Connect with us

Cine-tv

Eternals: Film Ficción, pero Futuro y Pasado Reales

drmatrix

Publicado

el

Eternals: Film Ficción, pero que va a Pasar. El próximo Blockbuster de Waltdisney se presenta como Ciencia Ficción de Marvel película de héroes, sin embargo es y fue pura Realidad. Los héroes mitológicos eran simplemente dioses anunnakis.

Seguir Leyendo
33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    28/01/2022 at 1:13 am

    La película es un muermo, yo no terminé ni de verla. Por cierto está basada en los cómics de Marvel; “ETERNOS”.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/01/2022 at 6:54 pm

      totalmente roswell… es dura de ver, putos efectos especiales,. pero hay mucha información oculta qu ela hacen pasar como ciencia ficción

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    28/01/2022 at 1:38 am

    “La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma”, este tipo de ley es aplicada en la naturaleza, ahí está la reencarnación, el karma, etcétera.
    Otro ejemplo claro de esto es el karma ya mencionado; “Toda acción genera una reacción”.

  3. Raul

    28/01/2022 at 1:40 am

    Los eternos creí eran DC,pero puede ser Marvel del dibujante el rey,de Jack kirby

  4. Bandhu

    28/01/2022 at 9:30 am

    Buen video Luis de la tan sonada película ethernals , vi la película y cuenta cosilla , lo que parecía bueno no lo era tanto un poco para confundir y mucha propaganda , deja detalles curiosos , épocas de la humanidad y ellos no pueden intervenir en la evolución del ser humano y habla como que estamos en un ecosistema y debe existir depredadores para equilibrar este mundo , hay otro dato curioso cuando van a buscar al ethernals indio que es actor , su representante saluda con namaskar pero lo traducen en los subtítulos como ,welcome bienvenido , que raro el papel de tarada se lo den a Angelina Jolie 😁 viva el vino!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      28/01/2022 at 6:53 pm

      gracias bandhu, aún no está en los cines.. pero es curiosa , aunque un poco aburrida para mí, pero sí tienesclaves

      • vanesa

        28/01/2022 at 9:14 pm

        la pelicula es una porquería, es cierto te duermes
        buen video Doctor

        • drmatrix

          drmatrix

          28/01/2022 at 9:18 pm

          gracias vanesa…no tienen dinero para un guionista sólo putos efectos especiales

          que contraten a charlie broker el de black mirror a o a mí, po r 50 euros les hago un guíon, jojo

          • drmatrix

            drmatrix

            28/01/2022 at 9:21 pm

            Martín Barreto…MIRA HIJO DE PUTA…
            no engañas a nadie… te recuerdo lo que pasó al ultimo troll que obsesivamente me intentaba acosar y trolear, deforme, Cristian david sachez…

            pues mira , drogadicto pajero sata´nico, no llegó al juicio de acoso de la denuncia que le puso egocentrika,a quien también acosaba

            se suicidó.. como yo le predije y que lo iba a intentar antes y así fue antes lo intentó y el hermano nos llamó para contarlo

            recuerda esta historia todos los días cuando te vayas a dormire en duermevela y cuando te despiertes
            SHEMSAMFORASH!!!!!

            by hijoputa. DESCANSA EN PAZ.no sabes con quien te metes , pobre diablo.

  5. John

    28/01/2022 at 4:20 pm

    Lo que quieres decir que el vampiro de Putin esta dudando si empezara la paiesta de Rusia, china y EE.UU o ahí vay hacer cuando le den el golpe final a los títeres de los seres oscuros o se presentarán al mundo

  6. Blueyes

    28/01/2022 at 7:51 pm

    Los demonios que dirigen la campaña de despoblación global, se les está viendo sus planes exactos para 2022-2024

    Una vez que comprendemos completamente el pasado y el presente, podemos ver el futuro con mucha mayor claridad.

    La próxima jugada será la jugada FINAL contra la humanidad e irán a por el derribo total de la civilización…. A medida que se descubre la verdad sobre las entidades demoníacas antihumanas que gobiernan nuestro mundo, hoy en día se revela en el presente, nos brinda la oportunidad de valorar el pasado y obtener una nueva comprensión de nuestro propio testimonio en primera persona de la historia a medida que se desarrollaba.

    Por ejemplo, ahora sabemos que los globalistas son, en realidad, pedófilos que trafican y secuestran niños. Sabemos que dirigen una operación de mercado negro de extracción y trasplante de órganos a nivel mundial. Sabemos que rutinariamente conspiran para maximizar las ganancias corporativas matando a cualquier número de seres humanos en el proceso (vacunas covid, productos farmacéuticos, etc.), y sabemos que traman operaciones de bandera falsa para ejecutar campañas de terrorismo psicológico contra la gente del mundo.

    Con con esta comprensión, nos damos cuenta de que la historia del mundo es en realidad una historia de terrorismo globalista contra la gente del mundo. Casi todas las crisis que todos hemos vivido fueron diseñadas a propósito y desencadenadas para lograr un objetivo globalista de ganancias, poder o despoblación.

    Casi no hay actos de terrorismo real cometidos por individuos o grupos que no estén directamente dirigidos por gobiernos o financiados por operadores globalistas.

    Una vez que comprendemos completamente el pasado y el presente, podemos ver el futuro con mucha mayor claridad. Sabemos, por ejemplo, que:

    Cada vez que los humanos están al borde de un despertar masivo o una ola de «libertad», los globalistas desencadenan otra horrible campaña de terrorismo para mantener a la gente esclavizada por el miedo.

    Un arma clave de los globalistas es obligar a las personas a aislarse para que no puedan hablar entre sí. Los bloqueos de covid fueron parte de esto, pero la estrategia mucho más efectiva es cerrar la red eléctrica para que las personas ni siquiera puedan comunicarse electrónicamente.

    Los globalistas diseñan sus movimientos con anticipación porque necesitan establecer las narrativas apropiadas antes de su próxima ola de ataques. Por ejemplo, mientras planean derribar la red eléctrica ellos mismos, emiten advertencias que afirman que los grupos «extremistas» quieren apuntar a la red eléctrica.

    Sabiendo esto con absoluta certeza, y teniendo una experiencia de primera mano ahora, de cómo los gobiernos globalistas están apuntando activamente a la humanidad para el exterminio total, podemos anticipar con precisión su próximo ataque de escalada.

    La próxima jugada será la jugada FINAL contra la humanidad… ni siquiera habrá ningún intento de ocultar sus verdaderas motivaciones.

    Ahora parece que están listos para jugar la carta del “juego final” contra la humanidad e ir a por el derribo total de la civilización. Esto significa interrumpir o destruir la cadena de suministro de alimentos, la red eléctrica, las telecomunicaciones, los sistemas monetarios y el estado de derecho.

    El objetivo es el caos absoluto que resulta en muertes masivas a escala global, y cuanto más caos puedan desatar de esta manera, más fácilmente encubrirán la verdad sobre las muertes por covid.

  7. Blueyes

    28/01/2022 at 8:14 pm

    Todo esto confirma lo que sospechábamos desde hace bastante tiempo. El próximo vector de ataque será uno o más de los siguientes:

    Un ataque cibernético organizado a la infraestructura financiera para acabar con la infraestructura transaccional y sumir a las ciudades en el caos. Esta será la ronda de apertura del guión del “gran reinicio”.

    Un derribo deliberado de la red eléctrica para lograr un resultado similar.
    Un “interruptor de apagado” de telecomunicaciones posterior, si es necesario, para garantizar el colapso total de la funcionalidad de Internet para que las personas ya no puedan conectarse en línea.

    Una liberación deliberada de un patógeno altamente agresivo con una tasa de mortalidad muy alta (Covid, Omicron, etc.) o todo eso que circula en el cuerpo humano en su interior.

    El pánico de esto se utilizará para impulsar campañas adicionales de “vacunas” que, por supuesto, son simplemente inyecciones de disparos mortales.

    Operaciones de bandera falsa de terrorismo doméstico que involucren terrorismo nuclear o radiológico.

    “También podría ser la fumigación masiva en aerosol de poblaciones utilizando drones o rociadores de estelas químicas”.

    Provocar una gran guerra con Rusia o China y destruir el ejército estadounidense y la Otan, para el restante en el proceso, haciendo que Estados Unidos sea deliberadamente vulnerable a una invasión extranjera.

    El fin del dollar y el Yan Chino, como los iluminados de oriente y occidente están de acuerdo con sus planes, con vistas a destruir Israel y Roma para ejercitar sus planes y completar la pirámide globalista. Traer a esos seres interdimensionales a la Tierra y establecer finalmente ese Nuevo Orden Mundial con un emperador que cautivará con sus palabras y ordenará la persecución de todo aquel no colabore con su agenda de control y esclavitud.

    Puede venir una suspensión de elecciones justas y libres, la invocación de la ley marcial médica, la confiscación masiva de armas, los puestos de control domésticos, los campos de exterminio covid y operaciones similares.

    La línea de tiempo para esto obviamente se acerca muy rápidamente porque los globalistas se ven obligados a actuar. Este es el por qué:

    ((El despertar se acelera)).

    Las narrativas covid se están derrumbando.

    La humanidad está comenzando a levantarse contra la tiranía y los esfuerzos de censura no han logrado detenerla.

    Se acerca una posible invasión a Ucrania y una destrucción del centro de Europa llegando hasta Francia y la posibilidad de que Rusia arme a Cuba, Nicaragua y Venezuela, advirtiendo lo que diseñó Adam Weishaupt de Baviera Orden Iluminate, sobre este nuevo orden mundial y desarrollar todo los planes del plan 5 y 6. Pero en España entrará en comunismo más adelante y se llevará millones de vidas, creando caos y debilitamiento, viendo cómo Marruecos se queda Ceuta y Melilla, además de las Canarias.

    El Comunismo llegará a España y se verá las consecuencias del gobierno Español más adelante no vienen a ayudarle y se lavarán las manos dando la espalda. Viendo a Sánchez que interviene en la guerra por orden de Soros. Ciudades como Madrid, Málaga, Barcelona, San Sebastián, y otras tienen mucha carga y habrá enfrentamientos, dando lugar a una guerra civil y el plan es desestabilizar, eliminando la constitución española.

    Las muertes por vacunas ya se están acelerando y no se pueden ocultar por mucho más tiempo. Las bolsas para cadáveres se están acumulando en las morgues y no se pueden ignorar para siempre.

    Por lo tanto, la ventana de oportunidad casi segura para que los globalistas desaten su próxima ola de ataques contra la humanidad es entre hoy y el futuro próximo.

  8. Shaka

    28/01/2022 at 9:18 pm

    No he visto la película pero según explicas no tiene nada que ver con los comics. En los comics dicen mucha más información.

    En la película el robot ese de seis ojos gigante es un “Celestial”, en lo comics son los “creadores de vida” y “modificadores” de la misma. Vagaban por las galaxias buscando razas con las que experimentaban con ellas haciendo la evolución de estas criaturas, autoproclamándose jurados y jueces de esta raza que más tarde visitaban para juzgarla si merece vivir o morir. Los experimentos de los celestiales con la raza autóctona de la tierra hace miles de años(los simios) crearon a los humanos, eternos y desviantes, aunque estos dos últimos los crearon con un gen especial(mutante) para que tuvieran cualidades divinas.
    Los eternos tenían un parecido muy notable con los humanos, eran hermosos y longevos y mantuvieron una relación estrecha con los humanos. Los desviantes eran criaturas monstruosas(demonios o seres malignos) que sometían a los humanos por lo que las guerras entre ellos eran constantes. También había guerras internas entre los eternos para dominar las demás razas de la Tierra. Los eternos tenían distintas colonias en la Tierra pero también en Urano y parte de la colina se fue a Saturno, a la luna de Titan y se crearon los Eternos de Titan(titanes).Se cree que los celestiales influyeron indirectamente y ayudaron al desarrollo de la humanidad a través de los Eternos, así como los egipcios, mayas, incas, atlantes….
    Los eternos de la tierra se expandieron por el mundo creando ciudades ocultas y teniendo roces con otras razas de dioses como los Dioses del Olimpo y Asgard.
    Haces miles de años hubo un punto de inflexión. Los celestiales responsables de su creación volvieron para hacer un reset y juzgar a las razas. En ese momento los Desviantes estaban en medio de la guerra contra Atlántida y atacaron la nave Celestial por miedo. Los Celestiales desataron su ira contra el continente de Lemuria que fue completamente destruido y la Atlántida se hundió bajo el mar. este gran cataclismo reformó toda la superficie de la Tierra, que cambió. A raíz de este acontecimiento los Eternos deciden vivir ocultos en el planeta, mientras los humanos iban evolucionando. Los desviantes obtuvieron la tecnología para vivir bajo tierra.

    La raza Celestial creaban colonias en distintos planetas. Los planetas probados son elegidos para su destrucción. La energía agregada de las especies base se recolecta y canaliza. Si la firma de energía agregada del planeta es consistente con los Eternos, entonces la fuerza vital será transferida a los Celestiales. Sin embargo, si la firma de energía agregada es consistente con los Desviantes, entonces la fuerza vital será transferida a la Horda, una contraparte maliciosa de los Celestiales y el instrumento de cosecha en planetas elegidos. Vamos…lo que se llama granja humana.
    Los Celestiales adquirieron el sobrenombre de “Dioses del Espacio” utilizado por muchas razas que viajan por las estrellas. En su última visita de evaluación los Celestiales borraron todo recuerdo de su existencia de la mayor parte de la humanidad. Las únicas entidades que permanecían al tanto de la existencia de los Celestiales eran los Asgardiano.

    Si te pones a pensar el comic es como la película “el destino de Jupiter” y dicen mucha información aunque camuflada como ficción.

  9. Aldo

    28/01/2022 at 11:18 pm

    La película deja un mensaje que me llama la atención: Aquellos quienes supervisan a la humanidad de alguna forma se rindieron ante estos por considerarlos un caso perdido, un despropósito y una pérdida de tiempo. Se entiende con esto que, no hay salvación alguna para la humanidad porque los poderes superiores expresados en dichas entidades administradoras, han decidido que la humanidad no tiene reparación/solución alguna y que por ende debiesen ser eliminados y el resto de supervivientes abandonados y dejados a su suerte. En esto estoy completamente de acuerdo ya que con tanto borregomátrix-tragacionista se hace difícil en darle una mano de ayuda a la humanidad, completamente de acuerdo con algunos de los mensajes de dicha película a pesar de ser un guion de mucha bazofia.

    Solo nosotros mismos podemos salvarnos. No esperemos a los Alien León o de alguna otra raza que nos ”ayude” porque eso no va a pasar nunca a menos que se cumpla con una serie de condiciones que deriven mayormente en la extinción a corto plazo de la vida en el planeta Tierra como para justificar con ello toda una intervención.
    A meditar y seguir meditando que nadie se ha hecho santo por no hacer nada.

  10. Elnico

    28/01/2022 at 11:36 pm

    Buen video lcc , en los cómics es más interesante el tema de los eternals y celestiales

  11. jdesum

    28/01/2022 at 11:47 pm

    Casualmente he encontrado este olvidado film medio animado llamado IMMORTEL AD VITAM, hay una versión en inglés: https://youtu.be/sdglvoQTbh4
    Un mundo transhumanista, seres dimensionales, dioses en conflicto, muy extraña. ¿Qué pensáis?
    Ananda

  12. Ray

    29/01/2022 at 12:31 am

    Buen video lcc, esperemos que el reset sea pronto

  13. Blade

    29/01/2022 at 3:38 am

    Se puede ver una vez, pero no tiene la calidad de “Los Vengadores”. Quizás porque a la directora, le queda un poco grande este tipo de pelis de superheroes.

    Eso si, no pierden la oportunidad de mostrar a los españoles (época de la conquista de América) como genocidas, claro por eso donde solo hay reservas indias es en ¡la América anglosajona! Hipócritas. Ya podrían haber mostrado los genocidios de la Unión Soviética, Ruanda o los balcanes.

    Tiene gracia que al personaje de Demonina Jolie (Thena) le falle la cabeza…¿es una indirecta sobre su condición de MK Ultra? jojojo.

  14. jdesum

    29/01/2022 at 10:16 am

    Se cumple lo de las protestas de los camioneros, como vaticinó DRMATRIX hace meses al 100%.
    Convoy Mundial por la LIBERTAD hasta hacer caer a todos los Gobiernos GLOBALISTAS. En Canadá ya lo están haciendo hasta que dimita Justin Trudeau y se están sumando diferentes países europeos. El 14 de febrero hay una caravana que va a ir a Bruselas y a cada capital europea.

    #FreedomSpain #FreedomEurope
    @freedomspain

    🔶Se ruega difusión para que se vayan sumando los colectivos de transporte.

    Europe Convoy
    t.me/FreedomEuro

    Canada Convoy 🇨🇦
    https://t.me/+e8NH0BgYfyI3NTgx

    Australia Convoy 🇦🇺
    https://t.me/OzTrucksToCanberra

    Finland Convoy 🇫🇮
    https://t.me/+I-uu9Eo7-PBkNjE0

    Netherlands Convoy 🇳🇱
    https://t.me/+QCQc_kIOceg5OGJk

    Czechoslovakian Convoy 🇸🇰
    https://t.me/+e4BY0I2Tb6tlYmZk

    Belgian Convoy 🇧🇪
    https://t.me/+o1ATvoHD69IyZTQ0

    American Convoy 🇺🇸
    https://t.me/FreedomConvoyOttawaToDC

    French Convoy 🇫🇷
    https://t.me/convoyFrance
    https://t.me/tousaparis

    Italian Convoy 🇮🇹
    https://t.me/destinazionebruxelles

    Spain Convoy 🇪🇸
    https://t.me/freedomspain

    Hungarian Convoy 🇭🇺
    https://t.me/HungarianTruckConvoy

    Portuguese Convoy 🇵🇹
    https://t.me/DestinoBruxelas

    Romania Convoy 🇷🇴
    https://t.me/camioanele

    Cyprus Convoy 🇨🇾
    https://t.me/Cyprusconvoy

    Lithuania Convoy 🇱🇹
    https://t.me/freedomconvoyLithuania

    Germany Convoy 🇩🇪
    https://t.me/FreedomConvoiDeutschland

    Austria_Freedom_Convoy 🇦🇹
    https://t.me/AustrianFreedomConvoy
    https://t.me/freedomconvoyaustria2022

    Brasil Convoy 🇧🇷
    https://t.me/ConvoyBrasil
    https://t.me/convoy_brasil

    Sweden Convoy 🇸🇪
    https://t.me/swedenconvoychat
    https://t.me/convoysweden

    Polish Convoy 🇵🇱
    https://t.me/polishconvoy
    https://t.me/PolskiKonwojDoWolnosci

    Switzerland Convoy 🇨🇭
    http://t.me/ConvoySwitzerland2022

    Denmark Convoy 🇩🇰
    https://t.me/+-_S-8zjFFEs1OWZi

    Slovenia Convoy 🇸🇮
    https://t.me/europeconvoyslovenia

    Latvian Convoy 🇱🇻
    https://t.me/+hO87fPQVkRY5NDQ0

    Arabic Countries 🇩🇿🇪🇬🇮🇶🇯🇴🇱🇧🇰🇼🇱🇾🇲🇬🇲🇷🇲🇦🇴🇲🇵🇸🇶🇦🇸🇦🇸🇾🇹🇳🇦🇪🇾🇪
    https://t.me/UMCPS

    Ananda

    • Aldo

      29/01/2022 at 3:25 pm

      Espero yo que los camioneros y el cargamento parado a modo de protesta no quede en nada.
      Recordemos que la psicopatocracia tiene a su disposición diversos métodos de control y de mitigación ante el caso del paro de los camioneros, me explico:

      1: Los despiden a todos y ponen en su lugar a los borregos robotizados obedientes.
      2: Son reemplazados por agentes de la Stasi (la Palecía).
      3: Son reemplazados por el ejército.
      4: La ONUnnaki interviene y se hace cargo del traslado del cargamento.
      5: Uso de armas de control mental masivos para hacerles cambiar de parecer a los camioneros en paro.
      6: Se envían robots con IA en lugar de camioneros.
      7: Se soborna/compra a tanto camionero y sindicato en paro como les sea posible.

      Los bastardos están desesperados, tanto que no se van a guardar ninguna carta en la manga en caso de que la tortilla se les venga en su contra.
      Tenemos que apoyar todo acto de revuelta y de rebelión en contra del NOM-Pale por medio del pensamiento-crea y de la meditación precisamente, hay que meditar enviando energías de consciencia y de rebeldía a todo ser humano con algo de consciencia para que este luche y no se someta al designio de los psicópatas.

    • drmatrix

      drmatrix

      29/01/2022 at 10:52 pm

      Se cumple lo de las protestas de los camioneros, como vaticinó DRMATRIX hace meses al 100%.

      jojojo, lo ,ke dije
      si la gente supiera el poder qeu tenemosy el miedo que tienen las putas ratas esas..no saben

      • jdesum

        30/01/2022 at 11:57 am

        Fíjate que todos los medios oficiales en España guardan silencio como “putas” y se guardan de comentar esta noticias a toda costa, por cierto el chico de Soros, quiero decir Justin Trudeau se ha puesto indispuesto para no dar la cara.
        https://www.ctvnews.ca/

      • jdesum

        30/01/2022 at 12:15 pm

        Por desgracia nuestro poder esta sepultado bajo toneladas de progamacion subconsciente de la matrix desde la infancia y por otro lado por nuestra cobardia y nuestro falso ego. Debemos esforzarnos en liberarnos y la meditación es nuestra mejor arma para despertar.
        Ananda

      • jdesum

        30/01/2022 at 1:00 pm

        No quiero ser pedante y no soy religioso, yo leo de todo no tengo perjuicios, pero describen muy bien este pasaje de la biblia:
        “No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” Mateo 7:6
        Me hierve la sangre y además siento nauseas infinitas por los borregos incluso más que por los psicópatas, si no fuese por este lugar, el conocimiento ancestral, prohibido, vilipendiados y la meditación, la cual debo mejorar. Son mi guía en el camino del despertar individual junto a otros pocos despiertos como en este lugar y otros lugares que van surgiendo, a pesar de la manipulación continuada.
        Ananda

  15. un lokillo bien cuerdo

    29/01/2022 at 5:13 pm

    Buen post maestro !! No he estado tan activo Ultimamente… Si esa pelí da sueño lo mismo me pasó con Blade Runner 2049 bodrio de peliculas No pegan tanto como los videos de Sasha Grey !!! Ahora se ha hecho youtuber jaja… que mundo..
    Maestro alguna sugerencia quiero hacer unos videos para Youtub 😄😄

    • drmatrix

      drmatrix

      29/01/2022 at 10:51 pm

      gracias,lokillo, exacto blar runner 2049, pese a tener cosas nuevas como lo hologramas…te duermes, y el protagonista parecía un
      mueble, fue unfracaso
      ppero como dijo un chico en jewtube.. lo ponen así para no dar mucha información, no se vaya a enterar el nborregoma´trix

      por ejemplo los desviantes no te dicennada que son reptilianos, alien buho… illuminati, psicopatas, eugenesiscos como kill amigo depestien gates , nada de nada

      en klave todo

  16. jdesum

    30/01/2022 at 1:54 pm

    El otro chico de Soros en España, o sea Pedrito Sánc-HEZ quiere el próximo martes de febrero imponer la utilización obligatoria de la mascarilla o bozal de los amos a los españolitos en cualquier espacio cerrado o incluso abierto cuando venga en gana mediante decretazo socialisto, como siempre hacen.
    Tiene que ser ratificado en el congreso pero con la triquiñuela que junto a este se aprueba el pago a los sanitarios pensionistas que hicieron su servicio en la plandemia y por último la subida de la pensión mínima, según IPC, a los pensionistas con rentas mínimas o algo parecido.
    Para asegurarse de que sea aceptada sine qua non, fijaros hasta que extremos llegan y aquí no ha pasado nada.
    Recomiendo la “Vaselina Mentolada Cabe Cabe” para todos los españolitos porque lo van a necesitar del DrMatrix.
    Ananda

    • Roswell1947

      Roswell1947

      30/01/2022 at 5:03 pm

      Si ya es obligatoria, XD

      • jdesum

        30/01/2022 at 8:48 pm

        El decreto ley vence 30 días desde su emisión en Diciembre pasado y lo pretenden prologar.

  17. Final

    30/01/2022 at 4:11 pm

    Gibraltar se plantea lanzar la primera bolsa de valores cripto. Objetivo: atraer millonarios

    https://www.xataka.com/criptomonedas/gibraltar-se-plantea-lanzar-primera-bolsa-valores-cripto-objetivo-atraer-millonarios

  18. Mantecas

    30/01/2022 at 5:09 pm

    Rafa Nadal se convierte en el mejor de la historia | ¿Cuántos Grand Slams ha ganado?

    https://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20220130/8021486/rafa-nadal-daniil-medvedev-final-open-de-australia-2022-tenis-hoy-en-directo.html

    – NADAL, TRAS LA ANTIDEPORTIVA ELIMINACIÓN DE DJOKOVIC…, GANA EL OPEN DE AUSTRALIA…, ¡FELICIDADES RAFA…!, AL FINAL PARECE QUE TU “ACTITUD” HA MERECIDO LA PENA Y COMO SIEMPRE…, HA SIDO “RECOMPENSADA”…, MIENTRAS TANTO…, EL QUE HUBIERA SIDO EL GANADOR (DJOKOVIC), SIGUE EXTRADITADO EN SU PAÍS, COMO UN EJEMPLO DE AUTÉNTICO CAMPEÓN Y DE DIGNIDAD….

    • drmatrix

      drmatrix

      30/01/2022 at 6:05 pm

      nadal es buen jugador, pero un vendido a la farmafia y al asesinao amigo de epstein gilipollas ladrón copion y agente chino kill eugenesio tonto del culo gates

  19. Antonio

    30/01/2022 at 6:54 pm

    Es cierto,lo pesada que es la peli con lo de los efectos especiales,como alguna que otra mas de esas pelis que venga con disparos de rayos,etc,etc..,Si se tiene en cuenta que por ejemplo y en mi caso lo de”volar”solo es muy pero que muy conscientemente desde la perspectiva metaforica del sentir-individual-libre y al alcance de todos- fundirse y esparcirse con el viento de la libertad del Alma;pues tanto vuelo en la peli parece muy indicativo entre otras cosas del deseo y ansias de superioridad de unos por encima de otros..,lo tipico del ser humano,vamos.
    Pero”si”tambien es cierto de que hace sentir esa especie de”deja vu”pero solo que como alguno o alguien por ahi indica que hubiese sido con la superioridad de las tecnologias cientificas y destructivas segun los diferentes casos lugares y”especies”.
    Cuando se toca”la posibilidad”de supuestos seres”mas evolucionados”PARA MI es una tonteria pensar tan siquiera que necesitaran”expeimentar”con nosotros..,No se pero lo
    intuyo-presiento muy muy fuertemente asi y que eso si y sin embargo no se inmiscuyen ni intervienen si no es de nuestra autentica y total necesidad vital-trascendente..,

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Tendencia