Connect with us

Autoayuda

Meditación yoga: Felicidad, Sexo y Muerte

drmatrix

Publicado

el

CON MEDITACIÓN DESCUBRIRÁS LA CAUSA DE LA EXISTENCIA

SIN MEDITACIÓN SÓLO VEGETAS Y PALMAS EXPRESANDO SAMSKARAS

 

meditacionsexomuerte

I STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA “SOBRE LA COSA MÁS CERCANA Y QUERIDA”

NACISTE PARA MEDITAR

Mucha gente hace meditación y verás muchos libros y técnicas. Veras a vagos, crudos , fantasmas, gente que no se baña, fumadores , drogadictos, pedantes, carnívoros amorfos… decir que invoco a Baal, insultarme, decir tonterías. Hay tropecientas mil sectas, gurús y vídeos. Gurus multimillinarios illuminatis como Diipak Chopra, Maharishi, gurús con rollsroyces que se cambian de nombre,como Osho (antes Rajneesh), para ocultar los casos de abuso, como Sai Baba, el de Maduro. Macri, el pesetero del Mosad, también tiene un gurú de todo a 100.

Multi sunt vocati, pauci vero electi, muchos son los llamados, pocos los escogidos.

Pero ninguna te va a contar lo que te voy a contar aquí sobre meditación. Ellos te venden una moto y no saben que ellos mismos tienen kundalini y no necesitan la plata. No saben no nacieron para ser millonarios y ser aclamados por seguidores ciegos.

¿Por qué? Porque es todo falso. La Mátrix que ves en la tele, anuncios y youtube es falsa. Los egos son falsos. No meditan. Esos gurus No practican . No se han concentrado cinco minutos en su vida. Nunca han purificado sus capas de la mente ni han han experimentado Aummor*. Los místicos hablaron de ello, pero nadie les hace caso.

La meditación no es lo que te contaron. No es aburrimiento, no es un serpiente que sube, no es un nirvana inalcanzable, no es rezar a un dios dualista que está en los cielos, no es dejar la mente en blanco, no es no tener deseos, ..no es orar a un Señor con barbas blancas… , no es una religión fosilizada, No es algo imposible…no es una cosa de Santos, no es un país para viejos. Es para lo que naciste. Es la principal cosa en la vida. En las vidas…

Relaja, equilibra todos los sistemas, es científicamente la mejor terapia. Eso seguro, está demostrado científicamente. Es la mejor terapia, si practicas regularmente, no si practicas una semana, un ms o un año. El popular ensayista Erich From la recomendaba un tipo de meditación tipo budista (el métedo Gindler). Es eso sí, pero eso no es lo importante. Eso no es lo Gordo. Es como tener un ferrari en el garaje y nunca arrancarle ni pasearlo ni disfrutarlo.

Meditar para relajarse, tener equilibrio, paz… limpiarse, quitarse el estrés y la depresión, está bien… y funciona seguro…pero no es sólo para eso. No es sólo para eso. Debes empezar cuanto antes, pero como Dios manda, no como tu ego y tu comodidad manda, no con dogmas , libros y maestrillos ciegos que no han dao un palo al agua en su p. vida.

Meditación es sexo y muerte. Eros y Tánatos…

Meditar es la aventura más fascinante y díficil que jamás pudiste imaginar…

ANANDA MARGA, CAMINO DE LA FELICIDAD

Meditar es el camino de la Felicidad, Ananda Marga. Te lo dice Steagnus. Naciste para meditar. La Causa de la existencia sólo se descubre con meditación, porque vas más allá del Ego y descubres a tu amigo más cercano y querido: Baba. Está en tu mente y sabe todo de ti. Te puso aquí hace muchas vidas para ver que hacías con tu libre albedrío. Y creo un juego mundano tan fabuloso que todo el mundo pica y todo el mundo está atrapado. Creo una ilusión tan hermosa, que todo el mundo se quiere quedar aquí…gozar de la vida. Vale, wey, pero al final palmas, te mueres. No vale. Dios creo la muerte para dar mayor plenitud a la Vida…, dijo el masón Goethe.

Algunos vagos y estafadores te dirán que invocas a Satanás o Baal, símplemente descojónate. Son criminales. Ellos mismos un día tendran que humillar su ego y hacer el proceso que digo. Tendrán que humillarse y darme la razón O eso o el matadero, la muerte. Cualquiera que me critique o a Baba o Ananda Marga, luego tendrá una reacción y castigo, será como echar piedras a su tejado. Es cosa de ego, de ignorante. De cegato.

También te produciré irritacióny repulsión…porque te estoy quitando tus samskaras y porque tu mente reaccionará y me atacará a mí o a Baba. Te cambio la dieta, los gustos, las adicciones…tus ídolos falsos, tu mente reaccionará y me insultará…Intentarás huir y pasar de mí, pero si eres sincero, volverás…

De vez en cuando , los místicos y los santos , salen de la Mátrix y descubren el Gran Juego Divino, pero nadie les sigue ni se cree lo que cuentan de Amor y Éxtasis. Les rezan y ruegan por cosas mundanas, pero a nadie se les ocurre imitarles o preguntarse por qué siempre hablan de amor y éxtasis, porque aman tanto a Dios , por qué son tan perfectos…Pero Steagnus ha vuelto para recordártelo. Eran chavos como tú, tíos como tú…personas normalitas…pero que un día tomaron la decisión de Conocer a Dios.

Meditar es dificil porque para disfrutar del mantra tienes que estar sutil. Si comes carne, bebes, te drogas, eres un fanático, un intelectual, un fantasma…no podrás gozarlo. Tienes que purificarte… si no quieres, no lograrás nada. Sólo vegetarás hasta la muerte.

Si dieta sana, ayunos, vida sana tus piernas te dolerán porque el ácido úrico de la carne se queda en las articulaciones. Verás a muchos decir que meditan, pero nadie hablará con la pasión que ves en la pluma de Steagnus o los místicos. Pocos hablan tan maravillosamente bien de su Guru, no hablarán de bakti, de la atracción al Infinito, de Aummor, de éxtasis, de Ananda, de Felicidad Infinita.

Claro no han sentido nada. Sólo siguen a un ciego o lo que leyeron un libro. Pero el Tantra es práctico, tienes que iniciarte con una técnica secreta y practicar toda la vida, dos veces al día, hasta morir. No tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento. Si quieres iniciarte me contactas. Gradualmente Baba te mostrará todos los Secretos si eres sincero.

Meditar es la cosa más dificil que existe. Tener samskaras (reacciones, hábitos…) y fantasías en este mundo materialista es fácil, querer ser millonario y tener vanidad es fácil…. pero olvidarse del ego y pensar que eres infinito, concentrarse en eso es difícil.

Sin embargo, es lo que tendrás que hacer algún día quieras o no.

MEDITAR ES SEXUAL

Meditar tiene otro gran secreto que nadie te cuenta. Es una práctica sexual. Sí, sexual, pero no te hace falta pareja si no quieres. Ya hablaré más de Tantra sexual. La energía sexual es el combustible que se transmuta en kundalini y te da Ananda. Se sublima y transforma en el hierosgamos alquímico, en la unión de los opuestos secreta. El semen sube como un torrente, tío… no siempre , pero cuando la hace , es un huracán de placer, que es como los mayas definían a la kundalini, ellos tenían concepto de kuntaltlini. El Yoga es universal, no es indio. Es cósmico.

Meditar Es sexual, como echar un polvo, como la masturbación. Como pelártela. Estás tu sólo es y subjetivo. Pero es sutil, no crudo. Es placer coginitivo, frente al sexo que es placer extroversivo, esto es, una descarga. Por eso después del orgasmo, aunque sientes desahogo, también sientes un poco de frustración. Nunca estás lleno, a. Siempre querrás más. (Más si eres de Torrelavega o Bilbao…) El ensayista Gregorio Marañón escribió un ensayo sobre la tristeza postorgasmo. Al meditar se usa el sexo, el semen, los óvulos, la libido, la energía sexual. Cuesta , pero un día podrás transmutar y sentir algo. Te volverás loco de gusto con El Supremo Gustirrinín. Meditar es ideal para golfos, para playboys, para salidos sexuales…..paradójicamente…puede ser tu salvación.

Los sentidos son limitados, amigo, nunca te darán felicidad, al contrario, la comida, el sexo, la vista, los placeres externos…normalmente te atraparán en samskaras o hábitos muy díficiles de quitar y que no te dan satisfacción permanente.

La meditación sí. No al principio. Cuesta, es una guerra. Tienes que pulirte. Es sistáltica, un movimiento de subida y bajada, unos dientes de sierra a lo largo de la vida, choque y cohesión, esfuerzo y gozo, pecar y penitencia. No te sientas y tienes samadhi en cinco minutos. ..pero hay casos que sí. Eso varía de persona en persona…pero lo primero es que Baba humilla tu ego , tras el esfuerzo te dará Ananda…cuando tengas sed de Absoluto. Pero desde el minuto inicias el camino de la felicidad y tu vida tendrá sentido.

Tienes que seguir un proceso, que si bien es duro, sobre todo al principio, es maravilloso y fascinante. Conocerás tu mente , tus mentiras y todos los secretos del Universo. Esporádicamente sentirás ananda. También dejarás las adicciones, la depresión, los complejos, la identificación con tu cuerpo, tus ataduras…poco a poco te irás limpiando y puliendo… te puedes despendolar también, porque es parte del proceso de limpieza. Estar como una moto, salido , perdido , confuso, enfadado, perdido… No te preocupes…es normal, es parte del proceso… Estás en camino.Estás en guerra, estás limpiando tu cuarto.

Nunca pienses que no puedes o que eres un pecador o un tipo lleno de ataduras… da igual , todos empezamos así. Baba te encadena para liberarte en el Juego Supremo del Amor. De verdad, tío, tía, chamo, chama, viniste para eso, me da igual que lo creas. Es así. Un día lo descubrirás por ti mismo, con meditación yóguica con mantra.

ME MUERO, ME DESCONECTO

Al meditar se te quitarán los complejos, porque te desconectas primero de la mátrix y luego del cuerpo y ego. Entonces ves que no eres tu pequeño cuerpo que un día será comido por los gusanos. Vas a morir y no lo ves. La meditación es como morir. Te desconectas el día que lo hagas bien. y dirás con Novalis… “que la muerte es un acto filosófico”…de conocimiento. Claro , ves que no eres este cuerpo efímero. Tus fantasías, complejos, vanidades, identificación se las cargará la Parca en un momento.

Cuando meditas bien, estás por encima de la Muerte. Eres el Puto Amo. Te conviertes en Algo Sobrenatural.

Por eso medita y desconéctate. Practica prathyara, desconexión… con los meses y años te acostumbras al proceso y los ruidos externos no te molestan, ni el dolor de piernas. Si no quieres meditar por ego, pues el día que te mueras harás meditación. Allá tú.

Si me insultas y no quieres meditar. Allá tú. No soy un fanático. Si difundo esto es porque sé que te liberarás. No gano nada. Si no , tu vida sólo sera un cultivo del ego, de hobbies absurdos , de samskaras, de fantasías que la mayoría no se cumplirán. Simplemente serás un muerto más en el cementerio, como el de la foto de Arriba… De verdad, oh Ser humano, da igual lo guapo, guapa o famoso que hayas sido antes…Da absolutamente igual.

Con meditación vas más allá del muerte. Con el mantra te liberas, ES MARAVILLOSO, esa vibración te lleva en segundos a un mundo de paz , amor y conocimiento que está en tu mente, que siempre tuviste: Sat-Chit -Ananda, existencia Conocimiento y Dicha. Eso eres tú.TAT TVAM ASI. Eso eres tú.

No eres tu cuerpo, ni tu ego, ni tu personalidad social, ni el mundo de facebook, twitter y relaciones que te han creado en esta farsa. Esta Mátrix es falsa. Todo es falso. Los mass mierda, la Publicidad, los famosos, Horrwood, la ciencia, la universidad, tu cuerpo, tus metas, las de tus padres, el nombre y la fecha que aparecerán en tu tumba. Todo es una bola que no te llevará a nada. No te llevará a Ananda.

Es duro aceptarlo, pero Steagnus está aquí para llevarte a la Luz. La estrella que guía a los Corderos. Steagnus pasó antes por el camino. Steagnus y los Sadvipras, los sabios que van a guiar la sociedad, te guiarán y Baba. Pero al principio no le ves. No le notas. Tu posesesión más cercana y no la ves, no la sientes. Te observa cada día, sabe todo de ti, pero tu no lo ves. Te rodea. Te creo para descubrirle con meditación, pero no lo ves. Necesitas intermediarios para recordarte que eras un Dios, que eras infinito y que Dios te expulsó del paraíso para dejarte en este videojuego para ver que haces. Se te olvidó de donde saliste en Aquel Lejano Día.

Nadie tiene seguridad, nadie sabe para que existimos. Nadie te habla con la seguridad que Steagnus. No tienen conocimiento.

Baba te espera. El espera que des el paso y aparece. Cuando el discípulo está preparado , aparece el maestro perfecto. No es una Secta. Es el elán vital, el impulso al Infinito. Yo estoy creando este deseo masivamente, artificialmente…porque este pequeño mundo es una tomadura de pelo, una carnicería y una pérdida de tiempo.

Es momento de volar. De Saltar al Vacío. De Saltar Hacia las Estrellas.

LA KUNDALINI ASCIENDE COMO UN HURACÁN

CON LA ENERGÍA SEXUAL SUBLIMADA

https://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2016/01/a2abc-kundalini.gif

 

 

MEDITAR, LA MEJOR TERAPIA PARA MENTE Y EL CUERPO

¿Por qué?, ¿Qué ocurre cuando cerramos los ojos, nos desconectamos del ego y nos concentramos en un mantra? En la bibliografía de Technoyoga, Tecnología de la meditación está todo documentado. Miles de experimentos científicos han constatado objetivamente los efectos positivos de la meditación en el cuerpo, la mente y el cerebro:

Respiración. La respiración se relaja y ralentiza. Pasa de 16 respiraciones por minuto a 4 por minuto (e incluso menos) = relajación.

Presión sanguínea. La presión sanguínea se reduce en un 20%. El nivel sistólico de la presión sanguínea disminuye de 120 mm. A 106 mm. Y el diastólico de 80 mm. A 57 mm. = relajación.

Latidos del corazón. Los latidos pasan de unos 70 por minuto a 38 o menos = relajación.

Resistencia de la piel. Se producen cambios en la respuestá galvánica de la piel: se incrementa el “reflejo psicogalavánico”)= relajación, reducción de la angustia. Cuando dormimos la resistencia de la piel o reflejo psicogalvánico puede aumentar un 250%, mientras que al meditar aumentan hasta un 500%.

Ondas cerebrales. Las ondas eléctricas beta que emite el cerebro en vigilia dan lugar a las alfa, tranquilo y alerta, y luego a las más relajantes de theta y delta = relajación, cambio de conciencia.

Ondas cerebrales en el hipocampo. El electroencefalograma registra cada vez más ondas lentas en las zonas del hipocampo y de los núcleos del septo = relajación, cambio de conciencia.

PH y lactato. El PH de la sangre comienza a aumentar y se reducen las cantidades de uropepsina y la concentración de ácido láctico (lo que causa la fatiga) = relajación. El lactato de la sangre disminuye tres veces más que en el sueño fisiológico.

Seratonina y melatonina. Los niveles de seratonina que segrega la glándula pineal disminuyen, al tiempo que aumentan los de melatonina = relajación, predisposición para la experiencia holística o mística.

Seratonina sobre el hipocampo. Se va perdiendo la inhibición que ejerce la serotonina sobre las células CA3 del hipocampo = relajación, predisposicón para la experiencia holística o mística.

Cortisol en sangre. Se disminuye la proporción de cortisol segregado por las glándulas suprarrenales en la sangre = relajación.

Sistema nervioso parasimpático. El sistema nervioso parasimpático se activa, al tiempo que se desactiva el simpático = desconexión sensorial, relajación.

Riego cerebral. El riego sanguíneo aumenta al cerebro hasta un 35 % = todas las actividades cerebrales funcionan mejor, relajación. Al no bajar sangre a las piernas, el riego sanguíneo aumenta en todo el cuerpo, en algunas partes, como los antebrazos, puede aumentar hasta un 300% (Reichart (1967))

Pupilas y músculos. Se contraen las pupilas y el tono normal de los músculos del esqueleto se va perdiendo = relajación.

Insulina. Aumenta la secreción de insulina y se va reduciendo cada vez más la excitación cortical= relajación.

Actividad hemisferios cerebrales. Se refuerza la actividad el hemisferio derecho (vritti para), que representa la parte holística e intuiva, frente al izquierdo, que representa la racional (vritti apara) = predisposión para la experiencia holística o mística.

Hipersincronía cerebral. Se produce también una especie de fusión cerebral de los dos hemisferios o “hipersincronía cerebral” (concepto de Banquet): coherencia de las ondas cerebrales estimulándose el funcionamiento sincrónico entre las partes corticales y viscerales del cerebro = relajación, predisposción para la experiencia holística o mística.

Estimulación externa y emociones. Se reducen los estímulos propioceptivos (=externos) a la vez que se va produciendo un mayor equilibrio hipotalámico = desconexión sensorial, relajación, predisposición para la experiencia holística y mística.

Sistema límbico. La hiperexcitación límbica mejora de la estabilidad del sistema nervioso autónomo, que controla todas nuestras funciones vitales = relajación, eliminación del estrés y la angustia.

Metabolismo. El coeficiente metabólico disminuye hasta un 20 % o más. Todos los procesos de construcción y destrucción celulares se ralentizan. Esto diferencia a la meditación de la hipnosis, en donde el coeficiente metabólico no se reduce = relajación

Desconexión sensorial. Se produce una desconexión sensorial, pero al mismo tiempo un incremento de la percepción interior.= relajación (3)

Afecta al lóbulo frontal del cerebro asociado a las emociones: se crea un estado afectivo positivo y disminuye la ansiadad y la ira. Aumenta los niveles de GABA, un neurotransmisor que implica menor influencia de los estímulos externos lo que ayuda a la concentración.

-Afecta a los lóbulos temporal y parietal del cerebro, asociados a la orientación física: se produce una pérdida de la sensación de indivudualidad y del espacio-tiempo.

No hay MOR , movimientos oculares rápidos, a diferencia del sueño.

Se reducen los estímulos sensoriales que llegan el SAR o Sistema de Activación Reticular, lo cual provoca la desconexión. El SAR es un sistema cerebral que funciona para regular el nivel de excitación o el estado de vigilia. Esta propiedad del SAR se utiliza en los sistemas modernos de anestesia.

CONCLUSIÓN:

No quiero agobiarte para empezar a meditar. No. Pero te cuento una visión panorámica que no me contaron a mí de lo que es meditar. Es más de lo que puedes esperar o asimilar. El placer de Ananda suma y supera todos los placeres conocidos y además de experimentarse físicamente, se experimenta, psíquicamente y espiritualmente y dura tras la muerte.

Pero para empezar esto igual te parece demasiado lejano…ok…. la repeticion del mantra te relajará… la rutina regular dos veces al día te quitará la depresión y tu mente vagará y se preocupará menos…Las adicciones se esfumarán, el pensamiento negativo también…. Al no identificarte con tu cuerpo, se te irán quitando los complejos…Todos tus sistemas psicofísicos mejorarán, mejor que con deporte, que puedes combinar con yoga, claro.

Al principio la postura cómoda será un problema y deberás pasarlo…pero da igual…yo usaba cojín al principio (y Buda), pero no te lo recomiendo, no dependas de nada externo, no te apoyes en la pared ni medites tumbado. La columna bien recta.

Poco a poco empieza tu viaje. Será la mejor decisión de tu vida. Cuanto más te informes, más convencido estarás. No lo veas lejos…Baba te está viendo y un día te avergonzarás de ver que sabe todo y siempre está ahí y tú haciendo el mono, perdiendo el tiempo con metas pasajeras y vanidosas. Teniéndolo todo dentro de Tu Yo más íntimo.

Un viaje de mil pasos empieza por uno…Feliz Viaje al Infinito. Con mi ayuda y la de Tu Baba, la Victoria es Segura.

 

Technoyoga, tecnología para la felicidad-la guía de la meditación

https://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/contraperiodismomatrix-com-1-contraperiodismo

 

 

Seguir Leyendo
106 Comentarios

106 Comentarios

  1. Propuesta de mercadotecnia

    04/01/2016 at 12:27 am

    Ya que pusiste a la venta la genial gorra del Dr. Matrix, se me acaba de ocurrir que vendieras la falcata de Steagnus. Evidentemente no sería una falcata real, sino una de plástico. Si la pusieras a un módico precio, yo me la compraría y la agregaría a la colección de frikadas.

    Ya te lo dije varias veces, pero no me cansaré de decírtelo: ¡GENIO Y FIGURA!

    Saludos.

  2. Teoría de la Tierra Plana

    04/01/2016 at 12:34 am

    Por cierto, ¿qué opinas sobre la teoría de la Tierra Plana? En una sección del ya extinto ‘La Noche del Ornitorrinco’ te preguntaron sobre el tema y, si no recuerdo mal, dijiste que le dabas un voto de confianza. Como que le veías una cierta lógica. Pero no me quedó clara cuál es tu postura sobre el tema.

    Tierra Plana: ¿Realidad o Tonteoría?

  3. Jose Luis Delgado

    04/01/2016 at 2:02 am

    Hola yo recuerdo poco a poco y cada vez mas de haber pasado ya por todo esto una y otra vez, y ahora hemos vuelto de nuevo…….

  4. Lutxy

    04/01/2016 at 2:29 am

    Entonces,no se puede meditar tumbada?? Pues es la única manera en la que me relajo. Por cierto. Estoy empezando en esto,y de momento he conseguido descargarme un audio que dura unos 8minutos o algo más,en el que la voz de una mujer te guía para relajarte. No se si lo recomiendas,o que tipo de audio serviría,a parte de canciones con el mantra. Existen también audios que son como un pitido. En la descripción pone que son ondas beta o algo de eso¿están mal para meditar? Gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 10:21 pm

      no lutxy no medites tumbada,jamás eso no es meditar

      la columna recta, para que la kundalini y su energía asciendan, tienes que estar despierta no dormida

      la postura es clavepara empezar, otro día hablaré de la postura, porque es importante , en este post doy una panorámica general del yoga

  5. Alguien.

    04/01/2016 at 3:46 am

    MAGNÍFICO!!!!

  6. Marle

    04/01/2016 at 4:18 am

    Mis más cordiales saludos Luis c. Soy una seguidora tuya, ya que hace apenas un mes comencé a ver tus vídeos y leer tu blog, pienso que no es casualidad el que haya dado con tu página …sería muy feliz el poder llegar a despertar de esta mentira que es la matrix como la llaman aquí…y sería genial que fueran muchas más personas que puedan encontrar la felicidad no en la matrix sino dentro de ellos.saludos a ti y todos tus seguidores.

  7. Orj

    04/01/2016 at 5:23 am

    LCC yo realizó ejercicicio y tengo la duda de si es mas recomendable hacerlo antes de meditar o después.
    Saludos y gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 10:20 pm

      orj, mejor medita antes y luego las posturas o asanas, siempre en ayunas antes de desayunar y antes de cenar

      al principio poco a poco, sin euforia, vi eufóricos la primera semana que acabaron empachados, es una carrera de larga distancia, para toda la vida

      y cuando cueste pues menos tiempo,poco a poco, pero sin dejarlo un día

  8. Genialidad total Steagnus. Pregunta q pasa con los corderos q no meditan… Queman sus samskaras o q pasa??? Tienen q encarnar de nuevo???
    Cuanto tiempo les lleva esto???
    Saludos desde Locombia
    Baba Nam Kevalam

  9. Cristian

    04/01/2016 at 6:06 am

    Gracias por traernos este post tan magnifico Luis. Tienes razón un viaje de mil pasos empieza por uno y yo ya lo estoy dando y los resultados se ven pronto. Por cierto ya no tengo miedo al meditar y los bichos que me querian asustar se han ido gracias a tu protección y la de baba.

  10. miguelazo

    04/01/2016 at 8:08 am

    gracias…todos…pensamos…que….nos…dejaste…botados…aun…así….estuvimos….agradecidos…de..tus….enseñanzas—baba…nam…kevalam..stegnus

  11. 04/01/2016 at 10:26 am

    Buen inicio de año a todos !

    * Los iluminatis asesinos estan sueltos, portada de charlie sion hebdo:

    http://m.huffpost.com/es/entry/8909310

  12. 04/01/2016 at 11:17 am

    3,2,1… BABANAM KEVALAM ? GRACIAS

  13. Pablo

    04/01/2016 at 11:51 am

    Luis carlos buenas madrugadas.
    algún consejo para meditar sin que me duela la espalda por no apoyarme? soy algo regordete y se me dificulta, medito acostado que es lo mas cómodo para mi. podre seguir asi o me recomiendas hacer dietas y ejercicios? saludos campeón.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 10:15 pm

      pablo empieza a hacer deporte y ayuno y perderás peso, deja el pan come pan de centeno marron…

      no te apoyes… desde el principio no dependas de nada externo.. .17 años me costó a mi hacer el loto cómodo… así pues adelante, poco a poco, y lo lograrás

      al principio la postura incómoda cuesta, lo sé…pero si no practicas y no eres regular , nunca estarás cómodo, medita poco unos 10 minutos y vas tomando ritmo

  14. Leandro

    04/01/2016 at 2:25 pm

    LCC ahora soy vegetariano y hago siempre yoga y meditacion. Estoy liberando muchos samkaras y quemando karmas y es un proceso doloroso y a la!vez placentero porque te vas liberando cada vez mas y sabes que no eres tu cuerpo sino infinito y multidimensional.
    Y utilizar el pensamiento crea para ayudar a la evolucion del planeta y de las demas personas y a ti mismo

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 10:13 pm

      muy bueno leandro, sigue, busca un centro de anandamarga en inernet y pide iniciación, es gratis es tu derecho de nacimiento

  15. Leandro

    04/01/2016 at 2:27 pm

    Y otra cosa Luis, le pareces mucho a Mannu Bennet, que interpreto Crixus en la serie Spartacus

  16. Nintendo

    04/01/2016 at 3:29 pm

    Nada nuevo pero se te agradece que quieras ayudar a la gente

  17. orellana

    04/01/2016 at 7:31 pm

    genial artìculo, gracias

  18. luis

    04/01/2016 at 7:32 pm

    si dices que ellos no necesitan dinero solo kundalini, porque tu haces lo mismo vendiendo tus libros si tanto nos aprecias?

  19. luis

    04/01/2016 at 7:38 pm

    nada nuevo, tu propia actitud pedante en los programas del ornitorrinco te delatan, eres un fraude, jamas muestras evidencias, repites todo para ganar visitas en tu web y tu canal de youtube, cuando te preguntan de otros temas en la nit no sabes ni que decir, solo repites lo que leíste en los libros mk ultra (los cuales son verdaderos) pero solo eso, refritos, te pones nervioso cuando te preguntan de donde sacaste esa información, supuesta mente acertaste en el atentado de rancia, pero ese atentado era obvio.

  20. W

    04/01/2016 at 7:38 pm


    luis:

    si dices que ellos no necesitan dinero solo kundalini, porque tu haces lo mismo vendiendo tus libros si tanto nos aprecias?

    Algo se le tiene que decir al borrego, para que pique el cebo.

  21. luis

    04/01/2016 at 7:39 pm


    juan josé pérez “TheGranJuanjo” “GranPepe” “JuanSinMiedo”:

    Genialidad total Steagnus. Pregunta q pasa con los corderos q no meditan… Queman sus samskaras o q pasa??? Tienen q encarnar de nuevo???
    Cuanto tiempo les lleva esto???
    Saludos desde Locombia
    Baba Nam Kevalam

    si, vuelven a reencarnar, pero si tu confiar en ti mismo, tu ascenderas

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 10:17 pm

      gracia s juan josé

      es que la vida de la mayoría de la gente es perder el tiempo buscando sueños que no consiguen y expresando samskaras… luego recarnas ysigues atado y sufriendo
      es la rueda del samsara, hay que parar ya …

      Baba es el Infinito, Todo..Tu amigo inseperable,, tienes todo no hay que buscar nada fuera, pero cuesta asimilar y realizar esto…pero el primer paso ya lo has dado haciendo estas preguntas, adelante!!

  22. haro

    04/01/2016 at 7:42 pm

    me has convencido voy a a prender yoga

  23. Amaranta

    04/01/2016 at 7:43 pm

    gracias, baba nam kevalam

  24. G

    04/01/2016 at 8:02 pm


    luis:

    nada nuevo, tu propia actitud pedante en los programas del ornitorrinco te delatan, eres un fraude, jamas muestras evidencias, repites todo para ganar visitas en tu web y tu canal de youtube, cuando te preguntan de otros temas en la nit no sabes ni que decir, solo repites lo que leíste en los libros mk ultra (los cuales son verdaderos) pero solo eso, refritos, te pones nervioso cuando te preguntan de donde sacaste esa información, supuesta mente acertaste en el atentado de rancia, pero ese atentado era obvio.

    Lo de los atentados en Francia, ya salio en webs de habla anglosajona, un par de años antes de que este chupoptero lo dijese.
    Ni eso acerto, solo lo copio.

  25. 04/01/2016 at 8:06 pm

    Jo jo Luis hombre eres ultra-paranoico, es un halago para mi que digas que soy LCC, hay gente que postea aqui que estamos sintonizados con un sentimiento en comun, no como tu hueon,…

  26. Cometa

    04/01/2016 at 8:35 pm

    Muy bueno,

    pero siempre hay que tener cuidado con ciertos contactos, se encuentra de todo.

  27. lapaz

    04/01/2016 at 9:05 pm

    Dear Doc……ladran los muy……jojojojojojojojojojo

  28. mad

    04/01/2016 at 11:14 pm

    Las posturas proporcionan equilibrio entre la energía vital y la mental, generando salud tanto física como psíquica. Consisten en una actividad que se realiza de forma suave y consciente.

    salud, babanam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 11:25 pm

      gracias mad, usted es buena yoguini,

      haré post sobre asanas, son una gran panacea

  29. mad

    04/01/2016 at 11:22 pm

    Asanas o Posturas de Yoga

    Se hace y deshace la postura con lentitud, conscientemente, evitando movimientos precipitados o bruscos.
    •. Se ejecuta la postura hasta el límite razonable y se mantiene el tiempo indicado, pues todas las posturas son estáticas mientras se mantienen.
    •. Si es posible, se efectúan respiraciones pausadas y por la nariz, sin otro tipo de restricción respiratoria.
    •A la acción física debe siempre acompañarle la mental, o sea, que hay que permanecer muy atento durante la práctica, evitando en lo posible divagaciones mentales. La mente puede situarse en la zona que se indica como soporte para la concentración, o en la postura misma o en las sensaciones (estiramientos, presiones y otras) que se presentan durante la realización de la posición. De este modo la postura no sólo tiene implicaciones fisiológicas y energéticas, sino también mentales. Se puede imaginar respirando en la zona del cuerpo elegida para ese trabajo.
    •Todos los esfuerzos deben ser bien medidos, paulatinos y jamás excesivos. El secreto del éxito no está en la urgencia ni en querer ir demasiado rápido, sino en la constancia al practicar.
    •Todas las posturas actúan de forma beneficiosa sobre el organismo. Para ello se sirven de estiramientos sostenidos y de presiones o masajes

    • drmatrix

      drmatrix

      04/01/2016 at 11:52 pm

      grupo de carlos brito amigo mexicano, muy bueno carlos

    • drmatrix

      drmatrix

      05/01/2016 at 12:47 am

      email de méxico, miniglación

      “Maestro de la Conspiración, te cuento que acá en México, mi padre tiene una pequeña finca cerca de Tula en el centro del País. Bueno, este año llegaron águilas reales a anidar en los árboles de la finca, normal, lo hacen cada año, pero jejeje llegaron águilas calvas americanas a la finca.
      Esto es inusual, en esta parte del país no hay ni ha habido nunca. Se aventuran más al sur por la miniglaciación.
      Otro punto a favor de tu libro, saludos.”

  30. Uno más.

    04/01/2016 at 11:29 pm

    Ay, pendejos como los engañó en Doctor Mátrix!!!
    Ustedes que pensaban que se iba al infumable Sálvame de Telahinco!!!!
    Enhorabuena Doctor Mátrix por colársela tan bien al personal!!! Genial!!! Genial!!!
    De cierto que hay mucho inocente por estos lares!!!
    Como decía el Maestro Buddha: “sed lámparas para vosotros mismos. No creáis en nada por ser dicho de grandes maestros o libros….”
    Hay que aplicar el tarro y no dejarse camelar por nadie. El Doctor les dio una buena lección.
    No se puede hablar de estos asuntos serios en programas de la banal y fatua telerri-sión.
    Que agradable verla por aquí Sra. Mad.
    Saludos for everybody!!!

  31. mad

    04/01/2016 at 11:31 pm

    A coisa mais importante é a liberdade interior que temos. É importante que cultivemos essa liberdade – liberdade do ódio, inimizades, aflições. Quando uma situação surge e reagimos, somos a condição final que determina se ela será bonita ou não. Se alguém vem e diz palavras não gentis, e reagimos com raiva, então a falha é nossa. Mas se alguém vem a nós e diz essas palavras rudes e reagimos com paz, gentileza e amor, então fazemos a situação se manifestar lindamente.

  32. Uno más.

    05/01/2016 at 12:47 am

    Muy aguda Sra. Mad!!! Da gusto ver que alguien capta las cosas!!!
    Es importante entender el Camino o la Vía Media del Maestro Buddha, que daría mucho para hablar.
    El que comienza en estos temas puede ser facilmente engañado por las fuerzas de las sombras, que buscan extraviar y/o desgastar a los denodados amigos de la verdad, que se empeñan en coronar la Cima de la Autorrealización.
    El viaje es largo y duro.
    Aquel que osa adentrarse en un sendero espiritual será probado de mil maneras diferentes para saber si califica para las pruebas de nivel superior!!! Antes de que empiece a conocer los secretos insondables del Universo serán probadas sus capacidades, virtudes y disciplina.
    Todo Premio exige un esfuerzo y este es EL MAYOR DE TODOS.
    Se agradece su aclaración.
    Sublime.
    Un saludo for everybody.

  33. indurain

    05/01/2016 at 1:00 am

    gracias por abrirnos los ojos

  34. Uno más.

    05/01/2016 at 1:18 am

    Lo interesante es saber donde uno está y hacia donde va, y aunque el mundo ande medio loco nosotros llegaremos contra viento y marea. Cuando los agentes satanistas farfullan, mascullan improperios y amenazas,acusan, señalan, etc……….
    es que estamos haciendo bien las cosas. Cuando los lacayos-perroflautas-esclavos sionistas-masónicos están acusando vamos por buen camino y eso les escuece mucho por qué se dan cuenta de que ya no engañan ni a su abuela.
    Hemos de decir que los sirvientes de lulú-cifer
    están perdiendo facultades de seducir con sus gastadas mentiras, enredos y manipulaciones.
    NO SE PUEDE OCULTAR LA VERDAD PORQUE ELLA SE SOSTIENE A SÍ MISMA AUNQUE SE OPONGA TODO EL PLANETA. Por mucho que se esfuercen los pobres y chapuceros reptiles, sapos, culebras, lagartijas y dragones,….. no pueden desvirtuar al Verdad y tarde o temprano ellos caerán víctimas de su engaño, cazador cazado.
    La victoria está de nuestro lado miserables reptiles!! Temblad en vuestras oscuras madrigueras porqué vuestro final se acerca!!!
    JA, JA, JA, JA, JA,…….

  35. 05/01/2016 at 1:45 am

    La verdad ske yo pienso k es el tema más importante que debemos de tratar y por eso hay k récordarlo de vez en cuando

  36. Sara

    05/01/2016 at 2:33 am

    Perdón que pregunte este tema, por este medio Luis Carlos, pero quería saber si la LA NIT DEL ORNITORRINC, será transmitido en otra emisión o definitivamente termino???

    • drmatrix

      drmatrix

      05/01/2016 at 10:05 pm

      sara. la nit en la cope se acaba, para los que se pensaban que teníamos alguna relación, ahora soy más libre para hablar del vaticanu

  37. Albus

    05/01/2016 at 4:25 am

    Genial la nota Steagnus, estoy avanzando en meditación. Lo más difícil es formar el habito, es lo más duro, porque tendemos a la pereza y a no hacer nada.

    Por otra parte, estoy buscando trabajo, así que necesito que me enviéis pensamientos positivos !

    Saludos y feliz 2016

    • drmatrix

      drmatrix

      05/01/2016 at 10:03 pm

      gracias albus poco a poco, vete tomando el hábito….e iniciate me puedes consultar por email

  38. Oscar

    05/01/2016 at 8:13 am

    Saludos desde Argentina-Salta LCC, que opinas sobre el sr. Keshe y su invento “el reactor de plasma”… esta persona posee una fundación, y hasta lei que dice ser el mesia, aunque esto ultimo no puedo acreditar que lo dijo, pero si de su trabajo… saludos LCC

  39. 05/01/2016 at 9:55 am

    meditar es la mejor decisión que tomé en mi vida

  40. Inestimable

    05/01/2016 at 10:55 am

    Cierto Mis and Mister,pero si sigues ampliando tu campo,tu radio de vision…..
    no sere yo quien te diga lo que has de Ver,sin embargo si puedo compartir amplias observaciones
    —las palabras que se dicen no son las que mas duelen sino las que se interpretan desde el ego y su”silencio desgarrador”—
    –de un Amor,un Amig@disfruto de su compañia
    cuando camina por su voluntad junto a mi.
    no cuando me siga por detras guiandolo yo,
    ni cuando voy por detras guiandome el o ella.
    Por mucho que lo pinte de devocion no la hay mas inmensa y profunda que la correspondida, reciproca,compartida e igualitaria….
    —el Absoluto absolutamente en nada condena a una parte y salva a otra,por mucho que lo puedan estar haciendo las personas o sus personajes en la creacion de este falso mundo—

  41. rosendo

    05/01/2016 at 11:01 am

    muchas gracias LCC eres el unico que dice verdades, como no tengo trabajo he estado buscando muchos web similares y ninguno te alcanza a los talones, la mayoria solo esta desinformando con frikis. a los que insultan no lo agais caso de ellos solo se aprende criticas y malas vibras. pero de usted se aprende muchas cosas y conocimiento para liberarse de la matrix.

  42. 05/01/2016 at 7:35 pm

    Gracias, LCC, por publicar estos posts sobre la meditación, la he retomado y me está ayudando a salir a flote de un nefasto episodio crítico en mi vida.
    Todo lo que nos ocurre son expresiones de nuestros deseos y miedos, este mundo es una especie de película donde se teatraliza lo que llevamos dentro de nuestra mente. Y, si aprendes a meditar y adquieres otros niveles de conciencia y los mantienes durante tu vida, vas aprendiendo a identificar para qué vives estas experiencias y tu aprendizaje va muchísimo más rápido porque ya comprendes tu propia vida, la cual antes parecía caótica.
    Meditar te va dando lo que ningún libro ni nadie te podrá explicar, porque la chispa de la iluminación te va mostrando el camino poco a poco.
    No creo en casi nada de lo que hace años creía; pero sí en lo que he vivido, y la práctica te va mostrando lo que es verdad.
    No te distraigas con versiones de refritos de la verdad según tal o cual persona más o menos masivamente conocida (ni siquiera con la de LCC, como él mismo dice), ni con palabrería ni jerarquías de demonología, ovnilogía, predicciones postapocalípticas ni miedos a perder confort, porque Todo es pasajero salvo lo que eres, que es eterno.
    Meditar es la llave que abre tu conexión con eso que eres que vive tras la muerte y retorna reencarnándose si aún hay pendientes relaciones o tareas que la mente deseó.
    Meditar es lo que hace que te hagas más consciente de tu proceso de retorno tras vivir esta escenificación vida tras vida.
    Si no meditas nadie te podrá ayudar, no hay ni drogas ni tecnología que te den un atajo, porque sólo tenemos nuestra propia mente como herramienta para conseguir nuestra más preciada meta: vivir con amor.

  43. Daevec Wolf Heart

    05/01/2016 at 8:12 pm

    Coño, LC, ¿borraste mi mensaje, o vuelven a hacer de las suyas los hackers reptilianos….? Aquí aparecen y desaparecen mensajes cada 2×3 y veo que no soy el único, al final nos va a dar pereza postear nada, jajajaja.
    Lo dicho, man, me alegro que todo siga as always y que lo de tu anterior reportaje fuese sólo una chaladura pasajera, jojojo.
    ¡¡Salud y Fuerza!!

  44. Daevec Wolf Heart

    05/01/2016 at 10:54 pm


    drmatrix:

    no daevec, no borré nada. será que se quedó en spamming
    hermano d eluz me dijo lo mismo
    o hackeo… volvedlo a poner

    Ok, nen, ya me parecía raro, si no te insultaba ni decía que el yoga es satánico ni apoyaba a Ashtar Sheran ni nada por el estilo, ¡¡jajajaja!!
    Lo tendremos en cuenta para seguir posteando… copia de seguridad “por si” y vía digital, jeje.
    ¡¡Un abrazo, man, eres muy puto amo!! Aún me sigo descojonando yo sólo de cómo casi nos la cuelas a tantos, jajajajaja… ¡¡reitero lo dicho, eres la persona más desconcertante que conozco, jajajaja!! ¡¡Sigue así, eres único en tu especie!! 😛

  45. mad

    05/01/2016 at 11:03 pm

    Hola, leí un comentario más abajo sobre la Operación Gladio, la cual existió y está comprobada su existencia gracias a gente como Lucio Gelli y sobre todo de Giulio Andreotti que en 1990 hacía declaraciones sobre que era y que a que se dedicaba dicha operación, Daniele Ganser catedrático de historia moderna por la universidad de Bale (Francia), lo define de la siguiente manera: El porqué y el como del terrorismo. Pero dejemos que Vincenzo Vinciguerra, miembro del grupo neofascista italiano “Nuevo Orden” y autor confeso del atentado de Peteano (1972) nos describa la estrategia: “las fuerzas de policía, los servicios secretos y los grupos políticos que hacen uso de esos servicios secretos han instrumentalizado los grupos neofascistas en su propio beneficio desde 1945-46.

  46. mad

    05/01/2016 at 11:05 pm

    Una organización de extrema derecha debe atacar a los civiles y no a las fuerzas policiales y del Estado por una simple razón: forzar al Estado a un cambio de régimen, más autoritario. Ese era el papel de la derecha en Italia: alimentar la necesidad de un Estado fuerte y fomentar la estrategia de tensión. Y así, que la opinión pública aceptara, en un momento entre 1960 y mediados de los ochenta, un estado de emergencia”.

  47. mad

    05/01/2016 at 11:05 pm

    Europa ha sufrido mucho terrorismo, pero se ha sabido esconder de tal forma que la memoria de las gente no vuelva a captar de nuevo las noticias viejas. ¿Quien nos puede asegurar que las células de Gladio no fueron vueltas a poner el función para alcanzar los objetivos que tanto desean los poderosos? ¿Quién nos asegura que ISIS y todas sus demencias no son financiadas incluso por los mismos gobiernos europeos con ayuda de las conexiones de las distintas mafias? Si nos abocamos a las declaraciones de Viciguerra, y vemos como se han transformado las leyes en los últimos 11 años, nos damos cuenta de las cosas toman otros tintes. Un amigo que vive en Europa me contó que fácilmente el 90% de los “refugiados Sirios” son hombres entre los 18 y 45 años totalmente sanos, casi no hay niños ni mujeres, es como las cruzadas al revés, los cruzados iban 5000, se morían 3000 en el camino, llegaban 2000 se morían 1900 y regresaban 100 para que de esos 80 murieran en el camino y solo llegaban 10 para decir, necesitamos más raza barata para que se mueran allá, que quiero decir, que el viaje que nos han contado los medios que hacen estas personas es el mismo que los cruzados hicieron, nos dicen que no llevan mucha comida ni agua… Me gustaría saber como le hacen sin preparación alguna… Ay que ver las cosas desde el punto de vista de: Cómo hacerse con el control total de un continente. Los mexicanos, ya leyeron las reformas que se están poniendo en practica? No verdad? Por eso están tan tranquilos. Saben sobre Agenda21, qué es y a que se enfoca? Porque creen que tanto cacareo con el calentamiento global y casualmente, los líderes están en Francia para discutir las nuevas leyes a imponer, repito ¿Saben que es la Agenda 21? Saludos.

  48. mad

    05/01/2016 at 11:12 pm

    Si bien la creación del Estado Islámico pasó por diversas facetas antes de convertirse en lo que conocemos el día de hoy, bien podemos rastrear el origen del mismo en Al Qaeda, compartiendo, a la fecha, incluso a los mismos colaboradores en cuanto a su financiación. Así, bajo el modus operandi que los caracteriza, no son pocas las evidencias de que el Estado Islámico fue creado por las agencias de inteligencia de EU (CIA), Inglaterra (MI6) e Israel (Mossad), siendo encontradas por lo menos 24 por el profesor Michel Chossudovsky, director del Centro de Investigación sobre la Globalización. Incluso las fuentes más reservadas hacen eco de las relaciones entre EU y el Estado Islámico.

  49. mad

    05/01/2016 at 11:13 pm

    A pesar de que el islam es la segunda religión más numerosa del mundo, con más de 1,300 millones de adeptos, y la primera en conversiones, Occidente no observa con buenos ojos una creencia que es menos materialista, siendo una de las principales razones por la que se alimenta la islamofobia haciendo propaganda única y exclusivamente de sus seguidores fundamentalistas.

    Personajes muy distinguidos como Paul Craig también se refieren a los atentados de París como unos de falsa bandera.

  50. mad

    05/01/2016 at 11:15 pm

    good info dude,

    Feliz noche de 3 Wise Man from the East

    • drmatrix

      drmatrix

      06/01/2016 at 12:00 am

      gracias mad, por su sabiduría

    • drmatrix

      drmatrix

      06/01/2016 at 12:09 am

      gladio es la prueba de los illuminatis, sra Mad, y quedarón impunes , pusieron bombas y no les pasó nada de nada

  51. Daevec Wolf Heart

    05/01/2016 at 11:53 pm

    Por cierto, LC, me gustaría hacerte una pregunta, ¿los samskaras sólo se queman con meditación, o también se pueden quemar por sí sólos a lo largo de la vida? Te lo pregunto porque a mí por años me perdió el vicio (mujeres, alcohol, drogas) y últimamente me siento de vuelta y media de todo ello, pero más por el abuso que por otra cosa… se dice que la mejor manera de dejar algo es hartarse de ello, y a mí me funcionó hasta donde yo lo veo, y es que hasta que no acabé harto de la mala vida no me propuse cambiar de rumbo. Y aún hay más, desde que empecé a meditar hasta que todos esos impulsos se desvanecieron corrió un año largo lleno de altibajos, y todavía sigo siendo bastante golfo, jajajaja, pero ya no se me va la pinza tanto como antes.
    Y me estaba preguntando si no será que toda la peña que empieza a meditar y lo deja rápidamente, o que nota muchísimo rechazo a meditar y cambiar de hábitos radicalmente, lo hacen porque todavía tienen muchos samskaras que quemar antes de pasar por el aro de fuego…
    No sé qué pensar de todo esto, tío, espero me puedas decir algo por breve que sea, seguro que alguna duda me despejas, y disculpa si te parece una pregunta tonta, pero si lo entendiese no te preguntaba nada, jajaja. De hecho me acuerdo que tuve una época de “luchar contra mi ego” y finalmente descubrí por mi propia cuenta que luchar contra ti mismo no te lleva a ningún lado más que a fortalecer aquello contra lo cual estás luchando. Que es mucho mejor ser uno mismo y permitir que de esta manera todo salga a la luz y se integre en uno sólo, tanto lo “bueno” como lo “malo”.
    A ver qué me puedes decir de esto, tío, fijo que ya de paso le aclaras el percal a varios más, ¡¡gracias de antemano y un saludazo!! 😉

    • drmatrix

      drmatrix

      06/01/2016 at 12:07 am

      daevec, todo el mundo vive para experesar sus samskaras… si no meditas, por supuesto que también…pero lento, lento, vidas yvidas

      la meditación te acelera elproceso porque los samskaras están ocultos en el incosciente, no todos ,pero muchos, cuando al meditar entras en ese nivel, o en desmayo, coma o accidente…pues se maduran y afloran y los tienes que xperimentar. son buenos y malos, depende de tus acciones. con meditación ese proceso se acelera y vives más cosas más rápido, porque estas evolucionando antes… sin meditación la vida es un lento ir al matadero, con meditación estás yendo a algun sitio.

      siempre ahy altibajos, la vida y la meditación son sistálticos, con subidas y bajadas, choque y cohesión. los momentos más difíciles y largos son los de choque… es ahí cuando se gana la batalla si no abandonas, en los de cohesión te sientes unido a Baba, pero como tienes samksaras te suelta para que sigas aprendiendo y experimentandolos.

      normalmente hay que experimentarlos, te digan lo que te digan, la cabra tira al monte….también se pueden quemar con servicio social y mucha entrega a Dios

      vivimos para expresar samskaras y para meditar, cuando meditas se van evaporando y un día hasta te liberaras, lo ideal es no tener samskaras. En realidad no necesitas hacer nada, ni demostrar nada, ni quedar bien con nadie, ni ser millonario, ni listo ni ser famoso…no lo necesitas porque ya lo tienes todo, pero no lo sabes. Esto es el Prema Liila, el Juego Cósmico.

      preguntáte ¿qué pintamos aquí…? ¿por qué todo el mundo muere sin saber qué hacemos aquí? ¿la vida es muy hermosa, a veces dura, pero que hacemos aquí?

      sólo en meditación estas preguntas son respondidas.

  52. CLAIRE FONTAINE

    06/01/2016 at 12:09 am

    Mucho Yoga y mucho meditar y mucha tontería… Pero sigues borrando POSTS y CENSURANDO!!! Eres igualito, igualito QUE EL RESTO. Un ESTAFADOR. Y no importa que lo borres, porque LO HAS LEÍDO, y ha quedado DENTRO DE TÍ. Tal y como debe ser. Ya no te lo quitarás. Muy pronto nos veremos EN PERSONA. Y ya veremos qué haces entonces…

  53. 06/01/2016 at 12:59 am

    Hola Luis, me e registrado hace poco, pero llevó ya unos 7 meses visitando tu página, te quería decir que e tenido unas cuantas experiencias un tanto curiosas, e tenido sueños y en estado de meditación se me an venido recuerdos de un planeta hermoso, e tenido contacto con un gatoide y mucho más, si quieres podemos hablar por correo más detalladamente.
    A ver si esta vez no hackean el comentario,
    ya tengo ganas de k me lleve el libro technoyoga xD

  54. MAMELUCO

    06/01/2016 at 2:40 am

    HOLA LUIS CARLOS MUY BUENOS TUS POST , LO QUE TENGO UN POCO DE DUDA ES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL,SI BIEN ES CIERTO LA TIERRA NO SE PUEDE CALENTAR , PERO ENTONCES A QUE SE DEBE QUE SE DERRITA EL HIELO Y ALGUNOS ANIMALES COMO LOS OSOS NO TENGAN UN HABITAD, ESA ES MI DUDA, SALUDOS

  55. E.

    06/01/2016 at 7:19 am

    ¡Me encantan las “casualidades”! ^^ Hace dos días me he dado una sesión de reiki y me ha ido genial. Me ha servido para darme cuenta que he tenido mi parte espiritual muy descuidada y que ya va siendo hora de ponerme a ello. Desde entonces estoy más atenta, viviendo en el presente y, ¡mira! ¡Este post tuyo! ¡Voy por el buen camino, sin duda!

    Una persona ha comentado algo sobre meditación guiada con audios. Yo, al poco de empezar en esto, hacía lo mismo hasta que me dijeron que lo que hacía era como bajar mi nivel de defensa y dejar que energías nocivas se aprovechen de mi. Vamos, que corría mucho riesgo en plan posesiones o chupada de energía. Porque lo que eso consigue es llevarte a un tipo de trance. Y ya no sólo por el consejo sino por propia experiencia, no lo recomiendo. No es igual.

    Un abrazo Luis y gracias por esta bonita “casualidad”. ^_^

  56. Nico

    06/01/2016 at 8:27 am

  57. Elbananero

    06/01/2016 at 9:33 am

    Me jode decir esto pero en verdad muchas de las cosas que dices son ciertas tal cual las diria un maestro genuino

  58. Inestimable

    06/01/2016 at 10:18 am

    Hola ¿que tal si este año y reyes magos
    traen mas sinceridad?
    La intimidad es sagrada sola o compartida
    y el anhelo de alcanzar a desarollar la devocion,
    la reverencia a la divinidad propia y en reciprocidad(TANTRA PURO,por cierto).
    Al filo del”lado oscuro del deseo”;
    Nico,dices’asombroso’-he ahi el quit de cuestion-
    Son las”sombras” que echamos sobre nuestros miedos a la capacidad de violencia y destruccion
    tanto propia como ajena.Y el deseo desde luego
    que es violencia contenida o NO,si va dirigida a
    ultrajar la dignidad,libertad y respeto tanto propios como ajenos.
    Y lo oscuro es parte del Absoluto tanto como
    lo claro o la luz…
    Las sombras las podemos echar tanto en lo oscuro como en la luz y son parte de nuestras muchiiiisimas interpretaciones.

  59. 06/01/2016 at 11:35 am

    Solo hay que ver la ultima charlie hebdo con la piramide y el ojete, se burlan de la gente, ahora en corea del norte prueban supuesta bomba H, siembran miedo en su puta granja.

  60. Ezequiel

    06/01/2016 at 12:22 pm


    drmatrix:

    daevec, todo el mundo vive para experesar sus samskaras… si no meditas, por supuesto que también…pero lento, lento, vidas yvidas
    la meditación te acelera elproceso porque los samskaras están ocultos en el incosciente, no todos ,pero muchos, cuando al meditar entras en ese nivel, o en desmayo, coma o accidente…pues se maduran y afloran y los tienes que xperimentar. son buenos y malos, depende de tus acciones. con meditación ese proceso se acelera y vives más cosas más rápido, porque estas evolucionando antes… sin meditación la vida es un lento ir al matadero, con meditación estás yendo a algun sitio.
    siempre ahy altibajos, la vida y la meditación son sistálticos, con subidas y bajadas, choque y cohesión. los momentos más difíciles y largos son los de choque… es ahí cuando se gana la batalla si no abandonas, en los de cohesión te sientes unido a Baba, pero como tienes samksaras te suelta para que sigas aprendiendo y experimentandolos.
    normalmente hay que experimentarlos, te digan lo que te digan, la cabra tira al monte….también se pueden quemar con servicio social y mucha entrega a Dios
    vivimos para expresar samskaras y para meditar, cuando meditas se van evaporando y un día hasta te liberaras, lo ideal es no tener samskaras. En realidad no necesitas hacer nada, ni demostrar nada, ni quedar bien con nadie, ni ser millonario, ni listo ni ser famoso…no lo necesitas porque ya lo tienes todo, pero no lo sabes. Esto es el Prema Liila, el Juego Cósmico.
    preguntáte ¿qué pintamos aquí…? ¿por qué todo el mundo muere sin saber qué hacemos aquí? ¿la vida es muy hermosa, a veces dura, pero que hacemos aquí?
    sólo en meditación estas preguntas son respondidas.

    Esto es lo que mas me gusto del post Luis, todo esta relacionado, se parece a lo que yo utilizo, esas preguntas que te haces Luis son preguntas lógicas, solo las personas con mas maduración se hacen esas preguntas, la gente común se hace preguntas existenciales que siempre te llevan a lo mismo, ejemplo: ¿que caro que esta la luz? ¿mi empleo es aburrido? etc, siempre repiten lo mismo tu lo llamas samskaras hasta que despiertan y empiezan a avanzar como tu dices, saludos

    • drmatrix

      drmatrix

      06/01/2016 at 1:48 pm

      exacto ezequiel, gracias. estas preguntas dialécticas ayudan al despertar

  61. asdf

    06/01/2016 at 2:02 pm

    A mi tambien se me han borrado algunos comentarios y esto sucede a menudo. Muy buena la cancion que has pasado, vaya voz.

  62. Anairt

    06/01/2016 at 3:56 pm

    esta muriendo gente por frio y los medio lo ocultan

    muriendo 40 personas por frio en polonia y armenia igual
    ww.bbc.com/news/world-europe-35225744

  63. Grillo

    06/01/2016 at 3:59 pm

    JLL sin duda es reconfortante saber que sigues con esta maravillosa página. Pero no te escribo por eso, te escribo por que los de la revista enigma me han timado de nuevo. Llevo años sin comprarla bueno hasta que conocía contraperiodismo, pero no pude resistirme. Hablaban de la cueva de los tayos. Escuche una entrevista del tipo que que fue y bueno fue impresionante. Pero cuando veo que en la revista NO pusieron ni una línea más. Y las fotos penosas, ha sido lo peor para llorar. 4 fotos y eso que avansaron 7 kilómetros dentro de ella. Y eso que tipo que firma el reportaje cree firmemente que eso es otra civilización. Pero en fin así son las cosas me ha chocado. Y bueno y el resto bien flojo.

    Un saludo. Y eres un crack.

  64. KingBagdemagus

    06/01/2016 at 4:23 pm

    Hola me gustaría preguntar si alguno ha probado con audios subliminales. Parece ser que están basados en principios de la PNL. Dicen que si el inconsciente recibe mensajes sublinales estos pueden influir en el comportamiento, para bien o para mal y que por eso la publicidad subliminal está prohibida.
    Hay muchos autores que cuelgan videos en youtube con contenidos para reprogramar el inconsciente y obtener más dinero, mejor salud, mejores relaciones, eliminar ansiedad, mayor coeficiente intelectural, etc

    Aquí un ejemplo
    https://www.youtube.com/watch?v=MPmIRXlbkPY

    Qué opináis chic@s?

  65. Tasio

    06/01/2016 at 7:42 pm

    Noticia efecto matrix.

    Kubrick afirma que él escenificó los aterrizajes en la Luna.

    El documental fue realizado por Patrick Murray y filmado el 03 de marzo 1999, 4 días antes de la muerte de Kubrick, y fue liberado este año.

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/recordado-director-de-cine-afirma-que-el-escenifico-los-aterrizajes-en-la-luna.html

  66. Tasio

    06/01/2016 at 7:46 pm

    Re-descubierta Ciudad subterránea de gigantes en el Gran Cañón

    De acuerdo con un artículo publicado en The Arizona Gazette el 5 de abril de 1909, el Gran Cañón fue el hogar de una civilización que muy probablemente consistía de individuos de proporciones ciclópeas.

    El artículo menciona el descubrimiento de una enorme ciudadela subterránea por un explorador llamado G. E. Kinkaid, que tropezó con él mientras el hacia rafting en el río Colorado. Vale la pena mencionar que Kinkaid era un arqueólogo con trayectoria y tenía el apoyo financiero del Instituto Smithsonian.

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/una-ciudad-subterranea-de-gigantes-descubierto-en-el-gran-canon.html

  67. kramer

    06/01/2016 at 9:11 pm

    Su ilustrísima, que podría contarnos sobre esto?
    Stanley R. Mickelsen Safeguard Complex.
    Una pirámide antimisiles que construyeron los yankis en 1975 y usaron sólo 4 meses.
    Gatoide encerrado?
    Abrazos!

    • drmatrix

      drmatrix

      06/01/2016 at 9:40 pm

      base militar kramer

    • drmatrix

      drmatrix

      06/01/2016 at 9:41 pm

      oscar la fundación keshe es un timo

      el que duda del calentamiento global pues mira los posts, ya lo desmonté o lee calor glacial, la población de osos se mantienes estable (Taylor, 2006)

  68. Grillo

    06/01/2016 at 10:51 pm

    Que pasada lo de Stanley R. Mickelsen Safeguard Complex. Lo desconocía por completo. Joder aquí todas las semanas se aprende y conoce algo nuevo.

    Saludos.

  69. Miguel Alejandro

    06/01/2016 at 11:59 pm

    Luis car, qué opinas de Ellie Goulding? El vídeo de portal completamente illuminati Saludos.

  70. MAMMELUCO

    07/01/2016 at 2:38 am

    Tienes razon Luis Carlos la Fundacion Keshe es una TREMENDA ESTAFA, el tipo no sabe ni donde esta parado, y hasta ahora ninguno de sus inventos ha funcionado, parece que ha sido contratado por los illuminatis, para retrasar la verdadera energia libre, ademas que en sus videos duran 3 horas.. 33… minutos y pone el 33 a cada rato en sus videos, se paso de pendejo este tipo, y es una lastima como engañan a la gente, no le vayan a comprar ninguna de sus estafas.

  71. MAMMELUCO

    07/01/2016 at 2:43 am

    ¿ luis carlos , por que ostias aparece la imagen de una mujer con lentes cuando escribo?

  72. RZM

    07/01/2016 at 3:02 am

    Lcc aquí en Costa Rica se dice que hay un auge d ah1n1 como se puede combatir esta supuesta enfermedad.
    Pd si aparece la dirección de Brasil s q todavía no esta bien configurada mi ubicación
    Saludos!

    • drmatrix

      drmatrix

      07/01/2016 at 7:21 pm

      no hagais casos al al alarmismo de la farmafia,rzm, es como el esbola y timosida

    • drmatrix

      drmatrix

      07/01/2016 at 7:41 pm

      Luis carlos para q t hagas un pic nic con este video https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=947682458612421&id=137285329652142
      me pasan esta información , que lo sepan los que comen carne, poobres animales

      Te paso información, de algo que pasaba en el frigorífico swift de rosario argentina, mi primo nos contó, como una anécdota lo que el veía, cuándo trabajaba ahí como empleado. Cuándo mataban vacas para exportación, con un procedimiento normal, a la hora de llevarlas para israel, venía un rabino que hacía una ceremonia con dos cuchillos. Los cuáles se los clavaban en el cuello, con la colgada y atada de las patas. Pero lo peor!! Era que sacaban un tridente y se lo clavaban en el hocico y dejaba que muriera desangrada, mientras el rabino inmundo bañado en sangre seguía, con un ritual de oraciones y rezos. No podia creer lo que me contó mi primo, a todo esto el comento inocentemente por a el le llamaba la atención! Por que todas las vacas se matan con un rifle inyector! Por favor lcc dilo. M hace llorar de solo pensar en todo ese ritual asqueroso! Gracias y saludos

  73. dowell

    07/01/2016 at 9:43 pm

    El otro día escuché a Mulet en la COPE en el programa de Jiménez Losantos hablando a favor de los transgénicos, Losantos no paraba de decirle que qué bueno que era su libro, que qué tontos que eran los ecologistas, etc., eso si, nada dijeron de que Mulet pertenece a un movimiento internacional sectario muy cuestionado llamado “ESCÉPTICOS”, y tampoco dijeron que este movimiento es profundamente anticlerical y ateo (esto lo digo por que estaban en la COPE, es una muestra de como el escepticismo se “cuela” en todos los sitios…, de divulgación, generalistas, públicos, privados, derechas, izquierdas, incluso creyentes…, da igual…, en la COPE hace unos años Armentia estuvo a punto de ser su “especialista en ciencia”, pero alguien les dio el “chivatazo de quien era” y no lo aceptaron, lo que cabreó bastante a Armentia pese a ser un activo militante ateo y anticlerical, lo cual es bastante contradictorio pero al parecer es que pagaban bien…, pero Mulet de forma puntual se les ha colado…).

    http://javarm.blogalia.com/historias/64253

    http://javarm.blogalia.com/historias/64380

    http://yamato1.blogspot.com.es/2009/09/javier-armentia-y-la-cope.html

  74. ff

    07/01/2016 at 10:35 pm

    Personalmente creo que el movimiento escéptico es un movimiento bastante desprestigiado a nivel internacional, dados sus escasos éxitos y repercusión desde ya la década de los años 70 del siglo XX, cuando nació en USA.

    No obstante, creo que sería muy bueno para la sociedad, que cuando va a hablar por ejemplo un científico que trabaja “por ejemplo” para las petroleras (y esto es denunciado), si habla un escéptico a favor de “por ejemplo” las farmacéuticas, se DENUNCIE también que no nos encontramos ante un investigador independiente, sino ante una persona que pertenece a un MOVIMIENTO INTERNACIONAL SECTARIO cuyas últimas relaciones con las empresas y otros intereses no están claras y cuya misión es adoctrinar a la población y que por lo tanto su información no es independiente y está tan viciada como la del “científico que trabaja para las petroleras” por ejemplo…, que esta gente no es independiente, que no representa ni quiere ayudar al individuo, a la sociedad, a la naturaleza, a la ciencia, a la divulgación, a la universidad, al progreso humano, etc., sino solo a ellos mismos, a ellos como grupo o incluso como individuos y que solo se representan a ellos como grupo o incluso como individuos.

    Cuando la sociedad llegue a este punto de conciencia respecto a estos grupos “escépticos” y se de cuenta de que esto es como siempre solo un nuevo engaño y un nuevo negocio, se habrá avanzado mucho (lo mismo que hoy ya existen alarmas sociales frente al “científico que trabaja para las petroleras”), para esto es para lo que hay que preparar a la sociedad, para “identificar a esta gente como nuevos charlatanes interesados”, si se consigue esto, la gente podrá leer a estos grupos de forma crítica y su impacto será siempre limitado (por que habrán quedado descubiertos).

  75. victor

    08/01/2016 at 12:01 am

    Grachis drmatrix
    Cinco segundos puede ser una eternidad
    Baba Nam Kevalam

  76. Miren González

    11/01/2016 at 12:05 pm

    La meditación es: meditar diariamente sobre tus errores, lo que has hecho bien y lo que has hecho mal! ser consciente de tus equivocaciones,tus fallos…… e ir cambiándolos y transmutándo éstos!
    Todas las enfermedades son psicosomáticas, transmutas la causa y desaparece el efecto.
    La transmutación de tus errores es muy costoso y muy duro, es un trabajo que solo lo puedes hacer tú por consciencia, puedes tardar mucho tiempo incluso años en conseguir transmutar solo una creación negativa! La respiración, meditación como muchos la llaman, mantras, rezos etc. es muy placentera, te encuentras muy bien pero esto no te transmuta nada, es como cuando tienes un dolor y te tomas una aspirina o droga para quitar los síntomas y cuando termina los efectos vuelve el dolor!!! La transmutación es otra cosa, es eliminar la causa y esto solo se consigue con tú trabajo real de consciencia, transformar lo negativo en positivo!!!
    Cuando una persona va transmutando sus negatividades ahí es cuando actúa el kundalini, ésta es una energía de fuego liquido que asciende y va quemándote de los centros (chakras) lo que tú has evolucionado, quitando de ellos la porquería (limpiándotelos) y así van más rápidos los centros aportándote más conocimiento real y sabiduría!!!
    Cuando actúa el kundalini en tu cuerpo es terrible! sientes mucho dolor, muchísimo calor y frío al mismo tiempo, malestar genera fuerte! No puedes moverte te duele hasta las pestañas! te tienes que tumbar pero incluso tumbada te duele todo tu cuerpo y mucho! La columna vertebrar la tienes super sensible y muy dolorida no puedes apoyarte porque te duele! Las cuencas de tus ojos te duelen! Te molesta todo ruido por muy pequeñito que sea puedes oír hasta la conversación normal de tu vecino por lejos que esté, la cabeza te duele muchísimo, pero no es un dolor normal, te duele los huesos y lo de dentro pero este dolor es muy diferente al dolor de cabezal! Esto te dura, un día, dos, tres etc. según lo que hayas transmutado y haya que limpiar! Es normal que duela ya que el fuego tiene que limpiar y desechar lo que tú has transmutado y es fuego liquido!!!
    Cuando ya ha pasado todo esto te encuentras mucho mejor! ves y oyes mucho más por dentro y por fuera!! Entiendes y comprendes todo mucho más y nítido que antes y así mismo sabes exponérselo a los demás, tienes mucho más Sabiduría!
    El kundalini solo debe de ser despertado por evolución! Conozco a varias personas que lo han intentado por mantras, respiración y por un maestro espiritual! Aquí puede ocurrirte tres cosas:
    1- Volverte loco
    2- Fallecer
    3- Descender y estar por debajo de el animal! Es normal porque si despiertas al kundalini por trucos esta energía sube pero si ve que no hay evolución baja hacia abajo y te conviertes en un ser lo que normalmente se llama sin Alma! Cruel, torturador, sádico etc. etc. etc.
    Se necesita muchas reencarnaciones para superar este acto!!!
    La evolución no tiene trucos ni caminos cortos, es una manifestación real de consciencia y conciencia!!!
    Dios dijo:
    Honrarás a tu Padre y a tú Madre y Amaras a tú Prójimo como a tí mismo!
    Tú Padre = Energía
    Tú Madre = Materia
    Tú Prójimo = todos los Reinos Creados por Dios: Mineral, Vegetal, Animal, Humano
    Cuando se respeta y se Ama lo que Dios dijo, ya tienes medio camino conseguido!
    Yo creo solo en Dios y en su Manifestación! No creo en sectas, maestrillos etc…
    Solo se una cosa! Que cuando te superas como persona la evolución llega!!!
    Todo lo que expongo es por experiencia propia!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 1:19 pm

      miren eso no es meditar, eso es volverte loco, deja de analizar, cierra los ojos, dejas los malos habitos y concentra tu mente

      si no, no vas a ningún sitio

  77. Miren González

    11/01/2016 at 12:26 pm


    MAMMELUCO:

    ¿ luis carlos , por que ostias aparece la imagen de una mujer con lentes cuando escribo?

    De verdad que me has hecho reír!!! No es tu avatar? Dios! pues no sé de donde habrá salido!!

  78. 11/01/2016 at 6:46 pm

    Hola Luis Carlos!
    Yo antes hacia la meditación como dices y como la mayoría de las personas lo hacen!Si es verdad, que te encuentras mejor, más alegre, la mente más clara, con más comprensión, es decir! no quieres discutir con nadie,te encuentras más relajado, más filosofo…… esto te puede durar un día si lo haces bien una sola vez y si lo haces todos los días pues te sientes igual de bien!!! Pero aquí no cambias en tu evolución sigues igual no evolucionas! sigues teniendo tus rabias, rencores, envidias, resentimientos, celos etc. etc. etc. Éstos al hacer la meditación, están bloqueados porque no les dejas manifestarse, pero están ahí y cuando tienen oportunidad salen!!!
    Como ésta meditación no me parecía buena para lo que yo quería ( evolucionar, soy consciente que solo se puede conseguir transmutando lo malo en mi, quitarme la mierda que tenía) empecé con esta otra y es lo que hago desde entonces y no me arrepiento porque es lo que funciona! Duro y trabajoso, por supuesto! costoso también!
    No me he vuelto loca todo lo contrario! Analizo todas mis manifestaciones diariamente y lo que veo mal lucho por cambiarlo!Pero solo me analizo y me juzgo a mi misma, no a los demás!!!
    Considero que todos sabemos que el bien y el mal está dentro de nosotros es una guerra continua y constante, nadie absolutamente nadie es responsable de nuestras desgracias,rabias, rencores, penas o alegrías, solo nosotros somos responsables de nuestra vida y lo que hay en ella!!!
    Para pensar, meditar, concentrarme o visualizar no me hace falta cerrar los ojos! Lo puedo hacer y lo hago con los ojos abiertos! Me aíslo totalmente de todo ruido y manifestación física, mental y emocional! solo estoy yo y lo que estoy haciendo realizando mi cometido!
    He estado con maestros espirituales físicamente, he leído muchos libros considerados Grandes Maestros como Blavatsky,Steiner, Emmet Fox,Aristóteles, Max heindel, Waldo Emerson,Platón, Ralph Waldo Trine,,Alice Bailey, Annie Besant, Krishnamurti,Osho,Leadbeater,Aivanhov,Sai Baba etc.etc.etc.En todos los libros de estos grandes maestros considerados por todo el Mundo,hay muchas contradicciones, algunas muy sutiles, pero las hay! Solo te das cuenta de ello cuando tienes una evolución importante y es muy gratificante!
    Te voy a decir una cosa Luis Carlos! gracias a como hago la meditación estoy donde estoy!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      11/01/2016 at 7:27 pm

      marce no analices tanto, practica… osho acusado de abuso, como sai baba además de asesinato este último, blavatsky tenía una revista que se llamaba lucifer, la mayoría que citas son programación illuminati,

  79. 12/01/2016 at 2:18 pm

    Hola Luis Carlos.
    Tengo que analizarme primero para ver lo que hago mal y así pasar a la acción y transmutarlo en positivo.El analizar lo que haces mal y cambiar esa energía mal utilizada en positiva es lo que te hace superarte a ti misma y evolucionar!
    Osho acusado de abuso no lo sabía!Sé que era perseguido le llamaban el rebelde porque iba en contra de todo lo establecido, le metieron en la cárcel por ser acusado de incumplir las leyes de inmigración! Cuando salió de la Cárcel el Gobierno de los Estados Unidos presionó a otros Países para que no lo aceptasen en los mismos, no le dejaban en paz! fue torturado, asesinado y cruelmente tratado por los poderosos. Murió con mucho sufrimiento.
    Sus enseñanzas eran buenas!Que sea culpable o no! no tengo ni idea él sabrá y si es culpable pagará por ello aparte de lo que ya pagó siendo un perseguido y todo lo demás que ha sufrido, pero también es verdad que hay mucho inocente en la cárcel y mucho culpable fuera!
    Poco antes de morir a Osho le preguntaron:
    Que pasaría cuando muriese y él respondió,
    Si hay algo de verdad en lo que he dicho permanecerá. La conciencia no es ningún monopolio de nadie. Conoceros a vosotros mismos pues el camino es hacia adentro!
    Esto que dice es verdad!
    Tú dices que Osho era un iluminati, la verdad que no lo sé, pero sus enseñanzas eran buenas!

    Sai Baba no me gustaba pero había enseñanzas que estaban muy bien!La Luz hay que cogerla donde esté!
    Sí es verdad que tenía muchas denuncias, como delitos financieros, abuso sexual, asesinato…. pero también es verdad, que estas acusaciones jamas fueron probadas. Sí él es culpable! ya lo pagara, porqué en la vida se paga todo!

    Blavatsky ha editado muchísimos libros y muy buenos por cierto!!!Si es verdad que editó una revista que se llama lucifer! Tú la has leído? Yo sí!

    Yo no entiendo ni conozco a los iluminatis, pero sí entiendo de las buenas enseñanzas y lo que he leído lo son!

    Un saludo

  80. Amber

    01/07/2018 at 6:14 pm

    Una vez mas te has superado, de verdad impresionante artículo!!!
    Saludos

  81. roswell 1947

    roswell 1947

    01/07/2018 at 7:57 pm

    Buen post Luis, Baba Nam Kevalam y Ananda a raudales.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Autoayuda

Conoce el programa de prueba de hábitos de 21 días

drmatrix

Publicado

el

¿Alguna vez pensaste en desarrollar buenos hábitos, pero nunca lo hiciste? Quizás lo intentas durante 1-2 días, pero te hace falta motivación y disciplina necesaria para continuarlo. En ese caso, presentamos el programa de nuevos hábitos en 21 días.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Prueba “masokil” para tener éxtasis y activar la pineal

drmatrix

Publicado

el

Prueba “masokil”, es decir prueba intensiva para tener éxtasis, samadhi y activar la pineal . Lo que se cuenta acá jamás lo habías escuchado. Si estas en paro, desesperado-a, sin saber qué hacer, si te quieres sucidar o tienes depresión haz esta prueba masokil que cambiará tu vida . Jamás en mi vida pensé que subiría un vídeo con este tema absolutamente surrealista, pero que te puede llevar las dimensiones más altas del multiverso.

Seguir Leyendo

Tendencia