante de muertes

    Las estimaciones alcanzan los 23 millones de muertos. Para cualquiera que haya estado prestando atención, el 5G está destinado a interactuar con la vacuna genocida y causar una muerte masiva sin precedentes.

    Dirán que esto se debe a la variante Omicron y a los
    No vacunados

    Está previsto el encendido de las antenas 5G, este próximo 5 de enero. Esta tecnología está relacionada con el llamado “gran reset”

    Esto es previsiblemente, además, de interferir con los componentes insertados en los inoculados, puede afectar al funcionamiento de los dispositivos tecnológicos.

    el encendido de estas antenas 5G puede afectar a la salud y sobre todo al comportamiento de las personas; en mayor medida a aquellas que vivan cerca de estas antenas y a las personas inoculadas con las mal llamadas vacunas Covid.

    Se insta a estar atentos y vigilantes sobre las posibles consecuencias que este encendido de antenas 5G pueda tener, sobre todo en el comportamiento de la gente.

    Veréis comportamientos violentos en la calle, gente rara, gente le duele la cabeza, mareos, etc

    Zombilandia 2022

    Véase esto:
    Efectos biológicos inducidos por el campo electromagnético en humanos

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27012122/
    Usar traductor del móvil u otros al castellano (español)

    VAN A COCER A FUEGO LENTO esas ondas

    He aquí las armas de Microondas, la gente sale despavorida cuando te irradia el foco…

    NO SON CIENCIA FICCIÓN, pero decir que el 5G es Inocuo es CIENCIA FICCIÓN, y dicho sea de paso, el 5G utiliza las mismas frecuencias, la diferencia es que el sistema antidisturbios te irradia 3 segundos con una enorme potencia y el 5G te irradia toda tu vida con una baja potencia.

    Es lo mismo que si metes en el microondas, maíz salen después (las palomitas son los vacunados)

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlántida-Mu

El 22-5 se Activan Volcanes y La Ciudad Perdida, Machu Pichu colombiano

drmatrix

Publicado

el

Cada 22 de este año 22 hacemos meditaciones colectivas en lugares ancestrales sagrados de Colombia. Este 22 de mayo vamos al Centro Ritual Sagrado por excelencia, La Ciudad Perdida.

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

El Gran Misterio de El Dorado en la Atlántida Descubierto

drmatrix

Publicado

el

Los muiscas o chibchas de Colombia realizan rituales en la Laguna de Guatavitá para las Diosa de la Atlántida . Realizaron como nosotros un ritual el 2-2-2022 y el 22-2-2022 a las 22 hora colombiana y 22 hora española.Colombia no existía enla Atlántida;  esa zona era el Centro del Imperio de Palen  o Palenque, era Cartagena, (más…)

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio