Connect with us

exclusivas

Doc Horlock y el Misterio de la Profecía Universal del Guerrero en Pegaso(II)

drmatrix

Publicado

el

PROFECÍA GRIEGA DE LA AMBROSIA Y EL GUERRERO

-La Vida es sueño, Dr. Matrix -añadió sarcástico  Doc Horlock -tranquilízate y sigue escuchando. Tómate ese beefeter que te he preparao  y ve asimilando, porque llegan curvas…. Hay también una profecía en griego antiguo, completamente desconocida, pero que yo te la cuento y que también ves en aquel manuscrito de la izquierda arriba, junto a la estatua del Hombre Polilla-Mothmann, mira, te lo traduzco más o menos:

-Η προφητεια λέει ότι θες: φθάξανε οι εριθουν όταν η ανθρωπώτητα είναι πιο διφαίμενει. Ο μεγάλος πολεμιστης Steagnus (. Τι εννοί; Είπε η Δέμινις. Τα κοκκινα φανδιφιστη φωτιά κι όταν πιω την αμβροσία ο κόσμος θα πέσει.

I profiteia léei óti thes: ftháxane oi erithoun ótan i anthropótita einai pio difaímenei. O megálos polemistis Steagnus. Ti ennoí? Eípe i Déminis. Ta kokkina fandifisti fotiá ki ótan pio tin amvrosía o kósmos tha pései.

“La profecía dice Cuando la humanidad vea al Gran Guerrero Steagnus, el de la Capa Roja de Luz, y cuando beba la ambrosía, el mundo caéra”.

Por eso en Assesins Creed Odyssey los jesuitas dejaron en clave que bajo la Montaña de Zeus en Cefalonia había un guerrero con espada ibérica o falcata.En los años 70 todavía quedaba la tumba , que  ya fue saqueada. Esta profecia del guerrero con capa está en el Friso de Fídias del Partenón.

La Biblia misma  relaciona al caballo blanco o agnos en griego con el cordero. En griego stea significa vapor, espíritu  agnos signfica cordero y sagrado. Steagnus  es El Espíritu del Cordero Sagrado. En El apocalipsis 6-1, 2 se habla del Guerrero Agnus, que recibe una corana para reinar en el mundo:

“Vi cuando el Cordero (=Agnus) abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer (Ap. 6:1).

La profecía  del Guerrero pegados manipulada y distorsionada está en muchas religiones y sectas. Los mormones tienen también esta profecía del Guerrero en Caballo blanco.Los  testigos de Jehová también tienen la La profecía de Raymond Aguilera de 1991  dice: “Entonces el Hijo del Hombre vendrá, como un Caballo Blanco Galopando a través del cielo”. El Caballero blanco  de Santiago en Galicia , igual, nunca existió. Los chamanes se montan en caballos alados para ir al cielo y en África también existe el pegaso divino , por ejemplo en Etiopía.

Agnes  en griego quiere decir VERDADERO, veraz, dharma, lo correcto. αγνίζω agniso significa purificar cumplir los ritos por alguien

PROFECÍAS ORTODOXAS

Los mitos de Ulisses, Aquiles, Espartaco (nombre de las sandalias de los pares, las espartinas), Guillermo Tell, Robin Hood,Julius el Romano, Herminio el Germano(venció a Varo en emboscada famosa en el bosque), Hilernus (lider mánchego contra  Nobiliur )están todos deformados o manipulados. Ulisses, Aquiles y Espartaco son griegos o macedonio.  Los otros participaron en la Revuelta que hubo contra Roma (en las enciclopedias hacia  el 189 a. de. C.) partiendo de  Cefalonia-Grecia y  Grecia, comandanda por el Gran Guerrero de las Profecías.

Los textos  de la Iglesia Ortodoxa hablan profusamente de este guerrero, como el manuscrito 3225 del Vaticano. Las  profecías ortodoxas hablan del Ataque de Rusia a Europa, incluso de China, emitidas hace siglos.

 “Hacia la mitad del siglo XX  -dijo Nilo el Viejo, (430  d. deC.)la gente será muy distinta y a medida que se aproxime la llegada del Anticristo la perversidad irá creciendo.Un profeta anónimo del Monte Athos (1053 d.de C.) habla de una guerra de siete países…¡contra Rusia!.

Tú mismo , Dr. Mátrix, predijiste la invasión rusa de Putin, esa es la señal de los cambios en el mundo y fin de Kali Yuga. Tras las futuras invasiones chinas todo se acelerará  y el mal destruirá el mundo y entonces aparecerá el Guerrero Alado y su aliado y diosas. San Nilus de Sora (1651 d. de C.) predijo el mundo actual donde la marca de la bestia o chip sería obligatoria, el Anticristo reina y Dios harto ordenará que “hierva el agua” y maremoto al canto….

-Esto va a acabar como el rosario de la aurora -rezongué  bostezando, quizá aún dormitando- ¡La concha su madre! ¡Se va a ir todo a la chucha! Realmente las profecías de Nilo el Viejo son como las de los puranas de Kali Yuga.¡Esto va a acabar como las eliminatorias de Eurovisión con John Cobra!

EL GUERRERO DE LA CAPA ROJA EMPALADO EN CEFALONIA

SALE EN EL MANUSCRITO 3225 DEL VATICANO

EL MANUSCRITO DE STEAGNUS DE CEFALONIA

Me quedé  de piedra. Hay que matizar que a veces hemos hablado de un guerrero llamado Steagnus, pero en este caso  parece él usó el nombre de este Dios que iba a venir según las profecías. (vamos, que no hay relación conmigo). Una chica colombiana  llamada Lucía , que no sabía griego, dijo esta profecía en griego antiguo, mostré el audio.

-No te vengas arriba Dr. Matrix -me confirmó Doc-  Este Dios es un Dios real , no el nombre histórico que tú has usado a  veces de un guerrero antiguo. No tiene que ver contigo. En  todo caso sólo eres el mensajero o anunciador de estas historias ocultas. Vamos, que llamarse Jesús no quiere decir que seas el Jesús Dios.  El texto entero  es el siguiente, miraló  a tu derecha, en aquell vitrina dorada, junto con aquella espada con extraños símbolos, te lo traduzco del latín:

                      FOTO DEL MANUSCRITO DE DOC HORLOCK QUE FOTOGRAFIÉ , ÚNICA PRUEBA

LOS EXPERTOS DE LA BIBLIOTECA NACIONAL CONFIRMAN NO ES FALSO Y PUEDE SER DEL XVIII

“Nocte intrante, ille milos nomine stea gnus a vigintai legionariis, quia a latere suo in thracia et cicilia militabant, agnus cephalonias  agnus cephalonias mortem suant decaum ab ibso. Gladium portatem ium  eniens  lancea potestatis per eundem vulcanum in monte vesuvio facta.

Legio sua lanceis  mortem altum est  ed ad ultimum solem vidua sua persecutoribus  vitam dedit mortem inflixit.

Steagnus  magnus bellator et imperator est con superis et redibit  eum surgis  aestus ad ulciscendam
morten suam in aurora nascetur et cum lancea in manibus suscipit  mundus  replebitur  sapientia et timore Cephalonia derum non cadet  lux mundi extinguet bella  et mortem et sanguine  et delorem.

Canent  bellae deae bellae in sole  renascentur ita et sepulchrum sub pedibus.Jovis juxta alam equi albi sui in symbolum capietur

lacrimae  ad tumulum rebellis auditi sunt sole et luna nomen eius oblivioni
traditum est cum redierit recordatus”

TRADUCCIÓN EN CASTELLANO

“Entrada la noche, aquel guerrero llamado Stea  Agnus, encontró la muerte junto a veintisiete legionarios que combatieron a su lado en Tracia, Sicilia y Corinto.

Toda  Cefalonia lloró su muerte. El escogido por el mismo Júpiter para cargar su espada, aquella lanza de poder, hecha por el mismo Vulcano en el monte Vesubio

Sus legionarios vengaron su muerte y al final del último sol, su viuda entregó su vida a sus perseguidores y encontró la muerte violentamente.

Steagnus, el gran guerrero y general victorioso (imperartor), está con los dioses, regresará cuando la marea de los Océanos suba para vengar su muerte y  nacerá el Alba.

Cuando la espada tome en sus manos, el mundo se llenará de sabiduría y nunca más  volverá el miedo en Cefalonia. No se irá La luz del mundo, se acabarán guerras, muerte, sangre y sufrimiento, los dioses antiguos renacerán.

En el Sol  del Día indicado las bellas Diosas y sus Guerreros cantarán la victoria. Así  será  y su tumba bajo los pies de Júpiter, junto a las alas de su caballo blanco, serán tomadas como símbolo de paz.

Florece el llanto en la tumba del rebelde, se escucharon por Soles y Lunas su nombre, será olvidado, pero recordado cuando regrese”

El Juego Assesin Creed está hecho por los illuminati jesuitas. Cuentan su historia en clave y toda la historia de la humanidad, especialmente en Odissey, desarrollado en Cefalonia, Grecia.Bajo  la Estatua de Zeus (Júpiter) está enterrado el Guerrero de la profecía, por eso el juego hay un templo dedicado al guerrero, que curiosamente tiene una espada falcata ibérica:

Las diosas  Atenea y Afrodita con caballos junto al Guerrero debajo.En el juego se busca la lanza de Atenea en una cueva.

MANUSCRITO DEL BARCO GALICIA DE BLAS DE LEZO

Doc  me dijo que este texto sólo lo tenían el Vaticano y él y que fue encontrado con los documentos de Bitácora en Cartagena en un barco hundido llamado “El Galicia”, de la flota del famoso almirante Blas de Lezo, héroe quemurió en Cartagena en el siglo XVIII, Colombia, en duras batallas contra los ingleses. Curiosamente El Galicia tenía las dos diosas de las profecías  Atenea y Afrodita en su proa y popa. ¿Casualidad?

EL INVENCIBLE  BLAS  DE LEZO TENÍA COMO REFERENCIA A STEAGNUS

AMBAS TUMBAS FUERON SAQUEADAS Y SUS NOMBRE OCULTADOS

Hice muchas fotos, pero las perdí, excepto una que mandé a los expertos de la Biblioteca Nacional en España. En su respuesta, me confirmán no es falso y puede ser del siglo XVIII:

EXPERTA   AFIRMA EL TEXTO DE  STEAGNUS ES REAL Y DEL XVIII

manu2b

-Las profecías  del Guerero   en Caballo blanco y el elegido de negro -prosiguió Doc- están por doquier en todo el mundo, pero han sido ocultadas o manipuladas. Hasta en la Biblia hay un caballo blanco y caballero guerrero en los cuatro Jinetes del apocalipsis, frente a caballo pálido, que menciona Bill Cooper en su libro:

CONTEMPLA EL CABALLO PÁLIDO, LA BIBLIA
 Y BILL COOPER  PREDIJERON EL CABALLERO ALADO

los kures judíos cambiaron la profecía y dijeron que el Mesías venía en un asno, en vez de un pegaso: “”hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti…justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno” (Zacarías, 9:9)

BELEROFONTE , EL GUERRERO ALADO GRIEGO QUE ACABA CON EL MAL

EL LEON SON LOS PAIOS O PALES CHINOS

BELEROFONNTE, CON LA CAPA ROJA DE LOS DIOSES,

ES AYUDADO POR ATENEA

Pegaso es un caballo de Guerra. Nace de las sangre de Gorgona Medusa cuando Perseo le corta la cabeza. Gorgona Medusa es el escudo de Atenea. Belerofonte, Kalki griego, lo usa para destruir el Mal o monstruo Quimera. Sube con él al cielo y muere y Pegaso se convierte en una constelación. Bele-RoPAONTE es un nombre falso de los kures paios, “el asesino del Bele”, de Dios, significa. En REalidad es El Guerrero Kalki, Steagnus en Grecia. Aparece matando al Leon símbolo Paio con su lanza divina.

EL GERRERO DEL PEGASO ES TAMBIÉN EL FALSO PERSEO-PARESEO

LLEVA LA PROTECCIÓN DE GORGONA, FALCATA Y DE UNA DIOSA ALADA

AL BURAQ ES EL CABALLO ALADO DEL ISLAM QUE TE LLEVA

AL SÉPTIMO CIELO Y TRAE A MAHOMA

Haizum es otro caballo alado musulman del guerrero, pero te dicen es Gabriel, otro nombre de IEZUS o Alejandro.

En China(Tianma y Quianlima), o el Tulpar o pegaso de Turquía, Mongolia, Kazahistan … también tienen caballos alados.

KALKI CON DEVADATTA, EL DESTRUCTOR DE LA OSCURIDAD HINDÚ

LA LLEGADA DEL MESÍAS PASTOR ES UNIVERSAL

-La llegada del Mesías -prosiguió Doc- es universal. Está en todas la Religiones. La de Kalki y los Griegos es la más antigua. Tiene muchos nombres,pero es el mismo.Judíos,cristianos, musulmanes,budistas, zoroastrianos, eslavos, vikingos, mormones, testigos, religiones griegas mitológicas, hindúes…todos esperan la llegada de un mesías. Llegará , pero para todos, es Kalki, el de los 108 nombres, como el guerrero que porta la espada (kadga palkaya) hecha por el mismo Vulcano, de la belleza eterna de Amor y dador de Ananda o Sundarananda, el del Caballo Blanco (suetasua vahanaya)…La Estrella que Guía a los Corderos como Monarca (bhupati)y Protector de la Tierra (Raksakaya), es el perfecto Yogui (pariporna yogaya) y difusor del Yoga (yoga vistarakay), el Destructor de los enemigos del Yoga ( sathru nasakaya),el Creador de una Era (Sanvatsarakarakay), el Hijo de Krisna (Vishnu y Mahavisnu) y Shiva Danzarín Destructor( shivatamaya y tandava suarupaya), Está absorto en samadhi,(samadhi sthitaya),Crea el Grupo de Kalki (nirmataya),Es El Padre deToda la Tierra (Param Piita) y Encarnación del Amor (premamurti), El que muestra el camino del Dharma y la Salvación, (pradashakaya), Es extremadamente amoroso con todos (Vatsalaya). El Espíritu del Cordero, llega para todos, por eso el nombre del cristianismo primitivo era el Buen Pastor, Stea Agnus,(latín :stella estrella, agnus cordero, stea, espíritu en griego.). Es cierto que normalmente profecías y religiones suelen ser un timo de dogmas, pero con Kalki toda la Tierra le reconocerá como Guerrero Vencedor (héroe paramesvara y sangramvitaya) tras muchas batallas en vidas pasadas y una gran Batalla Final y Cataclismos con el Gran Maremoto, que está también en las profecías. Es un Dios distinto, ya que es esencialmente Guerrero, humano , pero elegido por los dioses, que entiende a los humanos y sus anhelos y miserias. Ama a los animales (Pashupati priya)y Flores (Pashpu priya) y Naturaleza, es la encarnación del Guru (guru murti) y Amor del Maestro (prema murti). Es tyagatmane, sin ego y sacrificado por todos y Sabio de las Ciencias (shastra adnynaya).

EL BUEN PASTOR O CORDERO DE DIOS ES EL NOMBRE ORIGINAL DEL MESÍAS

EL EMBLEMA DE CEFALONIA ES EL CARNERO. EN GRIEGO STEAGNUS SIGNIFICA:

“EL SOPLO DIVINO DEL CORDERO SAGRADO” (STEA SOPLO, AGNOS SAGRADO , CORDERO)

Cuando Nobilior vino a acallar las revuelta de Stegnus en Cefalonia -también llamada Samos o Sami- fue la única zona donde no se impusieron las leyes romanas.Cefalonia tenía cuatro zonas o ciudades.

LA GRAN PROFECÍA MANDINGA DE PALENQUE

-Los musulmantes tienen también el mito de Caballo Blanco alado Buraq y por supuesto los hindúes, ya que la profecía de Kalki aparece en tantos textos , como el Srimad Bagavatan o el Kalki Purana o Bhagavath, que no pudieron ocultrarse como en el resto del mundo, como la profecía precolombina de los cabezas olmecas mandingas:

Del Cielo llegan las Diosas

Con su Sagrado Poder Infinito.

Los guerreros en pie de lucha.

Somos Hijos de Benkos.

Los Elegidos destruirán a los esclavistas.

Guerreros en sus caballos darán la libertad.

El Elegido de Negro con Espada de Plata.

El Elegido del Cielo con Caballo Blanco.

Ahoo Orishas

Somos Guerreros

Al galope se abren los cielos.

y llegan los caballos blancos.

Sus pasos retumban en la Tierra.

Con sus espadas de Fuego.

Guerreros listos al comando de las Diosas.

Nadie nos ganará pues somos hijos de Benkos.

El Cielo de luces se abrirá.
Cenizas del fuego marcarán el nacimiento.
La Tierra temblará y la Diosa caminará.

El profeta a los guerreros guía y la luz a las Diosas encontrarán.

El fuego se apagará.

Y cenizas solo quedarán.

El Guerrero del Caballo Blanco hijas tendrá, y el mundo paz y verdad.

El Dragón que no camina, maestro será.

Los Siete Ejércitos alinean sus lanzas contra el mal que agobia.


Las Diosas marcarán el grito.


Caballeros alados ,

Hombres con fuego dentro,

Leones de mundos de luz ,

Humanos guerreros,

Tres estrellas de Los Rubios,

Primeros Guerreros de Hierro,

y Guerreras de las Islas Perdidas.
Se unirán en Uno.

Se unirán en Uno.(Tercera parte del Coro IV) Después del nacimiento de las Diosas. El cielo será más iluminado por centellas de piedras con colas de serpiente La marca en sus pieles estrellas de sus mundos ( este no se canta se narra). ¡Ahoo, Ahoo! (¡Vamos vamos guerreros) Cuando esperamos la punta de la lanza será marcada por la guerra entre humanos, y nos levantaremos y destruirnos lo que es malo.Los comandantes enemigos (de China y Rusia mayormente) Chillán y lloran y muchos más cuando se queman.¡Las Diosas no tendrán Piedad!…

ES EL CORDERO O EST AGNUS, CORDERO DEL APOCALIPSIS

El Cordero del Apocalipsis y estos 7 ejércitos salen en la Biblia: Es el Cordero que Salva el mundo desde el Trono de Dios, Est Agnus:

en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono.(Apocalipsis 5, 1-7)

El Libro es la profecía, los Ancianos son los Guardianes de Tiempo

VISIÓN CABALLO ALADO 10 KM.

Un chico llamado Javier Gómez, tuvo esta impresionante visión de un PEGASO de las Profecías en una de nuestras meditaciones colectivas en 2022, (además, recibió dos mantras en sánscrito):

-Además en una meditación en febrero 22 estando en un campo meditando en el césped al aire libre en la Patagonia chacra deis padres visualicé al estar meditando ese día como si en el cielo pasarán volando dragones alados gigantes sus siluetas grices como sombras no podía igualmente verlos claramente pero además después vi como un muy gigantesco, titánico especie de caballo alado, como si te dijese kilómetros mínimo como 10 o más y no pude llegar a ver o distinguir quien venía sobre el , solo se que me sentí inmensamente como conmovido , como emocionado , como si fuese espectacularmente apoteósico , insuperable con muchísima compasión protección y poder al mismo tiempo y aumor infinito , como hiper mega colosal y sentí como que viniese o estuviese viniendo como a salvarnos a rescatarnos o algo así, es como que me emocioné y me sobre paso , me llegó al corazón con su energía espiritual además y llore o lagrimeen casi sin darme cuenta , casi como una bendición , conmovido y agradecido al mismo tiempo y seguí meditando visualizando los alien león y a sofir rea y luctu ita y a las naves de los pleyadianos pero lo primero fue muy impactante todo como por encima del cielo o las partes casi sobre las nubes cerca del espacio, en fin eso es lo que visualice en esa ocasión .

Gracias Luis Carlos Campos por hacerme llegar el mantra “Baba nam kevalam” y nuevos conocimientos e informaciónes verdaderas cada día , informaciones  que me fueron y nos fueron ocultadas y nos son ocultadas a propósito para limitarnos y esclavizarnos desde hace miles de años y ahora  más .

CONCLUSIÓN:

Justo al oír la última frase ¡Las Diosas no tendrán piedad! me desperté somnoliento en mi hotel de Holanda. ¡Vaya todo ha sido un sueño! Pero parecía tan real…Un sueño lúcido. Volví a caer dormido por horas ya sin soñar, como un muerto. Cuando desperte al amanecer recordaba todo y miré mi teléfono, pero habían desparecido. En otra cámara Olimpus sólo quedó una que es la que mandé a la experta en manuscritos de la Biblioteca Nacional. Cuando volvía en el avión y los dias subsiguientes estuve muy pensativo y confuso. No sabía qué pensar.

Finalmente me dije, bueno igual es un juego hipnótico del Gran Doc Horlock. Todos es muy bonito y no me creo nada, pero lo contaré en un post, porque hay mucha info y profecias exclusivas….¡ en griego, palenquero y latín!

Por supuesto , yo no tengo nada que ver con el Dios Guerrero de las profecías, aunque hablé de un tal Steagnus desde hace muchos años, sí, que tenía ese mismo nombre. Son distintos. Es pura casualidad. Eso sí, antes de conocerse estas profecías y manuscritos, confirmados como reales del siglo XVIII, fui el único en mencionar este extraño nombre, que no existía en Google.. ¡ pero pura casualidad!,

Es como si te llamas Jesús, pero no eres el Jesús Dios. ¿OK? Yo no soy nadie, sino quizá sólo un pobre gilipollas escribiendo todas estas chaladuras….

….Si fuera un Díos, no perdería el tiempo en escribir este extraño, demente post, ni tendría que pagar el IBI , el IVA y su puta madre…Ni tendría el síndrome del FETO por nacer con las Feas de Torrelavega y no haberme jalao un rosco en mi puta vida. Volví a la pesadilla zombi de la mátrix, el NOM y la absoluta trivialidad de un mundo sin sentido Black Mirror total, suspirando porque ójala fuera cierto que el Guerrero alado aparecería cuando suban los Océanos… Ojála fuera verdad eso de :

¡Steagnus ha vuelto!

  comprar el símbolo de KALKI , el Nudo Eterno

Seguir Leyendo
28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Bandhu

    07/07/2022 at 9:51 pm

    Buen post Luis mucha información y aunque muchas profecías distorsionadas muchas coinciden en el caballo alado , no se pueden poner puertas al campo viva el vino !!! Viva satya yuga!!!

  2. Miguel

    07/07/2022 at 10:06 pm

    Namaskar isla, namaskar Luís Carlos,
    Eres parte de todo hermano para varios de nosotros fue providencial el encuentro contigo,pues nos has mostrado la entrada a las puertas del Dharma 🕉️.
    Fabuloso la información en este y el post pasado.Andanda Sundara, Ananda Isla.

  3. Manolithor

    Manolithor

    07/07/2022 at 10:17 pm

    “Es verdad;pues reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición,
    por si alguna vez soñamos;
    y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña
    que el hombre que vive sueña
    lo que es hasta despertar.

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando.
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y encenizas le convierte
    la muerte,¡desdicha fuerte!:
    ¿que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?

    Sueña el rico en su riqueza
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.

    ¿Qué es la vida?,Un frenesí,
    ¿Qué es la vida?, una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.”
    ― Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño

    • Antonio

      11/07/2022 at 11:46 am

      -Y si”soñare”que libre soy incluso e incluido en esas prisiones,otro tanto soy tanto de empatico como”guerrero del alma”…,
      GRACIAS por recopilar texto de Calderon tan acertado como bonito.

  4. DrDimitrovic

    07/07/2022 at 10:56 pm

    Con lo de las procefías, me llama la atención lo de las revueltas en nueva caledonia, Pues allí esta situada la isla de lesbos, que es una isla que sale muchísimo en las noticias además de ser el lugar donde nació Barbarroja ¿Crees que es un sitio clave Lesbos?, Un saludo

  5. Raúl. Ángulo García

    07/07/2022 at 11:11 pm

    Valerosa Información aqui expuesta!La edad de Satya Yuga se viene encima.Que esto ya se presiente,en un giro repentino, brusco y sutil,a la vez…Kalki Ya luce en el Cielo ,cumpliendo así su Destino Profetizado .

    • drmatrix

      drmatrix

      08/07/2022 at 11:12 pm

      gracias raul, brusco, vendrá bruscamente , síiiiii

  6. Jose Soria

    Jose Soria

    07/07/2022 at 11:25 pm

    ¡Increíble!, me encantó Luis, pero también estoy acojonado con lo que mencionas de que el mal destruirá éste mundo, y que obligarán a la implantación del chip, cosa que ya mencionaste con años de antelación, en fin, habrá que tener el beefeater, las palomitas y la vaselina mentolada preparados, 😁😁😁😁😂😂🤣🤣🤣

    • Jose Soria

      Jose Soria

      07/07/2022 at 11:25 pm

      Y el humor en modo Dios, XD.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/07/2022 at 11:11 pm

      gracias ros. increíble, sí.. no lo de l chip ya lo ves cada día y con las vacunas y circovid y todo lo que pasa.. pero si quieres no te afecta

      • Jose Soria

        Jose Soria

        09/07/2022 at 12:26 am

        Sí Luis, “aislarse” será lo mejor, sobre todo psicológicamente, pero al final habrá que prepararse para ser autosuficiente por que no nos dejarán ni comprar, pero bueno, ya veremos como se van desenvolviendo los acontecimientos, a ver que ocurre ahora con las invasiones de los comunistas en el mundo.

        • Jose Soria

          Jose Soria

          09/07/2022 at 2:53 pm

          Rusia, China, Irán y otros diez países harán maniobras conjuntas

          https://atalayar.com/content/iran-china-y-rusia-se-preparan-para-maniobras-militares-en-america-latina

          • drmatrix

            drmatrix

            09/07/2022 at 8:11 pm

            lo ve un ciego, ros. pero aún así no se dan cuenta

            te voy a regalar un lanzallamas.

          • Jose Soria

            Jose Soria

            09/07/2022 at 9:11 pm

            Jajajaja, vale, el lanzallamas mola, es peligroso, pero mola, XD, sobre todo para quemar oscuritos.

          • drmatrix

            drmatrix

            10/07/2022 at 8:25 am

            nada más necesario estos días, ros, sé donde lo utilizarias y yo te ayudaría …

          • Jose Soria

            Jose Soria

            10/07/2022 at 11:02 am

            Vamos hacerlo pues, XD. No hay nada mejor como desahogarse y hacer algo bueno, XD.

          • drmatrix

            drmatrix

            10/07/2022 at 12:40 pm

            al menos virtualmente ya sabes ros donde dirigimos nuesgtro lannzallamaas , un poco de limpieza

          • Jose Soria

            Jose Soria

            10/07/2022 at 1:26 pm

            Sí, pues en la siguiente agrupación en telegram lo hacemos.

          • drmatrix

            drmatrix

            10/07/2022 at 8:05 pm

            nadie captó el texto y el manuscrito, sólo alguno que ya lo sabía en privado y alvaro, que me lo dijo en privado. El manuscrito cita a Steagnus claramente , dos veces. es real porque la directora de manuscritos de la biblioteca nacional lo corrobora y dice puede ser del XVIII como es (copia), encontrado en el barco Galicia de Blas de LEZO hundido en Cartagena.

  7. Dharmaviira

    07/07/2022 at 11:26 pm

    Kalki entonces fue un gran guerrero de la antiguedad, un humano divinizado que regresará para traer luz infinita a la humanidad oprimida. Buenos posts. Saludos a los isleños.

    Aqui dejó mi ultimo post

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/07/06/ensenanzas-y-consejos-de-victor-frankl-prisionero-y-superviviente-al-holocausto-nazi-se-parece-al-covid-jeje-muy-bueno-para-estos-tiempos-viva-la-esperanza-y-el-sentido-de-la-vida/

    Enseñanzas y consejos de Victor Frankl, prisionero y superviviente al holocausto nazi (se parece al covid jeje). Muy bueno para estos tiempos. Viva la esperanza y el sentido de la vida.

    Victor Frankl fue un filosofo, neurólogo austriaco que sobrevivió al holocausto nazi. Después de esta experiencia escribió un libro sobre ello conocido como El hombre en busca de sentido.

    Frankl relata los hechos autobiográficos de su vida en un campo de concentración nazi durante 3 años. Aquí lo que vale oro es su experiencia y consejos que da al lector de todo ese suplicio. Puro oro, amigos, por eso hago este post. La experiencia y no paja de psicología es lo que da respuestas y alivio al sufrimiento humano; además, cómo afrontarlo en las peores circunstancias como pasa ahora.

    Muchas personas en todo el mundo están viviendo en una cárcel física (casa) o mental (mente perversa). Esta pseudo pandemia es para destruir a la humanidad interiormente (degradarlo más) como el holocausto nazi. Curiosamente Frankl escribe (observación de los prisioneros en el campo) exactamente lo que está pasando ahora en el mundo (estado de supervivencia aunque la gente no lo percate). Unos prisioneros optaron por luchar y se apoyaban en lo positivo y espiritual, mientras que otros se autodestruían o se convertían en zombis – apáticos (muerto emocional). Ahora mismo la sociedad mundial se e
    tá polarizando así. Unos eligen la lucha (positividad) y otros eligen pudrirse, rendirse o envilecerse (negatividad).

    Frankl en el campo estaba del lado de los luchadores positivos espirituales. Veamos que herramientas usó para sobrellevar el sufrimiento en el campo y sus aportaciones de auto ayuda. Además, examinemos cosas que lo mantuvieron fuerte que ni el mismo quizá se percató jeje, y que coincide con lo que recomienda el yoga para tener bienestar físico y mental, wey.

    Nota. Victor era también psiquiatra, así que, tenia entendimiento de la mente humana. Fundó la logoterapia (psicoterapia) que desarrollo en el campo de concentración.

    *Tener un propósito, por qué vivir (motivación). A él lo motivaba su trabajo que estaba desarrollando en el campo.

    *Tenía la fuerte esperanza de ver sus seres amados después de su liberación. Se mantuvo positivo. Recordemos que la esperanza es una emoción real que se puede fomentar no algo poético sin más. Está en el quinto chakra (anahata chakra). Este chakra se refuerza con la oxigenación (paseos, deporte), pensamiento positivo, posturas de yoga que abran pecho. Frankl indica que el que perdía la fe estaba condenado (zombi).

    *Él estaba en un estado de supervivencia (lo que pasamos ahora). indica que el sufrimiento se tiene que ver como un reto y encontrarle un sentido. Esto ya lo había yo vislumbrado en mi mente. Usa el sufrimiento para algo constructivo que te nutra espiritualmente o algo que valga la pena literalmente jejeje

    *La resiliencia o aguante de sucesos duros que se sobrellevan a través del amor y de relaciones emocionales significativas. Sí, un buen circulo social positivo te puede ayudar y si no lo hay solito o en videos. Mmm sobre el amor, pues, a tus padres o hermanos o alguna cosa que te mantenga motivado que puede ser inmaterial también. El chiste es mantenerse motivado a pesar de las circunstancias externas adversas.

    *Humor, terapia de risa. Frankl junto con otros prisioneros hacían terapia de risa y hacían parodia de algunas cosas en el campo. Sí, el humor, ve un video que te de risa o búrlate (de los malos) o encuéntrale el lado humorisitco a la situación actual. Putos zombis jejeje.

    *Libertad de cómo reaccionar ante una situación. Tu medio externo o las circunstancias externas pueden ser malas o no tener control sobre ellas, pero tienes la libertad y control de cómo reaccionar. Ver el lado positivo.

    *Logoterapia. Frankl fundó esta terapia que se enfoca en que la persona tiene que hallar un significado a su vida, un propósito. Como seres humanos necesitamos un por qué vivir que nos de la suficienciente motivación para encarar la vida sea lo dura que se ponga.
    Frankl a raíz de su intenso sufrimiento y siendo un intelectual le vinieron muchas preguntas que muchos quizás se la hacen ahora ¿para qué sufro? ¿de qué sirve?. Bueno, amigo, Frankl no tenía las respuestas, pero yo sí. Ciertamente la gente sufre para nada porque un dia morirá y reencarnara y seguirá jugando en el placer y dolor. El fin del ser humano es salir de esa dualidad y liberarse de verdad. Esto los yoguis lo llaman dharma humano que se logra a través de practicas espirituales. Es verdad que es duro (a veces) se sufre pero te llevará a liberación. Sí, el cambio duele, se sufre pero si es para algo constructivo espiritual sirve para algo.

    Frankl al salir del campo junto con otras personas indica, en un estado indiferente por su libertad, que no podían creer que pudieran llegar a sufrir más de lo que habían sufrido en campo al verse sin un propósito o que el sufrimiento no sirvió para nada (sufrimiento mental). Por eso su psico terapia es existencialista.

    Frankl y los otros prisioneros se mantuvieron fuertes por su suplicio. Explico y sacarle un provecho. Les daban poca comida (y además la elegían bien), estaban expuestos al frio, y los hacían trabajar mucho.

    *La digestión quita mucha energía. Haz ayunos de vez en cuando o apuéstale a los liquidos y comidas fácil de digerir

    *El frio y el choque que provoca da energía. El yoga recomienda ducha fría

    *El mantenerte activo según tu capacidad te da dinamismo haciendo que te mantengas sano física y mentalmente. Ver mis posts anteriores para entender mejor esto.

    Victor Frankl es un héroe al salir victorioso en su lucha y además aportar algo de su experiencia. Dios este Ser jugueton siempre le gusta el drama y sus soluciones. El se sirve a sí mismo en la película de la vida, luces y sombras gozo y sufrimiento. Lo bueno es que todo pasa. Recuerda meditar en estos tiempos, amigo es muy importante aunque sufras jejeje.

    Ananda.

    Fuentes de consulta para el post
    https://bibliotecaresumen.com/resumen-de-el-hombre-en-busca-de-sentido/
    https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_en_busca_de_sentido
    https://www.filco.es/hombre-busca-sentido-horror-nazi/
    https://www.youtube.com/watch?v=FLkDVnO_Z3g

    • Edgar Arce

      08/07/2022 at 4:17 am

      Muchas gracias por compartir Dharmaviira, desconocía todo esto acerca del señor Frankl, que bonita su forma de enseñarnos a mantener la esperanza y sentido del juego de la vida. Revisaré encantado otros de tus posts.
      Ananda Isla Bonita!

    • Antonio

      11/07/2022 at 12:03 pm

      Hay mucho de mi de cuanto comparti antes y comparto ahora en este tu comentario,y creo que
      tambien de otros de por aqui como EDGAR,y como estoy convencido por ejemplo tambien
      hay mucho de MAR…,de LCC.,de ROS..,etc

      • Antonio

        11/07/2022 at 12:09 pm

        Me refiero y se lo agradezco al coment de DHARMAVIIRA.

  8. Christian G.

    08/07/2022 at 5:43 am

    Namaskar Luis, Ananda para toda la Isla de Ananda Duipa, Gracias por Ser y Estar, los tambores resuenan, los corazones recuerdan, los Guerreros se reencuentran, sin dudar y con decisión, estamos en estos momentos porque así debe ser, nada es casual, a por la Victoria, a por la LUZ y con la LUZ.

    Baba Nam Kevalam

  9. Jonathan

    08/07/2022 at 2:01 pm

    Namaskar Isla

    Namaskar Luis

    Gracias por el post! mucha información importante y esperando que esta pesadilla se terminé ya! Te sentí algo desanimado al final cuando escribiste que ojala fuera cierto que Steagnus ha vuelto, pero si, Steagnus ha vuelto! y tú has sido una guía importante para muchos y para mí tú das luz, información, enseñanza y además ayudas con tú doble K.

    Gracias a ti, fue que descubrí la meditación con Baba Nam Kevalam, eres alguien muy importante!

    Ananda!

  10. David

    08/07/2022 at 9:31 pm

    Pero esas señales que dices algunas se estan dando

  11. Antonio

    09/07/2022 at 2:11 pm

    Me gusta tu”conclusion”y comparto contigo que:”no somos mas que jilipollas que pagamos
    no solo esos”impuestos mundanos”sino que tambien aquellas”imposiciones”por las cuales
    ”hoy por hoy”y por mucha que sea nuestra voluntad AUN no ha o cae en nuestras manos dar
    hacer o compartir por y para un bien estar comun por y para todos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

exclusivas

China Planea la Invasión de México y EEUU como Putin hizo con Ukrania

drmatrix

Publicado

el

China Planea desde hace décadas la Invasión de México y EEUU como Putin hizo con Ukrania. El Plan de INVASIÓN MUNDIAL DE China lleva décadas preparándose y no sólo incluye América, sino Taiwán, Honkong , India etc… (Recordamos que Luis Carlos Campos anticipó con años en exclusiva la invasión de Ukrania del genocida Putón). Ve el video si quieres saber por donde empezará la Invasión.Los ex KGB Golytsin, Bezmenov, Lunev y Sweps, avisaron hace siglos. Con la basura del criminal estafador Trump China Rusia ya tuvo su primer presidente.

Seguir Leyendo

exclusivas

Pantera Negra: el impensable origen y fin Raza Negra

drmatrix

Publicado

el

La Pantera Negra (2018) es una de las películas más taquilleras de la historia…Su guión no es casual y el planeta Wakanda…La Ciencia Ficción de Marvel encuentra su fascinante conexción con los Anunakis venidos del cielo y la Legendaria Atlántida. El 6 de Enero, supuesta fecha de los reyes magos , es la gran fiesta de la Hibridación anunnaki y los Mandingas, que no son de origen africano. “Hubo una época en la que Blancos y Negros vivian en Paz “, reza el precolombino Popol Vuh maya.

Seguir Leyendo

exclusivas

Starlink Elon Musk, este es su FIN ocultísimo

drmatrix

Publicado

el

Se ríen de ti a niveles estratosféricos Space X. Dos hijos de multimillonarios programan tu vida. Space X es un fake,grabado en garajes con unos pocos ordenadores. Musk , hijo de un magnate de esmeraldas al que su ex mujer acusa de psicópta, es un tirano puesto ahí con un fin muy claro y concreto. Sus supuestas empresas son un fake, TE LE PONEN COMO EL MÁS RICO DEL MUNDO (falso ..¿y los rothchilds?), pero empresas como Space X y Neurolink no tienen ningún beneficio y gastos astronómicas, porque no son suyas… La compra de Twitter es para que no se note que China es la nueva Dueña, es decir para quitar la libertad de expresión. No sabe ni hablar y actúa como si le hubieran ya puesto un chip a él, “alterao total y al borde de un ataque de nervias(‘ahora se dice así!)”. Ponga un “mondongo”, en su vida.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio