Connect with us

historia oculta

Las Bolas y Cabezas Olmecas,Fin y Esperanza de la Humanidad

drmatrix

Publicado

el

Hubo una época en que se hablaba una sola lengua y negros y blancos vivían en paz”

Popol Vuh maya

EL MAYOR ENIGMA DE LA HISTORIA

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!Este post y vídeo son históricos para la humanidad. Las bolas de Costa Rica y Cabezas Olmecas son el mayor enigma arqueológico de la historia, junto on el Fabuloso Eldoradu, que también tiene conexión con Colombia.

Las bolas olmecas ponen fin a las bolas de la historia. Como llegamos a estas informaciones es una fascinante historia, no sólo periodística, sino kármica.Algunas cosas las averiguó solo LCC, pero luego fueron confirmadas por los mandingas más puros que quedan en San Basilio de Palenque, Cartagena de Indias, Colombia, lugar clave en toda esta historia.

Otras son confirmaciones de libros del Vaticano a los que han tenido acceso Luna Versace y LCC y datos de un descendiente mandinga puro de Benkos, Heliodoro y otros ancianos sabios y hechiceras matronas mandingas.

LA FANTASMA LUCÍA

LUCÍA EN EL XVI Y MONTAJE LUNNA AHORA DERECHA: SON IDÉNTICAS

El que sea escéptico de lo que digo que mire esta foto: fin. Y esto es solo el principio.. de esta gran historia..

SOFÍA REENCARNADA

Sofía reencarnada como Luna volvió y encontró pruebas de que era su hermana , aparte de que es idéntica. Desde entonces hace más de 400 años los mandingas de Palenque realizan dos rituales al año en honor a las hermanas que eran y son veneradas como Diosas.

Existe cuadros , que prohibió la Iglesia, que servían y sirven para su culto. Los mandaron quemar, pero fueron guardados y se celebran rituales mandingas antiquísimos en su honor el 13 de mayo y 22 de Julio, fecha en la que debería nacer Luna, como así fue, en Barcelona. Los rituales sexuales de Lucia del Beso Negro -posesiones- con mandingas también se ha seguido realizando y son comunes y secretos para las mkultra Kardasian, Katy Perry o Beyoncé. Para los mandinga Lucía era buena, sólo que le gustaba el placer. Lo cierto es que las gemelas son la antítesis humana del bien y mal de Sabiduría y Luz, que es lo que significan y sus nombres tienen cinco letras. Pero al Final El Bien y el Mal se juntan.

LA PROFECÍA

El 13 de mayo de 1616 nacieron las gemelas en España. Luego Lucía se casó “por convenencia” con un viejo negrero, que murió en Costa Rica durante el viaje cuando iban a Cartagena. Lo alucinante es que los mandingas de Palenque realizaban 400 años antes de nacer Lunna, el ritual del 22 de julio, fecha la que todavía no había nacido…. Grandes próceres han custodiado como a Lunna como si fuera un Tesoro. Ahora tiene hasta escolta. Es un enigma quiénes fueron sus padres. No se conoce y además tiene otra hermana gemela que desapareció y sigue viva.

De pequeña, Lunna tuvo flashes de su vida como Sofia y le contaban el cuento que su hermana y ellas lucharían contra el mal y vencerían bajando del cielo de un caballo alado blanco. Los rituales a Mari se realizan el 13 mayo con flores , cánticos y bailes. Mae Eshun es la Mari mandinga,la Maria de siempre.

Pero es que Mari es anterior al cristianismo: es ancestral,tiene más de 13.000 años por eso la santería adora a Mari y Iezus, antes de la Iglesia. No es sincretismo posterior, como nos venden. Mari es la diosa de los guerreros bere cántabros-vascos. Mari es la madre de los annunakis beres y del primer blanco, Iezus en Amerik,”lugar del primer contacto” tras “amerizar” en el “mar”. (De ahí vienen ambas palabras). Mari es Mae Ashun, la virgen mandinga, la María del Pueblo Negro.

En los impresionantes ritales secretos los mandinga hacen cánticos con la profecía que anuncia el fin de Kali Yuga o Era de la Oscuridad y anuncia la llegada de Satya Yuga o Era de la Verdad,que no sólo se parece a la profecía hindú de Kalki, sino que le incluye como “el Elegido del Cielo con caballo blanco”:

Del Cielo llegan las Diosas

Con su Sagrado Poder Infinito

Los guerreros en pie de lucha

Somos Hijos de Benkos

Los elegidos destruirán a los esclavistas

Guerreros en sus caballos darán la libertad

El Elegido de Negro con Espada de Plata

El Elegido del Cielo con Caballo Blanco

Ahoo Orishas (¡Vamos Guerreros mandingas!)

Somos Guerreros

Al galope se abren los cielos

y llegan los caballos blancos

Sus pasos retumban en la Tierra

Con sus espadas de Fuego

Guerreros listos al comando de las Diosas

Nadie nos ganará, pues somos hijos de Benkos

¡Ahoo Orishas! (¡Vamos Guerreros mandingas!)

Esta profecia Mandinga -la primera raza de la Tierra- tienes más de 14000 años. Se hizo en la primera Era Mandinga y se mantuvo en la Segunda Era (siglo XVI, revuelta de Benkos) cuando Sofía y su marido Kanu juntaron 18.000 soldados mandinga en el Monte María y tumbaron el imperio. Es la Profecía del Tercera Era: es decir,¡Ahora!

Hay que decir que en las meditaciones colectivas de nuestro grupo Ananda Duipa, varios tuvieron hermosas visiones con Kalki y su caballo alado, aparte de que liberamos con la participación de Lunna a miles de fantasmas -muchos niños- que estaban en la Mansión de Lucía.

Un Grupo de Guerreros mandinga purasangre custodiaron a al Diosa en el Ritual, Heliodoro y otros cinco hermanos más. Fue lo que llamamos el ritual de Sofia Luz. Sabemos quién es una de las Diosas, Sofía. La otra es su gemela viva , que puede ser Lucía u otra… no lo sabemos aúna… El del caballo negro es el gran santo Padre Claver, que siempre ayudó y ayuda a los esclavos negros y a todos. El del caballo blanco es Kalki.

Luna no conocía entonces las historia de Steagnus, pero dijo que haberle visto en el ritual en imágenes como guerrero en la época de Roma. Dias después del ritual el cuerpo de Luna -que tiene de nacimiento una fisología particular: envejece más lentamente- empezó a cambiar, ganó volumen y creció hasta tres cms , más otros cambios hormonales sin lógica física. (nota editado hoy. han pasado varios días y ahora a crecido ya 10 y hace días 5…)

“Luna vio en el ritual Sofia Luz a Steagnus en Roma como guerero…Luego del Ritual creció cinco centímetros en días”

LA HISTORIA REAL LA OCULTA EL VATICANO

PERO NO PARA STEAGNUS Y SOFIA PRAJINA

Libros del Vaticano en español antiguo donde se cuenta la historia real de Benkos, Sofia y Lucía. Wiwa era la mujer de Benkos y la bruja roja, pues una maga blanca.

LOS MÁS GRANDES GUERREROS REENCARNADOS

Todos los grandes guerreros de la Antigüedad se han reencarnado para esta batalla final con la que daremos el Gran salto multidimensional a Satya Yuga con los coros mandingas, el Magnificat de los Santos de la Iglesia y el vibrar infinto de Baba Nam Kevalam.

Son batallas que ha sido ocultadas en la historia por los kures pales. Son Victorias de los Guerreros más intrépidos de la Historia. Estas batallas fueron ocultadas o manipuladas como mitología. Son Batallas de Dioses. Os diré un Gran Secreto en los planetas muy avanzados, las guerras se dan “a modo Marvel” entre titanes de los dos bandos.Así serán las guerras del futuro en la Tierra, en Terra.

Los primeros en hacer una de estas guerras en la Edad De Oro en la Atlántida fueron los mandingas esclavos de Palén o Palenque, como se llamaba entonces América, porque mandaban los Pales y Enki y Paakal, el grande.Los beres guerreros cántabros tumbaron a los Pales en Troya y en Roma con Steagnus y Julius el Romano. En el XVI Sofia , Benkós y Kanú de nuevo tumbaron el Imperio , pero lo ocultaron. En la India enla Batalla de Kuruksetra Krisna vence al mal con los cinco hermanos pandavas. Y ahora vuelve como Kalki, el Guerrero Alado.

Cinco clanes de guerreros vuelven para la mayor batalla de la Historia,la de Kali Yuga,el clan de los mandingas, el clan de los yoguis y el clan de los Santos, el clan de los beres cántabros y el clan de las Diosas. Héroes del Pasado Remoto que vuelven de los Cielos para Vencer sin ninguna duda, porque tienen la ayuda de los Dioses.

La Primera fue la principal y la de ahora o repetición con la que acaba el ciclo de la Oscuridad. Se trataba de la La Gran Batalla de Palén o Palenke donde,los guerreros multidimensionales más fieros de la Historia tumbaron a sus propios creadores, Los Pales Anunnaki.

Paakal el Grande de Palenki, fue vencido por los guerreros mandingas esclavos , comandados por Changó y Oshun, su mujer. Benkos del XVI era la reencarnación de Changó. Los palis, peles o paelis, “los hijos del Todo”, vencieron nada más nada menos que a los que los crearon. Los Hijos de los Paso paios. Pa es padre, i es símbolo del varón y o de la hembra: “paio”. Esto tenía que desaparecer de los libros , porque es mal ejemplo, para La Granja.

Estamos, Mensajeros del Alba , ante el mayor ridículo de la Historia, los Dioses vencidos por su propiacreación, además esclavos, además “negros”… Una pista de lo que va volver a pasar. Está escrito en el Cielo y en las Profecías. ¡Ahoo Orishas, no podemos perder, porque somos hijos de Benkos y Changó! ¡Vamos Guerreros Multidimensionales!

Lo ocultaron , para que no se supiera que los anunnakis son unos “putos mataos”. Sin embargo quedaron restos…restos majestuosos, monumentales, mesiánicos, ciclópeos, totémicos. La Verdad quedó petrificada en piedras solemnes, enigmáticas, sin sentido, que retaban la Sabiduría de la Historia desde la Lejanía Dorada de la Tierra sin Tiempo. La Atlántida. Las enormes cabezas olmecas y las misteriosas silentes esferas del Karibe, El Reino de Dios, el Reino del Be, siguen hablando mudas desde Entonces.

La Historia Real NO pudo borrar del Todo.

HELIODORO, HIJO DEL SOL, NOMBRE DE BENKOS

GUERRERO MANDINGA DE PALENQUE

Heliodoro realiza el mudra de Guerrero Changó que comandaba a los Soldados de Cascos de las cabezas precolombinas.Significa “con este brazo te voy a matar”.Su color era el rojo y blanco. Luna de niña le contaban la historia de dos hermanas que salvaban a la humanidad con dragones blanco y rojo.La Cabeza de la foto hasta se parece a Heliodoro, si no es el mismo.

CABEZA OLMECA VIVIENTE

La preparación de estos guerreros es milenaria, multidimensional y está bendecida por los dioses y sobre por su dos Diosas, La Sabiduría y la Luz, Sofía y Lucía. Si te fijas en los rasgos de las cabezas -aparte de su grandeza natural en Tamaño, que impresiona- verás que tienen una etnia muy particular y un gesto inequívoco de paz. poderío, insondable gravedad, tranquilidad oceánica y divinidad.

Las caras con ojos grandes, entrecejo muy ancho, un poco hundido, redondeadas,mofletudas o de pómulos marcados,labios hipergruesos, las narices son chatas y anchas con un puente muy bajo y hondo. Los yelmos erán también únicos, no parecidos a ningunos de los conocidos en la Antiguedad.

Ahora fíjate en el rostro de Heliodoro y fíjate que tiene esos mismos rasgos y el mismo rictus serio, grave, poderoso de Guerrero Serio Justiciero y Vencedor. Heliodoro,El Hijo del Sol, hace también el mudra de Changó -la mano derecha en ángulo con le puño ligeramente hacia abajo- que ves en la imagen de abajo, que era el que los comandaba.

Mensajeros del Alba, los Guerreros no han venido a ganar una medalla olímpica (que podrían fácilmente,pero son espirituales, no fantasmas) , NO HAN VENIDO a jugar y a hacer artes marciales o una foto en el idotizante instagram….¡no!, han venido a algo Grande a Destruir el Mal, Limpiar y hacer Justica Divina ¡Ahooo Orisha! ¡Vamos Guerreros! alégrate, porque es real, los Guerreros más Gloriosos han vuelto.

Si esto te parece un sueño o una película, NO, las cabezas enigmáticas quedarón ahí para recordarte la Victoria Final del Dharma y la llegada Cíclica de una Nueva Era Dorada. Son Reales,existen. Las Cabezas Olmecas no son solo el pasado remoto de la Atlántida, sino el Futuro Glorioso de su resurgimiento del Fondo del Mar. A miles de Guerreros como estos salvamos en el ritual de Sofía Luz y Ahora pertenecen a nuestro Ejército Multidimensional, junto con Lucía del Castillo.

Los que fueron vencidos entonces son las mismas ratas que ahora te están metiendo el mondongo y elllos saben como acabó la historia entonces y cómo volverá a acabar ahora. De hecho, hacen este plan transhumanista aceleraos como última carta, porque saben que se les acaba el tiempo.

CADA CABEZA REPRESENTABA UN GUERRERO QUE HABÍA VENCIDO EN LAZONA

ERA EL KAZIK, TODAS SON DISTINTAS Y TIENEN UNA VIBRACIÓN DIVINA:DAN PAZ

ANTIGUËDAD. Auge y declive de la Civilización Olmeca

Los cascos son únicos en la historia. Son distintos entre los mandos y los soldados y suelen tener el símbolo del Jaguar, el poder divino de los Guerreros como Panteras Negras:

La símbología de las panteras negras es típica en los guerreros y leyendas de las diosas y a veces otras felinas, como el jaguar. También este símbolo egipcio es simbología de las panteras es éste, usados por paraones egipcios con sangre mandinga:

PALEN(KI), TIERRA DE REYES Y NOMBRE DE AMÉRICA

Toda la historia oculta sigue viva en pueblos que mantuvieron sus tradicciones como gitanos (tienen la palabra paio),vascos (adoran a Mari) o Mandingas de San Basilio de Palenque en Cartagena de Indias, Colombia. En el Siglo XVI América se conocía como Cartagena de Indias. Era la Capital del Imperio entonces y en la época del dominio Anunnaki con los pales y Pakal , El Grande, que era idéntico a Akenatón, si no era el mismo.

Antes del Diluvio, Amerik se llamaba Palenke o Palen. Enki quiso poner su nombre y cuando hubo la revuelta de los esclavos pasó de nuevo a Palen. Los mandinga se conocen como “hijos del todo” o pelis o paelis. “Pelé”, es otro nombre de ellos que continuó en la historia y en el famoso jugador. Eran los mayores guerreros jamás conocidos, por eso en la historia quedaron dos palabras relacionadas con las guerras: “palenque”, que es un fuerte de guerreros negro y “palanquero” como guerrero.

La raza negra fue creada por ingeniería genética en Palén América por los pales. Son los únicos y primero humanos autóctonos de la Tierra. Blancos beres y asiáticos pales vienen del cielo, que es lo que significa la palabra “anunnaki”, “los venidos del cielo en naves”. Los Pales También crearon las panteras, los elepantas o los chimpancés. Siempre ves la palabra “pa” en esos animales y otras muchas como pan, plátano o palma o flamenco, paganismo, panteismo, partido, palacio… es porque viene de ellos .

EDBE, MEDITACIÓN DE GUERREROS

Como dice la falsa Biblia, Las dioses hibridaron con algunos hijos de los reyes mandingos, por eso tienen características únicas, son altos, fornidos, superdotados sexuales para procrear con las hijas de los reyes y para usar su semen en rituales o como sementales. Tienen barba y vello y sangre de reyes -no todas las razas negras lo tienen-, por eso había faraones o PAraones con sangre mandinga.

Lebron la espectacular estrella de la NBA tiene barba y aspecto de mandinga, pero no son puros son mezcla. Los Mandinga de Palenque son aún más fuertes, preparados y entrenados que Lebrón. Un sólo mándinga puede con 30 enemigos, es un dicho que se dicen entre ellos.

Los mandinga. Son expertos en armas, espada, artes marciales mandinga como Dambé y Kapoeira y otras muchas técnicas secretas espirituales. Practican meditación llamada “Edbe”, que hacían siempre antes de la batalla y en sus rituales contactan en trance con baile , tambores y mantras en palenquero antiguo con los espíritus, Dioses y Diosas. Los beres kantabros también hacían meditación y lo guerreros de Krisna.

Los guerreros como Heliodoro mantuvieron su sangre sin mezclarse por milenios. Cinco de estos mandingas participaron como seguridad en nuestro Ritual Sofía Luz, donde liberamos a miles de sus antepasados mandingos, algunos niños. “Todas esas almas han pasado a nuestro ejército multidimensional”, me confesó Lunna Prajina. Vieron luces en el cielo cuando hacíamos el ritual a distancia.

El padre de Heliodoro,Hijo del Sol – el mismo nombre que tenía el héroe benkos- trabajaba en el museo y fue el que custodió los cuadros de las hermanas del Castillo. Durante 400 años más de mil mandingas -descendientes de Benkós y su esposa Wiwa- siguieron realizando el ritual de las diosas, esperando la llegada segura de ellas en un futuro.

No.No es un guión de Hollywood….Es la Realidad…

GUERRERO MANDINGA HACIENDO MEDITACIÓN EDBE

PALENQUE TIERRA DE REYES Y KARIBE SIGNIFICA TIERRA DE DIOS, DEL BE

Aquí se puede ver un mapa de libros secretos del Vaticano, que solo pueden investigar Lunna, que es Arqueóloga, y LCC. Puede verse topónimos como Tenerife y Pueblo Nuevo de Reyes. Teneripa aparece en todo América incluido EEUU, significa “Es propiedad de los Pa”. Era un Imperio que llegaba hasta a Birmania y Tasmania , manies o zona militar más alejadas.Alemanie era la Segunda y Zaragoza o Paelarmanie (Pilar maña) la primera, e Irumanie (Rumanía) era la Tercera, ya que “iru ” es tres en elengoa -euskera. Normanie , la cuarta (Normandía).

Los negros de Aparika o Lugar de los pares o África vienen de América, pero fue allí donde mejor se adaptaron.Los mandinga eraN y son los guerreros más temidos, a los que se comparaba “manipuladamente” con los espartanos . “El pueblo mandén tiene en su haber la fundación del mayor de los antiguos imperios del oeste africano”, dice Wikipedia . Actualmente hay unos 13 millones de mandinga en El mundo.

Los mandinga tienen sistema patrilineal y patriarcal a diferencia de otras culturas negras. Muchos campeones y deportistas tienen algo de sangre mandinga. Fueron géneticamente creados para tener más capacidad aeróbica y anaeróbica de lo normal y son grandes, superdotados y musculosos, porque tenían que dar semen a las hijas gigante de los dioese anunnaki. Además mantienen el ADN puro anunnaki de reyes porque no se mezclaron. Los de estelnaje son los que vivían y vivenenPalenque.

-Mandinga viene de mande de África occidental -nos cuenta Heliodoro- venimos del Sahara central también los faraones egipcios tienen sangre mandinga. Madin Kaaba era la ciudad principal.

Kaaba quiere decir “caído” del cielo (zeruamekaaba,La kaaba es un meteorito) y un un cubo como con el que enterraron a Iezus, de ahí viene la palabra Cubo y Cubil (il es muerto en elengoa).Los mandinga hacía culto ancestral a diosas del semene de ahí la Palabra “madin” y a Iezus o Dios Be, por eso su meditacón se llama “ed-be”y su diosa Mae Oshun, la esposa de Changó, ahora en las gemelas del Castillo.

Mandiga viene de akmandi, Gran Poder del Semen de Dios. Go es dios.El semen de los dioses anunanki e la clave de todo a esta historia. El semen de los mandingos El semen primigenio.

LA BATALLA ES ENTRE DIOSES Y TITANES COMO FUE EN LA ATLÁNTIDA

ENTRE EL BIEN Y EL MAL,ENTRE BORREGOMÁTRIX Y DESPIERTOS

La Película La Pantera Negra de Marvel revela las claves de los guerrero mandinga antiguos,que eran como superhombres con supertecnología.

Cuando te dicen que lo africanos de américa mezclaron sus religiones (santería, macumba, vudú et….c) con el cristianismo …es un cuento , lo que pasa es que ya tenía cultos a la Madre y Iezus, Demonios,espíritus, hace milenios Su rituales , dioses, son reales, espíritus que están en todo, porque como dijo Heisemberg, el padre de la física cuántica,”al final estamos donde la magia decía que estábamos”.

“Las religiones y rituales mandinga son reales.Como dijo Heisemberg, el padre de la física cuántica, Al final estamos donde la magia decía que estábamos”

Este es el canto que hacían los mandingas de las cabezas gigantes antes de guerrear.Los mandingas mantuvieron su idioma atlante el palenquero, que adoptó palabras del español, que también es mucho más ancestral de lo que nos dicen y anterior al inventado Latín, “es país de los viejos (ol) panis” (pales) significa y España Hispania “Es de los Panis”.

LAS MANDINGAS TAMBIÉN SON GUERRERAS, BAILE RITUAL PARA SOFIA,

LA DIOSA DE ROJO EN SAN BASILIO DE PALENQUE, CARTAGENA, COLOMBIA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es helidorobaile-1024x582.jpg

Nunca en cuatrocientos años la Iglesia pudo acabar con el culto a las Hermanas del Castillo,la Sabiduría y la Luz, ni borrar toda la Historia OCULTA que se custodia en las biblitoecas de colores del Vaticano

EL CULTO A MARI SE CONTINÚO EN LA DIOSA DE ROJO SOFIA

LOS MANDIGAS HACEN CÁNTICOS Y BAILES CON FLORES, EL ROSARIO REAL

CHANGÓ, SE LEVANTÓ CONTRA PAAKAL

En la Atlántida antigua hace 14.000-15.000 años los esclavos negros eran -como hoy-usados como Granja Humana por los anunnaki pales. Todo como en la película Destino Júpiter. Se hacían sacrificios orgías rituales con su semen y sangre y elixires de longevidad o berebajes. Algunos fueron creados directamente en hibridación con las diosas y estos eran los mandingas. Uno de sus líderes Changó se levantó contra el imperio anunnaki, junto con su esposa Oshun.Su símbolo era los colores rojo y negro, luego copiados por los pales y el Papa o papai o joker, junto con el gorro de pez de Oannes. Para mofarse,como la cabeza de Leon de Gizeh, Eguizategui.

¿Qué significa Changó? Pues que va a significar: changó yakutá, “El Lanzador de Piedras”. Es Dios de los meteoritos, fuego y Rayos. Arroja desde el cielo itá , piedras o meteoritos itadechangó. Es el Dios de las Rocas…

CHANGÓ, EL LANZADOR DE PIEDRAS, FUE EL PRIMER GRAN REBELDE

VENCIÓ A PAKAL EL GRANDE, Y SU NICK ES “EL REVOLTOSO”

TECNOLOGÍA DERRITEPIEDRAS

Entonces había supertecnología. Se hacían pirámides con levitación y con un sistema para ablandar piedras, como ya había sugerido (acertando), Charles Berlitz. Conseguían ablandarlas y derreterilas y así las podían mover con facilidad y luego las recostruian. Así hicieron y movieron las cabezas olmecas y piedras de Costa Rica. Así hacía construcciones impensables como Teotihuacan, donde se encontraron imágenes de negroides (Donelly, 1882:174), citadas por Charnay en 1880 en North American Rewiew.

El Popol Vuh maya dice que en al antiguedad se hablaba una sola lengua y convivían blancos y negros (Donelly, 1882: 176). Bancroft se hizo eco (Native Races, p. 547). Segun el Popol Vuh los negros fueron creados en la región del Sol Naciente, es decir Palen, América. Quatrefagos (Humana Species, p. 200), habla de negros antes de Colón en los charrúas de Brasil, Los Caribes negros de San Vicente, los jamassi de Florida (Palerida) y pueblos de California. El conquistador Núñez de Balboa vio negros autóctonos en el el Istmo de Darien en 1513 (Donelly op. cit, p.176)

Tambien se encontraron negroides, antes del timo pale masón de Colón, en Palenque en México (Donelly, 1882: 175). Precolombino viene de “pare -colombino”, invención de los kures. Colón llevaba el símbolo de los kures y Changó: “kuruces” rojas en fondo blanco.

Ved como Palenque aparece en todo Améria y ahí enterraron a Paakal, con un icono conduciendo naves. Había naves,ovnis, energía libre y las guerras no eran como ahora. Eran Quilombos Multidimensionales. Hombres, espíritus, demonios,reptilianos, alien buhos, dioses, semidioses, hechiceros, guerreros… todos luchaban entre sí en diferentes plansos. Como en planetas más avanzados, las guerras son también con mantras, multidimensionales e intervienen dioses y titanes. Lo de los héroes marvel es real.

Adelanto que así será la próxima que vencermos, habrá catastrofes de aire, fuego , agua y hielo (Glaciación), como anuncian las profecías mandingas,hopis, toltecas, aymaras.., los videos de LCC, y de Eleazar en la Bibele y en un mundo en ruinas llegarán los caballos alados, que es también simbólico de energías divinas merkabá…y de las ideas del Dharma y el Infinito.

LA ELITE CONOCE LA HISTORIA OCULTA Y LA PONE EN FILMS COMO STARWARS

– El cine ya nos Han contado la historia subjetivamente del poder de los africanos -nos dice Luna Prajina- George Lucas lo hizo en la guerra de las galaxias o star wars episodio dos

EL ESCUDO MANDINGA EN STAR WARS: NO ES CASUAL

El Rojo y Blanco son los colores de las plumas, lso colores de Changó

EL MISTERIO DE LAS ESFERAS DIVINAS

Changún tenía supertecnología guerrera y era espiritual y justcero por lo que tenía la ayuda de los dioses. Tambén tenían tecnología física impresionante, como catapultas gigantes que lanzaban balas gigantes. Por eso aparecen indiscrimandadmente en cualquier parte del mundo y sobre todo en América. Tienen una vibración de paz, según los testigos que las tocan, porque tienen origen divino.

Las esferas fueron hechas por dioses, según las leyendas mandingas , por eso están hechas de roca fundida y tienen 85% de hierro dentro. El Hierro guarda las vibraciones de su creación y las irradia. Produce calma estar junto a ellas por que fueron hechas por dioses , no por humanos, para el bien.

Ese es todo el misterio de las piedras olmecas. Son restos de Balas. Emitían también radiaciones que dañaban al enemigo y luego vibraciones positivas, ondas telepáticas. No hay tecnología para moverlas. Donde hay esferas hay cabezas de Negroides, como Veracruz. Cada cabeza responde a un guerrero real, por eso son diferentes siempres. Era el Kazik(cacique). Luego esos guerreros se repartieron las zonas donde se erigían sus monumentos de Victoria. Hasta hoy.Las estelas funerarias gigantes cántabras tienen una vibración similar.

Vencidas las ratas anunnakis, Palen vivó miles de años de paz entre blancos y negros.Es lo que habla el Popol Vuh. Las hijas de los Anunnakis -las Kardasian de la época, pero más altas- se enamoraron de los guerreros victoriosos superdotados… De ahí nacieron algunos mandingas puros que aún quedan y que sus antepasados fueron reyes.Pero llegó un momento que ya no procreaban por quiza incompatibilidades genéticas…. Entonces la leyendas cuentan que las ex diosas se pusieron tristes…

Luego hubo superpoblación, sequías, frío, emigraciones hacia Guatemala, y otras zonas….y llegó hace 12000 años el Gran Diluvio, que en 24 horas ocultó gran parte del imperio. Quedaron vestigios de supertecnología con pirámides, las cabezas con los cascos de los guerreros más fieros….y ahora nadie sabe ni quién es Pakal, ni Changó, Ni Sofía…, sino unos pocos, que esperan impacientes las profecías….y como son hijos de Benkós y Changó, saben seguro que se cumplirán.

Tribus costarricenses de origen bere (bribris de bereber y cabecares de kabezar, lugar del Dios Be) las bolas son las balas de Tara, el dios del trueno, es decir, de Changó.Bingo.

LAS PIEDRAS SON ROCA FUNDIDA TIENEN 85 % DE HIERRO Y EMITEN VIBRACIONES

LAS CATAPULTAS DE CHANGÓ SALEN EN STAR WARS, LA GUERRA REAL

STAR WARS ES LA REALIDAD

Las guerras reales son como en Star War, energéticas,con robots, mantras, hombres de negro, ejercitos multidimensionales entres facciones de los grupos de poder en cada planeta. En la Gran Guerra de Palén los esclavos usaban catapultas como las que diseñó el ocultista Leonardo Da Vinci, con las que lanzaban la esferas divinas. Los palenqueros las cargaban y los Dioses las repartían…

Los robots y ejércitos anunnakis de entonces se toparon con enemigos superiores en número , comandados por Espíritus, Diosas y Dioses, valientes,bravos e intrépidos, con tecnología de catapultas gigantes y otros artilugios secretos. Los Robots quedaban destrozados y los soberbios militares pales …empezaron a ponerse nerviosos, creyendo que iban a apagar el quilombo, la revuelta de los cimarrones en unos días…

Pero cada día se levantaban más regiones, amparadas en las buenas noticias, y los esclavos estaban ya descontrolado saqueando los palacios y superando en número a los supestos Amos. ¡Atención esto es lo que va y debe volver a pasar! Changó, seguía estrategias militares pensadas, no se limitaba a ordenar ataques desordenados.

En ocasiones esperaba aún teniendo superioridad para ganar zonas estratégicas o hacía falsas retiradas y guerrillas en lugares fronterizos clave. Los Amos estaban descolocados, porque jamás esperaron que los esclavos se atreverían a enfrentarse a tecnología superior.

Los mandingas iban apropiándose de la tecnología de los Amos. Tenían unos misteriosos expertos y miembros traidores de los anunnakis que pasaron al bando rebelde.Esto, por cierto, es algo que providencialmente hizo El Caudillo, contra los pales rojos en la Guerra Civil española. Cada día aumentaba la panoplia de los rebeldes y las zonas levantadas…

Así pues la revuelta era imparable y sin nada que perder todos los sometidos, guiados por Chango, unieron sus diferencias, etnias y razas para luchar contra el Amo Represor…

Sin embargo, no era tan fácil. Los amos trajeron nuevos ejércitos, dioses, semidioses, titanes, robots,magos negros..lo cual retrasó… la victoria..

Como siguió la guerra lo contamos en proximos capítulos así como que seres divinos concretos les ayudaban …

ANUNNAKIS ESCOPETAOS

El Pueblo siempre supera en número al Tirano pale, por lo que es más fácil de o que parece boicotearles, sabotearles y desarticular su mando en poco tiempo. Luego todo fue efecto dominó y el Imperio de los Que Crearon a los Esclavos se derrumbó en unos meses.

Es impensable como en la película Yo Robot, de Alex Proyas, cuando los robots se levantan contra sus Creadores. Así paso y así pasa en otros planetas… con los robots , borgs o biomaquinones, que son ya una amenaza en el multiverso.

Los anunnakis salieron escopetaos, huyendo como ratas a bases secretas o sus pale-netas de Las Paleides, haciendo un ridículo de dimensiones tan colosales y apoteósicas , como las Cabezas que pusieron los Generales de Chango en todo Palén, mostrando para toda la Eternidad y para este momento de la Historia LA VICTORIA DEL DHARMA SOBRE el mal siempre y en cualquier circunstancia.

Las mujeres reinas gigantes anunankis se enomoraron de los guerreros victoriosos que pasaron a ser los kaziks de cada zona repartidad entre los mejores mandos. Sus Cabezas con sus cascos inmortales quedaron allí, incluso tras el diluvio.

Los mandingas les levantaron, no sólo las mujeres , sino la tecnología y gobernaron con justicia porque había vivido la injusticia por milenios. Convivieron con la misma lengua elengoa, (lehenegoa,la primera lengua en vasco) más de mil años, hasta que tocó la edad de Plata y todo fue decayendo y su historia llegó a estar casi olvidada, pero mantenida por los ancianos sabios y matronas hechiceras….Hasta hoy en día.

SE MONTÓ EL QUILOMBO

La victoria antediluviana de Changó sobre los anunnakis, sus Amos dio lugar a la expresión “montar un quilombo”, “armar un quilombo”, por ser de magnitud inusitada. Sus fuertes se llamaban palenques o quilombos y ellos palenqueros guerereros o cimarrones , que peyorativamente se asociaban a “salvajes de los montes”.Quilombo en mandinga es Reunón Espiritual, pero los pales cambiaron el término hasta como sinónimo de puticlub…

“En América, se llamó negro cimarrón (o, simplemente, cimarrón) -dice wikipedia, en una de las pocas verdades que puedes leer en este antro de desinformación- a todo aquel esclavo rebelde o fugitivo que llevaba una vida de libertad en rincones apartados (de las ciudades o en el campo), denominados palenques o quilombos”.

GUERRERO PALENQUERO CIMARRÓN

VIVÍAN EN PALENQUES O QUILOMBOS

Changó con los siglos se reencarnó en Benkos, liderando otra gran revuelta sepultada por la Historia en la época de Sofia, el siglo XVI. El premio kármico de Sofia para tener la Gracia de las Diosas es haber ayudado a los esclavos, dando su vida, siendo ella Ama y Rica y casandose con un negro esclavo, Kanú. La historia de Steagnus es similar,pero siendo esclavo dio su vida y levantó a los esclavos habiéndose casado con una noble patricia, cuya madre la mandó asesinar. Por eso sus karmas se unen ahora.

Todos los personajes de estas revueltas y sus ejércitos ha regresado ahora. Benkos y su esposa Oshun, Sophia su marido Kanú, Steagnus, Julius El Romano, los santos de la Iglesia liberados por el gran Padre Claver y yoguis y guerreros beres de Troya y de la batalla de Kuruksetra en el Mahabaratha. Mahabarath significa “Gran India”. Así Krisna creo la India y ahora Kalki , su reencarnación décima según la tradicción , creara MahaVishua o El Gran Universo de la Terra Espacial, multidimensional con la Holocracia. Por eso los pales montaron “it” para el NOM.

Todos los que estáis leyendo esto pertenecías a alguno de estos ejércitos y vuestras vidas son distintas. Sois Guereros Destructores de Sistemas.

CONCLUSIÓN:

Hay mucha gente racista que desconoce la historia oculta de los Guerreros Mandingas. Ahora lo verán desde otra perspectiva.

Iremos ampliando más fascinante nueva información en videos, posts, meditaciones colectivas e info en nuestro telegram (t.me/contraperiodismomatrix).

Que corra esta información. Puedes repreducirla en vídeos o artículos. Esto se ha ocultado por miles de años y ahora vivimos una grotesca distopía transhumanista con los pales jodiendo de nuevo con su quinto Imperio NOM, ahora con IA.

Las pruebas de la historia de Sofía son irrefutables…y las de los otros guerreros. Muchos la esperaban. Muchos esperan la ayuda de guerreros reales y sabios que ya dieron su vida en las revueltas más famosas y ocultadas de la Historia. Estos Guerreros han vuelto en símbolicos merkabás o caballos alados, que representan la Ideología del Dharma o Ciencia Inmortal del Infinito. En Nuestra Isla Ananda Duipa estamos reunidos todos para difundir la Philosohpia Perennis y para ayudar en el tránsito a la Nueva Era de Satya Yuga. Tú También eres un Mensajero o Mensajera del Alba…si estás leyendo esto y tu vida es distinta a la de los demás.

Somos recipientes, instrumentos. Únete a nuestro Ejército y tu ida cambiará. Podrá creerse o no, tomarnos por chalados o una secta…pero no, la silentes cabezas y piedras olmecas están ahí para recordarte que todo volverá a pasar igual que con la Batalla y Guerra de Palén con Changó.Ya los vencimos y volveremos a hacerlo. Está escrito en las Estrellas y en las Majestuosas y Calladas Siluetas de las Cabezas y Esferas de la Atlántida.

¡Ahooo Orishas! ¡Jai Baba Mahadev! ¡Gora el Zar y Mari Oshun!

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! Como siguió la guerra lo contamos en próximos capítulos así como que seres divinos concretos les ayudaban … Cada capítulo info cada vez más fascinante. Y próximamente exclusiva mundial APOCALIPSIS EN LA IGLESIA, EL CISMA DE SATYA YUGA. Sólo en contraperiodismomatrix.com

Seguir Leyendo
25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    12/12/2021 at 10:11 pm

    Increíble Luis, magnífico artículo, para mi lo mejor es leer los artículos, me gustan más que los vídeos, gracias por tomarte tú tiempo en publicar los artículos, como persona curiosa que soy, ¿qué libros, arte, mapas, etcétera, aguardan en el Vatic-Anu a ser descubiertos?.

  2. jdesum

    12/12/2021 at 11:27 pm

    Todos estamos en nuestros puestos y aprendiendo cada día más en este sabio lugar, el saber nos hace libres. El movimiento va de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba. Nuestra invisibilidad individual se hace visible por momentos en el propósito colectivo.
    Gracias por sembrar consciencia de una historía que han estado oculta y olvidada durante mucho tiempo, ahora sabemos que disponemos del poder que transciende a la fuerza bruta transhumanista ilusoria y su IA.
    Es hora de perdonarnos nosotros mismos. El Amor volverá a ser la clave de la unión de los seres humanos en una gran familia donde todos tenemos un puesto que ocupar.

  3. Encarnación

    12/12/2021 at 11:37 pm

    Fascinante, paralizante, está es la verdadera, congruente y coherente secuencia de la Historia ( Istroia según A. Eleazar).
    Y estos paios se burlan de todo y filtran nombres en todo, un ejemplo; en el libro (no película) de El Padrino el socio de Vito (Andolini) Corleone en sus inicios era Benco y el aceite de oliva que vendían se llamaba BENCO PURA, como siempre, burlones.
    Eres en todo la extensión de la palabra un verdadero Mariscal y estemos preparados y lo que venga Dr. Mátrix.
    El restablecimiento del Dharma nos llama. NAMASKAR Y ANANDA PARA TODOS.

  4. bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Mientras duermes
    __________________________________________________________________________

    CEO repite dió ubicación;
    __________________________________________________________________________

    Fahrenheit;
    __________________________________________________________________________

    Sistema de crédito social chino
    __________________________________________________________________________

    La principal amenaza para España
    __________________________________________________________________________

    Te amamos Kika
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores video Edge Firefox Opera AVG
    • Defiende la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/3oy6SHi
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaairrrrbagggggggg ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/2Xte38U
    • Corbata verde agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3E0a2c7 https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  5. Encarnación

    12/12/2021 at 11:43 pm

    Un dato: en la región de Los Tuxtlas, (Catemaco, Santiago y San Andrés) Veracruz México zona olmeca y esotèrica, existe una piedra que es ampliamente conocida y le nombran El Negro, la tallas y te emite sensaciones positivas, hormigueo, calma, electricidad, visiones, relax.

  6. Patricio López

    13/12/2021 at 12:07 am

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre bien solo quería preguntarle lo siguiente:usted va a creer que estoy loco, pero yo ya no tengo cerebro, así tal cual le estoy diciendo, no tengo cerebro, lo perdí después de mi episodio psicotico, lo mas insólito es que me encuentro de maravilla, no quede con ninguna secuela, ni estoy muerto, porque se supone que sin cerebro uno se muere, usted tiene alguna respuesta o explicación para esto? Quedo atento a su respuesta, saludos cordiales se despide, Patricio López.

  7. Raul

    13/12/2021 at 12:34 am

    ,esto se irá poniendo interesante,y los oscuros,van reculando,y saldrán por patas
    ,Que más quisieran, lo de poder escapar,a alguna parte,han caido,en su propia trampa,y encerrona.Tienen menos futuro que un vendedor de bacalao
    en el desierto.Dias contáis yevan. Baba nam kevalam,a la Isla!

  8. buba

    13/12/2021 at 5:04 am

    bueno dentro de la locura los que esteis en europa prepararos para un enero frio, parece que la cosa se caliena en ucania, tormenta perfecta para congelar al personal por falta de gas, ir preparandoos, los primeros dias de enero aprovechar las rebajas para comprar ropa de abrigo.

    Aqui en españa igual se monta la gorda el gaseoducto argelino viejo está hecho polvo y puede que tengamos cortes, aprovechando el follón de ucrania y taiwan, los americanos pueden con 2 pero no con 3 escenarios al mismo tiempo.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2021 at 9:47 pm

      claro bubalo tienentodo planeado, lo ve un ciego…pero que no se confíen

  9. Bandhu

    13/12/2021 at 9:16 am

    Esperanzador post Luis , luz es información e información es luz , desmontada en este post toda la farsa de los que nos tienen sometidos , pero todavía no termino el partido 😁, teorías oficiales que desconocen información o no está claro algo , quiere decir que ocultan no quieren que se sepa , no se pueden poner cercas al campo 😁 viva el vino!!! Y más en épocas de celebraciones y navidades 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2021 at 9:47 pm

      ezkerrik asko lagun bandhu.. síii, que corra la información… nos tienen mucho miedo.

      viva el vino !!!! y el mostoooo!! rojo

  10. Shaka

    13/12/2021 at 11:14 am

    Interesante, no sé si tendrán que ver con los Chitauris africanos que nombra Doc Horlock en una de sus historias. Antepasados de la nobleza negra que se esconden bajo tierra y que saldrán cuando lleguen los cambios.
    Es curioso como en la película Black panther estos guerreros viven ocultos con tecnología Atlante.. Todo está relacionado.

    Gran post.

  11. yef

    13/12/2021 at 8:19 pm

    cuenta la parte fea de la historia

  12. Roswell1947

    Roswell1947

    13/12/2021 at 8:39 pm

    La serie “ALIAS” trata sobre esto y la inmortalidad, que es lo que busca el jefe del “SD 6”, el compañero de la protagonista es de raza negra, aparece ella en una profecía escrita hace 500 años, y hasta entran en el Vatic-Anu a robar un cuadro, y más mensajes encriptados, que dan como resultado el número 22.
    Es evidente que hay mensajes ocultos en series, películas, libros, etcétera, sobre la historia oculta, seguramente sean mensajes para los “iniciados”.

    • Jean

      15/12/2021 at 9:34 am

      Lo harán por mofarse de nuestra ignorancia sobre temas que tienen que ver con nuestra historia, o por una cuestión de karma como hacen los abogados con las letras chiquitas donde te embaucan y al final se libran de responsabilidades? Muchas veces más allá del desconocimiento, hay cosas que veo que me resuenan en películas, series y libros que en el fondo sé que tienen algo de la verdad oculta. Me está pasando actualmente con Asimov y su serie de la Fundación. Saludos

  13. martin barreto

    14/12/2021 at 4:55 am

    ESTO ES GLORIOSO, COLOSAL, ESTOY EXPECTANTE, NADA ES CASUALIDAD, TODO ES UN CRONOGRAMA PERFECTO Y SE AVECINA LA DEFINICIÓN!
    QUE LOS DIOSES NOS ASISTAN EN LA BATALLA!!

    GRACIAS MAESTRO!!

  14. Axel Franco

    14/12/2021 at 4:59 am

    Fascinate y oculta información que expones Dr. Matrix. Grandes investigaciones solo para los mensajeros del alba.
    Sí los pales crearon geneticente superiores a los negros se entiende porque los usaban de esclavos y actualmente sobre salen en deportes etc.

    De hecho LCC la logia masona Boule de afroamericanos en su logo muestra una pantera o León con cabeza de diosa “Mary”, alas Anunnaki y un bote de la vida, que canta clavao’ la creación que explicas de los negros por parte de los venidos del cielo. La foto del logo sale en uno de tus primeros vídeos en jewtube. Hasta el beso negro dejaron de tradición los mandiga, vaya que guerreros 😄 felicidad pequeña isla!

  15. Elnico

    15/12/2021 at 9:00 am

    Muy interesante artículo luis

  16. Rodrigo

    18/12/2021 at 5:35 pm

    guauuu que pedazo de articulo hermano! es para dejarselo.impreso…
    como siempre me levanta el animo leerte compañero… se esta acercando el fantasma de que me obliguen a vacunarme (ya q atiendo al publico de administrativo en la.municipalidad de mi ciudad)… pero este fsntasma de miedo dura poco en mi… ya que se impone la verdad. justicia y amor… y estoy dispuesto a trabajar de otra cosa. pero nunca dejar q m metan compuestos q dañen mi salud o hagan interferencias en mi conexion con el bien…
    venis a full escribiendo articulos. y recien hoy q entro a tu pgina empieZo con este q esta al tope de data… me dejo el placer de tener proximos para leer

    y este 21 parece haber una buena meditaxion colectiva mundial de buena onda… asiquw bailare al menos cinco horas para seguir sumando… que justo este 21 se hace obligatorio el pase sanitario en la provincia de buenos aires jaaa los parasitos ansiosos… pero sigo de pie hackeando mi entorno a cada segundooo!!

    buen sabado luis! buena onda poder escribir y desahogarme un poco jaja abraZo hermano!!!

  17. Marlene

    19/12/2021 at 7:26 pm

    RHT48686

  18. Marlene

    19/12/2021 at 7:33 pm

    Increible este post ,y presentimos una guerra asi como niveles dioses con titanes , nosotros con los borrego matrix 😂😂, y las personas que aun estamos en el anonimato saldremos hacer nuestra labor en este gran cambio .

    Ansiosa por leer los siguientes capitulos por cierto dato curioso cuando no puedo dormir pongo un video tuyo y me relaja tanto que solo asi me duermo y las visiones se hacen presentes 😂😂 increible ananda para todos

    • drmatrix

      drmatrix

      19/12/2021 at 8:34 pm

      gracias marlene, sii, lo que pasa cada día es más alucinante

      de hecho no estoy contando apenas nada. hoy el luna llena y pasó otro hecho importante….en la historia

      en fin, vamos a disfrutar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Prueba del Satanismo obvio del Papa y Sáchez y del Cisma

drmatrix

Publicado

el

TALLERES SATÁNICOS MASÓNICOS
La Iglesia vive una lucha fratricida entre dos bandos. No os extrañe una próxima división y cisma. Ya echaron a Benedicto en una de las batallas de esa guerra, dejando en el Vaticanu al PARAON PAKO, el papa comunista (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

La Historia Real Oculta, según Eleazar, Pare-aude Total

drmatrix

Publicado

el

PERRO VERDE

Alexandre Eleazar es el historiador más raro, informativo y atípico que existe, así como sus libros Los Bere o Los Paios. Es un PERRO  VERDE, un poco maniqueista,amargado y soberbio (sobre todo para no dar pruebas y por creerse Jesús, pero al final de su vida tenía demencia).

A pesar de que no da pruebas, pero sí muchas toponimias argumentadas, se pueden comprobar  su veracidad en un ulterior estudio, como ha hecho  el periodista y filólogo Luis Carlos Campos. Por ejemplo, se encontró en Barcelona una estatua egipcia y es lo que decía Eleazar que Egipto fundó colonias en Tarragona y Cataluña.

Te han toreao los pares  a porta gayola, toda la historia es un puro PARAUDE o fraude. Escucha: (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Jesús es Aummor*, el oficial y Sábana Santa,manipulaciones kures anunnakis

drmatrix

Publicado

el

Jesús es el personaje más citado y biografiado de la historia, junto con Hitler, pero todo lo que nos cuentanes falso. Es una manipulación de los kures o primeros enterradores  pales paios, que son los creadores de la mafia, la (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia