Connect with us

Autoayuda

Iniciación en meditación: la mejor decisión de Tu Vida

drmatrix

Publicado

el

EL DHARMA, EL SENTIDO DE LA VIDA ES HACER MEDITACIÓN
Y FUNDIRSE CON EL INFINITO
meditacionsteagnus2

“Muktiakaunksaya sadgurú praptih”, Ananda Sutram, 3-8…”Cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro Perfecto”.

DESPELOTARTE

Steagnus te va a contar algo que para los que no meditan puede parecer una chaladura. Algo que puede parecer fanatismo. Algo que se descubre en Meditación, que es el mejor conocimiento. En Meditación se descubre el Conocimiento de Uno Mismo, quién eres, qué haces aquí y a donde vas.

Dios te da una seguridad que sólo Dios puede dar, como decían los místicos. Ves el matasellos de Dios, como decía Santa Teresa.D¿os habla sin hablarte. TE convence en Silencio, cuando aclaras las aguas turbias de tu mente.

La gente que no medita simplemente pierde su vida. Sólo nace , expresa samskaras o deseos y hábitos y sueños y luego muere olvidado para siempre, sin sentido.Me insultarás por no comer carne, por no fumar, por no beber, por no tener tus samskaras…pero da igual. Tu cargarás con tus losas en el ataúd y en tu próxima vida. La Verdad parece no triunfar, pero al final su adversarios terminan por morir.

La gente que no medita sólo tiene samkaras. El concepto de samskara es la clave de la mayoría de la gente y su destino y felicidad, haremos un post sólo para eso.

Si no meditas, y no te pules y quitas ataduras , sólo tienes ego. Por eso cuando te mueres no pasa nada desde la perspectiva Divina, para tu familia y tu ego sí…sólo se pierde un ego lleno de samskaras. No se pierde nada, porque no viniste aquí para tener samskaras, sino para quitártelos en un proceso de descualificación de la influencia de Prakriti o Materia en tu Alma. Vienes para despelotarte, para vaciarte, no para llenarte de ataduras con las que vas al matadero y cargas para tu próxima vida.

Ya sé que te jodo la vida…tus sueños… tus fantasías…pero tú mismo… Si tu sueño es ser famoso o multimillonario…no viniste para eso. Si tu sueño es cantar, bailar, escribir un libro, ganar algo… No viniste para eso…En el cementerio tu sueños serán un chiste. Si quieres ganar un premio o que te valoren en algo. En el cementerio eso ya no te valdrá.

Da igual que admires a un mutlimillonario arrogante, a un famoso, a un actor a tu ídolo deportista. Da igual… Ellos no viniero aquí para TRIUNFAR EN EL EGO, EN UNA OBRA DE TEATRO PASAJERA.

Esta es la vida de la mayoría de los borregomátrix…. miles y miles de millones equivocados. Nacen, se reproducen, ven la televisión y futbol y se mueren. Sufriendo como perros.

Pero hay una opción de salir de esta rueda del karma o samsara. De salir de los Mass Mierda de Youtube, de Minecraft y de facebook…, de la moda, y el barullo de vida, De esta trampa. Es iniciarte en meditación. Es cumplir el Dharma.

Nadie sabe para que existimos… la gente muere pero el borregomátrix sólo piensa: “buaff qué pena, no disfruta de la vida”. Cuando oye hablar de Santa Teresa piensa: “esa tía es gilipollas no disfruta de la vida, ni del sexo, lo mejor de la vida”.

AVIDYA, VIKEPI Y AVARANI

El borregomátrix vive en ignorancia o avidya. Conocimiento es Vidya, conocimiento del Ser, conocimiento de que no eres este cuerpo, prajina vidya.

La ignorancia tiene dos fuerza. Vikepi y Avarani. Vikepi es la fuerza extroversiva centrífuga que te hace alejarte del núcleo. El orgasmo es una descarga centrífuga, la kundalini va para fuera y se pierde. Las estrellas tiene esta lucha entre estas dos fuerzas. Todo tiene esta lucha.

Avarani es el velo de la Matrix, el Velo de Mátrix, el Velo de la Ilusión que te hace pensar que esta película pasajera que es la vida es eterna, cuando es efímera. Palmas en cualquier momento. UN MUNDO ASÍ NO PUEDE SER LA FELICIDAD, TÍO.

Aquí hay algo que no cuadra, wey.

Cuado ves un vídeo Vebo de una mkultra drogada como Miles de Cirrosis o Lady Caga o Justina Monigote Biever…ves avarini… crees que es real las payasadas que te ponen con una marioneta haciendo el mono.

VIDYA, SAMVIT Y AHLAD

Vidya o conocimiento tiene dos fuerzas. Samvit o súbito despertar, cuando ves que esto no cuadra….(¡wey!). Cuando te preguntas : “¿qué coño hago aquí?”, “¿por qué se muere una chica joven de 22 años o mi padre o mi amigo o tal famoso o vecino o familiar?” Después de Samvit…cuando ya llevas un tiempo meditando te tira otra fuerza llamada hladini.…que es la kudalini, que viene de ahlad, “ananda”, placer infinito.

Consciente o incoscientemente todo el mundo busca ananda..cuando buscas placeres y vanidades…cuando fumas, te drogas, comes, haces sexo, buscas amigos, buscas pareja….buscas ananda…pero Ananda, no viene si no cierras los ojos y meditas concentrado en la idea que eres infinito. Meditar no es dejar la mente en blanco. Ni orar, ni rogar, ni quejarse ante Dios, ni leer un libro de un pedante, ni peregrinar, ni seguir un dogma. El Ya sabe Todo de ti. El te Creo para Jugar al Juego del Aummor*. El Es tu pareja, tu amante, tu amigo inseparable, tu Madre y Tu Padre. El Es Todo… Y lo has olvidado.

LIBRE

Con meditación lo vas a ir recordande, conforme te quites de samskaras, mentiras, malos hábitos y ataduras…¿Entiendes? Lleno de humo y drogas, materialismo, vanidad y carne no le vas a ver… El no quiere que seas primitivo y te comas y mates a un animal…El no quiere que seas un esclavo. El quiere que seas como Él : Libre, Mayatiita, el que está más allá de la Mátrix. El te convertirá como Él. Baba te llevará de la animalidad a la Divinidad.Para ser libre no hay que cantarlo como Nino Bravo, que acabó muerto. Hay que inciarse. “Yoga es libertad e inmortalidad”, dijo el gran erudito Mircea Eliade. Yoga es la unión de alma individual con Dios.

Para eso naciste. PERDER EL TIEMPO EN FILOSOFÍAS, DUDAS, DISCUSIONES INTELECTUALES, MIEDOS, VAGANCIA, CRÍTICAS, PROCASTINACIÓN (DEJAR LA MEDITACIÓN PARA EL FUTURO),FANATISMO, ESTO ES MEJOR Y TU ERES PEOR…ES PERDER EL TIEMPO.

Cierra los ojos y haz yoga y posturas, y cambia tus malos hábitos…poco a poco… esa es la única discusión. No me critiques , idiota, deja el tabaco antes y el alcohol.. y la carne y la pesca, y el tragaperras, .y eso que no debes hacerdeja de seguir a fantasmas… Gradualmente. Cuesta. Para empujarte al princpio estoy yo …y otros que aparecerán. Eso es lo que tienes que hacer. Si no cambias nada, no esperes cerrar los ojos y sentir samadhi. Sí, te relajarás siempre es bueno. Incluso si estás crudo y meditas, paulatinamente el cuerpo y la mente irán buscando hábitos más sutiles. Te irás puliendo.

Medita ya, como Dios manda. No como te dice una secta o como te dice tu ego: con un porro, con unos auriculares, tumbado….pensando el objetos externos perecederos, siguiendo a un ciego o leyendo las masturbaciones que dice un tío en un libro.

Medita con el Sistema de Steagnus.

INCITACIÓN FORZADA

La iniciación es Natural. PERO YO ESTOY HACIENDO ALGO ANTINATURAL. FORZADO. Estoy creando el deseo de meditar a cualquiera. Esto es por Gracia y porque cuando estás en Ananda sientes Aummor* y este Aummor aglutina como una espiral y absorbe a todo lo que está a tu alrededor….y lleva como un ciclón a todo el que está cerca.

Antiguamente el Tantra era secreto, ahora también , al menos la técnica, pero ahora Stegnus y otros Salen al Mercado a Vender Gratis Ananda. ¿Por qué? Porque es el momento, porque se acerca Satya Yuga, la Era de la Verdad.

Dirás cargado de razones:

-¿Pero el mundo es horrible, una carnicería? ¿Los illuminatis son fuertes y lo controlan todo? ¿La gente no cambia? El hombre es un lobo para el hombre. Steagnus eres un loco…

Total, pero No. Es porque no te has bañado en Ananda. Porque no sabes que te Rodea. Que esta farsa es sólo un puntito en un oceáno de Conciencia Incualificada, Rara, Rara, Maravillosa, Maravillosa, Extática Extática. Como no lo sabes, me llamarás quijote o idiota.

Pero no lo soy. A los illuminatis nos los comeremos con patatas fritas y con ayuda de la Ira de Dios y su esposa, La Naturaleza. No tienen un pase. Los Psicopátas no tienen un pase, tendrán que sufrir su mal karma por mil vidas, pero por avarani o ilusión encubridora creen que siempre van a ser ricos, presidentes, malos…je,je…No tíos, vosotros al matadero, como todo el mundo y más por idiotas e ignorantes y por chuparle la sangre al pueblo. Pagaréis todo, no en los tribunales, sino en el Jurado de las Estrellas.

Si nadie da luz, cada mil años salen cuatro místicos que descubren el secreto y luego los dejan en estampitas para que el borregomátrix los ruegue, sin saber que los místicos eran humanos normales. Ahora saldrán sabios y yoguis como churros, gracias a la meditación de Ananda Marga.

HACIA EL GRAN UNIVERSO

Cambiaremos el mundo y una Nueva Sociedad Surgirá. Los Sadvipras Gobernarán en una Sociedad Cósmica. Krisna creo la Gran India, Mahabarata. Ahora Crearemos Mahavishua, El Gran Universo en la Tierra, la Civitate Dei, la Ciudad de Dios que decía San Agustín. Como Baba está detrás de todo, será posible. Sin ninguna duda. En meditación verás que tengo razón, fuera de meditación pensarás que soy un loco. Por supuesto. Pero tengo completa seguridad. Quien tiene a Baba, nada le falta. Quien tiene a Baba tiene Su Poder e irradia la Vibración del Aummor*, La Razón, La Justicia, la Verdad y La Belleza.

-¿pero estas chalao….? mira a la gente… son todos unos materialistas- dirás- si sólo piensan en ganar pasta, robarte, engañarte, estafarte…

Ya, por eso tiene el sistema político que ellos han elegido como borregos….pero llega un momento que es el límite de la estafa, de la mentira, de la ignonimia…. Ese momento es este siglo.El mundo ahora no está preparado para la holocracia, el Gobierno Holístico…quieren emborracharse, ver al Robuis, jugar al videojuegos, ver futbol, comprar cosas, adquirir objetos….. Un mundo más perfecto no es concebido, ni siquiera lo quiere no nadie ni se lo cree. Quieren votar para ser estafados. No quieren sadvipras sino quieren ser engañados, millones votan a estafadores vez tras vez. El mundo no cambia, porque nadie quiere cambiarlo de verdad, sino votar masturbaciones que el propio sistema te vende.

VENCEREMOS

La Naturaleza barrerá a los enemigos y venceremos, porque entre otras cosas, Todo es un Juego Cósmico, y Dios y el Bien siempre ganan. El mal es un juego para divertirnos y quemar karma. Mira el cielo : las estrellas son perfectas. Están tranquilas. Silenciosas. No tienen estrés. No pagan hipoteca. No se comen el coco. Sólo brillan en PERFECCIÓN ABSOLUTA. Son preciosas, profundas, enigmáticas. El Futuro será igual. Como esas Estrellas, porque la Perfección y Dios Gobiernan el Multiverso y de salto en salto van creado Sociedades Perfectas, como las que hay en Las Pléyades y otros planetas.. Es el Elán Vital, Steagnus Te lo Asegura.

Si te fijas, la Victoria es primeramente individual…luego más gente como yo cambiará el mundo, con una nueva vibración. Si meditación y purificar las capas de la mente, no hay revolución. Todo acabará en estafas como potemos. Como nadie quiere cambiar por dentro, el mundo sigue sin cambiar….pero no será siempre así…incluso si nadie quiere habrá un Impulso Providencia de Mano de Dios cuando llegue el momento. Esto es una obra de Teatro, porque él tiene la sartén por el mango.

ESTA MÁTRIX ES FALSA

Esta mátrix es falsa. Todo es falso, no te creas nada, ningún miedo, ninguna bola, ninguna limitación. Es como el dinero, es una bola. Si mañanana todos reclamamos nuestra plata, quiebra el sistema, porque no hay nada detrás. Si mañana todos reclamamos la Verdad, quebrará el sistema, porque la mátrix es sólo un Rosario de Bolas televisadas y corifeadas por pseudoperiodistas y vendidos.

La Mátrix ha dejado de existir. Es falsa. Corre la Voz. El Velo se ha caído. No cuela. Eres infinito. El Infinito es el Futuro de la Humanidad. Podemos ser héroes y dioses gracias a la kundalini y la meditación, que es la ciencia del despertar de la kundalini.

ABSORBIDO POR REMOLINO DE AUMMOR*

Yo también tenía dudas, cuando no me había sentado en el Trono de Ananda, Claro ,joder, nadie se tragaría que este mundo tiene futuro…. a menos que medites y te inundes en la Sabiduría del Amor Infinito y Silencioso. Es Aummor* no habla, ni chilla, ni discute, ni duda. Te Engulle en La Verdad Suprema. Si no meditas, nunca lo probarás. Si meditas descubriás el Secreto del Aummor y de la Creación. Te Ingurgitará en su Remolino Silente y Poderoso. Te harás uno con el Aummor*. El Amor Rodea Todo, pero el paraguas del Ego y los Samskaras no te dejan verlo. No tienes que ir a los himalayas, chamo. Está Aquí. Dios está Aquí, no en el Cielo. El Cielo es Esto, cuando meditas y cierras los ojos y te concentras en tu istha chakra o el chakra que te dan al iniciarte.

¿ESto no te suena, tío?… Claro es lo que siempre cuentan los místicos y los santos… y los toman por locos, por gente “que no sabe disfrutar de la vida”.

No siempre te va a gobernar un estafador que no “se gobierna a sí mismo”. Para eso Steagnus HA Vuelto. Todo es posible de un día para otro podemos arrastrar miles de millones despiertos. De un día para otros nos podemos cargar el sistema. De un día para otro, algo pasará.

Por eso masivamente ahora estás leyendo estas palabras, raras, extrañas, utópicas, alejadas completamente de tu REalidad…pero que sabes que son ciertas. Sabes que Steagnus no miente , es honesto , se enfrenta a Todo y Lucha por la Verdad. Sabes que Steagnus Vencerá.

Por eso te exhorto a meditar, porque sé que si no , sufrirás. Me da igual lo que pienses. Haré meditar a las piedras. Es mi karma. Levantaré a las masas. Yo sólo cambiaré el mundo. No necesito a nadie Más. Con ayuda de Baba. Yo sólo te cambiaré, porque pasé por eso….Porque estuve perdido y fui un pipiolo y estuve atorado….y sé como se pasa. Porque me equivoqué….y me estanqué…y porque todo lo descubrí solo, con ayuda de Baba.

Yo sólo y otros Sadvipras o Sabios que están apareciendo cambiarán a la gente y te llevarán a Ananda. De verdad, sin bolas, sin adornos. Se acabaron las mariconadas.

Mi itinerario espiritual fue muy dificil me pasaron cosas muy raras… a veces creerás que tengo mucho ego…o que te quiero convencer o llevar a una secta, pero todo es porque sé tu estado y quiero sacarte del letargo. Todo es para ayudar a otros. Para entenderlos. Para sacarlos del fango, endonde yo también estuve y donde siempre puedes volver.

En el Juego Cósmico tiene que llegar un momento que te preguntes lo esencial. Llega la Crisis y luego el despertar. Te habrás preguntado mil veces cuán absurdo y material y trivial es este pequeño mundo. El borregomátrix mientras tanto ve la tele y mata en call of duty o ve a un youtuber decir sandeces.El borregomátrix te insulta. El borregomátrix no se pregunta nada y te llamará loco y que estás en una secta si haces meditación y te vuelves vegetariano, algo indispensable.

Si eres sincero, cuando tienes este despertar por insatisfacción o tener un choque en la vida…entonces Dios, Baba aparece y alguien “fortuitamente” aparentemente aparece y te enseña meditación.

MI INICIACIÓN

Eso me ocurrió a mí cuando tenía 19 años. Fui a una conferencia de yoga en Salamanca cuando estudibaba Filología Hispánica y me inició un yogui indio llamado Dada Karunananda. Desde ese día medito siempre invariablemente..aunque al principio , como todo el mundo por vagancia quise dejarlo un tiempo, cuando tuve que volver de nuevo, vi que empezaba de cero y desde ese día me dije , que nunca dejaría la práctica regular, da igual como estuviera mentalmente.

Parece como una casualidad. Pero no lo es. Le dije al yogui, que parecía un gitano por su tez morena y era gordo y me daba cierto recelo:

-Yo quería aprender Tantra y Yoga.

Y el respondió a otro que se parecía al actor de películas del Oeste Jack Palance y que era alucinante:

-Sundara (mi nombre espiritual) ha dicho que estaba esperando a Baba.

-Yo no estoy esperando a Baba -replicó mi ego entonces.

Entonces no sabes que Baba viene a ti. Ahora sé que sí.

Tenía obsesión con la meditación. Recopilé como 15o técnicas que ún tengo anotadas. Probé todo, zen , vipassana, taoismo… pero esta era la mejor. Me dio una lección como nama mantra general, como la que enseñé en otros posts..y con los años 6 lecciones más.

PRÁCTICA, NO DISCUSIÓN

No soy un fanático y tenía dudas de ese indio al que no conocía. Pero ahora se que estaba recibiendo la técnica perfecta.

No quiero entrar en la discusión este yogui es mejor, este no…No me preguntéis , opinad vosotros. Yo sólo digo que tengo el Maestro Perfecto, Anandamurti. Al principio me parecío un estafador más y era muy receloso. Pero Anandamurti es aparte de todos. No es humano, dio pruebas sobrenaturales contínuamente, no tuvo maestro, hablaba todos los idiomas, no fue a la universidad y hacía milagros y proezas contínuamente, como saber algo de tu vida que nadie sabía.

Te digo que sigas mi meditación, porque yo lo he experimentado y sé que es la mejor y la más universal. Puede haber otras, otros gurús, ok..pero es como comparar un Ferrari con una bici del siglo XIX.

La prueba que no miento que yo practico siempre y que hablo con entusiasmo de ella y de mi Guru. Otros pues ni fu ni fa. No meditan concentrados, no alcanzan el trance, no te hablan de bhakti, atracción al infinito, no han quemado sus samskaras, fuman, beben, toman drogas, SON INCAPACES DE SEGUIR UNA DIETA SANA O hacer ayunos, están llenos de debilidades. Eso no es Dharma.

RECORDARÁS DE DONDE VINISTE

Por sus hechos y conocimiento los conoceréis. Si quieres ir rápido. Haz ya la meditación de Steagnus. No pierdas el tiempo en discusiones, practica y calla. Yo te garantizo que lograrás la felicidad y Ananda, tras mucho clash y esfuerzo. Equilibrarás tu Vida. Descubrirás un Tesoro. Hablarás con la seguridad que hablo yo.

Tendrás realizaciones. Fíjate en otras técnicas o sectas…muy famosas… Nunca hablan de Amor, de samadhi… o citan un libro. Lo ven todo muy lejos… Van lentos, ven a Baba como un Juez en el Cielo, separado, lejano, religioso, distante….No, no Baba significa “la cosa más querida y cercana de este Universo”. Es sánscrito , la lengua perfecta, como los mantras. Viene de Bapra que significa “amor paternal”.

Todos partimos de Baba en aquel terrible Día…. y ya te olvidaste…

pero Steagnus ha vuelto para que recuerdes a Algo que ya tienes. Verás que Ya lo Tienes. Que eres un Puto Dios. Pero está oculto, tapado con los samskaras. Y los samskaras son tu vida, tus fantasía mundanas….que nunca te llevarán a nada, excepto al cementerio.

Despierta, tío, tía. Despierta, Oh Ser Humano. Ya olvidaste de dónde partiste aquel Aciago día…más allá de las Estrellas. Ya olvidaste lo Feliz que Eras en Parashanti, el Lugar de la GRan PAZ, antes de la Creación.

Tranqui, con Baba Nam Kevalam empiezas a recordar. Con la vibración del Aummor* original de la Creación vas a volver a casa. Shravana o sonido espiritual es el primer paso al despertar…por eso oyes tu mantra y lo repites mentalmente toda tu vida. Luego viene manana o repetición mental y finalmente nidhydhiasana o Entrega a Baba, el Día que tu Ego es Comido en El Silencio Apaballunte del Ser, en el Mar del Aummor*, donde Todo es Felicidad.

La meditación es para recordar eso para volver a Casa. Vivir sin meditar es un suicidio. Hemingway dijo : “al final te mueres y no sabes nada”. Era Nobel, alcohólico y le gustaban los toros. Se pegó un tiro. Ni puta idea de qué hacía aquí…nadie lo sabe.

Puede parecer una simplificación fanática con todas las opciones que te da la vida: la ignorancia, pero todas son centrífugas, te sacan de tu Centro e ilusorias, porque no duran.

DESPERTAR EN TRES PARTES

Cuando te inicias se abre un portal sónico y recibes un mantra….Vibran todos los chakras. Es una técnica secreta. Se activa la kundalini desde ese día, la energía espiritual sexual que duerme en la base de la columna. Con los años se despierta y tienes ananda, placer infinito.

Cuando te inicias y luego recibes la primera lección o Isvara Pranidhana (a la que dedicaremos otro posts) se producen tres efectos:

1-mantragath: el mantra hace vibrar los chakras y las glándulas y cambia tu vibración como dice El Kybalion, cuando cambia la vibración cambia tu vida. Es sutil y no lo notas -algunos sí- pero pasa.

2.- Dipanii Sakti: la Luz De la iniciación activa la kundalini y ves la salida del Laberinto. El mantra es lo que libera la mente, eso significa y es real. Es impepinable. Pero tienes que probarlo en el laboratorio empírico de tu mente, no en libros, audios, youtube o porque lo creas.

3.- Mantra Chaintanya: visualizas el significado del Mantra, que es que eres infinito. Es como si vieras el Logo, el Matasellos el Mandala de Dios. Percibes intuitivamente el Aspecto de Dios. Que es como un mandala, no es un viejocon barbas…

LA INICIACIÓN DEL DR. ANUKUL RAI

Mi Guru es omnisciente. No tiene nada que ver con nada conocido. Con ninguno. Es diferente. Miles fueron inicidados de una manera Providencial, demostrando que Baba Sabe Todo.

Tú no lo sabes, pero es así. En la India había un médito llamado Anukul Rai que tenía sed por iniciarse, por tener al Guru perfecto. Pero no encontraba nada, sólo sucedáneos. Pero lo pedía mentalmente. Primero probó con un un guru llamado Swarupananda..pero le hizo preguntas y le pareció un fantasma. Salió corriendo.

Luego fue hacia un guru que se llamaba Thakurjii. Estuvo seis semanas en su ashram o monasterio y se sintió mas satisfecho. Pero Thakur se negó a iniciarse.

-Tu gurú será un Gran Guru, no yo-dijo el Yogui.-No tienes que buscarlo él irá a ti.

El dr. Rai seguía inquieto e insatifecho. Le preguntó cuál sería su guru y como encontrarlo…le presionó tanto que Thakur dijo que su nombre empezaría por A….

-Cuando alguien desea la liberación El guru aparece-le repitió

El dr. Rai se fue como una moto, de nuevo sin guru. Volvió a su ciudad de Karimganj hasta que un día que estaba con los ojos cerrados alguien llamó a la puerta. Era un chavalito joven, vestido de blanco y con turbante, el traje de los yoguis, además del naranja. Era el Acharya ASim entonces, yogui de familia, que luego se convirtió en Acharya Sambuddhananda Avadhuta, cuando se hizo monje y ya vistió de naranja.

-¿Eres el dr. Anukul Rai?-preguntó

-Sí, qué ocurre-contesto Anukul

-He venido a iniciarte, descansa y refréscate y te enseñaré.

Anukul se quedó de piedra. Le preguntó cómo sabía su nombre. Entonces le dijo que su maestro Anandamurti le había dicho que vieniera a Karimganj a iniciar a un ardiente devoto, el Dr. Anukul Rai. Le había dicho las preguntas que le iba a hacer y las respuestas.

Anukul alucinaba en colores. Fue iniciado por Anandamurti, como le dijo el yogui Thakur, por un yogui cuyo nombre empezaría por A…

CONCLUSIÓN:

Mi Guru Trabaja Así. Es omnisciente. Pruébale. Prueba su meditación y con los años hablarás como yo. Descubrirás lo mismo. Como es universal lo que descubrimos en meditación, hablarás como yo y probarás Ananda. También te quejarás por el esfuerzo, la quema de samskaras y otras vicisitudes. Es normal. Me darás las gracias algún día…y también me insultarás a veces.

Con sólo dos o cuatro que salgan de la Mátrix, ya sería un logro, pero vais a salir millones. Poco a poco. No es fácil. Pero es un camino seguro. Tras vidas y miles de años de pseudocaminos y mentiras llega ya El Glorioso Momento de Tu Iniciación. Si eres sincero y regular, triunfarás. No me importa que seas un golfo, un criminal , un vago , o el tipo más negativo del mundo. Da igual. Todo es posible con Baba. Te cambiará. La primera iniciación de Anandamurti fue un criminal que quería atracar y matar, Kalicharán, que luego se llamó Kalinanda, fue el primer yogui de la orden de Ananda Marga. Una Señal.Su segunda iniciación fue una desconocida que se encontró en mitad de los bosques y que tuvo la realización en una noche y murió, Kamalakanta.

Todo es posible….si das el salto y pruebas…no necesitas ser perfecto. El Infinito está a tu alcance… Recuerda es Enero y hoy empezaron las Rebajas. Ahora es posible. El yoga convierte a los mendigos en reyes y transforma a cualquiera cuando VE QUIEN ES. Cuando ves en meditación que Tienes todo dentro y no lo sabías. Tendrás la Ciencia Perfecta de la meditación. Al iniciarte se despierta la kundalini.Puedes notar cosas raras, llorar, sentirte extraño o no notar nada anormal, depende de las personas…. Luego a practicar a quitarte las losas con que ibas a cargar en tu ataud y a mirar a las Estrellas y el Remolino de Verdad que te Tira desde lo Alto. La Victoria será Segura…sigue y no cejes. Empezarás un proceso de choque y cohesión. De altibajos. En los momentos de choque es cuando se gana la batalla, sigue, no pares. Cómete el mundo. No hagas caso a las Críticas. Haz caso a Steagnus, que fue cocinero antes que fraile.

No puedo iniciar a distancia…..a gente de todo América y todo el mundo. Mi tecnica es secreta. Busca un centro de Ananda Marga en internet….cerca de tu zona y contacta y pide iniciación. …y luego 6 lecciones sucesivas. Si no encuentras, me contactas y te ayudaré…pero mueve el culo.. Luego rodéate de gente espiritual, no de borregomátrix que están más perdidos que un hijodeputa en el día del padre.

Haz tú el esfuerzo. No necesitas peregrinar, como en la historia del dr. Anukul Rai, Baba irá a tu casa.Hasta ahora Dios era un tío desconocido y lejano…Ahora será una vibración de Aummor -que es lo que era Cristo- y un Maestro Implacable que te dará tortas para pulirte a cada minuto y no te pasará uno. Será una historia de Amor. La Gente busca pareja o amigos y siempre está insatisfecho, cuando Tiene a Baba dentro, el Rey del Amor. “Podrás suspirar por esta pareja y la otra, pero al final irás al Rey del Amor”, dijo el gran poeta musulmán Rumi. “Quien mora en soledad , hallará un amigo”, dijo el gran yogui tántrico tibetano Milarepa.

Es gratis, es tu derecho de nacimiento. Aquí no cuenta el dinero , Currículum y las tonterías con que te juzgan en la mátrix. Aquí cuenta sólo la Sed. La Sed de Infinito y la búsqueda de la Verdad.

Llegó la Hora. Feliz Viaje Hacia Ananda y Feliz Vuelta a Casa. Nos vemos en samadhi.

 

 

Technoyoga, tecnología para la felicidad-la guía de la meditación

https://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/contraperiodismomatrix-com-1-contraperiodismo

Seguir Leyendo
137 Comentarios

137 Comentarios

  1. Carlos

    08/01/2016 at 3:08 am

    Esto es !!!!!!

    No mas reptiles, por favor.
    Ni annunakis, nibiru, etc. etc.

    Meditacion, budismo y naturismo.

  2. Hugo

    08/01/2016 at 4:02 am

    Buen aporte, aunque, es muy complicado para el borrego comun, sometido durante decadas creandole una forma de pensar standard ..
    Me gustaría saber que opinas de “la droga” DMT, utilizada para crecer y sanar espiritualmente por muchas tribus alrededor del mundo. Un abrazo Luis Carlos, éxito! Bbnk

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:37 pm

      gracias hugo.

      cierto es complicado . estoy de acuerdo…pero hay que ir soltando las amarras

      la dmt la tienes en tu pineal , meditando la segregas y tienes ananda…lo más rápido es empezar a meditar y no oir vídeos de youtube, pensar, discutir con otros, dudar….

      hacer, cerrar los ojos…poco a poco sin forzar, porque sé que al principio todo cuesta y puedes reaccionar más…al principio tomarlo como algo nuevo más, como una experiencia más…. con el tiempo si sigues verás que es algo más que una experiencia más

  3. budadepapel

    08/01/2016 at 4:32 am

    creo que es el mejor post que he leido por lejos.

    disipo todas mis dudas acerca de ti y tu trabajo.

    espero que sigas en este camino

    saludos ¡

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:35 pm

      gracias buda, buena señal, no te comas el coco. sé prácticoy experimenta y enfréntate a la verdad…comprobarás todo lo que digo.

      sed escépticos, no tengo miedo a eso, ya que todo lo que digo se puede comprobar si practicas y haces meditación. si no lo haces las criticas o dudas son como el rumor del viento

  4. Cristian Trejo

    08/01/2016 at 7:21 am

    Gracias por este maravilloso trabajo Luis. Tengo dos preguntas, la primera: será que Baba te eligio para ser el guro de todos los que nos estamos iniciando con este y tus otros post??? Segunda: cuantas horas o cuantos minutos recomiendas meditar de manera consecutiva??? Gracias Steagnus.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:34 pm

      gracias cristian, mi karma es difundir y ser destructor de sistemas… alguien debe ser referencia , mi caso es el de millones, si meditas descubres muchas cosas y eso es lo que explico, no soy especial, al contrario, tuve mucha dificultad quiza por eso explico estas cosas, como el que las cuenta a un amigo

      al principio medita lo que puedas, no mucho, diez minutos por al mañana, 20… y por la tarde igual…poco a poco, sin forzar , es una carrera de larga distancia…de momento ir tomando el hábito…con el tiempo verás que es un gran tesoro sólo tener el hábito y ya irás experimentando

  5. mad

    08/01/2016 at 7:36 am

    Feliz Navidad, y gracia por el post

    Babanam Kevalam

  6. mad

    08/01/2016 at 7:40 am

    jefe los mandalas y los tios con barbas son infinitos jiji

  7. ZYBOOR

    08/01/2016 at 7:53 am

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Poned hojas de reclamaciones a las empresas que os han estafado
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&pagename=PTCS_wrapper

    Cómo evitar que te roben de la Visa a metros de distancia
    http://www.secrid.com/es/

    Estafadores que venden coches con averías que causan accidentes mortales
    http://www.arguelles-automoviles.com/

    Videntes
    http://www.videnteceleste.com/
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/
    http://www.wengo.es/psico/

    Acelera, limpia y ahorra batería de tu ordenador
    http://www.avg.com/ww-es/avg-pctuneup

    Reticare, filtro protector ocular para smartphones, tablets y ordenadores
    http://www.reticare.com/es/

    Filtros nasales para chemtrails
    http://inspirahealth.es/

    New Garamond, de las mejores discotecas de Madrid, en Tetuán
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    Highlander, de las mejores cervecerías de Madrid, en Tetuán
    http://www.thehighlanderpub.es/

    Muere Natalie Cole, hija del legendario Nat ‘King’ Cole

    Los bancos comienzan a cobrar las comisiones por sacar dinero

    Muestran los tesoros de las dos ciudades perdidas del antiguo Egipto hundidas durante mil años. Heracleion y Canopus permanecieron bajo las aguas de la desembocadura del Nilo durante mil años hasta las excavaciones submarinas iniciadas en 1996

    Astrofísica mexicana corrige hipótesis de Stephen Hawking

    Gran Hermano Vip comienza poniendo en aprietos al Pequeño Nicolás. Cobrará 3.000 euros al día en ‘GH VIP’

    Agresión sexual en Alemania: “Las mujeres tuvieron que atravesar pasillos de agresores”

    Y David Bowie hizo el saludo nazi

  8. Ezequiel

    08/01/2016 at 8:59 am

    Gracias lcc!! Una pregunta, cuando medito, repito mentalmente baba nam kevalam o lo hago pronunciando con la voz?

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:31 pm

      gracias ezequiel, hazlo mentalmente
      ya haré un pos de la ciencia del mantra, poco a apoco

  9. mad

    08/01/2016 at 9:00 am

    el infinito es muy finito

  10. David

    08/01/2016 at 9:05 am

    Muy bien Luis Carlos

    Un abrazo de luz

    Por cierto, conoces el Sungazing la contemplación del sol?

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:31 pm

      gracias david.
      sungazing es bueno de vez en cuando , pero no eltiempo que dicen ni los resultados que prometen, el sol siempre irradia luz , a las horas da amanecer y atardercer es bueno contemplarlo… pero eso de estar horas nada , y de que quita las ganas de comer

  11. mad

    08/01/2016 at 9:15 am

    jefe hace eco ecooo ‘El del poste’

  12. mad

    08/01/2016 at 9:16 am

    buen poste la post

  13. 08/01/2016 at 10:35 am

    Gracias LCC

  14. NiDiosPorEncimaDelBienyElMal

    08/01/2016 at 11:03 am

    Poner el ejemplo de Heminway de que por ser ateo acabas suicidandote y no encuentras sentido a la vida
    es sesgado,y falso.Conozco personas ateas que son muy buena gente y que conozco personalmente y no me parece que no encuentren sentido a la vida.Más bien todo lo contrario.Puede decirse que están muy enchufados a la conciencia cósmica aunque se las den de ateos,y no sean conscientes de ello.

    La idea de adoración a Bábá y dependencia me tira para atrás.Si pienso que era un humano muy “enchufado” a la consciencia cósmica y que sistematizó técnicas de meditación,asanas,que eran una auténtica ciencia con resultados espectaculares.Por supuesto era un ser honrado e íntegro,pero esa hiperdependencia con él no me va en absoluto.Dicho esto con todos mis respetos y cariño hacía él.

    Por lo demás un artículo muy interesante y a valorar como muy positivo.

    El camino de la sociedad es la construcción de la ciencia que nos conecta con Parama Purusha que es ciencia eterna de sabiduría,y la meditación es una vía poderosa pero no la única para conectar.Gracias a Dios.

    Baba Nam Kevalam.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:28 pm

      nidios

      el ateísmo es suicida e ignorancia pura, sencillamente no querrán hacer meditación porque comprobarían empíricamente que dios existe

      en un principio yo también pensaba eso, no me gustan gurús organizaciones, depender de nadie… un tipo de la india etc… es natural tener ese rechazo, yo lo tenía el primero y anandamurti me parecía el enésimo impostor…. visto por fuera pues puede parecer uno mas…con alguna rareza

      sin embargo, NO ES ASÍ…. con la práctica de la meditación descubres SU ENIGMA Y su poder, no son mis historias somos miles contando sus poderes sobranaturales

      yo soy el tío más critico y más informado…si hablo así de anandamurti será por algo…aparte recordad que siempre que empiezo a hablar de algo nuevo enseguida pasan cosas y se me da la razón.. Anandamurti cambiará la historia de la Tierra, al igual que hizo cristo. El tiempo dará razón de esto.

      Esas dudas nacen del ego. yo no pido fe ni creer nada que no experimentes. desde luego si estás crudo y no haces meditaciónsólo verás un santaón más y unos locos….

      pero Anandamurti es el ajana pathik, el viajero desconocido, ajana significa “lo que es conocido ydesconocido a la vez”… porque sólo se conoce cuando entras en trance y samadhi en meditación…

      aparte voy a dar pruebas irrefutables de que el mi6 está y estaba acojonado con anandamurti… si fueraun santón más no se habría molestado en hacer autoatentados acusándo a cuatro yoguis, cuando no es conocido

      ningún yogui hablo de política, economía, y dio un sistema socioeconómico, prout..ninguno habló las cosas de krisna y shiva como si hubiera estado allí

      así pues ese rechazo también lo tenía yo y me parece lógico plantearlo. no tengo miedo…si meditas alucinarás de lo que ves, si eres sincero y hablarás como yo y todo el mundo…Depender de Dios lo dijeron todos los santos y misticos no es nuevo… y si todos dicen lo mismo por algo será

  15. Inestimable

    08/01/2016 at 11:15 am

    Felices rebajas,”a algunos aun les queda eso”….
    A”los que mas”les quedan las dos caras
    de una misma moneda;
    dar y coger”envidia”….
    Si,,,no solo son los mas o menos poderosos medios de comunicacion los que le hacen publicidad,la fomentan y la imparten mas o menos subliminalmente.
    Sino tambien todos aquellos que tratan de despertarla en los demas y la herramienta mas util para ello;la competitividad-competicion.

  16. Inestimable

    08/01/2016 at 11:18 am

    Porque no empezamos por ahi;
    https://www.youtube.com/watch?v=D0Yv2y9NRDM
    muy acertada-mente Andrea

  17. mad

    08/01/2016 at 12:24 pm

    La proyección hacia el mundo exterior es tan poderosa que determina, según la medicina energética, las experiencias, situaciones, personajes y sucesos que se nos presentan.

    El aura de nuestro cuerpo astral, que tiene el carácter que le hemos impreso por cuenta de las heridas emocionales o de un sistema emocional sano, y que se comunica permanentemente con el mundo exterior tiene la asombrosa facultad de, además de filtrar nuestra visión, tambien de atraer y, podría decirse, hacer que sucedan cosas en el mundo material.

    • A medida que desarrollamos nuestra conciencia y tenemos mayor conocimiento de nuestro mundo interior, y a medida que mantenemos la atención en nuestras emociones sin permitir que éstas nos controlen, el cuerpo astral evoluciona también. Va pasando de ser una sustancia opaca, sin forma y sin movimiento armonioso, a un elemento energético luminoso, cuya forma se ajusta perfectamente al cuerpo físico

  18. mad

    08/01/2016 at 12:25 pm

    El cuerpo astral es más sutil que el anterior, el cuerpo vital y es en mayor medida un vehículo del espíritu. Trabaja de manera conjunta con el siguiente, el cuerpo mental (o intelectual), en la unidad llamada shukshma sharina o MAYONAMA KOSHA por lo cual algunas veces se considera que los dos conforman el cuerpo astral, siendo el emocional un aspecto de un cuerpo más que un cuerpo en sí, pero tiene propiedades unas propiedades particulares.

    Los dos, el cuerpo emocional y el cuerpo mental son cuerpos sutiles que continúan existiendo luego de la muerte física hasta disolverse luego de muchas vidas, cuando el espíritu encuentra nuevamente la unidad con la existencia.

  19. Inestimable

    08/01/2016 at 12:46 pm

    G–G–G—siiii=Gozo-Guay-Gracias
    Intento participativo;
    Necesitamos un crecimiento intencional a una
    evolucion de forma conSciente.
    EStamos en’tiempos’de necesitar
    de conocimiento Mistico,
    de crecimiento personal/espiritual,
    en un camino de’encontrar’lo que falta sin saber lo que ES,lo que tal vez volver a VER….
    De forma individual y solitaria a veces y otras en que como seres sociales vemos reflejos en los demas de nuestras dudas,de nuestros aciertos…
    de nuestras Vidas.

  20. asdf

    08/01/2016 at 1:29 pm

    Por fin se habla de lo bueno! Buenisimo el post
    Recomiendas algun libro mas para conocer esta meditacion perfectamente; ademas de tu libro y ananda sutram? Todos los libros de anandamurti son muy buenos?

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 4:20 pm

      gracias asdf

      los libros de anandamurti mejo en inglés, idea and ideology y ananda sutram, impresionantes y subhasita samgraha

      en español hay algunos pero pierden al traducirlos

      http://www.anandamargayogalibros.org/

      Mi libro tecnoyoga resume todo

  21. 08/01/2016 at 4:50 pm

    Hola amigo! vivo con un atragantado en el pecho porque desde hace rato mi ser me pide meditación pero me enredo, no se por donde empezar, no se como comenzar, no se si hacerlo sola… busqué un centro de meditación en mi ciudad, Cartagena en Colombia y sólo hay uno pero los horarios que manejan se me hacen imposibles por mi horario laboral…
    Pienso que por eso debo comenzar yo misma pero NO SE COMO!!! POR FAVOR AYÚDAME!!!!!

  22. tanito

    08/01/2016 at 5:02 pm

    Muy interesante la enseñanza de Samdhong Rinpoche, gran meditador y maestro budista de la tradición tibetana guelugpa

    La importancia de la Motivación en la meditación.

    https://www.youtube.com/watch?v=xH8qZHYsYUI

  23. 08/01/2016 at 5:06 pm

    Luis ahora viendo una pagina de Ananda Marga en español quiero contarte algo que me ha dejado impactada, viendo la caratula de los libros en linea veo que el símbolo que usan es la estrella de seis puntas con un sol en medio y no me vas a creer pero aunque yo no medito si visualizo cosas y cuando quiero visualizar me imagino una estrella exactamente igual en el entrecejo y visualizo un sol creciendo en el centro de la estrella y así logro ver cosas!! Esto no me lo enseñó nadie fue algo intuitivo!! Ahora estoy más segura que este camino es el mío!! Gracias y de nuevo POR FAVOR AYÚDAME!

  24. 08/01/2016 at 5:07 pm

    Cuando leí la parte de cuando todos éramos uno con baba y luego llego el día de separarnos sentí algo muy especial, algo que sólo siento cuando medito

  25. Tasio

    08/01/2016 at 6:09 pm

    Nueva York multará con más de 100.000 euros a quien se dirija a un transexual utilizando el pronombre correcto

    http://www.alertadigital.com/2016/01/08/nueva-york-multara-con-mas-de-100-000-e-a-quien-se-dirija-a-un-transexual-utilizando-el-pronombre-correcto/

  26. NiDiosPorEncimadelBienYElMal

    08/01/2016 at 6:10 pm


    drmatrix:

    nidios
    el ateísmo es suicida e ignorancia pura, sencillamente no querrán hacer meditación porque comprobarían empíricamente que dios existe
    en un principio yo también pensaba eso, no me gustan gurús organizaciones, depender de nadie… un tipo de la india etc… es natural tener ese rechazo, yo lo tenía el primero y anandamurti me parecía el enésimo impostor…. visto por fuera pues puede parecer uno mas…con alguna rareza
    sin embargo, NO ES ASÍ…. con la práctica de la meditación descubres SU ENIGMA Y su poder, no son mis historias somos miles contando sus poderes sobranaturales
    yo soy el tío más critico y más informado…si hablo así de anandamurti será por algo…aparte recordad que siempre que empiezo a hablar de algo nuevo enseguida pasan cosas y se me da la razón.. Anandamurti cambiará la historia de la Tierra, al igual que hizo cristo. El tiempo dará razón de esto.
    Esas dudas nacen del ego. yo no pido fe ni creer nada que no experimentes. desde luego si estás crudo y no haces meditaciónsólo verás un santaón más y unos locos….
    pero Anandamurti es el ajana pathik, el viajero desconocido, ajana significa “lo que es conocido ydesconocido a la vez”… porque sólo se conoce cuando entras en trance y samadhi en meditación…
    aparte voy a dar pruebas irrefutables de que el mi6 está y estaba acojonado con anandamurti… si fueraun santón más no se habría molestado en hacer autoatentados acusándo a cuatro yoguis, cuando no es conocido
    ningún yogui hablo de política, economía, y dio un sistema socioeconómico, prout..ninguno habló las cosas de krisna y shiva como si hubiera estado allí
    así pues ese rechazo también lo tenía yo y me parece lógico plantearlo. no tengo miedo…si meditas alucinarás de lo que ves, si eres sincero y hablarás como yo y todo el mundo…Depender de Dios lo dijeron todos los santos y misticos no es nuevo… y si todos dicen lo mismo por algo será

    Me inicié hace tiempo y ví cosas que no me gustaron NADA,con mi gurú,etc.
    Acabé dejándolo,medito casi todos los días,por mi cuenta.
    Incluso cuando me inicié no me convencía esa devoción que tienen los marguis con Bábá.
    No digo que tenga la verdad,en mi experiencia personal no he experimentado esas cosas que le atribuyen.Los que lo
    hayan tenido mi enhorabuena para ellos.Pero no vivo de lo que experimentan o dicen los demás,sino de lo que experimento personalmente.Aunque tengo en cuenta tu opinión experta.
    Que era alguien especial no cabe duda,ahora ya lo que le atribuyen como si fuera totalmente Dios,lo respeto pero no lo comparto por que no lo he experimentado.

  27. asdf

    08/01/2016 at 6:11 pm

    Gracias Luis Carlos pero en esa pagina no hay ninguno de los que mencionas jajajaja. Se me hace dificil encontrar los libros y que no esten a un precio desorbitado.
    Dime tu si este es el de ananda sutram: http://www.lulu.com/shop/shrii-shrii-anandamurti/ananda-sutram-with-commentary-from-the-writings-of-the-author/ebook/product-20869382.html
    Y si se pueden comprar de aqui viablemente: http://www.anandamarganorthamerica.org/
    Muchas gracias. 🙂
    Me parece una lastima que toda la valiosa informacion que das y que seamos tan pocos los que la veamos, pero bueno nosotros ganaremos.
    Baba nam kevalam

  28. Rodrigo

    08/01/2016 at 6:39 pm

    Estoy de acuerdo con la meditación. “Te he observado” desde hace un tiempo. La verdad es que no te creo ni a ti, ni a nadie. Sólo me quedo con lo que resuena sin importar de quien venga. En algunas cosas concuerdo con tigo y en otras no. No creo que las personas sean borregos de nadie más que de sí mismos. Y así como el sistema se impone y tú catalogas a gente de marionetas del sistema. Si midiera con tu propia vara diría que también tienes tus propios borregos. Diciéndoles qué hacer, quién es bueno y quién malo. Antes de que te alteres entiende que no es un ataque. Y si así lo consideras pues será tu problema. No considero bueno o malo a nadie. Ni condeno o idolatro a nadie. Es sólo que creo que nadie es dueño de la verdad. Cada quien tiene su verdad y es muy válida. Cada quien tiene su camino y es libre de recorrerlo. Condenas al sistema y tú impones otro. El tuyo propio. Y tratas de borrego e ignorante al que no va acorde

  29. Rodrigo

    08/01/2016 at 6:40 pm

    Saludos mi amigo!! Me pareces buena gente. Por eso digo que no confundas mi opinión con un ataque. Está muy lejos de eso

  30. mad

    08/01/2016 at 6:41 pm

    miSex y los servicios secretos Indianos se ven

  31. dfgh

    08/01/2016 at 6:48 pm

    Lo interesante con el escepticismo sería …

    Que tanto desde el mundo del periodismo, como la divulgación, como la universidad, como la ciencia, como las instituciones, les tengan por lo que son, unos impresentables y representantes y fuente de nada.

  32. buba_3000

    08/01/2016 at 6:58 pm

    ultimamente estoy viendo videos de programas argentinos (queria ver como andaba aquello y porque cambió el gobierno) y bueno he visto de todo….

    pero algunas veces me parto el culo

    https://www.youtube.com/watch?v=4YeuZo7QXWI

  33. 08/01/2016 at 7:01 pm

    Chiste de el Dia: Bienvenido al ANTROPOCENO: cuando nosotros los humanos provocamos el calenton webal http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/comienza-el-antropoceno-una-epoca-geologica-marcada-por-los-residuos-de-los-humanos_T0FiqalPODP8tdGGCFqTS2/

    Estos mierdas de tios ya no saben que mas publicar jajaja imbecil el que les crea.

  34. buba_3000

    08/01/2016 at 7:10 pm

    bueno en este cabreado pero soltando verdades como puños, me da que tuvo que haber algo más para cabrearse tanto, mucho tuvieron que tocarle las narices……

    https://www.youtube.com/watch?v=AYx5ekasFx8

    hace varios años le entraron 3 en su casa y le dispararon al final me parece que se cargó a uno de los asaltantes, al hijo lo dejaron medio muerto y a él también lo dejaron hecho una mierda….

  35. Cometa

    08/01/2016 at 7:14 pm

    Muy bueno

  36. Leandro

    08/01/2016 at 7:40 pm

    Tengo una pregunta LCC. Ya activaste tu kundalini? Y experimentaste ananda? O solo un poco?

  37. Leandro

    08/01/2016 at 7:56 pm

    Las personas se tienen que guiar por su voz interior, tu solo puedes guiarlos y ayudarlos a despertar, no a obligarlos tampoco. Se bien que quieres ayudar y ayudar a despertarlos pero las personas estan muy asustadas consigo mismas, solo les puede cambiar viendo el despertar de la kundalini y como cambias tu vida con la meditacion y yoga. Y utilizar el pensamiento crea para ayudarlos y dar el ejemplo y cambiar a la vibracion del amor a la humanidad. Tambien hay extremadamente mucha desinformacion con respecto a todo asi que la unica forma es poniendo el ejemplo primero.
    Baba Nam Kevalam

  38. David

    08/01/2016 at 8:07 pm

    Macho otra cosa, cuando puedas un post sobre la tierra plana…cada vez hay mas videos de gente que manda cámaras al espacio, sin censura NASA y está bastante claro.

    Os recomiendo a Iru Landucci en este sentido….imperdible

    Salud

  39. 08/01/2016 at 8:19 pm

    Hola nena acá en Barranquilla hay un Ananda marga. Si quieres más info respóndeme y déjame tú correo, y si quieres iniciar en meditación te pueden enseñar también, ahí es donde yo me inicié y te lo recomiendo un montón


    nlhoeste:

    Hola amigo! vivo con un atragantado en el pecho porque desde hace rato mi ser me pide meditación pero me enredo, no se por donde empezar, no se como comenzar, no se si hacerlo sola… busqué un centro de meditación en mi ciudad, Cartagena en Colombia y sólo hay uno pero los horarios que manejan se me hacen imposibles por mi horario laboral…
    Pienso que por eso debo comenzar yo misma pero NO SE COMO!!! POR FAVOR AYÚDAME!!!!!

  40. Daevec Wolf Heart

    08/01/2016 at 8:37 pm


    David:

    Macho otra cosa, cuando puedas un post sobre la tierra plana…cada vez hay mas videos de gente que manda cámaras al espacio, sin censura NASA y está bastante claro.
    Os recomiendo a Iru Landucci en este sentido….imperdible
    Salud

    ¿Y si la Tierra es plana porqué todos los demás astros y cuerpos celestiales, incluyendo el Sol, la Luna, las propias galaxias, tienen forma esférica?
    Proyéctate en un viaje astral y verás cómo la ilusión te atrapa más de lo que te imaginas en estos momentos 😛

  41. anahata

    08/01/2016 at 8:47 pm

    qué diferencia hay entre meditar estando iniciado y sin estarlo ?
    gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      08/01/2016 at 10:55 pm

      puedes tener experiencias baba nam kevalam, hasta nirvikalpa samadhi. pero al iniciarte recibes un siddha mantra y el efecto es mayor y seguro. el mantra se despierta desde el día de la iniciación con la luz de la iniciación diipani sakthiy y la asimilación de la idea del mantra o mantra chaintanya

  42. mad

    08/01/2016 at 9:07 pm


    anahata:

    qué diferencia hay entre meditar estando iniciado y sin estarlo ?
    gracias

    iniciarse con una tecnica yogica usa mantras secretos, cargados de luz y poder, la palabra vive y esta se manifiesta.

    babanam kevalam

  43. David

    08/01/2016 at 9:17 pm


    Daevec Wolf Heart:


    David:

    Macho otra cosa, cuando puedas un post sobre la tierra plana…cada vez hay mas videos de gente que manda cámaras al espacio, sin censura NASA y está bastante claro.
    Os recomiendo a Iru Landucci en este sentido….imperdible
    Salud

    ¿Y si la Tierra es plana porqué todos los demás astros y cuerpos celestiales, incluyendo el Sol, la Luna, las propias galaxias, tienen forma esférica?
    Proyéctate en un viaje astral y verás cómo la ilusión te atrapa más de lo que te imaginas en estos momentos

    Has visto tu las galaxias con tus ojos? o has visto lo que la NASA te ha enseñado desde pequeñito?

    El sol se ve redondo, la luna también, las pelotas de futbol también, pero eso no prueba que la tierra donde estas viviendo sea redonda 🙂

    Has visto alguna vez la curvatura terrestre? Por que las rutas de los aviones en el hemisferio sur sobre todo, no tienen sentido en una tierra esférica?

    De hecho amigo, la única forma de salir del domo terrestre, es precisamente meditando y – o viaje astral.

    O prefieres creer a la Nasa que a tus propios ojos?

    Un abrazo

  44. David

    08/01/2016 at 9:20 pm

    Por cierto, la bandera de las naciones hundidas es para vacilar, no?

  45. 08/01/2016 at 9:24 pm


    Eduanhell:

    Hola nena acá en Barranquilla hay un Ananda marga. Si quieres más info respóndeme y déjame tú correo, y si quieres iniciar en meditación te pueden enseñar también, ahí es donde yo me inicié y te lo recomiendo un montón


    nlhoeste:

    Hola amigo! vivo con un atragantado en el pecho porque desde hace rato mi ser me pide meditación pero me enredo, no se por donde empezar, no se como comenzar, no se si hacerlo sola… busqué un centro de meditación en mi ciudad, Cartagena en Colombia y sólo hay uno pero los horarios que manejan se me hacen imposibles por mi horario laboral…
    Pienso que por eso debo comenzar yo misma pero NO SE COMO!!! POR FAVOR AYÚDAME!!!!!

    Hola!! este es mi correo nlhoeste@gmail.com gracias por responderme!!

  46. 08/01/2016 at 9:35 pm

    Steagnus ha vuelto ! . Y es la verdadera neta del planeta como decimos aquí en México.
    Y para que vean que Steagnus no miente aquí también les comparto la historia de mi iniciación.
    Ocurrió en el año 2001 casi 7 u ocho meses después de haberme venido a vivir a México desde la república dominicana. Estuve viviendo momentos muy difíciles de muchas vicisitudes personales pues no encontraba trabajo , conocía a poca gente etc . A menudo pasaba frio y tenia poco que comer y en la mente solo decía Dios mio Dios mio porque me esta pasando todo esto
    .. y me venia un pensamiento a la mente creo que algo de alguna película Biblica que habia visto hace tiempo que le decía Dios a Moisés ” Cuando quiero sacar Oro de los hombres los tengo que pasar por fuego “.
    No tenia no conocimiento ni antecedentes en meditación ni tampoco ningún interés por ese tipo de prácticas hasta que un día iba caminando por las calles de mty y vi a un monje de aspecto extraño , muy delgado , con turbante y vestido de naranja . No se porque motivo me llamó mucho la atención y como lo veia medio perdido y también de aspecto extranjero le busque conversación
    Te puedo ayudar en algo le pregunte .. conoces la ciudad ?
    me dijo , no conozco la ciudad y estoy buscando esta dirección pues acabo de llegar
    le conteste ah , yo voy cerca de esa dirección a unas cuadras de ahí si quieres vamos juntos y yo te indico.
    en un español rudimentario en el camino el extraño me dijo que se llamaba dada vimaleshanand y que estaba en lo del yoga y la meditación etc .
    En realidad no le preste mucha atención y mi ego me hacia pensar .. ohh este esta más loco que yo , quien sabe … bueno intercambiamos teléfonos y pensé que hasta ahí iba a quedar la cosa.
    Habia olvidado todo el asunto y pasado unos días cuando sono mi teléfono .. Hola soy dada etc etc .. y yo ni me acordaba casi de el … y siguió hablando y digo .. ah si el de la meditación.
    Y me dijo que me invitaba a una reunión de meditación , lo escuche por cortesia y justo cuando le iba a dar el avion como se dice en méxico , me dijo la palabra mágica … hay cena al final de la meditación y es gratis !
    y para más (recuerden a veces no tenia ni para comer) la dirección de donde era la reunión de meditación estaba a unas cuadras de donde vivia.. asi que Baba primero me metió fuego y luego me cazó por el Manipura cakra (cakra de fuego cuyo centro esta dos dedos debajo del ombligo)
    Cuando llegúe a la reunión fue como llegar al planeta zombie , gente danzando , cantando en idiomas extraños , delante de un pequeño altar , unos vestidos de naranja lo único que me tranquilizó fue la cara de dada vimaleshanand que con un gesto amable me invito a entrar a la sala de meditación .. no sabia nada solo seguía lo que hacían , si danzaban yo danzaba , si se sentaban yo también pero con un ojo abierto pues mi ego me decia , ufff me van a hacer un ritual .. fuera satanás o así ajaja ,
    Ya cuando terminó iba dispuesto a salir y no volver jamás a ese lugar , y antes de salir dada me dijo .. ohh ya va a hacer la cena si quieres compartir con nosotros .. claro me quedé.
    Antes de irme vimaleshananda me dijo que si queria aprender yoga podia visitarlo que seria gratis y otra vez palabra mágica que podiamos almorzar juntos y que seria gratis
    Lo empezé a visitar y acudia regularmente a las meditaciones sabatinas . Recuerdo que una vez una de las asistentes le pregunto a dada vimaleshananda .. cuando lo vas a iniciar ? y el le dijo ya lo inicié ,, yo atonito (pues le tenia miedo a eso pensaba que era algun ritual extraño) me quede mirandolo , y me dijo si recuerda lo que te enseñe hace semanas de como meditar .. y dije ahh siii , eso si .
    La meditación que me habia enseñado dada se me hacia muy facil , me sentia otra vez en casa , como algo que si lo hubiese hecho desde que era niño . Me podía sentar en padma´sana (flor de loto ) desde el primer dia , me preguntaban que donde había aprendido y les decía que siempre había sentado asi desde niño. Me hice vegetariano a la semana de haber empezado a meditar y hace más de 15 años que al dia de hoy no se lo que es carne , ni alcohol , ni drogas ni cigarro ni nada .. Baba se lo llevo todo en semanas , fue como si un meteoro me hubiera pegado
    A los tres meses me sente en meditación y pensé Baba si tu eres la Consciencia Cósmica enseñame Tu mismo , no necesitas intermediarios para enseñar .. Puse a prueba a Baba y ese mismo dia cai en un sopor profundo y soñé a mi Amadisimo Guru Shrii Shrii Anandamrtujii , en mi sueño su figura era enorme (en su cuerpo físico en vida real era de baja estatura) pero en mi sueño era enorme como un samurai , me hablaba en un idioma extraño (que luego supe que era sánscrito) mientras yo anotaba lo que El me pedía. Despúes de eso mi unico interés era meditar y leer los libros y discursos de mi Guru , devore paginas enteras y meditaba por horas . Nunca le pedí a dada vimaleshanand que me enseñara más sobre meditación pero el pasaba un tiempo y me decía te voy a enseñar una lección nueva .. y así en unos 7 meses me enseñó 4 lecciones más de meditación y me dijo que había otra más pero que no quería enseñármela sino que iba a esperar un poquito más.
    Se ,e hizo extraño porque siempre me decia que me iba a enseñar aunque yo no quisiera y en unas semanas más recibimos la visita de otro monje dada ramananda (un discipulo directo de Anandamurtijii) , estabamos meditadando a las 3 a.m , yo no podia dormir y meditamos juntos y al final me dijo , Yo te dare lo que deseas , sientaté y me enseñó esa lección de meditación , estaba impactado era como si leyera mi mente , al final me dijo si recordaba todo lo que me habia explicado , le dije que si pero no era cierto , no me acordaba de nada ! . Me dijo que cualquier cosa el ya no iba a estar en la ciudad y que Baba me iba a ayudar.
    Cuando se fué no recordaba nada , solo que Baba me iba a ayudar asi que hice Satsaunga pranam (saludo en postración) delante de la foto de Baba y zasssss , dentro de mi cabeza Anandamurtijii Baba apareció y me explico todo el proceso detalladamente en forma grafica , como un holograma .. era como mágia y me dijo , yo te prometí que te iba a enseñar y siempre cumplo lo que prometo!
    Después de ahí , muchas experiencias maravillosas .. Baba esta ahí para todos , no me crean a mí , no le crean a Steagnus , Prueben lo .. Cuando el discípulo esta listo el verdadero Guru aparece .. Baba krpa’ hi Kevalam .

  47. David

    08/01/2016 at 9:36 pm

    ¿Y si la Tierra es plana porqué todos los demás astros y cuerpos celestiales, incluyendo el Sol, la Luna, las propias galaxias, tienen forma esférica?
    Proyéctate en un viaje astral y verás cómo la ilusión te atrapa más de lo que te imaginas en estos momentos

    Has visto tu las galaxias con tus ojos? o has visto lo que la NASA te ha enseñado desde pequeñito?

    El sol se ve redondo, la luna también, las pelotas de futbol también, pero eso no prueba que la tierra donde estas viviendo sea redonda 🙂

    Has visto alguna vez la curvatura terrestre? Por que las rutas de los aviones en el hemisferio sur sobre todo, no tienen sentido en una tierra esférica?

    De hecho amigo, la única forma de salir del domo terrestre, es precisamente meditando y – o viaje astral.

    O prefieres creer a la Nasa que a tus propios ojos?

    Un abrazo

  48. mad

    08/01/2016 at 10:02 pm

    All of this is Brahman

    (All of this, including me, is that absolute reality)

    jajajajajjajaja de donde sacaste esa historia maheswara

  49. mad

    08/01/2016 at 10:04 pm

    What to do: Allow your awareness to try to encompass, at one time, the entire manifest and unmanifest universe, the objects and people in the world around you, as well as your own body and mind. Hold these together, as one whole, and reflect on the words, “All of this is brahman! All of this is one!” This builds on the other practices, and expands in its experience.

    Mind is set aside in an explosion of awareness: Eventually, in the depth of meditation and contemplation, the entire mind is set aside in an explosion of awareness, in which the truth of the Mahavakyas comes forward, and is seen to have been there all along, ever still, waiting to be discovered in direct experience.

  50. anahata

    08/01/2016 at 11:30 pm

    gracias mad, gracias Luis

  51. Leandro

    08/01/2016 at 11:58 pm

    Oh ser humano tienes el poder del pensamiento crea y no lo usas, tienes la kundalini y no la activas, tienes el poder de disfrutar ananda y no la disfrutas, que terrible ha sido tu historia pero ahora ya cambiara ya llego el momento

  52. Jose Luis Delgado

    09/01/2016 at 12:43 am

    Hola, recuerdo haber pasado ya por todo esto antes ,una y otra vez,una y otra vez,
    Y ahora estoy y estamos aquí otra vez..

    He visto en mi mente, que pronto muchos empezaremos hablar y pensar igual, en el sentido en que todo se va unificando uniendo a la unidad,todo es uno, tu eres yo y yo soy tu somos uno, y estamos jugando al juego mágico de la vida, de la diversidad,la separación,la dualidad…

  53. Jose Luis Delgado

    09/01/2016 at 1:05 am

    Hemos vuelto de nuevo….
    tengo muchas visiones y recuerdos que cada vez son mas claras y lucidas..
    He visto caer la torre ifiel de parís en mi mente,
    He visto el colapso economico mundial y el despertar masivo de la humanidad,descubriendo que todo esto es un juego,que somos uno…
    Me he visto meditando en mi cuarto activando la glandula pineal y viajando por todas partes y lugares viviendo miles de aventuras en esos momentos ya no ves la tele ni internet ni movil ni nada,porque ya no te hace falta para nada..
    me he visto conectandome telepaticamente con mi amigo de toda la vida y con mi familia y mas gente y seres….
    Tengo muchas experiencias y no de ahora, si no, de antes de empezar a meditar hace muchos años y ahora están aumentando y esto cada vez va a mas…..
    LLevo pocos años meditando de forma intensiva,desde que entré al blog de contraperiodismomatrix.com pero ahora ya no puedes parar de meditar y es una maravilla una BENDICIÓN… todavía no he conseguido llegar a niveles mas altos pero es mi camino y mi destino y mi karma y el de millones de personas……
    Al principio tu ego, critica y tiene miedo yo he criticado a Luis carlos y anandamurti en alguna ocasión y es normal forma parte del proceso de evolución,cuando estás crudo y no tienes ni puta idea de nada y tienes miedo y tienes choques muy fuertes con tu ego por muchos motivos.pero una vez que empiezas el proceso espiritual y de meditación y empiezas a sutilizarte a ser mas sutil e ir hacia tu interior…..empiezas a descubrir tu verdad interior y de todo poco a poco…..

  54. cristian

    09/01/2016 at 2:30 am

    hola luis que me recomiendas para los dolores de cabeza frecuentes
    por que mi medico solo me recomienda paracetamol y no lo quiero tomar todos los dias

    saludos
    cuidate

  55. 09/01/2016 at 2:43 am

    Fue lo que me pasó el año que me inicié en 2001

  56. 09/01/2016 at 3:34 am

    MAD . Eso fué lo que me pasó en 2001 el año que empecé a meditar con las lecciones de Rajadjiraj Yoga de Baba.
    Como dice el gran Steagnus , aunque siempre fui muy escéptico desde el primer día por alguna razón desconocida no paré de meditar ni de hacer yoga a´sanas . Aún cuando he estado descorazonado o sin ganas a veces estoy durmiendo y a la mitad de la noche como si fuera una voz en mi anahat cakra me dice psss , mahesh .. levántate y ponte a meditar .. y eso hago .
    Y os voy a contar otra historia para que vean que Steagnus no miente y es la neta del planeta.
    Esto pasó como 4 años después de la anterior historia que les comenté .Una monja de AM se estaba alojando en nuestra casa y me pidió de favor que fuera a un ashram a recogerle unos documentos y de paso si le podía buscar una mala (guirnalda) que para ella era muy especial pues me dijo que el mismo Anandamurtijii la había tocado una vez (la guirnalda) . Por algún lado había leído que la vibración del gurú es prasadam para el sadakha así que me interesó el proyecto.
    Fuí al lugar recogí las cosas y en una bolsita de color rojo estaba la famosa guirnalda … me ganó la curiosidad y me dije que tal que yo me ponga a meditar con esa guirnalda colgada habrá algún trance .. o no sé algo en mi meditación ..
    Bueno el caso es que me colgué la guirnalda y me puse a meditar .. nada pasaba .. pero me sentía incomodo porque yo tenia la costumbre de meditar siempre en padma’sana y esa vez no lo podía hacer bien pues traía unos pantalones de mezclilla muy ajustados a la cintura .. podía hacer padma’sana pero no correctamente pegando los talones a ambos lados de manipura cakra sino solo subiendo los pies encima de las ingles.
    Bueno me quité los pantalones de mezclilla y me quede en ropa interior .. pongo un talón a un lado , y al momento que mi otro talón tocó el otro lado de manipura cakra zassss .. desaparecieron todas mis sensaciones corporales .. no sentía mi cuerpo .. como magia .. me quede perplejo .. lo hice varias veces , descruzaba las piernas y sentía el cuerpo , las ponía en padmasana y no sentía el cuerpo .. era como un juego .. me dije bueno ahora si , en serio voy meditar a ver que pasa..
    me puse en padmasana , se fueron todas las sensaciones corporales , intenté meditar , se sentía placentero pero no había trances , ni visiones nada ,,, me dije , ooo esto no funciona .. mejor ya no sigo , que me devuelvan mi dinero , jajajaja .
    Descrucé mis piernas e hice otra vez sastaunga pranam delante de la foto de baba , por algún reflejo interno volví a cruzar las piernas y desaparecieron todas las sensaciones corporales pero también se fueron todos las sensaciones mentales , me sentía como muerto , no cuerpo , no mente .. dije ahora si no se que me va a pasar , no me podía mover pero tampoco no quería hacerlo .
    De repente vi la imagen de Baba , me señalo con un dedo .. como diciendo .. Oh .. eres tú , estas aquí .. y Baba tapó su boca con un gesto muy gracioso y se empezó a reir .. me pregunté pero porque se rie Baba y de pronto vi una imagen de mi cuerpo como si se viera de arriba , yo meditando en calzones en posición de yogi Om Om .. claro eso daba risa entonces yo también empecé a reir con Baba , de hecho sentí como si todo mi ser se estuvierna riendo .. y al momento de sentir ese supremo gustirrin como dice el gran steagnus , Baba hizo varabhaya mudra .. pummmm , si a alguien le han golpeado mil rayos al mismo tiempo creo que eso fue lo que sentí .. todo desapareció y senti como si entrara en una espiral , cayendo en un agujero … dentro , dentro , cada vez mas dentro , tenia miedo .. era como morirse creo yo .. pero escuchaba la voz de Baba .. no tengas miedo , yo estaré tomándote de la mano todo el tiempo , ven conmigo , quiero que veas algo , dijo Baba.
    En un momento me senti como si todo el universo conocido , todas las galaxias , todas las estrellas fueran un puntito muy pequeño en mi cabeza .. Baba me dijo , vez .. este es el Universo material .. pero solo es una parte de Mí , una parte muy pequeña me dijo Baba .
    Luego me dijo .. quieres ver más ? porque hay más .. Oh si hay mucho más .. le dije no Baba , no se cuanto tiempo tengo aquí , no se si estoy muerto o vivo …
    Baba me dijo .. esta bien .. otro día te mostrare más si quieres .. y acto seguido empecé a escuchar los latidos de mi corazón y empecé a caer por el mismo agujero de regreso .
    Abrí los ojos , sentía una paz indescriptible , entendí todo esta bien .. que todo es parte de un plan Divino , pero no eso que te dicen las filosofías de new age sino era una sensación , una completa seguridad .. salí a caminar para tomar el bus de regreso a mi casa y sentia Baba en todas partes , en el pasto , en las flores , en los perros y pajaros que se cruzaban en mi camino , en las personas , en el aire , en la tierra , en mi respiración .. Baba era todo.
    Regresé a mi casa y todo esta bien , nadie estaba preocupado , la unica pregunta fué .. donde estuviste todo este tiempo .. para mi en meditación esta experiencia solo duro como unos segundos .. pero oh grandes yogis y almas nobles que me leen , habian pasado mas de 6 horas desde el momento que cruzé mis piernas en padmasana hasta que abri los ojos .. más de 6 horas ! …
    Baba krpa’ hi kevalam .

    Nota : Después de unos días la monja me dijo que esa no era la guirnalda que había tocado Baba , que esa era otra, que la guirnalda famosa ella la había perdido hacia años ….
    Y Baba sigue riendo … ajajajajajajaja !

  57. 09/01/2016 at 7:32 am

    Fantástico! Me encanta! BABANAM KEVALAM! Palabras llenas de amor, positividad alegría. Maravilloso
    Muchas gracias!

  58. mad

    09/01/2016 at 7:51 am


    Rodrigo Koi:

    Es raro eso ” si no meditas solo tienes ego” , por favor LCC, no conozco a ningún otro teórico de la conspiración con mas ego que tú. Eres ego puro. la octava maravilla. Buda comia carne y Jesus le daba al vino y tu te crees mas maestro que ellos, por favor.

    ego eres y este se disolvera en vino jijiji asalam malaikum

  59. mad

    09/01/2016 at 7:59 am

    mahesh duerme un poco en el suelo duro, sin guirnaldas, y el que escribio tambien, sin loto,

    para Paz y silencio, baba nam kevalam, cuidadito nadie se mofa del infinito ni un Segundo,

  60. mad

    09/01/2016 at 8:02 am


    Jose Luis Delgado:

    Hemos vuelto de nuevo….
    tengo muchas visiones y recuerdos que cada vez son mas claras y lucidas..
    He visto caer la torre ifiel de parís en mi mente,
    He visto el colapso economico mundial y el despertar masivo de la humanidad,descubriendo que todo esto es un juego,que somos uno…
    Me he visto meditando en mi cuarto activando la glandula pineal y viajando por todas partes y lugares viviendo miles de aventuras en esos momentos ya no ves la tele ni internet ni movil ni nada,porque ya no te hace falta para nada..
    me he visto conectandome telepaticamente con mi amigo de toda la vida y con mi familia y mas gente y seres….
    Tengo muchas experiencias y no de ahora, si no, de antes de empezar a meditar hace muchos años y ahora están aumentando y esto cada vez va a mas…..
    LLevo pocos años meditando de forma intensiva,desde que entré al blog de contraperiodismomatrix.com pero ahora ya no puedes parar de meditar y es una maravilla una BENDICIÓN… todavía no he conseguido llegar a niveles mas altos pero es mi camino y mi destino y mi karma y el de millones de personas……
    Al principio tu ego, critica y tiene miedo yo he criticado a Luis carlos y anandamurti en alguna ocasión y es normal forma parte del proceso de evolución,cuando estás crudo y no tienes ni puta idea de nada y tienes miedo y tienes choques muy fuertes con tu ego por muchos motivos.pero una vez que empiezas el proceso espiritual y de meditación y empiezas a sutilizarte a ser mas sutil e ir hacia tu interior…..empiezas a descubrir tu verdad interior y de todo poco a poco…..

    cual colapso economico? del 2008 o 2012?

  61. mad

    09/01/2016 at 8:03 am


    cristian:

    hola luis que me recomiendas para los dolores de cabeza frecuentes
    por que mi medico solo me recomienda paracetamol y no lo quiero tomar todos los dias
    saludos
    cuidate

    agua fria

  62. mad

    09/01/2016 at 8:05 am

    miguel habemos una bolsa de reciclaje llena de nunca y siempres. metelos ahi Wahe Guru Sat Nam

  63. Pascal

    09/01/2016 at 8:09 am

    Puta madre steagnus pone los metodos concretos le das muchas vueltas al asunto y no todos tenemos para tu libro si tubiera el dinero lo compro pero no lo tengo porfavor LC puedes poner los pasos o algo asi para empezar.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/01/2016 at 6:35 pm

      en posts anteriores hay una tecnica de meditación

  64. mad

    09/01/2016 at 8:16 am


    Pascal:

    Puta madre steagnus pone los metodos concretos le das muchas vueltas al asunto y no todos tenemos para tu libro si tubiera el dinero lo compro pero no lo tengo porfavor LC puedes poner los pasos o algo asi para empezar.

    pon aqui tu nombre y direccion. y te lo regalo por reyes. abrazos amorcito
    y a Ivan y Virgilio les llegara esta semana proxima. saludos Om Nam Kevalam

  65. madborrega

    09/01/2016 at 9:20 am

    Algo es más real que lo temporal: Al decir que el mundo es irreal, es como decir que, literalmente, todo lo que experimentamos en el mundo externo es, como una olla de barro y un brazalete de oro, en un proceso de llegar, ser y irse (esto también ocurre con todos los objetos del reino sutil; el oro y el barro, esto es otro cantar).

    Si el Mahavakya se detiene aquí, esto podría parecer un comentario negativo o deprimente, aburrido incluso. Pero no se detiene aquí, sigue y tu segues con El.

    Esto hace que el comentario de que esta realidad absoluta es, en cierto sentido, más real que las apariencias temporales, somos tu y yo y todo lo que nos rodea.

    Dos puntos: Por lo tanto, el Mahavakya ES dos cosas importantes:

    • Recordatorio de lo temporal: En primer lugar, sirve como un recordatorio de la naturaleza temporal de los objetos mundanos y de nosotros mismos. y da alegria

    • Recordatorio de lo eterno: En segundo lugar, sirve como un recordatorio de que hay una naturaleza eterna, que no está sujeta a cambios y da Paz.

    Una invitación a saber: En estos recordatorios hay una invitación para venir a conocer, en la experiencia directa, la existencia, la conciencia y la bienaventuranza de la Dicha que es esta esencia eterna de nuestro ser.

    Sin dejar de vivir en el mundo: Durante la práctica de la contemplación con esto, y los otros Mahavakyas, es importante no permitir que la reflexión de que el mundo es irreal nos impida realizar acciones en el mundo externo.

    Pensar que el mundo es irreal, y por lo tanto no tenemos que hacer nada es un GRAVE error. La realización de la irrealidad del mundo y de la realidad de la esencia detrás del mundo trae la libertad, no la esclavitud o letargo NI MUCHO MENOS EL DESPRECIO y la burla de la Dicha de Ananda, si no mas bien todo lo contrario, el aprecio del gozo temporal y el gusto por SAT CIT Ananda swaroopa (la forma somos nosotros en todo momento).

    revuelcate en el lodo de ananda cual cerdito al Sol

    Asalam malaikum

  66. madborrega

    09/01/2016 at 9:47 am


    mad:

    el infinito es muy finito

    sin forma definida , fui aire voladorrrr o calamari no se

    en la nada del tiempo , e aqui un intrepido , humilde y tierno pasajero, entre nosotros, almighty and eternal presence, watch out astronaut, watch out, as Thee Ana watches you out.

  67. Inestimable

    09/01/2016 at 11:10 am

    Invitacion al revuelco en la Dicha,el gusto y el gozo
    en el aire,en el in-finito volando.Gracias
    Compartir de los* sonidos del silencio *,
    de los destellos de las estrellas en lo profundo
    de la inmensa oscuridad;
    extasis en lo humilde tierno pasajero,
    y en continuo movimiento…Gracias

  68. mad

    09/01/2016 at 11:53 am


    Inestimable:

    Invitacion al revuelco en la Dicha,el gusto y el gozo
    en el aire,en el in-finito volando.Gracias
    Compartir de los* sonidos del silencio *,
    de los destellos de las estrellas en lo profundo
    de la inmensa oscuridad;
    extasis en lo humilde tierno pasajero,
    y en continuo movimiento…Gracias

    alegra tu y otros se den de “inestimable”, ines belleza y dulzura de persona. se le estima . merci . abraxos

  69. mad

    09/01/2016 at 11:54 am

    y se le echa mucho en falta

    Se alegren de su presencia en Alcoi, hermanos

  70. Me atrapó tu post. Gran S T E A G N U S pregunta ¿como contacto mi maestro? ¿Estoy meditando a ratos con mantras de YouTube? ¿Está bien o hago de borrego en rueda de hamster o conejillo de indias?

    Baba nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      09/01/2016 at 6:34 pm

      juan jose empieza meditando con babanamkevalam, es un siddha mantra y eso quiere decir que tiene una carga especial y efecto, lo prueba que gente que no me conoce me dice que expulsó a bichos oscuros o tuvo experiencia

      lo digo en el post el maestro va a tu casa si quieres iniciarte, pero moved el culo

  71. Leandro

    09/01/2016 at 4:22 pm

    Es cierto eso que el ego ataca y critica a los que nos intentan ayudar de verdad pero eso es normal. Yo muchas veces pense que Luis era otro estafador mas o que solo era un desinformador, yo perdi mucho tiempo con david icke y la nueva era que no me ayudo en verdad pero al final fue solo para quemar karmas. Incluso varias veces me rendi y dije que no iba a hacer mas yoga ni meditacion y solo vivir una vida “normal” osea trabajar, consumir y morir como la mayoria pero mi voz interior no me dejo, incluso mis samskaras se expresaban para que yo pudiera liberarlos. Despues ahora me di cuenta que mi meta es fundirme con el infinito y ayudar a toda la humanidad y ser empatico con las personas y conmigo mismo. Es extremadamente duro, a veces solitario y doloroso pero a la vez liberador. Solo cuento esto para que de verdad hagan y que es normal rendirse o no querer hacerlo pero lo haras en esta vida o en la siguiente y mejor hacerlo en este momento.
    Y Luis en Paraguay hay una casa de Ananda Marga y ya pedi iniciacion y lo voy a hacer!
    Baba Nam Kevalam
    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      09/01/2016 at 6:31 pm

      muy buena historia y decisión… con este tipo de clash y choque es como se crece, la crisis es bueno, hay que ir para adelente

      que todo al mundo haga meditación y haga ttres meses de prueba…no te mueras sin probar

      iniciate y mentalizate para una carrera de larga distancia

  72. drmatrix

    drmatrix

    09/01/2016 at 6:33 pm

    sí juan josé hay centro en l acapital ….conoci un yogui colombiano dada svaprakasananda pero no está allí

    por aprender a meditar no hay que pagar, es tu derecho de nacimiento

    el que sea mezquino y pesetero que no haga meditación

  73. drmatrix

    drmatrix

    09/01/2016 at 6:37 pm

    rodrigo es ejemplo de ego en estado puro..ni intentará probar, insultando, con soberbia…
    saludos en el cementerio cuando se acabe la farsa de tu matríx, ese día haras meditación por cojones y no tendras cuerpo ni ego

    no hay mayor ciego que el que no quiere ver…

  74. revoLUZión

    09/01/2016 at 8:10 pm


    Daevec Wolf Heart:


    David:

    Macho otra cosa, cuando puedas un post sobre la tierra plana…cada vez hay mas videos de gente que manda cámaras al espacio, sin censura NASA y está bastante claro.
    Os recomiendo a Iru Landucci en este sentido….imperdible
    Salud

    ¿Y si la Tierra es plana porqué todos los demás astros y cuerpos celestiales, incluyendo el Sol, la Luna, las propias galaxias, tienen forma esférica?
    Proyéctate en un viaje astral y verás cómo la ilusión te atrapa más de lo que te imaginas en estos momentos

    A mí la teoría de la Tierra Plana siempre me pareció una soberana gilipollez hasta hace unos meses cuando me di cuenta de que hay mucho gato (o mejor dicho, lagarto) encerra’o ahí.
    La respuesta que yo te puedo ofrecer a tu pregunta es muy sencilla: porque la Tierra es el centro del universo. Es decir, la Tierra no es un astro más, como tú lo planteas, sino el centro. Todo gira a nuestro alrededor. Nos hicieron creer que la Tierra es un astro más para que le quitemos importancia a nuestra existencia con el fin de desmoralizarnos. Exactamente igual a como estamos.
    ¿Por qué los seres humanos somos distintos del resto de los animales al poseer consciencia? Si el resto de los animales son irraciones, ¿por qué nosotros habríamos de tener intelecto? Ese es el planteo que haces con respecto a la Tierra en relación de los astros esféricos. Que los astros sean esféricos no significa que la Tierra también tenga que serlo…

    Oye, esta teoría de la Tierra Plana se las trae. Le doy miles de vueltas y a mí me revienta la puta chabola.

    Yo creo que el día que Luis Carlos Campos se pronuncie seriamente sobre este tema, habrá un antes y un después en el mundo de la conspiranoia. Se están haciendo grandes avances con este tema, pero Luis Carlos siempre va más allá.

    Saludos.

  75. revoLUZión

    09/01/2016 at 8:13 pm

    A mí la Teoría de la Tierra Plana, bien planteada, me parece muy de Contraperiodismomatrix. Teorías que te revientan la puta chabola y que te ponen a la Matrix en la puta cara.
    Ya veremos si no es un as que se estuvo guardando Luis Carlos bajo la manga… Yo confío mucho en él.

  76. mad

    09/01/2016 at 8:46 pm


    Leandro:

    Es cierto eso que el ego ataca y critica a los que nos intentan ayudar de verdad pero eso es normal. Yo muchas veces pense que Luis era otro estafador mas o que solo era un desinformador, yo perdi mucho tiempo con david icke y la nueva era que no me ayudo en verdad pero al final fue solo para quemar karmas. Incluso varias veces me rendi y dije que no iba a hacer mas yoga ni meditacion y solo vivir una vida “normal” osea trabajar, consumir y morir como la mayoria pero mi voz interior no me dejo, incluso mis samskaras se expresaban para que yo pudiera liberarlos. Despues ahora me di cuenta que mi meta es fundirme con el infinito y ayudar a toda la humanidad y ser empatico con las personas y conmigo mismo. Es extremadamente duro, a veces solitario y doloroso pero a la vez liberador. Solo cuento esto para que de verdad hagan y que es normal rendirse o no querer hacerlo pero lo haras en esta vida o en la siguiente y mejor hacerlo en este momento.
    Y Luis en Paraguay hay una casa de Ananda Marga y ya pedi iniciacion y lo voy a hacer!
    Baba Nam Kevalam
    Baba Nam Kevalam

    trabajar , consumir y morir lo haras te inicies o no. jijijijiji

  77. Leandro

    09/01/2016 at 9:23 pm

    Si tienes razon mad yo lo digo en una forma en que todos se enfocan absolutamente en eso y no en su voz interior ni en liberar samskaras y en creer que toda la matrix es verdad y querer ser solo rico, guapo y famoso. Hay que usar el poder que se descubre en meditacion para que trabajar, consumir sea mas facil y genere emociones positivas y nos ayude a fundirnos con el infinito principalmente con el pensamiento crea y la kundalini y la pineal.

  78. mad

    09/01/2016 at 9:32 pm

    uno ya es lo que es. This is Brahman , all of it and nothing else. pa fundir el queso!

  79. david

    09/01/2016 at 9:45 pm

    hola luis carlos comentaste que si uno queria un tatuaje era recomendable el patriki solo ese

    • drmatrix

      drmatrix

      09/01/2016 at 11:28 pm

      mejor no tatuarse, hazte uno temporal, david, el om, el pratik puesto a hacerlo , mejor, es una máquina que genera energía, un yantra

  80. mad

    09/01/2016 at 10:27 pm

    trn’adapi suniicena,
    *taroriva sahis’nun’una’. (taru = tree, iva = like)
    *ama’niinam *ma’nadeyam,
    kiirttaniyah sada’ hari

    babanam kevalam

    leandri el pensamiento pa ti, pa mi, ganapati

  81. NO ME LO PUEDO CREER

    09/01/2016 at 11:37 pm

    Tú debes ser una especie o algo así, que un día pones a parir al mundo entero y otro vienes a dar clases de yoga y bienestar… En el post dices que el dinero no hace ninguna falta, pero bien que vendes tus libros y sesiones de terapia, ¿verdad? Eres un falso y un impostor. Ponte a meditar, sí… que debes tener la conciencia bien NEGRA… (hala, borra como siempre, pero lo has leído, patán).

  82. Leandro

    10/01/2016 at 12:16 am

    Gracias mad en que idioma esta? En sanscrito?

  83. mad

    10/01/2016 at 12:28 am

    si, Signore

  84. Jose Luis Delgado

    10/01/2016 at 2:20 am


    mad:


    Jose Luis Delgado:

    Hemos vuelto de nuevo….
    tengo muchas visiones y recuerdos que cada vez son mas claras y lucidas..
    He visto caer la torre ifiel de parís en mi mente,
    He visto el colapso economico mundial y el despertar masivo de la humanidad,descubriendo que todo esto es un juego,que somos uno…
    Me he visto meditando en mi cuarto activando la glandula pineal y viajando por todas partes y lugares viviendo miles de aventuras en esos momentos ya no ves la tele ni internet ni movil ni nada,porque ya no te hace falta para nada..
    me he visto conectandome telepaticamente con mi amigo de toda la vida y con mi familia y mas gente y seres….
    Tengo muchas experiencias y no de ahora, si no, de antes de empezar a meditar hace muchos años y ahora están aumentando y esto cada vez va a mas…..
    LLevo pocos años meditando de forma intensiva,desde que entré al blog de contraperiodismomatrix.com pero ahora ya no puedes parar de meditar y es una maravilla una BENDICIÓN… todavía no he conseguido llegar a niveles mas altos pero es mi camino y mi destino y mi karma y el de millones de personas……
    Al principio tu ego, critica y tiene miedo yo he criticado a Luis carlos y anandamurti en alguna ocasión y es normal forma parte del proceso de evolución,cuando estás crudo y no tienes ni puta idea de nada y tienes miedo y tienes choques muy fuertes con tu ego por muchos motivos.pero una vez que empiezas el proceso espiritual y de meditación y empiezas a sutilizarte a ser mas sutil e ir hacia tu interior…..empiezas a descubrir tu verdad interior y de todo poco a poco…..

    cual colapso economico? del 2008 o 2012?

    El colapso económico que viene ahora…. que luis carlos ha explicado muy bien en sus post de economía…puede pasar en cualquier momento y también durante este año 2016 yo no sé la fecha,solo que presiento que se acerca y que ya toka y es algo tremendamente positivo,porque despertará mucha gente con el colapso economico,…..

  85. budadepapel

    10/01/2016 at 2:43 am

    antes llegue a la misma conclusion
    sin saber de donde viene
    sobre todo en el parrafo venceremos
    es una certeza que me llega al despertar en la mañana
    mi mente racional no lo cree así
    pero algo del mas alla me lo hace saber

    es parte del juego
    no te lo tomes con tanto dramatismo

  86. MTA

    10/01/2016 at 3:01 am

    Yo espero mi libro, deseando que llegue pronto. Busque información en Mallorca de ananda marga para iniciarme pero no encuentro lo que busco. Alguna sugerencia??
    Gracias

  87. Jose Luis Delgado

    10/01/2016 at 3:09 am


    mad:


    Jose Luis Delgado:

    Hemos vuelto de nuevo….
    tengo muchas visiones y recuerdos que cada vez son mas claras y lucidas..
    He visto caer la torre ifiel de parís en mi mente,
    He visto el colapso economico mundial y el despertar masivo de la humanidad,descubriendo que todo esto es un juego,que somos uno…
    Me he visto meditando en mi cuarto activando la glandula pineal y viajando por todas partes y lugares viviendo miles de aventuras en esos momentos ya no ves la tele ni internet ni movil ni nada,porque ya no te hace falta para nada..
    me he visto conectandome telepaticamente con mi amigo de toda la vida y con mi familia y mas gente y seres….
    Tengo muchas experiencias y no de ahora, si no, de antes de empezar a meditar hace muchos años y ahora están aumentando y esto cada vez va a mas…..
    LLevo pocos años meditando de forma intensiva,desde que entré al blog de contraperiodismomatrix.com pero ahora ya no puedes parar de meditar y es una maravilla una BENDICIÓN… todavía no he conseguido llegar a niveles mas altos pero es mi camino y mi destino y mi karma y el de millones de personas……
    Al principio tu ego, critica y tiene miedo yo he criticado a Luis carlos y anandamurti en alguna ocasión y es normal forma parte del proceso de evolución,cuando estás crudo y no tienes ni puta idea de nada y tienes miedo y tienes choques muy fuertes con tu ego por muchos motivos.pero una vez que empiezas el proceso espiritual y de meditación y empiezas a sutilizarte a ser mas sutil e ir hacia tu interior…..empiezas a descubrir tu verdad interior y de todo poco a poco…..

    cual colapso economico? del 2008 o 2012?

    El colapso economico de ahora….

  88. 10/01/2016 at 6:03 am


    drmatrix:

    sí juan josé hay centro en l acapital ….conoci un yogui colombiano dada svaprakasananda pero no está allí
    por aprender a meditar no hay que pagar, es tu derecho de nacimiento
    el que sea mezquino y pesetero que no haga meditación

    Luis acá en Colombia solo hay ananda marga en barranquilla y Medellin y está dada divyapremananda de nacionalidad italiana, y bueno juan José puedes darme tu correo para contactar y buscar la forma q te inicies

  89. 10/01/2016 at 6:10 am

    Ananda marga se mudó de bogota a barranquilla hace 30 años, es increíble que no haya casualidades, pues yo nací y he vivido toda mi vida en esta ciudad, nunca supe que había, sino hasta el momento justo en que estaba preparado para dar ests gran paso, lo irónico es que de cierto modo esta ciudad tiene tendencia a ser cerrada de mente para este tipo de cosas como la meditación.

  90. Inestimable

    10/01/2016 at 9:38 am

    Bueeeenaaaaas.
    Haberlas hailas.oooohhh SI *menos mal* y que
    Gracias a su Divinidad Interior…
    Si personitas como Tu y Tu y TU…,que aun sin saberlo,incluso sorprendid@s por las”circunstancias
    y puede que hasta contrariad@s o afrontad@s;
    no negais o negasteis vuestra mano a’incluso’un
    desconocido que emprende un vuelo anhelado
    y con ‘visas de supuesta locura’.
    Merci a Toi et Toi….

  91. Inestimable

    10/01/2016 at 10:11 am

    Mad
    En varios sentidos es acertadisimo el’pseudo’
    primero principal por”no esperar yo nada a cambio…ha de esencial propia presencia…
    segundo porque de los de mas proximos o lejanos no cuenta mas que lo que se comparte desde el corazon y no lo que se estima,valora e interpreta desde la mente.
    Por ello entiendo tu sugerencia”echada al aire”
    a los de Alcoi….

  92. Miguel Alejandro

    10/01/2016 at 3:40 pm

    Luis Carlos yo antes de dormir escucho el mantra baba nam kebalam, eso me sirve?, la verdad me he sentido mejor escuchandolo, en verdad quiero meditar pero quiero una técnica de a diario, saber cómo empezar bien, podrías ayudarme?

  93. 10/01/2016 at 3:41 pm

    Oye luis por cierto has acertado un montón de cosas de nuevo:
    Corea del Norte en pruebas nucleares, el dictador como una cabra

    Sean penn entrevisto al narco mexicano Chapo guzman, lo q delata su vínculo con la CIA

    Francia de nuevo en alerta

    Y otras cosas q se me escapan, definitivamente no es casual y eso es la gracia de baba en ti, eso te da credibilidad para cuando hablas de sucesos un poco más bizarros para el público común

  94. 10/01/2016 at 3:51 pm

    http://www.ntn24teinforma.info/noticia/entrevista-de-sean-penn-a-el-chapo-guzman-ayudo-a-descubrir-el-paradero-del-narcotraficante-85102

    Aquí la nota de la entrevista, aparece en la revista the Rolling Stones, para vender más y cuenta q casi lo cogen en una zona llamada el triángulo dorado jaja, casual

  95. javier

    10/01/2016 at 3:52 pm

    alguien conoce algun sitio donde iniciarse? Soy de valencia, gracias a todos.

  96. madborrega

    10/01/2016 at 4:46 pm


    javier:

    alguien conoce algun sitio donde iniciarse? Soy de valencia, gracias a todos.

    http://www.anandamarga.org

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 12:20 am

      pregunta aquí javier, hay en madrid, allí hay una yoguini inicia a mujeres

  97. Salvattore

    10/01/2016 at 4:51 pm

    Buenas Tardes Luis,

    Excelente información ya estoy empezando a meditar.

    He visto tu video, en You tube, de Maximillien de Lafayette. Es el cual afirmas que pudiera ser Saint Germain. La pregunta es pero Saint Germain está para hacer el bien o el mal? ¿Es un arrepentido? Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 8:35 pm

      gracias salvatore, no hombre que va a ser saint germain, esta´muy enfermo y decía que era inmortal

  98. madborrega

    10/01/2016 at 5:22 pm


    Salvattore:

    Buenas Tardes Luis,
    Excelente información ya estoy empezando a meditar.
    He visto tu video, en You tube, de Maximillien de Lafayette. Es el cual afirmas que pudiera ser Saint Germain. La pregunta es pero Saint Germain está para hacer el bien o el mal? ¿Es un arrepentido? Gracias

    salvattore ferragano, buenisimo

  99. Loe

    10/01/2016 at 5:59 pm

    Ante la tonelada de “expertos” de mindfullness que nos inunda, da gusto escuchar a alguien que ha meditado de verdad y trasmite la transparente voz que encontramos en el “silencio” de la meditacion.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 1:27 pm

      gracias loe, lo importante es practicar y luego eso se enseña a otros

  100. chugui

    10/01/2016 at 6:14 pm

    Un post refrescante y revitalizador Dr Matrix, baba nam kevalam, tenemos el gran privilegio y de vivir una era de los llamados grandes milagros tecnológicos, lastimosamente utilizados para la negatividad y atraso espiritual de la humanidad. Somos un maravilloso experimento cósmico, lleno de dolor y amor. Ven como la matrix se acomoda, otra vez el dR mATRIX acierta con los actores-mk ultra de horrywood son agentes del estado profundo, SEan Penn reunido con “El Chapito”, mas pelicula no puede ser, un tinglado mas del system. Todo falso, sigamos viendo futbol y envidiando la vida de las estrellas, espeluznante realidad nos ha tocado.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 12:17 am

      gracias chugi, como siempre avisé de que sean penn era un agente de la cia justo hace poco

  101. 10/01/2016 at 6:58 pm


    Eduanhell:

    http://www.ntn24teinforma.info/noticia/entrevista-de-sean-penn-a-el-chapo-guzman-ayudo-a-descubrir-el-paradero-del-narcotraficante-85102
    Aquí la nota de la entrevista, aparece en la revista the Rolling Stones, para vender más y cuenta q casi lo cogen en una zona llamada el triángulo dorado jaja, casual

    Brutal Eduanhell , aqui hemos seguido a Sean el agente de la cia ya en bolivia ya estuvo en una operacion de inteligencia para rescatar a uno de la mossad y ahora con esto se confirma por enecima vez la farsa que nos venden. …

  102. 10/01/2016 at 7:14 pm

    Sean Penne rescata a Jacob Ostricheer el agente de la mossad preso en una carcel del mason de evo morales, el que se disfrasa de indigena, en recontraperiodico:

    http://recontraperiodismo.blogspot.cl/2015/10/evo-morales-es-un-timador-mason.html?m=1

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 1:27 pm

      ya contaré en post… siempre igual no dije hace poco que sean penn era agente de la cia??????? es tan descarao!

  103. Pinda

    11/01/2016 at 3:05 am

    hola lcc, has despertado algo en mi desde estos años que leo tus investigaciones, y investigo tambien!
    aqui en argentina hay una cede de amanda marga, en la semana ire a pedir iniciacion…
    tengo muchas dudas… espero encontrar a un buen maestro, guia… ya que mis dos anteriores ah desencarnado

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 1:26 pm

      buena decisión pinda iniciate… carrera de larga distancia poco a poco y practica y no te comas el coco si tienes dudas las preguntas aquí para que todo el mundo se entere y sirva

  104. Jose Luis Delgado

    11/01/2016 at 4:50 am

    Con el mantra, baba nam ke valam ya te inicias no?
    yo medito todos los dias, de entre 40 y 50 minutos,que a partir de ahí de ese tiempo entre 40 y 50 minutos se me empiezan a dormir una pierna y a veces los dedos de las manos también….
    medito con la postura normal de piernas cruzadas..

    Y una noche me ví meditando en loto jeje esa postura es jodida pero me estoy esforzando cada vez mas en conseguirla..
    Meditando pronuncio el mantra AMOR y luego BABA NAM KE VALAM alternando y probando los dos
    Yo practico meditación y YOGA por mi cuenta
    Entonces Luis, es necesario y recomendable un matra personal para seguir avanzando?

  105. marle

    11/01/2016 at 5:49 am

    Saludos a todos, tengo algumas preguntas que me gustaria despejar una es Baba viene a ser para el co.un de la gente. .Dios? Y si es dios Baba esta dentro de. Nosotros .otra duda la Glándula pineal al momento de nacer esta activa o ya nacemos con esa g. Bloqueada…ya que veo muchos vídeos que recomienda dan “activarla” y la última es hace unos años intente hacer yoga digo intente la sólo lo hice por 2 meses el asunto es que todo iba bien con el yoga y todo pero me paso que al momento de dormir comencé a ver presencias oscuras que me causaban mucho temor demasiado miedo no importaba si era de día incluso así se me presentaban pero sólo se me acercaban y el miedo terrible me hacia despertar hasta que en una noche un ser oscuro me sujeto y me rodeó con sus brazos.. Fue algo terrible desde entonces no puedo dor.ir sola siempre me acompaña mi hijo que es lo que pudo haber abierto estas presencias oscuras ya que yo no práctico brujerías ni nada de esas cosas.. Me que de con la idea de que una mala práctica de yoga pudo haber abierto un portal o algo así a estos seres oscuros…será esto posible?.. Si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas se lo agradecería mucho. Saludos a lcc y a todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 1:21 pm

      si marle baba es dios, medita y descubrelo, experimenta
      ignora las presencias oscuras, no te haránnada

  106. 11/01/2016 at 12:05 pm

    Gracias hermanos, por ayudanos , a los que estamos empezando, a recordar quienes somos. =)

  107. Antonio

    11/01/2016 at 1:05 pm

    Oh hermano oh hermana con solo decirme si sirve de algo lo que escribo me basta.
    (o lo que expreso mirando a los ojos en mi entorno y me estimes o no).
    A mi si me sirve para compartir
    el desarollo de nuestras consciencias,de nuestra
    dignidad,y para gozar juntos(aunque solo sea electronicamente) y mejor del camino del Amor.
    Y puede que en algun momento esto me ayude a VER mejor el objetivo o la direccion a seguir para el proposito de mi vida.

  108. Eduardo

    15/01/2016 at 2:02 am

    LCC un abrazo y gracias por arrojar Aummor, que opinas del Kriya Yoga, el cual tambien declara Yogananda que es la vía mas rapida hacia el infinito

  109. mery

    15/01/2016 at 4:28 am

    La verdad he estado buscado información acerca de la meditación, yoga, etc. hay muchas personas que recomiendan ir a yoga,reiki, abrir tu tercer ojo,etc. PERO también me he encontrado con gente que dejó la meditación porque consideran que es un medio que los demonios usan para parasitar personas y robarnos energía, que cada postura de yoga es en honor a un dios hindú y que realmente son demonios los que te engañan y te hacen creer que son tus maestros ascendidos o ángeles. Despúes de saber todo esto estoy en duda y prefiero simplemente orar solo a Dios.

  110. Lady Mistic

    17/01/2016 at 2:16 pm

    Otro plagiador más!!!
    Erich Von Daineken COPIÓ INTEGRA la obra:El oro de los dioses(gran bestseller) de Juan Moricz,sobre su investigación en las cuevas de los tallos:

    https://www.youtube.com/watch?v=W5gJIEIek7I

    • drmatrix

      drmatrix

      17/01/2016 at 8:34 pm

      demuestra el plagio, lady… por que el libro de moricz no es bestseller, cita partes que copia

  111. Alicia in Matrixland

    20/01/2016 at 6:43 pm

    hola luis buen post solo una duda ¿Con la contemplacion tambien se puede lograr igual que la meditacion?Saludo desde unos 360 km al norte de la cueva de los tayos (Ecuador)

  112. aster

    21/01/2016 at 4:58 am

    hola Luis, ¿que onda con Bhaktivedanta Swami Prabhupada?
    es creible es un timo?, un guru mas?, hay muchos libritos de el dando vueltas, no es Anandamurti supongo pero te suena?
    saludos

  113. David Ceballos

    28/01/2016 at 10:46 pm

    Hola a to2! Escribo estas lineas mientras escucho Babanam Kebalam en mp3, llevo dos dias con la meditación con muchas ganas.
    Me voy a presentar, soy un despierto desde hace por hay unos 20 años, (duro de mollera, como el que mas del borregomatrix) cuando digo despierto, me refiero que a causa de cientos de paralisis del sueño “sin exagerar” con muchisimas experiencias 99% negativas 1% positivas, esos 20 años de estudio y busqueda de el intento de una compresión de lo que me sucedia hasta llegar al trabajo de Luis Carlos, no voy a explicar 20 años aqui (seria un coñazo) solo ese 1% que si voy a decir aqui y no se ni porque llego a ese “extasis” de amor, paz, felicidad que me inunda, no existe una palabra para describir esa sensación (sin técnicas) algo que experimente inconscienemente sin comerlo ni veverlo y que por primera vez voy a buscarlo con tecnicas y a mirar para dentro en vez de buscar para fuera.
    Por cierto Luis Carlos (un dia haces un buen post sobre la paralisis del sueño)
    Un saludo a to2 y a meditar, buenos alimentos… Babanam Kebalam.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Conoce el programa de prueba de hábitos de 21 días

drmatrix

Publicado

el

¿Alguna vez pensaste en desarrollar buenos hábitos, pero nunca lo hiciste? Quizás lo intentas durante 1-2 días, pero te hace falta motivación y disciplina necesaria para continuarlo. En ese caso, presentamos el programa de nuevos hábitos en 21 días.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Prueba “masokil” para tener éxtasis y activar la pineal

drmatrix

Publicado

el

Prueba “masokil”, es decir prueba intensiva para tener éxtasis, samadhi y activar la pineal . Lo que se cuenta acá jamás lo habías escuchado. Si estas en paro, desesperado-a, sin saber qué hacer, si te quieres sucidar o tienes depresión haz esta prueba masokil que cambiará tu vida . Jamás en mi vida pensé que subiría un vídeo con este tema absolutamente surrealista, pero que te puede llevar las dimensiones más altas del multiverso.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Qué hacer en los últimos días de Tu Vida

drmatrix

Publicado

el

Hay una manera de ser inmortal: escucha. Este vídeo es intemporal y siempre valioso, más allá de todo lo material, nos queda un tesoro.

MUERTE SÚBITA, DESPERTAR SÚBITO

Estos días la peña está impactada con muertes súbitas recientes como la del triunfito Alex Casademunt ,Quique San Francisco -gran persona, pero debió cuidarse más- y el documental más visto en España, que es el del cantante de éxito Pau Donés. ¿Dónde está ese éxito ahora? Ubi Sum, como decían los medievales…

Es buen momento para absorber información y despertar no con la muerte súbita -cómo decía el filósofo existencialista Jean Paul Sartre– sino con el súbito despertar a samvit, la primera fuerza introversiva de Vidya o conocimiento. Cuando alguien muere de sopetón, te hace siempre plantearte qué hostias haces acá… La otra fuerza es hladini, o fuerza sublimativa que te lleva a Ananda o Ahlad.…. y se llega a ella con meditación.

Meditando en un cripta gótica preciosa por la noche en Cantabria en un pueblo remoto. Cuando te concentres así o en un wáter público o de restaurante, meditarás bien. Desconexión es felicidad, vás más allá de la vida y de la muerte. La Foto está hecha con una cámara instantánea.

Seguir Leyendo

Tendencia