Connect with us

Technoyoga-Homeopatía

Los Mejores Mantras para Meditar, protegerse, Abundancia, dolor, depresión con sonidos de Delfines

drmatrix

Publicado

el

BABA NAM KEVALAM

Todo es Aummor*. El mejor , mantra Asthakari universal de esta Era. Por ejemplo el mantra asthakari en la época de Krisna era el Hare Krisna.  Es la vibración que hay tras todo. El nirvikalpa samahdi, sin cualidades ni atributos, sólo queda Baba, sin ego y sin cualidades tamas, rajas y tamas, o crudo, sutil y mutativo. Espanta demonios, parásitos, problemas, dolor en catástrofes, catástrofes , depresión, todo,  duelo, enfermedades y lleva al samadhi.

Es una panacea fácil segura. Los satánicos temen esta vibración y siempre te van a intentar lavar el cerebro, recuerda que todo estafador que te hable mal de este mantra  ES SATÁNICO 100% y HAY una campaña mundial organizada para que no lo uses, al igual que meditación.

No te imaginarías quién está detrá… por eso ni te lo digo. Pero ata cabos…¿quién es el amo de internet?…

MANTRAS SONIDOS QUE QUITAN AFLICCIÓN

OMM-AUMMM: sonido de la Creación, no es para repetir normalmente, sino para escucharlo en meditación… introducción de otros mantras.

KIRINGG  : mantra del control de la Destrucción, disipa la aflición del karma, el destino destructivo.

HIRING: mantra de Mahamaya, la Naturaleza, quita el dolor.

SHIRING : mantra de la Diosa Laksmi, quita el dolor y anima y da riqueza.

AIM: mantra de la Diosa Sarasuati, quita los problemas.

KLIIM : mantra del deseo, de Krisna, te relaja y quita tensiones y dolor, da felicidad.

HUUM : mantra de Shiva

GAMM: mantra de Ganeha, quita la aflicción.

GLAUM: mantra de Ganeha, quita la aflicción.

MANTRAS DE PROTECCIÓN

 

Repítelos cuando empieces a hacer algo y busques protección, tres veces. Pide ayuda mental y visualiza un circulo de protección.

NAMAH SHIVAYA SHANTAYA, SALUDOS A SHIVA EL TRANQUILO

NAMAMI KRISNA SUNDARAM, SALUDOS A KRISNA LA BELLEZA ETERNA

Con Baba Nam Kevalam son los mantras de los tres tarakabrahmas, punto tangencial entre lo finito y lo Infinito. Esto sólos experimenta con Bhakti , atracción del Infinito en meditación.

Hare Krisna, Hare Rama, Krisna, Krisna , Hare, también son mantras potentes, de la Era de Krisna.

 

PRABHAT SAMGIITA,CANCIONES DEL NUEVO AMANECER

Son como mantras porque están en Bengali , el idioma más parecido al sanscrito, la lengua perfecta, captada por los yoguis en samadhi. Captaron 50 sonidos e hicieron un alfabeto. Esta música y letra , hecha por Anandamurti, son más de 5000 canciones y preparan para la meditación y dan ananda. Cántalo antes de meditar concentrado en el significado. Lleva tiempo sentir su poder.

Escucha, mensajero del Alba, yo al principio me reía de estas canciones y no sentía nada, pero cuando estás sutil con meditación intensiva, EL EFECTO ES LA COSA MÁS FABULOSA E IMPRESIONANTE QUE JAMÁS HAYAS CONOCIDO. Meditar es difícil sí, pero cantar estos mantra no tanto, Te garantizo ananda si cantas estas canciones antes de meditar, despúes de llevar varias semanas con meditación intensiva .

Te transportan a otro mundo…y no sólo es esta canción son más de 5000. Ve aprendiendo algunas porque seguro te van a ayudar mucho y para toda la vida. Siempre teniendo el cuenta el significado. Los que no meditan no van a entender, aunque también se benefician, los que meditan verán su hermoso y difícil viajes resumido en estas bellas canciones mantras que tocan el corazón y lo más íntimo de tu ser.

CHAMPAKA BONE MODIRO SUAPONE

TAJAKE DEKECHI MAYA MUKURE

SHATA BATASE MODIRA SUBHASE

MUGDHA NAYANE SARITA TIIRE

TAJAKE DEKECHI MAYA MUKURE

 

SETHA KUSUMA PARAGE ALOKE ASIYAI

ALOKER BAHSIYEI YAI

 

SETHA MONER MOYURO

NIIL KASHE CHAI KALAPA MELIYA DEI

JIOSNA NISHITE BIJNA BITHITE

BHALOBHSASE NACHE TAKE GHIIRE GHIRE

TAJAKE DEKECHI MAYA MUKURE

 

En el Jardín de la Flor de Champaka (magnolio, típico de incienso en la India)

En un Sueño Dulce Le Vi

en el Espejo de la Ilusión (=mente)

En la fragrancia extasiante,

en el aire tranquilo,

Sobre la orilla de un río

le he visto.

Allí la luz illuminó las flores

y de nuevo desapareció en un mundo desconocido.

 

Allí el pavo real de la mente abrió sus alas

mirando al cielo

bajo la luz de la Luna

en el Jardín del Olvido.

Con la Danza del Aummor* todo alrrededor

Yo le he visto en el espejo de mi mente.

 

CONCLUSIÓN:

Este vídeo y mantra son un tesoro. Yo al principio en años no sentía nada, solo relax…pero con el tiempo con meditación intensiva los mantras despiertan (puruscharana) y se oyen distintos. Cuando estás sutil te elevan automáticamente y prabhat samgiita es como meditar, entras entras en trance y sientes Ananda y prepara para la meditación.

Cuesta, sí , pero con el tiempo estos mantras son un gran tesoro para caminar en la vida y ser libre y feliz , sobre todo en momentos de bajón.

El mejor mantra no te lo doy, es ISTA  mantra te lo dan al iniciarte en la primera lección  ISVARA PRANIDANA de Ananda Marga . Es tu única posesión cuando mueras y dentro de tu mente, sólo está tu ista mantra,algún día lo notarás

En la segunda lección , te dan otro mantra para repetir antes de todas las acciones, madhuvidya, conocimiento dulce como la miel. Te quita el karma y reacciones y te sugestiona con la realidad que Todo es Brahma.

Los mantras liberan, podras retroceder y tener bajón, sí, pero es parte del Juego. Tú Adelante.

Es normal no notar mucho al principio porque estamos crudos, pero cuando notes , alucinarás y me agradecerás de por vida estos mantras y vídeo.

Sé que hay muchos mantras por internet, pero normalmente son una estafa. Los que los difunden no practican meditación regularmente ni hablan de ananda, porque nunca han sentido nada.

Somos Libres.

Seguir Leyendo
46 Comentarios

46 Comentarios

  1. Roswell1947

    18/01/2018 at 10:33 pm

    Gran vídeo y gran post, Luis Carlos, de momento en meditación seguiré con Baba Nam Kevalam.

  2. PDRDivino

    18/01/2018 at 10:47 pm

    Luis esos pocos minutos han servido para darse cuenta uno que relaja esa musica solo oírla, como bien dices los sonidos de los delfines y ballenas, se nota que son seres más evolucionados espiritualmente, viven en paz y sus sonidos ahuyentan a los depredadores tengo entendido y se unen entre ellos para protegerse, mucho más listos que nosotros son estos animales.. Buen video y post

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2018 at 1:07 am

      Luis esos pocos minutos han servido para darse cuenta uno que relaja esa musica solo oírla, como bien dices los sonidos de los delfines y ballenas, se nota que son seres más evolucionados espiritualmente, viven en paz y sus sonidos ahuyentan a los depredadores tengo entendido y se unen entre ellos para protegerse, mucho más listos que nosotros son estos animales.. Buen video y post

      me alegro amigo, que os relaje

  3. Roswell1947

    18/01/2018 at 10:53 pm

    Eso sí, tomaré nota de estos mantras, has especificado los mantras, pero el de HUUM: mantra de Shiva, no lo has especificado, ¿que función tiene?.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2018 at 1:07 am

      gracias roswell, el de shiva pues para invocarle y para la aflicción…esa lista de sonidos es sobre todo para la aflicción, bajón.

  4. Encarnación

    19/01/2018 at 12:26 am

    BELLO, MUY BELLO Y GRACIAS DR MÁTRIX PORQUE EN MEDIO DE ESTE OCÉANO DE MENDACIDAD ESTA PÁGINA ES AGUA PURA, FRESCA Y CRISTALINA. DIOS TE BENDICE.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2018 at 1:05 am

      me alegro mucho que os guste, lisa , encarnación… es para llevar buenas vibraciones e ideas a todos

  5. Lisa

    19/01/2018 at 12:54 am

    Gracias por todo.

  6. Gérard

    19/01/2018 at 4:23 am

    Un libro sobre delfines e ilustraciones, fue creo el tercero que me compré. En aquella época, no había televisión todo el día, sólo dos canales, mi madre me mandaba a las 8 a descansar, tras ese anuncio/canción en la tele “Vamos a la la cama que hay que descansar…”. Pues de las 20:00 a las 9:00 de la mañana había mucho margen o para cagarse de miedo (como era mi caso, veía sombrs por todas partes), o para encender una lucecita y leer todo lo que pillaba. Cuando se me agotaron las historias, me leía las enciclopedias, y luego las enciclopedias tipo Universitas o Fauna de Rodriguez de la Fuente, Tesoros de la Juventud (una enciclopedia que incluia desde historia, técnica, hasta las fábulas de Esopo, Anaya, etc. eso que siempre he sido un vago. La verdad es que no envidio el mundo de hoy, antes se jugaba en la calle, se corria si cesar, a tocar y parar, al escondite, o se improvisaba un partido de fútbol haciendo una pelota con la bolsa del bocadillo y el papel. En el colegio y en el insitituto se aprendía de verdad. Yo que venía de Francia, sacaba un cino pelado porque te obligaban a tener una letra perfecta y si no a hacer plantillas. No solo aprendias los rios sino los afleuntes, capitales, cordilleras, bosques, cabos, paises, capitales, etc. Y e latín de salustio a Virgilio, sin diccionario al final. Y en Francia ya con seis años geografia del país, y tenís que saber incluso los productos que farbciaban en cada región.
    Hay que volver a las cosas sencillas,
    En todo caso los delfines siempre me impresionaron. No sé por qué, parece un animal amigo, buenísimo, con una gran corazón.
    LCC me está tendiendo un puente y se lo agradezco. Sus ideos me gustan, pero los que más me gustan son los de yoga y místicos, porque destilan buena energía y vibraciones, se ven sinceros y son claros, sobre todo honestos, te dice que al principio él no creía o se reía. Yo no me río, pero tengo siempre reservas. Mentalmente hago el mantra Babanam Kevalam y os diré si hace efecto el día que realmente lo constate y vea así. Si lago he observado en la corrientes religiosas es que la gente se autoconvence de muchas cosas y se vuelven militantes sin inguna verdadera razón. Lo he visto en los budistas. tengo un hijo que es muy católico y que el domingo ni sale por aquello de que es día de descanso. (de hecho el descanso antes era el sábado). La gente se vueve militante antes que sabia y yo prefiero saber y experimentar antes que ser militante de nada. Lamentablemente tenemos poco tiempo de vida y hay que centrarse y hacer que cada momento sea lo más provechos, sabiendo que no cesamos de cometer errores y perder el tiempo. Al final nos entierran y no sabemos nada del sentido de la vida. Hacer deporte (en m cso sobre biciclte), llenar los pulmones, descubrir y disfrutar de la naturaleza, del arte, de buena música clásica con un buen equipo, la buena alimentación. Me falta ser vegetariano y hacer yoga, pero hasta hoy me era antipático, porque he conocido a través de mi madre muchos gurús, algunos qu eno se cortaan el pelo y se lo envolvían y otros que iban de “última encarnación y ser superior” y esto me revienta, porque no creo en las personas inteligentes que nos sean humildes y si se reconocer los manipuladores y aprovechados egoístas. LCC parece gente sencilla y natural, directa, y eso me da confianza.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2018 at 7:02 pm

      gracias gerard, yo no soy nada fanático y difundo espontáneamente , como hablando a un amigo

      el verdadero yoga se difunde así, boca a boca, prueba y experimentarás lo que experimente

      es un camino seguro al placer y felicidad, pero lleva tiempo y pulirse, claro, poco a poco.

  7. NosOcultanLaVerdad

    19/01/2018 at 9:01 am

    Steagnus, ¿Dónde puedo encontrar la versión de Campaka Vane? La del video me gusta más me emocionó… Me encantan las experiencias y relatos de Anandamurti. Veo algunos discursos en el canal YT de AMPS0521. Gracias por este maravilloso regalo 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2018 at 7:01 pm

      GRACIAS DE CORAZon y a todos.

      gracias los ocultan, la tienees en prabhatsamguiita.net, pero ya la tienes el el vídeo, pon mi video.
      sí las experiencias de anandamurti son maravillosa, no hablo adrede, no soy fanático, se necesita cierta sensibilidad y meditar para disfrutarlas

      pero ya iremos contando

  8. De corazón

    19/01/2018 at 11:17 am

    Gracias por toda esta información tan bella.

  9. De corazón

    19/01/2018 at 11:18 am

    Lo que cuentas es bueno.

  10. Antonio

    19/01/2018 at 11:51 am

    ”Gerard”…,sigo compartiendo”mucho”de lo que cuentas;de’ese’ ”sentir”que intuyo tratas de compartir….Hemos vivido algunas cosas como”tiempo en francia”y”de aquellos tiempos muy similares…Y te digo a ti como a quien libre-mente guste::”Hay algo que no lo cambia ni el tiempo ni el espacio,algo que de no interponerle nuestra mente se le puede denominar de muchas formas como por ejemplo”inteligencia innata-natural”,etc…pero que como bien indico;si no le pones por medio a tu mente,ahora mismo siento llamar”PRESENCIA”,”tu”
    presencia—y”entonces”VES Y SIENTES”:::por ejemplo:::—”te cruzas con cualquier ser humano por la calle y si con tan siquiera lo miras un poquito”en verdad”,,,LO VES y LO SIENTES como tal;como un ser humano,como vida parte de vida,como ESencia parte
    de la”ESENCIA”—–y ”entonces”es imposible que ”NI TAN SIQUIERA LO IGNORES,QUE MUCHO MENOS TE CREAS CON DERECHO A MENOSPRECIAR O DESPRECIAR,O JUZGAR,ETC,ETC.—Y asi lo mismo con los bosques,la naturaleza,etc
    —y a donde voy a parar para compartir contigo,sobre todo,”Gerard”::”::en esa presencia ES donde y como podemos hallar en cada ”tiempo-espacio”de aqui y ahora”,la paz y calma,entre otras cosas,que necesitamos”A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA FALSEDAD ,DE LA FALSA SOCIEDAD DE LOS TIEMPOS PRESENTES”.

  11. Antonio

    19/01/2018 at 12:32 pm

    Aunque solo sea un momentillo,unos instantes,…algo tan sencillo:
    https://www.youtube.com/watch?v=ax2MG3PPhnk
    SI;de PRESENCIA CONSCIENTE¡¡¡¡!!!!

  12. Z

    19/01/2018 at 2:11 pm

    Steagnus LCC gran maestro:
    Este es el video más exquisito más genial más high end que pudiera existir en todo censuratube.
    Tengo la costumbre de no perderme ni uno de tus videos y este, es el mejor de todos los tiempos.
    Y yo me pregunto nuevamente, como podre hacer para agradecer tan preciado regalo, que digo regalo, tesoro?
    Te mereces una estatua Steagnus.
    Deseo con todas mis fuerzas poder reencontrarnos todos en samadhi.
    Ese, será un día glorioso.
    Steagnus gran maestro.
    Mi más sincero agradecimiento.

  13. Roswell1947

    19/01/2018 at 2:36 pm

    Espantoso:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/%E2%80%9Cdepravaci%C3%B3n-humana%E2%80%9D-en-la-casa-de-los-horrores-de-california/ar-AAuRL27?li=BBpm69L

    El padre trabajaba como contratista de empresas de defensa e ingresaba 140.000 dólares al año. ¿Habrá algo más detrás?. ¿MK-Ultra?.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2018 at 6:57 pm

      es una típica red mkultra , roswell, hacenlo que han hecho siempre y cuando les traban se inventan una pelicula

  14. alexis alonso aranaz

    19/01/2018 at 6:56 pm

    ya dijeron los del partido de tramposo que no era el momento aun,supongo que hasta que no terminen la tajada que tienen que sacar no se lo cargaran.

    por otra parte grandisimo video no me atreveria da decir el mejor pero por ahi anda

  15. De corazón

    19/01/2018 at 7:10 pm

    Debe ser difícil experimentar lo que dices en el vídeo, lo que dice Antonio en el vídeo que cuelga. Cuando duele el alma a veces, debe ser difícil. Pero seguro que no es imposible. De mientras me consuelan la música y las palabras.

  16. De corazón

    19/01/2018 at 7:11 pm

    Gracias por intentar lo imposible.

  17. Pinche wey

    19/01/2018 at 7:18 pm

    Ya escuchado 2 veces mañana y después trabajo siesta esta noche antes de dormir otra vez me gusta

  18. Mantrero

    19/01/2018 at 7:47 pm

    El matra mas poderoso es “dame, dame. Dame todo el power”, al inspirar dices” dame”, dame y al expirar “todo el power”. Fue dado por las musas al compositor del grupo molotov en un estado muy poderoso de inspiracion

  19. Chavi

    19/01/2018 at 8:12 pm

    Hola Luis, muy bonito el vídeo, gracias.
    Un pequeño favor: ¿Podrías poner el enlace de la música de fondo, la que sale a partir del minuto 2:19? Sólo la música, sin los sonidos de los delfines…
    ¡Gracias Maestro!

  20. oyecomova

    19/01/2018 at 9:43 pm

    https://es-us.noticias.yahoo.com/papa-baja-papam%c3%b3vil-ayudar-carabinera-cay%c3%b3-caballo-165900011.html

    jaja eso no quita con que se resuelvan e investiguen las denuncias, casos y sacerdotes, lo mismo con los cristianos que piden dinero y luego hay escandalos de que son muy ricos, no critico ni condeno a nadie sólo me gustaría que se investigara jaja y no tengo esperanza de que eso suceda pero el vídeo si que me ayuda a sentirme bien 😀 definitivo

    🙂 muchas gracias 0:-)

  21. Jonas brother.

    20/01/2018 at 4:57 am

    Enhorabuena por el video Doc. Mátrix!!

    Pero a quién le importa meditar cuando la mayor parte de la humanidad vive en conciencia de perro (imbéciles felices en correr detrás de un objeto esférico al igual que los cánidos). No todo el panorama está tan mal existen individuos deportistas de élite con un arte indescriptible empinando el codo (sobre todo los fines de semana).

    No terminan aquí las demostraciones de brutalidad y analfabetismo, en el pueblo de al lado que me recuerda a los entrañables montes Cárpatos, entre gris y frío y aterrador, los aborígenes del lugar suelen tener conversaciones breves con abundante guturalidad a medio camino entre graznido de buitre y alarido eufórico de goles del equipo local de 2º b. Ciertamente, estamos en presencia de eslabones perdidos de la teoría de Darwin cual homínidos anteriores al de Atapuerca. Hay que ver más a menudo el canal masonical geografic!!

  22. Silvia

    20/01/2018 at 9:19 pm

    Wow Luis Carlos… todo un regalazo. No hay palabras…Gracias gracias gracias

    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      20/01/2018 at 9:40 pm

      Wow Luis Carlos… todo un regalazo. No hay palabras…Gracias gracias gracias

      Baba Nam Kevalam

      gracias Silvia, te será muy útil, lo garantizo

  23. Silvia

    20/01/2018 at 9:51 pm

    Ya lo ha sido!!!!! Es que no tengo palabras… solo gratitud.

    Gracias hermano… es como si fueras mi familia.. no se describirlo.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/01/2018 at 9:56 pm

      me alegro mucho Silvia, ese es el fin, la canción del final champaka bone te lleva al absoluto, con el tiempo
      y por supuesto baba nam kevalam

      tengo cueriosidad por ver que experiencias tiene la gente con la canción del final, con baba nam kevalam ya fueron confirmadas masivamente

  24. Silvia

    20/01/2018 at 9:55 pm

    Me has enseñado ha perseverar… contra viento y marea ( ningún mar en calma hizo experto a un marinero, no? jaja) Has sido un faro de luz, en la oscuridad de la noche… la noche mas oscura, justo antes de despuntar el alba… jajajajaja Muchas gracias de verdad

    Bendiciones

    Baba Nam Kevalam

  25. Silvia

    20/01/2018 at 10:08 pm

    Reconozco que no soy una buena meditadora… me cuesta a horrores.. aun asi.. se que no hay dolor que me detenga… como le dijo Anandamurti a Narada.. ” Yo no soy este cuerpo.. si quieres conocerme, haz mas y mas meditación”.. no? jajajajajajajjajajajajaj es q me parto.. eres un crack.. y encima tengo samskara de tus videos a tope jajajaja ayudan en los momentos mas duros…. Creí sentir y ver Ananda por un segundo…tras mucho esfuerzo. Solo he practicado con BNK, en tfe no hay yogi d Anandamarga. tengo q ir a LPG.

    La cancion final del video es belleza+éxtasis+luz…Es como la sonrisa mas hermosa dibujada en el rostro de Baba…

  26. Supongo

    21/01/2018 at 8:15 pm

    En algún momento de nuestra vida es necesario parar un poco y dejar de pensar. El sistema, los contratiempos, la salud, todo afecta. Pero nosotros continuamos siendo quienes somos en apariencia sin ser en realidad quienes somos en esencia. Nunca seremos felices ni estaremos tranquilos sino nos descubrimos a nosotros mismos. Pero cuesta tanto…

  27. Luzyfer @Astaroth.com

    21/01/2018 at 9:57 pm

    baba nam kevalam

    sevillanos vagos

    ojete jl y diarrea parecerisa basura vomitiva

  28. Antonio

    24/01/2018 at 11:42 am

    ”De corazón”–Gracias a ti–
    Lo que”intento”transmitir ES que cuando”las cosas de la Vida”FLUYEN,lo hacen de forma natural,facil y sencilla….,Pero ocurre que”parece”que nos olvidamosde de que, TAMBIEN todo aquello que con nuestra mente interpretamos o incluso sentenciamos y juzgamos como dificil,dificultades,tropezones,caidas,problemas,etc,tec…¡TAMBIEN ES PARTE DE LA VIDA!
    YYY que por consiguiente;una cosa es meditar”sea el tiempo que sea”;apartandose mas o menos de alguna u otra forma del”va y ven del devenir cotidiano”¡y esta muy bien!
    …y otra ES el conseguir que’CUANTO MAS’ESte nuesta’PRESENCIA CONSCIENTE”en
    cada momento presente,en nuestro Aqui y Ahora,mejor para”nosotros mismos y los…..
    Y puede que se siga viendo como dificil,pero yo digo que:”Una chispa de luz,un destello
    en la oscuridad,un instante de conSciencia-presencia en cada dia a dia o”CUANDO y CUANTO se pueda;ES TAMBIEN parte,por no decir que mas necesario para nuestra evolucion individual y colectiva….,¡y ESTO DESDE LUEGO QUE”AL MENOS” ES ¡DEJARSE FLUIR!–repito”al menos” EStar atent@”cuando y cuanto”se pueda”…..

  29. Razón

    24/01/2018 at 12:25 pm

    ¿Sabes? Es posible que a ti también te haya pasado. Hay momentos en la vida en los que te llenas de pena o de otros sentimientos que hacen que te vuelvas más borde o pasota en relación al mundo. Porque no siempre se puede estar bien. Cierto es que los momentos más negativos nos ayudan mucho en nuestro despertar. Al principio no lo podemos intuir, pero es así. Por eso todos vivimos experiencias amargas y dolorosas, aunque buenas también, claro, sino nos pondríamos enfermos, tal vez. Necesitamos descansar. Pero esas experiències las hemos de vivir para crecer. Cada vez hay más personas que se preguntan cosas, que quieren saber. La vida al final es más sencilla de lo que pensamos. La vida es bonita si sólo nos quedamos con el momento presente. Porque el pasado ya no tiene mucha importancia. Y el futuro solo depende del modo en que actuemos ahora mismo.Yo pienso en la actualidad, que si disfrutas al máximo de lo que te va ofrenciendo la vida segundo a segundo, tal vez hubiera menos gente triste. Pero el problema es que pretendemos estar en todas partes, abarcarlo todo, ser súper hombres o mujeres, y eso es imposible.

  30. Antonio

    24/01/2018 at 12:55 pm

    Asi es…,y prosigo;”cuando en verdad ES momento de EStar inmerso en la tristeza,por ejemplo;;”EN ESA tristeza ”HA de ”oportunidad”para quien”en verdad”la siente y Vive,para
    ESTAR ATENTO–PRESENTE-CONSCIENTE—¡ES NECESARIO PUES ‘NADA’ ES EN VANO EN ESTA VIDA….o,,?que te parece?

  31. Razón

    24/01/2018 at 1:17 pm

    ¿Sabes qué me gustaría? Hay muchas cosas en esta vida que me gustaría vivir y experimentar. Sé que muchas de ellas no podrán ser. Tal vez no me interesen demasiado algunas de ellas porque sino iría a por todas. Lo que sí me encantaría de verdad es que cuando cierro los ojos, aislarme por completo de todo lo que me rodea, de personas, ruidos, de todo. Y poder visualizar el mundo o la realidad que yo deseo que toda mi alma, pero poder sentir que estoy allá, con quien yo quiero y deseo estar (aunque sólo fuera por unos instantes). Cuando intento visualizar lo que te cuento, me duermo. Y ya no recuerdo nada, nunca recuerdo nada. Y respecto a lo que me cuentas, claro que nada es en vano. Se trata sólo de cambiar los pensamientos o mejor dicho la manera de procesar toda la información que recibimos y todas las experiències que nos hacen criticar o juzgar o sentirnos bien o mal. Pero ese es un Trabajo constante y consciente, y claro que todo es posible. Y claro que a pesar de todos los baches y trabas, aquí estoy yo para continuar intentándolo.

  32. Antonio

    24/01/2018 at 1:30 pm

    Valga la rebundancia yyy¡¡¡CLARO!!!que sigo disfrutando de la”compañia”.y”afinidad”.
    Hasta luego–Aurevoir

  33. Razón

    24/01/2018 at 1:55 pm

    Ojalá un día pueda lograr lo que te cuento. Además trataré de dar lo mejor que hay en mi para así de este modo contribuir en un mayor equilibrio para nuestro mundo. Y gracias de corazón.

  34. Razón

    24/01/2018 at 2:00 pm

    Ah…, y otra cosa: perdón por siempre estar que si sí y que si no…, lo importante es que aún estoy aquí.

  35. Mauricio

    26/01/2018 at 4:22 pm

    Hola Luis!

    Quiero decirte que esta publicación llega en un excelente momento cuando mas lo necesitaba en el momento justo, quiero platicarte desde hace algún tiempo que escucho Prabhat Samgiita, escucho, canto y bailo el mantra Baba Nam Kevalam y medito todos los días, es muy difícil meditar, estoy en una etapa de mucho choque en mi meditación me cuesta mucho aunque lo hago todos los días, pero de un tiempo para acá he notado que me he vuelto mas sensible y empatico con las personas y los seres, cuando escucho el mantra Baba Nam Kevalam siento una alegría que me dan ganas de llorar, hace poco me sucedió que escuchaba Prabhat Samgiita “Priya amar Bandhu amar” y no me pude contener y he llorado como hacía mucho tiempo no lloraba, desde el fondo de mi alma, nunca pense por que antes yo lo negaba, pero siento una profunda devoción por el guru del universo, hace un año que me inicie en Ananda Marga, desde antes había tenido felices experiencias que baba me regalo y tienen que ver con Prabhat Samgiita por eso me significa mucho, saludos desde México güey!! y muchas gracias por tu mensaje estos videos me gustan mucho y que chingue a su madre el América.

  36. Antonio

    26/01/2018 at 7:35 pm

    Como”algo”me ronda por la cabeza,he aqui una respuesta inequivoca:
    https://i.pinimg.com/originals/42/bc/5d/42bc5d950afb58de6c3459b9412f9f59.jpg

  37. Decir

    27/01/2018 at 8:28 am

    Hay personas que han nacido para ayudar del modo que sea a los demás. Somos energía y se transmite a todo lo que nos rodea. Mi gratitud es infinita hacia esos seres que están alrededor. Aún sin poder verlos sé que están. No tengo palabras para expresar lo que siento. Sólo gracias por tanto, y mi voluntad e intención es que en otras vidas podamos coincidir de nuevo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Technoyoga-Homeopatía

Khechari Mudra, éxtasis lingual: obtener los Superpoderes yoguis

drmatrix

Publicado

el

PARA EL CORAZÓN SIN RESPIRAR

Para meditar recomendamos hacer el striptease espiritual, es decir, “desnudarse” o desconectarse del entorno, cuerpo y ego -los tres suddhis o desconexiones- y poner la lengua tocando el paladar, que es lo que se conoce como “khechari mudra”.

(más…)
Seguir Leyendo

Technoyoga-Homeopatía

Beneficios Meditación: Dr.Gary Schwartz,Universidad de Harvard

drmatrix

Publicado

el

En los últimos años se ha introducdo la práctica de la meditación en las sociedades occidentales como una ayuda legítima y efectiva para la salud humana. Los que abogan por el empleo de la meditación afirman que su práctica regular puede afectar profundamente a la conciencia humana, a la personalidad y en general al bienestar de la persona.

(más…)
Seguir Leyendo

Technoyoga-Homeopatía

Cómo Triunfar con el Mantra

drmatrix

Publicado

el

Iniciaciones masivas a Terra en el Saturday Light Fever o meditaciones colectivas de los sábados noche,algunos en secreto recibisteis un ista mantra de dos sílabas cuando abristéis el confre en la visualización a Terra que hizo Steagnus. 23:30 hora española. (Hoy prueba a esa hora sin conectarse en internet para cuando no haya luz a ver que sentías).

En ning y Acá  damos link para google meet cada sábado entra y píllale.

https://join.skype.com/AqfLczJK0wdp

suscribete a lbry contraperiodismo, evita la censura
https://odysee.com/@contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Tendencia