Connect with us

historia oculta

Prueba del Satanismo obvio del Papa y Sáchez y del Cisma

drmatrix

Publicado

el

TALLERES SATÁNICOS MASÓNICOS
La Iglesia vive una lucha fratricida entre dos bandos. No os extrañe una próxima división y cisma. Ya echaron a Benedicto en una de las batallas de esa guerra, dejando en el Vaticanu al PARAON PAKO, el papa comunista peronista. Vaticano viene de “lugar de brujería” en honor a la Diosa Etrusca de la Muerte Vatika. El Vaticano está encima de una lotería, de unas catacumbas.

En la conversación del vídeo damos la exclusiva de lo que le susurraba el Papai al títere parásito que arruina España: dice que el el cuadro viene “de los talleres artísticos satánicos…masónicos” y que habla de los indígenas…

Los kures , kules o kulos antiguos eran enterradores en cuevas. Rifaban los lugares de las tumbas, de ahí nació la Lotería. Cuando salieron de las cuevas se llamaron “katolis”, de ahí viene la palabra “católico”.¿Qué sentido tienen monumentos de imposible tecnología como Petra en pleno desierto? Pues eran cementerios de los kures. A Cristo en la Biblia dicen le enterraron….  y resucitó….¡En una cueva!

LA SEÑORA CON EL NIÑO ES LA DEMONIA ISTHAR CON EL ANTICRISTO

LAS MANOS SÍMBOLO MASÓN Y EL BARCO CON PENTAGRAMA:IR AL APSU O INFIERNO DE ISTHAR

CISMA-JESUITBREXIT

La Guerra Sigue. Adam Weishaupt, el jesuita alubio, creador de los illuminati moderno en el siglo XVII prometió infiltrarse en la Iglesia para dinamitarla desde dentro.

Esto ya ha ocurrido. Los casos de abusos son infiltración, pero queda mucha gente buena, santos, misioneros, monjas y órdenes que son luz, como las Monjas de María y Jesús, que velan por los negros en América y por todos. La Antorcha de los Santos y místicos seguirá con ellos y con la división de los jesuitas. No podía ser de otra Forma. Los más grandes místicos y santos de la historia están en la Iglesia y eso no podía quedar en saco roto. Vuelven y volverán con los Siete Ejércitos liberadores, que cita la profecía mandinga,que de momento se está cumpliendo a rajatabla. Da igual , que nadie se haya dado cuenta. Me he dado cuenta yo…

El Bien y el Mal están en lucha en la Tierra y en la Iglesia. Las dos polaridades de Sophía y Lucía, de Solve et Coagula, de Luz y Tinieblas alquímicas estan en pura liz en todo ahora.

Los Santos eran perfectos y dejaron su ejemplo y profecías de que habría un cambio en la Tierra hacia Satya Yuga, como el manuscrito del cristianismo ortodoxo 3225, las Profecías de Fátima y muchas profecías del Cristianismo Ortodoxo, que es el que conservó los textos más antiguos. En esas profecías se repite -como en la Fátima y otras-, la invasión Rusa y China en el mundo. Montones de profecías ortodoxas insisten en la invasión de China relacionada con el fin de los tiempos, pero esto dicho hace miles de años….Esta invasión no es que sea una profecía, ES LA ÚNICA REALIDAD. It es China. No hay ciencia ni hay nada, ni debate…Es China, “el centro del mundo”, que es lo que signfica en mandarín.

Los jesuitas son los custodios de la cultura (kule-tura) en las escuelas  (eskules) y afortunadamente los hay nuevos. Muchos se están yendo en estampida viendo lo que pasa en el Vaticano, pero los hay buenos, ejemplares  y sacrificados, que ayudarán a crear la Nueva Jerusalem, la Nueva Iglesia.

RITUAL MASÓN DEL 7 Y 8

El Encuentro del Santo Padre con el títere de Soros y el NOM, Perro Sánchez Nom, fue un ritual satánico masónico. La numerología lo muestra. El 7,número del apocalipsis, y el 8,número de Isthar se repiten. La reunión duró 35 minutos, que suma 8. Hubo siete delegados en la patética delegación del ladrón gobierno español -algo típico en cualquier desgobierno de izquierdas- .El Papa regaló 7 libros inclinados rojos supuestamente sobre encíclicas, pero es una metáfora del Apocalipis y el ritual de sangre del NOM e it. ¿Por qué los dejan inclinados? …con tanto protocolo y postureo…. ¿Por qué del color de la sangre?

LA FIESTA DE PAPI

Recuerdo por enésima vez que el PAPAI era en la antiguedad el que hacía los rituales sacrificios de los paios-pales en la fiesta o PAEISTA , acompañados de sacerdotes vestidos de paiasos o jokers. La nariz es roja y los estremos de los labios por la sangre del Fiestón…. de la mesa o misa sacrificial…El origen de los paiasos son los sacerdotes chinos y egipcios: los pales. Por eso dan tanto miedo a los niños…

Sánchez es un ínutil y un meta-parásito -como cualquier político- de un think tank illuminati masón llamado Progress of America, por eso sigue al dedilloo la agenda satánica NOM, o Nueva Dictadura China del MSS (servicios secretos). It es una bola para implantar esta chaladura transhumanista.

Un tarao que nunca ha dirigido una empresa ni nada, que ha falsificado hasta su tesis plagiando como un loco,  como la mayoría de los ministro  gobierna como el mayor de los tiranos: impidiendo respirar, pasear o salir por la noche en base a bolas. Este mamarracho no valdría ni como Jefe de Escalera, pero bueno cuando gobiernan estos siempre se acaba igual: como en la República, en la más absoluta de las miserias y en la indigencia total….más guerra….e independentismo.

LA SEÑORA ES ISTHAR Y EL ANTICRISTO

El Papai eugenésico pro NOM y pro IT regaló al tarao de Soros un relieve masón y satanista con dos símbolos masones muy conocidos para los entendidos -es decir,para mí-: las manos y la misteriosa señora con un niño.
La Señora es la demonia Isthar que también representa a Saturno, como lo muestra Alexander Roob en su magistral libro de Taschen Alquímia y Mística (1997: 202). La imagen de esa Señora aparece en el capítulo de La Noche Saturnal, que representa a Satanás. Esto queda representado en el cuadro del masón William Blake, Una profecía de América (1793).La Profecía es el NOM y los Protocolos de los paios de Sion. Una señora abranzando al nuevo niños, Horus, El Anticristo. Es Isthar. El Angel negro es “la bilis negra”, el NOM, el poder del mal.

CONCLUSIÓN.

Si vas a permitir que estas ratas hagan lo que les dé la gana, eres idiota. Porque van a por ti y tu familia y tus hijos.

El cisma de la Iglesia es porque hay acalorados debates de la obligatoriedad  de it, las nuevas normas dictatoriales, el comunismo del Papa y los rituales secretos que realizan.

Mientras el tik tok chino controla ya el mundo idiotizando a tanto memo que puebla la Tierra, ellos implantan el NOM,  con it y sin vaselina. Tik Tok significa “matar niños” en mandarín. En la conversación del vídeo damos la exclusiva de lo que le susurraba el Papai al títere parásito que arruina España: dice que el el cuadro viene “de los talleres artísticos satánicos…masónicos”. Se escucha perfectamente aunque añade algo más un tanto ilegible , como te va a gustar, es original…

No hay que decir más. El que quiera que lo oiga y lo vea y el que no, que se puede ir a vacunar o a tik toknto o a poner su id de it en FACIABOOK. Sólo quedamos dos bandos: los tragacionistas y los despiertos guerreros  de luz.
Señoría, no tengo más preguntas.

Seguir Leyendo
70 Comentarios

70 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    13/01/2022 at 9:45 pm

    Grande Luis, como siempre, me parece que dice que los libros están hechos en talleres de México.

    https://odysee.com/@Roswell1947:1/Pedro_S%C3%A1nchez_se_re%C3%BAne_durante_cerca_de_35_minutos_con_el_Papa_mp4:0

    • Fabian

      14/01/2022 at 10:14 pm

      Algo dijo de los indígenas, acá en México algunos masones mencionan similitudes entre su orden y la cultura tolteca, hasta recomendaban un libro que creo que se llamaba ¿Los toltecas fueron los primeros masones en América?

      • drmatrix

        drmatrix

        14/01/2022 at 10:43 pm

        ¿qué esta sucediendo?
        1) El bailarín profesional de 33 años Santo Giuliano sufre un ataque al corazón luego de una práctica médica.
        2) Muere el jugador de fútbol Jalen Leavey.
        3) Muere el jugador de fútbol Tirrell Williams.
        4) Muere el jugador de fútbol Okafor Kelechi.
        5) Muere el jugador de fútbol Lee Moisés.
        6) Muere el futbolista Stephen Sylvester.
        7) Muere el futbolista Emmanual Antwi.
        8) Muere el futbolista Cayetano Nsofor
        9) Muere el futbolista Moira Claire Arney.
        10) Muere el lanzador de béisbol Andrew Roseman.
        11) Muere el futbolista Nickolas Lawrinas.
        12) Muere el futbolista Miquel Lugo.
        13) Muere el jugador de fútbol Devon DuHart.
        14) Muere el futbolista Ivan Hicks.
        15) Muere el futbolista Joe Bradshaw.
        16) Muere el futbolista Drake Geiger.
        17) Muere el futbolista Joshua Ivory.
        18) Muere el futbolista Quandarius Wilbur.
        19) Muere el futbolista Dimitri McKee.
        20) Muere el jugador de rugby Dave Hyde.
        21) Muere el jugador de béisbol Yusuke Kinoshita.
        22) Muere la ciclista olímpica Olivia Podmore.
        23) Muere el velocista Cameron Burell.
        24) Muere el campeón Olímpicos de China de Gilbert Kwemoi.
        25) Muere el exfutbolista Franck Berrier.
        26) El futbolista belga Jente Van Genechten sufre un paro cardíaco.
        27) Muere la campeona venezolana de maratón Alexaida Guedez.
        28) José dos Reis de 29 años se desploma en el campo y tiene que ser resucitado.
        29) Diego Ferchaud sufre un paro cardíaco.
        30) Jugador de Austria del ASV Baden se desploma en el campo y tiene que ser reanimado.
        31) Jugador de fútbol de 16 años en Bérgamo sufre un paro cardíaco.
        32) Muere el futbolista belga de 27 años Jens De Smet.
        33) Jugador de fútbol de 13 años sufre un infarto en el campo.
        34) Muere el jugador de fútbol Dylan Rich.
        35) Jugador del Birati Club Münster sufre un paro cardíaco.
        36) Abou Ali colapsa con un paro cardíaco.
        37) Muere el jugador de hockey sobre hielo Sebastiaan Bos.
        38) Muere el ex profesional de la NFL Parys Haralson.
        39) Muere el jugador de fútbol Francis Perron.
        40) Jugador de fútbol de 19 años del FC Nantes sufre un paro cardíaco.
        41) Muere el entrenador de voleibol de Alemania Traktor Divitz.
        42) Delantero de Shrewsbury Ryan Bowman tratado con desfibrilador durante el partido.
        43) Muere el portero Lukas Bommer.
        44) El futbolista profesional Fellipe de Jesus Moreira sufre un doble infarto.
        45) Muere el campeón de ciclismo Gianni.
        46) Inglés Helen Byrne con problemas del corazón tiene que ser retirado del campo en la Copa Mundial.
        47) Muere el líder del equipo de Alemania Dietmar Gladow.
        48) Muere con 15 años el portero alemán Bruno Stein.
        49) EEUU la jugadora de fútbol de 14 años Ava Azzopardi colapsa en coma.
        50) Muere tras derrumbarse durante una práctica de baloncesto en EEUU Jayson Kidd de 12 años.
        51) Muere de infarto Robert Lima en Uruguay y a las pocas horas muere su esposa.
        52) Muere el culturista George Peterson.
        53) Muere el ex campeón de Kick Boxing Acero Cali.
        54) Muere el Mr. Olimpia Shawn Rhoden.
        55) Muere en la cancha el futbolista italiano Giuseppe Perrino.

        • Axel FS

          16/01/2022 at 10:54 pm

          Gracias por esta lista alucinante de víctimas pinchadas 👍 Se está viendo por todos lados el efecto negativo de la vacuna circovid.
          En personalidades y gogin, y la lista no acaba pero los mass mierda no lo presentan. Están logrando la reducción de población con la producción de proteína spike que se va a los órganos más los tóxicos típicos de la inyección, y muchos borregomatrix encanta’os de las dosis y se creen las pseudo-variantes.
          Alguna exclusiva que amplíe sobre muertes por vacuna LCC?
          Muchos artistas como el comediante Robert Saget de full house han palmado de forma rara igual cantantes. Comparto unos enlaces que encontré sobre investigación científica del peligro spike provocado por 💉 donde los animalillos de prueba fallecieron. https://www.facebook.com/206727712792152/posts/2465978920200342/?sfnsn=mo

      • Roswell1947

        Roswell1947

        14/01/2022 at 11:34 pm

        Interesante, gracias Fabian.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2022 at 10:49 pm

      gracias ros, sí los hacen en méxico

      • Roswell1947

        Roswell1947

        14/01/2022 at 11:35 pm

        En la imagen señalas el sexto libro, o al menos es el que se encuentra en esa posición, ¿Hay algo ahí verdad?.

  2. Aldo

    13/01/2022 at 9:47 pm

    ¿G-siutas buenos? Lo siento Luis Carlos, pero esa yo no se la compro.
    Desde su fundación y hasta el día de hoy, los G-suitas se han caracterizado por meterse/colarse en los asuntos y políticas internas de diversas naciones, es cosa de ver lo que han hecho en Japón en el pasado, y ahora mismo metiéndose en políticas migratorias en las Américas. Ellos, por naturaleza son unos sediciosos, traidores, unos GOL-PIS-TAS que se aprovechan de la ignorancia de los pueblos y de sus gobiernos para meter su mano y en hacer lo que a ellos mejor les convengan, en definitiva son unos desgraciados, por lo que tener que decir de que en parte son unos ”buenos” me parece algo bastante surrealista que digamos.
    Sobre el Paraon Pako, bueno, decirle que no le queda mucho tiempo en el cargo si insiste en seguir jodiendo a todo el mundo con el tema de los pinchazos.

    Aliens León = policías inútiles, los típicos gordos de traje que se quedan mirando sin hacer nada por ayudar. AH y ni hablar de esas razas superiores que se dicen ser ”hermanos nuestros” mientras que la psicopatocracia nos da por el culo como si nada.
    Aquí lo que realmente importa es salvarnos entre nosotros mismos y ganarnos la vida como mejor lo podamos hacer, al resto que les den por ser unos meros espectadores.

    • Bandhu

      14/01/2022 at 9:38 am

      Aldo el mal es el bien pervertido , hay mucha gente que utilizo su libre albedrío para fines buenos o malos , no quita que personas malas se cansen o cambien de actitud , y esos cambios de actitud se producen y son cíclicos como las eras , ahora kaly yuga últimos coletazos se necesita un equilibrio de tendencia para pasar a satya yuga , puede ser por eso que mucha gente que trabajo para la oscuridad deje de hacerlo y cambien hacia la luz

      • Aldo

        14/01/2022 at 8:53 pm

        Que pidan perdón por sus maldades y que devuelvan todo lo robado entonces.

  3. Ray

    13/01/2022 at 9:47 pm

    gracias luis, se ve la luz en el horizonte

  4. Axel FS

    13/01/2022 at 10:39 pm

    En hora buena Steagnus!
    Me gustan estos post así chingones, Illuminatis, con numerología, exoterismo, conspiración y satanismo global. Para seguir destapando la cloaca del poder oculto.
    En esta matrix donde el papa es el portavoz del comando G de la mafia x que manipula al borregomatrix através de las religiones y circovid. Aameenn! Ananda LLC y peña.

  5. Juan Esteban

    13/01/2022 at 11:30 pm

    Pues Aldo tiene razón en algunas cosas, osea ya tenemos que arreglar las cosas por cuenta nuestra, ya que nadie va a venir a ayudarnos, tantos aliens y enserio no hacen nada, pero bueno haya ellos, un saludo

    • Aldo

      14/01/2022 at 1:14 am

      Supuestamente ellos solo intervienen cuando se producen invasiones a gran escala en todo el mundo, cuando se interrumpe de forma abrupta con el proceso evolutivo del ser humano y de otras tantas especies, y cuando surge un evento que signifique la extinción masiva de toda la flora y fauna del mundo durante un corto lapso de tiempo. Se han matado desenas de animales en los mataderos, ¿han hecho algo ellos? Nada. Se está matando a desenas de seres humanos con los pinchazos eugenésicos, ¿han hecho algo ellos? Creo que ya sabes la respuesta. A fin de cuentas no somos más que un show televisado desde sus ovnis, a ellos no les importa en lo absoluto nuestro sufrimiento y la cantidad casi innumerable de crímenes de diverso tipo que se cometen a diario en este mundo, son una vergüenza, ellos que se hacen llamar ”hermanos” y seres ”superiores” cuando la realidad de las cosas es que no son más que unos meros mirones, unos campeones universales en ver y en observar todo sin intervenir en absolutamente nada, que les den por el culo. Si algún día a ellos les toca sufrir de algo grave, yo con gusto me quedaría sentado desde la distancia observando sin hacer nada al respecto, les pago a ellos con la misma moneda.

  6. jdesum

    14/01/2022 at 12:22 am

    Están acabaos y no tiene escapatoria el tiempo va en su contra. Como dice el Brahma-vaivarta Purana en la sentencia Krisna: la luz vence a la oscuridad en el nuevo amanecer de una edad dorada. Debemos escuchar nuestro Dios interior para abrir las compuertas del conocimiento y el amor.

  7. Madriguera

    14/01/2022 at 1:28 am

    Dijo “Talleres Artísticos Masónicos” no “Talleres Satánicos Masónicos”. De todos modos ya con lo de masónicos habla muy mal de él pero los que sabemos quien es no nos extraña.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2022 at 10:48 pm

      Dijo “Talleres Artísticos Masónicos” no “Talleres Satánicos Masónicos”. De todos modos ya con lo de masónicos habla muy mal de él pero los que sabemos quien es no nos extraña.

      no. se oye perfectamente , hay que ser sordo para no quererlo oir.. talleres artísticos y luego satánicos y luego másonicos y luego algo de los indígeneaas

      • Madriguera

        14/01/2022 at 11:47 pm

        Ah si, ahora lo escuché; He escuchado de un rumor dicho por un tal Hector Blanco de que Bergoglio junto con Justo Laguna (otro Kure Ar) se travestían en fiestas privadas. Aunque ese tal Hector Blanco es un delirante que se dejo estafar por China y su estafa de QAnon, despues no volvi a saber más nada de él. Y sobre los indigenas hay todo una agenda relacionada a ello y los indigenas acá en Argenzuela hay un grupo de “Mapuches”, tienen cara de anglosajones o italianos (y quizas alubios), tienen su sede en Bristol, Inglaterra, y encima son una tribu de Chile que allá los tienen mejor controlados que acá y ellos van y prenden fuego refugios y hacen rituales. Este país es de cualquiera menos nuestro y ya dijiste que este país en de China incluso de mucho antés que llegaran los Españoles, aún sigo esperando ese gobierno que dijiste que será el más psicopata del Mundo para irme a la estepa.

  8. Anclau

    14/01/2022 at 3:52 am

    LIBRO PARA UNA REFLEXIÓN: ¿Por qué fracasan los países?: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Por_qué_fracasan_los_países

    “Las sociedades fracasan cuando no tienen instituciones que proporcionan incentivos, inversión e innovación y una situación en la que la mayoría de los ciudadanos puede desarrollar su talento. Si dichas sociedades tienen elites extractivas, que confabulan con el poder político, las naciones irán a la deriva.”

    Dice la Wikipedia del libro.

    – Es un libro publicado en 2012 por los economistas Daron Acemoglu, profesor de economía en el MIT y James A. Robinson, profesor de economía de la Universidad de Harvard.

    Son los autores.

  9. Elnico

    14/01/2022 at 3:59 am

    Gran video e exclusiva luis

  10. Bandhu

    14/01/2022 at 9:32 am

    Excelente video , es algo que ya se sabía pero escucharlo así , impresiona , son pobres diablos que se sumergen en la ignorancia más absoluta , lo del profanador es de chiste , por eso lo pusieron ahí viva el vino!!! 😁

  11. Shaka

    14/01/2022 at 10:48 am

    No me extraña nada. Coppola plasmó perfectamente en la parte III del Padrino los entresijos del Vaticano y la mafia Italo-americana y las ansias de tener el control del banco Vaticano que es en definitiva tener el control de la Iglesia. La muerte de Juan Pablo I, los intentos de asesinato de Juan Pablo II y la dimisión de Benedicto XVI son pruebas de cómo la mafia domina el Vaticano y las guerras internas están a la orden del día para colocar al Papa más próximo a sus intereses.

    Hay un libro muy interesante llamado “El último Papa” del jesuita Malachi Martín. En el libro se habla sobre las extrañas ceremonias que empezaban a proliferar entre un grupo poderoso de masones “satánico-iluminattis” formado por cardenales y obispos. El objetivo que tiene esta secta masónico-satánica infiltrada dentro de la Iglesia es derribar a la Iglesia para imponer el Nuevo Orden Mundial.

    Un extracto:

    “La pedofilia está directamente relacionada con el satanismo”… “el verdadero tercer secreto de Fátima no era sino la advertencia de que el Maligno se había infiltrado en el Vaticano, y que sustentaba una red de clérigos pedófilos aliados a poderosas sectas satánicas”.

    Dichos eventos se inician en la capilla Paulina del Vaticano durante la noche del 29 de junio de 1963, festividad de los santos Pedro y Pablo. En esa capilla se celebró una misa satánica, en la cual participaron un número no determinado de cardenales y obispos en un ritual satánico, con el objetivo de entronizar a Satanás en la Iglesia. Desde ese momento, la Iglesia comenzó a estar bajo el poder de todos esos cardenales, obispos y sacerdotes infiltrados dentro de la Iglesia para ir demoliéndola poco a poco. No tardó mucho en aparecer el tema de la pederastia y todos los escándalos eclesiales que se irían sucediendo. Así por ejemplo, hay datos concretos de obispos y cardenales, que sabiendo con nombres y apellidos de seminaristas homosexualmente activos, eran seleccionados para ser ordenados sacerdotes por los responsables de esas diócesis.

    La serie de “30 monedas” es un claro ejemplo del Vaticano actual. Misas negras con mantras negativos para invocar y abrir portales para entronizar a Satanás en la iglesia… Pero claro es una serie de ficción… O eso nos quieren hacer pensar.

    Benedicto XVI es el último Papa. Quien suceda a Benedicto XVI pertenece ya al período de la Gran Tribulación, que es el actual papa Francisco, denominado “Pedro Romano” en la profecía de San Malaquías. Según las profecías, este Papa o el anterior huye de Roma o es asesinado. La Elección no canónica de un Papa que será quien provoca el cisma anunciado en todas las profecías, y que será quien abra las puertas de la Iglesia al anticristo.Roma se convierte en la sede del Anticristo y Rusia invade Europa: se impone nuevamente el comunismo.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/01/2022 at 10:46 pm

      cierto saka, la película programación de la lmafia, donde los ponen como dioses, se basa en un libro de la mafia del vaticano

  12. Dr dimitrovic

    14/01/2022 at 11:15 am

    Bandhu Lo de que hackeara las elecciones del partido ya demuestra que al sepulturelo lo han colocado

  13. John

    15/01/2022 at 12:42 am

    Pero por que dices que los seres oscuros perdieron en la guerra multidimensional se siguen viendo ovnis como en filas en el espacio más seres extraños también se mostrarán de una buena vez algún alien

    • Aldo

      15/01/2022 at 2:12 pm

      No todos los regresivos se unieron a la batalla fuera de la tierra ya que una parte de ellos decidió quedarse aquí a supervisar el genocidio silencioso que se está viviendo en estos momentos gracias a los pinchazos de la muerte. Por otro lado, no olvides que los gobiernos también tienen una flota (los ovnis con forma triangular), ellos no son tan estúpidos como para mandarlos allá afuera para que luego sean destruidos por los ”buenos”. No olvidemos tampoco a Felon y su obsesión compulsiva de querer hacerse con el control de la internet global mediante su proyecto Starlink. El resto de los ovnis no son más que los famosos mirones (nombre que yo le he puesto por la forma en la que no nos dan una mano en absolutamente nada de nada) quienes televisan a diario nuestro sufrimiento terrenal a otras razas mientras que se burlan de nosotros con los famosos mensajes de ”amor” y de ”hermandad” JA-JA-JA.

  14. jdesum

    15/01/2022 at 10:52 am

    Sobre la medalla Pratiik y Esvástica, agotada actualmente, incluso si es posible pedirte una replica en plata. Me puedes contestar por email si lo prefieres. Gracias.

    Por ultimo tengo una duda sobre un asunto que ocurrió en los años 90, sobre el misterio del Dr. Jacob Grinberg-Zyberbarum y sus estudios sobre el chamanismo así como su Teoría Sintergica. ¿Qué hay detrás, qué había descubierto y porque los documentos de la CIA desclasificados aparece?

    https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA-RDP96-00792R000700130001-6.pdf

    Gracias por todo.

    Ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/01/2022 at 5:52 pm

      JDESUM, pondré a la venta más pratiiks y srivatsa…, estamos en ello, oye.

      • jdesum

        16/01/2022 at 11:41 am

        Gracias.

      • jdesum

        16/01/2022 at 12:45 pm

        Sobre la segunda pregunta, llevo mucho tiempo rondando en mi cabeza sobre el tema de Grimberg (se sabe que su origen e historia es contradictoria, conoció a Castaneda aunque luego se enemistaron además todo su persona esta rodeada de un halo de misterio como es su extraña desaparición) además de Teoría Sintergica con bases que parecen sólidas sobre el entrelazamiento cuántico y una explicación interesante sobre la paradoja de Einstein-Podolsky-Rosen, denominada “Paradoja EPR” , sus estudios científicos sobre los chamanes de México y en concreto con la curandera Pachita, telepatía (de hecho Grimberg había realizado experimentos exitosos pero no continuados por su desaparición) todo ello relacionado con la meditación “Auto Alusiva” (mezcla técnicas de yoguis,meditación vipassana budista entre otras, en la cual el sujeto observador y la realidad no subjetiva son uno, es decir un entrelazamiento cuántico en un todo y consciencia pura, siendo la materia un estado final y consecuencia de esta. No quiero enrollarme mucho, repito no soy un experto y puede que conduzca a un callejón sin salida cómo la desaparición de su creador. Te pedía consejo porque estás más experimentado en estos asuntos Dr.Matrix.
        Ananda

        • drmatrix

          drmatrix

          16/01/2022 at 1:19 pm

          castaneda es un fake,ya es público

          con todo elchamanismo es unagran ciencia espiritual real

          • jdesum

            18/01/2022 at 5:52 pm

            Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que su obra es muy basta y compleja para afrontarla. Lo que yo he estudiado ni mejor ni peor, seguramente Grinsberg llegó a las mismas conclusiones y por ello le hicieron desaparecer como a tantos que acallaron. Ananda

          • drmatrix

            drmatrix

            18/01/2022 at 8:55 pm

            REVUELTA CONTRA ROMA EN CEFALONIA
            Confirmados datos revuelta contra Roma en Cefalonia de los traductores del Vaticano del manuscrito 3225, donde habla de las profecías e historia de Steagnus. Según la Enciclopedia Británica- la más famosa y antigua del mundo- hubo revueltas contra Roma en 189 antes de Cristo. “Cephallonia surrender to Rome in 189 BC, but later revolted and was subdued”. “Cepahallonia se rindió a Roma en el 189 Antes de C., pero después se levántó y fue sometida”.Enciclopaedya Britannica,Vol II.Cephallonia, pag. 689, ed. 1979.
            Entonces Gobernaba Plattus (¿Poncio Pilatus? es del 25 d. de C) , que no sabemos quién es. Pódeis investigar en internet y ampliar información sobre esas revueltas en el 189 A. de C.Cephalonia era un lugar mágico, centro de la Mitología Griega y la Odissea y lugar del Dios Zeus y una Diosa .En Cefalonia adoraban a una diosa llamada la dulce Virgen , Britomartis, relacionada con Creta, como Afrodita y Rhea,Luctú Itá y Sophir Rea, Sofía y Lucía.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            18/01/2022 at 11:06 pm

            https://es.wikipedia.org/wiki/Plauto

            NO SÉ SI ESTO TE PUEDE SERVIR, ERA UN COMEDIÓGRAFO. PIENSO QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO BUENO, IGUAL ENCUENTRAS AHÍ ALGO QUE TE SIRVA.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            18/01/2022 at 11:16 pm

            Cefalonia fue aliada de Atenas, siendo anexionada por esta en el 431 a. C. y siendo posteriormente devastada por los romanos en el 189 a. C.3​ En tiempos del geógrafo Claudio Ptolomeo fue incluida en la provincia del Epiro.

            Durante las guerras con los romanos las ciudades de la isla se opusieron a Roma. Etolia dominó la isla y Roma envió a Marco Fulvio Nobilior con un ejército en 189 a. C. Tres ciudades se sometieron, pero Same resistió y fue conquistada después de un asedio de cuatro meses. Los romanos reconocieron la isla como ciudad libre.

            https://es.wikipedia.org/wiki/Cefalonia

  15. Raw

    15/01/2022 at 5:00 pm

    Hola dr matrix ,recomienda alguna tecnica para desbloquear poder psionico y perseccion extrasensorial ,ya que estoy entrenando en sueños y me lo carge a uno era de fuego rojiso a naranja, yo choque mi puño y se desintrego la energia concentrada de mi era fuego azul ,y despues estaba esperando a los otros que eran 7 y sabia que ya no los enfrentaria uno por uno sino que se iban unir ,pero yo esta ya preparado y tenia que reunir mas energia y volverme mas grande ,pero desperte y yo queria luchar…

  16. John

    15/01/2022 at 7:21 pm

    Y por que tanta bondad con esta sociedad en la actualidad que los alien buenos tienen tanta misericordia entonces se echaron abajo grandes civilizaciones como la conocida atlántida,Lemuria o Mu que debieron ser mejor que la de ahora ahora se nota más con la falsa plandemia se creen todo somos la civilizacion del hazmerreír con toda con sus letras

  17. Hariseldon

    15/01/2022 at 7:22 pm

    Empresa vasca que investiga en hacer el grafeno hemocompatible https://www.graphenea.com/blogs/graphene-news/making-graphene-oxide-hemocompatible. Ya no parece tan loco eso de que las “vacunas” llevan grafeno.

  18. buba

    15/01/2022 at 10:23 pm

    hariseldon

    eso no creo que vaya a curar a los ya vacunados, todas las vacunas llevan grafeno, por eso sale la mac por bluetooth, por los nanoprocesadores de grafeno en las vacunas eso el oxido de grafeno, después están las cuchillas de hidróxido de grafeno rajandolo todo a su paso.

    solo el tratamiento genético ya es un desastre per se si encima le metes el grafeno y todo lo demás es un coctel explosivo.

    Parece que hay un 5% que son asesinas per se de los lotes me refiero, y como hay que meterse un booster cada 4 meses…..

    hubo un editor del new york times que hizo un video riendose de los antivacunas, se metio el booster (la tercera) y esa misma noche la palmó….

    como el henrymakow ahora hace headlines (lo hacia por twitter pero le quitaron la cuenta) cada dia o así voy mirando los enlaces y no veas la cantidad de mierda que sale….

    The UK government admits that vaccines have damaged the natural immune system of those who have been double-vaccinated. The UK government has admitted that once you have been double-vaccinated, you will never again be able to acquire full natural immunity to Covid variants – or possibly any other virus. So let’s watch the “real” pandemic begin now!

    https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/s3ynrb/conspiracy_no_more/

    si quieres ver mas enlaces puedes mirar aqui

    https://www.henrymakow.com/

    • Aldo

      16/01/2022 at 6:58 pm

      Siempre, aunque más en específico llevan el óxido de grafeno de entre toda la mezcla que ponen. Lo raro es que hubo un tiempo en que el propio Luis Carlos negaba la existencia de dicho elemento en las vacunas, puede que lo haya negado debido a que no quería darle a la razón a esos locos que piden donativos por el tema de las kakunas y del grafeno precisamente, pero bueno ya que se entiende el motivo eh.
      Y eso de que ”solo el 5% son asesinas” no se lo cree ni el tato ya que TODAS cumplen con el mismo propósito: degradar y anular el sistema inmune natural del ser humano. Las famosas kakunas de ”refuerzo” no son más que una cantidad ampliada del veneno originalmente ya inducido al cuerpo.

  19. Tumbaito

    17/01/2022 at 4:01 am

    Un dato curioso

    La palabra PFIZER

    La P tiene un palito horizontal y lo de arriba que parece una D, se desengancha del palito y se da la vuelta hacia la derecha forma una U

    La F se pone después de la Z

    Y las letras IZ se dan la vuelta tal cual y que así IZ

    Entonces vemos que queda la palabra

    L U Z I F E R

  20. buba

    17/01/2022 at 4:32 am

    aldo

    yo lo que te digo es que hay un 5% especialmente peligroso, pero las otras son un desastre tambien eso que quede claro solo que los efectos se notan más a largo plazo.

    el tratamiento de las mRNa ya de por si es un desastre por si solo pero igual llevaria más años para un desastre total.

    El grafeno no es hemocompatible y no se reabsorve, incluso aunque no usasen nanotecnologia y nanoprocesadores solo de por si es tóxico.

    Después están otras cosas aún peores que están metiendo lo que pasa es que eso otro parece que no lo meten en todas es investigación ilegal en masa porque es un 5% pero un 5% de millones, el numero de muertos según algunos ya ronda los cientos de miles pero como “enfermedad común”, de hecho está aumentando a medida que aumenta la cantidad de gente vacunada.

    Después adicionalmente están los boosters que añaden más grafeno y más mrna con lo que los efectos destructivos irán en aumento hasta el punto de que un editor del new york times hizo una mañana un video contra los antivacunas por la tarde se puso un booster y murio por la noche, y cada 4 meses forzaran a los vacunados a meterse un booster.

    Desgraciadamente la discusión que teniamos hace 1 año sobre si ivan a morir un 30 o un 80% de los vacunados va a quedar corta, por eso el biden anuncio strike groups y campos de concentración para los no vacunados, a medida que pasen los meses las cifras de “muertes comunes” se disparará exponencialmente, de hecho la posibilidad de una guerra civil en los USA aumentan día a dia.

    (si sale repetido borrar uno es que lo escribí y no me salió)

  21. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    17/01/2022 at 10:31 pm

    bit.ly/3I0N86g
    __________________________________________________________________________

    Meteoritos puntuales en Ciudad Real
    __________________________________________________________________________

    Despedidos sin vacunar
    __________________________________________________________________________

    SysJoker
    __________________________________________________________________________

    Un Mundo conectado
    __________________________________________________________________________

    El Juego del Calamar
    __________________________________________________________________________

    Batería cuántica
    __________________________________________________________________________

    Metiere como Robespierre
    __________________________________________________________________________

    Cómo adelgazar 10 kilos
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox Opera AVG
    • Telegram Desktop https://bit.ly/31Zr8cH https://bit.ly/3q6mcdO
    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3oy6SHi
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • La pantera co ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3sAJoE8
    • Corbata verde ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    __________________________________________________________________________

    • Aldo

      19/01/2022 at 12:57 pm

      ¡JAJAJA JOJOJO ARRRRRRRRR PIRATAS! 😂✊

  22. Tumbadito

    18/01/2022 at 12:58 pm

    Lista de vacunados y no vacunados en españa

    Vigilancia y control

    https://ejercitoremanente.com/wp-content/uploads/2022/01/Actualizacion_537_COVID-19.pdf

    • Roswell1947

      Roswell1947

      18/01/2022 at 2:31 pm

      con que lo subas una vez basta. XD.

      • Divino10

        18/01/2022 at 3:50 pm

        nunca es suficiente cuando se informa con la verdad

        • Aldo

          19/01/2022 at 12:58 pm

          Y cuando es nunca, es porque es nunca y punto.

  23. buba

    19/01/2022 at 2:36 am

    tumbadito

    lo interesante seria ver el resto de la letalidad, seguramente la mayoria de los muertos por la vacuna aparecen como “enfermedad común”, cuando en realidad es por la vacuna.

    y comparar con el 2018 o 2019

  24. Dharmaviira

    19/01/2022 at 12:28 pm

    Namaskar, amigos. Aqui les dejo mi ultimo post. en mi blog con imágenes saludos y bendiciones a todos.

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/01/19/plandemia-parasitacion-y-zombificacion-mundial-china-como-modelo-hacia-el-nuevo-orden-mundial-o-un-mundo-feliz-1984-y-consejos/

    Plandemia =Parasitación y zombificación mundial – China como modelo hacia el nuevo orden mundial o un mundo feliz 1984 y consejos.

    La plandemia sigue su curso hacia el objetivo supremo: el nuevo orden mundial.

    China el país modelo y fuente del llamado covid, nos puede dar una idea de la dictadura del nom. Ya desde el siglo XX el gobierno chino fue preparando un mundo al estilo 1984 donde las personas son vigiladas y la oposición es identificada

    El gobierno chino de manos del partido comunista (poder centralizado) tiene cámaras de vigilancia, 2 por cada habitante, y su sistema de puntuación (crédito social) y reconocimiento facial lanzado desde el 2018 le permite premiar, castigar y exponer a “a los malos ciudadanos” públicamente. Criticar al partido baja puntos y seguir las normas como por ejemplo hablar bien del partido sube puntos. Los que tienen baja puntuación pierden derechos. Del mismo modo, China en los últimos años ha puesto demasiado énfasis en el uso de la inteligencia artificial dentro de su población, desde niños con diadema para mejorar el rendimiento, hasta poner chips en los uniformes de algunos jóvenes escolares para localizarlos.

    Ahora con la plandemia los pobres están peor jeje. Ya Orwell en su famosa novela 1984 mencionaba el totalitarismo en manos de un partido único gobernante.

    Desde siempre los gobiernos y empresas como de la de seguros tienen bases de datos de la toda la borregada, y de acuerdo a ello, deciden que medidas tomar de manera manifiesta u oculta. Es una especie de crédito social que de acuerdo a tu comportamiento se te evalúa. Es decir, el gran hermano siempre ha estado vigilándote, pero ahora el control debe ser mayor gracias a la inteligencia artificial. La llamada pandemia sirve como engaño a la borregada para lograr el fin supremo.

    Ya que en occidente y otros países no están tan tiranizados como china se usará el pretexto de la situación actual para puntuar, rastrear y vigilar a la gente de acuerdo a su obediencia. Reino Unido e Israel ya comenzaron con el sistema de vigilancia y rastreo, y con un sistema de puntuación (no de manera manifiesta como China, pero hay atisbos) usando como pretexto la salud. Esto se disfrazará de recomendaciones y protección ante el covid.

    ¿Cómo lograrán la distopía?

    Las vacunas tienen nanotecnología y otras sustancias como el oxido de grafeno que hacen del inoculado un sistema operativo viviente; es decir, al inocularte te haces de alguna manera transhumano. Esta nanotecnología y las sustancias en la vacuna se arraigará en el cuerpo de forma invasiva con el paso del tiempo para que interactúe con los campos electromagnéticos cercanos (4g, 5g u otros). Hay pruebas de esto en numerosos videos, y también sobre como los vacunados emiten direcciones mac o bluetooth como si fueran routers o tienen magnetismo. Con lo anterior te pueden enviar cierta frecuencia de forma remota y hacer contigo lo que quieran o localizarte en cualquier parte.

    Hay patentes (estados unidos) que indican como el gobierno te puntuará de acuerdo a tu probabilidad de ser contagiador masivo (superspreader) y como el mismo gobierno puede por mandato pedirte que bajes una aplicación para ayudar a la vacunación. El engaño siempre estará presente, se te dirá que es por la salud y para ayudar a la emergencia sanitaria. Además, el gobierno con la ayuda de la vigilancia puede de acuerdo a tu obediencia a las reglas de la pandemia bajarte o subirte la puntuación, y si desobedeces (sube puntuación), necesitas otra vacuna o tratamiento jeje. Ahora ya sabemos con más certeza para que los gobiernos del mundo están construyendo campos de cuarentena, pues se meterá al que desobedezca o se resista a vacunar o lideres o – gente opositora influyente. La vigilancia gracias al mismo ciudadano tonto y fácil de engañar con apps y la nanotecnología les perimirá localizarte y ver con quien interactúas.

    Bill gates (Microsoft) tiene una famosa patente registrada en 2020 (año del inicio masivo del covid) curiosamente de un microchip llamada WO/2020/060606 jeje no es broma es verdad.

    https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606

    El microchip implantado interactuará con el sistema digital monetario (criptmonedas – moneda virtual) y se te recompensará con ellas si cumples cierta actividad.

    Ya mencionamos que China es el país pionero y modelo del nuevo orden mundial, que curiosamente, ya está poniendo en circulación la moneda virtual (yuan digital) en muchas de sus ciudades

    Desde hace algunos meses el gobierno Chino comenzó a implementar el yuan digital en varias ciudades del país a través del Banco Popular, convirtiéndose en uno de los países con mayores avances en esta área.
    ¿Por qué todos miran a China? A pesar de que ya son varios países en carrera, su moneda digital representa el primer intento real de distribución de una divisa digital pública de las grandes economías, incluso antes que EEUU. (6)

    La moneda virtual pretende eliminar todo dinero físico. Jeje todo va ligándose.

    Desde hace años se nos ha llevado a encariñarnos con la moneda digital y la inteligencia artificial con el perverso objetivo del nom. La plandemia tiene el fin de extinguir al ser humano natural y quedarse con zombies autómatas transgénicos.

    Un mundo feliz y 1984 son referencias distopicas cada vez más reales del futuro. Ya Aldous Huxley lo habló desde el siglo pasado: sociedad tecnológica, único pensamiento, deshumanización (zombificacion), mecanizada (transhumanismo). En esta novela se presenta al esclavo ideal en una dictadura perfecta, aquel que se cree libre pero está controlado totalmente, se les mantiene contentos con el entrenamiento. El individuo ha perdido la libertad de razonar (idiotas autómatas).

    Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre. (9)

    Es practimente el mundo actual jeje la borregada todo el puto dia en el movil o netflix y su consumismo habitual de basura. El confinamiento es para que te vayas acostumbrado, hombre.

    Como ya hablé en otros posts, todas las medidas son para debilitar, idiotizar, enfermar y hacer más dociles (meter miedo) y matar a la borregada.

    Mascarilla o cubrebocas: Te reduce la oxigenación y te intoxicas con el desecho de carbono (acido carbonico) que es un gas venenoso desecho de la respiracion al espirar. Además te provoca daño psicologico u o afecta al cuerpo (la piel). Hay videos de esto, como gente con paratos para medir la toxicidad del aire corroboran que al aire al usar la mascarilla es toxico.

    Confinamiento: aborregamiento extremo y debilitar por medio de la inactividad y el entretenimiento. Además al estar en sitios cerrados se reduce la oxigenacion y la ingesta de acido carbonico. Las casas comunes son carceles con bajas vibracion por todo el consumismo y malos habitos de la sociedad descarriada.

    Distanciamiento: dividir y crear desconfianza o miedo, emociones negativas entre la sociedad. Divide e impera.

    Todo el puto mundo y lo que se fomenta masivamente siempre es para debilitar, no digo nada nuevo. Haz lo contrario a la borregada zombi y serás más sano y feliz.

    Parasitacion mundial real: Las medidas sirven para quitar enegía (prana)del cuerpo energetico. Con esto el microvita negativo o parasitos astrales les es más facil influirte y desequilibrarte fisica y mentalemente (inducir suicidios o comportamiento autodestructivo). Estos bichos pululan o deambulan como moscas por todo el mundo, en las casas y nadie se da cuenta , sólo alguien con percepcion especial los nota. Según mi experiencia se recargan en los refigeradores y se posan cerca de ti para joder o se adhieren como remoras al cuerpo con el fin de hacerte zombi o quitarte energía, a mi me lo hacen. Esto no es broma, la naturaleza en el reino animal fisico la parasitacion funciona así. Hay ciertos parasitos que hacen de su huesped un zombi (como es arriba es abajo). Durante la pandemia aumentaron exponencialmente las enfermedades mentales y los suidicios

    Consejos

    *Buscar la autosufiencia en la medida de lo posible o ver medidas para no depender tanto del sitema

    *Yoga y vida sana (ver mis posts anteriores)

    *Tener la certeza absoluta deque no se va a cumplir totalmente. Sin embargo, podemos llegar vislumbralo por eso hay que ser mentalizarse y estar fuertes.

    *Verlo como una destrucción de lo viejo para la nueva era que es seguro que llegará, tengo fuentes del multiverso que lo confirman jeje.

    Consejos plandemia

    Mascarilla obligatoria: pontelo pero sin cubrir la nariz. La borregada le da igual que lo lleves bien o mal puesto, estan atontados y con un indifencia total sea en sitios cerrados o abierto.

    Vacuna obligatoria o por necesidad. La vacuna significa muerte sea de tu humanidad natural biologica o de la vida misma (y los putos gobiernos tienen planeado vacunar si o si para varios años), da igual perder el trabajo y otras cosas, no lo hagass, ya encontrarás solucion economica a tus problemas. Rebelate y confia en que la mente cosmica o dios (inteligencia infinita te prooverá de que necesites, fluye (crea tu realidad con el pensamiento y ten pensamientos positivos ya encontrarás solucion incluso a un problema grave. Hay que ser valientes y aprender a estar en lo desconocido. Siempre hay alguna solucion y ayuda sólo que gente debido al miedo o ignorancia piensa que esta sólo o sin ayuda o sin alternativas.

    Confinamiento: meditar, yoga, paseos, conectar con gente despierta, infomar a seres queridos de la verdad, relax a pesar del caos.

    Salvese quien pueda jeje

    Ananda

    Fuentes

    AI Education & Social Credit System In China (2019)
    https://odysee.com/@Hemeroteca:f/AI-Education:9

    China ranks ‘good’ and ‘bad’ citizens with ‘social credit’ system
    https://odysee.com/@QuantumRhino:9/China-ranks-'good'-and-'bad'-citizens-with-'social-credit'-system:e
    Los horrores del credito social Chino
    https://odysee.com/@TheyDontWantUsToKnow:4/Horrores-del-credito-social—Dr-Verman-Coleman:c
    El sistema de crédito social chino
    https://elordenmundial.com/el-sistema-de-credito-social-chino/
    Social Credit System
    https://en.wikipedia.org/wiki/Social_Credit_System
    (6) Yuan digital: ¿Qué es y por qué el mundo está en alerta?
    https://www.aden.org/business-magazine/yuan-digital/
    Israel is launching a social credit system
    https://odysee.com/@ganjarambo:5/qdEBiExp3WwI5_lr:1
    NWO in UK – Social Credit System Now Confirmed
    https://odysee.com/@HumanitysVault:a/NWO-in-UK—Social-Credit-System-Now-Confirmed:4
    Social scoring systems: current state and potential future implication
    https://www.kaspersky.com/blog/social-scoring-systems/
    (9) Libro Un mundo feliz de Aldous Huxley
    https://www.culturagenial.com/es/libro-un-mundo-feliz-de-aldous-huxley/
    Novela 1984 de George Orwell
    https://www.culturagenial.com/es/novela-1984-de-george-orwell/

    Former Pfizer Employee and Whistleblower Karen Kingston : Vaccine Patents to track who you associate with, Where you go and your social credit score
    https://odysee.com/@fuckyoutube:9a/Vaccine-Patents-to-Track-Who-You-Associate-with,-When-You-Go-To-Church-And-Your-Social-Credit-Score—Worldview-Weekend-Broadcast-Network:e
    What is patent 060606 microchip and famous Bill Gates Patent number
    https://proippatent.com/Infocenter/detail/47/what-is-patent-060606-microchip-and-famous-bill-gates-patent-number?lang=en
    Patent application 060606 does not mention inserting microchips into the body
    https://fullfact.org/online/bill-gates-patent-microchips/
    Bluetooth y MAC en los vacunados
    https://odysee.com/@AteoQ:8/blutooth-vacunas-covid:2
    No son Vacunas; son Nanotecnología
    https://odysee.com/@RemediosNaturales.es:0/vacunastecnologicas:9
    Nanotecnología encontrada en vacunas Covid
    https://odysee.com/@ecliptica:0/Oxido-grafeno-nanotecnolog%C3%ADa:7
    Peters And Kingston – Vaccine Apps and Patents – Obedience Training spot – Patenty Vakcinacnich appek – trenink poslusnosti – spot
    https://odysee.com/@True_World:f/Peters-And-Kingston-Vaccine-Apps-and-Patents-Obedience-Training-spot-Patenty-Vakcinacnich-appek-trenink-poslusnosti-spot:f
    Mask Test for Oxygen | Using Oxygen Monitor
    https://odysee.com/@BenjitheSalted:1/4_6012394777729829425:8

  25. Aldo

    19/01/2022 at 1:09 pm

    Es increíble ver el nivel de hipocresía y de ceguera que tienen los tragacionistas ya que estos acéfalos y deficientes intelectuales buscan justificar todo aquello que es injustificable, doy ejemplos:

    La verdad: Se murió por el pinchazo.
    El tragacionista: No, se murió por la calor.

    La verdad: Murió por la 3ra dosis.
    El tragacionista: Debió haber ido por su refuerzo a tiempo.

    La verdad: Falleció por miocarditis.
    El tragacionista: Estáis enfermos como para declarar aquello sin pruebas.

    La verdad: Los médicos no quieren atender en urgencias.
    El tragacionista: Os falta el sentido común.

    La verdad: Un deportista sufrió por un ataque al corazón.
    El tragacionista: Como que le faltó respirar aire fresco.

    La verdad: Cientos de personas sufren por los efectos de la vacuna.
    El tragacionista: Dejad de inventad cuentos para niños.

    En resumidas cuentas: EL TRAGACIONISTA SE MERECE UN AMPLIO ATRIO DE TURBOINSULTOS 👍

    • Roswell1947

      Roswell1947

      19/01/2022 at 4:46 pm

      🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    • Roswell1947

      Roswell1947

      19/01/2022 at 4:47 pm

      De donde no hay no se puede sacar.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2022 at 9:01 pm

      totalmente aldo
      degeneración total de las putas tragacionistas

    • Divino10

      20/01/2022 at 6:12 pm

      no hay que cebarse con los disminuidos mentales tragacionistas , no te pongas a su altura , se mas inteligente

  26. jdesum

    19/01/2022 at 7:17 pm

    Las fuentes dicen que el Papa Francisco se reunió en privado dos veces el año pasado con el director general de Pfizer, Albert Bourla. Las reuniones de Bourla con el Papa no serían el primer encuentro papal no anunciado de este tipo en los últimos años. En noviembre de 2019, poco antes de que comenzara la emergencia sanitaria, el Papa recibió en privado a Melinda Gates. El encuentro, bien conocido en el Vaticano, no fue anunciado y nunca ha sido reconocido oficialmente.
    Fuente:
    https://www.ncregister.com/blog/pfizer-and-the-vatican

    • drmatrix

      drmatrix

      19/01/2022 at 9:01 pm

      y el paraon pako besa la mano como un esclavo a los rothschilds , foto en el video

  27. Antonio

    20/01/2022 at 12:31 pm

    MAR
    Supongo sigas”por aqui”.Supongo en este mundo siga haciendo falta presencia(aun solo sea
    del o con Alma) de personas seres humanos como indica este articulo:
    https://www.psicologiamadrid.es/descubre-personas-no-empaticas/
    Es que si no es abrumador el deseo y hasta ansias de destruccion ajena.Y como señalando
    tal destruccion ajena con un dedo,se señalan a si mismos con los otros tres dedos.
    Pero¿y el morbo que da ese entretenimiento con ese masoquismo generalizado??????
    Ni governantes lideres ni politicos religiosos ni ningun tipo de poderes representan otra cosa o a otras personitas que a estas de por aqui,de por alla,que no hacen otra cosa que estar ansiosas de conseguir poder y cambiar al o a los poderes dominantes por
    el o los suyos propios.Y claro;hacer tres cuartos de lo mismo.Esto no es ni mas ni menos
    que ver y constatar lo que viene siendo,esta siendo,y por desgracia promete seguir ocurriendo..,

  28. mar

    20/01/2022 at 2:15 pm

    Es difícil ser empático con personas que no demuestran tener buenos sentimientos. Pueden acabar llevándote a una inestabilidad que no compensa. Has de ser una persona muy fuerte para soportar según qué. Lo mejor de todo es mantenerse cuanto más alejado mejor de esta clase de personas. Lo cual no significa que no puedas “comprender” su sufrimiento.

  29. mar

    20/01/2022 at 2:15 pm

    Aún sigo por aquí, a pesar de las mareas y erupciones…

    • Antonio

      22/01/2022 at 1:13 pm

      Y a pesar de las inagotables”torment@s de los tormentosos llorones-quejones y peor aun
      de los psiquicos-mentales-salvadores del mundo….,jajajaja.Pues me alegro que a pesar de todos los pesares sigas de por aqui MAR.
      VERAS;la empatia que necesita este falso mundo-falsa sociedad-etc no es aquello que la parte insaciable-antagonica mente interpretra como de acuerdo o en contra de conmigo o contra mi ETC;NO.Para mi es aquella que estando de acuerdo o no,es entender que cada cual tiene su camino,su vida con sus perspectivas-circunstancias diferentes,sus necesidades de
      ”asignaturas-escuela-KARMA DE LA FORMA QUE SEA DIFERENTES..,Y por ello tanto puedes-podemos decidir POR EMPATIA en mayusculas seguir juntos como por separado..,Pero dejar
      de una puñetera vez de ser complices y”alimentadores de ESTA GUERRA ENERGETICA que se desprende al fin y al cabo tanto de unos como de otros..,Mientras no se asuma cada cual su propia responsabilidad EN ELLA,por lo menos A MI no me ha de extrañar que esto siga asi,y sin necesidad de ser ni profeta-poeta ETC-de bragueta JAJAJAJA..,¡¡¡¡si es que se ve para quien en verdad quiera ver.

  30. Ronald

    20/01/2022 at 5:52 pm

    De las macrogranjas ¿a la comida sintética o de laboratorio? | Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica alimentación.

    http://www.migue1jara.com/2022/01/20/de-las-macrogranjas-a-la-comida-sintetica-o-de-laboratorio/

    Aquí se toca el tema…, mientras discuten sobre la carne de macro granjas o la de pequeñas explotaciones naturales, la “carne sintética” de cultivo de células, avanza…, y de esto nuestros políticos, como de costumbre, nada dicen, ni de cual va a ser el gran impacto sobre la ganadería de la España ya vaciada….

    • drmatrix

      drmatrix

      20/01/2022 at 8:06 pm

      jara es un memo, disidencia controlada, le danpremios la farmafia… ni puto caso

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Las Bolas y Cabezas Olmecas,Fin y Esperanza de la Humanidad

drmatrix

Publicado

el

Hubo una época en que se hablaba una sola lengua y negros y blancos vivían en paz”

Popol Vuh maya

EL MAYOR ENIGMA DE LA HISTORIA

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!Este post y vídeo son históricos para la humanidad. Las bolas de Costa Rica y Cabezas Olmecas son el mayor enigma arqueológico de la historia, junto on el Fabuloso Eldoradu, que también tiene conexión con Colombia.

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

La Historia Real Oculta, según Eleazar, Pare-aude Total

drmatrix

Publicado

el

PERRO VERDE

Alexandre Eleazar es el historiador más raro, informativo y atípico que existe, así como sus libros Los Bere o Los Paios. Es un PERRO  VERDE, un poco maniqueista,amargado y soberbio (sobre todo para no dar pruebas y por creerse Jesús, pero al final de su vida tenía demencia).

A pesar de que no da pruebas, pero sí muchas toponimias argumentadas, se pueden comprobar  su veracidad en un ulterior estudio, como ha hecho  el periodista y filólogo Luis Carlos Campos. Por ejemplo, se encontró en Barcelona una estatua egipcia y es lo que decía Eleazar que Egipto fundó colonias en Tarragona y Cataluña.

Te han toreao los pares  a porta gayola, toda la historia es un puro PARAUDE o fraude. Escucha: (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Jesús es Aummor*, el oficial y Sábana Santa,manipulaciones kures anunnakis

drmatrix

Publicado

el

Jesús es el personaje más citado y biografiado de la historia, junto con Hitler, pero todo lo que nos cuentanes falso. Es una manipulación de los kures o primeros enterradores  pales paios, que son los creadores de la mafia, la (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia