Connect with us

historia oculta

Las Amazonas, Diosas sexies lesbianas camufladas en el Mundo

drmatrix

Publicado

el

LESBIANAS SEXIES

Las amazonas son parte del panteón de los dioses olímpicos griegos. Nos dicen que son mitología, pero la mitología es la realidad. Los dioses no mueren. Crean, Juegan, se divierten y se van por épocas y vuelven. Como en Sandman,

la obra maestra de Neflix, los dioses son reales, por eso sale ahora. La han hecho los que mandan, donde hay un sabio amigo mío.

Mitos quiere decir “relato” o palabra, del griego “mythos”. Los antiguos usaban los mitos para contar la verdad y los cuentos para inventar, dice el experto en Mitología, Mircea Eliade.

Hasta ahora se relacionan con América. Son guerreras que aparecían de repente en el Amazonas cuando llegaron los conquistadores españoles. Quedaban alucinados con ellas con su fuerza, destreza y belleza. En las crónicas de Pizarro , Nuñez de Balboa las citan. Es la única referencia que tenemos de ellas. Hasta Hoy.

Son de película. Son heroínas Marvel. Comen y beben vino y ambrosía, pero también pueden estar sin comer y sin dormir. No van al wáter, algo que pasa con los dioses y razas alien muy evolucionadas. Mear es de pobres simios…. De razas primitivas. De animales. Defecar es primitivo. Los dioses tienen otros glándulas endocrinas que hacen que se expelan los desechos a través de la piel.

Pasan de los hombres, tienen relaciones entre ellas y su diosa es Venus Afrodita Luctuitá, la Guerrera diosa del amor y el Placer. De vez en cuando, viene y juega con ellas y las manda y la adoran. Y se divierten mucho. Son como un grupo de amigas, sin los problemas de los humanos. No tienen estrés ni depresiones, pero sí se enfandan y pueden tener problemas que resolver, ira, celos, vanidad, y sobre todo coquetería.

SANDMAN , LA OBRA MAESTRA DE NETFLIX, TE PREPARA PARA ESTA INFO: ¡LOS DIOSES SON REALES!

LAS AMAZONAS TIENEN “SEXO AMAZÓNICO”, PERO ENTRE ELLAS

PASAN DE HOMBRE Y HUMANAS Y SE CAMUFLAN EN EJECUTIVAS

Las amazonas no son monjas, les gusta la vida, el placer, comer , el buen vino añejo , la hidromiel y ambrosía. Siguen a su Diosa del Placer, Afrodita. Las amazonas no comen si quieren, No van al wáter, ni mean ni defecan ni peen eso son cositas primitivas de “humanitos” y huelen a fruta dulce naturalmente.

Las Amazonas no comen si quieren y No van al wáter, ni mean ni defecan ni peen eso son cositas primitivas de humanitos y huelen a fruta dulce naturalmente

También hacen una especie de meditación introversiva con la que alcanzan el trance. Como los argentinos, No necesitan yoga, porque son diosas de nacimiento. (Los argentinos no necesitan yoga porque tienen minas (hembras) y churrascos). Disfrutan y se divierten, y lo más importante, no tienen que pagar ni hipoteca ni IBI (de la cueva) ni impuestos , lo cual alegraría a un muerto, no te jode.Tienen más calentón que la Pamela Anderson en bikini de vigilante de la playa. Pero entre ellas, humanos NO GRACIAS.

EN SU LABOR DE SUPERVISIÓN HUMANA, LAS AMAZONAS AHORA SON EJECUTIVAS OCULTAS

SOBRE TODO EN PUESTOS POLÍTICOS Y DE MULTINACIONALES

Cuando el colectivo LGTBI se entere de que existen las amazonas y que son pivones, la añaden al nombre LGTBIQA y hacen ipso facto día del orgullo amazona.

XWOMAN MARVEL DE HOLLYWOOD

Lo mejor para entenderlas son las películas de Hollywood, como Eternals, Xmen de Hollywood. Son superheroínas , con la fuerza de la energía femenina para guerrear, influenciar y observar, pero no interfieren en los caóticos humanos, por eso la SOCIEDAD ES BASURA. Pero cuando algún psicópata ya se pasa de listo, pues de alguna manera hacen algo para que desaparezca o enferme, pero no juzgan ni se meten mucho. Pueden matar y luchar contra ejércitos.

Sus armas son como en las películas marvel, lanzas sobre todo, espadas, escudos, tridentes, puñales, símbolos, armas sónicas, como HAARP, emiten ondas y te matan o duermen o destrozan. Sus armas fueron hechas por Vulcano, Hefesto, que existió realmente y fue marido cornudo de Afrodita.Es un Dios que el humano puede entender mejor, porque es feo, patizambo, cojo, trabajador, manitas, “perdedor”…. Hizo las armas y escudos de Afrodita, Aquiles, Ulises, Steagnus, Atenea… También hace autómatas.

ESTE ES EL TRIDENTE DE SATYAYUGA, LA LANZA DE DIOS, EL ORTXIRUKO GODIN

Este artefacto, que consta de las lanzas de Afrodit y Atenea y la espada del Guerrero, fue visto por Narasinha en meditación . El Diseño es de Steagnus y Johnny. Este artefacto multidimensional representa la unión entre dioses olímpicos y los hindúes.

Es un dios que atrae a los humanos por su “aparente humanidad” por sus imperfecciones, pero no deja de ser Dios reglamentario. Fue expulsado del Olimpo por su madre por feo de Torrelavega, pero le salvó una nereida cuando le tiraron al mar y le dejaron cojo. Esta nereida se llamaba Tetis y fue la madre de Aquiles, por eso HEfesto hizo el escudo de Aquiles, que es también símbolo de las amazonas.

Las amazonas son blancas, de aspecto griego morenas, pero también rubias arias, pero no hablan griego antiguo , sino otra lengua que no se conoce ni está clasificada en la Tierra. También usan lógicamente telepatía. Afrodita si habla griego antiguo y los dioses olímpicos de toda la vida .

DIOSAS

Hoy todo está mutando y la información también. Antes guerreaban con lanzas y caballos, ahora lo hacen en sitios de influencia, como ejecutivas ocultas. Las amazonas son diosas que no mueren, que tienen una misión oculta en la Tierra. Son Guerreras de Luz. Amazonas viene de “Río de la Madre” en honor a Mari Ian , la Antigua Diosa de la Atlántida y los Bere. Ama es madre en Euskera y sena río.

El Palacio de El Dorado estaba en el Amazonas y fue destruido por el Diluvio. Los muiscas colombianos guardaron su tesoros en los lagos de Colombia, como Guatavita. En la Antiguedad había matriarcado y las mujeres mandaban, antes de que existiera el matrimonio.

En Colombia , antiguo Reino del Karibe, Reino de Dios, están todos los secretos de la Atlántida. También el de las Amazonas.

Son Diosas. En los Frisos y metopas (imágenes) del Partenón en Grecia aparecen las guerras contras las amazonas. Los antiguos griego contaban su historia real. Tuvieron guerras contra centauros, gigantes y titanes y también contra las amazonas. Todo eso aparece en el Partenón.

Las amazonas eran antiguamente guerreras, pero en la actualidad también los son , pero sobre todo son como una especia de policía oculta que controla los abusos en el mundo, al igual que ángeles y dragones y alien leon en el Multiverso.

Es decir, que están en la Tierra oculta como humanas. Y tiene cargos políticos, sociales, empresariales. Son guapas, altas, arias, rubias y morenas,sexies, distintas, no humanas. No interfieren, eso explica que el mundo sea siempre un puta mierda. No interfieren hasta el momento culminante, Kali Yuga o Ragnarok. Entonces sí intervienen influenciando algunas decisiones de los actores malos.

Son el ejercito de las Guerreras de las Islas Perdidas, se refiere a las Islas Gorgona en Colombia, nombre Griego. Medusa Gorgona era un bicho que está en el escudo de Atenea y que con su sangre nació el Pegaso alado .

Hay unas 70.000 en el mundo. La mayoría están en puestos de influencia, pero no interfieren. Nadie se da cuenta. Otras siguen en cuevas secretas. Son como Xmen, como Eternals, entrenan, juegan, hacen orgías rituales, orgías a Afrodita, bailan, danzan. Se lo pasan pipa.Los dioses y aliens habitan en cuevas y bases secretas , bajo tierra y en el Mar. Pasan de mezclarse con su chusma creada. Y con razón .

Hay una profecía mandinga de Colombia de los palenqueros de San Basilio de Palenque en Cartagena que las nombre como uno de los 7 ejércitos del Apocalipsis: “las guerreras de las Islas perdidas”,junto con sus guerreras negras , muy fuertes y altas , pero humanas.

Les gusta el sexo,comer por placer (no por necesidad) y beber vino. El alcohol no las afecta como a los humanos. Baco Dionisos es su dios y fue marido de Afrodita, su diosa, entonces usan sus placeres rituales. ¡Viva el Vino! pero a los hombres no quieren ni verlos en pintura, las humanas tampoco.

Beben ambrosía e hidromiel, licores divinos. El algún caso pasa que tienen alguna historia con humanos, pero significa su fin o castigo. No mueren , pero son castigadas con “sueño” por siglos o años. O las mandan a otro sitio. Los dioses no tienen karma, pero son castigados, tienen leyes que les rigen. Cometen errores como los humanos, tienen también libre albedrío, ira, celos, envidia, odio, y sobre todo, irritación, en la Tierra, en planetas impresentables como el nuestro.

No juzgan. Entienden que el humano es un piojo, que la caga cada dos por tres, que está en su fase evolutiva. Es menos que un animal, porque cualquier animal da mil vueltas a un humano, incluido el piojo y la cucaracha o rata. Una cucaracha por ejemplo nunca haría una regla nuclear o un challenge mortal de tiktonto, la droga de los niños y de los más tontos.

LAS AMAZONAS GUERRERAS SE ESCONDEN EN LA ISLA DE GORGONA EN COLOMBIA

SALÍAN A SALUDAR A LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES QUE SE QUEDABAN ALUCINAOS

CUATRO GRUPOS

De las 70.000 que hay en la Tierra se dividen en cuatro grupos. Las comandantes , que son 13. En los planetas evolucionados siempre reina el 12 más uno. El número total. Consejos de 13. En las Amazonas, igual.

Luego está el nivel de capitanas y son 60. Luego el de cabos , que son 1.200. Y el resto , más de 60.000 soldadas.

Son jerárquicas y organizadas, no como los humanos que no hacen ni puto caso a nadie. El multiverso funciona así. Es jerárquico. Hay departamentos que controlan impepinablemente todo y en zonas de libre albedrío como la Tiera, pues lo observan a distancia para descojonarse un poco y para aparecer en fases apocalípticas.

Nacen de la Tierra, como Atenea. Las crean otros dioses por ingeniería genética divina. Los dioses nacen de geles de tierra o agua, como Atenea o Afrodita. Es ingeniería genética divina, no intentes entenderla.

SIMPÁTICAS Y GUASONAS

Son simpáticas, inteligentes y distintas. Tienen una mirada hermosa y profunda , que denota su origen divino. Es como más profunda, insondable, tranquila, sin problemas, limpia, de fuerza, de guerreras, de justicieras. Pero por su labor de adaptación, tienen que tener sentido del humor para aguantar a los humanos.

No te esfuerces en entenderlas, no son de este mundo. Son distintas. No son gilipollas ni ven videos tontos ni matan a sus hijos (que no tienen) o parejas. Son un grupo colmena en Torno a su gran líder, Afrodita. No tienen parejas, sólo esporádicamente cuando quieren. Son grupales y colectivas, pero los suficientemente poderosas e inteligentes para ir a su bola cuando quieren. Pero obedecen “de fábrica” a Su Consejo de las 13.

Tienen, pues, mucho sentido del humor. Se ríen de las tonterías de los humanos, que por su puesto no les interesan. Pueden tener algo de atracción por una mujer, pero al ser diosas prefieren a las suyas. El humano siempre te va a decepcionar, es tonto, voluble, limitado, mortal y sobre todo, trivial, zombi, adoquín, materialista, ignorante… No tienen pegada para ellas.

Los dioses creadores olímpicos las pusieron aquí como guerreras y ahora ejercen su lucha con función de control y observación del experimento. En tanto, que yendo con una lanza y medio en pelota por la calle, como que queda ya pelín anacrónico. Nadie lo nota. Sólo aparecen en el cambio de los yugas o 4 eras o cuando llega la Edad Dorada y reinan los Dioses, como pasó en la Hiperbórea.

En el matriarcado en la prehistoria gobernaban el mundo a través de Hera (hermana y esposa de Zeus) y Afrodita .

En Satya Yuga vuelven y ya dan las primeras señales de vida…POR ESO ESTÁS LEYENDO ESTO. Ahora, fin de Kali yuga, también aparecen, por eso por vez primera tenéis noticia de Ellas a través de los mensajeros elegidos y apropiados.

LA AMAZONAS TIENEN EL GORRO FRIGIO MASON PALE

Y EL ESCUDO DE AQUILES Y GORGONA

Con el escudo de Aquiles, hecho por Hefesto Vulcano, porque su madre Tetis le cuidó. También tienen el escudo de Gorgona y la Argida o Beregina de Alejandro (rayos).

LA HISTORIA DE GRECIA CUENTA GUERRAS CONTRA LAS AMAZONAS

COMO EN EL PARTENÓN Y CERÁMICAS

ESTE ES UNO DE LOS SÍMBOLOS FAVORITOS DE LAS AMAZONAS

LO PONEN EN ALGUNA DE SUS EMPRESAS O CENTROS OCULTOS

LOS ILLUMINATI JESUITAS PONEN EL LOGO EN PROMETHEUS

COMO LA EMPRESA QUE FINANCIA

EL LOGO DE LAS AMAZONAS, AGUILA DE ZEUS, SOL, FLECHAS, GORRO FRIGIO

SUS SÍMBOLOS

El logo de las amazonas es como una w que representa el águila de Zeus, su padre. Ese logo sale en la película Prometheus, es Weyland, la empresa que hace el viaje al planeta de los anunnakis. Prometeo en realidad es la creación del humano, cuando baja de la divinidad. Prometeo y Pandora. Es bajar de división.

Su símbolo es también el escudo de Gorgona y Aquiles , típicos de Guerreros, con la cara de Aquiles o como un punto con rayos. El pentagrama, el olivo, la argina o beregina (rayos de Alejandro), las cadenas, el cuatro y el Seis, (simbolo de los médices, los seis roeles o puntos), la y griega , la abundancia y la rueda de la Fortuna.

Los masones y pales toman siempre los símbolos de sus enemigos, como el leon, el toro, o el gorro frigio rojo de las Amazonas o el rojo y blanco de Xango, dios de los mandingas en América en La Atlantida.

Las famosas flechas del los fascistas son de las Amazonas. Nunca se supo su origen de dicen que son las fascias antiguas, pero son las flechas de las Amazonas. Ese es el simbolo de falange. Los kures pales inventaron la palabra fascismo para dividir, significa “chisme de los pas”, chiste de los pas, PA CHISME, de ahí viene cisma.Por eso los comunistas pales siempre llaman fascistas a los que no se tragan su tontería. Es para dividir y crear odio.

CONCLUSIÓN

Las Amazonas, están aquí ya, porque con los psicópatas genocidas que nos gobiernan y el Calentón Güeval que tenemos, esto se pone cada vez más caliente, distópico, aberrante y apocalíptico. De aquí no se salva ni el apuntador. Pero, tranqui, hay que pasar por la Gran Tribulación, los Tres Días de Oscuridad y el Final de los Tiempos Oscuros. Luego Reinan de nuevo Los Dioses.

Seguir Leyendo
22 Comentarios

22 Comentarios

  1. David

    14/08/2022 at 10:52 pm

    Hay un escritor británico w.raymond Drake que habla de dioses griegos y no es casualidad que sea discípulo de otro gran escritor Charles Fort tus videos van al pie de la letra

  2. Raúl. Ángulo García

    14/08/2022 at 11:13 pm

    Amazon a ,madre del río.Wonderwoman era diosa griega del Olimpo,en los cómics DC,la rival d la Marvel,pero que intercambio dibujantes.Xena significa río,y curioso q se decía era lesbiana,con la bajita esa amiguita rubia, También salía Hércules,y algún dios que iba al María Cristina.alguna taberna.En Thor se veía a una diosa q se vestía d humana,con pocas ganas de vivir en la jungla d asfalto de edificios rascacielos,en cómics agostini/Panini.excelsior,Me gusto una peli d humor,se titulaba los dioses se han debido volver locos.

  3. Jose Soria

    Jose Soria

    14/08/2022 at 11:30 pm

    Jajajaja, como te lea la de “igual da” te contrata fijo; “las soldadas”, jajajajaja.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      14/08/2022 at 11:32 pm

      Hay dos películas que van al hilo de ésto; “Furia de Titanes”, e “Ira de Titanes”.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/08/2022 at 3:08 am

      jojo , ros.

      eso raul, sale en muchos comics

  4. Blade

    15/08/2022 at 7:01 am

    Estas Amazonas si que producen un verdadero calentón Güeval.

    https://www.youtube.com/watch?v=u1NlmFa0-68

    https://www.youtube.com/watch?v=Rv3uWe8XzTo

  5. Bandhu

    15/08/2022 at 10:11 am

    Buen post Luis , uno de los siete y enigmático ejército , existen y están ahí observando sin intervenir 😁 , como no tengo vecinas ejecutivas pues va ser que no que tenga una vecina amazona 😁 viva el vino!!!

  6. Shaka

    15/08/2022 at 11:50 am

    Antiguamente en la mitología nórdica llamaban “Valkirias” a las mujeres guerreras pero se las conoce como “Amazonas”, desde que en 1.542 la expedición de Francisco de Orellana fue atacada por guerreras desde las orillas del río en Brasil.

    https://i0.wp.com/dariomadrid.com/wp-content/uploads/2020/12/Orellana-Amazonas2.png?resize=1024%2C667&ssl=1

    También había “Amazonios” pero como la cantidad de mujeres en muchas ocasiones era superior al de los hombres se hizo común la expresión “Que vienen las Amazonas”. Eso quiere decir que no todas las tribus eran lesbianas. Las que lo eran en muchas ocasiones capturaban hombres y tenían hijas con ellos, digo hijas porque si tenían hijos los mataban.

    Platón nos dice en su diálogo sobre La Atlántida, Critias, (página 274. Ed. P. De Azcárate):

    “Los trabajos de la guerra eran entonces comunes a las mujeres y a los hombres, y es por esto que la Diosa de la guerra era representada en sus imágenes y en sus estatuas con una armadura; era como una advertencia, para indicar que desde el momento en que el varón y la hembra están destinados a vivir juntos, la naturaleza ha querido que pudiesen ejercer igualmente las facultades, que son el atributo de su especie”.

    Las mujeres vikingas eran grandes guerreras y muchas veces superaban en número al de los hombres. Según las “historias nórdicas”, algunas mujeres que no tenían aún la responsabilidad de criar una familia, rendían culto a “Freya”, señora de la batalla. Estas guerreras podían aprender el uso de las armas y vivir como tales.
    Esas Valkirias que en otros sitios se conocen como Berseker, aparecen también en crónicas de otras naciones germanas como los Godos. Algunas de ellas renunciaban a su feminidad y a tener hijos para dedicarse por completo a la vida de soldado. Son mencionadas con frecuencia en la Saga Hervarar y en la Gesta Danorum, esta última del historiador danés Saxo Grammaticus del siglo XII. En ella escribió que esas guerreras se vestían como hombres y se dedicaban al aprendizaje de la espada.

    De hecho en España o norte de África había una reina amazona famosa llamada “Mirina” que luchaba contra los Tartessos con un ejercito de mujeres en su mayoría.

    https://2.bp.blogspot.com/-wxE8TwqW7IY/UswTMufSddI/AAAAAAAApIM/iUqx2MliG48/s1600/000.jpg

    Es curioso ver como la mitología nos habla de la enemistad de Atlantes y Amazonas. Se dice que las amazonas eran jinetes del Imperio de Lemuria y los jinetes Atlantes eran Centauros. Se habla de los Centauros Tartesos y de las incursiones que hacía Mirina al valle de Guadalquivir a luchar contra ellos. En Los frisos de Bassae se muestra estas batallas.

    https://www.flickr.com/photos/75710752@N04/6876787117

    http://1.bp.blogspot.com/-u5WjkzDcKyA/T6_nrzL7tMI/AAAAAAAADV4/dBUyk8wxjwA/s1600/Lapita_y_centauro.jpg

    Es por eso que los Tartesos posiblemente eran una colonia de Atlántida.

    https://huelvabuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2014/10/tartessos-mapa-e1344503400444.jpg

    Hay muchas pruebas del mestizaje en la época de Tartessos con pobladores nórdicos: en la literatura griega queda claro que los protagonistas tenían níveos brazos, ojos claros, pelo rubio y trenzas. El 50 % de las estelas de guerreros del suroeste de Iberia eran guerreras. Escribían con runas (Escritura Lineal Atlántica), levantaban megalitos, sus barcos tenían la proa y la popa simétrica, y el fondo plano, eran altos, muy blancos y de ojos claros (ídolos oculados), y nos dejaron una toponimia referida a sus dioses.

    En el yacimiento de “La angorrilla”, junto a Alcalá del Río, Sevilla, apareció un enterramiento colectivo, con amazonas o mujeres guerreras armadas de arcos, escudos y espadas y guerreros de 1,80 m. de alto, muchísimo para la época. Gracias a un reciente estudio arqueológico de ADN, se ha conocido que las mujeres vikingas, imitando a sus antepasadas de Tartessos, eran grandes guerreras.

    La influencia amazona va desde el norte de España hasta el norte de Europa. El megalitismo europeo refleja claramente donde había grandes guerreras muy influenciadas por los Tartessos.

    https://historiaeweb.com/wp-content/uploads/2014/07/mapa-europeo-aproximado-de-las-manifestaciones-megalc3adticas.jpg

    Guerrera Cantabra:

    https://artelista.s3.amazonaws.com/obras/big/6/9/4/6433859774308295.jpg

    un saludo.

  7. Dr dimitrovic

    15/08/2022 at 1:18 pm

    “Las amazonas son atractivas se ocupan de supervisar al humano y ocupan cargos de responsabilidad” A ver si ayuso va a ser una Amazona jajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      15/08/2022 at 8:14 pm

      ya la gustaría. dimitrovic. no los masones ponen a sus dos bandos y simulan oposición. son los mismos parasitos vacunadores estafadores, que viven sin trabajar

  8. Plandemia Putademica

    15/08/2022 at 8:07 pm

    Muchas gracias por la info LCC.

  9. Dharmaviira

    15/08/2022 at 10:39 pm

    Buena info multidimensional, Sundara.

    Aqui dejo esta info

    China se prepara para la INVASIÓN del “Día D” de los Estados Unidos con fuerzas para aterrizar en las playas de California, mientras Biden y Newsom sirven como cómplices de China

    https://www.naturalnews.com/2022-05-20-china-preparing-for-d-day-invasion-of-the-continental-united-states.html#

    de lo que hablabas sobre como china tiene planeado invadir estados unidos

    Los gobiernos del mundo se están preparando para un evento de nivel de extinción

    https://www.naturalnews.com/2022-08-12-world-governments-are-preparing-for-an-extinction-level-event-ele-cdc-reverses-itself.html

    La elite ya se prepara para la guerra nuclear mientras el borregomatrix sigue vacunandose. Salvase quien pueda. aberracion total

    • Jose Soria

      Jose Soria

      15/08/2022 at 10:53 pm

      Lo malo del artículo es que menciona el programa de Alex jones, con lo que ya resulta sospechoso.

  10. carlos

    16/08/2022 at 3:40 am

    Algo muy similar en lo que narra jacques de mahieu en sus documentales y en su libro la geografia secreta de america no crees

  11. David

    16/08/2022 at 6:01 pm

    Me ofrezco para hacer un snuts snuts con una Amazonas aunque pierda 😅

  12. AXEL FS

    17/08/2022 at 12:04 am

    LCC, ahora que mencionas a
    Colombia como un área que encierra historia y secretos de la Atlántida se puede entender porque el poder oculto ha usado esa zona por años para cultivo de drogas y narcotráfico.

    Quieren desviar la atención y esconder
    lugares esotéricos importantes. Intentan desvirtuar igual a Venezuela, Argentina y todos los territorios bases de ELLOS 👁️. De Haití escuché que es rico en oro y más y sin embargo la élite mundial tienen a la gente empobrecida.
    Que nos pillen confesados las diosas sexis lesbianas precursoras del LGBTT Amén.

  13. Liam

    17/08/2022 at 11:57 pm

    Se dice que la mujer es mas fuerte que el hombre comun,porque ella tiene el poder de cargar su propio peso y de una vida mas por que cuando esta embarazadas tiene responsabilidad de cargar esa peso de vida que esta en su interior ,porcierto sobre la serie sadman si que el ultimo capitulo en previas para la segunda temporada lucifer quiere ingresar por el cordon plateado o algo asi da de entender ,ya que el cordon plateado conecta al reino del cielo creo…

  14. Dolores Delgado

    18/08/2022 at 2:30 am

    Me gustaria hacer una aclaracion sobre la realidad actual para no dar un mensaje especialmente fantasioso e irreal, esto espero que tambien lo sepa Luis Carlos de manera consciente.

    Los cuatro dioses que parecen que van a tomar el control de la tierra y que se presentan aqui, Zeus Hera, Shiva(Hermes) y Afrodita han tenido vidas aparentemente “humanas normales”, han ido al colegio, han tenido que luchar en la vida, juegan videojuegos, ven la TV, han tenido adicciones y han visto lo que es la vida humana en la tierra.
    Creo que nunca nadie les habia dicho que eran dioses mitologicos, esto es algo muy reciente que acaba de empezar y poco a poco.

    Lo que mas temen los seres oscuros es que estos cuatro dioses despierten totalmente y se den cuenta de que no son humanitos.

    • Plandemia Putademica

      18/08/2022 at 9:09 pm

      Totalmente de acuerdo.

  15. Txikano

    27/08/2022 at 12:08 am

    Saludos master acá en mi tierra baja california sur Mexico o KALAPOYA tierra de los Pericúes o EDUES también se conocía en el libro “Las Sergas de Esplandián” escrito por el español Garci Rodríguez de Montalvo y trata las aventuras de un caballero en su intento por combatir al rey de Persia y los musulmanes. Uno de los lugares ficticios que se mencionan en la obra es la isla de California, lugar gobernado por la reina Calafia. Según la novela, la isla de California estaba poblada sólo por mujeres negras que vivían como amazonas, gobernadas por la reina Calafia (también llamada Califia o Khalif). “Eran de bellos y robustos cuerpos, fogoso valor y gran fuerza. Su isla era la más fuerte de todo el mundo, con sus escarpados farallones y sus pétreas costas. Sus armas eran todas de oro y del mismo metal eran los arneses de las bestias salvajes que ellas acostumbraban domar para montarlas, porque en toda la isla no había otro metal que el oro”, dice la obra.

    https://www.instagram.com/p/CCgwiSLB-i3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e047ac41-f8a4-457f-be3f-82db0bb19334

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALIENS-extrataterrestres

Vídeo Amazonas Diosas Reales Sexies

drmatrix

Publicado

el

La historia real de la humanidad se puede resumir en esta frase de Jesús Rodríguez Adrados, un reputado catedrático del mundo clásico: “Desde el punto de vista de la Mitología griega, el hombre procede de la unión sexual de dioses y diosas, cuyos descendientes irían poco a poco degenerando hasta llegar a convertirse en mortales” (Dioses y Héroes, mitos clásicos, cap. 18, “El origen de la humanidad: las edades de los hombres”, Aula Abierta Salvat, pág. 38, 1980)

Por eso Netflix ya lanza esta idea de que los dioses son reales y están aquí en la espectacular serie Sandman. El logo de los fascistas de las flechas es de las amazonas y el gorro frigio y masón.En estos momentos están monitorizándote a ti y a Afrodita que nace el 22 Agosto, volviendo a la Tierra despues de miles de años.

Seguir Leyendo

exclusivas

Doc Horlock y el Misterio de la Profecía Universal del Guerrero en Pegaso(II)

drmatrix

Publicado

el

PROFECÍA DEL GUERRERO

-La Vida es sueño, Dr. Matrix -añadió sarcástico  Doc Horlock -tranquilízate y sigue escuchando. Tómate ese (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

¿Cuál era el fin de las Putas Sagradas? Resuelto

drmatrix

Publicado

el

Los que mandan siempre realizaron extraños rituales sexuales y orgías…Tenían un fin,no era por sexo.En la Mátrix el sexo no es lo más importante…¡Es lo único!

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio