Connect with us

Atlántida-Mu

El Esperanzador Secreto de los Guerreros y Esferas Olmecas (I)

drmatrix

Publicado

el

Desvelado Misterio Bolas y Cabezas Olmecas + Esperanza. Por fin,tras 15.000 años desde que fueron creadas Steagnus Ha vuelto para contarlos mayores misterios arqueológicos de la Historia, las esferas olmecas y Cabezas de Costa Rica y México. ¡prepárate para alucinar! en esta entrega y las sucesivas.

Vas a conocer al más fiero ejército de guerreros que jamás hubo en la Tierra y lo más importante: ¡han vuelto!. Toda la historia y ciencia oficial son una farsa. La música que se oye en la intro es la misma que tocaban los guerreros de Palenque -que eran el nombre de América entonces- antes de entrar en batall,a los de los cascos y cabezas enormes. PARTE I.

Por cierto me ha borrado de más de 700 casi todos los vídeo de youtube, solo quedan 256, según el panel.¿Por qué será? Lo capan -lleva 3 años con el mismo número de suscriptores, incluso bajando- ¿Por qué será?

Seguir Leyendo
35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    16/12/2021 at 10:46 pm

    Buen vídeo.

  2. El Rick

    16/12/2021 at 11:07 pm

    La cabeza olmeca en Pallecas Madrid

    https://www.mexicodesconocido.com.mx › …

  3. Aldo

    16/12/2021 at 11:23 pm

    Excelente vídeo, quedé satisfecho con la información, pero todavía queda más, muchísimo más queda por contar. Se cuenta que en la antigua Sumeria también hubo una revuelta con una posterior guerra. Es interesante ver que el patrón CONTROL-REVUELTA-GUERRA se repita una y otra y otra vez, es algo cíclico por lo menos en este planeta al ver un patrón de esas características. El día en que la humanidad deje en definitiva este mundo, ¿será posible que otras especies inteligentes del futuro se vean afectados por este inusual patrón cíclico?
    Yo en el pasado mediante un comentario hablé sobre las consecuencias y eventuales efectos que tienen los sucesos que pasan y que han pasado en este planeta y del riesgo que se propague a otros mundos como si fuese una enfermedad, ojalá que esto último no ocurra nunca porque la creación diseminada en otros mundos no merece ni debiese sufrir lo que nosotros y otros tantos en este planeta hemos sufrido, por algo mi preocupación, por algo del riesgo de que en algún punto de un futuro muy lejano surja nuevamente otro grupo de psicópatas y que este mundo tenga que volver a repetir lo mismo de siempre solo que en otra forma y en otra expresión…

    Sobre PaleTube, se han vuelto mucho más cínicos y políticamente correctos, tanto que hasta invisibilizaron la barra de los dislikes + censura a todo Cristo por sólo hablar o mencionar cosas que ellos consideren ”negacionistas”. Estos imbéciles recibirán el justo castigo el día menos pensado, ellos y toda la maquinación elaborada en contra de la humanidad.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/12/2021 at 1:17 am

      gracias aldo… queda mucho que contar ,acabamos de empezar..

      esta samena pasaron muchas cosas….

      vamos por partes, que diría jack el destripador,lamusa de kill gatesy de rudramanga

  4. Dharmaviira

    16/12/2021 at 11:27 pm

    Namaskar, amigos. Buenos post y videos como siempre, sundara.

    Aquí dejo mi ultimo post sin imágenes. en mi blog esta el post con imágenes
    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2021/12/16/apocalipsis-zombi-real-transhumanismo-y-extincion-de-la-humanidad-guia-para-desintoxicar-y-tratamiento-para-vacunados-o-para-tener-mas-salud/

    saludos a todos isla.

    Apocalipsis zombi real – transhumanismo y extinción de la humanidad + guía detox y tratamiento para vacunados o para tener más salud

    La humanidad ha llegado a un punto de la historia donde tiene que elegir entre vida (lo natural – ser libre e ir al infinito) o muerte (lo artificial – ser un zombi e ir al infierno jeje). Con la presente situación, y todo lo que involucra, no es más que un intento descarado de desnaturalizar totalmente al humano y volverlo un zombi total. Bueno ya el planeta entero es un apocalipsis zombi jeje, pero aún se puede zombificar un poco más.

    La meta de la gentuza en el poder y agenda, conocida desde hace años, es el transhumanismo y reducir la población mundial para implantar un gobierno mundial (nuevo orden mundial). Ya los mismos cabrones en el foro económico mundial hablaban del Gran reset después de la crisis del covid; es decir, van directo a la agenda y te lo dicen descaradamente.

    Transhumanismo = control zombi mundial

    Desde siempre la gentuza en el poder no ha llevado a encariñarnos con la tecnología poco a poco y con la realidad virtual. Facebook ya cambio su nombre a meta. El metaverso donde el zombi interactuará virtualmente; al igual, los niños zombies con la play y sus gafas y los amantes de la tecnología en humanos anhelan su transhumanismo. Lo que no saben los tontos es que ya lo están experimentando y de la peor manera jejeje.

    Vacunas covid meter grafeno y otras sustancias toxicas + ondas 5g = control y matar zombies mundialmente

    No hay nada nuevo que presentar para el despierto sobre este tema. Las vacunas contienen oxido de grafeno (material nanotecnológico y magneto tóxico ) y además todo la parafernalia involucrada en el circo como en algunas mascarillas, test antígenos, hidrogel, test pcr, en la vacunas contra la gripe según la empresa nanografi (empresa proveedora del material)

    ¿Por qué es tan importante el oxido de grafeno?

    Porque es capaz de absorber la radiación electromagnética del entorno. Qué casualidad que en 2020 se triplicó la instalación de antenas 5g en los difíciles tiempos de pandemia. Este material puede actuar de manera invasiva sobre el sistema nervioso (cerebro – mente – pensamientos) y como es magnetotoxico e interactúa con las ondas electromagnéticas como las que irradian las antenas; pues, te jode o invade todo el cuerpo de acuerdo a su circulación. Lo anterior se confirma con los casos de las personas vacunadas que tienen magnetismo en algunas partes del cuerpo. Se ha demostrado que se puede controlar (interferir remotamente en el individuo) el comportamiento, pensamiento, emociones por medio de frecuencias electromagnéticas. Ya se ha usado antes: mind control, gang stalking, pero se toma a las victimas como locas o conspiranoicas.

    Las armas biológicas… ah perdón, las vacunas que son un acto de amor hacia la humanidad, aparte del grafeno, tienen otras sustancias o materia toxica como:

    *Parásitos (microvitum negativo) – trypanosoma cruzi que dicen que es una de las causas del sida, jeje. Qué casualidad que al presidente de Brasil lo censuren por decir que las vacunes inducen sida. Están metiendo microorganismos dañinos en las vacunas (ébola, marburg) que provocan enfermedades autoinmunes que hacen el propio cuerpo se ataque o también puede ser por todo lo involucrado en el circo como el 5g.

    Según un dr. Polaco Frank Zalewski indica que la vacuna contiene una especie de organismo de aluminio y carbono. Un dato interesante es que el contenido de la vacuna tiene los huevos y son estimulado por el grafeno. Esta cosa ira creciendo dentro de la gente y parece inactiva. Jejeje Tienen mucho interés en grafenar totalmente al borregomatrix de cualquier modo posible.

    *Alcohol etílico y PEG – cancerígeno y genotoxico (te jode el adn)

    *Acero inoxidable

    *Hidrogel (tiene grafeno – dar conectividad eléctrica)

    *Enzima luciferasa (Pfizer)– jejeje sustancia que brilla de color azul en la oscuridad según una ex empleada de controles de calidad de la farmacéutica. Según una doctora estadounidense llamada Carrie Madej la luciferasa se usaría en una especie de vacuna a modo apósito para marcar a la gente; es decir, se le podrá escanear después esa parte para comprobar que fue vacunada Jejeje el apocalipsis se hace realidad. Poco a poco los gobiernos del mundo en especial europa (pase sanitario) están acostumbrado al zombi a esto. Sin la marca no puedes moverte, hijo.

    Jejeje tienen planeada una especie de vacuna de nueva generación covid como un parche

    Apocalipsis 13:16-17
    Nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca del nombre de la bestia o el número que corresponde a su nombre.

    Para corroborar lo de la luciferasa y el brillo azul, hay testimonio (video) en la red odysee de una persona indicando que su esposo murió horas después de recibir la vacuna y lo encontró de color azul

    https://odysee.com/@Velyaminov:a/covid_death_shot:1

    *Células fetales – cancerígenas. Las personas vacunadas aceleran cáncer

    https://odysee.com/@DRGUILLERMOTAPIA:e/Vacunas-cancer-fulminantes:b

    5 g y su relación con muertes durante la pandemia

    Ya es bien conocido los efectos dañinos que tienen los campos electromagnéticos artificiales en el humano y peor el 5g. Aquí lo importante es su vinculo con el mantra de esta era covid, covid, covid. Algunas personas afirman que el covid es producido por el 5g y su interacción con el grafeno que ya había sido inoculado antes.

    Hay tantas y tantas teorías del covid y su origen que si 5g, chemtrails, un seudo virus, otros que no existe. Aquí el objetivo es matar gente masivamente da igual el origen. Lo que si es cierto, mirando los movimientos de los malos, es que el 5g tiene un plan importante para el nom; puesto que, creció más su expansión durante el 2020 y una multinacional llamada Emerson que se encarga de montar las antenas y su mantenimiento tiene conexión con las vacunas. Esta empresa además de montar las antenas 5g, hace vacunas (biotecnología y arn mensajero), transporta las vacunas covid y las mantiene con su sistema de frio, además hace productos como radares y cámaras de reconocimiento.

    Apocalipsis zombi real – Extinción de la humanidad: hambre, muerte y guerra

    Ok ya sabemos que el fin supremo es nuevo orden mundial y para eso hay reducir la poblacion, quedarse con unos 500 millones o 1 billon como lo dijó en 2015 Mahathir Mohamad – ex ministro de malasia, y para ese fin, según el exministro, se mataría a la gente de hambre, esterilizarla o matarla de forma masiva (joderse a billones)

    Desde que comenzó la pandemia, las comunidades pobres de todo el mundo han estado enviando repetidamente un mensaje claro y urgente: “Moriremos antes de hambre que de COVID-19”. A día de hoy, las muertes por hambre superan a las provocadas por el virus.

    Los incesantes conflictos, las crisis económicas agravadas por la pandemia y la creciente crisis climática han exacerbado la pobreza y arrastrado a millones de personas más a una situación de hambre extrema; a muchas, casi al borde de la inanición. (16) (poner imagen steve jackson)

    Vacunas = esterilidad y modificar geneticamente al ser humano

    Las vacunas que se ofrecen modifican el adn con su famoso arn mensajero (adn sintetico) y crean cambios geneticos permanentes (adn) en especial en los genes de la fertilidad y eso puede pasarse de generacion en generación. ¿Saben quienes son los principales donadores de la oms para el circo?: fundacion bill gates (eugenesia) y estados unidos . A estas entidades del mal, que son la fundancion gates y darpa – (Agencia militar de estados unidos), según una doctora llamada Carrie madej les interesa una tecnologia llamada tecnologia del impulso genetico o extincion genetica (biologia artificial extrema). Ésta consiste en modificar los genes de la una especie para extinguirla y que no no cause más daño. Esta tecnologia ya se ha usado (experimento) en mosquitos portadores de malaria.

    Científicos del Imperial College de Londres (Reino Unido) han erradicado una población cautiva de mosquitos transmisores de la malaria mediante la introducción de una mutación genética que vuelve a las hembras estériles. La técnica que han utilizado, denominada genética dirigida o impulso genético (gene drive), consiste en editar el ADN de unos pocos individuos y esperar a que la mutación se extienda en generaciones sucesivas. Su logro acerca los planes de liberar mosquitos modificados para erradicar poblaciones salvajes de insectos transmisores de enfermedades como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla o el zika. (20)

    Moderna ,una de las empresas que esta produciendo vacunas, nunca ha hecho vacunas antes y su fundador Derrick Rossi tuvo éxito en modificacion genetica por medio de adn sintetico. Con las seudo vacunas estan modificando el adn del ser humano. Al modificar genticamente a una especie como animales o plantas lo debilitas. Según el dr vernon coleman las vacunas son armas de destruccion masiva y podrian extinguir al humano. Indica que la vacuna esta suprimendo la inmunidad natural del ser humano por un sistema de defensa artificial; es decir, se estan jodiendo el sistema inmune. Esto a la larga, provocaria billones de muertes por otras variantes producidas en el mismo ser humano y la falta de defensas naturales.

    Terapia para vacunados o para tener más salud y esperanza

    Una doctora que ha tratado a pacientes vacunados llamada zandre potha en un video da claves para tratar los efectos negativos de la vacuna, usemos la info de forma conveniente. Ella recomienda lo que da salud simplemente, no es ninguna terapia para vacunados desconocida o de dificil hallazgo, bueno para el borregomatrix que gusta de intoxicarse dia a dia pues si, pero para el despierto no es nada raro.

    Anticoagulantes.

    Curcuma, jenjibre, agua. (dieta vegetariana alcalina)

    Oxigenar

    Jugos verdes (espinacas), ejercicios (aire puro), ozonoterapia, etc.

    Zeolitas – para desintoxicar el cuerpo de la porqueria que tienen las vacunas

    Recomienda como otros medicos la ivermectina, que es un antiparasitario, pero yo le apuesto a lo natural siempre. Estos cabrones del sistema usan siempre lo artificial para joder, lo natural es más fuerte.

    Antiparasitarios naturales

    Té de curcuma, epazote, aceite de oliva, anis o buscar alguno

    Antioxidantes. Dieta vegetariana, tes naturales

    Recomienda la plata coloidal que un antioxidante

    Tambien recomienda el dioxido de cloro (antimicrobiano) pero nee mejor algo natural como la miel y verduras.

    Vitamina d – tomar el sol o suplementos

    Suplementos para alcalinizar el cuerpo y reparar el adn.

    Nada raro yo uso su info y la uso según mi conocimiento de lo natural, además en estos tiempos la gente no tiene mucho dinero o no quiere depender del sistema genocida. Usar la info como guia nada más por si tienes algun familiar que se vacuno o a ti te obligan. Lo ideal es el detox y tener buenos habitos.

    Excelente guia para hacer un detox tu solo (renovar totalmente tu estilo de vida) y no enfermar. Vale la pena leerlo, y aunque son tiempos muy duros, hay que luchar hasta el final.

    http://files.zelenepotraviny1.webnode.cz/200000358-5ad865cccc/HealYourself.pdf

    Y lo de siempre, amigos: yoga, cuidarse, tener fe y seguir el juego de la vida. Es una pelicula bien hecha, un drama pasajero. Todo esta en la eternidad simplemente se cambia de forma (reencarnación). Dios le mola el cambio, jugar, crear dramas jeje.

    Conclusion

    Como vemos estos hijos de la gran puta jeje quieren cargarse a la mayoria y conectarlos a una inteligencia artificial (nube). Son perversos y lo pagaran.
    SALVESE QUIEN PUEDA. Yo imploro para que los extraterrestres nos salven. Mi fe ahora está no en el papa , no es gurus sino es los canalizadores.

    Ananda

    Fuentes

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/grafeno-y-5-g.html

    https://odysee.com/@DRGUILLERMOTAPIA:e/Videi:a

    https://pubs.acs.org/doi/10.1021/jp4058498

    https://www.bnamericas.com/es/noticias/los-despliegues-de-5g-se-triplicaron-con-creces-en-2020-para-llegar-a-1336-ciudades-en-todo-el-mundo

    https://www.revistasaluddigital.com/es/noticia/grafeno-y-su-relacion-con-el-sistema-nervioso-nuevos-descubrimientos-realzan-su-importancia

    https://www.g-casa.com/conferences/shanghai/paper_pdf/Liu-mindcontrol.pdf

    https://canal7salta.com/2021/08/31/internacional-cientificos-estadounidenses-afirman-la-existencia-de-oxido-de-grafeno-y-mas-materiales-toxicos-en-vacunas-contra-el-covid-19/
    https://www.ezanime.net/medico-polaco-afirma-que-encontro-una-forma-de-vida-en-la-toma-de-pfizer-comirnaty/

    https://www.alertadigital.com/2021/10/16/la-denunciante-de-pfizer-recientemente-despedida-afirma-que-la-vacuna-de-la-compania-incluye-quimicos-toxicos/

    https://www.dw.com/es/parches-de-la-vacuna-covid-19-podr%C3%ADan-sustituir-las-inyecciones/a-59699590

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/grafeno-y-5-g.html

    https://odysee.com/@nadiahackeandolamatrix:5/Pfizer—Delta—Emerson—Vacunas—5G:c

    https://odysee.com/@nadiahackeandolamatrix:5/EMERSON-ELIMINA-LA-ETIQUETA—Compressed-with-FlexClip—copia—copia:d

    https://odysee.com/@nadiahackeandolamatrix:5/Parte-3.Dentro-de-una-antena.Emerson—-Pfizer–5G+VACUNA:d

    https://odysee.com/@RonVaillant:e/new-world-order-depopulation-what-dr:a

    (16) https://www.oxfam.org/es/el-mundo-inmerso-en-una-pandemia-de-hambre-los-conflictos-el-coronavirus-y-la-crisis-climatica

    https://odysee.com/@Fape_TV:7/Vacuna.Genetica:4

    https://www.elindependiente.com/politica/2020/05/03/bill-y-melinda-gates-una-fortuna-puesta-en-siete-vacunas-contra-el-covid-19/

    https://odysee.com/@InformationForge:0/CarrieMadejTranshumanism:4

    (20) https://elpais.com/elpais/2018/09/21/ciencia/1537540615_787739.html

    https://odysee.com/@micireland:e/Dr-Vernon-Coleman:7

    https://rumble.com/vq4jmr-doc-finds-therapy-for-vaxxed-blood-doctor-has-seen-improvement-in-vaxxed-pa.html

    • drmatrix

      drmatrix

      17/12/2021 at 1:16 am

      gracias dhamavira. aquí puedes seguir poniendo tus posts de ning.
      ananda

  5. Miguel

    17/12/2021 at 12:01 am

    Saludos a todos namaskar, en estado donde vivo también hay piedras bolas, tendrán relación con las de costa rica?
    https://www.mexicodesconocido.com.mx/esferas-fantasticas-en-el-cerro-piedras-bola-jalisco.html

  6. Raul

    17/12/2021 at 12:09 am

    El misterio Eldorado destapado.tantas películas y leyendas para no decirte el secreto,sino dejarlo soterrada mente suspendido.Ni Dragoonvall ni feas de torrelaberebabiera,aquí hubo búho encerrado con olor a pescado Buen trabajo,excelente y revela te informeuson.Maestros de la Luz.Os Recibimos con los brazos en alto de júbilo en la Victoria definitiva

  7. Viveka

    17/12/2021 at 1:04 am

    Encantado de participar y ayudarlos en el tránsito hacia Satyayuga. Namaskar a tod@s,Bábá Nám Kevalam. Ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/12/2021 at 1:15 am

      gracias viveka, adema´s ahora tienes más tiempo libre

  8. bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Coworking
    __________________________________________________________________________

    Preocupación Banca datos macro
    __________________________________________________________________________

    Gran Hermano
    __________________________________________________________________________

    JFK
    __________________________________________________________________________

    Elon Musk doble chino
    __________________________________________________________________________

    Templo de Hércules
    __________________________________________________________________________

    Pfizer pastillas COVID-19
    __________________________________________________________________________

    Plata activo refugio
    __________________________________________________________________________

    Telegram Desktop
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores video Edge Firefox Opera AVG
    • Defiende la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3oy6SHi
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaairrrrbagggggggg ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/2Xte38U
    • Corbata verde agrrrrrrrrrrrr ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3GITrvu
    • Mientras duermes agrrrrrrrrr ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3xoFpdV
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3E0a2c7 https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  9. Axel FS

    17/12/2021 at 4:56 am

    Sophia ha vuelto! Steagnus ha vuelto!
    Pero tengo dos preguntas LCC ¿Dónde anda primitiva? Queremos que vuelva primitiva haha.

    Otra cosa, me gustó mucho la canción que suena al principio del vídeo con tambores, a parte de los datos históricos ¿Como se llama la banda o tribu que la canta?
    Gracias, felicidad.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/12/2021 at 5:45 pm

      gracias axel. .pues la cancíón del principio es mágica.. es una invocación ritual a los dioses
      la cantaban los soldados de las cabezas olmecas antes de entrar en batalla para pedir el favor de los dioses.

      realmente si lo escuchas varias veces engancha..son como mantras.

      es palenquero antiguo

      • Axel FS

        18/12/2021 at 1:21 am

        Alucinante! grazie. Voy a buscar más música como esa para mi top ten 🕉️

  10. Raul

    17/12/2021 at 9:44 am

    El dorado ,tan resonado en leyendas, películas,mitos,al final sale a la luz.Una Victoria en el campo de la información,y una investigación magistral,con unos datos increibles.El Premio de los Guerreros,está cerca.

  11. Bandhu

    17/12/2021 at 3:32 pm

    Buen video Luis , luz es información e información es luz alucinante la historia y alucinante será el final viva el vino !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      17/12/2021 at 5:43 pm

      gracias bandhu y es solo el principio.. viva el vino y mosto!!

  12. Dr dimitrovic

    17/12/2021 at 9:25 pm

    Una preguntilla Si la raza de color fue creada en América, ¿Por qué la mayoría de la gente de color esta situada en África? Un saludo

  13. Jhony M

    17/12/2021 at 9:45 pm

    Al inicio del vídeo el sonido de Esos tambores y cantos, tipo mantras, vibra mi cuerpo y se pone piel de gallina, estar en los rituales de los mandingas sera alucinante,gracias por tanta información maestro!

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2021 at 12:13 pm

      Al inicio del vídeo el sonido de Esos tambores y cantos, tipo mantras, vibra mi cuerpo y se pone piel de gallina, estar en los rituales de los mandingas sera alucinante,gracias por tanta información maestro!

      exacto jhonny eso me pasaa mí, son mantras, luego los recuerdas,activaban a los guerreros, que tú lo sientas no es casualidad

  14. Elnico

    17/12/2021 at 10:22 pm

    Buen video.
    Como se llama la canción del inicio, esta en YouTube?

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2021 at 12:12 pm

      gracias nico, no es exclusiva es la canción que cantaban los olmecas guerreros antes de la guerra y luego besaban los pies de sus diosas

  15. Eli

    19/12/2021 at 3:04 am

    Hola una pregunta ¿que opinas de corrado malanga y sus obras?

  16. Landon

    19/12/2021 at 10:52 am

    Llega la indignación de mucha gente, cuando se enteran que se va a impedir que Bárbara Rey, declare ante el congreso, pero:

    1º ¿Qué se esperaban en un país como este y más aún de los políticos españoles, sobretodo de los del PSOE? (recordemos que la monarquía en España existe a día de hoy por culpa del PSOE…, ¿o es que acaso no fue Rubalcaba el que estuvo tras la sustitución de Juan Carlos I por Felipe VI?).

    2º Mejor así, no vaya a ser que mañana veamos que Bárbara tiene un “accidente”, que es algo que suele ocurrir muchas veces en este tipo de casos (sinó, no hay más que mirar a la hemeroteca…).

  17. Roswell1947

    Roswell1947

    19/12/2021 at 11:07 am

  18. Jamelín

    19/12/2021 at 7:47 pm

    Sobre la vuelta del emérito…, volverá, impune y seguramente seguirá con algún “negociete”, esto ocurrirá porque España es el único país del mundo, en el que los descendientes de un dictador (los Franco) siguen viviendo en ese país con todos los negocios que les dejó ese dictador (y eso sin entrar en que a los Borbones los reinstauró ese mismo dictador ilegal).

    Esta operación de retorno del emérito, es perfecta, salvo en un punto, cómo puede afectar a Felipe VI, así que “dicen” que Felipe VI, no tiene relación con su padre…, lo cual además de no entrar en el fondo del asunto, vete a saber si es cierto, con el tiempo se hablará de reconciliación y aquí se terminó todo.

    La responsabilidad del PSOE (Rubalcaba), de haber permitido el reinado de Felipe VI, es total, lo que para un partido republicano y una monarquía corrupta, es inaceptable, y está vez no pueden hablar de monárquicos no pero “Juan carlistas” (otro invento como demócratas, de centro, liberales, constitucionalistas, etc.), está operación por parte del PSOE ha sido totalmente monárquica (y con este tipo de monarquía).

  19. mar

    20/12/2021 at 10:03 am

    Joooo, la verdad es que si no fuera por canales como este y algunos otros no se fumaría ni con cachimba. Aquí hay un poco de coherencia…

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2021 at 2:14 pm

      gracias mar,queda áun mucha información por dar

  20. mar

    20/12/2021 at 10:05 am

    empiezo a dudar de si esta situación puede acabar y mejorar.
    viendo el parcal…, qué friki todo.

  21. Antonio

    19/01/2022 at 12:23 pm

    MAR
    ”He tenido que ”recurrir”a este”pasado”,pero en fin que se le va a hacer…,
    SEGUN EL CRISTAL DEL OJO CON QUE SE MIRA.Y por supuesto con el tipo de ENERGIA que se usa
    para usar la mente de cada cual.Esto se puede”debatir”segun la obsesion que ha en demasiados,pero que se le va hacer si no hay mas sordo que quien-es no quiere-n escuchar,
    ni mas ciego-s que quien-es no quiere-n VER.
    Hay un enorme morbo-vicio(friki todo) en dividir-separar-”eliminar” a los que no estan de acuerdo conmigo y que por ello pues estan en contra mia;que parece inutil intentar
    siquiera AUTO-REFLEXIONAR AUTO-SER-CONSCIENTES PARA AL MENOS EMPEZAR POR CADA UNO Y CADA UNA ASUMIR LA PROPIA RESPONSABILIDAD.
    SIENTO que ”la cosa”este ”tal cual esta”como para que haiga dejado de fluir”incluso” aquella corriente de ENTRAÑABILIDAD que se ofrecia COMPARTIR con quien
    libremente quisiera.En fin,todo llega a su fin mas tarde o temprano..,
    Hasta luego,sea cuando como y donde sea del aqui-ahora de la VIDA que sea…,

  22. mar

    20/01/2022 at 2:08 pm

    Antonio, gracias por estas palabras. Nunca se llega al final de nada porque todo vuelve a empezar. Es el fluir constante de la existencia. Lo que cambia es la forma de tal vez interpretar los sucesos o vivencias. Para el eterno aprendizaje del alma.

  23. Antonio

    22/01/2022 at 12:48 pm

    Estamos no ya en la misma energia divina,que es en la que estamos todos en definitiva,si no que estamos en la misma onda de complementariedad,en la misma afinidad y acompañamiento
    del Alma.Y que cada cual que pueda leer esto lo interprete como quiera;para mi es una vez mas compartir tanto contigo-muy afin y con quien ha de necesidad de volver a escuchar ese al menos SUSURRO ENTRAÑABLE,alguna vez-y como con quien quiera libremente.
    GRACIAS por seguir por el aqui-ahora del espacio-tiempo MAR.

  24. mar

    27/01/2022 at 8:41 pm

    Gracias a ti Antonio y a todos los que sentís y pensáis parecido. Hoy en día nos hará falta esa conexión, pues este ya se ha convertido en un mundo de locos, si es que no lo era antes…

  25. mar

    27/01/2022 at 8:42 pm

    Hoy he revisado el mensaje. Siento responder tarde.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

Ignatius Donelly ,Padre de la Atlántida y su Resurgimiento del Fondo del Océano

drmatrix

Publicado

el

Traducimos un sorprendente capítulo del libro de Donelly que dio lugar al concepto de la Atlántida en 1882.Es tenido por pseudociencia por la kuletura oficial, cuando en dos páginas da una absoluta lección de historia, documentada con datos de (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia