Connect with us

Autoayuda

La Vida es un Vídeo Juego Divino: Babacraft

drmatrix

Publicado

el

 TU VIDA, MUERTE  Y EGO TIENEN LA MISMA CONSISTENCIA

¡¡¡ QUE UN PERSONAJE DE MINECRAFT!!!!

babacraft2

EL SHOW DE TRUMAN

¿Qué sentido tiene la Vida? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿tanta absurda pelotudez? Tanta lucha para acabar olvidado en un cementerio. Tanto hijodeputa suelto. Los Políticos robando. Los illuminati jodiendo. Las Putas dominando y sus hijos Gobernando. Los psicópatas intrigando y poniendo sus símbolos en los vídeos de Miles de Cirrosis. La lista Forbes. La Teletonta. El fútbol. Horrywood. El estrés, la depresión, la farmafia, las drogas.

La Vida es algo incomprensible. Un día morirás. Gente que conoces murió, incluso gente tan cercana a ti como tu amigo, amiga, madre, padre, abuelo, abuela….tu ídolo….conocidos…Enfermedad, muerte, frustraciones, infelicidad, deseos, adicciones…Murió y no sabes por qué. Nadie sabe que hacemos aquí. Ni las enciclopedias, ni los filósofos, ni las religiones, ni nadie. EStamos en sitio muy atractivo, pero nadie sabe por qué…Y ni se lo preguntan.

¿Qué demonios es este mundo? Esto es serio. Cuando pasa el tiempo y te haces mayor y viejo…ves lo que dijo el poeta Angel Gil de Biedma …”la vida iba en serio”. Palmas y te jodes.

En esta mátrix hay algo que no cuadra. Los despiertos lo saben. Hay un error en el Sistema. Un Error en el Disco Duro. Hay algo que no cuadra.

Hoy te voy revelar Un Gran Secreto del Universo. Puedes pensar que soy un loco. Un fantasma. Que esto son sólo unas líneas que un loco o alguien que quiere llamar la atención escribe en internet en un blog o cuenta en un vídeo.

Un fanático más contándote la énesima interpretación del Universo y el sentido de la Vida. Sin embargo, no es así. Esto que parece tan reduccionista, tan Radical…, unas ideas que te suelta un tío por internet, Es la Verdad de Todo. Es un Regalo por la Gracia de Baba.Escucha, amigo, amiga.

¿Por qué tengo tanta seguridad? Por meditación… En la más profunda contemplación, tras años de esfuerzo, un día se te revela Todo. Sales de la Mátrix, gracias al mantra, que es lo que libera la mente. . Me ha pasado varias veces durante algunos días. Baba te quita el velo de Maya, de la ilusión y dejas de percibirte Separado con Dios.El Mantra te vibra en la columna y la cabeza y te revela todo como si tuvieras el Retablo del Universo ante tí unido por un Rayo de Intuición. El Rayo de tinieblas que hablaba San Dionisio, el teólogo de los místicos. A esto se une el sentimiento de Aummor*(amor de otro mundo, como el Aum o OM ) y Felicidad que te llena el cuerpo y la mente, Ananda.

Es una experiencia alucinante, inolvidable. Este diciembre me pasó de nuevo en el triste y nuboso Londres. Es como Qué Bello es Vivir, como Si Dios te mostrará todo por intuición en un Mandala de Informaciones Infinitas, referentes a todo, y también a tu vida, tu ego, la de los demas. Es algo muy hermoso e impactante.

Te ahorro vidas y años de meditación con lo que te voy a decir.Me da igual que no te lo creas. Que me tomes por loco. Que te rías, que me insultes. Desde luego esto es sólo una pista, un alarido perdido en el desierto. Hasta que tú no lo realices en meditación, no me darás la razón.

Pero bueno algo es algo…. te doy una pista, si quieres la agarras o si quieres puedes pasar olímpicamente como si esto no fuera nada. Bla, bla, bla en un blog, en un vídeo de youtube.

¿Qué tal si te digo que la muerte, con toda su horrenda parafarnalia es sólo un Puto Juego….? Y no sólo la muerte, Tú propia vida tambien…Un Juego Muy Especial, televisado, preparado, superpesado, superpensado, con un Plan Final Increíble. Como el Show de Truman.

El GRan hermano es Baba. El ve tod lo que haces. La cámara está puesta en tu glándula pineal. Le llevas siempre dentro, hasta cuando te drogas, cuando te corres, cuando lloras, cuando sufres, cuando oteas el horizonte y las estrellas. Lo llevas dentro, no fuera. Le llevas dentro pero no le ves. Cuando te dejan en el ataud, el estaba dentro de tu mente. El es el amigo inseparable, Bandhu, el resto de amigos, cuando mueres se tendrás que separar de tú. Si haces meditación y tienes su Gracia y Conocimiento, será tu amigo inseparable. Serás inmortal. Es Sahka, el amigo que está siempre dentro de ti. Es tu colega mitra, y tu es Surdha, el amigo con el que nunca tienes chocque mental porque sabe todo de ti. Baba es Todo. Baba Nam Kevalam.

BABACRAFT

 

El despertar real viene de conocimiento. Y uno tiene conocimiento no cuando lee un libro o sigue una religión o a un filósofo o cuando tiene una opinión relativa. Conocimiento es conocimiento del Ser. Es atmajianan. Es prajina, conocimiento de que “no soy este cuerpo”. Soy algo más. Este conocimiento viene en contemplación, en meditación, como siempre dijeron los santos , los yoguis y los místicos. Este conocimiento es fácil e intuitivo. Es Ciencia Infusa. Tira a la papelera la RAzón. Dios te da una seguridad, que sólo Dios puede darte. Ves el Gran Secreto. Qué es qué hacemos aquí….tan perdidos…tan despistaos.

El cuerpo es la cárcel de Mátrix. Vivir sólo pensando en el cuerpo y el ego es un suicidio. Al final al atáud es lo que queda el cuerpo comido por los gusanos y un nombre borrado en una lápida por el paso del tiempo inexorable.Dentro de mil años…¿qué habrá sido de tu ego actual de tus problemas ahora? Todo habrá quedado barrido poéticamente por el Tiempo.

Al final somos eso, nada, …si te tragas esto.

Algún día en meditación percibirás lo que digo en Samadhi, tu estado natural, cuando te UNES CON LA META, con Dios, que eres Tú, tu yo más profundo. Poco a poco , porque salimos por cuentagotas. La mayoría se traga el pastel. La mayoría va al matadero lleno de cargas y adicciones, lleno de samskaras para volver a nacer de nuevo para expresarlo. Pero estamos diseñados para descubrir YO SOY BRAHMA, AHAM BRAHMA ASMI en meditación.

Un día te vendrá, por eso empieza a meditar. No hay vuelta de hoja. No hacerlo es vivir dentro de un Videojuego.No hacerlo es sufrir como un perro.

Porque toda tu vida, tus fantasías, tus problemas, tus anhelos,tus amores, tus afectos , tus fantasías sexuales, tus deseos, tus expectativas, tú currículum, tús títulos, tu dinero o tu pobreza, tu cultura, tu personalidad…. son sólo un videojuego. Son mentira.

No son reales. No tienen consistencia. Son como un videjuego de Minecraft. En Minecraft , que es un juego abierto, tu tienes libre albedrío para crear lo que te de la gana y para vivir días y hacer lo que te salga de los cojones.

Alguien diseño Minecraft para eso. Markus Parson, el satanista. Te puso materiales, motivos, mods (modificaciones), incentivos, premios y enemigos….¿Para qué?

¿Para que se hace un vídeojuego? Pues para jugar, para divertirse, para matar el tiempo. ¿Para que se hace el Babacraft? Para divertirse. Es el Juego Divino, el Prema Liila, el Pasatiempo de Amor Divino. Es una broma , Una Broma de Aummor*. ¡Ay va la hostia! ¡Este mundo tan jodido es un videjuego!

Ahí empiezan las claves. Este Universo, que está dentro de un Multiverso más grande,lleno de mundos infinitos, aliens y diferentes niveles de conciencia .

Este plano material es sólo un puntito en un Océano de Conciencia Incualificada… Incualificada, quiere decir desnudo, sin nada de lo conocido, sin gunas, sin atributos. Por eso , en samadhi no verás nada conocido. No se ve nada que hayas visto. Es algo como artificial, nuevo, como un Matasellos Perfecto que vieras en unos dibujos animados.

Este mundo incomprensible es un Videojuego diseñado por Baba. Es un videojuego porqu el escenario de la materia es irreal, es ilusoria. Es real mientras dura, sí. Pero cuando te muere se va todo a tomar por culo. Se acabó la tontería. No tiene consistencia.La Muerte es la prueba que todo es un videjuego, que no es real.

Alguien diseñó un videjuego real y maravilloso, lo mismo que lo hizo Markus Parson. Alguien construyó un programa mátrix para que te muevas en ese juego. Ese alguien es Baba, Dios.

Cuando un personaje o enemigo es muerto en Call of Duty, GTA o minecraft…. sabes que es un juego, que no muere. Lo mismo cuando mueres en una obra de Teatro o en un película.

La Vida es un videojuego diseñado por Baba. Se esconde en tu mente y tienes que descubrirle con meditación y quitándote tus samskaras, desnundándote y vaciándote en el Supremo Vacio o Nirvana. Una de las maneras más recurrentes que tienen los místicos o los budistas de describir el estado de iluminación, es el Vacío, Sunyata. Un Vacío pero con un gusto y felicida que te mueres, y Conciencia de que eres Sat Chit Ananda, existencia, conocimiento y dicha.

EL SECRETO DE LA MUERTE

Pues te voy a describir el Secreto de la muerte ahora mismo. Cuando alguien muere, es como en minecraft, muere de mentirijillas. Desaparece del programa de la pantalla y punto. Pues resulta que cuando alguien muere es lo mismo.

Tu vida, tan compleja, tan sufrida es igual. Que se lo digan a cualquiera que tuvo una muerte súbita. Un niño, una joven que muere a los 23 años, como una novia de Buenaventura (Colombia) que tuve yo que murió en accidente de moto y era como Pocahontas, Luz Marina.

Se esfumó en un instante, atropellada por un camión. A la moto y al que la llevaba que era un delincuente no les pasó nada.

Cuando te mueres te mueres como en minecraft. Es mentira. Tu Ser Real, nunca muere, está escondido en tu mente y se va al matadero, pero no le has realizado, no es afectado, permanece escondido hasta que lo despiertes en alguna vida. Tu ego muere y se pudre, el Ser No. Pero como es un videjuego Virtual Holográfico Divino y Pasajero. No mueres. Es un juego, están jugando contigo. No te mueres. Nadie se muere. Si eres inmortal no puedes morirte.

Pero te han metido en un juego abierto donde usas tu libre albedrío para hacer lo que te dé la gana.

La Vida tiene multiples posibilidades y atractivo. Pero es un videojuego para ver que haces. Como en minecraft te ponen mods (modificaciones) que son los samskaras, las reacciones, lo que te pone, lo que tu gusta, tus sueños. Todo el mundo se llena de samskaras y de materialismo y de deseos y luego los pierde al morir. No tiene sentido.

Nadie muere. Si no haces meditación, sólo tienes ego, ergo nadie muere. Sólo te vas con samskaras que son de lo que te tienes que limpiar. Sin samskaras o con pocos tienes samadhi y te liberas. Los samskaras son la trampa del Babacraft. No tienes que hacer nada, ni desear nada, sino unirte a Dios, al Infinito, a Tu Amada. A tu pareja.

Baba es todo pero te pone un escenario con migajas para ver qué haces. Y todos pican y sólo tienen samskaras.

¿QUIÉNES SON LOS REPTILIANOS?

Ahora te voy a revelar otro secreto. En este mundo hay malos, demonios, reptlianos, illuminatis, monstruos….hay psicópatas. ¿Por qué? Pues para jugar, como en el minecraft, que hay monstruos del inframundo, aliens, brujas.

No entendías qué hacen los reptilianos, los demonios, los malos, o los illuminati, unos tipos que usan su libre albedrío para ir para atrás y para joder al prójimo. Es pratisainchara negativo. Por que lo que tienes que hacer es pratisainchara, que significa ir de lo crudo al Infinito. Cuando no vas hacia allí, degenerás. Vas p´atrás.

Entonces los malos falsos también, son para jugar, para crearte problemas para que luego evoluciones. Los obstáculos son los elementos que nos hacen alcanzar nuestra meta.

Por eso son monigotes. Ya no te comas el coco, qué hacen aquí.

 

¿Y A QUÉ  COÑO HAS VENIDO?

¿Y a qué has venido a este mundo? Aquí viene el reduccionismo. Visto desde la perspectiva de la razón dirás que no, que no es posible. La vida tiene muchas posibilidades, infinitas, como el Minecraft, puedes hacer lo que quieras con tu libre albedrío, soñar con ser millonario, incluso serlo, soñar con ser rey, presidente, cantante, aviador, bombero, futbolista, famoso,actor.

El Babacraft te permite hacer de todo, inclusoso ser psicópata. Pero ser malo es sólo un papel del Teatro. Los premios y los honores, los Goyas, los Oscars y los Nobel , es como si te dieran un premio en una obra de Teatro del Colegio. No tiene ninguna validez. Es como un premio en Minecraft, como un título en minecraft.

Tienes libre albedrío y Baba te presenta un mundo maravilloso para que busques la felicidad. Normalmente el borregomátrix cree que la felicidad es ser multimillonario y famoso y guapo y cumplir sus samskaras que son infinitos, desde coleccionar sellos a ganar el anillo de la NBA, la liga o que su equipo lo gane.

Pero no viniste para eso. Por eso nadie sabe nada y todo el mundo se va frustrado a la mentira dualista de la Tumba. “Al final te mueres y no sabes nada”, dijo el Suicida, alcohólico y Nobel Hemingway.

Has venido a Cumplir el Dharma. Al ir hacia el infinito. A hacer el camino del pratisainchara, de lo finito a lo infinito. Baba era Dios y estaba aburrido y para eso creo el Universo. Lo infinito se hizo finito y creo la materia y de ahí la mente y luego la vida, las especies…Es el movimiento de Sainchara. Saincahara y Pratisainchara son los dos movimientos del Universo. Como el solve et coagula alquímico.

Y el dharma se cumple haciendo meditación. Teniendo una iniciación y teniendo al Guru Perfecto. Teniendo un mantra personal. Siguiendo un proceso de limpieza de tus samskaras, tus adicciones, tus mentiras, tus reacciones.

En el Babacraft hay unas leyes, como la del karma o acción o samskaras o reacción. Si haces cosas malas lo pagas, y si haces buenas te premian. Pero ambas son samskaras y tienes que limpiarte y experimentarlo. Es tu destino. Tienes que pasar el proceso.

Lo feo y mal del mundo es karma producto del libre albedrío, el creador del juego no tiene nada que ver.

 

Pero tú dirás …”esto no puede ser…porque lo diga este tío va ser así”…. “esto es una secta”…”yo haré lo que dé la gana”.” lo que me gusta es fumar porros, beber, fumar, follar, tener dinero..”..Los materialistas o ateas me insultarán y me llamarán no Baba, sino Bobo.

Es igual tienes libre albedrío para insultarme a mí , incluso a Baba. Pero el día de tu muerte, tienes que aceptar que Baba Reina. Para saber esto tienes que quitarte el ego, aunque se temporalmente, o intentarlo y entregarte. Entonces verás que Tú no eres Tú, sino Baba. Que eres el mismo que Buscas, el mismo que Creo el Videojuego.

El Babacraft es un videjuego de Amor. La clave es el amor. Todo el mundo busca pareja, felicidad, sexo, seguridad, caricias, atención. Te lo da tu madre, tu familia, tu pareja, tus amigos. Pero todos son personajes creados en el videjuego, personajes virtuales. Así pues desparecerán tarde o temprano. Sólo Baba Queda. Baba Nam Kevalam , Sólo la Vibración de Baba, del Infinito. Baba es la palabra universal de Padre, de Dios.

BABA ESTÁ PENSANDO EL BABACRAFT

Cuando despiertas con lo que ves en meditación, ves que todo es Perfecto. Que es como si estuvieras dentro de un videjuego , dentro una matrix creada holográficamente. Ves que la materia es mental, es sustancia mental. El cuerpo es la forma de la mente. Descubres Todo.

Descubres y entiendes el proceso del Universo, que es como El Círculo de Brahma o Dios. Ves El proceso de la Creación iniciado con el OM…se crea la materia y luego la vida, los animales, luego el hombre y luego todo retorna con meditación al principio. Como en este Dibujo hecho por Steagnus:

BRAMACHACRA, EL CÍRCULO DE BRAHMA

ESTO ES LA VIDA:  ESTA MÁQUINA DE HACER DIOSES ES EL UNIVERSO

brahmachakramandala

©contraperiodismomatrix.com. El BrahamChakra Mandala es Diseño de Steagnus, sobre la  idea de Brahmachakra desarrollada por Shrii Shrii Anandamurti en el AnandaSutram, el  compendio texto filosófico del Futuro. OMNIA AB UNO, OMNIA AD UNUM, es una proclamación alquímica esotérica que significa TODO HACIA LO UNO.

 

BABA TE ESTÁ PENSANDO

Ya lo explicaremos en otro post. El Triángulo y el ojo es una manera de presentar a Dios, la unidad, aunque los illuminati lo usan en su sentido luciferino. Uso ese símbolo para que se entienda, no pienses mal. Y los dragones son los dos procesos de Sainchara y Pratisainchara, los dos movimientos de Baba, de lo infinito a lo finito, y de lo finito a lo infinito.

Alguien te está pensando , como en el pergamino. Baba está creando el Juego del Babacraft, el ARte de Ser Baba, infinito. Todo es interno para él. Por eso cuando alguien muere, es sólo un fugaz pensamiento en su Mente Calenturienta. Por eso la muerte es irreal y la vida. Tus samskaras. Todo falso. Es pensamiento. El samadhi y la kundalini está más allá del pensamiento y la materia. Están hechos de samadhiplasma, algo intangible, espiritual, más allá de la materia. La Clave es el pensamiento, el pensamiento Crea y usando el Pensamiento Crea y el uso del mantra usas la Ley por que que Baba crea este Videojueo Babacraft.

Baba te piensa y tu al meditar haces el mismo proceso y descubres lo que te muestro en el Pergamino. Ves el proceso de Todo. Ves que la Mátrix del Babacraft está dentro de un Mecanismo Perfecto de Hacer Dioses. El que no se libera, va para atrás . La gente sólo tiene samskaras….y no viniste aquí a ser famoso, ni rico, ni Nobel, ni a que nadie te valore y aplauda. Eso es ego.Las vanidades acabanen en el silencio del cementerio. La mayor parte de la gente solo tiene ego y samskaras y cuando mueren ni muere nada, porque no tienen nada,solo una maleta llena de pedruscos que no sirven para nada.

Siento amargarte la vida y recordarte que morirás y que tus samskaras no te darán Felicidad. Sólo Ananda da Felicidad y Ananda se experimenta sobre todo en Meditación.

Con meditación te vacías de samskaras y tienes samskaras y un día te liberarás y te fundirás de Nuevo con Baba. ESto es el dharma y el fin de la Vida.

Hasta que no hagas meditación como Dios manda, la real, no sucedáneos,no tendrás conocimiento ni filicidad. Da igual que seas Abramovich o Noami Campbell , El Chapo, Messi, Cristiano, o Putin… No tendrás nada. Da igual que seas campeón olímpico o Gasol. No viniste aquí para eso.Al final morirás y no sabrás para qué viviste.

Ningún honor de mundo ni título ni premio valen en el cementerio y en la meditación. Ahí estás desnudo , en pelota, sin cuerpo, si nada. Con los ojos cerrados. Tanto el cementerio como con el proceso de meditación. Pero meditando sientes Ananda, Felicidad, cuando sube la kundalini. En el cementerio tu ego se pudre. No eres tú ego.

 

CONCLUSIÓN:

Tu vida, tan compleja, tan rica, tan dolorosa, tan llena de mil ideas y mil deseos…no es del todo real. Es un película pasajera. No tiene consistencia.Es contingente. No es necesaria. Es un videjuego, pero real, para probar tu Amor a Baba y ver que haces en esta mátrix efímera. Es un Juego. Es una Broma de Aummor*. Una Broma de Amor para ver que haces con tu ego y tu felicidad. Si te tragas el mundo y sus vanidades mueres, si con meditación te limpias con un proceso intuicional concentrando tu mente en la idea de que eres infinito, finalmente te salvas al morir. Porque el último pensamiento que tienes al morir, es clave para tu próxima vida o liberación.

Con Yoga y meditación serás libre. Sin Yoga y meditación sólo serás un esclavo que come migajas y que un día enfermará y morirá y se reencarnará para seguir expresando samskaras sin fin.

¿Para que creo Baba este videojuego Divino? Sin duda para que experimentes Ananda,Felicidad Absoluta, Placer Absoluto. Se experimenta realmente como cuando experimentas un orgasmo, pero al revés, para adentro.

Ese es el fin del Videjuego. El Sabio, el Despierto, percibe el mundo como un videjuego, es una trampa, no es tu destino, es pasajero. Si cambias la percepción verá que todo es sencillamente PERFECTO , INFINITO. Es así. ¿Y como se cambia la percepción? Con meditación, con samadhi. Es posible, no lo veas lejos, Dios está ahora mismo contigo. Sabe todo de ti. Ha ideado un Juego de Amor y de hecho lo siente por tí, TE QUIERE Y NECESITA TAMBIÉN, por increíble que te parezca.  No es una persona, ni tiene género, es algo impensable. Es un Silencio que Estrmece con una Vibración de Amor y Felicidad…Algo muy raro.

Cuando la percepción se amplifica Percibes la materia como una parte más de un Brahmachakra o Circulo de Braham. Ves que Baba o Aummor* rodea todo y lo impregna, ves que todo Va hacia el Embudo del Aummor y un día te Engullirá en la Verdad Suprema. Ves que todo es falso y que la gente sólo tiene ego y samskaras y eso se dibuja en sus rostros y cuerpos grotescos.

Al final das al click y dejas la consola y el ordenador y se acabó el videojuego. Internet, y estas mismas palabras, son como un videjuego más, son relativas, aunque esto sea la verdad absoluta visto aquí parecer una idea relativa más , pero no es así.

Todo es como te cuento, sólo Existe un Director, un personaje y un Fin y un Plan y ese plan es Baba. Un día me darás la razón. BABA NAM KEVALAM. Todo es Baba, Todo es Infinito.

Seguir Leyendo
166 Comentarios

166 Comentarios

  1. Barakaldés

    21/01/2016 at 9:23 pm

    #90, eso no es nada comparado con lo que destilan todos los días los informativos de ETB. Hoy por ejemplo, hablando de que han descubierto una cámara oculta en el baño de mujeres de una empresa en un pequeño pueblo, han hecho comentarios, de que la culpa la tienen los “hombres” así, generalizando, como que casi todos somos medio pervertidos, el otro día a cuenta de la muerte de un hombre por parte de su mujer y unas encuestas sobre maltrato familiar, que muchos-as piensan que también hay maltratos de la mujer al hombre y no sólo del hombre a la mujer, opinando la presentadora (porque son sólo mujeres las presentadoras, salvo el periodista de deportes) con gran énfasis y poniéndose de pies, que es Mentira, que las mujeres no maltratan, que ellas son las pobres víctimas, que los maltratadores son todos hombres, (que por ser hombre ya eres culpable) que por que haya un muerto no se puede generalizar, bla, bla…, sobre la noticia, de quién ha sido, dónde, cómo, causas, etc. y el muerto nada, sólo opiniones de las presentadoras y cantidad de informaciones de todas las mujeres muertas en el año pasado (así como 5 minutos) tapando la otra noticia. Otra obsesión de ellas, son los alimentos y bebidas y fiestas relacionadas con ello. A los pocos minutos de empezar el informativo, te vienen con que en tal pueblo, (con reportaje) se celebra la fiesta del pimiento, del txacolí, de no se qué, etc. Incluso en la información del tiempo, como 20 a 30 minutos de anuncios, después de terminar el informativo, te viene la del tiempo con chorradas de comidas, antes de decir nada. La información internacional, 4 minutos máximo la dejan casi para el final, mezclado con alguna tontería de un pueblo de Euskadi Norte o noticias sin importacia, en un informativo para toda Euskadi, cuando deberían ir en algún noticiero de barrio o pueblo pequeño.
    Al frente de ETB está una mujer, y la inmensa mayoría de periodistas-editoras de los informativos están mujeres, medio feminazis, que da mucha cobertura a la izda. abertzale, que manipulan, ocultan, tergiversan y ocultan, cantidad de noticias de ámbito internacional, nacional o local, más o menos como Antena 3, El Correo, etc. Que vayan de medio independentistas a nivel político, no quita para que hagan la misma política desinformativa que otros medios. Medios alternativos de vida, vegetarismo, medicinas naturistas (homeopatía, acupuntura, …) , etc., sólo existen para denigrarlos, acusarles de todos los males y locos. Sólo defienden el capitalismo, las farMafias, la comida carnívora, el fraking, el independentismo abertzale, el feminismo, etc.
    Ya casi ni veo sus informativos, porque son vomitivos. Es sólo un resumen, podría seguir.

  2. Max

    21/01/2016 at 9:54 pm

    Muy interesante articulo. Ya Aristoteles , que no era un mistico sino un filosofo, El Filosofo, definio el lo que el llamo acto puro, Dios , como una especie de megasuperpensamiento que al pensar crea el ser lo que hay, la realidad, no solo la crea, la hace moverse, entiendase moverse en todas sus concepciones, la idea de cambio se ajusta muy bien a este moverse. Y de donde surge este Dios creador con su superconciencia?, no tiene principio ni final, porque los principios y finales son ideas humanas, quitas los humanos o seres similares en otras partes, incluso algunos animales terrestres y no existe ni principios, ni siquiera el tiempo o la materia como la conocemos, fuera de nuestro ” videojuego” existe lo incognoscible. Esto mas o menos pensaba Aristoteles en su Metafisica

    • drmatrix

      drmatrix

      21/01/2016 at 10:12 pm

      Sí, Más. ahí Aristoteles estuvo bien, es un Megapensamiento. Muy cierto. Un megapensamiento de Aummor como se ve en el dibujo del brahmachakra mandalas.

  3. Rodrigo

    21/01/2016 at 9:56 pm

    Gran post steagnus. Pero me surge una duda, hay quienes van poco a poco despertando y me pregunto si al morir y reencarnar olvidarán lo poco que habían descubierto de la matrix es decir ¿cada reencarnación empieza uno desde cero?

    • drmatrix

      drmatrix

      21/01/2016 at 10:11 pm

      gracias rodrigo… no , no Todo es perfecto, matemático, justo. Cada cosa que haces cuenta, buena o mala. todo se acumula. todo lo que aprendes

      si te das un golpe en la pierna por casualidad chocando contra la pata de la cama, no es casual, también eso es por carma, si te pegas un cabezazo también, si tienes un accidente. Todo está absolutamente controlado… dependiendo de tus acciones pasadas, nadie se escapa…pero al mismo tiemepo tienes libre albedrío para ir para adelante o para atrás. El Juego Cósmico es increíble y se descubre haciendo meditación, no en un día , unos meses, pero con un tiempo vas a descubrirlo todo con los ojos cerrados.

  4. ayatolah

    21/01/2016 at 10:10 pm

    te felicito steagnus tienes un conocimiento practico impresionante sigue asi todos llegaremos al infinito nos fusionaremos con los tejidos energeticos mas puros del universo hay que lograr el quilibrio la via media en meditacion a los demas digo que cuando lo logren veran un sol en su mente constante y fijo que emana una energia de felicidad absoluta e infinita esa energia ese poder te permite crear conectarte hacer todo con el todo saludos y steagnus ha vuelto,,,

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 12:00 am

      gracias ayatolah, me alegra mucho ver que sintonizais con ideas tan raras, aunque muy reales….es muy buena señal

  5. juanito

    21/01/2016 at 10:13 pm

    Gran post Dr. Camino al infinito vamos, de vuelta a casa.

    Baba Nam Kevalam.

  6. khrisa vatar

    21/01/2016 at 10:24 pm

    ¿ que otros steagnus han habido en la historia para despertar al borregomatrix ?

    la belleza son palabras ,y tontos ellos que no las perciban, creo que es genuino lo que puntualiza steagnus, porque es la realidad que resulta increible de creer.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/01/2016 at 11:59 pm

      gracias khrisa, muchos contaron lo que yo, pero hay que actualizarlo en la era de los videojuegos

  7. Saúl Martínez Fuertes

    21/01/2016 at 11:44 pm

    Buen artículo, Luis Carlos, veo que tienes los conceptos espirituales muy bien asentados.
    Difiero en varios aspectos pero me parece a groso modo excelente tu visión del tema.
    Yo también creo que todo es amor, y por eso no ataco a las personas, que en esta partida (encarnación) deciden formar parte de los que no desean evolucionar espiritualmente y que prefieren centrarse más en lo material.
    Seguro que en otras vidas yo también fui como ellos, un asesino, asesinado, torturado y torturador, no lo pongo en duda.
    Creo que cada vida es para experimentar, tanto lo hecho en anteriores vidas como lo que sembremos por nuestro libre albedrío.
    En el fondo de nuestro ser, en nuestras auténticas raíces, sé que todos, absolutamente todos estamos unidos.
    Tienes plena razón en la ponderación de la meditación, es fantástica, pero respeto a quienes se ríen de ella, ya que simplemente es que están en otro punto del camino. Nadie es más que nadie.
    Como siempre te doy ánimos para que sigas con tu gran labor, y te mando un abrazo, compañero.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/01/2016 at 11:58 pm

      gracias, Saul, por supuesto estamos para experimentar…. igual que en cualquier videjuego de código abierto, como minecraft

  8. 22/01/2016 at 12:15 am

    LCC,

    ¿Qué piensas del nuevo planeta descubierto recientemente?.

    Saludos…

  9. 22/01/2016 at 12:16 am

    Muy interesante Campos.
    La parte de mi que NO es mi ego ya tenia una idea de algo así, mas o menos parecida pero tu lo defines mucho mejor bien.
    La verdad es que trato de ser muy receptivo y abierto, y se que tienes razón.
    Hace algunos años me causabas unos verdaderos dolores de cabeza con este tipo de temas tan especiales, y lo pensaba y lo pensaba y me volvías loco, pero me serene y decide cambiar la forma que tenia de ver las cosas y eso fue gracias al puro conocimiento y al final este tipo de ideas las he empezado a entender un poquito mas y a ver las cosas como son y ha ser mas receptivo y ha aceptarlas.
    Puro experimentar.
    Aunque siendo sincero aun hay algunas cosillas que no entiendo muy bien y me dan algo como de tristeza, específicamente las personas que considero importantes -dices que eso es pasajero/ilusorio- alli es donde me pierdo.

    En fin, Saludos y gracias por compartir esto, ya me ahorraste muchas vidas 🙂
    Campos ya eres NIVEL DIOS 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 2:06 am

      Aunque siendo sincero aun hay algunas cosillas que no entiendo muy bien y me dan algo como de tristeza, específicamente las personas que considero importantes -dices que eso es pasajero/ilusorio- alli es donde me pierdo.

      gracias, claro este es meollo de la cuestión mira a dios en la ilustración y una tumba mátrix…
      claro te da tristeza, pero cual es el fin en la matrix??? como acabamos todos?

  10. Sol Silva

    22/01/2016 at 1:06 am

    Hola Luis disculpa quería preguntarte q sabes delos NUMEROS SAGRADOS : si dan resultado hay muchos Se dice que cada parte de nuestro cuerpo tiene un número y si lo repites 45 veces puedes sanarte esa parte. Quiero saber si es algo bueno q viene de DIOS
    http://angeldoradoascensionplanetaria.blogspot.com.ar/2015/03/codigos-sagrados-numericos-resumen.html

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 2:09 am

      lo de los números sagrados, videos de activación de la pineal, musica de herzios para colocarse…todo un timo, ya sé millones de visitas en los videos

      los borregomátrix conspiranoicos son peores que lso borregomatrix auténticos, van de refrito en refrito , de codigo sacgrado a codigos sagrado satánico, de video en video, guiados porciegos que creen que por tener suscriptores en youtube

      un tal steven lockse o algo así es el mayor estafador ahora, no se os ocurra pagarle on line ni ir a ningún curso, es todo mentira es un fantasma, que como todos busca pasta y estafar… y promocionado por ciegos, como siempre

  11. Leandro

    22/01/2016 at 1:15 am

    Luis te digo algo, hace varios post lo habia sospechado pero ahora lo confirmo. Yo estoy liberando samkaras y sanando mi karma y lo que te digo es que cada vez que pones un nuevo post sobre el amor o meditacion es justo lo que necesito para liberarme y evolucionar! Es extraordinario y parece raro pero es asi! Asi que de verdad es todo esto, de verdad viniste a destruir el sistema aqui y a liberarnos. Gracias por el post y por ayudarnos a los despiertos a seguir el camino correcto al infinito y no dejarnos a nosotros llevar por desinformadores o peseteros. Antes que hagas este post expresaba un samkara y no sabia como liberarlo, en el fondo creia que la muerte era real y todo esto tambien aunque lo hayas dicho muchas veces ahora ya entiendo mas.
    Hagan meditacion y yoga y siganle a Steagnus, el si nos guia al infinito
    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 2:04 am

      gracias leandor, poco a poco, los samskaras llevanaños vidas, dentro de nosotros, pero piensa que son los obstáculos que nos ayudan a alcanzar nuestra meta

  12. Otto Skorzeny

    22/01/2016 at 1:31 am

    Hola Steagus, tengo un amigo que hablando con el tiene un nivel de consciencia impresionante, y ha pasado por lo que describes, Pero me dijo cuidado, el creador es una trampa, esto es una carcel, nadie nos ha preguntado si jugar a este juego, segun dice mi amgo dejarse llevar por la trampa del amor es entrar en el juego del creador, por cierto sigue las enseñanzas ( mi amigo) de Minrod del Rosario, tiene dos tomos de sabiduría hiperborea que leer eso..ni te cuento, saludos LCC y se te ve cambiado.

  13. Kevin

    22/01/2016 at 1:40 am

    ¿Es posible que mi alama sea de un origen antiguo por ejemplo de algún reptiliano de una época anterior a la del ser humano? eso me lo dijo una mística me dijo que podía tener el poder de hacer tanto el bien como el mal mediante otros medios energéticos busco respuestas

  14. Tashunka Witko

    22/01/2016 at 1:41 am

    Namaskar Steagnus… I have found Ananda Marga in London …Dada has written some words for you… I don’t know if you have seen it…the last coment after the post about Westminster… Bless you.

  15. Kevin

    22/01/2016 at 1:47 am


    Kevin:

    ¿Es posible que mi alama sea de un origen antiguo por ejemplo de algún reptiliano de una época anterior a la del ser humano? eso me lo dijo una mística me dijo que podía tener el poder de hacer tanto el bien como el mal también me dijo que un monje tibetano me guiaba busco respuestas

  16. 22/01/2016 at 1:52 am

    Saludos luis. Siempre por aquí leyendote, gran post, no soy de comentar mucho pero por aquí estamos como hermanos en baba
    BABA NAM KEVALAM

  17. Tashunka Witko

    22/01/2016 at 1:53 am

    …no conocian tu web site…ahora si…creo que les gustan tus posts…hablan castellano… BABA NAM KEVALAM.

  18. Jose Luis Delgado

    22/01/2016 at 2:17 am

    Hola,se puede quemar, karma malo de vidas pasadas y sankaras malos, y quedarte y expirementar karmas y sankaras buenos?
    Cuando subes y te fundes con la consciencia cosmica,mente cosmica,luego puedes bajar a la 3 dimensión aqui otra vez, todas las veces que quieras? y volver a bajar y subir, y bajar y subir, y subir y bajar eternamente………

  19. kevin

    22/01/2016 at 2:31 am

    nada de eso ningún vídeo de ese tipo una mujer que obtuvo sus dones a través de la muerte de su abuela la cual era una bruja que había echo demasiado mal esa mujer cura a trabes del reiki y velas es como si supiera todo tu pasado sin decirle nada te dibuja perfiles con la sera de la vela y cuando termina la secion no nos cobra una cantidad determinada nos dice lo que ustedes me quieran dar y nos anima a no hacer el mal a las personas que tanto nos han echo el mal pero mas sin envargo nos ha enseñado a protejernos ella nos hizo abrir los ojos ver lo que estaba pasando a nuestro alrededor mis hermanas y yo somos personas susceptibles a alas energías muchas beses a mis hermanas les ocurria que podían ver el pasado de las personas sercanas a ellas y ver cuando la muerte de una persona estuviese cercana incluso antes de presentar algún síntoma de debilitamiento o enfermedad por favor no me tomes como un borrego te lo pido por favor

  20. ZYBOOR

    22/01/2016 at 2:42 am

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Poned hojas de reclamaciones a las empresas que os han estafado
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&pagename=PTCS_wrapper

    Cómo evitar que te roben de la Visa a metros de distancia
    http://www.secrid.com/es/

    Estafadores que venden coches con averías que causan accidentes mortales
    http://www.arguelles-automoviles.com/

    Videntes
    http://www.videnteceleste.com/
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/
    http://www.wengo.es/psico/

    Acelera, limpia y ahorra batería de tu ordenador
    http://www.avg.com/ww-es/avg-pctuneup

    Reticare, filtro protector ocular para smartphones, tablets y ordenadores
    http://www.reticare.com/es/

    Filtros nasales para chemtrails
    http://inspirahealth.es/

    New Garamond, de las mejores discotecas de Madrid, en Tetuán
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    Highlander, de las mejores cervecerías de Madrid, en Tetuán
    http://www.thehighlanderpub.es/

    Dos extrañas bolas metálicas caen desde el cielo en Vietnam

    Al menos 50 niños del coro de Ratisbona fueron víctimas de abusos sexuales entre 1953 y 1992

    El ‘Mein Kampf’ de Hitler vuelve a las librerías alemanas 70 años después

    Multa de 6.000 euros a 35 antitaurinos por evitar un festejo en Castellón

    Famosas que parecen hermanas

    Hallan partículas de energía en la pirámide de Keops: “Hay algo detrás”

    Un terremoto en Marruecos se ha sentido en Andalucía

    La vacuna de la varicela volverá a venderse en las farmacias

    Los adictos a las compras sienten un placer equiparable al que produce el sexo

    Cuatro meses en prisión por robar ropa valorada en 400 euros

    China explorará el lado oculto de la Luna

  21. Tashunka Witko

    22/01/2016 at 2:44 am

    Dada se dao quenta que me gusta la Mantra… claro que si… puedes cambiar la realidad en tu alrededor y cambiar de humor de la gente… Es muy fuerte…solo, la meditacion require mucha disciplina y persistencia… es un gran test de fuerca de volunta y de la paciencia de uno…bless

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 2:40 pm

      mas arriba del conocimiento,siento,descubro,sorprendo un abismo de sombra sin fondo y sin límites,superiro a las cualidades ,superior a toda definición de las criaturas,superior a toda definición de Dios.Ahí está la muerte,el exceso de transcendencia y la disolución de la sublimidad, en el eterno inexpresable”

      Jan Van Ryosbroeck es un místico flamenco del siglo XIII pero es alucinante como lo describe, nadie mejor que el..

      por este mismo amor quedamos muertos a nosotros mísmos, dice, je,je… puede parecer raro, lejano, chocante, pero está explicado perfecto… no lo veais lejos somos esos, Steagnus Te lo REcuerda… Somos Grandes, Más de lo que imaginamos, muchos lo experimentaron antes y lo explicaron tan bien como Ruysbroeck… El ADorno de las Bodas espirituales es su obra maestra

      somos eso…. cuesta verla, tenemos samskaras ok, somos débiles ok…pero somos esos al final, o sea que vamos mentalizándonos que nuestro Gran Futuro, Fundirnos en ese Mar de Aummmor que está en nuestra mente, Gratis….!!!

  22. Jose Luis Delgado

    22/01/2016 at 2:54 am

    Cuando leeí,”mas arriba del conocimiento,siento,descubro,sorprendo un abismo de sombra sin fondo y sin límites,superiro a las cualidades ,superior a toda definición de las criaturas,superior a toda definición de Dios.Ahí está la muerte,el exceso de transcendencia y la disolución de la sublimidad, en el eterno inexpresable”

    Cuando leeí este párrafo,ene le libro Tecnoyoga, me vino una sensación de crebilidad y autenticidad hacia tu persona y a toda la información que das y que cuentas,porque eso que describe el párrafo, muy poca gente lo recuerda es algo muy profundo,lo mas alto y profundo,yo lo recuerdo desde siempre, una sensación cuando te fundes con el todo con la conciencia suprema,mente cosmica,dios, o fuente como quieran llamarlo, pues por encima de todo eso te da una sensación de locura de que no puedes avanzar mas arriba,porque es como la nada, la nada absoluta un abismo sin fín de la nada y no puedes avanzar casi nada por ahí, y tiendes a bajar para abajo otra vez dimensiones y dimensiones para abajo,hasta llegar a donde te corresponda o donde tu quieres para experimentar de nuevo….esto lo tengo yo en mi memoria desde siempre guardado como algo muy profundo y cercano a la vez,como una garantía y seguridad de que no todo acaba aquí y de que hay mucho mas…..que somos uno, y que volvemos una y otra vez

  23. kevin

    22/01/2016 at 3:00 am

    ?

  24. Budadepapel

    22/01/2016 at 3:07 am

    Es increíble , es como si lo leyese desde una red telepática ! Antes de leerlo aquí .

    Ok la materia es maya pero wooow es un ordenador potentisimo .
    Abrazo virtual ?

  25. kevin

    22/01/2016 at 3:19 am

    muy bien no recibo respuesta alguna del señor Luis Carlos Campos es una gran decepción el que usted no me diera una buena respuesta pero bueno es comprensible siendo que probablemente ha leído infinidad de textos escritos por personas con dudas o preguntas existenciales así que para usted todos son iguales y todos tienen la misma cara de borrego unos mas que otros según su criterio pero bueno esa es su manera de auto protegerse de tanta aberración existencial, le doy las gracias por si al menos leyó lo que he escrito

  26. Ezequiel

    22/01/2016 at 3:50 am

    Buen post Luis, gracias

  27. Siento tristeza por los familiares q parten, uhm me queda una duda ya q son pocos los humanos conscientes al partir de este plano.
    Cómo se hace entonces por los demás, ya q noto q todo es individual, es decir esa característica humana de compartir tampoco tiene sentido. Pues si cada uno es responsable de su despertar.
    Que se hace si al no meditar de la manera q dices. Quiere uno evolucionar.
    Para q tanta complejidad y tanta maldad, tanto engaño, pues si el sistema de por sí es denso q sentido tiene q existan millones q no sean conscientes.
    Dónde yace entonces la bondad y las buenas obras.
    No lo digo por la sociedad de consumo sino de los millones de seres humanos q hacen sus labores honestamente y siempre ayudando a los demás.
    Ellos si no meditan creo q recibirán su premio.
    Algo queda claro. Dios es uno y es creador pero existen millones de seres humanos buenos q ya no están.
    Pero siempre hicieron el bien sin esperar nada a cambio.

  28. Pablo

    22/01/2016 at 6:03 am

    Steagnus ha vuelto!!
    buenas noches Luis, quiero preguntarte, una vez que regresamos con baba, somos concientes que nuestro ego es solo nuestro personaje inconciente? eso da la conclusion de que nuestro ego y quien escribe en este momento ya no existira, o me dare cuenta que soy baba también, verdad? eso es lo que comprendí, y me da pena y tristeza saber que mis seres queridos los dejare de ver, pero ellos son yo tambien, y yo soy baba, siento que es dificil de asimilar…

    cambiando de tema dentro de esta matrix, que opinas de samuel aun weor? he leido sobre el y tambien toca el tema de eliminar los egos, y ven sus vidas pasadas, incluso vidas en otros planos… un amigo se encuentra asistiendo a un lugar donde toman a este señor como un maestro al igual que buda, y me ha contado que en un pueblecillo junto a todos los miembros listos y preparados con mucha meditacion, fueron a contactar con seres elevados… y no quiso decirme nada mas, pues el sabe lo que yo opino de los grises, aunque no especifico que fue eso, el los ve como seres de sabiduría y benévolos, habrá contactado también con algún pleiadiano?
    saludos steagnus! un abrazo desde México.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 2:37 pm

      Pablo, tienes consciencia de todo, cuando no la tienes es cuando estás en la mátrix, la percepción se expande y ves todo lo que ves cada día pero distinto…

      no desapareces, te disuelves, si tienes samskaras vuelves, si no te fundes para siempre, lo normal es tener samskaras

      ahora bien, que da algo de miedo e impresión, ese vértigo hacia lo desconocido, hacia el Silencio que te Engulle de Amor,…..sí, claro, al principio impresiona, siempre impresiona, pero con la meditación regular cada vez es más familiar y además va acompañado de un gusto tremendo, de éxtasis… así que mola….pero lleva un tiempo de ajuste, de mentalización, de adaptación, por supuesto, supone un choque para el pequeño ego, acostumbrado a la pequeña cárcel diaria d elos samkaras, y los sentidos

      ES BUENO, NO TEMÁIS

  29. Sol Silva

    22/01/2016 at 6:43 am

    Lo de los números sagrados x ej brazos 70 y así repetir pidiendo en una oración 45 veces lo leí en un post no en youtube son de gente q ha canalizado según dicen . Como sabés si resulta o no ,loq kiero saber si es algo bueno dicen q son números del universo de Dios pero tengo dudas saludos desde Buenos Aires , está super todo lo q escribís ? ? ☀ ? ? ?

  30. 22/01/2016 at 9:02 am

    Brillante Luis Carlos. Gracias… “one more time”.

  31. 22/01/2016 at 9:24 am

    Muchas gracias LCC esta noche casualmente experimentado de nuevo la vibración de BABA. Con el mantra BABANAM KEVALAM. Y ten por seguro qué defines muy acertadamente muy parecido a lo que se siente. Gracias STEAGNUS gracias. Soy FELIZ GRACIAS.

  32. mad

    22/01/2016 at 9:46 am

    Babanam kevalam

  33. Antonio

    22/01/2016 at 10:06 am


    juan josé pérez “TheGranJuanjo” “GranPepe” “JuanSinMiedo”:

    Siento tristeza por los familiares q parten, uhm me queda una duda ya q son pocos los humanos conscientes al partir de este plano.
    Cómo se hace entonces por los demás, ya q noto q todo es individual, es decir esa característica humana de compartir tampoco tiene sentido. Pues si cada uno es responsable de su despertar.
    Que se hace si al no meditar de la manera q dices. Quiere uno evolucionar.
    Para q tanta complejidad y tanta maldad, tanto engaño, pues si el sistema de por sí es denso q sentido tiene q existan millones q no sean conscientes.
    Dónde yace entonces la bondad y las buenas obras.
    No lo digo por la sociedad de consumo sino de los millones de seres humanos q hacen sus labores honestamente y siempre ayudando a los demás.
    Ellos si no meditan creo q recibirán su premio.
    Algo queda claro. Dios es uno y es creador pero existen millones de seres humanos buenos q ya no están.
    Pero siempre hicieron el bien sin esperar nada a cambio.

    SIEMPRE estuvieron sin esperar nada a cambio
    SIEMPRE estaran sin esperar nada a cambio
    *SIEMPRE*ESTAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
    Y seria mucho mas triste si no fuera asi
    para los que seguimos en este plano,
    pues todo y todos’venimos y partimos’……….

  34. Igor

    22/01/2016 at 10:57 am

    Grande amigo infinito.2323
    Llevo pensando eso mismo que cuentas pero sin entrar en meditación.Sólo la intuición.No me hace falta meditar para saberlo.Quizás me viene ya dado por mi despertar en vidas pasadas y sólo con unos segundos cerrando los ojos me viene una energía muy positiva pero meditar por muchos minutos me aburre.Quizas si tuviera mas ímpetu en meditar podría sentirme mejor pero de momento no está en mis planes meditar por largo tiempo.
    Quizás no tiene que ver con el tema pero de dónde viene que yo vea el 2323 en la matríxula de los coches dia si y dia no.Son mensajes de Baba o soy yo con mi ley de atracción?
    Un saludo y gracias por tu tiempo en expresar tu sabiduría.in la kech

  35. NiDiosPorEncimaDelBienYDelMal

    22/01/2016 at 12:18 pm

    Si nuestros samskaras nos controlan matemáticamente,y y si por otra parte nuestra vida es el pensamiento de Anandamurti,donde está nuestra responsabilidad,e incluso nuestra libertad de acción?En el límite,si eso es cierto,como podemos responsabilizar a los illuminati de lo que están haciendo?Si segun tú,son víctimas del propio “Juego de aummor” de Babá,y es más,tiene algún sentido que nos quejemos de lo mal que está el mundo con guerras,conflictos sociales,etc?

    Planteo la cuestión sin ánimo de molestar,ni ofender ni a Bábá ni al autor,sólo cojo el guante y planteo estas cuestiones sobre lo que se escribe. Creo que Paramha Purusha nos dió la capacidad de hacernos preguntas para algo no cree?Creo que hay un camino por recorrer en conectar razón y meditación.

    No tengo ninguna duda de que la consciencia cósmica existe,lo sé,por eso digo que no soy creyente.Tengo serias dudas respecto a lo que le pregunto,pero lo tengo en cuenta en mi práctica meditativa.Quizá sea mi ego crudo quien me impide “verlo”.

    Baba Nam Kevalam

    Namaskar

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 2:33 pm

      nidios, lo explico en el post… no perderse en dudas intelectuales, ya que el intelecto es limitado, hay quehacer meditación y Baba te dará la realización

      ¿por qué aparecen malos en videojuegos como minecraft? ¿pues para jugar, para darle más emoción al juego? los illuminatis son parte del juego, si no hay mal ,nadie podría luchar para ir hacia el bien

      explicado

  36. yopo

    22/01/2016 at 2:34 pm

    Ese juego cósmico del que hablas de divino no tiene NADA es Demiurgico total. Esta es una matrix cósmica. Cárcel y más gente está despertando a eso. La reencarnación y el supuesto karma es una trampa más. Sólo vean los videos de regresiones como los de calogero o William criado para darse cuenta. El túnel de luz al morir otra trampa de ets. Investiguen más, no se queden con lo primero bonito que lean. Yo también me tragué el cuento en su momento. Somos espíritus eternos engañados para experimentar con la materia. Si seguimos pensando en karmas y reencarnaciones nunca saldremos de aquí, con eso nós convencen para regresar y el borrado de memoria al nacer otra trampa más

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 4:14 pm

      que tonterías dices yopo….pero no te preocupes, pronto sabrás lo que el es karma, como una señora amiga de Santander, HErlinda, que me preguntaba.qué era el karma y me decía que siempre me iba a ayudar y bla, bla, bla por enseñarla yoga a ella y la hija etc……y no me quiso alguilar una casa por racismo de alguien más que iba a vivir ahí (colombianas amigas mías)… se lo alquiló a otro y le destrozó e inundó la casa… Baba hizo que me enterara y luego la llamé y la dije sin presentarme:

      -¿Tú querías saber lo que es el karma?

      -Pues eso, hija, eso es el karma, una acción produce una reacción, lo que te ha pasado con tu casita que no querías alguilarme por si te la destrozaba …cuando estés el ataud te preocupas si se te estropea la casita…je,j,e

      deja de tragarte las tonteríass que dicen los videos de youtube de ciegos guiando ciegos … y dentro de poco vendrás diciendo que invoco a Baal, ya verás…

      y no seas pedante con demiurgos y tal… hay un dios dentro de ti y no le verás con esas pajas mentales y negaciones y la carga de los videos de youtube con los que te han comido el coco cuatro colgaos llenos de samskaras y tabaco.

  37. Pranadis

    22/01/2016 at 3:09 pm


    yopo:

    Ese juego cósmico del que hablas de divino no tiene NADA es Demiurgico total. Esta es una matrix cósmica. Cárcel y más gente está despertando a eso. La reencarnación y el supuesto karma es una trampa más. Sólo vean los videos de regresiones como los de calogero o William criado para darse cuenta. El túnel de luz al morir otra trampa de ets. Investiguen más, no se queden con lo primero bonito que lean. Yo también me tragué el cuento en su momento. Somos espíritus eternos engañados para experimentar con la materia. Si seguimos pensando en karmas y reencarnaciones nunca saldremos de aquí, con eso nós convencen para regresar y el borrado de memoria al nacer otra trampa más

    En teoría puede haber Matrix dentro de Matrix dentro de Matrix etc etc etc. Supongo que puede haber “semidioses” … Demiurgos. El verdadero Dios o Gran Espíritu está en literalmente todas partes.

  38. Daevec Wolf Heart

    22/01/2016 at 3:31 pm


    Barakaldés:

    #90, eso no es nada comparado con lo que destilan todos los días los informativos de ETB. Hoy por ejemplo, hablando de que han descubierto una cámara oculta en el baño de mujeres de una empresa en un pequeño pueblo, han hecho comentarios, de que la culpa la tienen los “hombres” así, generalizando, como que casi todos somos medio pervertidos, el otro día a cuenta de la muerte de un hombre por parte de su mujer y unas encuestas sobre maltrato familiar, que muchos-as piensan que también hay maltratos de la mujer al hombre y no sólo del hombre a la mujer, opinando la presentadora (porque son sólo mujeres las presentadoras, salvo el periodista de deportes) con gran énfasis y poniéndose de pies, que es Mentira, que las mujeres no maltratan, que ellas son las pobres víctimas, que los maltratadores son todos hombres, (que por ser hombre ya eres culpable) que por que haya un muerto no se puede generalizar, bla, bla…, sobre la noticia, de quién ha sido, dónde, cómo, causas, etc. y el muerto nada, sólo opiniones de las presentadoras y cantidad de informaciones de todas las mujeres muertas en el año pasado (así como 5 minutos) tapando la otra noticia. Otra obsesión de ellas, son los alimentos y bebidas y fiestas relacionadas con ello. A los pocos minutos de empezar el informativo, te vienen con que en tal pueblo, (con reportaje) se celebra la fiesta del pimiento, del txacolí, de no se qué, etc. Incluso en la información del tiempo, como 20 a 30 minutos de anuncios, después de terminar el informativo, te viene la del tiempo con chorradas de comidas, antes de decir nada. La información internacional, 4 minutos máximo la dejan casi para el final, mezclado con alguna tontería de un pueblo de Euskadi Norte o noticias sin importacia, en un informativo para toda Euskadi, cuando deberían ir en algún noticiero de barrio o pueblo pequeño.
    Al frente de ETB está una mujer, y la inmensa mayoría de periodistas-editoras de los informativos están mujeres, medio feminazis, que da mucha cobertura a la izda. abertzale, que manipulan, ocultan, tergiversan y ocultan, cantidad de noticias de ámbito internacional, nacional o local, más o menos como Antena 3, El Correo, etc. Que vayan de medio independentistas a nivel político, no quita para que hagan la misma política desinformativa que otros medios. Medios alternativos de vida, vegetarismo, medicinas naturistas (homeopatía, acupuntura, …) , etc., sólo existen para denigrarlos, acusarles de todos los males y locos. Sólo defienden el capitalismo, las farMafias, la comida carnívora, el fraking, el independentismo abertzale, el feminismo, etc.
    Ya casi ni veo sus informativos, porque son vomitivos. Es sólo un resumen, podría seguir.

    Me cago en la puta, me parecía que estaba leyendo una página de una novela distópica satírica, pero terminé cayendo en la cuenta de que estabas describiendo algo real en la vida de miles de millones de borregomátrix y que yo había olvidado, jajajajaja.

    El artículo es muy de puta madre, LC…. harto esclarecedor y directo al grano, muy en tu estilo 😛
    Sigue así, colega, con artículos como éste nos ayudas a encontrar el camino de una manera que ni te imaginas. 😉
    Tengo ganazas de leer Technoyoga cuanto antes, ¡¡tú espérate que va a caer más pronto que tarde, jajajaja!!
    Me gustaría hacerte una pregunta, ¿quién es para ti Lucifer? ¿Qué papel cumple dentro de esta Matrix? ¿Es lo mismo Lucifer que Satanás? ¿Qué nos puedes contar sobre el hilo que va desde los teósofos a los Illuminati pasando por Agartha, Shamballa, etc etc? ¿Qué hay detrás de ese chocho de gorda? ¿Por qué en los libros de Alice Bailey se habla tanto sobre autorrealización y temas en verdad valiosos y al mismo tiempo te meten ideas sobre “La Exteriorización de la Jerarquía”, “El Rey del Mundo que vive bajo Tierra”, etc etc? ¿Qué mierda hay detrás del movimiento de la Nueva Era “oficial”, con todas esas masas de jóvenes idolatrando a “Maestros Ascendidos” que en verdad se me asemejan demonios disfrazados y creyéndose libres cuando no saben en qué cenagales se están metiendo? Se habla del Nuevo Orden Mundial Luciferino, ¿pero qué se esconde detrás de esa expresión concretamente? Sé que todo esto es un tsunami de cosas que vienen de muuuuuuy atrás y que hay muchísimo bacalao que cortar si te animas a escribir un artículo hablándonos de todas estas cosas, pero también estoy seguro de que lo puedes hacer muy bien y que de hecho es un trabajo ideal para ti arrojarnos luz sobre todos estos temas 😀
    Muchas gracias LC por existir, es increíblemente reconfortante poder contar contigo y con tu inmensa sabiduría. ¡¡Un abrazo y mucha Salud y mucha Fuerza!! ¡¡Que tengas un fantástico fin de semana!! 😉

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 4:20 pm

      gracias daevec y juanito, que me mandó un email… me alegro de que sintonice con un lenguaje que llegue, es mi misión, porque esto es todo raro y dificil de explicar

  39. Pranadis

    22/01/2016 at 3:57 pm

    En el juego hay básicamente 2 clases de Entidades:
    Los seres de Virtud que han mantenido la conexión con la Fuente Universal y pueden alimentarse de ella en mayor o menor medida, y los seres que por su ego-ismo han perdido toda conexión y no pueden alimentarse de ella.
    Un ente de tipo 2 depende por completo de manipular a uno de tipo 1 para tangarle la Fuerza; si no pudiera parasitar (ej, vampiro emocional) y no se convirtiera en tipo 1 terminaría desapareciendo por inanición espiritual.

  40. 22/01/2016 at 4:32 pm

    Te estas convirtiendo en un gran gurú, ya mismo te llamamos baba :), gracias!!! No se merece menos.

  41. Daevec Wolf Heart

    22/01/2016 at 4:36 pm


    drmatrix:

    gracias daevec y juanito, que me mandó un email… me alegro de que sintonice con un lenguaje que llegue, es mi misión, porque esto es todo raro y dificil de explicar

    Lo es, hermano, sé muy bien a qué te refieres, jajaja. También te digo que estás cumpliendo con tu misión sobradamente y que lo verdaderamente difícil es no entenderte, jajajaja… de verdad te lo digo, tienes un estilo único y haces que todas estas cosas de las que hablas sean entendibles incluso para el más profano en estas materias. En mi opinión, esto lo estás demostrando muy bien con estos últimos artículos que nos has regalado sobre meditación, samskaras, sentido de la vida, conexión con Dios, etc… porque cualquiera puede señalar lo obvio hablando de “la conspiración” y mostrando simbología más que evidente, ya sabes por dónde voy, pero profundizar en el misticismo y hacer de ello algo apasionante y que te deje con ganas de conocer más y más, es algo muy diferente y en este aspecto demuestras muy bien tu valía como comunicador…. tú no te preocupes demasiado por tu estilo, simplemente escríbelo todo desde el corazón como lo llevas haciendo desde siempre, y si dudas en algo, simplemente abre más tu corazón, dale más voz y que sea Él quien redacte tus textos. 😉
    ¡¡Un abrazo y a seguir así, eres valioso y eres necesario!!

  42. Daevec Wolf Heart

    22/01/2016 at 4:43 pm


    drmatrix:

    hay un dios dentro de ti y no le verás con esas pajas mentales y negaciones y la carga de los videos de youtube con los que te han comido el coco cuatro colgaos llenos de samskaras y tabaco.

    Jajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡es que eres único e irrepetible, me cago en la puta!! Cuando hablas eres como un manantial de Verdad. Lo dicho, tú no te preocupes por tu estilo, ¡¡siendo tan espontáneo y tan tú mismo estás siendo tu mejor versión!!
    ¡¡Salud, compadre!!

  43. pedro

    22/01/2016 at 4:43 pm

    Es difícil de creer cualquier cosa, muchas teorías pueden sonar muy reales.
    Es difícil porque estando en este juego de la vida, mientras seamos concursantes y participantes, no podemos saber cuales son las reglas.
    Voy a citar el mismo ejemplo que tu citas, el show de thruman.
    ¿Como puede saber el protagonista que su vida en su show? Nunca, podrá notar cosas e intuir, pero nunca lo va a saber, en el momento que lo sepa se acaba el show.
    Con nosotros pasa lo mismo, a ver quien es el majo que se muere y vuelve a los 3 meses para contarnos lo que ha visto (dado que estar 12 o 24 horas no es válido ya que el cerebro puede estar inmerso en alucinaciones y no se puede considerar experiencia)
    Hay misterios inalcanzables, como el propio universo, ¿es redondo o es plano? si es redondo está dentro de donde, si es plano hasta donde llega, y cuando se acaba que le prosigue?
    Es como si miras en la vida real, y miras desde dentro hacia fuera, primero está el átomo, luego el ácaro, las célula, el ser vivo (humano o animal), luego el coche donde estás subido, luego el planeta donde vives… sigues saliendo y alejando el zoom y ves, otros planetas, el universo… ¿y cual es el siguiente plano? y lo más importante ¿cual es el último plano?
    Supongo que a ninguna consciencia le cabe un último plano, porque no puede haber algo físico en algo inexistente.
    Si todo ese conjunto de grupos y contenedores forma parte de la imaginación o consciencia de alguien, digamos por decir, otro ser super inteligente o extraterrestre, volveremos a empezar, perdiende planos sobre ese nuevo punto de referencia.
    ¿Que es lo último? ¿donde se sustenta?
    Es puro terror!

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 7:57 pm

      pedro dudas intelectuales, así no se descubre nada, es normal plantearsalo….hay que practicar meditación en el laboratorio empírico de tu mente…

      cuando lo descubres se acabó el show y hablarás como yo…. pero quedan samskaras porque no somos perfectos…y la vida sigue, pero muchos que experimentamos lo vamos contando…todos lo mismo, porque es universal

  44. Pranadis

    22/01/2016 at 5:03 pm


    pedro:

    Es difícil de creer cualquier cosa, muchas teorías pueden sonar muy reales.
    Es difícil porque estando en este juego de la vida, mientras seamos concursantes y participantes, no podemos saber cuales son las reglas.
    Voy a citar el mismo ejemplo que tu citas, el show de thruman.
    ¿Como puede saber el protagonista que su vida en su show? Nunca, podrá notar cosas e intuir, pero nunca lo va a saber, en el momento que lo sepa se acaba el show.
    Con nosotros pasa lo mismo, a ver quien es el majo que se muere y vuelve a los 3 meses para contarnos lo que ha visto (dado que estar 12 o 24 horas no es válido ya que el cerebro puede estar inmerso en alucinaciones y no se puede considerar experiencia)
    Hay misterios inalcanzables, como el propio universo, ¿es redondo o es plano? si es redondo está dentro de donde, si es plano hasta donde llega, y cuando se acaba que le prosigue?
    Es como si miras en la vida real, y miras desde dentro hacia fuera, primero está el átomo, luego el ácaro, las célula, el ser vivo (humano o animal), luego el coche donde estás subido, luego el planeta donde vives… sigues saliendo y alejando el zoom y ves, otros planetas, el universo… ¿y cual es el siguiente plano? y lo más importante ¿cual es el último plano?
    Supongo que a ninguna consciencia le cabe un último plano, porque no puede haber algo físico en algo inexistente.
    Si todo ese conjunto de grupos y contenedores forma parte de la imaginación o consciencia de alguien, digamos por decir, otro ser super inteligente o extraterrestre, volveremos a empezar, perdiende planos sobre ese nuevo punto de referencia.
    ¿Que es lo último? ¿donde se sustenta?
    Es puro terror!

    De la Nada nada puede surgir.
    Intuir es saber (una intuición no surge de la Nada), “alucinar” es percibir y por tanto saber (si no hay nada que percibir, nada percibes).

    No te preocupes por los misterios de las perspectivas relativas, en lo Absoluto y no dual nanai. No obstante, están bien como koans.

  45. 22/01/2016 at 5:58 pm

    Hola,
    Luis ya he leído tu libro Technoyoga, que por cierto me ha encantado. Las páginas están preciosamente enmarcadas. Sorprende la gran cantidad de referencias científicas y las citas de los místicos de diferentes culturas. No sabía que existieran tantos tipos de meditación.

    Tengo un par de dudillas de cosas que expones. Al final del Apéndice 1 hablas de los mudras, bandhas y vedhas. ¿Cuándo recomendarías hacer estás prácticas, en que momento de la sadhana? ¿Con que frecuencia?
    Por otro lado dices que el Om no es para meditar. ¿Cuándo se puede usar el Om?

    • drmatrix

      drmatrix

      22/01/2016 at 7:55 pm

      gracias mirlo

      es om es el sonido de la Creación, el Aum, se escucha en samadhi, tienes varias variedades como sonido de grillos, mar, campanillas,campanas, es el Sonido del Aummor… de la Causa de la creación en algunos mantras se recita antes pero no hay que meditar con él

      mudras y bandas se hacen cuando hagas las posturas, al final por ejemplo… haz jalandara bandha quee es milagrooso se presiona la barbilla contra el pecho sin respirar, 30 segundos tres veces… si lo haces con bandhatraya… al mismo tiempo contraes el estómago hacia arriba y con las piernas cruzadas contraes esfinteres a tope… esto despierta la kundaliniy descongestiona todo…es milagroso, empieza haciendo esos

  46. NiDiosPorEncimadelBienYElMal

    22/01/2016 at 6:00 pm


    drmatrix:

    nidios, lo explico en el post… no perderse en dudas intelectuales, ya que el intelecto es limitado, hay quehacer meditación y Baba te dará la realización
    ¿por qué aparecen malos en videojuegos como minecraft? ¿pues para jugar, para darle más emoción al juego? los illuminatis son parte del juego, si no hay mal ,nadie podría luchar para ir hacia el bien
    explicado

    Que la meditación es el camino para fundirse con Paramha Purusha y sentir ananda,amor,evolución de conciencia no tengo duda alguna.Aunque está claro que hay que currarselo.
    Me surgían estas preguntas por que tal cual te leía me parecía que había algo de contradicción,pero en lo fundamental estoy de acuerdo.Gracias por la info.

  47. almizcle

    22/01/2016 at 6:34 pm

    Luis, mira que no medito, es asignatura pendiente en mi vida pero cuando hablas de ananda me hago una idea de lo que es. Hay veces, momentos mínimos y determinados en los que me siento inmensamente bien, formando parte de todo. Puede ser un momento en el que sale sol o lo mismo llueve, un olor determinado, un calor de hogar que me entra por la nariz y en ese momento pienso POR ESTO ESTAMOS AQUÍ.

  48. Daevec Wolf Heart

    22/01/2016 at 6:58 pm


    almizcle:

    Luis, mira que no medito, es asignatura pendiente en mi vida pero cuando hablas de ananda me hago una idea de lo que es. Hay veces, momentos mínimos y determinados en los que me siento inmensamente bien, formando parte de todo. Puede ser un momento en el que sale sol o lo mismo llueve, un olor determinado, un calor de hogar que me entra por la nariz y en ese momento pienso POR ESTO ESTAMOS AQUÍ.

    Sé de lo que hablas, yo también lo vivo a diario, jajajaja. Al poco de haber aprendido a meditar por mi propia cuenta tuve mi primera experiencia de Samadhi y fue tan intensa que me duró hasta el día de hoy. Posteriormente perdí el hábito de meditar y volví a experimentar mis samskaras con mayor virulencia para poder seguir progresando en mi camino, y tuve rachas muy largas de no meditar nada y volverme muy crudo pero ese sentimiento de comunión absoluta con el Todo lo seguí manteniendo SIEMPRE desde el primer momento que lo experimenté.
    También me doy de cuenta de que todo lo que hice hasta ese momento fue prepararme para ese momento, y que todo lo que vine haciendo después hasta hoy, ha sido mantenerme en ese momento y profundizar en él más y más y más. Y también sé que seguir ensanchando esa supraconsciencia, ese éxtasis de revivir paulatinamente mi Verdadera Naturaleza y regocijarme en ello cada vez más y más y más a medida que mi avatar corporal se vuelve menos y menos denso y me libro más y más de las pesadas cadenas que son los obstáculos en la senda de la Autorrealización suprema, es todo lo que estoy destinado a seguir haciendo en los años venideros. Por toda la Eternidad hasta fundirme del todo con la Esencia de ese momento tan magnífico.

  49. Satian

    22/01/2016 at 7:29 pm

    Nada más y nada menos que el Demiurgo, ni caso, somos entidades más antiguas que esta cabra loca de Baba.

    Un/a creador/a más de universos, come energía del sufrimiento y del amor.

    Huir de Baba como de la peste, encontrar nuestra real esencia y liberarnos de sus garras.

    Somos eternos e increados.

  50. Fernando

    22/01/2016 at 7:46 pm

    Muchas gracias y felicidades por este post.
    Me lo guardo y lo reeleré varias veces. En la primera lectura me aporta luz a mi antigua duda sobre el “tedium divinum”.
    Me resuena.

  51. khris avatar

    22/01/2016 at 8:29 pm

    confirmado lo dicho por steagnus!! , en youtube me han censurado por confrontar con argumentos , y sin palabrotas ni agresión a los canales desinformadores famosos karen hudes, alex jonez, wismich@ yom-cinko mister dbunkr, entre otros , me he hecho acreedor a que mi cuenta esta siendo censurada, mis replicas ya no se ven solo las puedo ver yo desde mi perfil pero otros usuarios no me pueden leer, confirmada la represión de la difusión de cierta info

  52. 22/01/2016 at 8:35 pm

    Luis: Que pasara con toda esa energia solar (sostenible) que nos quieren empujar cuando llegue la glaciacion? te la tendran que meter con enemas?

  53. 22/01/2016 at 8:39 pm


    ananda4ever:

    Luis: Que pasara con toda esa energia solar (sostenible) que nos quieren empujar cuando llegue la glaciacion? te la tendran que meter con enemas?

    perdon quise decir “se las tendran que meter en enemas” ellos

  54. juanito

    22/01/2016 at 9:14 pm


    Daevec Wolf Heart:


    drmatrix:

    gracias daevec y juanito, que me mandó un email… me alegro de que sintonice con un lenguaje que llegue, es mi misión, porque esto es todo raro y dificil de explicar

    Lo es, hermano, sé muy bien a qué te refieres, jajaja. También te digo que estás cumpliendo con tu misión sobradamente y que lo verdaderamente difícil es no entenderte, jajajaja… de verdad te lo digo, tienes un estilo único y haces que todas estas cosas de las que hablas sean entendibles incluso para el más profano en estas materias. En mi opinión, esto lo estás demostrando muy bien con estos últimos artículos que nos has regalado sobre meditación, samskaras, sentido de la vida, conexión con Dios, etc… porque cualquiera puede señalar lo obvio hablando de “la conspiración” y mostrando simbología más que evidente, ya sabes por dónde voy, pero profundizar en el misticismo y hacer de ello algo apasionante y que te deje con ganas de conocer más y más, es algo muy diferente y en este aspecto demuestras muy bien tu valía como comunicador…. tú no te preocupes demasiado por tu estilo, simplemente escríbelo todo desde el corazón como lo llevas haciendo desde siempre, y si dudas en algo, simplemente abre más tu corazón, dale más voz y que sea Él quien redacte tus textos. ?
    ¡¡Un abrazo y a seguir así, eres valioso y eres necesario!!

    Gracias a ti doctor, la tuya es una gran labor ayudando al personal.
    Daevec te explicas de lujo, comparto al 100%

  55. Alguien.

    22/01/2016 at 9:40 pm

    Enhorabuena por el artículo Doc. Mátrix!!
    Sugiero a toda la peña ( lectores, usuarios y suscriptores )
    que en vez de hacer tantas preguntas se lean libros de autores como Paramahansa Yogananda, Confucio, Gautama Buddha,…… para aprender, porqué aunque nadie nace sabiendo uno tiene que alcanzar su sabiduría y no andar dependiendo de nadie.
    La enseñanza del maestro Buddha se puede resumir en pocas palabras: SED LÁMPARAS PARA VOSOTROS MISMOS.
    Uno tiene que aprender por sí mismo y no apoyarse en criterios ajenos.
    Hay que empezar a estudiar para llegar a la Sabiduría.
    Un camino de 1.000 millas comienza con el primer paso.
    La Sabiduría cuesta tiempo, esfuerzo y dinero, pero es más útil que el trabajo más rentable porqué es eterna. Empieza hoy a invertir en tu futuro.
    DESPIERTA QUE NO TE ENTERAS!!!

  56. buda del sol

    22/01/2016 at 9:41 pm

    Pues eso. Ya toca ir censurando a los que no piensan como vosotros. De eso la secta de los escepticos y el hijodeputa de luis alfonso mortadelo gámez sabe un rato.

  57. Albus

    22/01/2016 at 9:47 pm

    Gracias Steagnus por este bello post, le doy gracias a Baba todos los días por estar aquí y tener la posibilidad de jugar este juego cósmico.

    Saludos

  58. Albus

    22/01/2016 at 10:25 pm

    Lady Gaga cantará la canción “Lucifer” en los grammy 2016, en honor al demonio.
    Los satanistas han salido del armario. Hay que enfrentarlos, esto es una guerra: ellos o nosotros.

    https://www.youtube.com/watch?v=O_HJSA95Q_8

  59. ROSACRUZ ÁUREA

    22/01/2016 at 10:59 pm

    Según la doctrina Kabalística, existen dos tipos de seres: los DORMIDOS y los DESPIERTOS. Los DORMIDOS son guiados por el KARMA, de manera que pasan por su existencia en piloto automático. La causa y el efecto guían sus vidas, por lo que poco pueden hacer. En cambio, los DESPIERTOS son los únicos que pueden utilizar el LIBRE ALBEDRÍO. Cuando estás DESPIERTO eres consciente de tus actos y de lo que puede surgir de ellos, por lo tanto YA NO ESTÁS A MERCED DEL KARMA. Además, un DESPIERTO ya no puede volver a DORMIRSE. Así, todo lo ocurrido anteriormente al despertar queda olvidado. El DESPIERTO es una nueva persona que ha saldado su deuda. Por ello es un error pensar en términos de BIEN y MAL. No se trata de hacer el MAL y pagar por ello ni de hacer el BIEN y ser recompensado. El UNIVERSO no entiende BIEN y MAL. Eso es un invento nuestro. El UNIVERSO nos dá las herramientas para DESPERTAR o seguir DORMIDOS.

  60. madborrega

    22/01/2016 at 11:16 pm

    asalam malaikum laGaga y el del saturno, no se si alguien lo pilla en ingles, jefeeeeeeeeeeeeee !!

  61. chugui

    23/01/2016 at 12:16 am

    Definitivamente esto es un vídeo-juego divino, lleno de amor y dolor, de dualismos. Grande dr Matrix de los pocos que hablan con la verdad, por mas insólita que pudiera parecer . Los academicistas soberbios se ríen cuando alguien toca estos temas, la muerte es un tabú un horror total en occidente, el concepto que tenemos de esta es patético, claro a la matrix le conviene tenernos en la absoluta ignorancia, nos ilusiona con samskaras, para luego dejarnos en una triste tumba. Los iluminados, personas del conocimiento sagrado y los grandes brujos saben muy bien que hay algo mas allá de nuestra desaparición física en este plano del universo, pero este conocimiento esta vedado a las grandes mayorías, por eso esta web es un oasis en esta sociedad de zombificados por los mass-mierdas.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/01/2016 at 12:22 am

      gracias chugi, despierto..

      gracias albus, gracias a todos… bueno me alegro de que me entiendan , porque esto es muy raro y dificil de explicar y de creer

      pero tenía que contarlo y SEGUIRÉ ABRIENDO LOS OJOS, algún día en meditación muchos que están aquí VERÁN LO MISMO QUE ESTOY CONTANDO

  62. yo

    23/01/2016 at 1:00 am

    y porque sufren tanto los animales,a manos del humano y en la naturaleza?
    es por karma?
    por karma o no,en ellos o en los humanos,
    se puede decir que el baba es un ser muy frio.
    amor por sus criaturas no es lo que siente.

  63. Zecharia Sitchin era masón

    23/01/2016 at 1:30 am

    Prueba irrefutable de que Zecharia Sitchin era masón:

    https://www.youtube.com/watch?v=1wWxqXashBo

  64. Pequeño Nicolás.

    23/01/2016 at 1:39 am

    NOTICIA IMPONTANTE: ” EL PEQUEÑO NICOLÁS EXPULSADO DE GRAN HERMANO POR PROTOCOLO DE ESPÍAS”.

    Si éste es un ex-agente del gobierno; ¿ qué es lo que puede cantar tan importante ? ¿ Acaso excretos de estado alta-mente confindenciables ? ¿ Sobre pruebas nucleares, una nueva arma biológica made in profesor bacterio o un intercambio de espías con el antigüo telón de acero ?

    PUES NADA DE ESO. Fueron revelaciones más modestas.
    Corina se sentó sobre sus rodillas, la Letizia es desagradable, Rajao deamsiado bueno y honesto,…..

    ESTO ES INFORMACIÓN!!! ES EL SNOWDEN ESPAÑOL!!!
    ES UN LLANERO SOLITARIO DE LA VERDAD!!!

    OTRA ESTAFA ILLUMINATI EN EL PARAÍSO SATÁNICO HEZPAÑOL DE CORRUP-SIÓN, TEJEMANEJES Y MENTIRAS!!!
    OLÉ!!! OLÉ!!! OLÉ!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/01/2016 at 2:09 am

      no contó nada y pudo haber aprovechado, solo dijo que el presidente del congreso iba a ser socialista

  65. francisco

    23/01/2016 at 2:33 am

    Luis carlos campos sabes que en el jainismo el siddha (la naturaleza ultima del ser ) es conocimiento dicha existencia lo mismo que dicen sat chi ananda o rigpa para los tibetanos

  66. francisco

    23/01/2016 at 2:39 am

    otra cosa la naturaleza dle extasis de nuestro ser es solo puede ser experimentada no medida ya que es inebable

  67. Tashunka Witko

    23/01/2016 at 3:25 am

    Namaskar STEAGNUS….. La gente no esta feliiz.Esta claro que algo falta. Estan atrapados en El materialismo y no ven salida. Nesesitan dinero, tienen que vivir. Y como meditar con el estomago vacio? A los monjes lo da iqual…meditacion primero. Quitaz luego se lo pasa el hambre. Pero no podemos ser los monjes TODOS… Tenemos que ser en esta vida que nos ha tocado a serlo. Esto es la Karma. Entontes que vamos hacer? BABA NAM KEVALAM.

  68. TG

    23/01/2016 at 4:57 am

    excelente analogia,verdades universales expresadas de manera practica

  69. luciana

    23/01/2016 at 8:18 am


    Nameless:

    Muy interesante Campos.
    La parte de mi que NO es mi ego ya tenia una idea de algo así, mas o menos parecida pero tu lo defines mucho mejor bien.
    La verdad es que trato de ser muy receptivo y abierto, y se que tienes razón.
    Hace algunos años me causabas unos verdaderos dolores de cabeza con este tipo de temas tan especiales, y lo pensaba y lo pensaba y me volvías loco, pero me serene y decide cambiar la forma que tenia de ver las cosas y eso fue gracias al puro conocimiento y al final este tipo de ideas las he empezado a entender un poquito mas y a ver las cosas como son y ha ser mas receptivo y ha aceptarlas.
    Puro experimentar.
    Aunque siendo sincero aun hay algunas cosillas que no entiendo muy bien y me dan algo como de tristeza, específicamente las personas que considero importantes -dices que eso es pasajero/ilusorio- alli es donde me pierdo.
    En fin, Saludos y gracias por compartir esto, ya me ahorraste muchas vidas
    Campos ya eres NIVEL DIOS

    me llamo la atencion eso de “aun hay algunas cosillas que no entiendo muy bien y me dan algo como de tristeza, específicamente las personas que considero importantes -dices que eso es pasajero/ilusorio- alli es donde me pierdo.”, te entiendo y comprendo; yo tambien e pasado por ello y aun estoy proceso de trascenderlo y superarlo; pero ya pasara aun asi te quedes estancado….

  70. Pranadis

    23/01/2016 at 10:34 am

    Al que no le guste la meditación sentado puede probar el whirling sufi, dar vueltas de pie en sentido contrario a las agujas del reloj brazos extendidos durante 5-30 minutos. O probar el Tai Chi, meditación en movimiento.

  71. Antonio

    23/01/2016 at 10:57 am

    jajaja SIEMPRE surgen momentos tarde o temprano en la vida en los que sientes ser o haber sido rigido,inflexible o estar estancado.
    Te sientes responsable*echas de menos*
    algo o”alguien”….
    SIEMPRE necesitas”completar o complementar”
    una experiencia y anhelas su culminacion.jajaja
    Al fin y al cabo ES el movimiento continuo,la vibracion en la que mas o menos consciente o inconscientemente nos movemos,
    el AMOR PROFUNDO de nuestro interior
    que añoramos SIEMPRE tantos en momentos tristes como en los de logros y alegrias….

  72. Antonio

    23/01/2016 at 11:15 am

    Para aquello comentado de la INTUICION…….
    La INTUICION ES LA*VISION* ESPONTANEA QUE SURGE DE LA PARTE DIVINA QUE HAY EN CADA UNO DE TODOS NOSOTROS…..
    SI,se puede desarollar mas y mejor con mas y mejor meditacion,no lo dudo….
    Pero acaso no esta ya implicita cada vez que surge en un@ y en su o sus posibles multiformas
    incluyendo la que te lleva a apoyarte en alguien…

  73. yoli

    23/01/2016 at 12:18 pm

    post para enmarcar, gracias sgteagnus

  74. 23/01/2016 at 3:15 pm


    yopo:

    Ese juego cósmico del que hablas de divino no tiene NADA es Demiurgico total. Esta es una matrix cósmica. Cárcel y más gente está despertando a eso. La reencarnación y el supuesto karma es una trampa más. Sólo vean los videos de regresiones como los de calogero o William criado para darse cuenta. El túnel de luz al morir otra trampa de ets. Investiguen más, no se queden con lo primero bonito que lean. Yo también me tragué el cuento en su momento. Somos espíritus eternos engañados para experimentar con la materia. Si seguimos pensando en karmas y reencarnaciones nunca saldremos de aquí, con eso nós convencen para regresar y el borrado de memoria al nacer otra trampa más

    El Karma no es una trampa, es real! Son tus creaciones negativas manifestadas a otros seres humanos y reinos creados por Dios! que no has superado en la misma reencarnación, porque no te has dado cuenta,porqué no has querido o por comodidad y estos hecho quedan pendiente para la próxima y próximas reencarnaciones, hasta que queden solventadas! Se te volverán a manifestar los mismos hecho como un examen en la misma reencarnación o en la siguientes como karma para que lo superes! Según el grado de tus manifestaciones negativas se te manifestaran en una o varias reencarnaciones! Por ejemplo! una persona que hace sufrir a una mujer embarazada, ella sufre pero el niño también! Me da igual que sea la misma mujer,su pareja o otras personas! sufrirán las consecuencias! Esta persona o personas tendrán que sufrir lo que han hecho incluso antes de nacer para que aprendan en sus propias carnes, físico,emocional y mental lo que han manifestado! Una persona hombre o mujer que ha violado, maltratado, utilizado la crueldad, tortura etc. Sufrirá las mismas consecuencias para que aprenda en sus propias carnes lo que han hecho! Parece ser que es de la única forma que se aprende!
    Cuando pasas de plano no sé lo que puede ocurrir, porque no me acuerdo! pero sí me acuerdo de la rueda de nacimiento, porqué lo he vivido y soy consciente de ello! Mi hermana es dos años y medio mayor que yo y veía a mi hermana cuando solo tenía dos o tres meses de edad! Yo estaba ahí he iba en todo momento a la casa donde yo iba a nacer y lo veía todo y nací cuando mi hermana tenía dos años y medio de edad! Todo ocurre muy rápido! Te encuentras en un túnel oscuro con unas franjas blancas fosforescentes anchas a una velocidad increíble, esto no se me olvidará en la vida, cada vez que cerraba los ojos me venia esta imagen, lo pasé muy mal pero ya después de unos años lo superé!!!
    Estoy de acuerdo contigo de que somos Eternos pero la evolución marca nuestra vida! Cuando llegamos a seres humanos tenemos libre albedrío ya somos Almas individualizadas podemos crear y es ahí donde nace nuestro Karma y Darma! Lo que siembras recoges por Ley de causa y efecto, por Ley de correspondencia! Si la energía que tienes la has utilizado negativamente pagarás un Karma, si la has utilizado bien tendrás un Darma!!! Así es nuestra vida de evolución! Aquí estamos para evolucionar no para pasar el tiempo!!! Todo lo que expongo es porque lo sé y por experiencia propia!!!
    Cuando nacemos como seres humanos, somos Almas individualizadas, aquí entra el Karma y Darma! contamos con una energía que somos responsables! Ésta se puede utilizar para bien o para mal pero sufriremos las consecuencias de nuestras manifestaciones! La energía que tenemos, no se puede gastar, vender ni destruir, solo se puede transformar!!!
    Si muchos no nos acordamos de nuestra anterior reencarnación es para evitar un sufrimiento mayor! Si con esta reencarnación no podemos porque la consideramos dura! Hay mucha gente que se suicida que no puede más! pues figúrate si recuerdas la anterior!! Seria un caos!!!
    El karma que tenemos que pagar,es muy amplio! Nos viene desde Lemuria,Atlántida hasta hoy!
    El Karma es super amplio hay te cuenta el karma personal, el nacional, el Planetario etc.
    Por ejemplo: tú tienes una empresa o eres responsable con un puesto directivo etc. y no se le pagan a los trabajadores
    lo que les corresponde o bien se les paga más tarde, esto te crea un karma, pero no solo el karma por ese trabajador si no por las personas implicadas que están sufriendo ese problema, hijos, mujer, marido etc…Esto tienes que pagarlo! Es decir tú tienes un karma de un kilo y se te transforma en 70 kilos mínimo!!! Esto es lo que tenemos que aprender y saber!!!

  75. 23/01/2016 at 3:30 pm


    yo:

    y porque sufren tanto los animales,a manos del humano y en la naturaleza?
    es por karma?
    por karma o no,en ellos o en los humanos,
    se puede decir que el baba es un ser muy frio.
    amor por sus criaturas no es lo que siente.

    Mi querido amigo Yo! En primer lugar te doy las gracias por pensar en los animales, por tú conciencia y sensibilidad! Eres la primera persona que lo haces!
    Los animales no tienen karma individua, son espíritu de grupo, desde que nacen hasta que mueren no tienen voz, nosotros los seres humanos somos sus únicas voces! Para ellos nosotros somos Dios! Pero muchos de los seres humanos no lo ven así, los tienen como animales inferiores y que están a nuestro servicio para hacer lo que nos da la gana con ellos y no es así!!! Ellos tienen un aprendizaje evolutivo y solo nosotros somos responsables de su evolución! Son los únicos Mártires del Planeta! Y esto lo hemos hecho nosotros por nuestra reacción nuestra hacia ellos y nos pedirán cuentas por ello y la crueldad se paga muy caro!, ya lo creo que sí!!
    El ser Humano está en la tercera dimensión y para llegar a ella hemos pasado por todos los reinos, dimensiones y evoluciones hasta donde estamos!
    Para crear nuestro cuerpo físico empezamos desde abajo desde el Reino mineral! Cuando evolucionamos este reino mineral, pasamos a la siguiente dimensión Vegetal cuerpo eterico aquí está registrado nuestros chakras yo lo llamo nuestro vídeo!
    Cuando hemos evolucionado este cuerpo pasamos a la siguiente dimensión!
    Cuerpo emocional Animal! Cuando hemos evolucionado el cuerpo animal pasamos a ser ser Humano a tener mental aquí ya somos Almas independientes, aquí entra el Karma y Darma! No todos los seres humanos manifiestan el Alma = a conciencia! Pueden tener una apariencia física humana porque tienen mental pero no la utilizan, utilizan su animal pero con poder! Ellos ven que son superiores al animal, tienen sus instintos y se creen con autoridad y derecho!!!
    Estas personas sufrirán las consecuencias de sus actos!!! Si eres una persona que utilizas la barbarie y crueldad con los animales, despellejandolos, cociéndolos, quemandolos vivos etc. etc.etc,! Tú sufrirás lo mismo que ellos, bajaras de tu estado humano al estado animal y te reencarnaras en ese o esos animales que tú has manifestado tal crueldad y barbarie!
    Por eso los Indas no andan muy lejos, ellos creen que sus abuelas están reencarnadas en vacas, por eso las respetan, las dejan libres y dentro de sus posibilidades quieren que no les falte de nada! pero no solo en vacas si no en cualquier animal!!!
    Jamás en la vida tenemos que olvidar nuestra responsabilidad como animales superiores, como seres humanos y esta es , defender, apoyar y poner voz a los que no la tienen! es nuestra gran responsabilidad! todos los Reinos que están por debajo de nosotros tenemos que defendedlos y poner voz a sus necesidades! Es nuestra responsabilidad y obligación!!!
    En la vida se paga todo! aunque tú no lo sepas o no seas consciente, pagarás por tus actos en la misma reencarnación y en otras reencarnaciones de ahí viene cuantas personas están en la cárcel con cadena perpetua y en el corredor de la muerte si ellas no han hecho nada en esta reencarnación! Y no pueden solventar este problema por muy buenos abogados que tengan!Todo esto está registrado en sus actos de reencarnación y tendrá que pagarlo, sí o si! En la vida se paga todo! Estas leyes creadas por Dios no se pueden vende, ni manipular! Estas leyes funcionan de verdad!!!
    Por qué creéis que no podemos entender el lenguaje de los animales? tan listos que somos?Podemos aprender todos los idiomas del ser humano pero jamas el idioma de los animales, podemos intuir lo que dicen o quieren, pero jamas podemos saber lo que ellos nos dicen!!! Ahí esta nuestra evolución como seres humanos! Esas personas que maltratan a los animales, que los dejan en el maletero del coche, que no los cuidan bien, es decir, que no se preocupan por ellos sufrirán las consecuencias! Luego cuando les ocurra cosas terribles en su vida que no se quejen! que miren el fruto y conocerán el árbol!!!

  76. Pinda

    23/01/2016 at 3:55 pm

    Hola lcc, como siempre? Impresionante lo que escribes gracias e infinitas gracias por suerte gracias a baba y a todos de a poco nos vamos despertando.
    Te quería preguntar que intente contactarme con ananda marga de mi país y no pude… Y por cada vez q.me dispuse a ir personalmente a ese lugar siempre algo paso que me lo impidió, en fin decidí retomar la meditación pero me volvió a pasar algo que me asustó… Comencé a moverme… Si, sentado con las piernas cruzadas(no sabes lo q duele..)y me asuste… Y deje.. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Recibía la palabra “yo soy”…
    Podrías ayudarme? Gracias por todo y baba nam kevalam

  77. susana

    23/01/2016 at 5:53 pm


    miren:


    yo:

    y porque sufren tanto los animales,a manos del humano y en la naturaleza?
    es por karma?
    por karma o no,en ellos o en los humanos,
    se puede decir que el baba es un ser muy frio.
    amor por sus criaturas no es lo que siente.

    Mi querido amigo Yo! En primer lugar te doy las gracias por pensar en los animales, por tú conciencia y sensibilidad! Eres la primera persona que lo haces!
    Los animales no tienen karma individua, son espíritu de grupo, desde que nacen hasta que mueren no tienen voz, nosotros los seres humanos somos sus únicas voces! Para ellos nosotros somos Dios! Pero muchos de los seres humanos no lo ven así, los tienen como animales inferiores y que están a nuestro servicio para hacer lo que nos da la gana con ellos y no es así!!! Ellos tienen un aprendizaje evolutivo y solo nosotros somos responsables de su evolución! Son los únicos Mártires del Planeta! Y esto lo hemos hecho nosotros por nuestra reacción nuestra hacia ellos y nos pedirán cuentas por ello y la crueldad se paga muy caro!, ya lo creo que sí!!
    El ser Humano está en la tercera dimensión y para llegar a ella hemos pasado por todos los reinos, dimensiones y evoluciones hasta donde estamos!
    Para crear nuestro cuerpo físico empezamos desde abajo desde el Reino mineral! Cuando evolucionamos este reino mineral, pasamos a la siguiente dimensión Vegetal cuerpo eterico aquí está registrado nuestros chakras yo lo llamo nuestro vídeo!
    Cuando hemos evolucionado este cuerpo pasamos a la siguiente dimensión!
    Cuerpo emocional Animal! Cuando hemos evolucionado el cuerpo animal pasamos a ser ser Humano a tener mental aquí ya somos Almas independientes, aquí entra el Karma y Darma! No todos los seres humanos manifiestan el Alma = a conciencia! Pueden tener una apariencia física humana porque tienen mental pero no la utilizan, utilizan su animal pero con poder! Ellos ven que son superiores al animal, tienen sus instintos y se creen con autoridad y derecho!!!
    Estas personas sufrirán las consecuencias de sus actos!!! Si eres una persona que utilizas la barbarie y crueldad con los animales, despellejandolos, cociéndolos, quemandolos vivos etc. etc.etc,! Tú sufrirás lo mismo que ellos, bajaras de tu estado humano al estado animal y te reencarnaras en ese o esos animales que tú has manifestado tal crueldad y barbarie!
    Por eso los Indas no andan muy lejos, ellos creen que sus abuelas están reencarnadas en vacas, por eso las respetan, las dejan libres y dentro de sus posibilidades quieren que no les falte de nada! pero no solo en vacas si no en cualquier animal!!!
    Jamás en la vida tenemos que olvidar nuestra responsabilidad como animales superiores, como seres humanos y esta es , defender, apoyar y poner voz a los que no la tienen! es nuestra gran responsabilidad! todos los Reinos que están por debajo de nosotros tenemos que defendedlos y poner voz a sus necesidades! Es nuestra responsabilidad y obligación!!!
    En la vida se paga todo! aunque tú no lo sepas o no seas consciente, pagarás por tus actos en la misma reencarnación y en otras reencarnaciones de ahí viene cuantas personas están en la cárcel con cadena perpetua y en el corredor de la muerte si ellas no han hecho nada en esta reencarnación! Y no pueden solventar este problema por muy buenos abogados que tengan!Todo esto está registrado en sus actos de reencarnación y tendrá que pagarlo, sí o si! En la vida se paga todo! Estas leyes creadas por Dios no se pueden vende, ni manipular! Estas leyes funcionan de verdad!!!
    Por qué creéis que no podemos entender el lenguaje de los animales? tan listos que somos?Podemos aprender todos los idiomas del ser humano pero jamas el idioma de los animales, podemos intuir lo que dicen o quieren, pero jamas podemos saber lo que ellos nos dicen!!! Ahí esta nuestra evolución como seres humanos! Esas personas que maltratan a los animales, que los dejan en el maletero del coche, que no los cuidan bien, es decir, que no se preocupan por ellos sufrirán las consecuencias! Luego cuando les ocurra cosas terribles en su vida que no se quejen! que miren el fruto y conocerán el árbol!!!

    entonces todas las barbaridades que se están haciendo con todos los animales y que vemos constantemente, como cocerlos vivos, arrancarlos la piel en vivo, experimentar , espectáculos atroces….cacerías.Todos los que lo cometen, serán en próximas reencarnaciones, animales cruelmente maltratados tambien?
    Y esas personas que guardan sus perros en el maletero….o dejan en sus balcones sin poder entrar en casa a sus mascotas. ….?

  78. susana

    23/01/2016 at 5:54 pm


    miren:


    yopo:

    Ese juego cósmico del que hablas de divino no tiene NADA es Demiurgico total. Esta es una matrix cósmica. Cárcel y más gente está despertando a eso. La reencarnación y el supuesto karma es una trampa más. Sólo vean los videos de regresiones como los de calogero o William criado para darse cuenta. El túnel de luz al morir otra trampa de ets. Investiguen más, no se queden con lo primero bonito que lean. Yo también me tragué el cuento en su momento. Somos espíritus eternos engañados para experimentar con la materia. Si seguimos pensando en karmas y reencarnaciones nunca saldremos de aquí, con eso nós convencen para regresar y el borrado de memoria al nacer otra trampa más

    El Karma no es una trampa, es real! Son tus creaciones negativas manifestadas a otros seres humanos y reinos creados por Dios! que no has superado en la misma reencarnación, porque no te has dado cuenta,porqué no has querido o por comodidad y estos hecho quedan pendiente para la próxima y próximas reencarnaciones, hasta que queden solventadas! Se te volverán a manifestar los mismos hecho como un examen en la misma reencarnación o en la siguientes como karma para que lo superes! Según el grado de tus manifestaciones negativas se te manifestaran en una o varias reencarnaciones! Por ejemplo! una persona que hace sufrir a una mujer embarazada, ella sufre pero el niño también! Me da igual que sea la misma mujer,su pareja o otras personas! sufrirán las consecuencias! Esta persona o personas tendrán que sufrir lo que han hecho incluso antes de nacer para que aprendan en sus propias carnes, físico,emocional y mental lo que han manifestado! Una persona hombre o mujer que ha violado, maltratado, utilizado la crueldad, tortura etc. Sufrirá las mismas consecuencias para que aprenda en sus propias carnes lo que han hecho! Parece ser que es de la única forma que se aprende!
    Cuando pasas de plano no sé lo que puede ocurrir, porque no me acuerdo! pero sí me acuerdo de la rueda de nacimiento, porqué lo he vivido y soy consciente de ello! Mi hermana es dos años y medio mayor que yo y veía a mi hermana cuando solo tenía dos o tres meses de edad! Yo estaba ahí he iba en todo momento a la casa donde yo iba a nacer y lo veía todo y nací cuando mi hermana tenía dos años y medio de edad! Todo ocurre muy rápido! Te encuentras en un túnel oscuro con unas franjas blancas fosforescentes anchas a una velocidad increíble, esto no se me olvidará en la vida, cada vez que cerraba los ojos me venia esta imagen, lo pasé muy mal pero ya después de unos años lo superé!!!
    Estoy de acuerdo contigo de que somos Eternos pero la evolución marca nuestra vida! Cuando llegamos a seres humanos tenemos libre albedrío ya somos Almas individualizadas podemos crear y es ahí donde nace nuestro Karma y Darma! Lo que siembras recoges por Ley de causa y efecto, por Ley de correspondencia! Si la energía que tienes la has utilizado negativamente pagarás un Karma, si la has utilizado bien tendrás un Darma!!! Así es nuestra vida de evolución! Aquí estamos para evolucionar no para pasar el tiempo!!! Todo lo que expongo es porque lo sé y por experiencia propia!!!
    Cuando nacemos como seres humanos, somos Almas individualizadas, aquí entra el Karma y Darma! contamos con una energía que somos responsables! Ésta se puede utilizar para bien o para mal pero sufriremos las consecuencias de nuestras manifestaciones! La energía que tenemos, no se puede gastar, vender ni destruir, solo se puede transformar!!!
    Si muchos no nos acordamos de nuestra anterior reencarnación es para evitar un sufrimiento mayor! Si con esta reencarnación no podemos porque la consideramos dura! Hay mucha gente que se suicida que no puede más! pues figúrate si recuerdas la anterior!! Seria un caos!!!
    El karma que tenemos que pagar,es muy amplio! Nos viene desde Lemuria,Atlántida hasta hoy!
    El Karma es super amplio hay te cuenta el karma personal, el nacional, el Planetario etc.
    Por ejemplo: tú tienes una empresa o eres responsable con un puesto directivo etc. y no se le pagan a los trabajadores
    lo que les corresponde o bien se les paga más tarde, esto te crea un karma, pero no solo el karma por ese trabajador si no por las personas implicadas que están sufriendo ese problema, hijos, mujer, marido etc…Esto tienes que pagarlo! Es decir tú tienes un karma de un kilo y se te transforma en 70 kilos mínimo!!! Esto es lo que tenemos que aprender y saber!!!

    Quiero saber que si el karma es lo que tenemos que pagar por nuestros actos negativos y encima multiplicados… aunque no seas consciente en muchas ocasiones, nunca terminará…
    cual es el fin de nuestra vida entonces, sufrimiento?

  79. Danie. Rostand

    23/01/2016 at 7:09 pm

    No sé si es le mejor, pero este post está entre los mejores. Para mí es el mejor post que has hecho.

    Yo tengo la costumbre de leer sin juzgar. Si no juzgo lo que leo puedo aprender de los demás. Pero en este post he ido leyendo y diciendo: “Sí, sí, sí, por fin dice algo en lo que de verdad estoy de acuerdo al 100%.” Es que he entrado en una etapa de profunda comprensión, gracias a la meditación y a mi Gurú, y ya lo de conspiraciones no me va tanto, y eso ha sucedido de la noche a la mañana cuando hace pocos días mi mente se revolucionó y pasó de “tener mala memoria para lo bueno y buena memoria para lo malo” a “buena memoria para lo bueno y mala memoria para lo malo.”

    Gracias a la meditación de mi Gurú, y sus charlas, he podido lograr entender que todo e amor, y eso me sucedió hace pocos días. Y al final la consciencia de la respiración termina aniquilando todos mis pensamientos. Por cierto, GURÚ significa GU (Oscuridad) y RÚ (Luz o Claridad). Gurú significa AQUEL QUE TE LLEVA DE LA OSCURIDAD A LA CLARIDAD O LUZ.

    Un abrazo a todos y felicitaciones.

  80. Fernando

    23/01/2016 at 7:16 pm

    Miren gracias por tus opiniones, me gusta lo que dices.

  81. susana

    23/01/2016 at 7:18 pm


    miren:


    yo:

    y porque sufren tanto los animales,a manos del humano y en la naturaleza?
    es por karma?
    por karma o no,en ellos o en los humanos,
    se puede decir que el baba es un ser muy frio.
    amor por sus criaturas no es lo que siente.

    Mi querido amigo Yo! En primer lugar te doy las gracias por pensar en los animales, por tú conciencia y sensibilidad! Eres la primera persona que lo haces!
    Los animales no tienen karma individua, son espíritu de grupo, desde que nacen hasta que mueren no tienen voz, nosotros los seres humanos somos sus únicas voces! Para ellos nosotros somos Dios! Pero muchos de los seres humanos no lo ven así, los tienen como animales inferiores y que están a nuestro servicio para hacer lo que nos da la gana con ellos y no es así!!! Ellos tienen un aprendizaje evolutivo y solo nosotros somos responsables de su evolución! Son los únicos Mártires del Planeta! Y esto lo hemos hecho nosotros por nuestra reacción nuestra hacia ellos y nos pedirán cuentas por ello y la crueldad se paga muy caro!, ya lo creo que sí!!
    El ser Humano está en la tercera dimensión y para llegar a ella hemos pasado por todos los reinos, dimensiones y evoluciones hasta donde estamos!
    Para crear nuestro cuerpo físico empezamos desde abajo desde el Reino mineral! Cuando evolucionamos este reino mineral, pasamos a la siguiente dimensión Vegetal cuerpo eterico aquí está registrado nuestros chakras yo lo llamo nuestro vídeo!
    Cuando hemos evolucionado este cuerpo pasamos a la siguiente dimensión!
    Cuerpo emocional Animal! Cuando hemos evolucionado el cuerpo animal pasamos a ser ser Humano a tener mental aquí ya somos Almas independientes, aquí entra el Karma y Darma! No todos los seres humanos manifiestan el Alma = a conciencia! Pueden tener una apariencia física humana porque tienen mental pero no la utilizan, utilizan su animal pero con poder! Ellos ven que son superiores al animal, tienen sus instintos y se creen con autoridad y derecho!!!
    Estas personas sufrirán las consecuencias de sus actos!!! Si eres una persona que utilizas la barbarie y crueldad con los animales, despellejandolos, cociéndolos, quemandolos vivos etc. etc.etc,! Tú sufrirás lo mismo que ellos, bajaras de tu estado humano al estado animal y te reencarnaras en ese o esos animales que tú has manifestado tal crueldad y barbarie!
    Por eso los Indas no andan muy lejos, ellos creen que sus abuelas están reencarnadas en vacas, por eso las respetan, las dejan libres y dentro de sus posibilidades quieren que no les falte de nada! pero no solo en vacas si no en cualquier animal!!!
    Jamás en la vida tenemos que olvidar nuestra responsabilidad como animales superiores, como seres humanos y esta es , defender, apoyar y poner voz a los que no la tienen! es nuestra gran responsabilidad! todos los Reinos que están por debajo de nosotros tenemos que defendedlos y poner voz a sus necesidades! Es nuestra responsabilidad y obligación!!!
    En la vida se paga todo! aunque tú no lo sepas o no seas consciente, pagarás por tus actos en la misma reencarnación y en otras reencarnaciones de ahí viene cuantas personas están en la cárcel con cadena perpetua y en el corredor de la muerte si ellas no han hecho nada en esta reencarnación! Y no pueden solventar este problema por muy buenos abogados que tengan!Todo esto está registrado en sus actos de reencarnación y tendrá que pagarlo, sí o si! En la vida se paga todo! Estas leyes creadas por Dios no se pueden vende, ni manipular! Estas leyes funcionan de verdad!!!
    Por qué creéis que no podemos entender el lenguaje de los animales? tan listos que somos?Podemos aprender todos los idiomas del ser humano pero jamas el idioma de los animales, podemos intuir lo que dicen o quieren, pero jamas podemos saber lo que ellos nos dicen!!! Ahí esta nuestra evolución como seres humanos! Esas personas que maltratan a los animales, que los dejan en el maletero del coche, que no los cuidan bien, es decir, que no se preocupan por ellos sufrirán las consecuencias! Luego cuando les ocurra cosas terribles en su vida que no se quejen! que miren el fruto y conocerán el árbol!!!entonces todas las barbaridades que se están haciendo con todos los animales y que vemos constantemente, como cocerlos vivos, arrancarlos la piel en vivo, experimentar , espectáculos atroces….cacerías.Todos los que lo cometen, serán en próximas reencarnaciones, animales cruelmente maltratados tambien?
    Y esas personas que guardan sus perros en el maletero….o dejan en sus balcones sin poder entrar en casa a sus mascotas. ….?

  82. susana

    23/01/2016 at 7:24 pm

    por qué mis comentarios desde hace más de una hora no son publicados cuando otros son instantáneos?

  83. fra

    23/01/2016 at 7:39 pm

    https://youtu.be/wdIF95VDh38

    ♫ ♪♫OM TEA NAMO AH HUM
    OM NAMO TEA TEA ALO
    ELO ELO EVA TEA RATE IHTAR
    ILLA SATAY SATAY
    OM NAMO ELO GATE
    ♫ ♪♫

  84. 23/01/2016 at 7:42 pm


    Fernando:

    Miren gracias por tus opiniones, me gusta lo que dices.

    Gracias a ti! Un abrazo

  85. susana

    23/01/2016 at 8:02 pm

    Este escrito, se lo había citado a Miren para ver si ella o alguien, podía explicarme lo que expongo, pero como sigue en espera más de 1 hora, lo pongo de esta manera!.Necesito que me aclaren estas inquietudes que tengo
    Quiero saber que si el karma es lo que tenemos que pagar por nuestros actos negativos y encima multiplicados… aunque no seas consciente en muchas ocasiones, nunca terminará…
    cual es el fin de nuestra vida entonces, sufrimiento?

  86. susana

    23/01/2016 at 8:06 pm

    Este escrito, se lo había citado a Miren también para ver si ella o alguien, podía explicarme lo que expongo, pero como sigue en espera más de 1 hora, lo pongo de esta manera!.
    Necesito que me aclaren estas inquietudes que tengo, para mi es muy importante !
    entonces todas las barbaridades que se están haciendo con todos los animales y que vemos constantemente, como cocerlos vivos, arrancarlos la piel en vivo, experimentar , espectáculos atroces….cacerías.Todos los que lo cometen, serán en próximas reencarnaciones, animales cruelmente maltratados tambien?
    Y esas personas que guardan sus perros en el maletero….o dejan en sus balcones sin poder entrar en casa a sus mascotas. ….?

  87. fra

    23/01/2016 at 8:10 pm

    https://youtu.be/fNwgcjHhGOw
    Este manta fue el primero dado por Patanjali, el autor de los Yoga sutras y es el segundo mantra de la Sadhana matutina para la era de Acuario. Además, anunciaba la llegada de Guru Nanak y en él se utiliza por primera vez “Wahe Guru”, que en la tradición Sikh significa Dios, éxtasis y el despertar de la conciencia

    El significado de este mantra sería: “El Gran Ser Superior, el Ser Creativo, todo lo es creativo a través del tiempo, todo eso es el Gran Ser, los tres aspectos de Dios”. Ahora frase por frase se referiría a lo siguiente:

    WAH YANTEE: el Gran Ser Superior.KAR YANTEE: el Ser creativo.JAG DUT PATEE: todo lo que es creativo a través del tiempo.AADAK IT WAHA: todo eso es el Gran Ser.BRAHMADAY TRAYSHAA GURU: la Gran Trinidad o los tres aspectos de Dios (Brahama, Vishnu, Shiva/Mahesh).IT WAHAY GURU: eso es Wahe Guru.

    Os dará Paz.
    ♫ ♪♫WAH YANTEE KAR YANTEE,
    JAG DUT PATEE, AADAK IT WAHA,
    BRAHMADAY TRAYSHAA GURU,
    IT WAHAY GURU ♫ ♪♫

  88. fra

    23/01/2016 at 8:49 pm

    La Matrix está camino de la UCI, en el 2025 o 2035 habrá grandes migraciones nada comparado con de refugiados sirios.Serán movimientos hacia zonas no cubiertas de nieve.
    Hay evidencias de que por ejemplo Groenlandia hace 15.000 años atrás fue un vergel verde y la posible ubicación física de la mítica Hiperborea, lugar de donde quizá prevengan los tipos altos y rubios mencionados en la leyendas por los Incas , Aimaras, entre otros.¿Quienes en teoría serian hoy los descendientes de los tipos altos y rubios que dejaron Groelandia antes de que los supultaran la anterior era claciar ¿El extinto pueblo Vikingo? El pueblo Vikingo llegó a América mucho antes que Templario Cristobal Colon


    Eduanhell:

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/jonas-tormenta-de-nieve-puede-batir-records-eeuu-articulo-612291
    Calentón hueval

    • drmatrix

      drmatrix

      23/01/2016 at 9:17 pm

      gracias a todos, me alegro que valorési post con ideas aparentemente extrañas como estas

    • drmatrix

      drmatrix

      23/01/2016 at 9:26 pm

      glaciación total colapasada china y estados hundiso , -47 bajo cero en china, y lo han dao en telahinco y los mass mierda

      es lo que dije

      que haga calor en espña, es por los vientos sur o porque el anticiclón de los azores se queda bloqueado, también por el NAO, LA OSCILACIÓN NORATLÁNTICA, cuando hace mucho frio en partes del hemisferio norte, otras de europa se calientan, porqu se bloquean los anticiclones como el de las azores o el siberiano

  89. Pranadis

    23/01/2016 at 9:18 pm

    El Universo es como un espejo en el que siempre recibes lo que das (tanto de pensamiento como de palabra como de obra), aunque a veces pueda haber un periodo entre dar y recibir y otras sea inmediato. Por eso es importante dar siempre el máximo de amor, cariño y, en fin, cosas “buenas”, “positivas”. Ho´oponopono dice que somos responsables de todo lo que nos sucede, solo nosotros mismos podemos hacernos daño.

    El fin de nuestra vida es disfrutar del mayor número posible de experiencias en este plano de existencia, antes de pasar por otras dimensiones o volver a la Consciencia Universal Absoluta.

    Muchas veces se cometen torturas rituales para emitir energías negativas, no hay que olvidar que hay parásitos (o formas de pensamiento puras) que se alimentan de energías como el miedo, odio o el dolor.

  90. 23/01/2016 at 9:27 pm


    miren:


    yo:

    y porque sufren tanto los animales,a manos del humano y en la naturaleza?
    es por karma?
    por karma o no,en ellos o en los humanos,
    se puede decir que el baba es un ser muy frio.
    amor por sus criaturas no es lo que siente.

    Mi querido amigo Yo! En primer lugar te doy las gracias por pensar en los animales, por tú conciencia y sensibilidad! Eres la primera persona que lo haces!
    Los animales no tienen karma individua, son espíritu de grupo, desde que nacen hasta que mueren no tienen voz, nosotros los seres humanos somos sus únicas voces! Para ellos nosotros somos Dios! Pero muchos de los seres humanos no lo ven así, los tienen como animales inferiores y que están a nuestro servicio para hacer lo que nos da la gana con ellos y no es así!!! Ellos tienen un aprendizaje evolutivo y solo nosotros somos responsables de su evolución! Son los únicos Mártires del Planeta! Y esto lo hemos hecho nosotros por nuestra reacción nuestra hacia ellos y nos pedirán cuentas por ello y la crueldad se paga muy caro!, ya lo creo que sí!!
    El ser Humano está en la tercera dimensión y para llegar a ella hemos pasado por todos los reinos, dimensiones y evoluciones hasta donde estamos!
    Para crear nuestro cuerpo físico empezamos desde abajo desde el Reino mineral! Cuando evolucionamos este reino mineral, pasamos a la siguiente dimensión Vegetal cuerpo eterico aquí está registrado nuestros chakras yo lo llamo nuestro vídeo!
    Cuando hemos evolucionado este cuerpo pasamos a la siguiente dimensión!
    Cuerpo emocional Animal! Cuando hemos evolucionado el cuerpo animal pasamos a ser ser Humano a tener mental aquí ya somos Almas independientes, aquí entra el Karma y Darma! No todos los seres humanos manifiestan el Alma = a conciencia! Pueden tener una apariencia física humana porque tienen mental pero no la utilizan, utilizan su animal pero con poder! Ellos ven que son superiores al animal, tienen sus instintos y se creen con autoridad y derecho!!!
    Estas personas sufrirán las consecuencias de sus actos!!! Si eres una persona que utilizas la barbarie y crueldad con los animales, despellejandolos, cociéndolos, quemandolos vivos etc. etc.etc,! Tú sufrirás lo mismo que ellos, bajaras de tu estado humano al estado animal y te reencarnaras en ese o esos animales que tú has manifestado tal crueldad y barbarie!
    Por eso los Indas no andan muy lejos, ellos creen que sus abuelas están reencarnadas en vacas, por eso las respetan, las dejan libres y dentro de sus posibilidades quieren que no les falte de nada! pero no solo en vacas si no en cualquier animal!!!
    Jamás en la vida tenemos que olvidar nuestra responsabilidad como animales superiores, como seres humanos y esta es , defender, apoyar y poner voz a los que no la tienen! es nuestra gran responsabilidad! todos los Reinos que están por debajo de nosotros tenemos que defendedlos y poner voz a sus necesidades! Es nuestra responsabilidad y obligación!!!
    En la vida se paga todo! aunque tú no lo sepas o no seas consciente, pagarás por tus actos en la misma reencarnación y en otras reencarnaciones de ahí viene cuantas personas están en la cárcel con cadena perpetua y en el corredor de la muerte si ellas no han hecho nada en esta reencarnación! Y no pueden solventar este problema por muy buenos abogados que tengan!Todo esto está registrado en sus actos de reencarnación y tendrá que pagarlo, sí o si! En la vida se paga todo! Estas leyes creadas por Dios no se pueden vende, ni manipular! Estas leyes funcionan de verdad!!!
    Por qué creéis que no podemos entender el lenguaje de los animales? tan listos que somos?Podemos aprender todos los idiomas del ser humano pero jamas el idioma de los animales, podemos intuir lo que dicen o quieren, pero jamas podemos saber lo que ellos nos dicen!!! Ahí esta nuestra evolución como seres humanos! Esas personas que maltratan a los animales, que los dejan en el maletero del coche, que no los cuidan bien, es decir, que no se preocupan por ellos sufrirán las consecuencias! Luego cuando les ocurra cosas terribles en su vida que no se quejen! que miren el fruto y conocerán el árbol!!!

    Una gran realidad, lo se porque, siempre es lo k e sentido desde k era pequeño, me as hecho comprender con más claridad, gracias!!

  91. Albus

    23/01/2016 at 10:30 pm


    fra:

    La Matrix está camino de la UCI, en el 2025 o 2035 habrá grandes migraciones nada comparado con de refugiados sirios.Serán movimientos hacia zonas no cubiertas de nieve.
    Hay evidencias de que por ejemplo Groenlandia hace 15.000 años atrás fue un vergel verde y la posible ubicación física de la mítica Hiperborea, lugar de donde quizá prevengan los tipos altos y rubios mencionados en la leyendas por los Incas , Aimaras, entre otros.¿Quienes en teoría serian hoy los descendientes de los tipos altos y rubios que dejaron Groelandia antes de que los supultaran la anterior era claciar ¿El extinto pueblo Vikingo? El pueblo Vikingo llegó a América mucho antes que Templario Cristobal Colon


    Eduanhell:

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/jonas-tormenta-de-nieve-puede-batir-records-eeuu-articulo-612291
    Calentón hueval

    Al final vais a veniros todos a Sudamérica, porque otras zonas cálidas del planeta están en guerra, o tomadas por el terrorismo o son asquerosamente pobres.

  92. mad

    23/01/2016 at 10:40 pm

    palabra Shivaa, quemate llama, entregate, agarrate y muerdete lengua, tragate Brahma
    dicha en si, viva en muerte, Deva en vida

    Sat Nam Siri Wahe Guru Wahe Gio

  93. 23/01/2016 at 11:23 pm

    Luis en Estados Undidos (por la nueve) 12 muertos …. y como ya dijiste miles de veces … en florida el FRIO esta ayudando a la caza de pitones en el pantano de los everglades. Las serpientes piton eran una plaga que estaban acabando con las especies nativas de los everglades. Calentamienteo que?????

    Ya todo esta encajando el hacha ya viene de vuelta… y lo que les falta.

  94. Alguien.

    23/01/2016 at 11:28 pm

    En lo que respecta al karma hay gente que oye campanas y no sabe donde. Antes de dejarse llevar por impresiones mentales y astrales erróneas es mejor documentarse en libros o autores reputados.
    Lo que la genta entiende de karma es como un niño de dos años que oye la palabra astronomía y le dice al Stephen Hawcking que le enseñe todo.
    Esto es bastante profundo y relevante.
    El Noble Óctuple Sendero de Gautama Buddha expone una serie de 8 Rectas Vías, una de ellas el la Recta Conducta que implica estar a igual distancia del par de opuestos, esto es, moverse en una Vía Media, es estar en el punto medio de lo bueno y lo malo, lo blanco y lo oscuro.
    Se trata de un conducta que está en perfecto equilibrio con este universo dual y que no va a activar reacciones kármicas adversas.
    Otro punto que la peña no tiene ni puta idea es que existe un karma positivo, que trae bendiciones, y un karma negativo, que produce problemas. Por lo que en un futuro se presentarán situaciones similares al individuo para ser probado. Si responde bien ha pasado la prueba y sino se le repetirá después de cierto tiempo. Esto es como una materia del colegio que no nos gusta, te examinará la vida tantas veces como necesitas para superarla.
    Los Rectos Medios de Vida suponen que un individuo no debe trabajar en algo que dañe a otras formas de vida como puede ser carnicero, vendedor de tabaco o alcohol, narcotraficante,…. porqué el dolor que se produce a esas personas, se experimentará en carne propia en forma de ruina económica, enfermedad,…. Así se alienta al individuo a ser respetuosos con la vida donde quiera que se encuentre.
    El punto de Rectos Medios de Vida sse aplica también a los perversos y degenerados illuminati que idean nuevos medios de conotrol y opresión, guerras, sacrificios humanos a los demonios,… Esto supone que se les devolverá todo el dolor, caos y desgracia que produzcan en el número necesario de encarnaciones para saldar la deuda kármica.
    Otro asunto que la gente se hace la picha un lío es en que condiciones se reencarna. Y el que es persona no reencarna en animal nunca porque la Vida no retrocede. La Vida crece, se expansiona, aumenta. Ningún humano reencarnará en gusano por muy malo que haya sido.
    Y cuando uno ha superado su Karma, se Ilumina y se Libera
    del Samsara. Los Illuminati son unos payasos porque con su religión satánica solo se atan a la Rueda del Karma. ¡ Insensatos !
    Un saludo.

  95. fra

    23/01/2016 at 11:56 pm

    Es obvio el bloqueo, los anticlones y las borrascas se están dando ostias entre si..”Oye que tengo que yo por aquí”. ” ! No,me toca a mi ¡”
    Como esto se prolongue, vamos tener una especie de primavera -invierno que ríete tú del meteorólogo..


    drmatrix:

    glaciación total colapasada china y estados hundiso , -47 bajo cero en china, y lo han dao en telahinco y los mass mierda
    es lo que dije
    que haga calor en espña, es por los vientos sur o porque el anticiclón de los azores se queda bloqueado, también por el NAO, LA OSCILACIÓN NORATLÁNTICA, cuando hace mucho frio en partes del hemisferio norte, otras de europa se calientan, porqu se bloquean los anticiclones como el de las azores o el siberiano


    drmatrix:

    glaciación total colapasada china y estados hundiso , -47 bajo cero en china, y lo han dao en telahinco y los mass mierda
    es lo que dije
    que haga calor en espña, es por los vientos sur o porque el anticiclón de los azores se queda bloqueado, también por el NAO, LA OSCILACIÓN NORATLÁNTICA, cuando hace mucho frio en partes del hemisferio norte, otras de europa se calientan, porqu se bloquean los anticiclones como el de las azores o el siberiano

  96. Tashunka Witko

    24/01/2016 at 1:47 am

    Namaskar Steagnus. Es verdad que te cazan, pero es como dar a Aqula con tirachninos…BABA te ayuda. Es obvio, porque vas bien. Hay mucha sincronisity… numeros, fechas, tu posts …con Ananda Marga. Ya veremos mas…. este ano suma 9…bonito numero… la culminacion de algo.Ps…intento promocionar tu site aqui….BABA NAM KEVALAM.

  97. luciana

    24/01/2016 at 8:57 am


    fra:

    Es obvio el bloqueo, los anticlones y las borrascas se están dando ostias entre si..”Oye que tengo que yo por aquí”. ” ! No,me toca a mi ¡”
    Como esto se prolongue, vamos tener una especie de primavera -invierno que ríete tú del meteorólogo..


    drmatrix:

    glaciación total colapasada china y estados hundiso , -47 bajo cero en china, y lo han dao en telahinco y los mass mierda
    es lo que dije
    que haga calor en espña, es por los vientos sur o porque el anticiclón de los azores se queda bloqueado, también por el NAO, LA OSCILACIÓN NORATLÁNTICA, cuando hace mucho frio en partes del hemisferio norte, otras de europa se calientan, porqu se bloquean los anticiclones como el de las azores o el siberiano


    drmatrix:

    glaciación total colapasada china y estados hundiso , -47 bajo cero en china, y lo han dao en telahinco y los mass mierda
    es lo que dije
    que haga calor en espña, es por los vientos sur o porque el anticiclón de los azores se queda bloqueado, también por el NAO, LA OSCILACIÓN NORATLÁNTICA, cuando hace mucho frio en partes del hemisferio norte, otras de europa se calientan, porqu se bloquean los anticiclones como el de las azores o el siberiano

    pues por aqui en America tanto del Centro y Sur y lugares como Europa y hasta el continente Africano; pues ya han sido afectados por el fenomeno delNiño. un poco contradictorio xd ¿que tienen que decir al respecto?, en mi apis aun no hay avistamientos de la MINIGLACIACION anunciada desde el año pasado(que se va a dar de hecho) ¿pero cuando de este año?…extraño

  98. Pranadis

    24/01/2016 at 9:58 am

    “El que es persona no reencarna en animal nunca”

    En realidad, sí puede_ un veterinario podría porque se pasa la vida pensando en animales, un torero podría reencarnarse en toro, una vieja que muere rodeada de gatos en gato, etc
    Asimismo, los que más daño hacen también más se dañan a si mismos en el plano espiritual o karmico, pudiendo llegar a perder la humanidad e incluso la animalidad. Porque el Espíritu o Alma nunca cambia, pero su manifestación concreta a través de un vehículo sí_ a veces se compara con el Sol tapado por las nubes, o con una estatua de oro cubierta por capas de mugre; hacer el bien quita capas dejando relucir, hacer el mal suma capas de oscuridad.

  99. 24/01/2016 at 10:52 am


    HermanoDeLuz:


    miren:


    yo:

    y porque sufren tanto los animales,a manos del humano y en la naturaleza?
    es por karma?
    por karma o no,en ellos o en los humanos,
    se puede decir que el baba es un ser muy frio.
    amor por sus criaturas no es lo que siente.

    Mi querido amigo Yo! En primer lugar te doy las gracias por pensar en los animales, por tú conciencia y sensibilidad! Eres la primera persona que lo haces!
    Los animales no tienen karma individua, son espíritu de grupo, desde que nacen hasta que mueren no tienen voz, nosotros los seres humanos somos sus únicas voces! Para ellos nosotros somos Dios! Pero muchos de los seres humanos no lo ven así, los tienen como animales inferiores y que están a nuestro servicio para hacer lo que nos da la gana con ellos y no es así!!! Ellos tienen un aprendizaje evolutivo y solo nosotros somos responsables de su evolución! Son los únicos Mártires del Planeta! Y esto lo hemos hecho nosotros por nuestra reacción nuestra hacia ellos y nos pedirán cuentas por ello y la crueldad se paga muy caro!, ya lo creo que sí!!
    El ser Humano está en la tercera dimensión y para llegar a ella hemos pasado por todos los reinos, dimensiones y evoluciones hasta donde estamos!
    Para crear nuestro cuerpo físico empezamos desde abajo desde el Reino mineral! Cuando evolucionamos este reino mineral, pasamos a la siguiente dimensión Vegetal cuerpo eterico aquí está registrado nuestros chakras yo lo llamo nuestro vídeo!
    Cuando hemos evolucionado este cuerpo pasamos a la siguiente dimensión!
    Cuerpo emocional Animal! Cuando hemos evolucionado el cuerpo animal pasamos a ser ser Humano a tener mental aquí ya somos Almas independientes, aquí entra el Karma y Darma! No todos los seres humanos manifiestan el Alma = a conciencia! Pueden tener una apariencia física humana porque tienen mental pero no la utilizan, utilizan su animal pero con poder! Ellos ven que son superiores al animal, tienen sus instintos y se creen con autoridad y derecho!!!
    Estas personas sufrirán las consecuencias de sus actos!!! Si eres una persona que utilizas la barbarie y crueldad con los animales, despellejandolos, cociéndolos, quemandolos vivos etc. etc.etc,! Tú sufrirás lo mismo que ellos, bajaras de tu estado humano al estado animal y te reencarnaras en ese o esos animales que tú has manifestado tal crueldad y barbarie!
    Por eso los Indas no andan muy lejos, ellos creen que sus abuelas están reencarnadas en vacas, por eso las respetan, las dejan libres y dentro de sus posibilidades quieren que no les falte de nada! pero no solo en vacas si no en cualquier animal!!!
    Jamás en la vida tenemos que olvidar nuestra responsabilidad como animales superiores, como seres humanos y esta es , defender, apoyar y poner voz a los que no la tienen! es nuestra gran responsabilidad! todos los Reinos que están por debajo de nosotros tenemos que defendedlos y poner voz a sus necesidades! Es nuestra responsabilidad y obligación!!!
    En la vida se paga todo! aunque tú no lo sepas o no seas consciente, pagarás por tus actos en la misma reencarnación y en otras reencarnaciones de ahí viene cuantas personas están en la cárcel con cadena perpetua y en el corredor de la muerte si ellas no han hecho nada en esta reencarnación! Y no pueden solventar este problema por muy buenos abogados que tengan!Todo esto está registrado en sus actos de reencarnación y tendrá que pagarlo, sí o si! En la vida se paga todo! Estas leyes creadas por Dios no se pueden vende, ni manipular! Estas leyes funcionan de verdad!!!
    Por qué creéis que no podemos entender el lenguaje de los animales? tan listos que somos?Podemos aprender todos los idiomas del ser humano pero jamas el idioma de los animales, podemos intuir lo que dicen o quieren, pero jamas podemos saber lo que ellos nos dicen!!! Ahí esta nuestra evolución como seres humanos! Esas personas que maltratan a los animales, que los dejan en el maletero del coche, que no los cuidan bien, es decir, que no se preocupan por ellos sufrirán las consecuencias! Luego cuando les ocurra cosas terribles en su vida que no se quejen! que miren el fruto y conocerán el árbol!!!

    Una gran realidad, lo se porque, siempre es lo k e sentido desde k era pequeño, me as hecho comprender con más claridad, gracias!!

    Gracias a ti! Un abrazo

  100. 24/01/2016 at 1:22 pm

    Gracias a tí! HermanoDeLuz

  101. 24/01/2016 at 1:23 pm

    El karma no es malo,son la manifestación de nuestra energía mal utilizada, de nuestros actos negativos! Es nuestra deuda y esta se paga si o si, te guste o no! hasta que seas consciente y limpies esas energías y sean transmutadas en positivas
    Mucha gente no actúa físicamente porque consideran que si no hacen nada que los demás vean no se entera nadie y no pasa nada, o si piensas o sientes negativamente sin llegar a la acción física tampoco y no es así! Todo lo que hagamos por pensamiento, sentimiento y físicamente, está grabado y estas energías llevan nuestro nombre sean negativas o positivas! El Planeta está lleno de energías de todos y estas actúa en los seres humanos según la vibración, es decir: tú tienes pensamientos suicidas y repercute a todos lo que tengan este igual de vibración una persona está a punto de quitarse la vida y tu pensamiento suicida va directamente a él y le has ayudado con tu pensamiento a que manifieste su acto y esta contribución tuya te vendrá en karma! Al igual que si tienes sentimientos agresivos, tu energía de agresividad sale y aquella persona que sea agresiva tu energía se une a ella haciéndole más agresiva y esto también tenemos que pagarlo!siempre que eliges la miseria creas vibraciones de miseria,una persona cruel crea vibraciones crueles, una persona violenta crea vibraciones violentas.Una persona justa crea vibraciones justas, una persona amorosa crea vibraciones amorosas y así sucesivamente!
    como dijo Buda:
    “yo soy responsable del todo. Si hay fealdad en el mundo yo soy responsable de ella porque yo la he creado. Si hay odio en el mundo yo soy responsable de él, porque yo lo he creado. Yo he elegido el odio demasiadas veces cuando podría haber elegido el amor. yo he elegido la ira, la lujuria, y cuando yo elijo, yo creo un ambiente en el que los demás se vuelven vulnerables a elegir lo mismo.
    Si te vas haciendo más y más consciente, te vuelves alma, si no eres consciente y te vas haciendo menos y menos consciente, te vuelves cuerpo.Si Buda se sentara a nuestro lado, ambos tendríamos cuerpo físico, pero sólo en apariencia, porqué Buda es alma y cada una de su existencia se ha hecho consciente.
    Cuando las energías se hacen conscientes se convierten en alma cuando las energías son inconscientes se convierten en cuerpo.
    Solo nosotros somos responsable de nuestro sufrimiento y de nuestra dicha nadie más!
    El karma no es una esclavitud son creaciones nuestras que existen por nosotros, lecciones no aprendidas, que hasta que no se aprendan coscientemente siempre se manifestará! Pero se puede salir de el, siendo conscientes de esas energías mal utilizadas transmutandolas en positivas! Nosotros, solo nosotros tenemos la elección,

    Sí! se puede reencarnar en animales! Pero si es verdad que la involución no existe!
    Una persona cuando nace tiene alma individualizada pero no todos la utilizan su apariencia física es Humana pero sus actos son inhumanos utilizando la tortura y crueldad, estas personas que no utilizan el alma, se pueden reencarnar en los animales que ellos han utilizado la tortura y crueldad para que sufran en sus propias carnes,física, mental y emocional sus actos crueles y aprendan de ello!
    Una persona que despelleja a un animal, que lo cuece vivo, que lo quema vivo etc.. esta persona se reencarna en animal, en el mismo que ha hecho tales torturas! Hablo de animales mayores, como perros, vacas, gatos, caballos etc…Ya que estos sienten igual que nosotros!
    Una persona que manifiesta el alma por muy poco que sea, esta no se puede reencarnar en animales pero sí pagara por sus actos crueles! Por ejemplo una persona que experimenta con animales y con personas sufrirá en sus propias carnes tal experimentación, naciendo malformada y con enfermedades graves,física, mental y emocional según lo que haya hecho!
    Lo mismo que una persona que tiene alma y utiliza la crueldad con animales y personas sufrirá las consecuencias mismas que él ha hecho! Si ha asesinado, será asesinado, si ha quemado vivo algún ser, será quemado vivo! si ha degollado, será degollado y así sucesivamente!
    Las personas que utilizan a los animales y a personas con crueldad pasarán por lo mismo! El que abandona a una mascota, terminará perdiendo su casa y le abandonarán todos se encontrará solo! El que no le da de comer y beber, sufrirá lo mismo bien por enfermedad que no admite los alimentos o físicamente!
    Siempre, siempre, siempre, sufriremos en nosotros lo mismo que hagamos a los demás, sea en esta reencarnación o en próximas!!! Jamás puedes pagar un karma que tú no has creado, todo lo que viene a nuestra vida sea bueno o malo es porque nos merecemos por Ley!!!

    Un saludo

  102. Daevec Wolf Heart

    24/01/2016 at 3:03 pm


    fra:

    La Matrix está camino de la UCI, en el 2025 o 2035 habrá grandes migraciones nada comparado con de refugiados sirios.Serán movimientos hacia zonas no cubiertas de nieve.
    Hay evidencias de que por ejemplo Groenlandia hace 15.000 años atrás fue un vergel verde y la posible ubicación física de la mítica Hiperborea, lugar de donde quizá prevengan los tipos altos y rubios mencionados en la leyendas por los Incas , Aimaras, entre otros.¿Quienes en teoría serian hoy los descendientes de los tipos altos y rubios que dejaron Groelandia antes de que los supultaran la anterior era claciar ¿El extinto pueblo Vikingo? El pueblo Vikingo llegó a América mucho antes que Templario Cristobal Colon


    Eduanhell:

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/jonas-tormenta-de-nieve-puede-batir-records-eeuu-articulo-612291
    Calentón hueval

    Uffff, qué dura se me pone, maldita sea….. cada vez me cuesta más soportar este mundo de mierda, ¡¡estoy hasta los huevos de las mentiras, los subnormales viviendo en la mierda y contaminando el planeta con sus vidas plagadas de negatividad y conformismo hacia la Máquina, la puta gente imbécil sumergida en Matrix por completo allí a donde me llevan los pasos, los putos Chemtrails viéndose en el cielo todos los putos días y convirtiendo los cielos más soleados en sábanas blancas de venenos inerranables, las televisiones vomitando mentiras por doquier para seguir alimentando al ganado con más veneno… TODO, HOSTIA PUTA, TODO!! Tengo que hacer terribles esfuerzos para continuar con mi vida como si nada sucediese cuando todo lo que deseo por dentro es que este infierno de mierda estalle y haga sitio al glorioso Festival de Luz que está por venir… me siento tremendamente solo en medio de tantos borregomatrix de mierda, sólo me encuentro realmente cómodo caminando por la calle cuando es de noche y no hay absolutamente nadie a mi alrrededor, me pone enfermo estar rodeado de tantísima puta mierda… las personas como tales me son indiferentes, ni me sudan la polla por completo ni tampoco me inspiran un gran respeto que digamos, ¡¡pero sí que me hace sentir muy mal vivir rodeado de tantas frecuencias tan bajas!! Puedo sentirlo en cada persona que tengo cerca y la mayoría de ellas viven cargadas de miedo y energías de muy baja frecuencia, noto sus energías y muy rara vez me cruzo con alguna persona cuya energía no me resulte tan desagradable como el tufo de un pedo podrido, esto es una puta mierda y cada vez me siento más furioso y más fuera de lugar en este podrido mundo. Algunas veces me tengo ido a meditar al monte hastiado de tanta podredumbre humana y terminar llorando yo sólo por no poder más, por poder conectar con mi alma y sentir lo muy incómoda y acorralada que se siente en este nido de víboras… estar en la naturaleza para mí es el Paraíso, estar en medio de la mierda de esta civilización de plástico y de la gente ahogada en Matrix se acaba convirtiendo en un infierno cotidiano lenta e inexorablemente. Me cuesta llevarlo y mantener el buen humor pese a todo pero lo voy consiguiendo…. anteriormente era todavía peor y tuve momentos todavía más bajos cuando la confusión interna era aún mayor y mi cuadro mental era menos amplio y completo, pero acostumbrarme a vivir en este mundo tan poco humano sigue siendo mi gran tarea pendiente…. y sé que nunca lo conseguiré del todo porque significaría un fracaso por mi parte… me reconforta saber que dispongo de un poder ilimitado para CAMBIAR este mundo de mierda que tan incómodo se me hace y que cada pequeña cosa que hago en ese sentido tiene efecto y que cuanto más me centre en mi intención y en mi poder más fácil me resultará ensanchar este zapato tan pequeño, me reconforta saber que no soy el único que se siente así y que en realidad somos MILLONES los que podemos ver este infierno con claridad y LUCHAR para cambiarlo, me reconforta saber que no estamos solos en absoluto y que no sólo somos millones los que estamos peleando a la contra individualmente (cada uno con su propia guerra particular contra el resto del mundo), sino que además contamos con el apoyo de muchísimos más aliados de los que nos podamos imaginar… me reconforta saber que la Ascensión es el objetivo a lograr en este planeta y que por eso estamos aquí tantos gigantes adelantados a nuestro tiempo haciendo presión, me reconforta pararme a recordar cúal es el plano general de la situación Y SABER QUE FINALMENTE VENCEREMOS PORQUE DIOS Y EL MULTIVERSO EN SU TOTALIDAD ESTÁN DE NUESTRO LADO, ¡¡pero aún así éstas siguen siendo espinas muy dolorosamente clavadas, maldita sea!! Miro la Matrix a mi alrrededor y sólo veo la noche más oscura… me veo a mí mismo y veo una llama de luz que quiere ser un incendio descontrolado, miro a mis amigos despiertos y veo que cada cual lleva esa misma luz a su manera… nuestra lucha es permitir que esa llama no se apague sino que se haga más y más grande hasta incendiarse cuando todo el mundo le está soplando encima, y es por eso que cuesta tanto brillar y vivir en la Luz en este abismo… ahora lo comprendo, AHORA SÉ PORQUÉ ES UN RETO VIVIR TU PROPIA LUZ CUANDO TODO LO QUE TE RODEA ES OSCURIDAD, pero siguen siendo luces muy tenues en medio de tanta oscuridad… todo lo que más quiero TODOS LOS DÍAS es que Matrix se vaya a tomar por culo más pronto que tarde y deje sitio a lo que tiene que venir (la Holocracia, el Despertar Espiritual Masivo, SATYA YUGA EN TODO SU ESPLENDOR), y aunque muchas veces tenga ganas de golpear a tantos y tantos borregomatrix de mierda que siguen haciendo girar la rueda del molino mientras permanecen ciegos y sordos a la barbarie (y que en el fondo no tienen la culpa de nada y sólo son pobres marionetas, y por eso prefiero evitarlos sin más…), SÉ QUE AL FINAL VAN A TERMINAR DESPERTANDO A HOSTIAS IGUALMENTE, Y NO POR LAS MÍAS NI POR LAS DE NADIE, SINO POR LAS DE DIOS, EL ÚNICO QUE PUEDE HACER JUSTICIA Y ENSEÑAR A CADA CUAL LO QUE TIENE QUE APRENDER… y es por eso que se me pone bien dura leer noticias como ésta que me das, ¡¡¡PORQUE ME HACEN VER CON TOTAL CLARIDAD QUE MIS ANHELOS MÁS PROFUNDOS SERÁN RÁPIDAMENTE SATISFECHOS, PORQUE ME HACEN VER QUE A ESTA MATRIX DE MIERDA NO LE QUEDAN NI DOS TELEDIARIOS, COMO MUY BIEN SEÑALAS!!!
    Borregomátrix de mierda, no os guardo ningún rencor, aunque lo pueda parecer…. sé que aunque un perro o una paloma o incluso una rata saliendo de una alcantarilla me puedan alegrar el día enormemente más que cualquiera de vosotros sois valiosos igualmente y merecéis ser rescatados, porque si no, nadie estaría aquí tratando de haceros despertar mientras se caga en la puta de bastos por tener que aguantar tanta mierda para tan poco provecho… PERO SÍ QUE ME HACE HERVIR LA SANGRE HASTA EXTREMOS INSOPORTABLES VEROS TAN CIEGOS Y SORDOS A LO OBVIO, ¡¡¡Y ES POR ESO QUE ME MUERO DE LA RISA PENSANDO EN LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR CUANDO LA GLACIACIÓN OS APRIETE LAS TUERCAS COMO ES DEBIDO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJA, HIJOS DE LA GRAN PUTA, A VER A QUÉ PSICÓPATAS Y GENOCIDAS DE MIERDA VOTÁIS ENTONCES, ESTÚPIDOS, CIEGOS, BASTARDOS!!! ¡¡¡A VER QUÉ TURULLOS SE METE POR SU NARIZ DE ORCO DEFORME LA PRINCESA DE LA TELE-ESCORIA ÉSA A LA CUAL TANTO IDOLATRÁIS MIENTRAS ENVIÁIS A VUESTROS HIJOS A LA ESCUELA A QUE LES LAVEN EL CEREBRO Y LES MANDEN HACER ENJUAGUES BUCALES CON FLÚOR, TARADOS SOPLAPOLLAS DE MIERDA!!! ¡¡¡A VER QUÉ FÁBRICAS PARA ESCLAVIZAR NIÑOS MONTAN VUESTROS MODISTAS DE MIERDA EN MEDIO DE TANTO HIELO, SÁDICOS DE MIERDA!!! ¡¡¡HIELO GLACIAL ES TODO LO QUE TENÉIS EN VUESTROS CORAZONES ENDURECIDOS POR TANTA IGNORANCIA E INDIFERENCIA E HIELO GLACIAL A MARES ES TODO LO QUE TENDRÉIS EN CONSECUENCIA!!! ¡¡¡NO OS TENGO ODIO PORQUE ESO ME PONDRÍA AL NIVEL DE MUCHOS DE VOSOTROS, PERO SÍ QUE ME DAIS MUCHÍSIMO ASCO Y ES POR ESO QUE CELEBRARÉ COMO EL PRIMERO VER CÓMO TODO VUESTRO MUNDO DE MIERDA SE HACE PEDAZOS!!! ¡¡¡SÍ, JODER, ERA GLACIAL YA!!! ¡¡¡CIUDADES = GIGANTESCOS CEMENTERIOS HELADOS, ME DAN GANAS DE TIRAR COHETES PARA CELEBRARLO!!! ¡¡¡OHHHHH SÍIIII!!!

  103. X

    24/01/2016 at 3:28 pm

    ¿ No os cansais de que os timen los hijosdeputa del lobby escéptico?… ¿no os cansais de pamfletos religios ?… si no os cansais de que os estafen, seguid alli , borregos.

  104. omar

    24/01/2016 at 3:36 pm

    se confirma la glaciación gracias

  105. Daevec Wolf Heart

    24/01/2016 at 3:55 pm


    fra:

    La Matrix está camino de la UCI, en el 2025 o 2035 habrá grandes migraciones nada comparado con de refugiados sirios.Serán movimientos hacia zonas no cubiertas de nieve.
    Hay evidencias de que por ejemplo Groenlandia hace 15.000 años atrás fue un vergel verde y la posible ubicación física de la mítica Hiperborea, lugar de donde quizá prevengan los tipos altos y rubios mencionados en la leyendas por los Incas , Aimaras, entre otros.¿Quienes en teoría serian hoy los descendientes de los tipos altos y rubios que dejaron Groelandia antes de que los supultaran la anterior era claciar ¿El extinto pueblo Vikingo? El pueblo Vikingo llegó a América mucho antes que Templario Cristobal Colon


    Eduanhell:

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/jonas-tormenta-de-nieve-puede-batir-records-eeuu-articulo-612291
    Calentón hueval

    Uffff, qué dura se me pone, maldita sea….. cada vez me cuesta más soportar este mundo de mierda, ¡¡estoy hasta los huevos de las mentiras, los subnormales viviendo en la mierda y contaminando el planeta con sus vidas plagadas de negatividad y conformismo hacia la Máquina, la puta gente imbécil sumergida en Matrix por completo allí a donde me llevan los pasos, los putos Chemtrails viéndose en el cielo todos los putos días y convirtiendo los cielos más soleados en sábanas blancas de venenos inerranables, las televisiones vomitando mentiras por doquier para seguir alimentando al ganado con más veneno… TODO, HOSTIA PUTA, TODO!! Tengo que hacer terribles esfuerzos para continuar con mi vida como si nada sucediese cuando todo lo que deseo por dentro es que este infierno de mierda estalle y haga sitio al glorioso Festival de Luz que está por venir… me siento tremendamente solo en medio de tantos borregomatrix de mierda, sólo me encuentro realmente cómodo caminando por la calle cuando es de noche y no hay absolutamente nadie a mi alrrededor, me pone enfermo estar rodeado de tantísima puta mierda… las personas como tales me son indiferentes, ni me sudan la polla por completo ni tampoco me inspiran un gran respeto que digamos, ¡¡pero sí que me hace sentir muy mal vivir rodeado de tantas frecuencias tan bajas!! Puedo sentirlo en cada persona que tengo cerca y la mayoría de ellas viven cargadas de miedo y energías de muy baja frecuencia, noto sus energías y muy rara vez me cruzo con alguna persona cuya energía no me resulte tan desagradable como el tufo de un pedo podrido, esto es una puta mierda y cada vez me siento más furioso y más fuera de lugar en este podrido mundo. Algunas veces me tengo ido a meditar al monte hastiado de tanta podredumbre humana y terminar llorando yo sólo por no poder más, por poder conectar con mi alma y sentir lo muy incómoda y acorralada que se siente en este nido de víboras… estar en la naturaleza para mí es el Paraíso, estar en medio de la mierda de esta civilización de plástico y de la gente ahogada en Matrix se acaba convirtiendo en un infierno cotidiano lenta e inexorablemente. Me cuesta llevarlo y mantener el buen humor pese a todo pero lo voy consiguiendo…. anteriormente era todavía peor y tuve momentos todavía más bajos cuando la confusión interna era aún mayor y mi cuadro mental era menos amplio y completo, pero acostumbrarme a vivir en este mundo tan poco humano sigue siendo mi gran tarea pendiente…. y sé que nunca lo conseguiré del todo porque significaría un fracaso por mi parte… me reconforta saber que dispongo de un poder ilimitado para CAMBIAR este mundo de mierda que tan incómodo se me hace y que cada pequeña cosa que hago en ese sentido tiene efecto y que cuanto más me centre en mi intención y en mi poder más fácil me resultará ensanchar este zapato tan pequeño, me reconforta saber que no soy el único que se siente así y que en realidad somos MILLONES los que podemos ver este infierno con claridad y LUCHAR para cambiarlo, me reconforta saber que no estamos solos en absoluto y que no sólo somos millones los que estamos peleando a la contra individualmente (cada uno con su propia guerra particular contra el resto del mundo), sino que además contamos con el apoyo de muchísimos más aliados de los que nos podamos imaginar… me reconforta saber que la Ascensión es el objetivo a lograr en este planeta y que por eso estamos aquí tantos gigantes adelantados a nuestro tiempo haciendo presión, me reconforta pararme a recordar cúal es el plano general de la situación Y SABER QUE FINALMENTE VENCEREMOS PORQUE DIOS Y EL MULTIVERSO EN SU TOTALIDAD ESTÁN DE NUESTRO LADO, ¡¡pero aún así éstas siguen siendo espinas muy dolorosamente clavadas, maldita sea!! Miro la Matrix a mi alrrededor y sólo veo la noche más oscura… me veo a mí mismo y veo una llama de luz que quiere ser un incendio descontrolado, miro a mis amigos despiertos y veo que cada cual lleva esa misma luz a su manera… nuestra lucha es permitir que esa llama no se apague sino que se haga más y más grande hasta incendiarse cuando todo el mundo le está soplando encima, y es por eso que cuesta tanto brillar y vivir en la Luz en este abismo… ahora lo comprendo, AHORA SÉ PORQUÉ ES UN RETO VIVIR TU PROPIA LUZ CUANDO TODO LO QUE TE RODEA ES OSCURIDAD, pero siguen siendo luces muy tenues en medio de tanta oscuridad… todo lo que más quiero TODOS LOS DÍAS es que Matrix se vaya a tomar por culo más pronto que tarde y deje sitio a lo que tiene que venir (la Holocracia, el Despertar Espiritual Masivo, SATYA YUGA EN TODO SU ESPLENDOR), y aunque muchas veces tenga ganas de golpear a tantos y tantos borregomatrix de mierda que siguen haciendo girar la rueda del molino mientras permanecen ciegos y sordos a la barbarie (y que en el fondo no tienen la culpa de nada y sólo son pobres marionetas, y por eso prefiero evitarlos sin más…), SÉ QUE AL FINAL VAN A TERMINAR DESPERTANDO A HOSTIAS IGUALMENTE, Y NO POR LAS MÍAS NI POR LAS DE NADIE, SINO POR LAS DE DIOS, EL ÚNICO QUE PUEDE HACER JUSTICIA Y ENSEÑAR A CADA CUAL LO QUE TIENE QUE APRENDER… y es por eso que se me pone bien dura leer noticias como ésta que me das, ¡¡¡PORQUE ME HACEN VER CON TOTAL CLARIDAD QUE MIS ANHELOS MÁS PROFUNDOS SERÁN RÁPIDAMENTE SATISFECHOS, PORQUE ME HACEN VER QUE A ESTA MATRIX DE MIERDA NO LE QUEDAN NI DOS TELEDIARIOS, COMO MUY BIEN SEÑALAS!!!
    Borregomátrix de mierda, no os guardo ningún rencor, aunque lo pueda parecer…. sé que aunque un perro o una paloma o incluso una rata saliendo de una alcantarilla me puedan alegrar el día enormemente más que cualquiera de vosotros sois valiosos igualmente y merecéis ser rescatados, porque si no, nadie estaría aquí tratando de haceros despertar mientras se caga en la puta de bastos por tener que aguantar tanta mierda para tan poco provecho… PERO SÍ QUE ME HACE HERVIR LA SANGRE HASTA EXTREMOS INSOPORTABLES VEROS TAN CIEGOS Y SORDOS A LO OBVIO, ¡¡¡Y ES POR ESO QUE ME MUERO DE LA RISA PENSANDO EN LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR CUANDO LA GLACIACIÓN OS APRIETE LAS TUERCAS COMO ES DEBIDO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJA, HIJOS DE LA GRAN PUTA, A VER A QUÉ PSICÓPATAS Y GENOCIDAS DE MIERDA VOTÁIS ENTONCES, ESTÚPIDOS, CIEGOS, BASTARDOS!!! ¡¡¡A VER QUÉ TURULLOS SE METE POR SU NARIZ DE ORCO DEFORME LA PRINCESA DE LA TELE-ESCORIA ÉSA A LA CUAL TANTO IDOLATRÁIS MIENTRAS ENVIÁIS A VUESTROS HIJOS A LA ESCUELA A QUE LES LAVEN EL CEREBRO Y LES MANDEN HACER ENJUAGUES BUCALES CON FLÚOR, TARADOS SOPLAPOLLAS DE MIERDA!!! ¡¡¡A VER QUÉ FÁBRICAS PARA ESCLAVIZAR NIÑOS MONTAN VUESTROS MODISTAS DE MIERDA EN MEDIO DE TANTO HIELO, SÁDICOS DE MIERDA!!! ¡¡¡HIELO GLACIAL ES TODO LO QUE TENÉIS EN VUESTROS CORAZONES ENDURECIDOS POR TANTA IGNORANCIA E INDIFERENCIA E HIELO GLACIAL A MARES ES TODO LO QUE TENDRÉIS EN CONSECUENCIA!!! ¡¡¡NO OS TENGO ODIO PORQUE ESO ME PONDRÍA AL NIVEL DE MUCHOS DE VOSOTROS, PERO SÍ QUE ME DAIS MUCHÍSIMO ASCO Y ES POR ESO QUE CELEBRARÉ COMO EL PRIMERO VER CÓMO TODO VUESTRO MUNDO DE MIERDA SE HACE PEDAZOS!!! ¡¡¡SÍ, JODER, ERA GLACIAL YA!!! ¡¡¡CIUDADES = GIGANTESCOS CEMENTERIOS HELADOS, ME DAN GANAS DE TIRAR COHETES PARA CELEBRARLO!!! ¡¡¡OHHHHH SÍIIII!!!

  106. Pranadis

    24/01/2016 at 3:57 pm

    ¿Involucionar? ¿Quién dijo que sea ir p´atrás? En la Naturaleza, en este nivel de existencia, todo es igual, ni superior ni inferior. Lo que determina el grado de evolución es la felicidad y la fibra moral o ética, y en ese sentido a menudo los animales son más felices y de mejor moral, y por tanto están más “evolucionados” que el animal humano, más cerca del Alma. Lo mismo que a menudo los “primitivos salvajes” están más conectados y ascendidos que los “civilizados”. Lo que sí es cierto es que, en cuanto a potencial, solo el humano puede llegar hasta el final espiritual, mientras que el animal aun si ahora estuviera mucho más cerca choca contra un muro infranqueable mientras siga siendo animal.

    Absolutamente todo está conectado con absolutamente todo y no hay que olvidar que el “Karma” incluye el daño que uno se hace a si mismo y por tanto al Universo, p ej, con comida basura, alcohol, pensamientos depresivos, etc
    ¡¡A cuidarse!!

  107. Alguien.

    24/01/2016 at 4:03 pm

    Por si la peña no se ha enterado todavía de como funciona la Ley del Karma lo explicaré en pocas palabras.
    La conciencia humana individualizada debe desarrollar unas cualidades que cuesta mucho adquirir porqué se deben practicar múltiples aspectos de la personalidad. Ningún ser humano alcanzará la Iluminación en 10 vidas. Esto es muy lento de por sí.
    Las malas obras desarrolladas por un individuo cualquiera se pagarán en ese nivel de conciencia, sea lo que sea. Si una persona de escasa conciencia encarna como rey y perjudica a naciones enteras deberá pagar en carne propia esas tropelías y si promociona el arte, la paz y la cultura recibirá glorias y bendiciones sin número.
    Si alguien es un carnicero y “trabaja” en ello hace sufrir a los animales el mal karma derivado de ello es infinitamente menor que si lo hiciera con personas.
    El mal karma se deriva por lastimar directa o indirectamente conciencias humanas. Afectar negativamente a una conciencia animal es infinitamente menor la consecuencia.
    La conciencia humana nunca retrocede de su escalafón evolutivo por los logros que ya ha alcanzado. El ser humano jamás vuelve a reencarnar en animal porqué por Ley Universal la Vida siempre se expansiona (Principio de Generación y de Polaridad). Hay muchas categorías de conciencia. No todos somos iguales.
    El carnicero por realizar su cometido tendrá algo de mal karma por su profesión, pero tendrá un buen karma por sacar a su familia adelante. Otra cosa es engañar, robar o envenenar a personas; lo cual es muy grave (independientemente de la acción de la justicia humana).
    Existen personas con conciencia más evolucionada, otros menos y hombres promitivos y un largo etc…. Esto no es cosa de 2 días.
    ¡ A ver si la gente con conciencia New Age se deja llevar menos por sus fantasías y lee algo decente y lo investiga!
    Se puede empeza por El Kybalion de los 3 Iniciados.
    Un saludo.

  108. susana

    24/01/2016 at 4:43 pm

    Muchísimas gracias, Miren !!!
    Por fín alguien me contesta y me aclara mis dudas !!!!
    He leído muchos libros, he escuchado conferencias, y he indagado mucho por internet pero NADIE, digo NADIE, me ha explicado tan bien como tú, todos estos temas tan importantes.
    Una maravilla haberte encontrado !

  109. susana

    24/01/2016 at 5:15 pm

    Quiero saber si haciendo meditación se te limpia el karma, yo no lo considero así pero lo he oído a muchas personas y escuchado en conferencias, hay algo de verdad en esto?
    A mi me parece que el karma lo tiene que quitar la persona que lo ha creado.
    Por favor, espero respuesta, muchas gracias !

  110. chugui

    24/01/2016 at 5:33 pm

    Gracias DR, un honor, “cuando los perros ladran…”, aquí se explican cosas que en la universidades convencionales no se dicen, es el conocimiento oculto, esotérico, metafísico, hay leyes universales desconocidas para la grandes mayorías, de ahí el aprovechamiento que hacen lideres religiosos en general. Lamentablemente sirven a sus propios intereses egoístas, muchas veces estos lideres son engaños por los demons(entidades supra-humanas llenas de todo tipo de conocimiento), hay que buscar la verdadera luz. Este año seguiremos con los terribles cruces de sables entre los RUSSKIES VS YANQUIS, ahorita hay unas tormentas terribles en YANQUILANDIA, sigue el calenton hueval, siguen los planes de provocar a Iran recuerden que Oriente Medio esta que explota por todos lados, y el camarada de Pyonyang esta anotándose al siglo XXI con productos innovadores. EL NWO consistirá en mezclar comunismo-capitalismo, etapa ultima del experimento humano. Gracias a todos los despiertos que aquí escriben somos una red espiritual, en diferentes caminos claro esta, pero con el mismo objetivo.

  111. Cometa

    24/01/2016 at 5:42 pm

    muy bueno

  112. Pinda

    24/01/2016 at 6:33 pm


    Pinda:

    Hola lcc, como siempre? Impresionante lo que escribes gracias e infinitas gracias por suerte gracias a baba y a todos de a poco nos vamos despertando.
    Te quería preguntar que intente contactarme con ananda marga de mi país y no pude… Y por cada vez q.me dispuse a ir personalmente a ese lugar siempre algo paso que me lo impidió, en fin decidí retomar la meditación pero me volvió a pasar algo que me asustó… Comencé a moverme… Si, sentado con las piernas cruzadas(no sabes lo q duele..)y me asuste… Y deje.. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Recibía la palabra “yo soy”…
    Podrías ayudarme? Gracias por todo y baba nam kevalam

  113. GOCUZERO

    24/01/2016 at 7:18 pm

    Hola aqui estamos congelandonos de frio y enstados unidos esta completamente congelado esto es casi historico en especial por que aqui es casi verano.

  114. 24/01/2016 at 7:28 pm


    GOCUZERO:

    Hola aqui estamos congelandonos de frio y enstados unidos esta completamente congelado esto es casi historico en especial por que aqui es casi verano.

    Esto es solo el comienzo!

  115. lapaz

    24/01/2016 at 8:22 pm

    Uno por ahí parece que está hasta los cataplines de la matrix……no es el único….pero tenemos éste chiringuito tan salao del gran Steagnus para superar los momentos de soledad…..gran trabajo Doc
    Saludos Caballo Loco……HAU

    • drmatrix

      drmatrix

      24/01/2016 at 10:29 pm

      gracias lapaz

      gracias por la info crack gocuzero… y tu zona -salvador- es tropical total, je,je

  116. Canu

    24/01/2016 at 8:23 pm

    A ti te faltan un par de sesiones de Babanam Kevalam jaja .
    Atraemos como vibramos y aquello a lo que damos nuestra atención . Pon atención en Baba y el mundo puede ser maravilloso.


    Daevec Wolf Heart:


    fra:

    La Matrix está camino de la UCI, en el 2025 o 2035 habrá grandes migraciones nada comparado con de refugiados sirios.Serán movimientos hacia zonas no cubiertas de nieve.
    Hay evidencias de que por ejemplo Groenlandia hace 15.000 años atrás fue un vergel verde y la posible ubicación física de la mítica Hiperborea, lugar de donde quizá prevengan los tipos altos y rubios mencionados en la leyendas por los Incas , Aimaras, entre otros.¿Quienes en teoría serian hoy los descendientes de los tipos altos y rubios que dejaron Groelandia antes de que los supultaran la anterior era claciar ¿El extinto pueblo Vikingo? El pueblo Vikingo llegó a América mucho antes que Templario Cristobal Colon


    Eduanhell:

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/jonas-tormenta-de-nieve-puede-batir-records-eeuu-articulo-612291
    Calentón hueval

    Uffff, qué dura se me pone, maldita sea….. cada vez me cuesta más soportar este mundo de mierda, ¡¡estoy hasta los huevos de las mentiras, los subnormales viviendo en la mierda y contaminando el planeta con sus vidas plagadas de negatividad y conformismo hacia la Máquina, la puta gente imbécil sumergida en Matrix por completo allí a donde me llevan los pasos, los putos Chemtrails viéndose en el cielo todos los putos días y convirtiendo los cielos más soleados en sábanas blancas de venenos inerranables, las televisiones vomitando mentiras por doquier para seguir alimentando al ganado con más veneno… TODO, HOSTIA PUTA, TODO!! Tengo que hacer terribles esfuerzos para continuar con mi vida como si nada sucediese cuando todo lo que deseo por dentro es que este infierno de mierda estalle y haga sitio al glorioso Festival de Luz que está por venir… me siento tremendamente solo en medio de tantos borregomatrix de mierda, sólo me encuentro realmente cómodo caminando por la calle cuando es de noche y no hay absolutamente nadie a mi alrrededor, me pone enfermo estar rodeado de tantísima puta mierda… las personas como tales me son indiferentes, ni me sudan la polla por completo ni tampoco me inspiran un gran respeto que digamos, ¡¡pero sí que me hace sentir muy mal vivir rodeado de tantas frecuencias tan bajas!! Puedo sentirlo en cada persona que tengo cerca y la mayoría de ellas viven cargadas de miedo y energías de muy baja frecuencia, noto sus energías y muy rara vez me cruzo con alguna persona cuya energía no me resulte tan desagradable como el tufo de un pedo podrido, esto es una puta mierda y cada vez me siento más furioso y más fuera de lugar en este podrido mundo. Algunas veces me tengo ido a meditar al monte hastiado de tanta podredumbre humana y terminar llorando yo sólo por no poder más, por poder conectar con mi alma y sentir lo muy incómoda y acorralada que se siente en este nido de víboras… estar en la naturaleza para mí es el Paraíso, estar en medio de la mierda de esta civilización de plástico y de la gente ahogada en Matrix se acaba convirtiendo en un infierno cotidiano lenta e inexorablemente. Me cuesta llevarlo y mantener el buen humor pese a todo pero lo voy consiguiendo…. anteriormente era todavía peor y tuve momentos todavía más bajos cuando la confusión interna era aún mayor y mi cuadro mental era menos amplio y completo, pero acostumbrarme a vivir en este mundo tan poco humano sigue siendo mi gran tarea pendiente…. y sé que nunca lo conseguiré del todo porque significaría un fracaso por mi parte… me reconforta saber que dispongo de un poder ilimitado para CAMBIAR este mundo de mierda que tan incómodo se me hace y que cada pequeña cosa que hago en ese sentido tiene efecto y que cuanto más me centre en mi intención y en mi poder más fácil me resultará ensanchar este zapato tan pequeño, me reconforta saber que no soy el único que se siente así y que en realidad somos MILLONES los que podemos ver este infierno con claridad y LUCHAR para cambiarlo, me reconforta saber que no estamos solos en absoluto y que no sólo somos millones los que estamos peleando a la contra individualmente (cada uno con su propia guerra particular contra el resto del mundo), sino que además contamos con el apoyo de muchísimos más aliados de los que nos podamos imaginar… me reconforta saber que la Ascensión es el objetivo a lograr en este planeta y que por eso estamos aquí tantos gigantes adelantados a nuestro tiempo haciendo presión, me reconforta pararme a recordar cúal es el plano general de la situación Y SABER QUE FINALMENTE VENCEREMOS PORQUE DIOS Y EL MULTIVERSO EN SU TOTALIDAD ESTÁN DE NUESTRO LADO, ¡¡pero aún así éstas siguen siendo espinas muy dolorosamente clavadas, maldita sea!! Miro la Matrix a mi alrrededor y sólo veo la noche más oscura… me veo a mí mismo y veo una llama de luz que quiere ser un incendio descontrolado, miro a mis amigos despiertos y veo que cada cual lleva esa misma luz a su manera… nuestra lucha es permitir que esa llama no se apague sino que se haga más y más grande hasta incendiarse cuando todo el mundo le está soplando encima, y es por eso que cuesta tanto brillar y vivir en la Luz en este abismo… ahora lo comprendo, AHORA SÉ PORQUÉ ES UN RETO VIVIR TU PROPIA LUZ CUANDO TODO LO QUE TE RODEA ES OSCURIDAD, pero siguen siendo luces muy tenues en medio de tanta oscuridad… todo lo que más quiero TODOS LOS DÍAS es que Matrix se vaya a tomar por culo más pronto que tarde y deje sitio a lo que tiene que venir (la Holocracia, el Despertar Espiritual Masivo, SATYA YUGA EN TODO SU ESPLENDOR), y aunque muchas veces tenga ganas de golpear a tantos y tantos borregomatrix de mierda que siguen haciendo girar la rueda del molino mientras permanecen ciegos y sordos a la barbarie (y que en el fondo no tienen la culpa de nada y sólo son pobres marionetas, y por eso prefiero evitarlos sin más…), SÉ QUE AL FINAL VAN A TERMINAR DESPERTANDO A HOSTIAS IGUALMENTE, Y NO POR LAS MÍAS NI POR LAS DE NADIE, SINO POR LAS DE DIOS, EL ÚNICO QUE PUEDE HACER JUSTICIA Y ENSEÑAR A CADA CUAL LO QUE TIENE QUE APRENDER… y es por eso que se me pone bien dura leer noticias como ésta que me das, ¡¡¡PORQUE ME HACEN VER CON TOTAL CLARIDAD QUE MIS ANHELOS MÁS PROFUNDOS SERÁN RÁPIDAMENTE SATISFECHOS, PORQUE ME HACEN VER QUE A ESTA MATRIX DE MIERDA NO LE QUEDAN NI DOS TELEDIARIOS, COMO MUY BIEN SEÑALAS!!!
    Borregomátrix de mierda, no os guardo ningún rencor, aunque lo pueda parecer…. sé que aunque un perro o una paloma o incluso una rata saliendo de una alcantarilla me puedan alegrar el día enormemente más que cualquiera de vosotros sois valiosos igualmente y merecéis ser rescatados, porque si no, nadie estaría aquí tratando de haceros despertar mientras se caga en la puta de bastos por tener que aguantar tanta mierda para tan poco provecho… PERO SÍ QUE ME HACE HERVIR LA SANGRE HASTA EXTREMOS INSOPORTABLES VEROS TAN CIEGOS Y SORDOS A LO OBVIO, ¡¡¡Y ES POR ESO QUE ME MUERO DE LA RISA PENSANDO EN LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR CUANDO LA GLACIACIÓN OS APRIETE LAS TUERCAS COMO ES DEBIDO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJA, HIJOS DE LA GRAN PUTA, A VER A QUÉ PSICÓPATAS Y GENOCIDAS DE MIERDA VOTÁIS ENTONCES, ESTÚPIDOS, CIEGOS, BASTARDOS!!! ¡¡¡A VER QUÉ TURULLOS SE METE POR SU NARIZ DE ORCO DEFORME LA PRINCESA DE LA TELE-ESCORIA ÉSA A LA CUAL TANTO IDOLATRÁIS MIENTRAS ENVIÁIS A VUESTROS HIJOS A LA ESCUELA A QUE LES LAVEN EL CEREBRO Y LES MANDEN HACER ENJUAGUES BUCALES CON FLÚOR, TARADOS SOPLAPOLLAS DE MIERDA!!! ¡¡¡A VER QUÉ FÁBRICAS PARA ESCLAVIZAR NIÑOS MONTAN VUESTROS MODISTAS DE MIERDA EN MEDIO DE TANTO HIELO, SÁDICOS DE MIERDA!!! ¡¡¡HIELO GLACIAL ES TODO LO QUE TENÉIS EN VUESTROS CORAZONES ENDURECIDOS POR TANTA IGNORANCIA E INDIFERENCIA E HIELO GLACIAL A MARES ES TODO LO QUE TENDRÉIS EN CONSECUENCIA!!! ¡¡¡NO OS TENGO ODIO PORQUE ESO ME PONDRÍA AL NIVEL DE MUCHOS DE VOSOTROS, PERO SÍ QUE ME DAIS MUCHÍSIMO ASCO Y ES POR ESO QUE CELEBRARÉ COMO EL PRIMERO VER CÓMO TODO VUESTRO MUNDO DE MIERDA SE HACE PEDAZOS!!! ¡¡¡SÍ, JODER, ERA GLACIAL YA!!! ¡¡¡CIUDADES = GIGANTESCOS CEMENTERIOS HELADOS, ME DAN GANAS DE TIRAR COHETES PARA CELEBRARLO!!! ¡¡¡OHHHHH SÍIIII!!!

  117. juanito

    24/01/2016 at 9:00 pm

    Refugio de muchos lapaz.
    Animo Daevec que estas echo un crack.

  118. tanito

    24/01/2016 at 9:34 pm

    El Volcán Popocatépetl esta mañana 24 de enero 2016. ¡Espectacular!

    https://www.youtube.com/watch?v=TgEuHvuF7Tc

  119. 24/01/2016 at 10:32 pm

    Luis tienes la cita del discurso de shrii shrii anandamurti cuando habla de la era glacial venidera

    • drmatrix

      drmatrix

      24/01/2016 at 10:47 pm

      claro, ya hablaré de ello lo dijo hacia 1990

      Anandamurti saba de la misa más de la media

    • drmatrix

      drmatrix

      24/01/2016 at 10:48 pm

      peligro de calentón güeval

      AP. 24.01.2016 – 12:36h PST Al menos 27 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azotó el este de Estados Unidos este fin de seman

      • drmatrix

        drmatrix

        24/01/2016 at 11:11 pm

        alguien se da cuenta que potemos es del cni… jesus cacho de vozpopuli, que por cierto me siguen en twitter y también periodistadigital, lo cual es un punto a favor de medios convencionales

        Buen movimiento táctico de Rajoy, propiciado por el provocador discurso de Iglesias, que coloca toda la presión sobre el tejado de un Sánchez situado ahora entre la espada y la pared. A ver cómo lidia el mozo socialista el morlaco que tiene sobre la arena. Tal podría ser el resumen de lo ocurrido en la aparatosa jornada del viernes. La sorpresa saltó cuando, con el personal camino del fin de semana, la mayoría se mostraba convencida de que Mariano Rajoy se sometería en el Parlamento a la carnicería de una sesión de investidura que todo el mundo sabía fallida. Se dijo aquí el jueves que el gallego había preguntado a la Abogacía del Estado si podía ahorrarse ese cáliz de hiel, porque a él le gustaría presentarse ante el Rey y decirle que “paso”, que no voy a poder formar Gobierno y que, por tanto, corra el escalafón, llame el Señor al siguiente en la lista, el bendito Pedrito. Pero en la tarde de ese mismo jueves, el propio Mariano nos sacó de dudas reafirmando su voluntad de someterse al martirio, arrinconando así todos los rumores. El propio Pedro Sánchez, tan evidente siempre, tan obvio, se había encargado de recordárselo: “El señor Rajoy no solo tiene el derecho de presentarse, sino incluso diría que el deber…”

        Pablo Iglesias vino a decir que va a partir el bacalao en el eventual pacto de izquierda
        De modo que cuando, en torno a las 8,30 de la tarde de otra noche de niebla en Madrid, saltó la liebre de que el presidente en funciones había declinado la oferta real para intentar formar Gobierno, en la sede del PSOE sintieron el pánico que acompaña a un violento terremoto. Un shock total. El lenguaraz, el sobrao, el Lenine de la izquierda española antisistema, Pablo Iglesias, se lo había servido en bandeja. En la rueda de prensa –gran puesta en escena en el Congreso, con todo el sóviet de Petrogrado detrás, incluso con el general Julio Rodríguez, buen amigo de Sanz Roldán, director del CNI-, que siguió a su viaje a La Zarzuela, el aludido se pidió por las buenas una vicepresidencia del Gobierno, además de varios ministerios, entre ellos el de Economía y Hacienda, que es donde está el business, la caja de caudales, los dineros para “hacer política” que decía Zapatero. “Pero, oiga ¿esto lo ha hablado usted con Sánchez?”, le preguntó alguien desde los escaños de la prensa. “No”, fue la contundente respuesta del aludido, ¿para qué?, venía a decir, yo soy la clave del arco del proyecto Sánchez y el que va a partir el bacalao en ese eventual pacto de izquierda del que depende su supervivencia. Tan soberbio, tan crecido, Iglesias no necesitaba consultar con Sánchez.

        Y en Moncloa, no precisamente unos águilas haciendo política, vieron la ocasión pintiparada y la agarraron al vuelo: Rajoy se hacía a un lado, dispuesto a dejar que Sánchez lidie con Iglesias y sus socios en un debate de investidura que, ahora sí, promete ser apasionante. Sánchez contra las cuerdas, debilitado por sus ganas de tocar poder a cualquier precio, además de su propia incontinencia, y por la trampa que Iglesias y su bravuconería le han tendido frente a los barones del PSOE y los viejos patriarcas del partido, encabezados por Felipe González. La respuesta en caliente de Pérez Rubalcaba es el mejor termómetro para medir la temperatura del cabreo socialista con el de Podemos y, por extensión, con el propio Sánchez: “Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar” (…) “Para llegar a un acuerdo con un partido, lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto, a sus votantes”. Más claro, agua.

        La excusa que Rajoy necesitaba para eludir la investidura

        Maravilloso también lo de Martínez-Maillo, número tres del PP, quien a primera hora de la tarde del viernes aseguraba orondo que Rajoy iba a pronunciar tal discurso en su sesión de investidura, tan brillante, tan cargado de propuestas sociales, que PSOE y Ciudadanos, rendidos a sus pies, no iban a tener más remedio que votarle, pero que unas horas después, apenas las 9 de la noche, se declaraba encantado con la espantada de Mariano calificándola de “magnífica”, lo cual demuestra que el hombre no se había enterado de la misa la media y que la decisión de renunciar la adoptó el propio Mariano con su ayuda de cámara, Pedro Arriola, el Doctor Bacterio, como le apodan en Génova, el hombre que más trienios acumula en el PP. El caso es que el gallego, que estos días se aburría contando ovejitas (“Tengo la agenda muy libre”, había confesado al falso Puigdemont que el jueves le tomó el pelo llamándole a Moncloa), en una situación de bloqueo casi total, de pronto ha roto el cerco con una patada a seguir que le permite ganar tiempo, poniendo la pelota en el tejado de Sánchez. La excusa que Rajoy necesitaba para eludir la investidura se la ha ofrecido gratis nuestro Vladímir Ilich Uliánov con coleta. ¿Milagro, pinza, casualidad, o no tanto?

        Por el Madrid de los enterados corrían ayer como la pólvora mil y una historias a cual más novelescas, poniendo el énfasis en algunas curiosas circunstancias que han rodeado el nacimiento de Podemos y su explosión como partido genuinamente mediático, como producto televisivo crecido al calor del invernadero de laSexta, la cadena de televisión del grupo Atresmedia, propiedad, en la parte española, de los herederos de José Manuel Lara (Planeta) y sus siempre excelentes relaciones con la Moncloa, ello a través de la especial conexión que mantienen Mauricio Casals, presidente de La Razón, y la vicepresidente Sáenz de Santamaría, la mujer de la que orgánicamente depende el CNI. En la noche del miércoles, Antena 3, precisamente Antena 3, soltó una bomba informativa según la cual la portavoz de CUP en el parlamento de Cataluña, Anna Gabriel, la chica del flequillo a machete, una alto cargo de Podemos en Castilla-La Mancha, María José Aguilar, y el suegro del número uno de ETA David Pla, un tal Ignacio Gil de San Vicente, volaron a Caracas en diciembre de 2014 en el avión de las fuerzas aéreas venezolanas utilizado por Nicolás Maduro para sus desplazamientos, invitados por Maduro, naturalmente, para asistir a algo relacionado con el “proceso de paz” en Euskadi. Un torpedo en plena línea de flotación de Podemos, que definitivamente queda retratado, política y económicamente, como apéndice de la dictadura bolivariana de Venezuela. Lectura ad hoc del episodio: ¿Con esta gente quiere usted formar Gobierno, señor Sánchez?

        La primera parte de la operación “pacto a tres bandas PP-PSE-C’s”constaría de la voladura controlada de Podemos

        La pregunta es obligada: ¿Cómo es que este viaje, con video del embarque en Barajas incluido, se hace público precisamente ahora y no en plena campaña electoral, cuando podía haber beneficiado grandemente al PSOE de Sánchez? Cui prodest? El propio Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se ha hecho eco de la sospecha al preguntarse “por qué se hace público justo ahora, cuando no interesan ciertos pactos” para la formación de Gobierno. La primera parte de la operación “pacto a tres bandas PP-PSOE-C’s” constaría de la voladura controlada de Podemos, producto de esa apasionante filtración. De la segunda se habría ocupado personalmente Iglesias, con su provocadora comparecencia ante la prensa del viernes, después de ser recibido por Felipe VI en la Zarzuela, ofendiendo al PSOE y poniendo en situación imposible a un Sánchez que ahora trata desesperadamente de retrasar la fecha de un Comité Federal donde seguramente los barones le saltarían a la yugular. Demasiadas casualidades. Primero dinamitan Podemos y luego le vuelan la sesera a Sánchez. ¿Y si Pablo Iglesias fuera simplemente un agente del CNI?

        “Mariano siempre flota”

        En cuyo caso, más de un contribuyente tendría por fin un motivo para pensar que, tras años ocupados en tapar los escándalos de Juan Carlos I, el dinero que le cuesta mantener los servicios de inteligencia está bien empleado. Tras lo ocurrido, el horizonte de la semana que empieza no puede ser más interesante. La maniobra de Rajoy, política a la italiana tan rara en España, le permite ganar tiempo y tal vez jugárselo todo a la carta de unas nuevas elecciones. “Mariano siempre flota”, que dice su ministro amigo, aunque podría ser que esta vez el corcho llevara lastre en las alas. La retirada del viernes puede ser el preludio del adiós definitivo. En el frente socialista, todo apunta a que Sánchez va a intentar ahora un acuerdo de Gobierno con Ciudadanos que colocaría al PP en la tesitura de tener que sacrificar los intereses de partido, incluso los personales, en aras del bien del país. El artículo de hoy de Felipón en El País dará algunas claves. No sería mala solución, en tanto en cuanto la presencia de C’s aunaría las reformas constitucionales necesarias con el sentido común imprescindible para no poner en peligro las cuentas públicas y el crecimiento. El pacto entre Pedrito y Pablete se ha puesto francamente difícil. ¡Parece que el CNI ha hecho bingo!

        Vozpópuli – ¿Y si Pablo Iglesias fuera un agente del CNI?

  120. mad

    24/01/2016 at 11:28 pm


    drmatrix:

    alguien se da cuenta que potemos es del cni… jesus cacho de vozpopuli, que por cierto me siguen en twitter y también periodistadigital, lo cual es un punto a favor de medios convencionales
    Buen movimiento táctico de Rajoy, propiciado por el provocador discurso de Iglesias, que coloca toda la presión sobre el tejado de un Sánchez situado ahora entre la espada y la pared. A ver cómo lidia el mozo socialista el morlaco que tiene sobre la arena. Tal podría ser el resumen de lo ocurrido en la aparatosa jornada del viernes. La sorpresa saltó cuando, con el personal camino del fin de semana, la mayoría se mostraba convencida de que Mariano Rajoy se sometería en el Parlamento a la carnicería de una sesión de investidura que todo el mundo sabía fallida. Se dijo aquí el jueves que el gallego había preguntado a la Abogacía del Estado si podía ahorrarse ese cáliz de hiel, porque a él le gustaría presentarse ante el Rey y decirle que “paso”, que no voy a poder formar Gobierno y que, por tanto, corra el escalafón, llame el Señor al siguiente en la lista, el bendito Pedrito. Pero en la tarde de ese mismo jueves, el propio Mariano nos sacó de dudas reafirmando su voluntad de someterse al martirio, arrinconando así todos los rumores. El propio Pedro Sánchez, tan evidente siempre, tan obvio, se había encargado de recordárselo: “El señor Rajoy no solo tiene el derecho de presentarse, sino incluso diría que el deber…”
    Pablo Iglesias vino a decir que va a partir el bacalao en el eventual pacto de izquierda
    De modo que cuando, en torno a las 8,30 de la tarde de otra noche de niebla en Madrid, saltó la liebre de que el presidente en funciones había declinado la oferta real para intentar formar Gobierno, en la sede del PSOE sintieron el pánico que acompaña a un violento terremoto. Un shock total. El lenguaraz, el sobrao, el Lenine de la izquierda española antisistema, Pablo Iglesias, se lo había servido en bandeja. En la rueda de prensa –gran puesta en escena en el Congreso, con todo el sóviet de Petrogrado detrás, incluso con el general Julio Rodríguez, buen amigo de Sanz Roldán, director del CNI-, que siguió a su viaje a La Zarzuela, el aludido se pidió por las buenas una vicepresidencia del Gobierno, además de varios ministerios, entre ellos el de Economía y Hacienda, que es donde está el business, la caja de caudales, los dineros para “hacer política” que decía Zapatero. “Pero, oiga ¿esto lo ha hablado usted con Sánchez?”, le preguntó alguien desde los escaños de la prensa. “No”, fue la contundente respuesta del aludido, ¿para qué?, venía a decir, yo soy la clave del arco del proyecto Sánchez y el que va a partir el bacalao en ese eventual pacto de izquierda del que depende su supervivencia. Tan soberbio, tan crecido, Iglesias no necesitaba consultar con Sánchez.
    Y en Moncloa, no precisamente unos águilas haciendo política, vieron la ocasión pintiparada y la agarraron al vuelo: Rajoy se hacía a un lado, dispuesto a dejar que Sánchez lidie con Iglesias y sus socios en un debate de investidura que, ahora sí, promete ser apasionante. Sánchez contra las cuerdas, debilitado por sus ganas de tocar poder a cualquier precio, además de su propia incontinencia, y por la trampa que Iglesias y su bravuconería le han tendido frente a los barones del PSOE y los viejos patriarcas del partido, encabezados por Felipe González. La respuesta en caliente de Pérez Rubalcaba es el mejor termómetro para medir la temperatura del cabreo socialista con el de Podemos y, por extensión, con el propio Sánchez: “Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar” (…) “Para llegar a un acuerdo con un partido, lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto, a sus votantes”. Más claro, agua.
    La excusa que Rajoy necesitaba para eludir la investidura
    Maravilloso también lo de Martínez-Maillo, número tres del PP, quien a primera hora de la tarde del viernes aseguraba orondo que Rajoy iba a pronunciar tal discurso en su sesión de investidura, tan brillante, tan cargado de propuestas sociales, que PSOE y Ciudadanos, rendidos a sus pies, no iban a tener más remedio que votarle, pero que unas horas después, apenas las 9 de la noche, se declaraba encantado con la espantada de Mariano calificándola de “magnífica”, lo cual demuestra que el hombre no se había enterado de la misa la media y que la decisión de renunciar la adoptó el propio Mariano con su ayuda de cámara, Pedro Arriola, el Doctor Bacterio, como le apodan en Génova, el hombre que más trienios acumula en el PP. El caso es que el gallego, que estos días se aburría contando ovejitas (“Tengo la agenda muy libre”, había confesado al falso Puigdemont que el jueves le tomó el pelo llamándole a Moncloa), en una situación de bloqueo casi total, de pronto ha roto el cerco con una patada a seguir que le permite ganar tiempo, poniendo la pelota en el tejado de Sánchez. La excusa que Rajoy necesitaba para eludir la investidura se la ha ofrecido gratis nuestro Vladímir Ilich Uliánov con coleta. ¿Milagro, pinza, casualidad, o no tanto?
    Por el Madrid de los enterados corrían ayer como la pólvora mil y una historias a cual más novelescas, poniendo el énfasis en algunas curiosas circunstancias que han rodeado el nacimiento de Podemos y su explosión como partido genuinamente mediático, como producto televisivo crecido al calor del invernadero de laSexta, la cadena de televisión del grupo Atresmedia, propiedad, en la parte española, de los herederos de José Manuel Lara (Planeta) y sus siempre excelentes relaciones con la Moncloa, ello a través de la especial conexión que mantienen Mauricio Casals, presidente de La Razón, y la vicepresidente Sáenz de Santamaría, la mujer de la que orgánicamente depende el CNI. En la noche del miércoles, Antena 3, precisamente Antena 3, soltó una bomba informativa según la cual la portavoz de CUP en el parlamento de Cataluña, Anna Gabriel, la chica del flequillo a machete, una alto cargo de Podemos en Castilla-La Mancha, María José Aguilar, y el suegro del número uno de ETA David Pla, un tal Ignacio Gil de San Vicente, volaron a Caracas en diciembre de 2014 en el avión de las fuerzas aéreas venezolanas utilizado por Nicolás Maduro para sus desplazamientos, invitados por Maduro, naturalmente, para asistir a algo relacionado con el “proceso de paz” en Euskadi. Un torpedo en plena línea de flotación de Podemos, que definitivamente queda retratado, política y económicamente, como apéndice de la dictadura bolivariana de Venezuela. Lectura ad hoc del episodio: ¿Con esta gente quiere usted formar Gobierno, señor Sánchez?
    La primera parte de la operación “pacto a tres bandas PP-PSE-C’s”constaría de la voladura controlada de Podemos
    La pregunta es obligada: ¿Cómo es que este viaje, con video del embarque en Barajas incluido, se hace público precisamente ahora y no en plena campaña electoral, cuando podía haber beneficiado grandemente al PSOE de Sánchez? Cui prodest? El propio Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se ha hecho eco de la sospecha al preguntarse “por qué se hace público justo ahora, cuando no interesan ciertos pactos” para la formación de Gobierno. La primera parte de la operación “pacto a tres bandas PP-PSOE-C’s” constaría de la voladura controlada de Podemos, producto de esa apasionante filtración. De la segunda se habría ocupado personalmente Iglesias, con su provocadora comparecencia ante la prensa del viernes, después de ser recibido por Felipe VI en la Zarzuela, ofendiendo al PSOE y poniendo en situación imposible a un Sánchez que ahora trata desesperadamente de retrasar la fecha de un Comité Federal donde seguramente los barones le saltarían a la yugular. Demasiadas casualidades. Primero dinamitan Podemos y luego le vuelan la sesera a Sánchez. ¿Y si Pablo Iglesias fuera simplemente un agente del CNI?
    “Mariano siempre flota”
    En cuyo caso, más de un contribuyente tendría por fin un motivo para pensar que, tras años ocupados en tapar los escándalos de Juan Carlos I, el dinero que le cuesta mantener los servicios de inteligencia está bien empleado. Tras lo ocurrido, el horizonte de la semana que empieza no puede ser más interesante. La maniobra de Rajoy, política a la italiana tan rara en España, le permite ganar tiempo y tal vez jugárselo todo a la carta de unas nuevas elecciones. “Mariano siempre flota”, que dice su ministro amigo, aunque podría ser que esta vez el corcho llevara lastre en las alas. La retirada del viernes puede ser el preludio del adiós definitivo. En el frente socialista, todo apunta a que Sánchez va a intentar ahora un acuerdo de Gobierno con Ciudadanos que colocaría al PP en la tesitura de tener que sacrificar los intereses de partido, incluso los personales, en aras del bien del país. El artículo de hoy de Felipón en El País dará algunas claves. No sería mala solución, en tanto en cuanto la presencia de C’s aunaría las reformas constitucionales necesarias con el sentido común imprescindible para no poner en peligro las cuentas públicas y el crecimiento. El pacto entre Pedrito y Pablete se ha puesto francamente difícil. ¡Parece que el CNI ha hecho bingo!
    Vozpópuli – ¿Y si Pablo Iglesias fuera un agente del CNI?

    ya se daran cuenta mas de uno jefe. gracias

  121. mad

    24/01/2016 at 11:29 pm

    Srii Srii se la sabe entera creo. asalamu alaikum

  122. mad

    24/01/2016 at 11:31 pm

    12 x 12 = 144 buen dato

    1000 Light Divine

  123. Daevec Wolf Heart

    25/01/2016 at 1:31 am

    Canu escribió:
    A ti te faltan un par de sesiones de Babanam Kevalam jaja
    Atraemos como vibramos y aquello a lo que damos nuestra atención . Pon atención en Baba y el mundo puede ser maravilloso.

    Lo sé, tío, pero hay días que te acaba estallando la cabeza con tanta puta mierda metida a presión hasta por las putas orejas, ¡¡jajajaja!! Por suertes hay muchas y muy buenas salidas a tanta podredumbre cotidiana… las buenas lecturas de grandes maestros espirituales, las grandes obras literarias escritas desde el corazón, la buena música, las escapadas a la Naturaleza, la meditación, concentrarse en EL PENSAMIENTO CREA aunque muchas veces hacerlo sea ponerse a prueba, jajajaja… etc etc… y por supuesto, siempre podemos contar con Dios y su amor infinito hacia todos nosotros, ésa debe ser siempre nuestra mayor antorcha… muchas gracias Hermano por recordarme todas estas cosas, me has propinado un buen momento de claridad mental y lucidez, jejeje.
    ¡¡Un abrazo y a seguir Luchando!! ¡¡El Futuro es Nuestro, y por lo tanto… DESÁNIMO JAMÁS!!
    ¡¡Gracias añadidas al gran LCC por ser otra gran antorcha a tener en cuenta!!

    Pd: ¡¡Gracias también juanito por darme ánimos, jajajajaja!!

  124. Tashunka Witko

    25/01/2016 at 1:44 am

    Apentu Waste….Namaskar Steagnus, hola Lapaz…. All is well. Tengo unos nuevos amigos de Ananda Marga en Londres…Dada me esta ensenando cosas… hablamos mucho y tenemos coneccion buena, familiar. Lo ensene la pagina de Steagnus… BABA NAM KEVALAM….. if you chant for long period of time some strange things start to happen…. je…je..je…..bless you all.

    • drmatrix

      drmatrix

      25/01/2016 at 4:03 am

      gracias tashunka, satsaunga o compañía espiritual te llena de buenas vibraciones y la cena es muy rica, prasad, con las vibraciones de baba nam kevalam.., sigue yendo

  125. aster

    25/01/2016 at 4:51 am

    Hola Luis, te suena el nombre Bhaktivedanta Swami Prabhupada, hay varios libros de el dando vueltas por eso pregunto, si es creible si tiene algo para aprender, libros sobre vegetarianismo etc
    saludos

  126. 25/01/2016 at 9:24 am

    Gracias a ti Susana! Un abrazo

  127. Pranadis ChiKi

    25/01/2016 at 9:14 pm

    Nadie ha mencionado el Karma Yoga, el Yoga de las buenas acciones. Antiguamente, los que querían aprender Kundalini Yoga debían hacer 20 años de Hatha Yoga, Pranayama y bondadoso servicio desinteresado, e incluso entonces solo se les enseñaba 1 ejercicio de Kundalini Yoga! Importantísimo purificar al máximo (yamas y niyamas, el sendero octuple), puesto que la energía se puede emplear para bien o para mal y un gran aumento de la Kundalini implica (incluso si es, en principio, “buena persona”) que cada mal pensamiento puede ser devastador.

    Namaste.

  128. Avf311

    26/01/2016 at 12:33 am

    Saludos Luis! La verdad que esta simplicidad y magnitud de tal conocimiento te destruye cualquier sentido de vida que uno tiene,por lo que surgen muchas dudas:
    Es posible llegar a Baba sin meditación?
    Podemos entonces ascender como alma a planos superiores?y en ellos tambien es todo una farsa?un invento controlado?tambien forma parte del juego?y esta controlado por seres oscuros para su abastecimiento?
    Se puede morir consciente y negarte a volver a renacer?o estamos siempre obligados a ello….Gracias Luis!

    • drmatrix

      drmatrix

      26/01/2016 at 1:38 am

      no es posible llegar a Baba, a Dios, sin meditación…puede parecer reduccionista…pero es así..

      puedes dar un millón de vueltas en el mundo, puedes ser multimillonario…pero si no meditas y te entregas no mojas, no descubres el gran secreto

  129. Antonio

    26/01/2016 at 10:10 am

    Luego no lo parece…es asi
    Sencillamente fuera de lugar fuera de ti de tu sitio
    nada es lo que parece porque vivir es cambiar y mientras mantengas esa poderosa coraza que opaca tu interior….
    http://circus.blog.nl/files/2015/08/boos1.jpg
    …cuando señales con un dedo,recuerda que tres te señalan a ti.
    ES absoluta falta de compasion hacia uno mismo y hacia sus semejantes convertir en una especie de competicion-invento de cierta especie de hombres-el llegar a ser…
    en vez de ayudar a VER LO QUE ES.

  130. Airianka

    26/01/2016 at 10:30 pm

    Hola Steagnus, tengo una pregunta. Al dormir te ha ocurrido que te hayas despertado con otro estado de consciencia? A mí me ha pasado que en varias ocasiones me despierto ,pero a la vez sé que sigo dormida pero estando lúcida y puedo ver en la oscuridad de tener los ojos cerrados, figuras geométricas, mandalas ,como un caleidoscopio, figuras perfectas…
    También me ha ocurrido de ver el universo mientras soñaba y sentir llegar a Dios pero de la emoción y sensación tan alucinante despertarme y no poder soportarlo. Sabes si todo esto tiene algún significado?

  131. Tashunka Witko

    26/01/2016 at 11:33 pm

    Namaskar Steagnus… Ellos esperan que los visites en el futuro. Dada se toma todo en serio y se puso leer todo que has escrito ultimamente… y yo tan contento…. jajajaja…El acaba de llegar y se va quedar aqui unos anos. Estupendo ! Es una persona muy especial, muy inteligente y educada. Es mas joven que yo pero eso da iqual. Tenemos una muy curiosa sincronisacion con algunos numeros. No deberia hablar de detalles y no digo su nombre, no hace falta. Estoy seguro que va escribir algo en futuro, lo usaremos este espatio .Quando llege este dia, El estava en la calle, parecia que estava ESPERANDO algen.Luego hemos cantado BABA NAM KEVALAM, el tocando la guitara tambien y meditado un rato. Me ha prestado mucha antencion que no me lo meretco…bless you.

  132. 26/01/2016 at 11:44 pm

    Execelente articulo Luis,estoy en el camino del vegetarianismo y quisiera saber como empezar a meditar, saludos desde argentina.-

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2016 at 2:21 am

      empieza a meditar con la tecnica que yo enseño o busca un centro de anandamarga y pide iniciación

  133. Rodrigo Koi

    27/01/2016 at 4:07 am

    A ver si entendí, para salir de la matrix tengo que glorificar al tipo que me metió en este infierno. O sea que das vueltas con conspiraciones con seres interdimensionales que quieren tu energía, etc y le terminas dando tu energía al carcelero que goza viendote sudar la gota gorda mientras come palomitas de maiz hechas de aummor.

  134. miren

    28/01/2016 at 6:34 am

    Susana hasta donde yo sé por conocimiento y experiencias propias y personales, la Meditación no te quita el karma pero si es un arma muy poderosa que te puede ayudar a disolverlo!
    “Te pueden enseñar a comer pero nadie puede comer por ti”

    Un saludo

  135. susana

    28/01/2016 at 6:59 pm

    Lo suponía…
    Muchas gracias Miren !!!

  136. mAG.-

    28/01/2016 at 10:22 pm

    LCC ¿q pasa si hay quien no quiere volver a fusionarse con el Absoluto despues de descubrir q todo su sufri.miento de vidas solo ha sido parte de un sucio juego de experiencias para ese absoluto?
    Salus crACK

    mAG.-

    • drmatrix

      drmatrix

      28/01/2016 at 11:33 pm

      LCC ¿q pasa si hay quien no quiere volver a fusionarse con el Absoluto despues de descubrir q todo su sufri.miento de vidas solo ha sido parte de un sucio juego de experiencias para ese absoluto?
      Salus crACK

      mAG.-

      pues el absoluto te dará pol culo

      si no quieres fusionarte, pues tendrás la vida mediocre que tienes ahora. si no quieres fusionarte pues experimentarás lo que experimentes ma´ñanaa

  137. khris avatar

    29/01/2016 at 5:24 am

    steagnus
    ¿porque estos conocimientos hermeticos fueron transmitidos, estudiados y practicados por masones?
    ¿es cierto que despues de que fueran perseguidos los masones fueron infiltrados por otras sectas?

    el klibalyon tiene cierta logica porque en su traducción moderna la intuicíón y sentido comun te dicen que esta en lo correcto, pero donde empieza a oler mal (a mi parecer) es cuando los 3 iniciados masones fueron los que lo dieron a conocer estos datos de libros secretos, y posteriormente fue cuando se comenzó a rumorar que la masoneria fue infiltrada por iliuminad@s . podrias ayudarme con tu conosimiento sobre que paso realmente en la mazoneria?

  138. mAG.-

    29/01/2016 at 9:04 pm

    DOC Tenemos libre albedrío-falseado.Si nos hicieron firmar un contrato fraudulento donde nos engañaron a perpetuidad nos cegaron y nos HACEN BORRADO DE MENTE EN CADA VIDA…
    La vida mediocre nos la viene dando por culo esa estratagema del Absoluto NO YO

    Agradezco tu respuesta aunque no me parezca veraz

    Sigo pensando que lo mejor es buscarse UN ABSOLUTO MEJOR un mejor ambiente OTRO SER GRANDE PERO MAS EVOLUCIONADO MUCHO MEJOR O AL MENOS MENOS ENGAÑADOR Y SADICO que donde ahora moramos.Los planetas son celulas y atomos de un individuo que está por ver cómo es de verdad y cómo de ci-egos nos tiene…yo no me fiaría de alguien que me borra los recuerdos y mangonea a su voluntad

    Además nuestro universo es en verdad el jodido cuerpo de un gran ser..y nosotros residimos en su cerebro…lo sabías? (como es arriba es abajo, como es adentro es afuera)KYBALION

    Salus (yo prefiero no faltarte al respeto)
    mAG.-

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Tendencia