Connect with us

historia oculta

Jesús es Aummor*, el oficial y Sábana Santa,manipulaciones kures anunnakis

drmatrix

Publicado

el

Jesús es el personaje más citado y biografiado de la historia, junto con Hitler, pero todo lo que nos cuentanes falso. Es una manipulación de los kures o primeros enterradores  pales paios, que son los creadores de la mafia, la guerrilla, los templarios, los bancos y en  realidad son los llamados anunnakis. El Papa es el paiaso joker o Papai,que dirigía los sacrificios de niños.  Los primeros pales eran gigantes de dos metros y son los creadores de la raza americanas  y de los negros. Alucina con este nuevo post de historia oculta total,despues del fantástico ritual que hicimos el sábado liberando miles de negros esclavos en   San Basilio de Palenque  con la antorcha de Luz de Sofia del Castillo.

LA SÁBANA SANTA FUE HECHA CON LA CÁMARA OSCURA
TÉCNICA ANUNAKI DE LUZ USADA PARA ENGAÑAR Y FOTOGRAFÍAR
sabanasanta

El sudario parece un negativo de fotografía…¡claro!…¡es que es lo que es!

LA CONSPIRACIÓN DE CRISTO

Jesús es la figura más debatida y adorada en la historia de la Humanidad y La Biblia el libro más leído. También en una encuesta salía como el libro más aburrido, junto con El Quijote, El Fausto y La Divina Comedia.

Cristo es un misterio, como la Sábana Santa, la supuesta prueba de su divinidad. El problema es que hay algo misterioso, no humano , detrás de ambos casos, a pesar de que también haya estafas oficiales y conspirativas detrás. La historia real es increíble. Falsifican el oro, porque hay oro verdadero.

No es tan fácil decir que son falsos, porque el Jesús real existió, pero no el que nos venden, sino el esotérico de los Evangelios Apócrifos y de los místicos y es miles de años anterior al cristianismo.

La Sábana Santa no es la de Jesús, pero tiene una tecnología detrás no terrestre… ¿Entonces qué es, de dónde viene?La Respuesta Resuelve los Grandes misterios de Jesús, la Iglesia y la Sábana Santa. La Respuesta es conspiración pura.

Como San Pablo, perseguidor de los cristianos al principio, Steagnus era muy crítico con Jesús, sin embargo, como Paulo de Tarso ha sido visitado misteriosamente por Su Rayo de la Luz en muchas experiencias personales. Porque la Verdad y Dios son Uno. Ha sido visitado por el Radium Tenebrarum de San Dyonisio el Aeropagita, el teólogo de los místicos, El Rayo de Tinieblas de los místicos, que te lleva más allá de la dualidad del bien y el mal, de lo conocido y lo desconocido.

Me han preguntado muchas veces sobre Jesús. Este post con información exclusiva aclara definitivamente todo sobre Cristo y concilia tanto las posturas críticas como las de los creyentes. Hay algo que no cuadra en en la Iglesia , supermísticos de Verdad y al mismo la Inquisición que los quemaba…Aquí hay lagarto encerrao…y Una Ventana Infinita…una esperanza para los creyentes.

CRISTO ANUNNAKI ANTES DE CRISTO

Toda la simbología del cristianismo aparecía en Egipto. Hay muchos libros e imágenes documentados sobre ello. Se encontraron cristos precolombinos en América o en Australia. La Hostia, el cordero, las historias de la Biblia aparecían en Egipto y Sumeria, como el Diluvio. La Biblia son una fotocopia de historias sumerias y hebraicas , empezando por la del Jardín del Edén o las de Gigantes y su hibridación. ¿Quiénes eran los gigantes? Pues los anunnakis que hibridaron con las hijas de los reyes…. dando lugar al linaje illuminati de la realeza aristocrática que gobierna y controla el mundo desde siempre a través de un Consejo de los 13 y que no tienen que trabajar ni pagar impuestos. El mundo ha sido montado así por los anunnaki, por la Iglesia.

La cruz es un símbolo anunnaki: fijáos:

LA CRUZ ES SÍMBOLO ANUNNAKI DEL PODER DE LOS DIOSES

Llave Ank. Altura. 25 cm. Reproducciones de arte

Y SIMBOLO DE LOS KURES TEMPLARIOS Y MASONES DE MALTA

EL SÍMBOLO DEL MASON COLÓN

Bandera Cruz de Malta - BanderasEuropa

Los templarios era una facción anunnaki illuminati antigua y medieval. Crearon los bancos y controlaban el mundo y la Iglesia, en sus luchas intestinas por el poder algunos fueron quemados y eliminados como Jacques de Molay. Antiguamente los illuminati gobernaban igual que ahora y se inventaban las mismas guerras que ahora en Irak o Siria… decían que iban a recuperar los lugares santos y que los moros eran terroristas. Iban allí y lo saqueaban todo, como hizo Nabucodonosor cuando destruyó y conquistó Jerusalén. No ha cambiado nada. Engañan, matan y roban igual. El símbolo de la cruz es básico para los masones y templarios, como puede verse en la iconografía de los Caballeros de Malta. El logo de la desastrosa compañía celular vodafone es la gota de sangre templaria.

PARALELISMOS ENTRE JESÚS Y HORUS

Los kures o pales  cambiaron la Biblia real o Bibele, “el destino de los bele”, por una sarta de bolas sumerias y egipcias.Mari fue ocultada en  Istar y Maria y Iezus en  Cristo crucificado, que nunca fue crucificado, sino atado en el KALBERE por Iurri Yuri. Los primeros cristos no estaban crucificados y así los esculpieron Leonardo y Rafael.

El Horus egipcio mantiene un sospechoso parecido con Jesús: tanto que puede observarse fácilmente que Jesús ya estaba y vivía en el antiguo Egipto:

-Horus nació de la virgen Isis, que es María, la Negreta catalana.

-Horus fue bautizado por Anup, y Jesús por San Juan Bautista.
-Horus y Cristo fueron considerados divinos prodigios a los 12 años.
-Horus y Jesús tuvieron 12 discípulos y viajaron con ellos haciendo milagros.
-Horus es Dios Solar, como Jesús, que nace en el solsticio de Invierno… El Dios Sol nace hasta llegar al cúlmen del Solsticio de Verano en lo más Alto del cielo, San Juan.
-Horus era el camino, la verdad y la Vida.
-Ambos andaban sobre los aguas, por otra parte como el mago mkultra Dinamo.
-Horus resucito a El-Azarus, Jesús a Lázaro.
-Horus fue traicionado por Tifao, Jesús por Judas.
-Horus es un Dios Astrológico y Jesús tiene 12 discípulos como los signos del zodiaco.
-Horus era el Rey de los Egipcios y Jesús de los judíos.
– Horus fue condenado a muerte y crucificado, como Jesús.
-Horus y Jesús resucitaron al tercer día.

– La Hostia es el Disco del Sol que aparece en iconografía egipcia.

-El Sagrario es iconografía egipcia de culto al Sol.

– Las famosas comparaciones del vino, trigo y el cordero son típicas de textos egipcios antiguos.

– Las iniciales I.H.S en la hostia son las iniciales de los dioses egipcios: Iris, Horus, Osiris, logo de los g-suitas financiadores de Adam Weishaupt, creador de los illuminati modernos.

Muchos libros, como el del El ex sacerdote catalán Llogari Pujol en Jesús nació 3000 años antes de Cristo, documentan los paralelismos en tre Jesús y Dioses egipcios. Sus relaciones con religiones paganas ancestrales no se pueden negar al igual que el islaísmo con la Diosa Negra Allat o el propio judaísmo. ¿Quién es la Negreta, la Virgen Negra de los Catalanes? Pues Isis, Isthar, Cibeles….la antigua diosa y Madre anunnaki illuminati. Es la virgen de los templarios, que tenían una de sus sedes en Cataluña, España y en la montañas mágicas de Montserrat.

3000 AÑOS ANTES DE CRISTO YA EXISTÍA CRISTO

LOS EVANGELIOS EN LA TUMBA DE TUTANKAMÓN

Los Rothchilds pagaron las excacaviones de Egipto y de la tumba de Tutankamón del illuminati Lord Cavernon. Todo lo de las maldiciones de las momias es un timo para asustar y para despistar. De hecho, encontraron en un sarcófagos los Evangelios. Todo se ocultó, siempre lo hace el Instituto Smithonian controlado por los illuminati.. siempre que aparecen vestigios alien, anunnakis, reptilianos, ovnis, ooparts (artefactos fuera del tiempo)… los ocultan. Todo se manipuló. Todo lo que cuentan de Egipto es un cuento chino, las pirámides son de la Atlántida, no son tumbas y estaban en todo el mundo. Champollion y Lord Cavernon eran masones.

Aquí es masón hasta el gato. Hasta los gatoides. Cualquier día nos enteramos que Petete, Micky Mouse, Bob Esponja o San Pedro son masones… Pues sí Pedro viene de Petra la primera piedra del templo vaticano y Bob es un cubo de Saturno satánico… Micky Mouse es el mayor masón, por eso lleva guantes blancos masones, aparte de ser la representación de antiguo macrobio que secuestraba niños y el icono del programa mkultra de la CIA. La Piedra Rosseta es un camelo o algo intrascendente… aparecen jeroglíficos junto a griego y lenguas muy posteriores, las posibilidades de manipulación son muchas…Y si te la venden los mayores estafadores y maestros del márketing del mundo, los ingleses… pues a no tragarse nada.

Empero a pesar de todo, tos creyentes y amantes de la Biblia y Jesús… los místicos..no están equivocados, hay algo grande detrás… Jesús existió y era vegetariano y practicaba meditación con chackras y hablaba de reencarnación. La Iglesia aceptaba la reencarnación hasta que fue prohibida en un Concilio. Existen referencias de Jesús en todo el mundo, en todos los continentes, incluso antes de cristianismo , desde el Cristo de Burrows en Estados Hundidos, encontrado en una cueva o el el Cristo Nestoriano de Australia y Oceanía. Horus y Mitra eran Cristos antiguos en Egipto y Sumeria.

Hay montones de evangelios apócrifos que no cuentan para la Iglesia en el que Jesús es un yogui, un místico esotérico, no el que nos presentan. Los esenios y tarepeutae fueron sus discípulos.

CRISTO DE BURROWS PRECOLOMBINO

EN ESTADOS UNIDOS

EL PAPA ES UNA FIGURA EGIPCIA Y SUMERIA

ES OANNES QUE ES UNO DE LOS IGIGIS REPTILIANOS

vatican49_06

fuente: Knight , C & Lomas, R., 1997, The second Messiah, p.67

Ésta es la enésima prueba irrefutable de que los magnates del Cristianismo, la intelligentsia religiosa que controla el mundo a través del Comando G, ya existían en Egipto. Y Egipto era una copia o clon de Sumeria, lo mismo que la cultura hebraica y sus textos correspondientes.

Los anunnaki convirtieron la misa en un ritual vampírico y canibal, se tomaba carne y sangre. Las misas satánicas o Sabaath, son lo opuesto a la misa oficial y muchas catedrales tienen catacumbas para rituales ocultos y simbología masona, reptiliana y esotérica.

EL PAPA ES EGIPCIO Y SUMERIO

El Papa es una copia descarada de Egipto y Sumeria , como demostramos con esta imagen. Con cuatro datos y unas pocas imágenes y ooparts puede rebatirse fácilmente la versión oficial. Cristo existió , pero 3000 años antes y luego usaron políticamente y “maquillaron”.. su figura para crear la Iglesia. En las tablillas sumerias se dice que Oannes es uno de los 7 igigis, consejeros de los anunnaki o dioses águilas o reptilianos que controlan enl mundo (Tablilla 16). Oannes es un reptil o un águila. En la cueva de los Tayos en Ecuador el Padre Crespi, católico, mostró imágenes de anunnakis y toros alados e igigis reptilianos. No nos lo inventamos. Había Cristos y anunnakis antes de los propios Cristos y anunnakis. Esto demuestra un gran imperio anunnaki en la antiguedad en todo el mundo.

Las religiones son un invento de los anunnaki, de los consejeros de Enllil, uno de los dos hijos del Dios anunnaki Anu y controlador del mundo actual y “antiguo”, para el control de los borregomátrix. Eso no quita que Dios exista y haya un misticismo universal y que incluso hubo un Gran Jesús , que fue un mensajero de Amor. Lo que han hecho es el colmo de los colmos, en realidad ocultar su divinidad.

Recordamos que la Iglesia torturó y condenó a la sublime Santa Juana de Arco -quemada y líder de ejércitos como Steagnus– y encarceló a San Juan de Cruz. Unos queman y crean la Inquisición y otros son quemados. Queda claramanete diferenciado quién es el real y quién es el falso.La Religión Estática son los que queman, y la Religión Extática ( de éxtasis) la real, los místicos. Bergson el filósofo católico hizo esta acertada clasificiación.

Cuando el Santo Padre Ratizger hizo un erudito texto sobre la oración titulado Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre algunos aspectos de la meditación cristiana en donde cita los grandes místicos a San Juan de la Cruz, Eckart, San Agustín y Santa Teresa de Ávila como referencias de contemplación , con toda razón. Hombre, el tío al menos sabe algo… Cuando hay que hablar de Dios y Contemplación los doctores de la Iglesia no mienten.

Cuando alguien dimite inesperadamente, más si eres rey o Papa es para ocultar algo gordo. Graves acusaciones pesaban sobre ellos y lo mejor era quitarse de en medio. Recordamos que Adam Weishaupt, el creador de los illuminatis modernos, era g-suita y estaba financiado por los Rothchilds. Esto es público. No es una conspiración. La prueba de los illuminati, plural de illuminatus es pública. No se puede negar y casualmente El Vaticanu secreto estaba detrás de todo, lo mismo que estaba detrás de la creación de la CIA, junto a ex nazis como Reihnard Ghelen o la mafia italiana.

LOS ESTIGMAS SON REALES Y CIENTÍFICOS

No está todo perdido, a pesar de todo hay algo verdadero en el misticismo cristiano. Hay gente anónima y santos que tuvieron los estigmas, incluso hoy en día. Theresa Neumann era una alemana que tenía estigmas en el siglo XX y no comía. Lo mismo Louise Lateau y el siglo XX, San Basilio, San Franciso y Santa Margarita de Pazzis , místicos antiguos también tenían los estigmas o señales de Cristo en las manos y pies. Nadie se inventa esto, ya que también los han tenido gente anónima. Era gente que vivía la Pasión y Misterio de Cristo y sintonizaban con su mensaje de Amor. Eran reales, no mentían. Tenían éxtasis y eran perfectos, humildes y sabios.

El científico que fue a examinar y rebatir el caso de Theresa de Neummann , que no necesitaba comer, acabó haciendo la biografía de la Santa. Thurston escribio sobre San Francisco: “sus manos y sus pies parecían atravesados por clavos, cuya cabeza se veían en la palma de las manos y el dorso de los pies”. Elisabeht de Herkenrode, una mística inglesa del siglo XV, tenía estigmas y víva toda la Pasión de Cristo las 24 horas del día. ..a lo largo del día iba viviendo todos los momentos de la Pasión. Todos los que vivían la Pasión, tenían antes una visión divina, Samadhi.

La estigmatizada belga anónima Luisa Lateau (s. XIX) fue examinada por muchos científicos y médicos, como el dr. Lefevre, profesor de Patología, el dr. Hairion especialista en dermatología, dr. Van Kempen, profesor de anatomía general..Los tres de la Facultad de Medicina de Lovaina. También la examinó el dr. Warlomont de la Real Academia de Medicina de Bruselas

Thiéry relata los estigmas en La Stigmatisée belge (1920) con los informes de los médicos del dr. Lefebre (Louise Lateau, étude médicale, Lovaina, Peters, 1870) que dicen cosas como:

“En el dorso de cada pie, la huella tiene forma de cuadro alargado , de ángulos redondeados; este cuadro tiene unos 3 cm de largo. Por último, en la planta de los pies, como en la Palma de las manos, se observan pequeñas superficies de un blanco rosáceo…. La frente no conserva señales permanentes; fuera de los viernes no se distinguen los puntos por los que sangró… Aparecen durante el jueves, generalmente hacia el mediodía…. no es raro que adquiera un tinte de un rojo más o menos subido en la palma de las manos… La efusión de sangre suel comenzar durante la noche del Jueves al Viernes, casi siempre entre las doce y la una…

Ana Catalina Emmerich, era una mística de Westfalia (Alemania) del siglo XIX. Todos los viernes revivia el suplicio de Jesús, su crucifixión, su agonía y su muerte. Hay muchos místicos y estigmatizados-as desconocidos, pero nunca oíras a un predicador o al Papa hablar de ellos. Eso no les interesa.

Cristianos prostestantes y católicos, tanto William Law o Lilian Stavely, protestantes, como la Catalina de Siena católica… en Dios, en el corazón de Jesús quedan todos místicamente unidos en el Piélago de la Verdad. Los misticos cristianos no mentían y sentían al Jesús Verdadero en contemplación, que es Aummor*, un aummor que viene del Secreto de la Creación de Aum-del OM, el sonido de la Creación que retumba secretamente en toda el Multiverso.

Cuando se oye tienes éxtasis , samadhi y descubres el Secreto de Todo. Descubres a Dios, que eres Tú , tu yo íntimo. Jesús y los verdaderos maestros son el puente concreto para llegar a la Abstracción Inefable de D¿os. Todos los textos de los místicos y sus biografías son iguales, hablan de lo mismo de Ananda, éxtasis Felicidad Infinita, de ir más allá de la materia y el cuerpo, ya que todos experimentan lo mismo. Jesús es un Puente, tarkabrahma, el Fin Es Dios que es El Padre, BABA. BABA NAM KEVALAM.

Los místicos son la prueba de Dios, eso lo decía Bergson, y los místicos cristianos son la prueba de Cristo. Eso lo digo yo.

LOS ESTIGMATIZADOS COMO LUISA LATEAU

SON LA PRUEBA DE CRISTO Y SU PASIÓN

luisalateau

No ganan nada mintiendo y científicos los examinaron. Son un misterio, la prueba de la historia de Jesús.

LABANURDI-NIZRA, CÁMARA OSCURA

La impresión del sudario se hizo con una tecnica annunaki llamada Labanurdi-nizra, que significa “cámara oscura”. Se trata de una proyección holográfica de objetos, personas o fallecidos. Es una proyección traslúcida, más sutil que la luz que puede penetrar objetos, telas líquídos.

La cámara oscura es un instrumento usado desde la antiguedad para hacer imágenes o incluso fotos.La cámara oscura es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie. Constituyó uno de los dispositivos ancestrales que condujeron al desarrollo de la fotografía. ¿De donde venía esta tecnología usada por Kepler o Aristóteles? Pues de donde va a venir, de los Anunnaki, como casi Todo… Pero la cámara oscura es un vestigio rudimentario de la original anunnaki de alta tecnología.

Si te fijas, ¿qué te recuerda la imágen de la Sábana Santa nada más verla? Pues un negativo de fotografía antiguo. Ahí está la clave.

Con esta técnica se pueden absorber moléculas y sustancias. La materia puede ser condensada y traspuesta y fijada en telas, objetos, cuadros.., donde quieras. Las vibraciones y frecuencias pueden ser almacenadas. Nizra significa en annakh “memoria espacial”. Es una sustancia espacial que existe en todo, está en el éter. Viene del “microvitum”, la misteriosa emanación del fáctor cósmico, de Dios. El microvitum aún no ha sido descubierto, es algo más sútile que el atómo, que nos rodea. Microvitum es lo más pequeño de la Naturaleza, más que el átomo y que el éter.. Es un concepto nuevo para describir la compleja realidad multidimensional, más allá de la materia. Los anunnaki sabían desde la antiguedad almacenar “la memoria espacial”,

Los dioses anunnakis tenían instrumentos para almacenar la memoria espacial, una especie de rayos o pistolas. Uno de estos instrumentos es el “miraya”, que es una especie de proyector con un monitor. El árca de la alianza funciona con esta tecnología. Los dioses anunnakis aparecen en burbujas holográficas como en una televisión y hablan en los rituales. Esto es impensable y de película, pero es real. Usan un aparato similar con palancas en un cuarto aparte, como el que sale en El Mago de Oz, cuando habla un Cabezón en el Palacio de Esmeraldas. Cuando los rayos aparecen este proceso se llama “labanurdi”.

De esta manera, labanurdi-nizra significa “la proyección de la memoria espacial”. El miraya es como un “espejo” y capta el objeto externo, sus pensamientos, sus sentimientos, su vibración , su recuerdo, su forma… Los objetos externos o vibraciones son desfragmentados al momento y almacenados en una serie de múltiples secuencias sincronizadas de puntos, líneas y complejos códigos. El miraya almacena todo esto y se convierte en una película holográfica.

Los anunnakis pueden hacer con esta técnica “proyecciones holográficas” de recuerdos, formas, cadáveres, objetos.. y guardarlas en un cuadro, en una tela, en una imagen holográfica. Pueden proyectarlas como una pelicula. Con la cámara oscura se pueden observar eclipses y se hacían las fotos antiguas. Eran conocidas como cámaras estenopeicas. Aristóteles ya hablaba de ellas en su Problemata e hizo un aparato de cámara osucras. Científicos árabes como Ibn Al-Hyatham Alhazen ( muerto en el 1038) ya lo describía.

La luz se puede manipular y “doblar”. La cámara oscura se llama “al ghourfa al moutamah”, alghourfa es recámara o cuarto, Moutamaha viene de Atmah, oscuridad. Leonardo da Vinci y Bacon, masones, la usaron. Se usó también en observatorios, como el observatorio de Real de Edimburgo en 1856. Kepler construyó una…las manchas solares se investagaron con una cámara oscura y otros muchos asuntos militares y científicos o de cine o fotografía. Los militares usaron la camara oscura para experimentos para probar la habilidad de los pilotos en trayectorias directas y constantes o para simulacros de bombardeos.

LA CÁMARA OSCURA INSTRUMENTO CON LENTE

QUE CREA IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

Originalmente, consistía en un cuarto oscuro y cerrado cuya única fuente de luz era un pequeño orificio practicado en uno de los muros, por donde entraban los rayos luminosos reflejando los objetos del exterior en una de sus paredes. El orificio funciona como una lente convergente y proyecta, en la pared opuesta, la imagen del exterior invertida tanto vertical como horizontalmente. Así de sencillo…. se hizo la Sábana Santa con una avanzada tecnología anunnaki. Por eso la fotografía y toda la tecnología y la cultura tienen origen anunnaki. Los ovnis nazis tenían incripciones protosumerias, como el de Roswell, exclusiva dada por nosotros mismos. La cerveza, la caza, el derecho, los deportes, los chalecos, la masonería, la magia negra y blanca, todo tiene origen anunnaki.

Autores antiuos como Daniel Barbaro o Battista Della Porta recomendaban la cámara oscura para hacer dibujos. Della Porta escribió en 1558 con sólo 23 años en Magia Naturalis : “la cámara oscura hace posible que cualquier ignorantee en las artes pictóricas dibujara con un lápiz o una pluma la imagen de cualquier objeto”.

Daniel Barbaro escribió: ” cierren todas las contraventanas y puerta hasta que ninguna luz enre en la cámara oscura excepto a través de la lente, y opuestamente sostanega un pedazo de papel el cual pueda mover hacia adelante y hacia atrás hasta que la escena se presente con los detalles más nítidos. Ahí , sobre el papel usteda verá la escena completa tal y como es, con las distancisa, sus colores y sombras y movimientos…”

Está demostrada por la prueba de carbono 14 que el sudario no es de la época de Cristo, luego es falso. Es medieval.Pruebas de radiocarbono revelaron en 1988 que el sudario de Turín es de del 1260. Un científico llamado Nicholas P. Allen ya sugirió que el sudario es medieval y pudo haber sido hecho con una cámara oscura.

La imagen impresa es real, no es un dibujo, eso lo han constatado muchos expertos. No se sabe cómo se pudo hacer en esa época. ¿Si no es Jesús , quién es? Pues un líder héroe anunnaki templario. Es Jacques de Molay y tiene los rasgos del templario quemado por la Iglesia,que se parecen en cierta manera a los atribuidos culturalmente a Jesús, nariz grande, pelo largo y barba y rasgos marcados.

Esto es conocido por el Vaticanu y los illuminati y se ha ocultado y manipulado desde siempre. Los anunnaki crearon las religiones oficiales para tener controlado a los borregomátrix, para que crean que van al cielo o al infierno y que tienen que pagar bulas para ello. Para que vayan a guerras santas. La Sábana Santa es una buena prueba porque está hecha con tecnología alien de “cámara oscura” o labarduni -nizra. Allen hizo experimentos para probar que es de origen medieval y se podía hacer con cámara oscura. Puso una lente en una pared de cuarto oscuro y suspendió un paño que había sido prehumedecido con una solución de bromuro de plata sensitiva a la luz. Fuera de la cámara colgó un maniquí que había sido cubierto con leche de cal para reflejar los rayos del Sol. Al cabo de tres días, se había producido una imagen en el paño.

Esto es lo que hicieron de verdad con el cadáver de Jacques de Molay. El príncipe Guillermo es igualito a su antepasado y tiene como objetivo instaurar el NOM y acabar el trabajo de los templarios. Es el anticristo anque sólo parezca medio lelo. Los anunakis de entonces pensaron que con esta prueba convencerían a todo el mundo de la divinidad del Falso Jesús…. y eso que el Verdadero no necesita demostrarlo…ya se lodemostró a los místicos. Los santos incluso veían materializaciones de Jesús y tenían una relación personal con Dios a través de una imagen, Cristo. Dios es muy abstracto.

Dios es muy rarito, no se parece en nada a nada, ni siquiera a la Naturaleza -exceptuando en sus grandiosidad- no se parece a nada conocido. Es un Océano de Aummor Inqualificado, sin cualidades, sin nada. Es Nirvana, que significa “lugar donde no sopla el viento ni corre el fuego”. Dios es Nirguna Brahma, El Infinito Sin Cualidadades, nir -guna, sin guna, sin nada conocido.

“Lo alto de Dios es locura e insipencia para los hombres”, dijo San Pablo. Por eso una forma personal es útil para una relación de amor con Dios, que es la que tienen los místicos, íntima, anagógica (unión esotérica), espiritual. Cristo es un como el concepto tántrico de Tarakabrahma un puente entre el infinito y lo finito, como Krisna, Shiva, como Anandamurti. Según la época, dios se acerca a los hombres para que Vuelvan a Casa y toma una forma. Fue el caso de Jesús, pero mucho antes de cuando nos dijeron.

NEGATIVO DE JACQUES DE MOLAY

Jacques de Molay fue arrestado en 1307 y asesinado junto con Charney , otro templario, en 1314. Lo acusaron de herejía y lo ejecutaron y quemaron, pero no del todo. Luego dejaron su cuerpo en un sudario, la Sábana Santa… Mlaya reconoció haber hecho sacrificios y rituales y practicas homosexuales típicas de los templarios. Bucklin en Los aspectos médicos de la Crucifixión de Cristo estudió los castigos inflingido a de Molay y algunos parecen coincidir con los de cCristo. Fue acostado en un pedazo de lino, que fue doblado por la cabeza y su frente. Los fluidos corrieron sobre su frente y cuerpo, sangre , sudor y lágrimas. Todo dejó huella en el sudario.

Pudo ser una reacción química al quedar en una cámara oscura o bien se usó el aparato anunnaki que impregnaba imágenes. La viuda de Molay fue la primera en ver la imagen en el sudario. El obispo de Potiers fue enviado por la Iglesia para destruir el sudario o quedarse con él. Un obispo local, Pierre d´Arcis se interesó por el sudario y descubrió que no era Jesús, pero aprovecharon para usarlo de propaganda. Sabían que era Jaques de Molay.

Es probable que la imagen de Jaques de Molay se produjera por una serie de coincidencias químicas en un cuarto oscuro, pero realmente deberían ser demasiadas. Por eso sólo queda que al morir, los Amos Illuminati de la época, usaran el aparato anunnaki para quedarse con un recuerdo de su enemigo. Eso suelen hacerlo. Incluso guardan armas, objetos, reliquias de santos o rebeldes, com la falcata de Steagnus. Incluso criogenizan a sus líderes con un sistema real de resurección. La imagen de la Sábana es pues la de Jacques de Molay. El test de Carbono lo deja claro.

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA

Los obispos de entonces pensaron que sería una gran prueba para seguir comiendo el coco a la gente. Si los anunnakis tienen tecnología no humana,alien, es normal que la usen para comernos el coco. Así harán con el blue beam o falsa invasión alien, así han hecho siempre. Con engaños, actores, mentiras han controlado la historia.

Por eso , algunos autores difunden una extrañísima y loca teoría de la conspiración. Es rizar el rizo. La canalizadora Barbara Marciniak sostiene que la crucifixión de Cristo de hace 2000 años fue real, pero una proyección holográfica para engañar y dice que los primeros y verdaderos cristianos eran Familia de Luz pleyadianos para llevar el mensaje da amor a la Tierra. Anandamurti, un erudito yoguí bengalí, dijo que Jesús fue cambiado en la cruz y que no murió él sino un doble. Y Anandamurti no suele decir tonterías. Anandamurti demostró que no es humano, muchos tuvismo experiencias de su poder sobrenatural y él mismo que dijo esta demencial teoría dijo que “Cristo es Amor, no tiene nada que ver con la institución oficial”. Que cada uno piense lo que quiera , pero cuando el río suena, agua lleva.

Algún autor antiguo dijo esto o algo parecido y en la India es conocido que Jesús vivió y murió en Cachemira , título del convincente libro del asesinado por los illuminati, Andreas Faber Kaiserdocumentado y con muchas pruebas. Es real que allí hubo un personaje sabio muy similar a Jesús.

Es posible engañarte con un cuento falso, lo hacen reptiéndolo con el timosida o el calentón global. Simplemente te lo repiten. Por eso pueden haber hecho eso con una historia parcial de un Jesus prefabricado e instutucional usado para unir políticamente a los países. ¿Por qué no hacerlo con el Cristo de hace 2000 años y todo el mundo se lo traga por tradicción. Puede ser todo un camelo, porque ya hemos visto que Cristo era Horus o bien , en el colmo de los colmos, pudieron haber hecho hasta una proyección holografíca para Control de la Humanidad…. Y pudo hasta haber existido un Cristo Holográfico. Esta es otra hipótesis a tener en cuenta. Desde luego el Jesús de la Iglesia que crea la Inquisición no puede ser el verdadero.

De todas formas hubo crucifixión y resurrección…pero la fecha exacta no la sabemos, y fue muy anterior a hace 2000 años o bien Cristo ha venido varias veces, que también pudiera ser.

CONCLUSIÓN:

Quedan pues cuatro opciones:

1-. Cristo realmente existió hace 2000 años y fue crucificado y resucitó.

2.- Todo es un montaje basado en la repetición como el timosida y el calentón global.

3.- Existió pero fue un montaje holográfico con compleja tecnología anunnaki como la del Blue Beam.

4.- Cristo existió en Egipto hace más de 5000 años y no es el oficial. Los anunnakis usaron esa figura pero manipulada para crear la Iglesia.

Todo apunta por los ooparts y cristos antes de Cristo que la cuarta opción es la más lógica, cruzada con la 2 y la 3, ya que nos estafaron con el Sudario de Turín y los estigmatizados y místicos muestran que hay algo real tras Jesús.

La historia de Jesús es fascinante y llega a miles de millones. Está en las más grande obras de arte y música y cine. En Ordet -el poder de la palabra de Cristo para resucitar a los muertos- del genio Karl Theodor Dreyer en las obras divinas de Johan Sebastian Bach , en Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz o El Cristo de Velazquez o Dalí. Esa inspiración no es falsa, es perfecta y es divina. Quiere decir que una base real en Jesús que es captada por místicos, artistas, ascetas y misioneros.

Al mismo tiempo los anunnaki han creado una religión paralela oficial y falsa, pero basada en un personaje divino que existió realmente de hace más de 5000 años y del que hay vestigios en todo el mundo, incluso antes de Cristo. Esto lo prueba Horus, el Cristo de Burrows y los ooparts del cristianismo. Es un sucedáneo, no el real, pero el real existe, LOS MÍSTICOS NO MIENTEN, son Santos y Ejemplares. Son la Antorcha de la Humanidad. También los cristianos.

Es decir, si eres cristiano y alucinas con los errores de la Iglesia, no desesperes. Sólo retrocede unos miles de años y sintoniza en meditación y oración con Dios, como hacía Santa Teresa de Jesús. La Iglesia creo la Inquisición y los g-suitas, además todo en España. Esto no cuadra con el evangelio de amor de Jesús. Aquí hay algo muy humano. Y Ellos controlan el mundo y financiaron a Weishaupt, el padre de los iluminados perfectabilistas de Baviera. El falso Jesús se ve en las manipulación demasiado humanas de la Iglesia y en textos del antiguo testamento de un Dios vengativo, que no era otro que Enlil o Anu, su padre. Hay partes sublimes como el Cantar de los Cantares, Apocalipsis, Eclesiastés, Salmos , frente a otras machistas, sádicas (mandar que mates a tu Hijo) y de gran fanatismo. Es porque manipularon los evangelios de Amor originales, que fueron encontrados en la tumba de Tutankamón. A mucha gente le reconforta la Biblia.

La Sábana Santa es una manipulación de los anunnaki, que guardan todo el conocimiento en las catacumbas del Vaticanu , donde hay bibliotecas de colores contando toda la historia oculta de aliens, reptilianos, anunnakis. Son listos y nada mejor que usar una historia real para manipular. Nazareth no existía en la época que nació Jesús. Hay muchas contradicciones. Josefo mencionaba a muchos jesús.La Sábana Santa es una “foto” en lino hecha con la cámara oscura anunnaki y usada como propaganda. No hacía falta estafar, cuando hay un verdadero Jesús divino el de los místicos, pero lo hacen para estafar al borremátrix medio, indocumentado, vulnerable que se lo traga todo con una religión externa, no real, basada en tradicción, sentimentalistmo y ritualismo externo.

Pero los anunaki tienen la tecnología de proyección holográfica para estafar y manipular y así pueden hacerlo con el blue beam o falsa invasión alien. Los grises empleados de reptilianos y anunnaki también usan la cámara oscura y la proyección holográfica en sus abudcciones y experimentos de control de la Granja Humana. Te hacen copias, negativos, de tu imagen, sangre, tejidos, incluso fichas con la cámara oscura. Lo tienen todo controlado, codificado y archivado.

La verdadera religión es “religarse ” a Dios, que es lo que significa la palabra yoga. Jesús es un puente Universal de Ammor y se llega a él por contemplación y puedes verle incluso físicamente si eres sincero y limpio de corazón. Puedes percibir sus milagros y Su Poder. Sólo tienes que volver al cristianismo auténtico esotérico primitivo y no quedarte en la parte fría y oficialista. Pero sabiendo esto , tampoco pasa nada por que vayas a misa o leas la Biblia y te inspire. Tienes que hacer contemplación como Santa Teresa… y si haces yoga, que es lo mismo, llegas antes a Casa.

Jesús vino a mi vida en muchos episodios en los que un católico aparecía y me ayudaba. Un misionero en México que no conocía de nada, el padre Tinoco. Abogados, empresarios, amigos… Siempre aparecía uno que me ayudaba. Eso me hizo respetarlos. Incluso es curioso e ilógico que demos nuestro mensaje sobre mkultra en una cadena católica, la COPE. Eso me hizo ver que hay buena gente en la Iglesia, que no sabe la verdadera conspiración y que debería descubrir al Cristo Místico de los Grandes Doctores como Santa Teresa, San Agustín y San Juan de la Cruz. Son la Antorcha de la Iglesia y de los verdaderos buscadores.

Steagnus ha vuelto. Para contarte la Verdad y la Mentira. También para regenerar a la Iglesia, como hizo el gran místico Jan Van Ruysbroeck en la Edad Media, cuando campeaba la corrupción, como ahora. Cuando meditaba en éxtasis se illuminaba todo el bosque. Santa Juana de Arco fue revolucionaria con 17 años , siendo una campesina anónima analfabeta , mandaba con armaduras a legiones de soldados y luego fue quemada. Somos colegas de fuego y revolución. . Pero el martirio no queda en saco roto. Hemos vuelto, muchos grandes místicos antiguos y revolucionarios volvieron ahora en la Era de la Verdad. Los Verás y notarás.

La Iglesia Tiene un Tesoro que no sabe explotar y difundir: los supermisticos doctores de la Iglesia. En realidad no necesitaría estafar si Tiene los ejemplos de supermanes de Dios. Como se liberaron al morir, no pueden reencarnar la mayoría, pero alguno sigue por aquí ayudando y aparecerán en el Despertar de la Tierra en Satya Yuga , la Era de la Verdad. Su Poder, Milagros, Esfuerzo, Ejemplo.. nunca caerá a saco roto.

Es increíble que el sudario de Turín sea falso, pero hecho con supertecnología anunaki y que al mismo tiempo Jesús sea Real. Jesús existe y vive en Tí. Jesús salvó de su infierno a las pobres mkultra Cisco Wheeler y Bryce Taylor. Reside en tu Yo íntimo. En lo más profundo de tu Corazón. Descúbrelo.

Seguir Leyendo
42 Comentarios

42 Comentarios

  1. Eternity

    14/11/2021 at 11:16 pm

    Excelente artículo.

  2. Patricio López

    14/11/2021 at 11:35 pm

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre bien solo quería preguntarle lo siguiente:es verdad que Mario kreutzberger mandó a matar a Eduardo bonvallet, le explico, Eduardo bonvallet era un ex futbolista y comentarista deportivo, conocido por ser valiente y decir las cosas por su nombre, denunciaba a los mafiosos del fútbol y su muerte se produjo en extrañas circunstancias, por si acaso Eduardo bonvallet falleció el 18 de septiembre del 2015,y poco tiempo antes de morir en la radio denunció las maldades que había cometido y que ha cometido este estafador y sin vergüenza de Mario kreutzberger, y al poco tiempo apareció muerto, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio López.

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    15/11/2021 at 12:31 am

    Como siempre Luis tus artículos so lo mejor de lo mejor, a mi por lo menos me encantan, gracias, también hay muchos detalles que no cuadran con la versión oficial de Jesús, no están claras las fechas del nacimiento y muerte de Hérodes y Jesús, tampoco coinciden evangelios de Mateos y Lucas, que se escribieron en la misma época, véase segundo link;

    https://www.tendencias21.es/crist/La-fecha-de-la-muerte-de-Herodes-y-del-nacimiento-de-Jesus-Compartir-68-de-22-enero-de-2015-Preguntas-y-respuestas_a1735.html

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-55412897

    Anu; Kuruz:

    https://prnt.sc/1zlkq3h

    Referente al cristianismo antiguo o primitivo, era una amalgama o sincretismo de ciertas creencias místicas, culturales, etcétera, que coincidían con otras culturas, pueblos, etcétera que no se conocieron entre ellos, como por ejemplo la reencarnación, como bien mencionas en el artículo, el pececito (Enki), etétera, esto hace sospechar, por lo menos a mi, o mejor dicho, da a entender, que existió o existieron una o varias civilizaciones muy antiguas, véase Atlántida o Lemuria, que al desaparecer, y al haber dominado todo el globo a lo largo y ancho, esparcieron ciertos conocimientos en múltiples culturas y pueblos que no tenían contacto entre sí.
    Creo que el cristianismo antiguo te daría para un interesantísimo artículo Luis, la volverías a clavar seguro, XD.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2021 at 2:45 pm

      gracias ros…, exacto el cristianiso oficial es un invento de los pales en Constantino pale, el emperador que empezó con el timo manipulando todo..

      los antiguos cristianos hacían meditación ,eran vegetarianos y creían en la reencarnación, como Carpócrates, Basílides o Apolonio de Tiana

  4. mar

    15/11/2021 at 8:29 am

    Me ha encantado el post, gracias por mencionar a Faber K. y a Jesús verdadero. Dos ejemplos a seguir.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2021 at 2:43 pm

      gracias Mar. Andreas faber kaiserfue un gran investigador que mataron…. documentó la obvia presencia de iezus isha en la india, Shiva también era conocido como isha

      • mar

        16/11/2021 at 9:52 pm

        Tanto Andreas F. Kaiser como Salvador Freixedo. Si estuvieran aquí, fliparían con lo que está pasando. Tal vez también los tomarían por locos.

  5. Antonio

    15/11/2021 at 12:38 pm

    Como se hace en este post; mucho podria yo desplegar sobre”el tema en cuestion”.Pero
    para no crear mal entendidos me quedare con que hay algo bastante coincidente con lo que
    siento e intuyo desde el principio de mi inquietud podria decirse que espiritual.
    Solo añado que SIEMPRE ES TODO O LA TOTALIDAD,y donde por mucho que partes de las partes
    den sus versiones SIEMPRE quedan en una u otra PARCIALIDAD..,
    Para mi pues,lo verdadero lo abarca TODO o solo se queda en parte entre partes y partes y mas partes.Y con’pintarlo todo”a la propia parte ya sea de pensamiento o sentir es tanto como decir”que ya todo es sabido”;cosa que hace to’quisqui y cosa que es tanto como ponerle limites propios a tanto infinito-eterno-MISTERIO.
    Pero bueno,tambien es verdad que ES PARTE DE LA EVOLUCION TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVA,y que cada cual tanto individual como cuales colectivos tienen sus propia
    ”escalera un peldaño tras otro”o camino tramo tras tramo a TRASCENDER.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/11/2021 at 2:42 pm

      la prueba de la existencia de Iezus son los místicos y de Dios, como dijo Bergson

    • mar

      16/11/2021 at 10:01 pm

      El problema está en creėrselo todo sin analizar o investigar. A nivel individual, pocos escuchan su propia intuición. Esta cuenta más que cualquier libro. Evolución o involución… Son necesarias la una como la otra para volver a ser lo que en verdad siempre hemos sido.

      • Antonio

        17/11/2021 at 11:58 am

        El caso es que desde hace ya”su”tiempo que investigando-y en el vivir de las ”propias vivencias”mas y mas aun reales”-estoy de acuerdo con lo señalas sobre”los misticos”.
        Solo que añadiendo y siempre teniendo en cuenta lo que muy acertadamente comparte MAR,es decir que en efecto;”creerselo todo sin analizar e investigar,o sencillamente sin”experimentar-experienciar cada por uno mismo y en cambio ponerse en manos de..,Pues otro u otros solo puede-n ayudarte a sacar lo que”ya ha en ti..,
        ”Lo que en verdad siempre hemos sido”;muy bien expresado MAR.

        • mar

          18/11/2021 at 4:53 pm

          Gracias Antonio. Intento encontrar inspiración donde muchas veces no la siento.

          • drmatrix

            drmatrix

            18/11/2021 at 6:25 pm

            no hagais los cursos de raingates vacunananda. rainjita no inicia hubo gente con dos años que todavía espera.. yo enseñaré..

            además es provacunas

          • Antonio

            19/11/2021 at 12:59 pm

            MAR
            Eso es por y para la necesidad que tenemos algunos de”compartir,en realidad”.Pues la inspiracion nos viene ya desde el mismo momento en que la buscas,desde la necesidad propia
            del”compartir”.LLevamos en nosotros mismos la intuicion incluso inconsciente mas o menos
            de que tanto se aprende como se enseña o que ha tanto en lo uno como en lo otro.Es algo asi como por”naturaleza”de lo que ya se podria decir como en otras cosas de lo”deja vu’
            pero por ya como vivido y parte de cada cierta evolucion dentro de la evolucion de todos y
            del TODO-NADA,TOTALIDAD O ABSOLUTO…,

  6. José Ángel

    15/11/2021 at 3:49 pm

    Hola Luis

    Ya están metiendo miedo en la televisión con lo de vacunar a los no vacunados en España, echarles la culpa de que empiecen los brotes en varias provincias y confinarlos en casa, no dejarlos ir al cine, ir a tomar algo, no contratarlos para trabajar, o tampoco coger transporte público, etc…, como pasa con Austria.

    Que opinas de eso?
    Podías decir algunas respuestas

    Yo no me he vacunado. Gracias

  7. José Ángel

    15/11/2021 at 3:55 pm

    Hola Luis de nuevo

    En mi familia me están metiendo presión para que me vacune porque ellos dicen que no podré trabajar en ningún sitio o no podré ir al cine o coger el transporte público, etc..

    Yo les he dicho que no viviré en las ciudades o pueblos, y se ponen más pesados y borricos, se tienen que salir con la suya, para que me vacune pero no no quiero. Les he dicho por estas cosas que decís, o vienen voy a dejar de hablaros o irme al campo en mitad de la nada y desaparecer.

    Ya se están poniendo pesados los vacunados contra los no vacunados, y nos echan la culpa de que somos los responsables de lo que pasa, del COVID o los brotes.

    Agradecería alguna respuesta de ti, como ayuda,
    Gracias

    • Roswell1947

      Roswell1947

      15/11/2021 at 5:47 pm

      Pasa de ellos, dales la razón, y si tienes opción de buscar alguna vivienda fuera de las ciudades, mejor, eso sí, te aconsejo que seas autosuficiente, si tienes algo de dinero mejor invertir este en geotérmica;

      https://www.fontgas.com/blog/la-energia-geotermica/

      Esperemos que en España no nos vengan con la vacunación obligatoria, o que nos presionen a vacunarnos obligando a tener o disponer de tarjeta y o pasaporte covid – en caso de que viajes -, que sería la misma forma de presión, esto forma parte del plan de estos HGP, siempre que originan un problema originan otros derivados del principal, de manera que conjuran una amalgama de confusión, y división social, por eso te recomiendo ser autosuficiente, de manera que cuando llegue el momento, si es que llega, y sino da igual, ya que así nos ahorramos en abonar agua y luz de manera abusiva.
      La autosuficiencia constaría entonces de; agua – a ser posible -, luz, alimentos – huerta -.

  8. José Ángel

    15/11/2021 at 6:24 pm

    Gracias Roswell, agradezco tu respuesta

    Lo que pido son respuestas de ayuda, porque así nos ayudamos unos a otros y así al comentar cosas entre nosotros, también puede pasar esto que me pasa a cualquier persona no solo en España sino en otro país y le puede ayudar como sobrevivir.

    Esto que me está pasando a mi, quizás más adelante a alguno le suceda o ya le ha pasado. La gente vacunada ya se mete con los no vacunados. Pero como tú dices hay que ser autosuficiente,
    Gracias por los consejos.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      15/11/2021 at 7:40 pm

      Sí, pero lo mejor es no hacer caso, por eso mencionó lo de la autosuficiencia, por si acaso a estos locos enfermizos les da por marginar a los que nos oponemos a vacunarnos, también hay zonas en las que el agua pasa por el subsuelo, esto es importante para la obtención de agua, es muy típico de este país y en otros igual, el presionar psicológicamente a los demás, ni puto caso son enfermos egoístas, y esto ocurre en múltiples temas, en fin, como dice el dicho; “más vale estar solo que mal acompañado”. También hay que aprender a saber con quién mantener cierto tipo de distancias, yo ya estoy más que acostumbrado.

  9. John

    15/11/2021 at 6:25 pm

    Lo que dices de los Paios tiene credibilidad si en china encontraron momias con el cabello pelirrojo de casi 2 metros de altura

    • Roswell1947

      Roswell1947

      15/11/2021 at 7:44 pm

      Y en América del norte, no recuerdo si en Estados Unidos o en Canadá, una tribu de indios encerraron en una cueva a gigantes pelirrojos y les prendieron fuego, me parece que fue en el siglo XIX.
      es posible que aún queden descendientes gigantes hijos de los anunnakis y de hijas de los reyes antiguos, a saber, los del consejo druida son descendientes más puros, pero no gigantes.

  10. Ricardo

    15/11/2021 at 6:56 pm

    En medio de la guerra comercial de EU con China, Corea es aliado de de los primeros. No es casualidad que todos los productos chatarra que acaparan los medios sean coreanos: Bts, Parasite, El Juego del Calamar.

    No hay duda: ¡El peligro está en gringolandia!

  11. Roswell1947

    Roswell1947

    15/11/2021 at 7:45 pm

    El libro de Enoc es un libro apócrifo, que habla sobre esto.

  12. Roswell1947

    Roswell1947

    15/11/2021 at 7:50 pm

    Los que practican espiritismo también se encierran dentro de un habitáculo oscuro, y hasta se atan para percibir ectoplasmas, si no recuerdo mal.

  13. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    15/11/2021 at 10:03 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Corredor refugiados
    __________________________________________________________________________

    CORNOVID-18
    __________________________________________________________________________

    K-pop K-drama
    __________________________________________________________________________

    Ultrasecretos
    __________________________________________________________________________

    Jonestown
    __________________________________________________________________________

    Electricidad gratis
    __________________________________________________________________________

    Eclipse lunar noviembre
    __________________________________________________________________________

    Luis Miguel
    __________________________________________________________________________

    Bola fuego
    __________________________________________________________________________

    Romper Madrid es romper España
    __________________________________________________________________________

    Madriz claro que zi
    __________________________________________________________________________

    Terremoto imposible
    __________________________________________________________________________

    PornoXplotación
    __________________________________________________________________________

    Maduru
    __________________________________________________________________________

    ZTE
    __________________________________________________________________________

    COP26
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    • Corbata verde agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  14. Blade

    16/11/2021 at 6:39 am

    Lo de echarle la culpa a los no vacunados se veía venir. Los telediarreos ya han recibido la orden de soltar mas propaganda a favor de la vacuna.

    Son tan burdos, tan asquerosamente descarados que se les vé el plumero.

    La independencia informativa, en los telediarreos nacionales, brilla por su ausencia. Cuando se alinean en una sola posición (pro-vacunas), dejan de ser informadores y se convierten en meros instrumentos propagandísticos…ya sea de las farmaceuticas o de sujetos que nos quieren controlar y esclavizar.

    Desde que empezó todo este Circovid, se nota que todo está guionizado y que han utilizado la “plandemia” como pretexto para atacar nuestras libertades.

    Por supuesto yo no estoy vacunado ni pienso hacerlo, no lo olvideis esto trata sobre nuestra libertad, sed firmes y no os dejeis amedrentar por nada ni por nadie…somos guerreros de luz.

    Hace unos años pillaron a la OMS intentando ya crear una falsa pandemia:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2010/02/14/falsa-alarma-oms-clave-negocio-farmaceuticas/0003_8293801.htm

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    16/11/2021 at 1:42 pm

    EMPIEZA A CALENTARSE EL FESTIVAL;

    Puig anuncia que en unos días el pasaporte covid será obligatorio en determinados espacios

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/puig-anuncia-que-en-unos-d%c3%adas-el-pasaporte-covid-ser%c3%a1-obligatorio-en-determinados-espacios/ar-AAQJvPU?li=BBpm69L

  16. Psyrod

    16/11/2021 at 2:46 pm

    Que gusto leer tus articulos broder Steagnus!
    Es probable que sea una de mis dos o tres paginas seleccionadas de toooda la internet, se nota tu buena onda hermano!
    Resistamos un poquito mas que ya llega!

    • drmatrix

      drmatrix

      17/11/2021 at 1:10 am

      benitez se inventa todo por spuesto la fecha esa igual , no pasará nada

  17. Asturzo

    16/11/2021 at 9:03 pm

    Ver “¿El rey en ese extraño vehículo?” en YouTube

    https://youtu.be/rn1ZGVYEiU4

  18. Buscador

    16/11/2021 at 9:27 pm

    Actualmente y tras miles de pruebas los científicos siguen teniendo serias dudas sobre la autenticidad del Sudario o Sábana Santa de Turín (La Síndone), pero cada vez las pruebas de todo tipo siguen empeñadas en demostrar que pertenece a Jesucristo.
    Sobre lo que dices que Jesús creía en la reencarnación, no lo he leído en ninguno de los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento, quizá has querido decir “Resurrección”.
    Claro que los antiguos “dioses” reptilianos, annunakis, insectoides, etc. etc. tenían su
    leyenda (falsa) y sus cruces especiales, trataron durante milenios de impedir que Jesús llegara a este nuestro mundo y el resto de la historia está en la Biblia (Nuevo Testamento).

  19. mar

    16/11/2021 at 10:03 pm

    Al final quedaremos pocos, pero los mejores…

  20. Antonio

    17/11/2021 at 12:19 pm

    Siempre y en el aqui y ahora y como he leido por ahi mas o menos:
    -No es necesario tan siquiera”compararse con nadie”solo ser lo suficiente-mente auto-consciente y recordar que:ni eres mejor ni peor,simplemente ERES TU,y eso nadie lo puede
    superar.

  21. Antonio

    17/11/2021 at 12:49 pm

    Por una parte”todo se transforma”¿yes or no,oui ou non,si o no?
    Por otra”la perfecccion esta en la imperfeccion”¿si o no?
    Entonces¿existe o es lo uno sin lo otro,somos o estamos los unos sin los otros..,etc???
    ¡¡La evidencia dice que NO!!…,¡¡El orgullo de las egoticas mentes dice que si!!
    Y sin nada mas parece ser por ahora:Hasta luego.

  22. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    17/11/2021 at 11:00 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reptilianos
    __________________________________________________________________________

    Pollo con alambre ja ja ja jo jo jo
    __________________________________________________________________________

    666 el número de la Bestia
    __________________________________________________________________________

    25.469 M Pre. Generales estado; tiene la llave
    __________________________________________________________________________

    No Vi a Mi oTra veciNa
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas https://bit.ly/2ZN6mLz
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    • Corbata verde agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3GITrvu
    • Euronews https://bit.ly/3alYLWn
    • Predicciones https://bit.ly/3aBY2AM
    __________________________________________________________________________

  23. Elnico

    18/11/2021 at 8:07 am

    Gran artículo dr matrix

  24. Luis Mariano

    26/11/2021 at 12:47 pm

    Muy interesante el artículo Luis Carlos, de hecho no quitaría ni una coma de todo esto aunque sí añadiría ¿quién es el Jesús que nos intenta vender la iglesia? Porque hay evidencias que existió. He leido varios libros ultimamente con respecto a esto, no soy católico, y las enseñanzas de parte de los evangelios son buenas independientemente que sean mas originales o no. Un tiempo estuve haciendo una técnica de instrospección interior llamada “semillas de cristo” además también leí este libro, que son canalizaciones de la historia de Jesús de Nazaret, yo mismo tuve alguna experiencia arquetípica y me resultó impresionante porque mucho tiempo había estado ignorando todo esto.
    Sigo un poco investigando todo esto y parece que la dirección tomada por Nicolás Notovitch en su libro “Jesús en la India” toma una dirección en torno al budismo. Las conexiones entre el budismo y el cristianismo son evidentes. De hecho en templos budista hay indicaciones de que pasó un tal ISSA por allí y que la tumba de Jesús está en Cachemira como decía un místico islamista, que también reconoce a Jesús, quién dice que los textos budistas se escribieron en la época de Jesús y que este era un gran buda que los budistas reconocían.
    Las conexiones con los ritos de iniciación de Jesús y la mágia egipcia también son detalles aclaratorios, el culto a la cruz y la sanación. Los hechos de qué hizo jesús antes de los 33 años son pocos aunque en los propios evangelios viene que Jesús se reuniria con las tribus judías de la India, de hecho hay varias teorías de que parte de los afganos son de raza judía. Lo que no sabemos en realidad es que si Jesús fue a la India antes o después de la “supuesta crucificación” porque yo con esto siempre he sido excéptico.

    En lo demás también estoy de acuerdo contigo sobre los místicos y algunas personas que hay en la iglesia católica aunque la iglesia es dogma y la doctrina cristina es libertad. Decía Tolstoi que la iglesia es el dogma del Concilio de Nicea y lo que promulga Jesús es el sermón de la montaña, claro y transparente sin necesidad que lo interprete ninguna iglesia. Por cierto este sermón es parecidísimo al que el mismo Buda describió.
    Sigo teniendo muchas dudas al respecto sobre si existió como tal Jesús, yo creo que sí o me gustaría creerlo aunque como hemos comentado no tiene absolutamente nada que ver con la Iglesia.

    Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      26/11/2021 at 10:24 pm

      gracias, el de la iglesia pue esun fake de los kures. una religión comecocos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

La Historia Real Oculta, según Eleazar, Pare-aude Total

drmatrix

Publicado

el

PERRO VERDE

Alexandre Eleazar es el historiador más raro, informativo y atípico que existe, así como sus libros Los Bere o Los Paios. Es un PERRO  VERDE, un poco maniqueista,amargado y soberbio (sobre todo para no dar pruebas y por creerse Jesús, pero al final de su vida tenía demencia).

A pesar de que no da pruebas, pero sí muchas toponimias argumentadas, se pueden comprobar  su veracidad en un ulterior estudio, como ha hecho  el periodista y filólogo Luis Carlos Campos. Por ejemplo, se encontró en Barcelona una estatua egipcia y es lo que decía Eleazar que Egipto fundó colonias en Tarragona y Cataluña.

Te han toreao los pares  a porta gayola, toda la historia es un puro PARAUDE o fraude. Escucha: (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Apagones: Todo lo que pasará tiene un sólo nombre: ¡MSS!

drmatrix

Publicado

el

MINISTRY OF STATE SECURITY

El borregomátrix goyim está acojonao temiendo que su “droga móvil” o “black mirror” se la van a apagar. ¡Oh, qué pena….me da ! Tiene miedo y terror y se prepara para el apagón en la época de la IA. Pero yo te digo que eso es lo que quieren y que detrás de esto está sólo un nombre : MSS

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Halloween, simbología Tierra Hueca y ancestral culto a los Volcanes

drmatrix

Publicado

el

 

AL CONSEJO DRUIDA LE MOLA LA SANGRE

Hemos demostrado ya con datos, simbología, mitología, testimonios, mkultra ooparts etc.. , que todo en esta Mátrix está controlado por los Amos ocultos, El Consejo de los 13. Las fiestas también, son siempre fiestas suyas,  paganas,

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia