Connect with us

historia oculta

La Historia Real Oculta, según Eleazar, Pare-aude Total

drmatrix

Publicado

el

PERRO VERDE

Alexandre Eleazar es el historiador más raro, informativo y atípico que existe, así como sus libros Los Bere o Los Paios. Es un PERRO  VERDE, un poco maniqueista,amargado y soberbio (sobre todo para no dar pruebas y por creerse Jesús, pero al final de su vida tenía demencia).

A pesar de que no da pruebas, pero sí muchas toponimias argumentadas, se pueden comprobar  su veracidad en un ulterior estudio, como ha hecho  el periodista y filólogo Luis Carlos Campos. Por ejemplo, se encontró en Barcelona una estatua egipcia y es lo que decía Eleazar que Egipto fundó colonias en Tarragona y Cataluña.

Te han toreao los pares  a porta gayola, toda la historia es un puro PARAUDE o fraude. Escucha:

ESTATUA EGIPCIA ENCONTRADA EN BARCELONA  QUE CONFIRMA TESIS DE ELEAZAR

 Y QUE LA HISTORIA OFICIAL ES UN CHISTE PARA TONTOS

La versión  Leendanik de Jose  Luis Alemany es buen resumen, que presentamos aquí con añadidos nuestros, a pesar de no ser reconocido su gran trabajo.  El hijo de Eleazar , Michel Rodellas me despreció y  -y a Alman y casi cualquier investigador, incluidos sus hermanos- me prohibió hablar de Eleazar, pero yo no tengo el ego que el tiene, busco la verdad a pesar de que Eleazar  pareció deliró al final de su vida porque tenía demencia y dijo ser Dios.

A pesar de eso  y otros cosas que se equivoca,  da mucha información real oculta,  por descifrar  textos de ibero y por tener acceso a libros ocultos del Vaticano y de la Biblioteca de Alejandría (libros árabes, dijo él en Los Bere, el libro de historia más inclasificable y con más información jamás escrito), por ser hijo de Reyes, ya que , según el era hijo de una princesa Romanov y del Rey  mártir de Irak:

  “Finalmente tuve la suerte  de acceder a libros Árabes muy extensos y una antigüedad  de cuatro, tres y dos mil años”. (Los Bere, pág. 7)

MONEDAS DE ALEXANDRO EN TODO EL MUNDO INDICAN LA HISTORIA OFICIAL  ES UNA ESTAFA

Todo el norte de España pertenecía al  Reino Kantaberik o Cántabro, por eso se encuentran nombres en vascuence en todo el norte y tumbas beres como en la Estela de Zurita, en Cantabria, con el entierro bere típico de las aves rapaces comiendo cadáveres para que suba su alma al cielo.Existe una dinastía de Reyes cántabros: así , por ejemplo, El Rey  Sancho III de Navarra lo era también de Cantabria.

LA INSCRIPCION SIGNIFICA “BASCONES”


MONEDA DE ALEXANDRO EN PARAGUAY

exclusiva LCC

Te resumimos la historia fake en 23 puntos:

1.- LOS QUE VINIERON DEL CIELO O ANUNNAKIS.Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual (2004).

2.- LOS NEGROS LOS PRIMEROS HUMANOS. La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma – tal y como es ahora – al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en dios todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad.

3.-PAIOS HIJOS DEL SOL RA. Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ, Padre, por ello se llamaron Paio: de PA = Padre (Creador) I = letra representativa del hombre, el macho y O = letra representativa de la mujer, la hembra. O sea todos los hombres y mujeres de Pâ. Los Paios también llamaron a Dios/es Padre/s con el calificativo de Râ: el Creador, el Hacedor. Los pales trajeron el flamenco , el dolor de los pale y la paiesta de los toros y del sacrificio de niños por el Joker o Papai en la mesa o misa.

4.-JAUNGOIKO ANU, EL SEÑOR DE LOS CIELOS. Los de raza blanca (los Bere) creían en dios todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: “Señor de los Cielos”. Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones. Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza. También creían en Dios BE (Dios “Segundo” en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos. Los textos antiguos como de Baltasar de Echave nombran a Jaingoiko o Edetania, nombre antiguo de zona  de  España.

5.- IEZUS EL PRIMER BLANCO. La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.

6.- MARI DIOSA  MÁTRIX ORIGINAL. Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU (de ahí viene la palabra  “majestad” y  “tata” por abuela o cuidadora), la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA,MARI, la diosa de los cántabros y vascos, que eran lo mismo: beres o SELTA-BERES, Beres que son de Dios , de El, SELTE.

7.-IEZUS, INSEMINACIÓN ALIEN. Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.

8.- LAS TRES MARÍAS COSMONAUTAS. En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir “Cosmonautas”, Mari, Marta y Margarita) aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital. A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa “El contacto final”, o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.

9.-MARI Y EL BEBÉ. Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: “el pequeño Be”. Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere. Maria es, por tanto, la Abuela de la Humanidad Blanca, conocida como AmunaDuse, Nuestra Abuela en Elengoa vascuence, de ahí viene el número  12 y la corona de 12 Rayos de Mari, que es lo que representa el dodecaedro de la Torre del Oro en Sevilla.

10.-El Be fue apodado por los Paios con el apodo de IEZUS que quiere decir “creado sin el auxilio de varón”. Después en el tiempo y en toda la Tierra se le conocería más con este nombre que con otros como GOBERIEL (Gabriel), ELEAZAR (Zar de los Ele), EL, etc.

11.-Estos son los legítimos y originales personajes de IEZUS y de MARIA, los cuales jamás nacieron en Tierra Santa (TARSAIS) ni fueron protagonistas de los episodios narrados en los evangelios cristianos. Iezus no murió crucificado sino de muerte natural y en su lecho de DAETXEBEIL (actual Byblos) en el año 10.094 antes de nuestra Era.

12.- EL TEMPLO DE SALOMÓN O TUMBA DE  IEZUS. Iezus fue enterrado en donde hoy se yerguen las ruinas del llamado Templo de Salomón en Jerusalén. Su tumba fue conocida indistintamente con los nombres de DABEDA o ELKUDAIS. Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK. Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).

13.-EL DILUVIO UNIVERSAL. Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar a Maria – hija de dios todopoderoso – en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres. Así se produjo el Golpe hace 12.103 años, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.

14.-EL ÉXODO JUDÍO. Nadie ha sido capaz de explicar con exactitud el porqué del odio ancestral de los Bere y los Paios en contra de los Kain (judíos) pero, lo cierto es que en un principio y durante milenios fueron perseguidos y maldecidos por ser cómplices del espantoso asesinato de Maria (la cual fue apedreada por ellos en su estancia en la ciudad de OBEIDU). Los motivos ahora esgrimidos para explicar su constante condición de raza errante y maldita no son más que un lamentable intento de querer explicar una causa ya hace siglos olvidada.

15.- LA ATLÁNTIDA  SEPULTADA. El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra. De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado. Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica. Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares. A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste. Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico. MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur – ahora separado – del continente americano. El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes. Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.

16.- LA BIBELE BIBLIA ORIGINAL. Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele acaba de escribir el BIBELE (“El Destino de los BELE”) en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme). En el 10.094 antes de nuestra Era moría en Daetxebeil, llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.

17.-LA ATLÁNTIDA DE CÁDIZ. Después del Golpe, los Paios fundaron su nueva capital en KAIDE (hoy ciudad de Cádiz) y volvieron a crear un Imperio. Los Bere y los Paios estuvieron durante milenios enfrentados en constantes guerras hasta que finalmente el Imperio Paio llegó a dominar toda la Tierra a excepción de un pequeño territorio en la península Ibérica (el interior de Euskadi ) y las tierras de la KARELIE (península Escandinava y Finlandia).

18.-ALEJANDRO NACE EN SUECIA. El 11 de Enero del año 7.255 de la llegada de las Marias (3.621 antes de nuestra Era) nace, en una ciudad – llamada en aquel entonces BURUGA – situada al Sudoeste de la actual Suecia, la Segunda Encarnación de Dios Be. La ciudad de Buruga, tiempo después y por tal motivo recibiría el nombre de GOTEINBURUGA “Ciudad capital donde nació Dios” (actual Göteborg). El niño Dios fue llamado Alexandre y era hijo del Rey Nikolau, Señor del Reino de ITULE ZORIONEKONA o Karelie (hoy Finlandia, Suecia y Noruega). Este glorioso nacimiento estaba previsto en la Bibele hacía más de 6.000 años atrás.

19.-LA GUERRA REAL DE TROYA. Y tal como está escrito, Alexandre, a la edad de 19 años declara la guerra al Emperador del Imperio Paio de aquel entonces llamado Omaitzoi, haciendo su famoso Llamamiento en KAIFARU (Helsinki) a los Bere de todas las tierras ocupadas para que se alzasen en armas hasta suprimir al Imperio ESPANIOL (“es de los viejos Paios”). Alexandre y sus tropas consiguieron ganar una batalla tras otra haciendo que los Bere creyesen definitivamente que él era, efectivamente, la Segunda Encarnación de Dios Be tan esperada por todos los creyentes. En la Bibele se repetía una y otra vez que Dios Be, en su Segunda Existencia en esta Tierra, doblegaría al León Paio liberando a los Bere de este Globo de su dominio y opresión.

20.-Los Paios se hicieron fuertes a todo lo largo de la orilla sur del Sena (Francia). En TROIA (actual ciudad de Troyes) Omaitzoi establecería su Cuartel General y cerca de este se libran las batallas más feroces. Esta fue la famosa Guerra de Troya de la antigüedad que tuvo una duración de diez años. Trece años después del Llamamiento de Alexandre, en el año 3.589 a.E., la fortaleza de Troia cae en manos de los Bere y con ella, poco después, todo el Imperio Paio.

21.-EL REINO DE ARAGON POSTROYANO. Alexandre entrará victorioso en Kaide, la capital del Imperio Paio, y tiempo después liberaría las tierras del Oriente. Allí establecerá la capital (BABEL) de su basto Reino que bautizó con el nombre de ARAGON: “la Creación de Dios”. La figura de Alexandre nunca ha podido ser borrada de la historia pese a los numerosos intentos hechos por sus enemigos. Aun hoy se recuerda con el nombre de Alejandro Magno pese a lo que se cuenta de él está muy distorsionado y falseado. Un detalle a tener en cuenta; el rostro de Alexandre está en numerosísimas monedas ibéricas.

22.-EL VERDADERO KALBARIO  SIN CRUZ DE IEZUS. Después de haber liberado la totalidad del Globo terrestre del dominio del Imperio Paio, Alexandre muere martirizado en la ciudad de Babel, en manos del traidor Iurri, el 18 de marzo del año 3.544 a.E., contando 77 años de edad. Tanto el nacimiento, hechos y muerte de este personaje son hoy explicados de manera muy distorsionada en la conocida biografía oficial de Alejandro Magno. Todos los estudiosos de la vida de este magno personaje parten de la obra Vidas paralelas de Plutarco (siglo II d.C.) y de Anábasis de Arriano (siglo II d.C.). Nuestras fuentes de información son muy anteriores a estas fuentes oficiales, las cuales fueron escritas con el único propósito de narrar unos hechos totalmente distorsionados de la verdad para confundir a los historiadores de entonces y a los del porvenir.

23.-La civilización ELEN durará unos 600 años. Durante todo este tiempo los Bere fueron perdiendo territorios en todo el Globo terrestre hasta que los Paios proclamarían el Tercer Imperio Paio, que fue conocido por Imperio de la Medie. Este Imperio tuvo una duración aproximada de dieciocho siglos. A este le sucedería el Cuarto Imperio Paio, el Imperio Paien o Pagano. Al Imperio Paien le sucederá el Imperio Romano-Bere el cual durará hasta el 315 d.C. Actualmente, puede decirse que estamos en el Quinto Imperio Paio.

LOS IMPERIOS PAIOS ERAN UNIVERSALES, DESDE EGIPATO A LA AMERIK  PRECOLOMBINAEl imperio Paio  tenía  varias zonas militares mundales  o “manies”, la primera era El PAILAR manie o maño  en Zaragoza en ISPANIE (es paníntsula de los panis), la segunda Alemanie en centro  y norte europa, la tercera  de iru o   3 en euskera,  IRUMANIE o Rumanía,Europa Este y Rutzie . La cuarta Normanie o Normandie en PARENTZIE (Francia), (Gran) Bere-tanie. La quinta Birmanie o Birmania en Asia y la Sexta Tasmanie o Tasmania en Oceanía.

EL LOGO DEL IMPERIO PAIO POR DOQUIER: LAS DOS SERPIENTES O EL CETRO Y EL LÁTIGO

CONCLUSIÓN:

Toda la historia oficial  y sobre todo las fechas -como documentan Fomenko o las pirámides-  es falsa o no cuadra, por ejemplo, Pirámides o dólmenes (eran tumbas bere)  en la prehistoria. Es un cuento de los kures o escolásticos. No hubo prehistoria. La historia de la Antiguedad es sobre todo la historia del imperio paio y de las luchas contra la otra raza venida del cielo, los bere. Luis Carlos Campos añade que ambas razas son los famoso anunnakis, sobre todo la paia o alien txinos, que gobernó en cuatro imperios, mientras que los bere sólo gobernaron en dos, con Alexandro Magno unos 2000 años y con Julius , El Romano en  Roma, pero un periodo de tiempo más breve.

Los  Cinco Imperios son, aparte de algunas civilaziones desaparecidas de varias razas alien, algunas enterradas en El Polo Sur:

1.-Imperio paio de la Atlántida  en la falsa Prehistoria  de más de 17.000 años de antigüedad.

2.-Imperios Bere y Elen  de Alejandro  Magno  de la Atlántida de unos 2000 años, que desembocó en el Imperio Elen, que es el digamos equivalente la Grecia Clásica Real, que duró 600 años. Se inició hace más  de  unos 6000 años y acabó hace unos  tres mil años.

3.-Imperio paio de la Medie  (civilizaciones del Mediterráneo), que dura unos 18 siglos.

4.-Imperio  Romano paio pagano hasta el 315  d. de C., SPANIE QUARTO REINO , el célebre SPQR,romano  o PAX ROMANA, que fue tumbado por las Revueltas  sobre todo en España y Europa del general  Julius el Romano, Berecigentorix, Robin Bud, Guillermo Tell y Steagnus, todos manipulados u ocultados por damnatio memoriae o oblitio nominis (daño en la memoria u olvido del nombre, es decir que los  kures los borraron de los libros de historia) .

5.- El Imperio Txino Pale actual, por eso la bandera China tiene cinco estrellas amarillas sobre fondo rojo, el color delso pale.

Actualmente estamos en el quinto imperio paio con un dominio mundial ya de China  -zingou en mandarín- o centro del Universo mundo.

El libro Leendanik , desde el principio, del investigador Joseluis Alemany, es un buen resumen, no reconocido ni por el propio Eleazar. En nuestro telegram   t.me/contraperiodismo  tienes un pdf donde Alemany expone información sobre Eleazar, bastante correcta.

.

.

Seguir Leyendo
42 Comentarios

42 Comentarios

  1. Patricio López

    21/11/2021 at 9:30 pm

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentren bien solo quería decirle lo siguiente:lo que pasa es que la respuesta que usted me dio sobre la última pregunta que le hice sobre Pinochet, no la entendí, entonces, mi pregunta es:usted me podría explicar a qué se refiere específicamente con que lo de Pinochet es propaganda comunista?, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio López

    • drmatrix

      drmatrix

      21/11/2021 at 10:26 pm

      busca en wikipedia “propaganda comunista”

  2. Martín Barreto

    21/11/2021 at 9:51 pm

    STEAGNUS IS BACK CARAJO!!!
    Que impresionante cúmulo de información reveladora, cuanto adoctrinamiento y condicionamiento nos han metido en el sistema, nada que ver a la realidad desvelada por el Dr Matrix.
    Gracias Maestro!!

    • drmatrix

      drmatrix

      21/11/2021 at 10:25 pm

      GRACIAS martin , así es ….. y bien resumidito.. porque leer a Eleazar es soporífero….

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    21/11/2021 at 10:32 pm

    Como siempre, grande Luis, aunque según mencionas, la raza negra en realidad no es autóctona, sino que fue una creación genética de los anunnakis, no sé si Beres o Payasos, y otros temas importantes son que Eleazar en ningún momento menciona a los humanoides reptiles autóctonos, – bien sea por desconocimiento, a saber – o venidos de otras galaxias o zonas de la vía láctea, tampoco menciona a los gigantes mestizos de la antigüedad, nacidos del mestizaje de ambos bandos anunnakis, falta historia.
    Y referente a la virgen María – Mari -, ¿y su hijo Jesús? – ¿Iezus? -, es una representación simbólica, tergiversada y usada para control y división social, así como para que adoren a sus “deidades”.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/11/2021 at 10:43 pm

      Gracias Jira Ross….si pero no los trajeron de fuera.
      de hechono hay explicación evolutiva a las didferentes razas

  4. Raúl. Ángulo García

    21/11/2021 at 10:45 pm

    Información Brutal,bien explicada ,narrada fehacientemente,con estilo pec uliar de estilográfica digital.Eso de las dos serpientes me creo está en la fuente de la flora,en Burgos,lo chekare,de nuevo

  5. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    21/11/2021 at 10:47 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Nadie sabe con quién duerme;
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    • Corbata verde agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  6. Axel Franco

    22/11/2021 at 12:10 am

    Que Pachuca! (saludo clásico). Que resumen bueno steagnus. La historia oficial es una farsa y con la pre-hitoria que es una distracción para ocultar a los paios y berres que nos esclavizan.

    23 puntos de la historia, 23 número de los dioses Anunnakis qué casualidad!

    Y Luis para cuando subes videos nuevos aquí de la info demoledora como siempre y como antes??

    La pequeña isla estraña ver a las feas de torre la Vega en tus vídeos jojo Ananda!

    • drmatrix

      drmatrix

      22/11/2021 at 10:50 pm

      Y Luis para cuando subes videos nuevos aquí de la info demoledora como siempre y como antes??

      gracias axel, los subo en el blog, teelegram y odysse..

      sí 23 dioses anunnakis..

      • Axel Franco

        23/11/2021 at 1:30 am

        Aquí en este blog se estrañan hace unas semaaanaas pero gracias. Al igual, la censura hizo que muchos vídeos en esta página no estén disponibles en los post como los de cáncer y otros. Si los tuvieran guardados y re subieran a este blog son unos crack. Ananda!

        • Roswell1947

          Roswell1947

          23/11/2021 at 5:31 pm

          Muchos vídeos fueron eliminados por censuraTube, vimeo, etcétera, pero en odysse subió muchos, incluso antiguos.

        • drmatrix

          drmatrix

          23/11/2021 at 7:24 pm

          gracias axel, los vamos poniendo en odysee y tengo un servidor de vídeos propio

          • Axel Franco

            23/11/2021 at 7:35 pm

            Gracias que son unos crack!

  7. Donker

    22/11/2021 at 12:41 am

    La temida legión romana que salvó a Hispania de ser invadida por los africanos cinco siglos antes del 711.

    https://www.abc.es/historia/abci-temida-legion-romana-salvo-hispania-invadida-arabes-cinco-siglos-antes-711-202111190107_noticia.html

    – EN EL 170 DESPUÉS DE CRISTO, EN LA HISPANIA ROMANA, LOS GODOS AÚN NO HABÍAN INVADIDO ESPAÑA (TODAVÍA NO EXISTÍA EL ISLÁM…), EL PUEBLO DE LOS “MOUROS” QUE VIVÍA EN EL ACTUAL MARRUECOS (DE AHÍ VENDRÁN PALABRAS CÓMO “MORO”, MAURITANIA, ETC.), INVADE DURANTE 3 AÑOS, LO QUE HOY SERÍA MÁS O MENOS ANDALUCÍA…, TRAS LO CUAL LAS LEGIONES ROMANAS LES EXPULSAN…, PARECE QUE ESTAS COSAS HAN OCURRIDA EN LA HISTORIA REITERADAMENTE Y DESDE MÁS ANTÍGUO DE LO QUE SE RECUERDA.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/11/2021 at 10:49 pm

      sí donker , los cántabros robamos el estandare delaprimera legión fue histórico y los vencimos

  8. Aldo

    22/11/2021 at 1:47 am

    No olvidemos tampoco a Lafayette, digo esto porque estamos a nada del 2022 siendo que en sus libros menciona que para ese año debiesen de volver los beres a la tierra + una serie de locuras y acontecimientos de carácter surrealistas mencionados por este personaje. No se le puede decir estafador hasta por lo menos el 1 de enero del 2023 JAJAJA

    Salid corriendo de AM Chile que allí cobran por enseñar a meditar lo básico, buscad a gente que realmente inicie y enseñe lo básico de la meditación sin tener ánimos de lucro.

  9. John

    22/11/2021 at 1:55 am

    En pocas palabras los Paios son adoradores de reptiles tipo humanoides dragones como fuxi y nuwa ya en el gobierno de Mao se vieron ovnis y qué pasa con el conflicto exopolitico

    • drmatrix

      drmatrix

      22/11/2021 at 10:04 pm

      si john, los paiso son los creadores de la masoneria que llevan laescuadra yh el cartabón , como fuxi y nuwa

      china,la ama del mundo casi siempre, hoyu igual
      y quieren matar a todos

  10. Miguelito

    Miguelito

    22/11/2021 at 7:48 pm

    Bravo Dr Matrix por tu excelente articulo. Una pregunta porfa, sabes como Eleazar tuvo libre acceso a los libros ocultos de la Biblioteca de Alajandria ? Saludos crack, nos vemos en Telegram.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/11/2021 at 9:55 pm

      gracias miguelito

      dice que es de familia real y estos tienen acceso a libros secretos del vaticano o de ellos, como el del viaje de oannes por el mundo

  11. Axel Franco

    22/11/2021 at 10:40 pm

    ¿Por que ya no subes videos nuevos Luis?

    Esa es mi pregunta e incógnita por muchos meses lol
    Esperemos te encuentres bien en el centro terapéutico o psicriatico María Cristina y desde allí puedas ilustrarnos con visuales de nuevo. La pequeña isla te aclama y queremos que hable garafapal! Un saludo 👍

    • Axel Franco

      22/11/2021 at 10:44 pm

      Sugiero subir vídeo desde otra plataforma no capada como está jewtube, memeo etc. Si no por ej desde odyssey, rumble u otro server 🙏

  12. Gino L.

    23/11/2021 at 3:20 pm

    Buenas estimado Luis Carlos, queria decirle que me pareció muy interesante este post, ya que le veo lógica a los argumentos que comenta sobre como fue la historia en sí, por lo que le digo que siga de esta manera, ya que se nota que le pone empeño a sus investigaciones. Con respecto a otro punto, queria preguntarle si nos podría comentar en algun video o blog sobre el funcionamiento del motor klimator y sus partes¿? Estaba estudiando el motorsito y está bastante interesante e impresionante para ser de esas épocas, llegué a comprender la parte de abajo que vendría a ser la parte mas sencilla, pero me quedaron algunas dudas con respecto a la parte superior, especificamente a la generación de trabajo que realiza y que pareciera trasladar al eje del motor eléctrico. Si usted me pudiera esclarecer las dudas se lo agradecería mucho, un saludo desde Jujuy Argentina

  13. mar

    23/11/2021 at 6:41 pm

    Gracias a todos aquí por vuestro esfuerzo y por ser más especiales como seres humanos. Por vuestra paciencia y por poder tener un espacio para compartir.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/11/2021 at 7:23 pm

      gracias a ti mar

      kripa kalki kevalam

      • mar

        23/11/2021 at 7:37 pm

        Gracias a ti. Por este espacio. Gracias porque aquí hay buenas personas.

  14. mar

    23/11/2021 at 7:35 pm

    No sé qué significa kripa Kalki kevalam. Me habré perdido muchas lecciones. No se puede estar en todas partes al mismo tiempo. Pero hago lo que puedo.

    • Antonio

      25/11/2021 at 11:21 am

      Gracias a ti..,porque la pura esencia no va de cantidad sino de cuanto en verdad ha de autentica cualidad..,porque por poca que sea la presencia,cuando ha en verdad es plena y es total..,
      Esta esa frase tan bonita que recuerdo y que me viene asi de pronto:
      -Los amigos-y quien sabe si algo mas en o desde otra u otras dimensiones o multiversos?-
      son como las estrellas;que siempre estan ahi,incluso cuando no se ven-

      • Antonio

        25/11/2021 at 11:34 am

        Pues si MAR,seguro que en todo ese tiempo que ocupa tu lugar HA de tu”responsable presencia”..,y como en todo aqui y ahora y en cada un@ HA la esencia en su plenitud;quien asi lo intuye aun en la pura soledad comparte la presencia en la plenitud.

  15. Mario

    23/11/2021 at 8:46 pm

    ¿Los disturbios de Cádiz (y los que vendrán…), son el inicio de una revolución rojeras amparada por el gobierno actual?

  16. Rodrigo

    24/11/2021 at 4:25 pm

    Que lindo Post Luis!! Excelente!!
    Ahora tenes que redactar los 23 puntos siguientes que nos depara el futuro!!
    Empezando por el primer punto
    – Muerte de los parasitos mundiales por inanición, al privarlos de su principal alimento, la negatividad…. Aun hay comida,,, pero queda cada vez menos
    Abrazo broder!
    Junin, Buenos Aires, Argentina

  17. Bandhu

    24/11/2021 at 5:47 pm

    Buen post Luis , buen resumen del tema bere paio , con todo lo lioso que parece el tema con este post y los anteriores queda todo bien clarito , curioso estatuas egipcias en Tarragona , y lo que irá apareciendo ,no se pueden poner puertas al campo , viva el vino !!!!

  18. Mortimer

    24/11/2021 at 5:55 pm

    “No hay una línea clara que divida lo que es ciencia de pseudociencia”, Michael Gordin, profesor de la Universidad de Princeton – BBC News Mundo.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-59350371

  19. Canu

    24/11/2021 at 9:17 pm

    A mi lo que no me queda claro es que si tanto Bere como Pale no tragan a los “Kain”…¿Como es que estos parecen dominar el mundo? También Eleazar habla del imperio español como si fuera imperio Pale, pero tampoco me cuadra para nada. Un saludo Dr !!

    • drmatrix

      drmatrix

      25/11/2021 at 8:10 pm

      saludos canu,veterano ancestraldel blog…ananda

      no, no.. los bere estáncontra los cain, pero los cain son paios.. iurri el que mató a aleixandre era egitano, kain y paio…

      paios-pales controlan el mundo… mao era kain controlado por el mossad.. por Sol Adler e Israel Epstein

  20. Fernandín

    25/11/2021 at 12:05 am

    Ver “LAS REVUELTAS NO CESARÁN – Vlog de Marc Vidal” en YouTube (respecto a Cádiz y otros…)

    https://youtu.be/IhTTrqLlM0U

    • drmatrix

      drmatrix

      25/11/2021 at 8:08 pm

      la revueltas no cesarán, por supuesto , boicot a estos genocidas ladrones… boicot a circovid

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Jesús es Aummor*, el oficial y Sábana Santa,manipulaciones kures anunnakis

drmatrix

Publicado

el

Jesús es el personaje más citado y biografiado de la historia, junto con Hitler, pero todo lo que nos cuentanes falso. Es una manipulación de los kures o primeros enterradores  pales paios, que son los creadores de la mafia, la (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Apagones: Todo lo que pasará tiene un sólo nombre: ¡MSS!

drmatrix

Publicado

el

MINISTRY OF STATE SECURITY

El borregomátrix goyim está acojonao temiendo que su “droga móvil” o “black mirror” se la van a apagar. ¡Oh, qué pena….me da ! Tiene miedo y terror y se prepara para el apagón en la época de la IA. Pero yo te digo que eso es lo que quieren y que detrás de esto está sólo un nombre : MSS

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Halloween, simbología Tierra Hueca y ancestral culto a los Volcanes

drmatrix

Publicado

el

 

AL CONSEJO DRUIDA LE MOLA LA SANGRE

Hemos demostrado ya con datos, simbología, mitología, testimonios, mkultra ooparts etc.. , que todo en esta Mátrix está controlado por los Amos ocultos, El Consejo de los 13. Las fiestas también, son siempre fiestas suyas,  paganas,

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia