Connect with us

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

En Oceanía y otras partes del mundo,como China, hay un IEZUS rubio antiquísmo que camina sobre las aguas , de las que se hace eco el Cristianismo nestoriano, que decía que Cristo (el falso de la Iglesia y los kures) es distinto al real , IEZUS, elprimer blanco humano, nacido sin coito,el primer “matxo” hijo de Mari, que es lo que significa “macho” y “bebé”. Los bekingos o vikingos rubios que llegaron a América también eran beres.

Charles Berlitz en su amenísimo libro Misterios de los mundos olvidados (1977:135) escribe:

“Samé , el maestro semidios de los indios del Brasil, a quiense enseñó la agricultura y la magia, también llegó atravesando el océano y procedía de un lugar donde el Sol nace.Igual que Quetzalcoatl y otros misteriososdioses maestros, Samé,también tenía,según cuentan las leyendas, una barba rubia.”

El Popol Vuh maya reza:

“Los tres hijos del rey Quiché visitaron una tierra situada al este, de que llegaron nuestros antepasados”.

Brasil, lugar de los Bere viejos o muertos (bere es-il, il es muerto en euskera). Berecocha (Viracocha) era rubio y barbado , al igual que el famoso Quetzalcoalt, que no era otro que IAN, el hombre pez, Oannes, el intrépido rey y capitan bere, que regó de niños medio mundo,procreando con las nativas de América y resto del globo. Tuvo más de 3000 hijos y de ahí viene granparte de la realeza y aristocracia actual. Ian , ezus y Alexandro Magno eran rubios arios.

EL PLATO FAVORITO DE LOS PAIOS SON NIÑOS RUBIOS

RESUELTO EL MISTERIO DE LAS CABEZAS DE SAN AGUSTÍN

San Agustín y Tierradentro – Altum : Con Texto Turístico

LA INDIA , ORIGEN CATALÁN

El término indio lo creo él y el del país INDIA en honor a uno de sus seis reinos Sardania, que estaba en Cataluña por la actual Gerona, INDI. Indigente, gente indi, también vino de él.

El gran Ignatius Donelly, el creador con El Buen Pale o Paletón, Platón, del concepto de Atlántida cita al explorador Desiré Charnay, en su soberbio La Atlántida, el mundo antediluviano (1882:349):

“Los toltecas eran de tez clara, robustos y barbados. He visto a menudo indios pura sangre con ojos azules”

Y los olmecas eran algunos de aspecto chino y piel blanca, parte del imperio Egipcio pale.

Elvis Presley tenía sangre india y gitana y era rubio -se teñía- y sus ojos eran azules. Las momias chinas de Tarim o Taklamakan son caucásicas de aspecto europeo y pelo castaño claro. Se encontraron similares pelirrojos en América aparte de las cabezas de Parakas,que eran nobles anunakis con la cabeza alongada, como Akenaton o Pakal el Grande,quién en la ATlántida dominó toda América.

RAMSES II ERA GIGANTE Y PELIRROJO, ERAN DIOSES VENIDOS DEL CIELO O ANUNNAKIS

Estas incongruencias muestran que la historia es falsa. Dioses venidos de cielo en cohetes o anunnakis nos colonizaron y enseñaron las artes y agricultura, matemáticas y astronomía. Era de tez clara, algunos achinados , los alien txinos o pales y otros arios blancos rubios y pelirrojos los pales.

Mitologías de siux, cheyenes (hijos de oannes),mexicalis….hablan que hombres blancos venidos del mar les enseñaron todo, hasta a montar a caballo como bien saben los beres y uk cosacos (Siuk). Se referían a Oannes Ian, que también pasó por México, donde hay imágenes del hombre pez.

Algunos antiguos egipcios podrían haber sido rubios de ojos azules o rubios de ojos marrones. No diría que el antiguo Egipto fuese multicultural como la Australia de hoy en día, pero sin duda había mezclas diversas,” explica Davey, que ha estudiado la momias de Ramsés.

INDIO RUBIO QUIÓN, ARGENTINA, EL CHACO, EVENTO DE FUNDACIÓN

La foto es tomada por una ONG argentina este mismo mes en una zona del Chaco en argentina con indios Quion, a los que regalaron juguetes, ropa y una chocolatada, en la que participó ayudando la propia policía local.

Indios blancos de Canadá, nombre dado por IAn de KAN ELUR ADA, lugar costa de hielo, elur es hielo en Euskera elengoa.
El arqueólogo Alejandro Vega ha demostrado e investigado la realidaD de los indios blancos en toda América.
Indios blancos en Córdoba, Argentina.

INDIOS BLANCOS EN ARGENTINA EN LA S PROVINCIAS DE CUYO, VIENE DE LUGAR DE ION, KAION

LOS AMOS COMEN NIÑOS RUBIOS

Alexandre Elezar explica en Los Bere ( pag. 242) como los niños rubios eran muy cotizados en el imperio paio de Pakal el Grande,y se los comían recién nacidos. Esa es la explicación de las cabezas de Demonios reptilianos de San Agustín en Colombia:

“Los valientes hijos de Dardanos atravesaron una gran parte del Imperio sin ser vistos mas finalmente
fueron apresados en el remanso de un río. Llevados a la capital estuvieron varios años prisioneros.
Las gentes de ese Imperio se llamaban PAIOS, es decir de idéntica manera que sus congéneres de
Europa, pues sin lugar a duda eran unos y otros de la misma raza.
Aquéllos explicaron a los dos prisioneros que estaban destinados a ser comidos por el Emperador el
día de la gran PAIESTA, o sea la Fiesta más solemne de su nación.
Como dieron mucho de comer a los Kanbeluk, éstos engordaron. También les entregaron una mujer a
cada uno y a medida de ponerse encinta se las retiraban, dándoles otras, por lo que a cada Luna
nueva cambiaban de compañera. Al cabo de cierto tiempo se enteraron de la razón del canje
frecuente de mujer. Los niños obtenidos de dichas uniones estaban siendo comidos vivos por el
Emperador, el mismo día e instante de nacer, tal como salían del vientre de sus madres y mientras
lloraban aún… recordando el idéntico proceder de todos los Pares de la Patago y los del Imperio Paio
en sus primeros tiempos.
Este Emperador era un PAPAI, es decir el Gran Pare de los Pares y estos abundaban en aquellas tierras,
conservando aún todas las costumbres de sus antecesores de tiempos de la PATAGO.
El Papai y los Pares vestían siempre de color rojo y blanco, siendo el primero el color de la raza Paia yel segundo el del Sol.
Tenían aquellos individuos una peculiaridad dándoles un aspecto horrible a ver, pues sus dientes
enormes y largos les salían constantemente de sus bocas que no llegaban nunca a poder cerrar del
todo. Sus labios superiores, sin rebordes, tenían la forma de un acento circunflejo a fin de dejar paso
libre a los colmillos y a los dientes incisivos superiores, apuntando hacia el exterior. Eran bocas y
dientes de carnívoros porque desde siempre habían devorado carne humana de seres humanos vivos.
Esa terrible práctica de comerse a los recién nacidos engendrados por los dos hermanos Kanbeluk, de
pelo castaño claro y ojos avellanados, hijos de Dardanos, sin lugar a dudas les salvó la vida…”

Esta es la explicación a los enigmáticos centros rituales de San Agustín en Colombia. Por supuesto son demonios reptilianos que parasitan pales paios, por eso están en zonas como Paopayán,Valle de los Papas y aparecen tribus como los pa-nches y el alto de Lavapatas. Hacen los sacrificios en zonas sagradas de los bere de culto a Mari para mayor aberración.

CONCLUSIÓN:

Los autores famosos de mundos olvidados como Erik Von Daniken, Peter Kolosimo, David Childress,Ignatius Donelly o Charles Berlitz citaban los obvios ooparts (artefactos fuera del tiempo) encontrados en América y todo el mundo, como construcciones imposibles, indios rubios o dioses reyes pelirrojos.

Ahora ya sabemos que eran los anunnaki y su bandos. Se pueden llamar de varias formas, pales o alien txinos, beres, enkianos, enlianos …. son distintos bandos del poder. Para simplificar yo los llamo a todos anunnakis. De ahí vienen los reyes, son hijos de Oannes o de Emperadores Pales. Unas veces dominaban unos y otras otros,pero normalmente dominan más los pales, como ocurre ahora en el mundo u ocurría en la Atlántida.

Los pales tienen los rituales de comer niños y beber su sangre -ritual de la mesa maia o misa- y otros elixires sacados de ella y de nuestros tejidos para perpetuarse y longevidad o bien por tradicción. Por eso las mkultra , como Cathy O´brien citaban estos rituales que parecían imposibles. Son los rituales que siempre hicieron los kures pales paios.

El problema es que siguen haciéndolos, ahora globalmente y con Inteligencia Artificial y el demonio del móvil o black mirror. Modificaron nuestro ADN en el pasado y justo ahora lo estan volviendo a hacer con “it”. Parece una peli, pero es la realidad, por eso es bueno recordar la historia oculta y difundir como nos engañaron en todo. Sólo entendiendo nuestro pasado oculto comprenderás lo que está pasando ahora en un episodio absolutamente surrealista que más parece Destino Júpiter, que la realidad.

Por cierto JUPAITER significa, “el destino de los pas”…donde volaba la nave de 2001 y la de Destino Júpiter. ¡Claro! Granja humana total.

Seguir Leyendo
41 Comentarios

41 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    22/08/2021 at 10:05 pm

    Excelente Luis, o sea que la “Kakún” es modificación de A.D.N. y a saber si también para preparar el cuerpo para el NOMO.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      22/08/2021 at 10:45 pm

      El libro de “Enoc” menciona todo esto.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/08/2021 at 5:39 pm

      gracias ros. claro es modificación del ADN, tanta insistencia los delata,es lo que hicieron siempre, por eso el homo sapiens tienen distintos cromosomas a los monos y a los neardentales, sin intervención genética no tieene explicación

      • Roswell1947

        Roswell1947

        23/08/2021 at 9:13 pm

        Entonces si la conexión y o evolución entre, y de simio a hombre es completamente falsa, eso quiere decir que siempre tuvimos este aspecto, lo que nos lleva a varias cuestiones, primera la que menciona la vidente o canalizadora Barbara Marciniak, y que también mencionas tú, o lo sacaste de ella, no sé, o lo sabes por otras fuentes, que nos cortaron diez de las doce hélices de A.D.N. Y segundo, ¿de dónde venimos?, ahí mencionas bien la descendencia Bere – Paia, a parte las manipulaciones génicas de los anunnakis.

        • drmatrix

          drmatrix

          23/08/2021 at 10:58 pm

          ros, hubo evolución, pero no como nos dicen, las razas fueron bastante similares a como somos ahora
          eleazar también lo dijo.. es diseñocreativo de los dioses versus evlución.. pues eso venimos delos anunnaki
          , los dioses creadores

          • Roswell1947

            Roswell1947

            24/08/2021 at 12:07 am

            Gracias Luis, si vamos, que lo de “a su imagen y semejanza”, ¿entonces los anunnakis disponen de 12 hélices de A.D.N.?, en las tablillas sumerias mencionan que Enki con ayuda de una Anunnaki que no recuerdo quién es, crean al hombre, debe de estar en el poema de la creación.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/08/2021 at 6:18 pm

      Análisis OKCLUB: «Los nuevos amos de Afganistán son Rusia, China y Catar y el negocio del litio, el opio y la droga»

      coño estos de ok club entran a nuestro telegram jojojo

  2. Danny Hernan

    22/08/2021 at 10:31 pm

    Buen artículo, como siempre, en cuanto a los dos últimos, decir que ambas islas, Cuba y Puerto Rico antes, se dice, “Cristóbal Colón” las llamó Isla De Juana a la primera y San Juan Bautista a la segunda, antes de que cambiaran a Cupa y Parto Rico, nombre dados por los masones y José Martí, quién, curiosamente no se inició en Cuba sino en Es-pannia. Y por último también decir que si busca “pirámides en cuba”, encontrará artículos donde se habla de tales construcciones bajo las costas de Pinar Del Río, y que fueron ocultadas por la dictadura poco después de su descubrimiento por los científicos canadienses.Esto evdencia que una o varias civilazaciones avanzadas desaparecieron cuando aumentó el nivel marino. Las pruebas son infinitas pero la gente no se da cuenta en su distracciones inmundas y selputación mental.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/08/2021 at 5:43 pm

      gracias danny, lo de San Juan de pUERTO rico es porque pasó IAN oannes… colon no nombró nada, hasta su nombre es falso, son varios personajes, por eso los cuadros varían …Y dio nombre inventado a un país, colombia, bolivia de bolivar Eccuador son nuevos.

      claro ocultaron toda toda la historia… piramides en bahamas se encontraron …. hay videos

  3. Bhaerava

    23/08/2021 at 12:08 am

    Con las vacunas nos quieren hacer lo mismo que nos hicieron hace miles de años con nuestro adn, también las vacunas impiden la evolución aunque claro existen excepciones.

    Que asqueroso eso que mutaba las bocas de los psicópatas de tanto comer carne humana y eso que en muchas películas donde aparecían caníbales los dientes se malformaban y sus colmillos crecían de más

    • Roswell1947

      Roswell1947

      23/08/2021 at 12:40 am

      Pero estos no eran humanos Leandro, eran otra cosa, en el libro de los “P”aios también menciona titanes que comen niños, en el libro de “Enoc” también se menciona eso.

      • Bhaerava

        23/08/2021 at 4:54 am

        Si claro tienes razón aparte de que son unos demonios parásitados

    • drmatrix

      drmatrix

      23/08/2021 at 5:37 pm

      Con las vacunas nos quieren hacer lo mismo que nos hicieron hace miles de años con nuestro adn

      exacto, modificarnos geneticamente es sencillo para los que lo hiceron antes.vacunas ARN, pero no lo ven

  4. un lokillo bien cuerdo

    23/08/2021 at 2:48 am

    Con estas informaciónes voy a flipar… En la locura… alucinante…
    Estoy esperando con ansias la próxima quema ritual de algún libro !! Que se prenda la hoguera del dr. Matrix !!! Ya necesitamos alguna quema para purificarnos !!! Tanta vacuna , tanto circovid , tanto robo ,tanto gato suelto y encerrado que hay….😁😁😁
    Baba Nam kevalam y la infalible vaselina premium !!! Que nos OS falte hermanos despiertos!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/08/2021 at 5:31 pm

      jojo, lokillo, si gracias… sobran libros para quemar en la hoguera de la ira del dr. matrix, podéis recomendar algunos

  5. Nameless Hitesh

    23/08/2021 at 4:30 pm

    Excelente post… Al final esclavos en el pasado y esclavos todavia en el presente.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/08/2021 at 5:30 pm

      gracias nameless. la raza humana nació como esclava , hasta que despierten los borrregos, que lo veo dificil

  6. UFO39

    23/08/2021 at 6:32 pm

    Buenas Dr matrix es verdad yo vivo en argentina en la zona del chaco y veo muchos indios rubios son esas cosas que no encajan. Excelente articulo estoy alusinando.

  7. elnico

    23/08/2021 at 11:40 pm

    interesante articulo
    de momento a mi no me fastidiaron tanto con lo de la vacuna ya toda mi familia esta vacunada

  8. ZYBOOR © DESIGN THE NEW WORLD

    24/08/2021 at 6:21 am

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Monsanto
    __________________________________________________________________________

    Sistema ISA cámara trasera
    __________________________________________________________________________

    Libre Albedrío
    __________________________________________________________________________

    Páncreas artificial
    __________________________________________________________________________

    Carlos Jesús
    __________________________________________________________________________

    Alex violador
    __________________________________________________________________________

    Afganistán
    __________________________________________________________________________

    Lluvia artificial
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  9. Félix

    24/08/2021 at 6:42 pm

    Steagnus ha vuelto! Excelente post. He llegado a pensar que tengo “genoma atlante”, porque soy muy diferente a mi hermano y a mis padres. De hecho, en una conferencia de antropología a la que asistí en la Universidad, dijo la ponente “en genética de poblaciones se ha visto que las madres que “abortaron” de forma natural, los primogénitos y siguiente podrían tener DNA diferente”. Es por eso que pienso que mi hermano y yo tenemos ADN diferente, porque somos totalmente diferente, él es superborregomatrix y está muy cegato y covidida, y cree en “it”, y yo no.

    Quizás tengamos DNA diferente por este motivo comentado, ya que mi madre me contó que “tuvo un aborto natural”, y no me parezco en casi nada a mi hermano, solamente que somos hermanos de la misma madre y mismo padre. La personalidad es una “construcción sociocultural”, pero, ¿Por qué mi hermano y yo, somos totalmente diferentes? Dr. Matrix, Luis, me gustaría que me ayudaras a descubrir por qué esto es así.

    He mejorado del TOC, y escribir me ayuda.
    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2021 at 7:21 pm

      gracias Felx. claro los de Teneripa, Es propedad de los Pa , sois y estáis en zona atlante

  10. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 6:59 pm

    Todo lo que se refiere a seres autómatas, robots, y la Inteligencia Artificial aunque pensemos que se trata de algo actual, sorprendentemente ya existía en la antigüedad y han quedado vestigios en mitos y relatos milenarios de Grecia, China e India, un amplio abanico de formas de vida artificial, mezcla entre inanimado y animado, capaces de tomar decisiones hasta llegar a una IA. Lo mismo criaturas míticas híbridas entre humanos y animales, como los centauros, el minotauro, o mezcla de especies como las quimeras.

    Hoy en día estamos inmersos de nuevo en la cultura robótica unida a la IA y usando nuevas tecnologías como reconocimiento facial, datos biométricos, rastreo de personas, datos personales recogidos sin que lo percibamos, están siendo utilizadas para la vigilancia y control de la población con la excusa de la falsa pandemia.

    El objetivo es una automatización cada vez más peligrosa con los nuevos y obedientes cíborg robots, si no se busca una solución a esta nueva forma de vida tecnológica que quieren imponer.

    ¿Será que las máquinas de IA se apoderarán del mundo y muy pronto seremos suplantados por las máquinas autómatas-robóticas? ¿O servirán para poder controlar a todos aquellos que no siguen las directrices del nuevo adoctrinamiento global y la obligatoriedad de la vacunación, mediante drones insectos, que ya están utilizando?

    ¿Y qué decir de la empresa Neuralink que busca implantar inteligencia artificial en cerebros humanos, será que el objetivo es crear supersoldados mejorados o ciborgs híbridos humano-animal sin emociones preparados para el combate como ya existen, o tal vez la modificación genética de las personas? Y esto no es ciencia ficción …
    Hay que estar alerta pues la meta de la élite dominante es la creación de una sociedad ideal, según su visión, cuyo trabajo productivo sería realizado por una raza de esclavos diseñados para someterse, obedecer y servir a las necesidades de la élite, dirigidos por una mente colmena. Esto forma parte de su agenda transhumanista, que ya está en marcha con los nanochips de las peligrosas terapias genéticas ARNm disfrazadas de vacunas que busca convertirnos en seres sin alma ni principios éticos ni valores humanos.

  11. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:02 pm

    Elon Musk presenta Tesla Bot, un robot humanoide

    El Tesla Bot contará con las cámaras utilizadas para el piloto automático en la cabeza del humanoide y una computadora de “conducción autónoma total” en el torso.

    Tesla está desarrollando un robot humanoide para realizar trabajos “peligrosos” que la gente no quiere hacer, según anunció el controvertido consejero delegado de la compañía, Elon Musk, para quien el proyecto tendrá profundas implicaciones económicas.

    El anuncio de Musk, realizado en la noche del jueves durante el AI Day (Día de la Inteligencia Artificial) de Tesla.

    Musk aseguró que el robot medirá 1.7 metros de altura, pesará 56 kilogramos y tendrá una pantalla en lugar de cara. El empresario también afirmó que su misión será realizar labores “aburridas, repetitivas y peligrosas”, trabajos que la gente no quiere realizar.

    FUENTE: https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2021/08/20/elon-musk-presenta-tesla-bot-un-robot-humanoide/

    • drmatrix

      drmatrix

      24/08/2021 at 7:20 pm

      como todo lo que hace felon pus, el robot es humo, un fraude, es todo markenting, boston dinamycs que hace robots lo confirma

  12. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:06 pm

    Debemos decidir si seguimos la ruta de la evolución de la conciencia, o en dirección a la Inteligencia Artificial con las consecuencias que estas tecnologías engañosas conllevan…

    Y esto lo vemos cada vez más, con el desarrollo de las redes sociales donde las personas no se enteran que se está creando una tecnología multisensorial peligrosa y deshumanizada. Y es que están cayendo en una cibernética e I.A. donde tanto las capacidades cognitivas humanas se encuentran en un peligro de disminución… y al final nos encontraremos totalmente robotizados, insensibles, y con mucha frialdad emocional, mental y conductual.

    Y si a estos nuevos prototipos de I. A. le agregamos la Biotecnología, la Nanotecnología y el Transhumanismo, proyectos como el Blue Brain, Avatar para ir creando diferentes subespecies ciborg o clones digital por todo el mundo … se trata de un grave problema que las multitudes no han tomado en cuenta. Es por eso que los dueños del poder global, únicamente les interesa tener a las masas hiperconectadas y encerradas en sus ordenadores, Tablet, I Pad, móviles de última generación para que caigamos en la trampa de la robótica, y así apoderarse de nuestra vida y cerebro…

    ¿Y qué podemos decir sobre el Blockchain con su cadena de bloques de control, o el Smart Grid, red eléctrica inteligente, o el 5G con sus nocivas frecuencias microondas…o tecnología Wearables o ropas, pulseras, relojes, gafas inteligentes…la cual incorpora un chip conectado a otros dispositivos? ¿Por qué la élite tecnócrata y la neurociencia con su atrayente Inteligencia Artificial, se encuentran muy apresuradas para convertir a la humanidad en máquinas insensibles y robóticas?

  13. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:24 pm

    China creating “Planet of the Apes” hybrid HUMANZEE army to conquer the world

    According to The Sun (UK), China has become a “dumping ground” of horrifying genetic experiments that are combining human genes with chimpanzees (and other primates) to create hybrid “Planet of the Apes” specimens. The long-term goal is to genetically engineer a race of obedient “humanzee” hybrid super soldiers who have the crazy strength of apes and just enough intelligence and obedience to follow orders and carry weapons.

    FUENTE: https://www.naturalnews.com/2021-04-01-situation-update-april-1st-china-creating-planet-of-the-apes-hybrid-humanzee-army.html#

    China crea el ejército HUMANZEE híbrido del “Planeta de los Simios” para conquistar el mundo

    Según The Sun (Reino Unido), China se ha convertido en un “vertedero” de horribles experimentos genéticos que combinan genes humanos con chimpancés (y otros primates) para crear especímenes híbridos del “Planeta de los simios”. El objetivo a largo plazo es diseñar genéticamente una raza de súper soldados híbridos “humanzee” obedientes que tienen la fuerza loca de los simios y la inteligencia y la obediencia suficientes para seguir órdenes y portar armas.

  14. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:26 pm

    Polémica tras creación de embrión mezcla de humano y mono.

    La investigación con células madre es un campo controvertido. Ahora, unos científicos han dado un paso que hará aflorar las discusiones: crearon un embrión mezcla de humano y mono que sobrevivió casi tres semanas.

    Un equipo de científicos de China y Estados Unidos ha logrado un gran avance en el campo de la investigación con células madre. Han inyectado células madre humanas en blastocitos de mono.El blastocito es un embrión en una fase temprana del desarrollo embrionario de los mamíferos. El equipo que rodea al investigador principal, Juan Carlos Izpisua Belmonte, consiguió mantener vivos algunos de estos embriones formados por dos materiales genéticos diferentes hasta 20 días. Un organismo “mixto” como este también se conoce como quimera interespecífica.

    Izpisua Belmonte y su equipo del Instituto Salk de Estudios Biológicos de California colaboraron con un grupo de investigadores chinos dirigidos por Weizhi Ji en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Kunming, en Yunnan. Su estudio sobre embriones quiméricos de humanos y primates se publicó el jueves en la prestigiosa revista de ciencias naturales Cell.

    FUENTE: https://www.dw.com/es/pol%C3%A9mica-tras-creaci%C3%B3n-de-embri%C3%B3n-mezcla-de-humano-y-mono/a-57256841

  15. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:31 pm

    Crean en un laboratorio el primer híbrido humano-cerdo

    El día 26 de enero un grupo de científicos anunció un gran logro, aunque bastante controvertido: han conseguido crear con éxito el primer híbrido entre humano y cerdo. El trabajo demuestra que las células humanas pueden introducirse en un organismo no humano, pueden sobrevivir e incluso crecer en el anfitrión, en este caso en cerdos.

    Este avance biomédico ha sido durante mucho tiempo un sueño y un dilema para los científicos, que esperaban tener que hacer frente a una gran escasez de donantes de órganos.

    Incluso en esta fase temprana, Cheng califica el trabajo como un gran avance: “Hay más pasos que dar”, admite. “Pero es fascinante. Muy fascinante”.

    FUENTE: https://www.nationalgeographic.es/animales/crean-en-un-laboratorio-el-primer-hibrido-humano-cerdo

  16. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:33 pm

    Japón permite crear embriones híbridos de humanos y animales y llevarlos a término

    El gobierno ha dado luz verde para que el científico Hiromitsu Nakauchi pueda desarrollar órganos humanos en animales a raíz de células madre humanas.

    El biólogo de células madre Hiromitsu Nakauchi vivía uno de los mejores momentos de su vida profesional cuando, tras años de espera, el gobierno de Japón levantaba la restricción que frenaba su trabajo. El líder de los grupos de investigación de la Universidad de Tokio (Japón) y Stanford (Estados Unidos) lleva mucho tiempo experimentando con uno de los campos de la ciencia más controvertidos: las investigaciones que involucran embriones humanos y animales.

    Así, Japón permitirá trasplantar embriones híbridos -con ADN humano y animal- en animales sustitutos y llevarlos a término para poder «incubar» nuevos órganos encaminados al trasplante médico. A pesar de lo que pueda parecer, la idea no es nueva: en EE. UU. y otros países es legal cultivar células humanas en embriones de ratón, rata y hasta de oveja para luego trasplantarlos en animales sustitutos. Pero en todos los casos los experimentos se interrumpieron, ya fuera por falta de éxito del experimento o por trabas legales. Ahora es la primera vez que un gobierno apoya expresamente este tipo de ciencia.

    FUENTE: https://www.abc.es/ciencia/abci-japon-permite-crear-embriones-hibridos-humanos-y-animales-y-llevarlos-termino-201908011424_noticia.html

  17. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:40 pm

    El MIT diseña un dron a imitación de un mosquito

    Inspirados en el vuelo acrobático y resistente de algunos insectos como los mosquitos, el equipo encabezado por el profesor asistente del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) Kevin Yufeng Chen ha creado un dron que se acerca a la agilidad de los insectos. Los coautores del diseño son Zhijian Ren, estudiante de doctorado del MIT Zhijian Ren; Siyi Xu, estudiante de doctorado de la Universidad de Harvard; y Pakpong Chirarattananon, roboticista de la City University of Hong Kong.

    El profesor Chen, miembro del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática y del Laboratorio de Investigación de Electrónica, ha desarrollado drones del tamaño de un insecto con una destreza y resistencia sin precedentes, según informan desde el MIT. Los robots aéreos están propulsados ​​por una nueva clase de actuador suave.

    FUENTE: https://www.infodron.es/id/2021/03/08/noticia-disena-diminuto-imitacion-insecto-volador.html

  18. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:43 pm

    Singapur: perro robot vigila los parques para evitar contagios por coronavirus

    El robot, controlado de manera remota, es parte de un programa piloto de dos semanas organizado por varios organismos gubernamentales de la ciudad-estado dentro del plan para evitar la propagación del coronavirus.

    Con sensores para detectar objetos y evitar colisiones, Spot también cuenta con cámaras que ayudan a las autoridades a estimar el número de personas que visitan zonas del parque Bishan-Ang Mo Kio, en el centro de la isla de Singapur. Spot siempre va acompañado por un trabajador de Departamento de Parques Naturales por si surgieran problemas.

    FUENTE: https://www.dw.com/es/singapur-perro-robot-vigila-los-parques-para-evitar-contagios-por-coronavirus/a-53378873

  19. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:47 pm

    Ministro de Defensa de Rusia afirma que el país ya produce en serie unos robots de combate con inteligencia artificial.

    El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, afirmó este viernes que su país ya empezó a producir en serie unos robots de combate que cuentan con inteligencia artificial.

    “Aparecieron ya no solo modelos experimentales, comenzó la producción en serie de unos robots de combate”, declaró durante su intervención en el foro ruso Nóvoye Znániye (‘Nuevo saber’, en español). Shoigú dijo que a un robot así se lo puede mostrar en películas de ciencia ficción, “cuando es capaz de luchar por su cuenta propia”.

    En abril, Shoigú declaró que el Ministerio de Defensa ruso planea ampliar su arsenal de complejos robóticos para el uso militar. Se refería a robots pesados, de medición de radiación y de medición de contaminación química, entre otros.

    También en abril se dio a conocer que el Ejército de Rusia formará su primera unidad equipada con robots de ataque. Incluirá cinco sistemas robóticos Uran-9, o 20 vehículos de combate.

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/392830-rusia-producir-serie-robots-combate

  20. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:50 pm

    Robots biohíbridos, el siguiente paso en la revolución robótica

    La fusión entre organismos vivos y dispositivos artificiales se nos ha hecho familiar a través del concepto del cíborg (organismo cibernético). Este enfoque consiste en restaurar o mejorar las capacidades del ser orgánico, habitualmente un humano, mediante artefactos tecnológicos. Por su parte, los robots biohíbridos son en cierto modo la idea opuesta: utilizar tejidos o células vivas para dotar a la máquina de funciones que sería difícil conseguir de otro modo. Y si los robots blandos buscan lograrlo mediante materiales sintéticos, ¿por qué no hacerlo directamente con materiales vivos?

    De modo similar, “los robots biohíbridos tienen el potencial de ser totalmente autónomos, inteligentes y autoensamblables”, resume a OpenMind el ingeniero de robótica Taher Saif, de la Universidad de Illinois. “Podrían ser capaces de aprender de la experiencia previa y de reparar sus daños o lesiones”. Aquí comienzan las ventajas añadidas que ofrecen los materiales biológicos: la capacidad de regeneración, una de las propiedades que los ingenieros tratan de implementar en los robots del futuro, es una peculiaridad de los tejidos vivos.

    FUENTE: https://www.bbvaopenmind.com/tecnologia/robotica/robots-biohibridos-revolucion-robotica/

  21. Nameless Hitesh

    24/08/2021 at 7:55 pm

    La inteligencia artificial reemplazará el 40% de los trabajos en los próximos 15 años, asegura Kai-Fu Lee, pionero en IA

    Kai-Fu Lee es una de las voces más importantes en cuanto a inteligencia artificial, de hecho es uno de los pioneros de esta tecnología en el mundo al haber desarrollado el primer sistema de reconocimiento de voz. Lee fue el presidente de Google China y trabajó para Microsoft. hoy día se dedica a invertir en startups como venture capital.

    “La IA reemplazará cada vez más los trabajos repetitivos, no solo aquellos de trabajadores de cuello azul, sino también un montón de trabajadores de cuello blanco. Los choferes, como conductores de camiones o cualquiera que conduzca un vehículo para ganarse la vida, verán como sus trabajos serán eliminados entre 15 y 20 años. Mientras que trabajos con un mayor grado de complejidad, como chefs o camareros, se enfrentarán a elementos que se automatizarán… como las tiendas o los restaurantes, y en unos 15 años esto desplazará a aproximadamente el 40% de los empleos en el mundo.”

    Lee actualmente radica en Beijing, China, y ahí está invirtiendo precisamente en este tema, el de la educación a distancia por medio de inteligencia artificial. Se trata de un sistema también diseñado para medir el interés y la inteligencia de los estudiantes por materia, con el que, aseguran, se podrá identificar a “los genios del mundo” por medio de inteligencia artificial.

    La base de esta plataforma es un perfil, con una gran cantidad de datos y detalles, que se crea para cada estudiante, que sirve para dar seguimiento a su educación y dónde se detectan su áreas de interés, para que así el profesor se enfrente a cada caso en particular y sepa cómo ayudar a cada uno de los estudiantes.

    Un punto interesante que plantea Lee es la competencia que existe entre Estados Unidos y China por el liderazgo de la inteligencia artificial. Aquí menciona que los estadounidenses tienen a día de hoy a los más grandes expertos en este campo, lo que hace que su liderazgo tecnológico sea indiscutible.

    Sin embargo, China cuenta con las plataformas de recopilación de datos más importantes del mundo, que ofrecen un suministro interminable de información que son el combustible de la inteligencia artificial china.

    Esto, sumado a las nuevas plataformas educativas para jóvenes chinos, serán las claves para que en cinco años, según Lee, China se convierta en el líder tecnológico más importante del mundo, y el único que tendrá una ventaja ante la llegada inminente de la automatización y la revolución que supondrá la inteligencia artificial.

    FUENTE: https://www.xataka.com/robotica-e-ia/inteligencia-artificial-reemplazara-40-trabajos-proximos-15-anos-asegura-kai-fu-lee-pionero-ia

    • Roswell1947

      Roswell1947

      24/08/2021 at 9:45 pm

      Con robots y droides.

    • drmatrix

      drmatrix

      25/08/2021 at 1:12 pm

      Sin embargo, China cuenta con las plataformas de recopilación de datos más importantes del mundo, que ofrecen un suministro interminable de información que son el combustible de la inteligencia artificial china.

      claro el MMS sus servicios secretos controla la mayoría de los del mundo, como mossad, cia, kgb y tienen todos los datos en un superordenador central. saben todo de todos

  22. Blade

    25/08/2021 at 6:50 am

    Nameless Hitesh, mejor pones el enlace del vídeo de Alcyon Pléyades y te ahorras mensajes.

    Suelo verlos y casualmente el último habla sobre autómatas, robots, transhumanismo y todo eso. La verdad es que son vídeos muy completos, hablan también mucho del Circovid y la Plandemia.

    https://www.bitchute.com/video/wQ2MFZ7oyvHW/

  23. Víctor Rosales

    06/09/2021 at 9:29 am

    Que fuerte doc. Eres un genio.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Arrebato hacia Terra y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

El Arrebato hacia la Nueva Terra y Satya Yuga. Pueden planear más que un blue beam como independence day. Acá tienes algunas claves del Espectáculo final de Kali Yuga. La Tierra está parasitada por un Macrobio o macrodemonio interdimensional Draco Serpiente y quieren morir matando en el último ritual que preparan, pero eso acelaría el reset. Este Macrobio es la Apofis de las mitologías egipcias y la Famosa Bestia del Apocalipsis, a quienes los buhos, anunnakis, grises, reptlianos, pales, ofrecían sacrificios humanos y animales desde la noche de los tiempos. El Ritual se hace en el fondo del Océano cerca del Domo de la Ciudad Submarina Atlante (Asia) y en la India,sacrificando sobre todo Elefantes y niños. La India y Alemania son el centro de la basura de los avydia tantras o magos negros.

Seguir Leyendo

Tendencia