Connect with us

historia oculta

Ritual Navidad: NO QUIEREN QUE SEPAS ESTO

drmatrix

Publicado

el

SANTA-SATAN CLAUS ES SATURNO, OSIRIS Y ANU
EL MISMO DEMONIO QUE CRUZA EL CIELO EN UN CARRO

NAZARET NO EXISTIÓ EN LA ÉPOCA DE CRISTO

Lo que no quieren que sepas del ritual de la Navidad. Hay algo muy oscuro y cancerígeno detrás. Plus apasionantes temas en el Consultorio de Steagnus.

La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesuseldelcristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). Josefo que dijo que hubo varios cristos en su época por lo que no podemos saber cuál es el verdadero dijo que nació en Otoño, no en Diciembre.

El árbol es satánico y representa ritual. Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde aparece en Eyes Wide Shut. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby.  Mass es misa en inglés y Chris viene de X la 22 letra del alfabeto Griego que suma cuatro, culto a Saturno, al 4 , a Satanás.

ASÍ ADORAS AL DIABLO SIN SABERLO. SATURNO ES EL COMENIÑOS

OSIRIS Y ANU QUE CRUZAN EL CIELO EN UN CARRO COMO SATAN CLAUS

Y secuestra el alma de los niños con la disculpa de darlos regalos que deja en sus zapatos, que simbolizan el alma, como en Dorothy de El Mago de Oz…. a la que la bruja quería robar los zapatos. Y el diablo entra por la noche en el cuarto de los niños.

 

 

 

 

 

LA NAVIDAD ES UNA FIESTA SATÁNICA DE CULTO AL SOL Y AL CÁNCER

NAZARET NO EXISTIÓ CRISTO ES EL NACIMIENTO DEL SOL INVERNAL

La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesuseldelcristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). El árbol es satánico y representa ritual. Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde aparece en Eyes Wide Shut. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby.  Mass es misa en inglés y Chris viene de X la 22 letra del alfabeto Griego que suma cuatro, culto a Saturno, al 4 , a Satanás.

El 25 nació el Dios Sol Mitra babilónico y otros muchos dioses paganos como Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz…Antes de Jesús por las fechas de la Navidad se celebraba las Satunarlias en honor a Satunro. La existencia de Jesuseldelcristo es discutible. Los adornos de las bolas son de origen egipcio, representa al dios solar. Josefo dice que nació en otoño y hubo varios cristos y maestros pleyadianos esotéricos luego distorsionados por los illuminati para lavar el cerebro a los borregomátrix. No es el fin del año, los jesuitas satánicos desincronizaron el calendario con la Naturaleza para tenerte siempre en desorden natural “Diciebre” debería ser el mes “Diez”, pero es el doce. El año empieza con la primavera. Yo esta Navidad ni siquiera ceno, en muchas ayuno, al igual que en noche vieja, es un día eminentemente Borregomátrix.

ESTE ES EL SÍMBOLO DE ANU Y ISTHAR

EL LOGO ANUNNAKI POR EXCELENCIA

ancuneiforme

¿COÑO DONDE HABÍA YO VISTO ESTO ANTES?

PENTAGRAMA Y OCTOGRAMA SON EL SHAMASH

El shamash es el simbolo de Nibiru y los anunnaki, el Sol Negro.Mengele se hacía llamar el Dr. Green , Verde cuando torturaba a las mkultra.Las bolas son las cabezas de los rituales de Osiris y el espumillón las tripas. En Fútbol y bolos igual, son fiestas rituales egipcias celtas cuando jugaban con las cabezas de sus enemigos.

En una celebración tradicional cualquiera, existen dos actitudes frente a la comida. Una sería “no comer” (es decir, ayunar; como por ejemplo el ramadán musulmán); y otra sería comer un alimento especial y sacralizado, que  generalmente es identificado por analogía al cuerpo de un “dios” o “héroe”.Fueras de esas actitudes, jamás se encontrará una fiesta ritual que consista endevorar inconscientemente comida putrefacta, carroña animal hormonada yalimentos industrializados edulcorados con químicos. Este tipo de banquete sereserva para lo que ha devenido ser la Navidad: la inversión misma de una celebración ritual, la parodia moderna de una fiesta tradicional, el másmultitudinario ejercicio de “magia negra” en nombre de una festividad global.

LOS CADÁVERES ANIMALES PAVO, CORDERO..SON IGUAL QUE HUMANOS

TIENEN POTAMAINAS Y XANTINAS, SUSTANCIAS DE PUTREFACCIÓN

La Navidad es cáncerígena. Los borregomátrix son cancerígenos. La navidad es una fiesta no sólo satánica de culto al malandrín de OSIRIS (OZ), sino una fiesta eminentemente cancerígena. Casi Todo lo que se come acidifica la sangre intoxicando “la piscina” en la que viven las células, que se convierte en una alcantarilla fecal, como demostró el genial Dr Pischinger. Las células primero están sanas, pero luego es “esa piscina” la que te envenena por su “suciedad”, finalmente el cuerpo no puede asimilar tanta basura y los tres filtros de corazón, hígado y riñones empiezan a fallar y las células para defenderse se “pudren” y crecen “inmortalmente” creando el famoso cáncer. El alimento de las células del cáncer es la falta de oxígeno, azucar, sal y venenos. Si el agua de esa piscina está limpia, con dieta alcalina, ejercicio y abundante oxígeno, vegetales, agua destilada pura sin metales venenosos que se acumulan, ayuno, vida sana, sin drogas, tabaco o alcohol…, entonces la infección y el cáncer son casi imposibles. Por eso en homeopatía el OXIGENO es un gran medicamento anticáncerígeno.

LA NAVIDAD ES UN COMECOS COMERCIAL PARA QUE COMAS CADÁVERES

Y EL CULTO A LA COMIDA ÁCIDA TE MATE CON CÁNCER E INFARTOS

Como dice un buen enemigo mío, hasta tal punto llega esa “globalidad”, que los centros comerciales del trópico
de Capricornio decoran sus estantes con nieve y trineos para recibir el verano tropical, lugares en los que nunca se ha visto ni se verá ni abetos ni acebos, son decorados con vegetación de plástico ad hoc, y papas-noel en latitudes ecuatoriales tienen que vestir con ropas apropiadas para el ártico. Una grotescaorgía de esperpento se impone a través de los medios de comunicación, la
publicidad comercial, y la histeria de masas. El consumo aumenta un 800%, lasobrealimentación y el embotamiento se garantiza en siete días para lossiguientes doce meses, la hipocresía se refina hasta límites intolerables: es elmejor momento para la obscenidad filantrópica y la pornografía caritativa. Todauna locura global que usa la vaga terminología de lo que quizás alguna vez pudoser una fiesta tradicional cristiana. En cualquier caso, hoy nada tiene máscontenido que el más puro e inconsciente vacío: chinos comunistas produciendoregalos navideños en sus fábricas, japoneses de familia sintoísta comprandocompulsivamente en centros comerciales, anglicanos de piel rosa atiborrándose apavo, españoles de confesión católica esnifando cocaína por Navidad,norteamericanos protestantes regalándose telefonía móvil y gadgets electrónicosde última tecnología. La Navidad se presenta como la celebración inerte (es decir, sin vida, movida por la inercia) de la civilización que desempeña la funciónde imponer la contra-tradición que dará fin al actual manvantara. Esta
civilización (y su fiesta) han adoptado el cristianismo, no ya como “religión”, sinocomo el vago lenguaje lleno de sentimentalismo que utiliza para expresar su doctrina esquizofrénica. No estamos dudando aquí de que el cristianismo y su Navidad pudieran haber sido alguna otra cosa en el pasado; estamos diciendo loque el uno y la otra son hoy. De hecho, resulta significativo que lo único que
comparten las diversas dispersiones cristianas de protestantes, católicos,anglicanos, evangélicos, espíritas, testigos de Jehová, y demás grupúsculos, seauna celebración navideña alrededor del consumo de productos corporativos y
alimentos industriales.

Durante este inconsciente festín contra-iniciático, nunca
falta carne industrial en cantidades aún mayores que las del consumo cotidiano.
Christmas Eve, Nochebuena, Notte di Natale… en todas las “noches de paz” de
los “países desarrollados” se podrá encontrar carne de una media de cinco
especies animales diferentes, todos nacidos, cebados y asesinados para la
producción cárnica: pavos con piel venenosa de la acumulación tóxica, patés de
hígados inflados artificialmente trece veces su tamaño, salchichas en cada una
de las cuales se puede distinguir carne de más de un centenar de cerdos
diferentes, pescados ultracongelados de frescura maquillada producidos en
piscifactorías, vacas alimentadas con una dieta caníbal, “fiambres” conservados
con químicos que consiguen un efecto similar a la momificación, pollos químicos,
corderos coloreados, huevos de gallinas-robot… Todo esto y muchas otras delicias
industriales (no necesariamente cárnicas) no pueden faltar en la mesa de una
cena de celebración navideña.

Sólo desde la más absoluta inconsciencia (o bien
desde una monstruosa hipocresía) se puede celebrar un supuesto nacimiento
divino ante semejante altar. Sin embargo, en última instancia, nadie está
celebrando nada. Precisamente sus mismos participantes suponen ser la ofrenda
sacrificial de unas fuerzas inferiores que, ya no sólo son ignoradas, sino que son
invocadas irreflexivamente a través de la inercia de una vacía ritualística
recalcitrada.

Además, el ciudadano moderno sólo concibe celebrar lo que sea a través de la
comida.
Por lo tanto, todo el calendario festivo será aprovechado por las
industrias alimenticias (la cárnica, entre ellas) y la industria farmacéutica para
su lucro y para la destrucción sanitaria.

Después de las navidades, las vacaciones,las pascuas, las semanas santas,

las noches de acción de gracias, las fiestas de
Halloween, las fiestas patronales, las vírgenes, los santos, los viajes a la playa,
los almuerzos de trabajo, las cenas de empresa, las despedidas de soltero, los
banquetes de boda de los vecinos, y los aniversarios varios, el hombre y la mujer
modernos se miran al espejo y se ven gordos y feos. (Ahí entran de nuevo la
industria farmacéutica, la medicina moderna y el massmedia con el fin de
lucrarse con la “perdida de peso”).

Si el moderno se siente feo y gordo, es
debido a que -efectivamente- está feo y gordo (en todos los dominios, y no sólo
el que refleja el espejo). Esta evidencia nos lleva a la culminación del proceso de
la gran salud de la modernidad que aquí se ha tratado: el veneno como alimento”

CONCLUSIÓN:

LA NAVIDAD PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD, debería rezar en las Cestas de Navidad. La Navidad es una exhibición oncológica, Culto Religioso Animal al Cáncer. Una perdida de tiempo, de alcalinidad y de Ph benigno. Todo forzado y obligado, momento de tensiones familiares y agotamiento y estrés. El borregomátrix vive en una mentira contínua, vive en una ratonera al son que le dictan los jesuitas illuminatis. No existe, no piensa, no sabe no contesta. Le cuelan como religiones nuevas rituales satánicos o paganos del año de maricastaña y siempre acaba drogado, hinchado, robado, vomitado, artrítico, borracho o celebrando algo que no sabe ni lo qué es y por lo que tiene que pagar. La navidad es otra tontería más para venderle productos y dormirle con comilonas de cadáveres y tenerle embobado con una fiesta pagana ancestral y desincronizado con la Naturaleza.

Seguir Leyendo
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. mad

    12/12/2016 at 1:22 pm

    VIVA LA NAVIDAD

  2. mad

    12/12/2016 at 1:42 pm

    Durante este inconsciente festín contra-iniciático, nunca
    falta carne industrial en cantidades aún mayores que las del consumo cotidiano.
    Christmas Eve, Nochebuena, Notte di Natale… en todas las “noches de paz” de
    los “países desarrollados” se podrá encontrar carne de una media de cinco
    especies animales diferentes, todos nacidos, cebados y asesinados para la
    producción cárnica: pavos con piel venenosa de la acumulación tóxica, patés de
    hígados inflados artificialmente trece veces su tamaño, salchichas en cada una
    de las cuales se puede distinguir carne de más de un centenar de cerdos
    diferentes, pescados ultracongelados de frescura maquillada producidos en
    piscifactorías, vacas alimentadas con una dieta caníbal, “fiambres” conservados
    con químicos que consiguen un efecto similar a la momificación, pollos químicos,
    corderos coloreados, huevos de gallinas-robot… Todo esto y muchas otras delicias
    industriales (no necesariamente cárnicas) no pueden faltar en la mesa de una

    FALSA

    cena de celebración navideña.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/12/2016 at 11:34 pm

      gracias por la información mad, feliznavidad

      • drmatrix

        drmatrix

        13/12/2016 at 1:24 am

        Sería la primera vez que China manda a sus bombarderos nucleares de largo alcance fuera de su territorio. Además, el bombardero sobrevoló cerca de las islas del Mar de Sur de China, en disputa actualmente con otras naciones asiáticas.

        Esto ocurre después de que China advirtiese a Trump que no “tendría ningún incentivo de poner la paz encima de la fuerza militar (a la hora de retomar Taiwán)” si EE.UU se negaba a reconocer la política de “Una sola China”.

        China flies nuclear-capable bomber in South China Sea after Trump Taiwan call, US officials say | Fox News

  3. mad

    12/12/2016 at 1:43 pm

    De hecho, resulta significativo que lo único que
    comparten las diversas dispersiones cristianas de protestantes, católicos,anglicanos, evangélicos, espíritas, testigos de Jehová, y demás grupúsculos, seauna celebración navideña alrededor del consumo de productos corporativos y
    alimentos industriales.

  4. mad

    12/12/2016 at 1:47 pm

    Todauna locura global que usa la vaga terminología de lo que quizás alguna vez pudoser una fiesta tradicional cristiana. En cualquier caso, hoy nada tiene máscontenido que el más puro e inconsciente vacío:

    chinos COMUNISTAS produciendoregalos navideños en sus fábricas,

    japoneses de familia SINTOISTA comprandocompulsivamente en centros comerciales,

    anglicanos de piel rosa ATIBORRANDOSE apavo, españoles de confesión católica ESNIFANDO cocaína por Navidad,

    norteamericanos PROTESTANTES regalándose telefonía móvil y gadgets electrónicosde última tecnología.

  5. mad

    12/12/2016 at 1:48 pm

    “Cuiden, hermanos, para que los días de ayuno no se vuelvan días de dieta.

    El ayuno sin la intención del corazón pierde la fuerza y no actúa como debería actuar en este mundo.

    Por eso también, Mis hijos, es que vuestros cuerpos pierden el incentivo de ayunar, por no tener la intención correcta al hacerlo.

    La intención del corazón y el propósito claro de lo que significa esta acción reparadora es lo que da sentido a los días de ayuno, y no tanto lo que están ayunando.

    El propósito primordial del ayuno es la Paz, es la salvación de las almas”.

    Ayunar, pero no sólo de alimentos físicos, ya que este ejercicio debe ser acompañado por un ayuno de sentimientos, de pensamientos, de palabras, de acciones instintivas y precipitadas.

    “Ayunen también de juicios, de discusiones, de competencia y ofrezcan esta intención sincera por la reparación del Corazón

    Viva la Navidad

  6. mad

    12/12/2016 at 1:50 pm

    Como Madre, contemplo y acepto todas sinceras ofertas de ayuno.

    A los que están enfermos les pido ayuno de palabras y mucha oración;

    a los que tienen cuerpos firmes y jóvenes, les pido ayuno desde la consciencia y desde el corazón, ofertando todo al Creador; a los más dispuestos al sacrificio, les pido ayuno de pan y agua, como les pedí a mis hijos

  7. mad

    12/12/2016 at 1:53 pm

    Se trata de animarnos a realizar pequeños sacrificios que sean agradables al Corazón del Creador, pero que no sean martirios. Sabemos que cada alma es única, por eso a cada una se pide sacrificios distintos. Y siempre realizados por amor, ya que cada acto que se hace con amor tiene más valor que aquellos que se cumplen sólo por obediencia.

    El ayuno nos permite ver más allá de nuestras vidas, y a través de este pequeño sacrificio muchas cosas se convierten, dentro de nosotros y en el mundo.

    El Espiritu nos indica lo que cada tipo de ayuno aporta a nuestras vidas:

    Ayuno, a base de Agua: para traer la pureza a nuestros corazones e irradiar esa pureza al mundo.

    Ayuno, a base de Arroz: para vivir la austeridad y la pobreza; pobreza de corazón, de alma y de espíritu.

    Ayuno, a base de Frutas: para traer la paz y la armonía.

    Ayuno, a base de Pan: para que jamás nos olvidemos del Creador del Mundo, que es el Pan de Vida

  8. mad

    12/12/2016 at 1:57 pm

    Uno de los problemas que separa a los hombres de sí mismos y de Dios es la tendencia a magnificar su discernimiento de lo que está pasando en el mundo de las personas, que no es la compasión de Dios.

    Que todos entendamos, pues, que a pesar de que los individuos no puedan medirse hasta el estándar de uno, aunque no puedan parecerse a todo lo que uno podría desear para ellos, todavía es necesario mantener la luz de la compasión y el flujo del amor. A través del magnetismo divino del amor, el hombre y las organizaciones se han acercado a esa meta que es la fusión de toda la Luz en la antorcha de la libertad del hombre.

    Con el adviento del período navideño, el hombre se sintoniza con el amor de Cristo más que en cualquier otra temporada del año. A través de esta sintonía y de su respeto de amor por la Vida, sienten una unión más cercana unos con otros.

    Tienen la tendencia de clasificar el año y la expresión de su devoción, separarse del Espíritu de la Navidad, el cual sienten como una cosa del pasado, que les permite dejar a un lado los gozos de la temporada santa una vez que el año nuevo ha comenzado.

    Así comienzan a recrear en su rutina diaria sus sonidos discordantes, sus placeres y sus penas, que se registran como desarmonías sobre la pantalla de la vida.

    En vez de eso, resolvamos juntos para que el resplandor de la antorcha de nuestro fervor se exprese así misma todo el año y en todo el mundo.

    De modo que el círculo de nuestro amor santificado brille las alegrías eternas de Dios, que será para toda la gente a medida que toda la gente entra en la Luz y la determinación de desterrar la oscuridad por la magnificencia del amor verdadero.

    asalam malaikum

  9. mad

    12/12/2016 at 2:02 pm

    LA LEY DEL TRES

    Amadísimos. Es necesario que en esta Navidad de 2017 conozcamos a fondo la Ley del Tres. Es urgente saber cual es el puesto que ocupamos en este rayo maravilloso de la Creación.

    El Hijo vino al mundo para salvarnos y es necesario saber qué es el Padre, qué es el Hijo y qué el Espíritu Santo.

    Todas las Trimurtis sagradas de todas las religiones corresponden a las tres fuerzas primarias del Universo. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo constituyen una trinidad dentro de la Unidad de la Vida.

    Isis, Osiris, Horus; Brahma, Vishnú y Shiva, etc., son las Trimurtis sagradas que representan siempre las mismas tres fuerzas primarias.

    Todos los fenómenos cósmicos, toda creación, tienen su base en las tres fuerzas primarias.

    “En el principio era el Verbo, y el Verbo era Dios”. “Este era en el principio con Dios”. “Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.”

    “La Luz en las tinieblas resplandece, pero las tinieblas no la comprendieron”.

    Feliz Navidad ahora y siempre

  10. mad

    12/12/2016 at 2:06 pm

    Jesús Cristo cuya Navidad celebramos la noche del 25 de Diciembre con rituales y fiesta, dijo lo siguiente:

    “Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán”.

    Angosta es la puerta y estrecho es el camino que conduce al desarrollo de todas las posibilidades del hombre pero muy pocos son los que encuentran esa puerta y ese camino.

  11. Celebrar

    12/12/2016 at 2:08 pm

    http://www.inspirulina.com/wp-content/uploads/Celebrar-la-Vida.jpg
    SI porque hay mucho por celebrar en la vida sin
    ninguna necesidad de lo que quieran que sepas o no.Una cosa son los ritos y ceremonias a l@s que puedes cogerte y soltarte desde tu libre albedrio,y otra muy distinta las cosas que se pueden celebrar sin pertenecer a nada ni nadie y sin estar fuera de la vida….

  12. mad

    12/12/2016 at 2:31 pm

    claro celebrito!!

  13. mad

    12/12/2016 at 2:32 pm

    hay siempre muchas cosas que celebrar, empieza por tu vida hermanito,

    asalam malaikum

  14. Celebrar

    12/12/2016 at 2:52 pm

    Asi es ma soeur, para tod@s….
    Y tambien lo es aceptarla …..
    namaste

  15. baba nam kevalam

    12/12/2016 at 7:51 pm

    baba nam kevalm

  16. PACO JHONES

    12/12/2016 at 7:52 pm

    HOLA LUIS COME COCOS MIENTO ; SI CLARO MIS PELOTAS TMBN SON DE CULTO A SATURNO Y CUANDO TE LA META DOBLADA Y SUBTITULADA SON DE CULTO A MARDUCK Y AL ZORRO DE LAS NUEVE COLAS …. AJAJAJAJAJAJAJAJA
    te la
    naMAMASTE

  17. JUGETION

    12/12/2016 at 8:23 pm

    recomiendo la dieta vegetariana y el yoga, la enciclopedia británica dice que la carne es 56% impura

  18. JUGETION

    12/12/2016 at 8:24 pm

    recomiendo la dieta vegetariana y el yoga, la enciclopedia británica dice que la carne es 56% impura

  19. SEÑOR rosado

    12/12/2016 at 8:34 pm

    AL FINAL DEL VIDEO DICE:
    STEAGNUUSSS … HAA vuelto ….

    me encanta la victoria del Bien

  20. Señor Rosado

    12/12/2016 at 8:36 pm

    ¡ Steagnus … Havuelto¡

  21. 13/12/2016 at 1:52 am

    Hola Dr. Matrix,

    ¿Qué opinas de Joseph Campbell?.

    Gracias

    Saludos.

  22. 13/12/2016 at 3:46 am

    Sin duda una querida isla Luis , cuanto borregomatrix en la granja mkultra , viva na’ vida ….

  23. 13/12/2016 at 4:26 am

    Lo de China va grande , como el tamaño de la estafa esta… matrix navidad , Ozzy-ris ….

  24. Korte

    13/12/2016 at 9:42 am

    Un terrorista de los GAL, detenido en Segovia por enrolarse en el ISIS.

    http://politica.elpais.com/politica/2016/12/13/actualidad/1481614389_460712.html

  25. Para

    13/12/2016 at 12:42 pm

    La mayor celebración que existe es el estar bien con uno mismo, lo cual incluye tener salud física y psíquica. Parece que sea la típica frase que todo el mundo dice sin creer o sin pensar demasiado. Se le da más importancia al dinero. O al amor. Éste último también es muy favorable siempre y cuando no denote posesión ni celos ni egoísmos. Navidad es tiempo de unión, de amistad, de generosidad… Y el resto del año no?

  26. Antonio

    13/12/2016 at 1:21 pm

    Bien dicho, pues vale para ti mismo y ”para quien
    guste”….Por supuesto que para el resto del año,asi
    como el dia de los enamorados,del padre de la madre,etc etc….
    Y cuando”UNO”no esta para celebraciones, pues
    ”UNO”siempre puede EMPEZAR seguir y acabar por ofrecer esto;
    https://i.ytimg.com/vi/YL8nO98eW34/hqdefault.jpg

  27. Para

    13/12/2016 at 1:22 pm

    Y la verdad…, si medio mundo o más se muere de hambre, de miseria, de injusticias…, si todos somos iguales y somos un reflejo de nosotros mismos, si todo a nuestro alrededor forma parte de nuestra creación, pues yo no quiero colaborar en más desequilibrios ni asesinatos ni crímenes. Cuando haya algo que celebrar ya lo haré en petit comité.
    Gracias por informar más.

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgu0ytjqQBxDjH63SnAJ118t5GxtJ6ndAxOevsEHrQjtiNMqiy

  28. Antonio

    13/12/2016 at 1:48 pm

    Tal vez cuanTo YO sea mas capaz de poner el foco de mi proposito en la vida,
    en vez de ponerlo en el de los errores, defectos y malas voluntades de tantos egos auto destructivos de este falso y cruel mundo,
    igual me doy la oportunidad a mi mismo de encontrarme con algun que otro grand ou infini comité….
    http://3.bp.blogspot.com/-yM4HwPp8U9o/UOoqeJtFmiI/AAAAAAAADFE/L9UKWkKVEcY/s1600/1395416963.JPG
    ESTE es un buen proposito

  29. Para

    13/12/2016 at 2:20 pm

    En el fondo tienes razón…, porque todos somos capaces de crear, para bien o no, y tenemos costumbre sólo de mirar lo negativo y recrearnos en todo lo que nos disgusta, lo cual no quita que haya injusticias o tristeza, pero tal vez y sólo si realmente deseamos, un día acabarán. ¿Sabes? Sólo sabiendo realmente lo que quieres (y lo que no quieres), puedes hacer realidad tu vida de ahora y las venideras. Y puedes crear un campo energético maravilloso a tu alrededor para que entre quien desee sentirse mejor. Y celebrarlo con todo el universo, cada día sería motivo de felicidad. Sería genial…, o más bien…será genial!!

  30. buba3000

    13/12/2016 at 3:51 pm

    La expansión de china en el mar de china lleva ya 10 o 15 años, aunque los pasos más grandes los han hecho en los últimos 5 ahora que ya tienen mejores capacidades de combate, eso ya lo comenté yo hace 10 años o así a alguna gente de hecho de cara a un posible conflicto con sus vecinos es mucho más probable, que el escenario con la Índia (el conflicto con India de ocurrir seria sobre todo aereo y con artilleria-misiles).

    No se si en scarborough habia un depósito de oro chino robado antes y durante de la IIGM (el oro de yamashita), pero en esa zona hay recursos sobre todo petroleo y gas natural, el nucleo del conflicto es la posesión de las paracel y sprati, ya que quien tenga las islas puede reclamar el mar circundante.

    Los chinos transformaron varias islas de las paracel aumentandolas, y equipandolas el año pasado y este con baterias de misiles antiaereos y antibuque.

    china ya tiene operativo su primer portaaviones y está construyendo el segundo, con planes para un tercero que no se si lo están construyendo ya.

    El ejército chino no se expandió mucho en estos años porque tenían un diferencial tecnológico muy notable, así que primero lo que han hecho ha sido mejorar la tecnología, construyendo series “cortas” mientras mejoraban su nivel, el j-10 que en realidad es una derivación del Lavi israelí me parece que tienen unos pocos cientos, de los sukhoi-27 y derivados ya tienen más o planean más porque tiene capacidades muy superiores (es el equivalente del f-15 norteamericano), los modelos stealth están un poco verdes (j-20 y j-31), pero avanzan rápidamente, y teniendo en cuenta el chasco del f-35…..

    Hasta japón está desarrollando su propio stealth por la negativa norteamericana de venderles el f-22.

    En esa expansión taiwán actúa de tapón, el segundo tapón es japón, algo parecido a Gran Bretaña vs Europa.

    Filipinas podría llegar a serlo pero solo con ayuda externa, el país está en bragas, recientemente compraron una docena de t-50 surcoreanos (el avión ahora está en el programa de entrenadores avanzados de USA como sustituto de los vetustos t-38), que es el equivalente del f-5, como si fuese la gran cosa.

    Muchos países utilizaron el f-5 como una manera de entrar en el uso de aviones supersónicos, algo parecido a lo que se hizo en el “bloque oriental” con el mig-21, pero muchos países por problemas económicos no hicieron el trasvase, durante los 80 y 90, northrop intentó vender una versión mejorada del f-5, el f-20, casi tan bueno y mucho más barato que el carísimo mirage-2000, pero los norteamericanos bajaron el precio del f-16 y jodieron el mercado del f-20, en los ultimos años con las restricciones a la exportación, los problemas políticos (que suelen terminar con los USA parando el envio de repuestos), muchos f-16 terminan teniendo problemas para volar hasta parar totalmente así que muchos países buscan alternativas (pakistan o venezuela son ejemplos), el coste de mantenimiento y operación también influye.

    Y así han aparecido algunos aviones “peques”, aunque no se exportan mucho, el golden eagle t-50 surcoreano, el fc-1 chino, y bueno el de taiwán que es un f-18 en pequeño pero que no se vendió fuera.

    La gran beneciada ha sido suecia con el jas grippen que es un aparato cojonudo.

    Aunque por lo que acabo de mirar tambien sale carito el cabrón, los brasileños lo han pedido y está operativo en tailandia, sudáfrica, hungría y república checa además de suecia.

    Durante los 90 los rusos tiraron los precios de los mig-29 y su-27.

    Vietnam tiene su-27 e india su-30.

    lol

  31. buba3000

    13/12/2016 at 3:52 pm

    joer el enlace que olvidé… por liarme con otra cosa

    http://stateofthenation2012.com/?p=60012

  32. Korte

    13/12/2016 at 4:52 pm

    Matan a la viuda del ex presidente de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) Vicente Sala de dos disparos en la cabeza.

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/12/09/584b240422601dee6c8b46ae.html

  33. 13/12/2016 at 7:06 pm

    Recomiendo para hacer lectura de simbología anunnaki, la película “Judge Dredd” del actor porno sylvester estallone…

  34. Korte

    13/12/2016 at 8:55 pm

    EL HECHO DE QUE JUAN LUIS CEBRIAN SEA MIEMBRO DE BILDERBERG Y SUFRIESE ABUSOS SEXUALES DE NIÑO (RECONOCIDO POR EL MISMO, VER WIKIPEDIA…), ¿TIENE ALGUNA RELACIÓN…?.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n

    JUAN LUIS CEBRIÁN

    Juan Luis Cebrián Echarri (Madrid, 30 de octubre de 1944) es un periodista, escritor y empresario español. Desde 1997 es académico de la Real Academia Española.

    Cursó estudios de humanidades en la Universidad Complutense de Madrid y se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo de España en 1963, a los 19 años.nota 1 Entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento que dirigía el íntimo amigo de su padre Emilio Romero. Tras ocupar el cargo de subdirector en Pueblo, pasó a Informaciones. También participó en la fundación de la revista Cuadernos para el diálogo en 1963. En 1974 fue nombrado jefe de los servicios informativos de RTVE por el último gobierno de la dictadura franquista.

    Fue director-fundador del diario El País, que dirigió desde 1976 hasta noviembre de 1988. De 1986 a 1988 desempeñó el puesto de presidente del Instituto Internacional de Prensa (IPI). En noviembre de 1988 dejó la dirección del diario para hacerse cargo de su empresa. Desde entonces es consejero delegado del Grupo Prisa y del propio periódico, vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión y de Prisa TV, empresa de la que fue consejero delegado desde su fundación (1989) hasta 1999. En 2008 asumió el cargo de presidente ejecutivo del grupo. También es miembro del Grupo Bilderberg.2 3 4 En abril de 2011 asumió como presidente ejecutivo y delegado del área de prensa y consejero delegado de El País.5

    En el periodo 2008 – 2012 la cotización del Grupo Prisa pasó de unos 10,00 € por acción a unos 0,40 € por acción.6

    El 20 de julio de 2012 se anuncia su nombramiento como presidente ejecutivo del grupo Prisa.

    Biografía.

    Su padre Vicente Cebrián fue un alto cargo de la prensa del régimen franquista y director del diario Arriba, órgano de comunicación de la Falange Española. Estudió en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, donde sufrió abusos sexuales, algo bastante habitual entonces allí, según reconoció.7 En su adolescencia, según confesó en una entrevista a la revista Esquire, estuvo tentado a ingresar en la carrera eclesiástica, lo que le llevó a estudiar Filosofía y Letras, opción que luego desechó por el periodismo. En 1963 se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, en la que entró a los 15 años de edad. Con 19 años, ya con dos carreras acabadas, entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento, que dirigía Emilio Romero. Tras ocupar el cargo de subdirector en Pueblo, pasó a Informaciones, dirigido por Jesús de la Serna. También participó en la fundación de la revista Cuadernos para el diálogo en 1963.

    En 1974 fue nombrado jefe de los servicios informativos de RTVE por el último gobierno de la dictadura.

    En 1976 Jesús de Polanco, propietario de un grupo editorial cuya marca más conocida era Santillana, fundó el diario El País, y nombró a Cebrián su primer director, cargo que ocupó hasta noviembre de 1988. En ese periodo, El País se convirtió en el diario más vendido de España. Desde que abandonó la dirección del periódico, es consejero delegado del Grupo Prisa. También es vicepresidente de la Sociedad Española de Radiodifusión y de Prisa TV.

    En junio de 2006, Juan Luis Cebrián participó en la conferencia anual del grupo Bilderberg. Junto a él estuvieron personalidades de influencia política y económica de España como Matías Rodríguez Inciarte y también Bernardino León Gross.8

    En abril de 2016 se da a conocer su vinculación con los papeles de Panamá a través de la empresa petrolera Star Petroleum.9 10 Tras la publicación de estos datos, Cebrián anunció una demanda contra los medios La Sexta, El Confidencial y Eldiario.es, además de despedir a Ignacio Escolar como colaborador de la Cadena Ser11 y prohibir la colaboración de trabajadores del Grupo Prisa en estos medios de comunicación.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2016 at 10:48 pm

      claro korte, cebrian es más illuminati que rockefeller, un inútil en negocio que toca

  35. 14/12/2016 at 1:04 am

    El ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, criticó cualquier intento de desligar el judaísmo del Monte del Templo de Jerusalén:

    http://www.infobae.com/america/mundo/2016/10/18/la-unesco-insiste-el-muro-de-los-lamentos-no-pertenece-a-la-tradicion-judia/?outputType=amp-type

  36. Sapiensdemens

    14/12/2016 at 10:06 am

    Si nos gusta como sino estamos en nuestra propia
    locura sapiente;
    http://images.slideplayer.es/3/1056555/slides/slide_30.jpg

  37. Sapiensdemens

    14/12/2016 at 10:17 am

    https://2.bp.blogspot.com/-eoq3o42TgTg/U_714ZqUgLI/AAAAAAAAPco/otShlwWr2Nk/s1600/somos%2Bcosmos.jpg
    Evidente el Misterio….,pero antes habria que darse cuenta de que nada ni nadie esta fuera o exento del continuo cambio y transformacion de la energia.
    Asi que¿como sabe quien ha escrito eso de-Pero
    otros SON como agujeros negros…-si lo uno esta
    separado de lo otro y quien puede tan siquiera
    señalar(SON)?

  38. Sapiensdemens

    14/12/2016 at 10:21 am

    ¿Tanto cuesta reflexionar esto?;
    https://www.youtube.com/watch?v=KnV58XXvZl4

  39. Gracias de todos modos

    14/12/2016 at 11:57 am

    Muy interesante. Tanto por decir. Qué lástima. Un placer.

  40. Gracias de todos modos

    14/12/2016 at 12:08 pm

    Había enviado un comentario y para variar no se ha publicado. No pasa nada. Deseo que lo puedas leer y que quieras saber la opinión de alguien que se mueve por intuición. Nada más. No quiero molestar más.

  41. Gracias de todos modos

    14/12/2016 at 12:11 pm

    Seguiré consejos tuyos, te lo prometo. Ojala estés bien siempre. Gracias por tu apoyo. Un saludo. Cuídate

  42. Gracias de todos modos

    14/12/2016 at 12:13 pm

    Me hubiera gustado hacerte una consulta sobre homeopatía pero entiendo que tal vez agobie un poco con tantos comentarios. No me quiero pasar. Un abrazo.

  43. Porque

    14/12/2016 at 4:03 pm

    no hay que comer carne…, además de contaminar tu estómago y demás órganos, contamina tu alma.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/48/be/b3/48beb32d1a4ab2de67b72afc10f7f5b1.jpg

  44. Porque

    14/12/2016 at 4:12 pm

    feliz navidad sin necesidad de comernos unos a otros… un abrazo!!!

  45. Ves qué bien

    14/12/2016 at 5:25 pm

    Enchanté

  46. Ves qué bien

    14/12/2016 at 5:26 pm

    🙂

  47. Hay hombres y...

    16/12/2016 at 12:51 pm

    Desde sus principios hay hombres en cuyos cuerpos no es donde reside”la bestia”sino en sus almas…;
    http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-esos-hombres-si-son-hombres-verdaderamente-parecen-bestias-de-hecho-son-bestias-ay-y-carecen-taylor-caldwell-200789.jpg
    El ”animal” se convierte en BESTIA tanto por accion como por omision cuando le corroe la
    ”la demencia-mente enferma”.
    Tanto se pasa a la”carga propia”como a la”carga contra lo demas”….

  48. Todos somos capaces

    16/12/2016 at 2:23 pm

    Todos tenemos nuestra esencia divina, todos somos capaces de encontrar nuestro verdadero ser, y éste es bueno y tan grande que realmente no necesitaríamos a nadie más que a nosotros mismos para ser realmente libres y felices.
    Os deseo a todos unas felices fiestas, pero no lo digo porque sí, porque simplemente se ha de decir, sino porque os las deseo de corazón, siempre, durante todo el año. Si un día os apetece, os tomáis un día libre y fiesta!! A pasarlo bien. Que vuestra vida sea una bonita fiesta porque sí, porque vosotros deseáis que sea así. Y será seguro, que lo será.

  49. despertar es importante

    28/03/2017 at 10:14 pm

    El cristo es un invento pero Jesús si existió como maestro espiritual que pudo ser en esas épocas pero no lo dejaron y nació un 27 de Julio y murió como cualquier mortal con más de 100 años, por lo tanto hemos sido vilmente engañados. La humanidad celebra una nada, un farsa mundial más un pagano 25 de diciembre creado por viles hombres..

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

La República= Dictadura y la Memoria Histérica es stalinismo

drmatrix

Publicado

el

“Sólo se permitió que una versión de lo ocurrido llegara al público”, George Orwell, Homenaje a Cataluña

ORWELL SE BASÓ EN LOS ROJOS PARA 1984

Tanto Pio Moa, como Sánchez Dragó, como Jiménez Losantos, como George Orwell, como yo… somos ex comunistas. Yo no soy derechas, soy periodista e invistigador y tengo dos ojos para leer la historia real de lo que fue la República. Orwell, voluntario en la Guerra Civil con el partido POUM, padre del concepto orwelliano, se basó en la estafa violenta de los comunistas y rojos españoles en la Guerra Civil para escribir su mítica y prototípica obra 1984. 2021 es ya 1984.

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

El juego de mesa de casi 1700 años de antigüedad encontrado en una tumba de Noruega

drmatrix

Publicado

el

EL PODER DEL OCHO

Se ha encontraro un juego de mesa en Noruega, que puede ser un ajedrez ancestrasl. La gente desconoce la simbología apabullante del ajedrez: masónica total, empezando por el llamado “ajedrezado masón”, el blanco y negro, en las 64 casillas y en el color de las fichas. El número 8x 8 es el número de Isthar Anu, el octoedro. Las combinaciones de los cromosomas son 64 y los bits te los ordenadores son también 64. En la Escena final del cuarto neoclásico en 2001 de Kubrick aparecen tambien 64 cuadrados. Demasiada coincidencia para un juego que es ancestral, al igual que el tarot y la baraja ( de bere jian) española.

AJEDREZ EN TUMBA NORUEGA

Un grupo de arqueólogos del Museo de la Universidad de Bergen descubrió los restos de un juego de mesa de casi 1.700 años de antigüedad. Esto sucedió cuando excavaban en un pequeño túmulo de tumbas de la Edad de Hierro localizado en Ytre Fosse, en el oeste de Noruega. Se trataría de un juego de influencia romana mucho más antiguo que el ajedrez.

CHINA Y SUMERIA, PAIOS Y BERES, PADRES DEL AJEDREZ Y PADRES DE TODOS

Los primero en jugarlos fueron China, Egipto, India y Sumeria. El chaturanga en china y el shogi en china. “Los Caidos del cielo” los anunnaki lo trajeron.
Egipto era parte del impiero paio chino, por eso tambien jugaban a la ajedrez, el geoquímico Sun Weidong sostiene que pertenecen a la misma civilización, en base a bronces encontrados en ambas culturas de igual composición química. Algunos faraones parecían chinos,com Akenanton. Eran culturas solares.

Según la reseña Ajedrez publicada en el portal Superguapas, este juego de mesa se originó en la India, e inicialmente se llamaba Chaturanga. Su historia se remonta hace más de 1.500 años y en la actualidad es uno de los juegos de mesa más vendidos. ‘`’Además de ser un excelente pasatiempo, el ajedrez es empleado en torneos competitivos para determinar un ganador, ya sea individual o en equipo, tales como las Olimpiadas de ajedrez. Asimismo, se ha demostrado que es capaz de mejorar nuestra capacidad de aprendizaje y habilidades sociales’’, exponen.

EL ROBOT TURCO

La prueba de que el ajedrez es algo que escapa la tecnología oficial es un aparato usado en el siglo XVIII llamado El Turco o Automatón o Robot Turco.Era la primera computadora con la que podías jugar al ajedrez, algo realmente increíble para la época. La primera IA, Inteligencia Artificial en la antiguedad. Hasta el -por supuesto masón- Napoleón jugó con la máquina y cuando éste quiso hacer trampas el automatón “entro al borde de un ataque de nervios” y tiró todas las fichas. ¡Eso es inteligencia artificial!

Esto demuestra que las élites, la “psicopatocracia” anunnaki, siempre tuvieron al ajadrez como uno de sus pasatiempos favoritos, ocultando vergonzososamente -como ahora- sus conocimientos tecnológicos al sumiso pueblo.

La primer computadora Automatón o el Robot Turco era un máquina de ajedrez con Inteligencia Artificial.

TUMBAS  DE LA EDAD  DE HIERRO

La tumba fue originalmente un crematorio, que contenía 3 vasijas de cerámica, un alfiler de bronce, vidrio quemado, 18 bloques de juego y un dado alargado que parece un artículo de escritura. Los dados tenían formas muy raras, exclusivos de la Edad de Hierro romana. En Escandinavia, se encontraron dados similares en el famoso campo de suministro de armas de Vimose en Fyn, Dinamarca.

Los arqueólogos han manifestado que es un descubrimiento inusual, debido a que no suele encontrarse una cantidad tan grande de obras de este tipo en Escandinavia y, sobre todo, en tan buen estado de conservación, pero la ubicación del descubrimiento puede explicar que se trataba de una forma de socializar entre los comerciantes.

Partes del juego encontrado en Noruega. Es como una especie de ajedrez con damas o fichas de mesa.

JUEGO DE MESA ALTO STANDING

Según los arqueólogos, la tumba donde se encontraron los fragmentos del juego pertenecía a un individuo de alto estatus, sostenida por una serie de otros objetos desenterrados (cerámica, huesos, agujas de bronce y vidrio quemado).

“Estos son objetos de estatus que testifican el contacto con el Imperio Romano, donde les gustaba divertirse con juegos de mesa”, indicó el historiador Morten Ramstad, del Museo de la Universidad de Bergen.

“La gente que jugaba a juegos como este era de la aristocracia local o de la clase alta. El juego demostraba que tenías el tiempo, los beneficios y la capacidad de pensar estratégicamente”, complemento.

Este descubrimiento puede revelar más información a los historiadores sobre cómo se desarrollaron las tribus germánicas en ese momento. También ayudarán a establecer una cronología más exacta del uso de dados y fichas al comienzo de la Edad de Hierro en Noruega. Asimismo, ayudará a comprender mejor el significado y el impacto social de los juegos de mesa en aquellas épocas.

Ramstad mencionó que es fascinante encontrar un juego con una historia de casi 2000 años. Además, esto nos dice que la gente en ese momento no era muy diferente a nosotros.

CONCLUSIÓN:

El ajedrez es un juego ancestral del que nadie sabe su origen. Como era practicado por chinos y sumerios, puede pensarse que es un juego traido por los “caidos del cielo”, los anunnaki, que se dividen en dos grandes bandos que desde siempre han dominado la la granja humana, los Pales y Beres.

Es el pasatiempo de inteligencia por excelencia, pero lo que la gente no sabe es que revela con su simbología el Juego del poder masónico de los que mandan a la sombra, por eso aparece con los famosos mkultra y con las primeras máquinas de Inteligencia Artificial que hubo en la Tierra, como el automatón turco.

Seguir Leyendo

historia oculta

Agente Yuri Shvets confirma Trump es KGB (y Melania) DEP Q.

drmatrix

Publicado

el

El mundo se carcajea del ridículo absoluto de los fanatiqanons, muertos, detenidos, vacunados (por la Sputnik V) tirados como kleenex por Trump

RIDÍCULO GLOBAL DE FANATIQANONS

El ex Agente kgb, Yuri Shvets confirma Trump es KGB (y Melania y su primera novia checa). Fin del cuento chino de Q. Fue una exclusiva dada por LCC hace años.El libro del periodista Craig Anger, American Kompromat explica todo el proceso con detalles y pruebas.

El subnormal de los Cuernos ha denunciado a Donal Patoso Trumpas y ha dicho que les dejó tirados. Nos partimos de risa de esta banda de indigentes mentales, que sólo fueron utilizados por Putin y China para desetabilizar y robar EEUUU. No indultó a nadie,no detuvo a nadie y no hizo absolutamente nada excepto robar para él, China y Putón y lanzar cientos de misiles en Siria, contra un enemigo que no existe. Todos los cuentos de Q son falsos, pizzagate, túneles, niños, acusaciones….Un refrito conspiranoicos para conrolar la disidencia. Q es una PSy OPs, operación psicológica MKULTRA MASIVA con I.A. (inteligencia artificaila y bots) de los servicios secretos chinos para el nom.

La escoria mongoloide de fanatiqanons no saben dénde meterseahora. Hubo suicidios y Muertes. les engañaron con bots e I.A. y ahora Putón les va a engañar con otro nuevo Qanon, sólo van a cambiar el nombre. Trump es un abusador denunciado por una chica de 13 años y el mayor estafador de la historia, con las Estafas Trump Shuttle, Universidad Trump y Taj Majal.

MELANIA ES KGB

Este majadero con tupé fue captado hace más de 40 años, cuando fue a Rusia a estafar y hacer concursos de misses para follárselas, sin que el muy zongolotino ni siquiera lo supiera, por eso tenían novias agentes rusas , que te dicen que son chekas o de eslovenia, pero son son espías del KGB, como Melania.Falsos empresarios rusos le adulaban para que entrara en política, y según Shvets, se reían todos de él y vieron lo fácil que era de manipular. Hasta Hoy.

Melania es una agente rusa, de ahí su perfil bajo. En la psy ops del Capitolio Putin robo todo tipo de documentos de los políticos yankis.

Yutube estaba inundado de videos basura de bots de Q. Garrafapal y Dierreisa eran fanáticos voceros que, por enésima vez, hacen el más absoluto de los ridículos.

“LOS AGENTES RUSOS- FALSOS EMPRESARIOS, SE DESCOJONABAN DE TRUMP Y SU FÁCIL MANIPULACIÓN” , REVELÓ SHVETS

Yuri Shvets, ex KGB, confirma lo que “cantaron”, sus otros colegas Bezmenov,Golytsyn y Lunev. El plan de Rusia fue hacerse con EEUU hace 40 años.
En ningún telediarreo o video de alubiotube te hablarán de los libros de Unger o del documental de Netflix Dirty Money donde destapan todas las estafas de Trump.Por ejemplo era tan cutre su despacho en la TorreTrump que para su programa tuvieorn que hacer decorados de Rico.

Los fanatiqanons son tan memos que Putón y Trumpas son pro vacuna.Fijaos que acertéhasta en la V de mi nombre”tatuaje de V”. Bill Eugenesio Gates lo llamó “tatuaje” y Putin “UVE”, como la serie de reptilianos.

CONCLUSIÓN:

Q es una PSy OPs, operación psicológica MKULTRA MASIVA con I.A. (inteligencia artificial y bots) de los servicios secretos chinos para el NOM.

Una vez más anticipamos todo contra la tontuna pendeja de los cospirratas y contraperiodismatrix.com hizo Gol y predijo todo el Russiangate y payasada de Russiangate hace siglos.

Pero ojo, Q ha muerto, pero en breve veréis nuevos vídeos de Putón sobre una nueva wikilieaks con extratrestres incluidos.

Y veréis como Garrafapal y Diarreisa y todos los cospirratas los monetizan como locas…

Seguir Leyendo

Tendencia